Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 4 Topeba1011%[FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
[FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 4 Topeba1019%[FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
[FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 4 Topeba1011%[FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
[FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 4 Topeba1024%[FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
[FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 4 Topeba1027%[FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
[FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 4 Topeba108%[FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO)

+27
KamronMitchell_
Agoos_gleek
Violeta_Gleek
Dafne_DamSay4Ever
Maite Moon
GLEEK_Damian Wilson
Desiree_Damian
It'sBelieberBitch
anap_99
Juuly_Gleek
Maluukiita Love
Caata~♥Gustvera♥
feris16
damsayandfinchel
sendhel
Gleek Ivan
Lol@michael
ilovedamsey4ever
Aleja Berry de St. James
Paaaulaaa
vale4913
damo&linds mcpearce
Bianca_Blaknna
Carissa_TGP
Tiina Veittenheimer
.~AnToo~.
clau1007
31 participantes

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: [FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO)

Mensaje por damsayandfinchel Vie Dic 09, 2011 10:41 pm

me va a agarrar un paro cardiaco YO TE HICE LA RE CARTITA Y SE ME BORRO !!!!! gdiyghsduhgidufhgsdflgdfhgfdugdausfghfdsuhg tecnologia y la putisima madre O.o bueno vamo de vuelta:
HAAAAAAAAAAAY GRACIASS ! no sabes lo feliz que me hace leer tus comentarios me hace acordar a mi cuando me respondio alex por twitter y empece a saltar y tenia una sonrisa que se me escurria por la cara era demasiado enorme estaba que me moria (si soy mas tonta de lo que paresco) jaja
sobre tu propuesta para ayudarte con los capitulos O B V I O que acepto me sentiria re grosa y copada ;);) y util sobre todas las cosas ¿no?
cuanod te abia enviado el mensaje habia pasado seis minutos desde que lo escribi pero ahora se me fue a la mier#% el tiempo, yo ahora voy a tratar de buscarte en face ¿como aparece tu nombre? asi viste te busco por que no se bueno si te encuntro yo por las dudas te mando un mensaje asi no pensas quien esta que me envio una solicitud vistee ;)
me alegra mcuhismo que pienses que soy buena opinando asi que voy a esperar tu actualizacion para seguir pacticando ;)
me olvide todo lo que te habia puesto, habia sacado no se de donde que mis idolas eran Adele, Avril Lavigne, Pink, Katy Perry, Kesha y por sobre todas las cosas GLEE,TGP y MILEY CYRUS son mi vida los ultimos tres
bueno para mi tenes TODA la razon en decir que lindsay tambien tiene que luchar por su amor (damian jee ❤ ) y que no siempre damian tiene que ser el que primero cae y siempre va de rodillas a suplicar perdon DAAA osea jjajajaj
estoy re caliente por que mi comentario era mas largo y bonito y ahora tenes que sufrir VOS las consecuancias de que mi #%$ comentaro no se enviara ahora resivis un comentario feucho :( eso si que no se vale :(
voy a quemar todo :evil:
bueno como simpre me voy a acordar de que tu fic es P E R F E C T O!! (ya es como una firma personal se me re pega)
no se que mas decirte asi que te dejo me voy a buscarte al facee

tu amiga ( :oops: ) ayudante de fic, fan y admiradora TINCHA MORELLI osiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajjajaja
besitosss
damsayandfinchel
damsayandfinchel
***
***

Femenino Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 25
Club Quick Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO)

Mensaje por clau1007 Vie Dic 09, 2011 11:11 pm

It'sBelieberBitch escribió:
Aaaaawww! Que tierna eres con eso de que lloraste Camila! Y que ridiculo nada, cuchi es lo que es jeje xD.. Bueno Bienvenida Cami!! Para mi es todo un placer y un honor que hayas comenzado a leer mi fic y sobre todo que te guste!! De verdad que es buenisimo Very Happy de todo corazon muuuuchas gracias por todas las cosas que dices!! Las aprecio mucho Smile Y bueno el otro capitulo te aseguro que sera de ambas maneras pero no dire mas silent jeje, espero que te guste y me des tu opinion al respecto.. Si tienes una sugerencia tambien eres libre de decirla. Se que aun me falta uuuuuff muchisimo por aprender asi que todos los consejos los escucho con atencion Surprised ... Bueno cami un placer conocerte, saludos Smile!!

Woooh' me haces sentir una verdadera famosa XD Con honores cuando nos pillemos algun dia te dare mi autografo (Como soooy una unicornia muuuy awesome he practicado mis autografos XDD es idiota D: xd ) Yo no se dar buenos consejor :| Una vez me dijeron dame un consejo ( era ridiculo XD pero igual) Me preguntaron que calzas uso rosadas o negros y yo bueno dije Arcoiris :| adnlkajdsa es que los amoo ❤ Despues me entere que odiaba los arcoiris osea que onda que le hicieron los arcoiris :c kjzskldñadk :) Basado en hechos reales :D XD

clau1007 escribió:
Por otro lado, no dije el nombre como tal pero si linkee un video, la cancion se llama "La paz de tus ojos" igual que el capitulo (quise hacerlo un poco tematico asi como los episodios de glee Smile ) Y les cuento que la Oreja de Van gogh la escribio especialmente para el fic afro... Bueno no pero me gusta pensar que si

kldasdsjlas Mori D: Fue como : Bueno no pero Seguramente si :roll: dklasdkhdñaskñasd Bueeenooo parare (Te diste cuenta que risa maaaas awesome que tengo XD) de REIR y escribir XD Actualizaaa pronto :)

Aqui yo :D (Porsi acaso cambiare mi nombre n.n y sera It'sBelieberBitch es confidencial entiendes confio que no le diraaas a nadie :A
adkhlasdk Actualiza pronto :)

It'sBelieberBitch ⭐



Jajajajajaj que loca estas xD!! Me rei mucho con tu comentario jeje... De pana que tus firmas son una loquera y me encantan xD... Espero verlas siempre por aqui cami! perdon, It'sBelieberBitch, tranquila que tu secreto esta a salvo conmigo :silent:... Hablamos muy pronto :D un abrazoteee para el mejor unicornio del foro!! dshjafuijsakfsdjao (no me salio la risa tan buena como la tuya pero la ire mejorando :roll:)

damsayandfinchel escribió:me va a agarrar un paro cardiaco YO TE HICE LA RE CARTITA Y SE ME BORRO !!!!! gdiyghsduhgidufhgsdflgdfhgfdugdausfghfdsuhg tecnologia y la putisima madre O.o bueno vamo de vuelta:
HAAAAAAAAAAAY GRACIASS ! no sabes lo feliz que me hace leer tus comentarios me hace acordar a mi cuando me respondio alex por twitter y empece a saltar y tenia una sonrisa que se me escurria por la cara era demasiado enorme estaba que me moria (si soy mas tonta de lo que paresco) jaja
sobre tu propuesta para ayudarte con los capitulos O B V I O que acepto me sentiria re grosa y copada ;);) y util sobre todas las cosas ¿no?
cuanod te abia enviado el mensaje habia pasado seis minutos desde que lo escribi pero ahora se me fue a la mier#% el tiempo, yo ahora voy a tratar de buscarte en face ¿como aparece tu nombre? asi viste te busco por que no se bueno si te encuntro yo por las dudas te mando un mensaje asi no pensas quien esta que me envio una solicitud vistee ;)
me alegra mcuhismo que pienses que soy buena opinando asi que voy a esperar tu actualizacion para seguir pacticando ;)
me olvide todo lo que te habia puesto, habia sacado no se de donde que mis idolas eran Adele, Avril Lavigne, Pink, Katy Perry, Kesha y por sobre todas las cosas GLEE,TGP y MILEY CYRUS son mi vida los ultimos tres
bueno para mi tenes TODA la razon en decir que lindsay tambien tiene que luchar por su amor (damian jee ❤ ) y que no siempre damian tiene que ser el que primero cae y siempre va de rodillas a suplicar perdon DAAA osea jjajajaj
estoy re caliente por que mi comentario era mas largo y bonito y ahora tenes que sufrir VOS las consecuancias de que mi #%$ comentaro no se enviara ahora resivis un comentario feucho :( eso si que no se vale :(
voy a quemar todo :evil:
bueno como simpre me voy a acordar de que tu fic es P E R F E C T O!! (ya es como una firma personal se me re pega)
no se que mas decirte asi que te dejo me voy a buscarte al facee

tu amiga ( :oops: ) ayudante de fic, fan y admiradora TINCHA MORELLI osiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajjajaja
besitosss

Naaaw a mi me paso lo mismo :(.. respire profundo, maldije firefox unas cuantas veces y escribi todo de nuevo :( ... Ahora me dejaste con la duda de que dijiste naguaraaa pero me conformo con todo lo chevere que comentaste aqui :D jeje!! Se que tengo mas cosas que decir pero estoy algo apurada :( lo mas importante es que publique el link de mi face en el mnsj anterior pero se rompio :s, lo linkee de nuevo pero por si acaso aqui esta -- https://www.facebook.com/clau1007 ... Gracias por tu mega respuesta :D un besoteee!! hablamos por alla :D
clau1007
clau1007
**
**

Femenino Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 31
Marley Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO)

Mensaje por damsayandfinchel Sáb Dic 10, 2011 10:15 am

HOLAA! QUE BUENO QUE TE HALLA GUSTADO MI COMENTARIOOO! YO TAMPOCO MUCHO TIEMPO PARA RESPONDER :S IGUAL NO HAY MUCHO QUE RESPONDER JEJ ASI QUE ESPERO NUEVO CAPITULOO ;)
YA TE AGREGUE :))) ESPERO A QUE ME ACEPTESSS, NO CREO QUE NINGUNA OTRA TINCHA MORELLI TE VAYA A AGREGAR AJAJJA
BESOOOOOOOOOOOOS!
PD:TU FIC ES P E R F E C TO !!!!!!!
damsayandfinchel
damsayandfinchel
***
***

Femenino Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 25
Club Quick Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO)

Mensaje por GLEEK_Damian Wilson Sáb Dic 10, 2011 7:43 pm

hay por dios te escribi ayer y viendo los ultimos comentarios al parecer no se publico :( mi nombre es damian wilson pero me dicen wilson y soy el damian de estas tierras jajajaja me encanta comentar y aunque estuve de receso (por estudios universitarios -.-") marco mi regreso y por eso te comento uchos por aca saben quien soy espero tener la oportunidad de seguir leyendo de tu fic que es algo exquisito la verdad...

Pd:: mis pd son bien comunes tambien
P.D,2:: estudio quimica asi que se bastante sobre los terminos que usas ;)

sigue asi espero actualizacion tuya
GLEEK_Damian Wilson
GLEEK_Damian Wilson
********-
********-

Masculino Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 30
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO)

Mensaje por clau1007 Dom Dic 11, 2011 8:37 pm

damsayandfinchel escribió:HOLAA! QUE BUENO QUE TE HALLA GUSTADO MI COMENTARIOOO! YO TAMPOCO MUCHO TIEMPO PARA RESPONDER :S IGUAL NO HAY MUCHO QUE RESPONDER JEJ ASI QUE ESPERO NUEVO CAPITULOO ;)
YA TE AGREGUE :))) ESPERO A QUE ME ACEPTESSS, NO CREO QUE NINGUNA OTRA TINCHA MORELLI TE VAYA A AGREGAR AJAJJA
BESOOOOOOOOOOOOS!
PD:TU FIC ES P E R F E C TO !!!!!!!
Jaja gracias Tincha!! Noos vemos cuando actualice que hare todo lo posible para que sea rapido! Estamos en contacto por alla.. Besos ;)

GLEEK_Damian Wilson escribió:hay por dios te escribi ayer y viendo los ultimos comentarios al parecer no se publico :( mi nombre es damian wilson pero me dicen wilson y soy el damian de estas tierras jajajaja me encanta comentar y aunque estuve de receso (por estudios universitarios -.-") marco mi regreso y por eso te comento uchos por aca saben quien soy espero tener la oportunidad de seguir leyendo de tu fic que es algo exquisito la verdad...

Pd:: mis pd son bien comunes tambien
P.D,2:: estudio quimica asi que se bastante sobre los terminos que usas ;)

sigue asi espero actualizacion tuya
Por supuesto que se quien eres Wilson :D !! Aunque no me conozcas a mi, ya que hasta ahora es que he usado mi cuenta desde la pc y por ello puedo comentar (desde mi cel no puedo :( ) Se que eres fiel lector y comentarista de los fics Damsay y por ende no sabes cuanto te he esperado por aqui :D ... Pense que no te habia gustado mi fic porq aun no comentabas pero me alegra muchisimo que no sea asi y que hayas regresado :cheers: ... Te reconozco porq siempre comentas los fics que mencione al principio (no leo tantos como tu porq se me confunden las historias .__. haha) .. Lo que no sabia era que estudiabas quimica :o ¿ingenieria, licenciatura o educacion?, lo mio es licenciatura :roll: . Que cheverisimo contar con un lector no solo con el nivel de fidelidad que tienes sino que ademas me entienda cuando hablo uso los terminos que dices! Te confieso que estaba un poco dudosa respecto a eso porq podrian pensar que era muy nerdo o algo asi pero que chevere que tu los entiendas :)! Asi me anima mas a colocar una que otra cosa en un futuro :) ... Muuchas muuuchas gracias por comentar y decir que mi fic era "exquisito" jeje! Nunca habian usado ese termino asi que me parece un halago super original! Gracias de verdad por eso :D ... Espero que hablemos mas seguido por esta via y pues bienvenido a lo que considero la mini familia de lectores que leen este humilde fic :D!! Agradeceria de todo corazon tus opiniones y recomendaciones para hacerlo cada vez mejor ya que aun le falta bastantee :o ...
Un abrazo Wilson!! Y de verdad que bueno tenerte de vuelta por aqui
:P
PD: Como comente arriba hare me esforzare bastante para subir lo mas rapido posible pero es que esta es mi semana final antes de vacaciones decembrinas y por eso he estado full :( ... Pero espera que pronto se viene actualizacion :) .. Saludos!! :D :D
clau1007
clau1007
**
**

Femenino Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 31
Marley Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO)

Mensaje por clau1007 Vie Dic 16, 2011 9:27 pm

Capitulo N° 5
"Nice to finally meet you"
Primera Parte


"Papas, carne, especias... Mmmm, creo que ya tengo todo. Debo apresurarme si pretendo buscar a Linds a la hora que le prometí. No quiero causar una primera mala impresión en nuestra cita, reunión o lo que sea que signifique esto." Se repetía preocupado mientras terminaba de comprar todo lo necesario para la tan esperada cena que celebraría en la noche con la chica que tanto pero tanto le gustaba. Su emoción era tan grande que casi se va corriendo del súper mercado con el carrito de las compras sin haber pagado, de no ser por un vigilante que grito:
-¡Hey chico, ¿A donde crees que vas?!.
-L-Lo siento mucho. No me di cuenta. -Replico el joven con su carita de yo no fui y su obvio acento.
-No se como serán las cosas en México o en el país del que vengas pero aquí se paga la comida.

Mientras se incorporaba avergonzado en una de las filas para cancelar pensaba; "Debo controlar esta emoción que tengo. Lo menos que deseo es que Lindsay piense que soy de esos chicos que a la primera cita ya andan buscando ser novios. Quizás lo habría hecho con otras, pero no con mi estrellita. Con ella si quiero hacer las cosas bien y calmadamente aunque me muera de ganas por hacer lo contrario."
-¡Señooor! ¡Le he preguntado 10 veces que como va a cancelar!. -Interrumpió su concentración la amargada cajera que luego de unos cuantos intentos fallidos por obtener la atención del chico, opto por simplemente gritarle.
-¡E-efectivo!. Lo siento. -Recogió la comida y se marcho lo mas rápido que pudo. Sentía que ya le habían llamado demasiado la atención en tan poco tiempo.

En verdad la cena era de gran importancia para el. Era la primera vez luego de aproximadamente 6 meses de haberse conocido que tendrían sino una cita, algo muy parecido. Cuando se decía que debía controlarse se refería a que no quería crearse expectativas de ningún tipo, ya que sin ilusiones, no hay decepciones. Sin embargo le era imposible no imaginarse lo feliz que seria siendo su novio, pero como el mismo se había dicho; debía hacer las cosas bien y calmadamente.


Las 7:28 pm marcaba el reloj digital de su dodge caliber color negro cuando el irlandés se detuvo en aquel lugar donde, no precisamente de la mejor manera posible, había conocido a quien algún día le encantaría tener como suegro y donde la hija de aquel personaje se le había declarado de forma "accidental". Desde ese entonces esperaba ansioso el día en que tocara esa puerta y fuese recibido por ella con un abrazo. Para su suerte, ese día había llegado.
Apago el auto, se bajó e introdujo su mano en el bolsillo de su pantalón para sacar su celular y avisarle que estaba afuera, cosa que no fue necesaria ya que en ese momento la puerta se abrió. A diferencia de la ultima vez, no era el papa de Lindsay formando un sermón, era ella vestida y arreglada de la manera mas linda en que la había visto hasta ahora;
[FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 4 2Q==
No solo estaba lista a tiempo -algo que le había encantado- sino que se veía mucho mas hermosa que todas las demás chicas que lo hacían esperar al menos 10 minutos para que al final éste no sintiera que había valido demasiado la espera.

-¡Wooow!. Mucho gusto, soy Damian. Estoy buscando a una chica, se llama Lindsay Pearce y es casi tan hermosa como tu. Si la vez dile que su príncipe azul ha llegado. -Dijo el sorprendido Damian de forma divertida al verla. Estaba de verdad encantado con la chica.
-Es un placer Damian. Si la veo le diré que un chico que se cree príncipe azul esta en la puerta de su casa, y que es un bobo pero luce un poco apuesto la noche de hoy. -Respondió sonrojada. El sí que lucia como un príncipe azul esa noche; su camisa resaltaba de forma increíble sus ojos, los cuales coincidían con ese mismo color.
[FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcSPWjD85NMQ8LUhZg7Zmup5UIZoByEkbspz6zgL67dgVBvf8-Ksbw
-Creo que solo tomare en cuenta el ultimo comentario, jajá. Gracias. Su carruaje la espera mi linda damisela. -Decía a la vez que le abría la puerta del auto como todo un caballero. La alegría que sentía en ese momento era incomparable; sabia que le esperaba una noche inolvidable junto con su enamorada y nada podría ser mejor que eso.


La imagen que tenia de su departamento no era en lo absoluto parecida a la realidad. Se había imaginado la típica residencia de un joven que vive sin ningún tipo de supervisión adulta; sucia, desorganizada, con solo lo básico para subsistir -cocina, nevera, una cama, una pc y un televisor de 42'- y con la total ausencia de un buen gusto para decorar. Pero se equivoco, el departamento del irlandés era todo un encanto.
[FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcT_lPZNAZQ9QAgFWYIYFk69L0KYwCrahgnfB9nntrosjW7wLPIOwCcKoMqt
A pesar de su pequeño tamaño, ya que solo vivía el y sus padres que lo visitaban una vez al año, era realmente lindo, moderno, acogedor y sí prevalecía aquel buen gusto que ella creía ausente. No estaba para nada sucio y al parecer tenía muchas mas cosas que solo "lo básico" que ella había creído. Eso hizo que la chica reflexionara sobre aquella idea que tenia de que él era como uno de esos tantos hombres incapaces de levantar una escoba, tal como su ex. Sabía que debía dejar de compararlos pero claramente aun estaba traumada, sin embargo algo le decía que la hora de que ese trauma cesara pronto llegaría, o al menos ya tenía la disposición de que llegara.

-Bienvenida a mi humilde morada, disculpa el desorden. Es primera vez que cocino para una chica así que espero que te guste, o que al menos no te envenenes. -Decía con todo divertido y preocupado mientras le mostraba la gran mesa que había preparado especialmente para ella. Un lindo mantel, vino tinto, velas, servilletas de tela, eran solo uno de los pocos complementos de tan prometedora velada.
-¡Vaya Damo! Si que te luciste esta vez. Todo se ve en verdad hermoso. Y dime, ¿con que plato me deleitara el exclusivísimo chef?.
-Bueno eso es lo único malo. Todo lo tuve que preparar rapidísimo así que simplemente alcance a cocinar medallones de lomito con salsa agridulce, puré de papas al gratín, vegetales al vapor en salsa bechamel y de postre obviamente helado de ron con pasas.
-¡¿Y a eso llamas algo "rapidísimo"?!. Te juro que me había imaginado que cenaría un sandwich de queso tostado con papas fritas o algo por el estilo. -Reía asombrada.
-¿Y aun así aceptaste? Si que eres tierna jajá. Por supuesto que no, bobita. Otro día te preparo algo mejor. Cocinar es muy divertido pero solo me gusta hacerlo para ocasiones y personas en verdad especiales. Ah y el tonto de Cameron que se antoja de venir los fines de semana en horas de almuerzo con la excusa de que su mama preparo pastel de carne sorpresa otra vez. ¿Pero que dices si nos sentamos? No se tu pero yo muero de hambre. -Le abrió una silla para que se posara, rápidamente sirvió la mesa y lleno su copa con uno de los mejores vinos chilenos que su padrino le había obsequiado, luego de visitar aquel lindo país.
Lindsay por su parte estaba fascinada con el muchacho. No solo era apuesto, encantador -además de tener otras muchas buenas cualidades- sino que también limpiaba y había cocinado la mejor carne con puré de papas que habría comido en toda su vida. Si había algo que flechaba su corazón, era un hombre que cocinara.
La cena fue en verdad hermosa. Hablaron de casi todos los temas habidos y por haber, con la misma fluidez que tendrían dos personas que se conocen desde siempre. Al termino, se sentaron en los cómodos muebles de cuero negro que se encontraban no muy lejos de la mesa y, como su tamaño lo permitía, se sentaron con las piernas cruzadas viéndose de frente mientras se disponían a comer todo su peso en helado de ron con pasas, el cual Damian acompañaba con una copa de vino tras otra.
No estaba seguro si era todo el vino que había ingerido o si el helado tenía mas ron que pasas -o helado- pero se sentía particularmente feliz, divinamente mareado y sobre todo cariñoso.

-Eres la chica masss linda que he c-conocido. Mas linda que el gatico de Sherk cuando hace ojitos, o que Penny de the big bang theory o que... -Y así continuo comparando a la chica con cualquier cantidad de cosas “lindas” las cuales Lindsay no tenia idea de donde estaba sacando ya que carecían de la mas mínima relación una con la otra. Parecían incoherencias que solo diría alguien sumamente incoherente -como el chico podía llegar a serlo- y de paso ebrio. Mientras hablaba recostó su cabeza en un cojín que tenia la joven en sus piernas, y éstas las abrazó como abrazaría cualquiera un cómodo peluche antes de dormir. Ella simplemente acariciaba su frente mientras se reía de todas las estupideces que escuchaba. Cabe destacar que la mayoría del alcohol que había consumido esa noche provenía del helado ya que solo bebió una copa y durante la comida, por lo que se encontraba bastante sobria.

-Lindsay, ve al baile de invierno conmigo. Anda anda anda, por favor. -Le propuso mientras se levantaba de su regazo y la miraba a los ojos, acercándose cada vez mas a su cara.
-¡Vaya! Esto si que no me lo esperaba. No lo se Damian. Jamás he ido a un baile por que el año pasado para esas fechas estaba peleada con Samuel, y de lo menos que tenia ánimos era de aparecerme por allá. Aunque eso no le impidió a el ir con la estúpida líder de las porristas. -Respondió con un obvio resentimiento en su mirada.
-Ay ya basta de que todos nuestros temas de conversación terminen siendo del estupido Rocket. Yo te quiero a ti, quiero que seas la única que este conmigo, no ninguna tonta porrista. -Murmuraba mientras la recostaba del mueble intentando besarla. El en verdad planeaba ir con calma y hacer las cosas bien con ella. Pero es bien sabido que uno de los efectos del alcohol es que, en un estado de ebriedad, quien en verdad actúa por nosotros es nuestro sub consiente, el cual conoce que es lo que en realidad queremos hacer y decir, y pues también se sabe que éste no tiene pudor alguno; esta es una de las razones por las que un borracho, además de comportarse de forma vergonzosa, puede llegar a hacer muy sincero. Así que, dominado por su sub consiente, Damian pensaba dejar a un lado todas esas precauciones que se había establecido temprano y simplemente dejarse llevar. Después de todo, no había nada que deseara mas que estar con ella y poder tener una relación mucho mayor que solo una amistad. -Di que si, anda.
-Damian cálmate, estas muy ebrio. -Replico alterada mientras se lo quitaba de encima. -Además, ¿que es eso de "Rocket"? ¿Que clase de nombre ridículo le has puesto a Samuel?.
-Ups, cierto ese no es Samuel. Es.. Nada olvídalo. Digamos que es alguien que detesto pero no quiero hablar de eso. Por ahora lo que si quiero es un beso y que me digas que iras al baile conmigo. -Nuevamente buscaba a la chica para poder besarla. En ese punto su actitud se estaba tornando un poco empalagosamente molesta.
-Basta Damian. -Lo aparto nuevamente. -Creo que ya es hora de que seas tu quien se sincere conmigo. No es la primera vez que escucho de ti un "no quiero hablar de eso". ¿Que es eso de lo que nunca quieres hablar?. ¿Ese tal "Rocket" tiene que ver con que casi matas a Samuel cuando lo conociste y que ahora lo detestes, creo que mas que yo? Porque no creas que no me he dado cuenta.
-Si te digo que no quiero hablar de eso Lindsay es porque en verdad no quiero, fin de la discusión. -Respondió esta vez alzando la voz y en lugar de acercarse a ella se sentó de su lado del sofá con el ceño fruncido.
-¿Y tu crees que yo si tenia ganas de contarte mi "maravillosa" vida amorosa? Sin embargo lo hice Damian. ¿Como esperas que confié en ti si desconozco casi todo tu pasado? Además, ¿Que es lo peor que te pudo haber sucedido?, ¿una linda chica no se acostó en la primera sino en la tercera cita? O no ya se, mucho peor; Habías apostado con ese tal Rocket a que podías tener citas con 20 chicas distintas el año pasado pero solo tuviste 15, te quito tu dinero y por eso lo odias ahora. Si eso debe ser. -Respondió irónicamente ya que le molestaba que ahora era él quien no confiaba en ella.
-¡Ya basta Lindsay! Ya es suficiente con eso de que me trates como un insensible mujeriego que no hace mas que jugar con las mujeres. Aunque, pensándolo bien creo que tienes razón. -Empezó con un tono alto de voz pero luego lo disminuyo.
-¿Como dices?. -Pregunto extrañada. ¿Había tenido la razón todo este tiempo?.
-Yo no siempre fui así Linds ¿sabes?. Yo era muy sensible y enamorado pero lamentablemente de la persona incorrecta.
-¿De que hablas Damian?. -Ya la conversación había pasado de una pelea a ser una charla emocional.
-Ella lo era todo para mi ¿sabes?. Yo la quería, en serio la quería como a nadie. Incluso pensé que iba a ser la mujer con la que pasaría toda mi vida, que nos casaríamos y tendríamos lindos bebes irlandeses. -Su voz estaba mas entre cortada que nunca. Había hecho un esfuerzo Herculiano por no llorar pero en ese momento la primera de muchas lagrimas de la noche callo en su mejilla.
-Lo único que hacia era mentirme Lindsay. Me quería solo por mi dinero. Me usaba para obtener todo lo que quería y luego disfrutarlo con Rocket. El maldito rockero que tenía como novio a mis espaldas, quien por cierto es idéntico a tu ex noviecito. Me decía incluso que quería que perdiéramos nuestra virginidad cuando la noche de nuestra boda y que por esa razón no estaba conmigo, pero eso no me molestaba en lo absoluto, estaba muy enamorado. Lo que en realidad me molesto era que simplemente me decía eso por que ella ya había estado con el tal Rocket y no quería que yo me diera cuenta. Ella misma me confeso todo cuando los descubrí besándose en su furgoneta el día que cumplíamos 2 años de noviazgo. Poco tiempo después se fue de gira con el y su estúpida banda y no la volví a ver. -Ahora era el quien tenia sus emociones a flor de piel y lloraba como un niño sobre el hombro de la chica. El coctel de sentimientos que tenía reprimidos, mezclado con vino y helado de ron pasas no había sido para nada una buena combinación esa noche. -¿Por que crees que me vine mucho antes de Irlanda?. Ya no soportaba estar cerca de su casa, todo me recordaba a ella. Pero esto no lo sabe nadie. Todos creen que terminamos por mi culpa. Porqué, así como aquí, allá también me buscaban muchas chicas entonces mi familia y todo mundo le daba la razón a ella cuando decidió "dejar de soportar mis infidelidades por ir a cumplir su sueño de ser cantante". Nunca le dije esto a nadie por que en verdad me avergüenza Linds. Prefiero quedar como un "mujeriego" a como lo que en verdad soy, un verdadero estúpido ingenuo incapaz de ver la realidad así estuviese en la punta de mi nariz. -La chica se había quedado en shock. Jamás esperaba que su compañero le saliera con tal descarga. Ahora se sentía realmente mal por haberlo tratado siempre incluso peor, que aquellas personas que le daban la razón a su ex novia por haberlo terminado.
-Damo y-yo lo siento, no tenia idea...
-¿Quieres mas confesiones?. Bueno empecemos por que en mi vida le he sido infiel a alguien. Así sea que termine con una en un momento y a la hora este con otra, prefiero que sea de esa forma antes que con dos a la vez. ¿Te sorprende? Supongo que si puesto a que según tu no tenia siquiera de dos a la vez sino de 15 o 20. Es por eso que he sido así desde que llegue aquí. Me harte que hablaran de mi sin razones así que ahora se las doy, de ser el ingenuo del que las chicas se aprovechaban, ahora era yo quien me aprovechaba de ellas. Solo intentaba cobrar las deudas que sentía que la vida tenía conmigo pero creo que me excedí Linds. Cobre tantas que ahora soy yo quien esta endeudado y tu me estas cobrando. Esa no era la manera de hacer las cosas, y y-yo lo siento mucho. Actué como una mala persona y ahora me arrepiento. Per tú siempre has sido buena y te han hecho daño. Lo menos que mereces es que te hieran Lindsay y siento que es lo que he hecho. En verdad discúlpame, no te mereces estar con una fea persona como yo. N-no puedo seguir hablando. Discúlpame ¿si?, de verdad necesito estar solo. Se levanto del mueble y se marcho cabizbajo hacia su habitación cerrando la puerta con seguro para evitar que ella entrara.
La chica se quedo boquiabierta en el mueble, pensando en todo lo que él le había dicho. Nunca se imagino que el tendría guardados sentimientos así de fuertes y que todo lo hacia no por placer como su ex novio, sino como algún tipo de venganza; no era lo correcto pero prefería mil veces que esa fuese la razón.
Ahora sí sentía que finalmente lo estaba conociendo.
[FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 4 Tumblr_lt891aGTBH1qdq21g


Aqui les dejo la primera parte del nuevo capitulo chicos! Disculpen por no subir antes pero como he comentado las clases me mantienen siempre muy ocupada, en especial esta semana que era la ultima antes de las vacaciones; Osea que ya tengo mucho tiempo libre :D!! Espero que les haya gustado el capitulo y que por favor comenten todas sus opiniones y sugerencias.
De ante mano muuchas gracias por leer y firmar!!
Besos :)
clau1007
clau1007
**
**

Femenino Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 31
Marley Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO)

Mensaje por Tiina Veittenheimer Vie Dic 16, 2011 9:44 pm

Clau! Amiga! Volvistes! ya te iba a comentar que porque no subias... Y subiste!! xD Jjaja! yo terminé las clases antes de anteayer. (osea.. el miercoles) y ayer "gradué" de la primaria. y ahora duermo hasta las 10 y uso la compu como 3 horas al día! ijijiji
Pobre Damo!! Tenía todos esos sentimientos.. cerró la puerta con traba Yo deseaba que Linds le diera un beso y fuera con él al baile de invierno.... Rocket.. xD me recuera a Los Rockets... Y a Los Rugrats.... y a todas las series viejita esas de nick.. xD!!
Byeee TAM
Tiina Veittenheimer
Tiina Veittenheimer
*******
*******

Femenino Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 23
Marley Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO)

Mensaje por Maluukiita Love Vie Dic 16, 2011 10:45 pm

lo ame!!!!!! no me lo imagine quede OMG pobrecito mi Damo lo re amo(rimo) le rompieron el corazon, me re encanto el fic sos muy original y unica espero tu actualizacion
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 29
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO)

Mensaje por Desiree_Damian Sáb Dic 17, 2011 9:27 am

I Love It!!! Me encanta! wow pobrecito de Damoo y Linds tratandolo mal como siempre :( bueno pero ella no sabia la verdad asi que no la culpo :) Ojala y Linds se de cuenta que fue muy mala con el /: y Se reconsilien y se besen y asi todo lindo!! haha ( me emociono) pero bueno Estubo muy lindo el Capi..! No puedo esperar para el Otroo!!! Que bueno que ya son vacaciones Por que A My me encanta Leer Fics!! Y te digo que tienes que hacer tu!! Escribir!!!* Por que escribes muy bien y Haces nos Imaginemos toda la historia Osea que sea tan Real..!~ Y No te voy a poner una pistola en la qabeza para apresurarte que
Escribas y subas nuevos Capis* ( bueno que si quieres te la pongoo ) hahaha No es verdad!!! Por que adoro tu Fic y te adoro más a Ti por escribirlo!! Cuentas con migoo Siempre comentando! :)
Esperoo no ser una molestona* hahaha
Abrazoo de Osooo# Desiree
Desiree_Damian
Desiree_Damian
*
*

Femenino Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 15/10/2011
El mundo de Brittany Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO)

Mensaje por anap_99 Sáb Dic 17, 2011 1:27 pm

OMG! Que bueno que actualizaste, ame tu capitulo, me sorprendio mucho lo que paso, Damian se emborracho y le conto su vida a Lindsay, en este momento no tengo ni dea de lo que pueda pasar en la segunda parte de tu cap. Actualiza lo mas pronto posible, un abrazo. (:
anap_99
anap_99
****
****

Femenino Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 02/11/2011
Edad : 24
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO)

Mensaje por clau1007 Sáb Dic 17, 2011 1:56 pm

Tiina Langhoff escribió:Clau! Amiga! Volvistes! ya te iba a comentar que porque no subias... Y subiste!! xD Jjaja! yo terminé las clases antes de anteayer. (osea.. el miercoles) y ayer "gradué" de la primaria. y ahora duermo hasta las 10 y uso la compu como 3 horas al día! ijijiji
Pobre Damo!! Tenía todos esos sentimientos.. cerró la puerta con traba Yo deseaba que Linds le diera un beso y fuera con él al baile de invierno.... Rocket.. xD me recuera a Los Rockets... Y a Los Rugrats.... y a todas las series viejita esas de nick.. xD!!
Byeee TAM
Tinaaaaaaa!!! Que gusto verte por aqui! Estabas un poco perdida pero lo importante es que aqui estas :D muuchas felicidades por terminar tu escuela!! Muchos exitos ahora y siempre, te lo deseo de corazon :) ... Jaja sii a mi tambien me sono un poco a las series viejas de nick pero que se le hace xD.. Estamos hablando.. MUuuchas gracias por seguir aqui :D

maluu_gleek escribió:lo ame!!!!!! no me lo imagine quede OMG pobrecito mi Damo lo re amo(rimo) le rompieron el corazon, me re encanto el fic sos muy original y unica espero tu actualizacion
Hoooooooola maluuuuuu!! Como has estado?? Que bueno verte por aqui comentando!! Muchas gracias por eso y por que te haya gustado el capitulo.. Tenia mis dudas respecto a si iba a gustar o no pero estoy segura de que el desenlace si sera de su agrado asi que no te lo pierdas :D..!! Espero actualizar muuuy pronto y verte por aqui :)

Desiree_Damian escribió:I Love It!!! Me encanta! wow pobrecito de Damoo y Linds tratandolo mal como siempre :( bueno pero ella no sabia la verdad asi que no la culpo :) Ojala y Linds se de cuenta que fue muy mala con el /: y Se reconsilien y se besen y asi todo lindo!! haha ( me emociono) pero bueno Estubo muy lindo el Capi..! No puedo esperar para el Otroo!!! Que bueno que ya son vacaciones Por que A My me encanta Leer Fics!! Y te digo que tienes que hacer tu!! Escribir!!!* Por que escribes muy bien y Haces nos Imaginemos toda la historia Osea que sea tan Real..!~ Y No te voy a poner una pistola en la qabeza para apresurarte que
Escribas y subas nuevos Capis* ( bueno que si quieres te la pongoo ) hahaha No es verdad!!! Por que adoro tu Fic y te adoro más a Ti por escribirlo!! Cuentas con migoo Siempre comentando! :)
Esperoo no ser una molestona* hahaha
Abrazoo de Osooo# Desiree
Desiiii!! que excelente ver que hayas regresado :D!! Y que molestia nadaaa! Todo lo contrario.. Me encanta que comentes y si es de ponerme una pistola para que actualice pues hazlo haha!! Por gente como tu es que me animo a seguir publicando cada dia mas feliz :D de verdad un millon de gracias por todo tu apoyo! Que bueno tenerte de lectora :) ... No te pierdas el proximo cap que presiento te encantara :) un abrazotee!

anap_99 escribió:OMG! Que bueno que actualizaste, ame tu capitulo, me sorprendio mucho lo que paso, Damian se emborracho y le conto su vida a Lindsay, en este momento no tengo ni dea de lo que pueda pasar en la segunda parte de tu cap. Actualiza lo mas pronto posible, un abrazo. (:
Anita!!! OMG que bueno que comentes :D... A mi tambien me sorprendio mucho todo lo que ocurrio :O tampoco lo vi venir jaja pero bueh al parecer estos personajes tienen vida propia :o ... No se si es muy obvio pero por si acaso de JENNA es que habla Damian. Creo que lo sabias pero por si xD... Estoy segura que la segunda parte te sorprendera tambien :O no te alejes mucho que se viene mas pronto de lo que crees... Gracias por seguir aqui comentando anita!! De verdad me alegra mucho.. Besos y abrazos :face:
clau1007
clau1007
**
**

Femenino Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 31
Marley Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO)

Mensaje por .~AnToo~. Sáb Dic 17, 2011 2:21 pm

No puedo creer que me aya demorado tanto en comentar

Me gusto mucho lo de Damian en el supermercado lo de la cajera y todo y lo del guardia tambien y lo de Damian se emboracho y todo Gauuauu :o no me imaginaba asi la vida de Damian y todo ya quiero ver que pasara en la segunda parte Actualiza!!! :D

Pd: Me encanto el cap
.~AnToo~.
.~AnToo~.
**
**

Femenino Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 25
FC Grant Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO)

Mensaje por Bianca_Blaknna Sáb Dic 17, 2011 5:23 pm

y tendríamos lindos bebes irlandeses ajajajajajaj,que buen capitulo! , me encanto muy sentimental , pobre damo! ,yo subi 2 cap de mi nove y vos me inspiraste en hacer otro ! jaja
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO)

Mensaje por ilovedamsey4ever Sáb Dic 17, 2011 7:00 pm

Hola friend!!! me llama la atencion el no haber comentado antes. me encanto el cap. pobre damo tuvo que sufrir el recordar todo lo malo que vivió y encima bajo los efectos del alchool es super triste que pase eso... ojala linds acepte ir con el al baile y se enamoren y se casen y tengan hijos y... bueno soy muy soñadora jejeejeje bueno me encanto :lol!:
ilovedamsey4ever
ilovedamsey4ever
*******
*******

Femenino Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 25
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO)

Mensaje por clau1007 Dom Dic 18, 2011 5:32 pm

Capitulo N°5
"Nice to finally meet you"
Segunda Parte

Despertó esa mañana brincando muy asustado de la cama, como lo hacia los días en que no escuchaba su despertador y llegaba mucho mas tarde de lo normal a clases. Pero esta vez había algo en riesgo mucho mayor que una simple puntualidad; ¿Que había ocurrido con Lindsay?. El dolor de cabeza y la enorme sed que sentía no dejaban que recordara mucho, pero estaba seguro que antes de acostarse a llorar en su cama estaba hablando con la chica en el mueble de su sala y que eran altas horas de la noche. Por supuesto que su intención no era dejarla varada en la intemperie de la noche camino a su casa; simplemente quería desahogarse solo un rato porque creía que ya se había degradado demasiado frente a la chica en una sola noche, pero por desgracia no contaba con que el infaltable sueño post-llanto interviniera en el plan.
Su estado de paranoia se vio repentinamente interrumpido por el olor de lo que parecían ser panquecas y huevos revueltos, proveniente de su cocina. ¿Sera que aun estaba ebrio y se imaginaba olores?, era imposible que estos se originaran en su departamento ya que él se encontraba por lo general solo, ¿o no lo estaba?. Decidió salir de dudas y dirigirse rápidamente hacia la cocina, con la misma emoción que sentiría un niño la mañana del 25 de diciembre cuando finalmente ha llegado la hora de ver que ha traído santa para navidad. Aun tenia la misma ropa de la noche anterior solo que se encontraba arrugada, su cabello desaliñado y del apuro olvido colocarse sus pantuflas de lobo siberiano por lo que andaba descalzo.

-¡Buenos días dormilón!, justo a tiempo. Tu como que hiciste trampa y esperaste a que todo el desayuno estuviese listo para salir del cuarto y así no ayudarme ¿no?. Te lo paso por que después de lo de anoche siento que te debo una rica comida. No soy tan profesional como tu pero espero que te gusten las panquecas con mermelada, queso crema, huevos con jamón jugo de naranja, ah y que tampoco te envenenes.
[FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcRJKj6KP_1Q7bu8gNLmXhGhmbkLItAZI9zOw78M7--hYJl6ThR1
-Dijo muy entusiasmada Lindsay en cuestiones de segundos, ya que se sabe que la chica puede llegar a hablar mucho en poco tiempo. El ojos azules se encontraba anonadado. No estaba seguro si su mente le jugaba una mala pasada o si aun seguía soñando, por lo que se estrujo los ojos y observo con atención. Pero no era un sueño, ahí estaba su enamorada preparándole aparentemente un desayuno prometedor y vestida con lo que de inmediato reconoció como su chaqueta del equipo de futbol -ya que el departamento tenia aire acondicionado integral y por ende hacia frio- sus bermudas playeras y una de las camisetas unicolor blancas que tanto acostumbraba a usar. Tampoco sabía si era parte de la resaca pero creía que la chica lucia particularmente sexy esa mañana. -Ah y anoche necesitaba ropa mas cómoda para dormir y tome prestada una tuya que encontré en la secadora, espero que no te moleste. -Comento la chica con cara inocente mientras terminada de servir la mesa y lo invitaba a sentarse.
-¡B-buenos días!. -Alcanzo finalmente a decir al mismo tiempo que aceptaba su invitación. -¡Jesus! Todo esto es.. Magnifico, no sé cómo explicarlo. M-muchas gracias Linds. -Hablaba como lo haría cualquiera que por la emoción tendría gran cantidad de cosas por decir, pero sin alguna idea de cuales palabras usar ni en qué orden. -Y por supuesto que no me molesta que uses mi ropa. De hecho te queda mejor a ti que a mí, deberías quedártela. -Movía las cejas mientras se incorporaba finalmente en su asiento.
-Jajá bobo. Buen provecho. Espero que te guste. -Respondió cariñosamente. Él le devolvió el gesto con una sonrisa y se dispusieron a comer.
-¡Oh Dios mío Linds todo esta buenísimo!. Las panquecas están incluso mejor que las de mi mama y los huevos ni se diga. No tenía idea de que una chica pudiera ser bella, inteligente, cantar maravillosamente y cocinar estupendo; todo al mismo tiempo. -Murmuro con la boca llena mientras devoraba el desayuno como si tuviese algún tiempo límite para hacerlo.
-Bueno ¿qué te puedo decir? Estoy llena de sorpresas. -Respondió sonrojada. -Pero come tranquilo Damo que nadie te va a quitar la comida jajá. Y si tienes más hambre todavía quedan más ingredientes, no tengo problema en preparar más. -En ese momento se intento levantar de su asiento para dirigirse nuevamente a la cocina pero el chico la detuvo tomándola de la mano.
-Espera Linds. Necesito hablar contigo de algo primero. -Trago su ultimo bocado y una expresión serena se plasmo en su rostro.
-¿Si Damo?. -Arrastro su silla para estar más cerca y el sostuvo su mano con fuerza.
-Escucha. Quiero disculparme por ese momento tan incomodo que te hice pasar anoche. Es decir, no recuerdo mucho pero por el estado en que amanecí y las vagas imágenes que se me vienen a la mente a medida que me recupero de la resaca, sé que no debió haber sido nada agradable. Te pido que por favor no me juzgues basándote en ese chico dramático y sentimental que viste anoche; esa es una faceta que no está presente en mi desde hace mucho tiempo ¿sabes?, simplemente porque me hace daño y por eso la hago a un lado. Yo quiero hacer las cosas bien contigo, no quiero cometer los mismos errores que antes, quiero que empecemos desde cero. Que todos esos fantasmas del pasado de los que te hable anoche se queden atrás, donde deberían, y que tu también dejes los tuyos, incluyendo a R-Digo Samuel. ¿Te parece bien mi propuesta?. -Dijo el chico finalmente con una mirada esperanzada.
-Me parece muy bien Damian. Con lo único que no estoy de acuerdo es con eso de no juzgarte basándome en el chico que vi anoche.
-¿A qué te refieres?. -Pregunto extrañado.
-Es que esa faceta que conocí era la que me faltaba para armar tu rostro completo, la última pieza del rompecabezas. Desde que comenzó la noche hasta que te fuiste a dormir no hiciste más que darme piezas para armarlo, y la última, que fue tu trágica historia con tu ex novia, fue la más importante de todas. ¿Y sabes que fue lo mejor de todo?; que la imagen final de ese rompecabezas realmente me gusto. -Hablaba como toda una adorable fanática de los rompecabezas que era. La cariñosa voz de la chica hizo que el se sonrojara y la mirara de forma más tierna aun. -No eres un mujeriego insensible como creía. Solo eres un tierno y adorable chico con muchas heridas en su corazón que necesitan ser sanadas por la "enfermera" correcta. No por un montón de tontas que no tienen idea de lo que hacen. Pero claro, todo a su tiempo. -Decía con ternura pero clara al mismo tiempo. -Así que, como ahora mi perspectiva respecto a ti ha cambiado drásticamente, te propongo que empecemos nuevamente como tu bien dijiste, así que; Mucho gusto, soy Lindsay Pierce, la mejor meso soprano y cocinera de panquecas que tiene este condado. ¿Y tú eres?.
-Es un placer Lindsay, creo que tienes razón. Solo una meso soprano podría cocinar unas panquecas así. Yo soy Damian Mcginty, el mejor comedor de panquecas y mayor fanático de las Lindsay Pearce que existen en Lima. -Respondió chistosamente.
-Bien. Ahora que nos conocemos mejor te tengo otra propuesta. -Se levanto de su asiento, busco un plato que había preparado en la cocina y de rodillas se lo entrego al chico. El plato tenía escrito con mermelada y la muy linda caligrafía de la chica; "¿Quieres ir al baile conmigo?" Y al final de la frase una estrella hecha con queso crema.
-¡Woow! ¿Y tú le pides a un chico que recién acabas de conocer que vaya al baile contigo?. -Bromeo con su enorme cara de sorpresa.
-Jajá tonto. -Le dio un golpecito en el hombro y arrastro nuevamente su silla para sentarse frente a frente con el, ya que no estaba segura de que su rodilla soportaría todas las bromas que el planeara decir.
-Bueno, creo que aceptare tu propuesta pero solo si aceptas compartir esta pieza de pan conmigo. -Tomo un trozo de pan tostado que había en la mesa, lo unto de la mermelada y el queso crema con el que estaba escrito el mensaje y coloco la mitad en su boca mientras le lanzaba una mirada picara, simulando la clásica escena romántica en donde dos personas comparten alguna comida para luego terminar con un apasionado beso.
-¿Tu sí que no desaprovechas ninguna oportunidad no? Bueno pero si no queda de otra. -No sabía a quién engañaba fingiendo que estaba resignada a que lo hacia solo para oír la respuesta y no porque también se moría de ganas por besarlo. Pero en el momento en que ella se llevo el pan a la boca, el chico lo mordió y no contaba con que estuviese tan crujiente; unas malvadas migajas se atascaron en la garganta del muchacho haciendo que éste interrumpiera el romántico momento con los tosidos típicos de una persona que se ahoga con comida. Y ella pues no pudo evitar morirse de la risa mientras comía la mitad de pan que le había quedado.
-Que mala pata. Así no era precisamente como había imaginado que comenzaría. -Reía mientras se recuperaba tomando un vaso de jugo de naranja, y secándose las lagrimas que tenía en los ojos producto de la repentina tos. -Sin embargo, así sí terminaría. -Una vez recuperado, se acerco a ella y prosiguió con el tierno y apasionado beso que tenían pendientes. Si el primero les pareció bueno, éste debía ser como 100 veces mejor que ese. Y no eran los mejores 3 segundos de su vida sino los mejores 8, ya que duro un poco más. -Mmmm no se, creo que necesito una segunda opinión para estar seguro de si quiero ir a ese baile contigo. -Susurraba mientras intentaba acercarse a ella para besarla nuevamente pero sus labios se vieron detenidos por el dedo índice de la chica.
-No tan rápido Duendecito. Esa era tu única oportunidad. Decídete. -Replicaba haciéndose la dura pero sin poder evitar esa mirada picara en sus ojos.
-Okey okey. Tienes un muy buen poder de convencimiento así que, después de pensarlo una y otra vez, he decidido ir contigo. -Le decía con expresión juguetona para luego robarle un pequeño beso de sus labios y levantarse rápidamente de su asiento, para evitar el típico golpecito en el hombro que su compañera acostumbraba a darle.
-¿¡Eres terrible no!?. -Exclamo con expresión de sorpresa con un poco de alegría.
-Para nada, yo soy un chico muy bueno. Pero hablando de terrible; ¡Había olvidado por completo a tu papa!. -Exclamo preocupado llevándose la palma de su mano a la frente, como si se le fuese olvidado algo muy importante. -Siento que ya tengo una muy mala fama con el Linds, no quiero empeorarla.
[FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 4 Tumblr_lu95tp5V9c1qjdfeqo1_500
-Tranquilo Damo que yo esta vez si no me olvide de ellos. Anoche luego de que te acostaras los llamé y les dije me quedaría donde Marissa porque mañana, ósea hoy, sus padres celebrarían su fiesta de aniversario con una parrillada en su casa y que el mejor regalo que les podría dar seria mi presencia. -Se jacto con una mirada sobrada.
-¡Wow! ¿Y se creyeron esa mentira?. -Respondió sonriendo y sorprendido.
-La única parte que es mentira es la del principio, y bueno en el final quizás exagere un poquito. Pero si celebraran una parrillada hoy en su casa. ¿Q-quieres ir?.
[FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 4 Tumblr_lvwfo9BNpE1r2hnt9o1_500
-Pregunto con esa expresión de niña inocente en su rostro a la cual ni él ni nadie podría decirle que no.
-¡Claro!. Sería estupendo. Pero hoy había quedado en jugar futbol con Cameron y...
-Tráelo. -Lo interrumpió la chica, sabiendo que a Marissa le iba a encantar ver a su amor secreto en la fiesta. -Aunque no me lo imagino jugando futbol pero está bien.
-Bueno es futbol en video juego pero no importa -Murmuro en voz baja. Aunque fuese su rutina de fin de semana, en ese casualmente no había planeado reunirse con él, pero sabía que sería una oportunidad perfecta para unirlo con la chica que tanto lo hacía suspirar, sin necesidad de que éste estuviese terriblemente enfermo y tuviera que pedirle un cuaderno prestado. -¡Genial!. Me vestiré para que lo pasemos buscando y vayamos.
-Emm Damo, creo que hay un detalle que resolver antes. -Interrumpió su trayectoria al cuarto y se miro de arriba a abajo señalando que no iría a la reunión vestida con su ropa.
-Oh claro. Ven, te prestare más ropa mía. Tengo unos pantalones que te deben quedar de muerte. -Bromeo mientras la invitaba a su cuarto pero ella lo interrumpió de nuevo.
-Ni creas que saldré disfrazada de ti a la calle. Tengo una mejor idea; me pondré la ropa que cargaba ayer e iremos al centro comercial a comprar una nueva. Porque no creo que ir a mi casa sea una opción ya que les dije que tenía todo conmigo y precisamente por eso me podía quedar donde Marissa. Así, ¿que dices, vamos?.
-Oh sí creo que esa es una mejor opción. Además si un persona se vera de muerte con mis pantalones seré solo yo. -Puso cara de presumido y se dirigió a su habitación, no sin antes voltear y guiñarle el ojo a la chica al mismo tiempo que le lanzaba un beso. Ella no pudo evitar nuevamente morirse de la risa, busco su ropa y se metió al baño de invitados para bañarse y vestirse.

Pasaron una tarde divertidísima en el centro comercial. Él le ayudo a escoger una linda muda de ropa para usar durante la parrillada; una blusa blanca, con un gorrito tejido rojo de los que a la chica tanto les gustaba usar, jeans, y unas toreritas rojas que hacían juego con el gorro -el muchacho al parecer tenia buenos gustos para la moda, cosa que a ella le encanto-.
[FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 4 9k=
Comieron fresas con chocolate y finalmente se marcharon a casa del nerd para pasarlo buscando.

-No Damian no iré. ¿Estas loco?. Ella siquiera me invito. ¿Que le voy a decir?. Tampoco le llevo un regalo a sus padres. -Refunfuñaba Cameron desde la puerta de su casa, mientras su amigo lo convencía.
-Ya Linds y yo le compramos un regalo de parte de los tres, tonto. Y Marissa si quiere que vayas. Vamos nerd esta es tu oportunidad. Sabes que quieres ir.
-¿Lindsay está esperando en el auto?. Más pena me da todavía. No iré.
-Si iras.
-Que NO.
-¡Que si!.
-¡Que no y fin de la discusión!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
[FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcS5QRo_rd_OAJVoDVDxhNq4ZknV0Yxul6q2Enf1Cvz9bDfCRezHng

-Parece que no eres la única aquí que tiene un gran poder de convencimiento. -Dijo victorioso Damian a Lindsay en el auto, camino a casa de Marissa.
-¿Como hiciste para que viniera?. -Respondió sorprendida.
-Fácil, le dije que le cocinaría un pasticho y que le enseñaría unos trucos en el video juego de futbol. Pero la última parte es mentira. -Murmuro a la chica en un tono casi inaudible para que el caprichoso Cameron del asiento de atrás no escuchara.

La reunión no fue tan traumática para Cameron como el creía, todo lo contrario. Los cuatro comieron, conversaron y bromearon hasta más no poder -ya que fueron los últimos en irse de la fiesta-. Incluso éste pudo "hablar" con ella a solas, en ciertos momentos en los que Lindsay y Damian se marchaban a propósito con la excusa de buscar bebidas o algo por el estilo. Digo "hablar" entre comillas ya que el nerd lo que hacía mayormente era escucharla, no solo porque los nervios no lo dejaban decir mucho, sino que además amaba su voz.

Cuando ese magnifico día llego a su fin -y luego de dejar al ahora feliz nerd en su hogar- se encontraban Damian y Lindsay nuevamente en la puerta de su casa, deseando que la noche no terminara todavía. Ahí estaba ella en el asiento del copiloto, luchando contra las enormes ganas que tenia de cerrar aquel inolvidable fin de semana con un beso. Y el sin saber si era apropiado o no despedirse de esa manera, pero estaba dispuesto a correr el riesgo. Para su fortuna -o no- nuevamente abrió la puerta de la casa el padre de Lindsay para poner fin a estas peleas mentales.
-Oh Dios mío no te bajes. ¡Hola papi!. Justo ya iba a entrar a la casa. -Saludo con voz nerviosa la chica mientras corría a abrazar a su padre y evitar mayores sospechas de su parte.
-Hola hija. ¿Quién te trajo y porque llevabas tanto tiempo en el carro?. -Decía intentando detallar el auto pero ella obstruía su mirada de cualquier forma posible. Lo menos que deseaba en ese momento es que él le agarrara mas idea aun a Damian, sin siquiera conocerlo.
-Nadie papi. Un compañero de estudio que me estaba dando unas pautas para una tarea pero ya se iba. -Se volteo y le hizo seña que arrancara pero no sin darle las gracias moviendo los labios y con una enorme sonrisa.
Aunque no pudo terminar la noche como el quería, el chico se sentía enormemente feliz. Había pasado uno de los mejores fines de semana desde que llego al continente y lo mejor de todo es que tenía la certeza de que esa chica lo haría vivir muchos momentos aun mejores. El sí que tenía la suerte irlandesa a su favor.
[FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 4 Tumblr_lu27r6K0hB1qcljxso1_250




Con ustedes la Segunda y ultima Parte del capitulo 5!! A mi particularmente me gusto mucho este capitulo :D! Pero la opinion verdaderamente importante es la suya asi que por favor no olviden darla.. Para mi es de vital importancia saberla y de verdad les agradezco infinitamente sus comentarios :) Disculpe si el final del capitulo fue un poco corto pero es que no queria hacerlo mas largo ya que se vienen muuuchas cosas y pues necesito avanzar de capitulo...
Muchas Gracias por leer y mas aun comentar!!
A las personas que lo hicieron anteriormente les agradecere como es devido en breve, para no hacer doble post ;)

Los aprecio muchisimo!! Un abrazo :)


Última edición por clau1007 el Lun Jul 02, 2012 9:34 pm, editado 1 vez
clau1007
clau1007
**
**

Femenino Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 31
Marley Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO)

Mensaje por Bianca_Blaknna Dom Dic 18, 2011 7:47 pm

Que buernooo jajaja cameron caprichoso muri! (al estilo baby) jajajaja estuvo muyy bueno
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO)

Mensaje por GLEEK_Damian Wilson Dom Dic 18, 2011 8:52 pm

me gusto las dos partes si es que no me canso en leer fics y es porque hacen a damian tan igual a mi nos sinceramos ebrios jajajaja y lo que le paso con la novia creo que no me a pasado jajaja espero el proximo y la quimica que cojo es como parte de mi bachillerato en ciencias naturales es quimica educacion y luego me toca Quimica organica jaja mucha quimica pues en puerto rico las universidades las dividen y las coges depende tu concentracion la mia es ciencias naturales y tengo que coger quimica, quimica organica, biologia, fisica, anatomia y cosas asi jeje
GLEEK_Damian Wilson
GLEEK_Damian Wilson
********-
********-

Masculino Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 30
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO)

Mensaje por clau1007 Lun Dic 19, 2011 12:31 am

AnTo* McPearce escribió:No puedo creer que me aya demorado tanto en comentar

Me gusto mucho lo de Damian en el supermercado lo de la cajera y todo y lo del guardia tambien y lo de Damian se emboracho y todo Gauuauu :o no me imaginaba asi la vida de Damian y todo ya quiero ver que pasara en la segunda parte Actualiza!!! :D

Pd: Me encanto el cap
Antooo!! Que bueno verte como siempre :D!! El ultimo capitulo esta como hecho a tu medida xD!! Super sentimental y cariñoso asi que espero que te haya gustado y que me des tu opinion :D Muchas gracias por tu fidelidad anto. De verdad que te valoro muchisimo como lectora.. Espero siempre tenerte po aqui :)
Un abrazotee



ilovedamsey4ever escribió:Hola friend!!! me llama la atencion el no haber comentado antes. me encanto el cap. pobre damo tuvo que sufrir el recordar todo lo malo que vivió y encima bajo los efectos del alchool es super triste que pase eso... ojala linds acepte ir con el al baile y se enamoren y se casen y tengan hijos y... bueno soy muy soñadora jejeejeje bueno me encanto :lol!:
Flooor amiga!! ¿Como te encuentras?.. Y tranquila que contal de que sigas leyendo y opinando yo super feliz :D ya que entiendo que no siempre debes tener tiempo para comentar todos lo capitulos.. Jaja bueno la continuacion del capitulo es como para que sigas soñando asi :oops: jaja! Me encantaria leer tu opinion al respecto :roll: .... Gracias de ante mano floren :D .. Besos y abrazos siempre :D

bianca_damsay escribió:y tendríamos lindos bebes irlandeses
ajajajajajaj,que buen capitulo! , me encanto muy sentimental , pobre
damo! ,yo subi 2 cap de mi nove y vos me inspiraste en hacer otro !
jaja
bianca_damsay escribió:Que buernooo jajaja cameron caprichoso muri! (al estilo baby) jajajaja estuvo muyy bueno
Los infaltables comentarios de mi querida Biancaaaa :cheers: De verdad que no sabes la alegria que me da el hecho de que comentes todos los capitulos asi hayan apestado :D jeje.. de verdad que muchas gracias Bianca!! Me encanta tenerte de lectora y espero contar contigo siempre asi como tu cuentas conmigo :) ... No sabia que tenias un fic :O ahora que tengo un chancecito libre lo empezare a leer y en lo que finalice comento ¿si?... Y wooow como es eso que te inspire?? :o de pana?? jaja.. Si es asi de verdad que me siento super honrada! Y si no pues tambien jeje...
Un abrazo bianca y gracias de nuevo :)


GLEEK_Damian Wilson escribió:me gusto las dos partes si es que no me canso en leer fics y es porque hacen a damian tan igual a mi nos sinceramos ebrios jajajaja y lo que le paso con la novia creo que no me a pasado jajaja espero el proximo y la quimica que cojo es como parte de mi bachillerato en ciencias naturales es quimica educacion y luego me toca Quimica organica jaja mucha quimica pues en puerto rico las universidades las dividen y las coges depende tu concentracion la mia es ciencias naturales y tengo que coger quimica, quimica organica, biologia, fisica, anatomia y cosas asi jeje
Y por ultimo pero jamas menos importante; Mi quimico favorito de gleeklatino :D... Que cheverisimo que hayas vuelto a comentar y que te hayan gustado los capitulos :) tu presencia por aqui de verdad que es de mi completo agrado!! Espero contar con ella siempre :P ... Aaah y ahora si entiendo lo que dices de quimica... Quimica Organica es una materia bellisima, bueno todas las quimicas lo son pero lo que es organica e inorganica me gustan muchisimo! De verdad Damian que si necesitas alguna ayuda ni dudes en pedirla.. Yo te estoy muy agradecida por leer y comentar el fic asi que debo retribuirte eso de alguna forma :roll: .. Asi que ya sabes, puedes contar conmigo para cualquier cosa ;) ... Por cierto, ¿que piensas estudiar en la universidad?.. Porq te entendi que estas en bachillerato pero por la rama que escogiste en el liceo ahora tienes que estudiar alguna ciencia... ¿por cual de ellas te iras?....
Estamos hablando "Damo" xD..
Besos y abrazos ;)

clau1007
clau1007
**
**

Femenino Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 31
Marley Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO)

Mensaje por damsayandfinchel Lun Dic 19, 2011 8:15 am

IUDSGFHSDKFUHSD PERDOOOOOOOOOOON HACE MILLONES DE AÑOS QUE NOO PASO!!!!!!!!!! me siento culpable :( jajajja

bueno sobre los capitulos, perdoname tambien porque carezco de inspiracioooooon! no se que decirte mmmm


que A ME ! los dos que no habia leidooo son muy lindos :D

perdoname enseriooooooooooo! lo re intente me rompi la cabeza pensando que ponerte y no me sale NADA fusfhshoasejfdsd $#$#"$# voy a matar a tdos no puede ser estoy re seca seguro es por que no uso mi cerebro en estos diaaaaaaas ! perdon te la re dfebooo
besoo
damsayandfinchel
damsayandfinchel
***
***

Femenino Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 25
Club Quick Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO)

Mensaje por GLEEK_Damian Wilson Lun Dic 19, 2011 9:10 am

Y por ultimo pero jamas menos importante; Mi quimico favorito de gleeklatino :D... Que cheverisimo que hayas vuelto a comentar y que te hayan gustado los capitulos :) tu presencia por aqui de verdad que es de mi completo agrado!! Espero contar con ella siempre :P ...
Aaah y ahora si entiendo lo que dices de quimica... Quimica Organica es
una materia bellisima, bueno todas las quimicas lo son pero lo que es
organica e inorganica me gustan muchisimo! De verdad Damian que si
necesitas alguna ayuda ni dudes en pedirla.. Yo te estoy muy agradecida
por leer y comentar el fic asi que debo retribuirte eso de alguna forma
:roll:
.. Asi que ya sabes, puedes contar conmigo para cualquier cosa ;)
... Por cierto, ¿que piensas estudiar en la universidad?.. Porq te
entendi que estas en bachillerato pero por la rama que escogiste en el
liceo ahora tienes que estudiar alguna ciencia... ¿por cual de ellas te
iras?....
Estamos hablando "Damo" xD..
Besos y abrazos ;)

con mi bachillerato puedo entrar , depende las electivas que escoja, a las escuelas de medicinas de mi pais ya que para entrar a alguna escuela de medicina tengo que tener un bachillerato (aunque hay paises que entras directo a premedica) aca no hay pre medica ya que el bachillerato en ciencias naturales generales o en quimica o en biologia equivale a la premedica aunque la biologia lo cojen mayormente los forenses,veterinarios y biologos. Mientras quimica lo prefieren los farmaceuticos, los quimicos y tecnicos de laboratorio y asi sucecivamente asi que con mi bachillerato en general se me hara mas facil y cumplo con todos los requisitos para entrar a la escuela de medicina aqui en mi pais como tambien me lo pueden convalidar para españa, repuplica dominicana, Mexico y por supuesto USA
;) eso seria jeje
GLEEK_Damian Wilson
GLEEK_Damian Wilson
********-
********-

Masculino Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 30
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO)

Mensaje por Tiina Veittenheimer Lun Dic 19, 2011 9:47 am

Guau Clau.... Hoy me tarde en comentar... TT Que buen capitulo.Lo ame! :D Perdon por andarmedio Losted.. D:Esque se me fueron las ganas de comentar....... ok... que lindo cap.!! Creo que Damo va a tener suegro e un corto tiempo.. 1313 o ya tiene?... Ok.. TeAmoMucho, y espero que tengas unas Happy Holidays! :D
Tiina Veittenheimer
Tiina Veittenheimer
*******
*******

Femenino Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 23
Marley Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO)

Mensaje por Caata~♥Gustvera♥ Lun Dic 19, 2011 12:09 pm

Ame el cap *-*
Que genial eso de que Lindsay pueda convencer a todo el mundo xD
Me encanta de que Damsay se haya perdonado :D
Damian va a estafar a Cameron u.u'
Neee...lo ame :D
Saludos :D
Cata (yo xD)
Caata~♥Gustvera♥
Caata~♥Gustvera♥
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 996
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 25
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO)

Mensaje por .~AnToo~. Lun Dic 19, 2011 1:46 pm

Me encanto!!
De verdad me encanto super
tierno y todo

Me encanto la parte de que Damain
le robo el beso a Lindsay y la parte
del pan jajaxd!!! muy buena y los
de los trucos del videojuego muy
buena tambien
Me encanto el capitulo y quiero
leer el proximo asi que actualiza
pronto
.~AnToo~.
.~AnToo~.
**
**

Femenino Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 25
FC Grant Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO)

Mensaje por anap_99 Lun Dic 19, 2011 3:49 pm

Cuando dijiste que este capitulo me iba a impresionar mas que el anterior no esperaba esto..... La verdad este es el mejor capitulo de los que haz subido, fue gracioso, romantico y mas cosas asi :) lo siento si hasta ahora estoy comentando pero he estado un poco ocupada. Aveces pienso que tu Fic no puede ser mejor :D un abrazo....
anap_99
anap_99
****
****

Femenino Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 02/11/2011
Edad : 24
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO)

Mensaje por Maluukiita Love Lun Dic 19, 2011 4:48 pm

lo ame!!!!!! lo re ame!!!!! quiero mas!!!!!!! al fin beso!!!!!!! jjajaj espero que se hagan novios jajaja espero tu actualizacion
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 29
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.