Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 3 Topeba1011%[FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
[FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 3 Topeba1019%[FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
[FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 3 Topeba1011%[FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
[FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 3 Topeba1024%[FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
[FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 3 Topeba1027%[FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
[FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 3 Topeba108%[FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO)

+27
KamronMitchell_
Agoos_gleek
Violeta_Gleek
Dafne_DamSay4Ever
Maite Moon
GLEEK_Damian Wilson
Desiree_Damian
It'sBelieberBitch
anap_99
Juuly_Gleek
Maluukiita Love
Caata~♥Gustvera♥
feris16
damsayandfinchel
sendhel
Gleek Ivan
Lol@michael
ilovedamsey4ever
Aleja Berry de St. James
Paaaulaaa
vale4913
damo&linds mcpearce
Bianca_Blaknna
Carissa_TGP
Tiina Veittenheimer
.~AnToo~.
clau1007
31 participantes

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: [FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO)

Mensaje por .~AnToo~. Mar Dic 06, 2011 4:23 pm

Me encanto!!! :D fue genial
lo siento por no comentar ase
tieeeemmmpo :P pero este capitulo
me encanto (igual k los otros) :D

Cuidate!!

Pd1:Me encanto Samsay Pevans ❤ , me
encanto quiero mas
Pd2: Actualiz pronto!! 😕 😕
que quiero ver como sigue 😕 😕
:flower:


.~AnToo~.
.~AnToo~.
**
**

Femenino Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 25
FC Grant Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO)

Mensaje por clau1007 Mar Dic 06, 2011 6:05 pm

Capitulo N°3
"Trust"
Tercera Parte

El resto del dia transcurrió con normalidad, y cuando digo normalidad me refiero al estado de caos pre y post examen en el que se encontraba la mayoría de los alumnos en Mckinley; Con la excepción de quizás una que otra Brittany cuyas únicas evaluaciones que le importaban eran aquellas en donde solo se incluían enfermedades de gatos, total, los unicornios no necesitan de todo eso que enseñaban en la escuela, pensaba ella.

Durante el almuerzo Damian no busco sentarse con Lindsay porque prometió a su mejor amigo ponerlo al día con todo lo ocurrido últimamente ya que apenas habían tenido tiempo de saludarse.

-Y le gusto el regalo entonces? Guao mi amigo es todo un galán, algo tenias que aprender de mi. -Se jacto Cameron el cual sabía que llevaba el sarcasmo a su límite.
-Lo único que aprendí de ti amigo mío es lo patético que te puedes llegar a sentir por llevar tanto tiempo enamorado de alguien sin siquiera darle una señal. Quiero decir, mírate. No paras de ver a la amiga de Lindsay con unos
ojitos de amor y te apuesto a que jamás le has dirigido la palabra. -Le dijo Damian entre burlándose y alentándolo. Siempre había querido que su amigo por fin dejara que ser tan fastidiosamente tímido, pero la mayoría de sus intentos habían sido en vano.
-Marissa Von bleicken. -Le respondió simplemente, mirando hacia abajo.

[FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcQ50vkLIulmJ-GMg-Ith0xENnOLhbXW7CY_q8WTomSTwZSwwP71

-Disculpa?
-La "amiga de Lindsay" o la "pelirroja" como también te sueles referir a ella, se llama Marissa Von bleicken. Rayos Damian siempre te lo digo y se te olvida. Te apuesto a que si sale contigo si te acuerdas no?. Y para tu información si le he hablado, una vez le pedí los apuntes de una clase a la que falte porque estaba enfermo y me los presto, tenía una
letra tan linda. -Dijo con un tono de enamorado que no se lo quitaba nadie.
-Pues entonces tendré que salir con toda la escuela para aprenderme sus nombres y ni así. Me sé el tuyo y eso de milagro, el de Hannah y por supuesto el de mi hermosa Lindsay Heather Pearce. Así que no te quejes mucho porque de repente se me puede olvidar el tuyo misteriosamente. -Dijo con los ojos entrecerrados con una especie de mirada amenazadora, supuestamente. -Hey pero se me ocurre una mejor idea para que le hables sin que tengas la necesidad de que te de una moridera.
-Ah sí? Pues dímela porque estas vacaciones mi mama me llevo a ponerme todas las vacunas habidas y por haber así que dudo mucho que me enferme y tenga la oportunidad de volver a pedirle un cuaderno. -Respondió su nerd amigo con una mirada de tristeza, como si necesitara haber estado enfermo para poder hablarle a la pelirroja que tanto le gustaba.
-Rayos amigo! Como le haces para ser tan nerd? Bueno obviando tu comentario y siguiendo con mi idea; creo que lo que necesitas es cantarle. Dedícale la canción que tú mismo compusiste, se la cantas con una franela sin mangas y seguro que no se resistirá a esa voz y esos músculos. -Bromeo moviendo graciosamente las cejas como de costumbre.
-Idiota. -Se le escucho decir al mismo tiempo que le lanzaba lo que parecía ser un pedazo de zanahoria que había en la ensalada pero en realidad podría ser cualquier cosa
-Jaja de verdad. Únete al club glee conmigo. Por favor por favor por favor!. Yo voy a audicionar mañana. ¿Te veo allá luego del almuerzo señor musculoso?.
-Aun seguía molestándolo pero hablaba enserio. Nada lo haría sentir menos nervioso que la idea de que su amigo también entrara con él al club, después de todo, si Cameron que era la mata de la timidez podía cantar sin problemas, todo iba a salir excelente para él.
-Ni hablar señor idiota. Ahí sí que te quedaste solo. Si apenas puedo hablarle para pedirle un cuaderno, no hay manera de que le cante. Y delante de los demás chicos aun menos.
-¡Vamos! Está bien no te pongas la camisa sin mangas para no impresionarla tanto pero vamooos.
-Nop. Quizás vaya a darte apoyo moral, aunque no se tampoco si te lo has ganado pero como soy tan buen amigo a lo mejor si vaya. Pero entrar ni de chiste. Luego pensare que puedo hacer en cuanto ese asunto, por ahora me preocupa más el examen de geometría. Voy al salón para ir repasando un poco antes de entrar. Te veo a la salida "galán". -Se despidió de su amigo chocando los puños. Recogió su bandeja, incluyendo los pedazos de vegetales de procedencia dudosa que habían servido ese día, y se fue al salón.
-Ok nos vemos Nerdo, yo también me voy, tengo examen de química.

Paralelo a eso estaban las dos chicas de las que estos tanto habían hablado durante la hora del almuerzo, a unas cuantas mesas de allí. Si bien ellos no eran los protagonistas de sus conversaciones, si eran los de sus miradas. Aunque no habían tocado ese tema, ambas sabían que en lo que tenían la oportunidad no dejaban enfocar su vista en aquella zona específica de la cafetería. Lindsay se consideraba una muchacha sumamente reservada la cual no iba a revelar su no tan secreto amor por Damian así a la ligera, mucho menos después de que su amiga la hubiera tratado como "una más del montón" luego de haberse fijado en aquel chico ojos azules que a tantas ya habían cautivado. Sin embargo, Lindsay
no podía dejar de percatarse de que aparentemente su amiga también se había fijado mucho en el, ¿que era entonces eso de que a ella no le importaba en lo absoluto el coreback del equipo? ¿Sería solo una excusa para despistarla?. Linds podía llegar a ser de esas chicas un poco molestas que si le inquieta algo de una persona simplemente se lo dice sin ningún tipo de anestesia, así que eso hizo.

-Mari. Cambiando de tema, luego me sigues contando tus súper interesantes anécdotas del campamento de verano.
-¿Si Linds?
-¿Que tanto miras en aquella mesa?. Me refiero a donde están, emmm, Damian y su amigo?. -Le dio un poco de pena mencionar el nombre de Damian porque no quería levantar sospechas, aunque así se ponía mas en evidencia.
-Te refieres a la mesa que tu también te la has pasado el almuerzo viendo?. Bueno nada. -Respondió un poco avergonzada. Incluso se había puesto roja ya que no esperaba que por más obvia que hubiera parecido en ese
momento, su amiga le comentara algo al respecto.
-Pues no me desvíes el tema. Cuéntame. ¿T-te gusta Damian de casualidad?. -Pregunto con un tono de miedo típico de cuando hacemos preguntas cuyas respuestas no queremos oir.
-Oh por Dios no. Yo te he dicho que me cae bien, es simpático pero más nada. ¿Prometes guardar un secreto que solo sabríamos tu, yo y mi conejo pepito?.
-¿Quien? Bueno no importa. Si claro amiga puedes confiar en mí, eso ni lo dudes.
-Está bien. Bueno, me-me gusta Cameron Mitchell. -Confeso finalmente la sonrojada chica, pero sentía que se había quitado un peso de encima. Tenía ese secreto guardado desde que comenzó en Mckinley y nadie salvo su peluche de conejo "pepito" lo sabía.
-Ok de nuevo, ¿Quien?. -Pregunto esta vez mas extrañada que la primera.
-¡El amigo de Damian!. Guao enserio que cuando enfocas en el chico no miras a ningún otro lado ¿no?.
-¿Que como? ¿De qué hablas? A-a mí el no me gusta. -En ese punto el rojo de sus mejillas era como tres veces más intenso que el de su amiga al inicio de la conversación.
-Tienes razón no te gusta, te encanta. Mira como te sonrojaste jaja.

[FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 3 Tumblr_lqcobibq0O1qmzzqb

Tranquila, somos amigas, no tienes porque ocultarme nada. Puedo guardar tus secretos tan bien como se que guardaras los míos.
-¡Vaya! Gracias Marissa. No te lo contaba porque dudara de tu confianza, es que sabes lo reservada que puedo llegar a ser, pero en fin. Es bueno saber que puedo contar contigo, g-gracias. Pero luego te daré los detalles, ya se hizo tarde y tenemos examen de ingles.
-Cierto. Vamos.

Ambas amigas se sentían ahora mas unidas que nunca. De alguna forma estaban más tranquilas porque sabían que podían contar una con la otra en caso de necesitar alguna ayuda en cuanto a los chicos se refería, y eso era algo de verdad reconfortante.




Sonó finalmente la campana y esto para Damian solo podía significar una cosa; ¡Hora de la audición!. Se había desvelado toda la noche practicando su debut para que todo le saliera perfecto. La canción que había escogido planeaba por supuesto dedicársela a su chica. No necesariamente expresaba exactamente lo que sentía por ella pero era fácil de cantar y muchas partes si coincidían. Esperó a Artie fuera del salón para entrar con el pero el resto ya se encontraba dentro.
-¿Nervioso?. -Pregunto el chico en silla de ruedas al ver al irlandés mas inquieto que nunca. -Nop. -Mintió. Lindsay estaba en la primera fila y para su mala suerte ese día lucia mucho más linda de lo normal.
-Tranquilo, no pasa nada. Imagínatelos a todos en ropa interior y listo, menos a mi por supuesto, no creo que sea tan agradable para ti jaja. -Bromeo a ver si a su compañero se le calmaban los nervios pero que va. Este solo
pensaba angustiado: "¡Demonios! Ahora me imagino a Lindsay en ropa interior. Muchas gracias Artie, pero no me ayudes tanto"

-Hola chicos! Muchos ya lo conocerán pero por si acaso el es mi amigo Damian Mcginty. –Anuncio desde el medio del escenario.
-Hola Damian. -Respondieron todos al unisonó.
-¿Qué haces aquí?. -Pregunto Lindsay al ojos azules, pero solo moviendo los labios. Éste simplemente le guiño el ojo y sonrió.
-Hola. Soy Damian Mcginty. No tengo mucha experiencia cantando así como ustedes pero me gusta mucho hacerlo, ¿saben? Y quiero entrar en su club. Bueno ahora les cantare. Dale. -Dijo haciendo la tipica señal a los chicos de los instrumentos los cuales comenzaron a tocar al instante. -Para ti. -Susurro a su linda chica de la primera fila.


Jessie is a friend (Jessie es un amigo)
Yeah I know he's been a good friend of mine (Si, sé que él ha sido un buen amigo mío)
But lately something's changed (Pero últimamente algo ha cambiado)
It ain't hard to define (Es difícil de describir)
Jessie's got himself a girl (Jessie tiene a su chica)
And I want to make her mine (Y quiero hacerla mía)

Le guiño el ojo a la chica que él quería hacer suya.

And she's watching him with those eyes (Y ella lo mira con esos ojos)
And she's lovin' him with that body, I just know it (Y ella lo ama con ese cuerpo, simplemente lo sé)
And he's holding her in his arms late, late at night (Y el la sostiene en sus brazos, tarde por las noches)

Hasta este punto todo marchaba de maravilla. No le quitaba la mirada de encima a Lindsay y ella tampoco a él. Basto que ella le obsequiara esa linda sonrisa que tanto había anhelado y le guiñara el ojo para que todos sus sentidos se descontrolaran, lo había puesto realmente nervioso.

You know I wish that I was jessie's girl (Tu sabes que deseo ser la chica de Jessie)
I wish that I was jessie's girl (Deseo ser la chica de Jessie)
Why can't I find a woman like that (¿Por qué no puedo encontrar una mujer como esa?)


Señalo a la chica. Noto que en ese momento todos reían silenciosamente. Pensó que era porque la había señalado o ejecuto un paso de baile mal, como acostumbraba. No le dio importancia y continúo.

Like jessie's girl (Como la chica de Jessie)
I wish that I was jessie's girl (Desearía ser la chica de Jessie)
Why can't I find a woman (Por que no puedo encontrar a una mujer?)
Why can't I find a woman like that (Por que no puedo encontrar a una mujer como esa?)
You know I wish that I was jessie's girl (Sabes que deseo ser la chica de Jessie)
I wish that I was jessie's girl (Deseo ser la chica de Jessie)
Why can't I find a woman like that? (Por que no puedo encontrar a una mujer como esa?)
Like jessie's girl (Como la chica de Jessie)


Y para rematar alargó la última nota con un tono de voz muy agudo. Lo que definitivamente no contribuía a desmentir el hecho de que al parecer el "quería ser la chica de Jessie".

En ese momento todos reían hasta más no poder. Lindsay le causo gracia la presentación al igual que los demás pero en su rostro más que una sonrisa de burla había una conmovida.

[FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 3 Tumblr_lqmkhpJXTo1qlh36co5_r1_500

La presentación más que vergonzosa la había encontrado tierna y graciosa a la vez. Pero Damian seguía sin entender que era tan divertido.

-¡Vaya pero que presentación tan interesante jeje! Sin embargo Damian tienes una voz excelente. ¡Bienvenido!. -Interrumpió la burla el Sr. Schue.
-Si Damian ¡Bienvenido!. Tienes suerte de que aquí aceptemos a chicos que quieren ser chicas ¿no es así
Alex?. -Este era uno de los infaltables comentarios burlistas de Puckerman, el cual se gano que el chico gay de color que se habia presentado vestido de mujer en varias oportunidades lo fulminara con la mirada de arriba a abajo, mientras cruzaba las piernas y se llevaba hacia atrás una bufanda que cargaba en el cuello.
-¿Ypor qué quieres ser la chica de Jessie Damian? Si tú eres un chico tan lindo. -No pudo evitar preguntar algo confundida Sugar Motta. La chica del club glee cuyo síndrome de Asperger no le permitía sino interpretar todo de manera literal. Esto provoco más risas aun.
-¡Ya ya basta chicos! Ya te puedes sentar Damian. Nuevamente bienvenido. No te preocupes que todo es en broma. Ok chicos enfoquémonos en el musical que solo faltan dos semanas... -Calmo el ambiente el profesor, el cual
continuo hablando por unos minutos mas.
-Okey Linds ¿que está pasando?. -Pregunto un poco preocupado el confundido chico una vez que se sentó a su lado.
-Que ahora todos creen que quieres ser la chica de Jessie, y pues si esa es tu decisión la respeto. -Bromeo la chica.
-Oh Dios mío! ¿No me digas que dije que quería ser la chica de Jessie en lugar de "quiero tener la chica de Jessie"?. Si que me jugaron sucio los nervios ¿no? Que vergüenza jaja. Aunque si tú fueras Jessie no me importaría ser tu chica.

[FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 3 Tumblr_lq2ek5x2X31qbci1h

-Respondió pícaramente el chico que ya se había tomado el incidente como un chiste que siempre recordarían con gracia.
-Oh Dios justo cuando pensé que hoy no podrías sonar mas gay sales con eso? Jajaja eres todo un personaje Damito. -La chica de verdad se divertía con el muchacho.
-Bueno esa fue toda la clase por ahora chicos. Recuerden que las audiciones para "West Side History" serán la próxima semana; Artie, Emma y la entrenadora Beiste estarán a cargo. Nos vemos el martes. -Dijo finalmente Mr. Schuester una
vez que finalizo la clase, luego de que los chicos cantaran un par de canciones, al término de la presentación de Damian. Lindsay y "la chica de Jessie" iban saliendo juntos del salón cuando los alcanzo Santana.

-Buen trabajo mi come papas favorito! Que ternura que te hayas unido al club glee solo para estar conmigo. Aunque ya no juguemos en el mismo equipo, y creo que sabes bien a lo que me refiero, no estaría mal revivir buenos recuerdos. Tu sabes, por los viejos tiempos. Así que cuando quieras, llámame. -Mato con la mirada a Lindsay y se marcho oquetamente del aula. Santana odiaba a muerte a Linds ya que ésta le había arrebatado casi todos sus solos, y sabia que esta estaba loca por el irlandés. Se había percatado de su obvio coqueteo durante y después del show; por lo tanto no perdió la oportunidad de revolverle los apellidos.
-Wow! Que chica tan loca ¿no?. -Comento Damian que estaba casi en shock, hacía mucho tiempo que Santana no le había siquiera dirigido la palabra. Pero cuando volteo a ver a su amiga ésta ya había salido. Se apresuro a
encontrarla en su casillero ya que le había dejado otra pequeña sorpresa como fase final de su plan.Había otra tarjeta en el casillero de la joven, bastante parecida a la del día de ayer; "No conforme con que aun sigo en el porrón feo, no me han dado agua todavía y volvieron a dejarme una tarjeta para que la cuidara. Odio mi vida". Aunque la nota era igual o más cómica que la anterior esta vez la chica no reía. Lo que recién había ocurrido con Santana le había afectado realmente. Es decir, cada vez que esté a punto de ceder y por fin brindarle mi confianza aparecerá una loca para hacerme sentir mal y que él no haga nada al respecto?. De verdad que la situación la tenía molesta. Se limito a ver la tarjeta y a tirarla de nuevo en el casillero gritando "Oh no, esta vez no voy a caer en tus juegos".
-Me imagine. Por eso la sorpresa esta justo aquí. Le dijo mientras escondía detrás de su espalda un pequeño ramo con flores violetas pero de distintos tipos y una tortuguita de chocolate que llevaba una tarjeta en su caparazón que decía "¿Ahora si soy digno de salir con su majestad?". Se había apresurado a buscar su regalo antes de encontrarla, el cual lo guardaba en el refrigerador de la cafetería. Gracias a Dios este no había absorbido ningún extraño olor. -Pero antes de entregártela revisa la tarjeta que está en la planta, vamos.
-La chica estaba confundida pero molesta aun. Sin decir una palabra fue y busco la tarjetica la cual decía; "Me supongo que no me vas a recoger porque eres muy astuta como para caer dos veces. Pero por si acaso, voltea que hay un chico irlandés loquito por ti a tu espalda". Por un momento se sintió conmovida pero esta ternura no fue suficiente como
para compensar la molestia que sentía en ese momento.
-Ves Linds? Aunque no lo creas te he ido conociendo realmente. Y sabes? Me gusta todo lo que he conocido de ti, tanto tus defectos como tus virtudes. Pero tú a mi no me conoces, quiero decir, crees que lo haces pero no. Como en este caso, creías iba a volver a jugar contigo como la vez pasada pero no fue así. Déjame por favor demostrarte que así como
esta vez, en muchas otras te has equivocado conmigo aunque no lo creas. -Dicho esto saco su presente de detrás de la espalda para entregárselo pero ella lo rechazo.
-¿Ah sí? Estoy equivocada entonces en que Santana te coqueteaba hace 2 minutos, que te ofreció acostarte con ella y que tu no dijiste absolutamente nada? Eso es prácticamente aceptar su oferta ¿o no?, ¿Sera que todo lo imagine?. ¿Sera que también imagine que te besabas con Rachel aquella vez en el pasillo? Sabiendo que ella había acabado de terminar con Finn. No pero es que estoy segurísima de haber inventado también que tus "alumnitas" durante la preparaduría se te regalan y tu molesto no te pones por ello. Son tantas cosas Damian. Justo cuando estoy muy cerca de creer en ti
siempre pasa algo como esto, siempre término lastimada. Me recuerda tantas situaciones similares cuando estaba con Samuel que de verdad me ponen mal y es lo que no entiendes!. Lo siento mucho pero esto no va a funcionar. No puedo confiar en ti. S-solo déjame en paz ¿si?. No me busques más por favor. -Finalmente terminó de descargarse la chica.
Exploto en llanto y corrió a su casa pero en esta oportunidad el chico no la perseguía. Algo le decía que esta vez nada dependía de él. Que todo había acabado antes de empezar. De verdad que había hecho sus mejores esfuerzos por conquistarla pero no habían servido de nada. En lugar de su futuro, su pasado era quien siempre le llevaba la delantera.
Tiró el regalo de la chica a la basura y camino lentamente a su casa con el corazón roto. Hacía muchísimo tiempo que no se sentía tan triste por una chica.

[FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 3 Tumblr_lngnxn7CPc1qjdfeqo1_500




¿No les dije que actualizaria cuando menos se lo esperaran? Bueno pues aqui estoy! :D
Uy pero se que el final apesto :( .. Creanme que lo medite mas de una vez pero llegue a la conclusion de que no podia ser otro, tenia que ser asi ajuro :o . Mi otra opcion era terminar el capitulo un poco despues pero luego
pense que asi quedarian mas en suspenso y les obligaria a ver el otro
Jaja pero que mala soy ._.
Enserio chicos el proximo si que sera bueno, no lo he escrito aun pero por la idea ya es uno de mis favoritos hasta ahora
:roll: . Bueno pero ya no les digo mas. Esperen hasta el fin de semana ;)
Este capitulo es un poco controversial asi que porfa porfa no se olviden de
comentar sus opiniones! Para mi de verdad que son importantes y de
verdad que me alegra mucho que se expresen. No saben cuanto me motiva a seguir :D

38934284925de Gracias por leer y comentar! Enserio!!... Como siempre los comentarios pendientes los respondere luego para no doble postear ;)
Besos y Abrazos!! Espero que les haya gustado :)


Última edición por clau1007 el Miér Jul 04, 2012 2:01 pm, editado 2 veces
clau1007
clau1007
**
**

Femenino Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 31
Marley Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO)

Mensaje por .~AnToo~. Mar Dic 06, 2011 6:29 pm

Me encanto el capitulo aun que un poco dramatico(o algo asi) no se me dio pena por Damian :( tenia los regalos y todo y no sivieron de nada :(


Pd: Cuidate!!! y actualiza pliss
.~AnToo~.
.~AnToo~.
**
**

Femenino Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 25
FC Grant Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO)

Mensaje por Maluukiita Love Mar Dic 06, 2011 7:20 pm

no lo puedo creer lo ame mas que nada tu fic es unico es como estar enamorada jajaja que loca que soy bueno me encanto siempre tu fic espero tu actualizacion besos
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 29
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO)

Mensaje por clau1007 Mar Dic 06, 2011 9:12 pm

anap_99 escribió:Oh por Dios! Ame este capitulo! no puedo esperar para qe subas el siguiente :)

Ana Mucho gusto!! Naaw que bueno que te gusto el capitulo!! Espero que el nuevo tambien jeje.. Muuchas gracias por ese comentario!! Ojala que el proximo sea asi de positivo :) un abrazo!

ilovedamsey4ever escribió:ho lo ame fue genial perdon por no comentar el anterior!!! me encanto fue re tierno me encantaria salir con un chioco como damo !!!! ❤ i love your fic!!!! now i'm you fan :lol!:

Jaja bueno te confieso que para poco enamoradiza yo. Antes de Damian jamas habia sido algo como fanatica de un cantante masculino, ya que de paso mi genero de musica es el gothic metal asi que menos xD.. Pero no hay que negar el irlandes que tiene sus encantos jaja.. Muuuuuchas Gracias por lo de fan :o guaoo que honor!! Asi sea un decir lo aprecio bastante :D Espero que el nuevo cap te haya gustado :) Besos!!


AnTo* McPearce escribió:Me encanto!!! :D fue genial
lo siento por no comentar ase
tieeeemmmpo :P pero este capitulo
me encanto (igual k los otros) :D

Cuidate!!

Pd1:Me encanto Samsay Pevans ❤ , me
encanto quiero mas
Pd2: Actualiz pronto!! 😕 😕
que quiero ver como sigue 😕 😕
:flower:




AnTo* McPearce escribió:Me encanto el capitulo aun que un poco dramatico(o algo asi) no se me dio pena por Damian :( tenia los regalos y todo y no sivieron de nada :(


Pd: Cuidate!!! y actualiza pliss

Antooo!!! No sabes como me contenta verte por aqui vale... Y con doble post :o!! eso si que alegra mi dia jeje :D .. Y sii el final fue un poco bastante dramatico "/ pero un poco de drama no cae mal de vez en cuando haha xD... Aunque como siempre todo tiene su por que.. Lamentablemente asi tenia que pasar :( ... Por eso no te puedes perder el prox cap!! presiento que te gustara al igual que a mi ya me gusta :D jeje.. Gracias anto de verdad por estar pendiente.. Espero verte seguido por aqui!! Saludos!! Un abrazo :)

maluu_gleek escribió:no lo puedo creer lo ame mas que nada tu fic es unico es como estar enamorada jajaja que loca que soy bueno me encanto siempre tu fic espero tu actualizacion besos

Buenas noches malu!! Jaja tu comentario me causo mucha risa por que asi me pasaba a mi tambien cuando empece a leer fics.. Y pues me exigi a mi misma que uno de los principales requisitos para pubicar el mio seria que me hiciera sentir no solo enamorada y que me diera risa, sino tambien otras emociones, en especial las que vivia cada personaje en algun momento determinado. Y pues una vez que consegui eso conmigo misma (que mira que soy publico exigente xD) fue que decidi publicar, sin embargo no estaba segura de que los demas se sentirian igual por eso cuando escribi el piloto lo publique fue como al mes haha!! Te digo esto malu por que por comentarios asi es que sigo escribiendo, es como "Mision Cumplida :cheers:" jaja!! Gracias vale.. Deseo realmente seguir recibiendo comentarios de tu parte y si son asi uff mucho mejor :D ... Gracias de nuevo besos ;)


Chicos me gustaria acotar que para variar tuve problemas con el editor y por eso todo se ve hacia la derecha! Sorry si les incomoda pero no pude hacer mucho al respecto :x ..
Por otro lado espero de verdad que les haya gustado el cap! Y no se desanimen que el siguiente estara genial.. No se lo peuden perder :D Creo que actualizare el fin pero no dare demasiados detalles. Sera asi como este, cuando menos se lo esperen subire :) .. Y si los comentarios siguen asi de cheveres como hasta ahora pff con mas razon jeje..
Gracias gracias a todos!!
Los aprecio!! Un abrazo
:P
clau1007
clau1007
**
**

Femenino Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 31
Marley Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO)

Mensaje por anap_99 Mar Dic 06, 2011 9:41 pm

La verdad me dejaste con la duda sobre lo q pasara con Damsay, pero aun asi amo el suspenso de tu Fic, sigue asi y todos leeran tu Fic (:
anap_99
anap_99
****
****

Femenino Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 02/11/2011
Edad : 24
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO)

Mensaje por Bianca_Blaknna Miér Dic 07, 2011 3:58 pm

"¡Demonios! Ahora me imagino a Lindsay en ropa
interior.Pero que asquerooosoooo!,Que ahora todos creen que quieres ser la chica de Jessie, y pues si esa es tu decisión la respeto. -Bromeo la chica , buena esa lindsay!!-Oh Dios justo cuando pensé que hoy no podrías sonar mas gay sales con eso?
Jajaja eres todo un personaje Damito hayy jajaj este me mato.

Hay ojala que halla chordsay ya que la pobre esta tan lastimada y necesita alguien que la consuele.ame el cap
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO)

Mensaje por damsayandfinchel Miér Dic 07, 2011 5:21 pm

COMO EXPLICARTE LO MUCHO QUE AMO TU FIC????
es muy perfecto!
tengo las razones:
1-la redaccion es perfecta
2-es original
3-es muy grasioso
4-lindsay en todos los fics es igual ( la popular la porrista o la mejor y mas extrovertida del club glee (osea reemplazando a rachel)) pero aca NO
5- damian en todos los fis es igual (el chico de intercambio que no sabe nada y es muy tonto) pero aca NO
6-damian y lindsay se conocieron de una manera muy unica que nunca aparecio en otro fic
7-(que para mi la mas importante)(que croe que ya te lo dije) damian y lindsay NO se hicieron novios asi de una! me encantan todfos los fics pero me molesta un poco por que en todos los fics asi cap 1 se conocen y se enamoran cap 2 ya son novios! es muy irreal esoo y ami me gusta pensar que nuestro querido damsay es verdaad!! no es que los otros fics no me gusten AMO casi todos pero siempre quise ver esto en uno Y EL TUYO de los que leo ES EL UNICO!!!!!!!!!! viste ojala, por mas que me guste damsay, que esta distanciacion dure uno o dos caps mas (o mas si queres) igual hagas lo que hagas no voy a dejar NUNCA de leer tu fic


B
E
S
O
S
!!!!!
damsayandfinchel
damsayandfinchel
***
***

Femenino Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 25
Club Quick Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO)

Mensaje por clau1007 Miér Dic 07, 2011 8:02 pm

Capitulo N° 4
"La paz de tus ojos"

Se sentía realmente mal. No podía parar de llorar pero algo le decía que esas lágrimas no eran producto de algún sufrimiento sino más bien de arrepentimiento. Ella creía que había hecho lo correcto. Que de esa manera evitaría muchos lamentos en un futuro, tal como ocurrió con su ex novio de cabello rasta y ropa súper pegada. Pero ¿porque entonces se
sentía tan dolida por lo que había hecho más que por lo que le había ocurrido? Al parecer la situación ahora era muy distinta. Sabía que una de las señales de que has tomado una decisión correcta en tu vida es que, a pesar de todo, te sientes bien contigo mismo, sabes que tan pronto sane la herida afortunadamente no quedara ninguna cicatriz y
podrás seguir adelante; pero la chica no creía que este era ese caso, era más bien lo opuesto, si no hacía nada pronto no solo le quedaría una marca para toda su vida sino que también esa herida nunca terminaría de sanar.

Abrazo a "Rory Tortuga" y se acostó entonces en su cama a pensar y reflexionar al respecto mientras miraba el techo de su habitación, el cual estaba lleno de calcomanías fluorescentes de planetas y estrellas, lo que la hacía sentir más inspirada ya que era como si se encontrara mirando al cielo en una de esas lindas y brillantes noches estrelladas.
Escuchaba el playlist "Corta Venas" de su ipod, compuesta por todo tipo de canciones románticas un poco intensas así que era apropiada para el momento. Escucho entonces una canción con la cual se sintió realmente identificada. La reprodujo al menos 11 veces y se dio cuenta de que era lo que en verdad quería en su vida. El problema radicaba en que luego del enorme daño que había provocado no sabía cómo iba a actuar, pero estaba dispuesta a hacer lo que fuese necesario.




-Amiga ¿qué tienes? ¿Te sientes bien? Siquiera has tocado tu comida. ¿Paso algo?. -Preguntaba angustiada la pelirroja ojos verdes mientras observaba a su buena amiga de ojos azules, los cuales no había hecho nada más que mirar al tierno y deprimido chico del que estaba enamorada, al otro lado de la cafetería.
-Es una larga historia, pero qué más da, al igual que él, tampoco pensaba comer. Te cuento entonces. -Se dedico a darle un resumen acerca de los acontecimientos ocurridos recientemente. Haciendo énfasis por supuesto en todas las oportunidades en que los comentarios de las chicas que lo rodeaban la habían hecho sentir tan mal. Obviamente que ella no quería quedar como la mala de la película, sin embargo le comento un poco de la "pequeñísima" descarga que había tenido con el muchacho ayer al salir del club glee.
-Nooo amiga ahora sí creo que te excediste. Es decir, ¿cómo vas a tratar de esa forma a alguien, que de paso se ha portado tan bien contigo, solo por lo que le andan diciendo sus pretendientes? Reconozco que el también pifio al no ubicarlas en su sitio, en especial si tú estabas presente, pero creo que tener algo que ver con que el de verdad es extremadamente amable. Te estoy hablando de un chico el cual durante todo el año pasado jamás lo había visto tan triste y de mal humor como ahora.
Lo sé porque como te imaginaras he detallado mucho a Cameron y pues era como imposible notar la felicidad que andaba irradiando por ahí tu enamorado jeje. -Dijo finalmente Marissa mientras sonreía un poco avergonzada por el comentario
de Cameron. -Pero con él es con quien deberías hablar de esto, así que creo que debes hacer algo al respecto.
La chica no respondió. Simplemente se quedo pensando en las palabras de su amiga, la cual tenía completamente la razón.
Todo era peor de lo que había imaginado. Tenía la esperanza de que por lo menos el chico intentara acercarse a ella una vez más, como había acostumbrado a hacer a pesar de lo que ella le dijera. Esa mañana abrió emocionada su casillero con la ilusión de encontrar alguna tarjeta de esas tan chistosas que él hacia pero no había más que libros, fotos de sus músicos
favoritos incluyendo a Amy Lee de Evanescence, y el resto de las cosas que había dejado el día anterior. Su última esperanza había recaído en la preparaduría que tendría lugar luego del almuerzo. Esperaba que al menos la mirara a los ojos, cosa que no había hecho en todo el día ya que cada vez que se encontraba con él, éste bajaba la mirada.

-Creo que tienes razón. Debo irme, espero que no sea muy tarde para arreglar este desastre. -Respondió con voz apagada luego de unos minutos.
-Buena suerte amiga, luego me cuentas.




-Buenas tardes clase. Hoy no me siento muy bien así que solo haremos un par de ejercicios de estequiometria y les entregare el pequeño Quiz que hicimos la semana pasada (algo que acostumbraba a hacer), así que tomen asiento por favor. -Comentaba un muy deprimido preparador que a pesar de todas las bromas que solían hacer sus alumnos fue incapaz soltar siquiera una de sus lindas sonrisas, que por prácticamente nada no dejaba de regalar.
Lindsay no copio una sola letra durante la clase, así como tampoco había dejado de mirarlo salvo en los momentos donde la superficie de su globo ocular se resecaba y no le quedaba de otra que parpadear. Esperaba con ansias que él la viera también pero eso jamás ocurrió.

-Ok muchachos eso fue todo por hoy, vengan a buscar su prueba de forma pacífica y ordenada. -Solo bastaron 3 segundos para que todos se aglomeraran y tomaran la hoja del escritorio. Cuando cada quien estaba concentrado leyendo su examen, la chica se acerco a buscar la suya. El se la entrego sin mirarla mientras revisaba otra prueba donde aseguraban que era correcto decir que es imposible que el grafito de los lápices y el diamante provinieran del mismo átomo de carbono pero simplemente tuvieran diferente estructura, "ya que de ser así significaría que soy rico y saldría ahora mismo a comprarme un porsche".
El examen decía simplemente "Bien". Sabía que todo estaba mal ya que en oportunidades anteriores, donde su examen estaba igual de perfecto, éste le había escrito comentarios como "Tan hermosa como inteligente :)" o "Que buen preparador tiene mi estrellita de Rodio :D" etc.

-Damo. Quiero decir, Damian. ¿Está todo bien?.
-Umju. -Respondió con la voz cortada, aun revisando el examen, supuestamente.
-Bueno pues, entonces creo que me iré. -Dijo con voz baja.
-Adiós Lindsay. -Por fin la miro a los ojos. Cosa que de haber sabido que sería tan triste había preferido que no la viera más nunca.

[FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 3 Tumblr_ltj34mdyxr1qiq6jb

Entendió que el chico no estaba molesto, simplemente estaba muy triste y todo por su culpa. Creía que solo habia una cosa peor que alguien te hiciera daño y era hacerlo, en especial a alguien que no lo merecia. Supo entonces que era lo que tenía que hacer, así que se apresuro.




"Me imagino que no querrás ir en estos momentos al auditorio porque alguien muy estúpido te ha herido. Pero por si acaso, allá estará una tonta chica americana que está loca por ti". Estaba escrito en una tarjeta que encontró el chico en su casillero al final de clases. La letra era muy linda y por supuesto firmada con una estrellita plateada. Estaba de verdad anonadado, no sabía que pensar o sentir así que se limito a inercialmente caminar hasta el auditorio sin tener idea de que le esperaría.

-Lindsay q-que está ocurriendo? ¿Qué es esto?. -Pregunto confundido al llegar allá y encontrarsecon la chica en el medio del escenario y al fondo los músicos que solían acompañar al club en cada presentación.
-Shhhh. No digas nada. Tu solo siéntate y escucha con atención. -Decía calmadamente al mismotiempo que colocaba su dedo índice en los labios del chico en señal de silencioy lo sentaba en una silla que había justo en frente de ella. Con ese mismo dedole hizo la señal de costumbre a los músicos y estos comenzaron a tocar


No he podido esta vez, vuelvo a no ser, vuelvo a caer.
Qué importa nada si yo, no sé reír, no sé sentir...
Quiero oírte llorar y que me parta el corazón, quiero darte un beso sin pensar, quiero sentir miedo cuando me digas adiós, yo quiero que me enseñes a jugar.

No cantaba con desde su garganta o su diafragma, cantaba desde lo más profundo de su alma. Sele notaba en su voz y esto hacia que cada palabra sonara cada vez más sincera.

Sé que me he vuelto a perder, que he vuelto a desenterrar todo aquello que pasé.
No sé ni cómo explicar que sólo puedo llorar, que necesito la paz que se esconde en tus ojos, que se anuncia en tu boca, que te da la razón.
Ven cuéntame aquella historia de princesas y amores que un día te conté yo.

Sus ojos sellenaron de brillo repentinamente.

Hoy he dejado de hablar, quiero callar, disimular.

Parpadeo con fuerzay una pequeña lágrima calló en su barbilla.

Sólo me queda esperar, verte pasar, reinventar.
Quiero sentir algo y no sé por dónde empezar, quiero que mi mundo deje de girar, quiero que mis manos tengan fuerza para dar, yo quiero asustarme si no estás.

Su mirada expresabaque estaba más decidida que nunca, que eso era lo que realmente quería en suvida.

Sé que me he vuelto a perder, que he vuelto a desenterrar todo aquello que pasé.
No sé ni cómo explicar que sólo puedo llorar, que necesito la paz que se esconde en tus ojos, que se anuncia en tu boca, que te da la razón.
Ven cuéntame aquella historia de princesas y amores que un día te conté yo, que un dia te conte yo, que un día te conté yooo.

El no había dejado de mirarla como una Diosa durante toda la canción, la cual le había llegado al corazón.No recordaba la última vez que se había sentido tan conmovido. Se puso de pie,los músicos sabían que era hora de irse así que eso hicieron, y la chica corrió a abrazarlo con fuerza.

-No sabes cuánto lo siento Damian! Fui una tonta, una egoísta, solo pensando en mi propiobienestar sin tomarte en cuenta, pero loque no sabía era que mi bienestar está contigo Damo. Todas y cada una de laspalabras que te he cantado no dicen más que la pura verdad, es lo que realmentequier... -Pero ahora él era quien colocaba su dedo índice en su boca, y una vez que calló, sus labios. La chica recibió lo que consideraba el beso más tierno que nunca en su vida le habían dado, obviamente lo correspondió. Acariciabasuavemente su cuello y rostro mientras él hacía lo mismo con su espalda ycintura. El beso duro aproximadamente un minuto pero ellos sentían que habían sido los mejores 3 segundos de sus vidas. Cuando terminaron unieron sus frentes, ella miraba hacia abajo con una pequeña sonrisa y rubor en susmejillas y el se había concentrado en detallar su linda cara. Finalmente le hablo.

-Linds, ven a cenar hoy a mi casa por favor. Tendrás el exclusivo privilegio de deleitarte con miexquisita comida. -Decía suave y divertidamente. Así que.. ¿Qué dices? ¿Te busco a las 7?. -Ella asintió con una gran sonrisa. -¡Genial!. Aghh entonces debo apresurarme a comprar todo. Me voy pero solo porque sé que te veré mastarde. Chaup. -Se despidió mirándola tiernamente a los ojos y luego le dio unpequeño beso muy cerca de los labios, ya que no quería abusar de su suerte. Salió brincando del auditorio y lo siguiente que se escucho desde los pasillos fue unenorme ¡Sii! Con acento irlandes.

La chica no pudo evitar reírse y suspirar de emoción y tranquilidad. Después de tanto buscar esacariñosa mirada durante todo el día finalmente la consiguió, era algo único lapaz que ésta le hacía sentir.

[FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 3 Tumblr_lu0vl9ml4a1qdebjzo6_250




¡Sorpresa! Nuevo capitulo!! Sorry si esta algo corto pero es que lo que viene es un poco intenso y no quise ni hacer mucho mas largo este, ni cortar aquel. Como se habran dado cuenta me gusta mucho inspirarme con los detalles :)
Creo que hacia falta un capitulo como este para equilibrar un poco las cosas! Ya era hora de descansar de tanto pleito no? jaja..


Un millon de gracias por comentar!! Saben que luego respondere individualmente pero no puedo evitar agradecer antes uno en especial que de verdad me llego y fue el de "damsayandfinchel". Luego te digo punto por punto por que ame tanto tu comentario y porque de momento no alargue la pelea jaja..

De todo corazon espero que les haya gustado el capitulo y que comenten al respecto :)

PD: Disculpen por no colocar mas imagenes pero es que, como se abran dado
cuenta, he tenido demasiados problemas con el editor y no se porque :S
disculpen las molestias!

Besos y abrazos!!


Última edición por clau1007 el Lun Jul 02, 2012 9:30 pm, editado 4 veces
clau1007
clau1007
**
**

Femenino Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 31
Marley Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO)

Mensaje por .~AnToo~. Miér Dic 07, 2011 8:30 pm

Me encanto!! demasiado el
capitulo ¡Lo amee! :face:
no sabes cuanto me
gusto, puedo decir que
es uno de mis capítulos
favoritos :D

Sigue así!!




Última edición por AnTo* McPearce el Miér Dic 07, 2011 9:55 pm, editado 1 vez
.~AnToo~.
.~AnToo~.
**
**

Femenino Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 25
FC Grant Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO)

Mensaje por Bianca_Blaknna Miér Dic 07, 2011 8:50 pm

Hayyyyy si besoooo! , lo ame AMEN al estilo Zach jajaj pero preciento que va haber muchos mas desafios que superar
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO)

Mensaje por damsayandfinchel Miér Dic 07, 2011 10:46 pm

HAAAY ME MUERO! mi comentario te gusto muchoo :) me alegro por que todo lo que dije es la pura verdaddd! soy tu mas fiel lectora (aunque me salteo capitulos)(por eso intento hacer comentarios larguitos)
sobre lo de la pelea TE ENTIENDO, desde mi lugar no podia ver sufrir a damo asi que tu desicion fue muy sabia ;)
jajajajaj comentaria mas largo pero me tengo qe ir a dormir asi que besooos
y muchisisismas gracias por lo de que te gusto mi comentario me sacste un super sonrisaa :)
jajajajaj gracias de enserio aunque para mi es un RE placer leer tu fic, es una droga que no hace mal ( meparece que ya te lo dije) pero bueno besoooooos
damsayandfinchel
damsayandfinchel
***
***

Femenino Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 25
Club Quick Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO)

Mensaje por ilovedamsey4ever Miér Dic 07, 2011 10:57 pm

OMG GENIAL!!! muero por el proximo cap. me imagino como va a ser y digo awwwwwwwwwww!!! re tierno me encanta simplemente me encanta tu fic eres increible y das los caps mas largos de la historia!!!! fue genial y adoro lo de que pongas imagenes
SUBLIME esa es la palabra
besos bye!!!!
ilovedamsey4ever
ilovedamsey4ever
*******
*******

Femenino Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 25
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO)

Mensaje por clau1007 Miér Dic 07, 2011 11:30 pm

anap_99 escribió:La verdad me dejaste con la duda sobre lo q pasara con Damsay, pero aun asi amo el suspenso de tu Fic, sigue asi y todos leeran tu Fic (:
Conchale Ana gracias por tu consejo! Lo tendre siempre presente :) Me imagino que el nuevo capitulo te habra aclarado algunas dudas :p .. Ojala que te haya gustado :D Espero tus consejos y opiniones al respecto :D Muchas muchas gracias Ana!! Un abrazo :)

bianca_damsay escribió:"¡Demonios! Ahora me imagino a Lindsay en ropa
interior.Pero que asquerooosoooo!,Que ahora todos creen que quieres ser la chica de Jessie, y pues si esa es tu decisión la respeto. -Bromeo la chica , buena esa lindsay!!-Oh Dios justo cuando pensé que hoy no podrías sonar mas gay sales con eso?
Jajaja eres todo un personaje Damito hayy jajaj este me mato.

Hay ojala que halla chordsay ya que la pobre esta tan lastimada y necesita alguien que la consuele.ame el cap
bianca_damsay escribió:Hayyyyy si besoooo! , lo ame AMEN al estilo Zach jajaj pero preciento que va haber muchos mas desafios que superar
Guaooo Bianca!! Definitivamente eres una de las lectoras mas pero mas fieles que ha tenido hasta ahora el fic! Creo que no hay capitulo que no hayas comentado jeje y de verdad que ni te imaginas lo feliz que me hace saber que asi el cap haya apestado, siempre va a estar ahi tu comentario :D eso me hace muy feliz ademas :) jeje... Por otro lado; ¿por que asquerosooo? hahahaha de pana me dio mucha risa pero creo que no entendi ._. Y bueno si, he notado que a Lindsay les dan unas de chistosa cuando se junta mucho con Damian (creo que se le esta pegando xD) y en cuanto a Samsay Pevans o Chordsay (como quieras llamarle) creo que se vienen unas situaciones por ahi pero no dare mas detalles xD.. Y por ultimo presientes bien, ahora es que les quedan desafios por superar; esto es solo el comienzo :O ... Bueno Bianca de nuevo un millon de gracias por estar tan pendiente comentando el fic.. Valoro mucho tu presencia :) Hablamos!! Besos!!

AnTo* McPearce escribió: Me encanto!! demasiado el
capitulo ¡Lo amee! :face:
no sabes cuanto me
gusto, puedo decir que
es uno de mis capítulos
favoritos :D

Sigue así!!


OMG Anto tu tambien eres de las mas fieles!! Pero lo que me sorprende es ¿como haces para siempre ser la primera en comentar :o? haha!! De pana.. Me fascina ver que apenas actualizo alguien comenta y ese alguien casi siempre eres tu xD jeje demasiado chevere!! Mil y un GRACIAS por eso :D... Me alegra tambien que este capitulo si te haya gustado mas :D ya veo que los tuyos son los sentimentales jeje que bien.. Nos leeremos muy pronto anto :) Un abrazo!!

ilovedamsey4ever escribió:OMG GENIAL!!! muero por el proximo cap. me
imagino como va a ser y digo awwwwwwwwwww!!! re tierno me encanta
simplemente me encanta tu fic eres increible y das los caps mas largos
de la historia!!!! fue genial y adoro lo de que pongas imagenes
SUBLIME esa es la palabra
besos bye!!!!
Jajajaja SUBLIME!! Que risa como se te ocurrio esa palabra? Esta buenisima xD... Y si (aqui va tu nombre), vendran unos cuantos capitulos muy "aaawwwwsosos" por ahi. Asi que ya sabes! No te pierdas mucho :o Que chevere de pana que te guste mi fic!! Te lo agradezco muchisimo :D!! Y en cuanto a lo de los caps muy largo creo que tambien tienes razon :o de pana que por un momento no supe si esto era bueno o malo :S pero ya veo que si tiene alguito bueno jeje :D .. Emmm ya no se que mas decirte por ahora, solo que estoy muy feliz :) ... El tuyo y los otros comments de verdad me han alegrado la noche hehe!! Espero hablemos muy muy pronto :) Un abrazoo!

damsayandfinchel escribió:HAAAY ME MUERO! mi comentario te gusto muchoo :)
me alegro por que todo lo que dije es la pura verdaddd! soy tu mas
fiel lectora (aunque me salteo capitulos)(por eso intento hacer
comentarios larguitos)
sobre lo de la pelea TE ENTIENDO, desde mi lugar no podia ver sufrir a damo asi que tu desicion fue muy sabia ;)
jajajajaj comentaria mas largo pero me tengo qe ir a dormir asi que besooos
y muchisisismas gracias por lo de que te gusto mi comentario me sacste un super sonrisaa :)
jajajajaj
gracias de enserio aunque para mi es un RE placer leer tu fic, es una
droga que no hace mal ( meparece que ya te lo dije) pero bueno
besoooooos
damsayandfinchel escribió:COMO EXPLICARTE LO MUCHO QUE AMO TU FIC????
es muy perfecto!
tengo las razones:
1-la redaccion es perfecta
2-es original
3-es muy grasioso
4-lindsay en todos los fics es igual ( la popular la porrista o la mejor y mas extrovertida del club glee (osea reemplazando a rachel)) pero aca NO
5- damian en todos los fis es igual (el chico de intercambio que no sabe nada y es muy tonto) pero aca NO
6-damian y lindsay se conocieron de una manera muy unica que nunca aparecio en otro fic
7-(que para mi la mas importante)(que croe que ya te lo dije) damian y lindsay NO se hicieron novios asi de una! me encantan todfos los fics pero me molesta un poco por que en todos los fics asi cap 1 se conocen y se enamoran cap 2 ya son novios! es muy irreal esoo y ami me gusta pensar que nuestro querido damsay es verdaad!! no es que los otros fics no me gusten AMO casi todos pero siempre quise ver esto en uno Y EL TUYO de los que leo ES EL UNICO!!!!!!!!!! viste ojala, por mas que me guste damsay, que esta distanciacion dure uno o dos caps mas (o mas si queres) igual hagas lo que hagas no voy a dejar NUNCA de leer tu fic


B
E
S
O
S
!!!!!

Y para cerrar con broche de oro las respuestas a las firmas; Tu super comentario :cheers: (Ojo; todo esto lo tenia escrito antes de ver tu comentario mas reciente, menos mal que revise antes de "enviar" jeje, espero que te guste ;) ):

Obviamente que todos los comments, por mas pequeños que sean, los amo y me encantan. Pero te dire por que el tuyo me gusto tanto :) (Avertencia; puedo llegar a escribir mucho :o) :

1.-La manera en que analizaste por completo el fic; Ese analisis que hiciste lo realice yo tambien y fue casi textual al tuyo xD.. Una de las cosas que siempre habia buscado en un fic era REALISMO y ORIGINALIDAD, principalmente. Pero me encontraba con muchos que por quererlos hacer demasiado originales, perdian cridibilidad. Al igual que si eran muy realistas corrian el riesgo de ser aburridos o monotonos. Por eso, y por la antes mencionada inspiracion de los otros fics, pense en hacer el mio pero basandome en estos dos criterios. Al igual que tu, estoy clara que todo esto es fantasia, pero ¿por que no hacer una fantasia realista?, si te fijas bien he sido muy cuidadosa en cuanto a detalles como la cronologia, dialogos de los personajes, escenarios etc.. Por que es que la idea es que al leer te traslades a ese lugar hasta un punto en donde creas que es real, y para ello se deben cuidar esos detalles obligatoriamente. En cuanto a la Originalidad bueno eso si ya es cuestion de creatividad jeje.. Aunque he involucrado uno que otro detalle de mi vida personal, que no encaja para nada con la de estos personajes normalmente, y creo que eso le ha dado algun toque especial que creo que es a lo que te refieres cuando dices que es unico jeje
:oops: (muuuchas gracias :) )
2.-La redaccion y la comedia; De verdad muchas gracias por esto jeje! Es un verdadero cumplido.. Si te soy sincera, asi como escribo aqui hablo la mayoria del tiempo xD, creo que se debe al hecho de que mi carrera exige (sino deberia hacerlo) que te expreses usando correctamente cada termino; por que como hay que explicar tantos detalles (me refiero a explicaciones de fenomenos de la vida diaria y cosas asi) debes hacerlo bien.. Ademas de esto leo mucho, eso tambien influye bastante... Y la comedia pues, me considero muy sarcastica y aveces ocurrente (modestia aparte :oops: ) asi que no se me complica mucho jeje.
3.-EQUILIBRIO: Pongo en mayusculas esta palabra por que representa mi filosofia de vida :) .. Absolutamente cualquier cosa debe tener un equilibrio (y espero que siempre lo tengas presente). Por eso no extendi un poco mas el pleito (aunque tu comentario lo lei fue despues que habia escrito el cap cuando estaba a punto de subirlo :c ) Pero tranquila que me asegurare de que hayan tanto momentos buenos, como excelentes, neutrales, malos y pesimos, osea de todo haha.

Jummm, me parece que he revelado mas de un secreto aqui
:silent:
jaja.. Y creo que ya me he extendido bastante jeje pero GRACIAS GRACIAS GRACIAS (Bis) por comentar asi (inserte aqui el nombre verdadero de la usuario a la que estoy respondiendo, osea me tienes que decir cual es tu nombre xD). Espero con ansias tu opinion respecto a este capitulo y los venideros! No sabes cuanto lo agradeceria :D
Bueno estamos hablando, puedes seguirme al twitter que doy followback, ESO VA CON TODOS xD...
Besos!! y Gracias de nuevo :D!!

clau1007
clau1007
**
**

Femenino Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 31
Marley Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO)

Mensaje por ilovedamsey4ever Jue Dic 08, 2011 12:07 am

Jajajaja SUBLIME!! Que risa como se te ocurrio esa palabra? Esta buenisima xD... Y si (aqui va tu nombre), vendran unos cuantos capitulos muy "aaawwwwsosos" por ahi. Asi que ya sabes! No te pierdas mucho Que chevere de pana que te guste mi fic!! Te lo agradezco muchisimo !! Y en cuanto a lo de los caps muy largo creo que tambien tienes razon de pana que por un momento no supe si esto era bueno o malo :S pero ya veo que si tiene alguito bueno jeje .. Emmm ya no se que mas decirte por ahora, solo que estoy muy feliz ... El tuyo y los otros comments de verdad me han alegrado la noche hehe!! Espero hablemos muy muy pronto Un abrazoo!

bueno para empezar me llamo Florencia o Flor para abreviar y si es genial lo de los caps largos es mas es lo mejor por eso nos llama tanto para leerlo

la palabra SUBLIME la se porque soy ADICTA los libros leo todo -absolutamente todo- lo que tenga letras :study: asi que por esto conosco una buena variedad de palabras raras que cuando uso me gano miradas que me quieren decir algo asi como ''sos una cosa rara vos ¿de donde saliste?'' pero ya estoy acostumbrada jejeje :) me considero a mi misma una nerd! :study:

muero por los caps aaawwwwsosos porque son los mejores siempre (amo lo cursi) y bueno como querias que hablemos pronto pronto te conteste espero tus nuevos caps con ancias!!!

besos de tu fiel lectora y fan n° 1 : Flor :)
ilovedamsey4ever
ilovedamsey4ever
*******
*******

Femenino Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 25
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO)

Mensaje por It'sBelieberBitch Jue Dic 08, 2011 12:50 am

Nueva Lectoraa
Amee todos tus capitulos *--------------------* Sooon tan geniaaaleees
es verdad como dijo damsayandfinchel siempre Linds es porrista y Damian el tonto Irlandes enamorado ;Z
Un besito *w* Como sera el otro capitulo Apasionado 1313 o romantico ❤ ?
Quierooo saber dDD:
Sabes soy un poqito como decirlo: SENTIMENTAL, por que cuando tu pusiste que a Damo se le rompio el corazon a mi igual sabes :c ? Llore :| Si lo see es como ridiculo pero es verdad :D
Amo tu fic e.e Es que no se :| askdlskdjals QUIERO SABER MAS DE DAMSAY Y QUE PASARA :|
Ojaalaaa muuuuuuuuuuuuuchaaaaas cosas buenaaas :AA
Actualiza pronto :)

PD: Amo como escribes :D

CamilaaBieberlml ⭐
It'sBelieberBitch
It'sBelieberBitch
****
****

Femenino Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 25
Clun Quinn Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO)

Mensaje por Maluukiita Love Jue Dic 08, 2011 10:19 am

amo tu ficcc el capi fue muy hermoso, tierno, original y sobre todo unico estoy muy loca por tu fic es muy bueno sos muy buena escribiendo y al fin el tan esperado capi romantico besos
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 29
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO)

Mensaje por anap_99 Jue Dic 08, 2011 5:34 pm

Me encanto el capitulo! El beso Damsay fue lo mejor del cap! espero y actualizes pronto!(:
anap_99
anap_99
****
****

Femenino Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 02/11/2011
Edad : 24
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO)

Mensaje por clau1007 Jue Dic 08, 2011 6:17 pm

ilovedamsey4ever escribió:
Jajajaja SUBLIME!! Que risa como se te ocurrio esa palabra? Esta buenisima xD... Y si (aqui va tu nombre), vendran unos cuantos capitulos muy "aaawwwwsosos" por ahi. Asi que ya sabes! No te pierdas mucho Que chevere de pana que te guste mi fic!! Te lo agradezco muchisimo !! Y en cuanto a lo de los caps muy largo creo que tambien tienes razon de pana que por un momento no supe si esto era bueno o malo :S pero ya veo que si tiene alguito bueno jeje .. Emmm ya no se que mas decirte por ahora, solo que estoy muy feliz ... El tuyo y los otros comments de verdad me han alegrado la noche hehe!! Espero hablemos muy muy pronto Un abrazoo!

bueno para empezar me llamo Florencia o Flor para abreviar y si es genial lo de los caps largos es mas es lo mejor por eso nos llama tanto para leerlo

la palabra SUBLIME la se porque soy ADICTA los libros leo todo -absolutamente todo- lo que tenga letras :study: asi que por esto conosco una buena variedad de palabras raras que cuando uso me gano miradas que me quieren decir algo asi como ''sos una cosa rara vos ¿de donde saliste?'' pero ya estoy acostumbrada jejeje :) me considero a mi misma una nerd! :study:

muero por los caps aaawwwwsosos porque son los mejores siempre (amo lo cursi) y bueno como querias que hablemos pronto pronto te conteste espero tus nuevos caps con ancias!!!

besos de tu fiel lectora y fan n° 1 : Flor :)
Wooow!! No vayas a creer tu que ganaste puntos conmigo con eso de que eres nerd, por que tambien me considero asi, pero sobre todo con que lees mucho! ¿Verdad que no hay nada mas emocionante que que tu mismo seas el director de la pelicula de la historia que lees, antes que cualquiera que la saque en el cine y corte las mejores partes de del libro? Es lo que los que solo ven las pelis, por ejm de Harry Potter, y no leen los libros no terminan de entender :S haha!! De pana que yo tambien amo leer pero no solo novelas, cualquier texto interesante donde aprenda cosas nuevas me hace extremadamente feliz xD.. Aunque creo que TODOS aqui aman leer! (de lo contrario dudo que se calarian mis larguiduchos capitulos jaja)... Que comico lo de las palabras! A mi me pasa exactamente lo mismo sobre todo cuando estoy en un grupo con el que no frecuento (porq los demas ya estan medio acostumbrados xD), suelen decir cosas como "Claudia si habla raro verdad? jaja" o me chalequean diciendo "No puedes decir echale agua a la jarra hasta que llegue a la ultima marca, como diria la gente normal. Tienes que decir; Afora la jarra graduada hasta los 800 mL para que el Nestea no quede tan diluido" (eso fue una historia real :P) haha.. Bueno flor.. Que mas puedo decirte sino darte una y otra y otra (...) vez las gracias por todas las cosas buenas que has dicho de mi fic! jeje de verdad que chevere eres.. Estamos hablando! Un abrazote ;)

CamilaaGleek escribió:Nueva Lectoraa
Amee todos tus capitulos *--------------------* Sooon tan geniaaaleees
es verdad como dijo damsayandfinchel siempre Linds es porrista y Damian el tonto Irlandes enamorado ;Z
Un besito *w* Como sera el otro capitulo Apasionado 1313 o romantico ❤ ?
Quierooo saber dDD:
Sabes soy un poqito como decirlo: SENTIMENTAL, por que cuando tu pusiste que a Damo se le rompio el corazon a mi igual sabes :c ? Llore :| Si lo see es como ridiculo pero es verdad :D
Amo tu fic e.e Es que no se :| askdlskdjals QUIERO SABER MAS DE DAMSAY Y QUE PASARA :|
Ojaalaaa muuuuuuuuuuuuuchaaaaas cosas buenaaas :AA
Actualiza pronto :)

PD: Amo como escribes :D

CamilaaBieberlml ⭐
Aaaaawww! Que tierna eres con eso de que lloraste Camila! Y que ridiculo nada, cuchi es lo que es jeje xD.. Bueno Bienvenida Cami!! Para mi es todo un placer y un honor que hayas comenzado a leer mi fic y sobre todo que te guste!! De verdad que es buenisimo :D de todo corazon muuuuchas gracias por todas las cosas que dices!! Las aprecio mucho :) Y bueno el otro capitulo te aseguro que sera de ambas maneras pero no dire mas :silent: jeje, espero que te guste y me des tu opinion al respecto.. Si tienes una sugerencia tambien eres libre de decirla. Se que aun me falta uuuuuff muchisimo por aprender asi que todos los consejos los escucho con atencion :o ... Bueno cami un placer conocerte, saludos :)!!

maluu_gleek escribió:amo tu ficcc el capi fue muy hermoso, tierno, original y sobre todo unico estoy muy loca por tu fic es muy bueno sos muy buena escribiendo y al fin el tan esperado capi romantico besos
Maluuuu!!! Uno de los comentarios que siempre espero emocionada leer son los tuyos :D!! Muchisisisisisimas gracias!! Me halagan mucho esas cosas que dices, son tan cheveres naguara ya ni se como agradecer :( jeje pero como dije arriba, aun me falta muuucho asi que gracias por siempre dar tu opinion y comentar respecto a cada cap.. Todo lo leo siempre con bastante atencion :).. Un pajarito me dijo por ahi que se vienen unos cuantos caps romanticos asi que no te recomiendo que te pierdas mucho hehe.. De nuevo gracias por tus lindos comentarios!! Nos leemos muy pronto :D (yeiih :cheers: ) Besos!!

anap_99 escribió:Me encanto el capitulo! El beso Damsay fue lo mejor del cap! espero y actualizes pronto!(:
Y por ultimo pero no menos importante (todo lo contrario :o) Anita :D!! Que extremadamente chevere que te haya gustado el capitulo!! :O y si el beso creo que fue una cuchitura, a mi tambien me gusto si te soy sincera :$ xD.. Seguro actualizare muy pronto Ana asi que mantente en sintonia jeje.. GRAAAACIAAAASS!!! una y otra vez por siempre comentar! Un abrazoo :)

Chicos creo que les debo una disculpa!
Estaba detallando la edicion del capitulo y de verdad que se ve bastante mal :S imagenes descuadradas por todos lados, codigos, palabras pegadas, en fin. Quiero pedir perdon si la imagen de los capitulos les molesta pero es que no se imaginan lo dificil que me la ha puesto el editor.! Les confieso que tardo mas subiendo el capitulo que escrbiendolo :o (bueno creo que tanto asi no pero si tardo muchisimo :s) Solo el Capitulo 1 es el que me ha salido como yo queria sin mucho problema :S jaja.. Asi que tengan un poquito de comprensión :(

Por otro lado, no dije el nombre como tal pero si linkee un video, la cancion se llama "La paz de tus ojos" igual que el capitulo (quise hacerlo un poco tematico asi como los episodios de glee :) ) Y les cuento que la Oreja de Van gogh la escribio especialmente para el fic
:afro:... Bueno no pero me gusta pensar que si porq pegaba mucho con el momento :) A mi particularmente me encanta ese grupo y esa cancion en especial
:roll: (no se si ALGUIEN aqui ya la habia oido pero seguramente si) ..
Antes de despedirme (por ahora, ya que siempre estoy pendiente de responder comentarios) me gustaria saber si hay alguien de VENEZUELA por aqui?? :o ... Es que he visto mucho a Argentina, Mexico, Chile etc pero ningun(a) pana o.O De hecho ahora que lo pienso en todo el foro no he visto a ninguno
:scratch:
.. Si hay alguno por ahi seria chevere que se presentara :) ...

Bueno chicos esperen muuuy pronto actualizacion!! GRACIAS GRACIAS Hoy y siempre por leer y comentar! Son lo mejor de lo mejor :D... Un abrazo para todos!!

PD: Mi grupo favorito de toda la vida es y sera siempre EVANESCENCE, por eso lo inclui un poquito en el casillero de Lindsay xD.. Por ende no se extrañen que pronto se venga una que otra cancion de ellos por ahi (consideren eso un spoiler :o ) jeje... Espero que a todos, o al menos a la mayoria, les guste este grupo, aunque sea una cancion (My Inmortal ajuro si les debe gustar xD)..

clau1007
clau1007
**
**

Femenino Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 31
Marley Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO)

Mensaje por Paaaulaaa Vie Dic 09, 2011 1:37 am

Claaau! :) cómo haz estado?! espero que muy muy bien! <3 y los estudios cómo van ? haha :) Hoy subí capítulo a mi fic, no lo hacía hace muuucho tiempo así que me sentía culpable :c pero ahora que estoy terminando de estudiar tendré muchísimo más tiempo para hacerlo (o eso espero) :D
Felicitacioneees por todos los comentarios que haz tenido, estoy muy contenta por ti, porque en verdad es genial que la gente comente cuando uno recién está empezando y te digan esas buenas cosas! <3 Me ha gustado muucho lo que haz escrito hasta ahora y me alegra que puedas actualizar rápido (no como yo :c)... espero muchas cosas de ti y tu fic, tienes una buena capacidad para escribir :) ! y siempre seguiré leyendo, no te preocupes haha... y espero que tu también lo hagas con mi fic! :roll:
Como te mencioné cuando terminé el capítulo quiero repetirte, me encanta como le agregas tus gustos al fic, le da un toque de ti que se hace notar como una escritura totalmente personal...wuajaj me inspiré! así que sigue así! :D y cualquier cosa estaré para apoyarte o solo para conversar c: porque me agradas mucho iji <3 te recuerdo y te pido que si tienes alguna recomendación para mi fic, un cambio, algo que pasé a llevar o que te interesaría leer me puedes decir y en verdad lo agradecería muchísimo!
Cuídate mucho y éxito en todo :D que te vaya muuuy bien! (: ⭐ espero que comentes mi fic <3!
Paaaulaaa
Paaaulaaa
**
**

Femenino Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 20/09/2011
FC Grant Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO)

Mensaje por Desiree_Damian Vie Dic 09, 2011 3:03 am

Nueva Lectora !! Amooo tu Fic!! Es tan geneal!! Looo leeo siempre Perooo comento hasta ahora por que nunca supe omo comentar estoy por mi cel y estaba algo bloqueado que me impedia comentar
Perdon Perdon perdon Perdon Perdon Perdon Perdon!! Por comentr hasta Ahora!!!
Soy tu Fiel Lectora escondida!!Peroooo prometoooo Aparecer siempre comentando por aqui!! Y Apoyandooote a qe lo continues!!! Aunque tu mente este bloqueada :') En fin te adoroo!! Y quierooo Mas damsay!!! Salee Besitos!!!
Desiree#
Desiree_Damian
Desiree_Damian
*
*

Femenino Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 15/10/2011
El mundo de Brittany Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO)

Mensaje por ilovedamsey4ever Vie Dic 09, 2011 2:04 pm

Wooow!! No vayas a creer tu que ganaste puntos conmigo con eso de que eres nerd, por que tambien me considero asi, pero sobre todo con que lees mucho! ¿Verdad que no hay nada mas emocionante que que tu mismo seas el director de la pelicula de la historia que lees, antes que cualquiera que la saque en el cine y corte las mejores partes de del libro? Es lo que los que solo ven las pelis, por ejm de Harry Potter, y no leen los libros no terminan de entender :S haha!! De pana que yo tambien amo leer pero no solo novelas, cualquier texto interesante donde aprenda cosas nuevas me hace extremadamente feliz xD.. Aunque creo que TODOS aqui aman leer! (de lo contrario dudo que se calarian mis larguiduchos capitulos jaja)... Que comico lo de las palabras! A mi me pasa exactamente lo mismo sobre todo cuando estoy en un grupo con el que no frecuento (porq los demas ya estan medio acostumbrados xD), suelen decir cosas como "Claudia si habla raro verdad? jaja" o me chalequean diciendo "No puedes decir echale agua a la jarra hasta que llegue a la ultima marca, como diria la gente normal. Tienes que decir; Afora la jarra graduada hasta los 800 mL para que el Nestea no quede tan diluido" (eso fue una historia real :P) haha.. Bueno flor.. Que mas puedo decirte sino darte una y otra y otra (...) vez las gracias por todas las cosas buenas que has dicho de mi fic! jeje de verdad que chevere eres.. Estamos hablando! Un abrazote ;)

hola!!! clau la verdad que tienes toda la razon me encanta ponerme aleer un libro e imaginarmelo en ecenas como una pelicula y tienes razon si no nos gustara leer no leeiramos los fics jejejeje mori con lo de la jarra de agua fue muy divertido jeejeje me han pasado cosas similares jejejeje cuando estoy con gente joven q no me conoce me dicen ¿no podes hablar como una persona normal? pero lo bueno es que cuando estoy con adultos todos se hacen una buena impresion mia (eso es algo que me va a servir en el futuro) XD

con lo de nerd, si es algo con lo que me distingo de los demas por que mis compañeros son casi todos los que '' ven y copian'' entonces no son nada originales yo me diferencio de ellos asi estudiando mucho leyendo mucho y cosas así :)

besos grandes !!!! hablamos pronto!
ilovedamsey4ever
ilovedamsey4ever
*******
*******

Femenino Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 25
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO)

Mensaje por damsayandfinchel Vie Dic 09, 2011 3:27 pm

HAAAAAAAAAAAAAAAAY ME MUERO tu respuesta fuee reeee larga y LA AMO (hubiese puesto como todos la ame pero todavi la amo jee) y no sabes lo feliz que me hace que te interese mi opinion sobre el capitulo me hace sentir re grosa re copada :)))
sobre mi opinion del fic, me salio del alma asi que no te asustes con lo qe puedo llegar a poner por que opinar no es lo mio, pero como lo que me pusiste me saco una sonrisa lo voy a intentaar :))
me parecio buenisisisismo que damian no siguiera "acosando" (no se que palabra usar) a lindsay por que sinceramente ella lo trato mal, lo que tambin me parece perfecto por que SOMOS SERES HUMANOS VIVIMOS EQUIVOCANDONOS!, bue sigamos con la explicacion de por que me parwecio GENIAL que damian no le hablara mas por que en todos lados la debilidad de damian (por decirlo asi) es lindsay y SIEMPREEE la perdona auuque halla besado a cameron el la perdona (un ejemplo) entonces eso no podria ser mas irreal porque si ami la persona que amo y que se lo re demuestro, cosa que damian hacia perfecta, me dice que no va a poder confiar en mi NUNCA porqeu una chica me hablo para... bueno no importa para que, el no tenia la culpa esta bien que el no hizo lo maaaaaaaaaas correcto pero, repito SOMOS SERES HUMANOS COMEN]TEMOS ERRORES TOOOODO EL TIEMPO! y si bien lindsay ya habia sufrido no parece justo lo que le dijo, si el le demostro que la amaba, no como samuel NO hizo ;)
otra cosa que me encanto LINDSAY fue la que arreglo las cosas, simepre el supuesto culpable tiene que ser damian y NO ES JUSTOOO!
jeee no se que mas decirte, solo que el cap fue P E R F E C T O!!


PD:me puso re feliz y al final como broche de oro ... y mi comentaro ME MORIA DIOOS
PD2:mi nombre es Martina Morelli ¿y el tuyo?
PD3:creo que ya se tu nombre pq te sigo en twitter
PD4:ya te sigo en twitter
PD5:gracias por seguirmeee :)
PD6: tu fic es el mejor de TODOS
PD7:tambien mis amigos me dicen "Tincha" :)
PD8: Tincha Morelli es mi nombre en facebook :))
PD9:como amo las PD :D
PD10:no tengo nada mas pero queria llegar a la PD10 jeeee
damsayandfinchel
damsayandfinchel
***
***

Femenino Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 25
Club Quick Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO)

Mensaje por clau1007 Vie Dic 09, 2011 9:50 pm

Desiree_Damian escribió:Nueva Lectora !! Amooo tu Fic!! Es tan geneal!!
Looo leeo siempre Perooo comento hasta ahora por que nunca supe omo
comentar estoy por mi cel y estaba algo bloqueado que me impedia
comentar
Perdon Perdon perdon Perdon Perdon Perdon Perdon!! Por comentr hasta Ahora!!!
Soy
tu Fiel Lectora escondida!!Peroooo prometoooo Aparecer siempre
comentando por aqui!! Y Apoyandooote a qe lo continues!!! Aunque tu
mente este bloqueada :') En fin te adoroo!! Y quierooo Mas damsay!!!
Salee Besitos!!!
Desiree#
Hoooola Desiree mucho gustoo!! Quiero darte la mas cordial Bienvenida :D (#SintiendoComoSiEstoEsUnaMiniFamiliaModeON :P ) No sabes cuanto me alegra que te guste mi fic!! :D y tranquila vale que no tienes que pedir perdon ya que si alguien le debe algo a alguien aqui soy yo a ti unas super mega GRACIAAAAS por leer, apoyarme, comentar, tener la intencion de seguir haciendolo, en fin muchas cosas :D ... De paso que lo haces de tu cel :o yo sueño con eso de pana! Pero mi cel es un Blackberry 8520 y creo que no se puede, solo veo los temas y ya :( ¿tu que cel tienes? ... Bueno Desi de verdad que valoro mucho tu presencia.. Espero verte pronto cuando actualice (en cualquier momento :o).. Gracias de nuevo! Feliz noche un abrazo :)

Paaaulaaa escribió:Claaau! :) cómo haz estado?! espero que muy muy bien! <3 y los estudios cómo van ? haha :) Hoy subí capítulo a mi fic, no lo hacía hace muuucho tiempo así que me sentía culpable :c pero ahora que estoy terminando de estudiar tendré muchísimo más tiempo para hacerlo (o eso espero) :D
Felicitacioneees por todos los comentarios que haz tenido, estoy muy contenta por ti, porque en verdad es genial que la gente comente cuando uno recién está empezando y te digan esas buenas cosas! <3 Me ha gustado muucho lo que haz escrito hasta ahora y me alegra que puedas actualizar rápido (no como yo :c)... espero muchas cosas de ti y tu fic, tienes una buena capacidad para escribir :) ! y siempre seguiré leyendo, no te preocupes haha... y espero que tu también lo hagas con mi fic! :roll:
Como te mencioné cuando terminé el capítulo quiero repetirte, me encanta como le agregas tus gustos al fic, le da un toque de ti que se hace notar como una escritura totalmente personal...wuajaj me inspiré! así que sigue así! :D y cualquier cosa estaré para apoyarte o solo para conversar c: porque me agradas mucho iji <3 te recuerdo y te pido que si tienes alguna recomendación para mi fic, un cambio, algo que pasé a llevar o que te interesaría leer me puedes decir y en verdad lo agradecería muchísimo!
Cuídate mucho y éxito en todo :D que te vaya muuuy bien! (: ⭐ espero que comentes mi fic <3!

ilovedamsey4ever escribió:
Wooow!! No vayas a creer tu que ganaste puntos conmigo con eso de que eres nerd, por que tambien me considero asi, pero sobre todo con que lees mucho! ¿Verdad que no hay nada mas emocionante que que tu mismo seas el director de la pelicula de la historia que lees, antes que cualquiera que la saque en el cine y corte las mejores partes de del libro? Es lo que los que solo ven las pelis, por ejm de Harry Potter, y no leen los libros no terminan de entender :S haha!! De pana que yo tambien amo leer pero no solo novelas, cualquier texto interesante donde aprenda cosas nuevas me hace extremadamente feliz xD.. Aunque creo que TODOS aqui aman leer! (de lo contrario dudo que se calarian mis larguiduchos capitulos jaja)... Que comico lo de las palabras! A mi me pasa exactamente lo mismo sobre todo cuando estoy en un grupo con el que no frecuento (porq los demas ya estan medio acostumbrados xD), suelen decir cosas como "Claudia si habla raro verdad? jaja" o me chalequean diciendo "No puedes decir echale agua a la jarra hasta que llegue a la ultima marca, como diria la gente normal. Tienes que decir; Afora la jarra graduada hasta los 800 mL para que el Nestea no quede tan diluido" (eso fue una historia real :P) haha.. Bueno flor.. Que mas puedo decirte sino darte una y otra y otra (...) vez las gracias por todas las cosas buenas que has dicho de mi fic! jeje de verdad que chevere eres.. Estamos hablando! Un abrazote ;)

hola!!! clau la verdad que tienes toda la razon me encanta ponerme aleer un libro e imaginarmelo en ecenas como una pelicula y tienes razon si no nos gustara leer no leeiramos los fics jejejeje mori con lo de la jarra de agua fue muy divertido jeejeje me han pasado cosas similares jejejeje cuando estoy con gente joven q no me conoce me dicen ¿no podes hablar como una persona normal? pero lo bueno es que cuando estoy con adultos todos se hacen una buena impresion mia (eso es algo que me va a servir en el futuro) XD

con lo de nerd, si es algo con lo que me distingo de los demas por que mis compañeros son casi todos los que '' ven y copian'' entonces no son nada originales yo me diferencio de ellos asi estudiando mucho leyendo mucho y cosas así :)

besos grandes !!!! hablamos pronto!

damsayandfinchel escribió:HAAAAAAAAAAAAAAAAY ME MUERO tu respuesta fuee reeee larga y LA AMO (hubiese puesto como todos la ame pero todavi la amo jee) y no sabes lo feliz que me hace que te interese mi opinion sobre el capitulo me hace sentir re grosa re copada :)))
sobre mi opinion del fic, me salio del alma asi que no te asustes con lo qe puedo llegar a poner por que opinar no es lo mio, pero como lo que me pusiste me saco una sonrisa lo voy a intentaar :))
me parecio buenisisisismo que damian no siguiera "acosando" (no se que palabra usar) a lindsay por que sinceramente ella lo trato mal, lo que tambin me parece perfecto por que SOMOS SERES HUMANOS VIVIMOS EQUIVOCANDONOS!, bue sigamos con la explicacion de por que me parwecio GENIAL que damian no le hablara mas por que en todos lados la debilidad de damian (por decirlo asi) es lindsay y SIEMPREEE la perdona auuque halla besado a cameron el la perdona (un ejemplo) entonces eso no podria ser mas irreal porque si ami la persona que amo y que se lo re demuestro, cosa que damian hacia perfecta, me dice que no va a poder confiar en mi NUNCA porqeu una chica me hablo para... bueno no importa para que, el no tenia la culpa esta bien que el no hizo lo maaaaaaaaaas correcto pero, repito SOMOS SERES HUMANOS COMEN]TEMOS ERRORES TOOOODO EL TIEMPO! y si bien lindsay ya habia sufrido no parece justo lo que le dijo, si el le demostro que la amaba, no como samuel NO hizo ;)
otra cosa que me encanto LINDSAY fue la que arreglo las cosas, simepre el supuesto culpable tiene que ser damian y NO ES JUSTOOO!
jeee no se que mas decirte, solo que el cap fue P E R F E C T O!!


PD:me puso re feliz y al final como broche de oro ... y mi comentaro ME MORIA DIOOS
PD2:mi nombre es Martina Morelli ¿y el tuyo?
PD3:creo que ya se tu nombre pq te sigo en twitter
PD4:ya te sigo en twitter
PD5:gracias por seguirmeee :)
PD6: tu fic es el mejor de TODOS
PD7:tambien mis amigos me dicen "Tincha" :)
PD8: Tincha Morelli es mi nombre en facebook :))
PD9:como amo las PD :D
PD10:no tengo nada mas pero queria llegar a la PD10 jeeee

Bueno chicas sus firmas decidi hacerlas grupales para decirles de una vez cuanto me encanto y ame (o mejor dicho me encantan y amo, citando el principio de Martina xD) sus comentarios! :D Ahora siento que tenemos muchas cosas de que hablar y por eso quiero invitarlas a que me agreguen como amiga en FACEBOOK para que sigamos en contacto por alli y tambien sirve el twitter, claro, si es que gustan ;).. Tincha no te encontre en facebook :( tambien por eso publique mi link :)... Desiree_Damian ni se te ocurra pensar que te estoy excluyendo de la conversacion ni nada por el estilo, lo contrario, por ser nueva lectora y comentar por primera vez no merecias nada menos que te respondiera de forma individual, pero tambien puedes seguir en contacto conmigo si asi lo prefieres ;).. Sin embargo obviamente que no dejarle de hablarles de sus firmas de individualmente :D :

Pau Pau: No creo que tengas idea de lo mucho que espere alegremente tu comentario :D .. Algo me decia que asi fuese tarde te aparecerias por aqui y pues, no estaba errada :D.. Pero sinceramente tu comentario me dejo
:shock: ; Yo sabia que seria muuy bueno (porq asi ha sido anteriormente) pero es que fue increible jeje! Te inspiraste, hiciste un analisis, fue super positivo, naaw! Tenia de todoo :o si te soy sincera alegro mi madrugada (porq lo vi a las 5:00 am desde mi cel, cuando me levante a estudiar quimica organica x_X) Enserio pau no sabes como lo agradeci vale! De corazon... No dire mucho por aqui ya que planeo hacerlo en tu fic para que todos sepan la excelente opinion que tengo respecto a ti ;).. Asi que esperame por alla siempre :D ... Respecto a lo de los consejos y opiniones pues.. Queria hacerte la misma peticion :D es que como comente antes, siento que me falta aun muuucho por recorrer y que mejor que recibir consejos de alguien con tanta trayectoria en esto como tu? :D ... Asi que si quieres agregame al facebook por el link que te pase arriba y seguimos hablando de este tema porq me interesa tanto como a ti :D.. Gracias por hacerme esa peticion, es todo un honor :) .. Bueno Pau gracias nuevamente! Un abrazo ;)

Floren: La nerda mas chevere de todo gleek latino xD!! jaja me senti demasiado identificada con muchas de las cosas que dijiste! Yo tambien paso pena con gente de contemporanea a mi con eso de mi forma de hablar pero me cae re bueno a la hora de un examen, exposicion, hablar con un adulto, dar alguna explicacion etc :D jaja de pana que es muy productivo eso.. Sigue asi siempre ;) ... Espero sigamos en contacto y echando broma, me parece que tenemos una que potra cosita en comun haha xD.. Un abrazo Floren! Y gracias :D

Y cerrando nuevamente con broche de oro
:cheers: :

Tincha Martina: Quiero empezar diciendo que no hay cosa mas P E R F E C T A aqui que tus analisis y opiniones :O es que siempre das en el clavo jeje!! Tambien me molestaba mucho eso de que por todo Damian era quien andaba detras de Lindsay y ella haciendose la dura! Pero eso se acaba aqui :o Es hora de que el que merezca rogar porq la embarro feo lo haga! siempre y cuando la otra persona se lo merezca tambien no? Lindsay en este caso la puso asi que no veo razon para que no venga de rodillas ante Damian. Si realmente le gusta, lo mas justo es que ella luche por el, tanto como el por ella. Asi es, o deberia ser, en la realidad por lo que aplicare ese principio aqui :) Como te dije, siempre lo mas equilibrado posible..
PD: AMO AMO AMO tus opiniones! Asi que no sabes de verdad cuanto agradeceria que hicieras el super esfuerzo, siempre que tengas tiempo, y ganas claro ya que no es obligado
:roll: , de emitirlas! No creo eso de que no seas de opinar ya que hasta ahora has sido muy buena en ello :) ... Por otro lado el hecho de que veas las cosas muy parecidas a mi me hace pensar que serias buenisima ayudante a la hora de escribir un nuevo cap (como una mini preparadora xD), verias cosas que yo no, sugerencias e ideas que no se me han ocurrido etc etc.. Por eso te digo que seria muy chevere que accedieras a hacerlo de vez en cuando :D
PD2: Mi nombre es Claudia Pierina Cardozo Yusti (no me gusta mi segundo nombre ._.) Mucho gusto
:face: ..
PD3: Espero que me agregues al facebook :D
PD4: Graacias de aqui a 2000 años luz por todas las cosas que dices :D de pana!
PD5: Mira cuantas posdatas ya he usado gracias a ti xD..
PD6: Pronto pronto publicare capitulo y me gustaria muchisimo verte por aqui :D
PD7: Me encanta cuando dices que algo es "P E R F E C T O" jaja de verdad! Me hace sentir "re copada y re grosa" como dices tu xD Mil gracias!!
PD8: No llegare a la PD 10 asi como tu porq el comment esta muy largo ya pero gracias de nuevo!! Estamos hablando! Besos :)


Última edición por clau1007 el Vie Dic 09, 2011 10:58 pm, editado 1 vez
clau1007
clau1007
**
**

Femenino Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 31
Marley Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO)

Mensaje por It'sBelieberBitch Vie Dic 09, 2011 10:06 pm

Aaaaawww! Que tierna eres con eso de que lloraste Camila! Y que ridiculo nada, cuchi es lo que es jeje xD.. Bueno Bienvenida Cami!! Para mi es todo un placer y un honor que hayas comenzado a leer mi fic y sobre todo que te guste!! De verdad que es buenisimo Very Happy de todo corazon muuuuchas gracias por todas las cosas que dices!! Las aprecio mucho Smile Y bueno el otro capitulo te aseguro que sera de ambas maneras pero no dire mas silent jeje, espero que te guste y me des tu opinion al respecto.. Si tienes una sugerencia tambien eres libre de decirla. Se que aun me falta uuuuuff muchisimo por aprender asi que todos los consejos los escucho con atencion Surprised ... Bueno cami un placer conocerte, saludos Smile!!

Woooh' me haces sentir una verdadera famosa XD Con honores cuando nos pillemos algun dia te dare mi autografo (Como soooy una unicornia muuuy awesome he practicado mis autografos XDD es idiota D: xd ) Yo no se dar buenos consejor :| Una vez me dijeron dame un consejo ( era ridiculo XD pero igual) Me preguntaron que calzas uso rosadas o negros y yo bueno dije Arcoiris :| adnlkajdsa es que los amoo ❤ Despues me entere que odiaba los arcoiris osea que onda que le hicieron los arcoiris :c kjzskldñadk :) Basado en hechos reales :D XD

clau1007 escribió:
Por otro lado, no dije el nombre como tal pero si linkee un video, la cancion se llama "La paz de tus ojos" igual que el capitulo (quise hacerlo un poco tematico asi como los episodios de glee Smile ) Y les cuento que la Oreja de Van gogh la escribio especialmente para el fic afro... Bueno no pero me gusta pensar que si

kldasdsjlas Mori D: Fue como : Bueno no pero Seguramente si :roll: dklasdkhdñaskñasd Bueeenooo parare (Te diste cuenta que risa maaaas awesome que tengo XD) de REIR y escribir XD Actualizaaa pronto :)

Aqui yo :D (Porsi acaso cambiare mi nombre n.n y sera It'sBelieberBitch es confidencial entiendes confio que no le diraaas a nadie :A
adkhlasdk Actualiza pronto :)

It'sBelieberBitch ⭐


It'sBelieberBitch
It'sBelieberBitch
****
****

Femenino Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 25
Clun Quinn Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.