Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 6 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 6 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 6 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 6 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 6 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 6 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 6 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 6 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 6 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 6 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 6 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 6 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 6 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 6 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 6 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 6 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 6 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 6 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 6 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 6 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 6 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 6 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 6 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 6 Topeba1011%[FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
[FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 6 Topeba1019%[FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 6 Topeba10 19% [ 7 ]
[FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 6 Topeba1011%[FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
[FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 6 Topeba1024%[FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 6 Topeba10 24% [ 9 ]
[FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 6 Topeba1027%[FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 6 Topeba10 27% [ 10 ]
[FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 6 Topeba108%[FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 6 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 6 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO)

+27
KamronMitchell_
Agoos_gleek
Violeta_Gleek
Dafne_DamSay4Ever
Maite Moon
GLEEK_Damian Wilson
Desiree_Damian
It'sBelieberBitch
anap_99
Juuly_Gleek
Maluukiita Love
Caata~♥Gustvera♥
feris16
damsayandfinchel
sendhel
Gleek Ivan
Lol@michael
ilovedamsey4ever
Aleja Berry de St. James
Paaaulaaa
vale4913
damo&linds mcpearce
Bianca_Blaknna
Carissa_TGP
Tiina Veittenheimer
.~AnToo~.
clau1007
31 participantes

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: [FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO)

Mensaje por clau1007 Jue Ene 05, 2012 3:33 am

Capitulo N°7
"Disaster Date"

-¡Hannah espera!. Vaya si que eres difícil de encontrar.
-¡Ah, hola Damian!. ¿Como sabes que no es que me estaba escondiendo de ti?.
-¿Lo hacías?. -Pregunto un poco extrañado el exhausto irlandés, quien había pasado la hora de almuerzo buscando desesperadamente a su mejor amiga.
-Nah. Es broma jeje. Estaba en clase de cerámica. Dime, ¿ahora que necesitas duende?.
-¿Y que te hace pensar que solo te busco para pedirte favores?, ¿Que sabes tú si ahora soy yo quien hará algo por ti?.
-¡Vaya eso si que seria una sorpresa! ¿Lo harás?. -Y lanzo una de esas pequeñas y rasposas carcajadas tan típicas de ella, quien por lo general estaba de muy buen humor.
-Bueno algo asi. Quiero mas bien hacerte una proposición. Se que te parecerá extraño pero pues, somos amigos ¿no?... ¡Jesus!, esto es mas difícil de lo que pensé. -Se le hacia algo complicado ya que consideraba que pedirle el favor de que saliera con un chico, por muy incondicional que ésta fuese con el, era un abuso. Solo por eso, ya que el irlandés podía llegar a ser en verdad despistado y no se había percatado de los enormes sentimientos que ella tenia hacia el.
-Vamos Damo ¿que ocurre?, ¿me vas a pedir matrimonio acaso?. Porque si es asi tengo que ver la sortija primero a ver si vale la pena casarme contigo, aunque no me extrañaría que fuese muy lujosa porque nadie me saca de la cabeza que guardas una olla de oro de verdad en tu sótano y por eso tu familia es adinerada. -Ella acostumbraba a usar los chistes como cortina de humo y asi apantallar sus verdaderos sentimientos.
-La olla de oro está en el sótano de mi abuela, ¿o es que pensabas que guardaría tanto dinero en mi casa? Jah, bobita. Quiero pedirte mas bien salir en una cita ¿sabes?, p-pero una de verdad. Con restaurante y todo. -Movió sus cejas y le sonrió. -¿Que opinas de eso?. -La chica definitivamente no esperaba esta propuesta, y la expresión de su rostro era una prueba irrefutable de ello. ¿Por fin se cumpliría su mas deseado y constante sueño de que el se fijara en ella, mas que como solo una amiga?, ¿la salida tenia otras intenciones implícitas?, quizás si, ya que como el mismo había dicho "era con restaurante y todo". El ritmo de su corazón se aceleró como a 400 pulsaciones por minuto -aproximadamente el doble-. Por un instante pensó en hacer uno de sus típicos chistes pero algo le decía que este no era momento, por una vez debía hablar seriamente acerca de sus sentimientos. Lo único que no encajaba era que hasta no hace mucho lo había visto de lo mas amoroso con Lindsay, pero en quien menos quería pensar era en ella -típico; el corazón haciendo de las suyas y la razón cayendo a su merced, como si no tuviese voz ni voto para opinar- .
-¡Guao creo que tienes razón! Sí que me parece extraño jeje. D-definitivamente no lo esperaba Dami. ¿E-estas hablando en serio?. -Para ella era la propuesta mas seria de la historia, pero tenia que confirmar que no eran solo ideas suyas, tampoco era tan ilusa.
-¡Por supuesto mi querida amiga!. No te mentiría con algo tan serio. Y mis bromas de dia de los inocentes involucran mas cafés salados y estados de facebook falsos y comprometedores que cualquier otra cosa, asi que te aseguro que ésta no es una de ellas. Entonces, ¿Que te parece la idea?.
-B-bueno esta bien. Y si tu invitas con mas razón jaja. -Respondió con una sonrisa de oreja a oreja, y con mucha razón; ¡Era su primera cita!. Y con el chico de sus sueños. -No en serio Dami, me alegra que me hayas hecho esta invitación por que hay algo de lo que siempre he querido hablarte p-pero no había encontrado la oportunidad. -Aunque se sentía bastante avergonzada deseaba liberarse de aquella carga que tanto le había pesado con el pasar del tiempo. Pensaba que de alguna manera seria correspondida ya que, después de todo, el la había invitado a salir formalmente. Los nervios, el alivio y la alegría que sentía no se los arrebataría absolutamente nada ni nadie, bueno, quizás el comentario que escucho a continuación sí.
-¡¿Que?! ¿Como sabes que yo pagare?, ¿Sam ya te había hablado de esto?. ¡Jesus y yo tan asustado que estaba por pedírtelo! Bueno así esa sabandija no se llevara todo el credito jaja, aunque eso sinceramente es lo de menos. Me alegra que ya se hayan puesto de acuerdo los dos para salir. Ya veras que las tres parejas la pasaremos genial, las cosas van saliendo de maravilla con Lindsay. -Respondió de la forma mas alegre e inocente posible. -Es que no hemos tenido tiempo de ponernos al dia con tantos exámenes la semana pasada, gracias al cielo ya tendremos chance. -Ahora era él quien se sentía aliviado por no tener que venderle mucho la idea de la cita a su amiga. Ella por otro lado no podía estar mas desorientada. No tenia idea de lo que el chico le había dicho, pero sabia que involucraba las frases "salir con Sam", "Estar de maravilla con Lindsay", "Tres parejas", asi que no podía ser nada bueno para ella, mucho menos para su corazón que en ese punto, a cualquier mínima perturbación, se rompería en pedazos cual frágil hoja seca en dias de otoño.
-¡¿C-como?! ¿De que hablas?, ¿que se supone que debía hablar Sam conmigo de una salida? ¿Que es eso de las tres parejas?. -Preguntaba, pero sin realmente querer saber ninguna de las respuestas.
-¡Wow!. Creeme que ahora estoy casi tan confundido como tu. ¿Entonces no has hablado con Sam Evans entre ayer y hoy?. -Ella negó con la cabeza y una desorientada mirada.
-Ya veo. Bueno pues entonces olvida lo que te dije acerca de que yo pagare ¿de acuerdo?, no escuchaste nada de mi al respecto. -Hizo un gesto característico de cualquiera que hubiese hecho una travesura, ella uno que lo invitaba a seguir explicando el confuso escenario, asi que continuó hablando. -Bueno todo comenzó cuando estábamos corriendo en la pista de atletismo, te juro que la entrenadora Beiste quería matarnos del cansancio ese dia, y Sam se me acercó para preguntarme si podía invitar a salir a Lindsay, yo no quería que lo hiciera asi que inventé una estúpida historia sobre un Kukuxklan contra rubios. En fin, es una historia muy larga, lo cierto es que sin planificarlo surgió una cita triple para el viernes en la noche en Breadstix; Cameron ira con Marissa, yo con Lindsay, y a Sam le entusiasmo la idea de salir contigo. ¿Te animas?. -Finalizo con una enorme sonrisa, a la cual ni ella ni nadie podían negarse. Por un momento le molesto muchísimo la idea de ser incapaz de, asi sea por una vez, poderle dar un no como respuesta al chico.
-D-de acuerdo iré, pero solo porque amo los camarones rebosados que preparan allá y Sammy tampoco esta tan mal que se diga jeje. -Aunque un fuerte nudo en su garganta amenazaba con zafarse, debía ser fuerte y las bromas en verdad le facilitaban el trabajo.
-¡¡Genial!!. Por eso es que eres la mejor amiga del mundo y siempre lo serás. Incluso me habías dicho que si, sin saber quien iba a ser tu acompañante, gracias Hannah. Ya veras que la pasaras muy bien. Sam es un buen tipo, aunque igual estaré cuidando de ti porque si te hace daño lo matare. ¡Ups! casi lo olvido, querías decirme algo. Hay muchas cosas también que tengo que contarte de Linds, en verdad que me tiene loco, nunca me había sentido asi por nadie. Pero vamos, tu primero. -Esa era la perturbación que necesitaba el corazón de la chica para romperse en mil pedazos. Si los ojos eran la ventana del alma, ésta estaba sumamente empañada con saladas lágrimas y quizás por eso el irlandés no podía ver a través de ella para asi darse cuenta de lo mucho que su amiga sufría por el.
-¡Ay pero mira que romántica eres!, quieres llorar de emoción por salir con Sam. Me tenías escondido que te gustaba tanto. Eso era lo que querías decirme ¿no?. -Preguntó con una mirada picarona.
-¡Pues claro!. ¿Que mas iba a ser?, duende bobo y despistado. -Sonrió, pero luego bajó la cabeza con la esperanza de que él no notará la lágrima que recién había caído sobre su colorado rostro, aunque ésta era muy evidente.
-Tu si que eres una ternura. -Decía estrujandole las mejillas como si fuese una bebe.
[FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 6 Tumblr_lojsw1Q8C51qm196po1_500
-Que bueno que todo salio mejor de lo que esperaba. Se ven que ustedes hacen muy buena pareja. Bueno, tengo que irme; quede con Lindsay en ensayar para la audición de West Sides History de mañana. Jesus, estoy muy nervioso pero tengo un muy buen presentimiento de que nos escogerán para hacer de Tony y Maria. Te veo mas tarde amiga, saluda a Sam de mi parte. -La abrazo, le dio un gran beso en la frente y se despidió guiñandole el ojo. Solo había una cosa que ella deseaba mas que al chico en ese momento y era estar sola en su casa para desahogar todo ese llanto que tenia en su interior.
----
La tan esperada noche finalmente había llegado. Como si no eran suficientes los nervios que sentía por el resultado de la audición -en la cual ambos habían estado fenomenales, realmente puedieron convencer a los jueces de que eran la pareja ideal para el musical, sin embargo aun faltaba el veredicto final- ahora tenía sobre sus hombros la presión que implicaba la logística de la velada a celebrarse en pocas horas. Esa misma semana había ido personalmente a reservar las mesas para ese dia, llevó a lavar su automóvil y buscó un lindo ramo de flores violetas que mando a preparar especialmente para Lindsay, cosa que le pareció un poco irónica ya que recordó cuando ella le rechazó el primero que mandó a hacer, pero creía que éste si lo recibiría como debía.
Despeinó adecuadamente los últimos mechones de cabello que debía despeinar, se roció la colonia que sabia que a ella le encantaba y se apresuró a buscarla, un poco mas temprano en caso de que hubiese algún inconveniente poderlo resolver a tiempo antes de que llegaran los otros cuatro. Deseaba que todo saliera perfecto, en verdad se había esforzado para ello y nada podía arruinar la prometedora noche; eso creía él al menos.
Ya era costumbre que la chica estuviera lista a tiempo, cada vez mas hermosa, y que coquetearan en la entrada de su casa, al subir al automóvil y por supuesto en el camino. Solo que en esta oportunidad le aseguró que no podía hacer la misma gracia del fin de semana pasado y debía estar de regreso antes de la media noche. El bromeó diciendo que ella era su princesa cenicienta, que la había ido a buscar en una carroza que él mismo había confeccionado a partir de una calabaza que tenía Cameron en su cochera ya que era un duende mágico, y que tenía razón la semana pasada cuando le aseguraba que él era su príncipe azul. Ella no podía dejar de reír con cada comentario que le añadía a la historia asi que se dispuso a seguirle el juego, pero finalizó diciendo que si tenia que ser una princesa seria Blanca Nieves, ya que era su favorita y se consideraba muy parecida a ella.

-Hola, buenas noches. Mesa para seis, por favor. -Pidió al recepcionista al llegar al restaurante.
-¡Vaya pero que vocesota para un chico tan tiernito como tu! ¿Eres extranjero verdad?, ¿me indicas tu nombre guapo?. -Respondió coquetamente el chico de la recepción, el cual habría hecho lucir a Kurt Hummel como el hombre más macho de la historia si lo tuviese al lado.
-Emm, sip. Soy de Irlanda. Mi nombre es Damian Mcginty. ¿Ya me ubicaste en la lista?. -Preguntó a manera de apresurar al muchacho, ya que no tenia intenciones de durar mucho tiempo allí esperando por una mesa.
-Yo soy Jeff, en caso de hayas querido saber. -Le guiñó el ojo y miró a Lindsay de arriba a abajo, cosa que a la chica le incomodó. -Pero te tengo malas noticias Damian, no te encuentro por ningun lado de la lista. Aunque si quieres mesa, en mi casa tengo una, pero solo para dos personas.
-No gracias. -Respondió amablemente, al parecer no quería pensar mucho en la idea de que ese chico estuviese coqueteando con el. -¡¿Y como que no me encuentran?!. Yo mismo reserve personalmente la mesa el martes. Me atendió un chica rubia de ojos verdes. Buscala por favor. -Ya había empezado a preocuparle la idea de no tener mesas, cosa que hizo que su ceño se frunciera.
-Ay pero no te molestes mira que las arrugas no le harán nada bien a tu lindo rostro. Debiste hablar con Mirian. Dame un segundo, iré a buscarla.

-¿El ya salió del closet verdad?. -Susurró a Lindsay, que ya se sentía algo molesta con todo el asunto de la coqueteadera del chico, esperando que esta vez estuviese empleando bien el dicho.
-Dudo mucho que alguna vez haya estado dentro Damian. -Respondió muy segura de sí misma y con una ceja levantada.

-Buenas noches. ¡Oh si ya se quien eres!. Tu viniste el martes al final de la tarde, te recuerdo porque me pareciste super lindo y además hablabas raro, jiji. -Ahora no era un joven quien le coqueteaba a su chico sino mucho peor, una chica, linda además y al parecer muy extrovertida. Lindsay creía que no se podía sentir mas incomoda pero había estado errada.
-Sip, yo mismo soy, jeje. Gracias. ¿Tendrás lista mi mesa?. -Tenia una sonrisa en su rostro la cual fue suprimida instantáneamente por un pisoton y una mirada asesina de parte de su compañera de cita.
-¡Uy lo siento mucho!. Debí haberme distraído contigo ese dia y olvide anotarla, ¡Upsi!. Pero casualmente acaban de desocupar tres mesas pequeñas para dos personas.
-Si las tomo, llevame rápido hasta allá por favor.
-Y con mucho gusto, pasen por aquí por favor. -El tomó la mano de su chica, que claramente había tenido un pequeño ataque de celos, y beso tiernamente su mejilla como queriendole decir que todo iba a salir bien, que no ocurria nada. Ella tomo de buena manera el gesto e ignoro lo ocurrido; la salida no había empezado precisamente de la mejor manera pero no tenia intenciones de hacer más drama al respecto.
-Las mesas son esta, la que esta a dos puestos más y aquella del final. -Señaló una que se encontraba al otro extremo del sitio.
-¡¿Qué?! ¡Pero si están separadisimas!. ¿Como estaré pendiente de cada una si se encuentran tan lejos?. ¿Estás segura que no hay nada disponible para seis personas?.
-Tan segura como de que me encanta el acento que tienes y el color de tus ojos, jiji. Bueno los dejo, con permiso. -La chica sonrió a ambos y regreso a sus labores. Se notaba que era mucho mayor, por eso Lindsay bajó un poco la guardia, sin embargo pasaría la noche cuidando que nadie le arrebatara a su chico.

-Lo siento mucho Linds. No le reclame ni nada por que es que me da pena con ella, creo que solo quería ser amable. Pero no fue porque yo le haya antes coqueteado ¿eh?. -Comento rápidamente una vez que se sentaron en su mesa. Le asustaba enormemente la idea de que siguieran los problemas gracias a los piropos que pudiera hacerle cualquier chica, y en este caso también un chico. -Además, no quiero enemistarme con nadie aquí; eso de que los empleados escupen tu comida si les caes mal no es ningun mito ¿sabes?. Karofsky contó que una vez escupió en cada una de las ostras de un tipo, solo por que el sujeto una vez hizo que lo suspendieran toda la semana porque había molestado a su hijo. Pobre señor.
[FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 6 Damian-The-GLEE-Project-Episode-1-damian-mcginty-26265002-720-480
-¡Asco Damian! Hay cosas de las que es preferible no enterarse jamás. Y tranquilo. No quiero dramas esta noche, solo seremos tu y yo. -Le sonrió cariñosamente, una vez que se borró la expresión de asco y repulsión que tenia en el rostro, por supuesto. -Ah y Marissa y Cameron, pero me alegra que estén en otra mesa; asi cada quien tendrá mas privacidad. Aunque no entiendo Damo, ¿por que 6 personas?, que yo sepa solo eramos nosotros cuatro. -De tantos compromisos que había tenido esa semana había olvidado por completo decirle que también estarían Sam y Hannah. De hecho tampoco le había comentado de la otra pareja, pero no había sido necesario ya que Marissa se había encargado de contarle todos los detalles sobre la declaración de Cameron.
-Dios mio ¡Pero que idiota!, olvide completamente decirte.
-¿Decirme que?. -Preguntó entre cerrando los ojos y arqueando las cejas.
-¡Yuju Damian!, ¡por aquí!. -Se escuchó desde la entrada.
-¡Sam, Hannah!. Voy para allá. Luego te explico Linds. -Besó su mano y fue rápidamente a ubicar a los recién llegados, después de todo, el era el anfitrión de la noche. -Bueno Linds, supongo que tu debes conocer a Hannah y Sam mejor que yo ya que llevan contigo un buen rato en el club glee.
-¡Si claro, por supuesto!. ¿Como están chicos?. ¿Ahora salen juntos?. Lo tenían muy escondido ¿no?. -Rió haciendo un gesto pícaro. Sintió un alivio enorme al verlos como pareja ya que siempre había sospechado que la chica estaba enamorada de Damian. En realidad era tan obvia que solo él no estaba al tanto de ello.
-La verdad es que soy fanática de los camarones de Breadstix, pero no hay que negar que Sammy es todo un encanto, ¿verdad cariño?. -La pelirroja soltó una carcajada y le dió un pequeño y coqueto golpe al rubio. Su plan de la noche era hacer un esfuerzo épico para disimular totalmente los celos y la tristeza que sentía de ver a su enamorado con otra. Afortunadamente encontraba a su compañero muy divertido, asi que al parecer su labor seria más sencilla.
-Y eso que no me ha visto hacer mis mejores movimientos. -Dicho esto comenzó a menearse como todo un striper, cosa que hizo que las personas de las mesas vecinas voltearan a verlo.
-¡Pero que pasos tan geniales!. -Exclamo Damian soltando una carcajada. -A ver yo quiero intentar.
-¡Heeeey Damo! Por que mas bien no los acompañas a su mesa ¿Quieres?. Deben estar hambrientos. -Interrumpió Lindsay rápidamente ya que estaba clara que su pareja tenia el pie derecho donde debía ir el izquierdo y viceversa, así que su sincronización no era muy buena.
-Cierto, lo olvidaba. Siganme, s'il vous plaît. -Imitó por un momento a un mesonero francés, los ubicó dos puestos mas de donde él y Lindsay se encontraban, y se dirigió de nuevo a su asiento -no sin antes seguir con la dinámica francesa, despidiéndose como tal-. Hannah, naturalmente, no pudo evitar reírse de sus payasadas y mirarlo embobadamente hasta que se instaló en su puesto.
-Entonces Hannah, ¿cuando piensas declarartele?. -La interrumpió de su trance el chico boca de trucha.
-¡¿Q-que, c-como dices?. ¿D-declarmele a quien?. No se de que hablas. -Intentó disimular un poco pero su risa nerviosa la terminó delatando.
-Vaya, y después dicen que yo soy el tonto que nunca se da cuenta de nada. ¿No me digas que Damian no tiene idea todavía de que estas enamorada de el?.
-Ni la mas mínima. -Bajó la cabeza avergonzada. -¿Tan obvia soy?.
-Solo un verdadero tonto no se daría cuenta, así que parece que el preparador de química no es tan genio como dicen. -Esto hizo que la chica riera un poco, pero aun no dejaba de verse nerviosamente las manos que tenia sobre la mesa. Justo en ese momento aparecieron en escena también las manos del chico, esta vez sosteniendo las suyas y apretandolas cariñosamente. Sorprendida por tan lindo gesto, procedió a mirarlo a los ojos.
-Escucha tengo que confesarte que cuando te vi por primera vez en el club glee el año pasado me llamaste mucho la atención. Pensé en invitarte a salir pero noté que te la pasabas mucho con Damian y su amigo de lentes que recuerdo el nombre.
-Cameron. -Agregó espontáneamente, arrepintiendose al instante de haber interrumpido aquella tierna confesión. -Ups lo siento, continua.
-Emm si el mismo. Como te iba diciendo, claramente se notaba que te gustaba asi que no quise entrometerme por que no sabia si el sentía lo mismo por ti. Luego simplemente me olvide de ese asunto y me enfoqué en Mercedes, pero creo que ambos sabemos que eso no tiene futuro, así como tampoco lo tienes tú con Damian, ya que es obvio que esta enamorado de Lindsay y ella de él. -Ella, resignada, asintió.
-Entonces te propongo un trato; permitámonos ser felices y pasar un rato agradable ¿si?, sin preocuparnos por los demás. Solo divirtamonos y veremos que pasa. ¿Trato?. -Soltó su mano pero solo porque ofreció estrecharsela.
-Creo que tienes razón en todo Sam. Asi que, trato hecho. -Le devolvió el apretón acompañado de una tierna sonrisa y un abrazo, aún desde sus asientos.

-¡Ay pero mira que cuchitura Linds!. -Exclamo refiriéndose a la reciente pareja. -¿Dime si soy o no el primo irlandés de cupido?, aunque sin ese feo pañal y mas apuesto. -Su intento por animar a la joven, luego de el fallido comienzo de cita, al parecer había tenido efecto ya que la hizo reír, quizás hasta más de lo que esperaba. -¿Y tu de que tanto te ríes?.
-De nada. Simplemente te imagine gordito, con rulos, las mejillas rosadas, un gran pañal y volando por los aires lanzando flechas de corazones. ¡Eso si que sería adorable!. Deberías disfrazarte asi para carnaval.
-Ja, ja. Muy graciosa. -Rió sarcasticamente, aunque en el fondo sí le parecía comico.
-Hablando en serio cupido, anda a atender a tu otro par de enamorados que acaba de llegar, mientras le pido a tu querido amigo Jeff la carta.
-Estas demasiado chistosa hoy ¿no?.
-Digamos que me debes unas cuantas y me las estoy descobrando. -Le sonrió pero con una mirada desafiante. El le devolvió el gesto, al mismo tiempo que se dirigía a recibir a Cameron y Marissa, y repetir el protocolo que tuvo con Sam y Hannah.

-¡Hola Mari! Que bueno que llegaron. ¿Nerviosa?. -Saludó Lindsay a su amiga con un abrazo, mientras Cameron hablaba aparte con Damian.
-¡Hey Linds!, bueno un poco, estoy ansiosa mejor dicho. Hacia mucho tiempo que esperaba este momento, espero no arruinarlo. -Respondió feliz pero nerviosa. -¿Algún consejo?.
-Cuidate de Jeff, creo que lo reconocerás cuando lo veas, y de Mirian; son un poco "roba parejas", pero no los molestes porque te pueden escupir la comida. -Advirtió un poco traumada por la historia que le había contado Damian.
-Okeeey. -Exclamó con cara de "WTF". -No era el tipo de consejo que tenia en mente pero esta bien. ¿Son esos Sam Evans y Hannah Mclawain, del club glee?.
-Sip, pero no preguntes. Estoy tan sorprendida como tu.
-Siempre pensé que ella estaba enamorada de Damian. Pero me alegro por ella.
-Escuche Damian por aqui. ¿Que paso?. -Se incorporó repentinamente, ya que había terminado de tranquilizar a Cameron.
-¡Ups!. Nada, ya nos íbamos. -Su amiga le alzó los pulgares en señal de buena suerte y se ubicaron en la apartada mesa restante.

-¿Como está Cameron?. -Preguntó rápidamente antes de que él prosiguiera con el tema anterior; ella no tenia intención alguna de revelarle los sentimientos de Hannah.
-Esta hecho un manojo de nervios. No creo que vaya a lograrlo. Tendré que estar muy pendiente de él el resto de la noche, no me extraña que se desmaye en cualquier momento. -Comento preocupado.
-Solo eso faltaba. -Agregó Lindsay, que ya se encontraba un poco desanimada ya que la cita no estaba saliendo como ella esperaba. -Bueno, ¿ordenamos?.
-¡Si por supuesto!, me había olvidado de comer.

El sitio estaba bastante lleno esa noche, como todos los fines de semana -incluso habían visto a la entrenadora Beiste ordenando para llevar un pollo relleno de pollo, acompañado con tacos de pollo, con extra pollo, alitas de pollo y una coca cola dietética-, por lo tanto la comida iba a tardar mucho mas en llegar.
Damian había enfocado su atención en supervisar a las otras parejas, mucho mas que a la suya.
[FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 6 Tumblr_lvtma1YZL21qbj6cco1_500
Había tenido que ir un par de veces a la mesa de Hannah y Sam; la primera para decirle al chico que sí podía pedir cualquier cosa mientras no tuviese que hipotecar luego su casa para pagar la cuenta, y la segunda para explicarle a Hannah lo básico sobre fútbol ya que no entendía ni una palabra de los terminos que usaba Sam. Sin embargo, la situacion realmente preocupante era la de Cameron; la cita llevaba aproximadamente 30 minutos en los que el chico apenas había dicho 5 palabras, de las cuales 4 habían sido "La carta por favor". Por lo que "cupido irlandés" se vió en la necesidad de intervenir una vez mas.
-Esperame un momentito otra vez Linds, es que veo a Cam en una situación critica, ya vuelvo. Te quiero mucho. -Se levanto y beso su mejilla rápidamente a ver si asi no se obstinaba mas de lo que ya estaba.
-Su situación no es la única que está critica. -Murumuró, pero el ya se había ido a encontrar con su amigo, quien lo llevó fuera del restaurante con la excusa de que lo ayudara a revisar el "waramilizador" de su auto.

-¿Que pasa bro?. Este es el momento que habías estado esperando. ¿Puedes. siquiera dirigirle la palabra?.
-E-es que estoy muy nervioso. Esta es mi primera cita y no se que decir o de que hablarle. -Respondió el nerd frustrado.
-Primer consejo, y esto funciona siempre, a las chicas les encanta hablar de si mismas; así que, al menos de que tengas una historia asombrosa de ti que contarle, no importa que sea mentira, te recomiendo que te limites a simplemente preguntarle cosas de su vida personal y escuchar con mucha atención cada palabra que te dice. ¿Me entendiste bien?.
-Perfectamente. Cosas personales, ¡Muy buen consejo!. Le preguntare cuando fué la primera vez que le vino su periodo menstrual.
-¡Tan personales noo!, idiota. Además ¿para que querrías saber eso?.
-No lo se, pensé que eso era algo muy personal y por eso podía preguntarle.
-Demasiado personal diría yo. Que te parece algo menos enfermizo como que le gusta hacer en sus ratos libres, ó que tipo de música escucha ¿Si?. Y no olvides ser espontáneo, sorprenderla siempre; eso les encanta.
-¡Vaya! No pensé que diría esto duende, pero eres un genio.
-Lo se. -Respondió presumidamente. -Ahora vamos a rockear en esas citas.
-¡Siii vamos!. -Y entraron eufóricos de nuevo al restaurante. Pero al parecer ya habían empezado a rockear sin ellos por que estaba puesta la canción "YMCA" de The Village People, luces de colores por todos lados, y los gritos de muchas mujeres, y Jeff. Breadstix era uno de esos lugares donde cada vez que colocaban esa canción, todos los mesoneros hacían una coreografía para animar el sitio. Solo que en esta oportunidad también contaban con la presencia de "El chocolate blanco", como lo llamaba el DJ por el micrófono, y su sensual baile que tenía locas a todas las chicas del lugar -sin obviar a Jeff-.
[FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 6 Tumblr_lvtgot9WkW1qdkavjo3_250
-¡Amigo mira como Sam tiene locas a todas las chicas aquí!. Incluyendo a Marissa. -Comentó Cameron desde la entrada del sitio, de donde se veía claramente todo el espectáculo. -Tengo que hacer algo.
-¿Ah si?. ¿Y que tienes en mente?.
-Seguir tu sabio consejo. Se que me arrepentiré de esto algun dia pero, no tengo otra opción.
-¿De que rayos hablas nerdo?. No me asustes. -Preguntó preocupado, temiendo que hiciera lo que él estaba pensando. -Ni se te ocurra ir a... -No pudo terminar la frase ya que el chico lo había arrastrado al medio de la pista de baile.
-¡Ayudame duende!. -Exclamó el nerd una vez incorporado en la coreografía, este video musical era un patrimonio cultural de America, asi que la conocía perfectamente. Damian por otro lado jamás había escuchado la canción, mucho menos visto el video, y sabia que seguir coreografías no era lo suyo; asi que se limitó a imitar el "baile sensual" de Sam el cual, no estaba seguro si por que les daba risa o les parecía sexy, volvió mas loco aún al publico femenino. El rubio se entusiasmó al ver a sus dos amigos unírsele, así que los ayudo con el baile.
-¡Pero que gran noche señores y señoras!. No solo tenemos con nosotros a nuestro querido "chocolate blanco", ahora también se nos ha unido un chico de enormes gafas con las que mira bien que corazón romperá esta noche y, según me informan por aquí, un irlandés que vino del otro lado del mundo a robarles el aliento y todo el oro que tengan para guardarlo en su olla ¡asi que tengan cuidado!. -Se escuchó gritar al DJ a través del micrófono. Las chicas estaban impactadas; Hannah fascinada con Sam, Marissa sorprendida con Cameron -le había encantado lo espontáneo que había sido-, y Lindsay muerta de risa viendo a su enamorado bailar, no era tan desastroso como pensaba ella, de hecho, el baile había de alguna forma rescatado el interés de la chica por la cita, el cual sinceramente se estaba yendo en picada. -¡Un aplauso para nuestros bailarines e invitados especiales!. -Y asi continuó despidiendolos el animador, después cada quien regresó a la normalidad.
-¿Asi estuvo bien o querías que fuese más sexy?. -Preguntó divertidamente Damian una vez que se encontró nuevamente con su chica en la mesa.
-Creo que fue demasiada sensualidad por una noche. Te juro que por un momento creí que esto se trataba de un episodio de "Dissaster Date".
[FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 6 2Q==
-¿De qué?.
-Dissaster Date, un programa de cámaras escondidas que pasan aquí donde un cómplice hace que la cita sea desastrosa y por cada minuto que dura le pagan un dolar. Bueno aunque me haya parecido graciosisimo exijo mis 100 dolares. -Lo abrazó riendo para que supiera que estaba bromeando. El le habría seguido el juego pero hubo algo que atrajo más su atención.
-¿Que hace esa botella de vino aquí?. Pensé que no bebias mucho.
-Yo creí que la habías ordenado tú. -Respondió más extrañada aún.
-Ay linda se me olvido decirte, te la mando aquel chico lindo de blazer que está por allá. Por cierto galán, buen trabajo allá en la pista. -Llegó diciendo Jeff mientras por fin servía la comida en la mesa. Damian reconocía ese blazer, esa actitud, esa cara presumida. Solo podía tratarse de un estudiante de la Academia Dalton.
[FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcRbHQ08M0WPaEPPnY2-lqn_O0W0EBh7TSfS1fba644rNNC735LO
Se puso furico con la idea de que ese chico estuviese tratando de robarle a su "casi novia", mientras el no estaba en la mesa.
-Ya vuelvo. -Murmuró enojado mientras se levantaba de la mesa y agarraba la botella de mala gana.
-¡Hey Damian espera! ¿Que vas a hacer?. -Lo detuvo Lindsay asustada. -Deja eso asi.
-No haré nada. Solo colocaré esta botella por donde jamás le entra al sol a ver si así aprende a respetar a las parejas ajenas, ya que ni creas que pienso calarme esas actitudes.
-¡Ni siquiera lo pienses!. ¿Entonces yo si tengo que calarme que todas las meseras, y meseros, de aquí te coqueteen?, ¿que te levantes cada 5 minutos a atender cualquier asunto?, ¿que te intereses por cualquier persona menos por mi?. En serio Damo, esta cita esta funcionando para todos menos para nosotros. -Finalmente se desahogó la chica.
-Tienes razón Linds, esto es un desastre. Lo siento mucho... Pero tengo una mejor idea, que bueno que aún faltan un par de horas para las 12. Toma tu abrigo y tus flores y vamonos de aquí, pediremos esta comida para llevar.
-Okey pero ¿cuales flores?.
-¡Rayos!. -Había olvidado completamente entregárselas, de hecho las había dejado en su departamento. -Bueno no importa, vamos antes de que los demás pregunten.
-De acuerdo pero recuerda que tienes que pagar la cuenta de Sam, así que te recomiendo pasar antes por allá.
-¡Cierto!, por eso es que te quiero tanto, no se te escapa nada, ya vuelvo. -Fué rápidamente hacia la mesa de sus amigos, metió dinero suficiente en el bolsillo de la camisa de Sam diciendo "tu no has visto nada Hannah", y se marchó antes de que le hicieran preguntas. Las parejas ya estaban tan entretenidas que apenas les importaba que los anfitriones se marcharan. Cuando iban de salida pasaron a un lado de donde estaba sentado el chico de la Academia Dalton y Damian no pudo evitar molestarlo antes de marcharse. -¡Gracias por la botella amigo!, ahora tendremos que tomar toda la noche. -Movió las cejas y le sonrió chocantemente. -¡Idiota! -El muchacho se enfureció por el comentario del irlandés pero para cuando reaccionó la pareja ya estaba en el automóvil riéndose a cuestas de él.

-En serio Damian, esa ha sido la cita mas extraña que he tenido en mi vida. -Comentó la chica a mitad de camino.
-Querrás decir que es la cita mas extraña que estás teniendo, porque la noche aun no termina querida.
-¿A donde vamos?
-Ya verás. -Le contestó sonriente.

Antes de llegar a su destino, el chico como pudo le vendó los ojos, con cuidado la subió hasta la terraza de su edificio -donde la vista de la ciudad y la forma en que el gran cielo estrellado la iluminaba eran de verdad un hermoso espectáculo-, y tan rápido como pudo acomodó una pequeña mesa con su respectivo mantel, una vela, la comida que habían pedido en Breadstix, copas y la botella de vino cortesía del admirador de Lindsay.
-¡Tarán!. -Exclamó quitándole la venda de los ojos y entregándole el famoso ramo de flores violetas. Ella, en efecto, las recibió muy contenta y con un increíble brillo en los ojos mientras observaba lo lindo y romántico que lucía todo su al rededor. -No es en un restaurante pero tu estas mas hermosa que de costumbre, yo me esforce por lucir decente, tenemos comida, vino y el resto de la noche para sorprendernos con todas las historias que ni yo mismo podré creer, así que yo creo que es una cita de enamorados. Y quien sabe, quizás me gané algun besito por haber salvado la salida ¿no?, o haberlo intentado al menos.
-¡Guao!, estos es... No te tengo palabras. Pero no cantes victoria aun, tengo que escuchar esas historias primero y probar la comida y el vino.

El chico en verdad salvó la noche. El resto de la velada estuvo realmente hermosa. Luego de comer tendieron una manta en el suelo y se acostaron tomados de las manos a ver las estrellas y reírse hasta mas no poder con los famosos relatos de Damian. Todo el desastre de un principio se vió compensado en esas dos maravillosas horas, que transcurrieron como si hubiesen sido minutos.

-¡Rayos Damo levantate!. Son las 11:45. Tendré serios problemas con mis padres si llego un minuto luego de las 12.
-Y tendrás serios problemas conmigo si no te quedas un minuto más. -Se aferró a ella para que no se fuera, pero sabía que ya había llegado la hora de marcharse.
-Hablo en serio Damian. Al menos que quieras no salir más conmigo el resto del año por estar castigada, te recomiendo llevarme ahora.
-¡Aghh, de acuerdo!. Pero con una condición.
-¿Y ahora que? Duende aprovechador. En verdad necesito irme.
-Y yo necesito un beso tuyo. Asi que estamos en la misma situacion.
-¡Oh no! Esta no es para nada la misma situación. Esto es serio Damian. Me mataran si no llego a tiempo asi que vamonos.
-Y a mi me matarán las ganas también si no me besas. Asi que esto también es serio. -Insistía el chico, que en verdad no pensaba moverse hasta obtener lo que quería.
-He dicho que no. -Reprochaba ella haciéndose la dura.
-Pues entonces de aquí no me muevo.
-No serias capaz.
-¿Ah no?, pues mirame. -Y se acostó nuevamente sobre la manta con las manos sobre la cabeza.
-¡Ashh esta bien!. Como siempre digo, ¡tu si que no desperdicias una oportunidad para molestarme!. -Exclamó supuestamente enfadada, pero no lograba engañarse ni a si misma.
-Y tu ninguna para darme un beso. -En eso se levantó del suelo y por fin cumplió su deseo de la noche. El único detalle es que no se saldría del todo con las suyas ya que justo en el momento mas emocionante la chica se separó a propósito, dejándolo con más ganas de seguirla besando que nunca.
-¡Listo vamonos!. Y no quiero más juegos Damian; solo faltan 10 minutos para la media noche y si me castigan por tu culpa seré yo quien te mataré.
-Si ya entendí. Y sabes que te gustan mis juegos así que no te quejes. -La abrazó fuertemente levantándola del suelo y dándole un gran beso en la mejilla para contentarla. -Además, ambos sabemos que el juego no ha terminado, apenas comienza. -Movió sus cejas como de costumbre y se dirigió finalmente al auto.
---
-11:57 mi linda princesita, justo a tiempo. -Dijo el chico una vez que llegaron a la casa de Lindsay.
-¡Genial!. Disculpa por el apuro Damo, pero es que en verdad quiero estar de buenas con mis padres, odio sus sermones. -Comentó un poco afligida ya que ella tampoco quería terminar la noche aún. -Asi que, buenas noches.
-¡Hey espera!, aun nos quedan 3 minutos. -La detuvo el chico. -Es que, quería preguntarte, o mas bien comentarte, emmm.
-¿Que paso Damo?, apresurate, como tu dijiste nos quedan... Bueno ya son 2 minutos.
-Bueno es que esta noche en verdad no fuí un buen cupido.
-¿De que hablas?. Hiciste un gran trabajo con esas dos parejas en Breadstix, a pesar de todo.
-Pero no uní la más importante, a ti y a mi. Y eso que use gran parte de mi arsenal de flechas de corazones. -Bromeó. -En verdad quiero una relación seria contigo Linds. Se que no es el momento, mucho menos hay tiempo para hablar de esto, pero quería que lo supieras.
-Bueno, quizás haya tiempo después del baile de invierno, cuando vayas a entregarme mi zapatilla de cristal. -Respondió coquetamente mientras se bajaba del auto.
-Creo que no entendí. -Replicó el joven confundido, mirándola desde adentro por la ventanilla.
-Tu mismo lo dijiste; yo soy tu cenicienta y tu eres algo asi como mi príncipe azul.
[FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 6 Tumblr_lva4s2I4TG1r36fa7o3_250



Por fin chicos! Aqui esta el esperado capitulo de la triple cita :D ... Se que las espectativas sobre este cap en especial eran bastante altas, asi que en verdad agradeceria demasiado que comenten para saber si estas fueron satisfechas o no :o ... Disculpen si esta demasiado largo! Pero es que debia hacerlo en una sola parte ya que de lo contario no tendria mucho chiste [FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 6 4065562827 Lo hice asi además por que el 9/01 empiezo clases y voy a estar realmente full asi que creo que tardare un pooco mas en actualizar :/ .. Pero tampoco demasiado ;) ..
Quiero dedicarle este capitulo a mi gran amiga "Maitemoon", mejor conocida como la autora del gran fic "Fall for you" [FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 6 2145353087 Ya que me inspiro a escribir uno que otra parte del cap, se que sabras cuales xD.. Te aprecio mucho :)
También me gustaria mandarle un buen saludo a Paaaulaaa (autora de otro gran fic "Teeneage Dream", tranquila que ya me pasare como siempre por alla *-* ), a mi twitter-amiga Dafne, por supuesto a Tincha y la correspondiente bienvenida para "Violeta_Gleek" :D .. A cada una por supuesto les respondere su comentario individualmente :) ...
Muchas Gracias a todos de verdad por leer y comentar!! Los aprecio demasiado a todos y cada uno :D!!
De verdad su opinion en este capitulo en particular es muy importante asi que la agradeceria muchiisimo [FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 6 3287304868
Gracias nuevamente y un muy Feliz Año para todos!!! [FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 6 2145353087

Besos y Abrazos
clau1007
clau1007
**
**

Femenino Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 31
Marley Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO)

Mensaje por ilovedamsey4ever Jue Ene 05, 2012 8:41 am

[FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 6 2145353087 AWWWWWWWWW GENIAL clau cada vez esta mejor me reí tanto pero tanto (yo tambien creí que luego terminarian dandoce cuenta de que estaban en disaster date XD)

jajaj Damian el rompecorazones Lindsay, Mirian y hasta Jeff jajajaja pobre damo vaya forma de aprender a usar correctamente el termino ''Salir del closet'' jjejej [FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 6 1163780127
creo que por lejos este es uno de mis capitulos favoritos me enserio si tubiera que citar las mejores partes mas valdria copiar y pegar el cap completo [FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 6 2013958314

jajaj cam es el peor por lejos con las preguntas personales O.o eso si estubo ummm....interesante? XD es un chiste [FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 6 304001509

sin embargo sí que me encantaria un anfitrion así jejeeje

a me olvidaba que el gift de Hanna y Damian enserio es uno de mis favoritos
_______________________

ilovedamsey4ever escribió:
Clau sinceramente nos hisistes caer a todos como inocentes con lo de salir del closet XD

en cuanto entre (ahora no puedo porque tiene un problema al cargar) te agrego a face asi podemos hablar durante mas tiempo.

yo tampoco tengo amigos a los que les guste glee y los que si lo miran no son gleeks solo lo miran por mirar :c

me encanta conocer gente gleek nerd y que hable de manera rara (?) como yo XD y sip soy todo un personaje jejejje soy una persona original creo pero bueno... es mejor asi.

tu sio eres una persona interesante-

sobre el cap. olvide decir que pobre damo tiene que supervisar 3 citas a la vez- va a haber un lio grande, lo puedo asegurar- XD bueno espero pronto tu actualizacion

Ay floren me hiciste sonrojar con eso que dijiste jeje de verdad muchisimas gracias vale!! Ya te acepte en el face asi que espero mantener el contacto siempre :D y no te preocupes que para nerda y hablar raro estoy mandada a hacer ... Un besototote Floren!! Espera mi pronta actualizacion :) seguimos en contacto por alla mientras..
PD: Feliz año adelantado!! :D

Ok ahora no estoy entrando tan seguido a face pero espero yo tasmbien seguir en contacto jajajaj SIIIII... NERD POWER!!!

jajaj besos feliz año nuevo!!!

p.d: por alguna razn que no entiendo me imagine a jeff como alguien fisicamente parecido a sebastian XD


Última edición por ilovedamsey4ever el Jue Ene 05, 2012 6:24 pm, editado 1 vez
ilovedamsey4ever
ilovedamsey4ever
*******
*******

Femenino Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 25
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO)

Mensaje por damsayandfinchel Jue Ene 05, 2012 11:31 am

como explicarte lo HERMOSO que esta, ESTA no ESTUVO... (me parece que siempre te digo cosas asi como, amo no ame, y sii)
me enccanto y me hace reir muchissimo Jeff, fue buenisimo, y tambien me mata de la risa el tan solo imaginarme a Cam y Damo bailando sexi, ajajjajaja dios.. sos muy grasiosa:)
que mas te puedo decir..me gusta que Hannah y Sam se allan llevado bien, y, aunque parezca una mala persona, me gusta uqe la primera parte de la cita Damsay alla salido mal:)
ojala despues nos digas como salio la cita de Sam y Hanah, me gustaria leer eso, un opinion nomas :) si, para mi, mis opiniones no valen nada :$
tambien me encanta que hayas tomado en cuenta los sentimientos de Hannah y la confusion que tuvo, pobre... aunque hay que admitir que Damian le explico para la miercoles lo de la cita, si le decis a alguien si quiere salir en una cita es para salir con ella, al menos le hubiese aclarado de antemano, queres salir a cenar CON SAM.. ajajajaajaj

como siempre, te tengo que decir que tu fic es la perfeccion es P E R F E C T O :)
y tambien te tengo que agradecer que entre las personas a quienes agradeciste este yo, sos una muy buena amiga :)
te aprecio muchisimo, asi que me voy yendo, seguimos en contacto por facebook, como siempre :), y tambien gracias por avisarme cuando actualizas :), me sirve de mucho, ya que vos sabes que me conecto en lo de mi abuela y todo eso :D
besos y abrazos !!!!!!!!!!!

PD: tengo que admitir que no fue de mis mejores comentarios.. te debo uno mejor, igual espero que ojala sea de tu agrado, y que compense tan buen capitulo, ah por cierto, el largo esta bien, se entiende que no lo hayas querido o podido dividir por que si no perdia gracia :)

ahora si otra vez BESOOOOOOOOOOOS!
damsayandfinchel
damsayandfinchel
***
***

Femenino Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 25
Club Quick Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO)

Mensaje por Bianca_Blaknna Jue Ene 05, 2012 2:31 pm

Hayy! que hermoso capitulo , muy tierno yo quiero samsay evanpearce!!!!!! , subi rapido
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO)

Mensaje por Maluukiita Love Jue Ene 05, 2012 5:41 pm

lo ame!!!!!! por dios estubo hermosos me mato esta ajajajaj:

-¿El ya salió del closet verdad?. -Susurró a Lindsay, que ya se sentía algo molesta con todo el asunto de la coqueteadera del chico, esperando que esta vez estuviese empleando bien el dicho.
-Dudo mucho que alguna vez haya estado dentro Damian. -Respondió muy segura de sí misma y con una ceja levantada.

jajajajaa y los cumplidos jajaja sos excelente para la comedia!!! ame le cap beso Damsay si!!!!! me encanta que pongas imagenes es lindo!!!!!! asi puedo visualizar la historia y me gusta hacerlo!!!!! me alegro que actualizaras porque me encanto!!! me mato de la risa estuvo hermoso el cap mas bien amo tu fic esta muy bueno
Espero tu actualizacion
Besos
Maluu
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 29
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO)

Mensaje por GLEEK_Damian Wilson Jue Ene 05, 2012 5:42 pm

SUBLIME!! me encanto y sobre todo me rei de principio a fin jajaja YMCA icono estadounidense tan icono como los hotdogs de time squere, los pantalones vaqueros, la estatua de lalibertad y la nacion que vio nacer a apple y playboy [FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 6 1790976234 (esto ultimo delete xD)
fue llevere que hannah se aliviara un poco la presion y que cameron hiciera algo espontaneo.... damian eres tan yo:: Por dios!! .... siempre quien se guilla de cupido se queda solito...
[FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 6 872680082 siempre pasa
espero el proximo capitulo con ansias
[FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 6 1770242605
y jeff el mejor personaje jaja [FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 6 3684740496
GLEEK_Damian Wilson
GLEEK_Damian Wilson
********-
********-

Masculino Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 30
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO)

Mensaje por Dafne_DamSay4Ever Jue Ene 05, 2012 8:46 pm

Bueno ahora vengo yo a comentar AGAIN,( ya hiba a ponerte en twitter "Clau, que pasa? no veo nuevo capitulo y me estoy desesperando" pero luego entre y quede WOW [FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 6 4061796348 Si subio, si subio, y me puse a leerlo de invediato) haber que puedo decir? Mmm... La verdad no lo se, siempre me dejas sin palabras. creo que decir solamente que me ENCANTO no es suficiente o decir estuvo FANTASTICO tampoco alcanze. Pero creo que esto si FUE UNO DE LOS MEJORES CAPITULOS ( HASTA AHORA) Mori con damsay, lo ame!! sii Damian consiguo su beso, ya quiero ver que pasa en ese baile y 8como en cenicienta) porfavor que Damo no se cunfunda con ninguna hermanastra fea, bueno como lo haria si tiene a su HERMOSA Linds en su carruaje!! jjijiji [FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 6 1163780127

Bueno espero con muchas ansias el prox. cap.De tu tweet amiga Dafne
Dafne_DamSay4Ever
Dafne_DamSay4Ever
**
**

Femenino Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 25
Club Chord/Sam Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO)

Mensaje por Invitado Jue Ene 05, 2012 9:36 pm

Clauu <3 me encantó el capitulo *-* creo que siempre te digo lo mismo pero siempre me encanta jaja me imagino todoo y tu humor es demasiado bueno jaja *-*
Hannah me dio un poco de pena :/ pero bueno Damo es así >.< que bueno que apareció sam para consolarla c:

Y qe lindos Damsay me encantan son tan tiernos y se nota que se quieren mucho <3
Espero actualización que se que será cada capitulo mejor que el otro porque escribes geniiiaaaal <3

Cuidate mucho c:
PD: feliz año atrasado te deseo lo mejooor para ti y tu familia y que se te cumplan todas tus metas y propositos *-*
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO)

Mensaje por clau1007 Jue Ene 05, 2012 9:52 pm

damsayandfinchel escribió:HAAAAAAAAAAAAAAAAY MAS TIERNA, gracias (S I gracias A VOS !!!!!!!!!!)
sos lo mejor ojala actualizes
y para que sepas, si estoy en lo de mi abu, lo que no entiendo es por que esta compu anda mejor esta y la de mi casa son EXACTAMENTE IGUALES hasta la mia tiene un pococ mas de memoria, para mi es por la sobrecarga de fotos mias o mias ocn mis amigas OO de fotos de glee tgp y miley ♥ jajajajaja
un besooooooooooooo!
seguimos en contacto como siempre :D
y ahora un poquitin mas por tweeter ;);)
besooooooooos
damsayandfinchel escribió:como explicarte lo HERMOSO que esta, ESTA no
ESTUVO... (me parece que siempre te digo cosas asi como, amo no ame, y
sii)
me enccanto y me hace reir muchissimo Jeff, fue buenisimo, y
tambien me mata de la risa el tan solo imaginarme a Cam y Damo bailando
sexi, ajajjajaja dios.. sos muy grasiosa:)
que mas te puedo decir..me
gusta que Hannah y Sam se allan llevado bien, y, aunque parezca una
mala persona, me gusta uqe la primera parte de la cita Damsay alla
salido mal:)
ojala despues nos digas como salio la cita de Sam y
Hanah, me gustaria leer eso, un opinion nomas :) si, para mi, mis
opiniones no valen nada :$
tambien me encanta que hayas tomado en
cuenta los sentimientos de Hannah y la confusion que tuvo, pobre...
aunque hay que admitir que Damian le explico para la miercoles lo de la
cita, si le decis a alguien si quiere salir en una cita es para salir
con ella, al menos le hubiese aclarado de antemano, queres salir a cenar
CON SAM.. ajajajaajaj

como siempre, te tengo que decir que tu fic es la perfeccion es P E R F E C T O :)
y tambien te tengo que agradecer que entre las personas a quienes agradeciste este yo, sos una muy buena amiga :)
te
aprecio muchisimo, asi que me voy yendo, seguimos en contacto por
facebook, como siempre :), y tambien gracias por avisarme cuando
actualizas :), me sirve de mucho, ya que vos sabes que me conecto en lo
de mi abuela y todo eso :D
besos y abrazos !!!!!!!!!!!

PD:
tengo que admitir que no fue de mis mejores comentarios.. te debo uno
mejor, igual espero que ojala sea de tu agrado, y que compense tan buen
capitulo, ah por cierto, el largo esta bien, se entiende que no lo hayas
querido o podido dividir por que si no perdia gracia :)

ahora si otra vez BESOOOOOOOOOOOS!
Como siempre Tincha tus comentarios me dicen justo lo que quiero leer [FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 6 1770242605 Mas que todo porq tus opiniones me ayudan muchisimo a darme cuenta de cosas que antes no veia asi que ni se te ocurra decir que no valen nada porq para mi son oro puro! Enserio [FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 6 364988687 Asi que Muuuchas muchas gracias Tincha! Siempre te estare agradecida por ser mi lectora fiel, consejera y AMIGA [FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 6 1483941975 ..
Que bella que siempre diga que mi fic es P E R F E C T O jaja eso me gusta muchisimo! Para mi tus comentarios son lo M A X I M O jeje... Enserio
[FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 6 1518395336
PD: Espero que no satures la compu de tu pobre abuela asi como hiciste con la tuya
[FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 6 512029371
jaja...

Yo te aprecio mucho mas Tincha! Espero actualizar pronto!! Igual seguimos bien en contacto por el facebook :D ...
Un besotototee!!



Dafne_DamSay4Ever escribió:Claaaaaaauuuu!! Soy @DafBeniz_Damsay, tu amiga del tweet, que te habia prometido comentar, pero jamas lo hizo, te tengo que decir LO SIENTO MUCHISIMO!! Es que comenze a leer tu fic tarde ya que primero no me llamo mucha la atención y ahora me digo a mi misma "¿Como pudiste haber pensado eso?, este fic es maravilloso!! Si M A R A V I L L O S O !!! Me encanta, te juro, lo alabo.Cada capitulo me cautiva mas que el anterior, hasta llego al punto de leer 3 veces la misma oracion !! jajaj Este capitulo en particular me hizo reir mucho, pobre el ingenuo damian que andaba felicitando a todas las personas por haber salido del closet!! ajajaj!! Me mato!! Samannah: me encanta, nunca se me hubiese ocurrido, pero ahora que me doy cuenta quedan muy lindos juntos, y por fin que le dan una pareja a la pobre Hannah, en casi todo los fics la pobrezita queda sola!! Gracias por la pareja. Y bueno que mas te digo, me dejastes re intrigada, quiero saber que pasa en la cita triple, seguro va ser una locura!!

Atte: Tu amiga Dafne [FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 6 3684740496
PD:Otra vez lo siento por no haber comentado antes [FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 6 1483941975
PD:es el comentario mas largo que he escrito! jiji!

Espero el otro capitulo con ansias y te prometo de ahora en mas comentar siempre [FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 6 1518395336
Dafne_DamSay4Ever escribió:Bueno ahora vengo yo a comentar AGAIN,( ya
hiba a ponerte en twitter "Clau, que pasa? no veo nuevo capitulo y me
estoy desesperando" pero luego entre y quede WOW [FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 6 1518395336
Si subio, si subio, y me puse a leerlo de invediato) haber que puedo
decir? Mmm... La verdad no lo se, siempre me dejas sin palabras. creo
que decir solamente que me ENCANTO no es suficiente o decir estuvo
FANTASTICO tampoco alcanze. Pero creo que esto si FUE UNO DE LOS MEJORES
CAPITULOS ( HASTA AHORA) Mori con damsay, lo ame!! sii Damian consiguo
su beso, ya quiero ver que pasa en ese baile y 8como en cenicienta)
porfavor que Damo no se cunfunda con ninguna hermanastra fea, bueno como
lo haria si tiene a su HERMOSA Linds en su carruaje!! jjijiji [FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 6 3684740496

Bueno espero con muchas ansias el prox. cap.De tu tweet amiga Dafne
Naaaw Dafne que excelente noticia tenerte por aqui!! Te juro que tu comentario ha sido unos de los que mas he esperado ansiosa [FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 6 1790976234 porq como me dijiste por twitter que pasarias y no lo habias hecho pense "ay que chimbo, eso debe ser que no le gusto el fic [FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 6 872680082 " Ahora que me firmas, y encima esos super super comentarios que me requete encantaron, de pana que me alegras el dia jeje! Asi que vuelvo y repito, me encanta tenerte por aqui [FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 6 364988687 y mas aun, como amiga por twitter :D!! Muuuchas muchas muchas gracias Dafne!! por todo :) ... La actualizacion se viene pronto asi que no te pierdas mucho jeje.. Espero mantengamos el contacto [FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 6 3684740496 ... Te mando un gran abrazo!! Cuidate mucho y feliz año nuevo :)

Violeta_Gleek escribió:Hola

Bueno te queria decir que
me encanta en lo absoluto
tu fic, de verdad me encanta
y si no hubiese sido nueva obviamente
hubiese sido una gran y fiel lectora
de tu fic ya que me encanta, como
la forma en que tu escribes deverdad
me encanta
y sobre el fic si el titulo
si ami me parecio que alguien
era gay [FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 6 364988687
y lo de Lady Gaga estubo
muy bueno
Hoooola Viole!! Para mi es un enorme placer conocerte :D!! Que chevere tener una nueva lectora y que de paso me haya dejado un comentario tan lindo como el tuyo [FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 6 364988687 Miles de gracias Viole por todo lo que comentaste y por decir que seras una fiel lectora! Naaaw eso de verdad que me honrraria mucho :D !! Espero leerte muy pronto nuevamente porq ansio saber tu opinion respecto al nuevo capitulo! Eso para mi seria de muchisima ayuda :D ...
Estamos en contacto Viole..
Besos :)


Paaaulaaa escribió:Claaaaaau! disculpadisculpadisculpadisculpa, soy la peor :( siento no haberte escrito antes!
Esta es mi cara de culpa :c

[FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 6 Brittany-glee-19608526-500-2368
Hace como 8000 años que trataba de que me funcionaran los gift hdsja y seguí tus intrucciones bien ahora xD <3 gracias! así que verás hartos uwjajaja espero que no te moleste:o

Bueno, estoy aquí ahora para hacer mi humilde comentario sobre tu fic...wuajjajjaa
Simplemente ME ENCANTA (L) con este capítulo me reí mucho haha, no hubiese pensado que le diste iba a hacer referencia a algo tan sencillo y divertido. Por un momento pensé que alguien iba a ser gay._. aunque obvio que Damian y Cameron no (L), ellos solo tienen un bromance, pero nada más que eso :L

Me gusta mucho tu forma de redactar y la cantidad de diálogo que le das a los personajes, son muy completos y se adaptan bien a sus características. Lo que más me llama la atención en particular es el humor que le incorporas el fic uwajja eres muy graciosa xD <3 eres muy detallista al mismo tiempo y me gusta mucho eso!
Además se nota como haz ido "creciendo" al escribir y que haz mejorado en muchos aspectos, brindándole a todos tus lectores lo mejor en cada capítulo. También agregar que te felicito]por la cantidad de comentarios que sigues teniendo y la cantidad de gente que va a aumentando :D eso es muy bueno!

Qué más?... estoy intrigada con lo que sigue (aunque obviamente esa es la idea :c ) así que actualiza pronto! haha espero muchas cosas de tu fic y estoy segura que las lograrás, porque eres muy buena escribiendo :)
Aprovecho de desearte un Feliz año Nuevo! espero que lo pases excelenteee! y que este año sea DEMASIADO bueno en todos los aspectos...además es el último :o (uajaja miento, obvio que no). Agradezco tenerte como escritora y como lectora, eres una linda persona y muy amable, gracias por todo el apoyo y tus comentarios :) sin duda en un futuro hablaremos más <3

Espero tu comentario en mi fic! ya que actualicé :D aunque sea una desconsiderada :c
Cuídate muucho, besos y abrazos <3 [FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 6 2620582621
Tu fiel lectora [FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 6 134738908 Paula :)


[FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 6 Waaaaah

Como siempre mi querida amiga Paulita; tus comentarios son los que mas ansiosa espero cada vez que actualizo porq es que de pana son los mas pulcros y bien elaborados que me hacen [FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 6 1790976234 asi que no tienes ni idea de cuanto los agradezco!! Y ahora que vienen con gifs y todo, mas cheveres todavia jaja, Buenisimo!!
Empecemos a responderlo por puntos:
1.-Eres otra de las que cayó con el titulo ajaj!! que yo creo que fueron un 90% de los lectore, que yo sepa claro. Asi que me siento bastante orgullosa de esa cifra jaja.. Como dije antes, lo tomare en cuenta para una prox vez
[FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 6 1518395336
2-Que interesantisimo ese analicis que le hiciste al fic!! [FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 6 1921148758 de verdad que me fascina y agradezco demasiado cada vez que alguien lo hace! Porq ni te imaginas cuanto de verdad me ayuda! Y valoro ademas el gesto de que alguien se dedique a caractelizarlo, es genial de verdad :) ... Asi que respecto a eso empezare agradeciendo que digas que soy graciosa y detallista! Muuuchas gracias jeje, me hace sentir feliz porq ese era uno de mis objetivos con la escritura :) .. Ya he leido que he crecido con cada capitulo, cosa que me enorgullese bastante tambien pues porq era otra de mis metas! Como siempre he dicho aun tengo un larguisimo camino por delante, me faltan muuuchas muchas cosas por mejorar pero comentarios como el tuyo y el de muchos aqui me han ayudado demasiado a cumplir a ir corrigiendo esos errores! Asi que gracias nuevamente [FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 6 1483941975 Lo que si me encantaria que me dijeras en alguna oportunidad serian algunos de esos aspectos en los que notas que he crecido, significaria muchisimo para mi :D ..
3.-Lo que dices de que tengo mas lectores es algo que de verdad ha alegrado mis navidades y espero que siga alegrando el resto de mi año jeje! En verdad que valoro y aprecio muchisimo a todos y cada uno, porq para mi cada quien es unico! Tienen distintos gustos, formas de hablar, de ver las cosas.. Por eso me esfuerzo con cada comentario individual.. Porq no seria nada justo responder a todos grupalmente ya que asi como se tomaron la molestia de resaltar mis rasgos y los del fic, yo me tengo que fajar tambien a resaltar las de ellos porq como te dije, cada uno es super unico :D
4.-Como podras ver ya actualice (asi que puedes perder un poco la intrigra, al menos la que tenias respecto a este cap xD) Asi que saber tu nueva opinion para mi seria vital!
[FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 6 3483496927 porq te confieso que quien se quedo ahora super intrigada con eso de que esperas muchas cosas de mi fic, fui yo [FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 6 1790976234 de verdad que si.. Ahora quiero saber si tus espectativas fueron cumplidas y pues saber que cosas esperabas [FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 6 512029371 ...
5.- De tu fic te hablo en tu tema
[FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 6 364988687
ya que como te he dicho antes, tus lectores tienen que saber mi opinion respecto a ti :D ...

Creo que la respuesta quedo larguisima asi que la dejare hasta aca jeje....
Muuchas gracias de nuevo Pau! Que tengas un 2012 muy productivo :) .. Cuidate mucho!!

ilovedamsey4ever escribió: [FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 6 364988687 AWWWWWWWWW GENIAL clau cada vez esta mejor me reí tanto pero tanto (yo tambien creí que luego terminarian dandoce cuenta de que estaban en disaster date XD)

jajaj Damian el rompecorazones Lindsay, Mirian y hasta Jeff jajajaja pobre damo vaya forma de aprender a usar correctamente el termino ''Salir del closet'' jjejej [FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 6 3684740496
creo que por lejos este es uno de mis capitulos favoritos me enserio si tubiera que citar las mejores partes mas valdria copiar y pegar el cap completo [FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 6 1770242605

jajaj cam es el peor por lejos con las preguntas personales O.o eso si estubo ummm....interesante? XD es un chiste [FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 6 198051738

sin embargo sí que me encantaria un anfitrion así jejeeje

a me olvidaba que el gift de Hanna y Damian enserio es uno de mis favoritos
_______________________

ilovedamsey4ever escribió:
Clau sinceramente nos hisistes caer a todos como inocentes con lo de salir del closet XD

en cuanto entre (ahora no puedo porque tiene un problema al cargar) te agrego a face asi podemos hablar durante mas tiempo.

yo tampoco tengo amigos a los que les guste glee y los que si lo miran no son gleeks solo lo miran por mirar :c

me encanta conocer gente gleek nerd y que hable de manera rara (?) como yo XD y sip soy todo un personaje jejejje soy una persona original creo pero bueno... es mejor asi.

tu sio eres una persona interesante-

sobre el cap. olvide decir que pobre damo tiene que supervisar 3 citas a la vez- va a haber un lio grande, lo puedo asegurar- XD bueno espero pronto tu actualizacion

Ay floren me hiciste sonrojar con eso que dijiste jeje de verdad muchisimas gracias vale!! Ya te acepte en el face asi que espero mantener el contacto siempre :D y no te preocupes que para nerda y hablar raro estoy mandada a hacer ... Un besototote Floren!! Espera mi pronta actualizacion :) seguimos en contacto por alla mientras..
PD: Feliz año adelantado!! :D

Ok ahora no estoy entrando tan seguido a face pero espero yo tasmbien seguir en contacto jajajaj SIIIII... NERD POWER!!!

jajaj besos feliz año nuevo!!!

p.d: por alguna razn que no entiendo me imagine a jeff como alguien fisicamente parecido a sebastian XD
Floreeeeeeeen!!!! Jajaja que comiquisimo tu comentario! Me encanto eso de que si tuvieras que citar las mejores partes pegarias el cap [FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 6 1790976234 Naguaraaa que cuchi!! Enserio que me conmovio muchisimo jeje! Miles de millones de gracias por todo [FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 6 364988687 jeje... Que bueno que haya sido uno de tus favoritos naaw me alegra mas aun :) ... Y bueno al menos Damian ya esta aprendiendo a usar el termino jeje.. No se porq me imagino a Jeff morenito con los pelos amarillos jaja.. Pero es un fic libre, puedes imaginarlo como quieras jaja...
Y tranquila que hablamos cuando hablemos xD!! No te preocupes que igual estaras en mi lista de lectoras mas queridas
[FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 6 1483941975 ...
¡¡NERD POWER PARA TODO MUNDO!!
[FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 6 4095860598
Un abrazoo :)

bianca_damsay escribió:Hayy! que hermoso capitulo , muy tierno yo quiero samsay evanpearce!!!!!! , subi rapido
Ay mil gracias por comentar Bianca :D jaja bueno hare lo posible por incluir algo de Samsay Pevans y subir rapido jeje..
Besos :)

maluu_gleek escribió:lo ame!!!!!! por dios estubo hermosos me mato esta ajajajaj:

-¿El ya salió del closet verdad?. -Susurró a Lindsay, que ya se sentía algo molesta con todo el asunto de la coqueteadera del chico, esperando que esta vez estuviese empleando bien el dicho.
-Dudo mucho que alguna vez haya estado dentro Damian. -Respondió muy segura de sí misma y con una ceja levantada.

jajajajaa y los cumplidos jajaja sos excelente para la comedia!!! ame le cap beso Damsay si!!!!! me encanta que pongas imagenes es lindo!!!!!! asi puedo visualizar la historia y me gusta hacerlo!!!!! me alegro que actualizaras porque me encanto!!! me mato de la risa estuvo hermoso el cap mas bien amo tu fic esta muy bueno
Espero tu actualizacion
Besos
Maluu
Maluuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!! Maluu naguara tus comentarios de verdad me encantan! Siempre dando en el clavo jeje.. Te lo digo porq esa es una de mis partes favoritas tambien jaja.. En este cap tambien me gustaron mucho las imagines que puse [FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 6 1518395336 no se la tuya pero mi favorita fue donde la de la cara que puso Damian cuando conto lo de las ostras, la encontre comiquisima jaja.. Que buenisimo tu comentario de pana!! Espero verte cuando la actualizacion sino antes, ya que es finisimo hablar contigo jeje.. Muchas muchas gracias malu! Un abrazo, cuidate mucho, y feliz año nuevo [FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 6 364988687

GLEEK_Damian Wilson escribió:SUBLIME!! me encanto y sobre todo me rei de principio a fin jajaja YMCA icono estadounidense tan icono como los hotdogs de time squere, los pantalones vaqueros, la estatua de lalibertad y la nacion que vio nacer a apple y playboy [FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 6 1790976234 (esto ultimo delete xD)
fue llevere que hannah se aliviara un poco la presion y que cameron hiciera algo espontaneo.... damian eres tan yo:: Por dios!! .... siempre quien se guilla de cupido se queda solito...
[FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 6 872680082 siempre pasa
espero el proximo capitulo con ansias
[FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 6 1770242605
y jeff el mejor personaje jaja [FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 6 3684740496
Hooola segundo Damian favorito xD!! jaja que genial que te haya gustado y dado risa [FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 6 364988687 ya podre morir en paz xD... Mas genial aun es que te hayas podido imaginar bien la parte de "YMCA" [FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 6 2620582621 porq te confieso que me preocupaba que hubiese gente que no conociera el video o la cancion [FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 6 1790976234 por eso puse el link jeje..
Gracias por estar siempre aqui Wilson! Demas esta decirte que te aprecio como lector y amigo :)
Cuidate mucho! Un besote..


Vale Nice escribió:Clauu <3 me encantó el capitulo *-* creo que
siempre te digo lo mismo pero siempre me encanta jaja me imagino todoo y
tu humor es demasiado bueno jaja *-*
Hannah me dio un poco de pena :/ pero bueno Damo es así >.< que bueno que apareció sam para consolarla c:

Y qe lindos Damsay me encantan son tan tiernos y se nota que se quieren mucho <3
Espero actualización que se que será cada capitulo mejor que el otro porque escribes geniiiaaaal <3

Cuidate mucho c:
PD: feliz año atrasado te deseo lo mejooor para ti y tu familia y que se te cumplan todas tus metas y propositos *-*
Ay Valentina pero que comentario tan cuchi el tuyo!! [FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 6 364988687 jaja se ve que eres de esas romanticas empedernidas fanaticas de las cosas tiernas y cursis jeje! Eso me alegra porq este fic tiene y seguira teniendo mucho de eso [FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 6 1483941975 Eso y bastante humor porq ya veo q les gusta [FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 6 364988687 jeje.. Cosa que de verdad me alegra muchisisimoo!! Gracias enserio por todas las cosas lindas que dijiste y sobre todo por tus buenos deseos! Yo te deseo lo mismo para ti y los tuyos pero multiplicado por 1000 minimo [FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 6 1770242605 jeje... Espero hablemos muy muy pronto valen.. Feliz 2012!! Un abrazotee [FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 6 3684740496
clau1007
clau1007
**
**

Femenino Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 31
Marley Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO)

Mensaje por Violeta_Gleek Jue Ene 05, 2012 11:00 pm

Hola!!

Antes que todo, que mal por Hannah cuando creyó que Damian la iba a invitar a su primera cita :\'(:

Pero, Me encanto el capitulo estubo muy bueno
como: [FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 6 2145353087

*-Perfectamente. Cosas personales, ¡Muy buen consejo!. Le preguntare cuando fué la primera vez que le vino su periodo menstrual.

*-Yo soy Jeff, en caso de hayas querido saber. -Le guiñó el ojo y miró a Lindsay de arriba a abajo, cosa que a la chica le incomodó. -Pero te tengo malas noticias Damian, no te encuentro por ningun lado de la lista. Aunque si quieres mesa, en mi casa tengo una, pero solo para dos personas.

Y también la de Mirian,
También encontré súper tierno cuando Damo invito a Lindsay la terraza y lo de los juegos también que tierno. [FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 6 4061796348

Bueno eso, sigue así [FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 6 2013958314
Violeta_Gleek
Violeta_Gleek
**
**

Femenino Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 25
Club Brittana Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO)

Mensaje por Agoos_gleek Vie Ene 06, 2012 1:51 pm

me encanto tu fic!! me gusta tu forma de escribir, es muy comica y a veces dramatica lo que hace que me encante! espero que actualizes
Agoos_gleek
Agoos_gleek
*
*

Femenino Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 28
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO)

Mensaje por Tiina Veittenheimer Vie Ene 06, 2012 2:11 pm

Clauu!! Lo amé!! Todavía me imagino a Damo disfrazado de cupido.Y el baile sexy.Y las preguntas personales de Cameron. Y ajajsajdsfjsjajkas
Ok, volviendo a la normalidad, realmente mis expectativas fueron satisfechas. Mirian es una robanoviosquetodavianosonnovios(? ok, y la parte de Kurt.. xD!!
Tiina Veittenheimer
Tiina Veittenheimer
*******
*******

Femenino Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 23
Marley Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO)

Mensaje por Maite Moon Vie Ene 06, 2012 2:42 pm

AMIGAAAAA! <3

Antes que nada, quería agradecerte el haberme dedicado el capítulo! En verdad significa muchisisisisimo para mí! y gracias además por tus bellas palabras! porque aún no puedo creer que te haya inspirado a escribir algunas partes!

Al leer este capítulo en particular, una sonrisa se asoma en mi rostro, porque cada palabra y cada frase tiene su sentido especial, sentido que conozco gracias a que he logrado conocerte cada día y estoy aprendiendo cada vez más de tus hábitos, costumbres y manera de ser :)

MHRF esto (entre otras cosas):

-¡Por supuesto mi querida amiga!. No te mentiría con algo tan serio. Y mis bromas de dia de los inocentes involucran mas cafés salados y estados de facebook falsos y comprometedores que cualquier otra cosa, asi que te aseguro que ésta no es una de ellas. Entonces, ¿Que te parece la idea?.

JAJAJAJA!! ES MUY BUENOOOOO!

En verdad escribiste un capítulo EXCELENTE! y estoy muy pero muy orgullosa de vos! es increíble cómo vas creciendo día a día y afrontando correctamente los retos que conlleva la escritura de un fic! porque ambas sabemos que a medida que avanzan los capítulos, aumenta la incertidumbre y la dificultad a la hora de escribir las situaciones que se nos presentan! y vos en serio lograste superarlas y, por lo menos, mis expectativas no están satisfechas! tampoco están saciadas... sino están SUPER colmadas! super llenas y has conseguido sobrepasarlas ampliamente!
Por eso, amiga mía, es que me siento orgullosísima! y no puedo esperar a leer el siguiente capítulo, para ver qué historia hermosa para contar nos traes! en serio no logro imaginarme qué será los siguiente! jajajaa
Sé que entras en período de clases, y voy a esperar tranquila el siguiente cap. porque sé lo difícil que es actualizar y estudiar al mismo tiempo! y como estoy en vacaciones, tengo otras cosas con las que puedo distraerme en la espera de tu fic :)



Espero que te guste mi firma, que si bien no es larga, creo que logra decirte lo que sientoo y pienso, y si bien expreso mis ideas, no creo que ellas reflejen mis sentimientos, porque lo que sentí al leerte no puedo expresarlo con palabras!
Me siento como... (no sé cómo explicar jajaja) como una dueña que ha criado un perrito y lo ve crecer cada día :D y eso no significa que seas un animal, o que yo te haya criado, (jajajaja que loco sería, no?) sino significa el orgullo y satisfacción que siento al leerte y al reconocer las situaciones como si fueran tuyas! porque en ellas te veo reflejada.



Bueno, en verdad no quiero aburrirte más así que qué mejor manera de despedirte que con esta imagen que sé que te va a gustar (o por lo menos eso espero):


[FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 6 Img

SUPER CUCHI, NO? JAJAJA <3

AH! Y CUANDO CUMPLAS AÑOSPROMETO REGALARTE ESTA MANICURA:


[FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 6 Flash-Cute-Penguin-Nail-Art-Tutorial-Easy-Nail-Art
Maite Moon
Maite Moon
**
**

Femenino Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO)

Mensaje por anap_99 Vie Ene 06, 2012 5:41 pm

JAJAJJAJ no pare de reirme mientras leia el cap. Me estoy imaginando a Damo de cupido :? eso seria raro JAJAJAJ, el baile de Cameron y Damo JAJAJAJ no puedo parar de reirme! Fue muy gracioso.

Me encanto la parte en la que Damo le pide un beso a Linds y ella no se lo quiere dary que cuando se lo dio ella se separo rapidamente, pobre Damo debio estar muy decepcionado :) Cuando pensaba que el capitulo no podia ser mas gracioso me equivocaba ¬¬ AME tu cap.

Me rei MUCHO cuando Cameron le dice a Damo que si le deberia preguntar sobre se periodo menstrual ¬¬ no se que pensaria si me preguntaran eso....

En fin.... Como te podras dar cuenta AMO tu Fic :) espero que actualizes pronto. Aprovechando que estoy aqui te invito a que pases por mi Fic " The Glee Project" se que no es un nombre muy original pero fue lo mejor que se me ocurrio :3


anap_99
anap_99
****
****

Femenino Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 02/11/2011
Edad : 24
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO)

Mensaje por Paaaulaaa Vie Ene 06, 2012 7:34 pm

Claaaau! :) estoy aquí! así que te divertirás por un harto rato leyendo mi comentario hahah ❤️ (que creo será un poco largo xd).
Primero que todo estoy muuuy contenta con tu gran comentario :D me alegra que te guste mi análisis y que te sientas bien al respecto, ya que obviamente lo mereces :) y también me pone feliz que esperes mucho mi comentarios (como yo lo hago con los tuyos ;) ) y todo.
Aunque no lo creas, ahora me dí el tiempo de echarle un vistazo a cada capítulo y sus ideas, para poder hacer mejor mi análisis y como me pediste que te dijera de qué manera haz ido progresando, te lo explicaré a continuación :)
Esta fue mi impresión desde el primer capítulo: Me gustó desde un principio, ya que como dije anteriormente eres muy detallista y explicaste hasta lo más mínimo de cada personaje y de la forma que se iba a desarrollar dentro de la historia, lo que es muy bueno y me gusta :D Lo que me llamó la atención es que sentí que el fic iba demasiado rápido (se justifica por la cantidad de cosas que escribías en cada capítulo) pero de algún modo tenía demasiado avance y por mi parte decía: ¿Y qué más va a seguir escribiendo si es así?...ya que en mi caso, no tengo tanta creatividad ni ideas haha (Intermedio: En mi fic también avancé rápido, o eso creo, pero tenía como una historia de transfondo ¿Comprendes?) entonces como que amaba el fic pero no tenía realmente idea y ni siquiera se me ocurría cómo podía seguir... PEEEEEROOO (sí, ahora verás la parte buena haha y es en qué haz progresado❤️) el material que entregaste dentro del fic es tan bueno que me impresionó la forma en la que lo pudiste trabajar y lo sigues haciendo. Ahí viene el tema de tu detallismo.... cada cosa que haz escrito tiene todo un plan que puedes desarrollar excelentemente y todo se relaciona con mi espectativa: Tener un buen progreso e ideas dentro del fic. Porque en comparación mía, muchas cosas que he escrito, aunque se hayan unidas a una idea principal,van netamente surgiendo por el momento. Lo que me sorprende de tu fic es que tienes todo muy unido y que CADA vez que escribes me quedo con la idea de qué es lo que continuará y de qué forma lo podrá hacer.
Intermedio denuevo: gracias por tu consejo! :) ❤️ en el último capítulo no sabía de qué forma dejarlo con la curiosidad y solamente lo terminé sin intriga, lo cual me apenó un poco :( lo peor es que el capítulo 14 (que es el siguiente) es el que tengo que usar para unir tooodas las otras ideas que tengo a futuro, donde me resulta muy difícil, ya que no sé la forma; casi siempre digo "escribiré esto después, en un par de capítulos más" entonces ese debe ser mi defecto.
Respecto a lo que dijiste de que tus lectores van aumentando y son todos diferentes, estoy contentísima de que sean muchos, ya que te lo mereces demasiado :) y me encanta la calidad de tu escritura donde tus detalles hacen que todos riamos con tu humor y sintamos muchas de las emociones reflejadas :)
No voy a mentirte, aparte de mi expectativa explicada anteriormente, no sé cómo decirte otra, ya que siento que escribes tan lindo y bien ❤️ y mil veces mejor que yo. Así que veo mi fic al lado del tuyo como algo menor y más sencillo, suele pasar que a uno no le gusta o no está completamente satisfecho con lo que escribe, porque siempre alguien tendrá un detalle o algo diferente, pero cada uno tiene su forma en particular que lo hace especial ❤️ aunque para mi es difícil ver cuál es "tal forma" en lo que escribo haha. Realmente la que te expliqué es una de las más grandes que tengo, me gustaría mucho saber de qué forma continuarás y me impresionarás como lo haz hecho mientras haz avanzado. También como algo pequeño, me gustaría ver algo como más tierno o romántico entre ambos, que las cosas vayan con un poquito más de lentitud (no tanto como el mío hahaha) y que se vean pequeños e importantes detalles; peeeero, no sé qué depararás a futuro así que no sé qué puede ser mejor porque como dije, es difícil de descifrar la forma que escribirás ;) (amo eso ❤️)
Teniéndole respeto a tu cabeza y toooodas las ideas enredadas que le entregué, me despido :)
Cuídate muucho, espero que te vaya excelente en los estudios! y que ojalá puedas tener tiempo de seguir, porque adoro todo :L cualquier cosa que se me haya ido o quisieras saber mi opinión en otro ámbito (por lo pequeño que sea) me diceees :)
Gracias por pasar por mi fic, quizás ahora subo capítulo y espero una gran respuesta, con análisis y todo wuajajaj ❤️ y también (por separado) saber qué opinas de este mensaje.
Eres excelente escrito y una muy buena persona :) estoy más que contenta de tener el honor de que seas una de mis lectoras y escritoras favoritas :)
Haha mis despedidas son largas... :B
Adioooos, Paula [FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 6 2446003554
*Ahora que me dí cuenta no te puse gif... te los debo ;)


WOW, publiqué y es gigante, debería inspirarme así con mi fic hahahaha
Paaaulaaa
Paaaulaaa
**
**

Femenino Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 20/09/2011
FC Grant Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO)

Mensaje por clau1007 Sáb Ene 07, 2012 5:25 pm

Violeta_Gleek escribió:Hola!!

Antes que todo, que mal por Hannah cuando creyó que Damian la iba a invitar a su primera cita [FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 6 872680082

Pero, Me encanto el capitulo estubo muy bueno
como: [FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 6 364988687

*-Perfectamente. Cosas personales, ¡Muy buen consejo!. Le preguntare cuando fué la primera vez que le vino su periodo menstrual.

*-Yo
soy Jeff, en caso de hayas querido saber. -Le guiñó el ojo y miró a
Lindsay de arriba a abajo, cosa que a la chica le incomodó. -Pero te
tengo malas noticias Damian, no te encuentro por ningun lado de la
lista. Aunque si quieres mesa, en mi casa tengo una, pero solo para dos
personas.

Y también la de Mirian,
También encontré súper tierno cuando Damo invito a Lindsay la terraza y lo de los juegos también que tierno. [FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 6 1518395336

Bueno eso, sigue así [FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 6 1770242605
Hooola Violeta!! Yo me imagino que por eso todos tus firmas son color violeta [FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 6 364988687 jaja sorry, mal chiste (: ... Yo tambien encontre muy tierno lo de la terraza [FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 6 1483941975 y si bueno creo que los empleados de Breadstix son un poquito sin verguenzas jaja pero que chevere que te gustaron esas partes [FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 6 364988687
Me alegra mucho ver una vez mas tus firmas moradas por aqui! Espero
volverla a ver en la proxima actualizacion que creo, no sera dentro de
mucho
[FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 6 1518395336
.....
Gracias nuevamente Viole!
Que tengas un lindo dia :)


Agoos_gleek escribió:me encanto tu fic!! me gusta tu forma
de escribir, es muy comica y a veces dramatica lo que hace que me
encante! espero que actualizes
Wooow que bien un nuevo lector :D!! Te doy
la mas cordial bienvenida no solo al foro del mejor fan club"Gleek
Latino" Sino a mi humilde fic.. Para mi es un gran honor contar con tu
presencia y sobre todo que te guste mi forma de escribir
[FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 6 364988687 muuuchas
gracias!! Valoro bastante tu opion :) .. Espero verte de nuevo en la
proxima actualizacion o antes :D jeje como gustes ;) Y bueno que tengas
un feliz fin de semana.. Cuidate :)
PD: ¿Cual es tu nombre?... Porq "Agos" no es un diminutivo que conozca
[FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 6 512029371


Tiina Langhoff escribió:Clauu!! Lo amé!! Todavía me imagino a Damo
disfrazado de cupido.Y el baile sexy.Y las preguntas personales de
Cameron. Y ajajsajdsfjsjajkas
Ok, volviendo a la normalidad, realmente mis expectativas fueron
satisfechas. Mirian es una robanoviosquetodavianosonnovios(? ok, y la
parte de Kurt.. xD!!
Uy que bueno; otro de los infaltables comentarios de Tina :D!!
Yo tambien me rei mucho imaginandome a Damian con rulos y volando por ahi con un pañal, es bastante rara la idea xD...
Que excelente que tus expectativas hayan sido satisfechas! De verdad eso me complace mucho :)
Buenoo pero es que Lindsay dijo "Roba Parejas" que no es lo mismo xD..
Quizas ni se dio cuenta de que se estaba delatando jaja...
Gracias por tu fidelidad Tina!!
[FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 6 364988687
Que BUENO de verdad tenerte siempre por aqui :D..
Cuidate mucho!
Un abrazo :)


Maite Moon escribió:AMIGAAAAA! <3

Antes
que nada, quería agradecerte el haberme dedicado el capítulo! En verdad
significa muchisisisisimo para mí! y gracias además por tus bellas
palabras! porque aún no puedo creer que te haya inspirado a escribir
algunas partes!

Al leer este capítulo en particular, una sonrisa
se asoma en mi rostro, porque cada palabra y cada frase tiene su sentido
especial, sentido que conozco gracias a que he logrado conocerte cada
día y estoy aprendiendo cada vez más de tus hábitos, costumbres y manera
de ser :)

MHRF esto (entre otras cosas):

-¡Por supuesto
mi querida amiga!. No te mentiría con algo tan serio. Y mis bromas de
dia de los inocentes involucran mas cafés salados y estados de facebook
falsos y comprometedores que cualquier otra cosa, asi que te aseguro que
ésta no es una de ellas. Entonces, ¿Que te parece la idea?.

JAJAJAJA!! ES MUY BUENOOOOO!

En
verdad escribiste un capítulo EXCELENTE! y estoy muy pero muy orgullosa
de vos! es increíble cómo vas creciendo día a día y afrontando
correctamente los retos que conlleva la escritura de un fic! porque
ambas sabemos que a medida que avanzan los capítulos, aumenta la
incertidumbre y la dificultad a la hora de escribir las situaciones que
se nos presentan! y vos en serio lograste superarlas y, por lo menos,
mis expectativas no están satisfechas! tampoco están saciadas... sino
están SUPER colmadas! super llenas y has conseguido sobrepasarlas
ampliamente!
Por eso, amiga mía, es que me siento orgullosísima! y
no puedo esperar a leer el siguiente capítulo, para ver qué historia
hermosa para contar nos traes! en serio no logro imaginarme qué será los
siguiente! jajajaa
Sé que entras en período de clases, y voy a
esperar tranquila el siguiente cap. porque sé lo difícil que es
actualizar y estudiar al mismo tiempo! y como estoy en vacaciones, tengo
otras cosas con las que puedo distraerme en la espera de tu fic :)



Espero
que te guste mi firma, que si bien no es larga, creo que logra decirte
lo que sientoo y pienso, y si bien expreso mis ideas, no creo que ellas
reflejen mis sentimientos, porque lo que sentí al leerte no puedo
expresarlo con palabras!
Me siento como... (no sé cómo explicar
jajaja) como una dueña que ha criado un perrito y lo ve crecer cada día
:D y eso no significa que seas un animal, o que yo te haya criado,
(jajajaja que loco sería, no?) sino significa el orgullo y satisfacción
que siento al leerte y al reconocer las situaciones como si fueran
tuyas! porque en ellas te veo reflejada.



Bueno, en verdad
no quiero aburrirte más así que qué mejor manera de despedirte que con
esta imagen que sé que te va a gustar (o por lo menos eso espero):


[FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 6 Img

SUPER CUCHI, NO? JAJAJA <3

AH! Y CUANDO CUMPLAS AÑOSPROMETO REGALARTE ESTA MANICURA:


[FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 6 Flash-Cute-Penguin-Nail-Art-Tutorial-Easy-Nail-Art
La firma mas cuchi/linda/hermosa/sincera/etcetcetc de la historia [FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 6 364988687 Creo
que no se han inventado palabras aun con las que pueda definir cuanto
me gusto tu firma querida amiga :D sobre todo porq senti que de verdad
te salio del corazon y fue muy real! Y yo adoro a las personas asi;
REALES. Por eso y mucho mas es que te tengo taanto aprecio :D ... Te
capte perfectamente lo que decias de que me veias reflejada en cada
situacion ya que me conoces mas y pues en eso tienes toda la razon del
mundo ya que, si bien no todo lo que escribo son situaciones reales OJO
(jaja), muchas de ellas si se identifican conmigo :). Estoy segurisima
que cuando lea tu nuevo capitulo me pasara lo mismo que a ti (sobre todo
porq te imaginare narrandolo con el rarisimo acento de tu provincia
[FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 6 3684740496)
Ahora la presion que siento es mucho mayor porq no quiero decepcionarte,
ni a ti ni a nadie, con las proximas actualizaciones, ya que ahora tus
expectativas son asi de altas como dices y odiaria la idea de
defraudarlos
[FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 6 1790976234 Te agradezco
en verdad que hayas dicho que tus expectativas fueron mas q colmadas;
me llego al corazon jeje y ni puedo explicar cuanto te agradezco eso
[FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 6 364988687 !!!
Lo del perrito me dio demasiada risa jaja... Si me hubieses criado creo
que me ahorraria preguntarte por cada palabra rara que usas asi que
seria todo mas sencillo
[FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 6 1518395336 jeje! Tranquila que te entendi perfectamente la idea :) ...

Para despedirme por esta via, ya que seguiremos muy en contacto como
siempre :), te dejo esta libelulita con ojitos de cosu que me parecio
extremadamente cuchi
[FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 6 3483496927
[FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcSomLmFlQG6UMcbJEQiKifbDzQHCIVvMqZq93XvlTRTkRaXrFXtqw7O1G55Ug

Aunque no tanto como las de pinguino que me enviaste con las que pegue un grito enorme cuando las vi [FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 6 364988687
Jaja un gran abrazo amiga!! Me pintaste una sonrisa grandisisima :D
Gracias de nuevo :)


anap_99 escribió:JAJAJJAJ no pare de reirme mientras leia el cap. Me
estoy imaginando a Damo de cupido :? eso seria raro JAJAJAJ, el baile
de Cameron y Damo JAJAJAJ no puedo parar de reirme! Fue muy gracioso.

Me encanto la parte en la que Damo le pide un beso a Linds y ella no se
lo quiere dary que cuando se lo dio ella se separo rapidamente, pobre
Damo debio estar muy decepcionado :) Cuando pensaba que el capitulo no
podia ser mas gracioso me equivocaba ¬¬ AME tu cap.

Me rei MUCHO
cuando Cameron le dice a Damo que si le deberia preguntar sobre se
periodo menstrual ¬¬ no se que pensaria si me preguntaran eso....

En
fin.... Como te podras dar cuenta AMO tu Fic :) espero que actualizes
pronto. Aprovechando que estoy aqui te invito a que pases por mi Fic "
The Glee Project" se que no es un nombre muy original pero fue lo mejor
que se me ocurrio :3


Ana
Patricia!! Que hermoso comentario :') jeje en serio me gusto mucho!! Me
encanta cuando detallan las partes que les llamo la atencion del
capitulo
[FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 6 364988687 me hace sentir completa [FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 6 1770242605 jeje.. De verdad muchas gracias anita :)
Los dos capitulos de tu fic ya me los lei, gracias por la invitacion ;), asi que pasare por alla en cualquier ratico para d
arte una que otra recomendacion, si me lo permites claro esta [FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 6 1483941975 ...
Muchas muchas muchas gracias por todas esas cosas lindas que dijiste del
fic jeje! De verdad lo agradezco y valoro muchisimo ...
Seguro actualizare pronto y espero mantener como siempre el contacto contigo anita
[FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 6 364988687
Ten un muy bonito fin de semana!
Un abrazotee


Paaaulaaa escribió:Claaaau! :) estoy aquí! así que te
divertirás por un harto rato leyendo mi comentario hahah ❤ (que creo
será un poco largo xd).
Primero que todo estoy muuuy contenta con tu
gran comentario :D me alegra que te guste mi análisis y que te sientas
bien al respecto, ya que obviamente lo mereces :) y también me pone
feliz que esperes mucho mi comentarios (como yo lo hago con los tuyos ;)
) y todo.
Aunque no lo creas, ahora me dí el tiempo de echarle un
vistazo a cada capítulo y sus ideas, para poder hacer mejor mi análisis y
como me pediste que te dijera de qué manera haz ido progresando, te lo
explicaré a continuación :)
Esta fue mi impresión desde el primer
capítulo: Me gustó desde un principio, ya que como dije anteriormente
eres muy detallista y explicaste hasta lo más mínimo de cada personaje y
de la forma que se iba a desarrollar dentro de la historia, lo que es
muy bueno y me gusta :D Lo que me llamó la atención es que sentí que el
fic iba demasiado rápido (se justifica por la cantidad de cosas que
escribías en cada capítulo) pero de algún modo tenía demasiado avance y
por mi parte decía: ¿Y qué más va a seguir escribiendo si es así?...ya
que en mi caso, no tengo tanta creatividad ni ideas haha (Intermedio: En
mi fic también avancé rápido, o eso creo, pero tenía como una historia
de transfondo ¿Comprendes?) entonces como que amaba el fic pero no tenía
realmente idea y ni siquiera se me ocurría cómo podía seguir...
PEEEEEROOO (sí, ahora verás la parte buena haha y es en qué haz
progresado❤) el material que entregaste dentro del fic es tan bueno que
me impresionó la forma en la que lo pudiste trabajar y lo sigues
haciendo. Ahí viene el tema de tu detallismo.... cada cosa que haz
escrito tiene todo un plan que puedes desarrollar excelentemente y todo
se relaciona con mi espectativa: Tener un buen progreso e ideas dentro
del fic. Porque en comparación mía, muchas cosas que he escrito, aunque
se hayan unidas a una idea principal,van netamente surgiendo por el
momento. Lo que me sorprende de tu fic es que tienes todo muy unido y
que CADA vez que escribes me quedo con la idea de qué es lo que
continuará y de qué forma lo podrá hacer.
Intermedio denuevo:
gracias por tu consejo! :) ❤ en el último capítulo no sabía de qué forma
dejarlo con la curiosidad y solamente lo terminé sin intriga, lo cual
me apenó un poco :( lo peor es que el capítulo 14 (que es el siguiente)
es el que tengo que usar para unir tooodas las otras ideas que tengo a
futuro, donde me resulta muy difícil, ya que no sé la forma; casi
siempre digo "escribiré esto después, en un par de capítulos más"
entonces ese debe ser mi defecto.
Respecto a lo que dijiste de que
tus lectores van aumentando y son todos diferentes, estoy contentísima
de que sean muchos, ya que te lo mereces demasiado :) y me encanta la
calidad de tu escritura donde tus detalles hacen que todos riamos con tu
humor y sintamos muchas de las emociones reflejadas :)
No voy a
mentirte, aparte de mi expectativa explicada anteriormente, no sé cómo
decirte otra, ya que siento que escribes tan lindo y bien ❤ y mil veces
mejor que yo. Así que veo mi fic al lado del tuyo como algo menor y más
sencillo, suele pasar que a uno no le gusta o no está completamente
satisfecho con lo que escribe, porque siempre alguien tendrá un detalle o
algo diferente, pero cada uno tiene su forma en particular que lo hace
especial ❤ aunque para mi es difícil ver cuál es "tal forma" en lo que
escribo haha. Realmente la que te expliqué es una de las más grandes que
tengo, me gustaría mucho saber de qué forma continuarás y me
impresionarás como lo haz hecho mientras haz avanzado. También como algo
pequeño, me gustaría ver algo como más tierno o romántico entre ambos,
que las cosas vayan con un poquito más de lentitud (no tanto como el mío
hahaha) y que se vean pequeños e importantes detalles; peeeero, no sé
qué depararás a futuro así que no sé qué puede ser mejor porque como
dije, es difícil de descifrar la forma que escribirás ;) (amo eso ❤)
Teniéndole respeto a tu cabeza y toooodas las ideas enredadas que le entregué, me despido :)
Cuídate
muucho, espero que te vaya excelente en los estudios! y que ojalá
puedas tener tiempo de seguir, porque adoro todo :L cualquier cosa que
se me haya ido o quisieras saber mi opinión en otro ámbito (por lo
pequeño que sea) me diceees :)
Gracias por pasar por mi fic, quizás
ahora subo capítulo y espero una gran respuesta, con análisis y todo
wuajajaj ❤ y también (por separado) saber qué opinas de este mensaje.
Eres
excelente escrito y una muy buena persona :) estoy más que contenta de
tener el honor de que seas una de mis lectoras y escritoras favoritas :)

Haha mis despedidas son largas... :B
Adioooos, Paula [FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 6 2620582621
*Ahora que me dí cuenta no te puse gif... te los debo ;)


WOW, publiqué y es gigante, debería inspirarme así con mi fic hahahaha
Ahora cerrare con broche de oro respondiento su mega comentario Paulita [FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 6 1790976234...
Si te soy sincera es el comentario mas dedicado y productivo que me han hecho
[FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 6 364988687 !!
En verdad que me encanto! Te lo habria respondido apenas lo lei, que lo
hice varias veces :), pero ahora es que me he podido conectar por la
pc...
Bueno comenzare agradeciendo el gran esmero que haz hecho para completar
tu analisis :O!! porq eso de leer de nuevo cada capitulo para
complementarlo es un esfuerzo que en verdad merece ser reconocido y
creeme que lo hago y lo hare siempre!! Asi que un millon de gracias
:').. Ahora hablemos de tu analisis detalladamente, por el que te tengo
que felicitar ya que todo lo que dijiste es muy cierto, la pegaste con
todo jeje! Eso me dice que eres una chama muy pila e inteligente
[FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 6 1770242605:

Detalles:
No es por nada pero si me cuido muchisimo de los detalles. En una
oportunidad comente que estoy muy pendiente de detalles como el tiempo,
los lugares, la individualidad y caracteristicas de cada personaje, es
decir, que cada quien sea distinto (cosa que para mi es uno de los
aspectos mas importantes que tiene que cumplir no solo un fic, sino una
historia en general) ya que asi es en la vida real, etc.. Asi que si, se
puede decir que he sido detallista :).

Rapidez:
Aqui tambien tienes razon, el fic si lo he hecho lo mas rapido
posible a proposito porq es que particularmente me aburren las
historias lentas y monotonas, aunque estoy clarisima que aveces ambas
son necesarias para el transcurso de la historia, es decir, es algo casi
inevitable, las evito lo mas que puedo. Uno de los parametros que me
establecí fue que en cada capitulo tenia que adelantar lo mas que
pudiese la historia, por eso creo que son aveces muy largos "/, y quizas
ese es el efecto que te hace parecer que en solo 7 capitulos (unos mas
largos q otros, pero en general extensos) haya tenido tanto avance,
bueno es por eso ;) Asi que no esperes que este fic tenga demasiados
capitulos más
[FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 6 1790976234Pero no hablare de ese spoiler todavia xD...
Respecto al intermedio que comentaste sobre tu fic, creo que te
entiendo.. Es como que fuiste avanzando en otros aspectos pero la
historia principal seguia estatica ¿es algo asi?...

Previsibilidad:
Esta es una de las partes que mas he aplaudido, literalmente
xD, de tu analisis Pau. Y es que ADORO que una historia dea
impredecible... Tuviste mucha razon al decir que no sabes como seguira
cada capitulo porq es que esa es mi intencion
[FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 6 1518395336 Para que entiendas a lo q me refiero te pondre el ejmp de lo q ocurrio con el cap anterior y este; Es
valido que se sepa que en el proximo cap vendra una cita triple,
cheverisimo porq asi se despierta el interes por la gente sobre que
ocurrira alli; pero si yo me pusiera a dar demasiados detalles, los
suficientes como para que ya se sepa que pasara, no tendria chiste.. A
eso me referia cuando te recomende en tu fic que cuidaras los finales;
dejandolos un poco en suspenso pero con una pequeña pistica de que es lo
que sigue ;)...

Desarrollo de Ideas:
Puedes llamarle "pistas" tambien
[FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 6 3684740496 Lo
cierto es que aqui si que diste justo en el clavo Pau y te felicito por
darte cuenta :D! Y es que cada cosa que escribo, o al menos la mayoria,
esta estrechamente relacionada con el transcurso de la historia, asi no
sea de una forma directa o no lo parezca. Lo que te quiero decir es que
nada lo escribo en vano, todo tiene un por que y una razon de ser :) O
sea, es y sera trascendental en la historia.. Eso que te sirva como
ayuda a tu comentario de que te gustaria saber de que manera
continuare... Bueno, esta muy atenta a los detalles y lo sabras ;) ...
Por supuesto que no todo el futuro lo he escrito ya. Hay muuuuuuchas
cosas que ocurriran y ni pistas he dado jeje pero de muchas otras si...
Asi que si en verdad deseas saber como seguira el fic, te invito a
detallar cada capitulo (preferiblemente los venideros, porq aunq ya hay
pistas en los anteriores me imagino que te dara un poco de pereza
volverlos a leer
[FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 6 3483496927 jeje)...
Guao! Me sorprende la manera en que me dijiste que escribes tu fic..
Porq es q eso de acoplar las nuevas ideas a la principal es una labor en
muchos casos compleja, pero jamas imposible, en especial si estas clara
de que es lo que deseas que ocurra al final, ya que en tal caso solo
tendrias que trabajar con el intermedio (no se si me entiendas)..
No vayas a pensar con lo que te he dicho que es que ya yo tengo pensadas
todas y cada una de las ideas de mi fic porq eso estaria sinceramente
muuuy alejado de la realidad jaja... Lo que sí es cierto es que tengo un
poco claras las ideas principales asi como las secundarias; el
verdadero reto entonces son precisamente los detalles, osea, las
pequeñas nuevas ideas que van surgiendo con cada detalle.. Pero como te
dije antes, teniendo un "final" (entre comillas porq no siempre lo
cumplimos, porq te apuesto a q se te ha ocurrido alguno para un capitulo
y en la mitad lo cambiaste por otro mejor) puedes amoldar ese
intermedio un poco mas facil.


Bueno Pau esa fue mi replica de tu super analisis jeje. Como te daras
cuenta yo AMO tambien analizarlo todo :) asi que cuando actualices
seguro me veras por alla haciendo algo parecido con tu fic ;) ... Quizas
muchas de las cosas que dije aqui, que creo que me delate demasiado xD,
te sirvan a ti para tu escritura :) .. Pero eso dependera
exclusivamente de tu gusto y estilo! Porq cada quien tiene uno propio, y
no me gustaria que ahora cambiaras tu forma de narrar gracias a esto
porq primero que te volverias un 8 jeje porq ya el fic esta muy
avanzado, y segundo que con tu estilo ya has cautivado a muchos lectores
(incluyendome) asi que si decides alterarlo debe ser solo para
mejorarlo pero manteniendo siempre su escencia. Y tercero y mas
importante, que es tu manera de expresarte, de ser tu misma, y como te
comente una vez; los lectores valoran mucho a un escritor confiado y
seguro de si mismo... Pero confio en que sabras aprovechar de la mejor
forma mis humildes opiniones
[FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 6 1483941975..
Aunque me halaga bastante esos super cumplidos que dijiste de mi y de
fic, por los q te estare eternamente agradecida :D, no me gusta que
compares ambos fics :( por q es que son incomparables! Son historias
distintas, contadas de forma diferente, con distintos estilos.. Es como
que tu cada uno es bueno pero a su manera, no se si me entiendas.. Asi
que sientete orgullosa siempre de tu trabajo sin mirar hacia los lados
porq como tu bien dijiste "cada quien tiene su forma particular de
hacerlo especial" y asi mismo es
[FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 6 1770242605 ...


Ahora si me despido (: Espero que mi respuesta sea reciproca a la tuya,
que me hayas entendido todo porq no se si me supe explicar, y hayas
leido lo que esperabas leer jeje...

Muchas gracias de nuevo por TODO Pau, de verdad... Cuidate mucho y que tengas un lindo fin de semana :)
PD: Esta respuesta creo que es la mas larga que he hecho :o jaja...
clau1007
clau1007
**
**

Femenino Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 31
Marley Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO)

Mensaje por Carissa_TGP Dom Ene 08, 2012 1:07 am

Me encanto el capituloo!!!
Hahaha Muy graciosoo:
-El sitio estaba bastante lleno esa noche, como todos los fines de semana -incluso habían visto a la entrenadora Beiste ordenando para llevar un pollo relleno de pollo, acompañado con tacos de pollo, con extra pollo, alitas de pollo y una coca cola dietética-, por lo tanto la comida iba a tardar mucho mas en llegar.

-"Pero al parecer ya habían empezado a rockear sin ellos por que estaba puesta la canción "YMCA" de The Village People, luces de colores por todos lados, y los gritos de muchas mujeres, y Jeff.

jajajajajajajjaja :D:D

Me gustaria que en el proximo capp este por un flahsback o algo como termino la cita de Cameron y Marissa y Hanna y Sam :) Bsoss
Carissa_TGP
Carissa_TGP
***
***

Femenino Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 11/10/2011
Edad : 27
Marley Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO)

Mensaje por clau1007 Lun Feb 13, 2012 1:11 pm

Capitulo N° 8
"Una Pierna Rota"


-¡Woow! ¿Entonces la cita fue todo un éxito?. Finalmente mi Nerd amigo has hecho algo de lo que me sienta realmente orgulloso, y que no tenga nada que ver con calificaciones, concursos de deletreo, ni nada parecido.
-Sip. Bueno no seré un galán que en 10 minutos planifica cenas en terrazas a la luz de la luna, con velas, vinos robados y demás. Pero al menos hasta el ultimo minuto la pasamos muy bien. Hablamos, reímos, comimos. Bueno, en realidad yo fui quien comió, ya que ella en toda la noche solo se comió un palmito Damian. ¡Un miserable palmito!. ¿Puedes creerlo?. Quizás por eso conserva su cuerpo tan lindo. Quiero decir sano, bien ejercitado. Pero no es que se lo haya estado viendo ni nada. -Explicaba nerviosamente Cameron a su mejor amigo camino a la escuela, a poco menos de dos cuadras para llegar. Era la fría mañana de un lunes decembrino. El invierno había llegado, y junto a él la risa de los niños jugando en la nieve, el "vapor saturado" que salía de la boca de todo aquel que no le importara hablar a pesar de las bajas temperaturas en las que se encontraba Lima esa mañana, y por supuesto los sweters de lana con motivos navideños que con tanto cariño había tejido la madre de Cameron y que él, amablemente -no tenia nada que ver con que ella lo amenazara con quitarle sus consolas de video juego- se colocaba para así no ser víctima de una hipotermia, o un simple resfriado.
-Si si claro amigo te entiendo. Las chicas son las mal pensadas que creen que cuando las miramos es de forma morbosa o incluso enamoradiza, cuando en realidad nos fijamos seriamente en su salud y rutina de ejercicio. -Respondió Damian con tono burlón y exagerado. -Aunque yo en la única "rutina de ejercicio" en la que me fijo es la de Lindsay.
-Después no te burles de mi cuando salga con alguna cursilería Duende. -Rió su amigo. -Pero en serio hablando de salud, en verdad me preocupa la nutrición de Marissa. Estuve a punto de proponerle ir al medico a hacernos exámenes para chequear que todos nuestros valores estuviesen en orden, pero me prohíbiste tocar cualquier tema "sangriento" -Resaltó las comillas con los dedos- en la primera salida asi que por eso no dije nada. En otra oportunidad quizás sí se lo proponga. -Alegó un preocupado Cameron, quien no quería sino lo mejor para su amiga, y ahora enamorada.
-¡Vaya pero que idea tan divertida y romántica para una cita!. Lástima que ese dia me enfermaré y no podré acompañarlos
-Tonto, tampoco estarías invitado.
-No te preocupes Nerdo, seguro no tenia hambre o le daba vergüenza comer delante de ti, eso pasa a veces. Pero hablando de invitado, ¿que hicieron ustedes cuando Linds y yo nos fuimos?. -Pregunto Damian extrañado, una vez que dejo de reírse de la extraña propuesta de la que hablaba el chico del sweter con un trineo de Santa Claus tejido.
-Querrás decir cuando nos dimos cuenta de que ustedes se habían ido. Ya que estábamos tan entretenidos que si no es porque Hannah y Sam se acercan para hacer un brindis, ni nos percatamos de su ausencia.
-¡Con brindis y todo la cena!. -Se emocionó el chico ya que no se imaginaba que la velada hubiese sido tan amena para ellos también.
-Me pareció escuchar mi nombre por allí. -Se acercó hacia ellos, que ya habían llegado a las escaleras que daban a la entrada de la escuela, el mismísimo Sam Evans del que hablaban. Acompañado casualmente de otra de las protagonistas de su entretenida plática.
-Mira nada mas. ¡Pero si es Hannah y Sam!. O debería decir el "Team Boca de Trucha". -Exclamó Cameron cuando los vio llegar.
-¿El Team qué?. Preguntó Damian extrañado, al parecer hasta chistes habían sacado esa noche luego de que ellos no estuviesen.
-Eso surgió porque luego de unos cuantos brindis Marissa de repente contó una historia sobre que las langostas una vez que encontraban a su verdadero amor, permanecían a su lado durante toda su vida. Entonces supuso que eso aplicaba para todos los peces y que boca de trucha, o sea Sam, había encontrado a otra igual a el, porque según ella yo también tengo boca de trucha, y pues estaríamos juntos toda la vida. Jaja ¿que loca no?. -Explicó divertidamente la miembro del Team.
-Un poco pasada de tragos diría yo. -Bromeó Sam.
-¿Como que pasada de tragos?. ¿No puede una simplemente sentirse relajadamente feliz?. Las cuatro copitas de vino no tuvieron nada que ver en eso. -Se incorporó a la conversación una avergonzada pero divertida Marissa que, junto a Lindsay, había alcanzado a oír la historia de Hannah. -Aunque el nombre como tal se le ocurrió a Cameron. Es que él es tan divertido. -Comentó sonrojandose al instante, puesto a que no estaba en sus planes decir aquello en voz alta. Por supuesto que el chico de gafas tampoco disimuló la vergüenza encorbando sus hombros y sonriendo bobamente.
-¡Ay pero que tierna amiga tengo!. -Bromeó Lindsay. -No se tu Damo pero yo me siento un poco excluida de todo esto. Tenemos que planificar otra salida los seis.
-Aunque mal no la pasamos tu y yo. -Le replicó coquetamente Damian. La pobre Hannah no pudo evitar incomodarse con el comentario, aunque no lo hubiese evidenciado a simple vista. -Pero me parece una excelente idea, dejenselo todo a su super anfitrión, o sea yo. Aunque creo que tendrá que ser para el próximo año, porque ya solo quedan dos semanas de clase antes de los dias de asueto.
-¿Y que hay del resto del mes?. Podría ser durante las vacaciones de invierno. -Propuso Sam mientras caminaban por los pasillos de la escuela, esperando que el sonido de la campana irrumpiera repentinamente con la improvisada reunión. Sin embargo, aquello no fue el motivo por el cual se separaron; sino más bien una muchedumbre -toda proveniente del club glee- revisando la cartelera de anuncios que estaba situada junto a la entrada del auditorio.
-¡Mira Damian! publicaron los resultados de las audiciones de West Side Story. ¡Vamos!. -Le haló Lindsay por un brazo hasta llegar finalmente a donde se encontraban el resto de sus compañeros de canto. -Chequea tu primero Damian; yo estoy muy nerviosa.
-Bah, tranquila. No son los resultados de la admisión a la universidad, o...-Pero no termino su frase puesto que él mismo se interrumpió con un grito de alegría y sorpresa al ver su nombre para el papel de Tony, protagonista de la obra.
[FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 6 Tumblr_lq1gfpgZxu1qjp9ouo1_250
-Oh Dios mio Linds ¡Soy Tony!. ¡No puedo creerlo!. Que felicidad.
-¿Como decías antes?, ¿que no era gran cosa?. Pues no serán los resultados de la admisión a una facultad, pero tu reacción fue como si asi hubiese sido. -Insinuó alegremente Lindsay mientras lo abrazaba en felicitación por haber obtenido el estelar del musical.
-¡Jesús! Es que nunca Había participado en algo parecido en toda mi vida. Mucho menos con nada de experiencia en comparación con Blaine y los demás que audicionaron ¿sabes?. ¡Pero vamos revisa tu!. Me dará un paro cardíaco si me entero de que serás protagonista conmigo. -La chica por fin se atrevió a mirar, esperando un resultado tan positivo como el de él, ya que para ella esa lista sí podía ser un sinónimo de ingreso a la universidad por el enorme peso que un papel principal tendría en su solicitud de ingreso a NYADA.
-Pues tendré que ir llamando a una ambulancia ya que estas frente a la nueva "Maria" del condado. -El chico se alegró casi tanto como cuando se enteró de su resultado y saltó abrazarla y felicitarla. Pero los gritos de Rachel Berry exclamando que había logrado ser Maria cortaron en seco la celebración. -¿Que eres quién?. -Se acercó a preguntar Lindsay, quien ya tenia el ceño fruncido.
-Pues Maria, ¿quien mas iba a ser?. Por si no lo sabias, ese papel fue inspirado en una de mis vidas pasadas. Es decir, yo soy Maria desde antes de nacer. Es la única explicación que le consigo a tan fuerte conexión que tenemos el personaje y yo. Estoy pensando incluso a cambiarme el nombre a Maria. -Concluyó la chica, cuyo ritmo de cinco palabras por segundo le permitió decir todo en apenas un cuarto de minuto.
-No no, debe haber un error. Mira aquí dice "Maria" y abajo "Lindsay Pearce"... ¡Oh Dios mio!. -Se paralizó Lindsay.
-Estas equivocada. Mira, mi nombre esta escrito y... ¡El tuyo también!. Esto no puede estar pasando. ¿Que ocurre?. ¡Debe ser un error!. ¡Yo soy Maria!.
-¡No, yo soy!. -Y así comenzaron la discusión. Debido a la emoción, ninguna de las dos chicas se había percatado de que el papel salía escrito dos veces y en cada una el nombre de la actriz era distinto. Damian no había alcanzado a pronunciar ni una palabra, además de que estaba igual o más confundido que ellas, su intuición masculina le decía que no era nada sano meterse en medio de la disputa de dos divas por un papel protagonico.
-En realidad ambas lo son. -Llego oportunamente a calmarlas la entrenadora Beiste. -Vengan conmigo, les explicare todo. Tu también Tony. -Dijo refiriéndose a Damian y haciendo un gesto para que todos la siguieran hasta la oficina de la Srta. Emma Pillsbury, consejera de la escuela y co-directora del musical junto con Beiste, y Artie -como director principal-.
-Tomen asiento chicos por favor. -Propuso Emma una vez que los protagonistas se incorporaron en el salón. Los chicos agradecieron y, una vez que se encontraron sentados frente a los tres directores de la obra, Artie tomó la palabra.
-Primero que nada quiero felicitarlos por obtener los roles principales en lo que les aseguro será el mejor musical que McKinley jamás ha hecho. -Nuevamente hicieron un gesto de agradecimiento, sobre todo el chico.
-En especial quiero felicitarte a ti Damian, porque en verdad nos cautivaste en el escenario. Se nota que tantos años de experiencia han rendido sus frutos. -Comentó dulcemente la Srta. Emma.
-En realidad yo hablaría de horas de experiencia. Porque sinceramente, antes de este año escolar, jamás había cantado para un publico que no fuese el champú y acondicionador de mi ducha. -Destacó Damian, que sentía que no podía estar más agradecido por tantos honores esa mañana. Los directores rieron por el comentario pero sobre todo se sorprendieron. -Por eso siempre pensé que escogerían a Blaine, que claramente está mas experimentado que yo.
-Eso te lo puedo aclarar yo. -Intervino Beiste. -No hay que negar que, al igual que tu, ese chico en el escenario también me hace sentir cosas en mis partes de chica. -Ninguno de los presentes pudo evitar hacer un gesto de extrañeza al imaginarse rápidamente aquellas sensaciones de las que hablaba la "ruda" entrenadora del equipo de fútbol. -Sin embargo, como supongo que sabes, Los Jets son todos americanos de origen Irlandés. ¿Y quién mejor que un Irlandés de verdad para interpretarlo?. Aunque debemos trabajar seriamente en tu dicción chico, eso si. -Acotó finalmente la entrenadora. Damian rió un poco avergonzado.
-Y no solo porque seas Irlandés te escogimos Damian. Es que en verdad tienes un gran talento que no deberías desaprovechar. -Los otros dos asintieron. -Piensalo muy bien. -A Damian no le cabía la alegría en el pecho, por eso agradeció lo más que pudo estrechando sus manos y asegurándoles que no se iban a arrepentir de haber tomado esa decision, aunque no les cabía la menor duda de ello. Y Lindsay, a pesar de todo, no pudo evitar tener una sonrisa de oreja a oreja durante todo el tiempo que hablaron tan bien de su querido amigo, mientras acariciaba su espalda en señal de felicitaciones; definitivamente se sentía muy orgullosa de él.
-Okey ahora vamos con lo mas complicado, las dos Marias. -Empezó diciendo Artie. La sonrisa se borró del rostro de Lindsay y compuso su semblante para así demostrar lo confundida que se sentía. -Antes de que digas algo Rachel dejenme explicarles que ocurrió. -Se adelantó a decir el chico apenas notó que Rachel tenia toda la intención de armar un drama de los suyos. -Lo que pasó fue que se nos hizo imposible decidirnos por alguna de ustedes chicas para la estelarización, así que concluimos que ambas la tendrían.
-Es que las dos son tan talentosas. -Continuó Emma. -Rachel, tu naciste para ser Maria, de eso no cabe duda. Y tu Lindsay tienes una voz increible además de un don innato para la actuación.
-Sin mencionar que tu y el chico de la mala dicción hacen una adorable pareja, tienen mucha química sobre el escenario. -Agregó la entrenador Beiste, los demas corroboraron su opinión. Ambos se miraron fugazmente con una tierna y enrojecida expresión en sus rostros.
[FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 6 Tumblr_lxk90uCGpT1r9ooubo1_250
-Por supuesto que no actuaran al mismo tiempo. -Interrumpió Artie. -El musical se llevará a cabo este Viernes y Sábado. Así que una actuará primero y la otra después. -No es que las chicas estuviesen muy de acuerdo con aquella decisión, pero ninguna iba a dejar de participar por nada del mundo. Literalmente, su vida dependía de ello.
-Si se sienten confundidas, aquí tengo un par de folletos que les pueden ser útiles. -Les entregó entonces la Srta. Emma una hoja doblada en forma de tríptico, cuyo titulo "¡Es mio! Yo lo vi primero" resaltaba entre la pintoresca caricatura de dos mujercitas peleándose por una muñeca de trapo que por alguna razón le faltaba un ojo. -Habla sobre cómo compartir sin que ninguna pierda la cabeza en el intento. Uy pensar en el desorden que implicaría literalmente "perder la cabeza" me repugna. -Comentó en voz baja haciendo ese típico gesto que acostumbraba a hacer cuando encontraba alguna partícula de mugre en cualquier cosa con la que tuviese contacto.
[FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 6 2uep7pe

-Bueno y para ti Damian, esto fue lo único un poco Irlandés que encontré en mi repertorio, espero que no te suceda todavía. -"Mis orejas crecen y me vuelvo mas pequeño" y el dibujo de un duende con cara de tragedia montado sobre una olla de oro para poder verse en el espejo, era lo que se distinguía en la portada. -En realidad habla del proceso de envejecimiento, pero el duende me pareció muy de tu país, además de super tierno, mira sus zapaticos. -Los tres chicos ojearon los panfletos sin dejar de pensar que eran los títulos y dibujos mas extraños que habían visto en su vida. Aprovechando que estaban un poco distraídos, Artie decidió continuar.
-¡Okey!. Entonces si están de acuerdo dejemos a la suerte quién abrirá y quién cerrará la obra.
-No es que estemos de acuerdo. Pero preferiría compartir un musical con ella antes que un teatro comunitario con 40 personas de las cuales 35 no tengan talento. -Alcanzó a decir la cruelmente sincera líder del club glee mientras la moneda giraba en el aire, justo para cuando terminó ya ésta había aterrizado en la palma del chico en silla de ruedas.
-¡Si, cara!. -Celebraron al unísono tanto Damian y Lindsay, como Rachel.
-La idea es que mientras alzaba la moneda alguna de las dos escogiera "Cara" o "Cruz", en lugar empezar a hablar tonterías, sin ofender Rachel. -Aclaró Artie sarcásticamente. -Bueno, voy de nuevo. -Esta vez la suerte favoreció a la hasta ahora callada co-protagonista de West Side History. -Muy bien Lindsay, ¿que decides? ¿Abrir o cerrar?.
-Preferiría cerrar Artie. La ultima impresión es la que cuenta, por eso quiero que mis amigos "sin talento" del teatro comunitario se lleven una verdaderamente buena. Quizás esto sea lo mas cerca que puedan estar de una gran producción, ya que no a todos la vida los favoreció tanto como a nosotros Rachel. -La sermoneó bien merecidamente Lindsay. Cuyo comentario anterior le había caído pesado debido a que durante los primeros seis meses de su vida ella había sido sorda, por ende más que nadie sabía valorar y agradecer su talento. Aquel gesto llenó a Damian de orgullo, ahora estaba más que convencido de que la chica tenía un gran corazón.
-¡Esto va a estar bueno! Jaja. -Exclamó Beiste para luego tocar un pitazo que dejó medio sordos a los presentes. -¡Bueno ya mucha charla! ¡Vayan a estudiar!. Y a ti Tony te veo después de clases en el campo. -Todos salieron lo más apresurado que pudieron al ver que la entrenadora tenia toda la intención de ensordecerlos completamente.
---
El resto de la semana giró en torno al teatro del Viernes y Sábado. Los actores y actrices enfocaron todas sus energías en practicar diálogos, escenas, musicales, en fin, todo tenia que salir "mucho más que perfecto", citando las palabras de Artie. Aunque era un decir, Damian se tomó el asunto de la perfección muy enserio; había suspendido todas las preparadurías y en su lugar dedicaba esas dos horas a ensayar en el auditorio, apenas estudió para los exámenes de la semana -ya que la temporada de evaluaciones inoportunamente estaba de regreso- por reunirse con Lindsay y los demás en el teatro comunitario. Incluso había sido tacleado en más de una oportunidad por tener su mente en la realidad de estados unidos en los años 60 -tema secundario de West Side History-, más que en la del dia que transcurría ó mucho menos en lo que pasaba en el campo de fútbol. La razón de todo estaba más involucrada con el hecho de que el joven había adquirido un enorme interés por la música y la actuación. Es decir, siempre le había gustado mucho cantar, pero jamás se había imaginado que le apasionaría tanto hasta el punto de dejar la química, el fútbol y todo lo demás que creía importante, a un lado -ya que antes de esta semana nunca faltó a alguna clase de preparaduría- y enfocarse solo en eso -sin descuidar a su chica y demás amistades por supuesto-. Definitivamente sus intereses y prioridades habían dado un giro de 180 grados, y al parecer sin vuelta atrás.
---
-Muy tierno todo chicos, enserio, pero me parece que le hace falta pasión, emoción, romance. Ya mañana estrenamos y aún necesitamos pulir ese importantísimo detalle.
[FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 6 0305ArtEmCoach1
-¿Pero a que te refieres Artie?. Si hasta hicimos llorar a la entrenadora. -Replicó Damian, una vez que terminó de interpretar "Tonight" con Rachel y, por segunda y más cariñosa vez, con Lindsay.
-Soy una chica muy sentimental. -Se excusó Beiste. Artie continuó su explicación.
-Una parte importante de la historia involucra el hecho de que Maria y Tony, a pesar de todas las adversidades, tengan su primera experiencia sexual juntos, como prueba irrefutable de su verdadero amor. Piensen en su primera vez con su pareja y esas emociones son las que quiero que reflejen en la interpretación. -La franqueza con la que tocaba aquel tema el chico minusválido hizo que ipso-facto se retirara la coach Beiste del auditorio, ya que supuestamente debía inflar cuanto antes unos balones de fútbol. Por supuesto Emma y su excusa "esos folletos no se organizarán solos" no tardaron ni un segundo en abandonar de igual forma el recinto. A Damian no le incomodó la recomendación, estaba tan concentrado en hacer una buena presentación que si le hubiesen sugerido que para mejorar se debía echar polvo "pica pica" en los pantalones, sin pensarlo más de cuatro veces, lo habría hecho. Por otro lado, las chicas se miraron con cierta cara de vergüenza y nerviosismo, cada una esperando que la reacción de la otra les sirviera de consuelo a su evidente falta de experiencia y, para sus respectivas fortunas, asi fué. -¿Por qué esas caras muchachas?, no me digan que ustedes aún no han, ya saben.
-Finn y yo estamos esperando el momento correcto, aunque si mi actuación está en riesgo creo que la hora finalmente ha llegado. -Se apresuró a acotar Rachel. Obviamente lo último lo dijo más bajo, pero de igual forma todos alcanzaron a escuchar.
-¿Que hay de ti Lindsay? ¿Tampoco?.
-No. Y no quiero hablar de ello. Nada de falta me ha hecho hasta ahora para tener una buena actuación, y me esforzaré porque siga siendo de esa manera. -Se le notaba un poco alterada, como si hablar del tema representára una ofensa hacia su persona. Claramente estaba fuera de su zona de confort.
De manera oportuna, sonó la campana para indicar que el ultimo bloque de clases del dia jueves había culminado. Todos internamente agradecieron que esto ocurriera, ya que la conversación se había tornado un poco incomoda.
-¡Okey!, creo que ya estamos listos. Descansen chicos, nos espera una larga jornada el día de mañana. No olviden llegar temprano. -Se apresuró a salir con su silla de ruedas. Los demás se dirigían a hacer lo mismo.
-Te veo mañana Damian. Ten la seguridad de que estarás junto a una más autentica y "experimentada" Maria. -Se volteo a decir Rachel, a la vez que le guiñaba el ojo como gesto de alguna especie de complicidad, para luego desalojar el escenario en menos de 4 segundos con su acelerado caminar.
-¡Vaya!. Ahora sí que no me cabe duda de quién de las dos hará una mejor interpretación. -Comentó un afligida Lindsay mientras salían de la escuela. Como sí de alguna forma ahora Rachel tendría una gran ventaja sobre ella.
-No te preocupes por eso Linds. Tu eres una magnífica artista. El publico te adorará. Y si no es asi bueno, yo tendré que compensarte todo ese cariño, que más me queda. -Bromeaba como si aquello fuese algún tipo de obligación la cual estaría resignado a hacer. Al ver que la chica arrojó una medio sonrisa, y de ella había salido "Tonto", el chico le devolvió el gesto con un tierno beso en la mejilla. Le alegraba saber que de alguna forma le subía el animo. -Además Linds, se me ocurre que tu y yo podríamos...
-¿Podríamos qué? ¿Qué insinúas?. -Preguntó exaltada y arqueando las cejas. Como si se tratase de alguna propuesta mal intencionada.
-Ir ahora mismo a ensayar en el teatro para que te sientas más tranquila, y después comer algo. Pero ¡Jesús!, cálmate. -Contestó el a la defensiva. -Si no quieres salir no hay problema. Igual mañana será un gran día y debemos descansar hoy.
-Lo siento. Es que pensé qué me propondrías qué.... Nada olvidalo.
-¿Que pensaste Linds? -Dijo el confundido chico.
-Nada. Y creo que tienes razón. Iré a mi casa a descansar, pero gracias por tu oferta. Ya después de salir de éste compromiso tendremos mucho tiempo para ir a comer y de paso ensayar otras obras jeje. Te veo mañana Damo. -Le dió un pequeño pero afectivo abrazo y se marchó reflexionando sobre lo mal que se sentía por haber dudado de las intenciones de su compañero. Era seguro que Samuel habría aprovechado una oportunidad como esa para intentar estar con ella, pero no Damian, ahora se daba cuenta de lo distintos que eran, por fortuna. Damo era una de las personas más tiernas y buenas que jamás había conocido, cada día que pasaba estaba más segura de ello, asi como también de que su malicia y desconfianza podrían ser su mejor aliado o peor enemigo, cuando salir herida se trataba; cosa que en verdad le preocupaba.
---
La noche del Viernes llegó acompañada de un enorme público, música, escenografìas, risas, llantos -y demás elementos de un teatro-, pero sobre todo de un apuesto y adorable Tony y una fogosa y dramática Rachel Berry -Maria-, que habían logrado captar la atención de todo el publico presente en el auditorio de Mckinley. En especial la actuación del irlandés, que llenaba el salón de más de un grito femenino con cada aparición. Damian no estaba seguro sí la protagonista había logrado cumplir el cometido del que hablaba el dia anterior, pero de que su actuación era mucho más intensa, lo era.
-Okey Damian esta es la última y más importante parte de la obra. ¡Rompete una pierna!. -Exclamó Rachel minutos antes de salir a escena.
-¿¡Que me rompa una pierna!?, ¿estás loca?. ¿Como saldría a actuar con una pierna rota?. -Respondió alarmado.
-Sabia que no tenías experiencia, pero esto es demasiado. "Rompete una pierna" significa "Buena Suerte". ¿Qué acaso no les enseñan nada importante en Irlanda?. -Contestó con tono exagerado.
-¿¡Buena suerte!?. Jah, lo dudo. Si me desean eso antes de salir a jugar un partido de fútbol realmente me preocuparía.
-¡10 segundos!. -Se escucho decir a uno de los chicos de protocolo.
-Te veo en el hielo, ósea el escenario, no vayas a creer que es que vamos a salir a jugar hockey. -Se burló la chica de lo mal que interpretaba su compañero los refranes y analogías.
-Si ya entendí ¡Jesús!. Pero Rachel, antes de salir. Perdón que te pregunte pero, ¿tu y Finn?, tu sabes.... Porque te noto diferente en comparación al ensayo de ayer.
-Es porque soy una actriz inigualable, capaz de interpretar cualquier situación sin necesidad de haberla vivido, tal como Barbra hace. -Se alabó asi misma, y a Barbra Straisand. -Aunque no es que no lo haya intentado. -Terminó diciendo apenada, ya que Finn no había querido estar con ella por tratarse de una treta para actuar mejor. La conversación se vió inmediatamente interrumpida ya que la hora de cerrar el musical había llegado.

La ovación de un muy satisfecho público fue lo siguiente que abarrotó el auditorio, además de flores y rosas que los fanáticos arrojaban al escenario, e incluso un enorme sostén calló en los pies de Puckerman, provenientes de su ex-novia "Lauren Zizes", con la intención de algún tipo de reconciliación.
[FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 6 AFink_300_1110908122427

Lindsay estaba tan feliz como preocupada. Sentía sobre sus hombros el increíble peso que significaba mejorar aquella asombrosa apertura. Nadie le sacaba de la cabeza que la diferencia estaba en la "ventaja" que aseguraba Rachel que conseguiría, el dia anterior. La pregunta era ¿de que manera podía ahora reflejar emociones que jamás había estado siquiera cerca de vivir?, sí que tenía un gran reto que enfrentar. Felicitó rápidamente al set y se marchó a su casa; le esperaba una larga noche de ensayo entre ella y el espejo de su habitación.
---
A diferencia de la noche del Viernes, la del Sábado no estaba saliendo tan bien como se había planeado, a pesar de que la audiencia era mucho mayor -incluyendo a los "sin talento" del teatro comunitario-. Tuvieron que empezar con media hora de retraso porque al parecer una abeja se coló entre el cableado del sistema de sonido provocando un corto circuito -milagrosamente la abeja se encuentra en buen estado y volverá a polimerizar muy pronto-, uno de los bailarines de "America" se tomó muy enserio lo de "rompete una pierna" y en verdad se la rompió al caer del andamio durante el ensayo final -él no tuvo la misma suerte que la abeja-, y por si fuera poco, Mike Chang se incorporó a ultimo momento y estuvo a punto de no actuar ya que su padre no se lo permitía.
Aunque sinceramente lo que en verdad estaba dejando mucho que desear era la actuación de Lindsay. Para quienes jamás la habían visto en escena, podía facilmente parecer que era del tipo de actrices muy dramáticas y apasionadas, pero quienes en verdad la conocían -como era el caso de Damian- sabían que no estaba más que sobre actuando.
-Hey Linds ¿que ocurre?. Te noto presionada, con estrés ¿sabes?. Me parece que no estas disfrutando esto tanto como yo o el resto. -La interrogó preocupado Damian. No es que lo estuviese haciendo del todo mal, pero estaba seguro de que podía hacerlo muchísimo mejor.
-¿Y como esperas que lo disfrute con la obligación encima de que debo estar mejor que Rachel?. Cosa que no es justa porque ahora ella tiene mucha mas experiencia que yo y....
-¡Woow espera! Dime por favor que el que estés actuando de esa forma no tiene nada que ver con todo ese asunto de la virginidad.
-¡Por supuesto que tiene que ver!. ¿O como esperas que yo la iguale si...
-¿La iguales en qué Linds?. ¡Rachel y Finn nunca estuvieron juntos!. -La interrumpió el chico nuevamente, esta vez un poco más alterado.
-¿Ah no?. -Respondió confundida. -¿Ósea que su actuación de ayer era solo su talento? ¿Nada mas?.
-Solo eso Linds. Que es todo lo tu necesitas para hacer la interpretación de tu vida esta noche. Es más, no tienes porqué hacer uso de todo tu talento; tienes tanto que solo con la mitad basta y sobra. -Ella creyó que aquello era la cosa mas hermosa que le habían dicho en su vida. Sin embargo aun se sentía decepcionada de si misma por haber arruinado su oportunidad por tal idiotez. -Escucha, sé que ya no podemos hacer nada por las escenas anteriores, pero aún estamos a tiempo de que ésta sea única y memorable. Como tu misma dijiste, la ultima impresión es la que cuenta.
-Soy toda oídos. -Se escucho decir entre la media sonrisa que el chico le había provocado.
-La canción que sigue es "One hand, One hearth", y aunque no lo creas, cuando estamos juntos siento que eso es así; me siento tan unido a ti, que es como si fuésemos una sola persona, que puedo confiar en ti, como si estuviese confiando en mi mismo, y ¿para qué tener o no "experiencia"?, Sí hay un sentimiento tan lindo y puro como ese que vivimos dia a dia, o al menos yo lo siento asi. Porque hay algo que entre Rachel y yo jamás habrá, pero entre nosotros sí y es química, pero no de la fea ¿eh?, con reacciones y demás, no... es química la bonita. -La hizo reír. -Y eso es lo que en verdad debemos reflejar al salir, es lo que el publico quiere ver, es lo nosotros sí hemos vivido y conocemos. -La chica se había quedado sin habla, creía que lo que le decían era tan lindo que en su vocabulario no habían palabras suficientes como para serle recíproca en ese momento. -Te quiero mucho Linds.
-¡10 segundos!. -Gritó el mismo chico del día anterior.
-¿Por qué es que no habíamos tenido antes esta conversación?.
[FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 6 Tumblr_lpaye76inZ1qgw9zlo1_500
-Comentó entre lágrimas de alegría mientras le daba un fuerte abrazo. -Ok Damito ¡vamos a darle!.
-¿A darle qué a quién?. Ups nada olvidalo.
La diferencia entre el comienzo y el final de la noche afortunadamente fué bárbara. Damian tenia razón, Lindsay le sobraba lo necesario como para interpretar a la mejor Maria que Ohio había visto. Aunque se podría decir que fué un trabajo en equipo, ya que el cariño verdadero que demostraron sentir uno por el otro fué lo que en verdad atrapó al publico, provocando nudos en más de una garganta y la caída de unas cuantas lágrimas de aquellos qué lograron ser conmovidos por tan hermosa presentación, como por ejemplo la entrenadora Beiste.
Se sentían como en el cielo allí de pie frente a un emotivo público que no paraba de vitoriarlos e incluso gritar el nombre de los personajes principales. Por fortuna, esta vez no cayo ningun brasier a los pies de ninguno de los actores, pero sí lo hizo un gran ramo de rosas a los pies de Lindsay, proveniente de un coqueto fanático ubicado en la primera fila, que habría hecho que Damian le demostrara todos sus celos sino fuese porque él recibió unas cuantas bolitas de papel con el nombre y numero telefónico de una chica escrito en su interior, por lo tanto no tenia derecho a refunfuñar por nada.
-Esta vez sí siento que me rompí la pierna Linds. -Le comento al oído con una enorme sonrisa, justo antes de que el telón fuese bajado.
-¿De qué ray..?. -Se interrumpió ya que supuso que se trataba de una mala interpretación de Damian, para variar.

Una vez abajo el telón todos se dedicaron a celebrar el rotundo éxito que claramente había tenido el espectáculo. Incluso Hannah, Sam, Marissa y Cameron se unieron al pequeño brindis que realizaron de imprevisto tras bastidores.
-¡Vamos todos a casa de Rachel que allá seguirá la fiesta!. -Gritó Puckerman con la intención de que todos los presentes se encaminaran hacía lo que parecía ser la "After Party" de la obra.
-¡Noah, no! Mis padres me dejaron sola porque saben que no haría nada indebido en su ausencia.
-Anda Rachel, solo seremos los chicos del club glee, lo siento extras. -Dijo refiriéndose a los muchos bailarines contratados algunas presentaciones. -Además beberemos muy responsablemente, ¿verdad muchachos?.
-¡Si si claro por supuesto!. -Murmuraron al unísono.
-Okey está bien. ¡Pero las bebidas sin alcohol, por favor! No quiero a ningun ebrio en el sótano de mi casa.

Las palabras "Las bebidas sin alcohol, por favor" fueron sustituidas en su lugar por "El doble de alcohol en las bebidas, por favor"
[FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 6 Tumblr_lh1tl7EbPy1qa9d23o1_400
y el primer ebrio del sótano fue la misma que se oponía a que hubiese alguno, la cual no tardo mucho en ofrecer una presentación de Karaoke junto con el segundo ebrio Blaine Anderson, interpretando un desentonado y lleno de risas "Don't you want me". El ambiente era una locura; Artie, Santana y Puck -quien ignoraba completamente el berrinche que le tenía armado Quinn por haberla dejado embarazada el año ante pasado-, bebían shoots de tequila sirviendose la sal y el limón del abdomen de Brittany.
[FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 6 Blame-It-On-The-Alcohol-glee-22356975-500-224
Cameron bailaba lo parecía ser una especie de "Striper-Nerd" al rededor del tubo que conducía agua hacía la lavadora, al ritmo de la canción "Like a G6", mientras Marissa el arrojaba billetes de un dolar y se reía hasta más no poder. Tina, Mercedes y Mike bailaban Brake Dance en el suelo, bueno en realidad quien bailaba era éste último, ya que las chicas lo que hacían era dar vueltas en el suelo soltando carcajadas y solo alzando su brazo para tomar un trago cada vez que podían. Lindsay no planeaba ingerir ni una gota de etanol esa noche ya que, además de que no le agradaba demasiado el sabor, le avergonzaba enormemente la idea de estar ebria delante de Damian, el cual por ser conductor designado junto con Finn y Kurt, no se había atrevido a tomar más que dos sodas esa noche. Sin embargo, eso no le impidió a Sugar Motta, quién se había pasado parte de la noche haciendo flexiones de brazo en el suelo, adulterar la "Cuba Libre Virgen" -Coca Cola- de Lindsay con Ron, ya que se tomó muy enserio la orden que dió Rachel de "A embriagarse todo mundo" después de asegurar que las bebidas sabían a rosado.
[FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 6 Tumblr_lpscnaft7N1qhe2j0o2_500
Damian, además de a estar sobrio, se había dedicado a cuidar a Lindsay de que no cometiera ninguna estupidez. Bastó con descuidarse un momento para ir a reírse del baile "sensual" de sus amigos, porque Sam recién se había unido a Cameron, para qué al voltearse se encontrara con la desagradable sorpresa de ver a Lindsay y a Alex lamiendo crema batida del busto de Hannah
[FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 6 Tumblr_lqm851oxFW1qdy9eyo1_500
La expresión de su rostro era como si estuviese viendo la imagen más repugnante de su vida. Tomó a Lindsay por un brazo y la llevó a sentarse con él en otro mueble. La chica en lugar del asiento de al lado le parecieron más cómodas las piernas del muchacho y, para sentirse más a gusto todavía, rodeo los brazos sobre su cuello y poso su cabeza en sus hombros. Puede que aquella repentina demostración de afecto fuese verdadera, pero era obvio que su ejecución había sido promovida por la gran cantidad de alcohol etílico que corría por la sangre de la pelinegro. Paralela a esa escena se encontraba una celosa Hannah que buscaba desesperadamente la atención de su Irlandés amor platónico, en los pronunciados labios de trucha de Sam Evans. Lamentablemente el chico apenas había podido presenciar aquello ya que toda su atención la dedicó a poder entender lo que Lindsay decía a su oído -ya que la voz de una persona ebria no siempre es fácil de comprender-, y en mantener firme su fuerza de voluntad para no aprovecharse del estado de la chica.
-Linds, tienes que relajarte. D-dejame llevarte a casa ¿si?.
-S-si l-levame a casa, per-ro no a la m-mia s-sino a la tuy-ya ¿si?. -Y soltó una sonora carcajada, ya que encontraba comiquisimo el haber tergiversado las palabras del chico.
-Definitivamente, no mas alcohol para ti ni hoy, ni nunca.
-¡Ay vamos-s!. No s-seas aguafiestas-s. Cuan-ndo terminemos-s clases-s por este año ir-remos a tomarnos una copita ¿te parece?. -Proponía mientras rozaba su mejilla con la de él. -Tu piel es más suave que mi gato.
-Emm si Linds con respecto a eso. No he tenido oportunidad de decirte que me regreso a Irlanda.
-¿¡Que tu qué!?. -Se separó de un solo brinco, como reacción a la sorpresiva noticia. Parecía como si el efecto se le hubiese pasado de un tiro. ¿¡Como que te regresas a Irlanda!?.
Pero en ese preciso momento Blaine abrió de golpe la puerta que daba al sótano.
-¡LA POLICIA!. ¡CORRAN!.
[FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 6 Tumblr_lypaf2j0od1r0jo4oo8_250


Bueno chicos no se si les hacia falta o no pero aqui les traigo un nuevo capitulo despues de muuucho tiempo sin actualizar "/ ..... Me disculpan por no hacerlo pero es que estoy terminando semestre y de verdad que la agenda la tengo apretadisima!! Apenas me desocupe este fin y aproveche de escribir el cap, el cual espero de verdad que les haya gustado y que sientan que valio la pena esperar :').... Quizas sientan que fue un capitulo de relleno o algo asi pero creanme que las cosas ocurridas aqui seran muy importantes para el desarrollo del resto de la historia :o!
Quiero agradecer especialmente a Maite Moon por ese par de ideas buenisimas para poder hacer un mejor capitulo! Gracias de verdad querida amiga :)... Y tambien a "Carissa_TGP" por darme la otra gran idea de incluir la historia de las otras dos citas (Cameron-Marissa y Sam-Hannah) muuuchas gracias :D...
Por eso es que me encanta que comentes y dejen sus ideas y sugerencias... no saben cuanto me ayudan :o!!....
Bueno espero traerles una nueva actualizacion antes de salir a mis super vacaciones en marzo :) asi que esperenla por fa! (si no es que ya el fic no les gusta :c )....

De ante mano AGRADEZCO ENORMEMENTE SUS COMENTARIOS y los respondere individualmente :D ....
Un muy feliz dia para todos y un enorme abrazo (:
clau1007
clau1007
**
**

Femenino Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 31
Marley Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO)

Mensaje por Bianca_Blaknna Lun Feb 13, 2012 3:51 pm

Jjajajajaj ame el cap , oucch! pobre linds, ame el cap todos blaime to alchol , ojala que halla samsay evanpearce porque sam y lindsay me encantarian juntos
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO)

Mensaje por Paaaulaaa Lun Feb 13, 2012 4:21 pm

Claaaau! Estoy muy contenta de que hayas vuelto! <3 además volviste pero con TODO!
Primero que nada decirte que tu capítulo fue exceleeeeeeeeeeeeente, lo amo! <3 no tengo palabras, estoy como skdajhifsdaifhisd (yo me entiendo) haha. Definitivamente uno de mis favoritos :) además a mi me ENCANTAN los capítulos "The first time" y "Blame it on the alcohol", por eso amé los detalles que pusiste en tu fic respecto a estos :) <3
Yendo por orden, me gustó mucho lo de la obra y lo que más me sorprendió, fue el tema de la virginidad de Lindsay, encontré que lo trataste muy bien y lo amé! fue estupendo y demasiado tierno. Y por segundo la parte de la fiesta me dejó como "wow" ...Damian se va a Irlanda, seriously? ._. por mi parte no le creí haha y espero que no sea verdad o sino me moriré :| además lo dejaste en la mejor parte, siempre me torturaas! jajaja. Realmente quiero seguir leyendo luego D: quedé muy muy intrigada (buen trabajo ;) ) así que no te demores :( , en verdad, espero que te vaya muy bien con los estudios y sé que debe ser difícil, así que obviamente te esperaré ya que eres una excelente escritora :) <3
Cuídate muuucho y hablamos después (ya que me descubriste._.) hahahah <3 cualquier cosa que necesites me consultas! :) <3 asombroso trabajo!
Paaaulaaa
Paaaulaaa
**
**

Femenino Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 20/09/2011
FC Grant Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO)

Mensaje por Maluukiita Love Lun Feb 13, 2012 5:02 pm

jajajaja muy comico jajaja!!! lo ame!!! me mato rompete una pata ajajaja!!! wow te luciste demasiado jaajja!!! LA POLICIA??????? Irlanda????? wow mucha informacion!!! jajaja espero tu actualizacion
Besos
Maluu
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 29
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO)

Mensaje por anap_99 Lun Feb 13, 2012 7:05 pm

Que bueno que actualizaste! Juro que me moria sin leer tu Fic :D

El titulo del cap. me confundio al principio :S crei que de verdad alguien se habia rorto la pierna...

Por donde empezar... Como siempre ame el Capitulo: una razon es por que mezclaste mis 2 capitulos favoritos (The first time y Blame it on the alcohol). Necesito explicaciones sobre: lo de la policia, y sobre que Damo se devuelve a Irlanda!?!?!? Ojala y NADA pase :S Mi parte favorita fue... TODAS :D Actualiza pronto :)
anap_99
anap_99
****
****

Femenino Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 02/11/2011
Edad : 24
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO)

Mensaje por Invitado Miér Feb 15, 2012 3:45 pm

Pensé que nunca subirías >.< por suerte no fue así *-*
me encantó el capitulo estuvo genial *-* sigue actualizando cuando puedas nadie te obliga a hacerlo seguido :) y si son capítulos como este valen mucho la pena esperar *-* bueno eso cuídate mucho <3
espero actualización c:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO)

Mensaje por clau1007 Vie Feb 17, 2012 5:58 pm

Carissa_TGP escribió:Me encanto el capituloo!!!
Hahaha Muy graciosoo:
-El sitio estaba bastante lleno esa noche, como todos los fines de semana -incluso habían visto a la entrenadora Beiste ordenando para llevar un pollo relleno de pollo, acompañado con tacos de pollo, con extra pollo, alitas de pollo y una coca cola dietética-, por lo tanto la comida iba a tardar mucho mas en llegar.

-"Pero al parecer ya habían empezado a rockear sin ellos por que estaba puesta la canción "YMCA" de The Village People, luces de colores por todos lados, y los gritos de muchas mujeres, y Jeff.

jajajajajajajjaja :D:D

Me gustaria que en el proximo capp este por un flahsback o algo como termino la cita de Cameron y Marissa y Hanna y Sam :) Bsoss
Muuuchas gracias por el comentario Carissa pero sobre todo por la idea... Como veras me sirvio de mucho para iniciar el nuevo capitulo, el cual espero que tambien te haya gustado :D .... De verdad gracias por estar pendiente del fic y aportar tus opiniones, significan mucho para mi :) ...
Cuidate mucho!
Besoos ;)


bianca_damsay escribió:Jjajajajaj ame el cap , oucch! pobre linds, ame el cap todos blaime to alchol , ojala que halla samsay evanpearce porque sam y lindsay me encantarian juntos
Hoooola Bianca!! Espero que estes muy bien :D ... Jaja se que te encanta Samsay Pevans (o como gustes llamarle xD) asi que como pequeño spoiler te recomiendo estar pendiente en futuros capitulos porq puede que venga algo de eso, no lo se :o ! .... Gracias por siempre comentar Bianca! Significa muchisimo para mi :)
Un Abrazote!!!


Paaaulaaa escribió:Claaaau! Estoy muy contenta de que hayas vuelto! <3 además volviste pero con TODO!
Primero que nada decirte que tu capítulo fue exceleeeeeeeeeeeeente, lo amo! <3 no tengo palabras, estoy como skdajhifsdaifhisd (yo me entiendo) haha. Definitivamente uno de mis favoritos :) además a mi me ENCANTAN los capítulos "The first time" y "Blame it on the alcohol", por eso amé los detalles que pusiste en tu fic respecto a estos :) <3
Yendo por orden, me gustó mucho lo de la obra y lo que más me sorprendió, fue el tema de la virginidad de Lindsay, encontré que lo trataste muy bien y lo amé! fue estupendo y demasiado tierno. Y por segundo la parte de la fiesta me dejó como "wow" ...Damian se va a Irlanda, seriously? ._. por mi parte no le creí haha y espero que no sea verdad o sino me moriré :| además lo dejaste en la mejor parte, siempre me torturaas! jajaja. Realmente quiero seguir leyendo luego D: quedé muy muy intrigada (buen trabajo ;) ) así que no te demores :( , en verdad, espero que te vaya muy bien con los estudios y sé que debe ser difícil, así que obviamente te esperaré ya que eres una excelente escritora :) <3
Cuídate muuucho y hablamos después (ya que me descubriste._.) hahahah <3 cualquier cosa que necesites me consultas! :) <3 asombroso trabajo!
Pauuuu!! Que comentario taaan pero taaan chevere :D!!! Jaja como siempre me dejas encantada con tus firmas, de verdad! Por eso son de las que siempre espero con mas ansias así que MUCHIIIISISIIIMAS GRACIAS :D ... Respecto al cap a mi tambien me encanto porq "Blame it on the alcohol" es uno de mis capitulos favoritos de todos los tiempos! NO me canso de verlo y reirme demasiado haha, que fino que a ti te guste tambien :) ... La parte de la virginidad te confieso fue la que mas me costo escribir, lo hice con bastante cautela de tal manera que el lector se sintiese comodo en todo momento leyendo al respecto, que alivio me da que lo encontraras tierno y bien escrito! Jeje enserio que bueno... Y lamento decepcionarte pero Damian no es mentiroso, asi que SIP, si se va :o pero no hablare mas al respecto, tendras que esperar al prox cap jeje... Yo tambien espero salir bien en los estudios para irme tranquila de vacaciones jeje! Pero hasta ahora gracias a Dios he salido chevere, gracias por tus buenos deseos ;)... Bueno pauu estamos en contacto! Lo mismo digo, estoy a tu orden para cualquier cosa!!
MIL GRACIAS HOY Y SIEMPRE :D
BEsoooS!


maluu_gleek escribió:jajajaja muy comico jajaja!!! lo ame!!! me mato rompete una pata ajajaja!!! wow te luciste demasiado jaajja!!! LA POLICIA??????? Irlanda????? wow mucha informacion!!! jajaja espero tu actualizacion
Besos
Maluu
Hooooolaaaaa Maluuuuuuu!!! JAja que fiiino que te gusto!! Maaas tierna que eres comentando siempre! Naaguara gracias por eso de verdad que lo valoro muchisimo.. Y sii mejor espera la actualizacion porq no dare detalles por aqui >:} muajaja.. Que estes muy bieen malu feliz tarde! Cuidate mucho y espero leerte pronto :D ABRAZOS!

anap_99 escribió:Que bueno que actualizaste! Juro que me moria sin leer tu Fic :D

El titulo del cap. me confundio al principio :S crei que de verdad alguien se habia rorto la pierna...

Por donde empezar... Como siempre ame el Capitulo: una razon es por que mezclaste mis 2 capitulos favoritos (The first time y Blame it on the alcohol). Necesito explicaciones sobre: lo de la policia, y sobre que Damo se devuelve a Irlanda!?!?!? Ojala y NADA pase :S Mi parte favorita fue... TODAS :D Actualiza pronto :)
Anitaaa!! Que fino tu comentario jaja! Enserio morias? :O ta dificil pero que lindo el gesto jaja :D! Ya veo que volviste a caer asi como cuando "Saliendo del Closet" jajaja que divertido! Aunque esta vez no menti, alguien si se rompio una pierna "uno de los bailarines de "America" se tomó muy enserio lo de "rompete una pierna" y en verdad se la rompió al caer del andamio durante el ensayo final -él no tuvo la misma suerte que la abeja-"... Como decia arriba, Blame it on the alcohol es mi cap requete favorito :D (o al menos uno de ellos) por eso me encanto agregarlo al fic pero mas aun que a ustedes tambien les haya gustado :) .. Espera la prox actualizacion para saber como queda todo el enredo jaja!
Cuidate Ana Patricia! Estamos en contacto..
Besos :)


Vale Nice escribió:Pensé que nunca subirías >.< por suerte no fue así *-*
me encantó el capitulo estuvo genial *-* sigue actualizando cuando puedas nadie te obliga a hacerlo seguido :) y si son capítulos como este valen mucho la pena esperar *-* bueno eso cuídate mucho <3
espero actualización c:
Hoola Valentina!! Bueno muchas gracias no solo por comentar y porq te haya gustado sino por entenderme cuando no puedo subir! Ya veo que eres una lectora muy comprensiva jeje... Y como tenia tanto sin subir por eso me esmere en este, para que no sintieran que esperaron por nada "/
Bueno Valen gracias de nuevo por estar pendiente! Nos leemos muy pronto! :D
Un abrazote!!
clau1007
clau1007
**
**

Femenino Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 31
Marley Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO)

Mensaje por Tiina Veittenheimer Vie Feb 17, 2012 9:42 pm

Clauu! Mi amor mi vida mi cielo la única de mis tres followers en Twitter que conozco! Como decirte sin lastimarte lo que pensé del capitulo.. Bueno.. primero...:
Lo AmeameaMEAMEAMEAMEAMEAMEAME(Mas QUE A Samcedes Y Jared, Juntos! :O)
Me engañaste con el título.. Again ¬¬ osea. COMO QUE DAMO SE VA!!?? Si se va, Linds va a caer en los brazos del Larsen !!! *Infinito desprecio hacia él*[FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 6 71033_201471619885158_6552385_n Y cuando Damo vuelva, Van a tener 5 bebés, y una casa y.. Estoy exagerando, no? Ok.. pero.. porque se va? Porquee!! Poorque!! Voy a llorar! [FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO) - Página 6 Tumblr_ltbtgm2kRf1qg89wk Okis, Besitos, Abrazitos, y muchos, Muchos Retwitts! :D (? Hablando de Twitter, el otro día me conecté, y amé ese mensajito que me mandaste, que decía, y cito: 2 de dic a las 22:42

... Tina, aprovechare de hacerme tu pana antes de que te hagas famosa y ya ni mi fic leas jaja.. Un placer conocerte ;)..
Osea, cuando yo sea famosa, y cante con los dos papasitos más sexis (Además de Damo) Jared Leto de 30STM Y Adam Levine de Maroon 5 , y aparezca en la tele y todo, voy a llevar siempre en el bolsito un libro tuyo, y lo voy a sacar, y voy a hacer todo un bailecito con el libro y lo voy a poner en cámara para hacerte publicidad, a cambio de que me dediques un libro ;) Jaja! Besos Clau!


Última edición por Tiina Langhoff el Sáb Feb 18, 2012 9:59 pm, editado 1 vez
Tiina Veittenheimer
Tiina Veittenheimer
*******
*******

Femenino Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 23
Marley Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FIC] "Lucky & Charm" ANTEPENÚLTIMO CAPITULO "Drama Kingdom" (Capitulo COMPLETO)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.