Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Brittana - Solo Te Quiero A Ti - Capitulo 17 parte I - Página 5 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Brittana - Solo Te Quiero A Ti - Capitulo 17 parte I - Página 5 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Brittana - Solo Te Quiero A Ti - Capitulo 17 parte I - Página 5 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Brittana - Solo Te Quiero A Ti - Capitulo 17 parte I - Página 5 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Brittana - Solo Te Quiero A Ti - Capitulo 17 parte I - Página 5 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Brittana - Solo Te Quiero A Ti - Capitulo 17 parte I - Página 5 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Brittana - Solo Te Quiero A Ti - Capitulo 17 parte I - Página 5 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Brittana - Solo Te Quiero A Ti - Capitulo 17 parte I - Página 5 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Brittana - Solo Te Quiero A Ti - Capitulo 17 parte I - Página 5 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Brittana - Solo Te Quiero A Ti - Capitulo 17 parte I - Página 5 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Brittana - Solo Te Quiero A Ti - Capitulo 17 parte I - Página 5 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Brittana - Solo Te Quiero A Ti - Capitulo 17 parte I - Página 5 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Brittana - Solo Te Quiero A Ti - Capitulo 17 parte I - Página 5 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Brittana - Solo Te Quiero A Ti - Capitulo 17 parte I - Página 5 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Brittana - Solo Te Quiero A Ti - Capitulo 17 parte I - Página 5 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Brittana - Solo Te Quiero A Ti - Capitulo 17 parte I - Página 5 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Brittana - Solo Te Quiero A Ti - Capitulo 17 parte I - Página 5 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Brittana - Solo Te Quiero A Ti - Capitulo 17 parte I - Página 5 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Brittana - Solo Te Quiero A Ti - Capitulo 17 parte I - Página 5 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Brittana - Solo Te Quiero A Ti - Capitulo 17 parte I - Página 5 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Brittana - Solo Te Quiero A Ti - Capitulo 17 parte I - Página 5 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Brittana - Solo Te Quiero A Ti - Capitulo 17 parte I - Página 5 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Brittana - Solo Te Quiero A Ti - Capitulo 17 parte I - Página 5 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Brittana - Solo Te Quiero A Ti - Capitulo 17 parte I - Página 5 Topeba1011%Brittana - Solo Te Quiero A Ti - Capitulo 17 parte I - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
Brittana - Solo Te Quiero A Ti - Capitulo 17 parte I - Página 5 Topeba1019%Brittana - Solo Te Quiero A Ti - Capitulo 17 parte I - Página 5 Topeba10 19% [ 7 ]
Brittana - Solo Te Quiero A Ti - Capitulo 17 parte I - Página 5 Topeba1011%Brittana - Solo Te Quiero A Ti - Capitulo 17 parte I - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
Brittana - Solo Te Quiero A Ti - Capitulo 17 parte I - Página 5 Topeba1024%Brittana - Solo Te Quiero A Ti - Capitulo 17 parte I - Página 5 Topeba10 24% [ 9 ]
Brittana - Solo Te Quiero A Ti - Capitulo 17 parte I - Página 5 Topeba1027%Brittana - Solo Te Quiero A Ti - Capitulo 17 parte I - Página 5 Topeba10 27% [ 10 ]
Brittana - Solo Te Quiero A Ti - Capitulo 17 parte I - Página 5 Topeba108%Brittana - Solo Te Quiero A Ti - Capitulo 17 parte I - Página 5 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Brittana - Solo Te Quiero A Ti - Capitulo 17 parte I - Página 5 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Brittana - Solo Te Quiero A Ti - Capitulo 17 parte I

+34
SummerWinter
aimechinita1
ceserrat
Brittana forever
CataNayaholic♥
AndreaDaru
Iriz_santana_nayaheather
atercio
ladybathory19
ana_kunis
cvlbrittana
MilagrosTique
sasha999
Twinkle Dani
rosytha britt-san
GabyGleekdNaya
FlorBrittana♥
Lydia7
Ade_S.Pierce
Sheccid
sospeee
CrazyJava
zonix
achagleek
Eglee
kamish137
Ga*Brittana*By
Floor
kstew_1990
nayalOver <3
PAOFEXR
SanttitanyFan
KylliamShumGleek
Achele
38 participantes

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

cerrado Re: Brittana - Solo Te Quiero A Ti - Capitulo 17 parte I

Mensaje por Floor Dom Mar 18, 2012 1:41 pm

Ok, odio a Bella, esta mal? XD
La secuestros hacia el baño jajaja
Pobre no sabe que santi puede llegar a ser muy ruda cuando se trata de Britt!
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Brittana - Solo Te Quiero A Ti - Capitulo 17 parte I

Mensaje por FlorBrittana♥ Dom Mar 18, 2012 3:26 pm

que erroooooooooooooooooooor Bella no sabe quien es Santana??? jajaja se avesina una grosa eh ojala brit meta el freno pero esta mariadita nose jajajaja pelea pelea pelea pelea (si es posible q santana pellee con el baby doll puesto ajajajja)
FlorBrittana♥
FlorBrittana♥
**
**

Femenino Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 11/11/2011
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Brittana - Solo Te Quiero A Ti - Capitulo 17 parte I

Mensaje por Ga*Brittana*By Dom Mar 18, 2012 7:21 pm

no Brittany no vayas al baño con esa trepadora, no vayas te lo pido.. Santana haz algo, parate, siguelas y besa a Brittany delante de esa /%"!#/&.. no permitas que "esa" malogro todo lo bonito que tienen.. Adams te voy a matar junto con "la innombrable".. estan en mi lista, enanos.. jajaja.. en fin espero el sigueinte cap
Ga*Brittana*By
Ga*Brittana*By
*******
*******

Femenino Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 32
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Brittana - Solo Te Quiero A Ti - Capitulo 17 parte I

Mensaje por GabyGleekdNaya Dom Mar 25, 2012 8:14 pm

¿Te has olvidado de Actualizar!!!? Brittana - Solo Te Quiero A Ti - Capitulo 17 parte I - Página 5 2236703817 ¡ACTUALIZA PRONTO O CONOCERAS MI FURIA! Jajajaja Oficialmente Isabella esta en mi Lista Negra Brittana - Solo Te Quiero A Ti - Capitulo 17 parte I - Página 5 2602412967
GabyGleekdNaya
GabyGleekdNaya
***
***

Femenino Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 24
Club Brittana Shanna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Brittana - Solo Te Quiero A Ti - Capitulo 17 parte I

Mensaje por rosytha britt-san Miér Mar 28, 2012 3:06 pm

no inventes qe buen fiCC!! me gusta.. xqe los problemas.. qe tienes los solucionan en el momentoo...!!! osea .. asi de aver qe p2 qe pasooo aqii.. es verdad esoo.. si o no.. no pues qe no.. a bueno.. pues entoncz.. ati te voi a pegar hahahaha.. algo asiii.. me enkanta.... espero santana ya le ponga un hasta aqii a isabela.. chavela... me caee mal. rompe hogares x) y osea aqel... qe tipo qe le ayuda ala idiot esa.. osea.. le gustariaa qe viniera santana y le ayudaraaa a un weii a bajarle el novioo .. pues no entoncz qe no se meta donde no le llaman...

Y POR ULTIMO ME ENAMORE DE TU FICC! NO TARDES EN ACTUALIZAR!
rosytha britt-san
rosytha britt-san
******
******

Femenino Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 34
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Brittana - Solo Te Quiero A Ti - Capitulo 17 parte I

Mensaje por Twinkle Dani Jue Mar 29, 2012 9:33 pm

ola amo tus fics tienes un talento espero q actualices los 2 fics q tienes xq son super originales enserio enserio enserio eres super creativa ACTUALIZA PRONTO POR FAVOR!!!! o me voy a morir
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Brittana - Solo Te Quiero A Ti - Capitulo 17 parte I

Mensaje por Invitado Jue Mar 29, 2012 10:17 pm

daniela1210 escribió:ola amo tus fics tienes un talento espero q actualices los 2 fics q tienes xq son super originales enserio enserio enserio eres super creativa ACTUALIZA PRONTO POR FAVOR!!!! o me voy a morir

Jajaja Gracias pero mi Maldito pc está malo y bueno actualise por mí celu pero se borró :@ por eso actualízo pronto este fin de semana quizas cualquiera de mis fic :)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Brittana - Solo Te Quiero A Ti - Capitulo 17 parte I

Mensaje por GabyGleekdNaya Sáb Abr 07, 2012 10:12 am

u.ú Maldigo a Tu celular :( Espero que ya lo Hayas Resuelto y que Actualizes Pronto :) Todos tus Fic's Son taaan Hermozos *--* Me enamoro.. Y tu eres la Mala al dejarme Olvidada sin Tus Fic's :( Brittana - Solo Te Quiero A Ti - Capitulo 17 parte I - Página 5 2824147739
GabyGleekdNaya
GabyGleekdNaya
***
***

Femenino Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 24
Club Brittana Shanna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Brittanas - Solo te quiero a ti - Capitulo 14 primera parte

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 05, 2012 2:43 pm

¿Adivinen quien Actualizo? Uff que me demoreeeeee Por Dios!! Pero aquí esta :)
La historia la tengo pensada, pero me cuesta escribirla ,tenia que a clarar unas cosas antes

Capitulo 14

POV ISABELLA

Y me la lleve mientras ella se tambaleaba debo decir que no estaba segura de la idea de Adams pero el insistió Intente detenerme pero bueno que su tacto en mi mano solo hacia querer tenerla para mi y para nadie mas.

Llegamos al Baño y cerré la puerta enseguida por si aparecía la molesta de Santana, Brittany se sentó en una esquina con los ojos cerrados, Yo la mire con ternura y hay apareció Adams de un Baño con cara de enfado

- Que te has demorado Mujer ! - Me dijo Con cara de fastidio , pero al ver a Brittany sentada se formo una sonrisa en su rostro
- Bien Por lo menos esta aquí ? - le dije dándome cuenta que faltaba nuestro cómplice
- Si , Ven Jesse - dijo y al instante salio un Hombre con un abrigo hasta los tobillos , Que miro para ambos lados y suspiro , me miro con una sonrisa y al mirar a Brittany sus ojos se agrandaron.
- Ella que hace aquí - dijo apuntando a mi Brittany
- La conoces ? - dijo Adams confundido
- Claro, como olvidar a Brittany una de las culpables de ... Bueno eso no les importa - dijo Con fastidio Jesse
- Ella es la involucrada en esto , pero si la conoces... aun quieres seguir con esto ? - Pregunto Adams Con miedo, temía que la respuesta Fuera negativa.
- Claro un poco de venganza no le hace mal a nadie - dijo con una sonrisa Maligna, me molesto ese comentario " Venganza? " a mi Brittany...no nada de eso
- Sabes Adams me arrepentí, esto fue una mala idea - Dije mientras me dirigía hacia la puerta
- Hey Isa, enserio? Pague una fortuna por ti y me dices que no vamos a seguir con el plan , Pff no has escuchado eso de que El fin justifica los medios - me dijo Adams me pare en seco , algo de razón tenia , mire a Brittany, resople y me voltee
- Bien pero hagamos lo rápido si? - En eso Jesse abrió su abrigo y pude ver varios frascos en un millón de bolsillos, creo que tenia de todo , seguro este es de El mercado Negro o algo Haci, Saco un frasco con tapa verde y unas letras en un idioma que desconozco.con un sello de (VEB)
- Bien aquí esta , Bacterias - dijo con una sonrisa
- Que es eso? - pregunte sin entender nada
- Valla Isa que lenta - resoplo Adams
- Esto ... Esto es Mononucleosis En Píldoras - dijo y yo sin entender nada , resoplo al ver que seguía sin entender
- La enfermedad del Beso - Dijo vertiendo una píldora en un trago que tenia Adams
- Dale esto y toma esto tu - me dijo tome el vaso y me acerque a Brittany ella seguía con sus ojos cerrados, Valla que estaba mareada , Abrió su boca y se lo bebió. Adamas me miraba sonriente, Resople y camine hacia ellos
- Y bien ,que esperas - Me dijo Jesse al notar que no me la tomaba
- Que causara en mi? - pregunte el me miro y rodó los ojos
- fiebre, faringitis o dolor de garganta,
- Ya isa... Que viene alguien - dijo al notar que golpeaban la puerta , Jesse salio de golpe a esconderse y yo me tome la pastilla de una.

En la fiesta

Estaban sentadas en la mesa bebiendo mientras Quin reía con su novia y Santana miraba la pista con el ceño fruncido

- Santana... Que sucede - Pregunto Rachel al notar a Santana mirar enojada
- Nada es que Uff - exploto Santana
- que pasa ? - volvió a preguntar Rachel
- Brith y esa , desaparecieron - dijo enojada Santana apuntando
- Cálmate seguro están por hay - dijo Quin mientras bebía de su vaso
- Cuando Vuelvan nos podemos ir y seguir la fiesta en su departamento - dijo Santana mirando su vaso, Las faberrys notaron que su amiga se quería ir y asintieron , en eso llego Bryan Quien les Sonríe y Santana lo mira mientras se sienta
- Brittany? - pregunta Santana
- Creo que se a ido al baño con Isabella - dice mareado mientras le quita el baso a Rachel.
Santana mira a Quin con la boca abierta y se para
- Voy Por Brittany - dice Santana parándose, pero Quin la toma del Brazo y le niega
- Yo voy ... Tu ve por mi coche y la moto de Brittany y nos vemos afuera - dice Quin perdiéndose por la pista

POV QUIN

Me encamine a el Baño , no quería que Santana fuera por que Bueno después pierde el control Llego y trato de abrir la puerta y esta cerrada ahora si me puse Nerviosa
Brittany seria capas , Enserio?
- Hola , Brith estas hay? - Dije mientras golpeaba pero nada
- Hola , me abren quien este ? - Dije mas fuerte , Por dios Brittany no cometas un error!
Y al fin siento que me abren, Es Isabella quien me mira confundida y atrás de ella Brith
Sentada en el piso con los ojos cerrados y Adams que me mira asustado
- Hola chicos vine por Brittany - dije entrando
- Ah pues se a dormido - dijo Adams
- Ah buuh A ver Brittany despierta - ella hace unos ruidos y abre los ojos - anda ! Arriba que nos vamos - le digo y ella se pone de pie y sale del Baño
- Adiós chicos - digo casi gritando para alcanzar a Brittany

Cuando salgo al estacionamiento hay esta Rachel parada afuera del auto afirmada mientras Santana esta con Bryan cerca de la moto, Santana me mira y suspira

---------------------------------------------------------------------------------

- Hey chicas por que se van? - dijo Bryan apenado
- Tenemos que hacer mañana - mintió Quin
- Amor sube al auto - dijo Rachel desde el copiloto , Santana abrió la puerta trasera pero se volteo y vio a Brittany en la moto poniéndose el casco y corrió hacia ella
- Brith amor , no puedes conducir en estas condiciones - dijo Santana riendo
- Pff Si puedo - Dijo Brittany prendiendo el motor , Santana apago el motor y la iso bajarse
- Santana yo les llevo la moto - se ofreció Bryan
- Okey, vaz al lado Del auto - Dijo Quin desde el auto
- Pero... - decia Brittany haciendo pucheritos mientras entraba al auto

Al llegar al departamento de las faberrys se sentaron en la sala con unas botellas de Whisky.Brittany se estaba mejorando un poco ya no estaba tan mareada y Rachel con Santana cada vez mas lo estaban.

- Bien juguemos a algo - dijo Quin con una botella en la mano, mientras que Rachel ponía música con el volumen moderado.
- A que quieres jugar - Pregunto Brittany que estaba recostada en el sillón con Santana
- Mmm... Quee .. Tal a la verdad - rio Quin
- Si juguemos , pero en pareja - dijo Rachel sentandoce en frente de las Brittana con Quin
- No see ... - Dijo Santana
- Vamos empiecen ustedes - Dijo Rachel

Brittany le dijo algo al oído a Santana y esta se rió , Aclaro la voz y pregunto
- Cuando fue la primera vez que ustedes ... Ya saben - dijo Santana riendo con Brittany que la miraba cómplice.
Las Faberrys se rieron Avergonzadas tomaron ambas y respondieron juntas
- Pues En un Piano ... El de Glee Club - Rieron las Faberrys mientras Sus amigas las miraban Sorprendidas
- En serioo.... - dijo Brittany con una cara de asco
- Pudieron a vernos dicho ... Para no ...acercarnos - Dijo Santana bebiendo de su vaso
- Bien nos tocaa - Gritoo Quin bebiendo
- Emm.... Ya se ya se - decía Rachel mientras le decía al oído a Quin
-Cual... a sido...su su may..or Traves..ura - dijo Quin Estaba tan mareada que apenas podía Hablar
Brittany estallo en risas al recordar y Santana la miraba sin poder recordar
- Cual fue Brith - decía tímidamente, Brittany se aclaro la garganta y le dijo
-Cuando jajaja Cuando lo hicimos en la playa jajaja y nos pillo el guardia por que una vieja nos acuso - Dijo riendo la bailarina lo que iso que todas rieran
- Uff que vergüenza - dijo Quin bebiendo
- Nos toca - dijo Santana - Quien es la que manda en la relación?
- Yo - Dijo Rachel y Quin al mismo tiempo
- En serio ... Quien es - dijo Brittany riendo
- Eh pues Rachel - dijo Avergonzada Quin , Rachel la miro y le dejo un un beso en la mejilla.

Al rato después Brittany tenia su cabeza en las piernas de Santana mientras dormía y Santana le acariciaba la cabeza, al frente de ellas se encontraba Rachel casi dormida con Quin.Quin miraba con ternura a la pareja de enfrente.

- Quin... Que estaba pasando en el baño - dijo Santana casi en un susurro
- Nada... Brittany estaba dormida y Isabella estaba hablando con Adams
- Ahh - dijo Santana suspirando
- No pensaras que ... - dijo la judía
- Que? - dijo Quin
- Que Brittany me engaña - dijo Santana mirando seria a Quin
- Si ... eso - Dijo Rachel
- La verdad lo había pensado pero , no se ya no lo creo - dijo con una pequeña sonrisa
- ah ... Bien me voy a dormir - dijo Rachel parándose le iso un gesto a Quin para que la acompañara y esta la siguió
- Uy Quin que te tiene controlada - reía por lo bajo Santana
- Te Escuche - dijo Rachel desde la habitación.

Santana trato de pararse sin despertar a Brittany pero esta se paro de repente muy bruscamente, Santana la miro sorprendida Brittany la miro y suspiro
- Piensas que te engañe - Dijo Brittany sin ninguna exprecion ,mientras se iba a la habitación de invitados
Santana se había quedado estática , Brittany había escuchado lo que le Hablo con Quin, Se demoro en ir a la habitación , pues no sabia como estaba Brittany, Fue al baño y se mojo la cara y se dirigió a la habitación, Hay estaba Brittany sentada a los pies de la cama con la cara tapada con sus manos, Santana no sabia que hacer pensaba que quizás si se acercaba esta la alejaría, Tenia unas ganas de llorar , solo le susurro
- Brith... - Le susurro tímidamente, Brittany dio un pequeño salto y la miro con tristeza
- Dime - le dijo , Santana se dio cuenta que por le tono de voz no estaba enojada solo triste
- Yo yo ... Lo siento no debí pensar eso es que... - Dijo Santana con la voz cortada
- San... No digas nada - Dijo Volviendo a tapar su cara con sus manos
- Pero Brith escúchame ... - Las lagrimas en pesaron a salir de la latina - Lo siento Brith ...
- No me pidas Perdón ... - Dijo Brittany mirándola fijamente
- Es mi culpa, No es tu ya - dijo volviendo a tapar su cara, Dejando a Santana tragando saliva, A que se refería con que es su culpa
- Brittany ... - Dijo temiendo lo que la rubia le iba a contar
- Dime Que ise para que creyeras que te engañaba,No lo volveré a hacer - dijo Acercándose a Santana
- Brith ... Yo pensé que Isabella y ... - decía mientras lloraba Santana
- ¡¿Isabella?! - Grito Brittany
- Si ella yo pensé que tu con ella - Decía la latina, Brittany la miro con ternura , Santana era tan sensible con unas copas mas.
- Ven aquí - le dijo Brittany abrazándola, Mientras le besaba la cabeza y Santana escondía su cara en el hombro de Brittany
- Santana... que tengo que hacer para que te des cuenta que Solo te Quiero a Ti - Le dijo en un susurro a la latina
En eso escucharon ruidos de la otra habitación Que iso que la latina se riera y dejara de llorar
- Estas no pierden el Tiempo - reía Brittany y miro a Santana con una sonrisa al verla mejor
- Ya estas mejor - le dijo Brittany separándose de ella
Santana asintió se limpio la cara y respiro con sus respiración a un agitada
- vamos a dormir que mañana esta esa competencia a la que nos invito Isabe...- Brittany se detuvo en seco
- No Brittany... esta bien lo entiendo confió en ti - le dijo La latina
- Podemos ir entonces - pregunto la rubia
- Si claro
Esa noche durmieron abrazadas a pesar del olor a alcohol que tenían, no les importo para darse algunos besos.

---------------------------------------------------------------------------------
A la mañana siguiente despertaron en la misma posición que en la que se durmieron
seguían abrazadas y Santana tenia su mirada fija en Brittany mientras esta miraba el techo, Brittany noto la mirada de Santana en ella y se volteo para mirarla

- Que ,Que tengo - Dijo Brittany riendo
- Que a caso no te puedo mirar - Dijo Santana riendo , Beso la mejilla de Brittany un millón de veces haciendo le cosquillas a la rubia
- San ..para .... San - decía riendo la rubia
- O que ? - pregunto la morena
- Sabes que las venganzas son mejores - dijo La rubia, y se coloco encima de la morena
- Uy que miedo - dijo la Latina y Brittany empezó a besar su cuello Mientras Santana reía
- Y Si haces algo mas que besarme - dijo Santana moviendo las cejas
- Sabes que no tienes que pedirlo 2 veces - dijo la rubia y aventuro su mano al interior de Santana, Estaban tan sumergidas en lo que hacían que no notaron cuando la puerta se abrió. Santana se aferro a la espalda de Brittany y Brittany enterró su cabeza en el cuello de la Latina, Rachel había entrado a la pieza y había prendido el televisor y se había sentado en los pies de la cama sin mirar a la pareja.
- Chicas miren quien esta en el televisor - dijo Rachel
- Eh Rachel... Podrías - decía la Bailarina En sima de la latina
- Chicas miren es Jesse lo atraparon - dijo Rachel sin mirar a la pareja
- Dios Mio!! - Grito Quin al entrar
- No grites Quin...La resaca - dijo Brittany
- Pueden mirar la tv ....-dijo Rachel girándose para ver a la pareja - Dios Mio - Grito Rachel
- La resaca... - dijo Santana.
- Perdón , Perdón yo jajajja - dijo Rachel saliendo de la pieza
- Lamento interrumpir su sexo mañaneo pero miren la tv - dijo Quin saliendo detrás de Rachel
- Que Gritonas - dijo Santana , pero al ver el televisor quedo impresionada
----------------------------------------------------------------------------------
Bueno tu ve que dejarlo hasta aquí por que Me quitaron el Pc :( Pero me quedo corto estoy enojada :3 Luego termino este capitulo




Saludos comenten dudas o algo ?
abajo :)









avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Brittana - Solo Te Quiero A Ti - Capitulo 17 parte I

Mensaje por CrazyJava Sáb Mayo 05, 2012 5:43 pm

quien a osado a quitarte la computadora... que como lo dejas hay dios que hago no aguanto... que atraparon a jesse... ja se mete en esos negocios no...

hay si mis brittanas lindas, pechochas, la amo... y la pillaron en el momento jaja... y rachel ni cuenta se dio jajaja...

*besos* hasta que te devuelvan la compu XD
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Brittana - Solo Te Quiero A Ti - Capitulo 17 parte I

Mensaje por sasha999 Dom Mayo 06, 2012 1:42 am

no puedo decir nada mas que...como siempre el capitulo me encanto y espero tu actualizacion ansiosa y con algo de temor porque siempre que leo tu fic me dan ganas de seguir y seguir jajaja asi que aqui espero como niña buena!!! Brittana - Solo Te Quiero A Ti - Capitulo 17 parte I - Página 5 918367557
sasha999
sasha999
********-
********-

Femenino Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Brittana - Solo Te Quiero A Ti - Capitulo 17 parte I

Mensaje por Floor Dom Mayo 06, 2012 8:38 pm

Tengo miedooo por lo qe hizo la fhsdjgfsjhd de Isabella! Diooos San se va a poner muy maaaal mi amooor :(
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Brittana - Solo Te Quiero A Ti - Capitulo 17 parte I

Mensaje por MilagrosTique Lun Mayo 07, 2012 11:51 pm

tengo una duda porque rayos ...a Isabella se mete entre brittana..xD ...okno.
me encanta el fic...sguelo porfa y no tardes mucho ookey..lml Brittana - Solo Te Quiero A Ti - Capitulo 17 parte I - Página 5 2446003554
avatar
MilagrosTique
**
**

Otro/prefiero no decirlo Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 07/02/2012
El mundo de Brittany Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Brittana - Solo Te Quiero A Ti - Capitulo 17 parte I

Mensaje por Sheccid Mar Mayo 08, 2012 11:29 pm

No puedo creer que después de tanto tiempo sin saber de ti me dejarás con la mayor intriga de todas... Odio al ser que te ha quitado la computadora, espero puedas actualizar pronto porque esta angustia va a matarme.

Ojalá Britt también sea Stereo como San, y el plan de la infeliz de Isabella no tenga resultados... Espero que Jesse este preso y más nunca volvamos a saber de él aunque puede salvar sus pecados delatando a Isabella y Adams (no tienes idea de como los odio).

Mil gracias por reaparecer, me hizo inmensamente feliz volver a leerte... Amo tus dos historias.

Esperando por más!! Brittana - Solo Te Quiero A Ti - Capitulo 17 parte I - Página 5 3637566961
Sheccid
Sheccid
*******
*******

Femenino Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Brittana - Solo Te Quiero A Ti - Capitulo 17 parte I

Mensaje por GabyGleekdNaya Sáb Mayo 12, 2012 9:10 pm

¡Nueva lectora! *-* Osea siempre lo eh estado leyendo.. Pero no eh comentado :|.. Bueno ya comente Ö! Oqno'
Odio a Isabella, LA ODIOOO! La ire a matar >:c No me importa si me voy a la carcel >:c Mi deber es matarla y Punto >:c.

Aaam... Esta es una Critica Constructiva... Podrias ponerle Quinn x:? Y a Brith.. Britt? x: Britt-Britt x: Y No te saltes algunos Nombres que los pones en minuscula :C.. Bueno.. Es solo una Critica constructiva, No es para que te enojes. Me encanta tu Fic *-*, Amo la Trama.. El Romance.. ¡Todo! *-*

Bueno.. Espero tu Actualizacion Pronto! *-* Cuidate :3 Saludos
GabyGleekdNaya
GabyGleekdNaya
***
***

Femenino Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 24
Club Brittana Shanna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Brittana - Solo Te Quiero A Ti - Capitulo 17 parte I

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 12, 2012 9:22 pm

GabyGleekdNaya escribió:¡Nueva lectora! *-* Osea siempre lo eh estado leyendo.. Pero no eh comentado :|.. Bueno ya comente Ö! Oqno'
Odio a Isabella, LA ODIOOO! La ire a matar >:c No me importa si me voy a la carcel >:c Mi deber es matarla y Punto >:c.

Aaam... Esta es una Critica Constructiva... Podrias ponerle Quinn x:? Y a Brith.. Britt? x: Britt-Britt x: Y No te saltes algunos Nombres que los pones en minuscula :C.. Bueno.. Es solo una Critica constructiva, No es para que te enojes. Me encanta tu Fic *-*, Amo la Trama.. El Romance.. ¡Todo! *-*

Bueno.. Espero tu Actualizacion Pronto! *-* Cuidate :3 Saludos

Jjajajajja es que como había dicho mi Word esta malo y donde lo escribo no me corrige por eso Se me pasan los nombres mal escritos jajja
Actualizo en un ratito o mañana :)
Gracias por leer y Saludos C:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Brittana - Solo Te Quiero A Ti - Capitulo 17 parte I

Mensaje por Twinkle Dani Dom Mayo 13, 2012 12:15 am

no me habia dado cuento q actualizaste! me muero , al leerlo siento tremenda angustia odio a isabella , la odio te juro q me da una colera! ojala no se separen las brittana , espero tu actu! besos
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Brittana - Solo te Quiero a ti - Capitulo 14 Segunda parte

Mensaje por Invitado Dom Mayo 13, 2012 1:08 am

Aqui esta :)

Capitulo 14 parte 2

" El Imputado Fue enviado a la comisaria para interrogacion , A un no se sabe con exactitud el motivo de su aparicion en La discoteca de New York que por derechos de privacidad no se dio a conocer el nombre, El detenido Jesse St James Se le a encontrado con Objetos de drogas, Medicina ilegal y otros artefactos Violentos o dañinos para la Salud, "

- Lo vieron , Lo vieron - Decia Rachel entrando a la habitacion nuevamente
- Shuuuuuuu , Silencio Rachel - dijo Santana para que se callara

" La ultima vez que se le habia visto fue en la ciudad de Lima Ohio cerca cerca de la villa Retbell, 2 años desde el crimen De intento de asecinato para este ex Estudiante...
... Su juicio "

Santana apago la televicion

- San Por que la apagaste - Dijo Brittany Extrañada
- Si Santana no habia terminado - Dijo la judia
- Pff... Que es mejor asi mejor ni acordarce... Okey? - Dijo Quinn entrando a la habitacion
- Quinn tiene Razon - Dijo la Latina Sonriendole a Su novia
- Bueno , Chicas Quinn y yo, nos vamos a Comprar al Centro comercial, Volvemos y vamos a esa Competencia de ... de.. De Que Era?? - dijo Rachel
- Motocross - Salto Brittany Contenta
- Si eso , ya volvemos Si quieren usen la ducha y chicas NADA DE CARIÑITOS en la ducha, Okey ?- Dijo Rachel Saliendo con Quinn de la habitacion
- Ya Ya ya vallan Luego - Reia Santana

Brittany le dio un pequeño beso en la frente a Santana y se paro de la cama, Con direccion a la ducha

- Bien me voy a duchar - dijo Brittany saleindo de la pieza
- Ahh te acompaño - Le grito Santana desde la pieza hacia el Baño
- Me encantaria pero Rachel Nos dijo Que no - dijo Brittany Desde el Baño
- Que fome eres - Dijo Santana Cabreada, Brittany rio pero paro de golpe al abrir la cortina de la ducha

Volvio Corriendo a Ver a Santana

- San ... Uff Estas tienen un Jacussi - Dijo con una enorme Sonrisa
- Aver que esta pasando por esa cabecita tu ya - dijo Santana ya en brazos de la rubia Mientras esta ya la sacaba de la habitacion

Luego de" Bañarce " Brittany se estaba vistiendo y empezó a sentir una estraña molestia en la garganta se le habia inflamado y tenia Fiebre, Trato de disimular por que Seguro Santana se enteraba y No la dejaria ir.

- Britt apurate que ya llegan las Faberry - dijo Santana ya lista mirando a su novia que estaba en la cama sentada
- Si si ..... - Dijo Brittany
- Que pasa estas palida? - dijo Santana poniendo su mano en la frente de la rubia - Britt estas ardiendo
- No es que , eeh
- Britt tienes Fiebre - dijo Santana sentandose al lado de ella
- No es nada
- Britt Creo que no deveriamos ir
- Que si estoy bien - Dijo Brittany parandose de golpe y sonriendo
- Bueno pero te lo adverti - Dijo Santana

Luego de esperar a las Faberry se fueron a la famosa competencia internacional de Motocross, se ganaron en la Galeria mirando hacia la cancha de arena, tratando de buscar a Isabella, pero esta ni se veia.

- No veo a Bella - dijo Brittany tratando de buscarla
- Por suerte - Susurro Santana , Mas bajo para que Nadie escuchara exepto Quinn Quien la miro Seria
- Mira hay viene Adams - Dijo Rachel apuntando al chico de pelo Verde
- Hola Chicas que tal - dijo Adams saludando
- Hola Adams, Y Bella - Dijo Brittany
- Eso venia a Decirles, Bella esta enferma desperto con dolor de garganta, Britt tu no podrias remplazarla para que no quede eliminada - dijo Adams suplicante
- Eh eh no se Adams
- Vamos Britt que solo es una pista - dijo Adams
- No se siente bien - dijo Santana
- Pero vamos - insistio Adams
- No me siento bien Adams - Dijo Brittany Tomandoce la cabeza para sentarse
- Britt estas bien - dijo Rachel
- No ...- Dijo la rubia
- Santana llevemosla a Medico - Dijo Quinn

Al rato estaban ya listas en la sala de urgencias , Cuando un Hombre Salio de una habitacion

- Brittany Pierce - Dijo el Hombre
- Te acompaño - dijo Santana
- No estoy bien - le sonrio Brittany entrando a la habitacion

Un rato despues salio la rubi Con una mueca en la cara

- Y bien - pregunto Quinn
- Que me a pinchado - dijo Brittany sobandoce el brazo
- A si - dijo Rachel riendo
- Y que tenias - dijo Santana
- ehh ... No me acuerdo es que me dijo pero cuando vi la aguja me asuste y no le tome atencion - Dijo la rubia sentandoce
- Pero Amor... - dijo La latina parandos entrandola habitacion a averiguarlo

Al rato salio la morena Cabreada, Miro a Brittany enojada y se sento

- Y? - Dijo Quinn
- Que tenia mononucleosis - Dijo Santana
- Ahh... Vamos ya - dijo la Rachel que ya le dolia la cabeza de la resaca de la noche pasada
- Ya si que me duele la cabeza ya - Dijo Quinn parandoce Con su novia
- Uff San Parate - dijo la rubia de ojos azules a su novia que no se movia del asiento , estaba seria mirando hacia el frente
- Que me disjiste ... - Dijo Santana saliendo del trance
- Que vamos - Rio Brittany

En el camino Santana seguia seria mirando por la ventana , se bajaron con Brittany afuera de su departamento , se despidieron y en subieron el asensor

- Que bueno es estar en casa - dijo Brittany al abrir la puerta
- Si... - murmuro la morena
- San que te sucede - dijo la rubia sentandose en el sofa
- Nada solo estoy cansada
- Ahh bueno ... Hoy ..
- Britt - interummpio sentandose al lado de la rubia
- Dime
- Tu sabes como te pegaste esto?
- Pegarme que
- La mononucleosis
- No , ni se como se pega - dijo la rubia acomodandose en el sofa
- Ah Britt se pega con besos - La rubia abrio los ojos como plato
- San eso quieres decir que tu tambien puedes tener
- No yo soy esteril a eso
- Ah pff menos mal - rio la rubia
- si, y como te sientes - pregunto la morena con una sonrisa triste
- Bien pero creo que la fiebre vuelve
- Ah deverias acostarte yo te llevo la comida
- Me vas a cuidar - dijo la rubia moviendo las cejas
- Si a Cuidar no a otras cosas pervertida
- Miren quien hablo - dijo la rubia parandose

Ya estaban listas para dormir Brittany seguia con la garganta inchada , pero gracias a unos medicamentos se estaba mejorando, Brittany se acomodo para dormir
Abrazando la cintura de Santana y coloco su cabeza en el hombro de la morena

- Buenas noches Princesa Sexy -dijo besando la mejilla de Santana
- Buenas noches Mi Principe Pervertida - dijo la morena

10 minutos despues Brittany dormia palcidamente pero Santana no le dejaba de dar vueltas la cabeza

POV SANTANA

" Que dia , Brittany con Mononucleosis , pero si eso solo se puede pegar con un beso y yo no fui Soy esteril, Mierda!! Yo y mis dudas deveria dejar de Pensar estas cosas" Se acomodo mas en la cama , no se podia mover Brittany la tenia atrapada con sus brazos , como pudo se separo y se levanto, Salio de la habitacion tomando su Movil, Marco el numero y espero que le respondieran

- Hola mama
- Hija , hasta que te acuerdas de mi
- Si es que uff como estas
- bien y tu??
- Si bien...
- Si bien?, Sanny que sucede no creo que me llamaras a estas horas para saludar
- Si es que mama tenia que hablar con tigo
- a ver cuenta
- Mama nesecito un consejo... sobre parejas , como sabes si ... - Santana se demoraba en hablar , sabia que su mama pensaria que estaba loca si creia que Brittany la engañaba
- Si que?
- Si te engañan
- BRITT TE ENGAÑO? - dijo Gloria alterada
- No se mama , por eso te llamo
- A pues, Hija no pienses estupideces
- MAMA ... Ayudame quieres
- hay hija a ver que te hace pensar eso ? - Santana suspiro y le conto desde los besos en el cuello, la Mononucleosis y Le hablo de Isabella

- ... Que piensas - Dijo Santana al terminar de narrar la historia
- Hay hija ... Mira uno se da cuanta , la pareja empieza mas distante, No tienen tanta intimada y no es tan .. atenta
- Pero mama , Britt ...
- Hija Britt sigue atenta con tigo?
- Bueno si siempre,
- Y cada cuanto ... tiene intimidad
- ... Eh todo los dias casi - Dijo Santana incomoda
- Uff Entonces , No desconfies
- Pero mama quizas no me engaña... Pero quizas estubo a punto
- Hija mira , te lo dire una vez para que no te salga tan cara la cuenta del telefono
- Ya okey - rio por primera vez Santana
- Uno engaña cuando No es Feliz en la relacion , Cuando le falta algo ... Entiendes
- ... ... - Santana guardo silencio
- Ya hija no dejes que nada le falte a Britt y todo estara bien , ademas dudo que esa Rubia te engañe, Que yo la vi tan enamorada de ti , jajjajaja QUE YO NUNCA TRAPARIA POR UNA VENTANA A MEDIA NOCHE PARA VER A ALGUIEN ...jajjajaj - reia Gloria
- De que hablas - pregunto Santana tratando de aparentar
- Hay hija que se que britt entraba por tu ventana
- Hay mama ... que era para estudiar nada mas - reia Santana nerviosa
- Si si ya lo que tu digas..., que siempre lo supe ...pero para que interrumpir, Si despues andabas de buen humor todo el dia siguente ajajjajja - rompio a reir Gloria otra vez
- Ya mama te dejo y gracias - le dijo Santana riendo un poco
- Adios hija quizas valla la otra semana
- Bueno te espero Saludos a Papa supongo
- Ya mandale saludos a Britt que Extraño a mi Nuera o Yerna o aaaaah Chao cuidate - dijo colgando

Santana se relajo , cada vez su mama lograba calmarla volvio a la cama con Brittany que seguia durmiendo
pero la desperto al entrar a la cama

- Donde estabas - dijo la rubia entre sueño sin abrir los ojos, volviendo a abrazar a Santana
- En el baño - dijo La morena serrando los ojos
- Ahh ... Buenas noches Princesa - dijo la rubia
- Buenas noches Cariño - dijo antes de cerrar sus ojos Santana.


-------------------------------------------------------------------------------

Hay esta perdon si lo escribi mal es que tenia sueño
Ya saben criticas, dudas sugerencias Abajo

Comenten saludos :)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Brittana - Solo Te Quiero A Ti - Capitulo 17 parte I

Mensaje por Floor Dom Mayo 13, 2012 2:27 am

Santana lo sabe, solo qe no qiere asumirlo, maldicion, se vienen tiempo dificiles :(
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Brittana - Solo Te Quiero A Ti - Capitulo 17 parte I

Mensaje por cvlbrittana Dom Mayo 13, 2012 12:12 pm

Brittana - Solo Te Quiero A Ti - Capitulo 17 parte I - Página 5 512029371 creo que abra problemas, por favor no las separes, por favoooooorrrrrrrrrr, bueno estare esperando tu actualizacion, saludos.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Brittana - Solo Te Quiero A Ti - Capitulo 17 parte I

Mensaje por Twinkle Dani Dom Mayo 13, 2012 12:43 pm

q linda san , ella ya se dio cuenta pero no dice por q confia en britt o eso supongo, espero q isabella se muera con la mononucleosis , y q san no se entere de q le dio eso. Hasta la actu
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Brittana - Solo Te Quiero A Ti - Capitulo 17 parte I

Mensaje por ana_kunis Dom Mayo 13, 2012 4:50 pm

problemas problemas y mas problemas
AHHHHHHHHHHHHHHH Brittana - Solo Te Quiero A Ti - Capitulo 17 parte I - Página 5 2824147739
no me las separes
y que britt se aleje de esa tal isabella
ana_kunis
ana_kunis
*******
*******

Femenino Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Brittana - Solo Te Quiero A Ti - Capitulo 17 parte I

Mensaje por CrazyJava Dom Mayo 13, 2012 7:14 pm

ah... cresta problemas...
isabella estoy que la mato Brittana - Solo Te Quiero A Ti - Capitulo 17 parte I - Página 5 2602412967...
hay y mi santy hermosa... sabe que es verdad pero ama tanto a britt que no lo quiere asumir...

*besos* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Brittana - Solo Te Quiero A Ti - Capitulo 17 parte I

Mensaje por GabyGleekdNaya Dom Mayo 13, 2012 8:25 pm

Que pena... Que San desconfie de Britt, Pero Britt aunque no es ella, Son las acciones que juegan en contra, Tambien da sus Razones s: Espero que por lo menos se acuerde algo de lo que Paso en el baño :C Tengo esperanzas *-* San.. Debe estar Nose.. Pero la entiendo s: Pensar que Britt tiene Mononucleosis, Y ella no sepa... Como se contagia s: No dijo nada cuando San le dijo como se contagia.. Me Partio :C.
Espero que no hayan Problemas o separacion.. Porque lloraré :C Pero si lloro, Mataré a Isabella, Dije que la Mataria, pero tuve que estudiar hoy :C.
Gracias por arreglar los Nombres *-*, Pegale a tu Word x: Oqno'.
Espero tus actualizacion ¡Cuidate! :3
GabyGleekdNaya
GabyGleekdNaya
***
***

Femenino Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 24
Club Brittana Shanna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Brittana - Solo Te Quiero A Ti - Capitulo 17 parte I

Mensaje por ladybathory19 Mar Mayo 29, 2012 2:45 pm

me quedo la duda y santana ya entro a la universidad???? Brittana - Solo Te Quiero A Ti - Capitulo 17 parte I - Página 5 210293833

PD. tmb odio a esa Isabella, hasta cree que Brith dejara a Santana por ella Hump!!!!

Brittana - Solo Te Quiero A Ti - Capitulo 17 parte I - Página 5 2013958314
ladybathory19
ladybathory19
---
---

Femenino Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Edad : 35
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Brittana - Solo Te Quiero A Ti - Capitulo 17 parte I

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.