Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Brittana - Solo Te Quiero A Ti - Capitulo 17 parte I - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Brittana - Solo Te Quiero A Ti - Capitulo 17 parte I - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Brittana - Solo Te Quiero A Ti - Capitulo 17 parte I - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Brittana - Solo Te Quiero A Ti - Capitulo 17 parte I - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Brittana - Solo Te Quiero A Ti - Capitulo 17 parte I - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Brittana - Solo Te Quiero A Ti - Capitulo 17 parte I - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Brittana - Solo Te Quiero A Ti - Capitulo 17 parte I - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Brittana - Solo Te Quiero A Ti - Capitulo 17 parte I - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Brittana - Solo Te Quiero A Ti - Capitulo 17 parte I - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Brittana - Solo Te Quiero A Ti - Capitulo 17 parte I - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Brittana - Solo Te Quiero A Ti - Capitulo 17 parte I - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Brittana - Solo Te Quiero A Ti - Capitulo 17 parte I - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Brittana - Solo Te Quiero A Ti - Capitulo 17 parte I - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Brittana - Solo Te Quiero A Ti - Capitulo 17 parte I - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Brittana - Solo Te Quiero A Ti - Capitulo 17 parte I - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Brittana - Solo Te Quiero A Ti - Capitulo 17 parte I - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Brittana - Solo Te Quiero A Ti - Capitulo 17 parte I - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Brittana - Solo Te Quiero A Ti - Capitulo 17 parte I - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Brittana - Solo Te Quiero A Ti - Capitulo 17 parte I - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Brittana - Solo Te Quiero A Ti - Capitulo 17 parte I - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Brittana - Solo Te Quiero A Ti - Capitulo 17 parte I - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Brittana - Solo Te Quiero A Ti - Capitulo 17 parte I - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Brittana - Solo Te Quiero A Ti - Capitulo 17 parte I - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Brittana - Solo Te Quiero A Ti - Capitulo 17 parte I - Página 4 Topeba1011%Brittana - Solo Te Quiero A Ti - Capitulo 17 parte I - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
Brittana - Solo Te Quiero A Ti - Capitulo 17 parte I - Página 4 Topeba1019%Brittana - Solo Te Quiero A Ti - Capitulo 17 parte I - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
Brittana - Solo Te Quiero A Ti - Capitulo 17 parte I - Página 4 Topeba1011%Brittana - Solo Te Quiero A Ti - Capitulo 17 parte I - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
Brittana - Solo Te Quiero A Ti - Capitulo 17 parte I - Página 4 Topeba1024%Brittana - Solo Te Quiero A Ti - Capitulo 17 parte I - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
Brittana - Solo Te Quiero A Ti - Capitulo 17 parte I - Página 4 Topeba1027%Brittana - Solo Te Quiero A Ti - Capitulo 17 parte I - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
Brittana - Solo Te Quiero A Ti - Capitulo 17 parte I - Página 4 Topeba108%Brittana - Solo Te Quiero A Ti - Capitulo 17 parte I - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Brittana - Solo Te Quiero A Ti - Capitulo 17 parte I - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Brittana - Solo Te Quiero A Ti - Capitulo 17 parte I

+34
SummerWinter
aimechinita1
ceserrat
Brittana forever
CataNayaholic♥
AndreaDaru
Iriz_santana_nayaheather
atercio
ladybathory19
ana_kunis
cvlbrittana
MilagrosTique
sasha999
Twinkle Dani
rosytha britt-san
GabyGleekdNaya
FlorBrittana♥
Lydia7
Ade_S.Pierce
Sheccid
sospeee
CrazyJava
zonix
achagleek
Eglee
kamish137
Ga*Brittana*By
Floor
kstew_1990
nayalOver <3
PAOFEXR
SanttitanyFan
KylliamShumGleek
Achele
38 participantes

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

cerrado Re: Brittana - Solo Te Quiero A Ti - Capitulo 17 parte I

Mensaje por Ga*Brittana*By Vie Feb 24, 2012 11:35 pm

waa!! ya se van a New York.. que chevere.. a vivir juntas.. y se prometieron que se amarian por siempre so cute!!.. Will me da un coraje unico!!.. porque no puede aceptar la relación de su hija con Britt si se aman.. aishh.. me encantó el flashback.. Dios!! me imagino a Britt en una moto.. so hot!!.. en fin espero el siguiente cap ^^,
Ga*Brittana*By
Ga*Brittana*By
*******
*******

Femenino Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 32
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Brittana - Solo Te Quiero A Ti - Capitulo 17 parte I

Mensaje por sospeee Sáb Feb 25, 2012 1:42 am

por fin santana y brit en new york quiero ver las locuras que van a hacer wuaoooooo jajjaja, el padre de santana es una tarado por que no la acpta y listo
aveses no entiendo como puede haber personas asi,
bueno espero el prox ahoraaaa jaaja muy bueno, al principio me asuste pense que brit se iva a accidentar en la moto o algo asi. menos mal que no fue asi.
sospeee
sospeee
*
*

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Brittana - Solo Te Quiero A Ti - Capitulo 17 parte I

Mensaje por Sheccid Sáb Feb 25, 2012 1:44 pm

EXCELENTE!!! Para mi suerte a Brit no le paso mas que un moreton por su moto, yo en mi casa dramatica estaba asustada porque tuviera un accidente y se retrasara el viaje a New York. Que bueno que hasta ahora todo sea amor, que lindo.

Espero tu actualización pronto, me encanta tu fic!! Brittana - Solo Te Quiero A Ti - Capitulo 17 parte I - Página 4 364988687
Sheccid
Sheccid
*******
*******

Femenino Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Brittana - Solo Te Quiero A Ti - Capitulo 17 parte I

Mensaje por zonix Sáb Feb 25, 2012 3:20 pm

jeje estubo muy padre ese capituloo !! super lindooo!!
actualiza pronto
zonix
zonix
***
***

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 16/02/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Brittana - Solo Te Quero A Tii - Capitulo 11 2/2

Mensaje por Invitado Sáb Feb 25, 2012 4:14 pm

Gracias Por los Cometarios :)


Última edición por Naya Rivera Ilove el Sáb Feb 25, 2012 5:00 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Brittana - Solo Te Quero A Tii - Capitulo 11 2/2

Mensaje por Invitado Sáb Feb 25, 2012 4:15 pm

Aqui esta la segunda parte de El Capitulo 11 :) Este es mas de como Brittany conoce a Isabella :)

--------------------------------------------------------------------------------

Capitulo 11 Parte 2


La Luz ilumino el cuarto, Toco la Cara de Santana haciéndola despertar justo a tiempo para parar la alarma. Llevaban una semana en el departamento, le quedaban 3 días para entrar a la Universidad, Pero Brittany entraba esa misma mañana.

POV SANTANA

Me levante y apague la maldita alarma mire hacia el lado y vi a mi rubia dormir, Seria el primer día que no estaríamos juntas Desde que llegamos
, Bueno por suerte yo entraba en 3 días, Pero Brittany ese mismo día me acerque para despertarla
- Brith , Brith Amor despierta – Le dije moviéndola despacio
- No… no quero ir –Me dijo tapándose con una almohada.
“OMG PARECE UNA NIÑA PEQUEÑA, QUE TIERNA ES”
- Brittany te preparare el desayuno , Luego tu solo bajas – le dije besándola en la cabeza
Me puse mis pantuflas con forma de pato, que me había regalado Brittany, Me lave la cara, me cepille los dientes y me hice una cola de caballo, para controlar mi pelo. Fui a la cocina y pensé que le gustaría desayunar a Brittany.”Claro waflless a Brittany le encantaban “Me puse a cocinar, Prepare una taza de Café para mi una taza de Leche para Brittany – Los Bailarines Deben alimentarse Bien Puse la mesa y sentí como unos brazos me rodeaban al cintura.
FIN POV SANTANA

POV BRITTANY

Me levante me puse mis pantuflas de perritos que Sanny me había regalado, Me lave la cara y los dientes, Sentí un olor de
“Waflless Genial “Me dirigí a la cocina y pude ver como Santana se preparaba una taza de café, le pego un sorbo, y se puso a hacer una para mi “Maldición es Sexy Hasta cuando Prepara Leche “Me acerque silenciosamente y la tome de la cintura dejando caer mi cabeza en su cuello, ella tomo mis manos y me dijo
- Menos mal que bajaste
- Que tal si Salimos y no voy a Clases – Le dije pegándome a un mas
- Claro , Después de que llegue – Me dijo
- Deja de rechazarme – Le dije haciendo pucheritos
Se dio cuenta y me beso “Me encanta su sabor a chocolate “Pensaba mientras me besaba
- Ven a Comer – me dijo con una sonrisa
Me senté frente a ella, a un con piyama, Me tome la Leche de un sorbo
- Como están los Waflless – me dijo Riendo por la velocidad con la que comía
- Esquicitos – le dije
- Brith , apúrate – me dijo , Mire un Reloj y me di cuenta que me quedaba 30 minutos “ Mierda Llegare Tarde el Primer día “
- Me voy bañar – dije tomando el último sorbo de leche, me pare pase por lado de Santana y la bese en la cara. Tome una toalla y me fui a bañar.

FINAL POV BRITTANY

Santana estaba levando la loza cuando recibió un mensaje
“San se que vas a estar sola Hoy, Puedes venir a Comer si queres con nosotras Con Cariño las Faberry “
- Amor ya me voy – Dijo Brittany, andaba con unas calzas deportivas, una polera Celeste Niké, un Bolso, Niké también celeste y unas zapatillas blancas deportivas.
- Espera, Amor – Dijo Santana tomando un traje de baño de una cesta de ropa.
- Para que? – Le pregunte
- Brith o te bañas aquí o te bañas a ya con traje de baño, No quero que nadie te vea – Dijo Santana Con una sonrisa traviesa, Brittany suspiro
- Pero Santana, esta bien – Dijo Brittany girando los ojos echando su traje de baño al bolso
- Bueno ya me voy – Dijo Brittany abriendo la puerta del Departamento
- Diviértete – Dijo Santana Dándole un beso en la mejilla
- En la mejilla? – Dijo Brittany señalando sus labios
- Bueno – Dijo Santana besando a La rubia Brittany salió del departamento
Se subió al ascensor, abrió la perta y vio a Santana que aun la miraba
La Latina Formulo un Te amo pero Brittany se lo grito antes de que la puerta se cerrara
- Te Amo – Grito la rubia.

Rachel y Quin estaban juntas en la cama, mientras veían
“Nuestros años Felices”
- Quin invite a Santana a almorzar, - Dijo la Judía
- Genial , Se me avía olvidado que Brittany entraba Hoy – Dijo La rubia
- Si , Debe de estar nerviosa
- Ojala le valla bien – dijo Quin
- Amor , que cocinamos – pregunto la judía
- Eh… No se... Espagueti? – Dijo la rubia
- Al estilo Breadstix – Dijo la judía riéndose
- Al estilo Breadstix – Asintió la rubia, Besando la cabeza de la judía.
- Quin , Sabes Ya que entro mañana podrías irme a buscar para que almorcemos juntas mañana – Dijo Rachel
- Claro , Sabes quizás Santana valla a almorzar con Brittany – Dijo Quin Pensativa
- No Brith me dijo Que a la hora de almuerzo iría a buscar dinero al banco – Dijo Rachel
- A bueno y tu cuando iras – Pregunto Quin
- Hoy supongo – dijo la judía
- Te acompaño ,- Dijo Quin
- No , quédate con Santana – Dijo la judía besando a Quin

POV BRITTANY
Me baje el Taxi, “Como Odio Esto, haber traído la moto, No Brith hazlo por Santana, Además La amo y quero verla Feliz, eso incumbe andar en estos estúpidos autos amarillos “Abrí la puerta de la academia, era gigante vi una puerta que decía primer año “Creo que esa era la mía “me acerque a una mesa que decía información.
- Buenos días – me dijo la secretaria
- Buenos días , eh Me puede decir cual es mi sala – Le dije amablemente
- Nombre – me dijo instantáneamente
- Brittany S Pierce – le dije
- Como la cantante – me dijo con una risa
- Si como la cantante – le dije Rodeando los ojos
- Sala 5 – me dijo sonriendo
- Gracias – dije retirándome
Me acerque a la Sala 5, abrí la puerta y vi Barias chicas y chicos varias de mi Edad, todos estaban logando me acerque y empecé a hacer lo mismo
FINAL POV BRITTANY

Brittany empezó a longar y una chica morena con un cuerpo escultural la observaba
“Es Hermosa, Sus Ojos Azules Genial “Pensaba la chica
Brittany sintió que la estaban vigilando, se dio vuelta i vio a una chica que la miraba, ella cambio bruscamente su mirada, sonrojándose.
Brittany pensó en hablarle pero justo antes entro la profesora.
Estuvieron haciendo pasos muy difíciles, estaba exhausta descansando en el piso.
- Hola – dijo una morena
- Hola – dijo Brittany
- Mi nombre el Isabella – dijo la morena
- Brittany – dijo la rubia
- Oye bailas genial – Dijo La morena sentándose al lado de Brittany
- Gracias , Tengo mucha practica – dijo Brittany
- Si, Podrías ayudarme? – Pregunto parándose
- A que? – dijo Brittany levantándose
- El ultimo paso que hicimos no me salió y vi claramente como te salía – dijo la morena
- Ah… El giro con la cadera? – pregunto Brittany
- Si ese – Dijo mientras Brittany se ganaba detrás de ella sujetando su cintura con ambas manos, Isabella sintió un escalofrió en su espalda ,”Que me sucede la acabo de conocer, ella provoca algo en mi”,
- Vez haci, hay esta, vez que es fácil – dijo Brittany mientras movía la cintura de Isabella.
- Si , ha esta – dijo la Bailarina morena
- Bien , me tengo que ir , solo nos dan 2 horas para almorzar – dijo Brittany tomando su bolso
- Te molesta si te acompaño - dijo Isabella
- No pero tengo que ir a retirar plata si no te molesta – Dijo Brittany
- No… no te acompaño – Dijo Isabella
- Vamos Isabella – dijo Brittany abriendo la puerta para salir
- Solo Bella – dijo Isabella, ganándose una sonrisa de Brittany.

Santana se estaba vistiendo para ir a al Departamento de al frente donde se hallaban Las Faberry. Su departamento se encontraba al frente de ellas.
Santana toco a la puerta de las Faberry
- Voy – Grito Quin
- Quin , Hola – Dijo Santana
- San , Pasa – Dijo Quin haciendo pasar a Santana
- Rachel? Pregunto La latina
- Fue al Banco , sus padres le enviaron mas dinero – Dijo Quin poniendo la mesa
- Ah… Brith igual iría Hoy – dijo la latina
- Si Que tal si esperamos a que llegue Rachel y almorzamos? –dijo la Rubia
- Okey – Dijo Santana

POV ISABELLA

Había quedado hipnotizada de tal manera con esta chica, Sus ojos era Hermosos, me quedaba embobada mientras la miraba, “Vamos, Bella cálmate, la conociste recién “Caminamos hasta el Banco para retirar una plata que saco ella, Nuestra conversación no fue muy larga, Yo estaba muy tímida mirándola. Ella No me miraba mucho solo cuando me hablaba.
- Brittany – dijo una Mujer que se dirigía hacia nosotras
- Rachel , Hey – Dijo La rubia mas Linda del mundo
- Brith , Veo que estas retirando el dinero – dijo la extraña chica parece que su nombre era “Rachel”
- Si vine aquí , antes de ir a almorzar – dijo Brittany , Rachel me miro frunciendo un poco el seño
- Hola , Y tu eres – me dijo Intimidantemente
- Una Compañera de la academia – respondió rápidamente Brith
- Isabella – le dije dándole la mano
- Rachel , un gusto – me dijo sínicamente
- Hey Brith ya me voy pero luego de que salgas podrías ir a mi casa , Santana debe estar a ya – Dijo Rachel , “ Diablos Quien es Santana”
- Bueno mándale saludos de mi parte – dijo Brittany despidiéndose la chica se despidió de mi, y nos alejamos para salir de hay “Por que le manda Saludos “Diablos soy muy celosa, pero si la conozco recién mejor me calmo”.

FINAL POV ISABELLA

Rachel llegaba a su casa, Con una sonrisa abrió la puerta y vio a Santana sentada viendo tele con Quin.
- Santy – Dijo La judía saludando
- Rach , Hola – dijo Santana levantándose
- Uff menos mal que llegaste – Dijo Quin – Ya comamos por favor que me muero de hambre
Santana se sentó para almorzar, Rachel dejo su bolso y se sentó al lado de ellas, Quin sirvió la comida y las 3 se pusieron a comer instantáneamente
- San , vía Brittany – Dijo La rubia señalando con el tenedor
- Si , Ella igual iría a retirar dinero
- Si la vi con una chica en el cajero – Giro los ojos Rachel – Tenia un cuerpo, Wooaa increíble se notaba que era bailarina.
- Haci que Increíble – dijo Quin Frunciendo el ceño
- Si pero tu lo eres mas – dijo Rachel rápidamente
- Una chica? – Pregunto Santana tratando de sonar un poco celosa.
- Si, No te abras puesto celosa, Santana? – Dijo Quin Mientras reía
- No claro que no, Brith Solo tiene ojos para mi – Dijo Santana riendo.
- La llamare , no se nada de ella desde la mañana - dijo Santana, tomando su móvil.

POV ISABELLA
Nos sentamos en una mesa de Una restaurante y llego una Señorita, para que ordenáramos, ella pidió un vegetariano yo igual lo pedí, Luego pidió un batido de limón, la mire extrañada que sabor tan raro, pero pedí el mismo.

En eso sonó su móvil, Me dijo permiso, para contestar y vi como una sonrisa se formaba al ver quien era.
- Ya había creído que no me llamarías – dijo ella Con una sonrisa “ Quien es , por que sonríe tanto “
- Amor, Hola – Escuche claramente una voz de una mujer que le hablaba
- Hey , Iré a la casa de Rachel a buscarte , luego – Dijo La rubia
- Bueno, Bueno el traje de baño , lo se – Volvió a Responder Brittany
- Adiós , San – dijo ella
- Te amo – escuche del otro lado del teléfono
- Yo igual – dijo Brittany “ Mierda , Ama a Alguien , vamos Brittany yo soy una sensualidad Quien es mejor que yo “
Ella colgó y me miro con una sonrisa, Yo se la devolví con otra mas grande, Luego empezamos a hablar de cosas, tontas, le conté de mis largas relaciones, Ella me miro y me dijo que solo había estado enamorada una vez,
- Yo vivo con mi novia , hemos estado juntas mucho tiempo – Me decía tomando sorbos de su batido
- Ella te llamo – le dije
- Si , Su nombre es Santana – Me dijo sentí como mi corazón se estremecía , “ Valla esta chica me hace sentir haci , antes no creía en el amor a primera vista pero ahora lo veo”
- Bonito nombre – le dije , Cambie rápido la conversación
- Y que te gusta hacer? – le pregunte
- Eh … Bailar , Cantar ,Motocross y … - Pero la interrumpí
- Motocross , enserio A mi igual – Le dije exaltada
- Si , yo la practicaba desde niña – Me dijo sonriéndome “ Mierda , esa sonrisa me atravesó”
- Eh… Eh... Y Vas a las practicas de New York – le pregunte tartamudeando por su sonrisa
- No , Ya no – me dijo
- Ah , Pero podríamos ir algún día
- No, no además no tengo mi moto aquí – Me dijo rechazándome amablemente
- Pero yo tejo 2 – le dije
- Es que Bella , A mi novia no le gusta, Le preocupa que me suceda algo –Me dijo tan tiernamente , “ Valla si yo fuera su novia , no le quitaría algo que la hace Feliz”
- Bueno pero la oferta esta en pie – Le dije
- No se , lo pensare – me dijo “ Bien la convencí ahora lo pensara “ la volví a mirar y me di cuenta que miraba el reloj
- Vamos tenemos 10 minutos para llegar – me dijo y nos paramos para irnos.

FINAL POV BRITTANY
Nos sentamos en una mesa de Una restaurante y llego una Señorita, para que ordenáramos, ella pidió un vegetariano yo igual lo pedí, Luego pidió un batido de limón, la mire extrañada que sabor tan raro, pero pedí el mismo.

En eso sonó su móvil, Me dijo permiso, para contestar y vi como una sonrisa se formaba al ver quien era.
- Ya había creído que no me llamarías – dijo ella Con una sonrisa “ Quien es , por que sonríe tanto “
- Amor, Hola – Escuche claramente una voz de una mujer que le hablaba
- Hey , Iré a la casa de Rachel a buscarte , luego – Dijo La rubia
- Bueno, Bueno el traje de baño , lo se – Volvió a Responder Brittany
- Adiós , San – dijo ella
- Te amo – escuche del otro lado del teléfono
- Yo igual – dijo Brittany “ Mierda , Ama a Alguien , vamos Brittany yo soy una sensualidad Quien es mejor que yo “
Ella colgó y me miro con una sonrisa, Yo se la devolví con otra mas grande, Luego empezamos a hablar de cosas, tontas, le conté de mis largas relaciones, Ella me miro y me dijo que solo había estado enamorada una vez,
- Yo vivo con mi novia , hemos estado juntas mucho tiempo – Me decía tomando sorbos de su batido
- Ella te llamo – le dije
- Si , Su nombre es Santana – Me dijo sentí como mi corazón se estremecía , “ Valla esta chica me hace sentir haci , antes no creía en el amor a primera vista pero ahora lo veo”
- Bonito nombre – le dije , Cambie rápido la conversación
- Y que te gusta hacer? – le pregunte
- Eh … Bailar , Cantar ,Motocross y … - Pero la interrumpí
- Motocross , enserio A mi igual – Le dije exaltada
- Si , yo la practicaba desde niña – Me dijo sonriéndome “ Mierda , esa sonrisa me atravesó”
- Eh… Eh... Y Vas a las practicas de New York – le pregunte tartamudeando por su sonrisa
- No , Ya no – me dijo
- Ah , Pero podríamos ir algún día
- No, no además no tengo mi moto aquí – Me dijo rechazándome amablemente
- Pero yo tejo 2 – le dije
- Es que Bella , A mi novia no le gusta, Le preocupa que me suceda algo –Me dijo tan tiernamente , “ Valla si yo fuera su novia , no le quitaría algo que la hace Feliz”
- Bueno pero la oferta esta en pie – Le dije
- No se , lo pensare – me dijo “ Bien la convencí ahora lo pensara “ la volví a mirar y me di cuenta que miraba el reloj
- Vamos tenemos 10 minutos para llegar – me dijo y nos paramos para irnos.

FINAL POV ISABELLA

Brittany se estaba bañando con su traje de baño, era la única que lo hacia, Las demás estaban desnudas, Brittany empezó a sentir como al observaba una Mujer, Se giro y la vio Era Isabella. Brittany le sonrió
- Hey por que eres la única que se baña con traje de baño – Dijo Isabella acercándose con su cuerpo escultura do por el baile
- Santana , me pidió que lo hiciera – Dijo Brittany sonrojándose
- Wooaa tu novia te controla arto – Dijo Isabella
- No es solo que , Es un poco celosa , pero me gusta eso – Dijo Brittany sonriendo
- Mira, Hoy Abra una fiesta en la academia por que no vienes es para inaugurar a los nuevos – Le dijo Isabella
- Eh No se , - Dijo Brittany
- Bueno, Podrías traer a Santana – dijo Isabella mordiéndose la lengua, si Brith no iba, podría soportar que fuera su novia solo para ver la competencia.
- No se le preguntare – dijo Brittany tomando una toalla.

Santana Abrió la puerta, para ver a una rubia que la beso de inmediatamente, y abrazándola.

- Te extrañe tanto, Amor – Decía Brittany
- Yo igual , te extrañe Brith – Brith- Dijo Santana una vez que la rubia la soltó
Brittany pasó y se sentó de inmediato, Quin y Rachel. Las miraban con una sonrisa
- Hola Quin ,Hola Rachel – les dijo Brittany
- Hola Brith – respondió Quin.
Brittany les empezó a contar como había estado su día, Les mostro un paso nuevo y quedaron asombradas, Santana ya como a las 7:00 Se fueron a su departamento Santana y Brittany se tumbaron en la cama abrazadas
- Brith , Te quero – Le dijo Santana besando a Brittany en la mejilla
- Amor , Sabes hay una fiesta En la academia – Dijo Brittany
- Eh … Quieres ir – Pregunto Santana
- Si , Pero contigo – dijo La rubia
- Estoy Cansada , Pero tu anda – dijo la latina
- No me quedo con tigo aquí – Dijo La rubia tomando la mano de Santana
- No Anda , se que queres ir – Dijo La morena
- Pero… - Dijo la rubia
- Ve diviértete , Hazte amigos , Pero solo amigos – Dijo la morena riéndose
- Llegare Temprano – Dijo la rubia Besando a su novia tomándola por la cintura
- Te espero – Dijo Santana sensualmente
Brittany se paro y se arreglo para ir a la fiesta.
---------------------------------------------------------------------------------

Comenten :)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Brittana - Solo Te Quiero A Ti - Capitulo 17 parte I

Mensaje por Invitado Sáb Feb 25, 2012 4:38 pm

Se aproximaan problemas oh oh ._.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Brittana - Solo Te Quiero A Ti - Capitulo 17 parte I

Mensaje por kstew_1990 Sáb Feb 25, 2012 5:14 pm

no no nou!
Problemas...Isabella ¬¬'
Britt es tan linda!
y Santana celosa jaja
su traje de baño >.<
que bonito capitulo..
pero mch! creo que abra problemas u.u
Actualiza prontooo!
:DDD
saludoooss
kstew_1990
kstew_1990
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 26
Club Brittana Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Brittana - Solo Te Quiero A Ti - Capitulo 17 parte I

Mensaje por CrazyJava Sáb Feb 25, 2012 6:11 pm

No me justa isabella nadie se mete entremedio de las brittana XD
isabella cuando vea a san se va hadar cuenta que no tiene oportunidad Brittana - Solo Te Quiero A Ti - Capitulo 17 parte I - Página 4 2013958314
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Brittana - Solo Te Quiero A Ti - Capitulo 17 parte I

Mensaje por Invitado Sáb Feb 25, 2012 10:14 pm

Isabella... NO ME GUSTA!, algo tiene que pasarle... xD
No en serio... no me gusta que este cerca.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Brittana - Solo Te Quiero A Ti - Capitulo 17 parte I

Mensaje por Floor Sáb Feb 25, 2012 10:14 pm

Bella me caes mal XD jajajajaja

Mierda , Ama a Alguien , vamos Brittany yo soy una sensualidad Quien es mejor que yo

Santana es mucho mas sensual qe vos perdon

Actualiza prontito, quiero saber qe sucede en esa fiesta u.u jaja
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Brittana - Solo Te Quiero A Ti - Capitulo 17 parte I

Mensaje por Ga*Brittana*By Sáb Feb 25, 2012 11:47 pm

Britt = inocencia, Santana celosa = ternura total, Isabella = Serios Problemas, aishh porque maldicion porque??.. espero que en esa fiesta no pase nada malo.. en fin espero el siguiente ^^!
Ga*Brittana*By
Ga*Brittana*By
*******
*******

Femenino Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 32
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Brittana - Solo Te Quiero A Ti - Capitulo 17 parte I

Mensaje por Ade_S.Pierce Dom Feb 26, 2012 5:50 am

Oh oh, esto huele a drama y posiblemente que salga Snix!
Como se entere San de que una va detras de su Britt, creo que rodaran cabezas!
Espero la actuu :)
Ade_S.Pierce
Ade_S.Pierce
---
---

Femenino Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 28
Club Brittana Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Brittana - Solo Te quiero A Ti Cap 12

Mensaje por Invitado Vie Mar 02, 2012 2:47 am

Bueno aqui esta el capitulo 12

-------------------------------------------------------------------------------

Capitulo 12 " Aniversario "


Brittany se había terminado de arreglar, Se había puesto un vestido azul, sus ojos se resaltaban mas, Se miro al espejo se arreglo por ultima vez y fue a su pieza que aun estaba Santana acostada en su cama viendo una película.
- San… Vamos a la fiesta – Dijo nuevamente la rubia
- Brith… No de verdad anda conoce a tus compañeros – Decía la morena
- Pero … arréglate yo te espero
- No Brith , además Sabes que me demoro mucho en arreglar – decía la morena mientras cambiaba la televisión
- Esta bien , Pero vuelvo temprano – Dijo la rubia dirigiéndose hacia la puerta
- Lo se … - Dijo Santana mirando provocativamente a la rubia que se había quedado , embobada mirándola
- San … vuelvo en unas horas … Te amo – Dijo Brittany dibujando un corazón con sus manos
- Yo igual – dijo Santana, Mientras Brittany salía del departamento.
Al llegar al lugar Vio miles de personas, el lugar se veía mas grande, se bajo del taxi, que odiaba tanto y se dirigió hacia la puerta.
Al entrar trato de distinguir a alguien pero no lo logro, pero sintió una mano en su brazo.
- Brith , viniste – Dijo Isabella abrazando a la rubia , Brittany Nisiquera se había dado cuenta que la había abrazado
- Bella… Hola – Dijo con una sonrisa la rubia
- Hey y tu novia no la trajiste? – Pregunto la morena
- No … se a quedado – Dijo la rubia mientras tomaba una copa de una bandeja que estaba a su izquierda
- Oh mira ellos son Bryan y Adams – Dijo la morena señalando a unos chicos que estaban en su espalda, Bryan era muy alto rubio de ojos azules perfecto mientras que Adams , Moreno De ojos verdes, Con el pelo teñido Verde
- Oh … Se llaman como el cántate – dijo Brittany emocionada
- Si como el cantante – asintió Bryan mientras le daba la mano a Brittany
- Brittany un gusto – Decía la rubia mientras la saludaban
POV BRITTANY

Wooaa no podía dejar de mirar el pelo de Adams, era Cool, Ojala Santana hubiera venido.
- Bien vamos a la barra – dijo Isabella
Y Todos nos dirigimos a la barra, Me sentía cómoda con ellos se veían muy juntos, el que mas me Hablaba era Bryan, Adams no hablaba mucho.
- Hey y donde eras? – Me decía Bryan mientras tomaba un sorbo de Su Vodka o algo haci
- De Lima, - Le decía con una sonrisa ,
- Ah y viniste sola – Me seguía interrogando
- No con amigas , y mi Novia Claro – Vi como abría los ojos al escuchar “ Mi Novia” Pero no me importo, no negare a Sanny
- Bailemos ,- me dijo apuntando la pista donde estaban Bella y Adams
- Claro – Le dije soltando mi vaso

La noche estaba genial pero la verdad es que extrañaba a Santana estaba bailando mientras pensaba en ella. Cuando Bryan se acerco mucho a mi espacio personal, Mientras bailábamos, Me en pese a sentir incomoda.
- Bryan…. – le dije con un hilo de voz , mientras el bailaba muy sensual
- Si? – me dijo
- Eh…. Podrías …Separarte un poco – Le dije , la verdad no sabia que decir no quería sonar algo pesada como “ Aléjate me estoy sintiendo incomoda con tigo “
- Oh … Perdón Brittany .. – Me dijo avergonzado , pero yo fui la que se volvió Roja
- Brith , no te sonrojees – me dijo pero diablos me puse mas roja
- Perdón , - dije mientras me reía
- Si te calma un poco… Soy Gay – me dijo mientras se reía.
- Oh perdo .- decía mientras me reía, hay Recién me di cuenta, Bryan de verdad parecía Gay con su ropa ,
- Vez a Adams… Es mi novio – Me dijo señalando al chico.
Le iba responder pero, Bella me tomo del brazo, Me di vuelta y ella me paso un baso de alcohol por que no se que contenía.
- Vamos a las mesas , - me dijo ella con una sonrisa
- Claro , vamos – dije mientras caminaba
Había pasado un Rato, desde que estábamos en la mesa y Bryan y Adams, Hacían de las suyas entre besos, Mientras yo hablaba con Bella que ella ya estaba igual de mareada que yo.
Empezamos a hablar de nuestras vidas, y no se como pero termine hablando de Santana, de verdad la extrañaba, asique saque mi celular y le escribí un mensaje

“San Te odio no me acompañaste, Me las pagaras No sabes como te extraño, llego en un rato mas…. Te amo “

Termine de escribir el mensaje y guarde mi celular, Seguimos un buen rato y Bryan y Adams se fueron a bailar, Bella se empezó a correr hacia mi de a poco, dejo caer su cabeza en mi hombro, y hay se quedo arto rato,
Pero se empezó a acercar hacia mi cuello dejando pequeños besos

- Que haces – Le pregunte mientras me alejaba
- Nada , Solo Pensé que – Me dijo mientras tartamudeaba
- No pienses nada mejor – le dije antes de tomar mi bolso eh irme

POV SANTANA

Estaba durmiendo, tapada hasta el cuello Una luz me pegaba en toda la cara, Abrí los ojos de apoco y vi la luz de la sala prendida, mire haci el otro lado de la cama pero no vi a mi rubia. Me levante aun sobre sueño
Tambaleándome, Entre a la sala y vi a Brittany durmiendo en el sillón, mire la hora Eran las 4 am.

- Brittany , despierta – le dije mientras me arrodillaba hacia ella
- Brith ,- le decía mientras la movía para que despertara
- San… Ta…. Na – Decía mientras abría los ojos
- Brith- Brith Vamos a dormir – le dije mientras me paraba y le daba la mano , ella se sentó y me miro y me dio la mas hermosa sonrisa
Caminamos hacia la cama, nos acostamos y ella se giro rodeando mi cintura con sus brazos,
- San … Te extrañe – Decía a mi oído mientras me daba pequeños Besos en el cuello
- Pero Brith…. Si solo fuiste a una fiesta – Le dije riendo
- Si pero igual – Me dijo tiernamente
- Sabes , Son las 4 am – Le dije
- Que… Quieres que te deje dormir – Me pregunto sonando indignada
- No...no...no... es que Hoy se cumplen 4 meses desde que te pedí ser mi novia – me di vuelta para quedar enfrente de ella – Y Sabes, Quien se va a vivir con su novia a los 4 meses? – Le dije dejando un pequeño beso en sus labios, Mientras ella se reía
- San como si no hubiéramos estado juntas antes – Me dijo
- Si… 8 Años no? – Le dije besándola, ella me tomo por el cuello acercándome aun mas, Nos besábamos, Con risas entremedio.
- San … Eh sabes no se como decir esto pero – Tartamudeaba Brittany
- Lo se … son las 4 am , Tranquila mi amor yo igual tengo sueño - le dije abrazándola
- Te amo –me susurro
- Yo igual Brith – Brith.

A la mañana siguiente, tenia planeado todo mi aniversario con Brittany iría a comprar un regalo para Brittany y la iría a buscar para almorzar y luego tendríamos una noche de sexo salvaje, Todo perfectamente Planeado. Que le compraría, necesitaba ayuda, Quin, si Quin me ayudaría.

Estaba acostada con Brittany, Pronto se levantaría para ir a la academia asique, mientras le rodeaba la cintura con mis brazos, ella dormía profundamente mientras yo le acariciaba la cabeza, había un mechón en su cara lo tome y lo puse detrás de su oreja, y vi su cuello había una mancha roja, me acerque y pude ver una, marca de un beso rojo
“Que hacia una marca de labial en su cuello “en el cuello de mi Brith
Me aleje un poco, y empecé a pensar, mientras me mordía las uñas
- Sanny, Feliz 4 meses – dijo Brittany , mientras se levantaba y me abrazaba
- Eh… Brith Feliz 4 meses – le dije aun perdida, por lo que había visto, ella me beso mientras me tomaba la cintura, No iba a arruinar ese momento “además Brittany nunca me engañaría cierto?”
Brittany me empezó a besar el cuello y yo seguía paralizada
- San que pasa – me pregunto Brittany
- Eh… Nada – le dije con una sonrisa, no pensaba decirle a Brittany, no por ahora, además estábamos de aniversario.
- Amor , No respondiste mi mensaje de a noche – me dijo Mientras me daba pequeños besos
- No… Que mensajes – Le dije recordando que había dejado mi celular en casa de las Faberry
- Que soy tonta lo deje en casa de las Faberry – le dije
- Bueno, ve a buscarlo y nos juntamos en el almuerzo te parece? – me dijo
Asentí con la cabeza y la bese, el beso se profundizo, la tome por el cuello para sentirla cerca, y tuvimos una sección de Sweet Lady Kisses

Luego ella se levanto y se fue a bañar para luego irse a la academia
Se despidió de mí y se fue.

POV Brittany

Me subí a un Taxi, se supone que debía pensar que comprarle a Santana
Pero solo pensaba en Bella, No quería hablarle, pretendía ignorarla,
Entre a la academia y lo primero que vi fue a Adams que se acerco de inmediato a mi
- Hey Brith , te fuiste sin despedirte anoche que te paso – Me bombardeo con preguntas
- Nada solo tenia sueño, perdón – Fue la peor mentira
- Ah Bueno – me dijo el chico de pelo verde
La clase empezó, pero no podía ver a Bella, para mi suerte parece que no había venido.
La clase estaba muy aburrida, pero ya era la hora de ir a Almorzar con Santana Y supuse que estaba con Su celular y le envió un mensaje
“Amor nos vemos en Hollys, Te amo “
Brittany tomo su bolso y antes de salir de la academia Alguien la tomo del brazo
- Brith , espera – Era la voz de alguien familiar
- Rachel – Dije emocionada
- Brith , adonde vas con tanta prisa – dijo la diva
- Eh a comer con Santana claro – dije con una sonrisa
- A bueno quieres que te lleve , en mi auto – dijo Rachel emocionada
- Si , Gracias –le dije y nos dirigimos hacia el auto de Rachel Al llegar le pedí a Rachel que me acompañara a comprar un regalo a Santana después de que saliera de la academia , y ella dijo que si

Al llegar a un no veía a Santana entonces solo me senté en una mesa desocupada, Entonces una morena se sentó con migo
- Bella que haces aquí – le dije instantáneamente
- Brith , perdón por lo de anoche enserio fue el alcohol – Decía la morena
- Esta bien , pero me puedes dejar sola por favor – le dije cortante
- Perdón Okey , No volverá a pasar es solo que – pero se detuvo
- Solo que? – Le dije levantando una ceja
- Brittany , sabes se que nos conocemos hace muy poco pero, yo de verdad siento cosas por ti – Dijo la morena mientras tomo mi mano
- Bella , nos conocemos hace 2 días – le dije levantando una ceja
- Si pero es que nunca escuchaste hablar de el “ Amor a Primera vista” – Me dijo
- Si claro , pero Bella yo tengo Novia y la amo – le dije seria
- Pero Deja que piense que no existo – dijo la Bella le iba a responder pero justo llego Santana

POV SANTANA

Me baje del auto de Quin y le dije que pasara por mi para ir a comprar el regalo de Brittany.
- San luego paso por ti – me dijo antes de irse
Fui al patio de comida de Hollys y empecé a buscar a Brittany cuando la vi me di cuenta que no estaba sola, Quien era esa chica y por que miraba haci a Brittany, y sostenía su mano. Camine haci ellas.
- Hola , Brith – le dije sonriendo
- San , Hola – dijo Brittany parándose para saludarme de un beso
- Eh … ella… es Bella
Me gire y mire a la chica morena, le di una sonrisa.
- Hola – Me dijo la morena algo nerviosa
Me senté junto con Brittany, Estubimos en silencio un momento
- Amor voy a ordenar y vuelvo – dijo Brittany parándose para ir a ordenar
Me fije como La chica miraba a Brittany
- Y tú eres? – le dije Lanzándole una mirada Acecina
- Eh… Compañera de Brittany de la academia
- Mira seré directa, No me gusta como miras a Brittany
- Como? No la miro de ninguna forma
- Hablo en serio – le dije y note como se ponía nerviosa

Brittany llego en ese momento
- Bien , ya ordene
- Eh me tengo que ir – dijo Bella se levanto y no se despidió
- Ya la intimidaste , Santana – Me dijo Brittany seria
- No , Claro que no solo que no me gusta como te mira
- Ah…. Entonces la intimidaste –Me dijo y me dejo un pequeño beso
- Olvidémoslo okey, Hoy es tu yo y mío – Y le devolví el beso.
- San que quede claro que solo es una amiga
- Lo se Brith
- Te amo Sanny – me dijo y empezamos a comer

Luego del mejor almuerzo de mi vida me fui a comprar el regalo con Quin
- Que crees que le guste
- Vamos San tu la conoces mejor
- Un pato? – le dije había recorrido todo el centro comercial y nada bueno
- No seas ridícula , Que tal eso de hay – me dijo señalando una vitrina
- Si es perfecto
Entramos y lo compramos al salir Le conté mi hallazgo a Quin
- Quin enserio se lo que vi – le decía
- Hay Santana quizás la abrazaron y no se la mancharon – decía Quin
- Si pero esta esa chica, Isabella
- Isabella? Quien es
- Una compañera de Brittany
- Sabes , hay cosas que nunca cambiaran como nunca dejara de Amar a Rachel y Brittany nuca te dejara de amar a ti
- Si tienes razón – Le dije mientras me reía
- San , mira – dijo señalando otra tienda
- Ni lo pienses sabes Que Brith no es de esa clase de chicas, además …- pero me interrumpió
- San por favor , además te quedaría perfecto – me dijo Riendo
- Bueno, Bueno – me convenció y entramos y lo compramos.

POV Brittany
Estaba apunto de rime a bañar cuando la Maestra nos dejo un proyecto
Dicto las parejas y como me lo temía me toco con Bella, Le explique que estaría ocupada a Bryan , para que el le dijera a Isabella de que éramos juntas en el trabajo.
Me había terminado de bañar con mi traje de baño y llame a Rachel
- Alo – Me dijo del otro lado
- Rachel , Hola
- Brittany Hey estas lista
- Si , oye sabes se me ocurrió hacerle una cena para esta noche , pero necesito que la distraigas ,en tu casa
- Eh bueno le diré a Quin
- Excelente , bueno iré a comprar algo a la Joyería y preparo todo y te llamo para que la envíes al departamento
- Okey, espera Joyería? Le vas a pedir matrimonio – Dijo Rachel de un Grito
- No hasta que termine de estudiar y le pueda dar una mejor vida, son para una promesa, bueno mucha información hay te llamo
- Bueno adiós Brith
- Adiós Rach

Había llegado a la casa con unas cajas de regalos, me puse a preparar la cena de inmediato, como lo había planeado Santana no estaba en la casa, termine todo Puse pétalos en la cama todo como de película y eso que solo cumplíamos 4 meses.

Bien me bañe y me arregle estaba lista y le envié un mensaje a Rachel para que enviara a Santana
“Listo Puedes traer a Santana “

FINAL POV Brittany

Brittany se seto en el sillón esperando a Santana, Que se demoraba mucho. pero de repente golpearon a la puerta
- Te demoraste – le dijo al abrir la puerta
- Brith estas ,Hermosa
- Sorpresa –dijo Brittany tomándola de la cintura
- Ahora veo por que Rachel no me dejaba venirme
- Lo sabias – dijo Brittany apenada
- No claro que no , pero Brith tu hiciste todo esto - Dijo la morena observando toda la casa adornada
- Si , para ti
- Brith te amo – dijo la morena besando a Brittany
Brittany tomo a Santana de la cintura y pego su frente con la de ella
- TE –A-MO – le dijo besando su cuello, pero se dio vuelta y la jalo de la mano.
- San te compre esto y otra cosa mas pero después te la doy – le dijo la rubia guiñándole un ojo
- Oh Brittany es enorme, Gracias – Dijo la morena recibiendo el peluche gigante y una caja de chocolates
- Te parece si vamos a comer – dijo Brittany sonriendo
Se sentaron a comer la verdad tenían mucha hambre
- Brith no puedo mas - decía la morena
- Yo tengo Hambre de otra cosa – dijo la rubia inclinándose hacia la morena para besarla
- Espera , antes te doy mi regalo – Dijo la morena riendo
Saco una cajita de su bolsillo envuelta en papel de regalo
Y se la entrego a Brittany, Brittany la abrió en seguida al ver el contenido
Solo pudo decir
- Dios Gracias San – dijo Brittany viendo la cadena de oro con Una “S” entremedio
Santana se inclino para besar a Brittany pero esta la freno
- Hey falta mi regalo
- Esta bien , esta bien – dijo la morena riendo
- San, te acuerdas que en la fiesta de Quin cuando dormimos en su patio…
- Si como olvidarlo – dijo Santana riendo
- Bueno te acurdas que te Prometí , Que te amaría toda mi vida y que mi corazón era tu yo – Dijo Brittany Sacando uno par de anillos , dio un gran respiro y continuo – Con estos anillos quiero representar esa Promesa, De que te voy a amar siempre , pase lo que pase.
- Brith…- Dijo Santana dejando escapar una lagrima, Brittany tomo su mano y puso el anillo
- Te amo Santana López – Dijo Brittany Y Santana se lanzo a besarla , Sus besos se tornaban cada vez mas largos y Brittany puso su cabeza en el cuello de Santana dejando unos pequeños besos mientras caminaban hacia la cama, Santana tomo la cabeza de Brittany y la llevo a sus labios
Ambas se tumbaron en la cama nada podía arruinar ese momento, O si?
Sonó el teléfono de la rubia
- Brith… tu celular – decía la morena
- No importa – decía Brittany mientras le besaba el cuello a Santana – Debe ser Bella, para que planeemos el proyecto
- Que proyecto - decía la morena
- Uno para la academia
- Deberías contestar haci no te sacas malas notas y yo preparo tu sorpresa
- Que sorpresa? – Dijo la rubia dejando de Besar el cuello de la morena
- No será una sorpresa si no contestas
- Okey,- Dijo Brittany tomando su teléfono y saliendo de pieza
Rápidamente Santana saco una caja donde había un Baby doll Rojo, Que Quin le había insistido que comprara, No estaba segura si a Brith le gustaría pero se lo puso

Brittany estaba en la sala hablando con bella sobre el Proyecto
Cuando Santana se asomo en la puerta con una sonrisa
- Brith…- Dijo la morena
- Voy enseguida – dijo la rubia mientras le daba la espalda a la morena
- Te espero – dijo la morena dándose la vuelta
Brittany se giro y la vio abrió los ojos como plato y dejo caer el celular, sin haberle cortado a Bella.
Santana no había ni llegado a la pieza cuando Brittany la tomo por la cintura
- Esta era la sorpresa – Pregunto la rubia
- Si , no te a gustado - Dijo santana riendose
- Me encanta – Le dijo Brittany llevándosela a la cama nuevamente
- Eso pensé – dijo la morena besando a Brittany suavemente , pero el beso se volvía cada vez mas Profundo, sus ropas volaron por la pieza
- Te amo Brith-Brith
- Yo mucho mas Sanny
- Para la otra me bailas, Okey – dijo la morena
- Como usted diga – dijo la Rubia riéndose
Y volvieron a besar para pasar una noche inolvidable juntas




------------------------------------------------------------------------------
El Lunes entro a clases Haci que no se cuando actualice :(
Comenten
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Brittana - Solo Te Quiero A Ti - Capitulo 17 parte I

Mensaje por Lydia7 Vie Mar 02, 2012 12:15 pm

me encanta! lo lei todo hoy y es muy bonito Brittana - Solo Te Quiero A Ti - Capitulo 17 parte I - Página 4 918367557
Lydia7
Lydia7
********-
********-

Femenino Mensajes : 617
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 32
--- --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Brittana - Solo Te Quiero A Ti - Capitulo 17 parte I

Mensaje por CrazyJava Vie Mar 02, 2012 1:44 pm

que bonito y solo llevan 4 meses no me puedo ni imaginar los otros :>.<:
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Brittana - Solo Te Quiero A Ti - Capitulo 17 parte I

Mensaje por Floor Vie Mar 02, 2012 2:35 pm

AAAAAAAAAAAAAAH bella beso su cuello yo quede O.O Noo
Y cuando san descubrio la marca del beso, pense que se venia una gran discucion, estoi orgullosa de qe no desconfie de ella!

Santana cuidado lo qe es suyo!
Mira seré directa, No me gusta como miras a Brittany
-Como? No la miro de ninguna forma
-Hablo en serio – le dije y note como se ponía nerviosa


jajaaj Actualiza prontito
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Brittana - Solo Te Quiero A Ti - Capitulo 17 parte I

Mensaje por zonix Lun Mar 05, 2012 11:04 pm

ahh noo ojala y esta tipa no se eta con britt !!
actualiza pronto !! =D
zonix
zonix
***
***

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 16/02/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Brittana - Solo Te Quiero A Ti - Capitulo 17 parte I

Mensaje por Ga*Brittana*By Mar Mar 06, 2012 7:21 pm

Dios!!.. un Baby Doll??.. y encima rojo??.. rojo pasión.. rojo diablo como mi diabla Santana.. de tan solo imaginarmelo mis ojos se ponen como huevo frito.. aahhhh!!!.. si así reacciono yo con solo imaginarmelo.. Dios la reaccion de Britt debio ser ufff!!.. Isabella habrá escuchado todo lo que San y Britt hicieron??.. porque Britt no colgó, dejo caer el telefono jaja.. ojala que si haya escuchado para que así entienda que no tiene ninguna oportunidad con Britt Britt, ella es solo para Santana.. Bryan y Adams.. en serio??.. me dio mucha risa cuando lei sus nombres xP.. en un momento pense que Bryan quieria algo con Britt pero por suerte era gay ^^,.. espero el siguiente cap xD
Ga*Brittana*By
Ga*Brittana*By
*******
*******

Femenino Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 32
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Brittana - Solo Te Quiero A Ti - Capitulo 17 parte I

Mensaje por Invitado Sáb Mar 17, 2012 8:48 am

Mi Pc se echo a perder 77 por eso lo mande a formatear cuando me lo entreguen Actualizo :)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Brittana - Solo Te Quiero A Ti - Capitulo 17 parte I

Mensaje por Sheccid Sáb Mar 17, 2012 9:33 pm

ME ENCANTA!!! No hay otras palabras, estoy loca por saber como continua... No puedo sacar de mi cabeza la imagen de Santana en un babydoll rojo, Quién fue Britt?? Cuanto la envidio!!

Igual estoy ansiosa porque San comience la universidad, tal vez tengamos que compartir nuestro odio por otra persona además de Bella.

Por cierto, seria genial que San tenga carro... Siento que las Faberry son choferes jaja!! Aunque mi razón principal es por esperar alguna escapada romantica o algo similar.

Espero con desesperación tu actualización, me encantan tus fics!! Brittana - Solo Te Quiero A Ti - Capitulo 17 parte I - Página 4 1968215193
Sheccid
Sheccid
*******
*******

Femenino Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Brittana -Solo Te Quero A Tii -Capitulo 13

Mensaje por Invitado Sáb Mar 17, 2012 11:36 pm

Bueno aqui esta esta muy corto y fome para mi gusto es que no tenia tiempo PERDON les prometo que el otro se biene cargado eso si :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Brittany salió del baño y se dirigía a su pieza donde la esperaba una morena dormida y desnuda. Mientras pasaba por la sala recordó su celular que estaba tirado en el piso, lo recogió y lo dejo sobre la mesa.
Al llegar a la pieza miro a Santana que seguía dormida su espalda desnuda y Morena, se Recostó junto a ella besando sus hombros tiernamente hasta que la despertó
- Buenos días – dijo La latina abriendo los ojos
- Hola Hermosa – dijo Brittany con una sonrisa picarona
- Como es que siempre yo termino desnuda y tu con piyama – dijo la morena acostándose en el pecho de Brittany
- No se… Creo que hay esta tu Piyama – dijo Brittany señalando el Baby doll en el piso
- No es mi Piyama , solo lo usare para casos importantes – Dijo la morena mientras reía
- No, no, no Ahora es tu Piyama siempre – Decía la rubia mientras besaba la cabeza de Santana.
- Y si no quiero – desafío la morena
- Pues Te lo pongo a la fuerza – Dijo la rubia haciendo cosquillas
- Okey , Okey – dijo la morena mientras quedaba enzima de la rubia y la miraba seductoramente
- San, Quiero llegar temprano a la academia – decía la rubia, al notar los besos de la latina en su cuello.
- Luego no te veré hasta la noche Brith – decía la morena haciendo pucheritos
- Bueno pero tu te lo buscaste – Brittany se gano enzima de la morena.

Al Rato Después de su sección de besos y algo más Santana estaba recostada en sima de Brittany.
- Sabes un día de estos me matas – dijo la morena con una sonrisa
- Tu te lo buscaste – dijo la rubia riendo
- Hace tiempo que no estábamos haci de bien
- Tu crees, Antes teníamos que estar escondidas – rio Brittany
- Oh en tu pieza o en la mía , la que entrara por la ventana – rio Santana
- Te acuerdas cuando nos pillo Alicia – Dijo la rubia nostálgica

Flashback

Estaban en la casa de la bailarina, en el verano y sus padres no estaban habían salido A donde sus abuelos con Alicia, asique aprovecharon el tiempo a solas. La casa estaba en total silesio excepto por la pieza de la rubia

- Brith…. – susurraba la Morena, Mientras hundía sus dedos en la espalda de la Rubia que hacia de las suyas con sus manos dentro del pantalones de Santana.
- Dios, Dios Brith…. – decía la latina con un hilo de voz , Brittany besaba su cuello cariñosamente, con su mano dentro del pantalón
Los gemidos de La latina no dejaron escuchar cuando la familia de Brittany entro por la puerta.
- Brith mira lo que te mando la abuela…. DIOS MIO – Dijo Alicia al abrir la puerta de Brittany, Mientras se tapaba los ojos
- Alicia – dijo Brittany Sacando la mano del pantalón
- Mierda… - Dijo Santana
- Eh… yo… estaba dándole un masaje – dijo La rubia excusándose, Santana y Alicia la miraron como diciendo “ Eso es lo mejor que puedes inventar “
- Bien , Bien me iré de aquí , voy a creer que era un masaje – dijo Alicia
- Hey , no le digas a nadie
- Si Por Favor – dijo la morena
- Eh … Okey pero Brith me das 10 dólares – dijo Alicia sonriendo

Flashback
- Uff si la traumamos desde chicas – dijo la morena
- Y? Le tuve que pagar 10 dólares – dijo la rubia
- Hay Brith – reía La morena
- Después supe que mis papas si nos habían escuchado – dijo Muerta de la risa Brittany , pero a Santana no le causo gracia
- Que dices? – dijo la latina sonrojándose
- Hay Cálmate amor , no dijeron nada – dijo Brittany recordando

Flashback

Alicia había salido de la habitación, Santana se acomodo la ropa y se relajo,
- Quieres algo para tomar, Bebida , O Agua – le ofreció Brittany
- Eh bueno , agua esta bien – dijo la morena encogiéndose de hombros
- Ahora vuelvo – dijo Brittany saliendo de la habitación

Brittany bajo la habitación con una sonrisa de oreja a oreja, vio a su papa en el sillón y a su mama en la cocina, su padre la miro con una sonrisa

- Y tu Tan feliz que vienes? – le dijo su padre
- No la molestes – dijo su madre desde la cocina
- De que hablas – dijo la rubia
- Tu y Santana siempre hacen eso mientras no estamos – dijo su padre tomando el control de una mesa
- Eh… Hacer que de que hablas? – dijo la rubia se sonrojada mientras se dirigía a la cocina a buscar agua
- Hija , esta bien no importa son jóvenes, Además no es algo malo – dijo su madre
- Pero debes usar protección – grito su padre Con tono humorista, Los tres rieron por el chiste de su padre
- Papa… Como quieres que haga eso – reía Brittany
- No importa hija – dijo La madre dándole un vaso con agua

Brittany subió las escaleras con una sonrisa en la cara, pero se dio vuelta y les dijo

- No le digan a Santana que nos escucharon por favor
- Claro que no – dijeron ambos

Flashback

Santana se sonrojo por haber escuchado esa historia, estaba sorprendida no es bueno que tu suegro te escuche teniendo relaciones con su hija

- Brith … pero – decía la morena
- Calma , por eso no te dije te hubieras puesto como un tomate – decía la rubia mientras le dio un corto beso
- Pero no que vergüenza , ahora cuando los vea
- Calma , mira me voy a bañar que se me hace tarde – dijo la rubia abrazando a la morena
Pov Isabella

Había llegado a la academia, estaba molesta con Brittany por haberme dejado hablando sola, pero tenía un trabajo que hacer, estaba longado y ella todavía no llegaba.

- Bella – dijo Bryan saludándome
- Hey que tal – me dijo Adams
- Bien , Hey isieron ya el baile – les dije
- No , la maestra nos dijo que era de 4 personas o de dos y pensamos que tu Brith y nosotros podríamos hacer uno bueno no – dijo El chico de cabeza verde
- Si , no se ella debería llegar luego , hay le decimos
Justo en eso entro Brittany con su bolso y una enorme sonrisa
- Parece que esta durmió bien a noche – dijo Bryan antes de ir a saludarla
- Hey chicos – dijo la rubia
- Hola – le dije fríamente
- Bella oh Perdón es que tuve un accidente – me dijo Tomándose la cabeza
- No importa , Bien que te parece hacer el trabajo Con Bryan y Adams
- Eh por supuesto
- Bien en tu casa se puede – dijo Adams
- Eh no se espera voy a ver – dijo la rubia sacando su teléfono
Marco un mensaje y lo envió espero que le enviaran otro, y nos asintió con la cabeza
- Bien en casa de Brith – dijo Bryan exaltado
- Bueno y como es Viernes podríamos salir luego no? – dije
- Eh Claro, puedo llevar a Santana?
- Obvio la quiero conocer – dijo Bryan
- Por su puesto – mentí y Adams me miro seriamente

POV SANTANA

Estaba en la casa de Quin sentada en su sillón, mientras le contaba mi noche pasada.
- Te dije no? – dijo Quin
- Si lo se , le encanto – le dije sonriendo
- Santana López Mas Baby Doll es igual a Brittany Feliz – me dijo mientras tomaba un sorbo de su café
- Si – le dije pero justo recibí un mensaje en mi Celular

“San, Te molesta si llevo a 3 amigos para hacer la coreografía, Luego vamos a una fiesta si te parece, Invita a las Faberry si quieres
Te Quiero “
- Es de Brith
- Si quiere llevar a unos amigos y luego ir a una fiesta
- Ah bueno respóndele

“Bueno, No me molesta Luego salimos  A esa fiesta Te quiero Brith”

- Bien y tu quieres ir a la fiesta con nosotras – le dije a Quin
- Eh bueno pero le digo a Rachel?
- Claro dile , ustedes se arreglas y hay les envió la dirección
- Bien, por que esa cara, no me digas que va Isabella?
- Bueno si , oh se me avía olvidado contarte
- Contarme que – dijo Quin asustada
- Ayer la vi , estaba con Brittany si hubieras visto su cara – dijo Santana enojada – la miraba como un trozo de carne
- Cálmate López que te salen humos – dijo Quin
- Pero esos besos en el cuello de Brith
- Espera... Puedes calmarte
- Como quieres que me calme – dijo una Santana mas enfadada ya
- Bien mira , Hoy salimos con ese grupito y vemos a esa tal Isabella,
- Bien seremos Brittanas y Faberrys – dijo Santana más contenta
- Mira, Si quieres yo averiguo lo del beso en el cuello?
- No sabes, Confió en Brith se que no me engaña
- Yo igual se eso, pero Quizás esa se le lanzo o algo así
- Si quizás… Bueno Mejor llama a Rachel- dijo Santana con una sonrisa



Isabella estaba a punto de entrar al baño para prepararse para una ducha, antes de ir a casa de Brittany, Cuando Adams la detuvo
- Espera Bella
- Adams
- Hey podemos hablar
- Es importante es que me tengo que ir a las duchas luego – dijo Isabella apuntando a las duchas por que vio entrar a Brittany
- Es solo una pregunta? – dijo el chico
- Bueno, Esta bien dime? – Dijo Riendo Bella
- Eh perdón que te pregunte , pero te pasan cosas con Brittany – Dijo El chico sin rodeos
- Eh… Eh… Pero que estás diciendo – decía Bella riendo
- Enserio? – dijo Adams levantando una ceja
- Bien , Bien pero no le digas a nadie – dijo Bella casi en un susurro
- Pero chica cómo? – decía Adams
- Calla, No es nada Okey , además tiene Novia – Dijo Bella recordando a Santana
- Ah Deberás, Oh Bella enamorada – reía El chico de pelo Verde
- Que pesado – dijo Bella molesta
- Espera no te valla – alcanzo a decir el chico antes de que esta se marchara
- Que – dijo en seco Bella
- Te ayudo? – dijo con una sonrisa Adams
- Hablas en serio
- Si , Amores imposibles Me encanta – dijo el chico
- Okey cuál es tu plan – dijo bella Cruzándose de brazos
- Mira , Hoy conocemos la competencia, la analizamos y lo demás es pan comido – Dijo Adams
- Bueno está bien – dijo Bella riéndose
- Pero no le digas a Bryan
- Claro – dijo Bella girando los ojos – y cuál es el nombre de tu Plan – pregunto Bella divertida
- Eh…- Se lo pensó un Adams – Operación Ojiazul – dijo Con una sonrisa
- Ya pensaremos en el Nombre - decía Bella

Santana había dejado a las Faberrys, para que se arreglaran, y ella iba a ir a buscar a Brittany para irse a la fiesta, Al entrar al departamento vio a 4 chicos sentados en el sillón , Una de ellas Era Brittany que se paró de inmediato a Saludar a Santana.
- San – Dijo la rubia dejando un beso en los labios de la latina
- Brith , Parece que te as esforzado – dijo Santana al notar la traspiración de Brittany , que en cambio a los demás de la sala a ella se le veía sexy
- Bueno si – dijo encogiéndose de Hombros – Mira ellos son Bryan y Adams y bueno ella es Bella , ya se conocen claro – dijo Brittany
- Santana un gusto – Dijo Bryan levantándose para saludar a Santana con un beso en ambas mejillas
- Un gusto igual – dijo Santana
- El es mi novio Adams – dijo Señalando al chico de pelo verde
- Hey un gusto – dijo el chico mirando de pie a cabeza a la morena
- Un gusto – dijo la morena, Pero a Isabella que la saludo rápidamente para alejarse.
- Bueno ya nos vamos si no hay fiesta – dijo Bryan tomando su chaqueta
- Hey Brith , te dejo mi moto para que vallan en ella – dijo Isabella , esa era una parte del Plan “isattany” como habían llamado
- Eh , una moto pero … y Tu como te vas – dijo Brittany tratando de rechazar la oferta
- No Bryan me pasara a buscar a mi casa para ir a la fiesta – dijo Isabella despidiéndose y Dejando las llaves de su moto
- Eh… Nos vemos – dijo Adams haciendo señas desde la puerta , todos irían a bañarse para luego salir un rato

Se quedaron ambas en la sala, Santana estaba un poco molesta por la moto, pero intento “disimularlo”

- San? – Dijo Brittany
- No digas nada – dijo Santana cruzándose de Brazos
- Que linda te pones cuando te enojas – reía Brittany abrazándola por la espalda
- Brith , no me gusta esa chica – soltó Santana
- Quien Bella? – dijo Brittany levantando una ceja
- Si ella , Tu le gustas .- dijo la latina
- Eh… No que ocurrencias – dijo la rubia helada, ella sospechaba lo mismo
- Bueno, Mejor arreglémonos para esa Fiesta - dijo Santana, Pero Brittany la giro para quedar de frente
- Sabes Quien me gusta a mi? – Pregunto la rubia
Santana la beso tiernamente y se fueron a arreglar

Brittany y Santana bajaron al estacionamiento a ver la moto, Santana la miro con desprecio y Brittany sonrió por esa escena
- Vamos San arriba- dijo Brittany con una sonrisa pasándole el casco a Santana
- Bien – dijo Santana Tomando el casco
- Pues vamos – dijo Brittany poniéndose un casco , encendió el motor y Santana se aferro a su cintura

No tardaron en llegar a la fiesta ya que Brittany conducía muy rápido
Las Faberrys llegaron unos minutos después que las Brittanas estaban los
7 en una mesa tomando , riendo , luego era el turno de Bailar y Brittany arrastro a Santana a la pista , Bailaban muy pegadas , lo que llamaba la atención de Bella que las miraba desde la mesa

- Porque no vas –Le dijo Adams al oído a Bella
- Que Quieres que Santana me mate
- No pero ya se vamos los dos bailamos al lado
- Bueno – dijo Bella parándose
- Bryan voy a bailar – le dijo a su novio

Bryan asintió estaba muy entretenido con las Faberrys
Santana noto como se acercaban Bella y Adams y se aferro a Brittany con sus manos rodeando su cuello
- Hey chicas – dijo Adams acercándose mientras bailaba con Bella
- Y Bryan donde lo has dejado – pregunto la rubia entretenida
- Esta muy entretenido con tus amigas – dijo Adams riendo
- Hey Brith como lo estas pasando – le dijo Bella, Pero se arrepintió de haber preguntado
- Genial- dijo Brittany mirando a Santana, dejando claro porque lo estaba pasando genial, Santana deposito un pequeño beso en los labios de Brittany, haciendo que Bella mirara para otro lado
- Vamos a descansar – dijo Santana, tirando de ella para ir a los asientos

Hay estaban las Faberrys y Bryan que les sonrieron cuando llegaron
Santana se puso a besar a Brittany en la mesa, Donde parecía que estaban perdiendo el control ya
- Hey Santana , Brittany contrólense – dijo Bryan riendo
- Perdón – dijo Brittany soltando a Santana
- Ven vamos a bailar – dijo el chico tomando a Brittany

- Y? Como la están pasando – pregunto Santana, con mucha gracia
- Excelente – dijo Rachel
- Ese chico me a caído muy bien – dijo Quin
- Si… Brittany me habla mucho de el
- Ah … - dijo Quin notando la mirada perdida de Santana en los 4 chicos que bailaban
- Santana, Que ocurre? – pregunto Rachel

Brittany estaba bailando con Bryan y Adams con Bella, pero como era de suponer terminaron bailando Bella con Brittany y Adams con Bryan.
Adams trato de dejarlas solas, un buen rato se alejo con Bryan , sin que este se diera cuenta.

- Brith – dijo Bella tímidamente
- Si que sucede – decía sin dejar de bailar
- Acompáñame al baño – Dijo Bella con una mirada Coqueta
- Eh… Bueno – dijo Brittany ya mareada por el alcohol
Bella la tomo de la mano a Brittany y se la llevo al baño sin mirar a la mesa donde estaba Santana observando todo

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Comenten , :)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Brittana - Solo Te Quiero A Ti - Capitulo 17 parte I

Mensaje por Sheccid Sáb Mar 17, 2012 11:58 pm

Oh Dios!! Ya se avecinan problemas... Gracias por los dos regalos del día, creo ya puedo ir a dormir feliz. Aunque quedara por parte de mis sueños el como termino el babydoll en el piso.

Oficialmente ODIO a Bella y a Adams!!! Brittana - Solo Te Quiero A Ti - Capitulo 17 parte I - Página 4 198051738
Sheccid
Sheccid
*******
*******

Femenino Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Brittana - Solo Te Quiero A Ti - Capitulo 17 parte I

Mensaje por CrazyJava Dom Mar 18, 2012 12:00 am

los flashback muy buenos... me encantan los padres de britt... y me causo mucha gracia cuando las pillo alicia muy bueno... la escusa de britt EXCELENTE XD...

bella maldito sea su plan... britt borracha... ¡¡¡NO!!! no caigas en sus redes... las de santana son mucho mejor Brittana - Solo Te Quiero A Ti - Capitulo 17 parte I - Página 4 1163780127
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Brittana - Solo Te Quiero A Ti - Capitulo 17 parte I

Mensaje por kstew_1990 Dom Mar 18, 2012 1:47 am

OFICIALMENTE
Odio a isabella!
¬¬'
como les puede hacer eso?!!
ellas juntas son perfectas!
¬¬' y Adam..
Espero que no les pase nada malo U.U
Actualizaaa prontoo porrfis!
:DD
Saludoosss
kstew_1990
kstew_1990
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 26
Club Brittana Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Brittana - Solo Te Quiero A Ti - Capitulo 17 parte I

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.