Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Brittana - Solo Te Quiero A Ti - Capitulo 17 parte I - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Brittana - Solo Te Quiero A Ti - Capitulo 17 parte I - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Brittana - Solo Te Quiero A Ti - Capitulo 17 parte I - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Brittana - Solo Te Quiero A Ti - Capitulo 17 parte I - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Brittana - Solo Te Quiero A Ti - Capitulo 17 parte I - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Brittana - Solo Te Quiero A Ti - Capitulo 17 parte I - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Brittana - Solo Te Quiero A Ti - Capitulo 17 parte I - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Brittana - Solo Te Quiero A Ti - Capitulo 17 parte I - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Brittana - Solo Te Quiero A Ti - Capitulo 17 parte I - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Brittana - Solo Te Quiero A Ti - Capitulo 17 parte I - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Brittana - Solo Te Quiero A Ti - Capitulo 17 parte I - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Brittana - Solo Te Quiero A Ti - Capitulo 17 parte I - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Brittana - Solo Te Quiero A Ti - Capitulo 17 parte I - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Brittana - Solo Te Quiero A Ti - Capitulo 17 parte I - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Brittana - Solo Te Quiero A Ti - Capitulo 17 parte I - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Brittana - Solo Te Quiero A Ti - Capitulo 17 parte I - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Brittana - Solo Te Quiero A Ti - Capitulo 17 parte I - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Brittana - Solo Te Quiero A Ti - Capitulo 17 parte I - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Brittana - Solo Te Quiero A Ti - Capitulo 17 parte I - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Brittana - Solo Te Quiero A Ti - Capitulo 17 parte I - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Brittana - Solo Te Quiero A Ti - Capitulo 17 parte I - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Brittana - Solo Te Quiero A Ti - Capitulo 17 parte I - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Brittana - Solo Te Quiero A Ti - Capitulo 17 parte I - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Brittana - Solo Te Quiero A Ti - Capitulo 17 parte I - Página 2 Topeba1011%Brittana - Solo Te Quiero A Ti - Capitulo 17 parte I - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Brittana - Solo Te Quiero A Ti - Capitulo 17 parte I - Página 2 Topeba1019%Brittana - Solo Te Quiero A Ti - Capitulo 17 parte I - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Brittana - Solo Te Quiero A Ti - Capitulo 17 parte I - Página 2 Topeba1011%Brittana - Solo Te Quiero A Ti - Capitulo 17 parte I - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Brittana - Solo Te Quiero A Ti - Capitulo 17 parte I - Página 2 Topeba1024%Brittana - Solo Te Quiero A Ti - Capitulo 17 parte I - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Brittana - Solo Te Quiero A Ti - Capitulo 17 parte I - Página 2 Topeba1027%Brittana - Solo Te Quiero A Ti - Capitulo 17 parte I - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Brittana - Solo Te Quiero A Ti - Capitulo 17 parte I - Página 2 Topeba108%Brittana - Solo Te Quiero A Ti - Capitulo 17 parte I - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Brittana - Solo Te Quiero A Ti - Capitulo 17 parte I - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Brittana - Solo Te Quiero A Ti - Capitulo 17 parte I

+34
SummerWinter
aimechinita1
ceserrat
Brittana forever
CataNayaholic♥
AndreaDaru
Iriz_santana_nayaheather
atercio
ladybathory19
ana_kunis
cvlbrittana
MilagrosTique
sasha999
Twinkle Dani
rosytha britt-san
GabyGleekdNaya
FlorBrittana♥
Lydia7
Ade_S.Pierce
Sheccid
sospeee
CrazyJava
zonix
achagleek
Eglee
kamish137
Ga*Brittana*By
Floor
kstew_1990
nayalOver <3
PAOFEXR
SanttitanyFan
KylliamShumGleek
Achele
38 participantes

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

cerrado Re: Brittana - Solo Te Quiero A Ti - Capitulo 17 parte I

Mensaje por kstew_1990 Vie Feb 03, 2012 10:41 pm

ooowwws!
que lindo capituloo!!
que linda Britt y San tambien
todo muy muy bonitoo!
actualizaaa prontoo!!
:DDD
kstew_1990
kstew_1990
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 26
Club Brittana Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado FanFics Brittana - Solo Te Quero A tii

Mensaje por Invitado Sáb Feb 04, 2012 10:04 pm

Capitulo 5 : Me quedo un poquito corto :(

--------------------------------------------------------------------------------


Era el Último día del instituto, Todos se dirigían a la Sala del coro, Caminaban por los pasillos mirando nostálgicos, cada lugar, Quizás no volverían A ver esas Salas .
Blaine se iría a la universidad de (UCLA) para estudiar Medicina, Y Kurt iría con él Para estudiar actuación.
Quin, estudiaría leyes en New York , Con Rachel , que por supuesto estudiaría Teatro , Brittany iría a Una academia muy Importante en New York, Claro que con su Morena , que estudiaría Moda En New York .Mercedes Se iría a Stanford
A estudiar Enfermería, Con Tina y Mickey Que estudiaría Baile , Sam Se unió a la asociación internacional de Natación .Puck Trabajarían con Fin en su propio taller de autos en Ohio, Artie quería estudiar Cinematografía , Se iría a los L.A Para Estudiar.

Al entrar a la sala de coro estaba Sr.schue Sentado en la silla del Piano, Todos entraron Santana le dio la mano a Brittany, Ya no le importaba que todos supieran. Quin y Rachel mantenían su Relación Para no dañar a Fin, pero solo hasta, Viajar a New York. Sr.schue empezó a tocar La guitarra, y todos los seguían cantando, Era Don’t Stop Beliven. Al terminar Todos se abrazaron y Lloraron.

Al finalizar Rachel dio una gran fiesta en su casa, con todos los del club Glee
Todos fueron llegando de a poco. Brittany pasó a buscar en el auto de su papa a Santana, para ir a la fiesta, Fin fue el único que no apareció, Y Artie que se fue al ver entrar a Brittany de la mano de Santana.

La fiesta cavaba de empezar, el alcohol, corría por las venas de todos, Brittany no tomo tanto ya que tenía que irse en auto, y cuidar a Santana que se ponía un poquito Descuidada.
- Hey … Brith No quieres beber – pregunto Rachel algo mareada
- No… Tengo que conducir – dijo Brittany mirando a Santana bailando con Quin.
Sam, bailaba con mercedes, Todos los miraban Con ternura cuando se iban a imaginar que terminarían juntos, Blaine bailaban Con Tina, Pero Kurt se metió entremedio haciendo sus pasos tan singulares. Todos rieron
- Hey… Brith anda a ver a Santana, esta bebiendo demasiado – dijo Quin acercándose a Brittany que estaba sentada con Rachel. Brittany se paró a ver a Su “Amiga”.
- Hey , Vamos a bailar – Dijo Rachel tomando de la mano Quin
- Todas las veces que queras – respondió Quin dándole un beso en la mejilla
Santana vio acercarse a Brittany y la llamo con el dedo, Brittany se rio por eso, Al llegar a donde Santana, ella tenía un vaso en su mano, donde Brittany se lo quito disimuladamente, estaba demasiado mareada para darse cuenta.

- Brith… - dijo Santana, antes de Tomarla del cuello, para besarla, Brittany quedo, Sorprendida ni se esperaba esa reacción.
- Santana… - quedo sorprendida La rubia, antes de ponerse a bailar con su morena.
Empezaron a bailar y Brittany se fijo, que Santana estaba llorando
- Santana … estabas llorando – pregunto Brittany , preocupada
- No estoy bien – dijo la morena antes de Abrazar a Brittany, y Brittany se acordó de que Santana se ponía sensible cuando se mareaba y se rio
- Brith … No me dejes nunca – le dijo Santana abrazando a un mas Fuerte
- Nunca lo hare – Dijo Brittany levantándole la cara.- Nunca lo hare , estaré con tigo toda mi vida , - Antes de besarla , pero Santana la detuvo.
- Brith… Te Amo , - Dijo Santana Antes de tomarle los labios con la mano y llevárselos a los suyos

Quin Estaba, Bailando con su Judía . Muy pegadas, Y No evitaron besarse, Todos las miraban pro a nadie le importaba, estaban acostumbrados.

- Quin … Te puedes quedar esta noche – pregunto La judía
- Eh no se … Es que tus padres que dirán – Pregunto Quin
- Ya lo saben… Quin – Dijo Rachel , tomando a Quin de su cuello
- Bueno … Seria Genial – dijo Quin Besando a Su Rachel

La fiesta pasaba muy Rápido, Hasta que llego el momento de irse, los primeros fueron Tina y Mickey, Les siguió Kurt que se llevo a Blaine arrastrando. Mercedes y Sam. Puck, Brittany Tuvo que Ayudar a Santana a llegar al auto.

Al quedar solas Quin se lanzo sobre Rachel, Besando cada uno de su cuerpo, Rachel La llevo a su pieza, mientras sus padres dormían. Quin Le quito la palera a Rachel, pero no antes de que Rachel se la quitara primero.

Te amo - se susurraron la una a la otra .antes de cerrar, los ojos.

Iban de camino a la casa de la latina, eran las 5:30, Santana se gano en el asiento de atrás, iba a acostada, mientras Brittany conducía. Y la miraba por el retrovisor. Al llegar se estaciono en la casa de los López

Brittany busco en el bolso de Santana las llaves, Tomo A Santana para que entrara Se dio vuelta para cerrar la puerta, y al volver a voltearse, Santana la Beso, tomando su cuello para que no se soltara.

- San… - dijo Brith, mientras traba de soltarse para que no las oyeran
- San… para –volvió a decir pero Santana no la soltara. Brittany empezó a caminar con Santana pegada a ella, trataba de llevarla a su pieza para que durmiera , Santana dejo de besarla y empezó a decirle que la amaba , pero no la soltó
- Te amo, Te amo, Te amo – seguía diciendo mientras la abrazaba. Si dejar caminar bien a Brittany.
- Yo igual Te amo, Sanny – dijo Brittany Buscando la perrilla de la puerta de la pieza de Santana, Con Santana aun pegada a ella.
Logro abrir la puerta, Para acostar a Santana, pero esta no la soltaba.
- Quédate … - dijo Santana , Soltándola para acostarse,
- No puedo… - Dijo Brittany
- Por mis padres?, porque ya lo saben. – Dijo Santana cerrando los ojos mientras se acomodaba Para dormir.
- Si? … Les dijiste – Pregunto Brittany
- Si… después del Baile – Dijo Santana Bostezando.
- Te Quiero. – Dijo Brittany Besándole la cabeza para Irse, - Te llamo mañana. – Se limito a decir antes de irse.

Flashback

Santana se iba para su casa en la mañana después de a ver pasado la noche en casa de la rubia.
- Santana…- Dijo la madre de Santana al verla entrar
- Mama … Hola – dijo Santana al ver a su mama Enojada
- Santana … me puedes explicar por que llegaste a esta hora
- …. – Santana pensó en decir la verdad , Que había pasado la noche con Brith
- Dormí en la casa de Brittany – dijo Santana seria
- Quieres que te crea eso – Dijo la mama girando los ojos
- Es verdad. – dijo La Latina molesta, pero se dio cuenta que ese era el momento
- Mama, Hay algo que tengo que decirte – dijo Santana mirando fijamente a su mama. La mama la miro como diciendo que le dijera
- Bueno , mama hay un secreto que me gustaría , compartir con tigo antes de que lo sepas de otras personas , -dijo Santana Poniéndose nerviosa
- Mama, Yo Y Brittany, Estamos… Juntas – dijo de golpe santana
- Qué? Como juntas – dijo la mama abriendo los ojos
- Mama, me gustan las mujeres – dijo Santana Mirando el piso.
La mama de Santana la abrazo, y Santana se puso a llorar, era raro en ella Tenía una relación distante con su madre.
- Hija, no importa, Te quiero tal igual como eres. – Dijo besándole la cabeza a Santana
Flashback

Quin iba a su casa, en la mañana, abrió la puerta y estaba su mama esperándola.
- Quinny? – pregunto su mama
- Hola , mama – dijo Quin Pasando a la cocina y preparare un pan con mantequilla de maní
- Quin, donde estabas? – Pregunto la mama algo enojada
- En casa de Rachel – Dijo Quin
- Ah… - Respondió la mama, ella ya sabía lo De quin y Rachel pero no lo aprobaba, claro que a quin no le importaba.
Quin se dio Cuenta de que su mama no le avía gustado su comentario , pero no le tomo importancia ya que no pensaba terminar con Rachel por qué no la aprobaban en su casa.

- San , San – Trataba de despertarla la mama – son las 2 de la tarde
- Déjame… - Respondió la Latina tapándose la cabeza con la almohada
- Te ha llamado Brith – dijo La mama
- Qué , Que dijo? – Dijo santana levantándose de golpe
- Que Pasara por ti , a las 5 para ir a ver las Listas
- Ah , Ya … - dijo santana volviéndose a acostar
Santana, avía postulado para la universidad y necesitaba ver si había quedado.

Brittany fue a las 5, Abrió la puerta la mama de Santana
- Hola , Brith – dijo la madre de Santana
- Hola señora López – dijo Brith
- Brith, ahora somos casi familia, dime gloria – dijo la madre de Santana, haciendo de que Brith se sonrojara. Casi se le había olvidado de que santana le había dicho a su madre.
---------------------------------------------------------------------------------Comenten ... :)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Brittana - Solo Te Quiero A Ti - Capitulo 17 parte I

Mensaje por kamish137 Sáb Feb 04, 2012 10:26 pm

awwww me derrito de amor , Sany resulto mas sentimenal mareada ,decirles tantas veces te amo a britt ,mas lindoBrittana - Solo Te Quiero A Ti - Capitulo 17 parte I - Página 2 1483941975

Que bueno que la madre de Sany la aceptara ,Que bueno que la madrew de Sany se lleve bien con su futura nuera heheheheh :)

Suerte para SANY OJALA aya quedado en las listas

Amo tu fic ♥ ,Sigue asi y sigue regalando momentos Brittana
kamish137
kamish137
*
*

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Brittana - Solo Te Quiero A Ti - Capitulo 17 parte I

Mensaje por kstew_1990 Sáb Feb 04, 2012 10:36 pm

Santy es tan linda cuando esta...
bueno tomada >.<
y Britt porque se fuee??
espero que San aparesca en la liiista!!!
:DDD
kstew_1990
kstew_1990
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 26
Club Brittana Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Brittana - Solo Te Quiero A Ti - Capitulo 17 parte I

Mensaje por Eglee Sáb Feb 04, 2012 11:15 pm

Yo quiero una suegra asi!!!! jejejeje me gusto el cap me encanta q esten felices =)))
Eglee
Eglee
*****
*****

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 23/11/2011
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Brittana - Solo Te Quiero A Ti - Capitulo 17 parte I

Mensaje por Invitado Dom Feb 05, 2012 12:46 am

Omg san le dijo a su mami que emoción y se va ir con Britt que buenO así no la dejara solo pero hay no que lindo :3
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Brittana - Solo Te Quiero A Ti - Capitulo 17 parte I

Mensaje por KylliamShumGleek Dom Feb 05, 2012 12:52 pm

Aww que lindo Faberry pasaron la noche juntas :D eso es bueno ^^ y eso de que Santana le dijera la verdad a su madre me encanto :D siguela ^^
KylliamShumGleek
KylliamShumGleek
**
**

Masculino Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 27
Club Mike Chang Blake


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Brittana - Solo Te Quiero A Ti - Capitulo 17 parte I

Mensaje por Ga*Brittana*By Dom Feb 05, 2012 8:30 pm

ame el capitulo!!.. amo a la mama de Santana que comprensiva.. amo a Santana.. porque tuvo el valor de decirselo a su mama.. en conclucion amo todo lo que tenga que ver con Brittana.. ojala que las hayan aceptado para ir a la universidad.. espero el siguiente ^^!
Ga*Brittana*By
Ga*Brittana*By
*******
*******

Femenino Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 32
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Brittana - Solo Te Quiero A Ti - Capitulo 17 parte I

Mensaje por Floor Lun Feb 06, 2012 12:46 am

Santy hablando de sus sentimientos, ok eso ya es genial, pero encima con su mamaa!! Increible!

Ame el capitulo, actualiza prontiiitoo un saludo
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Brittana - Solo Te Quiero A Ti - Capitulo 17 parte I

Mensaje por SanttitanyFan Lun Feb 06, 2012 3:43 pm

Aaaah que bien que se lo dijera a su madre y que a su madre no le importe =)!!
Por dios no hagas que Britt tenga que repetir o algo y no pueda irse con San!! jajaja ahora que ya no tienen que ocultarselo a nadie =P!!
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Brittana - Solo Te Quiero A Ti - Capitulo 17 parte I

Mensaje por Invitado Lun Feb 06, 2012 4:33 pm

Ohh Dioss la mamá de Sany lo tomo tan bien, ojala asi fueran todas las madres ._.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Brittana - Solo Te Quiero A Ti - Capitulo 17 parte I

Mensaje por achagleek Mar Feb 07, 2012 1:30 am

MARAVILLOSO es lo que te puedo decir a y por cierto si no me habias visto es porque son nuevita aqui aunque tu fic ya lo leia desde antes que por cierto me encanta sigue escribiendo y actualiza pronto porfavor
achagleek
achagleek
**
**

Femenino Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Brittana - Solo Te Quiero A Ti - Capitulo 17 parte I

Mensaje por Invitado Miér Feb 08, 2012 1:22 pm

Gracias . Lo actualizo hoy :) Mientras mas Usuarios De Brittana Mejor :)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Brittana - Solo te quero a tii 6

Mensaje por Invitado Miér Feb 08, 2012 5:37 pm

Capitulo 6 me demore mas de lo esperado , Pero auqi esta :)

-----------------------------------------------------------------------------
Brittany estaba en la puerta de la caza de los López apunto de entrar cuando Santana Apareció, Se despidió de su mama con un beso en la cara y tomo A Brittany de la mano para subirse al auto.
- Adiós señora López – dijo Brittany casi gritando , y haciendo señas con su mano , mientras Santana la arrastraba
- Gloria… Brith – dijo la señora López corrigiendo a su Nuera
A llegar al auto, Santana Soltó a Brittany. Y la miro ansiosa
- Wooaho , No te vez nada con resaca – dijo la rubia mirando los ojos cafés de Santana
- No, Estoy súper bien – dijo antes de dejar un pequeño y corto beso en los labios e Brittany.
Brittany le sonrió y le abrió la puerta del auto, Santana entro y Brittany fue a dar la vuelta para entrar al auto.
- Asique, Que tierna eres Mareada Sanny – dijo Brittany en un tono de burla hacia la morena.
- De que hablas – dijo Santana mirando hacia otro lado
- Te recuerdo , … - Brittany se acerco y empezó a imitar a Santana – Te amo, Te amo, Te amo – Dijo Brittany riendo
- Ah, Dime que no te gusto? – pregunto Santana Sonrojada
- Me Encanto – dijo Brittany, mirando con sus ojos azules a Santana, lo que esta se quedo mirándola embobada.
- Además, por que no te quedaste? – dijo Santana Cruzando los Brazos , haciendo pucheritos como una niña pequeña
- Eso es lo que tengo que decirte , Hoy fui a buscar tu carta –dijo Brittany mostrando un sobre que había sacado de la maletera
- Fuiste sin mi , como te lo pasaron, Pero iríamos juntas – dijo Santana con la boca abierta
- Si ya lose , pero No quería que hicieras una fila por horas , Además ayer saque tu carnet y la fui a retirar hoy en la mañana – dijo Brittany excusándose
- Entonces adonde vamos – Pregunto Santana Mirando a Brittany algo confusa
- Bueno esa era la sorpresa ,iremos a un restaurante – dijo Brittany tomando a Santana de la mano , Y la morena le sonrió
- Te amo – dijo la morena mirándola con ternura y tomando el sobre para guardarlo
- Que haces , no queres leerlo – pregunto Brittany extrañada
- Claro , pero este día es tuyo y mío, no me quero distraer – dijo la morena apretando la mano de su rubia
- Te amo – dijo la Rubia , antes de mirar el volante

Rachel iba con su rubia de la mano Caminaban a ver las listas, en el camino vieron a Fin, pero solo se miraron.
- Bueno y estas Nerviosa – pregunto Quin a su Judía
- Claro y tu – pregunto Rápidamente
- Algo, - pero se encogió de hombros la rubia
- Oh mira las enormes filas – dijo la Judía señalando las filas que median Casi una cuadra
- Oh será mejor que nos formemos – Dijo Quin Besando la mejilla de Rachel, para irse a buscar la sección de leyes y Rachel la de teatro.

Al llegar al estacionamiento del restaurante “Marbella “Muy conocido en Ohio, Brittany estaciono el auto y se bajo, fue rápidamente a abrir la puerta de Santana. Lo que iso que Santana se riera
- Aquí estamos Sanny – Dijo Brittany
- Entremos – dijo La morena tomando la el brazo de Brittany, ya no le importaba si la veían con su “Amiga “.
El mesero las llevo a su mesa, Se sentaron y les paso el menú
- Brith esto es muy caro – dijo la morena susurrando
- Yo pago elige lo que desees – dijo la rubia tomando la mano de la morena la verdad le había pedido la plata a su madre para invitar a Santana a Almorzar-
La Comida transcurría muy rápido hasta que la Morena tomo a su rubia de la mano, la miro fijamente.
- Brith… Te quería decir, ya sabes hemos estado juntas de los 6 años de edad y siempre hemos… - Se detuvo la morena sonrojándose, Pero Brittany le hiso un gesto para que siguiera.
- Bueno Brith es solo que me gustaría hacerlo formal… ya sabes Haci podríamos no se Celebrar fechas y esas cosas – se encogió de hombros la morena
- Santana pensé que con todo esto ya estábamos saliendo? – dijo Brittany Inclinado la cabeza
- Si, si se pero Nunca te lo pregunte y ahora lo quero hacer - Santana le tomo las dos manos a Brittany – Brittany S. Pierce Te gustaría ser mi novia?
- Santana, Te quería sorprender, pero tu me sorprendiste a mi, Me encantaría Estar con tigo – dijo Brittany clavándole los ojos azules a su morena

- A sido una fila inmensa – dijo Rachel con su sobre en mano
- ya lo creo – suspiro Quin con su sobre en la mano , Rachel iba a abrir su sobre cuando , Quin la interrumpió
- y si cambiamos , Yo abro el tu yo y tu el mío – Dijo Quin estirando el sobre para cambiarlo
- Bueno , pero Sin ponerme nerviosa – dijo la judía algo nerviosa
Las dos tenían los sobres de la otra, y se pusieron a abrirlos.

- Will? – Pregunto la madre de Santana a su esposo
- Dime, - Le respondió Mirándola, ellos estaban sentados en el sofá viendo Moder Family.
- Tengo que hablar con tigo sobre …Santana – dijo tímidamente
- Que iso esa bandida ahora – rio el padre de la Latina
- Ella … Me conto algo , Algo muy delicado – Dijo la madre tomándole las manos a su esposo
- Ella te lo iba a decir pero…yo le dije que mejor yo te decía – Dijo Gloria suspirando
- Gloria , que le sucede a Santana – Pregunto Will algo asustado
- Bueno, Te acuerdas cuando hablamos de Que ningún hombre era bueno para ella y esas cosas. –Dijo Gloria Tomando valor para seguir hablando
- Ella esta con alguien, se casara, esta embarazada? – Pregunto Will algo Afligido.
- No ella… Se siente atraída por mujeres – Dijo de Golpe la madre de la latina, dejando a Will con la boca abierta.
- Que… Pero … Esta –Tartamudeo el padre – Esta ... Segú...segura
Gloria, asintió con la cabeza,
- Te acuerdas de Brittany? – Dijo Gloria dejando en claro que su hija estaba con la rubia, pero el Padre de Santana Salió de la Casa, Tomando las llaves del Auto.

Fin llegaba al taller De autos donde Puck, Y artie estaban ayudando Con la reparación de unas mercedes,
- Hey , te as tardado – dijo el del Mohicano
- Si es que tuve que vomitar en el camino. – Dijo Fin dejando las piezas del auto en la mesa.
- Que sucede – Pregunto artie del otro lado de la habitación
- Es Quin y Ra…. – No pudo mencionar el nombre que tantas veces había dicho , La mujer que lo había echo tan feliz y después tan miserable
- Ah , Amigo olvídalo – dijo Puck mirando la rueda del auto
- No puedo! No es justo , le iba a pedir que se casara con migo – Grito Fin muy exaltado
- Calma te entiendo , Se como se siente – dijo Artie recordando a Brittany
- La verdad son un par de Salados – dijo Puck , quien se gano unas miradas acecinas de parte de Fin y Artie
- Cállate. Noah , Solo dices eso por que Santana te rechazo por una mujer –Dijo artie Enojado
- No la verdad no ,estoy Feliz por ella – dijo Puck sinceramente
- Yo no , Voy a recuperar a Brittany – Dijo Artie Avanzando a Fin
- Yo tampoco , Rachel es lo mejor que me sucedió no pienso dejarla atrás – Respondió Fin
- Que van a ser – Pregunto Puckerman asustado, Pero No le respondieron

Rachel entro corriendo a su casa Y abrazo a sus padres,
- Lo logre, Lo logree Me voy a new york – Dijo la judía tomando a uno de sus padres con sus brazos.
- Genial, es maravilloso – dijo Uno de sus Padres.
- Y tu novia lo a logrado? – Pregunto su padre mas afeminado
- Si ella ira con migo A New york, es Excelente – La verdad que Quin la acompañara era la mejor parte.

Llegaron a la casa de la Rubia y Ella estaciono el auto, Se bajo y le abrió la puerta a Santana.
- Sabes, se como abrir una puerta – Rio Santana, por Como la rubia le abría la puerta cada vez que se bajaba o subía del auto. Brittany Levanto una ceja, Con una sonrisa abrió la puerta de la casa y La Latina se le tiro encima Para besarla. Ellas estaba solas Sus padres estaban trabajando y Alicia andaba donde una amiga.
- Y Si subimos? – Pregunto la rubia señalada el Segundo piso con una mirada, no se podía mover Santana la tenia tomada del cuello, La Latina sonrió y la beso.
- Eso es un si – Pensó la rubia. Pero Santana le rodeo la cintura con sus piernas, sin dejar de besarla. Subieron la habitación, chocando entre las paredes, Brittany Cargo A Santana Hasta llegar a su pieza, y la recostó.
- En tu pieza, en la primera cita – Rio la Latina, Mientras Brittany cerraba la puerta con llave.
- Creo que te lo debía por no quedarme a noche con tigo – Rio la rubia
- Ven aquí – Dijo la Latina llamándola con un dedo era habitual en ella hacer eso, ella sabia que eso volvía loca a la rubia
Brittany se saco la polera en un segundo, y en otro ya estaba tumbada al lado de la morena. Brittany le saco cuidadosamente la polera a Santana y la beso.

Al a ver terminado se quedaron En la cama mirándose con las frentes pegadas. Sentían la respiración de la otra.
- Que aremos? – Pregunto la rubia
- Que aremos de que? – rio Santana
- Para Pagar el departamento en New York – Respondió irónica la rubia
- Brith... Ni siquiera se si me aceptaron – dijo Santana recordando el Sobre que avía dejado en la maletera del auto
- Lo hicieron , te aceptaron – dijo La rubia
- Que como lo sabes – Pregunto La morena
- Intuición…. Leí la carta – dijo la rubia girando los ojos
- Que , Enserio , Sabes que es ilegal leer las cartas de los demás – Dijo Santana Riéndose de felicidad
- Enserio? O no iré a la cárcel – Dijo La rubia Tomándose la cabeza con las manos, y Santana la beso Y Brittany la tomo de la cara con ambas manos, para responderle el beso, Santana Se habían Ganado arriba de la rubia Besándole el cuello. Cuando
- Brith … Brith Que hacéis , Estas con Santana – Pregunto Alicia con una voz morbosa
- Si, Pero estamos… Ordenando , Salimos de inmediato – grito la rubia dejando de Besar a Santana
- Si claro que crees que tengo 10 , Tengo 15 Se exactamente lo que estas asiendo – Dijo Alicia riendo mientras se marchaba
- Parece Que subestimas a tu hermana – dijo Santana Poniéndose la polera.
- Si haci parece – dijo Brittany mirando embobada la cintura de Santana
- Bueno , Brith Mi abuela me dijo que me compraría un departamento en New York – Dijo Santana dándose vuelta para mirar a Brittany
- Haci , Pero no deberías decírselo , Ya sabes se merece la verdad – Dijo Brittany sin Resistirse mas para rodear la cintura de Santana con sus brazos
- Lo se, Falta mi papa y mi abuela. Se los diré a ver que sucede – Dijo Santana mirando a Brittany
- Te acompaño – Pregunto Brittany
- No, lo hare sola – dijo la morena antes de Besarle la mejilla a Brittany

El Padre de Santana iba conduciendo hacia la casa cuando vio un Joven en silla de ruedas. Bajo el vidrio del auto y le hablo
- Hey , Hola tu eras Compañero de Santana? – Pregunto el padre amistosamente
- Señor López – Respondió con una sonrisa el chico de la silla
- Te llevo a casa – pregunto el padre. Subió a Artie y se dirigió a la casa de de el
- Hey , y como esta Santana – pregunto Artie
- Bien, supongo, te puedo preguntar algo? – le dijo el papa de la latina
- Si claro – Respondió Artie
- Ella esta con Brittany? – dijo el papa algo exaltado
Artie se dio cuanta de que esta era su oportunidad para sabotear al dúo Brittana.
- Si , bueno eso es lo que se , Brittany fue mi novia y la verdad es que siempre pensé que me engañaba con Santana – Dijo el chico acomodándose los lentes
- Que… , Santana – dijo el papa suspirando
- Ahora ella se ira a New York con Brittany o no? – Pregunto el chico de las ruedas
- O no , no la dejare , - Dijo el papa de Santana
- Pero ella se ira a vivir con Brittany, eso seria como irse a vivir con su novio? – Dijo artie macabramente
- Sea Hombre o mujer, no la dejare irse a vivir Con su novia – dijo el papa pasando la casa de artie. El le iso señas Para que parara.
- Adiós Señor López – Dijo Artie mientras el papa de Santana se marchaba

Quin avía celebrado con su madre por su ingreso a La universidad, Todo iba bien, Ella realmente estaba Feliz,
- Hey mama , Mañana podríamos ver departamentos en el diario para arrendar en New York , le pediré a Rachel que nos acompañe – Dijo Quin ansiosa
- Por que Rachel tiene que ir – Pregunto la mama algo enojada
- Bueno ella vivirá con migo , pagara la mitad del departamento
- A no claro que no , no pasare dinero para que viva esa… - Dijo La madre
- Esa que … Mama ella esta con migo , yo la amo y no voy a dejar que tu me impidas ser feliz con ella – dijo La rubia a su madre , pero la madre la ignoro y se fue acostar

Santana llevaba horas paliando con su padre, Gloria se sujetaba la cabeza mientras oía las palabras de ambos
- No papa , entiende No me quedare aquí – decía la latina
- A no que crees que te mandas sola , No dejare que vallas a revolcarte con Brittany en New York – con estas palabras los ojos de la latina se llenaron de lagrimas , y subió corriendo las escaleras como un aniña pequeña.
- Bien echo Will – dijo Gloria
- Que te sucede, Santana es mayor de edad, va a estudiar – pensé que Apoyarías a tu hija – Dijo Gloria saliendo de la sala, la verdad es que Will No quería que su hija se fuera de la ciudad, aun la veía como una niña pequeña.

Santana estaba llorando, cuando su Celular sonó, Era Quin
- San , Halo – Pregunto la rubia del otro lado del teléfono
- Quin? Hola – dijo la morena secándose las lágrimas, Ase mucho que Quin no la llamaba, pensar que eran tan buenas amigas antes.
- Hola , me preguntaba si no se querías Salir mañana a Caminar y buscar departamentos , Me entere De que Te vas a New York – Dijo la rubia
- Si , Como lo sabes – Pregunto Impresionada la morena
- Brith – respondió la Rubia
- Ah, Si Claro me encantaría, mañana entonces? – acepto Santana
- Bueno Adiós – Dijo la rubia


Esa noche el padres de Santana no dormían miraba a Gloria como dormía tan plácidamente mientras escuchaba un teléfono, Santana intercambiaba mensajes con Brittany, El padre se puso a recordar



Flashback

Santana jugaba en el patio, Mientras la miraba desde la Puerta, el estaba sentado con una taza de café en la mano. Santana se tropezó con una Roca, cayo y se puso a llorar, su padre instantáneamente estaba con ella, El la abrazaba, la tomo en brazo y le dijo
- Tranquila Sanny , ya paso – dijo el papa
- Me duele la pierna, esa Piedra Conocerá la furia de Lima heights adjacent – dijo santana Mientras apuntaba la roca, su padre se puso a reír, Su hija siempre fue igual.

Flashback

En la mañana Rachel llamo a Quin para invitarla pero esta la rechazo ya había quedado con Santana. Quin se arreglo, salió sin decirle a su madre donde iba, Quin llego a la casa de los López y toco la puerta
- Hola Quin , Tanto Tiempo – dijo Gloria
- Hola señora López – dijo Quin
- Esta Santana? - Pregunto la rubia mientras vio al padre de Santana tomando desayuno , el le iso señas saludando y ella le respondió
- Si hay viene – dijo Gloria escuchando los pasos de la escalera

Santana bajo se miro al espejo y se dirigió a la puerta,
- Santana , podemos hablar – pregunto el Padre
- Hora no… voy saliendo – dijo cortantemente Santana.

----------------------------------------------------------------------------
Comenten :)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Brittana - Solo Te Quiero A Ti - Capitulo 17 parte I

Mensaje por SanttitanyFan Miér Feb 08, 2012 6:29 pm

Odio a Artie y a Finn U,U a Puck no jajaja
Que tierna Britt, toda un caballero, sin dejar que San toque ninguna puerta jajajaa
Anda que al padre de Santana ya le vale!! eso si lo de "esa Piedra Conocerá la furia de Lima heights adjacent" LOL!! tan Santana jajaja
Y ahora Faberritana a NY =D!!!
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Brittana - Solo Te Quiero A Ti - Capitulo 17 parte I

Mensaje por kstew_1990 Miér Feb 08, 2012 6:32 pm

Noo!
osea no me cai bien Artie en la serie!!
y menos en los Fics!! pff te ODIO artie!
aunque espero que su padre..
piense y si la deje irse NY!!
actualizaa prontoo!!
:DDD
kstew_1990
kstew_1990
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 26
Club Brittana Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Brittana - Solo Te Quiero A Ti - Capitulo 17 parte I

Mensaje por Invitado Miér Feb 08, 2012 6:49 pm

Oficial: Artie es mi enemigooo!

Brit si va a la Uni? , Ojala el padre de San se deje de cosas y las deje estar juntas.

Continualo pronto (:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Brittana - Solo Te Quiero A Ti - Capitulo 17 parte I

Mensaje por Ga*Brittana*By Miér Feb 08, 2012 10:26 pm

odio al papá de Santana!!.. porque demonios no deja que su hija sea feliz.. porque quiere prohibirle que viva con la mujer que ama... el papá de Santana y la mamá de Quinn son igual de retrogradas.. no pueden comprender el corazon de sus hijas??.. aishhh.. en fin solo espero que recapaciten y hagan las cosas mas faciles.. en fi espero el siguiente cap ^^,
Ga*Brittana*By
Ga*Brittana*By
*******
*******

Femenino Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 32
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Brittana - Solo Te Quiero A Ti - Capitulo 17 parte I

Mensaje por Floor Miér Feb 08, 2012 11:31 pm

Artie te lanzaremos todo el poder de Lima Heights Adjacent jajaja XD

Me encanto el capitulo, porfii actualiza prontitooo
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Brittana - Solo Te Quiero A Ti - Capitulo 17 parte I

Mensaje por kamish137 Jue Feb 09, 2012 12:29 am

Santana fue aceptada que bueno Santana y britt son novias oficialmente

Pero ODIO A ARTIE ¡¡¡¡ ,Pobre Sany el padre k no kiere k su hija sea feliz,espero me mejore la situacion ¡¡¡Quiero que Brittana esten juntas

ACTUALIZA PRONTITO ;))
kamish137
kamish137
*
*

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Brittana - Solo Te Quiero A Ti - Capitulo 17 parte I

Mensaje por achagleek Jue Feb 09, 2012 3:28 am

mmmmmm pobre san, no se merecia que su papa la trate asi, pero espero que recapacite y la deje ir a NY ella se lo merece.
la hermana de Brittany nada ingenua me mato de la risa y lo de "esa Piedra Conocerá la furia de Lima heights adjacent" tambien. actualiza pronto please
achagleek
achagleek
**
**

Femenino Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Brittana - Solo Te Quiero A Ti - Capitulo 17 parte I

Mensaje por Invitado Jue Feb 09, 2012 11:31 am

Vamos a ir con todo Lima Heights Adjacent en contra de los que quieran separar a Brittana ¬¬
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Brittana - Solo Te Quiero A Ti - Capitulo 17 parte I

Mensaje por KylliamShumGleek Jue Feb 09, 2012 2:10 pm

Odioa Artie, Finn, el papá de Santana y a la madre de Quinn interponen la felicidad de las chicas ¬¬ no es justo, siguela por fis quiero saber que pasara ahora.

Me mori con lo que dijo la niña Santana con la roca jejejejeje fue muy tierno *-*
KylliamShumGleek
KylliamShumGleek
**
**

Masculino Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 27
Club Mike Chang Blake


Volver arriba Ir abajo

cerrado Brittana - Solo te Quero A Tii (Capitulo Doble )

Mensaje por Invitado Lun Feb 13, 2012 10:54 pm

Me demore un poquito , un poquito harto pero aquí están los dos capítulos :)
--------------------------------------------------------------------------------
Capitulo 7


Esa Mañana Brittany se había preparado para Salir con Alicia y su Madre a Elegir Algunas cosas Que le exigían en la academia de Baile de New York.
- Brittany, Mira esta Polera, le vienen a tus ojos – dijo la madre mostrando una polera azul deportiva.-
- si es, Bonita – dijo Brittany algo cansada, la verdad es que estaba preocupada, Santana no le contestaba el teléfono.
- Mama , voy a llamar por teléfono vuelvo enseguida , Dijo la rubia alejándose para llamar a su novia
- Okey , pero no te demores tanto – Le dijo la mama girando los ojos

Brittany empezó a llamar a Santana, pero esta no le contestaba.
La volvió a llamar pero seguía sin contestar.

- Hey , Gracias no quería ir Sola – le dijo la rubia de ojos verdes a la Latina
- No hay de que , además yo tengo que ver uno también – Dijo Santana
- Se irán Brittany y tu juntas a vivir – Pregunto Quin , No habían hablado desde que todos supieron lo de Quin y Rachel y lo de La latina con Brittany , pero parecían cómodas hablando de ello
- Por que no me lo dijiste – dijo Rápidamente la Rubia , mirando a su amiga
- No se , no preguntaste , Además por que no me dijiste que sentías cosas por la judía – Dijo la latina , tratando de no parecer tan A la defensiva
- Rachel , Se llama Rachel – dijo la rubia
- Bien, mira creo que tú y yo no estábamos seguras, por lo menos yo - Dijo Santana calmado la situación, pero sonó el teléfono de la rubia.
- Halo , … Brittany – Pregunto Quin , y Santana la miro Sorprendida
- Si ella esta aquí , te la paso – pregunto nuevamente la rubia , quien se dirigió a su amiga para pasarle el teléfono
- Halo , Santana – se escucho Brittany desde el otro lado
- Brith , Hola – dijo Santana Con una sonrisa en el rostros
- Por que no contestas tu teléfono – dijo la rubia tratando de no sonar celosa
- Amor , Se me a quedado en la casa, - Se excuso la Latina
- Ah, Mi amor Voy a buscarte a la tarde – Brittany estaba acostumbrada a Ver a Santana Todos los días.
- Claro pero , iré a donde mi abuela , y hay me voy para la casa – dijo la morena
- Ah esta bien tu me llamas , Adiós – Dijo la rubia antes de colgar
- Brith … - alcanzo a decir la morena antes de que su novia colgara
- Si … - dijo la rubia
- Te quero – dijo la morena , Quin miro a Santana Rápidamente para soltar una risa ,Ganándose un codazo de Santana,
- Yo igual amor – dijo la rubia despidiéndose de Santana
- Quien lo diría , Santana López Enamorada – dijo Quin Riéndose
- Calla , Preocúpate de Rachel mejor – Dijo la Morena algo molesta
- Salió con sus padres – dijo Quin antes de entrar a la Oficina de Ventas

Fin Caminaba Tranquilamente con Artie, hacia la casa de Puck
- Y ya haz Hablado con Rachel – Le pregunto Artie
- No , Y tu con Brittany – le dijo Fin sin mirarlo
- No, pero hable con el padre de Santana y lo convencí de que No la dejara ir a New York. – dijo Artie mirando a Fin
- Amigo , Sabes creo que no deberíamos meternos, ellas eligieron , si quisieran estar con nosotros lo harían – dijo Fin mirando el piso y Suspirando
- Que, pero hicimos un trato, Además Brittany esta engañada, no se da cuenta de que Santana no la quiere, es solo su juguete - Dijo Artie ganándose enfrente de Fin para no dejarlo pasar
- Hey, Déjalo quieres, No estoy enojado con Rachel, pensé eso pero me di cuenta, y no… No es así – dijo Fin dándose la vuelta para dejar al chico de la silla solo.


Rachel, Buscaba y Buscaba que ponerse, sus padres le habían dicho que saldrían a de vacaciones, algo como una segunda luna de miel, y Rachel invitaría a Quin, la verdad aun era una sorpresa. Rachel le envió un mensaje diciendo que fuera a su casa mañana a las 4.

Santana salía con Quin de la casa de ventas, hablando de Los departamentos, Santana estaba un poco nerviosa, su padre todavía no le hablaba, pero gloria le había dicho que le pagaría la mitad del departamento. Claro que Quin Temía lo mismo, su madre estaría dispuesta a pasarle el dinero para que se fuera a vivir con su novia.

- Sabes de vi a ver venido Brittany – dijo Santana
- Vamos San tienen todo el verano todavía para ver esas cosas – dijo Quin relajada
- Si es verdad , Quin Me tengo que ir para donde mi abuela – dijo Santana mirando la hora
- Claro te voy a dejar – dijo la rubia , mientras sonaba un mensaje en su móvil – Parece que Rachel me quiere en su casa mañana
- O en su cama – susurro Santana , Claro que no lo suficiente bajo para que Quin la escuchara,
- Celos que tienes – dijo la rubia picada , empezando a caminar hacia la casa de la abuela de Santana
- Celos? , Seguro …Como si Brittany y yo no …- Pero Santana fue interrumpida
- No quero saber. – Dijo Quin riéndose

Brittany llego con todas las bolsas a su casa, Alicia venia comiendo un helado, sin ayudar a entrar nada .La madre estacionaba el auto.
- Siempre eres tan floja – dijo Brittany mirando a su hermana
- Si – dijo Alicia Lamiendo su helado – Vendrá Santana Hoy A dormir
- Si , creo Por que – Dijo Brittany
- No nada es que como no la veo – A Alicia se le había echo costumbre estar con Santana , se llevaban súper bien era como otra hermana mayor
- Voy A dormir, Y luego la voy a buscar – dijo Brittany subiendo los escalones.

Santana se despidió de Quin, y fue a tocar la puerta de su abuela.
- Abuela – dijo la latina con una sonrisa en la cara
- Santana López menos mal que te apareces – dijo la abuela Alma , Desde que estaba con su Brittany se la pasaba solo con ella
- Abuela perdón , es solo que… - se excuso la morena
- Estas hecha puros huesos , pasa ya – dijo la abuela
- Abuela yo , venia a hablar con tigo – Dijo santana entrando
- Haci , Siéntate Santana – mientras se iba para la cocina
- Abuela ven – dijo Santana agarrándola del brazo para Sentarla con ella en el sillón
- Bien , Bien como quieras – dijo la abuela soltando una pequeña risa
- Abuelita , Yo , Es solo que te considero Muy importante para mi , Ya sabes e estado aquí con tigo , me crie con tigo , Yo solo quería …Decirte algo Que me ah aterrado por mucho tiempo , pero la verdad es que ya no quiero fingir ser alguien que no soy , - Suspiro Santana
- Santana , queres comer – pregunto la abuela
- No, no. no escúchame – Dijo la latina le tomo las manos a su abuela y siguió – Abuelita Yo e tratado mantener estos pensamientos, pero ya no quero seguir, deteniendo algo que…. Abuelita Amo A… Brittany, - La abuela Puso Su mirada fija en Santana – Es solo que Me siento tan bien con ella, cuando estoy cerca de ella Entiendo Lo que es amar a alguien. – Y Santana miro a su abuela, pero ella no le devolvió la mirada.
- Abuelita – Pregunto Santana. pero su abuela le soltó las manos , se puso de pie
- Santana , ándate de mi casa ,No vuelvas ni tu ni Tu Amiga – Dijo la abuela señalando la puerta
- Pero … Abuela , no es justo – Dijo Santana poniéndose de pie
- Ándate, Eres solo una niña que no sabe lo que hace, una Vergüenza para esta Familia. – La abuela agarro a Santana del Brazo y la echo , cerrando la puerta en su cara
Santana camino hacia el parque, Paralizada Se sentó en una banca y empezó a llorar desesperadamente. La gente pasaba al lado de ella, la miraba no podía creer que una Mujer tan hermosa estuviera sufriendo tanto.
Santana saco su Teléfono mientras su lagrimas caían por su rostro empezó a llamar a Brittany
El Teléfono de Brittany empezó a sonar, despertándola ,miro su teléfono y vio que era su novia
- Halo … San – Pregunto la rubia, entre sueño
- Brith , puedes venir… por mi , En el …Parque – Dijo Santana , le costaba hablar no podía dejar de llorar
- Santana , que te pasa , estas llorando , te hicieron algo – dijo Rápidamente Brittany
- Solo… Ven, Te necesito – dijo La Morena antes de colgar. Brittany se puso los zapatos se peino y salió disparada por la puerta, para subirse al auto.

Santana estaba sentada llorando, cuando un Hombre se le acerco
- Hey estas bien , Yo puedo ayudarte – dijo el hombre acercándose a la morena
- Aléjate, esta con migo – dijo la rubia lanzándole una mirada acecina al hombre que, al ver lo enojada que estaba Brittany se retiro.
Brittany se acerco rápidamente a su novia, le levanto la cabeza para que la mirara y vio caer unas lágrimas negras por su rostro
- San, estas bien – pregunto Brittany arrodillándose hacia ella, y Santana se lazo a sus brazos, No paraba de llorar.
- … Mi abuela … ella – A Santana le costaba hablar, sus lagrimas no la dejaban hablar correctamente, Brittany le tomo con ambas manos la cara y le dijo
- Sanny, no llores mas… estoy Aquí…, Todo esta Bien – Dijo Brittany. Volviendo a abrazar a Santana.
Después de un rato, Brittany la subió al auto y la llevo a su casa, Santana había dejado de llorar, iba mirando por la ventana, pensando en las palabras de su abuela.

El papa de Santana iba entrando a su casa, Saludo a su mujer
- Santana? , Donde esta , necesito hablar con ella – dijo Will , mirando alrededor de el para hallar a su Hija
- Ira a dormir a donde los Pierce. – dijo Gloria
- Me esta evitando, O que? – Pregunto Will
- No es solo esta enojada , no fuiste nada amable con ella anoche que digamos
- Pero Gloria…. – Dijo Will elevando la voz
- Mira Will, no quiero pelear con tigo, Ha cique…. – Dijo Gloria retirándose de la Sala
Brittany estaciono el auto, y miro a su novia,
- Estas mejor ahora ,- Pregunto la bailarina
Santana solo asintió con la cabeza
Entraron, Y Alicia Estaba viendo Una película Por su cara era de terror, Entraron y Salto de una Aterrada
Brittany y Santana no pudieron evitar soltar un risa
- Jajaja muy chistoso – dijo Alicia Sarcástica – San que te paso , estabas llorando , fue Brittany te iso daño , La golpeare – Dijo Alicia Rápidamente
- No estoy bien , Brittany no me a echo nada – dijo Santana con una pequeña Sonrisa
- Santana sube a mi pieza te llevo la once , si queres – Dijo Brittany dejando las llaves colgadas
- No Brith , no es necesario – Dijo Santana oponiéndose
- Si lo es, o No querrás que mi madre te empiece a interrogar – Dijo Brittany terminado de convencer a Su morena.
Santana, subió Y Brittany se lanzo sobre su Hermana
- Ha cique … Me Golpearas – Dijo Brittany Haciéndole cosquillas a Alicia
- Déjame… - Decía Alicia Riéndose.

Quin y Rachel llevaban una hora Hablando por teléfono, Quin le contaba los maravillosos Departamentos que había visto, Y todas las cosas que harían en ellos.
- Te extraño – Dijo Rachel
- Yo igual , pero mañana nos veremos – Dijo Tratando de animar a Su novia
- Si pero fala mucho , - Dijo Rachel
- Podríamos decirles a Brith y A Santana que vallan unos días , Claro que después de nuestra noche de pasión - dijo Quin Provocativamente
- Si , eso seria Genial – dijo Rachel
- Que cosa , Lo de ellas o lo nuestro – Pregunto divertida Quin
- Tendrás que venir mañana para que te diga – Dijo Rachel con una voz Sensual, Lo que iso que a Quin se le erizara la piel.
- Okey , Bueno amor me tengo que ir – Dijo Quin , mientras su madre la llamaba para tomar once
- Bueno , Adiós Extráñame – Dijo Rachel divertida
- Siempre – dijo Quin colgando


Santana estaba Acostada, mientras Brittany la abrazaba por la espalda rodeando su cintura con los brazos. Llevaban haci mucho tiempo, Santana había terminado de comer y se había limpiado la cara
- Brith… Estas despierta – Pregunto la morena
- Si , Que sucede – Respondió la Rubia con un tono cansado
- No se que haría sin ti – Dijo la morena dándose vuelta para quedar Enfrente de su novia
- Que te sucedió , San – Le pregunto Brittany pegando su Frente con la de su novia
- Mi abuela , yo , le conté y me echo de su casa – Dijo la morena
- Te hecho de su casa – Pregunto la rubia asombrada
- Si – dijo la morena dejando caer una pequeña lagrima por su cara, pero Brittany se la recogió con su mano
- No llores mas Sanny , Todo va estar bien
- Te amo – Dijo la morena besando a su novia , Sin Nisiquera dejar la respirar, Santana tomo a su novia del cuellos y se lanzo enzima de ella
- Pensé que no estabas de humor para esto – dijo Brittany alejando su boca lo suficiente para decir eso
- Bromeas, Siempre estoy de humor para esto, recuerda soy Santana López – dijo Riéndose, Antes de volver a besar a su novia.
Brittany la giro para ella quedar encima de Santana, Le abrió la blusa Blanca A Santana Con una mano sin dejar de Besarla. Y luego le empezó a besar el abdomen subiendo cada vez mas, Haciendo suspirar a Santana, Santana la tomo de la cara y la llevo directo a sus labios
- Hey Hey , Una noche , Solo una noche Déjenme dormir – Grito Alicia del otro lado de la pieza , haciendo reír a Las dos chicas
- Te aguantas - Grito Brittany Mientras Santana le besaba el cuello
- Deberíamos dejarla Dormir – dijo Santana dejando de besar A Brittany
- No Lo creo – Dijo Brittany Sacándose la polera
- Si , Tienes Razón – dijo Santana riéndose , Y volver a besar a su Rubia



Quin Estaba tumbada en la Cama de Rachel, Había estado hay ya 2 Días
Se encontraba en ropa interior. En eso entro Rachel con dos cervezas
- Hey , Quieres – Pregunto Rachel señalando La cervezas
- Si claro – Dijo Quin
- Toma , - Dijo Rachel pasándole una cerveza pero Quin no la recibió
- No me refería a eso – Dijo Quin tomando a Rachel por la polera y llevándola a sus labios
Rachel en menos de 5 minutos ya estaba encima de Quin,
- Sabes mejor no llamemos a las chicas – dijo Quin , había estado haci 2 días , Y quería estar a solas con Rachel
- Te Amo – dijo Rachel volviendo a besar a su novia.
- Por Siempre? – Pregunto Quin con una cara de niña
- Para toda la vida – dijo Rachel volviendo a besar a Quin

Quin Y Rachel Salieron a comer esa tarde Ya que era la ultima que pasaban juntas.
- Te acuerdas Cuando nos llevamos mal en el instituto – le pregunto Quin a Rachel , haciendo que esta dejara de mirar su plato
- Claro ,Quien iba a pensar que terminaríamos juntas

Flashback

Quin estaba sentado con un netbook en sus piernas con un grupo de porristas, Viendo un video de Rachel que estaba en Myspace
Todas reían , Quin Se reía , pero de verdad estaba pensando
“Por que están perfecta, Por que están hermosa, No tengo oportunidad con ella “
“No espera Quin tu estas con Fin, Te gusta Fin, Te gusta Fin“
Se repetía una y otras vez pero miro hacia el lado y distinguió unas sombras en el baños Por supuesto eran Santana y Brittany que hacían de las suyas, Para que nadie las pillara

Flashback

- Eras mala con migo – Dijo Rachel recordando
- Era por que no podía evitar que me gustaras – Respondió Quin
- Te Amo – Dijo Rachel tomando la mano de Quin
- Yo igual mi amor – Dijo Quin Mirando embobada a su Novia

--------------------------------------------------------------------------------
Bueno sin mas rodeos aqui esta el 8 :)

--------------------------------------------------------------------------------

Capitulo 8


El Verano estaba acabando Y Las dos parejas tenían Todo listo para irse en 4 días A New York, Tenían los muebles y los departamentos listos

Santana y Brittany estaban acostadas en el sillón, estaban tan juntas que no se diferenciaba Que pierna era de quien sin dudar el Color de piel de la morena. Estaban viendo videos musicales y Estaba sonando el video de Waiting For Girl Like You Y Brittany empezó a Cantarle a Santana,

So long, I've been looking too hard;
Siempre, he aparentado mucha rudeza,
I've been waiting too long
He estado esperando tanto que
Sometimes I don't know what I will find
A veces no se que encontraré,
I only know it's a matter of time
Sólo se que es cuestión de tiempo.
When you love someone,
Cuando amas a alguien...
When you love someone
Cuando amas a alguien...
It feels so right so warm and true
Se siente tan bien, tan calido y verdadero,
I need to know if you feel it too
Necesito saber si tú sientes igual
Maybe I'm wrong,
Probablemente me estoy equivocado,
Won’t you tell me if I'm comin on too strong?
¿Quieres decirme si empiezo a ser rudo?,
This heart of mine has been hurt before
Este corazón mío ha sido lastimado antes
This time I wanna be sure
y ahora quiero estar seguro
I've been waiting for a girl like you to come into my life
He estado esperando a una chica como tu que llegara a mi vida
I've been waiting for a girl like you, In love that will survive
He estado esperando a una chica como tu, amándonos sobreviviremos
I've been waiting for someone new, to make me feel alive
He estado esperando por alguien nuevo que me haga sentir vivo
Yeah waiting for a girl like you to come into my life
Si!, esperando por una chica como tu que llegara a mi vida

Brittany termino de cantar, Santana la había mirado embobada toda la canción, Brittany iba a besar a Santana pero esta la freno
- Nunca te enseñaron que es de mala educación Besarse enfrente de los demás – Dijo Santana Riéndose , La verdad es que no se aguantaba por besar a su rubia
- Si le enseñamos pero , parece que se le olvido – dijo la madre de Brittany que se paro del sillón del frente para tomar las llaves del auto
- Alicia ya Baja – Grito la madre hacia el segundo piso
- Voy , - dijo Alicia que en medio minuto estaba abajo con un bolso
- A donde van? – Pregunto Brittany
- Alicia va a la casa de Lucy A dormir – Dijo la madre saliendo de la puerta
- Si , Me iré a dormir a otro lado Ya que Santana y sus fastidiosos suspiros de excitación No me dejan dormir – Dijo Alicia imitando a Santana , Haciendo reír a Santana y a Brittany
- Oye … - Dijo Santana divertida
- Hey , No le hables así a mi novia – Salto Brittany en Respuesta , Que no pudo evitar reír
- Bueno , Adiós nos vemos mañana - Dijo Alicia retirándose de la Sala

Santana y Brittany se quedaron Mirándose una con la otra, Brittany la beso sin avisar, Santana la tomo del cuello. Fue un beso extremadamente largo, Brittany metió su Juguetona mano bajo la polera de Santana, Pero antes de quitársela.
- Hey , Alto , Acuérdate que me ayudarías a Empacar – Dijo Santana Riéndose , por la cara de Brittany por no dejarla continuar
- Por que me haces esto – Dijo Brittany abrazando a Santana
- Hey Brith no te vas a zafar me lo prometiste – Dijo Santana levantándose del sillón
- Ultimo Beso – Le suplico Brittany
- Por supuesto , Pero no intentes nada – Dijo Santana Con una sonrisa
Pero Brittany La tomo por la cintura, sin dejarla escapar.
- Brith , tenemos que ir – Dijo Santana Separándose de los labios de Brittany
- Bueno , pero Me Tendrás que dar algo Luego
- Lo que queras – dijo Santana Tomando su bolso para irse a su casa con Brittany de la mano, la verdad odiaba rechazar a Brittany, Pero Quería empacar luego.

Rachel y Quin veían una película mientras esperaban que anocheciera para ir a una fiesta,
- Hey y si invitamos a las Britanas – dijo Quin le gustaba llamarlas haci
- Si seguro las llamo al tiro – Pregunto Rachel
- Halo … Rachel – contesto Brittany del otro lado del, teléfono
- Si , Brith me preguntaba si querían ir a una fiesta esta noche
- Eh , le preguntare a Santana espera – dijo la rubia Que iba caminando de la mano con su morena
- Si quiere – acepto la rubia
- Bueno entonces paso por ustedes a las 23:00 – Dijo Rachel
- Bueno ,a la caza de Santana esta bien – Dijo la rubia
- Bueno adiós – dijo Rachel

Artie Estaba en el taller de Fin y Puck arreglando un auto
Mientras Puck y Fin hablaban en la parte de atrás
- Creo que deberíamos salir , sacarlo , me esta dando miedo ya – decía el del mohicano
- Si , Hoy me dijo que Su plan estaría en marcha – dijo Fin
- Bueno será mejor que lo saquemos para despejarlo – Susurraban ambos
- Hey Artie te apetece salir hoy – le grito el del Mohicano
- No se tengo trabajo este auto no se arregla solo – dijo el de las ruedas
- Oh vamos Artie hace mucho que no sales – le suplico Fin
- Bueno esta bien – rio Artie

Santana estaba dando vueltas en la pieza guardando las pocas cosas que le quedaban, Brittany estaba tirada en la cama de Santana mirándola de un lado a otro, estaba agotada Santana la había echo Empacar todas las cosas Desde las 5 hasta las 7 de la tarde.
- San , – decía Brittany
- Que sucede amor – respondía Santana
- Ya esta , tienes todo listo – descansa
- Espera me falta lo ultimo – decía Santana
- Sabes Aun me debes algo – dijo con una voz Provocativa Brittany
- Lo se , Lo se pero No era que iremos a una fiesta – dijo Santana
- Santana me estas evitando? – Pregunto la rubia mientras se sentaba en los pies de la cama
En ese momento Santana se detuvo y la miro con las manos en la cadera
- Ha cique eso crees – dijo Santana mientras se acercaba lentamente a Brittany
- Bueno , si me haz evitado tres veces hoy – Dijo Brittany notando como Santana se le acercaba
- Con que 3 veces eh? – Dijo la morena parándose enfrente de la rubia
- Sabes, Esa polera deberías llevarla – dijo Brittany Mirando una polera que estaba en el suelo, se paro a buscarla , evitando a Santana
- Con que me acerco y tu te vas – dijo la morena
- Si , ya no quero , me hiciste esperar mucho – dijo la rubia mientras echaba la polera al bolso de Santana
- Ah… Sabes esta polera igual la llevo – Dijo Santana mirando la polera que llevaba puesta. Se la saco y se la tiro A la cara de Brittany que estaba embobada mirando el cuerpo de Santana
- Si mejor llévala , Y Ese sujetador igual llévalo – Dijo la rubia señalando el sujetador que llevaba Santana
- Tu crees – Dijo Santana sacándoselo , y se lo tiro a Brittany que seguía embobada mirando
- Bueno me voy a bañar – dijo La morena dándose vuelta ,pero Brittany prácticamente corrió hacia ella , la tomo del Brazo trato de besarla , pero Santana se echo para atrás
- No era que te aburriste de esperar – Dijo la morena levantando una ceja
- Quien Yo? – Dijo Brittany tomándola Por la cintura
- Si tu , Tontita – Dijo Santana soltándose , con una risa en la cara , entro al baño y junto la puerta, Dejando a Brittany en la pieza Con la boca abierta, Pero Brittany se saco la Ropa quedando en ropa interior , Se dirigió al baño, entro silenciosamente , Cerro la puerta Y abrió la cortina de la ducha.
- Que haces? – Pregunto Santana Riendo
- Tomando lo que me debes – Dijo la rubia mientras se metía A la ducha con su novia.
- Estas loca? – decía la morena, no podía parar de reír, pero tubo que detenerse por que la rubia la beso rápidamente, Santana le rodeo el cuello Con sus brazos. Pero al rubia se soltó
- Jabón ,Jabón en mis ojos – decía la rubia , Con los ojos apretados
- Listo – dijo la morena al a verle limpiado los ojos con sus manos.
- Mejor? – Pregunto la morena
- Mucho mejor – dijo la rubia mientras Ponía sus manos en la cintura de Santana, no dejaba de mirar el cuerpo de Santana.
- Hey Mis ojos están aquí – Le dijo la Morena levantando la cara de su novia Y juntando sus labios con los de ella.

Rachel las paso a buscar en el auto como avía prometido, Las 4 estaban Hermosas. Todas estaban en el auto, pero a Brittany se le olvido el bolso y volvió por el, antes de Cerrar la puerta
- Hey Brith… Cuídame a San – Dijo la madre de la a latina con una sonrisa en la cara
- Claro , La traeré sana y salva.- dijo la rubia cerrando la puerta


Una vez en la Fiesta Rachel ya había tomado de más, como siempre, pero Quin la cuidaba como siempre aunque ella igual estaba mareada
Brittany estaba un poco mareada pero no tanto como Santana.
Bailaban Sin parar con un vaso en la mano, El bar estaba lleno
- Cambio de pareja dijo Rachel , - Cambiando de pareja para quedar con Brittany y Santana con Quin ,luego de un rato fueron a sentarse ,
- Una de nuestras últimas Fiestas En Ohio – dijo Rachel
- Si ahora serán todas en New York – Dijo Brittany levantando el vaso para que todas isieran un salud, Santana le beso la mejilla A Brittany ,
- Quieres bailar Sanny – le dijo La rubia de ojos azules a su novia
- A no …sepárense un rato , después van a vivir juntas y se tendrán que soportar Todos los días – dijo Rachel tomando la mano de Brittany para ir a bailar , Cuando Brittany tomaba sus bailes Incrementaban bailaba como nunca

3 chicos entraron por la puerta del bar, Puck miro fijamente a unas chicas que bailaban solas y le dijo a Fin pero Fin estaba mirando algo fijo junto con Artie
- Hey chicos Hay unas muchas – dijo Puck
- Puck mira – dijo Fin señalando a Brittany y a Rachel que bailaban en medio de la pista.
- Oh no – Dijo Noah, Pero Artie ya se dirigía a si a la rubia
- Por que vinimos aquí – dijo Fin yendo a buscar una cerveza
- Hey Chicos – dijo Puck mirando a Artie que se iba A buscar a Brittany Luego miro a Fin que se iba por una cerveza, se dio vuelta y fue hacia las chicas que bailaban solas.

Quin estaba tomando con Santana en la mesa Riéndose de momentos del instituto, Cuando los ojos de la latina se abrieron Inmensamente al ver A Artie acercándose a su novia.
- Brittany que sorpresa – dijo Artie Acercándose con la silla
- Artie , Wooaho ase mucho que no te veía – Dijo Brittany sonando algo mareada
- Hola , Rachel – dijo Artie Saludando a la judía
- Hola – dijo La judía Sin dejar de bailar
- Hey Rachel ha venido Fin – dijo Artie Levantando una ceja
- Me voy a sentar mejor, estoy cansada – dijo La judía

Al llegar a la mesa Donde estaba su novia y Santana
- Rachel , Por que te haz venido y haz dejado a Brith con ese – dijo Santana alterada
- Es que … no se … Quin, vino Fin – dijo Rachel mientras ignoraba completamente a Santana y se sentaba con su novia
- Por eso te as venido – dijo Santana
- Santana si están tan celosa anda a buscar a Brittany – le dijo Quin
- Te quieres ir - le pregunto la rubia A su novia
- No … no me iré cada vez que el llega – Dijo la judía
- Bueno si pasa algo me voy si – dijo la Rubia besando a Su novia

Brittany estaba hablando con Artie mientras bailaban
- Ha cique te vas a New York – le pregunto el chico
- Si me voy , con mi novia – dijo la rubia sin dejar bailar
- Ah , sabes tu y yo pudimos ser algo mas – le dijo el de la silla de ruedas
- A si? – le pregunto La rubia
- Si pudimos avernos casado y ya sabes tener hijos y esas cosas , Yo aun te amo – le dijo Artie sin rodeos
- No gracias, prefiero tener Hijos y casarme con San – dijo la rubia antes de irse
- Brith … espera me abrochas los zapatos – dijo el de la silla
- Claro , Artie – dijo Brittany algo mareada
Brittany se agacho, y Artie la beso en segundos, la tomo del cuello para que no se soltara

- Hey , no , la beso , la beso – dijo Santana parándose de su asiento
- O no – dijo Quin agarrando su chaqueta, para ir tras de su amiga
- Creo que es hora de irse – dijo la judía Tomando el ultimo sorbo de Whisky

- Hey , Suéltala – Grito Santana , llamado la atención de mucha gente
- Te dije que la soltaras – dijo la latina separándolos
- Ella me beso – dijo Artie
- Si claro – dijo Santana antes de golpear a Artie, pero Quin alcanzo a detenerla.
- Basta , vamos nos – dijo la rubia de ojos verdes
- Que pero, Quin? – Replicaba Santana
- No vale la pena , Vamos toma a Brittany y nos vamos – dijo la rubia mirando a Brittany que había quedado impactada con el beso
- Vale , pero para la otra te aniquilo – le dijo Santana a Artie mientras le tomando de la mano a Brittany para irse
- No vamos - dijo , Rachel con las cosas en la mano
- Si amor – Dijo Quin Mientras caminaban hacia la salida
- Hey , Santana – Saludo Puck a Santana
- Ahora no Puckerman – dijo Santana mientras Salía del Local con Brittany casi a la arrastra
- Puedes Calmarte – dijo Brittany soltándose de Santana
- Que como Quieres que me calme, te ah besado – sonaba una celosa Santana.
- Ya y ya a pasado , Puedes calmarme un poco – le dijo Brittany Casi en un grito
- No quiero calmarme – dijo Santana Mientras le caían lagrimas, había empezado a aparecer la Santana sensible con el alcohol.
- Se pueden subir al auto – Dijo Quin enfadada , Rachel ya estaba arriba esperando a la pareja dramática
- Bien, - Dijo Santana y se subió en la parte trasera del auto, Brittany se subió, pero Santana ni la miro. Quin miraba por el retrovisor y giraba los ojos.
Al llegar a la casa de los López, Quin se estaciono
- Aquí estamos , adiós chicas – dijo La rubia mientras veía como se bajaban,
- Adiós , Quin – dijo Brittany mientras se bajaba
- Oye Brith ,cuida a santana no le grites , recuerda que se pone sensible – Brittany asintió con la cabeza y se fue

Quin se fue con Rachel directo A la casa de la judía, pero al estacionarse, Rachel se lanzo hacia Quin besándole el cuello, entraron haci a la casa para poder pasar una noche inolvidable

Brittany se acerco a la puerta, pero vio que Santana aun no podía abrir, No le achuntaba a la herradura, causando gracia en Brith
- Dame , Yo la abro – dijo Brittany tratando de quitarle las llaves a Santana que no se dejaba Vencer
- No , Yo la abro – dijo secamente Santana , volviendo a tratar pero sin tener éxito, Brittany se las arrebato y abrió
- No era necesario ,- dijo la morena entrando
- Sube callada están todos durmiendo – Dijo la rubia cerrando la puerta
- Déjame , tranquila – dijo Santana subiendo los escalones
Brittany giro los ojos, por lo normal ella se comportaba haci, pero cuando de alcohol de trataba Santana, era tan infantil.

Al subir a la pieza Santana se estaba quitando los zapatos
Brittany entro y se puso hacer lo mismo, Santana la miraba de reojo, abrió la cama y se acostó mirando hacia la pared, Brittany suspiro y se acostó al lado de su morena Mirando hacia la otra pared, estuvieron 5 minutos haci hasta que

- Brith , Brith despierta – Dijo Santana moviendo a La rubia que dormía
- Ah… Que sucede? – pregunto Brittany mientras despertaba
- Abrázame – dijo la Morena, Brittany se dio vuelta y la abrazo por la espalda en posición para dormir
- Perdón… - Susurro Santana
- No me pidas perdón , que no es tu culpa – dijo la rubia dejando un pequeño beso en el cuello de Santana
- Te amo Brith- Brith – dijo la morena cerrando los ojos.
- Yo igual ,Amor – dijo la rubia Cerrando sus ojos para poder dormir.

-------------------------------------------------------------------------------
Bueno hay estan los dos capitulos :)
Comenten Y Dejen sugerencias
Recuerden que Mañana se estrena 3x13 El mejor capitulo de la historia :) LIP LOCK!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Brittana - Solo Te Quiero A Ti - Capitulo 17 parte I

Mensaje por Invitado Mar Feb 14, 2012 12:17 am

Jajajaja me fasinoo esa minipeleaa jajaja y cuando Brit se metio a la ducha con San jajaja fue tan divertidoe so de tambie llevare esta playera y cuando Brit le dijo del bra jajaja, los dos capitulos estubieron geniales :)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Brittana - Solo Te Quiero A Ti - Capitulo 17 parte I

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.