Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
{FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final) - Página 5 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
{FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final) - Página 5 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
{FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final) - Página 5 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
{FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final) - Página 5 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
{FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final) - Página 5 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
{FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final) - Página 5 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
{FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final) - Página 5 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
{FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final) - Página 5 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
{FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final) - Página 5 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
{FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final) - Página 5 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
{FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final) - Página 5 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
{FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final) - Página 5 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
{FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final) - Página 5 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
{FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final) - Página 5 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
{FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final) - Página 5 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
{FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final) - Página 5 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
{FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final) - Página 5 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
{FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final) - Página 5 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
{FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final) - Página 5 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
{FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final) - Página 5 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
{FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final) - Página 5 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
{FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final) - Página 5 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

{FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final) - Página 5 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

{FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final) - Página 5 Topeba1011%{FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final) - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
{FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final) - Página 5 Topeba1019%{FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final) - Página 5 Topeba10 19% [ 7 ]
{FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final) - Página 5 Topeba1011%{FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final) - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
{FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final) - Página 5 Topeba1024%{FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final) - Página 5 Topeba10 24% [ 9 ]
{FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final) - Página 5 Topeba1027%{FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final) - Página 5 Topeba10 27% [ 10 ]
{FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final) - Página 5 Topeba108%{FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final) - Página 5 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
{FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final) - Página 5 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

{FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final)

+16
cvlbrittana
ana_kunis
Iriz_santana_nayaheather
telly_sal_san
Twinkle Dani
Sheccid
AndreaDaru
IrisG-Snixx
Lehane
Ade_S.Pierce
CarnivorousPlant00
LilyGleek
bslhmnr
CrazyJava
Floor
apryl venz
20 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

cerrado Re: {FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final)

Mensaje por apryl venz Miér Abr 25, 2012 11:58 am

hola otra vez...les traigo otro capitulo y gracias por comentar eso me sigue alentando a escribir, espero lo disfriten :Besos:

CAPITULO 23

S –Espere, ¿dijo sanos? –Parecía que aun no terminaba de procesar la información mientras que Brittany tenía una enorme sonrisa.
B – ¿Doctor Y se puede saber el sexo?
Dr. –Lamento decirles que aun no para eso faltan 8 semanas, pero ya verán que ese tiempo se les hará poco –Limpiaba el abdomen de la rubia.
S –Pues creo que me ha dado una de las mejores noticias.
Dr. –Me alegro, bueno me salgo para que se pueda vestir.
B –Gracias –El doctor salió.
S – ¡Es increíble! –Abrazo a su esposa y la beso.
B –Lo sé, imagínate son dos y no uno –Termino de vestirse, estaba tan emocionada.
El doctor volvió, les entrego la foto de la ecografía y se despidieron.

Camino al departamento.

B –San, quiero un helado de chocolate.
S –Bien vamos –Llegaron a una plaza al aire libre donde Brittany estaba sentada esperando a su morena.
Ver a los niños correr, sonreír, jugar, ser felices, le daba un gran deseo de que esos seres en su vientre ya estuvieran entre sus brazos.
S –Aquí tienes –Dijo dándole un como con helado de chocolate.
B –Gracias, ¿tú no quieres?
S –No, el dulce no me gusta mucho.
B –Cierto –Suspiro.
S – ¿En qué piensas?
B –En que soy la mujer más feliz del mundo, tengo una preciosa esposa, espero dos bebes, tenemos unas increíbles amigas, tenemos buenos empleos, una hermosa casa.
S –Es increíble como de separarnos, nunca dejare de amarte –Beso la mejilla de la rubia.
B –Yo tampoco dejare de hacerlo –Le dio un tierno beso en los labios –Algodón de azúcar.
S – ¿Qué?
B –Mira –Señalo hacia donde unos niños compraban algodón de azúcar.
S –Ahora regreso –Mientras Santana complacía el antojo de su mujer sonrió al recordar cuando la castaña le deseo suerte –Aquí tienes.
B –Te adoro –Dijo tomándolo y abrazando a la latina.
S –A ti sí que te gusta el dulce.
B –Si, me encanta, no sé por qué a ti no te gusta.
S –Yo también me lo pregunto, lo único dulce que me gusta eres tú.
B –Y tú a mí.

Cuando llegaron al departamento parecía no haber nadie.
B –Que solo y silencioso.
S –Ya se, es raro que Andrea y Liz no estén debatiendo sobre si un niño o una niña es mejor –Rieron pero unos ruidos las interrumpieron, se acercaron al cuarto de las chicas y escucharon que estaban debatiendo pero no de la forma que quisieran saber.
B –Ellas no pierden tiempo.
S – ¿Me insinúas algo?
B –No, pero tú y yo no hemos estado juntas desde hace días.
S –Tu reproche me hace sentir mal –La tomo de la cintura y besándola la dirigió hasta su cuarto.
Después de “debatir”, Brittany y Santana fueron hasta el comedor donde Elizabeth y Andrea estaban cocinando.
E –Hasta que dejaron todo su alboroto –La castaña estaba lavando unos trastos.
S –Mira que ustedes no son muy discretas que digamos –Entro revisando una de las cacerolas.
An –Ya dejen de pelear, mejor dígannos como les fue en su consulta.
B –No lo van a creer.
E – ¿Qué? –Se detuvieron a escuchar.
B –Tendremos dos.
An –Increíble, ¿son gemelos?
S –Sabemos que son dos pero no sus sexos.
El timbre sonó y Santana al abrir la puerta se encontró con su mama y la de su esposa.
S –Hola mama, hola Cristina.
G –Hola amor.
C –Hola San.
S –En la cocina.
Al entrar las mujeres vieron a Elizabeth jugando pulgares con Britt mientras Andrea estaba muy concentrada poniendo gotas de desinfectante a la lechuga.
G –Hola niñas.
E –Hola Gloria que gusto verte por aquí.
B –Te gane.
E –Trampa.
B –Hola mama –Abrazo a su mama.
C –Hola hermosa, mira esa barriguita.
G –Pero miren la de Andi, es maravilloso, seremos abuelas –Dijo acariciando el abultado abdomen de la rubia.
S –Mama yo soy tu hija.
G –Si pero Liz es como la hija que siempre quise.
S –OK mama eso si calo.
E –Me quiere más que a ti –Dijo burlándose y sacándole la lengua.
G –¿Por qué?, siempre quise una hija que pareciera demasiado infantil y no una que parece estar amargada.
E –Yo no soy infantil –Frunció en ceño y se cruzo de brazos.
S –Y yo no soy amargada –Dijo muy seria.
An –Pero para nada –Rieron todas.
C – ¿Qué cocinan? Huele muy bien.
An –Hago verduras al vapor con una pasta con carne y unas peras endulzadas.
C –Como toda una gran cocinera.
B – ¿Por qué no fuiste chef? Cocinas mejor que San.
S –Ustedes no me quieren –Dijo fingiendo estar triste.
E –No.
S –Cállate –Golpeo el brazo de la castaña.
An –No lo sé, ser Chef no me llamo nunca la atención, solo cocino para quienes quiero y no para desconocidos, en cambio la arquitectura siempre me gusto y me gusta que admiren los diseños de los edificios, casas y otras construcciones que diseñe.
C –Cierto el edificio que se inauguro hace un año fue proyecto tuyo.
An –Si.
G –A mi marido le encanta ese edificio.
B –Preparemos la mesa.
E –Te ayudo.

En la cena se hablo de todo un poco hasta llegar al tema de las habitaciones para los bebes.
G –Díganme, ¿ya tienen todo listo? –Miro a Liz y Andrea.
An –En la casa la habitación es amplia tiene buena iluminación, ya tenemos sus cunas, peluches, ropa, biberones, entre otras cosas.
E –Como serán niño y niña la mitad de la habitación está dividida por tapiz de animalitos y la otra mitad es de flores.
S –Ya me imagino quien decidió cada tapiz.
C – ¿Y ustedes?
B –Solo lo básico por decirlo de alguna forma, aun no ponemos color a las paredes, esperamos saber si serán nenas o nenes.
S –Es increíble, tener dos niñas sería fabuloso, aunque dos niños tampoco estaría mal.
B –Solo quiero que pasen los mese que faltan.
E – ¿Que sintieron cuando estaban embarazadas?
G –Para mí con Santiago la espalda me dolía y lo salado era lo más delicioso para mí y con Santana los pies se me hinchaban y el dulce era lo peor que podía comer.
B – ¿De ahí el que no le guste el dulce?
G –Puede ser, pero a pesar de eso yo me sentía increíblemente feliz y ansiosa de tener a esos dos tormentos –Acaricio la mano de su hija.
C –La verdad es que a mí no me dolía nada pero me daban ganas de limpiar la casa de arriba abajo, y siempre que acariciaba mi barriga pateaba, parecía que bailaba, me encantaba cantarle, mi embarazo fue lo más hermoso que me ha pasado, ahora veo a mi niña que bueno, ya es toda una mujer.
E –Debe ser toda una experiencia con muchas emociones a lo largo que vez crecer a esa personita que antes tenias en brazos, siendo indefensa y después mirar lo fuerte que se convierte.
S –Hablas como toda una mama.
E –Algún día tenía que madurar.
apryl venz
apryl venz
*******
*******

Femenino Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Edad : 28
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: {FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final)

Mensaje por cvlbrittana Miér Abr 25, 2012 12:39 pm

{FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final) - Página 5 1483941975 que bonito, ya quiero saber si seran niño o niña, o uno y uno jajajaja.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: {FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final)

Mensaje por CrazyJava Dom Abr 29, 2012 2:08 am

ha que lindo... leí 3 capítulos de una... es que no me llego la notificación... pero no me quede con las intrigas de tus capítulos muajaja... me las salte si... aunque ahora quiero saber si son niños o niñas... o un niño y una niña... mala te justa hacernos eso {FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final) - Página 5 3718790499 XD...

*besos* hasta la próxima intriga XD...
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: {FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final)

Mensaje por telly_sal_san Dom Abr 29, 2012 3:12 pm

{FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final) - Página 5 418230605 {FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final) - Página 5 418230605 son 2 son 2 {FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final) - Página 5 418230605 {FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final) - Página 5 418230605 jajajajajajajajaja que emocionnn... ya comenzo britt con sus antojos {FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final) - Página 5 3684740496 hay santy y lo que te falta jajaja estubo super tierno el capitulo, me ha encantado.. gracias por complacernos!!!
telly_sal_san
telly_sal_san
**
**

Femenino Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 32
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: {FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final)

Mensaje por Floor Dom Abr 29, 2012 7:04 pm

Ojala sea la parejita, uno y uno!! (L) diooos qe liindaaaaaaas!
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: {FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final)

Mensaje por apryl venz Vie Mayo 04, 2012 7:52 pm

Perdon por tardar, espero les guste el capitulo y sobre el sueño de Santana ya sabran cual es el motivo...disfruten :Besos:

CAPITULO 24

Brittany estaba recostada en el quirófano mientras Santana sostenía su mano.
Dr. –Puje…ya casi…un poco más –La rubia sudaba por el esfuerzo.
S –Mira amor, una niña –Britt parecía no haber escuchado nada y seguía con la labor de parto.
Dr. –Solo una mas…un poco mas…vamos…listo, dos hermosas niñas.
B –Son hermosas –Tenia a las bebes en brazos, una enorme sonrisa y la mano de su esposa en su hombro.
S –Son iguales a ti.
De repente ese mismo quirófano solo, vacio.
S – ¿Donde?... ¿Britt? –Miraba por todas partes y no la encontraba, no escuchaba a nadie, al salir por la puerta no veía a nadie. Entro a un cuarto y solo veía al medico.
Dr. –Ella decidió irse.
Detrás del doctor estaba un cuerpo tapado con una sabana.
S –No ella no… ¿donde?... las niñas… -Preguntaba con lagrimas en los ojos.
Dr. –Detrás de ti.
Repentinamente una enorme ventana daba paso a la vista de dos cuneros con cobijas rosas.
Las miraba con tristeza y felicidad.
Escuchaba un llanto.
Despertó de un tiro sentándose en la cama con los ojos húmedos.
B – ¿Qué pasa?
S –Yo…soñé que tu… -Un abrazo de la rubia la interrumpió.
B –Tranquila, todo esta bien, iré a ver a las niñas.
Los meses habían pasado rápido y por fin las Brittana tenían a sus gemelas en casa.

En casa de las Faberry…

Quinn estaba sentada en el sofá, eran las 7 de la mañana.
R – ¿En que piensas? –Dejo su taza de te en la mesa de centro y recostó su cabeza en el pecho de la rubia.
Q –Es que no se… ¿No crees que nos apresuramos?
R –Tal vez un poco pero la vida es corta y yo quería casarme contigo –Dijo mirando los anillos que habían en sus manos entrelazadas – ¿Te arrepientes?
Q –No, es solo, nadie lo sabe y a mi me hubiera gustado que fuera algo grande y digno de Berry…
R –Y Faberry –Interrumpió.
Q –Si, me siento mal.
R –Por que mientras tú y yo nos casábamos Britt tenia sus gemelas y Liz…bueno…tu sabes.
Q –Si, pero estoy feliz por que me case con la mejor de Broadway.
R –Lo se, soy la mejor –Dijo dándole un beso en los labios.

Casa Brittana…

Mientras Santana jugaba con las bebas en una habitación rosa llena de peluches Brittany la veía desde el marco de la puerta.
B – ¿Estas mas tranquila?
S –Si… ¿Quién tan hermosa?...ustedes –Decía con una voz rara y gestos graciosos.
B –Te amo.
Santana miro a Brittany y sonriéndole le contesto:
S –Yo también te amo –Se acerco a ella y tomándola de la cintura la beso –Nunca me dejes.
B –Nunca y no se vale que tú me dejes a mí.
S –Ni aunque perdiera la memoria, de hecho si fuera así no te olvidaría, ni a ti ni a esas dos hermosas nenas.
Se separaron y cargaron a las niñas que sonreían.
Dos hermosas rubitas de ojos azules y piel clara.
S –Mira esas sonrisitas tan hermosas.
B –Ella te ve muy concentrada –Se refería a la bebe que la latina llevaba en brazos, una bebe muy seria y mirando detalladamente a su mama.
S –Hola hermosa.
B –Hola –Contesto la rubia ganándose la mirada confundida y divertida de su esposa.
S –Britt, eres hermosa pero yo le decía a Tamara.
B –Así que ahora le dices a ella hermosa y no a mi.
S –Claro que si, hermosa –le dio un beso en los labios.
Despues de un rato de jugueteos con las niñas Brittany y Santana estaban en la sala, la rubia viendo coreografias en internet y Santana viendo algunos desfiles que pasaban por tv.
B –Estas preocupada.
S –No, ¿Por qué lo dices?
B –Te estas limando las uñas y no opinando sobre los vestidos y trajes ridículos.
S –Elizabeth no aparece, le he llamado, mensajes, e-mails, en facebook, twitter, en la empresa y nada, ya son 6 meses que no se nada de ella.
B –Tranquila, necesita superar lo de Elizabeth y estar tranquila con sus bebes.
S –Solo quisiera saber donde esta.
B –San, me preocupan tus pesadillas.
S –Perdon, pero pensar en el simple hecho de no tenerte me hace sentir mal –La rubia abrazo a una lagrimeante Santana.
B –Tranquila, si quieres mañana iremos a su casa y tal vez la encontremos.
S –Gracias por estar conmigo.
B –Gracias a ti –Un dulce beso fue depositado en los labios de la morena.
apryl venz
apryl venz
*******
*******

Femenino Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Edad : 28
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: {FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final)

Mensaje por GabyGleekdNaya Sáb Mayo 05, 2012 11:59 am

¡Wolaaaas! Nueva Lectora *-* Siempre reviso que hayas Actualizado, Aunque no es Comentado :| Pero ya llego mi Hora de comentar *-* Jajaja!
¡Lo ame! *-* Ya tienen a sus Gemelas *-*, Tambien me preocupan las Pesadillas de San s:, Las Faberry! ¿Ya casadas? Ö! Omg! x: Que paso con Elizabeth? s: Me tienes Intrigada x:
¡Actualiza pronto! *-* ¡Todo perfecto! :3
GabyGleekdNaya
GabyGleekdNaya
***
***

Femenino Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 24
Club Brittana Shanna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: {FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final)

Mensaje por cvlbrittana Sáb Mayo 05, 2012 1:30 pm

no me digas que andy murio en el parto, que triste.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: {FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final)

Mensaje por CrazyJava Sáb Mayo 05, 2012 1:57 pm

OH... primero faberry casadas que lindo...
segundo mis brittanas tuvieron gemelas {FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final) - Página 5 918367557 so cute...
y tercero que onda con las pesadillas de san... no me digas que andy murió en el parto y tiene miedo que britt la deje sola... igual que andy "lo hizo" a elizabeth aunque literalmente no la abandono...

*besos* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: {FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final)

Mensaje por Floor Sáb Mayo 05, 2012 4:14 pm

Ay dios noo!! Estoi intrigadamente angustiada, pero no qiero adelantarme esperare ansiosa!

AWWWWWWWWWWWWWWWWWW gemelas hermosas!!!! (L)

S –Hola hermosa.
B –Hola –Contesto la rubia ganándose la mirada confundida y divertida de su esposa.
S –Britt, eres hermosa pero yo le decía a Tamara.
B –Así que ahora le dices a ella hermosa y no a mi.
S –Claro que si, hermosa –le dio un beso en los labios


jaajajaja me mori de risa, pueden ser mas tiernas?
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: {FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final)

Mensaje por telly_sal_san Dom Mayo 06, 2012 3:59 pm

{FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final) - Página 5 1790976234 me has dejado asi... no puedo creer ya tienen a las gemelas... huyy que rapido, tengo curiosidad de saber que paso con andy xq elizabet esta desaparecida.. ahaha joder quiero otro capitulo yaaaaaaaaaaaaaaaaaa pleaseeeeeeeeeeeee
telly_sal_san
telly_sal_san
**
**

Femenino Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 32
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: {FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final)

Mensaje por apryl venz Dom Mayo 06, 2012 7:36 pm

Gracias por los comentarios, este capi me quedo algo corto pero espero les guste. :Besos:

CAPITULO 25

Con las nenas en carriolas las Brittana llegaron hasta la casa de Elizabeth, llamaron a la puerta una vez, dos veces, Santana comenzaba a impacientarse, la tercera vez toco un tanto desesperada, después de unos segundos una joven de quizá 20 años abrió.
S – ¿Esta Elizabeth?
– ¿Désolé? ( ¿Perdon?) –La chica al parecer solo hablaba frances – ¿Elizabeth?
S – Oui –Brittany se mordio el labio al escuchar el sexy acento frances de la morena.
– ¿Qui cherche? (¿ Quien la busca?) –Pregunto y sonrio al ver la mirada que la rubia le dirigia a su esposa.
S –Santana Lopez.
– ¿Lopez?
S –Oui –Respondio algo fastidiada por las preguntas – Ce ou non (¿Esta o no?)
– Attendez (Espere) –Entro a la casa
S –Ademas de todo tengo que esperar –Miro a la rubia – ¿Que?
B –Nunca me has hablado en frances y se escucha taaan sexy –Se acerco a la latina y la beso traviesamente.
–Désolé –Dijo al ver a la pareja besandose.
Una vez se separaron Britt bajo la mirada apenada y Santana sonreia bobamente.
–A ici (Aquí tiene) –La joven le entrego un sobre que tenia su nombre.
S –Merci.

Caminaban por uno de los parques mas grandes de Seattle hasta que se sentaron en una banca para leer la carta.
B – ¿Que dice? –Pregunto un avez Santana desdoblaba la hoja.
S –“Santana se que me fuiste a buscar y obviamente te abras dado cuenta de que no estoy, la joven que te atendió es mi prima, intercambie mi casa por la suya durante un tiempo indefinido, quiero distraerme, el que Andrea eligiera la vida de mis niños sobre la de ella fue demasiado para mi, no le reprocho nada pero me siento vacia sin ella, no intentes encontrarme, por cierto, perdi el móvil y por eso no había pdido comunicarme y se que pensaras que es una excusa tonta…
B –Cierto –Interrumpio.
S –…pero por ahora quiero alejarme de todo, se que comprenderas y cuida mucho a Britt y Britt, se que San te esta leyendo esta carta y te pido que tu también la cuides, mis mellizos les mandan saludos y espero que esas gemelitas no saquen el humor de Santana o pobre de ti.
Besos y abrazos”.
B –Te lo dije, esta bien.
S –Pero tenia que haberme dicho antes.
B –Tranquila, ya sabes que esta en Francia.
S –No estoy muy segura de eso.
B –Ya, mira mejor carga a Tamara y dale su biberón.
S –Bien –Santana adoraba a su niña pero no le gustaba que la rubia la quisiera distraer siempre con ella o con la otra rubita.

Despues de unos días se enteraron de la boda secreta de las Faberry, Santana se había enojado un poco con Quinn por haberle escondido algo tan importante. El enojo duro poco Quinn y su ahora esposa iban muy seguido a visitarlas siempre queriendo ver a sus sobrinitas.

Los días, las semanas, los meses y los años pasaban y Santana junto a Brittany veían crecer demasiado rápido a sus pequeñas.

Una tarde asoleada en Los Angeles, la playa repleta.
Una niña de seis, casi siete años corria por la playa sonrientemente hasta que choco con un pequeño castaño de su misma edad.
–Disculpa, ¿Estas bien? –Dijo preocupado al ver a la pequeña sobarse la nariz.
–Si, pero perdón, no te vi Evan –Dijo apenada.
Ev –No te preocupes Susi –Dijo sonriendo.

Disculpa si la traduccion al frances esta mal pero no soy nada buena en eso...jaja
Se que voy demasiado rapido (espero no les moleste)
*Mala noticia: quedan pocos capitulos (No se enojen)...espero que hasta ahora les haya agradado este fic y de verdad gracias por el apoyo y la inspiracion para escribir cada capitulo.
apryl venz
apryl venz
*******
*******

Femenino Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Edad : 28
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: {FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final)

Mensaje por Floor Dom Mayo 06, 2012 8:30 pm

Nuuuuuuuu Andyy! (U) Morire de pena :(

Porqe se termina? Nooo, seguilo seguilooo, me encanta tu fiic
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: {FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final)

Mensaje por atercio Dom Mayo 06, 2012 8:41 pm

hey!!!! esta re rapido...jajaj pero muy bueno ...porfa actualiza rapido!
atercio
atercio
********-
********-

Femenino Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: {FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final)

Mensaje por CrazyJava Dom Mayo 06, 2012 10:12 pm

ha si vas rápido... pero na... no molesta...
ah susi es la otra hija de las brittanas... porque solo has dicho el nombre de una de las gemelas que es tamara y la otra no tengo ni idea de como se llama...
y si me da pena que se acabe... pero bueno

*besos* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: {FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final)

Mensaje por apryl venz Lun Mayo 07, 2012 7:57 pm

Nuevamente corto pero prometo subir mas largos los ultimos...:Besos:

CAPITULO 26

S –Susi no vuelvas a salir corriendo de la camioneta asi –Dijo una agitada Santana.
Ss –Esta bien mami.
Ev –Hola, ¿esta bien? –Estaba preocupado por la morena al ver lo difícil que respiraba.
S –Si –Dijo viendo al niño, el cual se le hizo muy familiar.
–Mira mami hay esta –Una niña apunto hacia el pequeño.
–Evan ¿Dónde te habías metido? –Santana reconoció la voz de inmediato y al voltear sonrio.
S –Vaya Elizabeth Torres, hasta que te dejas ver –Dijo corriendo a abrazarla.
E –Hola San
B – ¡Liz! –Grito la rubia que corria como si se le fuera la vida en ello.
E –Hola Britt –Dijo aun con Santana agarrada del cuello.
Despues de un empotivo abrazo las gemelas y los mellizos estaban preguntandse quien serian ellas.
Ev –Mami… -Dijo en espera de una explicación.
E –Pedon cielo, ellas son Santana y Brittany, son como mis hermanas.
Ev – ¿Puedo decirles tias?
B –Claro que si sobrinito –Beso la mejilla del castaño provocando que se sonrojara.
–Yo me llamo Evangeline –Dijo a Tamara que la observaba detenidamente.
T –Yo soy Tamara –Dijo regalándole una sonrisa.
Ss –Yo soy Susi –Sonrio frente a la chica agitando su mano en forma de saludo.
T – ¿Y tu como te llamas? –Pregunto timida.
Ev –Soy Evan.
E –Haber niños se le alborota la hormona muy pequeños mejor vamos por un helado.
Mientras estaban con sus helados Santana y Elizabeth no dejaban de hablar.
E – ¿Y como están las Faberry?
S –Casadas y muy felices por el Cabo.
E –Era de esperarse.
B –Miren, miren –Dijo emocionada mientras Evan acariciaba una iguana.
E –Mi niño es bien valiente.
Ss – ¿No se lo comera?
B –No creo que Evan tenga hambre –Elizabeth y Santana la miraron con los ojos abiertos y las niñas solo rieron.
Ss –No mami yo digo si la iguana no se lo come.
B –Ah, no yo creo que no, ¿verdad que no? –Pregunto a Santana.
S –Claro que no amor –Dijo dándole un beso en la mejilla.
Ev –Mami, ¿me compras una iguana?
E –Lo pensare.
Eg – ¿Y a mi un cangrejo?
E –Ya lo pensare.
S –Comprales una mascota, anda, no seas mala –Dijo para molestarla.
Ss –Mami yo quiero un pato –Le dijo a la rubia.
T –Yo un conejito –Le pidió a Santana.
E –Anda, no seas mala, comprales una mascota –Dijo imitando a la latina.

Estando las Brittana de regreso en su casa y las gemelas con sus nuevas mascotas Santana se sentía mas tranquila de saber que Elizabeth ahora se había mudado a la ciudad.
Ss – ¡Mama! –Grito desde su cuarto, la morena subió tan rápido como pudo.
S – ¿Qué pasa?
La rubia señalo al techo donde una enorme araña caminaba.
Brittany entro a la habitación y al ver al arácnido grito y salió corriendo de ahí.
S –Vamos –Dijo sacando a la niña del cuarto.

Mientras Elizabeht acostaba a los niños el timbre sono…
apryl venz
apryl venz
*******
*******

Femenino Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Edad : 28
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: {FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final)

Mensaje por Floor Lun Mayo 07, 2012 9:20 pm

Awwwww se enamoraran los niños, seria muy tiernoo!!!! Aunqe no acepto lo de andy es como qe qede en shock :(
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: {FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final)

Mensaje por CrazyJava Mar Mayo 08, 2012 7:31 pm

ah... los niños que tiernos... dan ganas de conocer a las minis brittanas...

*besos* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: {FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final)

Mensaje por apryl venz Vie Mayo 11, 2012 7:07 pm

Se que tarde pero estaba pensando en como escribir este capitulo, espero que lo difruten y vere si puedo alargarlo mas pero es que quiero terminarlo para comenzar uno nuevo que tengo en mente...bno ya pensare que hacer... :Besos:

CAPITULO 27

Elizabeth se encontró con las Brittana y sus gemelas en la puerta.
E –Si que nos extrañan –Bromeo.
S –Que graciosa, la casa tiene arañas y queríamos saber si podíamos quedarnos aunque sea hoy, mañana nos vamos a un hotel o algo así mientras fumigan la casa.
E –Claro que si, pasen –Cuando entraron se asombraron de lo hermosa que era la casa, grande como a Elizabeth le gustaban las casas –Tengo una pregunta, ¿Cómo supieron donde vivo?
S –No es un misterio si tienes una computadora con internet y sabes usarla.
E –Una no puede tener privacidad por más que quieras.
B –Exacto.
E –Bien, Evy y Evan duermen en sus respectivas habitaciones, las gemelas en la de invitados que puede usarse y ustedes en mi cuarto.
B – ¿Y tú? –Pregunto la rubia mientras procesaba lo que acababa de decir la castaña.
E –Me quedaría en el otro cuarto de huéspedes pero esta lleno de cajas asi que me quedo en el sofá.
S –Que gentil, no puedo creer que prefieras dormir tu en el sofá y no mandarme a mi.
E – ¿Me creerías capaz?
S –No, como crees –Dijo con sarcasmo.

Una vez se terminaron de acomodar todas dormían placenteramente.
A la mañana siguiente Brittany despertó escuchando la regadera abierta, no dudo en ponerse de pie y entrar a ella, aun medio dormida comenzó a besar el cuello desnudo, tocando un suave abdomen…
S – ¡Brittany! –Grito la morena desde la puerta.
Elizabeth volteo a ver quien estaba tras ella y al ver a la rubia se cubrió lo mas que pudo de su desnudez.
E – ¡Me violas!
B – ¡Te violo! , oye yo no te violo.
S – ¿Que haces?
B –Nada, pensé que eras tu.
E –Y que te lo dijo ¿mi tatuaje?
B –No, yo…
S –Elizabeth tu por que no dijiste nada.
E –Piensas culparme de esto, eso lo veo, pero estaba pensando en mi difunta mujer cuando ella entro y comenzó a besarme el cuello, eso me recordó a Andi.
S –Hechale la culpa a la muerta.
E –No le digas asi.
S –Como sea, Brittany sal de ahí.
Al ver que Brittany llevaba aun la pijama y que ahora estaba empapada las dos morenas rieron rompiendo la tensión.

Estaban desayunando todas y Evan, que se sentía un poco raro al ser el único varon ahí.
S – ¿Como se conocieron? –Miro a Susan y a Evan que estaba a su lado.
Ss –En la escuela.
E –Si, ella estaba bailando y un perdón por la palabra, un tonto se burlo de ella y yo la defendi.
Ss –Es como mi príncipe azul.
Tamara miro un poco molesta a su hermana y Santana se dio cuenta de eso pero realmente no le dio mucha importancia.
T –Mami, Evy y yo queremos ir a la fiesta de Sthepy.
S –Solo si Liz le da permiso a Evy.
Eg –Mami, mami, ¿me dejas ir con Tamy y la tía San?
E –No lo se.
Eg & T –Anda, si, si, ¿si?
E –Bien.
B – ¿Tu no iras Su? –Miro a la niña que tomaba muy a gusto su leche.
Ss –No mami, Eva y yo iremos a un evento de caridad donde se presentara mi tía Liz –Tenia bigotes de leche.
B –Y yo nos dijo nada –Decía mientras limpiaba la leche del rostro de la niña.
E –Se los iba a decir pero Susi se me adelanto, mañana sábado cantare a beneficencia de niños sin hogar y bueno Evan a estado también ensayando para presentarse.
S –Vaya, tan generosa, ¿de verdad estas bien? –La morena se paro de su asiento para tocar la frente de la castaña.
E –Ahora quien es la graciosita, estoy bien, es solo un proyecto que Andrea dejo abandonado cuando murió.
B –Fue hace años, ¿tu lo levantaste? –Pregunto la rubia, ella sabia perfectamente de que se trataba.
Ss – ¿Quien es Andrea?
Eg –Mi otra mami.
S – ¿Saben?
E –Claro, no puedo ocultarles nada.
Ev –Mi mami Andi, era muy bonita.
Eg –Todos dicen que me parezco a ella, ¿entonces yo soy bonita? –Pregunto a su mama.
Ev –Dije que ella no tu.
S –Tenia que parecerse a ti con tu don de fregar al otro.
E –Claro, la mejor herencia que uno podría dejarles.
S –Si claro.
E –Es la verdad.
S – ¿Desde cuando estas en california?
E –Desde hace unos meses.
B –No tenías que haberle dicho eso.
E – ¿Por…
S –Meses y no habías dicho nada, preocupada por ti, pensando en que podrías hacer alguna tontería o simplemente pensar que no te volvería a ver –El tono de voz de la latina era alto, los cuatro niños la miraban algo sorprendidos.
E –Oh por dios.
S – ¿Que? –Levanto una ceja ya que no esperaba esas palabras.
E –Me quieres, te preocupas por mi –Canto.
S –No es cierto.
E –Claro que si –Se levanto de su silla y beso en la mejilla a la latina.
Después de un divertido desayuno, llevaron a los niños al colegio, Santana y Elizabeth veían entrar a los peques desde la puerta.
E –No puedo negar que los quiero muchísimo.
S –Son unos angelitos y mis niñas son iguales pero tan distintas.
E –Gracias a Dios se parecen a Britt.
S –Tonta –Golpeo el brazo de la castaña –Si te extrañe, mucho.
E –Lo se, yo también te extrañe, siempre serás como mi hermana –Se abrazaron con un sentimiento sincero.

El sábado llego y Santana había ido a ver el estado de su casa.

Cuando llego a casa de Elizabeth se encontró con un adorable Evan, vestía un pantalón negro de vestir y una camisa blanca arremangada con un moño negro y unos zapatos combinados de blanco y negro, un peinado muy mono.
S –Te ves muy apuesto.
Ev –Gracias.
S – ¿A donde vas?
Ev –Iremos al evento con mama.
S –Ya veo, ¿Dónde esta ella?
Ev –Ayudando a la tia Britt con Susi.
S – ¿Con Susi?
Ev –Si, están en la habitación de mama.

Cuando la morena subió y abrió la puerta del cuarto de Liz vio a Susi con un vestido azul claro y unos zapatos del mismo color, unos guantes blancos, un collar de perlitas y con su rubio cabello recogido.
S –Que hermosa mi niña.
Ss – ¡Mami! –La niña corrió a abrazar a la latina.
E –Tenias que interrumpir.
S – ¿Qué hacías?
Ss –Practicando algunos diálogos que diré en el evento de caridad.
S –Así que usaras a mi hija.
E –Claro, y también a tu esposa.
S –Por cierto, ¿donde esta?
B –Aquí –Brittany salió del baño con un vestido negro que mostraba su espalda, algo ajustado y llegaba un tanto antes de las rodillas, su cabello también recogido y unos tacones del mismo color del vestido y sus ojos resaltaban con un delineado oscuro.
S –Si que tengo la suerte de tener bellas mujeres en mi vida.
E –Gracias.
S –Bueno tu también, ¿pero por que eres la única que no esta arreglada?
E –Si me dejan vestir verán que les agradeceré mucho.

Todos esperaban a que Elizabeth saliera.
Santana estaba lista para llevar a Tamara y a Evangeline a la fiesta de una de sus amigas pero quería ver a la castaña.
Cuando Elizabeth salió todas y Evan sonrieron.
Ev –Mama, te ves...preciosa.
E –Gracias amor –Liz vestía un vestido blanco con unos altos tacones negros, el cabello recogido en media coleta con volumen en la parte de arriba y dejando caer unos rulos a un costado.
S –Concuerdo con Evan, van muy elegantes y sexys.
T –Mami, ya viste a mi sensual tía, ¿nos podemos ir?
Eg –Yo también me quiero ir.
S –Esta bien pero más vale que luego me cuenten como les fue.

La latina llego al lugar de la fiesta, una gran casa, al momento en que las mamas vieron a la latina comenzaron a felicitarle por la colección de ropa que acababa de salir, nadie se le despegaba, mientras las niñas jugaban felices.

Cuando Liz y Britt llegaron a un gran lugar, las cámaras no hicieron faltaban, los niños sonreían.
Al entrar vieron varios niños que sonreían, un pequeño auditorio estaba mas adelanté.
Todo transcurría bien, cuando por fin llego el momento en que Evan y Susi salieran a decir sus partes.

Ev –Buenas noches, como saben estamos aquí en apoyo a los niños sin hogar.
Ss –Hola –Dijo mirando a todos lados haciendo que la audiencia riera.
Ev –Hola Susi.
Ss –Evan, ¿Cómo estas?
Ev –Bien, ¿por que?
Ss –Quiero demostrar algo.
Ev – ¿Que?
Ss –Di estrafalario estrafaliristico rápidamente –La niña veía al niño con mucha atención.
Ev –Estrafalario estra…estra, bueno yo que se –Otra vez volvieron a reír.
Ss – ¿Y ahora como estas?
Ev –Tratando de decir esa palabra en mi mente.
Ss –Lo sabía.
Ev –Ahora presentamos a tres personas que vienen en apoyo.
Ss –Elizabeth Torres junto a Brittany Pierce y como invitado especial a Finn Hudson.

La musica comenzo a escucharse.



E –Shiny happy people laughing
E –Meet me in the crowd
E & B –People people
E –Throw your love around
E & B –Love me love me
E –Take it into town
E & B – Happy happy
E –Put it in the ground
Where the flowers grow
Gold and silver shine

F –Shiny happy people holding hands
B –Shiny happy people holding hands
E –Shiny happy people laughing

F&B –Everyone around love them, love them
F –Put it in your hands
F&B – Take it take it
F –There's no time to cry
F&B –Happy happy
Put it in your heart
F&B –Where tomorrow shines
F –Gold and silver shine

F –Shiny happy people holding hands
B –Shiny happy people holding hands
E –Shiny happy people laughing

F –Hey, here we go!

F –Shiny happy people holding hands
B –Shiny happy people holding hands
E –Shiny happy people laughing (4x)

Todos aplaudían alegremente.
Mientras Finn y las chicas sonreían y se abrazaban.
apryl venz
apryl venz
*******
*******

Femenino Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Edad : 28
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: {FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final)

Mensaje por cvlbrittana Vie Mayo 11, 2012 7:22 pm

{FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final) - Página 5 364988687 super lindos los niños, y me encanta el humor de santana, esperando el final y espero que sea un final feliz.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: {FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final)

Mensaje por CrazyJava Vie Mayo 11, 2012 9:01 pm

ah siguen pareciendo unas ternuritas los niños {FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final) - Página 5 918367557...

jaja me dio risa britt se confundió de morena y entro con pijama y todo jaja...

y las mujeres que estaban pegadas a san en la fiesta "si fue porque es una famosa diseñadora"... estoy segura si no lo fuera igual tendría a todos pegotes... o solo seria yo... no definitivamente todos XD...

el evento lindo... y finn eh... ¿que hace ahí?...

*besos* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: {FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final)

Mensaje por Floor Vie Mayo 11, 2012 9:38 pm

MAAAL qe hacia Finn ahhi jjajaja XD
Familia Feliz! (L)
Estalle en risas con lo de la duchaaa!!
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: {FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final)

Mensaje por apryl venz Lun Mayo 14, 2012 8:47 pm

Creo que no les gusto la aparicion de Finn pero solo era para ayudar en este capitulo a Liz...yo lo veo como ayudar un poco, creo que si el no habria una nueva oportunidad para Liz...jeje...espero les guste...:Besos:

CAPITULO 28

A la mañana siguiente las Brittana junto con Elizabeth estaban tan desveladas, las gemelas estaban mirando tv junto con Evangeline y Evan estaba más que dormido.
S – ¿Como les fue ayer? –Dijo antes de bostezar.
B –Bien.
E –Si, bien –Tomo de su taza –Ayer nos encontramos a Finn.
S – ¿Finn?, ¿Qué hacia ahi?
E –Según lo que me conto su prometida estaba suplantando a su cuñado.
B – ¿Esta comprometido?
S –Si, supe de eso hace poco.
E –Realmente pasar de limpiar piscinas a ser reconocido por el apellido de tu prometida no seria algo para mí.
S –Me sentiría mal.
Ev –Mama, el abuelo llamo por teléfono, dijo que venia por mi hermana y por mi a la 1 –Dijo limpiándose los ojos.
Cuando la castaña miro el reloj eran las 11.
E – ¡Dios! Métanse a bañar –Dijo apresurada.
B –Rayos, niñas nos toca ir con la abuela y ya vamos muy tarde.
Santana estaba tomando de su taza sin preocupación alguna mientras todo era un caos a su alrededor.

La una en punto y Santana y Elizabeth tenían la casa para ellas.
E – ¿No piensas quitarte la pijama hoy o que?
S –No –Dijo sentada en el sillón.
E –Acompáñame.
S –A donde.
E – A caminar, que se yo, anda vístete y vamos.
S – Bien.

Salieron a caminar, un día muy agradable.
S –Tengo hambre.
E –Yo tengo sed.
Llegaron a un restaurante muy sencillo pero con buen ambiente.
S –Quiero una hamburguesa –Pidió al mesero.
E – ¿Rompiendo la dieta López?
S –Solo por hoy.
E –Yo quiero una hamburguesa y una malteada de fresa.
Estuvieron un rato platicando y bromeando sin darse cuenta de lo rápido que había pasado el rato.

Al salir se encontraron con Finn y su prometida.
F –Hola, que sorpresa verte –Se refería a Santana.
S –Lo mismo digo, hola.
–Hola.
F –Cierto, ella es Lindsay…
S –Winston –Interrumpió.
L – ¿Nos conocemos?
S –No pero quien no sabe quien eres, eres una de la mujeres mas influyentes con respecto a los eventos de beneficencia.
L –Cierto.
F –Liz, me entere de lo de Andrea, de verdad lo siento.
E –Si, todo bien.
–Hola –Dijo una mujer de cabello oscuro, piel blanca, ojos oscuros y unos labios gruesos.
E –Hola –Sonrio.
S –Hola –Saludaron cortésmente.
E – ¿Nicole?
F – ¿Se conocen?
L –Me pregunto lo mismo hermanita.
S – ¿Hermanas?
N –Si, Nicole Winston.
S –Santana López.
N –Lo se, al parecer la única que me recuerda es Elizabeth.
S – ¿Tendría por que?
N –Realmente no, pero fui animadora en el Mckinley.
S – ¿De verdad?
E – ¿No la recuerdas?
S –Para nada.
E –Era la animadora a la que saludaba y se escondia.
S –Claro, pero que tonta.
N –Que bien que me recuerden por eso.
L –Bueno siempre fuiste muy timida.
N –Tal ves ya no –Dijo mirando traviesamente a la castaña.
S –Nos tenemos que ir.
N –Espero verte pronto –Se acerco a Liz y beso la comisura de sus labios.
Todos se sorprendieron de lo atrevida que se había visto Nicole.
E –Digo lo mismo –Sonrio asombrada.

Se que es corto pero ultimamente no he tenido tiempo pero luego compenso...jeje
apryl venz
apryl venz
*******
*******

Femenino Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Edad : 28
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: {FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final)

Mensaje por ana_kunis Lun Mayo 14, 2012 8:59 pm

de verdad ando algo perdida
QUE LE PASO A ANDREA?? SE FUE??? MURIO?? O QUE??
POR FAVOR
siiiii hazlos un poco mas largos
saludos
ana_kunis
ana_kunis
*******
*******

Femenino Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: {FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final)

Mensaje por CrazyJava Lun Mayo 14, 2012 9:01 pm

uf... menos mal cuando dijiste que sin finn no habría nueva oportunidad para liz... me asustaste por un momento pensé que era finn uf menos mal... a ver esa tal nicole me agrada va directo a su objetivo...

*besotes* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: {FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.