Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
{FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final) - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
{FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final) - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
{FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final) - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
{FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final) - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
{FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final) - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
{FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final) - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
{FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final) - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
{FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final) - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
{FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final) - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
{FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final) - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
{FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final) - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
{FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final) - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
{FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final) - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
{FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final) - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
{FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final) - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
{FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final) - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
{FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final) - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
{FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final) - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
{FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final) - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
{FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final) - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
{FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final) - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
{FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final) - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

{FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final) - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

{FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final) - Página 4 Topeba1011%{FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final) - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
{FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final) - Página 4 Topeba1019%{FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final) - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
{FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final) - Página 4 Topeba1011%{FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final) - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
{FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final) - Página 4 Topeba1024%{FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final) - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
{FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final) - Página 4 Topeba1027%{FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final) - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
{FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final) - Página 4 Topeba108%{FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final) - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
{FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final) - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

{FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final)

+16
cvlbrittana
ana_kunis
Iriz_santana_nayaheather
telly_sal_san
Twinkle Dani
Sheccid
AndreaDaru
IrisG-Snixx
Lehane
Ade_S.Pierce
CarnivorousPlant00
LilyGleek
bslhmnr
CrazyJava
Floor
apryl venz
20 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

cerrado Re: {FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final)

Mensaje por Floor Miér Abr 18, 2012 8:47 pm

Ahhhhhhhhh!!! No podes ser tan cruel!! :(
Dios Jesse merecia morir, estoi feliz de lo qe las chicas le hicieron XD
Decime que Britt no es esteril por diooos!!
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: {FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final)

Mensaje por CrazyJava Miér Abr 18, 2012 9:34 pm

DE QUE SE DIO CUENTA EL DOCTOR!!! dime que britt esta embarazado o si no... (porque siempre me pasa esto no se me ocurre nada para amenazar XD)...

jesse hay tienes... la venganza es dulce muajaja... es oficial me volví loca...

*besos y abrazos* espero la actu con ancias
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: {FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final)

Mensaje por apryl venz Jue Abr 19, 2012 1:38 pm

hola gracias por sus comentarios, se que voy algo rapido pero espero y si les este gustando. se que en el capitulo pasado les deje con intriga pero tranquilas y en este explica una duda que Sheccid tenia. bueno espero lo drisfruten :besos:

CAPITULO 18

Santana estaba en un bar, sentada frente a la barra y jugando con un vaso de whisky.
–Un Martini seco por favor –Dijo un hombre junto a la morena, ella no levanto la mirada, estaba tan metida en sus pensamientos – ¿Se encuentra bien? –Pregunto buscando la mirada de Santana.
S – ¿Perdón?...si estoy bien.
–Permítame decirle que es muy linda y me imagino que tendrá una sonrisa igual de hermosa –Santana sonrió al ver las intenciones de aquel joven hombre –ya decía yo.
S –No es de aquí ¿cierto?
–No, soy de Italia, Franco di Moretti –Extendió su mano.
S –Santana López –Estrecho la mano del italiano.
F – ¿Casada? –Miro el anillo.
S –Felizmente.
F –Que bien, ¿hijos?
Santana lo pensó un poco –No…bueno mi esposa está embarazada, pero además de ese bebe ninguno.
F –Vaya, esposa, quien se lo hubiera imaginado, pero muchas felicidades –Tomo de su copa.
S –Gracias.
F – ¿Vives aquí en New York?
S –Si, pero a mi esposa le ofrecieron un trabajo en California asi que nos mudaremos en unos días.
F –Interesante ¿y a que se dedica?
S –Es bailarina profesional.
F – ¿Y tú?
S –Diseñadora, pero ahora tu dime, ¿a qué te dedicas?
F –También estoy en el mundo de la moda y de vez en cuando soy modelo.
S –Quien lo diría.
F –Lo sé -Sonrio.
S – ¿Qué te trae por acá?
F –Vengo para un nuevo proyecto.
S –Que bien, yo también comenzare uno.
F –Pues suerte. Bueno yo tengo que seguir buscando a alguien.
S – ¿Novia?
F –No, soy soltero, busca a una prima.
S –Buena suerte, yo me tengo que ir, mi mujer me espera.
F –Gracias, espero volver a verte.
Santana sonrió, dio media vuelta y se fue sin más.

La latina al llegar al departamento observo un ambiente romántico, musica, velas, una mesa y a Britt con un vestido rosa.
S –Es…increíble.
B –Vez… te dije que te daría una sorpresa.
S –Ahora me doy cuenta –Beso a su esposa.
B –Espera, mejor ahí que cenar, si no se enfría.
S –Pero, porque me haces esto.
B –Solo espera, cenamos y después…vendra lo que quiers –La voz seductora de la rubia en el oído de la morena la hizo estremecerse.

Mientras cenaban se miraban juguetonamente.
B –Estoy tan feliz, tengo a la mujer de mis sueños y ahora tengo un bebe que será de las dos.
S –Lo sé, yo estoy igual de feliz –Tomo las manos de la holandesa –Vamos –La dirigió hasta la sala, la tomo por la cintura, comenzaron a bailar al ritmo de la tranquila musica.
B –Te amo.
S –Yo también te amo.
Brittany no tardo en quitarle la blusa a la morena, Santana bajo el cierre del vestido, y rápidamente la dejo en interiores. Los besos se volvían cada vez más apasionados. La ropa se encontraba en el suelo, ellas bajo las sabanas y los gemidos de excitación eran ahogados por dulces pero también apasionados besos. La felicidad y el amor era enorme cuando estaban juntas. Sabian que ahora tenian todo lo que siempre habian querido.

Pronto pasaron unas semanas, ellas ya se encontraban en california.
Brittany había sido bien recibida en la academia donde era maestra y Santana se estaba relacionando con diferentes diseñadores que le darían apoyo a la marca que lanzaría en un mes.
Vivian en una maravillosa casa, en un vecindario de muy buen nivel, la mayoría del tiempo era silencioso, los únicos niños que habitaban ahí se la pasaban jugando en un parque cercano, así que era paz para todos.
Los vecinos eran gente de dinero pero no engreídos, de vez en cuando hacían reuniones, ellas no eran la única pareja gay, habían dos chicos que hacía poco habían adoptado a una hermosa niña.
Casi no habían tenido contacto con Elizabeth ni con Andrea, a las Fabrey la última vez que las habían visto fue el día que se despidieron antes de irse a California y de Kurt no sabían nada desde el almuerzo de aquel día de la entrevista.

S –Dios, estoy tan cansada –Se sentó en el sillón donde estaba la rubia.
B –Yo igual, estuve enseñando el doble de lo que debía.
S –No te ofendas pero tus alumnos son unos reverendos inútiles.
B – ¿Por qué lo dices?
S –Parecen robots, se aprenden la coreografía después de que se las enseñas 10 veces y cuando se la aprenden parecen cartones, no tienen ritmo, no sienten la musica.
B –Creo que tú deberías ser la maestra y no yo.
S –No tendría la paciencia.
B –Y cuando nuestro bebe nazca ¿le tendrás paciencia?
S –Claro, ¿o lo dudas? –De cierta forma la morena se molesto al escuchar eso.
B –Para nada, mejor que tal si mañana les demuestras a esos cartones lo que es bailar.
S –Me parece una buena idea –Aunque aun seria le dijo que si, no dejaba de pensar en que Brittany dudaba en que fuera a ser una buena madre.
Las dos fueron a la cama, Britt cayó rendida y se durmió de inmediato.
Santana no dejaba de imaginarse una hermosa niña rubia con unos ojos igual a los de su madre. Después aparecieron las palabras de su esposa en su cabeza. No podía dejar de pensar en si sería una buena madre, se levanto de la cama, se puso una bata y salió al patio, se recostó en la hamaca que estaba junto a la piscina.
Miro la luna.
S –Esta triste –Susurro, recordó la vez que Liz le explico la diferencia de una luna triste y una feliz.
Brittany estaba en la cama, inconscientemente buscaba abrazar a la morena pero al no encontrarla se despertó, al asomarse por la ventana la observo. Entendía que algo le preocupaba y sabía que habían sido las palabras que salieron de su boca.

A la mañana siguiente Santana y Brittany no habían dicho mucho, salieron juntas, llegaron a la academia, muchos miraban a Santana y le sonreían pero al mirar que estas eran pareja agachaban la mirada. La rubia no iba a permitir que alguien le quitara a su mujer, aunque sabía que la latina nunca le haría caso a nadie más.
Entraron a un salón donde estaban muchos jóvenes calentando.
B –Bien, hoy ella va mostrarles algo –Dijo señalando a la morena.
S –Hola, pueden llamarme Santana.
–Hola –Fue la respuesta de todos.
S –Anteriormente los he visto bailar y siento que les falta un toque, ritmo, pasión.
–Yo tengo mucha pasión –Dijo uno de ellos burlonamente, unos rieron ante el comentario, a Britt no le gusto nada eso y Santana solo sonrió con el pensamiento “que estúpido”.
S –Bien se los mostraremos, ¿me ayudas? –Extendió la mano a la rubia quien sonrío.

La musica se empezo a escuchar.



Santana tomaba a su novia por la cadera mientras esta movía sus caderas con tanto sabor.
Los chicos la miraban asombrados de su voz y de esos movimiento aunque también se sorprendían de lo bien que se movía la rubia junto a esa morena, sus cuerpos se compaginaban a la perfección, ese baile se convirtió en seducción pura.
Santana se acerco a un chico que supo moverse perfectamente, mientras la morena bailaba rodeando a unos cuantos, otros bailaban en parejas, un joven fornido y alto tomo a Brittany, bailaban todos a un buen ritmo, ya no parecían robots o cartón como decía la latina.
La rubia regreso a los brazos de su esposa y bailaban como si nunca más lo fueran a hacer.
Cuando la musica termino todos aplaudían a la latina.
B –Serás una increíble mama –Le susurro.
S –Gracias, tu también.
Agradeció a los chico el buen rato y fue directamente a su casa.

Mientras estaba en la ducha, el móvil de Santana sonaba, pero ella esperaría hasta terminar. La insistencia saco a la morena del baño.
S – ¿Que sucede? –Dijo algo molesta.
E –Perdona San pero la reunión la cambiaron de fecha…
S – ¿Y? –La interrumpió.
E –Que es hoy y empezara en una hora o dos.
S –Maldita sea, ¿cómo es posible?, se supone que sería hasta la próxima semana.
E –Lo sé pero uno de los diseñadores llego antes y logro reunir a los demás hoy.
S –Tratare de llegar lo más rápido –Colgó el teléfono.
Debía llegar rápido si quería que su línea de ropa fuera lanzada al mercado y además con buenos patrocinadores, buen capital, buena publicidad y sobre todo que sea bien reconocida por todo el mundo.

Se que me quedo algo corto pero mañana compenzo...{FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final) - Página 4 918367557
apryl venz
apryl venz
*******
*******

Femenino Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Edad : 28
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: {FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final)

Mensaje por Sheccid Jue Abr 19, 2012 7:24 pm

Gracias por el capítulo, y por la respuesta... Ahora las Brittana estarán solas para hacer una vida familiar, que lindas!!!

Ahora otra pregunta: El bebe, es de Britt con un donante o de San con donante o el ovulo de Santana gestado en el cuerpo de Britt??? Sé que soy fastidiosa, pero quiero imaginarmelo al igual que esta haciendo Santana...

Espero ver una discusión tratando de que Santana entienda que va a ser una maravillosa mamá, y bueno que todo en la reunión salga genial.

Mil gracias por el capítulo ha sido GENIAL!!!

P.D. Volveremos a ver a Franco, el italiano??
Sheccid
Sheccid
*******
*******

Femenino Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: {FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final)

Mensaje por Floor Jue Abr 19, 2012 7:42 pm

Hermoooso! me encanto!♥
Ellas son un alma dividida en dos, y sus cuerpos uno solo, ok ya me fui a lo cursi, jajajaja XD
Ojala actualizes prontito
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: {FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final)

Mensaje por telly_sal_san Vie Abr 20, 2012 12:18 am

{FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final) - Página 4 1790976234 {FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final) - Página 4 1790976234 guaaaaooo no puedo creerlo... ya britt esta embarazada diosss que rapido... ahaha esto esta buenisiimo, por favor siguela pronto... hehehe quiero ver a sany como mama, o a britt con antojos raros y que san tenga que complacerla {FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final) - Página 4 3684740496 jajaja

un beso
telly_sal_san
telly_sal_san
**
**

Femenino Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 32
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: {FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final)

Mensaje por apryl venz Vie Abr 20, 2012 2:32 pm

Bueno aqui dejo otro capitulo...espero responder a la pregunta de Sheccid (no eres fastidiosa, me gusta que preguntes tus dudas)...espero les guste y disfruten :besos:

CAPITULO 19

Cuando Santana llego a New York entro a un hotel, vio a una desesperada Elizabeth que no dejaba de mirar el reloj.
S –Ya estoy aquí.
E –Que bien empezaron hace 20 minutos –Caminaban al ascensor.
S –Lo siento pero vine lo más rápido que pude, recuerda que ya no vivo aquí.
E –Lo sé yo tampoco vivo aquí –Mira los números de los pisos.
S –Tranquila todo saldrá bien.
E –Eso espero.
Al llegar frente a dos puertas Santana suspiro.
S –Buenas tardes, disculpa la tardanza –Dijo abriendo la puerta y sentándose en una silla al final de la mesa quedando frente a un conocido.
–López, ¿Qué sorpresa?
S –Franco, lo mismo digo.
E – ¿Ya se conocían?
F –Si ya tuve el honor de conocerla antes.
S –Bien creo que podemos dejar esto para otro momento.
F –Tiene mucha razón, ¿Por qué no nos presenta su plan de trabajo?
Después de unas horas la reunión terminaba y la latina había logrado convencer a las personas que la ayudarían.

Franco las invito a comer. Llegaron a un restaurante.
E –Ahora sí, ¿me pueden decir cómo es que se conocen?
F –Estaba buscándote hace unas semanas aquí en New York y entre a un bar donde la encontré esta hermosa mujer tomando whisky.
S –Espera, ¿ella es tu prima? –Pregunto recordando que es lo que hacía en esa ciudad.
E –Bueno no somos exactamente primos pero es sobrino de la Nana y como la Nana es como mi madre dijo que nosotros éramos como primos.
S –Ok, ya capto.
Un camarero se acerco a tomar nota.
F –Una botella de Champagne.
S – ¿A que se debe?
F –Celebraremos que pronto serás reconocida mundialmente.
Mientras comían platicaban entretenidamente.
F –Dime, ¿cómo está tu esposa?
E –Cierto, hace mucho no sabemos de ustedes.
S –Ella está bien, estamos bien, felices.
F – ¿Y el bebe?
E – ¡¿Qué?! –Al parecer la castaña desconocía el tema.
S –Tu no lo sabías –Miro a Elizabeth –Britt está embarazada.
E –Felicidades, te dije que todo saldría bien.
S –Si, todo está bien, no ha habido problemas.
F –Me alegro por ustedes.
E – ¿Y qué? …bueno… ¿Cómo?
S –Un donante.
F –Pues lo repito, felicidades.
S –Gracias.

Los días siguientes Santana y Brittany no se veían mucho, Santana en New York ocupada en su trabajo y Britt en la academia. El primer mes de embarazo de la rubia no era con grandes cambios y de vez en cuando tenía nauseas y vomitaba pero llegando al segundo todo eso iba en aumento, después se sentía cansada, Santana y Elizabeth estaban la mayor parte del tiempo juntas y las dos hablaban por teléfono cada vez que podían con sus esposas.
E –Me preocupa que Andrea este tanto tiempo sola –Las dos iban en el auto de Liz.
S –Ni que lo digas, ¿Qué tal si las juntamos?
La castaña pensó un poco –Tal vez no sea mala idea, así se acompañan y hablan de bebes y cosas así, a mi eso de escucharla todos los días, la verdad me llega a fastidiar.
S –Pareciera que la idea de un bebe ya no te gustara –Estaban atrapadas entre el trafico.
E –Claro que me gusta, solo que hay veces que me da miedo, si ahora en el embarazo no puedo estar con ella, después los mellizos, dejarlos en casa y tener que compensarlos con cualquier cosa para que no sientan que no los queremos, porque tanto Andi como yo trabajamos y ella no siempre va a estar pegada a ellos.
S –No lo había visto así, recuerdo cuando mis papas no estaban en la casa porque tenían que trabajar, siempre pensaba que no me querían y ahora recuerdo cuando mama decía “algún día entenderás”.
E –Hay muchas veces que pensamos que todo lo que nos decían era para molestarnos o que hacían cosas solo pensando en ellos pero míranos ahora, a papa no le hecho en cara el que no estuviese conmigo o con mama porque no sabía que yo existía, pero cuando lo supo…casi nunca lo veo, pero me doy cuenta que es porque tiene toda la obligación de dirigir una gran empresa.
S –Igual que tu.
E –Pero a comparación de la mía es pequeña.
S –En eso tienes razón, Britt y la academia, yo con mi nueva marca de ropa.
E –A demás de estar viajando, entrevistas, festivales, son muchas cosas.
S –Tal vez nos precipitamos ¿no?
E –Si, pero no hay vuelta atrás y la verdad es que no me arrepiento.
S –Yo tampoco, amo a Britt y ese bebe será suyo y mío.
E –Tú estas feliz por uno y yo por dos.
S –Por cierto ¿y Andi?
E –Feliz, ya pasamos por nauseas, vómitos, cambios hormonales, presume su barriga a todas sus amigas –Puso una tierna sonrisa –Y se queja de sus pechos, no sé porque son como una bendición –rieron.
S –Tal vez para ti pero quizá le duelan o le pesen.
E –Lo sé, además ahora quiere que vayamos a hacer ejercicios de pareja para el embarazo.
La morena escuchaba divertida hasta que su teléfono sonó.
S – ¿Bueno?... ¿a qué hora llegan?... ¿vienen con la Nana?...bien, en un rato las vemos.
E – ¿Britt?
S –Si, con tu mujer y la Nana, llegaran al departamento en media hora.
E – ¿Que hacen aquí?
S –Al parecer se adelantaron a la idea de estar juntas.
E –Esto sí que será algo muy extremo.

Después de una hora Elizabeth y Santana se encontraban en el departamento.
An –Hasta que pareces –Dijo un poco agresiva la rubia a Liz.
E –Había trafico –Dijo un tanto indiferente.
B –Hola amor –Se acerco a la latina a darle un beso.
S –Hola.
B –Hola Liz.
E –Hola Britt, ¿la Nana?
An –Salio por algo.
S –Mira nada más esa barriguita –Se acerco a tocar el abultado abdomen de su amiga -¿Pues cuanto llevas?
An –Casi 5 meses.
S –Que rápido pasa el tiempo.
B –Yo solo tengo dos, y lo bueno es que An me platica que es lo que puedo hacer o que es lo que viene.
E –Andi, ¿trajeron cosas?
B –Ahora que lo pienso, no trajimos nada.
An –Buen punto.
E –Mañana iremos de compras, ahorita San y yo tenemos que ir a trabajar.
B – ¿Podemos ir con ustedes?
S –Bien vamos.

Las chicas llegaron a un lugar donde varias modelos paseaban por el lugar, mesas con unos cuantos dibujando, teléfonos sin dejar de sonar, asistentes preparaban algunos sets para sesiones fotográficas de algunos de los modelos que la morena había diseñado.
Franco se encontraba llamando por teléfono, se veía irritado.

E –Hola Mary, ¿Sabes con quien habla di Moretti? –Mary era la asistente de Liz y de Santana.
M –Lo siento pero no.
E –Gracias, ¿te pido un favorsote? –La chica asintió – ¿Ves a esas dos rubias que están con López? –La chica asiente de nuevo –Te pido que las atiendas bien.
M –Esta bien.
Santana se desapareció por un rato mientras Andrea y Brittany estaban en la oficina de la latina. Todo el lugar parecía ser un caos.
F –Santana, tenemos que hacer una fiesta antes de presentar la nueva marca.
S –Ok, ¿pero para cuando quieren que sea?
F –Dentro de un mes.
S –Por fin algo a tiempo.
F –Tenemos 12 diseños y necesitamos 13 mas.
S – ¿Hablas en serio?
F –Si y esos los quieren para dentro de 20 días.
S –Por Dios si tan solo esos doce los tuve en 6 meses.
F –Lo siento, pero quieren un gran desfile, una gran presentación, abra invitados famosos, esposas de millonarios, todo un espectáculo y… ¿Quién es ella? –Santana desvió la mirada hacia donde el italiano miraba.
apryl venz
apryl venz
*******
*******

Femenino Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Edad : 28
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: {FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final)

Mensaje por Floor Vie Abr 20, 2012 2:59 pm

Dios pobres San y Eli, estan de aca para alla super esttresadas!!
Y las rubias embarazadisisismas jajaaj qe lindas
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: {FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final)

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Vie Abr 20, 2012 6:23 pm

ojala que Britt y San tengan gemelos niña y niño
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: {FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final)

Mensaje por Sheccid Vie Abr 20, 2012 7:02 pm

SU ESPOSA!!! Así que QUITA los ojos de alli Franco... Jaja ya me estoy poniendo posesiva y ni siquiera se que esta mirando el hombre.
Pero es que siempre quieren arruinar la felicidad de nuestras Brittana.

Mil gracias por actualizar, el capítulo ha sido genial...
Y por contestar mis preguntas

Espero al próximo capítulo {FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final) - Página 4 1968215193
Sheccid
Sheccid
*******
*******

Femenino Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: {FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final)

Mensaje por telly_sal_san Vie Abr 20, 2012 7:11 pm

{FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final) - Página 4 650269930 esta historia va rapido me gusta, me gusta, que no haiga mucho drama y que las cosas circulen como debe ser... por fa has que a britt le den antojos raros para que san se los cumpla {FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final) - Página 4 3684740496 ahaha espero y todo siga asi de trankilito un beso siguela pronto
telly_sal_san
telly_sal_san
**
**

Femenino Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 32
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: {FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final)

Mensaje por CrazyJava Vie Abr 20, 2012 9:20 pm

si ya esta embarazada britt... aunque si uf que estresante...
te obligo a que el desfile de san salga todo bien eh... porque o si no me pondré triste y caeré en depresión... y desapareceré de la fas de la tierra... y al mismo tiempo tendrás un comentario menos XD...

*besotes* espero la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: {FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final)

Mensaje por apryl venz Sáb Abr 21, 2012 6:14 pm

Hello...aqui otro capitulo...

CAPITULO 20

F –Lo siento, pero quieren un gran desfile, una gran presentación, abra invitados famosos, esposas de millonarios, todo un espectáculo y… ¿Quién es ella? –Santana desvió la mirada hacia donde el italiano miraba.
S – ¿Cuál de las tres? –Miro a Britt, Andrea y a Mary que estaba con ellas.
F –La rubia más alta.
S –Es mi esposa.
F –Que buen gusto, debo felicitarte –Tomo el brazo de la latina y le ofreció una enorme sonrisa.
S –Gracias –Ella lo miraba desconcertada –Bueno me voy a trabajar.
Franco observaba a Brittany, y se dio cuenta de un pequeño detalle, Mary miraba con una sonrisa risueña a Elizabeth.

Faltaba una semana para el desfile y Santana cada vez mas presionada, Franco ayudaba con la presión pero sin mala intención.
Brittany y Andrea aparecían más seguido por la oficina y Franco ya se había presentado con las rubias pero ciertamente solo le interesaba una de ellas. Además de que el italiano se fue convirtiendo en “cómplice” de la asistente o más bien ella cómplice de él.

F –Sabes, nunca fui de malas intenciones y el serlo en este momento me hace sentir mal pero solo lo hago porque realmente quiero obtener lo que deseo –Estaba en un bar junto a Mary.
M –Yo tampoco he sido de malas intenciones pero yo quiero algo e igual que tu lo voy a conseguir.
F –Solo recuerda lo que te dije y veras que tendremos nuestros trofeos en nuestras manos.

En el departamento se encontraban Santana y Elizabeth cocinando mientras las rubias no dejaban de ver revistas y libros sobre consejos y cosas para bebes.
S –Estoy preocupada.
E – ¿Por qué? ¿Por qué Britt busque un nombre feo para tu bebe? –Se reía un poco.
S –Tonta, no, el desfile –Movió la cabeza hacia los lados como tratando de sacar ideas negativas de su cabeza – ¿Pero qué nombre les pondrán? –Vio que Liz había dejado de picar la zanahoria que tenía en su mano, era obvio que pensaba la respuesta –Es un niño y una niña ¿cierto?
E –Si, Andi le pondrá el nombre al niño y yo a la niña, yo tengo el nombre pero no lo diré.
S –Que mala, ¿pero que nombre le pondrá rubia?
E –Acordamos no decir los nombres hasta que nacieran.
S –Entonces a esperar.
E –Esperar –Susurro.

Las morenas habían tomado el día libre para acompañar a sus esposas para comprar ropa de maternidad y otras cosas.
Estando en uno de los centros comerciales más grandes de la ciudad Andrea y Brittany se encontraban entusiasmadas hiendo a cada tienda.
An –Mira chupones.
E – ¡Pero claro que no! a mis nenes no les vas a poner un chupón en la boca –La rubia se sorprendió de que por fin la castaña opinara.
An – ¿Por qué no? –Pregunto molesta.
E –El paladar se les deformara y las encías y los dientes saldrán chuecos, producirán más baba de lo normal y también se acostumbraran.
S –Buen punto, decidido chupones no, deben nacer con una sonrisa tan perfecta como la nuestra –Elizabeth se puso hombro a hombro con la latina y sonrieron mostrado su perfecta sonrisa a lo que las rubias rieron.

Tres días para el desfile, Santana casi terminando todos los diseños y Elizabeth se daba cuenta de que Franco y Mary eran más cercanos, aunque prácticamente no les hacía mucho caso.

E –López, ven –Santana estaba concentrada con unos bosquejos.
S – ¿Qué? –La miro, el estrés se notaba en su mirada.
E –Ven –Estiro su mano ofreciéndola a la morena, ella la tomo sin saber cuál era el objetivo.
Puso musica y tomo a la morena de la cintura y se miraban directamente, a pesar de que ese tipo de mimos por parte de la castaña parecían tener otra intensión, realmente solo buscaba hacer sentir bien a su amiga.
S –Gracias –Dijo con la barbilla en el hombro de Liz.
E –Esta será la única vez que te presionen así, ya lo veras.
S –Te escuchar segura.
E –Porque lo estoy.
Seguían bailando lentamente hasta que entro Mary algo exaltada y molesta.
M –Perdón por interrumpir –Su tono era falso e hipócrita y las dos lo notaron, por lo cual fruncieron el entrecejo, y no se separaron demasiado, pero Santana abrazo por la espalda a Liz y eso hizo que la asistente frunciera el ceño.
E – ¿Qué se te ofrece Mary? –Si los ojos de la chica fueran pistolas ya hubieran matado a la latina.
M –Le mandan estos papeles a la Sra. López –Se acerco a dárselos y Santana sin cambiar su posición los tomo.
S –Gracias –Dijo del mismo tono hipócrita en que lo había hecho la mujer.
Antes de salir las miro y miro como Elizabeth volvía a tomar por la cintura a la morena.
S – ¿Necesitas algo más?
M –No –Salio molesta.
Estando a solas.
S –Al parecer estaba celosa.
E –Por favor ¿Mary?
S –No, yo –Dijo con sarcasmo –Claro que ella.
E – ¿Habrá pensado…? ¿Qué tu y yo?
S –Pues no creo que solo ella piense eso –Varios asistentes y el mismo Franco miraban por la ventana a las chicas que estaban demasiado cerca.
De pronto entraron las rubias y aun viéndolas en tal acercamiento pareció no haberles importado.
F –Vaya pero si ustedes sí que tienen un gran nivel de confianza –Dijo el italiano entrando a la oficina.
S –Nos conocemos desde hace un tiempo.
E –Si, nos conocemos bastante bien.
An –Hola amor –Se acerco a besar a su esposa.
S – ¿No me saludas tú? –Pregunto al ver que su rubia no se acercaba a ella.
B –No –Dijo con un puchero.
An –Nosotras y el nos vamos –Los saco casi a empujones, parecía que tenían que hablar de algo muy importante a solas.

Por cierto CrazyJava te diré que el desfile saldrá bien pero no todo sera felicidad...{FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final) - Página 4 1215408055
apryl venz
apryl venz
*******
*******

Femenino Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Edad : 28
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: {FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final)

Mensaje por CrazyJava Sáb Abr 21, 2012 7:41 pm

huy los mal pensados... son solos amigas que son muy apegadas XD...
franco y mary... COMO SE ATREVEN A TRATAR DE SEPARAR ESAS PAREJAS QUE SON TAN PERFECTAS JUNTAS!!...
¿que tiene que decirle britt a san?... ¿porque lo cortas hay?... y como te atrves a decirme que no todo sera felicidad... voy a llorar {FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final) - Página 4 1676871422...

espero la actu *besos*
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: {FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final)

Mensaje por Sheccid Sáb Abr 21, 2012 11:33 pm

Lo sabía perro traicionero!!! No puede ser!!! Menudo primo te gastas Elizabeth!!!

Mil gracias...
Desde ya esperando!!!
Sheccid
Sheccid
*******
*******

Femenino Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: {FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final)

Mensaje por apryl venz Lun Abr 23, 2012 3:40 pm

Hola!! este capi si me quedo corto y mañana no podre actualizar pero el miercoles compenso y ademas espero no me odien por las intrigas... :Besos:

CAPITULO 21

Estaban solas, Santana esperaba que la rubia dijera algo, parecía que Brittany estaba pensando que era lo que saldría de su boca.
S –Britt… ¿Qué pasa?
B –San… ¿tú quieres un niño o una niña?
S –Eso es lo de menos, solo quiero que sea saludable y que tenga unos hermosos ojos como los tuyos –Se acerco a ella y la tomo de la cintura.
B –Y si no es saludable o si no tiene los ojos como los míos, ¿No lo querrás? –Dijo agachando la cabeza.
S –Britt, sea como sea lo voy a querer –LA morena con su pulgar limpio una pequeña lagrima de la mejilla de su esposa.
B – ¿Me lo prometes?
S –Te lo prometo –La abrazo muy fuerte sintiendo esa calidez que tanto le gustaba y ese aroma que la enviciaba.

El gran día llego y Santana tenía los nervios a flor de piel.
Arreglaba los detalles para la gran noche.
E – ¿Estás bien? –Miraba como la latina iba de un lado a otro dando órdenes.
S –Claro, ¿Por qué lo dices? –Miraba una hoja que parecía ser el programa.
E –Estas eufórica y Mary se ve más cansada que cuando mi mujer intenta hacer ejercicios para el embarazo, se nos va a morir si no la dejas respirar.
S –No es verdad –La miro con el entrecejo fruncido.
E –Si lo es, además, si antes te odiaba ahora más.
S –Tienes razón, piensa que somos amantes o algo así, ya me da desconfianza el capuchino que deja en mi escritorio por las mañanas.
E –Yo tampoco lo bebería, tal vez le ponga veneno para ratas o algo así.
S –Exacto.
F –Hola chicas –Dijo pasando frente a ellas, lo siguieron con la mirada hasta ver que llagaba con la asistente.
S –No te ofendas pero él me da desconfianza.
E –Esos dos últimamente muy juntos. ¿Andarán en un rollo?
S – No lo creo Mary esta loquita por ti.
E –Cambiando de tema, ¿Britt está bien?
S –Si, ¿Por qué?
E –Lloraba en la mañana después de que saliste.
S –Andi dijo que eran hormonas.
E –Huy, suerte –Se alejo y la alentaba como si de una condena se tratara.
S – ¡¿Por qué?! –Trato de obtener una respuesta pero la castaña desapareció entre las puertas de aquel lugar.

El ambiente era maravilloso, mucha gente conviviendo con bebidas en mano, grupos de gente conversando sobre cualquier cosa, Santana no soltaba a Brittany, Andrea y Elizabeth se habían desaparecido casi desde un principio.
– “Damas y caballeros ha llegado la hora de dar inicio a la pasarela que hará vibrar su gusto por la moda” –La voz de un hombre se escuchaba, Santana prácticamente había corrido a los vestidores, modelos estaban peinadas y con la ropa de la nueva marca “López”.
El desfile había comenzado y era todo un éxito, hasta que…
F –Falta una modelo.
S – ¿Qué? Debes estar bromeando.
F – ¿Acaso vez que me rio? –Para la suerte de la morena Liz apareció.
S –Tú, rápido –La tomo del brazo y le dio un vestido.
Después de terminar de vestirse la castaña quedo a la vista de Santana que quedo fascinada por lo bien que se veía su amiga.
E –Me las pagaras.
S –No lo creo –Rio.
El vestido era corto y justo de las piernas mientras que de la cintura para arriba era un poco más flojo pero dejando el descubierto la espalda, era perfecto para dejar mostrar un tatuaje que Elizabeth se hizo meses atrás.
S –Que guardado te lo tenias.
E –A que es precioso mi dragón.
S –Bueno, es tu turno.
Al salir la chica muchos quedaron impresionados tanto por el vestido como por quien lo llevaba puesto.
M –Vaya –Susurro junto a la morena que no pudo evitar reír al ver el embobado rostro de la chica.

La fiesta seguía, Andrea regreso a casa junto a Brittany quien no aguantaba más el cansancio, el embarazo no ayudaba en nada.
Santana y Elizabeth eran felicitadas mientras Franco se había perdido junto con Mary.
Las copas yacían en los cuerpos de las morenas. El éxito de esa noche llevaría a la cima la reputación de la latina.

La mañana siguiente y Santana abrió los ojos, no se daba cuenta de donde estaba, pero parecia una habitacion de hotel, la luz hostigaba la vista de la latina, un enorme dolor de cabeza hacia fruncir su ceño, al momento de volver a acostarse y quedar contra los rayos del sol abrió los ojos como platos y la cruda se fue al darse cuenta de quien estaba a su lado y en que forma.
apryl venz
apryl venz
*******
*******

Femenino Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Edad : 28
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: {FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final)

Mensaje por ana_kunis Lun Abr 23, 2012 6:15 pm

NOOOOOOOOOOOOOOO
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
X FAVOR QUE NO SEA ESO!!!
SANTANA NO PUEDE HACERLE ESO A BRITT
X FAVOR QUE SEA UNA INTRIGA O ALGO
NO NOS HAGAS SUFRIR!!!!!
:(
ana_kunis
ana_kunis
*******
*******

Femenino Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: {FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final)

Mensaje por cvlbrittana Lun Abr 23, 2012 7:36 pm

{FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final) - Página 4 1676871422 por favor no, he seguido tu fic y es muy bueno, pero por favor no las separes otra vez, no lo soportaria.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: {FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final)

Mensaje por Floor Lun Abr 23, 2012 7:58 pm

Dioooooooooooooooooooooos esta embarazadaaa britt, no le puede hacer estooo!! San WTF?
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: {FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final)

Mensaje por telly_sal_san Lun Abr 23, 2012 10:08 pm

{FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final) - Página 4 1790976234 jooooooooooooooooooooodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrr mujeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrr como nos has dejado asi??? {FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final) - Página 4 3483496927 noooooooooooooo por favorrr siguelaaaaa rapidoo no quiero que san le monte los cahos a britt hahahaha morire mientras espero tu actualizacion... rapidoo por favorr
telly_sal_san
telly_sal_san
**
**

Femenino Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 32
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: {FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final)

Mensaje por apryl venz Mar Abr 24, 2012 2:58 pm

Bueno aqui de nuevo, la verdad es que no iba a actualizar hoy pero no puedo estar sin escribir...jeje...perdon por dejarles asi (me gusta dejarlas con la intriga)...bueno gracias por comentar, me gusta que les guste...disfruten :Besos:

CAPITULO 22

Santana de un golpe se sentó provocando que la sabana descubriera sus pechos.
S –Mierda –Se tapo de nuevo al ver que estaba desnuda – ¡Elizabeth! –La movió, pero parecía que no iba a despertar – ¡Elizabeth!
E –Andrea déjame dormir, me duele la cabeza.
S –No soy Andrea –La castaña abrió los ojos y al darse cuenta quien era se sorprendió y por una movimiento brusco cayo de la cama a lo que la latina rio.
E –No te rías y mejor dime qué haces desnuda y… ¿Dónde estamos?
S –Eso mismo quisiera saber –Liz se puso de pie y al estar sin ropa alguna Santana se tapo los ojos con sus dos manos dejando caer la sabana a su cintura y descubriendo de nuevo sus pechos.
E – ¡Vaya! –Dijo sorprendida.
S – ¡Hey! no me veas –Se destapo la cara y se volvió a cubrir.
E –Tu tampoco –Cuando Liz se agacho por una de sus prendas la puerta se abrió y las dos abrieron los ojos como platos al ver que eran sus rubias.
La castaña por reflejo se tapo lo que pudo con sus manos.
S –Britt…yo…no es lo que parece.
E –Andi…fue su culpa –La apunto con el dedo.
S – ¡Oye!
B –No lo puedo creer.
E – ¿Cómo sabían que estábamos aquí? –Entrecerró los ojos.
An –Recibimos un mensaje del teléfono de San.
S –Entonces eso comprueba que…
E – ¿Qué? –Miro a su amiga aun tapando su cuerpo como podía.
S –No lo sé.
An –Comprueba que todo es una mala jugada.
B – ¿De quién?
An –Franco y Maryela.
B –No comprendo.
E –Menos nosotras.
An –Los escuche hablar sobre algo…

Flashback

Andrea se encontraba saliendo del baño de la oficina cuando el italiano y la asistente se pusieron de tras de la puerta.
F –Recuerda Mary, si queremos separarlas tienes que hacer lo que yo te diga.
M –Haber, le digo a uno de los meseros que insista con bebidas a Santana y a Liz y cuando estén pasadas de copas tú y yo nos ofrecemos a llevarlas, una vez en el carro das vueltas por ahí hasta que se duerman y ya dormidas las llevamos al hotel, las desnudamos para que piensen que tuvieron algo, después le mandamos un mensaje a Brittany del celular de Santana diciendo que les tienen una sorpresa ¿Voy bien? –Pregunto.
F –Así es…Después…
M –Decimos que les den una llave a las rubias y cuando lleguen a la mañana siguiente las verán juntas, desnudas y en una misma cama.
F –Exacto, las chicas no dudaran en molestarse y hacer que se alejen de ellas y así tu consuelas a Liz y yo a Britt.
M –Perfecto.
Andrea frunció el ceño al escuchar el objetivo de ese “plan”.

Fin flashback

S –Y su plan iba muy bien hasta ahora.
An –Si.
E – ¿Entonces por qué nos dejaron solas?
An –Lo siento querida pero cargo dos criaturas, y me canso por tres, tenía que dormir.
S –Britt…
B –Yo no sabía nada, ¿Por qué no me dijiste?
An –No hubiera tenido sentido, no iban a hacer nada.
E – ¿Segura? –Dijo en voz baja haciendo que las rubias la fulminaran con la mirada –Es broma.
An –Más te vale, y ya vístete, se que te gusta enseñar tus bellos dotes pero solo puedes hacer en la intimidad de TU cuarto en TU casa y CONMIGO.
E –Entonces sálganse para que podamos vestirnos.
B –Yo ya he visto a San desnuda.
S –Pero no a Liz.
E –Y tú no puedes ver a Santana sin ropa –Dijo en un tono celoso y controlador.
An – ¿Y ustedes si se pueden ver?
E –Ella se irá al baño.
B –Entonces las esperamos en la cafetería.
An –Bien –dijo no del todo convencida.

Una vez salieron del cuarto y estaban camino al elevador.
S –Sabia que tu primo era una víbora, nunca me gusto como miraba a mi Britt.
E –Se que soy irresistible, mírame soy un manjar –Dijo señalándose de arriba abajo –Pero no tenía que llegar a tanto.
S –Claro un manjar –El tono sarcástico hizo que Liz la mirara con los ojos entrecerrados.
E –San…esto no se va quedar así –Tomo la mano de su amiga.
S –Lo sé –Sonrió.

Al día siguiente Santana y Elizabeth llegaron a la oficina.
Franco con una reluciente sonrisa se acerco a las chicas.
F –Hola ¿Cómo es… -Elizabeth lo interrumpió poniendo su puño en su quijada.
E –Eres una basura.
Todos miraban la escena sorprendidos de que un hombre alto fortachón fuera derrumbado con un solo golpe de Liz.
Mary sabía que no vendría nada bueno para ella, parecía que se ocultaba pero la latina estaba igual de molesta.
S –Sta. Winston podría venir a oficina por favor.
El temor de la chica se notaba en su rostro.
Mientras Santana hablaba con la asistente Elizabeth y Franco seguían con un intercambio de gritos.
E –Una vez me dijiste que querer separa a dos personas estaba mal, veo que solo eres un hipócrita, además ¿que ibas a hacer con Britt?, está enamorada de Santana, embarazada y casada, si solo querías acostarte con ella no lo ibas a conseguir nunca.
F – ¡Cállate!, tú no eres más que una zorra, teníamos 15 años y te acostabas con todas mis novias.
E – ¿Nunca pensaste en que ellas no te querían a ti sino a mí?, no pienso seguir discutiendo así que mejor lárgate y no quiero volver a verte.
El italiano se acomodo el saco y limpio un poco de sangre que había en su labio, salió realmente molesto e indignado.
Enseguida Maryela salió con lágrimas en los ojos.
Santana estaba cruzada de manos y recargada en el marco de la puerta.
M –Lo siento –Dijo a la castaña con la cabeza baja pero Liz lo único que hizo fuera mirar al contrario de donde estaba ella. La ex asistente salió por el elevador sin decir nada más.
Aun enojada Elizabeth entro a la oficina de la morena.
S –Disculpen el disturbio, por favor vuelvan a su trabajo –Dijo antes de entrar y cerrar la puerta.
E – ¿La despediste?
S –Si y es una lástima, era eficiente y sus cafés eran deliciosos –Las dos rieron un poco.

Una semana había pasado y ahora Santana y Brittany iban a ver la primer ecografía de su bebe.
Brittany estaba recostada con el abdomen descubierto mientras Santana estaba junto a ella. El abdomen de la rubia era más abultado de lo normal.
Dr. –Veamos –Mientras miraban la pantalla las Brittana se sentía emocionadas y nerviosas a la vez –Felicidades.
S – ¿Es sano?
Dr. –Sí, son sanos.
apryl venz
apryl venz
*******
*******

Femenino Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Edad : 28
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: {FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final)

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Mar Abr 24, 2012 4:32 pm

asi que son dos me alegra
espero actu.

besos
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: {FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final)

Mensaje por cvlbrittana Mar Abr 24, 2012 7:18 pm

"Andy...fue su culpa" jajajajaaj como me rei con esto, liz culpando a santana, me encanta tu fic, todo fluye rapido y me gusta, continua.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: {FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final)

Mensaje por Floor Mar Abr 24, 2012 10:10 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAh como los odiee, menos mal qe ya sabian qe era una mala jugada!
y.. naaah no me digas son dooos!!? las brittana tambien tienen dos? ♥
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: {FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final)

Mensaje por telly_sal_san Mar Abr 24, 2012 11:57 pm

{FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final) - Página 4 418230605 {FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final) - Página 4 418230605 joooodeeeerr gracias a dios que andrea escucho todo por que si no hay mi madre!!!

{FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final) - Página 4 1790976234 SON SANOS? osea que son 2 {FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final) - Página 4 3684740496 jajajja hay santy lo que te espera jajajaj porfi siguela pronto..
telly_sal_san
telly_sal_san
**
**

Femenino Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 32
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: {FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.