Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
{FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final) - Página 6 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
{FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final) - Página 6 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
{FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final) - Página 6 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
{FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final) - Página 6 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
{FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final) - Página 6 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
{FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final) - Página 6 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
{FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final) - Página 6 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
{FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final) - Página 6 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
{FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final) - Página 6 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
{FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final) - Página 6 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
{FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final) - Página 6 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
{FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final) - Página 6 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
{FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final) - Página 6 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
{FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final) - Página 6 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
{FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final) - Página 6 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
{FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final) - Página 6 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
{FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final) - Página 6 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
{FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final) - Página 6 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
{FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final) - Página 6 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
{FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final) - Página 6 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
{FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final) - Página 6 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
{FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final) - Página 6 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

{FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final) - Página 6 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

{FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final) - Página 6 Topeba1011%{FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final) - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
{FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final) - Página 6 Topeba1019%{FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final) - Página 6 Topeba10 19% [ 7 ]
{FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final) - Página 6 Topeba1011%{FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final) - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
{FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final) - Página 6 Topeba1024%{FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final) - Página 6 Topeba10 24% [ 9 ]
{FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final) - Página 6 Topeba1027%{FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final) - Página 6 Topeba10 27% [ 10 ]
{FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final) - Página 6 Topeba108%{FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final) - Página 6 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
{FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final) - Página 6 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

{FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final)

+16
cvlbrittana
ana_kunis
Iriz_santana_nayaheather
telly_sal_san
Twinkle Dani
Sheccid
AndreaDaru
IrisG-Snixx
Lehane
Ade_S.Pierce
CarnivorousPlant00
LilyGleek
bslhmnr
CrazyJava
Floor
apryl venz
20 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

cerrado Re: {FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final)

Mensaje por cvlbrittana Lun Mayo 14, 2012 9:49 pm

{FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final) - Página 6 364988687 me encanto, espero que liz se vuelva a enamorar y que todos sena felices jajajajja, lo siento soy fan de los finales felices, es lo hermoso de escribir, puedes tener el final a tu gusto, esperando tu actualizacion.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: {FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final)

Mensaje por Floor Mar Mayo 15, 2012 6:44 pm

Siiii Liz tiene una nueva oportunidad! :) Se lo merece, se me hace muy tierna
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: {FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final)

Mensaje por apryl venz Jue Mayo 17, 2012 6:59 pm

Antes que nada quiero aclarar que Andrea si murio, segundo Finn y Elizabeth??? ni con alucinogenos jaja...bueno estaba de buen humor asi que espero disfruten este capitulo :Besos:

CAPITULO 29

Ese mismo día en la noche regresaron Santana y Elizabeth a casa donde Brittany jugaba videojuegos con las gemelas mientras los mellizos aun estaban con sus abuelos.
E –Vamos, ya termina con eso, NO fue un beso y además si lo hubiera sido ¿que? –Dijo entrando a la casa
S –Claro que fue un beso y no puedes negar que te gusto –Entro de tras de ella.
B – ¿De que beso hablan?
S –Del que Nicole Winston le robo a nuestra querida amiga –Se cruzo de brazos sonriente.
E –Ahhh –Gruño antes de entrar a la cocina.
B – ¿Nicole?, ¿la que me ayudo con la decoración del baile de graduación? _entro junto con la latina a la cocina.
E –Ella, pero no fue un beso –Se sirvió agua de una jarra.
S –Bien, supongamos que no lo fue, ¿te hubiera gustado que lo fuera?
Liz bebió de su vaso –No lo se.
B –Di la verdad.
E –Yo…necesito caminar –Dejo su vaso en la mesa y salió muy aprisa de la casa.
S –Yo iré –Salió tras la castaña, vio el carro fuera de la casa haci que dedujo donde podría estar.

Llego hasta un parque donde las luces de los faros alumbraban los columpios, pudo ver a Elizabeth.

S – ¿Puedo sentarme?
E –Adelante, pasa a mi lujosa sala –Bromeo con media sonrisa en los labios.
S – ¿Quieres hablar de ello?
E –No lo se, es que… me es difícil –Suspiro –Tengo miedo.
S – ¿Enamorarte?
E –Si, o de nunca volver a hacerlo.
S – ¿Quisieras volver a hacerlo?
E – Algo curioso, antes de que Andrea muriera, unos meses antes me pregunto si me volveria a enamorar si ella no estuviera mas conmigo.
S – ¿Qué respondiste?
E –Que no, que no me podría enamorar de alguien mas que no fuera ella.
S –Y ahora que no esta ¿que dices?
E –Que tendría una oportunidad, que no quiero estar sola –Miro a Santana y sabia cual seria lo siguiente que diría –Tengo a mis hijos, lo se pero ellos en algún momento se iran, harán su vida en otra parte ¿y yo?
S –Creo que deberías darte una oportunidad y no digo que sea Nicole necesariamente pero que te abras a cualquier posibilidad de ser completamente feliz de nuevo.
Liz miro al piso, pensaba cada palabra.
E –Gracias.
S – ¿Por que?
E –Por estar conmigo y ayudarme aun cuando no te lo pido.
S –Para eso estamos las hermanas.
La castaña se puso de pie para poder abrazar a la morena.

Al regresar a la casa Brittany recién colgaba el móvil de Santana.
S – ¿Qué pasa?
B –Podemos regresar a la casa.
T –NO mami yo no me quiero ir –Dijo la niña que parecía estar entretenida en el televisor pero al escuchar eso miro a Brittany.
Ss –Yo tampoco.
S –Se que no se quieren ir pero hay que darle se espacio a su tia Liz, ¿verdad Britt? –La latina miro a Brittany que tenia una mueca.
B –La verdad yo tampoco me quiero ir.
E –Ya se tengo una idea pero no se las diré hoy por que es hora de dormir.
B – ¿Y los mellizos?
E –Hoy se quedan en casa de los abuelos, ya son vacaciones asi que esta bien.

Al dia siguiente Elizabeth platicaba con las Brittana sobre su grandiosa idea, las gemelas trataban de escuchar detrás de la puerta de la habitación donde estaban platicando.
T –No oigo –Dijo con el oído pegado a la puerta.
Ss –Yo tampoco.
Seguían tratando de escuchar pero les era imposible, una vez abrieron la puerta las niñas casi caían.
S – ¿Qué hacían?
T –Nada mami.
Ss –Yo estaba viendo si la puerta no tenía termitas.
B –Que lista –Dijo creyéndole a su hija.
E –Hay Britt eres un amor –Rio al ver lo inocente que seguía siendo.

A pesar de no querer las Brittana y las niñas regresaron a su casa.
S – ¿Qué quieren almorzar?
Las gemelas tenían unos pucheros y estaban molestas.
B –Niñas su mama les hizo una pregunta.
T –Estamos enojadas –Tenia los brazos cruzados.
Ss –No le hablaremos y tú tampoco deberías sino querías regresar.
B –No quería pero es que hay una sorpresita que no les podemos decir hasta después.
Ss –Dinos mami.
B –No puedo.
T –Ya no te queremos a ti tampoco.
Santana sabia que Brittany se moría por decirles.
S –Voy por agua –Las dejo para que Britt les diera la noticia.
T & Ss – Genial.
S – ¿Qué es genial? –Pregunto regresando hasta donde estaban ellas.
T –Nada mami.
S – ¿No que estaban molestas y que no me hablarían?
Ss –Bueno, cambiamos de opinión y decidimos darte una segunda oportunidad.
S –Bueno, vamos por sus mascotas con los Flannagan.
Los Flannagan eran sus vecinos.

Dos días después Santana había decidido ir a la empresa de Elizabeth y Brittany la acompañaría mientras las gemelas iban al zoológico con las Faberry.
Al llegar al edificio entraron al elevador llegaron al ultimo piso.
S – Buenos días Roxy –Roxy era la asistente de Liz.
Rx –Buenos días, ¿buscan a la señora Torres?
B –Hola.
S –Si, ¿Por qué? ¿No esta en su oficina?
Rx –Hola Britt, si esta en su oficina pero dijo que no la molestaran, que estaría muy ocupada.
S –Si claro –Dijo antes de abrir la puerta de la oficina.
B – ¡Oh cielos! –Grito al ver a Elizabeth y a Nicole en una posición demasiado comprometedora, Santana le tapo los ojos a la rubia.
E – ¿No les dijo Roxy que estaría ocupada? –Liz, estaba encima de Nicole sobre el escritorio, las dos sin blusa.
S –Si pero no le creí.
E – ¿Y necesitabas verlo?
S –Lo siento, creo que te veré después, adiós Nicole.
N –Adiós –Sonrió divertida.
Una vez cerraron la puerta las Brittana reían.
B –Por lo menos ellas se divierten.
S – ¿Me reclamas algo? –Dijo Santana tomando la cintura de la rubia y acercándola a ella.
B –Para nada –Dijo antes de darle un beso.

Mas tarde la casa de las Brittana no dejaba de derrochar pasión y mucho amor.
apryl venz
apryl venz
*******
*******

Femenino Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Edad : 28
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: {FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final)

Mensaje por CrazyJava Vie Mayo 18, 2012 6:51 pm

que bueno que elizabeth se haya dado otra oportunidad para ser feliz... aunque no pierde tiempo eh 1313...

Mas tarde la casa de las Brittana no dejaba de derrochar pasión y mucho amor me dio risa esa frase... ahora se le dice así XD... que educadita me saliste yo hubiera dicho SEXO SALVAJE XD...

y cual es la sorpresa... dime, dime ,dime please {FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final) - Página 6 3718790499 XD...

*BESOTES* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: {FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final)

Mensaje por ana_kunis Vie Mayo 18, 2012 6:59 pm

q cosas!!!
me alegro por liz!!! y tambien por las brittanas
{FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final) - Página 6 1206646864
no tardes mucho en actualizar!!
ana_kunis
ana_kunis
*******
*******

Femenino Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: {FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final)

Mensaje por cvlbrittana Vie Mayo 18, 2012 10:55 pm

{FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final) - Página 6 418230605 me encanta la relacion de san y britt, es perfecta, que bueno que liz se da una oportunidad y los niños son geniales, continua.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: {FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final)

Mensaje por Floor Sáb Mayo 19, 2012 4:26 pm

CrazyJava escribió:que bueno que elizabeth se haya dado otra oportunidad para ser feliz... aunque no pierde tiempo eh 1313...

Mas tarde la casa de las Brittana no dejaba de derrochar pasión y mucho amor me dio risa esa frase... ahora se le dice así XD... que educadita me saliste yo hubiera dicho SEXO SALVAJE XD...

y cual es la sorpresa... dime, dime ,dime please {FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final) - Página 6 3718790499 XD...

*BESOTES* hasta la actu

JAJAJAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ Diooos qe geniiia, me encanto, apoyo tu idea al 100%
Ame qe Elizabeth tengaotra oportunidad, se lo merece (L
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: {FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final)

Mensaje por apryl venz Sáb Mayo 19, 2012 7:50 pm

Hola...jaja ok ya no sere tan educada y tratare de escribir sin pelos en el teclado...me encantaleer sus comentarios...espero les guste este capitulo... :Besos:

CAPITULO 30

Después de su SEXO SALVAJE esperaban a que las Faberry regresaran con sus niñas.
Miraban la televisión muy tranquilas en pijama, Santana con su cabeza recostada en las piernas de su rubia.
S –Amor creo que tendré que salir de viaje en unas semanas –Miraba su teléfono.
B – ¿A donde iras? –Le gustaba acariciar el cabello de su esposa.
S –Tengo que ir a Londres.
B – ¿De verdad tienes que ir?
S –Britt…
B –Lo se lo siento pero es que no me gusta estar separada de ti en mucho tiempo.
S –Y a mi tampoco –Se sentó viendo de frente a la rubia.
B – ¿Me llamaras todos los días?
S –Todos –Beso los labios quetanto le gustaban.
Comenzaba a subir la temperatura (espero no sonar demasiado educada), cuando sonó el timbre.
Las dos rieron, Santana se acomodo la pijama y camino hasta la puerta.
S –Hasta que llegan, pensé que ya me habían robado a mis pequeñas –Dijo al ver a las Faberry.
T –Hola mami, nos fue muy bien gracias –Dijo la niña muy al estilo López.
Q –Vaya, ¿Qué le has hecho?
E –Ha creado un monstro –Dijo apareciendo detrás de las chicas, tomada de la mano de Nicole y las acompañaban los mellizos.
S –Haha, muy graciosa.
Ev &Eg –Hola –Dijeron antes de correr junto a las niñas.
R –Hola Liz, que gusto verte y… hola –Dijo esperando saber quien era ella.
N –Nicole Winston.
Q – ¿Nicole? –Estaba sorprendida y sonriendo.
N –Hola Quinn.
Q –Que gusto verte.
N –Lo mismo digo.
R – Rachel Berry –le ofreció su mano.
N –Hola.
R – ¿Se conocían? –Estaba confundida y si no fuera por que la morena iba de la mano de Liz estaría celosa.
S –Fue animadora –Contesto dejando a Quinn con la boca abierta impidiéndole la palabra – ¿Pasan o les traigo café?
Q –Lo siento, nosotras tenemos que regresar a New York –Le dijo a la latina que estaba de brazos cruzados en la puerta –Un gusto volver a verte.
N –Igual.
R –Un placer –Le dio un beso en la mejilla de despedida.
E –Adiós –Les dijo agitando su mano mientras ellas se alejaban hacia su auto –Nosotras si entramos, tenemos que hablar sobre el asunto ese que no terminamos.
S –Cierto, pasen –Abrió mas la puerta permitiéndoles la entrada.
N –Gracias.
B –Hola Nick, hola Liz –Salía de la cocina con una manzana.
E&N –Hola Britt.

Dos semanas después Santana estacionaba su camioneta frente a una…mansión.
{FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final) - Página 6 Silicon-Valley-Mansi%2525C3%2525B3n-Los-Altos-Hills-California
Las cuatro estaban sorprendidas por el tamaño de dicho lugar y lo bonito que era.
T –Oh…
Ss –Por…
B –Dios –Decían desde el auto.
S – ¿Vamos? –Se quito el cinturón de seguridad.

Una vez bajaron de auto seguían con la boca abierta. Llegaron hasta la puerta, llamaron al timbre y un hombre de unos 40 años las recibió.
– Buenos días –Dijo muy cortésmente.
–Buenos días –Contestaron las cuatro aun impresionadas.
E –Bienvenidas a su casa –Bajaba unas amplias escaleras que estaban frente a la puerta.
E v – ¡Y de nosotros! –Dijo yendo de la izquierda a la derecha con los brazos arriba en su patineta.
Eg –Hola –Corría saliendo por el lado contrario seguida por un cachorro, pequeño san Bernardo.
Susi salió corriendo tras Evan mientras Tamara alcanzaba a Evy.
S –Que…barbará, te sobrepásate con esto.
E – ¿Que? ¿No te gusta?
S –Por supuesto que si, pero te debió haber costado una fortuna.
E –Pues soy más rica que mi padre así que por mi no hay problema.
B –Es enorme este lugar.
E –Lo se, me encanta, por lo menos no se sentirá vacía con ustedes aquí.
B –Te quiero –Abrazo a la castaña feliz.
E – ¿Las maletas?
S –En la camioneta.
E –Marc ayudara a bajarlas.

Una hora después, la casa recorrida, las maletas en sus correspondientes habitaciones, las niñas y Evan jugaban en el enorme patio junto a la piscina.

E –Veamos, son las 3 de la tarde y el sol esta perfecto.
S –Creo que ya se que quieres.
B – ¡Fiesta! –Grito levantando los brazos.
Unas horas después Finn y su prometida estaban allí, Kurt y Jason, Sugar y su novio, Sam y Mercedes, Tina y Mike junto con Mike Jr., Blaine junto a Sebastian, las Faberry, Puck y su novia no novia, Artie estaba en Europa asi que el no asistiría, Nicole acompañando a Liz.
Unos cuantos conocidos más y la música a todo lo que daba, Jony el mejor amigo de Nicole era un increíble dj que hacia que todo bailaran.



Evan y Mike Jr. bailaban muy bien pero nada como los más grandes.
Santana y Brittany no dejaban de bailar, Nicole y Liz además de bailar no despegaban sus labios, Marc bailaba como robot, una escena muy divertida, la piscina dejaba ver luces de colores y en ella algunos sexys cuerpos como los de las modelos que San hacia poco había conocido.
Un gran ambiente, las Faberry bailaban divertidas, Rachel con un poco de alcohol en la sangre y bailaba muy pegada a su novia.
A pesar de las horas el cansancio era ajeno a los cuerpos de todos los presentes, el alcohol era más familiar aunque no se emborrachaban como en el instituto.
Santana besaba a Brittany cuando unos gritos de emocion las hicieron despegarse y ver a una movida Susi que disfrutaba bailar, Tamara y Evangeline también bailaban y reían, sin ningún problema disfrutaban hasta más no poder.
E – ¿Te diviertes? –Dijo al oído de su morena.
N –Como nunca.
Marc pasaba por la orilla de la piscina hasta que Sam y Puck lo cargaron para tirarlo al agua.
S –Hey, ¿sabes algo?
B – ¿Qué?
S –Me encantas –Dijo antes de que la rubia la besara.
B –Te amo.
S –Como nunca antes.
La fiesta seguía, la música a lo alto y las risas y el buen tiempo presentes.
S –Que gran manera de estrenar la casa –Le dijo a Elizabeth que estaba a sus espaldas.
E –Lo mejor que se nos pudo haber ocurrido.
S –Vinieron como abejas a la miel de tan solo escuchar fiesta.
E –Ya se –Sonrió para volver a poner atención a la lengua de Nicole.
Comenzaban a lanzar a unos cuantos al agua mientras la noche comenzaba a caer.
B –Se nota que se gustan –Miraron a Liz y a Nick que se estaban comiendo.
S –Espero que sean felices por mucho tiempo.
B –Igual que nosotras.
S –Así es –Beso a su rubia.
apryl venz
apryl venz
*******
*******

Femenino Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Edad : 28
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: {FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final)

Mensaje por cvlbrittana Mar Mayo 22, 2012 5:25 pm

{FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final) - Página 6 418230605 van vivir todos juntos, que lindo, me da gusto que liz se enamore de nuevo, mas brittana momentos romanticos por favor.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: {FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final)

Mensaje por CrazyJava Mar Mayo 22, 2012 5:56 pm

jaja...eh... se que mi comentario era solo por tu frase.. no es necesario que empieces a burlarte XP mala... pero bueno era porque estoy mas que segura que tu no eres nada de educadita como dije (no se porque lo puse así pero... bueno) ademas para que mentir vivo con insinuaciones y doble sentidos a mi alrededor ¿asi que? para mi es mejor ser directo con las frases...

que feliz es todo me encanta... y a la otra me invitas a esa fiesta eh XD... no se si es raro pero Marc el mayor domo me callo super bien... quisiera ver su baile de robot

PD: en esa mansión viven WOW yo quiero una así XD...
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: {FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final)

Mensaje por apryl venz Sáb Mayo 26, 2012 5:31 pm

Hola!!!!!...jeje me voy a sincerar, no soy ninguna pero NINGUNA santa, si mi abuela y mi madre son de hablar con doble sentido y todo ese rollo imaginense yo jajaja...la verdad es que no me moleste y no soy mala ni mucho menos me burlo...muchos me dicen que soy un desmadre pero bueno...espero les guste este penultimo capitulo... :Besos:

CAPITULO 31

Unos días después de que comenzaran a vivir como una gran y feliz familia Elizabeth caminaba muy molesta por la casa mientras Santana y Brittany estaban muy cariñosas en el sillón y donde fuera.
Los niños jugaban con el cachorrito de Evangeline entre otras cosas.
S –Deja de dar vueltas que nos mareas –Dijo viendo de un lado a otro a Liz.
E –Claro tu no estas en un juicio viendo quien se queda con tu hijo –Estaba preocupada.
B – ¿Hoy deciden con quien se queda Chris?
Christopher, el hijo de Nicole un pequeño que fue resultado de un matrimonió fallido y desde un principio arreglado por los padres de Nicole.
E –Si es hoy y estoy muy nerviosa.
S –Tranquila ella ganara, pero haber… -Brittany beso su cuello aunque la castaña no se percataba de lo que hacían – ¿Cuándo le pedirás que se mude?
Miro a las chicas después de escuchar eso y vio que Britt besaba el cuello de la latina.
E – ¿Pueden hacer eso en privado? –Casi nunca se le veía seria y preocupada –No se, por ahora no hemos hablado de eso.
Santana dejo escapar unas risitas y Liz vio las manos de la rubia bajo la blusa de la morena.
E –Dios mío hay niños cerca –Se salió de la sala.
B –Creo que se enojo –Dijo picara en el cuello de Santana.
S –Vamos –Llegaron a su cuarto y antes de que pudieran hacer algo alguien llamo a la puerta.
Ss –Mami iremos con mi tía al cine –Estaba detrás de la puerta.
T –Bien, se portan bien y le hacen caso a su tía y cuidas a tu hermana por favor –Le dijo mientras estaba sobre Brittany en la cama.
T –Si claro, lo que tu digas.
Las Brittana sabían que estarían solas, totalmente solas así que bajaron a la piscina donde estaban totalmente desnudas.
B – ¿Y Marc? –Estaba en el agua bien abrazada a su mujer.
S –De seguro se lo llevo Liz –Termino de decir antes de besar a Britt.
Santana tenia su cintura rodeada por la piernas de la holandesa, estaban muy excitadas y eso no lo ocultaban, el agua les dejaba mover con ciertas facilidad lo que hacia que cada roce de ellas las volviera locas, la morena comenzaba a causar un gran placer en su rubia que gemia como nunca lo había hecho.
B –Te… -Se corto su respiración –Te amo.
S –Y te amo como nunca –Dijo besando el cuello de Brittany.
B –San… -Estaba apunto de llegar al orgasmo –Yo…yo…San…San… -Fue lo ultimo antes de que llegaran juntas hasta el limite.
Se quedaron abrazadas un rato compartiendo sus respiraciones y unos dulces y apasionados besos.
S –Eres lo mejor que me ha pasado en la vida.
B –Creo que no seria feliz de no estar a tu lado.

Tiempo después…10 años exactamente, Santana y Brittany eran felices pero había un pequeño detalle por parte de la rubia, Nicole vivía junto a Liz en la mansión y Christopher se llevaba bien con las gemelas y los mellizos, todos con 16 años recién comenzando la preparatoria en California, Susan y Evan eran novios, Tamara y Chris se habían convertido en cómplices de travesuras, escapes y de otras cosas pero nunca habían llegado a algo mas que una simple amistad, las felicidad en Evangeline era poca ya que ella estaba secretamente enamorada de Tamy, bueno Tamara lo sabia y ella la había rechazado sutilmente el día en que Evy la beso, Evangeline y Chris no se llevaban bien pero no se odiaban, la castaña mas joven estaba convencida de que era gay pero no se lo había dicho a nadie por vergüenza, raro pero verdad, a pesar de que Su y Ev eran novios dormían en cuartos separados y no se besaban o daban demostraciones de amor frente a sus madres ya que el castaño era muy educado y decía que era por respeto a sus madres y a sus tías.
S –Buenos días amor –Dijo a su rubia dos días antes de su aniversario 17.
B –Buenos días –Beso a la morena algo fría, lo cual tenia confundida a Santana.
E –Bajen a desayunar, es la segunda vez que se los dijo y sino bajan pronto no quedara nada –Decía detrás de la puerta.
S – ¿Estas bien? –Pregunta Britt que se estaba peinando.
B –Perfecta –Se recogió el cabello –Baja antes de que te quedes sin desayuno –Dijo antes de salir de la habitación.
Al llegar a la cocina la latina encontró hablando a Nicole y Brittany pero se quedaron en silencio al ver a Santana.
E –No bebas del cartón Christopher.
Cr –Si mama –El chico y Elizabeth se llevaban muy bien y se consideraban madre e hijo.
Ev –Mama quería pedirte prestado el carro para ir a ver a New York.
E – ¿Se puede saber para que?
Ev –Una convención.
E –No te podre prestar el auto… -Evan suspiro – Por que hoy vamos por tu auto y el de tu hermana.
Eg – ¡¿Enserió?!
Ev –Es genial ma –Se levanto de su asiento para darle un beso en la mejilla.
Cr –Ahora si se verán a la altura de su popularidad en el cole.
Evan era el capitán del equipo de futbol, Susi la capitana de porristas, Evangeline tenia un historial académico muy elevado y eso la hacia sobresalir, Tamara y Christopher eran populares por las fiestas entre otras cosas.

Después del desayuno Elizabeth y sus niños salieron por los autos en compañía de Susi, Tamara y Chris salieron, Britt a clases y Santana y Nicole se quedaban a trabajar en casa.
S –Toc, toc –Dijo Santana tocando la puerta de la cocina.
N –Hola San.
S –Hola…este… ¿Te puedo preguntar algo? –Se sentó junto a la otra morena.
N –Claro –Cerro el ordenador para mirarla.
S –Es que no se…Brittany ha estado algo distante y no se si tu sabes algo.
N –Santana…yo…no creo que deba ser yo la que hable de esto contigo.
S –Entonces si hay algo.
El teléfono sonó interrumpiéndolas.
N –Lo siento pero que tengo que ir a arreglar algunos detalles de una boda.
S –Esta bien, adiós –Dijo viendo salir a Nicole.

Mas tarde todos comenzaron a llegar y encontraron a Marc y a Santana jugando monopolio y la latina estaba siendo terriblemente derrotada.

E –Vaya, se supone tenias una junta con unos franceses o ¿no?
S –No, la pospusieron para dentro de una semana.
Ss –Mama, el carro de Evan es increíble.
S – ¿Enserio?
Ev –La verdad es que si pero el de mi hermanita no se queda atrás.
Evangeline seguía muy adentrada en sus pensamientos.
E – ¿Hija estas bien?
Eg –Si ma, voy a mi cuarto me siento un poco cansada.
Cuando la castaña salió del comedor todos estaban realmente reocupados por la actitud que últimamente tenia con todos sin excepción.
Ss –Voy con ella –Salió tras Evy.

Evangeline estaba en el balcón con sus audífonos viendo el cielo.
Ss – ¿Te puedo preguntar algo?
Eg –Claro –Se quito los audífonos.
Ss – ¿Por qué mi hermana y tu ya casi no se hablan?
Eg –No se, creo no íbamos a estar pegadas todo el tiempo, ella disfruta estar con Christopher.
Ss –Eso sono…a celos –Susi llevaba tiempo sospechando pero no decía nada.
Evy abrió los ojos y se puso nerviosa cosa que no ocultaba mordiéndose los labios.
Eg –No, no, es eso, es solo que, yo…no se –Tartamudeaba.
Ss –Tranquila, ¿Te gusta mi hermana?
La rubia no recibió respuesta lo que tomo como un si.
Ss –Bien, supongo no quieres hablar de eso así que me retiro.
Cuando Susan salió encontró a Elizabeth que seguramente había escuchado la conversación.
La castaña entro a la habitación cerrando la puerta.

Brittany llego a la casa y saludo muy secamente a todos que provoco una sorpresa para todos.
S –Hola amor –Se paro frente a ella con una gran sonrisa y dejándole un beso en los labios.
B –Hola –Voy a bañarme.
S – ¿Te acompaño? –Le dijo seductoramente a oído.
B –Prefiero ir sola.
S –Esta…bien –La vio subir la escaleras.
N –Hola –Entro por la puerta viendo a una preocupada Santana viendo las escaleras aun –Hola, ¿Estas bien? –Agitaba la mano frente a la latina que parecía no darse cuenta.
S –Si, estoy bien.
Subió a buscar a Elizabeth, la vio salir del cuarto de Evangeline.
S –Liz, necesito que me ayudes.
E –Ahora no.
S –Por favor.
E –Bien, vamos a mi cuarto.
Cuando llegaron al cuarto Santana cerró la puerta.
E – ¿Qué pasa? ¿Me quieres llevar a la cama estando tu y mi mujer en la casa?
S –No seas tonta, claro que no es solo que…
E –Brittany –Interrumpió sabiendo la causa.
S –Si, ha estado demasiado rara, no sé que tenga y me preocupa su frialdad.
E –No es nada, tal vez el trabajo –Se recostó en su cama –Estoy cansada y no se por qué.
S –No te duermas –Estaba muy preocupada.
E –Ven –Señalo la cama.
Santana se acostó junto a la castaña.
E –Todo esta bien –Abrazo a la latina antes de que las dos se quedaran dormidas.
Unos minutos después Brittany y Nicole abrieron la puerta encontrándolas dormidas.
N –Se ven tan tiernas –Estaban abrazadas.
B –Lo se, creo que piensa que la dejare o algo así.
N –Como si eso fuera posible –Sonrió y cerró la puerta.

Era media noche y todos dormían en sus respectivas camas pero Elizabeth se había parado por un vaso de agua, regresando a su habitación vio salir a Tamara de la habitación de Evangeline.
E – ¿No deberías estar en tu cuarto?
T –Si…bueno yo…voy para allá –Rodeo a la castaña.
E –Si no la quieres no la lastimes y no la beses, no la ilusiones, la rechazas y ahora la buscas para estar con ella.
T –No sé de que hablas –Fue lo ultimo antes de irse a su cuarto.
Elizabeth no estaba feliz por la actitud de Tamara y el que buscara a su hija para sus calenturas.

Un día antes del aniversario de las Brittanas y Santana miraba sospechosa a Brittany, sabia que algo pasaba pero no se atrevía a hablar con ella, Brittany se ponía nerviosa cada vez que la latina estaba cerca de ella, algo había y Santana no se quedaría quieta.
apryl venz
apryl venz
*******
*******

Femenino Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Edad : 28
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: {FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final)

Mensaje por cvlbrittana Sáb Mayo 26, 2012 5:42 pm

{FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final) - Página 6 418230605 ha estado genial este capitulo, me encanta, Tamara y Evangeline me recuerdan a San y a Britt, ¿que sera lo que tiene britt? espero que no sea nada malo, estare esperando el capitulo final con ansias. Me encantan susy y evan, ya lo sospeche desde que se conocieron de niños. Esperare el final {FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final) - Página 6 364988687
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: {FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final)

Mensaje por CrazyJava Sáb Mayo 26, 2012 6:01 pm

respondeme esto ¿QUE PASA CON BRITT? porque esta tan rara... no ves que nos preocupas (o a lo mejor soy solo yo... pero eso no importa) mas en sima es el penúltimo... osea en el ultimo no puede ser triste... no puede pasar nada o puedo caer en una depresión (es en serio) eso quieres...

ya ahora del cap... pasaron 10 años {FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final) - Página 6 3287304868... bueno susy y evan era mas que obvio desde siempre lo supe... y ese triangulo entre Christopher, Tamara y Evangeline... si a mi también me recuerda a mis brittanas... aunque a Christopher no se si querrá a Tamara... pero si que Evangeline sufre con eso y a mi sincera mente me da pena... ahh pobrecita...

*besos* hasta la actu... y el ultimo cap no lo hagas triste que me deprimo :(
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: {FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final)

Mensaje por Floor Dom Mayo 27, 2012 2:47 pm

Después de su SEXO SALVAJE esperaban a que las Faberry regresaran con sus niñas.

Comenzaba a subir la temperatura (espero no sonar demasiado educada), cuando sonó el timbre.


jajajaja No habia comentado el capi anterior SOS UNA GENIAA!

Y con respecto a este... mmm Britt esta re rara, no se me ocurre qe puede ser!!
Lo de Tamara y Evangeline, lo ameee

Sr terminaaaa (U)
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: {FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final)

Mensaje por apryl venz Dom Mayo 27, 2012 7:12 pm

Hola....capitulo final sinceramente me da un poco de tristeza terminarlo pero queria terminarlo para poder comenzar otro que tengo en mente...espero lo disfruten y gracias por seguirlo capitulo a capitulo siempre me encanto leer sus comentarios eso siempre me animo a seguir...todo llega a su fin y este fic hoy acaba...no digo adios sino hasta pronto y espero que mi proximo fic tambien les guste (Pronto subire el primer capitulo) ... :Besos:

CAPITULO 32

E –Santana, ¿Qué hacemos aquí? –Estaban en el auto de la latina frente a una tienda de ropa.
S –Esperar a alguien –Decía mirando por la ventanilla de junto hacia un restaurante.
E –Bien ¿y por eso te tenias que vestir con una gabardina y lentes oscuros?
S –Es para no levantar sospechas.
E –Ah si claro, ¿A quien esperamos?
S –Deja de hacer preguntas y espera.
E –Esta bien –Hizo una mueca rara pero graciosa.
Estaban dentro del auto en silencio.




I turned my back
You were gone in a flash
Like you always do
You've always gone off somewhere else

S – ¿Podrías no cantar eso? –La latina tenía miedo de que se pudiera identificar con esa canción.
La castaña no le hizo caso, encendió el estéreo y comenzaron los acordes.

E –I turned my back
You were gone in a flash
Like you always do
You've always gone off somewhere else
And when the phone rang
And I thought it was you
And I sprung like a kid who's just got out of school
But it's almost always never you
Never you

S –I screamed like a child
My insides went wild –Acompaño la latina a Liz.

E&S –When I'm alone where you
You make me feel, you make me feel
When I'm alone where you
You are the one, you are the one
When I'm alone where you
You make me feel, you make me feel
When I'm alone where you
You are the one, you are the one –Cantaban con sentimiento.

S –And when I reach out and I only grab air
And it kills me to think that you never did care
And it's hopeless
You've always run off somewhere else
I'm throwing a tantrum
Why are you such a phantom? –No sabia por que Brittany se comportaba asi pero esperaba que no fuera nada.
E&S –When I'm alone where you
You make me feel, you make me feel
When I'm alone where you
You are the one, you are the one
When I'm alone where you
You make me feel, you make me feel
When I'm alone where you
You are the one, you are the one –Cantaban a todo volumen.

E –Reminds me of home
When you're around me
Next time you leave, don't go without me
No oh no
When I'm alone where you
You make me feel, you make me feel
When I'm alone where you
You are the one, you are the one –Terminaron con una lagrima en sus mejillas.

S – ¿Por qué lloras?
E – ¿Por qué lloras tu?, no tienes razón para hacerlo –Se limpio el rostro.
S –Contéstame –Se limpiaba las lagrimas.
E –Hoy iré a Seattle a poner flores en la tumba de Andrea.
S –Pero no es la fecha.
E –Pero seria nuestro aniversario10 y no esta, pero contéstame tu.
S – ¿Piensas que Brittany es capaz de ser infiel?
E –Para nada, ¿por?
S –No se, ha estado distante, fría.
E –Eso no creo que tenga que ver con una infidelidad –Estaba mas que convencida de eso
S – ¿Sabes algo? –Entrecerró los ojos viendo a la castaña.
E –No, o tal vez.
S –Génesis Elizabeth, dime lo que sepas.
E –Mira –Señalo con la mirada a la entrada del restaurante.
S –Dime si lo que veo es lo mismo que tu.
E –Es Britt y…
S – ¿Lo conoces?
E –No.
Brittany entraba a aquel restaurante junto a una apuesto castaño, alto y definitivamente de buen cuerpo.
S –Si no lo viera no lo creería.
E –Esto tiene explicación.
S – ¿Cual? –Encendió el motor del auto y condujo hasta la casa.

Cuando llegaron vieron a Evangeline y a Tamara abrazadas en el sillón de la sala pero no les dieron importancia alguna.
E –Espera Santana –Liz iba de tras de Santana hasta llegar a la habitación de la latina.
S – ¿Qué quieres?, de seguro ya lo sabias y no me habías dicho nada –Se sentó en la cama realmente enojada.
E –No espera.
S –Por Dios y hoy es nuestro aniversario.
E –Mira si no te calmas me voy.
S –No me interesa si esas aquí o no.
E –Entonces me voy –Salió del cuarto azotando la puerta.

Cuando Santana bajo a buscar a Elizabeth no encontró a nadie pero el timbre sonó, al ver que ni siquiera Marc estaba fue a abrir la puerta.
S –Hola –Saludo seria.
Q –Que forma de saludar a las visitas.
S –Disculpa si no te recibo con flores.
Q –Tranquila, vengo por ti.
S – ¿Para que?
Q –Necesito que me ayudes en algo urgente.
S –No creo poder ayudarte con el humor que tengo.
Q –Anda, si ves que no me puedes ayudar te regresas y listo.
S –Bien.

Después de una hora Santana regreso un poco mas tranquila a casa.
S –Aun nadie –Susurro pero un ruido la hizo pensar lo contrario – ¿Liz? ¿Niños? –Al ver que nadie contestaba comenzó a preocuparse, camino a la cocina y no vio a nadie, después fue a la sala – ¿Quién esta ahí? –El estéreo se encendió y una melodía muy romántica se reproducía.
Unos brazos rodearon la cintura de la latina por detrás y un aroma que conocía perfectamente invadió su sentido del olfato.
S –Britt –Susurro.
B –Shhh –Le dijo al oído.
Comenzaron a balancearse.
S –Britt…yo…
B – ¿Que?
La latina giro para quedar frente a la rubia.
S – ¿Por qué has estado tan distante?
B –Por que te tengo una sorpresa y sabia que si estaba cerca de ti terminaría diciéndotelo, sabes que no soy muy buena en ocultarte cosas.
S –Tienes mucha razón en eso.
Se besaron dulcemente, Brittany atrajo la cadera de Santana hacia ella.
B –Vamos –Le dijo cerca de sus labios.
Tomo una de sus manos y la dirigía a su habitación por un camino de pétalos.
Cuando llegaron a su oscuro cuarto Santana observo fotos de ellas dos que un proyector mostraba en la pared descubierta sobre la cabecera.
S –Es increíble –Dijo asombrada y feliz.
B – ¿De verdad te gusto?
S –Como no me iba a gustar es lo mejor –Beso a la holandesa con tanta alegría pero después esa alegría se convirtió en una increíble pasión.
Mientras jugaban desnudas bajo las sabanas los gemidos eran liberados de tanta excitación que había en ellas.
B –I love you –Le susurro al oído.
S –Like never before –Completo mirándola a los ojos.
Después de muy pero MUY largo rato se encontraban abrazadas pero Brittany rompió el abrazo para recostarse sobre el pecho de la morena.
B –Amor –Dibujaba en el abdomen de Santana.
S – ¿Si?
B –Es que…no se como decirlo.
S –Con palabras.
B –Ya se eso pero… -Tomo aire y lo dejo escapar lentamente – ¿Qué piensas sobre otro bebe?
Santana no se esperaba eso, abrió los ojos muy sorprendida, no habían hablado eso desde antes de tener a las gemelas.
B –Creo que no te gusta la idea –El silencio de la latina no le gusto a Brittany.
S –No es eso, la verdad me encantaría lo que sucede es que me sorprendiste.
B –Entonces… ¿Si te gustaría? –Miro los ojos cafés que tanto le gustaban.
S –Por supuesto.
B –Quiero que sea como tu.
S –Y como yo.
B –Si.
S –Entonces así será –Sonrió y beso los labios de la rubia.
A la mañana siguiente decidieron hacer una barbacoa, todos reunidos junto a la piscina, Evan y Susi juntos y Tamara y Evangeline estaban comenzando una relación mientras Christopher acababa de presentar a su novia a la familia, Marc, Nicole y Liz cocinaban mientras las Brittana estaban muy empalagosas.
Santana fingió toser para llamar la atención de todos.
E –Hay no, falta que se ponga toda sentimental.
S –Cállate tonta –Tomo de la mano a Britt que estaba sentada en un camastro junto a la morena de pie –Tenemos una noticia que darles.
– ¡¿Que?! –Gritaron todos.
S –Queremos tener otro bebe.
Todos quedaron boquiabiertos.
E –Oh…por…Dios, ¿pero no crees que ya eres muy vieja para hijos? –Bromeo.
S –Tú eres un año más grande.
E –Touche –Todos rieron ante la derrota de la castaña.
N –Yo creo que soy increíbles mamas y las felicito.
S –Gracias.
Ss –Pues estoy feliz por ustedes y me siento feliz de pueda ser hermana mayor, además de ser la de Tamy.
T –Solo por minutos, pero yo también estoy feliz –Estaba sonriente de la mano de su ya novia.
B –A todo esto, ustedes dos ¿Que? –Se refería a su hija y su sobrina ahora nuera.
Eg –Pues…
T –Estamos juntas.
S –Esa si no me la sabia.
N -Yo ni siquiera lo sospeche.
E –Yo ya y estoy feliz de que por fin sean una pareja formal.
T –Gracias.
E –Pero… -Interrumpió –También dormirán separadas y nada de visitas a media noche –Miraba seria a la rubia que sabia perfectamente de que hablaba.
Todos reían, estaban por fin felices, todo parecía estar y bien y un gran futuro prometedor.
S –“Todo es felicidad después de esas pequeñas piedras que estorban en nuestro camino, tal vez algunas podamos patearlas o rodearlas pero siempre habrá una que nos haga tropezar, Elizabeth fue una de las tantas piedras con las que me tropecé pero ella se convirtió en mi novia, mi amiga y mas tarde mi novia, Brittany siempre fue el verdadero y único amor de mi vida y mis hijas son lo mejor que podía haber tenido, unos sobrinos sorprendentes y Andrea…no esta mas con nosotros pero se que esta feliz, Nicole una bendición para Liz y un apoyo para todos junto a Christopher que ha cuidado de Tamara, espero que pronto un angelito aparezca en nuestras vidas…Felicidad y amor, ¿Que mas puedo pedir?”

FIN

apryl venz
apryl venz
*******
*******

Femenino Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Edad : 28
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: {FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final)

Mensaje por cvlbrittana Dom Mayo 27, 2012 7:29 pm

{FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final) - Página 6 1676871422 se termino, pero me encanto, todo es felicidad, es cierot siempre hay piedras en nuestro camino pero hay que aprender a aceptarlas y sacar algo bueno de ello, {FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final) - Página 6 364988687 perfecto, extrañare este fic.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: {FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final)

Mensaje por Floracing Dom Mayo 27, 2012 7:38 pm

Hermoso final,te sigo desde el primer capitulo y espero tu proximo fic que lo voy a leer :) gracias por el tiempo que dedicaste a este fic.

Beso
Floracing
Floracing
---
---

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 29
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: {FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final)

Mensaje por CrazyJava Jue Mayo 31, 2012 9:19 pm

{FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final) - Página 6 2824147739 termino tu fic... si es hermoso... siempre me dan pena los finales GOSH {FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final) - Página 6 2236703817... es que era muy bueno... y... y... aho...ra... no... no... va... ha.... HABER MAS {FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final) - Página 6 2236703817...

pero bueno {FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final) - Página 6 2824147739 fue un final hermoso...

*besotes* muchisimas gracias por tu fic
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: {FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final)

Mensaje por -Melizzithaw!- Sáb Sep 29, 2012 2:06 am

Wow! Apenas Leo Tu Fanfic!
Me Encanto! Me pase todo un dia leyendolo! cosa que casi no hago!
xD
Soy Admiradora de tus Fanfics! He leido todos los toyos!
Son muy buenos!
-Melizzithaw!-
-Melizzithaw!-
******
******

Femenino Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 26/09/2012
Edad : 25
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: {FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final)

Mensaje por apryl venz Lun Oct 01, 2012 8:22 pm

melizzithawbrittana escribió:Wow! Apenas Leo Tu Fanfic!
Me Encanto! Me pase todo un dia leyendolo! cosa que casi no hago!
xD
Soy Admiradora de tus Fanfics! He leido todos los toyos!
Son muy buenos!

{FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final) - Página 6 364988687 gracias, me alegra saber que mi imaginacion sirva de algo...
apryl venz
apryl venz
*******
*******

Femenino Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Edad : 28
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: {FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.