Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
{FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final) - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
{FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final) - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
{FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final) - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
{FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final) - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
{FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final) - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
{FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final) - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
{FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final) - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
{FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final) - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
{FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final) - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
{FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final) - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
{FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final) - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
{FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final) - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
{FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final) - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
{FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final) - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
{FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final) - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
{FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final) - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
{FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final) - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
{FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final) - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
{FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final) - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
{FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final) - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
{FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final) - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
{FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final) - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

{FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final) - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

{FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final) - Página 3 Topeba1011%{FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final) - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
{FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final) - Página 3 Topeba1019%{FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final) - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
{FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final) - Página 3 Topeba1011%{FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final) - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
{FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final) - Página 3 Topeba1024%{FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final) - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
{FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final) - Página 3 Topeba1027%{FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final) - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
{FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final) - Página 3 Topeba108%{FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final) - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
{FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final) - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

{FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final)

+16
cvlbrittana
ana_kunis
Iriz_santana_nayaheather
telly_sal_san
Twinkle Dani
Sheccid
AndreaDaru
IrisG-Snixx
Lehane
Ade_S.Pierce
CarnivorousPlant00
LilyGleek
bslhmnr
CrazyJava
Floor
apryl venz
20 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

cerrado Re: {FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final)

Mensaje por Sheccid Mar Abr 10, 2012 7:04 pm

WOWWW!!!
No sabes lo féliz que estoy, a sido un capítulo bellisimo... Aunque al principio me asuste pensando que la sobrina era de Liz y Santana, casi muero.

Genial una boda doble... en HAWAI!!!

Excelente capítulo, espero desde ya el próximo. única forma de distraer la ansiedad de las horas que falta para ver el nuevo episodio de Glee.
Mil gracias
Sheccid
Sheccid
*******
*******

Femenino Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: {FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final)

Mensaje por Twinkle Dani Mar Abr 10, 2012 7:26 pm

jajaja no lo entendi muy bien lo unico q vi fue BODA haci q estamuy bonito {FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final) - Página 3 2414267551
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: {FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final)

Mensaje por apryl venz Miér Abr 11, 2012 11:29 am

Hola bueno, antes que nada gracias por leer. Aqui les dejo un capitulo mas, espero les sea de su agrado.


CAPITULO 12

Brittany y Santana estaban en un parque, no habían hablado desde que salieron del departamento.
B –San… ¿Qué piensas? –Estaban sentadas en una banca, tomadas de la mano y mirando una fuente.
S –En… no sé si quiero casarme en Hawaii o una boda doble…simplemente no lo sé pero si se que te amo y quiero estar contigo hasta el último de mis días.
De nuevo se hizo el silencio.
B –Me gustaría casarme en Hawaii, pero si tú no quieres nos casamos en donde tú quieras –Dijo tratando de destensar el momento.
S –Britt… tengo hambre.
B –Yo igual, ¿a dónde vamos?
S –Sabes que Liz no le gusta que comamos fuera de la casa, y tiene razón, ningún lugar es tan confiable.
B –Liz es como una mama.
S –Si tienes razón, ella me recuerda a mi mama, pero solo cuando dice cosas así.

Al llegar a casa Liz y Andrea estaban haciendo la comida mientras escuchaban musica, la voz de Elizabeth era fácil de reconocer, cantando su canción favorita.

S –Vaya, si que estas feliz.
E –Claro, ¿que tu no estabas feliz?
S –Esta bien.
An – ¿Comemos?
B –Que rico huele.
Las cuatro estaban sentadas, comían plácidamente.
An –No sé si sea el mejor momento pero la verdad es que me…nos interesa saber su respuesta.
Brittany tomo la mano de su prometida.
S –La verdad es que yo no estoy muy segura.
E – ¿Qué es lo que te preocupa? ¿Dinero? Sabes que por eso no tienes porque preocuparte.
S –Si, pero ya es mucho, vivimos aquí, tu pagas todo, es como si nos mantuvieras.
E –No es así, nos dividimos gastos, todas cooperamos no solo yo.
S – ¡Ok!, pero no tenemos un papa rico.
Elizabeth frunció el ceño, bufo y se paró de la mesa y tomo las llaves antes de salir del piso.
B –Yo iré –Se paro y salio muy rápido.
Santana y Andrea se quedaron sentados, la latina no podía mirar a la rubia.
An –San… -Santana seguía sin mirarla –Santana, ella desde que conoce a su papa ha rechazado todo lo que él le da, no quiere sentirse inútil o una rica consentida.
S –Soy una tonta.
An –No lo eres.
S –Pero… si su papa no le da dinero… ¿Quien?
An –Recuerda que su abuelo era muy rico y cuando murió le dejo todo a su mama y cuando ella murió todo paso a manos de Liz, ¿no se supone tu ya lo sabías?
S –No recuerdo haber escuchado eso.
Por otro lado estaba la rubia corriendo detrás de Liz, quien iba caminando por la calle.
B – ¡Liz!... ¡espera!
E –Britt, por favor déjame en paz –Dijo una vez teniéndola a su lado.
B –Liz no te enojes, Santana no quiso decir eso.
E –Oh, ya lo creo –Dijo sarcástica.
B –Vamos, estabas tan feliz, te vas a casar en Hawaii, tendrás hijos y vivirás feliz con Andi –Seguían caminando, aunque Britt buscara la mirada de la castaña ella la esquivaba.
E –No me gusta que me grite.
B –Lo entiendo, a mí tampoco me gustaría que me gritara.
E –Ella nunca lo haría, te quiere mucho.
B –Lo sé… ¿sabes?
E – ¿Qué? –Por fin la miro.
B –Recordé la bofetada que te di en la cafetería.
E –Ese día sí que fue épico –Las dos rieron al recordar esa escena.
B – ¿Vamos por un helado?
E – ¿Por qué todo mundo trata de hacerme sentir bien con helado?
B –Porque te encanta.
E –Si, tienes razón.

Llegada la noche, Santana y Andi estaban con Kurt y Rachel.
K –No es porque no me agrade estar con ustedes pero… ¿Dónde están Britt y Liz?
S –La verdad es lo que yo quisiera saber –Miró a Andrea quien levanto los hombros como respondiendo a una pregunta.
Las llaves se escucharon en la puerta. Vieron entrar a las chicas.
R –Hasta que aparecen.
B –Lo sentimos, estuvimos comprando algunas cosas.
E –Pero aquí estamos –Entro a la cocina, Santana la siguió.
S –Liz…
E –Tranquila San, todo está bien.
S – ¿De verdad? –Santana sonrió al no tener que decir mucho y que la castaña no tuviera rencores hacia ella.
E –Si, vamos –Liz abrazo por la espalda a la morena y salieron así hasta la sala.
K –Por Dios, no nos vemos en un buen rato y ustedes ya dan anillo –Dijo viendo a las chicas que aun seguían abrazadas, Liz con la barbilla apoyada en el hombro de su amiga.
E –Y ustedes ni una llamada.
R – ¿Cuándo será la boda?
S –No sé, pero lo único que se es que nos casamos en Hawaii.
B – ¡Sí! –Ella y la otra rubia estaban felices.
E – ¿Hablas en serio?
S –Mucho.
K –Oh-por-Dios, Increíble.
R –Esa será una boda maravillosa.
An –Una boda doble.
K – ¿Doble?
B –Así es
E –Esperen, esperen, Kurt quiero que seas mi padrino o madrina, lo que sea pero que estés de mi lado.
An – ¡Huy! Y Rachel si no te molesta, ¿serias mi madrina?
R –Encantada.
K –Todo un placer.
R – ¿Quienes serán su padrino y su madrina? –Se refería a las Brittana.
S –Quiero preguntarle a Quinn.
B –No lo sé, no lo había pensado, y Liz ya me gano a Kurt.
E –Ya se, Kurt es tu padrino y el mío Blaine, es como mi hermano, ¿Que les parece?
K –Por mi está bien.
B –Genial.
S –Solo falta fecha y de ahí todo lo demás.

Un mes paso rápido y todos sabían la noticia, la boda seria en tres meses, Kurt y Rachel se habían apoderado de la situación, tenían prácticamente todo.

B –San…
S – ¿Qué pasa? –Santana se servía café mientras Britt se sentaba en una silla del comedor.
B –No puedo esperar a ser tu esposa, tres meses me parecen eternos.
S –A mi igual –Se volteo y se recargo en la mesa junto a Britt.
B –Recuerdo cuando no estábamos juntas y no podía soportarlo, era difícil estar sin ti.
S –A mi también, soñar contigo y al despertar ver que no te tenia a mi lado era demasiado para mí.
Brittany se paro y beso a la latina, al principio era un beso tierno pero se volvió más apasionado, Santana dejo su tasa en la mesa y comenzó a acariciar la espalda de la morena.
B – ¿Liz?... ¿Andi? –Dijo entre beso y beso.
S –Fueron a… trabajar… tenemos…mucho…tiempo –Los besos de la rubia no la dejaban hablar.
La morena saco la ropa de su prometida tan rápido como lo hizo Britt con ella. Santana la dirigió al sofá, la rubia esta debajo de ella, comenzó a acariciar todo su cuerpo hasta llegar a su entrepierna provocando un gran suspiro en la holandesa.
La pasión era enorme entre los dos cuerpos amándose hasta que…
K – ¡Oh, Dios! –El chico se tapo los ojos al verlas intimando.
S – ¡Por Dios Kurt! –Grito ella mientras Brittany salía corriendo hasta su cuarto.
K – ¡Lo siento, lo siento, lo siento! –Repetía muy avergonzado.
S – ¿Cómo entraste? –Ella se vestía tan rápido como podía.
K –Liz…ella me dio las llaves, vengo por su agenda, tengo que enviar unas invitaciones a sus amigos –Seguía en la puerta con los ojos tapados –De verdad lo siento.
S –Tranquilo, ya puedes mirar.
Se destapo los ojos lentamente, vio que Santana estaba totalmente roja.
K –Paso a su cuarto.
S –Esta bien.
Entro a la cocina y volvió a tomar su tasa, Brittany entro ya con ropa.
B – ¿Dónde está?
S –En le cuarto de Liz.
B –Eso fue…incomodo.
Santana rio.
B –Deja de reír, no es gracioso.
S –Vamos, ¿viste su cara?
B –No, estaba ocupada corriendo tratando de que no me viera desnuda –Britt estaba roja y seria.
K –Adiós chicas, que se diviertan –Se asomo y dijo aun apenado.
S –Adiós.
Al escuchar la puerta cerrarse, la latina no pudo evitar reírse.
S –No te enojes, mejor que tal si vamos a la habitación, la cerramos y seguimos en lo que estábamos –Decía con voz seductora, mientras caminaba hacia Britt.
B –Pues me pa… -El teléfono sonó interrumpiendo.
S –No contestes –Veía como Britt caminaba para tomar el teléfono –Por favor no –Era muy tarde, la rubia había contestado.
B –Tengo que ir a trabajar, pero seguimos después.
Se metió a su cuarto y se dio una rápida ducha mientras Santana calentaba su café.
B –Me voy nos vemos más tarde –Le dio un beso en los labios y salió casi corriendo.
S –Que suerte la mía, mejor me doy un baño con agua fría.
apryl venz
apryl venz
*******
*******

Femenino Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Edad : 28
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: {FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final)

Mensaje por Floor Miér Abr 11, 2012 12:30 pm

jajajajaaj XD me imagino la cara de kurt y no puedo parar de reir, pobre San se qedo con las ganas!
Un abrazoo! :)
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: {FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final)

Mensaje por Sheccid Miér Abr 11, 2012 2:46 pm

Jajaja, esperemos que después de que esten casadas encuentren un nidito de amor, donde nadie le de las llaves a sus amigos y las encuentren en pleno acto y después con las ganas.
Pobre San!!!

Esperando la boda EPICA!!! {FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final) - Página 3 364988687
Sheccid
Sheccid
*******
*******

Femenino Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: {FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final)

Mensaje por Invitado Miér Abr 11, 2012 3:20 pm

ahahahahahahahahhaha Hey hola, nueva lectoraa, me encantoo el Fic, y esta escena dejando a mi Pobre Sany con las ganas, pero nadie deja a Santana Lopez asi, porfa actualiza prontoooo porfis *-*
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: {FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final)

Mensaje por CrazyJava Miér Abr 11, 2012 5:38 pm

mmm... me pierdo por 2 días y me entero que mis brittanas se casan...
ademas viven con liz {FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final) - Página 3 3287304868 la verdad no me lo esperaba...
pero estoy muy feliz... por mis brittanas... también quiero la boda YA!!
y en el ultimo capitulo fuiste un genio... me dio una risa... lo quedaria por ver la cara de kurt... y otra cosa de esa escena :>.<: (pervert XD)...

*besos* espero el siguiente
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: {FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final)

Mensaje por telly_sal_san Miér Abr 11, 2012 8:29 pm

hola soy nueva lectora, antes que nada dejame felicitarte por que escribes buenisiimo, me encanta tu fic... la lei super rapido, me engancho desde el primer capitulo, espero y nos sigas complaciendo a todas con las actualizaciones super rapidos que das hehe.. {FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final) - Página 3 1518395336

jajaja{FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final) - Página 3 418230605 mori de la risa con el ultimo capitulo, la cara de kurt no debio de ser normal jajaja {FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final) - Página 3 3684740496 espero con ansias las 2 bodas, solo quiero que tambien haiga fabrery jejeje me encantaria ver a ese par juntas...

un beso siguela, eres muy buena {FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final) - Página 3 1483941975
telly_sal_san
telly_sal_san
**
**

Femenino Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 32
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: {FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final)

Mensaje por apryl venz Jue Abr 12, 2012 3:49 pm

A peticion de una nueva lectora les dejo un capitulo con algo de Faberry...siento que me quedo algo corto, pero espero les guste y lo difruten.

CAPITULO 13

Las dos parejas estaban empacando ropa, el viaje seria en dos días y no querían que les faltara nada.
B – ¿Y los boletos? –Pregunto la rubia desde su habitación.
An –Cierto, Elizabeth tomara prestado el avión de la empresa, para tener más espacio y tranquilidad –Contesto estando también en su cuarto.
S – ¿Y quien más nos acompañara?
E –Tengo entendido que Kurt, Rachel y Quinn.
S – ¿Y St. James?
B – Que ¿No te has enterado?
S – ¿De qué?
E –Se separaron.
S –No puede ser… ¿De verdad? –Se asomo a la habitación de Liz -¿Qué paso?
E –No sabemos con exactitud, pero lo que suponemos es que…
B –Rachel tiene a alguien más.
An –Exacto, pero solo es una suposición.
S –Y tan santita que se ve.
E –Bueno, si ya no lo quería tenía derecho para separarse de él.
S –Tienes razón.
Cuando el timbre sonó Brittany salió casi corriendo para abrir.
B –Hola Rachel –Al escuchar el nombre las otras tres, salieron del cuarto con una mirada muy desconcertada.
R –Hola, espero no molestar.
E –Esta bien, ¿Qué te trae por aquí?
R –Necesito que me ayuden o aconsejen lo que sea.
An –Si en lo que podamos ayudarte.
R –Saben que terminamos Jessy y yo.
Las cuatro se miraron sorprendidas, eltema que estaban hablando hace unos momentos.
S –Si –Rachel estaba sentada, todas la miraban esperando escuchar la razón.
R –Es que me gusta, bueno no sé si me gusta o siento algo mas por otra persona.
E – ¿Y en que te podemos ayudar?
R –Pues “esa” persona, es una mujer y es la primera vez que me atrae alguien de mi mismo sexo, ¿me comprenden?
Asintieron al escuchar eso.
B – ¿Se puede saber quién es?
An –Britt…
B –Perdón.
R –Esta bie…me da un poco de pena, pero Kurt está con su novio y son las únicas en quienes pensé.
S –Todo está bien, te apoyamos.
R –Gracias –inhalo y exhalo –Estoy más tranquila.
S – ¿Quieres algo de tomar o comer?
R –Estoy bien, gracias.
B –Rach… -La rubia puso unos ojos irresistibles.
R –OK, les diré –Rieron un poco pero querían saber quién era –Es… Quinn.
Todas dejaron caer su quijada como si les pesara.
An –Eso no me lo esperaba.
Elizabeth asintió a lo que había dicho su prometida.
Santana aunque estaba sorprendida, era algo que se esperaba de Quinn, pero nunca con Rachel.
R – ¿No dirán nada?
S –Pues felicidades –dijo parándose de su asiento y abrazando a la judía.
E –Sabía que algún día pasaría con Quinn pero no contigo.
R –Ah pues gracias he –Dijo con sarcasmo.
E –Bueno no te lo tomes a mal –Dijo abrazándola.
An –Bueno, cambiando de tema radicalmente, ¿Jasón no irá a Hawaii?
R –No podrá, tendrá bastante trabajo.
Jasón era el novio de Kurt, llevaban un año de relación, era modelo, moreno alto de ojos cafés y cabello castaño claro y un cuerpo bien marcado.
B –Que lastima.
An –La verdad.
El timbre sonó de nuevo.
Ahora abrió la latina.
S –Hola Quinn.
Automáticamente todas abrieron los ojos sorprendidas.
Cuando la rubia entro vio a Rachel y sonrió. Todas rieron por lo bajo y la judía se sonrojo.
B –Con que Faberry, ¿no?
Quinn abrió los ojos, sorprendida de que las chicas supieran de ellas.
Q –Pues…creo que sí.
Andrea y Brittany siempre con sus arrebatos de felicidad, saltando y gritando.
E –Con ustedes dos vamos a terminar sordas.
B –No es cierto.
E –Si es cierto.
B –No es cierto.
S –Ya crías.
Quinn y Rachel se reían de tal escena.
An –Que les parece si vamos a cenar.
Q –Te apoyo.
S –Yo también.

Llegando el día de viajar hacia el lugar donde sería su boda, la emoción de ellas de tan solo pensar que faltaba cada vez menos para casarse era enorme.
En el avión estaban sentadas por parejas, Brittana, Faberry, Lizea y Kason que a final de cuentas Jasón si había podido acompañar a su novio.

S –Estoy tan feliz –Brittany estaba acurrucada junto a la morena.
B –Yo también, falta poco para casarnos.
S –No me imagino diciendo “es mi esposa Brittany Pierce López”.
B –Se escucha bonito, entonces tú eres Santana López Pierce.
S –Así es, parece que todos estamos felices.
Miraron como los demás estaban abrazados, Elizabeth y Andrea no despegaban sus bocas, tanto amor a su alrededor.
B –Quinn y Rachel se ven tan tiernas.
S –Lo sé, pero no más que nosotras –Brittany se acerco a los labios de su futura esposa y los beso muy tiernamente.

Al aterrizar unos asistentes esperaban a que bajaran. Al ver que bajaban en parejas uno miro al otro.
– Ese, yo creo que ha sido el avión mas gay de todos.
El otro asintió –Además es un gran desperdicio, míralas todas están hermosas.
–Lo dices por ellas o por ellos –Dijo burlonamente.
–Que gracioso, vamos a ayudar.

Al llegar al hotel las recibieron muy humildemente.
–Sean bienvenidos a the fairmont orchid –Dijo un hombre joven y de buen parecer.

Cada quien llego a su cuarto donde dejaron sus cosas, aunque no duraron mucho, rápidamente estaban en la playa.
Sus invitados llegarían dentro de un mes, pero por lo tanto ellas disfrutarían hasta no poder mas.
apryl venz
apryl venz
*******
*******

Femenino Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Edad : 28
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: {FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final)

Mensaje por Floor Jue Abr 12, 2012 6:11 pm

Ese, yo creo que ha sido el avión mas gay de todos.
El otro asintió –Además es un gran desperdicio, míralas todas están hermosas.
–Lo dices por ellas o por ellos –Dijo burlonamente.
–Que gracioso, vamos a ayudar.


AJJAAJAJAJAJ ESTALLE, QE GENIAAAAAA!!
Dios amo el faberry :)
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: {FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final)

Mensaje por CrazyJava Jue Abr 12, 2012 8:26 pm

si faberry si yo lo sabia... todas las parejas tan lindas...
me mataste con lo del avión mas gay EXCELENTE...

*besotes* espero el siguiente
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: {FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final)

Mensaje por telly_sal_san Jue Abr 12, 2012 9:51 pm

jajajajajajaja mori de la risa con este capitulo {FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final) - Página 3 418230605 gracias por complacernos con faberry {FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final) - Página 3 1483941975 ya no veo la hora de la boda de mis brittanas, y por supuesto la de faberry... esto va tan rapido que creo que en 2 capitulos ya vendran los hijitos {FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final) - Página 3 418230605 ajjajajajaja...

bueno gracias por la actualizacion y no olvidarnos... beso siguela pronto
telly_sal_san
telly_sal_san
**
**

Femenino Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 32
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: {FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final)

Mensaje por apryl venz Vie Abr 13, 2012 12:04 pm

Gracias por los comentarios, siempre es un gusto escribir.
Me gusto escribir este capitulo así que espero que ustedes lo disfruten leyendo. *besos*

CAPITULO 14

Cuando bajaron a la piscina muchos chicos y chicas las miraban.
E –Creo que ya que muchos nos miran debemos hacer algo –Sonrió con un plan en mente.
S –Pero claro –En seguida entendió. Miro a Quinn y asintió con una sonrisa.
Santana sentó a Brittany en la orilla de la piscina, Elizabeth sentó a Andrea en el bar y Quinn dejo sentada a Rachel en una tumbona.
La musica comenzó a escucharse.



S –I've been watching you
(A la la la la long, a la la la la long long li long long long)
C'mon!
(A la la la la long, a la la la la long long li long long long)
Hey! –Cantaba caminando alrededor, la miraban concentrados, comenzaban a bailar.

Q –Standing across the room
I saw you smile
Said I want to talk to you-oo-oo
For a little while
But before I make my move
My emotions start running wild
My tongue gets tied
And that's no lie
Looking in your eyes
Looking in you big brown eyes
Ooh yeah
And I've got this to say to you
Hey! –Apuntaba con la mirada a su novia y le sonreia.

E –Girl I want to make you sweat
Sweat till you can't sweat no more
And if you cry out
I'm gonna push it some, more, more
Girl I want to make you sweat
Sweat till you can't sweat no more
And if you cry out
I'm gonna push it
Push it, push it some more –Bailaba y cantaba junto a su prometida. Ella sonreia feliz

R, B & An –(A la la la la long, a la la la la long long li long long long)
C'mon!
(A la la la la long, a la la la la long long li long long long)

Q –So I said to myself
"Does she love me or not?"
But the dreads done know
That love is his to get
With a little bit of this
And a little bit of that
My lyric goes on the attack
My tongue gets tied
And that's no lie
Looking in your eyes
Looking in your big brown eyes
Ooh girl
And I've got this to say to you
Hey! –El ambiente se habia hecho y todos bailaban al ritmo de la musica acompañada por esas maravillosas voces.

S –Girl I want to make you sweat
Sweat till you can't sweat no more
And if you cry out
I'm gonna push it some more, more more
Girl I want to make you sweat
Sweat till you can't sweat no more
And if you cry out
I'm gonna push it
Push it, push it some more –Paro a Britt y bailaba con ella.

R, B & An –(A la la la la long, a la la la la long long li long long long)
E –Ooh yeah!
R, B & An –(A la la la la long, a la la la la long long li long long long)
E –One more time!
R, B & An – (A la la la la long, a la la la la long long li long long long)
E –Sing it!
R, B & An – (A la la la la long, a la la la la long long li long long long)
E –Hey!

S –Woo woo woo woo wee yeah
R –(Eyes)
Q –Looking in your big brown eyes
And I've got this to say to you
Hey!

E –Girl I want to make you sweat
Sweat till you can't sweat no more
And if you cry out
I'm gonna push it some more
Girl I want to make you sweat
Sweat till you can't sweat no more
And if you cry out
I'm gonna push it
Push it, push it some more –Bailaba entre dos musculosos chicos, mientras Andrea reia y bailaba con un chico, un rubio muy guapo.

R, B & An – (A la la la la long, a la la la la long long li long long long) –Bailaban las tres con sus parejas.
Q –Yeah!
R, B & An – (A la la la la long, a la la la la long long li long long long)
E –Push it, push it some more
R, B & An – (A la la la la long, a la la la la long long li long long long)
Q –Alright!
R, B & An – (A la la la la long, a la la la la long long li long long long)
S –Push it, push it some more.
Después de eso Kurt a pareció con su novio que llevaba un pequeño traje de baño, mientras porcelana iba mas cubierto, un traje azul marino con un sombrero de marinerito y unos lentes de sol.
E –Saben, siempre hay que aprovechar las miradas –Dijo sentándose en una mesa donde todas hicieron lo mismo.
K –Se nota que tu si sabes de eso.
E –Pero claro.
S –Me encanta estar con ustedes siempre es divertido.
B –A mi igual…y me encanta tu traje de baño –Le dijo al oído con voz seductora.
An –Por favor ahí niños cerca –Todos rieron.
– ¿Señorita Torres? –Pregunto un asistente del hotel.
E – ¿Si? –Pregunto desconcertada.
–Tiene una llamada esperando en recepción.
E –Gracias –Quito la mano de la cintura de Andi –Ahora vengo –Sin decir mas entro al hotel.
R –Espero que no sea una mala noticia.
Jn –No lo creo, tal vez sea del trabajo.
K –A el lo llaman a cada rato para nuevos trabajos.
Q – ¿Quién no lo haría?
K –Fabrey… ¿Le coqueteas a mi novio?
Q –Que va, yo tengo a quien coquetearle –Dijo dándole un beso a la judía.
B –Que ahí niños cerca –Dijo un tanto burlona.
An –Hey… ¿Qué pasa? –Pregunto a su novia que había regresado con sus amigos. Realmente la cara que Elizabeth tenía no era exactamente de felicidad, estaba seria y con el ceño levemente fruncido.
E –Nada –Dijo intentando sonar despreocupada.
S – ¿Segura?
E –Si…oh por cierto Santana, el proyecto de la línea de ropa te lo queremos ofrecer, eres una increíble diseñadora y si aceptas nos gustaría que Rachel y Britt sean parte del rostro de la marca.
S –Claro, es, es excelente –No tenia palabras para la noticia.
E – ¿Y ustedes chicas?
La rubia asintió sin duda alguna, al igual que la morena.

Llegada la noche cada pareja decidió estar sola. Santana llevo a un Brittany a un restaurante muy elegante y romántico.
S –Estas hermosa.
B –Gracias, tú no te quedas atrás.
– ¿Tomo su orden? –El camarero las miraba de arriba abajo y no hacía nada para disimularlo.
S –Si no nos dejas de ver así, te juro que hago que te corran.
El joven se sintió amenazado, después de tomar la orden y sin mirarlas se alejo.
B –No te enojes San, piénsalo así, tú eres irresistible, yo soy irresistible, somos irresistibles así que eso es como una bomba de irresistibilidad para todos –Santana rio ante las ocurrencias de su prometida.
S –Te amo.
B –Y yo a ti –Se acerco a su novia dándole un dulce beso.

Por otra parte estaban las Faberry en la arena, mirando como la luna se reflejaba en el agua.
R –Quinn, es increíble que después de tantas cosas estemos juntas –Rachel tenia su cabeza apoyada en la piernas de rubia.
Q –lo sé, me gusta la tranquilidad de las olas, acariciar tu cabello y que la luna sea testigo de cuanto te amo.
R – ¿Te mudarías conmigo? –La rubia abrió los ojos sorprendida –Pero…si es muy pronto podemos esperar y… -Quinn la beso callándola de toda palabra.
Q –No quiero esperar más, viviremos juntas.

Por las calles iluminadas caminaban Kurt y Jasón.
K –Gracias por venir conmigo.
Jn –No podía dejarte solo, tal vez alguien me iba querer quitar al amor de mi vida.
K – ¿De verdad? –Dijo con una enorme sonrisa.
Jn – ¿Lo dudas?
K –Para nada, pero recuerdo que cuando te vi por primera vez, pensé que nunca me mirarías y ya que siempre estabas rodeado de mujeres, nunca imagine que fueras gay.
Jn –Y resulto que si lo era y sobe todo que soy para ti –Se detuvieron, le sonrió y le dio un tierno beso en los labios.

En la piscina estaba Elizabeth bailando muy de cerca con Andrea.
An –me encanta cuando bailamos tan de cerca.
E –Igual a mí, cuando estamos así, es como si fuéramos una sola, como si viviéramos con un solo corazón.
An –Te amo, amo cuando te vuelves tan tierna.
Elizabeth siguió con la mirada a una pelirroja.
An – ¡Hey! –Le dio un golpecito en el brazo.
E – ¿Qué?
An –La miraste.
E –Creo que alguien esta celosa.
An –No es cierto –Hizo unos pucheros, esos que tanto le encantaban a la castaña.
E –Admítelo.
An – Que no.
E –Entonces haber quien te hace cosquillitas en las pompis hoy –Fingía estar indignada, se cruzo de brazos y levanto una ceja.
An –Ok, si estoy celosa –Bajo la mirada –Entonces… ¿Habrá cosquillitas?
Elizabeth sonrió y deposito un beso en los labios de su rubia.
apryl venz
apryl venz
*******
*******

Femenino Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Edad : 28
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: {FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final)

Mensaje por Floor Vie Abr 13, 2012 12:34 pm

Tengo miedo por esa llamada, aunqe Eli dijo qe no era nada importante!
Son tan lindas las parejaaaaaaaaas (L)
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: {FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final)

Mensaje por CrazyJava Vie Abr 13, 2012 6:56 pm

son tan lindas las parejas... este fic es un amor...

lo único que me dejo pensante fue la llamada... estoy segura que es algo malo

*besos* espero la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: {FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final)

Mensaje por telly_sal_san Vie Abr 13, 2012 7:09 pm

jajajajajajajajajajaja muy bueno el capitulo {FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final) - Página 3 3684740496 las cosquillas de alizabet a andy {FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final) - Página 3 3684740496 jajajaja me mataron de la risa... tan bellas Quinn y Rach, se deben de ver hermosas sentadas en la arena y abrazaditas las 2 {FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final) - Página 3 1770242605

Santana por el amor a dios, como no quieres que se las coman con la mirada si Briit y tu estan COMO LAS RECOMIENDA EL DOC {FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final) - Página 3 3684740496 ajajaja
telly_sal_san
telly_sal_san
**
**

Femenino Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 32
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: {FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final)

Mensaje por apryl venz Sáb Abr 14, 2012 12:13 pm

Me estoy llendo un poco rapido pero esque debo terminarlo antes de lo esperado,pero por lo mientras espero que lo disfruten :besos:

CAPITULO 15

Mientras desayunaban en una terraza.
An –El tiempo se ha ido volando.
B –Si ya solo falta un mes para el “gran día”
S –Es emocionante.
Q – ¿No estás feliz? -Le pregunto a Elizabeth que lo único que había dicho en toda la mañana fue buenos días, era algo obvio que había algo que le preocupaba.
E –Claro estoy muy feliz y ansiosa –Dijo con media sonrisa –Si me disculpan –Su teléfono…otra vez.
Jn –Ok, todo el mes se la ha paso con el celular en mano.
R – ¿Sabes qué pasa? –Miro a Andrea que solo negó con la cabeza.
Quinn y Kurt no estaban tranquilos, esperaban que no estuviera planeando una fuga o que tuviera una amante.
E –Lo siento.
K – ¿Trabajo?
E –Si, últimamente me necesitan –Dio un sorbo a su café.
Por la mirada de Kurt parecía no creerle.
–Señorita Torres, ¿desea algo más?
E –Por mi parte no pero, ¿ustedes? –Miro a los demás y negaron con una sonrisa.
K –“Debe ser ella, desde hace semanas que la atiende como si fuera especial” –Pensó.
Quinn observo a Kurt y se dio cuenta de que el también sospechaba algo.

Santana y Brittany estaban en su habitación, se bañaban juntas antes de ir a cenar con las Faberry.
B –San…
S – ¿Qué pasa amor?
B –Creo que tenemos tiempo de sobra –Le susurro, provocando que el cuerpo de la morena se estremeciera. Se puso frente a la rubia y comenzó a besarle el cuello.
S –Te amo –Besaba los labios de la rubia apasionadamente.
B –Yo también te amo y mucho.
– ¡Chicas no es por interrumpir pero tienen que venir rápido! –Escucharon la voz de Rachel que estaba un poco alterada.
Al salir al pasillo escucharon los gritos de Andrea Y Elizabeth.
S – ¿Qué pasa?
R –Andrea acusa a Liz de haberse acostado con la camarera y con otras del hotel.
An – ¡Eres de lo peor! –Jasón la sostenía lo mejor que podía pero aun así se le hacía difícil ya que ella luchaba por soltarse
E – ¡Por favor si no me acosté con nadie!
An – ¡Vi como te coqueteaba y tu a ella!
E – ¡Que no!
S – ¡Basta!
An – ¡Ella tiene la culpa!
S – ¡No ha hecho nada!
E – ¡Hay lo tienes, no seas histérica!
An – ¡De seguro también te la tiraste a ella!
S – ¡Claro que no!
An – ¡Ya no me caso!
Todos quedaron callados, Jasón soltó a la rubia. Elizabeth derramaba lágrimas en silencio.
Andrea no hacia ni decía nada.
E – ¿Hablas en serio? –Se limpiaba las lágrimas imparables de sus ojos con sus manos.
An –No lo sé –Agacho la mirada.
Q –Las dejamos solas –Salieron todos en silencio.
Estaban en la habitación de las Brittana esperando a que las otras salieran.
S –Eso estuvo muy fuerte.
B –Si, que triste, ahora solo nos vamos a casar tu y yo.
K –Todo fue culpa de Elizabeth.
Q –Pero si Liz no hizo nada.
R –Pero si le coqueteaba a toda la que se le cruzara.
Jn –Eso no es verdad, además Liz esta estresada con lo de su empresa.
B – ¿Qué pasa?
S –Unos franceses le jugaron chueco y la quieren desfalcar.
Q – ¿Tan grave es eso?
Jn –Si, y no ha querido ir a ver eso personalmente por no dejar a Andi aquí.
B –Eso no está bien.
Escucharon como la puerta de la habitación contigua se cerraba.
Vieron a Liz, ella no miro a nadie y paso como si nada.
Britt, Kurt y Rachel fueron a ver a Andrea mientras los otros tres salían tras la castaña.
R – ¿Cómo estás?
An –Mal –caminaba de un lado a otro –Es que soy una tonta, la acuse de infiel cuando lo que pasa es que está preocupada por la empresa.
K –No sé si sea bueno preguntar pero, ¿y la boda?
La castaña se detuvo en seco –No sé, vamos a pensarlo un poco, pero por ahora no hay nada seguro.

S – ¡Liz! –La chica iba entrando al elevador.
E –Déjenme sola por favor.
Los tres entraron a con ella.
Q –No podemos dejarte sola.
E –Y mucho menos aquí.
Jn –Vamos a la playa, sol, unas piñas coladas y a bailar.
S –Que gran consejo he.
Q –Pues no creo que sea tan mala idea, solo nada de buscar mujeres por despecho.
E –Lo prometo.

Al pasar el día, la noche cayó y Elizabeth se encontraba mejor, pero ella sentía que él no estar bailando con la mujer que tanto amaba le hacía sentir un hueco en el pecho.
E – ¿Saben algo?
Jn – ¿Qué?
E –Yo no puedo estar sin con ella.
S –Espera estas borracha.
E –Eso no es cierto, así soy.
S –Ah, ya decía yo.

La reconciliación de la Lizea no se hizo esperar.
Una semana antes de la boda y los invitados comenzaban a llegar.
Kurt había reunido a todos los conocidos en el comedor del hotel. Ya habían llegado los López, los Pierce y los Klunder, que son la familia de Andrea.
K –Buenos días, estoy tan emocionado, está casi todo preparado y hoy vamos a ir a ver los vestidos de las chicas y… Sra. López, Sra. Pierce y Sra. Klunder me serviría de mucho que me ayudaran con eso.
Sra. L –Pero por supuesto.
Sra. K – Es increíble que nuestras niñas se casen.
Sra. P –Liz, ¿Y tu mamá?
E –Ella…murió hace poco.
Sra. P –De verdad lo siento mucho.
E –Todo bien –El teléfono de la castaña sonó –Lo siento, debo contestar.
Sra. L –Debe ser difícil.
An –Realmente no, ella está feliz, sabe que su mama también lo está.
S –Ella extraña a su madre pero…es feliz.
Sr. L –Ella a pesar de todo, siempre estuvo feliz.
Sr .K –Es una gran chica, ha hecho feliz a mi hija.
E –Lo siento, Kurt mi nana llega hoy y creo que te vas a llevar bien con ella, lo primero que quiere ver al llegar es el vestido.
K –Fantástico.
apryl venz
apryl venz
*******
*******

Femenino Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Edad : 28
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: {FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final)

Mensaje por CrazyJava Sáb Abr 14, 2012 3:14 pm

no hay problema con que la avances rápido... si lo que mas quiero es la boda... YA YA YA!!... me encanta que mis brittanas estén tan felices :>.<:

lo único malo es que parece que a tu fic no le queda mucho y eso es triste...

*besos* espero la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: {FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final)

Mensaje por Floor Sáb Abr 14, 2012 7:23 pm

Ya llega la bodaaaaaaaaaa!!! Dios qe deprecion, ojala el fic siga muchos capitulos mas!! (L)
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: {FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final)

Mensaje por telly_sal_san Sáb Abr 14, 2012 7:42 pm

guaaaaooo si que rapidooo hehehe{FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final) - Página 3 3684740496 pero bueno mejor asi... siguela pronto..
telly_sal_san
telly_sal_san
**
**

Femenino Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 32
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: {FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final)

Mensaje por apryl venz Dom Abr 15, 2012 2:59 pm

Bueno espero que les guste este capitulo...:Besos:

CAPITULO 16

Después de hablar un rato las cuatro fueron separadas para así decidir sus respectivos vestidos.
Sra. L –Bien ahora veamos –Estaban en una tienda buscando el vestido perfecto para la latina, aunque ella solo estuviera concentrada en mensajera con su rubia –Santy… deja ya ese teléfono y pon atención.
S –Espera esto es importantísimo.
Sra. L –Claro, para ti Britt siempre fue lo más importante.
S – ¿Cómo sabes que es ella?
Sra. L –Tu sonrisa lo dice todo.
S –Claro que no.
Sra. L –De seguro han de estar hablando sobre la luna de miel.
S –Que incomoda eres mama –Gloria sonrió al ver como se sonrojaba su hija.

Por otro lado…
Sra. P –No entiendo porque se empeñaron en venir juntas.
An –Fácil, Britt y yo estamos seguras de que somos capaces de usar el mismo vestido.
B –Si ma y además prometimos ayudarnos a elegir nuestros vestidos –Decía sin dejar de mirar el móvil.
Sra. K –Ok, ok, pero no pueden decir nada de los vestidos a las otras.
An & B –Prometido –Dijeron al unisonó.
An –Oye Santana y tu sí que son inseparables, no te despegas de esa cosa.
Un sonido proveniente del bolso de la arquitecta interrumpió.
An –Hola amor.
B –Huy y nosotras somos las inseparables –La rubia recibió un codazo por parte de su amiga.

E –Vamos Andi…yo no quiero…no se vale…que chantajista…bien…yo también te amo –Colgó –Nana, no quiero usar vestido –Decía con pucheros.
K –Pero no sé por qué no quieres, si tuviera tu cuerpo usaría todos los días vestido.
N –Mira –Dijo enseñándole helado.
E –Genial.
N –No –Le alejo el bote –Usaras vestido o si no…no habrá.
E –Mala –Entrecerró los ojos.
K – ¿Trae helado a todas partes?
N –No, pero sabía que se pondría a hacer berrinche por un vestido.
K –Si que la conoce.
N –Tantos años, además es como una pequeña niña, y entrenos no creo que madure nunca –Dijo en voz baja al chico.
E – ¡Hey!, conste Nana, me dañas y mucho.

Por fin llegaba el gran día, todos felices y emocionados, Kurt de un lado a otro y Jasón siendo arrastrado por el.

En una de las habitaciones del hotel estaban Santana y Elizabeth y en otra las rubias.

Brittany entro a la habitación de las morenas, buscaba a santana, vio que alguien estaba detrás de una cortina.
B –Se que no debo estar aquí, pero quería decirte, que te amo, eres la persona con la que siempre soñé, siempre has estado conmigo, me has cuidado, amado y cada vez que nos entregamos es única y quiero que esta boda también lo sea…
E –Pues gracias Britt, pero que yo recuerde nunca ha habido algo entre nosotras –Dijo poniéndose frente a la rubia.
B –Hay Liz, pensé que eras Santana.
E –Lamento informarte que ella ya salió. Pero si te sirve de algo, se que ella te diría que también te ama y que este día será un gran recuerdo para las dos.
B –Gracias.
E –No hay problema, ¿Y Andi?
B –Hermosa.
E –Ya lo creo, pero tú te vez espectacular.
La rubia llevaba un vestido blanco que se ajustaba a su pecho y el resto caía como si de una batita de tratara, dejaba ver sus piernas y llevaba unos tacones blancos, un maquillaje sencillo pero que hacía que sus ojos sobresalieran.
B –Me encanta tu vestido.
Liz llevaba un vestido blanco ajustado a su figura con unos zapatos de tacón corrido, llevaba una coleta de lado y al igual que la rubia un maquillaje sencillo.
K –Chicas ya es hora –La sonrisa que tenía en el rostro era enorme.
E –Felicidades.
B –Igual –se abrazaron rápidamente.

El escenario en el que estaban era hermoso, al aire libre, una alfombra de pétalos y a los costados las sillas blancas donde estaban los invitados, excopañeros de prepa, amigos, Will con su esposa Emma y una bebita en brazos, las familias, un juez al final del camino de pétalos, una mesa con un mantel impecablemente blanco y a los costados de la mesa dos arreglos de flores, el de la izquierda con las flores favoritas de las Brittana y el de la derecha con las flores favoritas de las Lizea.
La ceremonia comenzó con la voz de Finn que caminaba junto a Rachel, les seguían Quinn y Puck, detrás de ellos Blaine y Sebastián, que por cierto eran pareja, luego vendrían Sugar y Artie, Tina y Mike aparecerían después y al final Sam y Mercedes, Kurt llega delante de Santana que viene del brazo de su padre, al llegar aparece Elizabeth que es llevada por el Sr. Motta, la aperción de Brittany provoco una gran sonrisa en la latina.
Santana vestía con un vestido blanco y que le llegaba a las rodillas, ajustaba perfectamente a su cuerpo. Elizabeth al ver a su rubia sonrió como nunca antes, tenía un vestido que parecía completamente un bata, muy elegante y unas zapatillas del mismo color, llevaba el cabello en media coleta y sus ojos parecían a los de un gato.

Después de un discurso…
Jz –Santana López, ¿Aceptas a Brittany Susan Pierce como su legitima esposa?
S –Acepto –Sonreía a su rubia.
Jz –Brittany Pierce, ¿Aceptas a Santana López como su legitima esposa?
B –Claro que acepto.
Jz –Bien, ahora, Génesis Elizabeth Motta Torres, ¿Aceptas a Constanza Andrea Klunder como su legitima esposa?
La castaña hizo una pausa y puso una cara seria, todos esperaban en suspenso su respuesta.
E –Yo… Por supuesto que acepto.
R –Tenía que hacerla de emoción –Le susurro a Quinn.
Q –Claro sino no sería ella.
Jz –Constanza Andrea Klunder, ¿Aceptas a Elizabeth Motta como su legitima esposa?
An –Acepto.
Jz –Por el poder que me concede el gobierno yo las declaro en matrimonio, pueden besar a su respectiva novia.
E –No se vale yo quería besar a San –Todos rieron en conjunto.
Después de haber besado cada quien a su ahora esposa, los gritos y felicitaciones no se hicieron esperar.
La fiesta estaba siendo un éxito y pronto llegaría el momento de los discursos.
Sr. L –Bien seré el primero en hablar, quiero felicitar a las parejas, Santana es mi hija y Elizabeth como su lo fuera, y para mi es una gran felicidad que se hayan casado con dos increíbles mujeres, exitosas y hermosas, por cierto espero tener nietos –Santana se ahogaba con el agua.
Sr. P –Espere se acaban de casar y ya quiere dejar a mi hija viuda –Todos rieron.
Sr. M –Mi turno, nunca me imagine tener a mi niña cerca y bueno, ya no es una niña…
K Mira helados.
E – ¿Donde?
Sr. M –Bueno a veces no es una niña –Reían con el hombre –De verdad es increíble para mi estar aquí, celebrando la unión de estas dos parejas, salud.
– ¡Salud! Dije todos al mismo tiempo.
Sa – ¿Sr. Klunder no dice algo? –El hombre sonrió y negó con la cabeza –Bueno yo si quiero decirle unas palabras a mi hermanita y a Liz, siempre supe que serian felices y yo se que aunque llevara su tiempo cada matrimonio tendrá sus hijos y les aseguro que hasta tienen nombres, y espero que así como las vemos a las cuatro de felices, así estarán siempre.
Mientras aplaudían Santana se ponía de pie.
S –En nombre de las cuatro les damos las gracias a todos por venir, es increíble verlos a todos de nuevo, ver parejas que nunca nos imaginamos –Miro a Blaine y Sebastián y a Quinn y Rachel –Increíble ver a esa hermosa criatura que tiene el Sr. Shue y su adorada esposa, ver que a pesar del tiempo siguen queriéndose y felices, ver los matrimonios de nuestros padres y saber que nunca se han dejado de querer, eso nos hace sentir que nosotras también seremos felices en mucho tiempo, aunque de cierta forma también nos hace pensar en cosas tristes, el que mi abuela no estuviera aquí –Brittany tomo la mano de su esposa –Eso es algo que me entristece pero miro mis otros apoyos y sé que no estoy, que no estamos solas, gracias –Al sentarse Liz era quien tomaría la palabra.
E –Santana tiene razón, mi madre no está presente físicamente pero esta junto a mí y no es que vea gente muerta –Soltaron algunas risas –Pero también veo que… ¡Veo a la Nana!, ella que está feliz con Robert, hace dos años que se decidió a lanzársele a mi Nana y se ve que la hace feliz, ¿Robert que pastillas usar para hacerla feliz? –Las risas se presenciaron –De verdad, siempre hay amores que te lastiman –Miro a Santana –Pero hay otros que te levantan y te hacen más fuerte y feliz y Andrea para mí, es ese amor como lo es Britt para San, gracias por haber venido y por seguir estando en nuestras vidas, salud.
– ¡Salud!

Después de la fiesta las Brittana estaban rumbo a Holanda y después irían al sur de América.
Se encontraban en el avión…
B –Me encanto lo que dijiste, se que tu y yo llegaremos a viejitas y que cada vez que escuche las llaves en la puerta me emocionare igual que lo siempre hago al saber que eres tú.
S –Britt, eres todo para mí, quiero que formemos una familia donde enseñes a bailar a nuestros hijos y yo les enseñe a defenderse, donde cada vez que vayamos a un recital o una obra a un concurso podamos decir esos son nuestros niños o niñas, pero que nos nuestra familia.
B –Yo también quiero eso, te amo.
S –Y yo te amo a ti como nunca –Beso sus labios con tanto amor.

Una vez llegaron al hotel la pasión las envolvió, se besaban cada parte del cuerpo, las caricias dejaban una marca de amor, hicieron el amor tantas veces como sus cuerpos les permitían.

Un mes después llegaron a New York, donde se encontraron con la sorpresa de que Elizabeth y Andrea se mudarían a Seattle.
S –Llegamos y ustedes ya se van.
E –Bueno, no es porque no queramos estar con ustedes pero creo que necesitamos más espacio para los mellizos.
B –Espera, ¿Dónde está? –Corrió al cuarto donde estaba la otra rubia, lo hizo como muchas veces.
E –Tapate los oídos.
S –Por… -Un grito ensordecedor la interrumpió.
E –Por eso.
S –Demasiado tarde, y felicidades, en un mes y Andi embarazada, no pierden tiempo.
E –Claro que no, aunque pensamos que tardaríamos más resulto que mi mujer es demasiado fértil.
S –Pero como saben que son mellizos, es muy pronto.
La castaña suspiro.
apryl venz
apryl venz
*******
*******

Femenino Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Edad : 28
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: {FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final)

Mensaje por Floor Dom Abr 15, 2012 4:06 pm

Siiiiiiiiiiiii (L) casamiento, luna de miel, hijos, qe mas se puede pedir!
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: {FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final)

Mensaje por CrazyJava Dom Abr 15, 2012 4:50 pm

oh... que felicidad todo lindo...
y de verdad que rapidez recién un mes de casadas y van a tener mellizos...

*besos* espero la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: {FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final)

Mensaje por apryl venz Miér Abr 18, 2012 3:27 pm

Hola bueno espero que les guste y perdon por tardar pero ando algo ocupada...nuevamente gracias por leer...disfruten :besos:

CAPITULO 17

S – ¿Pero como saben que son mellizos? es muy pronto.
La castaña suspiro –La verdad es que está embarazada desde hace tres meses.
S –Así que por eso el vestido de Andrea era así.
E –Si, ella no quería que se notara, pero Kurt no sabe guardar un secreto muy bien que digamos, por eso Santiago dijo algo respecto a niños en el discurso.
S –Y nosotras que vivimos con ustedes no nos enteramos, ahí se ve la amistad –Dijo fingiendo indignación.
E –Sabia que dirías eso –Rio.
S –Pero dime, porque Seattle.
E –Nos gusta el clima, les dejaremos el departamento.
S –Si, este, quería decirles que nosotras nos vamos a california.
E –Muy bien, nada más no me digas que tu rubia también está embarazada.
S –No, Britt, no, pero lo estamos planeando.
E –Pues espero que se parezcan a Britt porque si no… -Hizo mueca de desaprobación.
S –Eres una tonta.
E –Pero así me quieres.
Santana sonrió.

Los días pasaron rápido, Santana y Brittany, buscaban que la rubia se embarazara pero por una u otra razón no lo lograban.

Estaban aun en el departamento, empacaban. El rostro de Brittany estaba triste.
S –Britt…no estés triste, veras que algún día tendremos un hermoso bebe en nuestros brazos.
B –No sé, tal vez algún día, pero es que no puedo creer que lo deseemos tanto y no podamos… -El sonido del teléfono interrumpió.
S –Diga… -Santana tomo el control de la tv, al encenderla puso en un canal donde aparecía una mujer y junto a ella una foto de Rachel.
–“Al parecer la famosa estrella de Broadway esta en triangulo amoroso con Jesse St. James y la diplomática Quinn Fabrey, aunque también se dice por parte del actor y cantante que Berry y el se encuentran comprometidos y que Fabrey es una intrusa en su relación”
S –Pero qué demonios.
B –Espera.
–“Además se ha escuchado que la diplomática Fabrey no solo mete su cuchara en una sopa sino también en el matrimonio de la empresaria Motta y la arquitecta Klunder”
S –Eso es el colmo… -Aun tenía el teléfono en el oído –Si Kurt he visto eso, pero, ¿no se supone que Rachel y el idiota ese ya habían terminado?...Es un maldito…claro ahora vamos.
B – ¿A dónde?
S –Casa de Quinn.

Al llegar llamaron a la puerta, Kurt fue quien les abrió, dentro estaban Andrea y Elizabeth junto a Quinn que estaba con el rostro tapando evitando hacer visibles sus lagrimas.
S – ¿Estás bien? –Se arrodillo frente a su amiga, que negó con la cabeza pero con el rostro aun oculto.
E –Fue ese… -Cerro los puños, un claro significado de enojo.
An –Por Dios, decir que mi mujer y Quinn, que ella solo es la amante que busca romper una relación, es pobre idiota resentido.
S – ¿Rachel?
K –Viene para acá.
B –Vamos Quinn, no llores, eso me pone mal.
E –Todavía no… -Dijo mirando a Santana que con una cara de decepción negó –Lo siento mucho.
S –Esta bien.
Rachel entro en la casa, nadie se sorprendió de que tuviera la llave del hogar de su novia.
Al verla se arrodillo frente a ella y quito sus manos de donde anteriormente se encontraban.
R –No llores amor, todo está bien, no tienes que hacer caso a lo que digan, yo te amo y eso es lo único que importa.
Q –No entiendes, salgo y me miran como si fuera…no se… -La judía le dio un beso, lo que tranquilizo un poco a la rubia.
S –Perdón por interrumpir pero…Rachel ¿no se supone que tu habías terminado con ese tipo?
R –Lo hice y de hecho no he hablado con él desde que terminamos.
E –Pero dijo que estaban comprometidos.
R –Pues eso no es cierto.
An –Al igual que es mentira el hecho de que ustedes dos sean amantes.
Q – ¿Dudas de eso?
An –Perdón pero las vieron salir de una café de aquí en New York, cuando se supone Génesis debería haber estado en una reunión en Seattle.
E –Cierto, pero no te engaño con ella –Suspiro –Estábamos preparando una sorpresa, bueno aun sigue en pie y no tengo planeado decirte.
An –Bien les creo.
E –Bien entonces, si St. James invento todo y quiere jugar sucio, aprenderá a no meterse con mis amigas.
S –Tiene un plan, esa sonrisa lo dice –Sonrió satisfactoriamente al saber que la castaña solucionaría eso, pero ¿cómo? Era la pregunta es su cabeza.

Dos días después, sábado por la noche. St. James estaba fuera de un motel de no muy buen aspecto, aunque parecía no importarle, parecía esperar a alguien mientras estaba recargado en su lujoso auto.
Después de unos minutos una mujer pelirroja, parecía prostituta por cierto, se acerco a él, Jessy sonriente la tomo por la cintura, entraron a una habitación.
Santana y Elizabeth caminaban sigilosamente, ya era tarde y parecía que la única habitación que estaba con una buena actividad era la del patán de Broadway.
Liz y Santana esperaban fuera de la habitación, después de unos minutos la pelirroja salió y tomo los billetes que estaban en la mano de Elizabeth mientras la latina entraba.
S –Ahora si eres toda una rata asquerosa.
Observaron como Jesse estaba amarrado a la cama semidesnudo, lo único que llevaba era una pequeña tanga con un estampado de tigre, lo ojos tapados y un rompe muelas en la boca.
E –Vaya, eso sí que es algo traumático, ahora tendré que ir a terapia.
Santana tomo unas fotos. La castaña se acerco a él y le quito la venda.
S –Querías jugar sucio, embarrar en una mala reputación a Quinn y obligar a Rachel casarse contigo, eres una basura –Los ojos del chico parecía que se saldrían de sus orbitas.
E –Exacto, decir cosas que no son se llama mentir y dicen que eso es malo, y que todo lo malo se paga.

Las chicas salieron con una sonrisa, sabían que habían triunfado.
A la mañana siguiente, salieron a Almorzar a un buen restauran, Andrea y Liz tenían que regresar a sus trabajos, así que era pusieron eso como pretexto para poder salir sin que Rachel y Quinn se dieran cuenta de sus verdaderas intenciones.
K –Por Dios hay tantas cámaras afuera y yo no me arregle bien.
Q –Pero si te vez espectacular, mejor que cualquiera de nosotras.
R –Si, estas que parece que vas a una alfombra roja o algo parecido.
Elizabeth sonrió a Andrea, la castaña se puso de pie y se dirigió hacia el “capitán”.
B – ¿Qué hace?
An –Hacer que se aclare todo.
La castaña estaba de regreso en su asiento, unos cuantos reporteros se acercaban a su mesa.
–Disculpen que invadamos su almuerzo pero quisiéramos saber qué opina sobre las fotos de su prometido –Dijo dirigiéndose a la judía.
R – ¿A qué fotos se refiere?
La entrevistadora mostro las fotos en su tablet. Quienes no habían visto las fotos se sorprendieron y pusieron cara de asco.
R –En primer lugar, Jesse y yo terminamos hace más de un mes y sobre esas fotos son repugnantes y por ultimo solo quiero decir que estoy en una relación formal con Quinn Fabrey –Tomo la mano de la rubia.
E –Y que quede claro que nunca hemos salido, ninguna es infiel.
–Gracias por darnos estas declaraciones, espero tengan buena tarde y buen provecho.
El restaurante fue despejado de todas las cámaras.
R –Gracias.
E –San me ayudo mucho.
Q –Es increíble que hayan hecho eso por nosotras.
S –No ya problema, ahora nosotras nos vamos por qué tenemos que ir a una cita con el ginecólogo.
An –Verán que todo saldrá bien –Se puso de pie para abrazarlas.

En el consultorio…

Dr. –Viendo los resultados de la Sra. Pierce me he dado cuenta de que ella…
apryl venz
apryl venz
*******
*******

Femenino Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Edad : 28
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: {FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final)

Mensaje por Sheccid Miér Abr 18, 2012 7:17 pm

Que rápido a sucedido todo, ya vamos a tener bebés y todo!! {FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final) - Página 3 1790976234
Aunque espero que el Dr. no diga que Britt no puede tener hijos, siempre me he imaginado que es la rubia quien los gesta y San la que la complace y trabaja como loca para darle todo a sus hijos. Britt me gusta más como ama de casa, aunque sería un giro inesperado que San fuera quien gestara por no poder hacerlo Britt.

Pero me quede algo descolgada, como Andrea ya tenia 3 meses de embarazo y estar a punto de cancelar la boda por pensar que Elizabeth le era infiel??

Por que las Brittana se van a California??

Bueno, encantada de leerte y desde ya esperando por los resultados del ginecologo...
Mil gracias
Sheccid
Sheccid
*******
*******

Femenino Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: {FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.