Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
{FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final) - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
{FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final) - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
{FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final) - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
{FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final) - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
{FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final) - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
{FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final) - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
{FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final) - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
{FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final) - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
{FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final) - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
{FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final) - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
{FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final) - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
{FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final) - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
{FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final) - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
{FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final) - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
{FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final) - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
{FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final) - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
{FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final) - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
{FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final) - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
{FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final) - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
{FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final) - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
{FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final) - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
{FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final) - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

{FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final) - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

{FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final) - Página 2 Topeba1011%{FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final) - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
{FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final) - Página 2 Topeba1019%{FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final) - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
{FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final) - Página 2 Topeba1011%{FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final) - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
{FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final) - Página 2 Topeba1024%{FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final) - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
{FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final) - Página 2 Topeba1027%{FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final) - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
{FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final) - Página 2 Topeba108%{FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final) - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
{FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final) - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

{FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final)

+16
cvlbrittana
ana_kunis
Iriz_santana_nayaheather
telly_sal_san
Twinkle Dani
Sheccid
AndreaDaru
IrisG-Snixx
Lehane
Ade_S.Pierce
CarnivorousPlant00
LilyGleek
bslhmnr
CrazyJava
Floor
apryl venz
20 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

cerrado Re: {FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final)

Mensaje por CrazyJava Miér Abr 04, 2012 4:44 pm

ja... me encanta la rapidez que actualizas... ya me e leído tres capítulos tuyos en un día... GREAT!!...
pobre que pena las tres sufriendo... tengo sentimientos encontrados... ah tengo mi cabesita TODA revuelta en estos momentos... ya no se que pensar...

*besos*
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: {FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final)

Mensaje por Floor Miér Abr 04, 2012 5:56 pm

Dios es britt y practicamente muero aca!
Igual que clase de amor es eso, te amo pero me beso a Liz osea WTF?
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: {FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final)

Mensaje por AndreaDaru Miér Abr 04, 2012 6:47 pm

De acuerdisimo con Floor!! :)
entonces es que no esta enamorada.. si se besa con otra!
AndreaDaru
AndreaDaru
---
---

Femenino Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 30
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: {FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final)

Mensaje por apryl venz Jue Abr 05, 2012 11:47 am

CAPITULO 6

Los días pasaban lentamente, Brittany y Santana habían decidido darse un tiempo, pero parecía eterno. Por otra parte Elizabeth y Santana no tenían nada pero comenzaban a ser más cercanas. Los del club se habían separado un poco, los chicos a excepción de Artie, Joe, Kurt y Blaine estaban siempre con Liz, Quinn, Blaine, Mercedes y Joe apoyaban a Santana y Tina, Artie, Kurt y Rachel a Britt. Todos se llevaban bien pero no podían evitar formar esos grupitos dentro del glee club, aunque el Sr. Shue parecía no darse cuenta del asunto.
Era hora del coro, todos estaban en el salón, los chicos y Liz siempre reían y parecían unos totales tontos con su comportamiento, Elizabeth solo les seguía la corriente, no podía hacerse ver una jugadora frágil y depresiva, aunque eso era lo que era. Santana era muy callada, “platicaba” con los chicos pero sin decir mucho. Brittany ya no tenía la misma alegría, pero trataba de sonreír a sus amigos.
El profesor entro a la clase.
W –Este año no hubo competencia chicas vs chicos sino…
F –New Direction vs. Trouble Tones.
W –Exacto, pero la verdad es que prefiero la batalla que por dos años hicimos, así que chicos de un lado y chicas del otro –Mientras apuntaba en el pizarrón cual sería el tema, Kurt se quedo sentado –Esta bien, es tu ultimo año, puedes cantar con ellas.
El chico aplaudió feliz
W –Pero los chicos tendrán que elegir a una de ustedes –Las señalo con las manos juntas.
Ellos cerraron un círculo como hacen en el campo.
F –Elegiremos a… Liz.
La chica sonrió y se unió a ellos.
W –Ahora, pueden empezar a elegir su coreografía, canción y bueno ya saben, ellas presentan el miércoles y ellos el jueves.

La jugadora junto con su equipo salieron emocionados.
P –Hemos ganado los dos años.
M –Y este también.
E –Vieron el tema ¿cierto?
F –Huu cierto eso no lo vi.
E –Tiene que ser una canción triste.
Sm –Pero si lo que más tenemos es felicidad.
Al parecer la castaña no pensaba lo mismo.
E –Antes que todo, los que se juntan con San y con Brittany tienen que prometer no decir nada.
F –Si, Kurt nos delato el año pasado.
Bl – ¿Que cantaremos? –Pregunto tratando de cambiar el tema.
Ar – ¿Tienes alguna idea? –Se dirigió a la chica.
E –La verdad no pero… ¿Qué tal si vamos a mi casa y lo decidimos?
P –Bien pero… ¿Dónde es tu casa?
E –Tranquilos, vendrán por nosotros terminando las clases.

Las chicas estaban sentadas en el auditorio. Era algo incomodo para Brittany y para la morena.
R –Necesitamos una canción.
Sg –Yo seré la voz principal –Todas miraron a Sugar con el ceño fruncido –Ok, no pero ahora por eso perderán contra mi hermana.
Q –Cierto ellos tienen la increíble voz de Liz.
R –Yo tengo mejor voz –Todas rodaron los ojos.
M –Debe ser una melodía triste y ellos últimamente están muy felices, ¡somos mujeres!
S –Gracias por la observación, ¿pero que te hizo llegar a esa conclusión? –Las chicas rieron, Brittany aunque no tenía muchos ánimos por fin rio, Santana se dio cuenta de eso y sonrió.
Sg –Ya lo sé necesitamos a alguien depresiva, y podemos elegir entre Britt y Santana.
K – ¡Sugar! –Le dio un codazo. Santana se limito a sonreír como si se tratara de una broma.
Todas quedaron en silencio sin saber que decir.
S –Si quieren puedo cantar.
R –Yo te acompañare.
B –Y yo.
Las chicas miraron a la holandesa sorprendidas.
Entonces ya está.
M –Yo me encargo de la ropa.
K –Yo te ayudare.
T –Yo puedo ayudar con la canción, tengo una perfecta.
Sg –Podemos ensayar en mi casa.
R –Entonces todo esta listo.
K –Un detalle…
T – ¿Cual?
K –Sugar, ¿Dónde vives?
Sg –Esperen –La millonaria escribía en su celular –Listo, vendrán por nosotros mas tarde.
R –Ahora sí, todo listo.
La latina miraba con ternura y tristeza a la rubia que tanto quería.

Casi era la hora de salir, todos habían quedado en juntarse en la entrada principal, los chicos y las chicas se encontraron.

E –Hola hermanita –Dijo feliz.
Sg – ¡Liz! –Se lanzo a su hermana.
E – ¿Que hacen aquí?
Sg –Esperamos a Robert, ¿y ustedes?
E – ¿Irán a ensayar a la casa?
Sg –Si no me digas que…
E –Si.
Sg – ¡Qué emoción!
Todos están atentos a la charla de las Motta.
K – ¿Cual emoción? Si son nuestros rivales y ensayaran donde nosotros.
Sg –Me emociona saber que mi hermana y yo pensamos igual.
B –Y yo soy la estúpida –Dijo en voz baja pero Liz tenía gran capacidad de audición.
E –Britt, se que tu y yo no nos llevamos bien, porque tú no quieres, pero no llames a mi hermana estúpida, eso es lo único que te pido, podrás insultarme a mí pero a ella no.
Brittany abrió los ojos sorprendida de que la haya escuchado.
Los demás miraban sorprendidos y confusos.
B –Disculpa.
E –Tranquila, solo no lo digas de nuevo –La manera en que le hablaba era dulce. La rubia se limito a sentirse culpable y dar media sonrisa y asentir.
Sg –Llego Robert –Dijo mirando una limusina blanca.
E –Aquí esta Alex –Miraron una limusina negra con un corte elegante.
Todos subieron en la limusina en la que subía su millonaria correspondiente.
En el auto de Sugar quedaron sentadas juntas las ex-Brittana, quienes sorprendentemente entablaron una cómoda conversación.
Los autos se detuvieron frente a una enorme mansión. Un mayordomo de nombre Gustav le abrió la puerta del vehículo a la castaña más alta, en cambio Robert abría la de Sugar.
Las hermanas bajaron antes que todos y se pararon en las puertas.
Todos miraban asombrados la enorme mansión que era de color blanco, un jardín bien cuidado, la fuente que estaba detrás de ellos.
E & Sg –Bienvenidos a la mansión Motta.
Abrieron las puertas, habían pinturas, esculturas, parecía un palacio para ellos, estaban asombrados.
E –Pido el jardín de atrás.
Sg –Nosotras estaremos en el ultimo piso.
Los chicos siguieron a Liz que estaba hablando con una rubia.
Sg –Vengan.
Las chicas subían con la boca abierta, Britt tomo la mano de Santana, una pintura que había en la pared la había asustado.
S –Tranquila no te hará nada –La morena no quería soltar la mano de la rubia.
Cuando quedaron frente a dos puertas de cristal Sugar las empujo y se dejaron ver varios instrumentos.
Sg –El cuarto de música.
R – ¿De quien son todos esos instrumentos?
Sg –De Liz, aprendió a tocarlos casi todos.
M –Al parecer tiene mucho tiempo.
Sugar se quedo seria, triste agacho la mirada.
Sg –No es que tuviera tanto tiempo sino eso que eso la distraía.
Santana recordó el día del dibujo, todas miraban asombradas los discos, entre otras cosas, la latina se acerco a la hermana de la jugadora.
S – ¿Que tenia que evitar? ¿De que queria escapar?
Sg –Eso le corresponde a ella -Dijo demasiado seria.

Todos los hombres, Liz y una rubia estaban jugando en la piscina.
P – ¿Quién es?
E –Una amiga, Karla –Miraban a la rubia que bailaba con Mike muy entretenidamente.
P – ¿Le gustan los hombres o juega en tu equipo?
E –Si…le gustan los hombres, no… no tienen novio –Dijo sabiendo cual iba a ser la siguiente pregunta del judío.
P –Puckzila al ataque.
E –Tú puedes, ve con todo -Le dio una palmada en la espalda como gesto de animo.
– ¡Hey!
E – ¿Que sucede Rachel?
R –Su ruido no nos deja concentrar y nosotras nos presentamos antes que ustedes.
E –Perderán –Dijo sin hacerle mucho caso a la diva.
R –No es cierto.
E –Te aseguro que las chicas quieren bajar pero tú solo dices “tenemos que concentrarnos si queremos ganar”, no las hagas sufrir.
R –De todas maneras nadie trae traje de baño.
E –Faltaba más –La chica llamo a una de las mujeres que servía en la casa –Mira –Señalo a la mujer que abría algo parecido a un closet pero más pequeño, dentro habían barios bañadores.
R –Bien no juntaremos con ustedes.
Las chicas bajaron emocionadas. Todas se pusieron un bañador, en el mismo jardín había un pequeño bar, todos con bebidas en la mano bailaban, reían, mientras que otros solo tomaban el sol o estaban en el agua.
Santana pensaba mucho en Liz, quería saber sobre su pasado pero no se atrevía a preguntarle, estaba en la cocina mirando por la ventana, viendo a todos divertirse hasta a Britt que jugaba en el agua con Tina y Rachel. De pronto vio a la jugadora hablar con la rubia que estaba ahí desde que llegaron, se dio cuenta de que hablaban de Britt. Vio como la pareja se separaba y la rubia se metía al agua.
–Hola –Escucho detrás de ella.
S –Liz –Dijo aun vigilando los movimientos de la amiga de la castaña.
E –No le hará nada, se sentó junto a Santana mirando hacia donde lo hacia la latina.
S – ¿Quieres conseguirle novia?
E –Si claro, si Karla fuera gay sí, pero no, ella es hija de una directora de una de las mejores academias de baile que hay en el mundo.
S –Y quieres ayudar a Britt ¿no?
E –Claro, prácticamente ya tiene aprobadas todas su materias.
S – ¿La seguiste ayudando?
E –A veces iba a su casa, ella no había venido hasta hoy, no quería venir.
S –ES difícil…todo esto.
E –San… -Tomo la mano de la morena, las dos se miraban fijamente –Te quiero y quiero estar contigo.
S –No… no lo sé –Estaban demasiado cerca sus labios se deseaban…

Espero les haya gustado. Y sus comentarios me ayudan mucho a escribir (luego se daran cuenta)
apryl venz
apryl venz
*******
*******

Femenino Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Edad : 28
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: {FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final)

Mensaje por Ade_S.Pierce Jue Abr 05, 2012 2:08 pm

Ah ah, no! Santana di que no, porque eso no es amor, es atraccion y tienes que luchar por Britt! Dios, me cae mal Liz, lo siento si lo paso mal pero que se mantenga lejos de San y que Britt reaccione y reclame lo suyo; SU latina! Jajajaa
Espero la actuu :)
Ade_S.Pierce
Ade_S.Pierce
---
---

Femenino Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 28
Club Brittana Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: {FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final)

Mensaje por Floor Jue Abr 05, 2012 6:08 pm

Ay estoi enojaaaadaa!! Encima se hace la buena Liz eso es peor! XD dioooooooooooooos
No puede ser que San caiga en sus encantos tan rapido, es increible
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: {FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final)

Mensaje por Sheccid Jue Abr 05, 2012 9:09 pm

Nueva LECTORA!!! Me encanta, pero no quiero ex-Brittana... Super bueno, ojala pusieras más acción, más peleas entre Britt y Liz, estuvo genial... nunca le dan a Britt el papel de la protectora y la que se puede enojar por defender lo suyo.

Espero tu actualización... GRACIAS!!
Sheccid
Sheccid
*******
*******

Femenino Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: {FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final)

Mensaje por CrazyJava Jue Abr 05, 2012 10:10 pm

oh... ya si ellas nunca serán ex-brittana si nunca se van a dejar de amar... a si que no las separes...
y san que no caiga en las garras de liz...
quiero que san reconquiste a britt... bueno britt aun la ama así que no seria reconquistar si no que haga que la perdone...
y quiero que britt reclame mas lo que es suyo que se vea que ama a san... porfis escucha mis plegarias XD

*besos* esperando con ansias el siguiente cap.
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: {FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final)

Mensaje por apryl venz Sáb Abr 07, 2012 11:21 am

Hola, se que no quieren que separe a Brittana, siempre lo serán, pero creo yo que en todo verdadero amor hay piedras en el camino, ellas han tenido algunas y las han resuelto, este fic solo narra el como superaron una piedra mas...(Liz), lean hasta el final y les aseguro que ni se hubieran imaginado como termina. Aqui les dejo otro capitulo. (No me odien)


CAPITULO 7

Sus labios no pudieron tocarse, una feliz Brittany interrumpió.
B –Chicas a que no saben…lo siento creo que interrumpo algo –La rubia iba a salir pero la voz de Liz la detuvo.
E –Creo que tienes una buena noticia –La castaña ya sabía lo que diría pero no quiso romper la emoción que había en la voz de la rubia.
B –Bueno… -Vio las manos de las chicas, sus dedos entrelazados, no sentía tristeza sino…realmente no sabía lo que sentía –Karla me hará una entrevista con su madre en una academia de baile en New York.
E –Eso es increíble –Se paro soltando la mano de la morena y le dio un fuerte abrazo a Britt.
B –No has dicho nada, ¿no me felicitaras? –Dijo mirando a Santana que se sentía muy incómoda, un casi beso con Liz y Brittany había visto eso.
S –Claro –El abrazo que le dio a la rubia le hacía sentir ese amor que se tenían pero al separarse y ver a Liz se daba cuenta que tenía un sentimiento por Liz pero no sabía que era exactamente.
B –Bueno iré con Quinn a darle la noticia –Cuando la rubia salió, la Nana entro.
N –Hola mi niña –Dijo dándole un beso en la mejilla a la jugadora.
E –Hola Nana.
N – ¿Haciendo fiestas en lunes?
E –Lo siento... oh cierto, te presento a Santana López.
N –Pero si es preciosa, más de lo que me habías dicho –La mujer abrazo y saludo a la latina de igual manera que lo había hecho con Liz –López…me suena ese apellido.
S –Sera por mi papa, es doctor.
N –Pero claro, es el que…
E – ¿Nana que traes en la bolsa? –Interrumpió, al parecer no quería que Santana se enterara de algo.
N –Tu helado favorito.
E – ¡Napolitano!
Santana sonrió al ver la cara de niña pequeña de la jugadora que siempre se veía seria y ruda.
S –Al parecer eso es una debilidad para ella.
N – ¡Pero por supuesto!, puedes conseguir lo que sea mientras tenga ella un bote de napolitano en la mano.
E –Dejen de hablar de mí, aquí estoy.
La Nana salió sonriendo, otra vez Santana y Liz solas.
S –Liz… -Levanto la mirada de la castaña que solo miraba el bote de helado.
E – ¿Qué… -Un beso de la latina la interrumpió.
S –Si –Dijo a pocos centímetros de la boca de Elizabeth.
La otra sonrió entendiendo a que se refería. Le dio otro beso, corto pero muy tierno.
S –Sabes rico.
E – ¿A qué? –La morena la beso nuevamente.
S –Ha helado.
El día termino bien para todos, nadie sabía realmente que las chicas ya eran novias.

Llego la hora de la presentación de las chicas. Todos estaban en el auditorio.
Cuando las luces se encendieron al centro estaban Santana, Rachel Y Brittany, están sentadas y los costados, de lado derecho Quinn y Tina, del otro Kurt, Mercedes y Sugar. Levaban unos vestidos azul claro, su cabello suelto y ondulado, Kurt vestía un pantalón y una camisa del mismo color y una corbata gris.
Se comenzó a escuchar Breakawey de Kelly Clarkson.



R –Grew up in a small town,
And when the rain would fall down
I’d just stare out my window,
Dreaming of what could be,
And if I’d end up happy
I would pray (I would pray).

B –Trying hard to reach out
But when i tried to speak out,
Felt like no one could hear me.
Wanted to belong here,
But something felt so wrong here.
So I prayed I could break away.

[Chorus: R, B y S]
I’ll spread my wings and I’ll learn how to fly.
I’ll do what it takes till I touch the sky.
I’ll make a wish, (I’ll make a wish)
Take a chance, (Take a chance)
Make a change, (Make a change)
And break away
Out of the darkness and into the sun,
But I won´t forget all the ones that I love.
I’ll take a risk, (I’ll take a risk)
Take a chance, (Take a chance)
Make a change, (Make a change)
And breakaway.

S –Wanna feel the warm breeze,
Sleep under a palm tree,
Feel the rush of the ocean,
Get onboard a fast train,
Travel on a jet plane, far away (I will),
And break away.

[Chorus: R, B, y S]
I’ll spread my wings and I’ll learn how to fly.
I’ll do what it takes till I touch the sky.
I’ll make a wish, (I’ll make a wish)
Take a chance, (Take a chance)
Make a change, (Make a change)
And break away
Out of the darkness and into the sun,
But I won´t forget all the ones that I love.
I’ll take a risk, (I’ll take a risk)
Take a chance, (Take a chance)
Make a change, (Make a change)
And breakaway.


S&B –Buildings with a hundred floors,
Swinging around revolving doors.
Maybe I don´t know where they´ll take me but
Gotta keep moving on, moving on,
Fly away, break away.

[Chorus: R, B, y S]
I’ll spread my wings and I’ll learn how to fly.
Though it´s not easy to tell you goodbye.
I gotta take a risk, (I’ll take a risk)
Take a chance, (Take a chance)
Make a change, (Make a change)
And break away
Out of the darkness and into the sun,
But I won´t forget the place i come from.
I gotta take a risk, (I’ll take a risk)
Take a chance, (Take a chance)
Make a change, (Make a change)
And break away, break away, break away.

Los chicos y Elizabeth les aplaudieron emocionados.
W –Chicas tengo que decir… ¡Felicidades!, chicos, Liz, esta será una difícil competencia.
F –Ni que lo diga.

Cuando salieron de ahí la preocupación del equipo masculino era notoria.
A – ¿Qué vamos a hacer?
M –Nos ganaran esta vez.
F –Hey tenemos la canción, vestuario, ya está.
E –Solo debemos cantar y recordar algo que los haga sentir tristes, si lloramos mejor.
Bl –Creo que Liz tiene razón.

Cuando Santana y Liz entraron a Español tomadas de la mano, los alumnos que las veían estaban sorprendidos, San con su uniforme de las Cheerios y Elizabeth con su chaqueta del equipo.
– ¿Se postularan para rey y reina del baile? –Dijo un jugador de Hockey que estaba con una animadora, los dos rieron.
E –Pues estoy muy segura que si tú y ella se postularan, nosotras les ganaríamos –Los dos cambiaron su cara sin saber que decir y las dejaron en paz.
S –Son unos tontos –Le dio un beso corto en los labios.
E –Lo sé.
S – ¿Vamos hoy a mi casa?
E –Saliendo tengo que entrenar y luego ensayar con los chicos, pero… te invito a cenar y después vamos a tu casa.
S –Perfecto.

Iban a todos lados sin soltarse, se dedicaban sonrisas, besos, para Brittany era difícil pero ella tenía un solo pensamiento, que era lo que la ayudaba a soportarlo: “Ella me ama”.

Ahora era el turno de los chicos.
El auditorio estaba oscuro, las chicas y el Sr. Shue esperaban intrigados.
Aun con las sin luz se escucho la voz de Liz.
E –Esta canción se la dedicamos a las personas que ya no están con nosotros.



El piano comenzó a escucharse.
Una luz se prendió dejando ver a Elizabeth. Con un vestido negro y una cinta roja alrededor de la cintura. Estaba sentada.

E –I'm so tired of being here
Suppressed by all my childish fears
And if you have to leave
I wish that you would just leave
Cause your presence still lingers here
And it won't leave me alone

These wounds won't seem to heal
This pain is just too real
There's just too much that time cannot erase

When you cried, I'd wipe away all of your tears
When you'd scream, I'd fight away all of your fears
And I held your hand through all of these years
But you still have all of me

Las luces alumbraban a los dos. Finn vestía de negro con una corbata roja.
F –You used to captivate me by your resonating light
Now I'm bound by the life you left behind
Your face it haunts my once pleasant dreams
Your voice it chased away all the sanity in me

These wounds won't seem to heal
This pain is just too real
There's just too much that time cannot erase

Se dejo ver con una mirada triste y entonó.
Bl –When you cried, I'd wipe away all of your tears
When you'd scream, I'd fight away all of your fears
And I held your hand through all of these years
But you still have all of me

I've tried so hard to tell myself that you're gone
But though you're still with me
I've been alone all along

Las luces alumbraron el escenario hacienda ver a los demás que tenían lagrimas en los ojos. Estaban en una sola línea sentados.
Todos –When you cried, I'd wipe away all of your tears
When you'd scream, I'd fight away all of your fears
I held your hand through all of these years
But you still have all of me.
Elizabeth salió casi corriendo con los ojos empapados.
Las chicas, Kurt y Will lloraban silenciosamente.

Santana salió corriendo tras su novia, estaban en el baño. La latina la escuchaba llorar en un cubículo.
S –Liz, ábreme por favor.
Elizabeth abrió la puerta y se lanzo a los brazos de la morena.
E –La extraño…extraño a mi mama –Dijo con dificultad.
S –Tranquila, ella está feliz por esa canción, te lo aseguro –No sabía realmente que decir.
Después de un rato, entraron al salón, estaban en silencio, hasta que Will hablo.
W –Chicos, lo han logrado, una perfecta presentación.
Brittany miraba como Santana consolaba a su nueva novia, pero no lloraba.
B –“¿Como la deje ir?” -Penso.
apryl venz
apryl venz
*******
*******

Femenino Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Edad : 28
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: {FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final)

Mensaje por Ade_S.Pierce Sáb Abr 07, 2012 12:41 pm

Si Britt, como la dejaste ir?! Estoy indignada.. Santana ya ha olvidado tan rápido a Britt? No me gusta! (tono de Santana) -.-"
Espero que las dos reaccionen pronto y lo siento por Liz, pero Brittana es AMOR!
Actualiza pronto :)
Ade_S.Pierce
Ade_S.Pierce
---
---

Femenino Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 28
Club Brittana Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: {FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final)

Mensaje por apryl venz Sáb Abr 07, 2012 1:22 pm

Bueno aqui otro capitulo. Es mas corto pero me gusto mucho escribirlo. Espero les guste

CAPITULO 8

S –Britt, te amo –Las dos estaban en el cuarto de la rubia, estaban desnudas en la cama, abrazadas.
B –Y yo a ti –Dejo suave beso en los labios de la morena –No quiero arruinar el momento pero… ¿cuándo terminaras con Liz?
Habían pasado tres semanas desde que los chicos y Liz ganaron la competencia chico vs chicas.
Brittany y Santana ahora se veían a escondidas.

Flashback
Dos semanas atrás.
Estaban en los vestidores, acaban de terminar con la práctica de las animadoras, se encontraban solas.
Brittany se acerco a ella, era por inercia, su cuerpo la necesitaba, la abrazo por detrás y le comenzó a besar el cuello.
S –Britt…no… -La excitación no la dejaba formular una oración.
B –Te amo…te necesito –Decía entre cada beso que dejaba en el cuello de la morena.
Brittany acariciaba el abdomen de la latina, comenzó a bajar una mano hasta meterla en las bragas de la animadora que por la excitación puso sus manos en los lockers.
Santana se puso frente a ella besándola apasionadamente, sus respiraciones se aceleraban, el uniforme de las dos estaba en el suelo y ellas dos en las duchas, la necesidad de estar juntas corría por sus cuerpos, cada beso se tatuaba en su piel, las caricias dejaban rastro de la pasión que tenían suprimida desde hace mucho tiempo.
Después de todo las dos estaban felices pero la culpa yacía en Santana, pensar que saliendo de ahí vería a SU novia.
Realmente a Brittany no le interesaba Elizabeth sino estar con Santana, con el amor de su vida.
Fin flashback

S –Britt… es difícil, me invito al baile desde hace mucho y le dije que sí, no puedo terminar con ella aun.
B –Es raro.
S – ¿Qué?
B –Volver a amarnos solamente detrás de estas cuatro paredes –Una lagrima rodo por la mejilla de la rubia, Santana la limpio con su labios.
S –Perdóname, fui una estúpida al creer que sentía algo mas por Liz.
B –No fue tu culpa.
El teléfono de la latina sonó.
S – ¿Bueno?...está bien…nos vemos.
B –Liz
La morena asintió, se sentó en la cama, apenas estaba amaneciendo.
S –Me tengo que ir –Comenzó a vestirse.
B –San, Te amo.
S –Lo sé y yo te amo a ti –Se besaron apasionadamente.
Santana salió de la casa silenciosamente, Britt envuelta en una sabana se asomo a la ventana y vio a la latina subirse al auto que le había regalado Elizabeth, la vio marcharse.

Liz llego a la casa de los López donde siempre era bien recibida, tenia buena relación con Santiago, la jugadora ya conocía a la familia antes, excepto a la que era su novia.
G – ¡Santana baja ya! –Grito su madre.
Santiago y su cuñada pelaban en la cocina como si fueran niños, aventándose cereal.
G – ¡Con la comida no se juega!
Sa & E –Perdón –Dijeron al unisonó
S –estoy lista –Dijo entrando a la cocina donde seguían peleando los cuñados.
E –Hermosa como siempre –Tomo la mano de la morena y la sentó en sus piernas y le dio un beso.
Sa -Wuack –Puso cara de desagrado.
E –Envidioso –Le lanzo otro cereal pero el moreno al esquivarlo le pego al Sr. López que entraba acomodándose la corbata.
SL – ¿Quien fue?
Elizabeth y Santiago señalaron a Santana, rieron.
G –Buenos días amor –Le dejo un beso en los labios.
–Wuack –Dijeron los tres al mismo tiempo.
E –Santiaguito, creo que te quedaras solo para siempre.
Sa – ¿Por qué lo dices?
E –Tus papas están juntos, yo con tu hermana y tu solo, comiendo cereal.
Sa –Pues aun que no lo creas, tengo mis pretendientas.
S –Estarán escondidas porque yo no las veo por ningún lado.
G –Mi niño no se quedara solo, el ahora está enfocado en el estudio.
S –Claro, va a las fiestas a estudiar.
Sa –Cállate tonta.
SL –Santiago no le digas así a tu hermana.
Sa –Pero…
SL –Nada.
E –Creo que nosotras nos vamos, es algo tarde.

Después de despedirse de los López, subieron al coche de Liz.
Elizabeth notaba fría a Santana cuando estaban solas.
Al llegar a la escuela vieron como discutían Kurt y Blaine, los dos se alejaban por distintos caminos.
S –Voy con Kurt.
Liz asintió con la cabeza y salió tras Blaine. Lo alcanzo en un pasillo.
E –Blaine, ¿Qué pasa?
Bl –Karofsky.
E – tu y kurt… ¿Terminaron?
F –Escuche que Kurt y tu pelearon.
Bl –Si, terminamos.
E –Vaya.
F –También pelee con Rachel, al parecer prefiere irse a NYADA, no le intereso.
E –Y por lo que escuche la llegada de St. James no te ayuda.
F –Si, por suerte tu estas bien con Santana.
E –No lo sé, ha estado muy fría, hace una semana que no…bueno ustedes saben.
Bl –Esto es porquería.
F –Si –Suspiro –Tengo que ir a clase.
Bl –Igual nosotros.
Los chicos entraron a historia, Kurt estaba sentado con Brittany así que Elizabeth se sentó junto a su amigo.
Era la mitad de la clase cuando Liz recibió un mensaje de texto.
–“Me la pase increíble anoche…Te amo Britt” –Elizabeth se moría de rabia, no dijo, ni hizo nada.

Era hora del almuerzo, cuando Santana, Rachel y Kurt recibieron el mismo mensaje:
–“Auditorio ahora”
Al entrar se sentaron juntos, no había nadie en el escenario más que una banda de músicos.
Al centro tres micrófonos.

La musica empezo. Y salieron los tres, Elizabeth al centro, Blaine a su derecha y Finn del otro lado.



E –I FALL ASLEEP BY THE TELEPHONE
ITS 2 OCLOCK AND IM WAITING UP ALONE
TELL ME WHERE HAVE YOU BEEN?
I FOUND A NOTE WITH ANOTHER NAME
YOU BLOW A KISS, BUT IT JUST DONT FEEL THE SAME
CAUSE I CAN FEEL THAT YOURE GONE

F –I CANT BITE MY TONGUE FOREVER
WHILE YOU TRY TO PLAY IT COOL
YOU CAN HIDE BEHIND YOUR STORIES
BUT DONT TAKE ME FOR A FOOL


E & Bl –YOU CAN TELL ME THAT THERES NOBODY ELSE
F – (BUT I FEEL IT)
E & Bl –YOU CAN TELL ME THAT YOURE HOME BY YOURSELF
F – (BUT I SEE IT)
E & Bl –YOU CAN LOOK INTO MY EYES AND PRETEND ALL YOU WANT
F –BUT I KNOW, I KNOW
E & Bl –YOUR LOVE IS JUST A LIE
F – (LIE)
E & Bl –ITS NOTHING BUT A LIE
F – (LIE)

E –YOU LOOK SO INNOCENT
BUT THE GUILT IN YOUR VOICE GIVES YOU AWAY
YEAH YOU KNOW WHAT I MEAN
HOW DOES IT FEEL WHEN YOU KISS WHEN YOU KNOW THAT I TRUST YOU
AND DO YOU THINK ABOUT ME WHEN HE F***S YOU?
COULD YOU BE MORE OBSCENE?

Bl –SO DONT TRY TO SAY YOURE SORRY
OR TRY TO MAKE IT RIGHT
DONT WASTE YOUR BREATH BECAUSE ITS TOO LATE, ITS TOO LATE.

E & Bl –YOU CAN TELL ME THAT THERES NOBODY ELSE
F – (BUT I FEEL IT)
E & Bl –YOU CAN TELL ME THAT YOURE HOME BY YOURSELF
F – (BUT I SEE IT)
E & Bl –YOU CAN LOOK INTO MY EYES AND PRETEND ALL YOU WANT
F –BUT I KNOW, I KNOW
E & Bl –YOUR LOVE IS JUST A LIE
F – (LIE)
E & Bl –ITS NOTHING BUT A LIE
F – (LIE)
E & Bl –YOURE NOTHING BUT A LIE

Los tres se sentían enojados, trises, decepcionados y sabían que no podrían arreglar nada. El dolor estaba en sus voces.

E & Bl –YOU CAN TELL ME THAT THERES NOBODY ELSE
F – (BUT I FEEL IT)
E & Bl –YOU CAN TELL ME THAT YOURE HOME BY YOURSELF
F – (BUT I SEE IT)
E & Bl –YOU CAN LOOK INTO MY EYES AND PRETEND ALL YOU WANT
F –BUT I KNOW, I KNOW
E & Bl –YOUR LOVE IS JUST A LIE
F – (LIE)
E & Bl –I KNOW YOURE NOTHING BUT A LIE
F – (LIE)
E & Bl –LIE
F – (LIE)
E & Bl –LIE
F – (LIE)
E & Bl –LIE (salieron Blaine y Finn)

E –YOUR LOVE IS JUST A LIE(Salio Liz)

Santana se preguntaba si sabía lo de Brittany, los otros dos estaban sorprendidos por las palabras, no se movían, Santana al contrario, salió en busca de Liz.
Tardo varios minutos en encontrarla.
S – ¿Qué haces aquí?
E –Fumo –Estaba recargada en un pilar detrás de las gradas.
S –Pero tú no fumas
E –Siempre lo hecho –Un silencio profundo reinaba el ambiente.
S –Esa canción…
E –Creo que deberías asegurarte de ver a quien le envías tus mensajes –La castaña le mostro el mensaje.
S –Yo…Liz… -Las lágrimas salían de su rostro.
E –Perdón –Santana se sorprendió mucho al escuchar esa palabra.
S –Pero…
E –Cuando llegue aquí pensé que sentía algo por ti, yo estaba totalmente consciente de que tu y Brittany se quieran, se quieren –Corrigió –Pero tú te volviste mi obsesión, un capricho de una tonta niña rica –Soltó una risilla irónica.
S –Perdóname a mí, no debí haberte…
E – ¿Ilusionado? ¿Enamorado? ¿Engañado?, eso ya no importa –Tiro la colilla del cigarrillo y se fue sin decir nada.
apryl venz
apryl venz
*******
*******

Femenino Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Edad : 28
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: {FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final)

Mensaje por Ade_S.Pierce Sáb Abr 07, 2012 1:32 pm

Esto sí que no me lo esperaba... ¿viendose a escondidas?
Wow! Y San, tienes que ser más cuidadosa, aunque me "alegro" de que se haya enterado, así pueden volver a estar juntas... aunque no lo creo, no creo que sea tan fácil xD
Actualiza pronto :)
Ade_S.Pierce
Ade_S.Pierce
---
---

Femenino Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 28
Club Brittana Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: {FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final)

Mensaje por CrazyJava Sáb Abr 07, 2012 5:18 pm

uh actualizaste a la velocidad de la luz XD...

tus dos capítulos increíbles... aunque leer los dos de una es bien raro porque...
el primero lo leo y san y liz están recién saliendo... pero voy y leo el otro y es WTF! no que san estaba con liz... después veo que la esta engañando... cosa que me encanta por que es con britt (oh que mala... a ver si la arreglo) pobre liz XD... después paf le envía el mensaje si querer a liz y es como oh oh mier**... mas cuidadosa san... y terminan uf pasa de todo en dos capítulos...

aunque sigo happy... BRITTANA IS ON...

*besos* espero el siguiente
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: {FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final)

Mensaje por Sheccid Sáb Abr 07, 2012 6:52 pm

De verdad no me esperaba ese repentino cambio... fue todo demasiado rápido, pero por algo dicen que lo que empieza mal termina mal. Santana siempre tuvo su corazón en manos de Britt, eso lo lo iba a cambiar Liz, lo siento por ella pero aqui somos Team Brittana.
Aunque todavia quedan muchas preguntas en mi cabeza respecto a

Elizabeth, por que la nana se le hace conocido el apellido López?? El papá de San trato a la mamá de Liz antes de morir? Por qué ella dice que la dejó morir?? Liz sigue dejando muchos cabos sueltos, así que no creo que todo esto termine aqui, y menos por el nombre del fic...

Muchisimas gracias por actualizar, ambos capítulos fueron excelentes y la musica ni hablar, y sobre todo por el reencuentro entre nuestras Brittana... Espero leerte muy pronto nuevamente!!!
Sheccid
Sheccid
*******
*******

Femenino Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: {FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final)

Mensaje por Twinkle Dani Sáb Abr 07, 2012 7:34 pm

WoOw!!! me lo lei de tiron y es muy bueno me encanta q saques la parte bitch de santana ella puede enganar a cualquiera pero sigue siendo tan sexy y deseada por todos {FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final) - Página 2 2414267551 muy bueno tu fic espero la actu besos!!!
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: {FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final)

Mensaje por Floor Sáb Abr 07, 2012 11:39 pm

Brittanaaaaaa!!! (L)
Lo ame, Liz me dio... un poqititititito de pena, solo un poco, si tal vez sea un poco mala, pero Brittana es Brittana jajaja
Ojala actualizes rapido, amo el fic! :D
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: {FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final)

Mensaje por apryl venz Dom Abr 08, 2012 2:50 pm

La verdad es si me adelante un poco con la relacion de Liz y San pero queria llegar a este capitulo que se basa mas en Elizabeth que en Brittana, disfuten...oh y gracias por os comentarios.

CAPITULO 9

E –Me encantan tus labios, tus ojos, tus manos, me encanta todo de ti –Acariciaba la mejilla de la latina. Estaban recostadas en la cama de Liz.
S –A mi me encanta Britt –Ahora estaban en los pasillos del Mckinley, Santana se reía en su cara junto a la rubia bailarina.
E –Pero… ¡Santana!... ¡Santana! –Las Brittanas se alejaban tomadas de la mano.
E – ¡No! –Era una pesadilla, todo era una horrible pesadilla para ella.
N – ¿Hija que pasa? –Gritaba la Nana tocando la puerta, no recibía respuesta alguna – ¡Génesis Elizabeth abre la puerta!
Al no tener respuesta por parte de la castaña, Gustav abrió la puerta con las llaves.
N –Mi niña –Corrió hacia Elizabeth, estaba sentada en la cama con las piernas en su pecho y los ojos rojos, lloraba sin parar.
E –La perdí Nana…la perdí…no…nunca fue mía… -Decía difícilmente ya que el llanto no la dejaba hablar del todo bien.
N – ¿Elizabeth que te has hecho? –Miro las impecables sabanas blancas manchadas de sangre. Tomo el brazo izquierdo de la jugadora, tenía un enorme corte –Se que tú te lo hiciste ¿por qué?
E – ¿Tu como sabes?
N – ¿Recuerdas cuando tu madre murió? Hiciste lo mismo, tienes cicatrices en tu brazo por esa razón, ya casi no se notan, pero están ahí, siempre te dije que lastimarte tu misma no es bueno.
E –También me dijiste que enamorarse es lo mejor del mundo…Mentiste… -Dijo más tranquila.
N –Es lo mejor, pero solo si amas a la persona correcta.
Gv –Aquí está el alcohol y unas gasas.
N –Gracias ¿puedes traerme cinta?
Gv –Si.
Después de curarle el brazo, bajaron a la cocina, Sugar estaba preocupada por ella.
Elizabeth saco un bote de helado. Se veía más tranquila.
Sg – ¿Que le paso a tu brazo?
E –Nada –Salio de la cocina con la mirada triste y fría.

Santana y Brittany no habían hablado, la morena la evitaba, se sentía culpable.
Cuando llego a la escuela miro a Brittany que le sonrió, ella no hizo más que agachar la mirada e irse por otro lado.

Elizabeth estaba comiendo una manzana y metiendo libros a su mochila.
S –Quiero que hablemos.
Elizabeth no dijo nada, llevaba unos lentes de sol ya que tenía los ojos hinchados de tanto llorar. Cerró su casillero, la miro.
E –No tenemos de que hablar.
S –El baile…es mañana.
E –Iras con Brittany, supongo.
S –Tú me lo pediste hace semanas.
E –Cuando aun éramos algo.
S – ¿ya no somos nada?
E –Me engañaste…
S –Pero… -No tenía palabras para contestar a eso –Por favor.
E –No entiendo porque te empeñas a que yo te lleve.
S –Te prometí que iría contigo.
E –Paso mañana a las ocho a tu casa –No dejo decir una sola palabra a Santana, se alejo de ahí.

Era la hora del Glee club.
Santana se sentó en una silla lejos de la rubia bailarina, esperaba que la castaña entrara pero no lo hacía.
Nadie sabía lo que la latina le había hecho a Liz y aparentemente la rubia no sabía que Liz lo sabía.
W –Chicos, mañana es el baile y todos tienen las canciones que cantaran.
S –Sr. Shue, Elizabeth no está aquí.
W –Cierto, ella ya no estará en el coro.
Todos preguntaban el porqué.
R –Santana tú debes saber porque, dinos –Dijo como una orden.
S –No lo sé, estoy igual que ustedes –Dijo en un tono molesto,
F – ¿Usted sabe algo? –Se refería a Will.
W –No puedo decirles nada, si ella no les ha dicho algo es por una razón.

Al terminar la clase Brittany trato de hablar con Santana pero ella había salido prácticamente corriendo del salón.
La última hora, era español, Santana había estado buscando a Liz pero no había logrado encontrarla, cuando entro al salón vio a la jugadora rodeada de otros jugadores y animadoras, vio como tenia abrazada a una de las porristas.
S –Ese es mi lugar –Se dirigió a la animadora. Todos se alejaron. Ella tomo su lugar junto a Elizabeth.
En toda la clase no se miraron, no hablaron.
Liz tenia cubierta su herida bajo la chaqueta roja, así que nadie se dio cuenta, no quería responder a las tontas preguntas.

Viernes, el día del baile, Santana estaba impaciente, Brittany estaba en su cuarto mirando el hermoso vestido azul claro, el que Quinn le consiguió para el día del baile, pensando que iría con la morena que tanto ama.
S –7:30 –Dijo mirando el reloj.
Comenzó a arreglarse.
Eran las 8 en punto y Liz estaba en la puerta.Gloria aviso a su hija.
Al bajar por las escaleras, el rostro de Elizabeth era indiferente pero por dentro estaba asombrada al admirar la belleza latina que tenía enfrente.
Trago saliva y dijo…
E –Estas hermosa…
S –Gracias…pero tu…
E –De eso quería hablarte. No iré al baile.
S – ¿Qué?
E –Me di cuenta de que, es tu último baile de preparatoria y no deberías ir conmigo, Britt vendrá en una hora por ti.
S –Como…
E –Hace un momento fui a su casa y la convencí de que fuera contigo, aunque no tuve que esforzarme realmente.
S – ¿Podemos platicar?
E – ¿Sobre qué?
S –Tu madre, tu pasado.
Elizabeth se sorprendió de lo directa que había sido la respuesta.
S –Perdón pero…quiero saber.
E – ¿Podemos hablar en otro lado?
S –Vamos.
Los López cenaban, vieron a las chicas subir. Al llegar a la habitación de la morena.
E –Es una larga historia.
S –Tengo una hora.
La castaña suspiro.
E –Mis papas estaban enamorados pero mi abuelo los separo y le prohibió a mi madre verlo, la obligo a casarse con su lame botas, “su mano derecha”, era un hombre casi de la edad de mi madre.
S – ¿Un padrastro?
E –Si, al principio no parecía mala gente pero después mi mama se dio cuenta de que era un alcohólico y cada vez que llegaba a casa la golpeaba, a mi no me hacía nada hasta que cumplí 9 años, comencé a desarrollarme y él me miraba diferente.
S – ¿Abuso de ti alguna vez?
E –Bueno pues realmente, no lo sé, el me decía que si hacia lo que él me dijera no le haría nada mas a mama.
S –Lo hacías por ella.
E –Si…siete años lo soporte, todo por mi mama, ya no le hacía nada, pero yo cambie, lo único que me hacia olvidar que el me tocaba era distrayéndome con otras cosas, aprendí a tocar varios instrumentos, a bailar, dibujar me ayudaba, aprendí tres idiomas, leí todas y cada enciclopedia de la casa, practicaba deportes, era lo que me hacia olvidar temporalmente, el me privaba de todo, televisión, internet.
S – ¿Y tu mama nunca supo? –Santana escuchaba atentamente tratando de no sentir lástima por la castaña.
E –Nunca.
S – ¿Cómo te liberaste de él o aun no lo has hecho?
E –12 de enero de hace tres años, era mi cumpleaños, mama había hecho un pastel, el llego borracho como siempre, la golpeo de la nada, el coraje me invadía, había un cuchillo junto al pastel, el estaba golpeando a la única persona que yo tenía, estaba de rodillas golpeándola, ella se trataba de cubrir… -Suspiro –Tome el cuchillo y lo atravesé por su garganta. Lo vi ahogarse con su propia sangre, lo último que vi en sus ojos fue miedo y lo último que él vio fue mi sonrisa, una satisfacción.
Santana estaba sorprendida, no sabía que decir
E –Estas frente a una asesina.
S –como es que no…
E – ¿Por qué no estoy encerrada? –La morena asintió –mi mama se culpo, la dejaron el libertad ya que se dijo que había sido en defensa propia, los moretones de su cara ayudaron con eso.
S – ¿Cómo murió?
E –Cuando mi abuelo murió se dijo que había sido por una enfermedad…hereditaria…cuando él murió, mama se hizo unos análisis, era tarde, le dijeron que solo le quedaba un año de vida. Una enfermedad incurable la mato, tome un año sabático en la escuela, viajamos por todo el mundo, hasta llegar a Italia, ella quería morir ahí, murió feliz, aun recuerdo sus últimas palabras: “no llores por mí “, nunca pude evitar esas lagrimas.
El silencio se hizo en la habitación, ninguna se atrevía a hablar.
S –La Nana… -Dijo rompiendo el tenso momento.
E –Ella me cuido desde que mama murió, ella vivía en Italia, realmente se llama Lourdes.
S –Pero ahora todo son mejor, ¿no?
E –La verdad… -Pensó la respuesta –No, vivir en una enorme casa llena de gente que me atiende o está conmigo porque les pagan para eso, nunca veo a papa, Sugar siempre en su mundo, Karla siempre ha estado conmigo por mis apellidos, solo me he enamorado una vez y no salió bien –Santana se sintió aun mas culpable –No tengo a nadie.
S –Pero…los del club…
E –Fueron una gran experiencia, pero afrontémoslo, Rachel y Kurt van a NYADA, Sam, Puck y Finn van a la universidad local, Sugar, Tina, Artie, Blaine se quedan también en Lima, Quinn a Yale, de Joe no lo sé, Mike con su beca, Britt a New York junto con Mercedes y tu iras con ellas.
S –Puedes venir con nosotras.
E –Yo tengo otros planes, de hecho siempre me gusto la playa, estar sola –Se puso de pie y se dirigió a la perta y antes de salir –Por cierto, estas hermosa –Salio sin decir más, salió de la casa sin decir una palabra.
Santana bajo hasta el comedor.
G – ¿Qué pasa? –Vio unas pequeñas lágrimas en su rostro.
S –No irá al baile.
Sa –Te ha dicho adiós.
S – ¿De qué hablas?
Sa –Papa tienes que decirle.
SL –Pero… -miro el rostro de Santana y después el de Santiago –Esta bien.
S –Díganme, ¿Qué sucede?
Sa –Se ira.
S – ¿Por qué? ¿A dónde?
SL –No sabemos a dónde pero el por que es…
Sa –Quiere…solo le quedan meses de vida y no quiere que nadie lo sepa.
S –No…como…
SL –Tiene la misma enfermedad que mato a su madre.
S –Pero, es muy joven –El llanto había aumentado.
SL –Su abuelo murió de 75 años, su madre de 30 y ella de 19, esa enfermedad por ser hereditaria es más fuerte con el eslabón más joven.
Sa – ¿Por qué la lastimaste? –Dijo con la mirada baja.
S – ¿De qué hablas?
Sa –Dormías con Brittany mientras estabas con ella –el moreno miraba con odio a su hermana menor.
S – ¡¿A ti que más te da?!
Sa – ¡Yo la amo! –Santana y sus papas se quedaron muy sorprendidos.
S –Tu…
Sa –La conocí hace tres años, papa diagnostico su enfermedad, yo estaba en el hospital con él cuando ella apareció, desde el primer momento en que la vi me enamore de ella.
Santana estaba abatida, saber que su hermano quería a la persona a la que había engañado, alguien que la amaba mientras ella amaba a Brittany.
Santana tomo las llaves de su auto y salió corriendo.
apryl venz
apryl venz
*******
*******

Femenino Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Edad : 28
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: {FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final)

Mensaje por Floor Dom Abr 08, 2012 4:01 pm

Liz me partio el alma y el hermano de San mucho mas aun!!!
Brittana es lo mas hermoso que existe en la vida, todos lo sabemos, pero, hasta a mi me dio culpa lo qe hicieron las chicas qe bajoon! :(
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: {FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final)

Mensaje por Twinkle Dani Dom Abr 08, 2012 4:17 pm

eso si q no me la esperaba ella era tan atletica no se me ocurria q estaba enferma {FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final) - Página 2 3287304868 y lo de su hermano fue inesperado me da una pena santana por q no le queria hacer mal espero q la actu besos!!!
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: {FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final)

Mensaje por apryl venz Dom Abr 08, 2012 7:55 pm

Aqui un capi...esta algo corto, pero no tuve tiempo y no se si pueda actualizar mañana, pero compensare el martes.

CAPITULO 10

Santana había manejado kilómetros sin ningún destino.
Estaba ya en carretera. Su teléfono había sonado tantas veces que prefirió apagarlo, no quería hablar con nadie. De pronto vio una moto estacionada junto a un árbol, se detuvo, miro una silueta, conocía esa silueta. Se detuvo.
E –Me has encontrado –Dijo sin mirar a la morena.
S –Nunca pensé que podría hacerlo, pensé que no te encontraría –Se sentó junto a ella mirando en la misma dirección que la castaña S – ¿Por qué no le dijiste a nadie?
E – ¿Cómo sabes que no le dije a nadie?
S –Fui a tu casa, la Nana me dijo que le dejaste una nota, es como tu familia, no debiste haberle dejado solo una nota.
E –No podría haberla visto a la cara…solo quiero estar aquí, ver la luna, sin hablar.
Duraron unos minutos sin hablar, Santana solo tenía una pregunta más.
S – ¿Por qué la luna?
E –Sinceramente…no lo sé, lo hago desde que tengo memoria, no hay una sola noche que no haya visto ese enorme satélite, emana paz en mí. Hoy está triste.
S – ¿Qué la delata?
E –Hoy no brilla, solo desprende una luz por obligación, puedes ver esos lunares oscuros, cuando está feliz brilla tanto que no notas sus imperfecciones.
S –Regresa.
E –No puedo…no quiero.
S –Meses…lo sé, pero puedes disfrutar.
E –Mi plan era irme a vivir junto al mar, donde hay tranquilidad.
Santana lloraba en silencio.
E –Por favor no llores.
S –Mírame –Elizabeth la miraba a los ojos, lo único que veía era tristeza, dolor, soledad. Se lanzo a los brazos de la castaña. Se miraron muy de cerca y un beso era lo que las unía.
Estaban dentro del carro de la morena, desnudas, acariciándose, besándose, no era con lujuria, era con ternura.
Se miraron con amor, pero no un amor de amantes, sino una diferente.
E –Te amo, se que tu a mi no pero prefiero que seamos amigas.
S –Que esta noche sea nuestra despedida.
La noche termino y ellas estaban abrazadas, el calor de su cuerpo las protegía de todo aire frio.
Al despertar Liz miraba melancólica a la morena que tanto le fascinaba observar.
S –Buenos días.
E –Buenos días –Sonrió.
S – ¿Regresaras?
E –No lo sé.
S –Por favor –El tono suplicante de la latina convenció a la castaña.
E –Creo que tengo que aprender a que esos ojos no me convenzan.
Las chicas fueron a la casa de los López.
Al entrar vieron como Santiago se aliviaba al ver a Liz bien.
Sa –No te vuelvas a ir así.
El teléfono sonó, el Sr. López contesto.
SL –Esperen, ¿está segura?, no sabe la felicidad que me da escuchar eso.

Por otro lado estaba Brittany que había sabido nada de Santana desde el día anterior, llamaba e su celular pero no había respuesta.
B –Santana ¿Dónde estarás?
Q – No contesta –la otra rubia también trataba de localizarla pero no tenían éxito.
B –Vamos a su casa.
Q –Si, creo que eso es lo mejor.
Al llegar a la casa de los López vieron que todos estaban felices, como si festejaran algo.

B –Esperamos no interrumpir.
G –Para nada, pasen.
Q – ¿Por qué tanta felicidad?
E –Por que me han dado la mejor noticia, una que podre celebrar por muchos años.
Las rubias se miraban confundidas.
apryl venz
apryl venz
*******
*******

Femenino Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Edad : 28
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: {FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final)

Mensaje por Sheccid Dom Abr 08, 2012 9:45 pm

En serio!!!!! No se va a morir!!!! Ahora se va a olvidar de todo lo de ayer, y Santana lo va a arruinar todo otra vez.
Que DECEPCIÓN!!!
Se acabo el drama de las amantes o la amante trágica {FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final) - Página 2 313298198
Te espero el martes
Sheccid
Sheccid
*******
*******

Femenino Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: {FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final)

Mensaje por CrazyJava Dom Abr 08, 2012 10:11 pm

oh... todo me llego como bomba... primero se muere después no...
ah... no se por un lado me da mucha pena liz... todo lo que sufrió y eso... pero va a seguir tratando de estar con san o no... porque me confunde...

san sigue enamorada de britt cierto o ahora de liz... oh tu fic me confunde...
britt todavía la ama... que no sufra no quiero...

ah san que eres buena para poner cuernos... como que le gusta tener amantes...

este fanfic es brittana cierto... porque como que se va por las ramas y lo menos que tiene es brittana

*besos* espero el siguiente
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: {FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final)

Mensaje por Floor Lun Abr 09, 2012 11:51 am

Las despedidas, nunca terminan siendo despedias, siempre son el comienzo de algo... y este caso no sera la exepcion!
Veo muy nublado el futuro brittana! :(
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: {FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final)

Mensaje por apryl venz Mar Abr 10, 2012 4:15 pm

Lo prometido es deuda, aqui otro capi, espero les guste...la verdad hoy no estuve muy inspirada. gracias por los comentarios.

CAPITULO 11

– Espera, espera, tía ya no entendí, ¿no se supone que tu ibas a morir? –Una pequeña rubia estaba junto a Liz en un sofá.
E –Bueno Sol, es que no me dejaste terminar. Si iba a morir, pero cuando el papa de tu tía Santana recibió esa llamada era para decir que habían cometido un error con los resultados del análisis.
So –Oh, ahora entiendo.
Alguien llamando a la puerta interrumpió.
E –Debe ser tu mama.
Sol era la sobrina de la novia de Liz, pero técnicamente le decía así a Santana, a Liz y a Brittany.
So –Hola mami, la tía Elizabeth me estaba contando una historia de cuando estaba en la preparatoria –Miro a la castaña – ¿Me terminaras de contar esa historia después?
E –Claro.
Ev –Gracias por cuidarla hoy.
E –Evelyn, sabes que siempre que pueda estaré disponible para ella.
Ev –Nos vamos.
E –Adiós.
So –Adiós.

Habían pasado cuatro años desde que se graduaron. Las Brittana se reconciliaron después de enterarse que Liz viviría. Se fueron a New York a estudiar, vivían en un lujoso departamento junto con Elizabeth y su novia. Su novia era una rubia de ojos grises que conoció un día después de su graduación, era de buen cuerpo y una hermosa sonrisa, alta y muy simpatica.

S –Por fin llegamos –La feliz pareja entraba por la puerta con unas bolsas en las manos.
E –Compraron toda la tienda o ¿qué? –Corrió a ayudarles al verlas entrar.
S –Ja, ja, pues no pero trajimos tu helado.
E – ¡Helado! –A pesar de tener 25 años, seguía siendo como una niña.
B –Mas te vale que ahora si me des, eso de cargar tanto es muy difícil.
E –Lo siento pero no les daré.
B –Egoísta –Le hizo un gesto como si de una cría se tratara.
S –No empiecen.
E –Ok, ok.
B – ¿Y Andi?
E –Fue a ver algo de trabajo, un nuevo edificio a algo así.
Santana era un diamante en bruto en el mundo de la moda, Brittany era una bailarina y coreógrafa reconocida, Elizabeth toda una exitosa joven empresaria y Andrea, la novia, era una Arquitecta renombrada.
E –Les diré algo y espero que no digan nada.
S – ¿Qué?
E –Ustedes se comprometieron hace dos meses, y la verdad es que quiero proponérselo a Andrea.
B – ¡Genial! –Salto de alegría y abrazo a su amiga feliz.
S –Felicidades, hasta que te decidiste, pensamos que tenías miedo al compromiso.
E –Pues ya ves que no, quiero que sea especial.
S –Ya se ha donde quieres llegar.
E –No es cierto.
S –Quieres el piso para ti esta noche.
E –Te dije que no sabias.
S – ¿Entonces?
E –La llevare a cenar y después la llevare a otro lugar, les dejare la casa sola a petición de alguien –Dijo mirando a una sonrojada Britt.
B –“Gracias” -Figuro con la boca.

Llegada la noche Brittany y Santana estaban solas, en la habitación solo estaba la luz de unas velas, los cuerpo desnudos de las dos, amándose en la intimidad de cuatro paredes.
S –Sabes que te amo, pero no puedo dejar de decírtelo.
B –Me encanta que me lo digas.
S –Cuando te pedí que te casaras conmigo estaba nerviosa, pero nunca dude.
B –Cuando me lo propusiste, el si que te di fue obsoleto, aunque realmente, una boda no nos podría unir mas, pero quiero hacerlo, quiero escuchar cuando me aceptes como esposa, porque yo también te amo.
Aunque estaban comprometidas, no tenían una fecha, un lugar.

El amanecer llego, ellas no habían dormido, estaban en la terraza, desnudas, abrazadas mirando el sol salir.
B –Me gustaría estar así por el resto de mi vida –Dijo viendo el sol.
S –Lo sé yo también lo quisiera –Escucharon una puerta cerrarse y enseguida otra.
B –Deben estar muy felices.
S –Ya lo creo, se quieren mucho.
B –No tanto como nosotras.
S –Exacto –Miro a su novia y le dio un largo beso.
B –Amor, Rachel y Kurt vendrán hoy –Dijo interrumpiendo el beso.
S –Entonces hay que recoger antes de que vean el desorden que hemos hecho ayer.
Brittany soltó una risita.
Después de darse una ducha y arreglarse, salieron del cuarto y escucharon que sus compañeras de piso estaban muy activas, lo cual hizo reír a las chicas.
Duquesa, la gata de Liz no se llevaba muy bien con Santana.
B –Hola gatita –La gata pasaba por los pies de la rubia, pero cuando la latina se acercaba a Brittany la gata esponjaba su cola, y eso no era buena señal.
S –Ese animal es horrible, lo bueno es que duerme la gran parte del día.
E –Deja en paz a mi gata, es preciosa –Aparecio detrás de la morena con una gran sonrisa. Brittany no dudo y Salio disparada al cuarto de la pareja.
S – ¿y ahora?
E –Espera.
– ¡Ahhhhhhh! –Se escucho un grito.
Santana salió corriendo.
S – ¿Qué paso? –Dijo asustada.
B –Su anillo es hermoso.
An –Somos las futuras esposas de dos sexys morenas, mira mi anillo –estiro la mano en dirección a la latina.
S –Es hermosos.
B –El de Andi es de una piedra morada y el mío de una azul.
Elizabeth estaba en el marco de la puerta viendo la escena.
An – ¿Se los dices tú y lo hago yo?
E –No lo sé –Tomo un poco de helado y lo metió en su boca.
B – ¿qué?
S –Dígannos.
An – ¡Nos casamos en Hawái!
B – ¿Qué? –La rubia y Santana se quedaron boquiabiertas.
An –Eso no es todo.
S – ¿Pues qué más?
An –Queríamos proponerles una boda doble.
Las Brittana quedaron muy sorprendidas, pues no se esperaban eso.


Última edición por venus-steph el Miér Abr 11, 2012 11:22 am, editado 2 veces
apryl venz
apryl venz
*******
*******

Femenino Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Edad : 28
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: {FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final)

Mensaje por Floor Mar Abr 10, 2012 4:49 pm

DIOS MI PREDICCION FUE INCORRECTA ENTONCES!
Fue una despedida, pero la amistad sigio, brittana se casa en Hawaii!!♥
yeeeeeeeeeeeeei
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: {FIC} Brittana y una piedra en el camino (capitulo final)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.