Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Brittana - If/Then - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Brittana - If/Then - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Brittana - If/Then - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Brittana - If/Then - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Brittana - If/Then - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Brittana - If/Then - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Brittana - If/Then - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Brittana - If/Then - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Brittana - If/Then - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Brittana - If/Then - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Brittana - If/Then - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Brittana - If/Then - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Brittana - If/Then - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Brittana - If/Then - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Brittana - If/Then - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Brittana - If/Then - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Brittana - If/Then - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Brittana - If/Then - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Brittana - If/Then - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Brittana - If/Then - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Brittana - If/Then - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Brittana - If/Then - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Brittana - If/Then - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Brittana - If/Then - Página 4 Topeba1011%Brittana - If/Then - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
Brittana - If/Then - Página 4 Topeba1019%Brittana - If/Then - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
Brittana - If/Then - Página 4 Topeba1011%Brittana - If/Then - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
Brittana - If/Then - Página 4 Topeba1024%Brittana - If/Then - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
Brittana - If/Then - Página 4 Topeba1027%Brittana - If/Then - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
Brittana - If/Then - Página 4 Topeba108%Brittana - If/Then - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Brittana - If/Then - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Brittana - If/Then

+45
YeliGleek!!!
mnddz
shegleek
Haruca
SARAH NILE
withyoubrittana
Klaus92
Valecastro
natisandre12
TheGirlOnFire
lenniux
ShaRiRivera
gleek1223
MarisaParedes
mary04
AndreaDaru
JOhannaLopez
angelicarestrepo
Lydia7
Floor
Sheccid
Zephirian
Pamela Lopez-Pierce
Iriz_santana_nayaheather
heyaNR'
MonicaCS27891
ladybathory19
Haruka
saramorales
Spanish_Glee
atercio
Ga*Brittana*By
CrazyJava
PANDIS11
santaty
polajaviera
Twinkle Dani
Len104
cvlbrittana
Juliet st James
Murciélaga
Lain
GeneRiveraGmnt
Leggo
SanttitanyFan
49 participantes

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: Brittana - If/Then

Mensaje por CrazyJava Mar Jun 12, 2012 4:46 pm

O_O... le robo un beso... nunca lo hubiera sospechado... pero que valiente salio britt... uf ni le importo tener novio ni nada (pero a quien le importaría teniendo a san al lado)....

bueno... y san para que se hace si igual la defiende incondicionalmente... aunque san se niegue a aceptarse IGUAL LA AMO...

*besotes* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Brittana - If/Then

Mensaje por Haruka Mar Jun 12, 2012 4:53 pm

me encanta lo que a hecho Britt, ya que volvera a ser una perdedora almenos se la a jugado ^^
Haruka
Haruka
******
******

Femenino Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Brittana - If/Then

Mensaje por Zephirian Mar Jun 12, 2012 5:59 pm

This was cool! That's courage! Definitivamente me agrada esa actitud de Britt, aunque sea sólo en el mundo onírico.

Espero la actualización para saber qué diantres hace San respecto a ese beso robado x3
Zephirian
Zephirian
******
******

Femenino Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Edad : 34
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Brittana - If/Then

Mensaje por santaty Mar Jun 12, 2012 10:26 pm

¡Lo dicho!
¡¡¡BRITTANA IS ON EN EL MUNDO QUE ME LO PRESENTEN!!!
Brittana - If/Then - Página 4 2414267551 Brittana - If/Then - Página 4 2414267551 Brittana - If/Then - Página 4 2414267551

Es así de simple...no hay forma que ellas no sean la una para la otra...San toda preocupada para que no ataquen a su rubia favorita...Britt...wow...esta chica si que es decidida..total, si ya la iba a ignorar como antes...pues, con ganas no se quedó...GRANDE BRITTANY PIERCE!!!
Brittana - If/Then - Página 4 1163780127

¿Puedes cantarle una cancion de cuna a Quinn para que no se despierte porfis?
Ya me gustaría soñar así a mi...que siempre despierto en lo mejor.

Bye
Besos.
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Brittana - If/Then

Mensaje por angelicarestrepo Mar Jun 12, 2012 10:39 pm

Hermosos el capitulo brittany me encantan sus ocurrencias, awww son tan hermosas :>.<:
angelicarestrepo
angelicarestrepo
*****
*****

Femenino Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Brittana - If/Then

Mensaje por SanttitanyFan Sáb Jun 16, 2012 5:22 am

Si, desde luego Brittany le echo un par jajaja penso que ya que la iban a tratar mal igualmente y a ignorarla al menos se llevaba terminar lo que casi paso el sabado jajaja
Bueno, y la cosa no para ahi ;P!!
Gracias por leer y espero que os guste =)!!
__________________________________________________________
If/Then - Capitulo 7.


El sr.Schue miraba muy serio a los dos chicos sentados frente a el mientras ellos dos se lanzaban miradas asesinas separados cada uno en una silla.
- Podrían expulsaros por esto.
Empezó el profesor.
- Si me van a expulsar de todos modos, déjeme que termine de partirle la cara.
Dijo Sam con la voz cargada de veneno mirando a Noah con rabia, el moreno le devolvió la mirada.
- No me durarías ni un asalto, muñequito Ken.
Respondió haciendo un gesto bravucón que provoco a Sam, el profesor alargo las manos por encima de la mesa para pararlos.
- También podría haber otro modo sin que nadie sea expulsado ni os rompáis ningún hueso.
Los dos le miraron extrañados, pero aun con rabia contenida hacia la persona que se sentaba a su lado.
- El Glee Club esta reabierto y necesita algo de apoyo extra…
- Ni de broma.
Corto Noah y Sam asintió dándole la razón, aunque solo fuese para eso, se habían puesto de acuerdo.
- Chicos, podéis ser expulsados o hacer un mes de trabajo extraescolar, con esto en vuestros expedientes…o podéis tomaros el Glee como trabajo extraescolar y olvidarnos de esto.
Los dos chicos se miraron entre si, dudosos.
- Si no quedara para siempre en vuestro expediente, solo intentos echaros una mano.
Dijo el sr.Schue recostándose en su silla despreocupadamente con un encogimiento de hombros, ellos volvieron a mirarse por un segundo. El profesor sabia que lo que estaba haciendo no estaba del todo bien, pero si no quería que le cerraran el club necesitaba mas miembros.
- Supongo que es mas fácil que venir por las tardes….
Comento Sam no muy convencido todavía.
- Solo un mes.
Añadió Noah mirando al profesor para que se lo asegurase.
- Dos. Después de todo no es exactamente trabajo.
El profesor esperaba que ese fuese tiempo suficiente para que se encariñaran con el club y no quisieran marcharse. Los dos chicos asintieron con pesar y el sr.Schue sonrió para si mismo.
- Hoy tenemos una clase, a ultima hora.
- Al menos ahora hay animadoras….
Murmuro Noah mientras los dos se levantaban para salir del despacho con cara de derrota, no querían ni imaginarse las caras de sus compañeros de equipo cuando se enterasen.
- ¿Tu sabes cantar?
Le pregunto el moreno a Sam una vez fuera, el rubio le lanzo una mirada asesina y apretó los puños, conteniéndose de golpearse.
- No creas que por estar castigados juntos somos amigos Puckerman, alégrate de que no te rompa la boca de un golpe.
Respondió entre dientes, Noah le miro cabreado.
- Solo por curiosidad ¿Cómo te enteraste?
Pregunto curioso, Sam le lanzo una mirada despectiva.
- No fuisteis precisamente sutiles, me lo dijo alguien que al parecer es mas amigo mío que tu.
Dijo con asco antes de alejarse por el pasillo.

Brittany caminaba con el estomago encogido, hacia dos días que había besado a Santana López en un arrebato y aun no habían llegado las consecuencias, pero sabia que no podían tardar, iba temerosa de la legendaria ira de la latina. En esos dos días tan solo se habían visto en alguna clase y en el Glee Club, y la latina la ignoraba como si su silla tan solo la ocupase el aire. Santana parecía estar perfectamente normal, con la diferencia de que parecía estar de peor humor aun que de costumbre, como aseguraban las personas que habían tenido la mala suerte de cruzarse en su camino. Las animadoras ya habían empezado a participar en las actividades del Glee, aunque se limitaban a hacer poco, los coros y algún paso de fondo. Brittany era incapaz de bailar con Santana detrás, temía que en cualquier momento la latina le hiciese algo para cobrarse su venganza, así que a pesar de estar en el club sus dotes de baile seguían ocultas.
Estaban ensayando una pequeña coreografía con las animadoras de apoyo, y la bailarina de ojos azules estaba totalmente tensa porque tenia detrás a cierta morena a la que casi podía tocar el mal humor de lo evidente que era.
- Brittany ¿Qué pasa? ¿Necesitas que os enseñe los pasos otra vez?
Pregunto el sr.Schue al ver que la chica no daba una.
- No, no. Estoy bien.
Siguieron intentándolo, pero volvió a pasar lo mismo.
- De verdad, no es molestia enseñároslo otra vez.
Dijo el profesor poniéndose delante de ellos para volver a enseñarles los pasos.
- ¿Eres incapaz de memorizar tres sencillos pasos, Pierce?
Ataco Rachel desde atrás con los brazos cruzado y cara de enfado. Desde que estaba en el Glee Club a ella también se la notaba mucho mas cabreada, la única que parecía normal y equilibrada era Quinn.
- Déjala en paz, Berry. Britt baila mejor que todo vuestro grupo de agitapompones.
Salto enseguida Artie a defender a su novia, Rachel y Quinn soltaron un resoplido irónico.
- Desde luego lo esta demostrando.
Dijo Quinn con sarcasmo y una risita.
- Basta chicos, no pasa nada. Tenemos tiempo.
Intento calmar Schuester.
- Es que no me concentro con Santana detrás, tengo la impresión de que en cualquier momento va a darme un empujón o algo...
Soltó finalmente Brittany, se sabia lo pasos perfectamente, eran muy sencillos, prácticamente para niños, podría haberlos echo con los ojos cerrados. El sr.Schue miro a Santana, que miraba a Brittany con los ojos muy abiertos por la sorpresa.
- Yo no he hecho nada Pierce, no me eches la culpa de tu torpeza.
Dijo de forma maliciosa. Estas palabras dolieron a Brittany, la morena la había visto bailar y sabia que lo hacia muy bien, lo había dicho únicamente para molestarla y la rubia lo sabia.
- A lo mejor si no vinieses a clase de tan mal humor nadie pensaría que vas a matarle.
Volvió a defender Artie.
- Cierra la boca R2, nadie esta hablando contigo.
Santana le lanzo una profunda mirada de asco al decir esto, por suerte en ese momento entraron los dos nuevo componentes del club por la puerta.
- Llegáis tarde chicos.
Reprocho un poco el profesor, aunque interiormente suspiro con alivio por que hubiesen aparecido, algo que había dudado seriamente de que pasara en realidad.
- ¿Qué hacen ellos aquí?
Pregunto Kurt señalándolos con un poco de pánico, los jugadores del instituto se dedicaban casi exclusivamente a hacerle la vida imposible.
- Son vuestros nuevos compañeros.
- Primero las animadoras, ahora los jugadores…
Murmuro Mercedes de mala gana, no se había apuntado al club para tener que tratar con la misma gente con la que trataba el resto del día, se suponía que allí podrían librarse un rato de ser maltratados por los chicos populares, y ahora los chicos populares estaban invadiendo la clase.
- No te hagas ilusiones Aretha, serán solo dos meses.
Dijo Sam de forma cortante y visiblemente incomodo por estar allí, igual que Noah. El profesor les pidió que se colocaran por detrás para aprenderse los pasos, cada uno se coloco en una punta diferente y siguieron con la clase.

Al terminar, Sam se acerco a hablar con Santana.
- ¿No piensas darme ninguna explicación?
Le dijo con rabia, Santana le miro de arriba abajo con una ceja levantada, no creía deberle ninguna explicación, pero en ese momento Brittany salió de la clase y paso por detrás de ellos, parándose un momento a mirarlos, Santana fingió que no sabia que estaba allí y cambio su cara de superioridad por una de pena y remordimiento.
- Lo siento mucho Sam, yo…había tenido un mal día, fui a buscarte a ti, recuérdalo, pero estabas borracho en el suelo. Necesitaba urgentemente un abrazo de mi novio, pero tu estabas demasiado borracho para ello…
Explico con un ligero y totalmente falso sollozo.
- Noah paso por allí, lo acababa de dejar con Rachel, los dos estábamos mal, tu no estabas en condiciones y yo me sentía tan mal…no se…no se como paso, o porque…fue un error, pero te necesitaba tanto…Noah solo fue conveniente en ese momento, pero no significo nada.
Se llevo la mano a la cara como si quisiera esconder sus lagrimas, y Sam la abrazo con cara de culpabilidad. Brittany observaba la escena con la boca abierta.
- No sabia nada, lo siento mucho cielo, debería haber estado yo para ti y que no tuvieses que recurrir a ese orangután.
Decía el rubio abrazando con fuerza a su novia, que levanto su llorosa mirada hacia el.
- ¿Entonces me perdonas? ¿no vamos a romper?
- Claro que no cariño, nunca.
Dijo dándola un pequeño beso y abrazándola de nuevo. Santana miro a Brittany por encima del hombro de su novio, la rubia estaba petrificada, boquiabierta por la actuación de Santana, se echo la mochila al hombro con rabia y se alejo de aquella empalagosa escena.

Pero cuando Santana fue hacia su coche para irse a casa, una rubia estaba esperándola apoyada en la puerta, y no precisamente la rubia que ella esperaba.
- Aparta tu culo de mi coche Pierce.
Gruño de mal humor, Brittany no se movió ni un centímetro, se limito a mirarla mientras seguía acercándose al coche.
- ¿No me has oído? Si quieres transporte súbete a las piernas de tu novio.
Dijo la palabra “novio” de la manera mas despectiva que pudo.
- Quiero hablar contigo.
Respondió la rubia, Santana rio de forma cruel.
- Como todo el mundo, pero yo no hablo con gente como tu.
- Pero si te besas con gente como yo.
Santana se puso rígida al segundo, borrándosele la sonrisita de la cara.
- Nunca te he besado, tu me atacaste a mi. Deberías estar contenta de seguir respirando y no provocarme.
- ¿Te provoco?
Pregunto Brittany con un tono divertido separándose finalmente del coche y dando un paso hacia Santana.
- Nauseas, Pierce, eso me provocas.
Respondió la latina tratando de mantener la compostura.
- Me devolviste el beso, muy poco, pero lo hiciste.
Dijo Brittany mirándola fijamente, por un segundo el beso apareció nítidamente en los recuerdos de Santana, pero lo borro al momento.
- Eso es lo que tu quisieras.
- Y el sábado casi nos besamos.
Siguió la rubia dando otro paso hacia la latina, que parecía haberse olvidado de como moverse, porque permanecía frente a Brittany totalmente helada.
- Imaginaciones tuyas.
Consiguió decir intentando sonar cortante.
- Y dos veces además.
Continuo Brittany como si la animadora no hubiese dicho nada.
- Me pregunto que pensara el ruedas de que su novia vaya besando animadoras.
Comento Santana consiguiendo por fin un poco del control de la situación, Brittany también se puso rígida, con una mirada de culpabilidad.
- Eso…yo…
- ¿Te habías olvidado de que tenias novio?
Dijo Santana riendo, esta vez fue ella la que dio un paso hacia Brittany, intentando que fuese amenazante.
- No, es solo que…ya solucionare eso. ¿Tu también olvidaste que tenias novio?
Pregunto Brittany, esa conversación era un constante tira y afloja, las dos peleaban por llevar el control.
- Ya has visto que no, nos hemos reconciliado y somos muy felices.
Respondió Santana con una sonrisa de suficiencia refiriéndose a la escena de hacia un rato con Sam.
- ¿Y por eso vas correspondiéndole los besos a la tonta del McKinley?
El primer impulso de Santana fue decirle que ni se le ocurriese volver a llamarse eso, pero no era eso lo que debía decir, ese no seria una comentario propio de Santana López.
- No te correspondí nada Pearce.
- No me gusta tu novio.
Dijo Brittany ignorando de nuevo a Santana.
- Mas te vale que no, porque es mío.
Respondió la morena de manera posesiva, Brittany dio un ultimo paso hacia ella, quedándose a poca distancia de Santana.
- Me devolviste el beso.
Dijo en voz baja acercando su cara lentamente a la de Santana, como dándole tiempo para apartarse si así lo quería, pero la latina no parecía acordase de como se hacia, miraba alternativamente los labios de Brittany y sus ojos, cada vez mas cerca. Ninguna de las dos parecía recordar que estaban en el aparcamiento del instituto y que cualquiera podría verlas. Finalmente Brittany alcanzo los labios de Santana, besándolos primero casi con temor, por si volvía a empujarla, pero al ver que eso no pasaba se pego mas a la latina, besándola cada vez con mas pasión, alegre al ver que Santana se lo respondía sin lugar a ninguna duda. La estaba besando con la misma intensidad con que lo hacia ella. Noto la mano de la latina deslizándose hasta la parte baja de su espalda para pegarla a su cuerpo mientras la otra se quedaba en su cadera, Brittany engancho sus manos a la parte de atrás del cuello de la morena, pegándola mas a ella. Le cogió las llaves del coche que llevaba en la mano y abrió la puerta a ciegas, sin dejar de besar a esa impresionante morena, por suerte para ellas no había nadie en los aparcamientos, ventajas de que Santana hubiese decidido saltarse la ultima clase y que el profesor de Brittany hubiese faltado. Consiguió abrir la puerta y se metió dentro arrastrando a la morena con ella, sin despegarse ni un momento. Pasados varios minutos, antes de que empezaran a salir los demás alumnos, la puerta finalmente se cerro y el coche salió pitando del aparcamiento.
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Brittana - If/Then

Mensaje por MonicaCS27891 Sáb Jun 16, 2012 7:21 am

Tomaaaaaa, ahora vas Santana y dices que no la besas... no no que va... jajajajjajjajaaj
deseando estoy de leer el próximo capítulo :)
MonicaCS27891
MonicaCS27891
****
****

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 12/05/2012
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Brittana - If/Then

Mensaje por santaty Sáb Jun 16, 2012 7:59 am

¡¡¡COMO SE LAS TRAE BRITT!!!
Brittana - If/Then - Página 4 2414267551 Brittana - If/Then - Página 4 2414267551 Brittana - If/Then - Página 4 2414267551

A ver Santanita como niegas esto jejeje...¿y adonde se la llevó? Muero por leer el siguiente capitulo... OMG espero que Quinn no se despierte todavía, que si lo hace me mata...

Hasta en mundos paralelos San tiene miedo de lo que le provoca Britt Brittana - If/Then - Página 4 1163780127

¡¡¡Quiero mas!!!

Bye
Besos.
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Brittana - If/Then

Mensaje por ladybathory19 Sáb Jun 16, 2012 10:28 am

Brittana - If/Then - Página 4 918367557 a donde se irian!!!!!! jajajaa ojala actualices pronto nos dejaste con la intrigaaaaaa

Saludos
ladybathory19
ladybathory19
---
---

Femenino Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Edad : 35
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Brittana - If/Then

Mensaje por Leggo Sáb Jun 16, 2012 10:49 am

BRITT NO TIENE DE TONTA UN PELO! jajjajaja Madre mia.. Cualquiera diria que es tontita, bffff solo ella consigue ese efecto en Santana jajajjaj

Y bueno, las dos con novio... :/ Ni en sueños Artie se despega de Britt!! A ver que pasa en el siguiente capítulo.. Espero que algo MUY BUENO por eso... ajjajajajja
Leggo
Leggo
******
******

Femenino Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Brittana - If/Then

Mensaje por Zephirian Sáb Jun 16, 2012 1:44 pm

Wow...esta Britt si que se las trae...esa mezcla entre supuesta "falta de inteligencia"..y esos arrebatos que le dan con Santana...ts...GROOVY.

Espero actualices pronto :)
Zephirian
Zephirian
******
******

Femenino Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Edad : 34
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Brittana - If/Then

Mensaje por Sheccid Sáb Jun 16, 2012 1:52 pm

Brittana - If/Then - Página 4 3287304868 Quinn si te despierta en este justo momento... TE MATO!!!! Brittana - If/Then - Página 4 2602412967

San tan tierna, negándose a aceptar sus sentimientos, y Britt al pendiente siempre de cada detalle de la latina, evitando sus palabras hirientes y dándoles sentido a sus acciones estúpidas.

ME ENCANTAN sus peleas para determinar el control, una negando y la otra afirmando TODO lo que sucede entre ellas... La escena en el estacionamiento fue de suspenso total, hasta yo me sentía paranoica casi mirando a mis lados para que nadie se acercara y las viera, menos mal que Britt no tiene ni un pelo de tonta y hizo que se subieran en el auto de San para salir de alli... PERO A DONDE???

No puedo esperar a que actualices nuevamente... Quiero escena super romántica Brittana.

MIL GRACIAS
Sheccid
Sheccid
*******
*******

Femenino Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Brittana - If/Then

Mensaje por Invitado Sáb Jun 16, 2012 2:33 pm

Y momentos así es en los que uno dice: ¿Tonta? Esa de tonta nada mas la apariencia porque hay que ver que buena que es... con ovarios insisto hay que ser muy Kamikaze * Instinto suicida* o tenerle muchas ganas a San para hacer eso, como no olvidarse de tener novio con semejante morocha en frente... espero tu actualización :D
PD: A mis primos le ha gustado mucho ese beso jajaja :3
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Brittana - If/Then

Mensaje por CrazyJava Sáb Jun 16, 2012 3:51 pm

britt... me encanta lo atrevida que es en el fic... si no pierde ninguna...
pff... que expectante adonde irán XD...
y san no si no quiere nada... si esa rubia no la pone para nada... no si uf si fuera por ella britt no existiría... si claro te creemos san...

*beostes* hasta la actu... no a podes dejar hay ACTUALIZA!!!
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Brittana - If/Then

Mensaje por Haruka Sáb Jun 16, 2012 5:37 pm

jajajaj en serio? me encanta, bueno haver donde van las 2 solas con el coche
Haruka
Haruka
******
******

Femenino Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Brittana - If/Then

Mensaje por atercio Sáb Jun 16, 2012 9:40 pm

eh!!! muy bueno...ame ese final....jajajjaja q pillinas esas dos...ahora sera la relacion en secreto ...nonono espero ansiosa el otro
atercio
atercio
********-
********-

Femenino Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Brittana - If/Then

Mensaje por Lain Sáb Jun 16, 2012 11:50 pm

Me avergüenzo de la poca fe que le tenia a esta Britt, crei que despues del rechazo de Santana se deprimiria y decidiria dejar las cosas por la paz pero nooooooooooooooooo, ella tenia mejores planes, maravillosos planes ya Santana esta mas que a sus pies aunque con lo terca que es imagino que faltara mucho para que finalmente lo acepte, no ahi problema Quinn puede seguir durmiendo todo lo que le quede de vida y nadie se enojara, pero mientras pueden dvertirse secretamente Brittana - If/Then - Página 4 4218110822
avatar
Lain
***
***

Femenino Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 25/05/2012
---

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Brittana - If/Then

Mensaje por Ga*Brittana*By Lun Jun 18, 2012 2:13 am

alguien me puede ayudar a recoger mi mandibula del suelo???... me quede idiota con ese ultimo beso!!!... amo el caracter de Britt y la proteccion que tiene Santana con Britt... Dios... a donde se van ahora??.. me encantaria que Quinn siga soñando o que la induzcas a un coma profundo jaja.. que mala que soy.. pero espero que falte mucho mucho mucho para que Quinn despierte te lo suplicoooo!!!... espero el siguiente super ansiosaaaahh!!!
Ga*Brittana*By
Ga*Brittana*By
*******
*******

Femenino Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 32
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Brittana - If/Then

Mensaje por SanttitanyFan Mar Jun 19, 2012 10:52 am

No, no dudeis de esta Brittany en ningun momento jaja sabe lo que quiere, ademas se ha dado cuenta que Santana le pone poca resistencia a ella jajajaja
Quinn se va a levantar un poco flipada por la cantidad de cosas que va a soñar, en fin, a lo mejor despierta tan traumada que deja de ver a Santana y Brittany jajaja
Por cierto Dtrululu me encanta tu avatar jajaja amo a Ruby :D!!!
Y ahora ya dejo aqui el siguente cap =)!!
Gracias por leer y espero que os guste ^^
________________________________________________________
If/Then - Capitulo 8.


La latina había conducido hasta su casa, sabia perfectamente que, como siempre, no habría nadie. Brittany iba quitándole ese uniforme de animadora que marcaba la diferencia entre ellas dos en el instituto, no era la primera vez que la rubia hacia algo así con una mujer y no sabia si seria la primera vez para Santana, pero desde luego la latina parecía saber exactamente lo que debía hacer. Una parte de la morena no dejaba de gritarle con pánico que parase ¿Qué estaba haciendo? Era una locura. Pero era incapaz de parar, se estaba dejando llevar sin pensar en las consecuencias que esto podría traer, su única preocupación era deshacerse de la ropa de la rubia y encontrar alguna superficie plana donde tumbarla. A ella el tema de ser infiel no la preocupaba demasiado, lo que sentía por Sam no era amor y cuando Santana López quería algo simplemente lo cogía, y en ese momento quería a Brittany. Por su parte, la rubia parecía haberse olvidado por completo de Artie, se había imaginado varias veces en situaciones parecidas con la morena, pensamientos que aumentaron después de la fiesta de Sugar, y ahora que por fin lo conseguía no seria ella quien lo parase.

- ¿Dónde demonios esta Santana?
Decía Rachel fastidiada frente al aparcamiento vacío que había ocupado el coche de la latina, se suponía que tenia que llevarlas a casa a Quinn y ella, pero no se la veía por ninguna parte. Quinn intento llamarla un par de veces, pero Santana no cogía el teléfono.
- ¿Dónde estará? Últimamente esta muy rara…
Decía Quinn pensativa, notaba que desde hacia días Santana se comportaba muy extraño, pero no sabia porque y tampoco había querido preguntar.
- ¿Rara? Quinn, nos ha dejado tiradas…
Resoplo la otra animadora cruzándose de brazos, Quinn coloco una mano en ellos tratando de calmarla.
- La habrá pasado algo, no te preocupes Rach, Finn nos llevara a casa.
Rachel asintió resignada y aun bastante molesta por el plantón de Santana, fueron a buscar a Finn, que para su desgracia estaba con Noah.
- Cariño ¿puedes llevarnos a casa? Santana no esta.
Dijo Quinn poniéndose de puntillas para darle un rápido beso en la mejilla a su novio, Noah miro a Rachel con una sonrisilla.
- ¿Tu no vas a darme un beso?
Pregunto, Rachel giro los ojos.
- Cambia beso por puñetazo y puede que lo haga.
- ¿Estas enfadada por lo de Santana?
Volvió a preguntar el chico sin perder su sonrisa de machito, Rachel rompió a reír.
- ¿Estas de broma? Para Santana no fue mas que un juego, seguramente ahora estará reconciliándose con Sam.
La cara de Noah cambio a un gesto amargo y monto en el coche mientras las chicas montaban detrás.

La ropa de Santana y Brittany se mezclaba en el suelo, dejándolas a ellas en igualdad de condiciones, sin ningún tipo de distinción, tan solo cuerpo con cuerpo. En la cara de Brittany había una feliz sonrisa de satisfacción cuando Santana se tumbo finalmente a su lado, la rubia se giro para poder mirarla, pero en la cara de la latina no había ninguna sonrisa, observo un momento a Brittany y luego se sentó en la cama para empezar a vestirse.
- Deberías irte Pierce.
Dijo fríamente, dándole la espalda a la otra chica, que también se incorporo con cara de confusión.
- ¿Qué?
Pregunto casi con enfado, Santana giro un poquito la cabeza para mirarla de reojo.
- Ya me has oído, lo mejor es que te vayas.
- Esto no ha sido nada para ti ¿verdad?
Santana suspiro con desesperación, dejando caer un poco la cabeza con una expresión de frustración.
- Claro que no. El sexo es sexo y ya esta.
- Pero has tenido sexo con una mujer.
Dijo Brittany ahora también de forma fría, tapándose con la sabana.
- Una experiencia nueva.
Respondió Santana girándose del todo para poder mirarla desafiante a la cara, con un encogimiento de hombros. La verdad es que no era la primera vez que hacia algo parecido con una mujer, los vestuarios habían sido testigo de algún que otro encuentro de Santana con otra chica que poco después de iba del instituto por unas u otras circunstancias, aunque con ninguna de ellas había llegado tan lejos como con Brittany, y mucho menos las había llevado a su casa.
- Has tenido sexo conmigo, una de las perdedoras del Mckinley a quien odias.
- Yo no te odio.
Se le escapo a Santana de forma automática antes de poder evitarlo, una muy pequeña sonrisa se dibujo en la cara de Brittany.
- ¿Qué ha sido esto para ti Santana? ¿Por qué lo has hecho? Conmigo.
- Sexo es sexo.
Repitió tozudamente la latina, Brittany dejo caer la sabana que la había estado cubriendo, dándose cuenta con satisfacción de como los ojos de Santana recorrían automáticamente su cuerpo con una mal contenida mirada de deseo. Se acerco a la latina hasta quedar a unos pocos centímetros.
- ¿Estas segura de que no quieres cambiar esa respuesta por una un poco mas sincera?
Pregunto prácticamente contra los labios de Santana, escucho como la latina tragaba saliva y luego para su sorpresa fue la propia animadora la que la beso casi con necesidad, por supuesto Brittany le correspondió el beso, aprovechando que esta vez no tenían que perder tiempo quitándose ropa.

- ¿Otra vez solo sexo?
Pregunto Brittany divertida abrazada a Santana, que esta vez no se levanto para darla la espalda, si no que la correspondía el abrazo acariciando distraídamente su piel. Dejo un beso en la cabeza rubia de Brittany.
- Si.
Dijo con una risita que Brittany siguió.
- Entonces supongo que no tengo nada de que preocuparme ¿verdad? No vas a enamorarte de mi ni nada parecido.
- Ni en sueños Britt.
Respondió Santana riendo, la rubia dibujaba figuras con el dedo sobre el vientre plano de la otra chica.
- Siempre me llamas Britt cuando eres tu.
Dijo casi con un susurro, Santana levanto un poco la cabeza para mirarla confusa, esperando una explicación.
- Hay dos Santanas, una es la que se pasea por el McKinley vestida de animadora comportándose como un demonio y la otra es… mi Santana, la de debajo de la coraza que no tiene que preocuparse por las apariencias.
Explico con un encogimiento de hombros, Santana se mordió un labio, pensativa. No sabia que la estaba pasando con Brittany ¿Cuándo había llegado al punto de dejarla ver un trozo de la verdadera Santana?
- Si bueno, tu hablas de Snix.
Dijo la latina todavía pensando en sus cosas, Brittany rompió a reír, devolviéndola a la realidad.
- Si, creo que si, algo había escuchado de esa tal Snix.
Santana se la quedo mirando embobada mientras reia.
- Estas preciosa cuando te ries.
Dijo sin pensar y sonrojando a Brittany.
- Y cuando te sonrojas.
Añadió la latina con una sonrisa.
- ¿Esto también forma parte de la ley de “solo sexo”?
Pregunto Brittany para cambiar de tema, aunque lo único que consiguió fue que la morena se pusiese tensa.
- Esto no debe salir de aquí ¿me oyes?
Dijo firmemente, mirando a Brittany muy seria.
- Pero…
Intento quejarse la rubia, pero Santana le puso dos dedos sobre los labios para callarla.
- Tu no vas a dejar a Stephen Hawking, al menos no justo después de su accidente, y yo no voy a dejar a Sam, y menos por una mujer. Sabes de sobra como nos mirarían, como nos tratarían.
Brittany se la quedo mirando, todavía con los dedos de Santana en los labios, le cogió la mano para besarle los dedos antes de apartarlos.
- Me da igual.
Dijo la rubia mirándola fijamente.
- Pero a mi no, me ha costado mucho construirme mi imagen, ser la reina del instituto, no pienso dejar que un grupo de imbéciles se meta conmigo por algo que ni siquiera tiene que ver con ellos.
Corto la latina con dureza, mirando al techo.
- Pues no se lo permitas, pero no deberías dejar que lo que otros opinen te impida ser quien eres.
Santana miro a Brittany con tristeza, sabia que tenia razón, pero simplemente no podía, no estaba lista.
- No puedo Britt, no estoy preparada para ello. Además ¿qué harías tu con R2? ¿Serias capaz de dejarle justo después de su accidente?
Brittany no supo que responder, no iba a ser capaz de hacerle eso a Artie justo ahora, el se estaba apoyando mucho en ella y además siempre estaba ahí para defenderla, su novio no se merecía eso.
- ¿Y que vamos a hacer?
Pregunto la rubia acurrucándose en el pecho de Santana, la morena le acaricio un poco el pelo.
- Ya te lo he dicho, el sexo es solo sexo. Esto no puede salir de aquí.
Brittany levanto la cabeza con el ceño fruncido.
- Pues para mi no ha sido solo sexo, y se que para ti tampoco.
- Pero eso da igual Brittany, no podemos hacer nada.
La rubia se levanto bastante cabreada de la cama y empezó a recoger su ropa.
- Ya veremos si podemos o no.
- ¿Qué quieres decir?
Pregunto Santana de repente asustada por lo que fuera que estaba planeando la rubia que la miraba con el ceño fruncido y ya vestida desde el medio de su habitación. Se acerco a la animadora y le dio un descarado beso de despedida.
- Te veo en el instituto, San.
A pesar de su confusión por tan repentina salida y el temor a cualquier plan que se le hubiese ocurrido a la rubia, a Santana le encantaba ese “San” dicho por sus labios.

La morena les puso a Quinn y Rachel la excusa de que se había saltado la ultima clase porque no se encontraba bien y por eso no las había esperado, ellas la preguntaron si ya estaba mejor y ella sonrió. No se sacaba de la cabeza el encuentro con Brittany del día anterior, esa rubia había cambiado todo su mundo en un solo día, pasando a través de las barreras que tan cuidadosamente se había preocupado de construir a su alrededor. Santana sabia que ya nada era igual, al menos no para ella, no dejaba de pensar en Brittany, de buscarla por el instituto de forma inconsciente, aunque solo fuese para lanzarle una mirada de falso desprecio que esperaba que la rubia entendiese como fingida.
Llego la hora del Glee Club, Santana estaba sentada al fondo, al lado de Sam, Brittany estaba abajo, con su silla junto a Artie. Kurt canto una bonita canción que incluso las animadoras aplaudieron y ahora era el turno de Mercedes, pero antes de poder moverse, Brittany levanto la mano.
- Sr.Schue ¿puedo cantar yo una? Si ha Mercedes no la importa.
Pregunto mirando a su compañera, que la sonrió y la hizo un gesto hacia el frente de la clase. Brittany se acerco a los músicos para decirles cual seria la canción, y empezaron a sonar las notas de “Girlfriend” de Avril Lavigne.
https://www.youtube.com/watch?v=CG-i_o_LhD0
Brittany cantaba y bailaba como nunca nadie la había visto hacerlo, dejando boquiabiertos a todos sus compañeros que no conocían su talento para el baile, pero eso a la rubia poco le importaba, miraba a Santana mientras bailaba, la latina estaba bastante embobada con su baile, la coreografía era impresionante, pero sabia perfectamente que la canción iba para ella.


Última edición por SanttitanyFan el Mar Jun 19, 2012 2:21 pm, editado 1 vez
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Brittana - If/Then

Mensaje por Leggo Mar Jun 19, 2012 11:03 am

Si, sabía que este capítulo sería genial! ¡SANTANA CABEZOTA! y bueno... Britt perfecta cómo siempre! jajajajja echandole un par y cantandole una buena canción de avril lavigne :)

La verdad esque la situación en la que se encuentran es complicadilla... Britt tiene claro que quiere estar con ella, ya sea a escondidas o en público, pero claro... Ahora que Artie está en silla de ruedas se ha fastidiado todo el invento :/

- Entonces supongo que no tengo nada de que preocuparme ¿verdad? No vas a enamorarte de mi ni nada parecido.
- Ni en sueños Britt.

¿Así que ni en sueños eh? JAJAJAJJAJAJ, Se te ve el plumero San!

Por cierto... Quinn es un poco pervertida al soñar con sus amigas en paños menores o directamente desnudas no? Aish.. Le ha afectado demasiado el tema Brittana..
Leggo
Leggo
******
******

Femenino Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Brittana - If/Then

Mensaje por JOhannaLopez Mar Jun 19, 2012 1:41 pm

Brittana - If/Then - Página 4 3287304868 Brittana - If/Then - Página 4 3287304868 Esta version de las cosas me encanta Brittana - If/Then - Página 4 3637566961

GENIA ERES UNA GENIA..!! y pues nada sigue sere tu fan :>.<:
JOhannaLopez
JOhannaLopez
*
*

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 11/06/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Brittana - If/Then

Mensaje por Zephirian Mar Jun 19, 2012 2:13 pm

Definitivamente me ha encantado el capítulo. Esa Britt está que arde. La canción de Avril, lejos lo más groovy.

Santana...ts...tozuda como siempre...

Por otro lado...coincido con el comentario de Leggo, por qué Quinn sueña con sus amigas en esas condiciones?! xD
Zephirian
Zephirian
******
******

Femenino Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Edad : 34
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Brittana - If/Then

Mensaje por Sheccid Mar Jun 19, 2012 3:10 pm

OH!!! Brittana - If/Then - Página 4 4061796348 Más cara de tonta imposible... He releído el capítulo tres veces y el anterior otro par (la escena del estacionamiento... baba).

ME MATAS!!! Fue GENIAL!!! Brittana - If/Then - Página 4 918367557 Amo a la Brittany arriesgada que quiere luchar por el amor de Santana, a pesar de Snixx, sus miedos e inseguridades... Inmune a los pretextos y viendo la verdad a través de las mentiras de la latina, simplemente la AMO!!

Quinn aún esta censurando el sueño... Por mi puedes ser la amiga más pervertida del planeta pero quiero la versión C del sueño jeje...

MIL GRACIAS... Siempre es un placer leerte, una alegría infinita cada vez que actualizas...
Sheccid
Sheccid
*******
*******

Femenino Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Brittana - If/Then

Mensaje por AndreaDaru Mar Jun 19, 2012 3:30 pm

Me encanta Britt-Britt jajajaja y Santana y sus miedos siempre igual eh, espero que se le pase pronto.
Y Quinn es una pervertida soñando con todo eso, seguro que cuando se despierte tendra toda la cama moja juuuuuas!

espero el siguiente:D
AndreaDaru
AndreaDaru
---
---

Femenino Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 30
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Brittana - If/Then

Mensaje por MonicaCS27891 Mar Jun 19, 2012 5:26 pm

el sexo es solo sexo... Esa es la frase favorita de Santana xD
sigue pronto :)
MonicaCS27891
MonicaCS27891
****
****

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 12/05/2012
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Brittana - If/Then

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.