Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Image hosted by servimg.com
Últimos temas
» BRITTANA Si fueras mía reseña y Prólogo
Ayer a las 6:17 am por ana_bys_26

» BRITTNA _CURSO_DE_ACCIóN capitulo 32 y 33
Ayer a las 5:46 am por ana_bys_26

» BRITTANA la guarda espaldas capiculo 7,8 y fin
Ayer a las 5:10 am por ana_bys_26

» FanFic Brittana: Medianoche III (Adaptada) Cap 4
Sáb Mayo 19, 2018 8:07 pm por 23l1

» FanFic Brittana: Justicia II (Adaptada) Cap 6
Sáb Mayo 19, 2018 8:03 pm por 23l1

» (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee «Not so clear for the Goblin»
Sáb Mayo 19, 2018 10:00 am por Klainefan

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Vie Mayo 04, 2018 8:05 pm por monica.santander

» FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º
Jue Mayo 03, 2018 9:26 am por Lydia7

» [Resuelto]FanFic Brittana: Tal Vez (Adaptada) Epílogo
Mar Abr 03, 2018 8:42 pm por 23l1

» [Resuelto]BRITTANA: La Clausula. Cap. 13
Lun Mar 19, 2018 6:38 pm por 3:)

» Fic BASADO en bad moms
Miér Mar 14, 2018 9:54 pm por BrittanaBrittana

» FanFic Brittana: Contrato (Adaptada) Epílogo
Sáb Mar 03, 2018 7:38 pm por 23l1

» [Resuelto]Brittany: GP Brittany: ATREVIDA JEFA. FINAL
Miér Feb 28, 2018 10:40 am por 3:)

» [Resuelto]FanFic Brittana: De Noche (Adaptada) Epílogo
Dom Feb 25, 2018 7:31 pm por 23l1

» Fic BASADO en Fault the same star
Miér Feb 21, 2018 9:48 am por BrittanaBrittana

» [Resuelto]Brittana: Un Rapidito.. Cap. 9, 10 y Epilogo
Mar Feb 20, 2018 1:43 am por monica.santander

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Dom Feb 18, 2018 9:20 pm por micky morales

» [Resuelto]Brittana: GP SANTANA: SU PRINCESA. cap. 12, 13 y Epilogo
Miér Feb 14, 2018 11:30 am por 3:)

» [Resuelto]Brittana: La Gestante Subrogada de la Millonaria López. Cap. 25 (FINAL) Y EPILOGO
Miér Feb 14, 2018 7:07 am por micky morales

» Fanfic Brittana Gp: Salvajemente 3. Epílogo.
Mar Feb 13, 2018 8:56 pm por Tati.94

Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

11% 11% [ 4 ]
19% 19% [ 7 ]
11% 11% [ 4 ]
24% 24% [ 9 ]
27% 27% [ 10 ]
8% 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Los posteadores más activos de la semana

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com

FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º

Mensaje por Lydia7 el Miér Abr 02, 2014 4:03 pm

Muchisima gracias Dolomiti, y a las demás amigas, tu comentario es muy halagador, esperemos que vuelva pronto y verte también en mi otro fic , un beso y gracias a todas. <3
avatar
Lydia7
********-
********-

Femenino Mensajes : 617
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 26
--- --


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º

Mensaje por mgpinto el Dom Abr 06, 2014 3:27 pm

DIOOOOOOOOOSSSSS!!!!!!!!!! SOY NUEVA.... ASI QUE TENGO QUE DECIRTE ESTO: DIOOOOSSS SANTO PASE TODOOOOO UN DIA ENTERO LEYENDO ESTO SIN DEJAR DE HACERLO COMO UNA OBSSEION, SOLO PUDE DORMIR 3 HORAS Y MEDIO Y SEGUI LEYENDO HASTA TERMINARLA Y MIRA AQUI ME TIENEEEESSS!!!!!! FELICIDADES AMIGA EXCELENTE ESCRITORA LO QUE ESCRIBIAS FUERON IMAGENES EN MI CABEZA COMO SI SE TRATASE DE UNA MOVIE! PERO DIME ALGO ANTES DE EMPEZAR EL OTRO? ESE CAP ES EL FINAL DE ESTE FANFIC????
avatar
mgpinto
*
*

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 30/03/2014
El mundo de Brittany

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º

Mensaje por Lydia7 el Dom Abr 20, 2014 10:02 pm

tranquilas no he abandonado nada, solo me lleva tiempo cerrar esta historia, y tengo poco tiempo, pero no preocupaos , pronto estará listo, un beso <3
avatar
Lydia7
********-
********-

Femenino Mensajes : 617
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 26
--- --


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º

Mensaje por Lydia7 el Dom Jun 15, 2014 10:58 pm

Hey, primero como siempre disculparme por la tardanza, siento que cada vez que actualice os cuente malas noticias, pero es así, ojalá el rumbo de mi vida empiece a cambiar o veré como puedo cambiarlo yo..., en fin. Os dejo un capitulo escrito a las 3 de la madrugada, así que ser buenas, como siempre, un beso chicas <3


Capitulo 93º




La luz despampanante del sábado mañanero choco contra los ojos de Santana, haciendo que cada vez la intensidad creciente de la luz acabara por despertarla.

-Britt tienes que arreglar eso...-murmuro Santana mientras que su brazo perezoso la buscaba por la cama, al ver que su lado estaba vacio se incorporo, la sabana resbalo por su cuerpo y vio que estaba totalmente desnuda, como acto reflejo se tapo el pecho sonrojándose por el recuerdo de la noche anterior, sonrío con mezcla de malicia y dulzura mientras buscaba algo que ponerse por el suelo. Vio el armario medio abierto por donde sobresalía lo que parecía la manga de su chaqueta de animadora en una estantería baja, miro hacia la puerta por si Brittany venia, pero al parecer o no había nadie o estaría en el baño, se levanto arrastrando parte de la sabana al suelo ya que había poca distancia entre la cama y el armario, ,cogió la manga y tiro un poco de ella viendo finalmente que si era su chaqueta de las Cheerios, eso la hizo recordar el día en que solo encontró eso en el armario cuando Brittany se fue,  sacudió su cabeza para borrar ese recuerdo y respiro hondo para pensar en esa nueva época que viviría a su lado, jalo de la manga y la saco del armario, al retirar la chaqueta una caja salió enganchada a ella, era una caja no muy grande con fotos de Londres donde la chaqueta parecía que estuvo metida, Santana se puso algo nerviosa, parecía que ella también guardo sus recuerdos en una linda caja y los conservo, al igual que ella, no quería mirar, pero la curiosidad la podía, abrió la caja una vez en el suelo, lo primero que vio fue otra caja de la misma temática que la grande, la cogió con el corazón latiendo con fuerza, la abrió dejándose la chaqueta puesta después de tantos años, dentro de ella había fotos y fotos de ellas dos, desde pequeñas, fotos que sabia que eran de la madre de Brittany, por que las conocía de tanto verlas juntas, así que supuso que su madre se las envío desde Ohio, su corazón se estaba empezando a resquebrajar, nunca quiso pensar en el dolor que Brittany había podido pasar, estuvo tan cansada y dolida, que no hubo espacio para sus sentimientos, se puso una de las fotos en su pecho intentando no llorar,

 

mientras cogía una pila de cartas anudadas con un coletero verde con un unicornio, lo quito dejando la goma en su muñeca, y la foto alado de las demás, miro por encima todos los sobres con sus avilés y rápidos ojos, todas esas cartas iban dirigidas a ella, y las fechas variaban en periodos desde hacia cuatro años, por lo cual empezó a escribirle casi desde que se marcho, la primera pregunta que se cuestiono fue ¿porque no las envío?, abrió la mas reciente, era de antes del verano, si echaba números era de justamente cuatro meses antes de al boda de Rachel, la carta estaba cerrada y con el sello puesto, lista para ser enviada, pero que nunca fue, la abrió rápidamente sacando la hoja de su interior, volvió a mirar hacia la puerta por la cual no veía nada y se sumergió en la carta.

Santana, como expresar todo lo que siento por ti, si ni siquiera estoy a tu lado para demostrarlo. Como decirte como me siento cuando recuerdo como te reías, como llorabas o incluso cuando te enfadabas,  pero aun así,  todo lo que quiero es que seas feliz.

Como decirte como me sentía cuando tu mirada se clavaba  en la mía y sin decirme nada me decías todo. Cuando me abrazas fuerte, susurrando que no me separase de ti... cuando todo lo que deseo es tenerte junto a mi.

Mil y unas veces al dia me decías que me querías y mil y una veces sentía esa sensación dentro de mi... imposible de explicar.
Estos años sin ti, tan largos y difíciles de llevar son imposibles para mi, no hay día en que no despierte y odie estar aquí tan lejos de ti. Desde que te conocí solo he pensado en ti, aunque a veces no lo pareciera, desde, durante y hasta que cierro los ojos, e incluso en mis sueños desearía que estuvieses ahí.

Aun estaba en la que fue nuestra casa cuando ya te echaba de menos, creo que ha sido la cosa mas dolorosa que he sentido en la vida, y lo siento, juro que lo lamento con todo mi corazón.

Pasan las horas, los días y los años, y mi amor por ti crece..., se que te perdí, nunca hable con nadie y mi madre me dijo que perdió el contacto contigo y casi todos los chicos, cosa que también es mi culpa, se que fuiste a mi casa a rogarle a mi madre que te dijera donde estaba...pero no podía, sencillamente no podía, y ahora no lo logro entender.

La vida a tu lado fue tan bonita que parecía de verdad, y no un sueño ni un teatro del que todos somos personajes, te extraño, y no sabes cuanto, no espero que tu sientas lo mismo por mi, se que no lo merezco, pero quiero que sepas que jamas olvidare tu piel, tus caricias y nuestro amor.

Mi amiga Ania me dice que por que sigo escribiéndote cartas que al final no recibes, creo que soy masoquista, pero lo necesito, necesito aunque sea en mi recuerdo decirte que te amo, y que lo hago con casa respiración y latido de mi pecho, si algún día encuentran esto y llegara a ti, podrás saber que hasta mi ultimo aliento fue para decir tu nombre... o algún día sea lo suficientemente valiente para enviártela. Te quiere siempre por siempre, Brittany.


Ante esas lineas Santana no pudo contener las lagrimas manchando asi las letras azules tatuadas en el papel y ahora en su corazón, respiro hondo intentando controlarse, dejo la carta en el suelo y se aferro a su chaqueta tapando media cara con el cuello de la prenda, tardo varios minutos en poder seguir ojeando la caja mientras sollozaba pausadamente, también había algunos regalos que se había hecho depurante los años de amistad y relación, como la pulsera con la otra mitad del corazón que Santana también conservaba, en ese momento oyó como la puerta de la casa se abría para luego cerrarse acompañada del sonido de unas llaves sobre la mesa, Santana guardo todo lo mas rápido que podía en la caja menos la chaqueta mientras se secaba las lagrimas con el puño de esta, oyó como en voz baja Brittany le hacia mimos a Lord Tubbington cerca de la habitación, con suerte vio el cajón de la ropa interior de Brittany y cogió unas que ni miro y se las puso, se volvió a secar a cara y respiro antes de salir de la habitación.

Brittany iba hacia su habitación sonriente cuando Santana salió, la primera impresión al verla con la chaqueta puesta fue de sorpresa y miedo, pero Santana estaba sonriendo aunque los ojos le brillaban de forma sospechosa.

-Te queda genial el modelito, por no dejar atrás una de mis bragas preferidas de Bob Esponja- sonrío Brittany abrazándose a ella limpiando el resto de lagrimas que aun quedaba en sus mejillas, Santana suspiro mediante una sonrisa al ver sus braguitas amarillas llenas de caritas cómicas de dicho personaje
-Brittany, te quiero - dijo firmemente Santana abrazándose a ella sin dejar ningún espacio, Britt asombrada y feliz la estrecho en sus brazos y respondió -Yo también y con todo mi corazón, y su pudiera meterme mas corazones en el pecho también te querrían- Santana volvió a sonreír mientras esta la cogió en peso dando vueltas por el reducido salón, una vez que el mareo las hizo parar mediante risas, descansaron en un sillón cercano, donde Brittany sentó a Santana encima de sus piernas.

-Brittany...-comenzó a hablar Santana algo cohibida
-Que pasa San...- dijo Britt besando su mano preocupada al ver su expresión
-Yo, bueno, he podido leer una de las miles de cartas que jamas me enviaste...-dijo sincera Santana mirándola a los ojos, unos ojos que ahora mostraban vergüenza
-Oh Dios no...-murmuro Brittany tapándose la cara
-Y ha sido preciosa Brittany...-dijo Santana quitando sus manos de la cara
-Son patéticas San, no deberías de a verlas leído- dijo entre molesta y abochornada con la mirada baja, Santana volvió a buscar sus ojos levantando con ternura su cabeza de nuevo .
-Primero, solo he leído una... la ultima, y déjame decirte que no es nada patética... si solo las hubieras enviado...-dejo en el aire Santana
-Lo se, pero no lo hice, como tampoco volví cuando me llamaste ni me porte bien contigo cuando volví...por que yo...-se corto a si misma una angustiada Brittany
-Basta ya Brittany...-quería calmarla Santana al ver el rubor en sus mejillas
-Fui una asquerosa cobarde, una idiota que no veía lo que tenia a su lado...-dijo Brittany triste
-Ya vale, dijimos que íbamos a dejar todo eso atrás...-recordó Santana besando sus nudillos entre sus manos
-Dios, no se ni porque estas aquí..., pero te juro que es real todo lo que siento por ti San, todo...y juro que jamas volveré a separarme de ti...-dijo lentamente Brittany mientras sacaba de su bolso marrón estilo bandolera que aun llevaba puesto un sobre azul y amarillo.
-¿Que es esto?- pregunto Santana sacando su contenido
-Volvemos a casa...-susurro Brittany al ver la cara de ilusión que Santana puso al ver los billetes de avión
-Volvemos a casa...-repitió ella emocionada
-No se por que la vida me ha dado otra oportunidad...pero te prometo que esta vez será para siempre...-dijo Brittany apartándole la silenciosa lagrima que caía por su mejilla canela


Gracias
avatar
Lydia7
********-
********-

Femenino Mensajes : 617
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 26
--- --


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º

Mensaje por monica.santander el Lun Jun 16, 2014 12:42 am

Genial, nada mas por decir!!!!!!
A veces para que las cosas cambien uno les debe dar un empujoncito, espero que logres hacerlo y todo en tu vida empiece a majorar!1
Gracias por el tiempo que le dedicas a tus historias!!!
Mi mejor energía para vos. Besos
avatar
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4405
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º

Mensaje por Invitado el Lun Jun 16, 2014 1:04 am

Woooooow morí de ternura!!!! al fin volverán a casa... Amo tu fic, me leí hace poco en unos días la primera parte y me enamore, espero que tu vida tome el curso que esperas, eres una escritora genial y me gustaría que no te perdieras mucho tiempo ya que es difícil retomar el hilo de la historia, pero como escribes jodidamente bien puedes tomar tu tiempo jajaja... Esta de mas decir que espero con ansias la conti (sin importar el tiempo que demores, solo que lo continues)... Nos leemos!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º

Mensaje por Claru! el Lun Jun 16, 2014 7:36 am

haha! Volviste... el final se hace esperar... Son re tiernas las chicas... awww! <3
avatar
Claru!
*****
*****

Femenino Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 22/09/2012
Edad : 27
Club Naya/Santana Nellie


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º

Mensaje por victoria555 el Mar Jun 17, 2014 12:26 am

muuuuuy buen capi!!!! por fin regresan , ya es hora que se incorporen a su vida, a su antigua vida, espero que britt o santana o ambas se ecuentren con el hijo de p ... que hizo sentir tan mal a britt como para irse, y ahora las cosas cambien , kisiera ver como pones y creas esa escena :)

no tardes tanto en actualizar y recuerda , puro pa lante, para atras ni para tomar vuelo :D
avatar
victoria555
******
******

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 28/10/2012
El mundo de Brittany

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º

Mensaje por Lydia7 el Miér Jun 18, 2014 10:20 pm

simplemente, gracias    
avatar
Lydia7
********-
********-

Femenino Mensajes : 617
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 26
--- --


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º

Mensaje por MarisaParedes el Dom Jun 22, 2014 6:20 pm

Lydia, amiga. Buenas noches, aquí en mi lejano país del sur, donde empieza el invierno y por lo tanto, se acabó el sol para el día más corto del año.
Voy a contestar tu mensaje privado en breve, pero quería decirte que no entiendo porqué me has dicho que has actualizado para nada. A mi no solo me gustó mucho el capítulo y cierta nueva madurez en el estilo, sino que me ha parecido necesario. Sabés? Más de una vez he afirmado que nadie capta la química Brittana tanto como vos (ni siquiera los escritores de Glee, claro está) y que las hacés una pareja sumamente creíble, más allá de lo adorable.
Vos sabés lo que pienso en relación a tu historia. Creo que Brittany llevó la parte más liviana de la situación, desde que se conocieron. Creo que la pareja salió adelante en parte por la buena disposición y el carácter de Brittany, pero sobre todo, por el enorme amor de Santana. Que puede haber sido la que más ha puteado, pero también la que se cargó al hombro todas las humillaciones y las llevó a un costado del camino, para poder seguir avanzando. Los "te amo" de Brittany y todos su otros gestos tiernos, se sucedieron unos a otros desde siempre, pero eso no le impidió rechazar a Santana, traicionarla con Artie cuando ya estaban juntas (sí, me remonté a El momento indicado...), abandonarla por las mentiras de Rory y Finn, luego abandonarla por un estúpido sentido de inferioridad que pesó mucho más que cualquier clase de amor, luego volver a hacerle todo tipo de desplantes cuando la fue a buscar, luego volverla a abandonar.
Estoy de acuerdo con Santana en que es mejor dejar el pasado atrás. Pero me parece muy bien que Brittany sí se acuerde. Y que si la pasó por lo menos la mitad de lo mal que dice que la pasó, recuerde siempre que Santana es un regalo que ella estuvo y está, lejos de merecer.
Pero más allá de eso, el amor genuino y la recíproca admiración que se tienen, se proyecta a través de que cada una de tus imágenes y palabras. Yo adoro eso. Y en esa instancia entiendo que el orgullo, la mayoría de las veces, solo sirve para auto prohibirnos la felicidad. Que, a parte, nunca puede ser eterna.
Gracias, Lydia. Gracias de corazón. Un abrazo
avatar
MarisaParedes
******
******

Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 25/02/2012
Club Naya/Santana

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º

Mensaje por Lydia7 el Miér Jun 25, 2014 9:30 am

Que bien saber que estas bien amiga!,muchas gracias a todas, el fic nuevo esta actualizado. Un beso a todas.
avatar
Lydia7
********-
********-

Femenino Mensajes : 617
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 26
--- --


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º

Mensaje por Invitado el Miér Jul 02, 2014 11:48 pm

Conti, conti, conti, conti!!!!!!!!!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º

Mensaje por kamilittaz el Vie Jul 04, 2014 7:58 pm

Actualiza pliss
avatar
kamilittaz
*****
*****

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 08/05/2014
El mundo de Brittany

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º

Mensaje por Mau1218 el Dom Jul 20, 2014 11:56 am

Que bueno q volviste y no te desaparezkas mas :( jejeje!! espero q todo te este yendo mejor :)
avatar
Mau1218
*
*

Femenino Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 15/03/2014
Edad : 29
Club Achele

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º

Mensaje por kamilittaz el Lun Jul 21, 2014 12:29 am

Actualiza xfaa
avatar
kamilittaz
*****
*****

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 08/05/2014
El mundo de Brittany

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º

Mensaje por Invitado el Dom Ago 17, 2014 11:45 am

Hola de nuevo, me he pasado de Aprendiendo a recordar acá para rogarte que actualices...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º

Mensaje por Dolomiti el Mar Ago 19, 2014 12:20 am

¡¡Hola!! Me da muchísimo gusto que hayas regresado, aunque me tarde un poco en comentar    Lo siento por eso, pero bueno, gracias por seguir la historia, este capítulo fue de lo mas tierno    y a la vez un poco abrumador por Santana al leer la carta, (una carta como bien dijo San, preciosa)        en fin, espero prontonos puedas compartir un cap más y pues te deseo que todo salga mejor.
Un saludo y pues espero leernos pronto!   
avatar
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º

Mensaje por victoria555 el Dom Sep 07, 2014 1:01 pm

hiiiii lidya?? todo en orden? cuando regresar por aki, estaria geniaaal k lo hicieras :)
avatar
victoria555
******
******

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 28/10/2012
El mundo de Brittany

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º

Mensaje por Lydia7 el Vie Dic 26, 2014 10:21 pm

Muero de amor con todas, gracias por preguntar, bueno, estoy regular, pero quiero que este año nuevo que entra sea positivo, así que retome los fics y todo, y espero subirlo pronto.

Gracias por todo sois grandes <3

Feliz Navidad y prospero 2015
avatar
Lydia7
********-
********-

Femenino Mensajes : 617
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 26
--- --


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º

Mensaje por monica.santander el Sáb Dic 27, 2014 1:14 am

Hola Lydia!!!!! Feliz Navidad para vos tambien!!!
Hay que dejar lo malo atras y ponerle toda la onda para que mejoren!!!
Que bueno es saber de vos!!!! espero vuelvas pronto!!!
avatar
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4405
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º

Mensaje por Lydia7 el Sáb Ene 24, 2015 11:32 pm

Hola!
como os dije, he vuelto a retomar los fics, intentando escribir en los huecos entre estudios trabajo y casa :), os dejo uno rápido ahora para poner otro mas largo otro día que la vida me lo permita, espero que estéis todas bien , un beso

Capitulo 94º



-Britt...- susurro en su hombro Santana sin soltarla del inmenso abrazo que habían forjado
-Que...- contesto mediante un susurro mientras la recostaba en el sofá 
-Siempre juntas...- dijo Santana entrelazando sus manos sin que ninguno anillo molestase
-Siempre...- contesto Brittany inclinándose hacia ella para cerrar esa promesa con un mágico beso 
-Cariño, no crees, que deberíamos...- le corto Brittany
-Si claro, pero pense en algo romántico esta noche- dijo Brittany haciendo reír a Santana al verla colocándose encima suya dispuesta a atacar 
-¡No!- seguia riendo Santana
-¿Que pasa...?- pregunto confusa Brittany volviendo al costado del sofá
-Me referia, a que si nos vamos mañana, deberías de ver que cosas quieres llevar contigo...-dijo Santana
-Contigo y Lors Tubbington tengo mas que suficiente- dijo Brittany logrando que la morena se sonrojase










-Ya..., pero Britt, esta ha sido tu casa por mucho tiempo, aquí hay tantos recuerdos, cosas que son tuyas y te las tendría que llevar a casa, y otras como nose... ¿la bici, toda la ropa?..., la tendremos que enviar por transporte, si no queremos cargar con mil maletas- dijo Santana echando una ojeada 
-Supongo que tienes razón, se lo regalare todo a Ania, menos la bici... que era suya, se la pedí prestada cuando la conocí, y hasta hoy la tengo yo- sonrío avergonzada Britt
-Eres increíble...- dijo Santana acariciando su mejilla sonrojada
-¿Por robarle la bici a una amiga?- pregunto ella mientras entrelazaban sus manos
-Por todo cariño mío  y aunque me cuente decir esto... gracias por volver a rescatarme...-dijo Santana con una sonrisa tímida
-Se que no fue de la mejor forma, lo que hice... pero no puedo arrepentirme de ello... aunque la que nos rescato, una vez mas, fuiste tu- dijo Brittany igual de tímida
-Bueno, dejemos las penas en el pasado, ¿¡que hacemos hoy!?- pregunto enérgica Santana incorporándose un poco
-Pues... no se- rio Brittany nerviosa
-Que tal si, hacemos las maletas, miras lo que quieres llevar, luego preparaos algo rico de comer...y por la noche podemos cenar con Ania y su chico-dijo Santana besando pausadamente su mejilla 
-Vale genial...-dijo embelesada Brittany 
-Bien, pues vamos- dijo Santana levantándose del sofá 
-Si, pero espera, voy a... a bajar, a por unas latas de Coca-cola que no quedan- dijo Brittany saliendo mas deprisa que rápidamente por la puerta, extrañando a Santana ya que solo se llevo el móvil para ir a comprar. 


Santana se dispuso a vaciar el armario, colocando las cosas en dos grupos, efectos personales, ropa de verano y ropa de invierno, para cuando Brittany subiera solo tuviera que elegir cual iría a Nueva York, y cual heredaría Ania.

Pasada casi la media hora de que Brittany se fue, llamaron a la puerta, donde efectivamente era ella, sin nada mas que una enorme sonrisa.


-Hola amor ya estoy aquí...-dijo Brittany entrando derrochando sonrisas
-¿Y la Coca-cola?- pregunto Santana cerrando la puerta
-¿Que?- dijo Brittany 
-¿No ibas a comprarlas?- volvió a preguntar Santana
-¡¡Ah!! si si... es que, ya no las quiero, he visto que Coca-cola en España han echado a mucha gente de sus trabajos, y no me parece de buena lesbiana joven apoyar a una empresa tan mala... y tu como abogada tampoco... a no ser que te contraten para defenderlos... hay es donde esta el problema... -dijo Brittany muy seria
-Ahh...-dijo flipada Santana -Y por eso has tardado media hora..., no quiero saber la bronca que le habrás echado al vendedor por venderlas- rió Santana 
-Exacto Sany...- confirmo Brittany 
-Mira amor, he puesto todo aquí, mas o menos ordenado por estación... ahora solo tienes que elegir- dijo Santana llevandola de la mano hasta el sofá
-Vale...- dijo Brittany antes de que su móvil empezara a sonar - Es Ania, voy a decirle lo de esta noche- dijo Brittany dandole un rápido beso en la mejilla a Santana antes de encerrarse en la habitación 
-Vale...yo voy a ducharme...-dijo Santana cogiendo ropa del sofá, extrañada por las escapadas extrañas de Brittany y su móvil


Brittany salio de la habitación, con destino hacia el baño, donde se sentó en el taburete de plumas rojas mientras hablaba con Ania y miraba a Santana.


-Entonces aceptas venir a cenar en plan despedida- pregunto Britt
-No me apetece ver tias en bikini eh, ademas como va a ser despedida de soltera si llevo a Rick- dijo Ania
-No es una despedida de soltera, es una cena, y no te voy a enseñar a Santana tal y como la estoy viendo yo ahora- dijo Brittany sonrojada
-¡¿Que dices!?- dijo Santana tapándose 
-Anda que no te ha cambiado el animo, haces muy bien siendo tan guarrilla...-dijo Ania haciendo reír a Brittany entre las dos -Bueno, yo llevare la bebida- dijo Ania
-Vale vale, pues nos vemos luego, adiós...-colgo Brittany 
-Desde cuando te encierras para hablar por teléfono...-pregunto Santana cerrando el grifo de la ducha
-No es que me encierre, pero es que quería preparar una sorpresa, lo que pasa que Ania me ha dicho que no hay tiempo de prepararla...-dijo Brittany dandole la toalla 
-¿Y que era?- pregunto curiosa Santana tapándose 
-No puedo decirlo San, si no lo se cumplirá nunca- dijo Brittany ayudándola a salir del baño
-Eso es con los deseos, no con las promesas- dijo Santana
-Y con las promesas también, lo dijo el ministro... y venga, se acabaron las preguntas, vístete que tenemos que ordenar muchas cosas- dijo Brittany saliendo de baño
-¿Que ministro...?- susurro Santana con el ceño fruncido 
-Vamos Sany que vas a coger frio- grito desde el salon Brittany
-Ya voy...-contesto San saliendo del baño






Gracias 
avatar
Lydia7
********-
********-

Femenino Mensajes : 617
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 26
--- --


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º

Mensaje por monica.santander el Sáb Ene 24, 2015 11:45 pm

Hola Lydia!!! Me alegra que estés bien!!!
LIndo capitulo!! espero que vuelvas pronto!!
Saludos
avatar
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4405
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º

Mensaje por MarisaParedes el Vie Ene 30, 2015 9:48 pm

Lydia! Bueno, me has sorprendido con tu actualización y te lo agradezco mucho, porque tu historia es por lejos una de mis favoritas y se ha vuelto bastante frustrante que todas las que me gustaban tanto no hayan llegado a término. El capítulo fue hermoso, como siempre que escribís Brittana. Lo he dicho tantas veces, pero no me molesta escribirlo una vez más: creo que nadie entiende tan bien la dinámica de la pareja como lo hacés vos. Te adoro por eso.
Supongo que no falta mucho para el final y ojalá que la vida te deje escribir, porque lo hacés de una manera tan particular y tan encantadora. Lo mismo podría decir para tu otro fic, y es que tus capítulos me sacan sonrisas y adornan un poco la realidad de mi vida, que transcurre con algunos dolores en los últimos tiempos. Te mando un abrazo gigante!
avatar
MarisaParedes
******
******

Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 25/02/2012
Club Naya/Santana

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º

Mensaje por micky morales el Sáb Ene 31, 2015 10:53 am

bueno gracias por volver espero que ya pronto tengan su final feliz!
avatar
micky morales
-*-*-*-
-*-*-*-

Femenino Mensajes : 6981
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 51
Club Brittana

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º

Mensaje por Sanny25 el Mar Feb 03, 2015 9:46 am

Holaaaa

Acabo de termina de leer todo tu historia hasta ahora y realmente me encanto, aunque juro que me puse realmente triste en muchas parte y ver como las chicas sufrian por no poder estar juntas. Me encanto Beth es muy tierna y como hacia los mismo gestos que San o las cosas locas que hacian me facinoo.

Espero con ancias la conti de esta gran historia
avatar
Sanny25
********-
********-

Femenino Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 30/11/2014
Edad : 20
Go Cheerios!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.