Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO - Página 5 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO - Página 5 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO - Página 5 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO - Página 5 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO - Página 5 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO - Página 5 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO - Página 5 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO - Página 5 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO - Página 5 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO - Página 5 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO - Página 5 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO - Página 5 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO - Página 5 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO - Página 5 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO - Página 5 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO - Página 5 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO - Página 5 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO - Página 5 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO - Página 5 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO - Página 5 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO - Página 5 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO - Página 5 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO - Página 5 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO - Página 5 Topeba1011%FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO - Página 5 Topeba1019%FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO - Página 5 Topeba10 19% [ 7 ]
FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO - Página 5 Topeba1011%FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO - Página 5 Topeba1024%FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO - Página 5 Topeba10 24% [ 9 ]
FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO - Página 5 Topeba1027%FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO - Página 5 Topeba10 27% [ 10 ]
FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO - Página 5 Topeba108%FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO - Página 5 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO - Página 5 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO

+35
Lsuarez.11FanBrittana
aria
MNFV
MarLovesGlee<3
Sanny10
tatymm
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
SBQRlove4ever
Melissa C.
Jessygleekbrittana
santanitty88
luisa triana
Osito-18
Angie Melissa
July Lopez_Pierce
noeliarodriguez
JOhannaLopez
angelicarestrepo
rosytha britt-san
Iriz_santana_nayaheather
atercio
yiselg
Len104
KarsRiveraLopez
Nayaismyheart
DarkSide of Glee
IrisG-Snixx
Meluu,Teenemi
Twinkle Dani
Haruka
Keiri Lopierce
gatituu *_*
khandyy
Jechud'Rivera
brittana-bitches!!!
39 participantes

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO

Mensaje por Len104 Miér Oct 31, 2012 12:26 pm

:O Un cap super perver!!!.. jajaja.. Bueno, osea q ya se dijeron Te quiero y confesaron q ambas estan hasta las manos con la otra!!.. jajajaja Siiiiiii, espero que les dure y q esa Vane no se meta mas.. ¬¬ m cae re mal.. Pero bueno.. Amo a Jen ♥ Es lo mas, m hizo reir cuando le preguntaba a San sobre "Eso" jajajajajajajajaja... Y pobre Rach.. u.u.. Ojala que Quinn la ayud con lo de sus desorden alimenticio.. u.u..

Beso.. :)
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO

Mensaje por SBQRlove4ever Miér Oct 31, 2012 6:57 pm

CAPITULO 13
SMILE..







Habían pasado algunos minutos de los cuales Brittany habia acabado de ponerse su ropa para baile, tomo la flor y la guardo en uno de los cajones de la habitación, se miro en el espejo y toco sus labios recordando lo que habia pasado esa noche con Santana, Pero un golpe en la puerta la saco de sus pensamientos a si que tomo su mochila y abrió la puerta pero para su gran sorpresa era Vanessa con una gran sonrisa .
B: que pasa?
Va: mas bien, eso te debería preguntar a ti, que pasa?
B: conmigo nada, contigo?
Va: no me hagas estúpida Brittany y vamos al grano que paso ayer…
B: mmh, no lo demuestra con esta sonrisa..-dijo la rubia al sonreir de oreja a oreja algo que le causo mucho enojo a la rubia que al instante cruzo los brazos para mirarla con una sonrisa sumamente actuada-
Va: que raro no?..-dijo la rubia al seguir sonriendo, algo que a Brittany la hizo enojar-
B: ahora por que?
Va: no , nada, pero que bien te ve la cara de idiota, llevan 2 semanas en conocerse y…ella, bueno, olvidalo, es tu problema y no el mio, solo te digo que..-se acerco a ella de una forma sensual y retadora para susurrarle en oído- siempre, siempre estaré para ti cuando algo suceda,..-dijo por ultimo mientras besaba su mejilla algo que al instante se alejo- no pasa nada, solo quiero que seas feliz y si eres feliz con ella, pues adelante…solo te estoy previniendo…
B: gracias, pero yo se muy bien lo que estoy asciendo y en verdad te agradezco tu apoyo.
Va: de nada para eso están las…amigas…-dijo con veneno en la boca, mientras veía como la rubia se retiraba de aquel lugar, su enojo estaba incontrolable, ella quería que fuera de ella, quería que esa relación no existiera y que santana no la tuviera,- piensa vanessa , piensa, no puedes dejar que esa estúpida te gane, tienes que hacer algo…- Al seguir mirando como se desaparecía la Rubia de su vista , Pudo ver como se acercaba a ella su mejor amiga-
C: jaja uuy como se siente que te vuelvan ah batear .
Va: cállate..¡¡ deja de joder.
C: es que es la verdad, esa rubita , no quiere nada contigo…¿Cómo se siente que te vuelva ah ganar santana lopez?
Va: estas ganándote a que te un golpe que no vas ah poder abrir los ojos en 2 semanitas..
C: jaja, vamos , sabes que solo te digo esto por que te ves sumamente estúpida ahí parasa esperando aque esa … venga con los brazos abiertos para que te bese.
Va: …algún día, algún dia Chany…
C: pues quédate sentadita..si quieres te traigo un banco jajaja
Va: no me jodas..
C: ok, para que veas que soooy buena, en que te puedo ayudar..
Va: no creo que quieras ayudarme..
C: sabes que si, eres mi mejor amiga, además yo puedo ser de mucha utilidad jaja
Va: jaja, si como no…
C: mira, si no quieres no, jodete yo que te iba ah ayudar…
Va: yaaa, ok , ok no seas estúpida y mejor dime que puedo hacer.
C: tu solo sígueme y te cuento en la habitación.
Va: pero crees que esa madre va ah funcionar?
C: sii, deja de hablar y vamos a la habitación para contarte y que empiece aquel plan que estoy 100% que va ah funcionar.
Va: ok vamos.

///////////////////////////////

Su: lo siento, en verdad lo siento Quinnie, yo estaba caminando y..perdon no quise besarte…
Q: jaja solo te aventaron, no te preocupes…
Su: es que, que vergüenza, yo no quise, yo…aaah¡¡ lo siento..-dijo la peliroja al meterse adentro de su largo gorro tejido-
Q: jaja yaaaa¡¡ Susan…quítate eso..-dijo la pelirosa al intentar quitárselo pero esta estaba muy aferrada en el , por la vergüenza que sentía-
Su: es que me siento, muy, muy avergonzada, no quise besartee¡¡..
Q: lo se, pero solo fue un piquito, malo si fuera un mega besote..-dijo la peliroja al empesar ah reir mientras le quitaba el gorro- estas super rojaa¡¡…estas peor que tu cabello..¡¡
Su: callatee¡¡…me apenas , mas de lo que ya estoy..
Q: anda, vamos ah clase de Actuacion, además necesito que me ayudes en algo..
Su: en que..
Q: mira, tu recuerdas a Rachel..
Su: siiiup, la tipa esa que me hace la vida de cuadritos.
Q: emm si, ella..
Su: y…que tiene, esta bien?...-dijo la peliroja al tomar sus cosas para caminar juntas hacia el salón-
Q: digamos que si, muy bien, es solo que me gustaría hacerle una fiesta de cumpleaños sorpresa y quería saber si tu me podrías ayudar..
Su: quieres que me mate verdad…
Q: jaja, no, solo quiero que me ayudes ah organizarla, sabes , no tiene muchas amigas y..
Su: tiene que ver una razon..con ese genio que se carga, en verdad me da miedito.
Q: lo se, pero es linda , cuando la conoces, además esta muy sola y quería hacerla sentir bien con una fiesta¡¡
Su: mm…te gusta mucho verdad…-se detuvo-
Q: si, mucho…
Su: …entiendo, entonces si te ayudo…
Q: GRACIAS¡¡¡…-dijo la peli rosa al irse contra sus brazos para darle un fuerte abrazo-
Su: me gustaría estar mas tiempo en este abrazo, pero siento unas miradas muy fuertes que me dan miedo…muy lejos de mi , que siento que me van ah asesinar.
Q: jaja quien?...-voltio la pelirosa al ver como Rachel y Santana tenia los ojos entrecerrados, como si quisieran matar a susan con ellos- emm..creo que deberíamos irnos ah sentar..
Su: yo diría mejor que me alejara 30 metros de ellas para que no haya una muerte, soy demasiada joven para morir..
Q: jajaja, no es para tanto¡¡
B: QUINNIEE¡¡..-grito la rubia desde arriba asciendo que todos voltearan por aquel grito- donde esta mi algodón de azúcar mas feo del mundo..
Q: mueretee¡¡¡
B: jajaja...-rio la rubia por la respuesta de su amiga asi que se dirigió hacia ella pero si no antes darle un rápido y tierno beso en la mejilla de santana- te quiero…-susurro-
S: yo mas..-dijo la morena al tomar su mano- a donde vas, siéntate aquí conmigo…
B: …me encantaría cariño, pero hace mucho que no hablo con Quinnie..
S: entiendo, ve, luego nos vemos, te extraño..
B: yo también..-dijo por ultimo para besar su frente y dirigirse toda contenta hacia Quinnie que estaba hasta abajo del Auditorio de la Academia-
R: en verdad que cursis..-dijo la morena al sacar una pequeña botellita de su mochila-
S: que es eso..
R: emm..nada…nada..
Su: dame eso..
R: noo¡¡
S: que me des eso Rach,
R: no, vez que esto me hace calmarme..
S: no puede beber aquí , imaginate si te pones borracha , que le diríamos a la maestra Julie.
R: no me voy ah poner borracha, solo es un tantito de whisky y unos panditas de colores, solo eso, además tu también tomabas.
S: sii, pero para dormir, ya que esta clase para mi se me hace super aburrida, pero me sorprender que tu , que amas esta clase te quieras poner….Borracha..-dijo en voz baja-
R: que tiene..
S: como , que , que tiene , nunca te has emborrachado y no sabemos que tipos de efectos tengas tu, Por ejemplo, yo me la paso llorando y me quedo dormida al final,
R: será igual…
S: no creo..
R: si, si será, igual, deja de tratarme como una niña..-dijo la morena al darle un trago- además tu no eres mi mamá..
S: quisiera ser tu madre, para darte tus buenos madrazos, para que entien…
R: yaa¡¡..-grito- solo serán 4 tragitos..
S: Rach, amiga, escuchame, se que estas mal, se que te dolio ver a Quinn con esa peliroja, pero no puedes hacer esto, estarías acabando con tu carrera..
R: y a mi que me importa..-dijo la morena al dar otro trago- de todos modos, soy una fracasada no? Mi nivel de perfección esta en los suelos…asi que dejame desahogarme,
S: pero..
R: shh, shh, ya, ya cálmate, mejor ponte a ver a tu cara de tejón..andale..
**
Q: no se, que tiene, vela esta toda molesta..
Su : si no le dices no se entera, siento que mi cabeza explotar por tonto odio que recibo desde arriba..
B: ahora que le hiciste..
Q: nada, no se por que esta a si…
Su: OH DIOS MIO¡¡.. ya se por que esta a si, oh no, oh no, moriré, moriré..-decia la peliroja al hundirse en su asiento-
Q: que te pasa..
B: creo que, le exploto la cabeza por la radiación de odio jajaja
Q: cállate, mejor dile a tu …noviecita que me deje de mirar como si me quisiera golpear..
B: dejala, mira que hermosos ojos tiene, mira, mira esa sonrisita , es, es perfecta....-dijo la rubia al mirar a santana por su espejo de maquillaje-
Q: ahí no, ya te apend** mas de lo normal..
B: oyeee¡¡
Su: tranquila, tranquila, tranquila, tranquila, no pasa nada OM MANI PADME HUUUMMM…..
Q: nos puedes decir que te pasa..?
Su: es que creo que a lo mejor nos vio besándonos..
B: SE BESARON¡¡
Su: shhhh¡¡…tranquila, tranquila, no pasa nada om mani padme huuummm
B: me da miedo..
Q: jajaja, esta lo quita , no le hagas caso..-dijo la peli rosa al acariciar la cabeza de la peliroja-
**
R: perra!!!, gata, mal pintada, cabeza de nariz de payaso!!!...
S: calmate..
R: No, me calmo, -botella- mi Quinn le esta acariciando la cabeza…¡¡
S: no te pongas a si, a lo mejor tenia una araña o algo..
R: jaaaa¡…-botella- aquí la única araña es esa viuda negraa¡¡..
S: shhh, Rach…que te van a escuchar..
R: que me escucheen¡¡
S: ahí no, creo que ya se te subió..
R: dile a tu noviesita o lo que sea, que su cabezota no me deja ver..
S: ya, rach..cálmate..
R: MIRA, es rosa, es rosa¡¡..-dijo la pequeña morena al sacar su lengua y enseñarle a santana un osito de gomita de color rosa- jaja
S: estas mal, en verdad…-se apeno mientras se hundía en su asiento.
***
Su: me voy a morir¡¡…
Q: ya¡¡¡-grito-, no creo que te haga nada..
Su: eso es lo que tu crees¡¡
B: soy yo, oh mi hermosa esta mas guapa que ayer…
Q: ahí no… dios, por que, me mandaste con estas locas¡¡ por que¡¡¡
Jul: buenos días¡¡¡
Su, Q, S , B y compañeros: BUENOS DIAS¡¡
R: BUENOS DIAS..
S: mejor duérmete..
R: que solo conteste, no me jodas..-botella-
S: deja de tomar..
R: shhh…-apunto con su dedo- pon..pon atención¡¡
S: ahí no….
Jul: hoy tendremos algunos papeles importantes y como…
Va y C : Podemos pasar…-interrumpieron-
Jul: no creen que es demasiado tarde para entrar a mi clase..
Va: en verdad lo sentimos..
C: estábamos ayudándole a mi Mamá , maestra..
S: Puras mentiras..-sonrió la morena mientras recibía una fuerte mirada de la parte de Vanessa-
Va: tu no te metas..-susurro-
S: me vales …-susurro mientras le hacia la seña de Fuck You-
Jul: pueden pasar, pero si hacen cualquier sonido las sacare de mi clase.
Va y C: esta bien…
**
Q: mira nada mas, tu grandísima acosadora..
B: no la aguanto..
Su: quien es la que esta alado de ella..
B: es su mejor amiga Chany
Q: me dijeron por ahí que su mamá es la maestra de tango..
Su: Nicol?
B: si,
Q: ah de ser toda una creida..
Su: no se ve tanto..
B: si, se ve buena persona, pero tiene como arpía de amiga a Vanessa.
Su: yo no les veo las cara de arpía..
Q: es por que todavía no la conoces
B: es toda una víbora disfrazada de linda carita
Su: emm, ahora si me dio miedo..
Q: jajaja..
Jul: Bueno como iba diciendo, chicas, hoy vamos ah…
R: eso ya lo dijo¡¡¡..-grito llamando la atención de todas-
S: cállate¡¡..-susurro dándole un pellizco-
Jul: Bueno, como les iba diciendo, veo que ahí nuevas alumnas que se han integrado , a si que veamos, Susan coffey podrías pasar ah cantarnos un poco para ver que tipo de voz tienes..
Su: Yo?..-se asusto-
R: NOO!!! TU GRANO IDIOTA¡¡..
S: cállate…shhh,
Jul: perdón..
S: prosigan, prosigan..
Jul: esta bien..
Su: yo, en verdad no se…que cantar..
Q: vamos tu puedes
Su: cual canto
Q: yo que se, una que este genial..
Su: no me se ni una..
B: tu solo canta..
Su: esta bien..eso hare…-dijo nerviosa al subir por la escaleras y colocarse en medio del escenarios , acomodo su micrófono , dar un fuerte respiro ya que al ver como Rachel la miraba todavía se intimido demasiado , tanto que sus manos empezaron ah temblar- espero les guste..-dijo con voz demaciada tierna, tan tierna asciendo que todas aplaudieran menos Rachel que solamente estaba cruzada de brazos-



El cielo está cayendo
Y es temprano en la mañana
Pero de alguna manera está bien
Derramé mi café, cayó
Sobre toda tu ropa [miro a la peliroja]
Ahora tendré que usar la mía


Y siempre, siempre llego tarde [sonrio con el micrófono en la mano]
Y mi cabello es un desastre
Incluso cuando está liso


Pero ¿Y que?
Cada día estoy mejor
Cuando estoy parada en la lluvia
No me importa
Pienso en ti y todo está bien [sonrio tiernamente]
Yo pensé que estaba bien
Pero ahora sé que estaba equivocada
Podría decir que contigo estoy mejor en todo aspecto

Mis amigos siguen llamándome
Me dicen que me tienes loca
Y quieren conocerte ahora
Les digo que no, les digo
Que estás tratando de encontrar
No quiero perder lo que he encontrado

Las cosas finalmente van mejor
Oh mis pies están en el suelo
Aunque estoy atascada


R: maldita¡¡¡ se la esta cantando a mi ANIMAL¡¡
S: si, creo que si
R: hija de la vil chin*** me la va ah pagar..
S: calmate Rach…
R: es que veee¡¡, me la esta quitando super feo¡¡
S: no te esta quitando nada, a lo mejor ni es para ella..
R: entonces, es para tu novia..
S: no, no, eso si que no, entonces si es para tu animal..

Las cosas finalmente van mejor
Oh mis pies están en el suelo
Aunque estoy atascada
Aunque estoy atascada


Pero ¿Y que?
Cada día estoy mejor
Cuando estoy parada en la lluvia torrencial
No me importa
Pienso en ti y todo está bien
Yo pensé que estaba bien
Pero ahora sé que estaba equivocada
Podría decir que contigo estoy mejor en todo aspecto

Sí, sí

Cada día estoy mejor
Cada día estoy mejor
Hoy estoy mejor

El cielo se está cayendo
Y es temprano en la mañana
Pero está bien
.


Jul: muuuy bien¡¡, eso fue sorprendente, cantas muy tierno..
Su: ooh, muchas gracias, en verdad..
Jul: bueno la siguiente es..
R: yooo¡..-grito la morena al levantarse de su asiento- porrr¡¡¡ favorrr¡¡, dejeeme cantar a mi…
Jul: te encuentras bien?
R: si, siii, solo quiero cantar jajaja..
Jul: ok, pasa,
R: GRAC¡¡ GRACIAS¡¡¡..-grito mientras santana la veía con su cara de asustada al ver como su amiga baja por la escaleras – quien puso todas estas escaleras…-dijo riéndose mientras se subia al escenario intentando no caerse- woow, que chiquitas se ven..-dijo riéndose mientras chasqueaba sus dedos- pri..primero que nada…esta canción se la dedico a mi ANIMAL¡¡..



Sabes que soy una perra loca..
Que hago lo que quiero cuando me da la gana..[saco la lengua]
Todo lo que busco es perder el control…[rio ante esto]
Pero a ti, en realidad, te importa una madre..[Apunto a la pelirosa]
Vengaa..sigue mirándome, sigue con ello, sigue con ello..[ se movia de un lado a otro]
Por que estas jodidamente loooca¡…[ grito asciendo que la pelirosa abriera sus ojos]
Rock n Roll

Tu dijiste “ Hey”[ movio su mano enfrente de la pelirosa]
Como te llamas…
Basto con una sola mirada y
Ahora ya no soy la misma..[derramo una lagrima mientras se acostaba ]
Siii, tu dijiste “Hey”
Y desde ese dia, robaste mi corazon
Y eres la única culpable..

Y esa es la razón por la que sonrio
Ha sido tanto tiempo
En que todo marchaba bien
Y ahora lo pones todo de cabeza
Y de la nada, eres todo lo que necesito
La razón por la que sonrio [ brincaba por el escenario llamando la atención de todas, gritaba y reia dejándose caer al piso, ]

Ayer por la noche, creí haber perdido la razón
Qué, qué, pusiste en mi bebida? [apunto su botella]
Recuerdo que salí y que después,
Desperté con un nuevo tattoo [apunto su espalda]
Tu nombre estaba sobre mí y el mío sobre tí
Lo volvería a hacer todo otra vez [la pelirosa solo reia al ver como la morena brincaba]

Dijiste: "hey",
¿Cómo te llamas?
Fué sólo un vistazo
Y ya no soy la misma
Yeah, dijiste: "hey"
Adictivoz.com
Y desde ese día
Me robaste el corazón y sólo tu eres la culpable..¡¡¡

Y esa es la razón por la que sonrio
Ha sido tanto tiempo
En que todo marchaba bien
Y ahora lo pones todo de cabeza
Y de la nada, eres todo lo que necesito
La razón por la que-e-e sonrio-o-o
La razón
La razón por la que-e-e sonrio-o-o
La razón por la que-e-e sonrio-o-o.
Sabes que soy una perr* loca
Hago lo que quiero cuando me place
Todo lo que quiero es perder el control
Sabes que soy una perr* loca
Hago lo que quiero cuando me place
Todo lo que quiero es perder el control



Jul: ALTOOO¡¡¡¡, ALTO, ALTO RACHEL¡¡¡
R: aaaah, aaah simleeee¡¡¡¡¡¡¡¡
Jul: Rachel..-la maestra gritaba y la morena seguía bailando enfrente de la pelirosa con lagrimas en los ojos ,- RACHEL¡¡…-volio ah gritar asciendo que la pequeña morena se caiera en el piso del escenario algo que la pelirosa corriera hacia ella ah recogerla-
Q: Rach..Rach…-gritaba la pelirosa al tenerla entre sus brazos , pero la morena no contestaba solo estaba sonriendo – esta borracha???..
R: te amo..-dijo la morena al rodearla con los brazos para plantarle un fuerte beso en los labios, algo que impresiono a todas sus compañeras y a la pelirosa-

_________________________________CONTINUARA.....


Espero les haya gustadooo¡¡¡¡ Ya que mañana habran muchas sorpresas para las Brittanas ...

PROXIMO CAPITULO

Peleas entre Jennifer y Santana

La venganza de Chany

Nuevos problemas

Sam Evans quiero que seamos amigos..

____________________________________________

Hasta mañana y Gracias...Bye Bye




Última edición por SBQRlove4ever el Miér Oct 31, 2012 11:33 pm, editado 1 vez
SBQRlove4ever
SBQRlove4ever
****
****

Femenino Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 20/07/2012
Edad : 35
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO

Mensaje por Keiri Lopierce Miér Oct 31, 2012 7:24 pm

subelooo hoy si porfa siiii
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Miér Oct 31, 2012 7:54 pm

woww FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO - Página 5 650269930........antes me disculpo por no comentar los anteriores capitulos (los deberes universitarios me mantenian muy ocupada) pero ya me tienes de nueva cuenta por aqui...........me dejaste muy FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO - Página 5 1790976234sorprendida.......los capitulos han estado increibles FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO - Página 5 364988687cada situacion, palabra.....opss, disculpa pero la paranoia me juega una mala pasada, pero ¿San jamas se enterara los planes iniciales de Jen para unirla con Britt, verdad?, al parecer todo indica que las FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO - Página 5 198051738arpias de la historia seran Vanessa y la tal Chany

Saludos, hasta la proxima actualizacion FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO - Página 5 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO

Mensaje por Twinkle Dani Miér Oct 31, 2012 8:01 pm

Me encanto!!!! amo smile! es una de mis canciones favoritas de Avril (la cantaba con la misma emocion que Rachel xD)

No puedo creer como me esta gustando Faberry , se la dedico a mi animal XD y ese te amo del final ufff

Y no se me queda atras lo tiernas q estan las brittana , en especial Britt .
Por que se pelearan San y su mama? Por fa subelo hoy FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO - Página 5 3637566961 no me aguanto las ansias! Besos!!!
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO

Mensaje por khandyy Miér Oct 31, 2012 9:04 pm

se le dedico a mi animal jajaja simplemente me encanto...

mis brittanas como siempre tan lindas, pero que onda con esa vanesa osea no seda cuenta que mi britt no la pela ehhh la ODIO jejeje

bueno la verdad que no quiero que se peleen santy y su mami pero bueno tendremos que esperar el próximo cap. sip

saludos...
khandyy
khandyy
**
**

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 08/03/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO

Mensaje por JOhannaLopez Miér Oct 31, 2012 9:34 pm

PRIMERO QUE TODO: MIRA, es rosa, es rosa!!
HAHAHA mori con eso xD

poor Rach.....Bueno bueno con que se viene mas drama uff no me parece pero ya que jeje espero no me las hagas llorar mucho...!! jaja a veces pienso que me puede dar diabetes al imaginarme lo empalagosas y cursis que pueden ser las Brittana pero asi LAS AMO..!

Bueno el cap me encanto jajaja me rei mucho solo espero que ese pequeño show que hicieron mis Faberry no les cause muchos problemas T__T son demasiado tiernas para eso...!

Bueno saludos y besos :D
JOhannaLopez
JOhannaLopez
*
*

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 11/06/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO

Mensaje por Keiri Lopierce Miér Oct 31, 2012 9:45 pm

Rachel fue un caso jejejejejejeje en realidad lo de vanessa la odio por meterse entre las brittana jum. Santana y Britt si se tratan tan lindo que ahhh es puro amor....... No comente antes por justo cuando iva agregar el comentario se cayo el internet hahahaha pero bueno
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Miér Oct 31, 2012 10:49 pm

me gusto muchisimo este capitulo
porfis no me separes a mi Britt de Sanny
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO

Mensaje por tatymm Miér Oct 31, 2012 10:59 pm

subii el proximo cap hoyy por favorrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! re en pedo rach jaja me mate de risa! que onda la cabeza de hongo? primero se re averguenza por el beso y despues le canta una cancion??? ay amo a las brittana cuanto amor y dulzuraa! me encanta ojala no vengan uchos lios en el proximo por fa besitoss!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO

Mensaje por MarLovesGlee<3 Jue Nov 01, 2012 12:04 am

!SANTISIMO CIELO! XDDDD

Mis Brittanas FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO - Página 5 918367557 son una Ternurituu FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO - Página 5 1163780127 tan hermosas Sanny y Britt cuando se dicen Te quiero Awww simplemente espectacular FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO - Página 5 2013958314

E insisto... ¿QUE ONDA CON ESA VANESSA? Y ahora tiene una aliada?? NO, no me las aguanto a ninguna de las 2 FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO - Página 5 2113258990

Ahora voy con las Faberry... Rachel FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO - Página 5 2414267551 Mira !Es rosa! Es rosaa xdd me matoo con esa y con Esta es para mi ANIMAL :fuckyeah: xddd una espectacularidad... pero nada superó cuando la besó FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO - Página 5 3287304868 segurito que la profesora esa se va a poner en contra
!ASSH!
Espero el cap de mañana !YAY! FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO - Página 5 1206646864
MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Femenino Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 27
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO

Mensaje por SBQRlove4ever Jue Nov 01, 2012 2:56 pm

CAPITULO 14
¿Que Hiciste?






R: te amo..-dijo la morena al rodearla con los brazos para plantarle un fuerte beso en los labios, algo que impresiono a todas sus compañeras y a la pelirosa-
Jul: esto es inaudito, por favor salga de mi clase señorita Berry…y no regrese en 1 semana, ya que en esta misma tarde le mandare un recado a su abuelo¡¡…
R: me encantas, me fascinas, besame, no me sueltes..-decia la morena al seguir abrazando a Quinn que intentaba no reírse –
Q: Rach, Rach, ven, párate, vamonos..
R: no, quiero quedarme aquí contigo..-dijo la morena entre lagrimas-
S: te dije que te ibas ah poner Borracha..-dijo la morena al llegar corriendo-
Q: tu sabias de esto , por que no hiciste nada..
S: haber animal,
Q : eeh, eeh aquí la única que me puede decir es ella,
S: uuuy, bueno, perdón, ANIMAL
B: santy..-susurro brittany al tomar la mano de santana que al instante rodo los ojos para calmarse-
S: perdón, pero no pude quitarle la bebida por que la señorita es una tercaa¡¡
R: caaaaallatee¡¡¡..
Jul: les ordene que se salieran…
R: ya voy, ya voooy, no se esponje..-dijo la morena al pararse como toda una diva pero al dar otros 3 pasos se caio al piso-
Q: rach..-dijo la pelirosa al volver ah tomarla y levantarla por la cintura- vamos a la habitación…
R: uuuy eso, esooo, se me hace perfecto¡¡..
Q: vamos..-dijo al cargarla ya que casi no podía caminar por lo borracha que estaba-
R: wwwupyyy¡¡…
Q: yaa..Silencio pequeña..
R: awww me dijiste pequeña…¡¡
Q: yaa..-dijo la pelirosa al seguir cargando a la pequeña morena que se reia y aventaba besos ah todas las compañeras que entre risas y miradas de asco, ella seguía mandándoles besos-
R: besaaame, BESAMEEE¡¡ -decía la morena contestemente mientras besaba las mejillas de la pelirosa, pero esta simplemente seguía caminando hacia la habitación, Al llegar prendió la luz y la morena seguía riéndose-
Q: shhhh…-dijo la pelirosa al recostar delicadamente a Rachel en la cama-
R: me encantas , me encantas Animal…-dijo la pequeña morena al seguir abrazando por el cuello a la pelirosa-
Q: ya, ya suelta..-dijo la pelirosa al ponerse nerviosa al sentir los millones de besos que recibia de la morena-
R: noo, noo quédate aquí, quedate…
Q: pequeña, por favor, estas borracha no puedo hacer esto…-dijo la pelirosa al meterla en la cama mientras besaba su frente y la arropaba –
R: eres tan linda, y hermosa, maravillosaaaa¡¡¡..-dijo la morena al quitarse las sabanas –
Q: ahí no..-dijo la pelirosa al quedarse paralizada en medio de la habitación ya que Rachel caminaba hacia ella demasiadamente sexy-
R: Miraaa¡¡…-dijo la morena al sacar de su closet una botella- LA FIESTA CONTINUAAA¡¡
Q: de donde , demonios sacaste eso..
R: jajaja¡¡¡ no se, es mágico mi closet, yo hace muuuucho que Sali, sabes cuuuuuando, cuando te conociii…-dijo la morena al rodearla con sus brazos – y sabes por que, por que me encantas¡¡¡
Q: ya, Rachel, yaa..nos pueden ver
R: aaaahh¡¡ que nooo¡¡¡..solo ponemos el seguriiiito….yy…pues tu y yo jugamos con nuestros cuerpecitos¡¡…SABES QUE¡¡..-grito mientras intentaba permanecer parada- vamos a brindar, siii vamos a Brindar y te juro, te juro que me duermoo¡¡
Q: Pequeña, Pequeña , Por favor, nos puede ver el director..
R: ese idiota, no esta ahorita, esta fajándose a la secretaria jajaja¡¡
Q: por lo que mas quieras..-dijo la pelirosa al tomarla de las muñecas-
R: por lo que mas quiero, que es lo que mas quiero..-dijo la morena al volver a abrazarla por el cuello, pero levanto la botella de wisky por arriba de su cabeza- siiiiiiiiii lo que mas quiero¡¡..siii…-gritaba emocionada al sentir como la bebida mojaba la cabeza de ambas – wiiiiii¡¡ aaaaaaah jajajaja¡¡¡¡ que padree aaaaah¡¡
Q: RACHEL…dios noo, estamos todas mojadas¡¡ estas loca..
R: jajajaja¡¡¡ que rico sabes..-dijo al morena al besar las mejillas de la pelirosa-
Q: ahora nos tenemos que bañar..
R: uuuy eso me suena mejor..-dijo emocionada-
Q: sii, pero por separadado.
R: no, no tu conmigo..-dijo la morena al besar el cuelo de la pelirosa, -
Q: ..raa..rachel..-dijo la pelirosa al tomarla de las muñecas mientras evitaba que la siguiera besando- ven vamos..-dijo la pelirosa al entrar junto a la morena al baño y abria la regadera-
R: meee encantan tus labios, son tan ricos si sabias..
Q: ya, ya vamos..-dijo la peli rosa al meterse juntas a la regadera-
R: esperatee¡¡, no seas tan violentaa¡¡
Q: ya, ya dame eso..-dijo la pelirosa al quitarle la botelala y la dejaba en el piso-
R: esta friaa¡¡..
Q: ya Rachel, yaa..
R: quieres que me moje, solo dime que me moje y me mojoo¡¡
Q: yaaa, metete¡¡¡
R: jaja que rico..-dijo la morena al sentir el frio azulejo en su espalda y como la pelirosa la acorralaba con los brazos- a si, me bañaría diario saabes..-dijo la morena al rodearla con sus brazos eh ir bajando sus manos abriendo cada botón de la camisa de la peli rosa – me encantas sabes..-dijo al verla profundamente y dejarla solamente en sostén mientras acariciaba sus pechos de una forma delicada sobre el agua, sus labios chocaban y estaban empapadas pero la morena seguía bajando sus manos hacia el botón del pantalón de la pelirosa que al instante esta la detuvo-
Q: Rachel…no, a si no..-dijo la pelirosa nerviosa al pegar su frente con la de la morena –
R: Quinn, Quinn..-dijo la morena demasiada excitada al tomarla por el cuello y acercarla a varios centímetros de sus labios- Sabes que te mueres de ganas al igual que yoo¡¡..-dijo en un susurro y no dejar de ver aquel perfecto verde que la miraba con demasiada ternura y pasión, pasión en la cual Quinn no pudo aguantar y beso los labios de la morena de una forma fugaz y perfecta que las dos se jalaban de un lado a otro pero sin despegar sus labios, las manos de la morena acarician el cuello y mandíbula de la peli rosa, Mientras que Quinn tomaba la cintura de la morena para subirla y bajarla de ella, su espalda se arqueaba y se volvía a poner derecha al sentir mas el cuerpo de la morena y el agua que caia por sus cuerpos que les causaba demasiada excitación al sentir las prendas mojadas de ambas, Seguían besándose pero llego el momento de la respiración asi que lentamente las dos se fueron separando pero sin dejar de verse y sentirse-
Q: RACH, RACH..-dijo entre cortada mientras tomaba sus mejillas y sentir como el dedo de la morena acariciaba sus labios- Rach, Rach a si no, a si no podemos, Controlate..-dijo la pelirosa al tomarla de los brazos y evitar que la besara- voy por una toalla..-dijo Quinn al salir de la regadera y cerrar la puerta trasparente pero pudo ver como la morena se quitaba la camisa dejando ver sus pechos- ahí noo..-dijo avergonzada mientras se tapaba los ojos- deja de jugar Rach..por favor..
R: no, estoy jugando..-dijo la morena al taparse con sus brazos los pechos-
Q: ahí no, estas loquita..
R: si pero por ti..-dijo al otro lado de la puerta trasparente-
Su: Emstee Quinn, me mando la maestra de…Joder..-dijo la peliroja al quedarse en shock en medio de la habitación, mirando ah ambas chicas- yoo..no vi nada..
R: hasta aquí interrumpes, no te vayas a enojar hongita¡¡, si quieres te la dejooo , para que termines lo que yo empecé..-dijo celosamente mientras se enrollaba con la toalla- ya que conmigo nooooo quiere¡¡..-dijo con demasiado odio al cerrar la puerta del baño-
Su: esta muy borracha..
Q: si, demasiado…
Su: emm, creo que, deberías, emm..
Q: ooh, perdón, perdón..-dijo la pelirosa al ponerse una camisa que encontró a su alcance-
Su: No, ahí problema, mas bien te pido perdón a ti, por meterme a si , sin pedir permiso, es solo que me dijo la maestra que le recordara que no entre a su clase en una semana.
Q: si la va ah acusar con su abuelo verdad..
Su: si , eso dijo también..
Q: pfff…
Su: creo que mejor me voy, no vaya a salir con un cuchillo en manos..
Q: ok, no vemos Su..
Su: hasta la tarde, por cierto, sobre lo del cumpleaños, nos ponemos de acuerdo esta noche cuando ella este dormida..jajaja
Q: si, creo que seria lo mejor..
Su: hasta pronto..
Q: si, Bye..

///////////////////////////////////////

S: en verdad que se volvió loca…-dijo la morena al sentarse arriba de su hermosa rubia que con una sonrisa la abrazaba por la cintura-
B: la cara de Quinn fue sorprendente, la viste..
S: si, si pero dime algo..
B: algo..
S: no tontis,
B: jajaja pues tu dijiste..
S: si, pero quiero que me digas si realmente Quinn quiere a mi amiga,
B: y para que quieres saber..
S: no quiero que la lastimen mas de lo que ya esta…
B: mm.. que linda mi novia..
S: novia..-sonrio la morena-
B: si, mii novia…mi hermosa y perfecta novia..
S: te quiero..-sonrio la morena al besar los labios de la rubia-
B: yo también te quiero..
S: mmm no me convence ese te quiero sabes..
B: ahh no,
S: no…
B: y con esto..-dijo la rubia tiernamente al besar su mejilla-
S: nop
B: mmm y con esto..-dijo nuevamente al besar su otra mejilla-
S: mmm nop
B: aaah, entonces con esto..-dijo la rubia al besar fugazmente los labios de la morena que la dejaron con una gran sonrisa en el rostro-
S: si, creo que ahora si me convenciste..
B: jaja, te quiero, te quiero, te quierooo¡¡
S: no mas que yoooo¡¡¡..-grito la morena al darle un fuerte abrazo y besar sus labios-
C: hey, San, perdón por interrumpir honey..
S: que pasa..-dijo la morena al separarse de los labios de la rubia-
C: lo que pasa es que mi mami , ya quiere que estemos todas en la clase de Tango y las estamos esperando..
S: ahorita vamos..
C: okis, no vemos, besito Honey…byee¡¡
S: adiós¡¡
B: Honey…-dijo la rubia seria-
S: si, que tiene?
B: no, nada..-dijo seria mientras se levantaba de su lugar-
S: alguien esta celosaaa¡¡..-dijo con una sonrisa mientras veía que la rubia seguía caminando- amor, cariño, conejita, hermosa..-dijo la morena al abrazarla por la cintura para caminar juntas- Hazme caso…
B: no, Honeey…-dijo con una voz de fastidio-
S: jajaja¡¡, estas celosaa¡¡…
B: si, por que esa vieja no me cae bien..
S: jaja, por que cariño,
B: por que si,
S: Escuchame..-dijo la morena al besar su cuello- es una de mis amigas, la conozco desde que estábamos pequeñas amor , ya que su mamá y mi mamá se conocen desde uuuuhhh… por eso me dice Honey..
B: pues que llevadita..
S: jaja ya te dije que eres la mas guapa y sexy de esta academia..
B: mm algo..-dijo seria-
S: pues te lo digo otravez, me encantas, me fascinas, me enamoras con esos labios, con esos ojos y con estos hermosos y suavecitos cachetitos..-dijo la morena al besar los cachetes de la rubia causando que esta riera-
B: jaja, ya anda vamos…que se nos hace tarde..
S: ok vamos..
Va: Brittany puedo hablar contigo..-dijo la morena al pararse enfrente de la rubia que al verla paro en seco-
B: emm..
S: haber, se re lo mas educada que pueda, MIRA ESTUPIDA QUE PARTE NO ENTIENDES QUE ESTA CONMIGO¡¡¡..
Va: uy, si eso es lo educado, imagínate normal..¡¡
B: yaaa.¡¡..-grito- que es lo que quieres?
Va: quería pedirles perdón ah Ambas..
S: no, necesitamos tu perdón…-dijo molesta al seguir caminando tomada de la mano de Brittany pero la rubia las volvió ah parar-
Va: es enserio, yo , en verdad estoy arrepentida, no quise hacerlas sentir mal y esas cosas, además yo no sabia que ustedes se gustaban y esas cosas y…en verdad lo siento..
B: no se…
S: aaghh no se por que le haces caso, es una arpía, vamonos..
Va: noo, en verdad estoy arrepentida
S: si como no..-dijo la morena al seguir caminando, ella sabia que Vanessa era toda una arpía mentirosa, pero al ver la cara de Brittany de buena persona en verdad la preocupo-
B: se veía realmente arrepentida..
S: ahí noo, cariño, no, como puedes pensar eso, no vez que solo lo hace para hacerse la linda persona solo para acercarse a ti..
B: tu como sabes , a lo mejor ni es asi, todos tenemos errores
S: Britt, por favor, todos menos ella, ella sabe lo que hace!!!
B: si, pero..
S: ahí sabes que¡¡..haz lo que quieras, perdónala si quieres, háztela tu mejor amiga y corran por los malditos bosques, yo ah esa perra no la perdono ok..-dijo la morena realmente molesta al entrar al salón de tango-
B: San..San..-gritaba en voz baja pero la morena estaba muy molesta – joder..
Ni: Buenas Tardes chicas, hoy veremos varios pasos nuevos de tango, sobre todo hoy les dare la lista de algunas parejas que estarán en el Baile de Fin de Año de Nuestra Academia. Pero primero que nada , quiero decirles que habrá un reconocimiento y un premio a la señorita que baile mejor este tipo de baile… Bueno, Hoy comenzaremos con canciones mas movidas pero a la vez mas explosivas, Chany…-grito la morena al buscar a su hija que estaba al fondo de las barras platicando con Vanessa-
C: si..
Ni: En el medio por favor..
C: si, ahí voy..-dijo muy sonriente al ponerse en medio del salón-
Ni: Santana…Por favor harás pareja con Chany
S: si…-dijo la morena al caminar hacia ella, La mirada de Brittany se dirigió hacia santana con demasiados celos, su enojo empezó y ver como santana se dirigía a Chany, le parecía sumamente estúpido, Sus pensamientos empezaron ah volvar y un dolor fuerte en el estomago le aprecio a Brittany al ver como Chany tobaca delicadamente la cintura de su morena-
B: esto es..ppff..-susurro al aguantarse el enojo- solo es un baile, no van ah ser nada mas..
Ni: bien…1…2…3



Ni: sientan, escuchen, enseñen el trabajo que han hecho estos 5 años Bailando profesionalmente tango…-dijo la morena al darle la señal a aquella pareja que al instante Santana dio varios giros en su eje mientras Chany la tomaba de la cintura, para que juntas caminaran rápidamente y entrelazaran sus piernas sumamente rápido, al dejar de girar Chany tomo su mano para pegarla a ella bruscamente, la mano de santana paso por el cuello de la morena, algo que le causaron muchos celos a la Rubia que estaba atentamente mirando aquel baile, La música sonaba y Chany coqueteaba mas con la morena, algo que no se daba cuenta ya que estaba sumamente concentrada en los pasos que eran difíciles para ella, Chany tomo su pierna y la subió hacia su cintura para hacer unos pasos suaves hacia atrás y despues darle un giro y pegarla hacia ella, sus labios estaban muy pegados , tanto que la Rubia empezó ah respirar con tanta furia, no podia seguir aguantando que Chany tocara de esa forma a Su novia, ya que la única que la podia tocar a si era ella-
Ni: Santana, el paso mas fuerte, mas pasión..-al decir esto la maestra Brittany miro fijamente haber que hacia la morena, no quería que le hiciera caso, pero a si fue, la morena tomo la cintura de Chany para bajar de una forma sumamente sensual por su cuerpo, al ver esto la rubia, apretó fuertemente sus puños, no quería ver ma es eso, asi que guardo sus cosas, tomo su mochila y paso por a lado de ellas, algo que noto la morena-
S: que hace..-dijo la morena un tanto preocupada, pero chany seguía tocando a la morena con demasiada fuerza, algo que le estaba empezando a molestar a la Morena- espera..
C: tenemos que hacerlo bien…-dijo nuevamente al tocarle la pierna pero su mano paso mas haya de su entre pierna algo que le causo molestia a la morena-
S: espera...-grito al separarse y ver como su rubia se iba del salón realmente molesta-
Ni: que sucede?
S: lo siento…tengo, tengo que ir…
Ni: a donde¡?
S: al, al baño..
Ni: ya fue tu compañera..
S: por favor, necesito salir…-dijo la morena suplicando-
Ni: ok puedes Salir..
S: gracias, gracias…

///////////////////////////////////////

Ash: Hey como estas hermosa..
Jen: pues bien y mal , a la vez..
Ash: otra vez santana?
Jen: no, ella es por lo que estoy bien, sabes mis planes están FUNCIONANDO¡¡
Ash: por que lo dices..
Jen: digamos que ya mi niña, tiene novia..
Ash: nooo¡¡
Jen: si, claro que si
Ash: pero, pero comoo¡¡
Jen: pues ya vez, con mis ayudaditas y con varias cositas que hice, pues se enamoraron..
Ash: en verdad, que estas loca…
Jen: lo se, lo se, pero FUNCIONO¡¡ jaja
Ash: pero y la mala?
Jen: pues que en unos momentos va ah llegar Amelia para hablar conmigo
Ash: Otra vez esa señora¡¡
Jen: si , si, otra vez esa estúpida señora, aaaaahh¡¡, solo arruina nuestra vida..
Ash: pero por que no le dices que santana esta bien aquí, en esta academia..
Jen: ya lo hice, pero la señora esta aferrada¡¡
Amy: Jen, la señora Amelia acaba de llegar, la hago pasar..
Jen: si, Amy, Gracias..
Amy: esta bien,
Ash: Bueno yo me voy , animo..-dijo la rubia al tomar su mano y darle un fuerte apretón –
Jen: Gracias Ash..
Ash: hasta luego..-dijo la rubia al salir del salón para darle paso a aquella señora que con demasiado orgullo y despotismo entraba al salón-
Ame: Jennifer, aquí es donde mi Nieta esta , es una porquería..
Jen: Haber, haber viene ah hablar conmigo, no viene ah criticar el lugar.
Ame: Esta bien, tienes razón, Vine ah hablar contigo sobre que me quiero llevar a mi nieta a Londres a vivir..
Jen: a mire, que bien , que mas, si quiere hasta un helado le doi, señora eso es algo imposible, que parte no entiende que eso no va ah suceder..
Ame: LE PROMETI A MI HIJA, AH CUIDAR A MI UNICA NIETA¡¡, ELLA NECESITA SUPERARSE, NO QUEDARSE COMO UNA SIMPLE BAILARINA AL IGUAL QUE TU¡¡
Jen: Yo no soy una simple bailarina tengo muchos reconocimientos en los cuales prueban que soy la mejor bailarina del país¡¡
Ame: y eso a mi que me importa, la que me importa es mi nieta¡¡, Mi hijo en sus ultimas palabras en las cuales escribió que yo tenia que seguir viendo por ella, que ella debería de estar conmigo, no contigo, Jennifer, entiéndelo, tu nunca le podrás mas lujos en los cuales yo si le podre dar, entiende que al estar conmigo tu Hija va ah tener muchas oportunidades de ser aquella bailarina espectacular que ella sueña.
Jen: ella nunca, nunca se ira con usted¡¡..es mi Hijaa¡¡
Ame: como puedes decir eso, le quitaste todo lo que ella mas amaba, a su padre¡¡
Jen: yo , no le quite nada¡¡¡…
Ame: claro que si, te separaste de mi hijo para despues irte con tu amante¡¡¡
Jen: mire señora, a si no fue, su hijo me hacia la vida un infierno, lo amaba, pero todas las mañanas rezaba de que no me volviera ah poner una mano enzima, pero siempre era asi, siempre tener que aguantar sus golpes , sus insultos hacia a mi¡¡…FUE POR ESO QUE ME ALEJE DE EL¡¡¡¡
Ame: eso es una MENTIRA¡¡, mi hijo era una buena persona..
Jen: eso es lo que le hacia creer a todos ustedes¡¡..pero el me hacia sentir tan poca cosa¡¡, su orgullo y su maldito odio y resentimiento lo sacaba conmigo!!! …
Ame: y por que será, tu eres una simple bailarina que el mantenía todo el tiempo¡¡¡
Jen: no es asi!!!...pero sabe algo MI HIJA NO SE VA AH IR CON USTED¡¡¡…
Ame: haz lo que quieras Jennifer, pero mi nieta, en este año escogerá con quien se va y estoy segura¡¡ que conmigo¡¡..
Jen: piense lo que quiera…-dijo por ultimo al ver como salía del salón dejando a la morena al borde de las lagrimas –
San: que fue eso mamá?
Jen: …santana..-dijo la morena al ver como su hija entraba al salón realmente confundida-
San: por que no me dijiste que la abuela estaba aquí…
Jen: santana, por favor ahora no me siento muy bien para peliar, no te dije que la abuela estaba aquí por que estabas en tus clases
San: sii, pero aun a si, hace mucho que no la veo..¡¡¡
Jen: Lo se, lo siento…en verdad
San: escuche todo..
Jen: …que escuchaste..
San: por que te empeñas ah decir todo eso, mi papá era asi por que te amaba¡¡
Jen: crees que me amaba asciéndame sentir miserable¡¡¡..-grito- eso no es amor santana¡¡ eso es estar en un maldito infierno, santana eso ya no me importa ahora, ahora lo que me importa eres tu, mi hija, solo quiero que tengas lo mejor y quiero que tengas un mejor futuro..
San: mamá, estoy harta¡¡ que me trates como una niña, por que no me puedes decir lo que esta pasando¡¡ eeeh¡¡..por que no mejor no te ocupas de tu vida¡¡..de tus problemas¡¡..y por que no mejor te pones ah pensar por que mi padre te trataba de esa forma por que se entero que le ponías el cuerno con STEVE¡¡¡¡..cuando TENGAS ESAS RESPUESTAS VIENES Y ME RECLAMAS A MI , POR QUE NO VOY A PERMITIR QUE NADIE SE QUIERA METER EN MI VIDA¡¡ Y MUCHO MENOS UNA FRACASADAA COMO TU¡¡¡…-al acabar de decir esto santana recibió una fuerte abofeteada en su mejilla que hizo que diera un giro de 90 grados, el ardor en su cara era insoportable , -
Jen: NUNCA, OYELO MUY BIEN , NUNCA ME VUELVAS AH HABLAR EN ESE TONO..-apunto la morena con demasiada furia hacia su hija que levantaba la mirada con lagrimas en los ojos y tomando su mejilla-
San: por que me pegaste¡¡..-dijo la morena entre lagrimas-
Jen: POR QUE TE LO BUSCASTE¡¡, POR QUE ME SACASTE DE LAS CASILLAS,
San: por que no mas bien, no me dices que te dolió saber la verdad mamáa¡¡
Jen: la relación con tu padre, no es asunto tuyo¡¡..
San: claro, que no es mi asunto mamá,!!... por que en esa casa que estábamos todos éramos una bola de desconocidos GRACIAS A TI¡¡¡
Jen: ya basta, no quiero hablar de eso ahora¡¡
San: no, mamá, no voy ah hablar de eso, es mas, lo voy a olvidar, lo voy a tapar, hacer como que todo paso asi como tu¡¡ por que para ti esta maldita familia desde hace mucho esta destruida GRACIAS A TI¡¡¡…sigues pensando, que somos felices, que somos perfectos, que tengo una sonrisa en mi rostro, siempre fingiendo esto mamá, pero algún dia te vas ah dar cuenta que no es asi, y te digo una cosa tu y Yo, NO ESTAMOS BIEN y TAMPOCO SOMOS FELICES¡¡
Jen: por que me dices eso, por que me hablas asi,
San: POR QUE ESTOY HARTA¡¡..-Grito con toda su furia al pegar su propia cabeza- ESTOY HARTA DE TU MALDITA HIPOCRESIA, DE TU PERFECCION¡¡…NO ERES FELIZ MAMÁ, NO SOMOS FELICES¡¡¡, TU DESTRUISTE DESDE MUCHO MI FELICIDAD¡¡¡
Jen: eres muy injusta conmigo santana, por que me hablas con tanto odio,
San: por que nunca te eh importado ni tantito mama, lo único que te importa es STEVE¡¡ tu imagen en la academia, tu dinero, TODO TE IMPORTA , menos yoo¡¡
Jen: POR DIOS, SANTANA eso no es cierto, tu sabes que solo tu eres la que mas me importa en ese mundo y que siempre seras lo primero en esta vida,
San: no es cierto¡¡¡ te lo creo con el idiota de Steve pero yo no¡¡
Jen: no, no es cierto santana, yo eh dedicado mi vida a ti, eh estado siempre a tu lado,
San: pues no lo suficiente mamá¡¡ y que lastima y en verdad lo siento, tienes tan MALA SUERTE¡¡, tu queridísimo esposo se fue ahorita, es por eso que estas conmigo atenta, por que te quedo estaaa¡¡ te quedoo estaaa estúpida hija ¡¡ que es un desastreee¡¡
Jen: para mi, no eres ningún desastre,
San: si, mama, si soy un desastre…se que te doy lastima y que no soy aquella hija con la cual tanto soñaste, pero sabes una cosa…tu tampoco eres la mamá con la que yo soñé..-dijo por ultimo entre lagrimas mientras Jennifer aguantaba un fuerte nudo en la garganta por escuchar todas esas cosas que santana le estaba diciendo-
Jen: ….no sabes lo que estas diciendo..
San: si lo se..-dijo con furia al quitarse sus lagrimas y salir de aquel salón dejando a su madre parada sin saber que decir o pensar, se sentía sumamente destruida y con un fuerte dolor , sus lagrimas empezaron a caer y sus sollozos aumentaron al ver que estaba sola
Jen: todavía de muerto me sigues asciendo la vida IMPOSIBLEE¡¡..-grito con sus fuerzas mientras seguía llorando – nadie, entiende, nadie¡¡…cuando se darán cuenta, cuando se darán cuenta de la forma que me tratabas, CUANDO¡¡..-las lagrimas seguían cayendo y la morena trataba de calmarse caminando por el salón, abrazándose a ella misma , intentando buscar una solución sobre el problema que estaba, No quería que santana siguiera sufriendo, no quería que santana la tuviera en ese papel en el cual ella nunca logro llegar ah tener, Ella quería ser fuerte, quería darle todo su apoyo, pero simplemente santana no quería, no quería aceptar que su padre también tenia errores en los cuales los cometia con ella misma-



Sus lagrimas seguían cayendo y caminaba por el salón
Recordando todas las cosas que había pasado con el padre de santana.

Ayer los dos soñábamos con un mundo perfecto
Ayer a nuestros labios les sobraban las palabras
por que en los ojos nos espiábamos el alma y
la verdad no vacilaba tu mirada.
Ayer nos prometimos conquistar el mundo entero
Ayer tu me juraste que este amor seria eterno
Porque una vez equivocarse es suficiente
Para aprender lo que es amar sin sinceramente


Su furia salió al dar un fuerte golpe en el aire

Que hiciste hoy destruiste con tu orgullo la esperanza
Hoy empañaste con tu furia mi mirada
Borraste toda nuestra historia con tu rabia
Y confundiste tanto amor que te entregaba
con un permiso para sí romperme el alma

Que hiciste nos obligaste a destruir las madrugadas
Y nuestras noches las borraron tus palabras
Mis ilusiones acabaron con tus falsas
Se te olvidó que era el amor lo que importaba
Y con tus manos derrumbaste nuestra casa…

Mañana que amanezca un dia nuevo en mi universo
Mañana no veré tu nombre escrito entre mis versos
No escucharé palabras de arrepentimiento
Ignoraré sin pena tu remordimiento …


[respiro profundamente mientras que quitaba sus lagrimas]

Mañana olvidaré que ayer yo fui tu fiel amante
Mañana ni siquiera habrá razones para odiarte
Yo borraré todos tus sueños de mis sueños
Que el tiempo arrastre para siempre tus recuerdos
Que hiciste hoy destruiste con tu orgullo la esperanza
Hoy empañaste con tu furia mi mirada
Borraste toda nuestra historia con tu rabia
Y confundiste tanto amor que te entregaba
con un permiso para sí romperme el alma

Que hiciste
Nos obligaste a destruir las madrugadas
Y nuestras noches las borraron tus palabras
Mis ilusiones acabaron con tus falsas
Se te olvidó que era el amor lo que importaba
Y con tus manos derrumbaste nuestra casa

Y con fundiste tanto amor que te entregaba
y con un permiso para asi romperme el alma
Que hiciste nos obligaste a destruir las madrugadas
Y nuestras noches las borraron tus palabras
Mis ilusiones acabaron con tus falsas
Se te olvidó que era el amor lo que importaba
Y con tus manos derrumbaste nuestra casa…


////////////////////////////////////////////

B: estúpida chany, estúpida, estúpida…-decia la rubia al entrar a la bibliote de la academia y aventar su mochila a una de las mesas, estaba muy molesta y maldecía cada vez mas- Honey, nohey, ooh honey, mi mami quiere que vayan ya a la clase, HONEY, HONEY¡¡ESTUPPIDA¡¡..
Sam: creo que alguien esta muy molesta..-dijo un rubio al salir de los libros asustando a la rubia-
B: perdón…yo..
Sam: Sam Evans..-dijo el rubio con una sonrisa al levantar su mano para que Brittany la estrechara- no muerdo..
B: perdón, Brittany Pierce..
Sam: mucho gusto..
B: emm, creo que yo..
Sam: por que estas tan molesta?
B: …no creo que sea el momento para contarte..
Sam: por que , no?
B: por que, pues no entenderías,
Sam: enserio?
B: si, es una larga historia…
Sam: como los libros..-apunto el rubio con una sonrisa para acercarse mas a la rubia-
B: que haces tu aquí?...
Sam: como que ¿Que hago aquí?
B: si, aquí son las instalaciones de las
Sam: señoritas, lo se..-interrumpió- es solo que yo también soy maestro y encargado de ambas bibliotecas..
B: enserio..
Sam: siii,
B: jaja no te habia visto antes..
Sam: si me viste, estaba de critico en las audiciones..
B: jaja enserio¡¡¡, no me acordaba,
Sam: si, veo que si entraste..
B: si, con mucho esfuerzo, pero entramos..
Sam: santana, sigue asciendo de la suyas verdad..
B: algo..-dijo la rubia seria al recordar aquel baile y ponerse nuevamente molesta-
Sam: compréndela, esta un poco loquita..
B: poquito?
Sam: ok, mucho jaja
B: jaja, creo que debería irme..tengo clases tu sabes…
Sam: si, si lo se..
B: bueno , pues mucho gusto, espero verte despues..-dijo la rubia al dirigirse a la puerta pero el rubio la tomo de la muñeca-
Sam: tu ojos son..son..hermosos..
B: emm..Gracias..-dijo tímidamente al quitar su muñeca de la mano de rubio-
Sam: no me tengas miedo, jaja solo quiero ser tu amigo, solo eso..
B: emm..jeje, me tengo que ir..-dijo la rubia al salir de aquella biblioteca casi corriendo aquel rubio era sumamente extraño y raro para ella-
Sam: … eres un idiota..-dijo en un susurro- a si como piensas acercarte a ella….

_________________________________CONTINUARA...

HOLAAA MUCHISISISISMAS GRACIAS A TODAS LAS QUE COMENTAN, EN VERDAD CREO QUE VAN AH ODIAR MUCHO A CHANY Y AH VANESSA...jajaja ....no se preocupen yo también las odiooo..¡ jaja,

EN EL PROXIMO CAPITULO

LAGRIMAS

FIESTAS

PELEAS ENTRE SANTANA Y VANESSA

LA PLATICA DE RACHEL CON SU ABUELO..

BESOS Y BESOS FABERRY.

"CONFIESO QUE ESTOY ENAMORADA DE ELLA."

___________________________________________
Por las que quieren saber como es Chany, esta en el icono de abajo :D aiiosin y gracias¡¡ espero sus comentarios¡¡ Bye

Por lass que no pueda ver el Gif...aqui esta Chany

FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO - Página 5 136537chanty02





Última edición por SBQRlove4ever el Jue Nov 01, 2012 4:02 pm, editado 1 vez
SBQRlove4ever
SBQRlove4ever
****
****

Femenino Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 20/07/2012
Edad : 35
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO

Mensaje por tatymm Jue Nov 01, 2012 3:20 pm

o por diooss!!!!!!!!!!!!!! odio a las imbeciles de chany y vanessa matalas por fa! sam que onda en esto? ahora quiere salir con britt? pobre jen que dificil situacion la re entiendo! san entiendo su sufrimiento pero hay cosas que no sabe! ojala la abuela de san no separe a las brittana! pobre rach me imagino que le espera un alto regaño por culpa del abuelo! aguante quinn que la salve! espero que subas el otro hoy por fa!! besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO

Mensaje por noeliarodriguez Jue Nov 01, 2012 3:43 pm

Che a mi no me deja ver ningun icono osea para saber como es la flaquita :_ , impecable el fic che :D
noeliarodriguez
noeliarodriguez
*
*

Femenino Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO

Mensaje por Twinkle Dani Jue Nov 01, 2012 4:20 pm

Malditas de Vanessa y Chany , ahora Sam!? que no se vaya acomodando mucho , por cierto vi por ahi a Finn , el pintara algo?

La relacion madre hija de Jenifer y Santana me entristeza y todo por esa vieja , por q no la matas X) (okey muy violenta)

Gracias por el capi , estuvo genial , ya quiero leer el proximo ojala Santana le tire todos los dientes a Vanessa y a Chany y se rarregle todo con Brittany.
Hasta la actu (a mi tambien me gusta faberry :3)besos!!!
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Jue Nov 01, 2012 5:12 pm

Es mi impresion o FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO - Página 5 3483496927tal vez paranoia, pero por muy amiga que sea Chany de Vanessa ¿no se trae algun FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO - Página 5 512029371motivo secreto para acercarse a San?......pfff, como siempre la abuela de conflictiva FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO - Página 5 198051738llega solo para provocar problemas.....Sam, pues que lastima por el, siempre poniendo sus ojos en la persona equivocada

Saludos, hasta la proxima actualizacion FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO - Página 5 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO

Mensaje por IrisG-Snixx Jue Nov 01, 2012 8:06 pm

Se nota que Rachel dice todo lo que siente cuando esta borracha... me encanto pero no quiero que la regañen, por cierto ahora Sam? ojala todo valla bien con Brittana
IrisG-Snixx
IrisG-Snixx
-*
-*

Femenino Mensajes : 1530
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Edad : 26
Lea/Rachel Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO

Mensaje por Keiri Lopierce Jue Nov 01, 2012 9:28 pm

Chany y vanessa las odio son tan masla falsas arrgg FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO - Página 5 210293833 brittany que encuentre a santa ya que esta mal depues de la pelea con su mama que ella le de todo el amor que santana necesita siii no me separes alas brittana tan rapido siiiiiiiiiiiii
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO

Mensaje por khandyy Jue Nov 01, 2012 9:45 pm

te digo algo... en serio ya odio ah vanessa y a esa tal chany no me gustan para nada y que onda con sam ya le quiere tirar la onda ami britt britt nooooo eso no y si la verdad no me gusto esa pelea de santy con su mama espero y se arreglen, se me hace que esa abuela traerá varios problemas y querrá separar amis brittanas...

simplemente adore a mi rachel...

actualiza pronto sip...
khandyy
khandyy
**
**

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 08/03/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Jue Nov 01, 2012 10:27 pm

hay dios mio............

muy bonito me gusto
mas lo d Rachel

ylos celos d Brittany
lei k San iba a ponerle pruebas a Britt-Britt
pero creo k esto es alrevez.... jijijiji
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO

Mensaje por MarLovesGlee<3 Vie Nov 02, 2012 12:49 am

Creo que después de este maravilloso capítulo no voy a poder dormir FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO - Página 5 4065562827

Rachel FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO - Página 5 2414267551 se destapó (Literalmente xdd) con esa borrachera... Pero me dan miedo dos cositas: ¿Que le va a hacer el abuelo? y ¿Va a sufrir mi pobre Coffey? Es que Susy me cae bien xdd no quiero que sufra FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO - Página 5 2824147739

Pobre Jen FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO - Página 5 3718790499 de verdad que Santana necesita reflexionar un poquito acerca de la mala vida que llevaba con su papá

Ahora voy por la Chany FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO - Página 5 2113258990 "Honey Honey" ¡RIDÍCULA! Alejate de mi San Me cae tan mal... Y esa Vanessa y que la perdonen es una falsa FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO - Página 5 2602412967

Ah xdd SAM *-* Es lindo pero no quiero que interfiera entre mis Brittanas :\'(:

Ojala las Faberry se me arreglen y seré feliz xdd

AMO EL GIF!!! DURÉ COMO MEDIA HORA LEYENDO LO MISMO xddd
Espero la actu prontoo :D y saca tiempito para una maraton FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO - Página 5 3637566961 piensalo xdd
MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Femenino Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 27
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO

Mensaje por Len104 Vie Nov 02, 2012 12:18 pm

jajajaajajajaja Rachel alcoholizada es lo mas!!!.. Me hizo reir mucho!!.. Las Brittana son re amor juntas ♥.. awwww, re tiernas.. Pobre Jen, me da lastima.. u.u.. No quiero q sufra, la abuela de San m cae mal, y las otras dos Chany y Vanessa (creo q eran asi los nombres xD) tmb m caen mal.. ¬¬..

Actualiza pronto.. Beso.. :)
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO

Mensaje por July Lopez_Pierce Vie Nov 02, 2012 2:13 pm

Tu fic es tan wow me encanta igual que todo lo que has escrito, lo de rachel ebria me encanto... en fin toda tu fic me encanta

Actualiza pronto
July Lopez_Pierce
July Lopez_Pierce
****
****

Femenino Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 13/09/2012
Edad : 27
Club Brittana FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO - Página 5 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO

Mensaje por SBQRlove4ever Vie Nov 02, 2012 9:36 pm

Capitulo 15
Get it right







Las nubes oscurecen el cielo, No hay hacia donde ir, Respiro y cierro mis ojos, he tratado de encontrar una manera de apagar la luz y aun asi permanecer despierta, El sol se esconde y veo como sale aquella lagrima por ultima vez, No es genial, sentir este dolor que causaste en mi.
La morena estaba recostada en su cama queriendo ahogar sus lagrimas y tragárselas como siempre lo hacia, aquella pelea con su madre habia sido mas fuertes que las anteriores y aun no entendía por que su madre estaba tan empeñada sobre que su padre la hacia sentir mal, ella escuchaba gritos pero no recordaba, tenia muy pocos recuerdos, solo eran gritos pero nunca entendía lo que decían, Su padre era muy lindo con ella, pero habia veces que se distanciaba de ella , pero solo recordaba eso.Al pasar unos minutos pudo escuchar como la rubia abria lentamente la puerta de la habitación, entro dejo sus cosas y como si no existiera la morena , seguía con sus cosas, se cambiaba de ropa y no le decía nada, solo pasaba a su lado sin decirle nada.
B: cierra la ventana, va ah entrar el agua..-dijo secamente, ya que aun estaba molesta por lo del salón de baile- santana, cierra la ventana…-dijo nuevamente al notar que la morena seguía recostada sin hacer ningún movimiento- san..-susurro al acecarse hacia la morena que estaba hundida en sus pensamientos , estaba ida mirando un punto fijo – san, que pasa…-dijo al cerrar la ventana para después sentarse en el borde de la cama en la cual estaba el cuerpo de su morena, que al tocar su espalda pudo escuchar un pequeño sollozo-
S: dejame..-dijo entre cortado, al seguir sintiendo un pequeño sollozo-
B: amor, que pasa..-dijo nuevamente la rubia al quitar algunos cabello del rostro de la morena-
S: nada, dejame..-dijo orgullosamente al esconder su rostro entre su cabello-
B: no, no te voy ah dejar..-dijo la rubia al subirse enzima de la espalda de morena –
S: Britt..-dijo la morena al sentir el cuerpo de su rubia sobre de ella- ..
B: no, me quitare hasta que me digas..-dijo la rubia al depositar un pequeño beso en el cuello de la morena-
S: no hagas eso..-dijo al morena al sentir como su cuerpo se erizaba-
B: hace que?, esto?..-dijo nuevamente la rubia al besar su cuello-
S: siiii, eso..-dijo la morena al tratar quitar a la rubia de enzima de ella-
B: no, me quitare, hasta que me digas que te pasa…-dijo la rubia al recargar su cabeza sobre la de santana-
S:…me volví ah pelear con mi mama…-dijo entre susurro y sentir como la rubia levantaba su rostro de sobre su cabeza la tomo de la cintura y la giro-
B: ahora que hiciste..-dijo la rubia al acorrolar a la morena con sus piernas y sus manos-
S: nada..-dijo la morena al sentir como la rubia se recostaba enzima de ella –
B: no, no me con veces, algo le has de haber echo, cariño..-dijo la rubia al sentir demaciada ternura al ver el pequeño puchero de la morena-
S: no, no hice, nada, solo nos peleamos, le grite, me grito, me cachetio, despues le dije algo demasiado estúpido y me fui..-dijo la morena al ver como la rubia movia su cabeza de un lado a otro-
B: cariño, tu mama, en verdad te quiere mucho, ella hace todas estas cosas por que te ama y quiere verte feliz, mira que aceptar lo nuestro es realmente bueno..
S: no, no es eso..es que, siento que ella , solo lo hace por una imagen, que quiere que Steve no se vaya de sus manos, esta loca, ella no me quiere, ella solo quiere ah ese idiota, a mi no..
B: por que dices eso, que no te lo ah demostrado, ella te ama, por que eres su única hija, en verdad me gustaría tener una mama como la tuya, eres muy afortunada de aun tenerla san..
S: me gustaría que en vez de ella, estuviera mi papá
B: como puedes decir eso..
S: es la verdad..
B: cariño, mi madre ya no esta conmigo y no sabes como me encantaría volverla ah tener conmigo, no odies algo que despues vas ah amar por que es feo cuando te das cuenta que aquella persona que estaba siempre contigo y que te protegía , que un dia para otro, ya no este contigo es demasiado doloroso..
S: …lo entiendo, Britt, yo también perdi a mi padre, pero yo no puedo estar con mi madre, por que ella rompió la familia que estábamos formando..
B: san, cariño, por que dices que tu madre rompió tu familia, dime un motivo, solo uno
S: ella pidió el divorcio, por que según esto mi padre la trataba sumamente mal. La verdad no le creo..
B: y por que no le crees?..
S: por que ella quería estar con steve y no con mi padre.
B: san, santy, escuchame, no puedes ser tan egoísta, tu madre tubo que tener una razon por haber separado de tu padre, Yo tengo entendido que tu padre te amaba y te daba lo mejor, por que eras su hija, pero tu madre no podia seguir aguantando aquella cara que tu padre tenia..
S: no es asi Britt..
B: bueno , no se, pero también entiéndela, ponte en su lugar y habla con ella, arreglen esto, por que uno no sabe lo que pueda pasar mañana..
S:…no se..
B: no seas, tan rencorosa y habla con ella, este corazoncito que tienes aquí..-apunto su pecho- no están frio como todos creen, se que por ahi, esta una santana que entenderá y que ira ah hablar con su mama y arreglaran esto..-dijo tiernamente al besar por ultimo los labios de su morena que la rodeaban con sus brazos-
S:…te quiero tanto..-dijo la morena al besar su frente- hare lo que me dijiste, pero si se pone impertinente no le voy ah rogar..
B: yo también te quiero ¡¡…
S: por cierto señorita, por que se fue del salón de baile..-dijo la morena al ver como la rubia quitaba su sonrisa a una seria-
B: aghhh, no me lo recuerdes..-dijo con molestia al querer quitarse de ensima de la morena pero esta rápidamente la acorralo con sus brazos-
S: tu , no vas ah ningún lado ahora…-dijo la morena al pegar sus labios a su mejilla-
B: dejame..-dijo la rubia al querer quitar su mejilla de los labios de la morena que seguían besando sus labios-
S: no, ahora tu no te vas hasta que me digas…
B: noo¡¡..-dijo tiernamente al seguir luchando por salir pero las piernas de santana la envolvieron y la pegaban mas al cuerpo de santana- santanaaa¡¡, me estas apachurrando..
S: jajaja, lo se¡¡..-reia la morena al seguir abrazando a su rubia – te dejare hasta que me digas..
B: ahhh, ok, ok, me fui por que estabas muuuuy contenta bailando con esa estúpida…
S: jajaja¡¡ con chany…
B: si, si con..con chany…
S: jaja, amor, no paso nada, solo era un baile..
B: si como no, te estaba mirando muy sensualmenteeee¡¡¡ como si te estuviera desnudando con los ojoss¡¡¡
S: jajaja¡¡¡…
B: no te rias¡¡..-dijo la rubia al hacer un puchero que al instante beso la morena-
S: haber, haber, quiero que me contestes algo..
B: no
S: britt..contestame, ¿Quien es mi novia y la chica que ahora es mi todo?
B: chany..
S: aaaaah¡¡, mentirosaa¡¡
B: Vete con ella..-dijo la morena al sentir los millones de besos de la morena-
S: no, no quiero, quiero estar contigo..
B: no, vete, andale..
S: no, me voy a ir¡¡..te quiero, te quiero, te quiero..-repetía la morena al llenar el rostro de la rubia con besos-
B: no es cierto…
S: si, es cierto…
B: noo¡¡…
S: orale pues..-dijo la morena al levantarse de la cama y aventar delicadamente a la rubia – …piensa lo que quieras, ire con chany pues..-dijo la morena al dirigirse a la puerta con una sonrisa al escuchar el fuerte grito de celos de la rubia-
B: SI , SALES DE ESA PU** PUERTA, NO VUELVES AH ENTRAR Y TE QUEDAR CON TU CHANY¡¡..
S: jajaja…que celosa eres..-dijo la morena al dirigirse a su celosa nevia que con los brazos cruzados la veía con enojo- tu carita..awww
B: dejame…
S: quien es la novia mas guapa y mas dulce..
B: dejame…
S: me encantas, me encantas, me encantas como estas ahorita, toda celosita..-dijo burlona al ponerse enfrente de la rubia que aun seguía con los brazos cruzados- mi princesa esta enojada, que le haremos para que sonria - dijo la morena al dirigirse hacia la rubia, puso sus manos sobre sus hombros y se agacho poco a poco para poder susurrarle- llenarla de besitos quizá..-dijo esto ultimo al momento de besar su cuello apasionadamente y sensualmente, provocando que la rubia se estremeciera-
B: no, santana, dejame..-trato la rubia de quitarla, pero no lo consiguió, los labios de la morena eran suaves y tibios acarisiando su cuello, Cada caricia, cada toque de sus labios en su cuello, la hacia perder la noción de lo que le rodeaba, todo empezó a desaparecen ante los ojos de la rubia y aquellos celos empezaron a caer y solamente estaban santana y ella.
S: te dejare, hasta que entiendas que te quiero solo a ti y ah nadie mas…-dijo santana sobre el oído de la rubia, para que después moverse y sentarse sobre brittany con las piernas colgando en cada lado, para que ahora pudiera besar la boca de la rubia que obedientemente le entre abría los labios para darle paso a la lengua de la morena, que de manera apasionada la invadía por completo, Detuvo el beso y volvió a su cuello, subiendo hasta su lóbulo y descendiendo nuevamente hacia su cuello, mientras sus manos quitaba suavemente la camisa de la rubia. –eres la mujer mas hermosa- Dijo con voz profunda – la que me enamora cada día, me encantas Britt..
Las caricias de Santana la estaban matando. Sentirla, besarla, tocarla, la hacían sentir cada vez mas necesitada de ella. era tan sensual y perfecta, su mano derecha pasaba por su cuello, tomándolo como si se tratara de un vampiro y con la otra acaricia delicadamente la entre pierna de la rubia, provocándole pequeños gemidos.
De una necesidad y una fuerte explosión dentro de ella, dejando aquellos celos, Tomo a Santana por los glúteos y la empujo mas hacia ella, quería que se moviera, quería sentir el delicioso placer de sentirla moverse sobre ella y la morena capto la señal, Comenzó a mecerse muy suavemente, como queriendo torturar a la rubia. Las manos de la morena seguía besando los pechos de la rubia sobre el sostén, provocando que Brittany echara su cabeza hacia atrás para darle paso a la morena de que besara todo su pecho y que sus movimientos empezaran a ser mas constantes provocando que la rubia sintiera una fuerte exitacion hasta que escucho que alguien tocaba la puerta- tocan..-dijo la rubia al regresar ah estar consiente-
S: dejalo cariño..-dijo la morena al meter su mano sobre los pantalones de la rubia provocándole que esta diera un fuerte gemido y pegara su cuerpo al de la morena-
B: san..san..al..alguien nos puede..puede escuchar..-dijo la rubia al aferrar sus manos en la espalda de la morena que seguía estimulando su intimidad –
S: shh..-dijo la morena al buscar los labios de la rubia para callar sus gemido y seguir con aquellos movimientos, dándole placer a aquella rubia que seguía encajando poco a poco sus uñas en su espalda,- te quiero..-dijo la morena al quitar sus labios de la rubia para pasarlos a su cuello-
B: aaah¡¡…san..-dijo la rubia al sentir como uno de los dedos de santana poco poco se adentraban a ella pero se detuvo al escuchar una voz que era de la pelirosa-
Q: BRITTANY SUSAN PIERCE¡¡¡ DEJA DE COGER¡¡ QUE NECESITO HABLAR CONTIGO¡¡
S: como jode..-dijo la morena molesta al quitar su mano de donde se encontraba-
Q: BRITTANY¡¡¡
B: aaaaaaah¡¡, pero como jode..-dijo la rubia al ver como la morena se quitaba molesta sobre de ella para abrir bruscamente la puerta-
S: QUE JODIDOS QUIERES¡¡
Q: uuy creo que lo que dije fue verdad, NIÑAS no sean pervertidas…-dijo la pelirosa al ver como la rubia se abrochaba el pantalón –
B: que quieres “Q”…
Q: pues quería hablar contigo, queremos hablar contigo mas bien…
S: queremos?..-dijo santana al ver como también Susan estaba atrás de la pelirosa realmente apenada-
Su: Yo no escuche nada, no escuche nada, naadita.
S: que hacen aquí..-dijo la morena apenada al ver como Quinn y Susan entraban a la habitación-
Su: lo que pasa es que…
Q: le queremos hacer una fiesta sorpresa a tu amiga.
S: a Rachel?
Q: si, a ella y queríamos ver si nos puedes ayudar.
S: ahora desde cuando te importa mi amiga..?
Q: ahí no, ya vas ah empezar…-dijo la pelirosa al sentarse alado de Brittany- desde que la conoci..
S: pero tu no andas con esta..-dijo la morena al apuntar a la peliroja que estaba mirando algunas cosas en el tocador-
Q: quien dijo eso?
S: pues..
B: santy, -interrumpió- creo que no, nos deberíamos meter, seria mejor que en vez de hacer preguntas, ayudemos ah Quinn y a Susan con la fiesta.
S: pero Britt, como se si estas dos no le quieren hacer algo a mi nomita…
B: por que, Quinnie es mi amiga y estoy segura que no lo hace con mala intención..
Q: TOMALAA¡¡..
S: mmm…esta bien, pero yo estare al tanto de todo, pero la hongo que?...ella que? ni es su amiga..
Su: me llamo Susan, No hongo y no soy su amiga por que ella no me lo ah permitido, además yo no quiero tener problemas con ella…
S: segura?
Su: si , segura, a si que vamos a ir planeando la Fiesta,
B: Quinn, donde piensas hacer la fiesta..
Q: puuuues en el Rocksy¡¡¡
S: estas loca?... sabes que en ese lugar tocan Rock pesado y que mi nomita le da miedo esos lugares¡¡
B: y tu como sabes que tocan rock pesado?
S: …me conto la prima de una amiga..-sonrio la morena-
B: ahí ajaaa..
S: bueno, bueno el punto es que no le gustan esos lugares.
Su: que tal aquí mismo¡¡..-subió los brazos emocionada como si hubiera tenido una gran idea-
S: el tinte le esta ocasionando efectos..
Su: cual tinte, yo soy peliroja de nacimiento, además yo si tengo pelo verdadero..
S: que me intentas decir..-dijo la morena al fruncir el seño-
B: ven santy, ven calmate..-dijo la rubia al tomar su mano y sentar arriba de ella para tranquilizarla-
Q: no es mala idea, pero como lo adornamos..
Su: mi mejor amiga Jessica, hace arreglos geniales y todas esas cosas, una vez hizo una fiesta gigante de piratas y esas cosas..Estuvo padrísimo y pues si quieren puedo llamar a que nos ayude ah adornar el salón principal..
B: mmm, pero de que lo podemos hacer?
S: de nomos jajaja..
Q: y dicen que la maldita soy yo..
S: uuy estaba bromeando Animal..
Q: que no me digas ANIMAL¡¡ solo ella puede¡¡…me vuelves ah decir animal y…
S: ANIMAL.
B: ya, ya amor..-dijo la rubia al besar su mejilla para volver a calmar-
Su: entonces de que lo hacemos..
Q: de …de mascaras¡¡.. es romántico hacer eso..
S: que intentas hacer..-dijo la morena al entre cerrar los ojos-
Q: nada, solo que…que…pues yo..
Su: si, de mascaras pero de mascaritas lindas, asi de animalitos oh algo..
S: ahí no, que nenas..
B: yo quiero de conejita¡¡
S: tu también..-dijo la morena al hacer su cara de asco- pero amor..
B: imaginate tu de gatita amor..
S: aaaaghh…no podemos hacer otra cosita..ya estamos un poco grandecitas para hacer ese tipo de fiestas infantiles..
Su: pues se me hace mas padre eso de las mascaras, pero mejor de ser de animalitos , serán mascaras venecianas, todas geniales….con plumas, palito y todo.
S: pero haber Einstein, una pregunta…
Su: cual?
S: como va ah ser Rachel sobre la mascara si será una fiesta sorpresa.
Q: si, si tendrá y de eso me encargo yoo¡¡
S: segura..
Q: si, segura…
B: bueno entonces, será una fiesta super genial…cuando va ah ser?
Q: mañana en la noche..
S: pero si su cumpleaños es el sábado y mañana es viernes..
Q: mañana a las 12 de la noche empieza
S: si pero no inventes, tu ya le quieres empezar ah hacer la fiesta desde hoy, si ni apenas tenemos nada…
B: eso es verdad, seria demasiado rápido..
Su: y si el sábado en la mañana hacemos como que nadie se acordó de su cumpleaños y andamos todas como “X” y ya despues Quinn le hace pues no se que tiene planeado pero cuando haga eso, ya despues le hacemos FELIZ CUMPLEAÑOS¡¡ y se emocionara ..y ya todo eso..jaja
S: que le piensas hacer…
Q: nada, solo ire por ella..y ya..
S: pero no crees que la fiesta sorpresa se arruinaría por ti..
Q: aaaah, pero como molestas, tu déjamelo a mi ok…
Las chicas estuvieron toda la noche hablando sobre como iba ah ser la fiesta sorpresa de rachel, hubieron risas, hubieron gritos y habían besos entre santana y Brittany, que impresionaban a las otras dos, pero aun a si seguían pensando, de estar vario tiempo a si, por fin habían decidido lo que iban ah hacer.
Q: bueno ya es muy noche, ya nos tenemos que ir a dormir..
Su: si, además tengo que mensajearle a Jessica para que vaya arreglando la fiesta.
B: ok, buenas noches, que duerman bien..
Q: no vayan hacer por querías..
S: ya vetee¡¡
Su: ados, que descansen, hasta mañana
Q: adiós Britt-Britt..-dijo la pelirosa al salir junto con susan para dirigirse hacia sus habitaciones-
Su: va ah estar genial..
Q: sii¡¡..se va ah emocionar mucho…¡¡
Su: la quieres mucho verdad..
Q: como?
Su: si, quieres mucho a Rachel verdad
Q: le tome mucho cariño..
Su: no mientas, no te voy ah decir nada, ni le voy ah decir ah nadie.
Q: ok, esta bien, si, la quiero mucho¡¡…la adoro, me encanta..
Su: jaja lo sabia, pero por que lo ocultas, por que nunca le dices..
Q: por que, no quiero parecer de esas tipas que luego, luego ya quieren tener algo, ella es como una flor, muy delicada y la necesito por ahora ayudar con aquellos problemas que tiene.
Su: eres muy linda sabes..-dijo susan al pararse en su puerta- que afortunada es Rachel al tener ah alguien como tu..-dijo tiernamente –
Q: …Gracias..-sonrio- espero que aun este dormida…
Su: jajaja si, ojala …bueno hasta mañana … que descanses..
Q: igual , hasta mañana..
su: hasta mañana..-dijo la pelirosa por ultimo para entrar a su habitación su sonrisa cambio a una seria y sus ojos se pusieron tristes, camino hacia su cama y se recargo en la pared para tomar su celular-


Jessica aun estas despierta – Susan.
Si Su, aun estoy, que sucede. –Jess
Queria sabes si mañana podrías, hacer una fiesta aquí en la academia. –Susan
Claro, cual seria el motivo? –Jess
El cumpleaños de una compañera. –susan
No me digas que de Quinn –Jess
No, No es de Rachel una compañera…-susan
Ooh, yo pensé que de Quinn, Por sierto como te ah ido con ella..-Jess
Pues , solo amigas…-Susan
Como que solo amigas….-jess
Confieso que estoy enamorada de ella, pero no puedo demostrárselo por que ella quiere a otra..-Susan.
….que mal amiga, no me digas que de la tal Rachel…-Jess
Si, pero no pienso arruinarle ese momento, ya que ella también la quiere, a si que no quiero ser la mala del cuento jess…-Susan
Pues no lo seas, si no quieres no lo hagas, pero bueno mañana mismo ire ah llevar algunos arreglos y me dices como va ah ser la fiesta…-Jess
Ok, hasta mañana te cuidas te extraño y te quiero..-Susan
Yo también, cuidate tkm¡¡ adiós¡¡..-jess


///////////////////////////////////DIA SIGUIENTE

El despertador empezó ah sonar y la pequeña morena puso su colcha hasta arriba de su cabeza, el dolor era insoportable y aun a si seguía aquel aparato sonando, hasta que su celular empezó ah sonar provocando que esta diera un pequeño brinco para tomarlo rápidamente, Algo que también asusto a la pelirosa, sacándola de sus sueños-
Quiero que estes en este momento y no quiero que llegues tarde. – Rberry
R: no me friegues¡¡¡..-dijo la pequeña al pararse rápidamente y sacar entre sus cosas un monton de ropa- no, no, yo sabia..
Q: que pasa?
R: nada, tengo que irme..-dijo la pequeña al tomar un vestido muy elegante junto con unos tacones-
Q: adonde vas?
R: no tengo tiempo de dar explicaciones ahora, tengo que irme..-dijo con desesperación al entrar al baño –
Q: vas ah desayunar..-dijo la pelirosa aun sentada en su cama-
R: que no entiendes que no tengo tiempo..-dijo la morena al salir ya con el vestido puesto y sentarse en el tocador-
Q: pero te puedes desmayar Rach, no cenaste ayer y ahora no..
R: Quinn, enserio, no tengo tiempo..-dijo molesta al peinar su cabello- joder ya es tarde…me va ah matar…
Q: quien, quien te va ah matar? Son las 9 am Rach…¡¡
R: me voy, adiós..-dijo la morena al ponerse sus tacones rápidamente y salir casi corriendo de la habitación-

//////////////////////

La luz empezó ah entrar por la ventana de la habitación , los rayos pudieron tocar el largo cabello dorado de la hermosa mujer que estaba desnuda sobre el cuerpo de una morena que apenas abría sus ojos y pudiera notar el cuerpo de su novia sobre de ella, su sonrisa apareció al instante para acariciar con delicadeza sus espalda y poder apreciar aquel cuerpo que tanto le fascinaba, Beso su frente y poco a poco estiro un brazo para envolverla con una sabana.
S: buenos días..-dijo tiernamente al apretarla mas hacia ella, ocasionando que Brittany empezara ah abrir sus ojos-
B: mm…no, aun no..-dijo somnolienta al volver ah cerrar sus ojos-
S: princesa, ya son las 9:12 ya tenemos que ir a clases..-dijo la morena al tomar la delicada mano de la rubia y besar cada uno de sus dedos-
B: no, quiero, quiero quedarme aquí contigo..-dijo la rubia al seguir acomodando su cabeza en el pecho de la morena, sin querer abrir los ojos-
S: jaja, yo también, pero nos pueden regañar al no ir…
B: san, no dormí nada, me tuviste despierta toda la noche, no se ni como te despertaste..-dijo la rubia entre pucheros al acariciar con su mano el borde de la cintura de su morena que aun tenia su barbilla sobre su cabeza-
S: jaja, pero bien que estabas fascinada..-dijo la morena entre risas-
B: si, jajaja..¡¡¡ pero aun asi no me dejaste dormir…
S: vale, vale, anda vamos, levántate,
B: ok..-dijo la rubia al levantarse de sobre de la rubia, las dos se colocaron su ropa y se arreglaron ya que no tenían tiempo, las dos tenían que ir a clases , Al acabar las dos salieron de la habitación con una sonrisa en el rostro, tomadas de la mano, pero hubo un pequeño problema que venia hacia ellas-
C: HONEY¡¡..-grito al alzar los brazos para dirigirse ah abrazar la morena, que a la rubia le causo demasiada molestia-
S: heey..-dijo la morena al separase de aquel abrazo-
C: oye, nena, quería saber si me podrías ayudar…¡¡
S: en que..-dijo la morena al sentir como Brittany quitaba su mano de la de ella-
C: es que , ya sabes que a mi no se me da el baile latino , como es la salsa y quería saber si me puedes ayudar, es que en una semana mas tengo examen con tu mami…
S: ooh…ya veo, no se, últimamente tengo muchas cosas que hacer y…
C: anda, solo será la siguiente semana y te dejare de molestar Honey!!!
S: …mmm..esta bien..-dijo la morena al sentir la fuerte mirada de la rubia que al escuchar esto se cruzo de brazos-
C: ooooooh¡¡ muchas, pero muchas gracias, te debo mil…ah por sierto, emm Britanya a si te llamas..
B: No, Me llamo Brittany..-sonrió forzadamente-
C: perdón, Bri , emm, Vanessita te esta buscando, sobre un trabajo que tienen juntas, es que la maestra de jazz quiere que sean pareja…-dijo seriamente al ver como santana cambiaba su rostro-
B: pero a mi no me dijo nada..
C: pues no se, Bri , pero a mi me dijo eso Vanessita, te esta esperando en la biblioteca, Bueno Honey, besitos me voy byee¡¡¡..-dijo por ultimo al dejar a las dos chicas paradas molesta sin decirse nada-
B: … estúpida..-susurro-
S: quien?
B: …como que quien, esa tal Chany
S: mas bien, es mas estúpida la tal vanessita..
B: ella ya nos pidió perdón..
S: y eso que tiene que ver, por dios es una mosca muerta…¡¡
B: pues si, pero es mas mosca muerta aquella estúpida que se la pasa tocándote y mirándote de una forma muy extraña¡¡
S: estas celosa, es eso lo que pasa, por eso te imaginas cosas.
B: no es verdad¡¡…
S: claro que si, además tu has de estar fascinada de hacer parejita con tu estúpida vanessita.
B: aaah¡¡ pero mira nada mas y dices que soy yoo¡¡ la celosa..
S: pues yooo si tengo motivos!!! De estar a si¡¡, te has besuqueado con esa zorra mas de 2 veces¡¡¡ no crees que NO ME VOY AH ENOJAR¡¡¡
B: …pues no, no creo que te tengas que enojar, tienes que confiar en mi, por que yo nunca te haría daño¡¡
S: yo confió en ti, pero no confió en esa arpiaaa¡¡
B: pues yo tampoco confio en tu estúpida Chany¡¡
S: Por dios¡¡ Chany es mi amiga, desde pequeñas, ella nunca haría nada de eso…
B: y como sabes¡¡
S: por que la conozco¡¡
B: …mm , mira, la haz de conocer muy a la perfección …
S: ahí nooo¡¡ por dios¡¡ pues no crees que esa tal vanessita esta tratando de seprarnos..
B: eso no es verdad, ello lo demostró ayer pidiéndonos perdón..
S: por dios Brittany¡¡¡ ODIO QUE SEAS TAN BUENA PERSONA¡¡..no vez como la arpía te tiene¡¡¡ LA ODIO MALDITA estúpida vieja cara de pato..
B:Que?..-sonrió por el comentario-
S. Que tiene cara de pato esa zorra¡¡
B: jajaja…
S: de que te ries..-dijo molesta, tanto que siguió caminando- sabes que, me voy..
B: jajaja¡¡ amor, amor….veen, Ven..¡¡
S: no..
B: santy, amor, ven aquí..-dijo la rubia al tomarla de la cintura y pegarla con la de ella-
S: suéltame…
B: estas celosa?..-dijo la rubia al besar el labio de la morena que estaba en puchero-
S: ..no..-dijo con voz de pequeña-
B: noo..
S: noo..
B: me das un besito..-dijo la rubia con una sonrisa-
S: no, pídeselo a la cara de pato esa..
B: jajaja¡¡¡ estas celosaa¡¡..awww vez como se siente..
S: te odio..-dijo la morena al bajar su mirada-
B: pero yo a ti no..-dijo la rubia al besar sus labios- sabes algo..
S: que..-dijo con una sonrisa al rodear su cuello con sus brazos-
B: tengo un amor, aquí, aquí guardadito..-dijo apuntando su corazón- se llama santy…
S: como yo..-dijo tiernamente-
B: si..y sabes algo, hagan lo que hagan, nunca NUNCA quitaran este amor que tengo aquí por ti…- al decir esto santana miro aquellos hermosos ojos azules, los miraba con demasiado amor que sus ojos se movían por todo el rostro de la rubia sin decía nada, su corazón empezó a latir y aquellas mariposas volvieron a la morena provocando que besara fuertemente a la rubia- te quiero..
S: y yo a ti, hermosa y yo a ti…
B: por sierto..-dijo la rubia al besar su frente- tu tienes algo que hacer..
S: mm que..-dijo con una sonrisa-
B: tienes que ir ah hablar con alguien..
S: mmm..con quien..
B: santy..-dijo seria-
S: …lo se, lo se, me estas hablando de mi mamá
B: sii…ve ah habla con ella.
S: pero..
B: sin peros…ve ah hablar con ella, osino no te doi besitos.
S: ok..ok iré, nos vemos en 20 minutos ok
B: te extrañare..
S: yo también…
B: amor sabes que eres muy afortunada..
S: por..
B: tienes una GRAN MAMÁ¡¡..cuídala mucho, no hagas que estas peleas te la vayan quitando poco a poco, por que quieras o no ella te ama .

/////////////////////////////////////MANCION BERRY//////////////////////////////////

La pequeña morena bajo de su auto casi corriendo para dirigirse a la Gran Mansión, ya era un poco tarde , sus nervios , dolor de cabeza , mareos y sobre todo el miedo de lo que su abuelo le iba ah decir, Al llegar pudo notar como estaba Angelica sentada en la sala tomando un Café y mirando unas fotos en las cuales ella había tenido ayer en una sección.
A: siempre llegando tarde…son las 9:30, te cito a las 9:00…-dijo seria al seguir mirando las fotos-
R: perdón, es que me quede dormida y había mucho trafico..-dijo la morena al sentarse enfrente de su hermana con sus lentes obscuros para evitar que viera su gran resaca-
A: que mentirosa eres, estuvo buena la borrachera verdad..-dijo con una sonrisa fingida , al ver como la morena bajaba la mirada- que vergüenzas das, en verdad..-dijo al cruzar sus piernas- ya viste..-dijo la morena al aventar una foto en la cual estaba ella- vez, una señorita puede llegar a la perfección sin tener que estar bebiendo como toda una borracha, sin estar cruda al dia siguiente...
R: perdón, no lo volveré hacer, es que..
A: eeh, eeh, a mi no me des explicaciones por que se lo problemática que eres, Mejor dáselas al abuelo..que esta molesto y avergonzado al saber que su nieta es una borracha…-dijo con molestia al tomar todas sus fotos y pararse de la sala- quédatela te la regalo..-dijo apuntando la foto- te servirá para darte cuenta lo que nunca llegaras ah ser...-dijo por ultimo al desaparecer de la sala y de la vista de la morena que aun seguía con la mirada abajo, mirando aquella foto de su hermana, sus lagrimas estaban apunto de salir y sus dedos tocaban aquella foto queriendo ser ella, queriendo poder llegar ah ser una gran modelo como su hermana, de ser igual de “Bonita “ que ella, pero para ella eso era imposible, Al estar a si pudo escuchar los fuertes pasos de su abulo que se acercaban a ella-
R: Abuelo..-dijo la morena al pararse eh ir ah saludarlo pero el hombre solamente la paro con su mano , dándole la señal que no lo hiciera y que se volviera ah sentar-
Ro: Me hablaron de tu Academia..-dijo con una voz fuerte y clara-
R: …yo enserio, abuelo lo que paso es que..
Ro: cuando será el día que dejes de hacer todas estas llamadas de atención…
R: yo, abuelo , dejame explicarte..
Ro: que me vas ah explicar..-grito duramente- que no te querías emborrachar y hacer un numerito en tus clases de Actuacion, Por favor Rachel, no soy estúpida, cuando llegaras ah entender que asi nunca llegaras ah ser nadie¡¡¡…
R: lo siento..
Ro: No, No lo sientes, por que si lo sintieras, estuvieras avergonzada, Sabes como me siento al saber que mi nieta se esta volviendo toda una fracasada, una persona en la cual yo no le veo ningún FUTURO¡¡…Me hace sentir mal , decepcionado, DEBERIAS DE APRENDER DE ANGELICA¡¡, que ella siendo una gran modelo, una gran empresaria puede demostrarme que sabe valorar lo que yo eh echo por ella¡¡…
R: abuelo, dame, dame una oportunidad de demostrarte que no es asi, que puedo yo también agradecerte lo que has hecho por mi..
Ro: como eeh¡¡ dime como¡¡..con tus borracheras, tus fracasos cada año, con que eh dime..¡¡ Pero sabes algo..-dijo serio- aun a si tienes mucha suerte de que yo siga pensando en ti , de buscar salvarte de esa miseria que estas en un paso de estar, Estuve hablando con James Hudson y me dijo que su hijo esta muy interesado por ti, tanto que le gustaría conocerte mejor..-dijo el hombre al sentarse en uno de los sillones-
R: pero, abuelo, yo..
Ro: no quiero tus opiniones, tu lo vas ah ser, vas ah salir con el quiera o no quieras, No quiero que pierdas esta gran oportunidad,
R: no lo quiero hacer..-dijo la morena al levantar la voz-
Ro: ..lo vas ah hacer por que yo te lo digo, quiero que salgas con su hijo¡¡¡,
An: Por lo menos haz algo bueno en tu vida..-dijo su hermana al entrar a la sala con una copa- el abuelo esta haciendo algo por ti y tu se lo rechazas, en verdad que eres una mal agradecida…
R: pero yo no quiero estar con alguien que yo no quiero..sin , sin amor…
An: jajaja¡¡ escuchalaa¡¡..
Ro: ... no sabes lo que estas diciendo, el amor no existe, el amor no se puede tener¡¡..ahora lo importante es que tu estes asegurada con riquezas,
An: si, hermana, el amor va llegando por el dinero, no por el corazon…oh dime prefieres estar con alguien pobre, para que te la pases muriéndote de hambre, de estar como una pobretona, con millones de chiquillos estúpidos pidiéndote mas¡¡..por favor, tu no eres de esas, tu eres una persona que esta acostumbrada a los lujos, no ah eso¡¡
Ro: te veras con el próximo lunes, su hijo vendrá por ti aquí la mansión para que llegues temprano, hable con el director y el acepto tu salida, a si que quiero que estés aquí y si no esta mandare por ti..Entendido.
R: ok, entiendo…
An: por cierto, te deje un regalo en tu recamara por lo de tu cumpleaños..
R: enserio..
An: si, si anda ve..
R: gracias..-dijo la morena al volver ah sonreir y salir corriendo a su habitación , al ver que era lo que le habia regalado su hermana, sus ganas de ver que era la tenían sumamente emocionada, Al llegar al segundo piso , volvió a correr hacia su habitación y al entrar noto una bolsa de regalo, La tomo y saco lo que habia adentro y eran unos pantalones de colores- que bonitos estan…..-dijo con una sonrisa de oreja a oreja pero cambio por completo al ver la Talla de aquellos pantalones-
An: te gustaron..-dijo la hermana con una sonrisa para recargarse en el marco de la puerta –
R: si, son bonitos, pero..son talla cero..
An: y…-dijo descaradamente al acercarse a su hermana y tomar uno de los pantalones-
R: yo, soy talla 4...-dijo con un poco de sentimiento al seguir mirando aquel pantalón-
An: pues, ya merito no? Te falta 2 tallas de que bajar, además yo cuando tenia tu edad era talla 0, no se por que tu estas echa una pandita..jajaja..-rio al dejar nuevamente el pantalón- pero no te preocupes con aquellos laxantes y las pastillas que te mande bajaras de peso, no te preocupes.
R: enserio..
An: si, si, ya veras que si, pero tampoco no te atasque con la comida ya que no funcionara de nada..-dijo por ultimo al besar levemente su frente- solo quiero lo mejor para a ti, y ser una pandita no llegaras ah ser nadie..-dijo al sonreírle y salir de la habitación dejando a la morena mirando aquellos pantalones con una pequeñas lagrimas en los ojos-



¿Que he hecho?
Desearía poder escapar
De este barco a punto de hundirse
Sólo trato de salvar
Del dolor a alguien más
Ahora, siento el peso del mundo
Sobre mis hombros

¿Qué puedes hacer
Cuando tu bien no es lo suficientemente bueno
Y cuando todo lo que tocas se derrumba?
A causa de mis mejores intensiones
Sigo cometiendo torpezas
Sólo quiero arreglarlas de alguna manera
Pero ¿cuánto tiempo me tomará...?
¿Cuánto tiempo me tomará...?
Hacer las cosas bien
Hacer las cosas bien

¿Puedo empezar de nuevo
Con mi fé por los suelos?
Porque no puedo volver y repararlo todo
Lo único que me queda es quedarme y enfrentar mis errores
Pero si me vuelvo más fuerte e inteligente
Podré superarlo
¿Qué puedes hacer
Cuando tu bien no es lo suficientemente bueno
Y cuando todo lo que tocas se derrumba?
A causa de mis mejores intensiones
Sigo cometiendo torpezas
Sólo quiero arreglarlas de alguna manera
Pero ¿cuánto tiempo me tomará...?
¿Cuánto tiempo me tomará...?
Hacer las cosas bien
Hacer las cosas bien

Así que alzo mi puño
Doy un golpe al aire y
Acepto la verdad, a veces la vida no es justa
Sí, Pediré un deseo
Sí, Rezaré una oración
Y finalmente alguien verá
Cuanto me importa

¿Qué puedes hacer
Cuando tu bien no es lo suficientemente bueno
Y cuando todo lo que tocas se derrumba?
A causa de mis mejores intensiones
Sigo cometiendo torpezas
Sólo quiero arreglarlas de alguna manera
Pero ¿cuánto tiempo me tomará...?
¿Cuánto tiempo me tomará...?
Hacer las cosas bien
Hacer las cosas bien.



R: cuando, cuando..-repetia la morena entre lagrimas y sus puños tomaban aquellos pantalones exprimiéndolos, sacando aquella ira insoportable que comprimía su corazón de sentimientos y odio que tenia por si misma y por su hermana, que siempre trataba de buscarle un defecto,- Por que no puedo, ser como tu, cuando hare las cosas bien y demostrarte que yo puedo ah lograr ser como tu¡¡..-lloraba con demasiado sentimiento, con demasiado dolor, de querer aceptar que ella no podia lograr llegar a la perfección.

////////////////////////////////////

S: Mamá puedo entrar..-dijo la morena al abrir lentamente la puerta de la habitación de Jennifer y encontrarla mirando por la ventana con lagrimas en los ojos-
Jen: estoy descansando santana, estoy muy cansada..-dijo orgullosamente al quitar sus lagrimas-
S: si, ya se mami, pero, podemos hablar no..-dijo con tristeza al ver a su madre realmente mal-
Jen: que quieres..-dijo con voz fuerte al no pararse de donde se encontraba para y ver a la morena que tenia la mirada baja tratando de decirle que lo sentía-
S: quiero, quiero pedirte perdón..-dijo suavemente al hincarse enfrente de su mamá- pedirte perdón por como te hable… de haberte dicho todas esas cosas horribles que te dije, se que no es justificación, pero cuando me enojo digo cosas que no siento realmente, Mami..-dijo al borde de las lagrimas y tomar sus manos- Mami perdóname, por favor..-dijo entre lagrimas eh irse directamente ah abrazarla pero Jennifer no acepto aquel abrazo- mami, no me hagas estoo..que pasa, ya no me quieres..-dijo la morena al separarse de ella aun llorando-
Jen: y tu me quieres?..-dijo la morena con un nudo en la garganta-
S: CLARO, que te quiero mamá,
Jen: y por que no me lo demuestras..
S: te lo estoy diciendo, mamá..
Jen: No santana no, El amor no se dice, el amor no se compone con palabras, el amor se expresa con hechos, se demuestra todos los días, con cosas cotidianas, el amor es un valor, el mas importante de nuestra vida, no es egoísta , no hiere y tu siempre me lastimas hija, Tu vez lo que quieres ver y dices que no te quiero. Ya se te olvido todos los momentos que hemos pasado juntas, ya se te olvido cuanto te eh cuidado, desde que naciste eh estado para ti hija, eh velado tus enfermedades, eh trabajado para darte y para que te sientas orgullosa de mi y me dices que no te quiero..-dijo entre lagrimas y ver como santana seguía hincada con sus lagrimas cayendo por su rostro- me dices que no te quiero, cuando hemos llorado juntas, hemos reído juntas, siempre, siempre eh estado a tu lado, acepte tu relación con Brittany y aun así sigo a tu lado apoyandote
S: ya se mamá…
Jen: si eso no es amor, que es..eh dime..-dijo entre cortado-
S: …-sollozo- ya se, ya se..mamá, perdón, ya no me digas mas cosas, me siento , Taaan Mal, ya se que soy la peor hija del mundo, pero te juro que ya aprendí, ya entendí mamá, te juro que voy ah cambiar, Por favor, no me dejes de querer, no tengo ah nadie en el mundo mamá, ah nadie, solo a ti y a Brittany, pero si tu no estas conmigo, no podre seguir mamá, y me sentiré sumamente sola…-dijo entre lagrimas y ver como Jennifer levantaba su brazo para pegarla a ella dándole un fuerte abrazo-
Jen: no estas sola hermosa, no lo estas, ahí hija, como logro poderte hacer entender que aun que yo te regañe, aun que me pelie contigo, nunca, nunca podría dejar de quererte hija, eres, eres mi vida..-decia la morena con sus ojos llenos de lagrimas al acariciar el cabello de santana-
S: mama…-dijo la morena al levantar su vista- ERES LA MEJOR MAMÁ DEL MUNDO¡¡¡¡ TE LO JURO MAMÁ¡¡…en verdad perdoname¡¡..y ahora te lo voy a demostrar y no solamente te lo voy a decir…-dijo por ultimo al volver ah pegarse al pecho de su madre que recibió un beso en la cabeza- te quiero mamá te quiero tanto…

//////////////////////////////////////////

B: por dios, no encuentro ningún libro..-dijo la rubia al seguir buscando entre los estantes de la biblioteca-
Sam : estas buscando este –dijo el rubio con una sonrisa al acercarle el libro a la rubia-
B: amm, si es este..-dijo seria al tomar el libro y dirigirse hacia las mesas, pero pudo notar que el rubio también se fue ah sentar con ella-
Sam: tarea de…
B: Artes contemporáneas..-dijo la rubia al seguir con lo que estaba asciendo-
Sam: te gusta mucho bailar..
B: si..-dijo la rubia al seguir hojeando el libro-
Sam: tienes hermanos?..-dijo el rubio al intentar que la rubia le pusiera atención-
B: no, no tengo, soy hija única..
Sam: enserio?...
B: si mi madre nomas me tubo a mi..
Sam: y tu papa?..
B: no eh sabido de mi padre desde que tenia ocho años..
Sam: ooh, pero nunca
B: no, nunca…-dijo la rubia un tanto irritada-
Sam: perdón..-dijo serio-
B: mas bien, yo lo siento…-dijo la rubia al intentar guardar la calma- es que , no te conozco mucho y hablar asi contigo en verdad se me hace extraño…
Sam: ooh, ya te dije que yo solamente quiero ser tu amigo solo eso..y en verdad lo siento si te hice sentir de esa forma
B: mmm, bueno comencemos desde el inicio te parece..-dijo Brittany sonriente-
Sam: Bien, Hola me llamo Sam Evans
B: jajaja, Hola Brittany Pierce…mucho gusto Sam.
Sam: Mucho gusto Brittany..-dijo el rubia al dar una pequeña sonrisa-
B: y dime sam, tu tienes hermanos?
Sam: digamos que si..-dijo el rubio serio-
B: como es eso?
Sam: tengo una hermana, pero…sabes no eh podido hablar con ella.
B: enserio..
Sam: si, digamos que no la conozco mucho.
B: mm..nada mas tienes una hermana?
Sam: si, pero bueno hablemos de otra cosas, que tipo de baile te gusta?
B: jajaja, no fue obvia mi audición..
Sam: jaja, hip hop..
B: si..
Sam: el baile de la calle, por que no sigues bailando eso..
B: por que no tenemos clases de ese tipo de baile..
Sam: si, pero sabes algo ,
B: que?
Sam: es un secreto, a si que no le digas ah nadie ok..
B: ok.
Sam: estuve hablando con el director y estuvimos pensando en ponerte a ti como maestra de Hip Hop.
B: enserio¡¡¡…-dijo la rubia sonriente-
Sam: si, enserio, pero recuerda es un secreto..bueno tengo que irme, que ahí viene tu compañera..-dijo el rubio al levantarse y ver como Vanessa se ponía a un lado de Brittany-
B: adiós..-dijo brittany al ver como se iba, pero cambio su rostro sonriente a uno serio al ver como Vanessa se sentaba demasiadamente cerca de ella-
Va: oye, estuve pensando en hacer algunos pasos rapidos y extendidos, pero no se si quieras, además que te parece si les metemos pasos de hip hop..
B: Hip Hop?
Va: si, no sabias que yo también bailo eso..
B: enserio?
Va: siii, me encanta, yo hacia buenos pasos, además también cantaba..
B: haha que genial..
Va: si, me acuerdo que tu también te gusta el hip hop..-dijo la rubia al acercarse cada vez mas a Brittany mientras coqueteaba con uno de sus cabellos y mordía su labio-
B: si , me gusta..-dijo la rubia al retirarse un poco de ella, ya que no le estaba empezando a gustar como Vanessa le estaba coqueteando-
Va: mucho, mucho..-dijo nuevamente al tomar su mano-
B: emmm..
S: MIREN NADA MAS¡¡ QUE BONITA ESCENA..ALEJATE DE MI NOVIA ZORRA-grito santana al tomar el largo cabello de la rubia y jalarlo para atrás asciendo que esta cayera de la silla
B: santana¡¡..-grito la rubia al ver como la morena se aventaba ah golpes hacia la rubia que entre gritos pedía ayuda- santana, suéltala, suéltala amor..-dijo la rubia entre grito al tomarla de la cintura y elevarla-
Va: eres una salvajee¡¡..-gritaba la rubia al seguir en el piso-
S: ZORRA¡¡ gataaa¡¡ animaaaal¡¡¡..-gritaba al seguir pataleando en el aire-
B: amor, amor yaa..-decia Brittany al seguir tomandola de la cintura-
Va: sabes que, yo me voy, no creo que sea el momento de hacer nuestro trabajo..-dijo la rubia al levantarse del piso y salir toda despeinada y golpeada de la biblioteca-
S: aaaghh perra, ARPIAAA¡¡..
B: yaaaa¡¡..-grito la rubia al soltarla- yaaa podrías calmarte..
S: como quieres que me calme, si te encuentro muy pegadita con esa estúpida..
B: no estaba pasando nada amor¡¡
S: como que no, estaba toda coqueta contigo y casi te besabaaa¡¡¡
B: si, pero no la hubiera dejado¡¡
S: no me hubiera dejado, no me hubiera dejado, sabes queee¡¡¡ se acabooo¡¡¡
B: que? se acabo que?
S: se acabo esto, quédate con la cara de pato esa¡¡, estoy cansada de siempre llegar y verte con esa arpía y lo peor que la defiendas.
B: pero tu estas loca o que¡¡..santana..no quiero que esto acabe..¡¡
S: pues ni modo, se acaboo¡..-dijo la morena al salir echa una furia de la biblioteca, caminaba sumamente rápido ya que podía sentir como la rubia la estaba persiguiendo, todos miraban como santana corría atrás de ella Brittany, Tratando de alcanzarla pero al llegar la morena a su habitación cerro fuertemente la puerta dejando a la rubia afuera-
B: Santana ábreme¡¡ tenemos que hablar¡¡
S: noo¡¡..
B: santanaa¡¡
S: vetee¡¡
B: no me voy a ir hasta que me abras y te calmes..-dijo la rubia al sentarse afuera de la puerta cruzando los brazos esperando a que le abriera la enojada de su novia-

///////////////////////////////////////////

La pequeña morena había llegado y aun tenia los ojos hinchados, paso por los pasillo de la academia y se dirigió hacia a la azotea, sus manos pasaban por el pasa manos de las escaleras tocándolo con lagrimas, sus miedos y sus dolores empezaron , su dolor no lo aguantaba mas, tanto que sus pensamientos empezaron ah fluir llegando a la azotea

R: ¿Qué pasa conmigo? Soy solo una chica, solo una chica esperando , esperando a que este dolor se vaya, Pero y si intento, Pero y si sueño y si veo dentro de mi corazon , dentro de mi no encuentro nada, Quiero volar junto contigo, quiero volar como un ave, quiero patinar junto contigo en el cielo y poder gritar , para que puedas oir mi voz y mi llanto, Yo solo quiero ser libre en este mundo, espero que todos entiendan, que solo quiero irme volando para ser libre y poder volar lejos y oler todas las flores que están en mi corazón , Quiero sentir por primera vez el amor dentro de mi, QUIERO IRME , IRME , IRME LEJOS¡¡..

La morena entre llantos y pensamientos caminaban por la horilla de la azotea donde el vacio la atraía cada vez mas, sus pies avansaban cada vez mas al borde y podia sentir el aire alrededor de ella como si estuviera volando y podia sentir por primera vez una gran paz dentro de ella

R: Nunca llegue a sentir amor verdadero por ti, me abriste los ojos y vi el mundo, es tiempo de vivir, pero tu nada mas puedes ser mia en mis sueños en los cuales tu y yo viajamos juntas en mi paraíso, Volemos juntas, volemos como un ave, Casi puedo verlo, ese sueño en el cual tu y yo podemos estar juntas, en el cual yo soy perfecta, pero, ahí una voz dentro de mi cabeza diciendo que nunca voy a llegar ah ese sueño, casa paso que estoy dando, cada movimiento que hago se siente perdido y sin dirección, Mis lagrimas caen pero mis pies siguen avanzando y mi fe esta temblando..será que este será el ultimo paso para llegar a mi felicidad?...
Q: RACHEL , Nooo¡¡¡

///////////////////////////////////////////

B: santana ábreme..-dijo la rubia al seguir tocando la puerta hasta que su morena abrió, ya que habían pasado varias horas-
S: que quieres…
B: no quiero estar sin ti..-dijo la rubia al quedarse parada en la puerta mientras seguía tomando la manilla de la puerta-
S: pues yo no..-dijo la morena orgullosamente, pero la rubia cerro la puerta fuertemente para dirigirse ah ella y cargarla por la cintura- no entiendes no quiero..-dijo la morena al seguir sintiendo como la rubia la cargaba hasta llevarla en medio de la habitación- que haces¡¡…suéltame..
B: quiero que arreglemos estas discusión,..-dijo la rubia al bajarla pero no la soltaba de la cintura-
S: a si, como la piensas arreglar…-dijo la morena al fruncir el seño-
B: arreglemos..-no pudo continuar ya que pudo ver como una foto de Chany y santana estaba en la cama- que es esto..mira nada mas..
S:ups, creo que viste mi foto con Chany, hijoles..
B: me puedes decir que es esto..
S: no se, te estoy dando con tu misma cucharita..
B: aaa si..-dijo al intentar aguantar la risa , pero se puso seria- de plano a si son las cosas contigo..
S: ahí, ni empieces, no comiences ah voltear las cosas, por que aquí la enojada soy yo..
B: perdón..especialista al voltear las cosas eres tu, queriéndome poner celosa con una foto estúpida de tu y chany..-dijo la rubia al romper la foto sobre el rostro de la morena-
S: que haces¡¡¡
B: que hago, mas bien tu que haces, creo que te estas aprovechando sobre este asunto, para echarte a correr a los brazos de esta estúpida..
S: mira, aun que, sabes algo..-dijo la rubia al tomar la foto de chany- seria padre que me fuera a buenos aires con ella, por que esta bonito, por que creo que a ti se te están hiendo las cabraz…
B: si, mas bien, se me quieren ir ah argentina..-dijo la rubia al arrebatar la foto de chany y romperla en mil pedazos-
S: nooo¡¡, aaah¡¡, es la única que tengo¡¡¡
B: wiiii..-dijo la rubia al aventar todos los papelitos en la cabeza de la morena- ven aca…-dijo molesta al tomar fuertemente de la cintura de la morena y pegarla hacia ella- quiero que te quede biiiien claro una cosa..-dijo la morena entre dientes mientras seguía apretando a la morena hacia ella-
S: suéltame..-dijo la morena enojada al quererse soltar de la rubia-
B: TU ERES LA UNICA MUJER que yo quiero
S: suéltame, no sabes lo que dices¡¡..
B: para mi, no ahí mujer mas hermosa que tu..-dijo la rubia al profundizar sus ojos azules en los de santana que trataban de zafarse de sus brazos- eres la única chica que hace latir fuertemente mi corazón, la que me hace sentir celos y miedos de querer perderte, me haces sentir millones de mariposas dentro de mi..¡¡, no se que mas pruebas quieres, pero sabes algo no pienso estar todo el tiempo rogándote a si que decide..
S: …me estas dando ah escoger,…
B: siii..
S: hijo les que lastima, en la foto venia el teléfono de ella..
B: aaah mira..-dijo la rubia molesta- pues búscala..
S: jajaja, no te creas..-dijo la rubia al ahora rodearla con sus brazos y darle un fuerte beso en los labios, lleno de pasión y sentimientos, dándole ah entender que ella era la que habia escogido, que sus celos eran fuertes pero que tampoco podía ya estar sin ella, a si que la siguió besando hasta caer juntas en una de sus camas-

___________________________________CONTINUARA...

HOOOOOOOLA ESPERO LES HAYA GUSTADO ESTE GRAN CAPITULO, nwn LEEI TODOS SUS COMENATIOR Y SON GENIALES, JAJAJA COMO ODIAN AH VANESSA Y A CHANY, PERO ESO SOLO SERA EL PRINCIPIO , NO ME IMAGINO DESPUES, BUENO SOBRE SAM MMM, NO LO ODIEN, XD , TAMBIEN ESTARA ENTRE LOS PERSONAJES FINN, ASI QUE TAMBIEN PREPARENCE¡¡...¡¡¡

MUCHAS GRACIAS A:

July Lopez_Pierce
Len104
MarLovesGlee<3
Iriz_santana_nayaheather
Khandyy
Keiri Lopierce
IrisG-Snixx
_Claudia_100%FanGLEE_Bol
Daniela1210
Noeliarodriguez
Tatymm

EN VERDAD muchisisisimas gracias y tambien a las personitas que me leen¡¡¡ nos leemos luegoo¡¡¡¡ aiiosin...nwn


HASTA EL LUNES :D :D








SBQRlove4ever
SBQRlove4ever
****
****

Femenino Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 20/07/2012
Edad : 35
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO

Mensaje por Twinkle Dani Vie Nov 02, 2012 11:16 pm

Yo ya creia que las Brittana iban a terminar el capitulo peliadas pero no C:
Sam me cae mal (y creeme q es dificil por q amo a Chord)
Siiii San le pego a Vanessa *-* le debio tirar todos los dientes xD
Pobre Rachel , su hermana es una maldita D:
Impasiente por el siguiente capitulo , besos :*
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.