Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO - Página 3 Topeba1011%FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO - Página 3 Topeba1019%FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO - Página 3 Topeba1011%FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO - Página 3 Topeba1024%FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO - Página 3 Topeba1027%FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO - Página 3 Topeba108%FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO

+35
Lsuarez.11FanBrittana
aria
MNFV
MarLovesGlee<3
Sanny10
tatymm
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
SBQRlove4ever
Melissa C.
Jessygleekbrittana
santanitty88
luisa triana
Osito-18
Angie Melissa
July Lopez_Pierce
noeliarodriguez
JOhannaLopez
angelicarestrepo
rosytha britt-san
Iriz_santana_nayaheather
atercio
yiselg
Len104
KarsRiveraLopez
Nayaismyheart
DarkSide of Glee
IrisG-Snixx
Meluu,Teenemi
Twinkle Dani
Haruka
Keiri Lopierce
gatituu *_*
khandyy
Jechud'Rivera
brittana-bitches!!!
39 participantes

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO

Mensaje por Keiri Lopierce Jue Oct 25, 2012 6:52 pm

woooooooooooooo que capitulooo me gusto mucho peleas cels drama de todo jejejejeje
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO

Mensaje por yiselg Jue Oct 25, 2012 6:57 pm

eres genial me encanta como escribes no puedo creer q nicole scherzinger esta en este fic es es asombrosamente genial
yiselg
yiselg
*
*

Femenino Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 10/10/2012
Go Cheerios!

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO

Mensaje por khandyy Jue Oct 25, 2012 8:02 pm

jajajaja me re encantaron los celos de mi santy simplemente hermosa

y que onda con esa nueva rival, se ve que ahí va haber muchos problemkas xD

lo bueno es que rachel ya Cedió cuenta que le gusta quinn jeje me gusta mucho su historia

y la verdad que me morí de la risa con esa pelea jaja

actualiza pronto sip

saludos xD
khandyy
khandyy
**
**

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 08/03/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Jue Oct 25, 2012 8:20 pm

ahhhh.......que maravillosos capítulos......has provocado que riera y me emocionara demasiado (pues veras estaba desganada y algo cansada, pero después empece a leer los capítulos que me había perdido y entonces empece a abrir los ojos y se me quito el cansancio), tanto que ya me me dejaste con muchas ganas y ansias por un nuevo capitulo.......

Saludos, hasta la próxima actualización
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO

Mensaje por MarLovesGlee<3 Vie Oct 26, 2012 12:15 am

!ERES UNA GENIO!

Morí de la risa con la lambada FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO - Página 3 2414267551 Jennifer buscando el disco jajajaja morí con eso jajajaja

La pelea *o* esa tal Vanessa insinuandosele a mi Britt FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO - Página 3 1215408055 ¿Que onda con ella? que se cree para quitarle las extensiones a Santana jajaja okno ._.

Las Faberry FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO - Página 3 2145353087 ¡A Rachel le gusta Quinnie! OH YEAH!! OkeiYa

Quiero que sepas que me haces feliz con este Fic xddd !Actualiza Prontoo!

Y no lo olvides... Mar te ama FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO - Página 3 2013958314 jajaja
MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Femenino Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 27
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO

Mensaje por SBQRlove4ever Vie Oct 26, 2012 3:49 pm

CAPITULO 10
Santana Lopez PARTE 1






Nadie entiende lo que yo siento, nadie puede entender el fuerte dolor que contengo dentro de mi corazón, Parece que fue ayer cuando vi por ultima vez tu rostro, Me dijiste que estabas muy orgulloso de mi y que siempre ibas ah estar a mi lado, pero yo simplemente me aleje de ti, Si hubiera sabido lo que se ahora, Nunca me hubiera alejado de ti, hubiera peleado por estar contigo, De sostenerte entre mis brazos y de quitarnos este gran dolor, pero ahora no estas conmigo. Se que tuviste muchos errores, se que querías darme lo mejor, pero en verdad extraños esas peleas que teníamos y que a los 3 segundos tu y yo estábamos otra vez juntos, No hay nada que pueda hacer ahora para escuchar tu voz nuevamente , A veces quiero llamarte pero se que no estarás ahí, Perdoname, por mi orgullo, perdóname por mis gritos, perdóname por culparte , por todo lo que yo no pude hacer y lo que no logre hacer y ahora me estoy lastimando a mi misma tratando de ocultar una Santana en la cual demuestra que es fuerte , la cual puede con todo y que aguanta todo este peso,

Papá, hay días en que me siento mas destruida por dentro mas de lo que ya estoy, pero no lo quiero admitir, A veces solo quiero esconderlo pero ¿Cómo? Si eres lo que mas extraño y en verdad es tan difícil decir Adios cuando se trata de alguien que amas, Papa al estar a mi lado, ¿Me dirías que me equivoque?¿Me ayudarías a entender? ¿Me estas viendo desde arriba? ¿Estas orgullo de lo que soy ahora?...Daria todo lo que tengo, para que estuvieras aquí conmigo sola una vez y tener una ultima oportunidad para mirarte a los ojos y decirte que te amo, Papa, te necesito y en verdad perdóname por ser ahora tan fría con los que me rodean, de herirme a mi misma , Si tuviera un día mas contigo , te contaría lo mucho que te eh extrañado y necesitado desde que estas lejos, Es tan doloroso ser tan fuerte en este maldito contexto y de querer retroceder el tiempo y no seguir lastimándome a mi misma.

Las lagrimas de la morena no dejaban de salir mientras miraba detalladamente una foto en la cual estaba con su padre sonriendo los dos juntos, sus lagrimas caían en la imagen , y sus cabellos ondeaban por el aire que la estaba acompañando como todas las tardes en las cuales presenciaba siempre sus sollozos.

Ella seguía mirando y observando tomando la imagen y acariciándola como si quisiera traspasar oh estar nuevamente en ese momento en el cual ella sabia que nunca iba ah poder regresar, sus manos la sostenía y la pegaban en su pecho y miraba el atardecer enfrente de ella, sus ojos aun salían lagrimas y sus recuerdos la afligían cada vez que pegaba la fotografía a su pecho.

-no deberías estar llorando..-dijo una voz atrás de ella entre la obscuridad asciendo que esta diera un pequeño salto y guardara la foto en la bolsa de su chaqueta-
S: …y tu no deberías estar aquí..-dijo con una voz débil pero a la vez fuerte-
B: estas bien?..-dijo la rubia ignorando aquellas palabras mientras salía de aquella obscuridad en la cual los rayos de sol , amarillos y rojos iluminando su cabello y ojos-
S: …por que lo quieres saber..-dijo nuevamente pero sin mirarla sus ojos obscuros seguían mirando aquel atardecer-
B: …no se..-dijo en voz baja mientras se acercaba a la débil morena que en ese momento estaba mostrándose, sentada en una de las bancas y en la cual los rayos de sol iluminaban aquellas perlas en sus ojos que caían por sus mejillas- sera por que no me gusta ver a las personas llorar…-dijo la rubia al estar casi u metro de donde se encontraba la morena abrazándose a ella misma y mirando el atardecer-
S: …entiendo….-dijo al quedar las dos en un gran silencio- …¿Que haces tu? Cuando sabes que algo te hace daño y aun asi no puedes dejarlo ir…- su mirada era dura y sus lagrimas seguían cayendo, la rubia estaba parada atrás de la banca con los brazos cruzados y mirando también aquel hermoso atardecer en el cual las dos estaban presenciando-
B: Yo..tenia algo que me lastimaba mucho, algo en lo cual no podia alejarme, mis paredes se habían derrumbado y mis sufrimientos no paraba, …sabes…al haber perdido a mi madre hizo que perdiera el control de mi vida, ya que al perderla no fue algo nada fácil, ya que era lo único que tenia en mi vida, solo ella, pero …-suspiro- una vez me puse a pensar que.., a ella no le hubiera gustado verme derrumbada como estaba ….a si que un día, mire por la ventana y vi que era un dia maravilloso, el sol brillaba y el aire chocaba en mi rostro como si ella estuviera diciéndome “ tu puedes , estoy contigo ” y su mano acariciara mi mejilla , y fue ahí cuando, le propuse y me propuse a mi misma de seguir adelante y de…cumplir los sueños en los cuales yo le prometí que iba ah lograr…
S: …que raro no…- interrumpió – ambas perdimos ah alguien que amamos, pero la diferencia de aquí y en la cual me di cuenta es que ….-dio una pausa mientras buscaba la mirada de la rubia – tu y yo no somos iguales…
B: no entiendo..-dijo la rubia al caminar enfrente de la banca y sentarse aun lado de la morena-
S: Tu te ves débil y eres alguien en el cual yo creí que iba ah ser fácil derrumbar, pero me equivoque…-respiro- eres tan fuerte y tan madura que a la diferencia de mi yo soy tan..tan extraña, llena de odio y resentimiento, asiéndole la vida miserable a los demás, queriendo que sientan lo mismo que yo, que puedan ponerse por un momento en mi lugar…-callo-soy tan…estúpida…
B: no…-tomo la mano de la morena – no es asi..
S: claro que es asi..-quito la mano- sabes …había una pequeña niña que en sus primeros años tuvo que aprender, como crecer en una guerra en la cual su familia estaban incluidos, los hegos, los gitos, los golpes , las lagrimas y el orgullo, hacían que la niña no supiera a donde ir, La tormenta era tan fuerte, que le dolía ver como su padre intentaba mostrar fuerza y su madre en su rostro mostraba dolor, Escuchando todos los días los gritos, las amenazas y las lagrimas que ascian que la pequeña se escondiera en su habitación esperando que terminara pronto, Ella aprendió que los moretones desvanecen pero el dolor aun queda, como ella podía entender en el infierno en el cual ella estaba, como ellos no podían entender el dolor que me causaban por dentro….
B: esa..esa niña eres tu…-susurro mientras buscaba entre las lagrimas aquellos hermosos ojos que demostraban a aquella santana en la cual nunca había visto y en la cual estaba permitiendo conocer-
S: …si…-dijo con un nudo en la garganta- no sabes cuanto peso del mundo llevo sobre mis hombros, de ver y sentir como una familia estaba en crisis y se desmoronaba sin poder yo hacer nada,
B: pero tu no tenias la culpa, no puedes culparte sobre los problemas que tenían tus padres…-dijo la rubia al acercarse mas a la morena que movia su cabeza de un lado a otro mordiendo su labio inferior-
S: no, no, entiendes, este dolor no lo entiendes…-grito levantándose bruscamente- …..DIME ¿¡ENTONCES POR QUE SE FUE¡?...Por que se fue¡¡ Por que¡¡…-gritaba entre lagrimas- estaba destrozada por ese Pu*** divorcio y el se tuvo que ir¡¡¡, por que me quito esta Pu** experanza¡¡..por que sabiendo que estaba llorando y que una parte de mi se estaba muriendo se tuvo que ir¡¡¡..eeeh¡¡ por que cuando estaba intentando poder aceptar este sentimiento que tengo dentro de mi se fue¡¡…el..el era..el único que me entendía y sabia mi único dolor…-grito para despues calmarse lentamente y sus ojos buscaban una respuesta en la cual ella no podía entender y que necesita tenerla- …sabes…lo único que quería , era que…el no se fuera,…
B: y quien te dijo que el se fue..-dijo la rubia al levantarse y ponerse enfrente de la morena- por que te en quebrantas de esta forma , el siempre estará a tu lado…-dio una pausa- Santana por que no te das cuenta que aun lo tiene aquí dentro..-dijo la rubia al apuntar su corazón- aquí esta, ayudándote y dándote toda sus fuerzas para que puedas seguir adelante, pero tu no lo quieres ver…
S: por que haces esto?..-dijo la morena con lagrimas y sin dejar de ver aquellos hermosos ojos azules que no paraban de mirar su rostro-
B:como que por que hago esto?
S: si por que, yo…yo, te eh tratado tan mal , te eh intentado ah ser la vida de complicaciones y de obstáculos para que puedas fracasar, por que al saber que eh intentado sacarte de esta academia, me estas diciendo todas estas cosas…
B: por que, a mi me enseño mi madre que no toda la gente es mala y que si demuestran eso , es por que atrás de esas personas ahí millones de lagrimas y dolores en las cuales no han podido superar…
S: …sabes…-dijo la morena al levantar la mirada- no creo que debería estarte contando todo esto…te acabo de conocer y yo nunca antes a nadie le había contado todo esto..
B: siempre ahí una primera vez no?
S: mm..puede ser..-dijo la morena al acercarse a la rubia pero se tuvo que separar ya que el celular de la rubia empezó a sonar - emm creo que me tengo que ir…
B: yo, yo enserio …perdón..-decía la rubia al buscar en sus bolsillos su celular-
S: no pasa nada..-dijo la morena al cambiar su rostro cuando la rubia contesto el teléfono-
B: vanessa..-susurro- Que pasa? Que quieres?...
S: nos vemos después…-dijo la morena al rodar los ojos y quitaba sus lagrimas de sus mejillas-
B: espera…-dijo la rubia al colgar rápidamente el teléfono-
S: tengo que irme , mi madre quiere hablar conmigo…
B: te acompaño…-dijo la rubia al soltar su muñeca-
S: mm no, creo que tienes que ir con tu… nueva No-via.…-dijo con una voz monótona-
B: jaja, no es mi novia..-dijo seriamente-
S: … mm… como te gusta negar a la gente..-dijo molesta- pero bueno ese es tu problema…-dijo por últimamente mientras salía de la azotea , quitaba sus lagrimas y sin ninguna razón su madre le había dicho que tenia que hablar con ella-

//////////////////////////////


Q: no, no susan ese no es significado..-dijo la pelirosa al tomar el cuadernillo de la peliroja que estaban estudiando para el examen de Historia del Arte , -
Su: es que no entiendo¡¡ para que nos va ah servir todo esto..
Q: para que sepas algo de lo que te dedicas, no puedes ser una artista sin saber que es lo que significa lo que haces..
Su: es raro..-dijo la peliroja- pero sabes, me gusta estudiar contigo..-dijo tiernamente –
Q: enserio?
Su: si, además tu pelo combina con el mio jaja
Q: jaja eso que…
Su: es enserio…además me encanta ver como la nenita se enoja cuando nos ve juntas..
Q: no entiendo por que se pone a si…
Su: jaja creo que le gustas…
Q: eso crees?
Su: si, pero pues bueno ven vamos necesito seguir estudiando además me dijo la maestra que buscara obra en la biblioteca…
Q: vamos..-dijo la rubia al levantarse pero una de sus compañeras sin querer se tropeso asciendo que su helado caiera en el pecho de la peliroja..-
Fer: lo siento, lo siento…
Su: aaah mi camisa favorita…
Fer: en verdad lo siento..
Q: ten mas cuidado fer..
Fer: es que no me dije enserio lo siento…
Q. ven vamos te acompaño a tu habitación para que te cambies..
Su: gracias, y Fer no te preocupes.
Las dos chicas iban caminando por el pasillo de las instalaciones intentando quitar el helado que estaba en la camisa, cuello y pecho de la peliroja que con asco intentaba quitárselo, pero al llegar sin querer su compañera de habitación y extrañamente cerro con seguro la puerta.
Su: JODER¡¡ esta cerrado..-dijo enojada al dar golpes en la puerta-
Q: creo que alguien tiene mala suerte hoy..
Su: ya ni me lo digas¡¡ esto es una maldición, a lo mejor la enanita me echo un hechizo…
Q: jajaja, no seas mensa, mejor ven entremos a mi habitació te duchas y te presto ropa..que te parece?
Su: awww¡¡ eres tan tierna..jaja
Q: jaja vamos..-dijo la rubia al abrir la puerta de su habitación y darle paso a que susan se metiera a bañar , mientras que ella sacaba ropa de su maleta, pasaron uno 20 minutos y todavía Susan estaba en la regadera a si que la pelirosa decidió ponerse su pijama ya que era muy tarde –
R: a ti te estaba buscando…-dijo la pequeña morena bruscamente al abrir la puerta y ver claramente como Quinn estaba en sostén , provocando que se sonrojara – TAPATE¡¡..-dijo un tanto avergonzada-
Q: perdón…-dijo la rubia al poner su camisa-
R: me podrías explicar por que…-no termino ya que la pelirroja Salió del baño envuelta en una toalla provocando que Rachel abriera sumamente sus ojos y con la mano elevada sin decir ya nada- jaa…-respiro mientras las tres se quedaban con la boca abierta sin tener nada que decir- woow no mas eso te faltaba Animal..-dijo la morena realmente celosa- traer a tu amiguita a nuestra HABITACION¡¡, JAA…aaah…-sonreía evitando los celos- Gracias animal Gracias….un motivo para sacarte de esta academia..-sonrio-
Q: que crees?..-dijo la pelirosa al porfin hablar- no es lo que parece, además tu no puedes sacarme de esta academia..
R: aaah, no, no te preocupes, ahorita mismo voy con el director a contarle al director de que te andas ligando con tus comparas…oooh ES MAS¡¡ voy a traer al director para que vea sus porquerías..-dijo la morena al girar para salir pero la pelirosa la detuvo-
Q: no, no…estas loca¡¡..-dijo al tomarla de la muñeca-
R: SUELTAME¡¡…-grito quitando sus manos- QUE TE PASA¡¡
Q: no es lo que tu piensas¡¡…-dijo la peli rosa al apuntar a la pelirroja que seguía parada sin decir nada-
R: aaa no¡¡…haber por favor Quinn, Platícame que es todo esto ….por que no entiendo el por que tu estando en sostén mostrando tus miserias, me gustaría también saber que hace esta fulana en nuestro baño….eeh, dime anda por favor explícame…
Q: no es una fulana…-recalco- nosotras no hicimos nada de lo que estas pensando.
R: por supuesto, no, no pero que malpensada soy…pero aun asi..-apreto sus manos como si quisiera hacer una oración- Perdonenme, perdoneneme pero aun asi sigo creiendo que eres una vil Fulanaa para mi..-sonrio- ya que pues la verdad no tienes nada de que deciar jajaja..que horror que le estén poniendo en nuestra habitación…
Su: OYE QUE TE PASA¡¡..-grito la pelirroja al dirigirse ah ella pero la pelirosa la detuvo-
Q: dejala, dejala yaa..tranquilícese las dos….
R: estúpida…
Q: mira Rachel, dejame explicarte, Fernanda le echo sin querer su helado en el pecho, manchando su ropa y dejándole todo plegostioso el cuerpo, fuimos a su habitación y estaba cerrado con seguro y yo amablemente la traje a nuestra habitación para que se bañara y prestarle ropa, solo eso paso..
R: claro..claro..pues sorry..por que le voy a contar todooo lo que vi al director¡¡¡…
Q: ahí noooo¡¡ pero por que,
R: por que, pues es mi habitación y no es mi culpa que apenas se conocieron ayer y esta..…-miro- no te haya dado el servicio completo..
Su: que quieres decir con servicio completo estupida¡¡…-grito la pelirroja al dirigirse nuevamente a la morena pero Quinn la detuvo otra vez por la cintura alejándola de ella-
R: sabes muy biiiien, de lo que hablo¡¡¡ lo sabes perfecto….
Su: mira estúpida, tu a mi no conoces, asi que vete lavando tu boquita antes de hablar¡¡…
R: no hare eso…-dijo la morena- además que poca creatividad tienes la verdad…
Q: susan por favor, vete a tu habitación, ya esta abierta…te veo despues ok..-dijo la pelirosa en un susurro mientras caminaba junto con ella a la puerta-
Su: es una perra…
Q: por favor, Por favor..
Su: nos vemos luego…
R: que asco me dan…en verdad y mas tuu¡¡..-grito la morena al entrar al baño pero sin antes aventar la ropa de la pelirroja y cerrar fuertemente la puerta-

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////

S: querías hablar conmigo..-dijo la morena al acercarse a su madre que estaba asciendo unos cuantos pasos enfrente del espejo-
Jen: si…-dijo con voz fuerte mientras dejaba de hacer lo que estaba asciendo y apagar la música- Me puedes explicar que es lo que te pasa¡¡..-grito-
S: pasarme de que¡¡
Jen: Como es eso que te golpeas a tus compañera en tu clase de Tango¡¡
S: ella comensoo¡¡…-grito- no es mi culpa que esa estúpida me provoque¡¡…
Jen: Santana que jodidos quieres¡¡ dime que es lo que quieres¡
S: nada, no quiero nada…
Jen : entonces por que te comportas a si¡¡
S: por que estoy cansada de todo esto, estoy cansada de que desde que llego esa estúpida mi mundo se esta derribando¡¡¡…
Jen: eso no es verdad, te estas dando cuenta que no todo es fácil¡¡¡
S: ahí nooo…estoy cansada de ti¡ es eso es lo que también pasa, cansada que siempre me quieras controlar¡¡ extraño a papá , mamá eso es lo que pasa¡¡
Jen: pero santana tienes que entender ya, que tu papá ya no esta con nosotros…
S: Y ES POR TU CULPA¡¡¡..-grito con lagrimas- por tu estúpida culpa mi papá se suicido¡¡ por tu culpa me siento tan miserable y tan cansada¡¡¡…por tu esculpa es que tengo toda esta furiaa¡¡
Jen: Por mi culpa¡¡ santana yo lo único que quiero para ti es lo mejor, que no vez lo que hago por ti¡¡, lo que eh intentado hacer para que te sientas mejor¡¡¡…y yo se que extrañas a tu papá pero yo no tuve la culpa de que el se haya suicidado..el decidió , yo no le puse la estúpida pistolaa¡¡…
S: sabes, me hubiera encantado que en vez de el, hubieras sido tu…-dijo secamente mientras que las dos se quedaban calladas, el dolor de Jennifer empezó ah hacer fuerte y se quedo en constante shock, sus ojos se llenaron de lagrimas y su enojo empezó a brotar-
Jen: ERES TAN FRIA Y ORGULLOSA, AL IGUAL QUE TU PADRE¡¡..sabes el daño que el me hizo¡ sabes lo que me mataba por dentro y por fuera diciéndome que yo no era buena para nada¡¡, que era una fracasada¡¡¡…sabes el daño que me hacia emocionalmente como físicamente¡¡….llorando todos lo días, diciéndole a medio mundo que aquellos moretones eran por que me caí de la estúpidas ESCALERAS¡¡¡..-grito con lagrimas- …pero claro como pudste ver eso , si tu padre te tenia hipnotizada dándote una estúpida cara que no era el, el hombre tierno, el que no rompía ni un plato, el que te consentía dándote estúpidos regalos¡¡¡ para que olvidaras sus estúpidos gritos¡¡….¡¡
S: eso no es verdad¡¡..el era asi contigo por que tu siempre lo andabas jodiendo¡¡ SIEMPRE¡¡..
Jen: tu en verdad que no entiendes, se nota que todavía eres una niña…una niña
S. CALLATE¡¡..interrumpio- Callate¡¡ yo no soy una niña…
Jen: claro que lo eres¡¡…eres una niña en la cual no quita esa estúpida venda para darse cuenta del verdadero rostro de su padre¡¡…
S: NOO ES VERDAD¡¡¡…
Jen: pero sabes algo…-grito la morena- yo no puedo decirte estas cosas por que quiera o no, es tu padre….y hacerte cambiar sobre el , será algo imposible.
S: …te odio, TE ODIO¡¡.-grito la morena con lagrimas mientras salía corriendo del salón de baile, su ira era tan fuerte que golpeaba con sus puños las paredes, su dolor estaba que se sentía a varios metros de ella, al entrar a su habitación saco una maleta para despues tomar su ropa y meterla en ella, ya no aguantaba estar mas ahí, ya no podia sentir mas este dolor, necesitaba irse, estar lejos de su madre en la cual ella pensaba que solo la quería poner en la contra de su padre y no podía permitir eso-
B: que haces..-dijo la rubia al ver como la morena seguía metiendo su ropa a la maleta-
S: nada que te importe..-dijo entre lagrimas-
B: a donde vaz¡?
S: podrías dejarme en paz¡¡¡ DEJAME EN PAZ¡¡..-grito con furia mientras miraba a la rubia que con miedo no pudo decir nada- me voy a ir, me voy alejar de todos ustedes¡¡ eso es lo que hare…
B: pero..pero por que…-dijo la rubia al acercarse a la morena que seguía metiendo la ropa a su maleta-
S: por que quiero, por que lo siento, por estoy CANSADA¡¡¡…
B: santana…-hablar en voz baja la rubia para acercase a la morena – por que no te calmas y piensas mejor las cosas.
S: noo¡¡..-dijo por ultimo mientras cerraba su maleta y la cargaba para irse pero unos ojos azules se pusieron en su camino-
B: no hagas esto, tienes que ponerte a pensar que al irte no va ah ser nada bueno…
S: tu que sabes de lo que es bueno y malo..tu ni me conoces..-dijo la morena al darle un pequeño empujón para poder salir pero la rubia la toma de las mejillas para acercarla a sus labios, necesitaba hacerlo, necesitaba ya sentir sus labios, sus manos acariciaban sus mejillas y la morena solo se quedo para sin hacer nada solo sentía aquellos labios que la besaban de una forma tierna y apasionada, como si quisiera que no se fuera y que en ese momento le estaba demostrando lo que sentía,-
B: no te vayas..-dijo la rubia al separarse- se que no nos, conocemos mucho pero dejame ayudarte..dejame demostrarte que estas equivocada...santana...
S: no..-dijo la morena al darle un pequeño empujón a su pecho- no me hagas confundirme mas de lo que ya estoy…-quito sus lagrimas- no, no, puedo, tengo que irme y…poder aclarar todo lo que tengo en mi mente, de aceptar tantas en las cuales me esta confundiendo…-dijo la borde nuevamente de las lagrimas al ver como la rubia bajaba su rostro para retirarse de la puerta, sus lagrimas caían sin entender por que no quería que se fuera, que se quedara con ella y que le siguiera asciendo la vida en la cual ella empezaba a gustarle por que la morena estaba con ella,
- no te vayas..-susurro al sentir como la morena pasaba a un lado de ella y sentía su perfecto aroma, pero no hizo caso siguió con su camino para solo darle un pequeño “ Lo siento” dejándola ahí parada sin saber cuando iba ah regresar o cuando la iba ah volver ah ver.-

____________________________CONTINUARA...

Len104 escribió:No sabia q tenias un nuevo Fic O_O.. buuu, que mal q no lo vi, me perdi 10 cap!!!.. ¬¬ muy feo lo mio!!...
Me hiciste reir mal con las peleas entre todas!!.. San si q es una cabezota en este FF, creo que mas q en el todo acerca de mi madrastra!!.. xD.. Pero bueno, se que Britt la va a camcbiar para mejor!!.. Jen me parece lo mas ♥️ Que genial q sea mamá de San, pero a veces m da lastima q la trate un poco mal, si es una buena mama!!.. u.u. Esa Vane me cae demasiado mal.. ¬¬ Muy cararrota!!.. San con celos genial!! Siente algo por Britt!! Y Britt tmb obvio

Espero el prox cap.. beso


Holaaaaaa¡¡ si tengo uno nuevo y que bueno que has pasado ah leerlo. jajaja xD que bueno que te guste el FF, Creo que tienes razon esta santana es mas cabezota que la otra jajaja,xD pero bueno es pero te siga gustando nos leemos mañana te cuidas mucho byeeeee¡¡¡ :D




tatymm escribió:ufa te tardastee!! te quedo genial elc ap jaja me mato la pelea como defendian a britt y quinn las otras re celosas jaja me encanto!! ojala actualcies muy pronto me mal acostumbraste jajaja beso segui asii!!


PERDON, POR TARDARME ayer jajajaj es que estaba en el trabajo pero lo bueno es que te gusto el FF..nos leemos mañana y gracias por siempre comentar te cuidas mucho byee


Keiri Lopierce escribió:woooooooooooooo que capitulooo me gusto mucho peleas cels drama de todo jejejejeje

Que bueno que te gusto, Muchas gracias...n.n

yiselg escribió:eres genial me encanta como escribes no puedo creer q nicole scherzinger esta en este fic es es asombrosamente genial

Holaaa jajaja gracias siii me gusta mucho nicol es por eso que la meti en este ff como la maestra de Tango..jajaja bueno nos leemos luego bye bye, xD

khandyy escribió:jajajaja me re encantaron los celos de mi santy simplemente hermosa

y que onda con esa nueva rival, se ve que ahí va haber muchos problemkas xD

lo bueno es que rachel ya Cedió cuenta que le gusta quinn jeje me gusta mucho su historia

y la verdad que me morí de la risa con esa pelea jaja

actualiza pronto sip

saludos xD


Hoooooooooooooola muchas gracias n. n que bueno que te gusto...n.n

_Claudia_100%fanGLEE_Bol escribió:ahhhh.......que maravillosos capítulos......has provocado que riera y me emocionara demasiado (pues veras estaba desganada y algo cansada, pero después empece a leer los capítulos que me había perdido y entonces empece a abrir los ojos y se me quito el cansancio), tanto que ya me me dejaste con muchas ganas y ansias por un nuevo capitulo.......

Saludos, hasta la próxima actualización

Helloooooooooo¡¡ que bueno que te gusto, y que te haya gustado este nuevo capitulo, nos leemos luego y muchas gracias¡¡¡ por comentar y que te alegre el dia con mi FF..jajaja xD adios¡¡

MarLovesGlee<3 escribió:!ERES UNA GENIO!

Morí de la risa con la lambada FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO - Página 3 2414267551 Jennifer buscando el disco jajajaja morí con eso jajajaja

La pelea *o* esa tal Vanessa insinuandosele a mi Britt FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO - Página 3 1215408055 ¿Que onda con ella? que se cree para quitarle las extensiones a Santana jajaja okno ._.

Las Faberry FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO - Página 3 2145353087 ¡A Rachel le gusta Quinnie! OH YEAH!! OkeiYa

Quiero que sepas que me haces feliz con este Fic xddd !Actualiza Prontoo!

Y no lo olvides... Mar te ama FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO - Página 3 2013958314 jajaja

Holaa jajaja xD que bueno que te gusto...:D Vanessita, ooo vanessita ...como la van ah odiar...pero pues bueno xD jajaja

sobre las faberrys puess ya merito, ya merito tendran algo..xD
jajaja

Bueno lo importante es que te hago Feliz¡¡¡ :D

espero te haya gustado el FF...n. n
jajaja ...mmm Victoria tmb te ama xD jajajaja...aiiosin
SBQRlove4ever
SBQRlove4ever
****
****

Femenino Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 20/07/2012
Edad : 35
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO

Mensaje por Twinkle Dani Vie Oct 26, 2012 4:48 pm

Se me ha arrugado el corazoncito :C

Que haran las Faberry despues de eso O:
Y esa ultima escena fue tan tierna ,esas dos ya se estan sicerando! ojala Santana no se vaya... (al menos no mato a Brittany despues del beso)

Me dejas esperado la actu u.u , ojala no tardes! besos :D
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Vie Oct 26, 2012 5:57 pm

ahhh........irremediablemente debo preguntar FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO - Página 3 3483496927¿como haces para transmitir FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO - Página 3 1790976234imaginacion, sentimientos en cada capitulo de este y el resto de tus fic's?, es que has de saber que sinceramente es lo que pienso de tus FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO - Página 3 418230605magnificos capitulos..........este capitulo ha sacado desde las profundidades de mi personalidad la emotividad FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO - Página 3 92624832a flote.......espero con FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO - Página 3 3684740496ansias el siguiente capitulo

Saludos, hasta la proxima actualizacion FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO - Página 3 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO

Mensaje por Invitado Vie Oct 26, 2012 11:27 pm

Nooooooo que tristee pero porkeeeeeeeee
nooooooooo que no se vayaaaaaaaaa¡¡¡
nooooooo T. T que tristeeee

espero la continuacion
te cuidas
byeeeeeeeee¡¡¡ ¬ ¬ enserio
quiero conti ¬ ¬ jajaja
bye
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO

Mensaje por Keiri Lopierce Sáb Oct 27, 2012 12:01 am

que regrese santana que no se vaya por favorrr FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO - Página 3 2824147739 no me hagas sufrir siii
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO

Mensaje por MarLovesGlee<3 Sáb Oct 27, 2012 1:02 am

Holii FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO - Página 3 1206646864 soe yo de nuevo FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO - Página 3 2446003554

Este cap definitivamente me sacó unos pucheritos :\'(: porbre Sanny... me siento mal por ella

pero a pesar de todo y que se fue !BRITT LA BESÓ! FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO - Página 3 2145353087 Y eso me hizo felíz xdd

Rachel, Rachel FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO - Página 3 1215408055 esos celos que carga tarde o temprano Quinn (que esta un poco cegata porque no se ha dado cuenta que le gusta a Rachel xdd) los verá y la van a dejar al descubierto...
Me despido ahora sí porque me siento como que FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO - Página 3 296517876

Chaii OXOX
MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Femenino Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 27
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO

Mensaje por SBQRlove4ever Sáb Oct 27, 2012 1:48 am

CAPITULO 10
Santana Lopez parte 2 TANGO








Los pasos que daban la morena era fuertes y decidido mientras caminaba por el largo pasillo, sus lagrimas pasaban por sus mejillas, no sabia lo que estaba sintiendo y el dolor fuerte que sentía por adentro, pero ella seguía caminado entre la obscuridad de la noche, pero al llegar a la puerta de la Academia pero una morena se coloco en la puerta con los brazos cruzados evitándole el paso.

Jen: ..a donde piensas ir…-dijo seriamente al intentar no derramar alguna lagrima-
S: eso no te importa..-dijo al seguir con su camino y tomar la manilla de la puerta-
Jen: claro que me importa san..-dijo su madre en mantener la calma- como no me vas ah importar eres mi hija y te amo mas que nada en este mundo, en verdad lo siento por haberte gritado de esa forma y de decirte todas esas cosas..
S: tarde..-dijo fríamente-
Jen: san , cariño , mirame..-dijo la latina al tomar su suave mano de la morena- perdóname, perdóname por lo que te dije de tu padre…yo, yo…pfff..hija lo siento tanto, tu sabes que exploto con facilidad y que no se lo que digo, se que estuvo mal, se que te herí, pero en verdad lo siento…
S: …no mamá…-respiro para cerrar los ojos- perdóname a mi, creo que a veces me pongo de esta forma , por que extraño demasiado papá, creo que al igual que tu exploto y digo cosas estúpidas sin antes pensarlas, no quise herirte en verdad lo siento..-dijo la morena al quitar sus lagrimas de sus mejillas y extender sus brazos para darle un cariñoso abrazo a su madre que estaba enfrente de ella recibiendo aquel abrazo- perdóname..perdoname..
Jen: no, perdoname tu a mi, -dijo la latina entre lagrimas y seguir abrazando fuertemente a su hermosa hija que se aferraba mas a ella-
S: yo, no quise decir todas esas cosas, yoo..soy una estúpida mamá…
Jen: no, cariño, no digas eso..-dijo al tomar sus tiernas mejillas- no digas eso¡¡ eres lo mas importante que tengo en mi vida, y todos, TODOS tenemos errores, asi que no te digas asi bebe..
S: jaja bebe hace mucho que no me dices asi...-dijo la morena al sacar una sonrisa-
Jen: si eres mi bebe.. –sonrio la morena al besar su frente-
S: necesito decirte algo..-dijo la morena al alejarse un poco de aquel abrazo-
Jen: que es…
S: …eres la mejor mamá….te quiero mucho..
Jen: yo también, bebe yo también…pero ahora vámonos ah dormir que ya es muy noche y...
S: quisiera ir al salón del baile para pensar varias cosas mamá…y poderme tranquilizar…
Jen: esta bien, entiendo…-dijo la morena al tomar la maleta de su hija darle un medio abrazo para caminar juntas por el pasillo, las dos iban tranquilas y se dirigían al gran salón de baile donde las dos entraron- llevare tu maleta a tu habitación…
S: gracias..-sonrió para quedarse en el salón, donde las luces de la ciudad traspasaban las ventanas, dejando ver cada esquina de ese lugar que para ella era perfecto, los espejo la seguían reflejando su perfecto cuerpo y su rostro que con la luz se veía hermoso, paso su mano por sus labios y recordar aquel beso se estremeció y una sonrisa se dibujo en ella, pero dentro de ella sabia que eso no podía ser y que estaba confundida a si que empezó ah hacer unos pequeños pasos de baile, necesitaba desahogarse así que empezó a bailar enfrente de los espejos, sus movimientos era lentos, después brusco y algunos eran repentinos dejándose caer al piso, para después levantarse nuevamente intentando dejar de pensar cosas que en ese momento le dolían,- necesito música…-dijo en voz baja mientras se dirigía a la grabado y buscar entre los disco alguna música que le ayudara pero al escuchar que alguien abría la puerta su mirada se fijo en un azul que deslumbro tofo el salón-
B: no te fuiste..-dijo tímidamente al quedarse en la puerta, pero no hubo ninguna respuesta de la morena que solo se quedo ahí parada sin decir nada y sin dejar de verla- bueno, yo..creo que..
S: espera..-dijo en voz baja al sacar un disco y colocarlo – …bailemos..-dijo con una voz sumamente sensual asciendo que brittany se quedara congelada en la puerta-





B: ¿Qué?..-dijo nerviosamente al girar en su eje y ver como la morena camina
sensualmente hacia ella-
S: Que bailemos..-dijo la morena al colocarse en medio del salón y sentir como la música sonaba en todo el salón- …ven..-dijo en un susurro al darle la señal de que acercara a ella, algo que la rubia entendió al dar algunos pasos a ella y colocarse enfrente de ella sin dejar de ver sus hermosos ojos, al tenerla ya entre de ella giro alrededor de ella pero sin dejar de ver ese perfecto azul que estaba siguiéndola- siente la música..-dijo la morena al ver como la rubia respiraba profundamente su aroma , pero eso no la detuvo y se coloco nuevamente enfrente de ella y acariciar lentamente la mano de la rubia y subirla de una manera lenta al subirla por su rostro, sus narices estaban demaciada cerca al igual que sus labios, al llegar las dos manos juntas la separaron lentamente para ir dejándolas caer, La mano de la morena paso por debajo del largo cabello dorado de la rubia para reposarla en su cuello, sus ojos no dejaban de verla apasionadamente, Mientras que la rubia colocaba delicadamente su mano por la cintura de la rubia pero sin dejar de ver sus perfectos y carnosos labios de la morena, Santana bajo de una forma lentamente su mano por el cuello de la rubia para ponerla en la espalda de la morena y cortar aquel distanciamiento que tenían las dos de su cuerpo , pegándola a su pecho bruscamente para sentir mas su respiración en ella, La pierna de la rubia se coloco en medio de las piernas de la morena causándole un mayor excitación en la morena para que las dos junto con el ritmo de la música dieran dos pasos hacia tras –
B: perdón..-dijo la rubia al darle un pequeño pisotón a la morena, algo que solo esta sonriera y se alejara de ella-
S: no pasa nada..-dijo al voltear nuevamente sensualmente y dirigirse ah ella y levantar bruscamente sus brazos y mirarla de una forma que hizo que ahora la rubia se excitara, las dos se tomaban y daban algunos pasos hacia atrás y hacia adelante pero sin dejar de mirarse con demasiada pasión, La morena dio un fuerte giro para pegarse bruscamente a la morena y subir la pierna en la cintura de la rubia y bajaran las dos lentamente sintiendo sus mejillas juntas, El aroma de la rubia le causaba varios sentimientos a la morena que hicieron que estaba la volviera atraer a ella y giraran juntas, la mano de la rubia se abrió lentamente para darle paso a la morena para que entrelazara de una forma tierna sus manos, y pudieran nuevamente pegarse pecho a pecho y se deslizaran juntas por el salón, sintiendo sus aromas y la música en la cual hacia que se estremecieran a un mas, El ritmo se subió de nivel hacia que santana tomo de la cintura a la rubia para girar y entrelazar sus piernas pero sin dejar de mirarse, las dos seguían con los mismo pasos por todo el salón, sus manos se sentía en sus espaldas y cintura sintiéndose las dos juntas y dejando caer todo aquel resentimiento y dolor que sentían en ese momento, La rubia paro bruscamente asciendo que esta bajara asus pies de una forma rápidamente al rinto de la música estirando su pierna , La rubia al tenerla de espaldas hacia ella la tomo de los brazos para irla suviendo hacia ella sintiendo como su cabeza subía poco a poco por su cuerpo, sus manos pasaban por sus piernas y sentir como sus glúteos estaban pegados hacia su pelvis de una forma sensualmente , su cuello estaba tan cerca de la respiración de la rubia y sentir las manos de ella apretando sus brazos la excitaban demasiado, pero la rubia sin darle algún habido giraron en su propio eje pero sin despegarla de ella de una forma lenta, su mano paso de su brazo a su costilla izquierda provocando que la morena diera un pequeño gemido y pegara su cabeza en el cuello de la rubia, - espera..-dijo la morena al girar y ahora quedar nuevamente frente a frente, para mirar sus ojos y labios, la morena seguía entrelazando sus piernas al igual que la rubia que danzaban hacia atrás y hacia adelante sintiendo cada vez la música y su cuerpo que empezaba a transpirar por la pasión que estaban teniendo,-
-ere..eres perfecta..-susurro la rubia al seguir con sus pasos, las piernas de la morena iba cada vez rápido y algunas gotas de sudor pasaban por lo pechos de la morena provocándole una pasión cada ves mas fuerte, sus manos acariciaban sus brazos y las manos de la morena tomaban la cintura de la rubia para seguir bailando ese perfecto tanto que ella misma había escogido, Sin darse cuenta una de las manos de la rubia se reposo en el pecho de la morena asciendo que sonriera pícaramente levantando una de sus cejas, pero eso nos la detuvo la tomo y la coloco en su cintura otra vez-
-..asi no se juega..-dijo en el oído de la rubia, pero esta no hizo caso asi que giro dándole la espalda, ahora la morena podia sentir los perfectos glutos de la morena y deslizarse juntas por el salón, sintiendo como la música giraba a su alrededor al igual que las manos de santana que bajaban por la silueta de la rubia que al estar tan excitada levantando su mano para ponerla en la nuca de la morena para que sus respiraciones se juntaran, pero la morena la alejo un poco y tomo de las muñecas para que bruscamente la girara y la atrajera hacia ella y darle una fuerte vuelta girándola en su entorno y con un movimiento brusco acaricio la pierna de la rubia provocándole varios sentimientos que al instante santana volviera ah pegar su pierna con la de ella y diera unos pasos rapidos, La rubia tomo fuertemente la mano de la morena para alejarla y atraerla nuevamente pero con una fuerza la cargo asciendo que estas dos se miraran con sumamente pación y la bajara por su cuerpo y pecho sintiendo sus labios demasiado cerca y sin contener ya mas aquel sentimientos las dos se besaron con desesperación , los brazos de santana rodearon el cuello de la rubia para asi pegarla mas a ella y sentir su cuerpo, sus labios al despegarse para tomar aire se volvían a juntar para volver a sentirse, eran tan apasionado ese beso que las lenguas de ambas comenzaban a bailar juntas, las manos de la rubia acarician la espalda de la morena y se detenían en su cintura para que en un instante se despegaran bruscamente-
Va: ¿¡que esta pasando aquí?¡..-grito la rubia asciendo que estas dos se separaran asustadas, interrumpiendo aquel apasionante beso-


_____________________________________CONTINUARA...
SBQRlove4ever
SBQRlove4ever
****
****

Femenino Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 20/07/2012
Edad : 35
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO

Mensaje por tatymm Sáb Oct 27, 2012 1:53 am

tu me quieres matar como me lo dejas ahii por dioss te pasaste!!! muy buenoo me ha encantado los dos cap!! el tango la mejor musica que podrias haber elejido! me ha encantado como siempre por fa actualiza pronto se me rompio la pc y estoy desde la de mi hna y me mata si me ve jaja besos! a penas pueda te leo ajja!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO

Mensaje por atercio Sáb Oct 27, 2012 2:17 am

Joooo pero cómo lo cortas ahí eso es crueldad,Jajajajaja espero la actúa,las mejores vibras
atercio
atercio
********-
********-

Femenino Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO

Mensaje por Keiri Lopierce Sáb Oct 27, 2012 1:28 pm

me encanto este capitulo que bueno que san hablara con su mama y ese baile de tango me encanto definitivamente el tango es el baile mas pasional que existe jejejejeje y ese besooo siii. Vanessa que inoportuna pero bueno que britt le deje claro que no quiere nada con ella
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO

Mensaje por khandyy Sáb Oct 27, 2012 1:59 pm

jojojo xq lo dejas ahí ehhh nooooooooooooo

actualiza pronto sip

saludos
khandyy
khandyy
**
**

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 08/03/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Sáb Oct 27, 2012 3:27 pm

ahhh.......que capitulo FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO - Página 3 1968215193tan emocionante, tanto por la FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO - Página 3 650269930conversacion tranquila entre San y Jen como por el baile con Britt FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO - Página 3 3684740496......arghh FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO - Página 3 4095860598Vanessa que inoportuna

Saludos, hasta la proxima actualizacion FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO - Página 3 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO

Mensaje por Invitado Sáb Oct 27, 2012 3:34 pm

nueva lectora amo tu fic me encanta actualiza pronto!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO

Mensaje por Twinkle Dani Sáb Oct 27, 2012 6:07 pm

Perfecto! me encanto! Santana se amisto con si mamá y tremendo tango que se bailo con la Brittany , y lo mejor es que la otra rubia horrible las vio! para que se de cuenta de la realidad!

Esperarndo tu actu! no la deviste cortar asi u.u
pero por ser tan hermoso te lo dejare pasar ;) Besos!!!
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO

Mensaje por SBQRlove4ever Sáb Oct 27, 2012 6:44 pm

CAPITULO 11
Besos..y confusiones






Has permanecido en mi mente, me eh estado encariñado cada dia, me perdí a mi misma en el tiempo solo pensando en tu rostro, solo yo se, cuanto tiempo me ah costado dejar mis dudas a parte, eres la única que quiero ahora, No sé por que estoy asustada pero nunca antes había estado de esta forma, cada sentimiento, cada palabra y cada contacto que tengo contigo para mi significa todo, Nunca lo sabras, si nunca lo intentas, olvida tu pasado, nuestro pasado y solamente se mia. Vamos déjame demostrarte que puedo ser la única, Quiero que me estreches entre tus brazos y que me veas como siempre lo haces, Dame una oportunidad para demostrarte que seré la única que puede caminar contigo ese largo camino,
Se que no es fácil ahora entregarnos, se que ni Tu y Yo estamos listas pero nadie es perfecto , créeme lo eh aprendido, pero a un asi siento que me dejes estar a tu lado, de poder hacerte sonreír y alegrarte todos los momentos de tu vida, pero solo lo hare si tu me dejas entrar a tu corazón.


Va: ¿¡que esta pasando aquí?¡..-grito la rubia asciendo que estas dos se separaran asustadas, interrumpiendo aquel apasionante beso-
S: yo..emm..no, no paso nada..-dijo la morena al dar dos pasos hacia atrás alejándose de la rubia-
Va: no te hablo a ti, le digo a Brittany…
B: no, paso nada..solo estábamos ensayando los pasos de Baile…
Va: piensas que soy estúpida…-dijo la rubia molesta- primero me besas, me dices que seamos novias , para que después besarte con esta…
S: como..-dijo santana al voltear a ver a Brittany realmente molesta- es verdad…
B: yo, lo que pasa es que…-intentaba buscar una respuesta pero no podía estaba muy confundida por lo que sentía en esos momentos-
S: …no me des explicaciones…-dijo con una voz fuerte y clara- dáselas a tu novia…-apunto para Salir del salón de baile echando maldiciones en su mente, se sentia extraña y no sabia el por que habia besado de esa forma a Brittany, no sabia por que tenia la necesidad de hacerla suya y de tenerla entre sus brazos, pero al ver a Vanessa y diciendo que eran ya pareja sus celos y un dolor en el estomago provocaron que sus enojo explotara en la habitación-
B: por que dijiste eso..-dijo la rubia al acercarse a Vanessa –
Va: eso me diste entender con aquel beso..
B: pero tu me besaste, además yo nunca te dije que fuéramos novias..
Va: Que tienes con ella..
B: como que, que tengo con ella?
Va: si que tienes con ella, son algo?
B: no, pero ese no es maldito punto, Vanessa, a mi no me interesas, no me importas, no siento nada por ti, entiéndelo, te lo dije hace rato, no quiero nada contigo..
Va: pero con ella si verdad…-chillo- con esa estúpida si verdad..
B: sabes, si, con ella si siento algo, algo que nunca podre sentir por ti…y en verdad lo siento, pero creo que seria mejor que le fuera ah dar explicaciones a la persona que en verdad me interesa…-dijo la rubia al pasar a un lado de Vanessa que al escuchar todo eso solo se quedo parada sin poder decir una palabra, Brittany se dirigió casi corriendo a su habitación, necesitaba aclararle todo a santana de decirle que lo que habia dicho Vanessa era mentira, Al llegar abrió la puerta sigilosamente y ver como estaba santana recostada en su cama boca abajo , su largo cabello cubría su hermosa espalda, y nuevamente su aroma se hacia presente, entro despacio sin dejar de verla, sus pasos eran lentos para dirigirse a ella y delicadamente se sentó en el borde de la cama- santana…-susurro-
S: que quieres..-dijo sin mirarla-
B: podemos hablar..
S: no, estoy intentando descansar..
B: Vanessa y Yo..
S: NO QUIERO TUS PU**S EXPLICACIONES…-grito al sentarse en la cama- mira brittany tu y yo no somos NADA, NADA¡¡ entiéndelo, aquel baile y aquel beso no significo Nada para mi, ok
B: no hablas enserio?... santana, vanessa mintió yo nunca le dije que fuéramos novias!!
S: haber …como te lo digo, no me importas¡¡¡, solo te bese por que estaba confundida, mis pensamientos ahora no están bien, estoy sumamente cansada y cuando estoy cansada hago estupideces..como besar a quien se me ponga enfrente..-dijo al pararse de su cama pero la rubia tomo la muñeca para atraerla a ella y besarla nuevamente, el beso al inicio santana la alejaba, pero las manos de brittany la pegaban a ella y seguía besando aquellos labios carnosos que se resistían a besarla, pero por unos segundo se empezaron a mover y las manos de santana se colocaron en la cintura, Ambas estaban reprimiendo y tratando de controlar sus instintos mas básicos pero parecía imposible, Brittany pidió permiso con la lengua, rozando los regordetes labios de santana, que no le negó la entrada, sus húmedas lenguas se encontraron a mitad del camino
Brittany fue la primera en dejar de lado sus miedos, ella necesitaba mas contacto y no dudo ir en busca de eso, Suavemente llevo su mano sobre la pierna de santana pidiendo permiso, avisándole que iba por mas, Santana acaricio el muslo de la rubia mientras seguía besando con un poco mas de pasión., Brittany no había notado que tan arriba había llegado su mano hasta que toco el borde del corto short de santana que se hacia aun mas corto cuando estaba sentada. La rubia se asusto un poco pensó que tal vez santana iba a enojarse pero la morena solo dejo caer su cabeza hacia atrás rogando que Brittany lamiera su cuello. La rubia solo sonrío antes de atacar el cuello de la morena como un vampiro. Santana dejo escapar un gemido cuando sintió la lengua de Brittany pasar sobre su punto del pulso,
S:…nooo..-decia entre gemidos al sentir como la mano de la rubia se colocaba en uno de sus pechos, Santana tomo la boca de Brittany por la fuerza, degustando el sabor de la rubia. Brittany podia sentir los pezones endurecidos de la morena sobre la pijama que traia puesta y estaba apunto de detener esta locura en la cual estaban , pero sintio como una de las manos de Santana buscaba como entrar por sus pantalones que rápidamente los bajo y ver las piernas pálidas desnudas. Brittany cerro los ojos cuando sintio la lengua de la morena acariciando su cuello, Brittany apretó con un poco mas de fuerza uno de los pechos de santana logrando que la morena gimiera sobre su cuello , casi inconscientemente Brittany movió su cadera en el aire buscando que las manos de la morena la tocaran donde mas la necesitaban. Cuando Santana noto que Brittany no sabia lo que estaba asciendo la tomo por los muslos cambiando de posición y sentarse en uno de sus muslos
B: que, que estamos asciendo..-dijo la rubia al por fin recobrar el sentido y sentir la ropa interior de la morena mojada-
S: no se…-dijo la morena recobrando y tratando de respirar correctamente y mirarse por unos segundos en silencio sin saber que hacer- …no, no te detengas..-dijo la morena al romper aquel silencio, casi suplicando, Santana bajo la mirada cuando Brittany no respondió pero aun asi bajo la mirada para poder notar la mancha de humedad en los pantalones de la rubia. Esa era la señal, que ella también quería esto.
Santana tomo una de las manos de Brittany y la coloco sobre su pecho animándola a tocarla, antes de besarla con necesidad. Inconcientemente Brittany se movió un poco mas cerca de santana presionando más su rodilla sobre el centro de la morena
S: Britt…- Pidió Santana y la rubia entendió lo que había hecho, Brittany repitió la acción logrando que la morena gimiera aun mas sobre su boca. Brittany tomo con fuerza a santana por los gluteos animándola a buscar lo que necesitaba sobre su pierna.
B: San…- Gimió Brittany desesperada y Santana empezó a mover sus caderas sobre la rodilla de Brittany que hacia lo mismo sobre su pierna.
S:Yo…- Dijo santana jadeando sobre la boca de la que en cada empuje tenia a Brittany mas cerca del borde.
B:…lo..lo se..- Dijo brittany empujando un poco mas, Santana podía sentir su pierna empapada y los movimientos erráticos de ambas significaban una sola cosa.
S: aaah¡¡¡…por..por favor..- Pidió Santana fuera de control y Brittany empujo su pierna hacia arriba con fuerza y no paso mucho hasta que sintió el cuerpo de Santana desplomarse sobre el suyo- dios, no..no, esto..esto es una locura..-dijo santana al recuperar el aire que estaba sobre la rubia-
B: lo..lo siento …esto…esto esta mal..-dijo la rubia al ver como la morena se parada sobre de ella con las manos en el rostro intentando entender lo que habían pasado-
S: oh dios la urriune...que me pasa..-dijo la morena al seguir caminando de un lado a otro-
B: san…-dijo la rubia al pararse tratando de calmar a la morena-
S: no, no, esto, esta mal…yo, no puedo manejar esto, estoy tan, tan…Confundida..-dijo al tomar una pijama y entrar al baño-
B: tenemos que hablar..-dijo Brittany por afuera de la puerta, aun que sabia que en ese momento iba ah ser algo estúpido-
S: no, no tenemos nada de que hablar..no ahora, no, estoy tan mal, no podemos…dame un tiempo..-dijo la morena con nervios mientras gritaba del otro lado del baño-
B: me estas pidiendo un tiempo?..-dijo la rubia confundida- si ni estamos saliendo..
S: dejame , por favor, yo, yo no puedo hablar ahora..-dijo la morena al abrir la puerta del baño-
B: ok..-dijo la rubia al bajar la mirada – hablaremos en otro momento, es muy noche..
S: si..-dijo la morena al pasar a un lado de la rubia y meterse en su cama dándole la espalda, necesitaba saber que estaba pasando, y lo que estaba sintiendo por la rubia en estos momentos-

////////////////////// DIA SIGUIENTE///////////

Era de dia y ni santana, ni brittany , al despertar no se dijeron nada, solo se bañaron, se vistieron y se salieron de la habitación, las dos no podían hablar, estaban tan confundidas y se sentían demasiadas extrañas por lo que había pasado, eso era mucho para ambas y necesitaban entender sus sentimientos, Mientras que Quinn y Rachel seguían resentidas , las dos tampoco no se decían nada y Rachel la miraba con demasiado enojo, mientras que Quinn la miraba diciéndole dentro de ella que no entendía el por que de su actitud.

Q: que te pasa¡¡, me podrías decir por que andas a si conmigo¡¡..-grito llamando la atención de Rachel que estaba sentada peinando su cabello-
R: a si como?...-dijo la morena al rodear los ojos-
Q: a si, toda molesta y extraña…
R: sabes por que ando a si¡¡, SABES POR QUE..-grito al apuntarla con su peine-
Q: cállate , nos van ah escuchar..-dijo la peli rosa al intentar calmarla-
R: no me voy a callar..-dijo la morena al acercarse a la peli-rosa- no me gusta tu novia¡¡, tu estúpida novia¡¡..la chacha esa..-dijo la morena con celos –pero claro me parece perfecto que hayas escogido ah alguien de tu nivel, escogiste ah una vil estúpida y naca..-dijo la morena al ver que Susan estaba escuchando aquella conversación-
Su: en verdad que eres una perra..-dijo la pelirroja al borde de las lagrimas mientras salía corriendo por el pasillo-
R: aaahh¡¡..pff..que lastima, la verdad duele…
Q: me sorprende como te gusta humillar a la gente..-dijo la pelirosa al cruzar los brazos y mirarla demaciada enojada-
R: no, no, yo no humillo a nadie, las cosas son como sooon…Ocea, mira, si en los perros ahí razas, en los seres humanos OBVIAMENTE ahí clases, no crees¡¡..piensale un poquito animal..-dijo la morena al apuntar su cabeza-
Q: claro, que si le pienso un poquito, por que yo no le veo ninguna diferencia entre Susan y tu…
R: ahii, pues me ofendes, por que ahí MUCHA diferencia , Una sirvienta como ella, no tiene absolutamente nada, ni belleza, que obvio es lo mas importante, ok , ni clase, ni mucho menos EDUCACION¡¡..ajaja ok..
Q: …ok..-dijo la pelirosa al acercarse a ella con el rostro serio y sumamente molesta- pero sabes, te tengo malas noticias Rachel…Una mujer con VERDADERA clase, no hace las cosas que tu haces..
R: Quinnie, pero que sabes tuu, de clase,
Q: pídele perdón…-dijo la pelirosa al mantener su postura –
R: ja, ja , ja …-rio irónicamente- me matas de la risa, te lo juro…
Q: PIDELE PERDON¡¡..-grito-
R: NO¡¡…o que..-dijo la morena retarodamente al acercarse a la pelirosa- me vas ah obligar ah pedirle perdón…
Q: pues mas vale que vayas cambiando de opinión..-dijo la pelirosa al sentir mas cerca a la morena-
R: ahí, no, eso nada mas eso te faltaba¡¡, QUINN tu no me puedes decir que hacer y mucho menos decir que opinar…ok..-dijo la morena al ver aquellos ojos verdes demasiado cerca de ella-
Q: no eres mas que una niña tonta…-dijo la pelirosa entre dientes-
R: niña tonta yo..-dijo la morena al ver los labios de la pelirosa –
Q: si..-dijo Quinn al morder su labio inferior y sin dejar de ver los ojos de la morena-
R: Quinn, no me conoces..a si que lo mas inteligente que puedes hacer ahorita, es callarte la boca..ok..-dijo Rachel al mira mas profundamente sus ojos-
Q: pues no tengo el por que callarme..-dijo la pelirosa retadoramente al pegarse mas a la morena-
R: PUES SI, TE VAS AH CALLAR..-grito- O QUE QUIERES QUE TE LA CALLE¡¡¡..-dijo la morena al pegarse mas a la pelirosa asciendo que esta se alejara un poco-
Q: HABER SI HUBICAS¡¡¡ QUE ERES UNA NIÑITA TONTA, ANTIPATICA , MOLESTA,
R: CALLATEE¡¡..-gritaba la morena mientras la pelirosa la seguía insultado en su cara- COMO AHÍ QUE CALLARTE, EN TU ESTUPIDO IDIOMA TOTONACAAA¡¡..-grito con sumamente ira y al borde de las lagrimas-
Q: PUES NO TENGO EL POR QUE CALLAR¡¡, POR QUE TENGO TOD…-no termino ya que sintió las manos de rachel en su cuello para pegarla a sus labios, presionándola hacia ella y besándola profundamente, sus labios se unían y las manos de Rachel acarician el cuello de la pelirosa, sus respiraciones se unían al igual que sus labios que se pegaban y que las manos de la pelirosa tomaba las mejillas de la morena para sentir mas fuerte ese beso en el cual estaban , hasta que hubo un momento en que las dos tuvieron que despegarse y seguir mirando sus ojos, sus manos estaban ambas en sus mejillas y sus cuerpos estaban sumamente pegados-
R: aaaah…estas idiota..-dijo la morena nerviosa al girar y alejarse de la pelirosa- si crees que le voy a pedir perdón a la …NAAACA esa¡¡…
Q: sabes tienes razón..-dijo la pelirosa entre dientes al ver que la morena hizo como si no hubiera pasado nada- si estoy bien IDIOTA¡¡..
R:..si..-asintio-
Q: y sabes desde cuando..-dijo la rubia al agacharse y pegar sus muslos con las palmas de sus manos- desde el dia que entre ah esta estúpida academia y me acepte a mi misma ah ser tu niñera¡¡..
R: me estas diciendo niña tonta..¡¡..
Q: jajajaja¡¡¡-rio burlonamente-..te lo eh dicho tantas veces que en esta ocasión me confirmas que es cierto.
R: eres una cualquiera…
Q: heey, heey, mide como me hablas…-apunto la pelirosa –
R: HEY, HEY, HEEEY¡¡..la que esta hablando ahorita, soy yo…ok¡¡¡
Q: mira, yo no entindo….que hago perdiendo mi tiempo, discutiendo contigo¡¡-dijo la pelirosa al tomar la quijada de la morena y acercarse bruscamente a varios centímetros de los labios de la morena- Rachel..MADURA UN POQUITO PORFAVOR..-dijo al rose de sus labios- SI UBICAS¡¡..-dijo por ultimo al aventar su rostro , tomar su chaqueta para salir de la habitación-
R: QUINN¡, QUINN¡¡ NO TE DI PERMISO DE QUE TE FUERAS¡¡.. QUINN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡..-grito con todas sus fuerzas al escuchar que cerraba la puerta de la habitación- estúpida..-dijo la morena al cruzar los brazos y quedarse sola en la habitación, Mientras que la rubia fue en busca de Susan que estaba sentada en la cafetería sin dejar de llorar-
Q: oye tu y yo, vamos ah tener una conversación muy seria en este momento..-dijo la pelirosa al tomar delicadamente los brazos de susan-
Su: ahora no..quinn..
Q: Su..-dijo quinn al sentarse enfrente de ella y tomar sus manos- todas esas cosas que te dijo Rachel no son nada importantes, son palabras estúpidas las cuales ella no sabe utilizarlas, tu vales mucho no dejes que ella te haga sentir de esta forma..
Su: es que , en verdad me hizo sentir mal…
Q: lo se, pero a si es ella, no puedes hacer nada, solo ignorándola…eres la peliroja mas hermosa que eh visto y las tierna, a si que no llores por que esas lagrimas no deberían derramarse por ella…
Su: ….gracias..
Q: quieres que vayamos por un helado, para despues ir ah estudiar juntas…
Su: ok vamos…

///////////////////////////////

Besame fuerte antes de sentir esto que tengo adentro, mi tristeza ahora esta inconfundible, solo quería que supieras que..cariño eres lo mejor que me ah pasado, Tengo mis sentimientos vestidos de otro color en el cual no entiendo y al sentir tus labios creo que me siento viva, oh dios mio, me siento en el aire, tus ojos me hacen sentir chispas, siento lamas por todo el cuerpo , pero al darme cuenta siento que estoy asustada, No se como sentirme , no se como pedirte que me comprendas, no me hagas sentir como ahora estoy, solo bésame y hazme entender que tu en verdad quieres pasar por este vaivén en el cual estamos tu y yo.


________________________________CONTINUARA.....

MUCHISISISISISISISMAS GRACIAS A TODAS LAS QUE COMENTAN SON EN VERDAD GRANDIOSAS, Y EN VERDAD LES AGRADESCO QUE SIGAN LEEIENDO ESTE FF, BUENO ME TENGO QUE IR, NO LEEMOS MAÑANA BYEEEEEE¡¡¡¡ n. n
SBQRlove4ever
SBQRlove4ever
****
****

Femenino Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 20/07/2012
Edad : 35
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO

Mensaje por khandyy Sáb Oct 27, 2012 8:02 pm

ok te puedo decir que te quedo genial el capitulo ehh

simplemente me gusto, y se que al final santana va ah ceder con brittany

y que onda con mi rachel jejeje me fascina esa chica

saludos...
khandyy
khandyy
**
**

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 08/03/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO

Mensaje por atercio Sáb Oct 27, 2012 8:13 pm

joooooooo ,,,,no comentare siempre...pero hoy haré una excepción.... estuvo genial te felicito cada historia tuya que he leido...son fantasticas...asi que espero con ansias el otro capitulo!!! las mejore vibras no estamos leyendo
atercio
atercio
********-
********-

Femenino Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO

Mensaje por Keiri Lopierce Sáb Oct 27, 2012 8:47 pm

Me encanto este capitulo menos mal brittany le dejo claro las cosas a vanessa FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO - Página 3 2414267551 y ese encuentro luego con santana estuvo fuerte. Pero ambas estan confundidas por que sientes cosas nuevas y fuertes pero se que las aclararan rapidos para estar juntas jejejejeje
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO

Mensaje por Nayaismyheart Dom Oct 28, 2012 12:42 am

1 palabra para el encuentro Brittana,,,,,,WANKYYY tanta tension entre ellas iba a tener q desagotarse de alguna forma.... ahora esperemos que puedan hablar lo antes posible dejando a la vista sus sentimientos sin orgullo de por medio ( cof cof Santana....)

arggghhh me encanta este fic !!!! espero ansiosa la actualizacion :)
saludos!
Nayaismyheart
Nayaismyheart
**
**

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 28/08/2012
Edad : 34
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO

Mensaje por MarLovesGlee<3 Dom Oct 28, 2012 12:49 am

!TE LUCISTE!
Mwajajajaja Oh yeah!!! FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO - Página 3 2414267551 esas brittanas se aman... no lo pueden ocultar mas *-*

Y lo que hiciste con las Faberry? FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO - Página 3 3287304868 Casi casi me morí xdd
Actualiza prontoo!! bye OXOX
MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Femenino Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 27
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.