Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO - Página 2 Topeba1011%FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO - Página 2 Topeba1019%FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO - Página 2 Topeba1011%FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO - Página 2 Topeba1024%FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO - Página 2 Topeba1027%FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO - Página 2 Topeba108%FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO

+35
Lsuarez.11FanBrittana
aria
MNFV
MarLovesGlee<3
Sanny10
tatymm
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
SBQRlove4ever
Melissa C.
Jessygleekbrittana
santanitty88
luisa triana
Osito-18
Angie Melissa
July Lopez_Pierce
noeliarodriguez
JOhannaLopez
angelicarestrepo
rosytha britt-san
Iriz_santana_nayaheather
atercio
yiselg
Len104
KarsRiveraLopez
Nayaismyheart
DarkSide of Glee
IrisG-Snixx
Meluu,Teenemi
Twinkle Dani
Haruka
Keiri Lopierce
gatituu *_*
khandyy
Jechud'Rivera
brittana-bitches!!!
39 participantes

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO

Mensaje por IrisG-Snixx Sáb Oct 20, 2012 11:36 pm

Aquí otra nueva lectora, ame tu fic! mis dos parejas favoritas y aah me encanto ya espero el próximo capitulo quiero saber el secreto de Rachel & cuando comparten la habitacion
IrisG-Snixx
IrisG-Snixx
-*
-*

Femenino Mensajes : 1530
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Edad : 26
Lea/Rachel Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO

Mensaje por SBQRlove4ever Dom Oct 21, 2012 6:09 pm

CAPITULO 7
Palabras solo Palabras





S: esto es una MALDICION ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ una estúpida MALDICIOOOON¡¡..-gritaba la morena con desesperación mientras aventaba todo lo que estaba a su vista-
R: eeey que te pasa..-dijo su amiga al ver sus destrozos en todo el cuarto-
S: quieres saber que me pasa¡¡ QUIERES SABER QUE ME PASA¡¡¡
R: si, que sucede¡¡¡ estas destruyendo todo¡¡
S: lo que pasa , es que mi padrastro es un ESTUPIDO¡¡ un estúpido¡¡¡¡¡¡¡¡
R: eso ya lo sabemos..-dijo la morena al empezar ah recoger las cosas del piso-
S: bueno si, pero sabes lo que acaba de ordenar el idiota..
R: que ..-dijo la amiga al seguir recogiendo –
S: Ordeno que tu te largaras a la habitación de las nacas y la estúpida de ojos de tejón se viniera ah nuestra habitación
R: cambio de habitación?..-dijo la morena impactada- eso, eso es ….injusto..-
S: siiii¡¡ puedes entender eso, tu con la pelos de loca y yo con la ojos de tejon¡¡¡
R: QUE ASCO¡¡¡
S: lo se!!!!!!
R: dicelo a tu mamá a lo mejor ella nos puede ayudar…
S: jaja, estas jugando!!! Que parte no entiendes que me pelie con ella¡¡¡
R: es que yo no puedo irme ah esa habitación con esa loca..¡¡¡ me declaro la guerra en Artes escénicas¡¡ PUEDES CREER ESO¡¡ LA ESTUPIDA SE ME PUSO BRAVA!!!
S: son unas nacas de lo peor, como me gustaría tomarlas de los cabellos y agr¡¡¡¡
R: San, amiga, ayudame yo no pienso irme con esa estúpida..
S: No puedo hacer nada Rach…-dijo la morena al frotar su rostro- lo odio, LO ODIO¡¡¡
R: pues déjame ir empacando..-dijo la morena triste-
S: arrgg¡¡ que horror imaginate yo, YO DURMIENDO CON UNA PORDIOSERA¡¡¡ aghhh se me pegaran los piojos amiga¡¡
R: CALLATE¡¡ tu crees que a mi no¡¡¡

///////////////////////////////////////////

B: JODER, JODER, PTM¡¡ PTM¡¡¡¡¡ aaaaaaaaaahh¡¡..-gritaba la rubia al abrir la puerta de su habitación y encontrarse a la pelirosa recostada en la cama viendo la televisión-
Q: que paso, que tienes?..-dijo la pelirosa sin dejar de ver la tele-
B: AGHHH¡¡ ESTAMOS JODIDAS¡¡ JOOOODIDAS¡¡ ENTIENDES MUERTAS¡¡ PTM¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Q: haber, haber, calmate y cuéntame..-dijo la pelirosa sin dejar de mirar la televisión-
B: ok, si eso quieres..-dijo la rubia al dar un fuerte suspiro- habrá cambios de habitación..
Q: aamm..y que?..-dijo la pelirosa al cambiar el canal-
B: Quinn, la narigona se vendrá a esta habitación y yo a la de ella…-dijo sutilmente mientras la peli-rosa se que daba en shock-
Q: que..-dijo al porfin mirarla-
B: tendremos que cambiar de habitación yo me ire con la pelos falsos y la narigona se vendrá ah esta habitación…
Q: estas jugando, no me gusta que juegues con ese tipo de estupideces..
B: no estoy jugando..
Q: no me jodas Brittany, NO ME JODAS¡¡
B: no te jodo es verdad
Q: aaaarg¡¡..-grito la rubia tanto que avento el control- esta es una pesadilla , una estúpida pesadilla, habla con el director, dile que esas viejas necesitan ir a un psicólogo que están enfermas¡¡¡¡
B: si como no, ya le dije, bueno no de esa forma, pero no quiere¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Q: aaah no quiero que esa enana se acueste conmigo , imaginate que una noche de estas me viole¡¡
B: imaginate yo, esa vieja es super rara, están BIPOLAR¡¡
Q: te dije, TE DIJE QUE ESTA ACADEMIA IBA AH SER NUESTRA PERDICION¡¡¡ UNA MIERD¡¡¡¡¡¡¡
B: calmate..-dijo la rubia al ver como la pelirosa caminaba de un lado a otro-
Q: como quieres que me calmee¡¡¡¡..aghh sabes que mejor ahí que darnos de baja eh irnos de esta academia¡¡
B: como puedes decir eso QUINN¡¡ este es mi sueño, quiero ser una bailarina profesional quiero que mi madre se sienta orgullosa de mi¡¡…¡¡¡ hazlo por mi Quinnie no me puedes dejar sola..¡¡
Q: es que, aaahh me va a matar la cara de loca¡¡ no la vez, siempre esta sonriendo parece de esos payasos que salen en las películas de miedo..y en verdad que me da miedo
B: jajajaja estas loca¡?
Q: noooo tengo miedo¡¡
B: jajaja tu miedo? Pero que te puede hacer?
Q: pues ya te dije, Violarme¡¡
B: jaja se me hace que quieres que te haga eso..
Q: no..-dijo la pelirosa frunciendo el seño-
B: jajaja pues deja de pensar en eso y mejor ayudame ah empacar..
Q: ok..
B: sabes veámoslo como algo positivo, les haremos mas la vida imposible..
Q: como?
B: si, como dicen a tus amigos cerca a tus enemigos mas…
Q: estas drogada?
B: jaja no soy tu¡¡..

////////////////////////////

S: sabes estuve pensando..-dijo la morena al tomar su celular-
R: que estuviste pensando..
S: que esto es algo bueno, por que ahora le podre hacer la vida todavía mas miserable de lo que ya es…
R: como?
S: haber, Rachel prende tu cerebro y entiéndeme
R: ok, lo intentare..-dijo la morena al rodar los ojos-
S: ok, mira, ahora que estaremos con nuestras enemigas podremos saber mas de ella y destruirlas cada vez mas¡¡¡
R: uuuy para eso hiciste que prendiera mi cerebro, eso es estúpido..
S: claro que no¡¡¡, entiende será divertido…jaja
R: si lo dices..
S: creo que mi madre esta atrás de todo esto..-dijo la morena al aventar el celular- ella sabia muy bien que no puedo ver a esa rubita..a lo mejor le conto al idiota de Steve y el me quiere castigar de esta forma..
R: pero yo que tengo la culpa..
S: no se…
R: mmm, que raro esta todo esto…
S: ya, bueno yaaa¡¡ hablemos de otra cosa..¡¡¡ ya pudiste hablar con tu abuelo?
R: no..-dijo la morena al mirar al piso- el anciano nunca tiene tiempo para mi…
S: pues dile, que necesitas hablar con el!!!
R: ya me canse, San, el siempre piensa en el bienestar de mi hermana solo es ella, y ella, y ella..¡¡ la modelo ah seguir, la perfecta en todo¡¡ Angelica, Angelica..ANGELICA¡
S: pff....
R: pero bueno me tengo que ir..-dijo la morena al tomar sus 3 maleta-
S: no te vayas..-dijo la morena al tomar su mano- no me dejes con el edefecio ese…
R: jaja no puedo hacer nada, además no crees que yo soy la que me llevo la peor parte, ME TENGO QUE IR A LAS INSTALACIONES B¡¡ pudes entender eso..
S: lo se, pobre de ti, donde solo los Becados están, que horror,
R:vez, no se de que te quejas…por tu culpa, nos esta pasando esto..
S: no es mi culpa
R: claro que lo es….

//////////////

Todo se encontraba bien, ya era la noche y ya era el momento en el cual las chicas debían cambiar de habitaciones, Brittany se encontraba junto con Quinn caminando por el pasillo en el cual da a la Cafeteria de la Academia, Tambien se encuentra varias puerta que dan hacia las intalaciones A y C , también en la parte derecha de la Cafeteria esta las Canchas y de la parte Izquierda esta la Piscina

Q: nunca havia venido por aquí..-dijo la pelirosa al seguir caminando-
B: ni yo, no sera por que acabamos de llegar.
Q: sabe pero parece que estamos en un hotel de lujo
B: si, ve que grande esta la pscina..
Q: jaja parece la olímpica..
B: no seas exagerada..
Q: es verdad, ve nada mas…esto es demasiado!!! Esta todo obscuro.
B: y tenebroso..
Q: ni se diga…
B: bueno..-dijo la rubia al quedrase parada enfrente de una puerta de cristal grande donde tenia una A en forma cursiva - creo que entrare a mi palacio jaja
Q: cállate suertuda…es lo único bueno de los cambios de habitaciones.
B: jaja, si pero, lo malo es que tengo que aguantar a la Bipolar.
Q: pobre de ti….
B: ya ni me digas nada..mejor me voy yendo..-dijo la rubia al abrir la puerta – te extrañare..
Q: yo tambie, que no te laven el cerebro amigaa¡¡
B: jaja no seas dramática..
Q: jaja ADIOS¡¡¡ -djo la Peli-rosa por ultimo mientras veía por la puerta como se iba su mejor amiga por el largo pasillo de las habitaciones A – Esto es una mensada, como pueden separar a los alumnos a si..
Eran las 11 de la noche. Todos se encontrarían durmiendo y nadie se encontraba en la cafetería solamente estaba la rubia mirando los pasteles en el vitral de la cafetería y observaba como estaba todo a su alrededor.
Eran muy hermosa la cafeteria toda la entrada era de vidrio. Se podía ver con claridad hacia adentro de la cafetería y los grandes salones que en cada puerta también era de vidrio, Todo se encontraba oscuro a excepción de una luz que alumbraba el pasillo de las habitaciones B,
La Pelirosa estaba tan impactada de aquel lugar, no se le hacia justo que separaran asi a los alumnos era demasiado estúpido para ella, asi que decidió robar un pequeño pai de la cafetería y sentarse en uno de los asiento de cuero que se encontraban en medio del lugar.
Su mirada al instante se depositó al frente tratando de que por arte de magia alguien apareciera entre las penumbras. No sabía si estaba soñando pero algo se movía ahí dentro. Podía observar como una silueta descendía desde el otro lado de de la puerta en la cual su mejor amiga había entrado.
Q: joder estoy delirando o aquí ahí fastasmas…-dijo la rubia entre la oscuridad , No lograba divisar de quien se trataba pero seguía mirando , y una pequeña sonrisa se le dibujo en su rostro cuando se dio cuenta de quien se trataba de un momento golpes se escuchaban en la puerta de cristal-jaja idiota..-dijo al ver como estaba la pequeña morena parada dando pequeños golpes en la puerta queriendo captar su atención-
Q: upss lo siento esta ya cerrado¡¡..-dijo tajantemente pero con una sonrisa de malisia en su momento-
R: HEEY¡¡¡..-grito al volver ah golpear la puerta y ver como la pelirosa seguía disfrutando su pay- eey¡¡ hazme caso abremee¡¡..-grito nuevamente al llamar la atención de la pelirosa que con molestia se paro de donde estaba y abrió fuertemente la puerta apoyándose en ella y con la otra evitando de que entrara-
Q: no te enseñaron, que en la noche la gente duerme¡¡¡…
R: mira, loca, es tarde, muy tarde, me duele la cabeza , tengo ganas de dormir, por favor no tengo ganas de peliar..-dijo la morena con su rostro de ira-
Q: hijoles, crees que eso a mi me importa…-dijo con una sonrisa ironica mientras la morena daba un fuerte suspiro demostrando su ira-
R: mira..-corto al inhalar profundamente para buscar sus buenos modales- …mm como te llamabas?
Q: Quinn..-dijo con un tanto de confusión mientras aun seguía en su posición mientras aumentaba el sonido de su chicle que tenia en ese momento,-
R: si, Quinn, yo no tengo la culpa, de que ahora tengamos cambios de habitación, pero en verdad me duele demasiado la cabeza y no quiero, NO QUIERO PELIAR CONTIGO¡¡..-grito por ultimo para volver ah calmarse-
Q: jaja..-fue lo único que salió de su boca para seguir masticando mas fuerte asciendo que la mirada de la morena surgieran fuego tratando de calmarse ya que si no lo hacia ahí corria sangre-
R: me vas ah dejar pasar..-dijo la morena al mirar los ojos verdes de la Pelirosa, aveces se confundía como una muchacha con hermosos ojos podia tener un aspecto de niña rebelde , y la Pelirosa no entendía que siendo tan bonita la morena como se podia vestir como una señora de 70 años, eso era demasiado extraño para ambas-
Q: entra..-dijo por ultimo al quitar su brazo- en verdad que yo tampoco quiero peliar contigo..-dijo por ultimo mientras tomaba su Pay-
R: Gracias..-dijo irritada al pasar a un lado de la Pelirosa que aun la veía- donde están las habitaciones?..
Q: están derechito..-dijo con desinterés mientras seguía en su curso hacia su habitación con el Pay en mano-
R: ¡EY!..-grito la morena captando la atención de la Pelirosa- No piensas ayudarme Animal..-dijo por ultimo asciendo que la pelirosa volteara en su eje y la morena diera la señal asus grandes maletas rosas que estaban aun lado de ella-
Q: perdón, como me dijiste?..-dijo al mirarla nuevamente con ironia- además…las trajiste hasta acá no?...-nuevamente su goma de mascar volvió ah sonar pero ahora mas fuerte asciendo que la morena se enojara aun mas- Ademas, ya están grandesita, bueno…no, estas grandesita, pero tienes manitas para cargarlas,
R:…no puedo..-dijo la morena al rodar los ojos mientras la pelirosa daba una pequeña sonrisa-
Q: no es mi culpa que te hayas traido toda tu habitación¡¡..-hizo una pausa para voltear y seguir con su camino-
R: woow, me acabas de enseñar que educada eres..-dijo la morena molesta al arrastrar sus maletas- Eres tan amable que me da tanta tristesa que hagas todo por mi..-dijo sarcásticamente asciendo que la pelirosa escuchara- NO INVENTES QUE AMABLE¡¡ no, no, eres tan buena persona..
Q: …lo se, no me lo tienes que decir..-dijo la pelirosa al seguir caminando , pero una sonrisa de maldad regreso ah ella, unas 8 escaleras estaban enfrente de las dos y la Pelirosa la volteo a ver- que bueno que solamente tengo un pedazo de pay, imaginate lo pesado que ah de ser subirlas con maletas..-dijo entre risa mientras subia las escaleras- veamos..-dijo por ultimo al ya estar arriba y mirar como la morena con dificultad subia las tres maletas – jajajaja¡¡ No te vayas a caer pequeñina…
R: IDIOTA¡¡..-dijo la morena entre un murmuro mientras con dificultad subia las maletas, eran tantos escalones que pensó que estaba subiendo 400 de ellos,- idiota, idiota..-seguia susurrando mientras porfin llegaba al octavo escalon , se quedo ahí unos momentos mientras se quitaba una gota de sudor hasta que su mirada pudo notar como pasaba la peli-rosa aun lado de ella-
Q: jaja cansada..-dijo entre sarcasmo mientras se volvia a desapareses a la vista de la morena pero eso ya no le importo ya que seguía aventando las maletas hacia donde estaba la habitación, estaban tan pesadas que maldecía cada 3 segundos, despues de 2 minutos la morena apenas iba a la mitad del pasillo- apenas¡?..-dijo Quinn al pasar a un lado de ella con un vaso de leche-
R: apenas..-imito la voz de la pelirosa que con risas entraba a la habitación- idiota …cabeza de animal…-dijo la morena al porfin llegar a la habitación- por fin..-dijo cansada al sentir como la puerta se cerraba en su rostro- Hija de pu…¡¡¡..-grito al empezar ah golpear la puerta con sus dos manos- ABREME¡¡
Q: ups¡¡ es que no te vi..-grito del otro lado pero sin abrir- estas tan pequeña
B: ABREMEE¡¡¡..ANIMAL¡¡¡¡¡…-gritaba la morena con demasiada ira-
Q: aghhh esta bien..-dijo la pelirosa al abrir la puerta y dejar entrar a la morena que con asco miro la habitación-
B: no inventes, que ordenada..-dijo la pequeña morena al meter las tres maletas- yo pensé que lo de animal era fuerte para ti, pero por lo que veo te queda ese Muppet.
Q: cual Muppet?
B: ¿no sabes quien es Animal? …-dijo la morena al aguantarse la risa pero al escuchar la contestación no lo pudo evitar-
Q: no…
R: Jajajjajajajaja¡¡..-rio con todas sus fuerzas mientras la Pelirosa la miraba con bastante odio- jajajajajaaja es un familiar tuyo , luego lo buscas en internet jajajajajaja¡¡..
Q: estúpida..-dijo la Pelirosa al hacerle una hermosa y perfecta seña de FUCK YOU-
R: hahaha segura que no lo conoces, se me hace que es tu papá jajajaja..-seguia riéndose la morena mientras que la pelirosa solo giraba los ojos sin entender por que la risa- jajaja…ya, rachel calmate, yaa, no tienes la culpa que se paresca tanto ah Animal jajaja..-dijo por ultimo mientras sacaba su ropa de las maletas-
Q: en verdad que personas como ustedes no tienen cerebro…
R: mas bien si tenemos , nada mas que personas de tan baja categoría no entienden de nuestro lenguaje..-dijo por ultimo mientras se metia al baño de la habitación-
Q: que estúpida…
El silencio en la habitación estaba presente la morena ya llevaba mas de 10 minutos adentro del baño y para la pelirosa eso se le hacia demasiado extraño, tanto que se empezó ah preocupar por la morena, 10 MINUTOS son demasiado en un baño
Q: que tanto estará asciendo..-dijo la pelirosa al levantarse de su cama y pegar la oreja en la puerta del baño y escuchar como la morena gritaba hablando por teléfono – wow, hasta se pelea por teléfono, que rara es la enana esta..-dijo la pelirosa al escuchar como un silencio inundo el baño y sollozos de la morena se hacían cada vez mas fuertes- ahora esta llorando..que bipolar..-dijo la pelirosa al empezar ah sentirse mal, nunca le habia gustado escuchar llorar ah nadie, y aun que odiara tanto a la persona para ella era algo muy delicado , despues de unos 2 minutos de escuchar llorar a la morena pudo escuchar algo que la incomodo demasiado- Dios la niña es….no, como , pero por que?..EEY ENANA TE ENCUENTRAS BIEN?¡…-grito la pelirosa desde el otro lado de la puerta-
R: que haces espiándome..-dijo la morena al abrir la puerta bruscamente-
Q: pues es que…te sientes bien?..-dijo nuevamente al ver como la morena tenia los ojos hinchados-
R: que si¡¡..-grito al salir del baño con su pijama puesta-
Q: segura, estabas vomitando y pensé que..
R: QUE ME ENCUENTRO BIEN¡¡¡..-interrumpio- QUE NO ENTIENDES?
Q: uuuy perdóname la vida¡¡..-grito la pelirosa- por mi haz lo que quieras..-dijo por ultimo mientras se iba directamente a su cama –
R: IDIOTA..
Q: TARADA

///////////////////////////////////////////////

Era muy noche y la rubia ya había llegado a la habitación, todo se encontraba silencioso en el pasillo y muy a lo lejos se escuchaban los cantos de los grillos, - Por que a mi..-pensaba la rubial al abrir la puerta de la habitación pero una voz hizo que diera un fuerte salto-

S: APAGA LA PUT*** LUZ¡¡ no vez que duermo¡¡…¡¡
B: perdón..-dijo la rubia al acelerar el paso para apagar la luz, Por que jodidos le hago caso pensó y al instante prendió la luz-
S: que no entiendes que TRATO DORMIR¡¡
B: si, entiendo, solo que quiero acomodarme en esta habitación..-dijo irritada pero la morena no escucho y apago la luz-
S: hazlo con la luz apagada..-dijo nuevamente, mientras que la rubia intentaba caminar por la habitación pero algo estaba tirado en el piso asciendo que esta cayera enzima de la morena- AAAH PERO LA PTM¡¡¡
B: JAJAJA perdón no vi..lo siento..-reia la rubia al sentir como la morena con una de sus mano intentaba quitarla y con la otra daba golpes-
S: QUITATE¡¡..-gritaba con desesperación mientras la rubia seguía riéndose-
B: LA GRAVEDAD¡¡..jajaja
S: TE VOY AH DAR TU PIN*** GRAVEDAD SI NO TE QUITAS¡¡¡…-dijo la morena por ultimo –
B: esta bien..-sonrió la rubia al quitarse enzima de ella- perdón..
S: que eres tarada, estas ciega, soy trasparente o que jodidos no me sentiste¡¡..-gritaba la morena al prender la luz-
B: como iba ah ver, si tenias la luz apagada, además ya te pedí perdón….-suspiro-
S: muerete..-dijo la morena al volverse a meter dentro de sus cobijas pero la rubia volvió ah hablar-
B: que no sabes que esa palabra no se la deberías deciar a nadie…-dijo la rubia al levantar la voz-
S: ya cállate y dejame dormir…
B: eres tan inmadura , que no sabe lo que es tener una muerte…
S: Inmadura¡¡, INMADURA¡¡ INMADURA TU QUE NO ME DEJAS DORMIR¡¡..-dijo la morena al Salir de sus cobijas-
B: por que eres asi?..-solto la rubia-
S: a si como?
B: a si tan, arrogante , déspota y orgullosa…. tan infeliz eres que tratas a si a las personas?..
S: tu no sabes nada de mi como para decirme si soy arrogante , déspota y orgullosa!!!, tu que sabes si soy Infeliz o Feliz¡¡…eres tan estúpida que no entenderías NADA,-hizo una pausa- tu no sabes NADA, NADA DE MI¡¡..-grito la morena-
B: claro que se, se que eres una grandiosa alumna en esta academia, se que tienes una gran amiga a tu lado, se que tienes una madre maravillosa y que tienes todos los lujos que cualquier persona quisiera tener¡¡…no se por que eres asi!!!, por que eres tan seca con los demás!!! …-hizo una pausa- por que, por que eres Tan infeliz…
S: AAAH¡¡ pero como jodes con eso de ser infeliz¡¡..-resoplo ofuscada-
B: es que eso se te ve en tus ojos, se ve cuando me tratas como si yo tuviera la culpa de todos tus problemas¡¡..-grito la rubia para despues calmarse- yo..yo en verdad no entiendo..
S: te trato a si, por que me das asco, me chocas, me choca la gente de la calle como tu, odio tu forma de ser, me choca que personas como tu siempre buscan llamar la atención, NO ME CAES BIEN!!!! entiéndelo..!!
B: mira…-suspiro- como bien dice… como yo no se ti, tu no sabes de mi, Por que piensas todo eso de mi si ni me conoces, además tu que sabes de la gente de la calle si siempre has estado en tu mundo de oro.
S: sabes que , quiero dormir..-dijo la morena al volver ah taparse-
B: no, espera..-dijo la rubia al quitar las cobijas- ahora me escuchas, yo quiero pasarla bien, no quiero tener que estar peliando siempre contigo, yo solo te estoy pidiendo que me digas un perdón.
S: JAJAJAJA bromeas..-dijo la morena al quitar su mano con un golpe- nunca pasara eso..
B: santana por favor¡¡ que no entiendes¡¡ que quiero estar bien contigo, no quiero despertar todas las mañanas y al instante estar peliando contigo, en verdad que para mi seria algo cansado…
S: pues si no te gusta puedes darte de baja..-dijo la morena reta doradamente-
B: ahí sabes que, ya me canse…-giro la rubia – lo intente, intente que no la llevaramos bien, pero la señorita no quiere, pues se jode…yo pensando en que tu y yo podríamos ser amigas..
S: jaja amigas?..-dijo la morena al soltar una carcajada- piensas en mi como amiga?
B: SII¡¡ - chillo la rubia- quiero ser tu amiga, llevárnoslo bien, no quiero estar peliando contigo, pero veo que tu no quieres, veo que tu te la pasas haciéndole la vida un infierno a todos y no entiendo eso, por que tu tienes todo, deberías estar agradecida y dejar de estar buscando a alguien para hacerle la vida miserable.
S: jajaja, me gusta tu discurso barato, jajaja!!! Sigue asi serás una gran actriz-
B: QUE NO ENTIENDES¡¡..-golpeo con sus manos sus rodillas- estoy intentando acercarme a ti, de evitar estar peliando todo el tiempo, de solucionar las cosas, de tener una convivencia mas saludable y me contestas con todas estas estupideces¡¡ …en verdad que estas mal..-dijo la rubia al morder su labio inferior para intentar no llorar-
S: haber, estúpida, bájate de tu nubecita de la felicidad, -sonrió con falsedad- ¿No te das cuenta que no me interesa tener ninguna convivencia?...
B: tan infeliz eres¡?..-volvió ah pronunciarlo asciendo que la morena se levantara bruscamente de la cama quedando frente a frente con sus ojos llenos de ira y sus puños cerrados-
S: que jodidos quieres¡¡¡..-grito- QUE CARAJO TE IMPORTA SI SOY O NO SOY ¡!! POR QUE JODIDOS TE IMPORTO AHORA¡¡ EEEH¡¡ –grito en su rostro pero los ojos de la rubia seguían con tranquilidad no se iba ah dejar intimidad por la morena y menos ahora que estaban teniendo un enfrentamiento-
B: Me importas desde que soy el maldito saco de box en el cual descargas toda tu ira- grito la rubia-
S: jajaja escúchate..-dijo la morena al colocar sus manos en su cintura- te acabo de conocer, no seas idiota..por que sabes, si fueras mi maldito saco de box ahorita mismo te estuviera golpeando hasta dejarte muerta¡¡¡..-grito la morena al apuntarla con su dedo asciendo que la rubia diera dos pasos hacia atrás, la mirada de la morena estaba muy fuerte y le provocaba un poco de miedo- veo que ahora me entiendes..-dijo la morena al sonreir
B: Solo quiero decirte una cosa. – Musitó al notar como intentaba retirarse del lugar. – Yo sé lo que es tener una vida difícil, si tan solo te dejaras ay…
S: JODER,¡¡¡ QUE DEMONIOS TE PASA¡¡¡ ¿QUE MIERDA SABES DE MI VIDA– Un nuevo grito salió de su boca pero esta vez con una lagrima muda cayendo de su ojo.
B: Ya te dije que se te nota!!!..… - Murmuró conservando su postura pacifica.
S: ESTAS LOCA¡¡¡…DEJAME EN PAZ¡¡¡– Exigió alterada.-¿Por qué te me acercas? ¿Por qué quieres saber de mí? – Tomó aire. - ¿POR QUE ME HABLAS? ¿ QUE QUIERES¡¡¡? QUE QUIERES DE MI JODER¡¡¡ – Finalizó con más énfasis.
B: no estoy loca, solo quiero que esto se arregle¡¡
S: JODER, ESTAS LOCA- al escuchar todo esto las manos de la morena se aferraban con fuerza a su cabeza.- EN VERDAD QUE AL NO COMER TODOS ESTOS AÑOS, TE AH DEJADO SIN CEREBRO…-grito la morena al morder su labio inferior- JODER¡¡ …Escucha..-se calmo - Por que no te largas de mi mundo, por que no te largas y te esfumas de mi vida!!! POR QUE NO TE MUERES¡¡
B: aaaaah pero que parte no entiendes que esa palabra es demaciada fuerte..-grito la rubia al sentir como su corazón se oprimía al empezar a sentir como sus lagrimas recorría por sus mejillas provocando que la morena se quedara en silencio observándola
S: ¿Estás bien? – Preguntó con cariño.
B: ¿Te importa? – Alzó su vista y una lagrima rodo por su mejilla. –
S: aah, no me jodas..-dijo la morena con orgullo mientras seguía observando a la rubia llorar-
B: no te jodo..-dijo la rubia al seguir llorando- Mi madre murió, pero que sabes tu de eso, tu que sabes lo que se siente perder ah alguien, solo te importas tu!!!
S: …vamos..yo..claro que lo se¡¡..-dijo la morena al intentar buscar las palabras-
B: No, No la sabes ...-dijo la rubia al tomar su pijama- en verdad que lastima me das…-dijo entre lagrimas- me largo..-dijo por ultimo al salir de la habitación y cerrar fuertemente la puerta dejando a la morena con un fuerte nudo en la garganta, Las lagrimas de la rubia no paraban de salir, se sentía tan mal, no entendía por que santana era tan fría y tan mala persona con ella,- idiota..-decia entre lagrimas mientras se dirigía a las gradas de las canchas, no sabia a donde irse se sentía tan mal que necesitaba un momento a solas y ese era el único lugar hasta que sintió que alguien se acercaba a ella-
Jen: quien esta ahí..-grito la morena al ver como la rubia estaba sentada en la gradas con lagrimas en los ojos y abrazándose a ella misma por el frio que tenia- Britt, eres tu..-dijo nuevamente al acercarse a ella-
B: si..-dijo la rubia con un hilo de voz-
Jen: que tienes pequeña..-dijo la morena al sentarse a un lado de ella –
B: yo..yo no puedo..-dijo la rubia al abrazarla fuertemente-
Jen: que sucede..-dijo nuevamente al sentir como la rubia no paraba de llorar y se aferraba a ella- shh…saca todo lo que te duele pequeña, sácalo..-dijo tiernamente al acariciar su dorado cabello y darle pequeños besos en su cabeza- shh…ya, ya…- decía la morena En silencio, con la respiración pausada, la cubría con sus brazo mientras la rubia se hundía en su pecho. Necesitaba descargarse, sentirse protegida por alguien. Era demasiado al sentir toda esa presión de dolor en su corazón. ¿quieres Hablar?
B: ahora no..-dijo entre cortado-
Jen: ya veo,-hizo una pausa- fue santana?..
B: … si
Jen: Tienes que saber algo, -dijo la mujer al hacer levantar la mirada de la rubia- Santana no piensa antes de hablar, ella es a si por que desde muy pequeña su padre la educo a si,
B: pero no tiene derecho de tratar asi a la gente..
Jen: Mira cuando estaba ella pequeña su padre y yo nos separamos por la causa de que el era un hombre avaro, orgulloso y engreído en pocas palabras solo le importaba el, cuando estábamos en los tramites del divorcio santana se quedo con el 5 años, asiéndola igual que el, le daba todo lo que ella le pedía, la educaba de una forma en la cual no era bien y le hablaba de mi como si se tratara del mismito diablo, pasaron los años del Divorcio hasta que yo gane la custodia de santana, Necesitaba esa custodia ya que mi hija se estaba asciendo una persona sin corazón al igual que su padre,
B: sigo sin entender, ella tiene demasiado cariño de tu parte, además eso no justifica nada, y perdón por lo que voy a decir pero es una MALCRIADA sin corazón… y si entiendo de la separación y eso, pero las personas no tienen la culpa de lo que ella paso.
Jen: Santana, su padre esta muerto..-dijo la morena al dejar a la rubia en un gran shock-
B: como?
Jen: ella no ah podido superar de que su padre esta muerto, mas bien no quiere aceptar de que el se suicido por haber perdido la custodia de santana, es la razón por la que también ella me trata y me odia de esta forma.
B: yo..
Jen: mira Brittany, yo se que ahora no conoces mucho a Santana , pero ella es una persona que aun que de la impresión de ser una persona orgullosa, arrogante y sin corazón muy adentro y se que aun esta y lo tiene es una persona muy frágil, con sentimientos con los cuales le da miedo demostrarlos por temor de que se los vuelvan ah destruir. Al igual que tu ella también ah pasado por muchas pruebas demasiadas fuertes en las cuales ella no ah logrado pasar y se aquedado estancada con ese dolor en cual ni yo ni nadie ah logrado poderla sacar.
B: no esta grandecita para salir..-dijo la rubia al pararse de las gradas- yo también eh paso por ese dolor!!! y no ando por ahí tratando mal a las personas, ella es a si por que le gusta ser a si y nadie la podrá hacer cambiar¡¡¡
Jen: tienes razón..-dijo la morena al pararse- pero no crees que esas personas tienen la oportunidad de ser salvadas del hoyo en cual están…
B: que la saque alguien mas, yo no pienso hacer nada por ella, lo intente y ella se negó..lo siento..
Jen: mmhh..bueno, ahí que irnos ya es tarde y aquí esta asciendo mucho frio..-dijo la morena al darle un medio abrazo a la rubia- tenemos que dormir,
B: si…por cierto, quisiera pedirte tu ayuda..
Jen: cual seria?..
B: una persona , con la cual no se quien es, esta pagando los estudios de mi mejor amiga y mios..
Jen: y…-susurro la morena-
B: y, quería saber si me podrías ayudar ah hacer algo para agradecerle a esa persona..
Jen: agradecer?
B. si, a mi madre me enseño que no ahí que se encajosos que ahí que agradecer de una forma a la persona que nos esta ayudando…
Jen: y como le quieres agradecer?
B: no se, lavando baños, de secretaria yo que se¡¡¡…solo quiero regresarle un poco de lo que esa pesona esta asciendo por mi….Maestra usted no puede darme algún trabajo ¿
Jen: jaja yo?..-dijo la mujer un tanto confundida-
B: si..
Jen: mm que te parece si te coloco en la cafetería , -penso- a si ganas algo y puedes ayudarle a tu tutora.
B: siiii¡¡ eso suena genial¡¡¡
Jen: entonces ya esta, mañana empiezas en la cafetería vale.
B. sii…¡¡

///////////////////////////////DIA SIGUIENTE////////////////////////////////////////

El día había iniciado y Brittany se estaba alistando para ir ah la cafetería para comenzar ah ser su trabajo, pero al ver hacia su izquierda de su recamara no pudo notar a la morena,

B: jaja creo que los finez de semana descansare de esa loca bipolar..-dijo la rubia al cambiarse de ropa para despues salir de la habitación-
Q: que onda, muy buenos días mi Lady..¡¡ jaja
B: cállate..-dijo la rubia al darle un pequeño golpe-
Q: como te fue….no te hizo nada erotico esa noche jajaja
B: no, solo peliamos, solo eso..-dijo la rubia al seguir con su camino- además mi algodonsito hoy tenemos que trabajar…
Q: ¡Que¡ pero si es SABADO¡¡ sábado de DORMIR¡¡¡ de descansar.
B: pero que descansas, jaja además es para ayudar a nuestra tutora…
Q: pero donde vamos ah trabajar…
B: en la cafetería..
Q: mmmhh…esta bien, por que los fines de semana no ahí tanta gente.
B: Si es lo bueno, y lo buen es que..-No termino por que sus ojos se dilataron cuando vieron a la morena con un perfecto traje de baño, unos lentes obscuros y sus maravilloso y sexy cuerpo que, maravillo a la rubia sin entender la razón de que su corazón latiera demasiado fuerte-
Q: que?...Britt..lo bueno es que, que??..-dijo la pelirosa al mover su mano enfrente de la rubia que seguía observando a la morena que caminaba con demasiado estilo por el pasillo- BRITTANY¡¡¡
B: ehh¡? Mande?..
Q: que jodidos te pasa…
B: yo, nada….
Q: entonces por que la cara, a quien viste o que?..-dijo la peli rosa al mirar ah ambos lados-
B: ah nadie..-dijo la rubia al quitar sus ojos en el cuerpo de la morena- venga vamos ah trabajar..
Q: oye, por que peliaste con Satanas?
B: con quien?
Q: satanas , a si le dice, no sabias jaja
B: jaja no , ajaja
Q: ya dime…
B: pues quise ser su amiga, pero la tipa esta se puso como loca y me dijo que me muriera…
Q: que infantil..
B: lo se, pero me di cuenta que al igual que yo, también perdió un padre y eso significa el por que es asi con todos.
Q: y eso que¡¡…esa vieja es super pesada, nosotras no tenemos la culpa de su horrorosa vida..
B: es lo mismo que yo digo, pero bueno entre mas las ignoremos mejor.
Q: eso si..
B: pero sabes..-dijo la rubia al meterse a la cafetería del lugar para mirar por la ventana como la morena nadaba junto con su mejor amiga-
Q: que?
B: me senti mal, peliarme con ella, creo que hable de mas y ella también…
Q: y que ahí con eso, están a mano..
B: creo que me ire ah disculpar…
Q: AAAH no, eso si que no, tu te quedas aquí…
B: por que¡¡
Q: COMO QUE POR QUE¡¡ no te rebajes, no te le ruegues ve el nivel en el que estas apunto de caer..
B: solo me perdonare como gente normal, si ella no lo acepta pues yo ya tengo mi conciencia tranquila..-dijo la rubia al dirigirse hacia la piscina donde estaban las chicas nadando-
Q: estas loca¡¡¡..-grito la pelirosa al quedrase en la cafetería-
B: no solo soy recta en esto..-siguió caminando- disculpa..-dijo al tomar la mano de la morena que apenas se sumergía de la psicina-
S: aghhh que quieres..-dijo al rodar los ojos mientras que quitaba unas cuantas gotas de agua de su rostro para poder ver bien a la rubia-
B: necesitamos hablar..-dijo la rubia al seguir mirando como la morena quitaba su mano de la de ella.-
S: error¡¡..yo no tengo NADA de que hablar contigo..-dijo la morena con vos firme mientras seguía sumergida en la piscina- que ya se te olvido, que tu y yo somos diferentes, además quiero que desde hoy me hables de usted..-dijo con una sonrisa falsa-
B: jaja estas loca, demente..-dijo la rubia al intentar mantener la calma-
S: RESPETAME, solo te pido eso..-dijo la morena al girar en el agua para seguir con su camino-
B: ahí, santanita…-dijo la rubia al pararse mientras la seguía por arriba de la psicina y esta nadaba- el respeto es algo que se gana, espero que con el tiempo lo puedas entender, tu eres una…
S: no necesito que alguien me diga todas estas idioteces..-dijo la morena al seguir nadando-
B: por que no…-se agacho nuevamente la rubia para quedar frente a frente-
S: haber te voy a explicar , Brithely, -dijo la morena al peinar su cabello y mirar los ojos azules de la rubia que estaba inclinada hacia ella-
B: me llamo Brittany..-dijo molesta-
S: no me importa como te llamas¡¡..-dijo al acercarse al borde de la piscina- no me importa quien eres, de donde eres, NO ME IMPORTA NADA DE TI, entiendes…quiero que me dejes TRANQUILA¡¡...ok solo este Fin de semana ok..
B: eres tan chocante…-dijo la rubia al seguir mirándola – pero aun asi no te voy a dejar..
S: ok, no me dejes, pero sabes algo…
B: que..
S: seguiré asiéndote la vida imposible..-dijo entre dientes para volver ah seguir con su camino dejando a la rubia con la mirada perdida-
B: en verdad que esta loca..-dijo la rubia al salir de donde se encontraba la pisicina para dirigirse a la cafetería- ESTA LOCA, ENFERMA, DEMACRADA¡¡¡ AAAH¡¡..-grito mientras que quinn la miraba tranquilamente tomando un café-
Q: uuy me duele decírtelo, pero…TE LO DIJE…-dijo la pelirosa al seguir tomando su café-
R: AYUDEN, AYUDEN¡¡¡..-gritaba la morena asciendo que la rubia regresara a donde estaba la piscina-
B: que pasa..-dijo la rubia nerviosa al llegar en donde se encontraba la morena con lagrimas y nerviosa al apuntar a la morena que estaba un poco sumergida en el agua- SANTANA¡¡..-grito la rubia con desesperación mientras se sumergía en el agua-
Q: por que no entraste tu..-dijo la pelirosa al llegar a donde esta Brittany intentando rescatar a la morena-
R: no se , nadar..-dijo la morena al seguir mirando como la rubia cargaba a la morena y sacarla de la psicina-
Q: que le paso…
R: no se, a lo mejor se desmayo..
B: SANTANA, SANTANA¡¡..-gritaba la rubia mientras sostenía a la morena entre sus brazos – SANTANA ESTAS BIEN¡¡..-gritaba la rubia al darle pequeños golpes en las mejillas y sintiendo como la morena estaba como desmallada en sus brazos- SANTANA, POR FAVOR, SANTANA..-seguia la rubia con nervios hasta que un chorro de agua proveniente de la boca de santana hizo que cerrara los ojos-
S: JAJAJAJAJAAJAJA¡¡… TE LA CREISTE¡¡ TE LA CREISTE JAJAJAJAJA¡…reia a carcajadas la morena al ver como la rubia la veía con demasiada ira y enojo al ver que todo eso fue una estúpida broma que había planeado la morena-
B: estúpida..-solto a la morena dejándola caer en el piso-
S: jajajajaja¡¡¡ tu cara jajajajajaa¡¡…-dijo la morena al pararse del piso para tomar una toalla y seguir riendo pero al ver esto la rubia sintió una fuerte impotencia que la tomo fuertemente de la muñeca-
B: como me pudiste hacer algo asi…-dijo molesta al mirar los ojos de la morena- no tiene idea de lo que pensé estúpida..-dijo la rubia aventando su brazo-
S: si, pensaste que habia muerto no? Jajaja..imaginate que horror no, la mejor estudiante del mundo¡¡¡ se muere a causa de una fuerte pelea con su criada jajajaja.
B: …lo bueno es que no estas muerta..-dijo la rubia al ver su ropa que estaba toda empapada-
S: no, me digas, que lista..-dijo la morena sarcásticamente mientras se secaba el cabello- mira es muy poco probable que yo me muera ahogada, por que como fui campeona de natación..pues.. chiin..no creo que pase..jajaja
B: eres lo peor que me ah pasado..
S: jajaja te lo adverti, hija de winnie pooh…
B: esto fue demasiado, eres una inconciente¡¡ sabes…
S: jaja ahora ya lo sabes tu también..-rio tiernamente para acercarse a la rubia- aahhh..-grito asombrada asciendo que la rubia se espantara- tu ropa de 50 pesos en la barata¡¡ dios perdón¡¡ …joder, no, no en verdad lo siento….después te doy un cheque de 100 pesos para que te compres mas ropita…-dijo la morena al evitar reir-
B: …ja..ja..-dijo molesta por ultimo mientras se alejaba molesta de la morena que entre risas la miraba irse- es una idiota, idiotaa¡¡¡¡¡..
Q: estas locas..-dijo la pelirosa al caminar a un lado de su amiga que iba echando pestes por el largo pasillo-
B: no me digas¡¡..-dijo irnocicamente para meterse asu habitación-
Q: que bien actúan las desgraciadas verdad....-dijo la pelirosa al recostarse en la cama-
B: no entiendo como puede ser tan estúpida y tan chocante, que no se pone ah pensar que eso es demasiado delicado..-dijo la rubia al quitarse su ropa mojada-
Q: se me hace que no..
B: bromas estúpidas..me choca, ME CHOCA..aquien se le puede ocurrir hacerse la ahogada…
Q: pues a ella..
B: enzima su mamita me dice “ déjala es asi por que tuvo muchos problemas ahí que entenderla “ si como no. Es una Cabron***cita su hijaa¡¡¡
Q: jajajajaja calmate britt, solo fue una mojadita…malo si te hubiera aventado de la azotea..
B: creo que eso nada mas le falta…q
Q: Britt? Como sabes si la persona es Anorexica o Bulimica?
B: como me preguntas eso..-dijo la rubia al acabar de ponerse una camisa-
Q: es que, creo que la enanita tiene problemas…

///////////////////////////////////////////////////

Ash: con que tu hija sigue peliando con brittany?
Jen: si, imaginate al punto que hizo llorar a la pobre muchacha..
Ash: tu hija es impresionante…como puede llegar ah ese punto, además brittany se ve buena persona..
Jen: ese es el problema, santana no puede estar con ese tipo de personas, es tan antisocial, estraña..jaja no se como explicarlo en verdad
Ash: es una perra..-dijo ashlee provocando que Jennifer empezara a reir-
Jen: jajaja creo que esa seria la palabra perfecta para describir a m hija…
Ash: lo se, jajaja
Jen: pero sabes algo, tengo mucha fe , en que Brittany la hara cambia sabes..
Ash: como puedes decir eso, además Brittany no tiene la culpa de aguantar a tu hija.
Jen: lo se, pero quiero que santana se de cuenta que no necesita de dinero para ser feliz, además que crees?
Ash: que?
Jen: le cancele todas sus tarjetas…
Ash: NOO¡¡..
Jen: oo si, claro que si, jajaja
Ash: y ya se dio cuenta?
Jen: no, pero imaginate como se va ah poner,
Ash: te va ah marar..
Jen: no, además por que me va a matar , yo no soy su madre, soy una simple maestra no?
Ash: jajaja eres increible..
Jen: lo se..
Ash: pero no entiendo, como quieres que Brittany la cambie,
Jen: pues no se, que haga lo que tenga que hacer, aventarla desde un puente, lavarle el cerebro con un jabón o si es necesario que se enamoren..
Ash: como?..-dijo la rubia asombrada- estas demente!!!..
Jen: que?
Ash: es que estas enferma, como puedes pensar eso,
Jen: que tiene de malo, estamos en el 2012 proximamente 2013 ya este mundo es diferente al cual estábamos tu y yo antes…
Ash: pues si, pero como puedes pensar que esas dos se hagan gays..
Jen: no estoy pensando, solo quiero que mi hija cambie solo eso..
Ash: pero la estas cambiando unos 180 grados¡¡¡…
Jen: lo se, pero quiero que mi hija sea feliz y si ella es feliz siendo gay y con Brittany que mas puedo pedir..¡¡
Ash: ahí no, te iras al infierno …
Jen: ya me acostumbre de ir y venir, a si que tuuu me vas ayudar a que esas dos se enamoren..
Ash: aaaah no, eso si que noo, yo en esos planeas trastocados yo no le entro…no, no..
Jen: por que no?
Ash: por que en 1° esa idea tuya esta super enferma en 2° como sabes si esas dos son gays a lo mejor son mas heterosexuales que Nicol Kidman y Jennifer aniston¡¡¡ y 3° y ultimo, tu hija se volverá loca si se entera de tu estúpido plan…¡¡¡
Jen: mmm dejame contestarte 1° mi idea no esta enferma solo quiero la felicidad en mi hija 2° yo se que a lo mejor no soy gays, pero algo me dice que esas dos tienen química jajaja y 3° no se volverá loca por que nunca se enterara, entiendes..-dijo por ultimo la morena al sonreírle a su mejor amiga- por favor ayudame..y si esas dos se niegan a senitir algo, o simplemente no pegan, las dejamos y ya pensare en otra cosa..pero ayudame siiiii
Ash: ahí, Jenn, estas loca..-dijo la rubia al cerrar los ojos y dar un hondo suspiro- esta bien.
Jen: aaaaaaah¡¡¡ GRACIAS, GRACIAS¡¡¡
Amy: Jennifer…perdón por interrumpir, pero alguien quiere hablar contigo..
Jen: ..conmigo?
Amy: si..
Jen: Quien?
Amy: Amelia Rivera.
Jen: joder¡¡..-dijo la morena al pegar con su puño en la mesa para levantarse brucamente de la mesa- que quiere..-dijo al seguir caminando a un lado de amy que estaba nerviosa por la actitud que tenia la morena-
Amy: solo me dijo que quiere hablar con usted, solo eso….
Jen: esa..desgracias hija de…-guardo silencio al ver a la mujer grande parada en el recibidor de la academia-. QUE HACE USTED AQUÍ¡¡..grito fuertemente la morena asciendo que la señora volteara a verla-
Am: Quiero ver a mi nieta…-dijo con voz fuerte y clara-
Jen: ahora no se encuentra…
Am: No mientas Jennifer…-dijo la mujer al acercarse a ella- quiero verla y llevármela de esta estúpida academia barata.
Jen: no pienso dejar que la veas y que te la lleves…es mi hija!!!
Am: y es mi NIETA¡¡… hija de mi único hijo y no pienso que se ah una mediocre al estar contigo…tengo derecho de también darle una buena educación¡¡
Jen: ella tiene una buena educación y no pienso dejarla que se valla con una arpía como usted¡¡..-grito fuertemente asciendo que la mujer mantenera la mirada fuerte-
Am: eso lo veremos cuando sea mayor de edad…-dijo al tomar su bolso- nos veremos entonces..-dijo por ultimo al salir de la academia dejando a la morena parada sin decir nada, el cumpleaños numero 18 de santana estaba apunto de llegar y que aceptaría irse a Europa con su abuela, así que debería de pensar y hacer las cosas rápido antes de que eso suceda.


________________________________________CONTINUARA

Hola como estas¡¡¡¡¡¡ espeor que muy bien, espero les haya gustado el nuevo capitulo MUCHISISISISISISMAS GRACIAS A :

Keiri Lopierce
Khandyy
Tatymm
MarLovesGlee<3
Meluu,Teenemi
_Claudia_100%FanGLEE_Bol
IrisG-Snixx




GRACIAS HASTA EL PROXIMO CAPITULO byeee¡¡¡¡¡¡



Última edición por SBQRlove4ever el Dom Oct 21, 2012 9:50 pm, editado 1 vez
SBQRlove4ever
SBQRlove4ever
****
****

Femenino Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 20/07/2012
Edad : 35
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Dom Oct 21, 2012 7:15 pm

Por supuesto que me encanto FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO - Página 2 364988687.....que capitulo tan sorprendente FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO - Página 2 650269930: entre intenso y variedad de sentimientos a flote......jejeje FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO - Página 2 3684740496que perceptiva es Jen al darse cuenta de la quimica entre Britt y San, y sus planes de unirlas tendra que acelerarlos antes que la FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO - Página 2 198051738arpia de la abuela paterna intente alejarla de su lado

Salydos, hasta la proxima actualizacion FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO - Página 2 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO

Mensaje por khandyy Dom Oct 21, 2012 9:25 pm

wooo solamente te puedo decir que excelente cap... ehh encerio wuuuu me

re encanto, sabes me estas volviendo adicta a tu fics y bieno esos

enfrentamientos brittana me encantan, creo que aun santana no va ah

ceder todavia y pues britt esta haciendo el intento aunque no muy

convencida... y mi quinn ya preocupandose por mi Rachel uhh se que va

haber mucho amor amor amor jejeje y bueno por otra parte me encanta la

mami de santana y pues con esa abuela creo que vamos a tener muchos

problemas jeje bueno muchos saludos y porfis actualiza pronto saludos!!!
khandyy
khandyy
**
**

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 08/03/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO

Mensaje por DarkSide of Glee Dom Oct 21, 2012 9:35 pm

Una nueva tripulante se une al barco...

me fascino el capitulo lo estaba leyendo hace ratico y ahora quisiera decirte que tus dedos son mágicos, me fascino el capitulo no es normal ver tanta excentricidad y bipolaridad en una persona. Es muy divertido me encanto ver el lado sensible de Queen, es very sweet FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO - Página 2 918367557 , a pesar de que sea opacado por la goma de mascar jaja..

espero el siguiente...saludos
DarkSide of Glee
DarkSide of Glee
****
****

Femenino Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 11/10/2012
Edad : 25
Club Achele Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO

Mensaje por tatymm Dom Oct 21, 2012 10:23 pm

wooww geniall!! espectacular te pasaste me hiciste llorar, enojarme y reirme jajaja muy bueno ojala actualices pronto!! esta muy bueno besos!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO

Mensaje por Haruka Lun Oct 22, 2012 9:33 am

la verdad esque Santana si k esta un poko loka, no es normal, espero k Britt la coloque en su sitio
Haruka
Haruka
******
******

Femenino Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO

Mensaje por SBQRlove4ever Lun Oct 22, 2012 10:38 pm

CAPITUO 8
LOS PRIMEROS CELOS



Por que los sueños y mis dolores los tengo que estar transmitiendo de esta forma, por que nunca llegare ser tan perfecta y maravillosa como lo eres tu, Cuando será el dia en que me vean como te ven a ti, Tu eres la que brilla y yo soy la que camina en tu sombra tratando de que alguna dia camine a un lado tuyo o mejor demostrarles a todos que también soy perfecta, Intento e intento de ser tan exitosa como tu, de recibir un abrazo en el cual me digan que lo hice bien y que lo estoy logrando, Mis lagrimas no dejan de caer por el dolor en el cual tu me has marcado todo estos años,

Atrapada en esta enfermedad en la cual yo se que esta mal, en la cual se también que me llegara ah ser perfecta como tu, Solo se que no hay ascia donde volar, solo único que puedo hacer es seguir buscando mi felicidad, respiro y cierros los ojos para dejar caer todo el veneno que me eh comido y en el cual me esta matando.
He tratado de encontrar una manera, para poder tener la misma luz que tu tienes, de estar despierta como tu lo eres, dime como se siente ser tan perfecta?, como se siente que alguien te abrase? Como se siente siempre estar arriba? Hermana, como puedo quitarme todos estos pensamientos y ser como tu, Necesito ah alguien que tome mis miedos y que no se aleje de mi, necesito ah alguien en el cual me haga sentir protegida y no hacerme sentir tan miserable y tan poca cosa como tu me haces sentir….

Tu abuelo, como me pudiste tratar como si fuera algo nuevo, presionándome todos los días para llegar ah ser alguien que no logro poder ser, No vez que lo intento, no vez que mis lagrimas ya son sangre intentando de poder ser lo que tu me estas pidiendo. Mis lagrimas en el espejo me miran y ven a una persona demasiada deformada, estúpida y sin ningún futuro, tratando de encontrar el mismo rostro de mi hermana en mi, tratando de complacerte pero no puedo, NO PUEDO, Dime abuelo como poderme quitar esta maldita atadura si siempre estas buscando un error en mi. Dime como?

Q:te encuentras bien..-dice la pelirosa al ver como sale la pequeña morena salia del baño con nuevamente lagrimas en los ojos-
R: TU, SIEMPRE, siempre tu¡¡¡ SIEMPR JODIDAMENTE TU¡¡¡....-grito con rabia al ver nuevamente a la pelirosa - SIEMPRE TU¡¡¡¡
Q: te recuerdo que también es mi habitación?....-dio un pausa- estas bien?
R: que te importa..-dijo secamente al quitarse con brusquedad sus lagrimas- Por que no me dejas tranquila un , un minuto eeh..- decia con furia moviendo su dedo –
Q: …calmate..-dijo al pelirosa al ver como la morena estaba como una fiera con los ojos rojos eh hinchados de tanto llorar, su rostro estaba pálido y su respiración estaba demasiada entre cortada- creo que tenemos que calmarnos, Mira escúchame, estándo a si todo el tiempo no lograremos nada, por que no mejor ahí que tratarnos bien y acostumbrarnos y llevar la fiesta en paz, no te parece?..-hablaba lentamente y con detenimiento ya que la respiración de la morena era muy rápida por la furia que estaba conteniendo-
R: haber, haber…quien te dijo a ti, que pienso hacer todas esas cosas que me estas diciendo..-dijo pausadamente mientras se acercaba a la pelirosa- NO TE QUIERO CERCA DE MI ENTENDISTE¡¡..-dijo entre dientes- Y ASI VA AH SER, OK , Y ASI VA AH SER¡¡¡
Q: jaja..-rio irónicamente- por que dices que asi va ah ser y por que estas tan segura?
R: mira, ANIMAL..-sonrio- yo se lo que te digo, por que yo siempre gano, entendiste…
Q: jajajaja..-volvio a reir irónicamente mientras masticaba su goma de mascar ocacionandole mas ira a la pequeña morena-
R: agghhh de que te ries¡?
Q: de nada…
R: DIME QUE TE CAUSA GRACIAS¡¡ DIME¡¡..-grito fuertemente mientras buscaba su mirada-
Q: que en vez de estar gastando todos estos estúpido grititos y tu energía en mi, podrías invertirlo en algo productivo, eeh…de verdad narigona , podras llegar ah ser alguien importante y exitosa.. …-sonrio-
R: jajaja haber, haber SOY EXITOSA..-Grito- vez todos esos trofeos estúpida, los ves¡¡…-dijo la morena al apuntar- son mios… ok..-dijo iritantemente al ver como la pelirosa seguía riéndose- quita esa estúpida sonrisa de tu cara¡¡…QUITALA¡¡…ya que estoy 100% segura que tu y tu estúpida amiguita no van ah estar mucho mas tiempo en esta academia..Yo se lo que te digo..-dijo por ultimo mientras tomaba una de sus chaquetas y salía de la habitación dejando a la pelirosa demasiada seria-

////////////////////////////////////////////////

Jen: esa señora me va ah sacar un dia de estos de mis casillas!!!
Ash: calmate no es para que te pongas a si, mejor tienes que ya pensar algo para tu plan siniestro
Jen: tienes razón, pero no encuentro como… mi hija están difícil en estos momentos que no se como inicar con este plan.
Ash: mmm…-pensaba la rubia aun lado de la morena, tenia razón santana ahora no podia enamorarse asi de rapido de Brittany y menos con ese carácter que se cargaban esas dos- que te parece si le dice a Brittany que estas muy preocupada por santana y que te haga el favor de cuidarla
Jen: jajaja hablas en serio?
Ash: sii, ocea se que no aceptara pero si te ve llorando y un poco mas demacrada de lo que ya estas, yo se que va ah ceder de ayudarte..
Jen: jajaja mas demacrada..
Ash: si, bueno yo digo que es buena idea…
Jen: si, si es buena, me parece algo perfecto…creo que ahora si, se te prendió el foquito..jajaja
Ash: jaja tonta…
Jen: ire ah hablar con ella…luego hablamos, por cierto ve ah hablar con Nicole y dile que si me puede hacer ese gran favor si..
Ash: sii
Jen: GRACIAS¡¡¡..-dijo la morena por ultimo mientras salía corriendo hacia la cafetería , sus ojos al instante se empezaron a llenar de lagrimas y su rostro lo cambio a uno firme cuando vio a Brittany limpiando algunas mesas asi que su momento para actuar estaba por llegabar- buenos días..-dijo con voz quebrada mientras llamaba la atención de la rubia que al instante la miro-
B: buenos días..-dijo preocupada al ver el estado de Jennifer que se coloco en la barra mirando hacia abajo- Estas bien?..-dijo al ver como la morena seguía llorando asciendo unos pequeños sollosos-
Jen: no..-dijo en voz baja –
B: puedo ayudarte en algo..-dijo la rubia triste al ponerse enfrente de ella para tomar sus manos-
Jen: no se, no lo creo…-dijo entre cortado mientras levantaba su mirada-
B: por que no?...
Jen: por que se trata de santana..-dijo la mujer al entrecerrar los ojos para ver la reacción de la rubia-
B: que te hizo esta ves?..-dijo la rubia al rodar los ojos-
Jen: no, no me hizo nada, es solo que me preocupa..-dijo nuevamente al empezar a llorar-
B: por que, que le paso ahora?..-dijo la rubia al acercarle un pañuelo-
Jen: Gracias…lo que pasa es que es mi única hija y me preocupa demasiado, yo se que es una niña muy malcriada y esas cosas, pero es mi hija y quisiera que algún dia, pueda sonreir y sentirse feliz como lo era antes…-dijo levemente mientras veía como la rubia levantaba una ceja-
B: solo malcriada..tu hija esta loca Jennifer, se hizo la ahogada para hacerme una estúpida broma
Jen: eso hizo?...-dijo sorprendida-
B: si, es una niña muy infantil, yo no creo que tenga 17 años , ah de tener mentalmente como unos 9 años..
Jen: puede ser, pero necesito que me ayudes Brittany… -dijo seriamente- Santana muchas veces ah tenido pensamientos suicidas..
B: como? –dijo asustada-
Jen: ella no esta bien, lo digo enserio, ella siempre quiere estar llamando la atención con ese tipo de cosas, asi que te pido por favor, y por que te tengo demasiada confianza, de ayudarme a cuidarla..
B: pero si no es una niña pequeña..
Jen: Brittany, Por favor..-dijo nuevamente al secar sus lagrimas- por favor, necesito que me ayudes ah que mi hija regrese ah ser a la que era antes, necesita a una amiga en la cual le ayude a salir de este problema mental que tiene, Por favor…
B: no se,
Jen: Por favor…
B: esta bien, lo hare…
Jen: Gracias, en verdad muchas gracias..
B: pero si me mata o algo por estilo ya sabe por que fue jaja
Jen: ya veras que no te hará nada..-dijo la morena al acariciar su mejilla- ahora dejame ir ah hablar con ella ok, necesito decirle algunas cosas…
B: esta bien…
Jen: gracias nuevamente…

////////////////////////////////////////////////////

S: Como hacerles entender que no puedo mas con esta presión, camino por esta azotea pensando en como poder tenerte a mi lado otra vez, mi corazón se quiebra cada vez que doy un paso mirando hacia el hermoso cielo azul que con el tiempo se va manchando de rojo, Como Regresar el tiempo y esta a tu lado otra vez, como puedo tenerte entre mis brazos y volver ah decirte te amo, Por que me tuviste que dejar y no haberme llevado contigo, No sabes cuanto te necesito, me siento tan sola aun que no lo sea a si, pero sin ti no tengo con quien seguir mi camino que cada vez se hace mas duro…- Es lo que pensaba la morena mientras caminaba por la azotea de la Academia, era el único lugar en el cual ella se podía sentir libre de sus sentimientos y poder derramar las lagrimas que con miedo y orgullo no le gustaba demostrar,-

Jen: sabia que estabas aquí..-dijo la morena al mirarla con los brazos cruzados-
S: que quieres..-dijo secamente al secar sus lagrimas , evitando que la viera-
Jen: solo quiero hablar contigo santana…
S: pues..yo no..-susurro para sentarse en una de las bancas que se encontraba en medio de la azotea-
Jen: santana…por favor..-dijo tiernamente la morena al sentarse a un lado de ella- se que estas molesta… pero quiero que esto se arregle por que eres mi hija…
S: no, ahora tu hija es la rubia esa, andaa, ve con ella diviértete..-dijo la morena al rodar los ojos-
Jen: estas celosa..-dijo entre una pequeña sonrisa-
S: claro que no..-dijo molesta-
Jen: jaja, sabes que eres mi única hija consentida…-dijo la morena al darle un fuerte abrazo-
S: ya mamá que alguien nos puede ver….
Jen: quien nos puede ver en esta azotea…
S: pues no se, pero necesito mi espacio…
Jen: esta bien..-se separo- santana que paso esta tarde..
S: de que hablas..-dijo seriamente-
Jen: no se, piscina, ahogada, broma…no se , recuerdas algo..-dijo la mujer al ver como la morena quitaba su mirada – que paso san?
S: mamá…no, no paso nada..-decia mientras movia su cabeza de un lado- de verdad mamá, estoy cansada de todo esto sabes, podemos dejar todas estas cosas para otra ocacion,
Jen: por que?
S: POR QUE NO QUIERO PELIAR OK¡¡..-dijo bruscamente para volver ah calmarse- mamá enserio, enserio, que no quiero…solo, solo quiero estar sola..
Jen: esta bien, comprendo , pero luego seguimos platicando ok..
S: …ok te lo prometo.
Jen: bueno…ire ah hablar con Steve sobre los nuevos programas que habrá esta semana...te quiero hija..-dijo la mujer al besar su frente-
S: yo ..yo también..-dijo en voz baja mientras la morena se iba del lugar, pero sin entender la razón y el por que demonios, estaba la rubia subiendo las escaleras con un pedazo de pastel y un baso de leche- ahí noo..-
B: heey..-dijo la rubia al poner la charola aun lado de la morena mientras esta veía hacia el atardecer- pensé que todo este tiempo al no estar entre las instalaciones de la academia me dio la idea que te iba ah dar hambre..
S: que quieres?..-dijo molesta al levantar la mirada- que intentas, por que de un dia otro te haces la linda conmigo?..
B: no se…creo que yo en verdad quiero llevármela bien contigo..-dijo tiernamente mientras la morena se levantaba de su lugar-
S: aaa…si..-dijo con una sonrisa mientras se ponía enfrente de ella con los brazos cruzados-
B: si, enserio…-dijo la rubia al ver los hermosos ojos de la morena que brillaban gracias por el atardecer pero una abofeteada en su rostro hizo que esta la dejara de ver- QUE TE PASA , TE VOLVISTE LOCA¡¡…-dijo con fuerza mientras tomaba su mejilla-
S: tu no quieres ser mi amiga, eres una desgraciada chismosa¡¡ le contaste TODO a mi mamá¡¡¡
B: que le conté de que¡?....-dijo confundida al ver la mira llena de ira de la morena-
S: jaaa.., por favor como que que¡¡¡… lo de la piscina, lo de la estúpida broma y que tantas mas estupideces mas les has de contar¡¡¡¡…
B: oye, que te pasa, no vez , que esa broma fue demasiada fuerte, pudiste haberte desmallado en verdad, no sabes como me asuste al verte en ese estado¡¡..me lo deberías de agradecer
S: es que tu, en verdad estas operada del cerebro¡¡ que te voy ah agradecer yo a ti¡¡..tu eres una simple persona para mi, no llegaras NUNCA , NUNCA AH SER NADA PARA MI¡¡¡…
B: por que no?..-dijo irritada- por que no? Eeh¡
S: Por que eres una mariquitaa¡¡…eso es lo que eres una mariquita que no aguanta nada¡¡¡…quieres ser mi amiga para saber todo de mi , eh ir de mariquita con mi madre a contarle todas las cosas que hago¡¡¡
B: NO ME HABLES ASI…-dijo entre dientes mientras se acercaba demasiado a la morena- yo te respeto, respétame a mi..-dijo con mas fuerza-
S: yo te voy ah hablar como yo quiera¡¡..-dijo la morena al pegarse mas a la rubia- y te voy ah decir una cosa, yo no quiero que seas mi amiga, tu estas aquí para ser una bailarina no para que seas una estúpida psicóloga conmigo …ok….o dime, que vas ah ser, ehh..serás mi amiga para hacer una lista de todas las cosas que hago para enseñársela a mi mamá¡¡¡…o ya se, vas ah ir con mi mamá otra vez llorando diciéndole que te trato muy mal…-dijo la morena con la voz entre cortada mientras que la rubia apretaba fuertemente su puño sin decir nada- Escúchame rubia oxigenada…y si no quieres que me meta y que te haga la vida tan miserable como tu dices…DEJA DE METERTE EN MI VIDA¡¡
B: …no..-dijo al tomarla de la mandíbula- no lo hare, por que te prometí desde el primer dia que te iba ah ser la vida imposible, a si que…-miro sus labios- ve aceptando que a si será…
S: estas demente en verdad..-dijo la morena al ponerse sumamente nerviosa-
B: velo como quieras…-dijo la rubia al seguir apretando su mandíbula - tienes dos opciones, que seamos amiga y me pidas perdón, ooo la segunda, que desde este dia te siga asciendo la vida mas miserable y te aviente de esta azotea diciéndole a medio mundo que fue un accidente…
S: jajaja¡¡¡…mira..-dijo bruscamente al quitar su mano- no hare nada de esas dos opciones, yo se muy bien a quien pedirle perdón y a quien no, además no creo que te atrevas a aventarme de esta azotea..
B: a no…
S: no..-dijo la morena al tomar su pedazo de pastel y su leche- ya que acepto tu estúpido pastel y tu leche…, por cierto…si quieres ser mi amiga, gáname pequeña..-dijo la morena al dirigirse a la puerta de la azotea- chau..taradita…-dijo por ultimo al cerrar la puerta de la azotea-
B: POR QUE DIOS¡¡..-dijo la rubia al levantar sus brazos- por que me tiene que pasar esto a mi, que hice, dime¡¡ que hice¡¡¡..-dijo la rubia al dar un fuerte respiro mientras se dirigía a la puerta de la azotea- ahí nooo…ahii nooo¡¡ la cerro con seguro¡¡ Hija de pu…¡¡ aaaahh¡¡¡¡-gritaba la rubia al intentar abrir la puerta dándole fuertes golpes en ella- ayudenmeee¡¡
S: jajaja…-reia la morena mientras caminaba por el pasillo con el pastel en mano – eey tu..
Q: me hablas a mi…
S: nooo, a la puerta..-dijo descaradamente al barrerla de arriba abajo-
Q: Yo sabia que estabas loca y hoy me lo acabas de comprobar..
S: estúpida..-dijo al poner el vaso de leche en una de las mesas de la cafetería- por cierto tu amiguita esta la asotea..
Q: que hace ahí..¡?
S: será por que la deje ahí? Jajaa
Q: ahí noo..-dijo la pelirosa al salir corriendo al rescate de su mejor amiga que aun seguía gritando como loca asomándose en la orilla –
B: joder esta tan arriba que ni aventarme…podría matarme..-dijo la rubia al caminar por la orilla-
Q.heey¡¡¡..-dijo la rubia al ver a la rubia – que haces aquí?
B: la estúpida me dejo encerrada a qui…
Q: jaja no me digas…
B: si te digo..-dijo molesta al sentarse en la orilla dejando flotar sus piernas-
Q: mmm y que hacia tu con la morena esa bipolar..-dijo su amiga al ponerse a un lado de ella-
B: …no pienso explicarte todo ahora..-dijo la rubia al ver los grandes edificios de la ciudad-
Q: tenemos mucho tiempo, además tengo la llave si nos vuelven ah encerrar aquí jaja…-rio pero su amiga seguía seria mirando- dime que paso?
B: lo que pasa es que su mamá quiere que la vigile por que esta preocupada que le pase algo,
Q: no me digas que seras niñera..
B: algo a si, no sabes como se puso la bipolar cuando intente decirle que fueramos amigas, están tercaa¡¡¡ y odiosaaa¡¡ aaaaaghhh¡¡
Q: enserio…
B: siii, pero..-callo la rubia- sabes, cuando estoy con ella me siento muy extraña sabes..
Q: como?
B: si, siento la necesidad de protegerla de estar con ella, de…de..cuidarla de no se..me causa demasiada tristeza que tenga tan frio su corazón y que sus ojos demuestren tanta tristeza, creo que es asi por que realmente esconde a una santana tierna, linda y muy sensible..
Q: creo que al estar aquí arriba tu cerebro esta apunto de explotar y te esta asciendo delirar..jaja
B: no “Q” hablo enserio…
Q: mmm…pero tu y yo sabemos que ella nunca se dejara que tu te acerques a ella, como quieres proteger a alguien que no se deja.
B: no se, pero lo intentare, intentare acercarme ella..
Q: en verdad que te esta volviendo loca..
B: puede ser…-callo- y tu…. como vas con la minimi..
Q: mmmh… estamos igual, la volví encontrar en el baño..
B: ….las has visto comer bocado?..-dijo la rubia al voltear a ver a su amiga pelirosa que miraba con detenimiento el vacio de la academia sin decir nada-
Q: no…
B: creo que tu también te estas preocupando por alguien..
Q: …creo que si, para que te miento, no me gusta ver sufrir las personas…
B: a lo mejor tiene desordenes alimenticios..
Q: puede ser…pero por que? …
B: yo que se, sabes no siempre el dinero es símbolo de felicidad…y estas dos , no lo están demostrando..
Q: creo que si…pero sabes al igual que tu la quiero ayudar, esa chica me..me…gusta.
B: que?
Q: me gusta, Britt, me gusta es tan perfecta..sus ojos me encantan, sus labios son tan tentadores cuando me grita y con tan solo un rose de su cuerpo con el mio , no se , me hace sentir como choques electrónicos en mi queriendo como abrazarla y nunca soltarla…
B: de que demonios estas hablando? …la acabas de conocer apenas antier..¡¡
Q: lo se, pero eso me transmite Britt…no quiero esconder estos sentimientos que tengo contigo, ya que eres mi mejor amiga, y quiero contarte esto por que es lo que yo siento, a lo mejor solo estoy confundida..
B: … mmm te conozco y nunca te había visto a si por nadie..-dijo la rubia al levantarse de su lugar- sabes creo que deberías darle tiempo al tiempo, de acercarte a ella lentamente, trata ser su amiga, adula sin que ella se de cuenta …
Q: gracias…
B: ahora vamos, que tenemos que estar en la cafetería…
Q: ok..en un momento te alcanzo..
B: vale..nos vemos en un rato, y gracias por salvarme jaja
Q: jaja ya vete…-dijo la pelirosa al ver como la rubia la dejaba sola en la azotea, pensando en la pequeña morena, no sabia por que hacia todo eso, por que siendo tan perfecta se hacia eso a ella, como podría ayudarle, como acercarse a ella y ayudarla- la vas ah tener Quinn, la vas a tener difícil..-dijo por ultimo para levantarse de su lugar y bajar las escaleras de la azotea pero sin darse cuenta una chica pelirroja se puso enfrente de ella-
Su: DISCULPA..-dijo la pelirroja al darle una gran sonrisa a la rubia que la recibió con la misma sonrisa- tu podrías decirme donde se encuentran las habitaciones B…
Q: eres nueva..-dijo la Pelirosa al ver las 2 maletas que llevaba a un lado de ella-
Su: si, perdon soy Susan Coffey, no como el color café, sino como coffey del que se toma…jaja
Q: jaja, entiendo, soy Quinn fabray, no de viernes si no de..olvidalo, solo Fabray jajaja
Su: jaja mucho gusto Quinn me gusta tu cabello..
Q: jajaja enserio?
Su: si , es super original y tierno…
Q: jaja sabes eres la primera que me dice eso…
Su: enserio?
Q: si…-sonrio- … quieres yo te llevo a tu habitación..-dijo la pelirosa amablemente-
Su:oh si claro, por que la verdad esta academia parece un hotel..
Q: es lo mismo que yo opino…eres Becada?..-dijo la pelirosa al tomar una de las maletas de la pelirroja-
Su: si, yo hice audición el jueves y me dijeron que me iban ah llamar y pues mirame aquí estoy..
Q: que genial, que habitación es?..
Su: 168..
Q: wow, que padre la mía es la 169..
Su: enserio¡¡¡
Q: siii..
Su: pfff.. que bueno por que en verdad en eso de estar en el papel de niña nueva no se me da mucho jajaja
Q: no te preocupes yo también soy nueva…
Su: noo¡¡..-dijo asombrada- muchas coincidencias no crees?..jaja
Q: siii..
Su: somos almas gemelas por a si decirlo..-dijo la pelirrosa al seguir con su camino mientras la pelirosa se había quedado un tanto confundida por aquellas palabras-
Q: mira, es aquí…-dijo la pelirosa al dejar la maleta afuera de la puerta-
Su: muchas gracias..-dijo la pelirroja al sonreírle tiernamente mientras tomaba su maleta-
Q: están pesaditas…jaja
Su: es la ropa, mi abuela se la pasa regalándome ropa y gorritos…si puedes ver..-dijo al apuntar su gorro-
Q: es lindo…-dijo la pelirosa mientras sentía como alguien estaba atrás de ella observándola pero al voltear no había nadie-
Su: que rara?..-dijo la pelirroja al dar una pequeña risa-
Q: quien?
Su: una chavita pequeña, estaba en la puerta mirándonos pero cuando volteaste cerro la puerta..
Q: enserio cual puerta?..
Su: de esa..-dijo la pelirroja al apuntar la habitación de Quinn y Rachel-
Q: oooh, ya se quien fue..jaja es mi compañera de cuarto, esta como media loquita..
Su: jajajaja que mala…
Q: enserio, luego conoceras a la pequeña diablilla…
Su: jajaja, ok..toma..-dijo la pelirroja al quitarse su gorro tejido para ponérselo delicadamente a la pelirrosa- Te lo regalo…
Q: en serio?
Su: si, es como un agradecimiento de haberme ayudado..
Q: jajaja Gracias…
Su: bueno nos vemos mañana en clases..-dijo la pelirroja al entrar a su cuarto –
Q: con que espiándome..-susurro la peli rosa al dirigirse hacia su habitación- hola..-dijo al entrar a la habitación y encontrarse a la morena asciendo unas pesas acostada en su cama- nadie te enseño que es de mala educación escuchar conversaciones agenas..
R: no se de que me hablas…
Q: no te hagas tonta..-dijo la pelirosa al sentarse en el borde de su cama-
R: no me hago tonta, solo que no entiendo por que ah esa vieja le ayudaste con sus maletas y a mi no…
Q: jajaja , por que esa si es una señorita …
R: jaja, señorita, se ve que esta mas perforada que un queso..-dijo la pequeña morena al pasar la pesa a su otra mano- pero bueno, que puedo yo decir , la peste se justa con la peste…
Q: con razón tu te juntas con la loca bipolar…
R: perdón..-dijo la morena al po fin voltear a ver a la pelirosa- que estúpido gorrito traes puesto…
Q: me lo regalo una dama..-dijo la pelirosa tiernamente al ver como la morena le demostraba pequeñas escenas de celos-
R: jajaja, si para ti esa vieja es una dama estas equivocada…pero pues bueno no pienso decirte ya nada....solo te digo que no todo lo que brilla es oro….a si que cuidado....-dijo la morena al parase de la cama-
Q: jajajaja..¡¡¡ ahora desde cuando te preocupas por mi..-dijo la peli rosa sonriente al ver como la morena buscaba entre sus maletas su ropa de dormir-
R: no me preocupo, solo te digo que tengas cuidado, además tienes razón no debería..-dijo la morena al entrar al baño-
Q: oye…-dijo la rubia tomándola del brazo evitando que entrara- ya cenaste?
R: perdón?
Q: que si ya cenaste, acaban de llegar unos pays super ricos y…
R: ya cene..-interrumpió- a si que por favor..emm, me …podrías soltar..-dijo la morena al mirar la mano de la pelirosa-
Q: ok…
R: por que no mejor llevas ah tu damita ah cenar y me dejas sola por un momento..
Q: mejor te llevo a ti..-dijo tímidamente la pelirosa asciendo que la morena sonriera-
R: ya te dije que ya cene, no me este jodiendo, ve con tu damita yo me quedo aquí…ok¡¡
Q: ok, ok…esta bien,

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Na: disculpe señorita, aquí se dan informes sobre pasteles…
B: NANA¡¡..-grito la rubia al ver a su mejor amiga enfrente de ella-
Na: jajaja cálmate solo han sido 3 días sin vernos, no es para tanto..-dijo la morena al dejar de abrazar a la rubia pero esta seguía besando sus mejillas-
B: te extrañe tanto tonta…TANTO¡¡ waa¡¡..-gritaba con emoción-
Na: yaaa dramática..-reia Nana al sentir los fuertes brazos de Brittany que no dejaban de abrazarla-
B: es que no sabes cuantas cosas me han pasado…
Na: pues que te han hecho mi peque..-dijo levemente al soltarse de ella-
B: que no me han hecho..-afirmo- te acuerda de la tipa esa que te conte que desde que me conoció me odia..
Na: si, la que le quiero tatuar las Nal..
B: si, si esa –interrumpio- pues sigue igual, me sigue asciendo la vida horrible, pero su mamá me dijo que le ayudara a cuidarla..
Na: jajaja, por que¡¡
B: no se, que por que quiere que le ayude a que su hijita malcriada se enderezarse
Na: no esta un poquito grandesita para enderezarse sola..-dijo la morena al recargarse en la barra-
B: pues eso digo, pero su mamá es todo un amor, en verdad me gustaría tener una madre como ella, es super tierna y divertida…
Na: luego presentas jajajaja
B: jajaja tonta…-dijo la rubia al darle un pequeño golpe- es casada..
Na: joder…-dijo la morena al chasquear sus dedos- será para la otra vida..
B: jajaja si,
Na: pues si esa tipeja esa te hace algo , yo mismita la enderezo pero con unos trancasos que huuuuuy…no se la va ah acabar..-dijo la morena al tomar las mejillas de la rubia- por que a mi hermanita preciosa nadie le hace daño ok..-dijo levemente al depositar un beso en la nariz de la rubia-
S: AAA NO BUENO¡¡..-grito la morena desde el otro lado de la cafetería- que desagradable..-dijo la morena al aplaudir con sus manos mientras se acercaba a ellas-
B: que quieres..
Na: es ella..-susurro-
B: sii…
S: mira nada mas, yo no sabia que eres lesbiana..-dijo la morena al cruzar los brazos mientras se colocaba molesta enfrente de ellas dos-
B: jaja no es lo que…
Na: siii, soy su novia, algún problema morenita…-dijo enojada-
S: que asco, es verdad..-dijo la morena al voltear a ver a la rubia que con la boca abierta no podia decir ni una palabra-
B: emmste..yo….-penso rápidamente- si, es mi novia, perdón por no haberte dicho!!
S: que onda, duermo con una…lesbiana..-dijo secamente al mirar a la otra morena que rápidamente tomo la mano de la rubia, provocando un poco de celos santana-
B: pero no te preocupes, no eres de mi tipo..-dijo entre risas mientras besaba la mano de Nana-
S: que bueno…-dijo molesta- por que….tu…-buscaba palabras ya que un enojo insoportable que no entendía el por que estaba explotando en su estomago-
B: yo que?
S: tu tampoco eres mi tipo..
B: Enserio?

_________________________________CONTINUARA

BUENO ESPERO LES HAYA GUSTA ESTE NUEVO CAPITULO

ACEPTO CRITICAS Y COMENTARIOS¡¡¡ TODOS LO QUE ME QUIERAN DECIR

O PREGUNTAR¡¡ ADELANTE...n.n

___________________________

SUSAN COFFEY


FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO - Página 2 Tumblr_m7csswxwLH1rzevzpo1_500
FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO - Página 2 600full-susan-coffey



BUENO MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR A:

Haruka
Tatymm
DarkSide Of Glee
Khandyy
_Claudia_100%FanGLEE_Bol

______________________HASTA MAÑANA BYE BYE








Última edición por SBQRlove4ever el Mar Oct 23, 2012 1:49 am, editado 1 vez
SBQRlove4ever
SBQRlove4ever
****
****

Femenino Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 20/07/2012
Edad : 35
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO

Mensaje por tatymm Lun Oct 22, 2012 11:06 pm

jajajajajjajaj me encanto!!!!!!!!!!!!!! pero para san diciendole que no es su tipo tampocoo???????????????????????????? wtf acaba de salir de closet en un enojo jajaja!!! me encanta nana!!! rach entiendo tratando de ser el orgullo de su abuelo y no es aceptada! quinn preocupada que tierno pero me gusta la chica nueva parece bonita y que va a pasar algo entre ellas pero yo que se! me encanta jen jajja me hace reir mucho!!

Seguii asi me traes facinada besos!! ojala actualices prontoo!!1
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO

Mensaje por Nayaismyheart Lun Oct 22, 2012 11:15 pm

Ohhhh no!!!! ahora quiero seguir leyendo! podemos adelantar la actualizacion? jejeje Me encanta tu fic en serio....me gusta la historia , y esa tremenda tension entre brittany y santana es super excitante jajaja

hasta la proxima !! esta clarisimo que tenes una lectora permanente en mí jejeje ( no siempre puedo comentar, pero siempre te leo )
Nayaismyheart
Nayaismyheart
**
**

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 28/08/2012
Edad : 34
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO

Mensaje por Keiri Lopierce Lun Oct 22, 2012 11:39 pm

FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO - Página 2 2414267551 CELOS siii jejejejejeje pero me gustaria que las brittana se vayan acercando de a poco ya y dejen un poco las peleas
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO

Mensaje por MarLovesGlee<3 Mar Oct 23, 2012 1:44 am

Me pierdo el fin de semana... Solo el fin de semana y !HACES ESTAS GENIALIDADES DE CAPITULOS! TE AMO!!!!! jajajaja Okno ._.

Me da mucha cosita con Rach y con Sanny FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO - Página 2 2824147739 de verdad que hay muchas personas así... pero en cualquier momento Britt y Quinn saldrán al rescatee!! FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO - Página 2 2145353087

Me reí mucho con la Coffey xdddddd y despues la otra Fabray como los viernes Naah nada mas Fabray xddd

Nana me ha dejado asi: FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO - Página 2 3287304868 Pero por mucho que me duela, Santana se lo merece :P ha tratado muy mal a mi pobre Britt FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO - Página 2 4065562827

Actualiza PRONTOOO!!!

Te quiere: Mar FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO - Página 2 918367557 xdd
MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Femenino Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 27
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO

Mensaje por Haruka Mar Oct 23, 2012 10:49 am

jajajajjaja genial, haver si con los celos las cosas van mejor
Haruka
Haruka
******
******

Femenino Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO

Mensaje por khandyy Mar Oct 23, 2012 10:58 am

que te puedo decir te quedo genial

me entristece mucho lo de los abuelos de rachel y pues que mala onda con

eso y que me dicen de esos celos jajaja

y buenos creo que mis brittanas ya están progresando jeje pero que onda con

eso de que tu tampoco eres mi tipo jajaja me re encanta esas dos

actualiza pronto sip

saludos...
khandyy
khandyy
**
**

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 08/03/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO

Mensaje por SBQRlove4ever Mar Oct 23, 2012 5:33 pm

CAPITULO 9
" Lagrimas...Rachel Berry "



S: tu tampoco eres mi tipo..-dijo rápidamente- …
B: enserio?
S: si, digo..yo..estoy segura que no es asi por que…-miro nerviosamente- a mi no me gustan las mujeres…-sonrio triunfante-
Ni: que bueno, así no te deberías meter con mi novia, por que si se, que le estas asciendo algo..-dijo la morena al ponerse enfrente de santana que la miraba hacia arriba ya que era sumamente alta- yo misma te enseñare como se debe tratar a las personas..
S: me estas amenazando hija de FranKenstein¡¡..-dijo fuertemente mientras buscaba la mirada de la rubia- jaja que cómico es todo esto… y así quieres ser mi amiga, un punto menos a tu favor..-dijo la morena al girar y salir de la cafetería dejando a la rubia con una cara de con función y a la vez enojada con Nana que con cara de lo siento no sabia que decirle-
B: mi novia eeh..-dijo seriamente-
Na: emm, fue lo único que se me ocurrió..
B: Nana¡¡ ahora pensaran que soy lesbiana..
Na: y no es asi?
B: no, claro que no,
Na: y el dia que besaste a Alison..
B: estaba borracha, además fue en una fiesta de despedida de soltera.
Na: ahí ajaaaa…¡¡¡
B: enserio..
Na: pues ese beso despues paso a otra cosa..
B: no paso a nada, solo nos tocamos solo eso..-.susurro- no tuvimos sexo ok.
Na: mmm bueno, pero sabes la morenita esta muy guapa…
B: aaah ya vas a empezar..-dijo la rubia al tomarlas tazas de la barra-
Na: enserio, viste esas piernas que se carga,
B: ya naná…
Na: pero es que ufff ese trasero¡¡¡ grrr¡¡
B: YA NANA¡¡¡
Na: ok, ok
Q: lo veo y no lo creo, el adefesio mas feo esta entre nosotros…
Na: DIOS MIOS, LA PANTERA ROSA ESTA SUELTA¡¡
Q: jajaja tonta ven y dame un abrazo..-dijo la pelirosa al dirigirse a los brazos de nana que con una sonrisa la recibió- como te eh extrañado mi pizarrón…
Na: no me digas pizarrón..tonta..-dijo la morena al darle un golpe en la cabeza que hizo que Susan y Brittany rieran-
B: No le pegues naa, si de por si no cargara muy bien…-dijo la rubia al entrar a la cafetería mientras dejaba a las 3 chicas-
Q: idiota..-dijo la pelirosa al entre cerrar los ojos mientras le regresaba el golpe a la morena-
Na: jajaja y dime ya teniendo peque mi rosadita..-dijo la morena al ver a la pequeña pelirroja riéndose atrás de la pelirosa-
Q: cállate..-susurro- mira te presento a Susan, Susan…Nana
Su: mucho gusto, lindos tatuajes..-dijo la pelirroja al apuntar los brazos de la morena-
Na: ooh, gracias cuando quieras uno, llámame y te hago un descuento..jaja
Su: GENIAL¡¡…
Q: eso no se vale naná a mi nunca me has hecho descuento..
Na: es por que el color rosa no me cae bien.
Q: ña, ña , ña el color rosa no me cae bien..-dijo la pelirosa al ver como lleva brittany con unos pays y cafes en una charola-
Na: amiga BRITTANY¡¡ ya te dije que te amo..-dijo la morena al saborearse los ricos pays pero una mano evito que tomara uno-
B: que haces, tu estas castigada por mentirosa..
Q: HAA¡¡¡ eso te pasa por sangrona..-dijo la pelirosa al tomar dos pedasos de pays y darle uno a la pelirroja que evitaba reírse por la cara de la morena-
Su: creo que aquí abra sangre..
Q: jaja naa..-dijo la pelirosa al sentir como alguien jalaba su cabello para atraerla a su rostro-
Na: mira rosadita me das pay o me das pay..
Q: NUNCA¡¡¡
Na: me das o …
Q: O QUE¡¡¡…
Na: te digo la verdad…
Q: cual verdad…
Na: YO SOY TU MADRE…
Q: nooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
B, Su: jajajaja
B: son unas tontas…-reia la rubia al ver como Quinn le daba un codazo a la morena- ya Nana tomaa un pedaso..
Na: jajaja wiii solo lo tomo y me voy ya que Ann me esta esperando..
Q: aquí suena ah amor y que si no llegas dormiras en el sofá…
Na: ja…, ja,,,,,-rio irónicamente mientras decia FUCK YOU- cállate bueno me voy, las amo, besitos adiós, y britt-britt, perdóname..-dijo la morena al besar la mejilla de la rubia-
B: jaja ya vete…
Na: no hasta que me perdones..-volvió ah besar su mejilla-
B: ok, ok te perdono…
Na: wiii, mucho gusto Susan , adiós pantera rosa, adiós mi hermosa rubita..-dijo la morena al tomar su bolso y dirigirse hacia la salida de la academia-
Su: en verdad que están locas…
B: si…y tu eres?
Su: oooh, perdón Susan Coffey.
B: como el café¡¡¡?
Su: si, como el café,
Q: ustedes en verdad son raras..jajaja
B: la normal esta hablando..
Su. Ni lo digas…
B: bueno chicas ya es hora de irnos ah dormir, mañana es lunes¡¡
Q: que flojera..¡¡
B: lo se, me voy a dormir..-dijo la rubia al apagar las luces de la cafetería- …nos vemos mañana..
Q: si hasta mañana
Su: mucho gusto…y hasta mañana¡
B: igual¡¡ ..-sonrio la rubia al abrir la puerta del las instalaciones A, caminaba lentamente ya que estaba sumamente cansada por el trabajo del todo dia, no sabia que siendo una encargada en la cafetería podia ser cansado, sus ojos estaban que se cerraban cada vez que daba un paso, pero sabia muy bien que llegando a la habitación su cabeza iba a explotar por los gritos que iba ah recibir de la morena. Al llegar cerro los ojos y abrió la puerta de su habitación y pudo encontrar a una morena que estaba recargada en la pared con unos audífonos que al verla rodo los ojos, La rubia no hizo caso sobre eso y siguió con su camino, sus manos empezaron a buscar su pijama evitando tener una pelea con la morena, pero al seguir buscando, podía sentir atrás de su espalda la fuerte mirada de la morena que no decia nada- QUE¡¡ QUE TE PASA POR QUE ME MIRAS ASI¡¡..-grito pero ella no hizo caso y seguía mirandola simulando que “no” escuchaba nada– TE ESTOY HABLANDO…
S: me hablas a mi..-dijo seriamente mientras se quitaba un audífono-
B: noo, a la pared..-grito para despues calmarse ya que estaba muy cansada-
S: Perdon , es que yo no hablo con lesbianas..-dijo fuertemente asciendo que la rubia frunciera el seño-
B: ahí no, esto ya fue demasiado..-dijo enojada al levantar los brazos – intentare olvidar eso y que no dijiste eso…-dijo la rubia al encontrar porfin su pijama –
S: no quiero que duermas conmigo en esta habitación..-dijo la morena al levantarse de su cama-
B: deja de joder..-dijo la rubia al evadir a la morena que estaba cruzada de brazos mirándo cada movimiento que hacia- YA NO¡¡..-grito molesta al ver como la morena se ponía en medio del la puerta del baño tapando la entrada- no quiero peliar, por favor, estoy cansada y quiero cambiarme para poder descansar..
S: no, vete ah cambiar a otro lado..-dijo reta doradamente-
B: por favor..-dijo seriamente al levantar su vista para dar un fuerte suspiro-
S: no..-dijo nuevamente al seguir aferrada en el marco del baño-
B: te lo estoy pidiendo por favor..-dijo entre ira al mirar los ojos de la morena-
S: no…-dijo claramente-
B: sabes que¡¡..-grito fuertemente para tomarla de los brazos- ya me hartaste..-susurro en el oído de la morena asciendo que esta se herisara y provocara algo en ella-
S: suéltame …-dijo nerviosa al sentir como una de las piernas de la rubia se colocaba en medio de la de ella, sus brazos nos los podia mover por la gran fuerza que en ese momento la rubia tenia – suéltame..-grito nuevamente al sentir como la rubia se pegaba a ella y daban unos pasos juntas hacia el baño-
B: no..-dijo nuevamente en un susurro al evitar que la morena se moviera, la tenia sumamente acorralada provocando que sus miradas chocaran–
S: que me sueltes…-dijo entre dientes al sentir como su espalda chocaba en el azulejo del baño-
B: quieres que te suelte…-dijo la rubia al pegarse mas a la morena-
S: dejame…-dijo nerviosa al sentir la respiración de la rubia que recorría su cuello y sus fuertes mano que estaban aferradas en sus brazos evitando que esta se moviera-
B: …pues no lo hare..-dijo con una voz burlona para abrir la llave de la regadera mojando a la morena que al sentir el agua fría empezaba a gritar.-
S: AAHH¡¡ esta fría…
B: jajaja no me digas…..-dijo la rubia al no soltarla mientras las dos se mojaban juntas-
S: su..su..suel..sueltame¡¡..-gritaba la morena al sentir como el agua fría recorría por todo su cuerpo y la rubia solo reia-
B: El que me lo hace me la paga..-dijo la rubia al evitar que esta moviera sus manos -
S: suéltame¡¡¡…-gritaba la morena al sentir el agua fría y su ropa que se pegaba a su cuerpo- dejame salir…esta FRIA¡¡¡…-decía al pegar las puertas trasparentes de la regadera mientras que Brittany simplemente reía al ver la cara de la morena .
B: donde escuche eso..mmm..donde lo escuche..-dijo la rubia al seguir evitando de que santana saliera- no , santanita ahora te friegas…-dijo la rubia al sentir como sus cuerpos mojados estaba juntos provocándole algo demasiado fuerte dentro de ella, pero no le importaba seguía sosteniéndola- no te dejare..-dijo al tomar las muñecas de la morena y pegarlas bruscamente en el azulejo-
S: por..por favor…¡¡..-imploraba la morena al empezar ah temblar por el agua helada que pasaba por todo su cuerpo-
B: no....-dijo la rubia al seguir mirando a la morena que seguía tratando de salir de ahí- te soltare hasta que me digas perdón…
S: un..nunca..-dijo la morena orgullosamente y seguir mirando los ojos azules de la rubia-
B: en..entonces nos que..quedaremos aquí..-dijo la rubia al empezar ah temblar mientras que con sus dos manos fuertemente apretaban las muñeca de la morena al azulejo-
S: me..me…lastimas..
B: pídeme perdón..-dijo la rubia al mirarla firmemente-
S: ….perdon…¡¡..-susurro la morena al bajar la mirada ya que no aguantaba mas el agua-
B: ..no..no escuche..-dijo la rubia al buscar su mirada y por un momento observar los carnosos labios de la morena –
S: PERDON¡¡..PER..PERDON¡¡..-gritaba al esperar que la rubia quitara sus manos de ella-
B: …te perdono..-dijo la rubia al soltar sus muñecas y sentir como la morena la empujaba para salir casi corriendo de ahí-
S:… ere..eres una estúpida..-gritaba al tomar una toalla que estaba colgada- te..te odio¡¡ TE ODIO¡¡..-gritaba al seguir temblando y ver como la rubia también tomaba una toalla-
B: …no seas..no seas exagerada…
S: ….aaahh¡¡¡ que frio..-gritaba la morena al sentarse en el borde de su cama mientras intentaba darse calor con la toalla- te odio..te odio..-temblaba-
B: si quieres hacemos calor corporal..-reia la rubia al hacer lo mismo que estaba asciendo la morena-
S: contigo nunca…-dijo la morena al tomar con dificultad otra pijama para meterse rápidamente al baño sin antes a serle una señal que hizo que la rubia se empezara a reír ya que el de dedo de en medio estaba arriscado-
B: que bonita señal…
S: es..estupida..-cerro fuertemente-
B: jajaja¡¡¡

/////////////////////////DIA SIGUIENTE/////////////////////////////

La noche había pasado y Santana y Brittany aun estaban dormidas ya que toda la noche se pasaron maldiciéndose y estornudando, Mientras que Quinn y Rachel aun estaban recostadas en la cama pero al despertar la peli rosa rápidamente corrió hacia la cafetería para traerle algo de desayunar a la morena que dormía plácidamente en su cama que termino cuando el despertó sono-

R: maldito despertador…. –dijo la morena al abrir sus ojos somnolientamente y ver que su compañera de cuarto no estaba- …donde esta?..-susurro mientras tallaba sus ojos- ah de estar con la naca esa nueva que llego..-dijo seriamente para levantarse de su cama y tomar celular y ver que no había ningún mensaje de su abuelo- ya mero es mi cumpleaños…y ni un mensaje..
Q: buenos días..-grito la peli rosa al llegar con una charola que en un plato estaba una rica ensalada de frutas y unos pan tostados con mermelada que los acompañaba dos jugos de naranja-
R: …pensé que los marcianos te habían secuestrado ..-dijo la morena al rodar los ojos al ver que la pelirosa se acercaba a ella-
Q: eso quisieras..-dijo la rubia con una sonrisa mientras colocaba la bandeja en la cama- anda tenemos que desayunar, ya que hoy será un dia muy pesado..-dijo la peli rosa al tomar un tenedor y acercárselo a la morena que la veía con el seño fruncido- anda , que esta rica la fruta..-dijo tiernamente al tomar su tener y probar bocado –
R: no quiero…-dijo la morena al dejar el tenedor a un lado de la fruta-
Q: como que no quieres¡¡..-dijo la pelirosa molesta- te traje el desayuno hasta la cama , deberías desayunar algo..
R: yo no te pedí que lo hicieras..-dijo secamente- además yo…-penso- yo no desayuno..
Q: enserio..-dijo la pelirosa al seguir comiendo la fruta-
R: enserio..-dijo la morena al levantar una ceja cuando vio como la peli rosa se sentaba a un lado de ella-
Q: pues sabes algo, ahora que estas en mi habitación..-dijo firmemente- vas ah tener que desayunar todooos lo días…
R: no me obligues si no quiero…-dijo la morena al peinar su cabello con una de sus manos-
Q: me vale un comino..-dijo la peli rosa para acomodarse un cabello atrás de su oreja, tomar un peda de fruta con el tenedor y acercárselo a la boca- abre la boca…-dijo tiernamente-
R: te dije que no quiero…-dijo con asco mientras se hacia para atrás-
Q: abre la boca, solo un pedacito anda..-dijo la peli rosa al acecarle el pedazo mientras la morena cerraba fuertemente su boca como una niña pequeña- no me obligues ah hacerte el avioncito….-rio-
R: ahh que no quiero¡¡¡, que parte no entiendes que no quiero..-grito al quitar la mano de la pelirosa-
Q: tienes que desayunar algo..-dijo la peli rosa al fruncir el seño- no seas berrinchuda..
R: aaah¡¡ deja de preocuparte por mi!!!!...-grito la morena-
Q: … esta bien, jodete pues..-dijo la peli rosa molesta al quitarse enfrente de la morena- te dejo ahí la fruta tu sabras si la quieres comer si o no, yo ire ah ver algunas cosas para la siguiente clase..adios -dijo la peli rosa al tomar su mochila y salir del cuarto dejando a la morena sola en la recamara-
R: aaahh, pero que loca esta, esta mujer¡¡…-grito para mirar el plato de fruta que estaba enfrente de ella, sus pensamientos estaban ah flote no sabia si comer o simplemente dejarlo ahí, sus ojos miraban con detenimiento la fruta ocasionándole demasiado asco , pero dentro de ella decía que lo debía comer y a si fue tomo la fruta para ponerlo en su boca, el tenedor iba rápido tomándolo y poniéndolo en su boca para comerlo, mientras que sus lagrimas empezaron a brotar pero ella seguía comiendo hasta asi ver que se lo había terminado- que eh echo…-dijo entre lagrimas mientras se paraba enfrente del espejo- no, no que has hecho..-dijo nuevamente al tomar su estomago con demasiado remordimiento- ….y así como quieres llegar a ser como ella..-dijo tristemente al quitar sus lagrimas de sus ojos y entrar rápidamente al baño para “ solucionar el gran problema que sentía en su interior”.

/////////////////////////////////////////////

Jen: buenos días¡¡..-grito la morena al caminar por el pasillo mientars que sus alumnas le contestaban con una sonrisa- heey Britt¡¡ como..-no termino ya que la rubia la interrumpió con un fuerte estornudo-
B: bueno..buenos días..-dijo con una voz que casi se le entendía-
Jen: wow creo que alguien tiene gripe..-dijo la morena al poner su mano en su frente- no tienes calentura creo que solo es un simple resfriado, ahí NIÑA(español] te dije que no comieras cosas frias..-regaño-
B: no fue eso es que…
S: MAMA¡¡¡..-grito la morena con voz gangosa – quier..quier..aaaa..aaa..achuuu¡¡¡…
Jen: ahora que les paso..-dijo la morena al aguantarse la risa mientras la rubia y la morena se veian con sumamente odio-
S: esta, esta tadada¡¡ me..mojo en la nodche con agua fídaaa¡¡..-hablaba entre cortado por la razón que sostenía un pañuelo en su nariz-
Jen: jajaja enserio..-dijo la morena al ver como brittany tenia los ojos hinchados al igual que su nariz-
B: don sieto…, ella no quidso dejadme pasar …-estornudo- aaaaahhh¡¡¡..
Jen: creo que deberían descansar..
S: NOO¡¡, quiedoo..-estornudo- que la mandes a su etupidaa calle!!!!
Jen: santana, ni aun enferma dejas de peliar..
B: es una insopotableee¡¡¡…
S: CALLATE¡¡…-estornudo-
Jen: niñas, niñas, yaa¡¡..-grito la morena al tomar a las dos de la muñeca- ustedes dos están muy enfermas no pueden tomar clase con esa condición asi que las dos se me van derechito a descansar…
S: noo mama¡¡..-grito la morena al soltarse de la muñeca que su madre que las arrastraba por el pasillo-
B: no voy a poder…-estornudo- descansar con eda locaaa¡¡..
Jen: no me importa..-dijo la morena entre risas mientras las jalaba para meterlas en su habitación- van ah salir de aquí, hasta que se recuperen, pasare después para darles una medicina, peor por ahora duerman..
S: pero mama…estornudo mientras se dejaba caer débilmente en su cama-
Jen: pero nada¡¡ se quedaran aquí..-dijo la morena al ver como la rubia también caía débilmente en la cama-
B: noo..-dijo la rubia al sentir como su voz estaba ronca y miraba como la Jennifer cerraba la puerta lentamente-
Jen: descansen..-dijo por ultimo mientras reia por los pasillos- estas dos en verdad son un caso jajajaa…
Nicol: ahora que te pasa loca..-dijo la maestra de tango al ver como la morena no paraba de reir-
Jen: nada, cosas que pasan..oye mi hija y Brittany no creo que puedan asistir a tu clase…
Nicol: y ahora por que?, no me digas que tan rápido ya se mataron esas dos..
Jen: no, las dos tienen gripe, sabe que travesura hicieron y terminaron juntas enfermas…
Nicol: jaja, pues a lo mejor se querían matar con agua fría..-dijo la maestra al caminar a un lado de Jennifer que aun onreia-
Jen: parecen unas niñas chiquitas…
Nicol: No parecen, Son niñas chiquitas…
Jen: jajaja..
Nicol: por cierto, Jen , ya tengo el tango perfecto que van ah tener que ensayar tus pequeñas diablillas…-dijo con una sonrisa picara-
Jen: enserio…-dijo feliz-
Nicol: si, y esta super difícil este tango veremos si esas chiquillas pueden lograrlo hacer…
Jen: Gracias, ahora es cuestión de que se recuperen y les digas, que tango van ah bailar juntas…
Nicol: pues por mientras a disfrutar el dia…
Jen: si, bueno te dejo, me toca clase con las de 2° a si que nos vemos luego-
Nicol: claro..bye

///////////////////////////////////////////

Al salir de la habitación la morena cambio su rostro a uno feliz, sus ojos cambiaron para dar una mirada fría y caminar entre los pasillos con estilo de mandatos, sus pasos eran fuertes y sus manos estaban colocadas en su cintura, como si se tratara de una pasarela, su largo cabello se movia al ritmo de sus piernas , pero dentro de ella no aguantaba un pequeño mareo y el dolor que contenía dentro de ella pero aun a si no le importaba seguía manteniendo la compostura en la cual era su barrera de ocultar lo que tenia adentro.
Amy: Señorita Rachel..-dijo la pelirroja al ponerse frente de ella pero esta seguía caminando- señorita Rachel.. -dijo nuevamente al intentar mantener el paso de la morena que con bastante despotismo seguía caminando-

R: que pasa..-dijo secamente al no pararse-
Amy: su..su..hermana Angelica la quiere ver..
R: mi hermana..-paro bruscamente asciendo que la peliroja también lo hiciera-
Amy: si su hermana, la esta esperando en la entrada principal de la Academia…
R: esta bien, voy para haya, Gracias..-dijo nuevamente al tomar su camino y dirigirse hacia donde estaba su hermana, varios nervios y dolores en su estomago empezaron ah hacer que la morena comenzara a sudar frio, nunca le habia gustado hablar con su hermana por que siempre terminaba mas mal de lo que ya estaba- Angelica..-dijo en un susurro al ver a la su alta hermana sentada mirando algunos papeles , llevaba puesto un traje sastre marcando su bien figura, su cabello era largo y obscuro , Sus ojos era de un negro intenso que los adornaba una perfectas gafas afilando su rostro-
Ang: tardaste demasiado..-dijo duramente al seguir hojeando las hojas- cuando va ah ser el dia que no debería estar llamándote para que estes aquí..
R: apenas Amy me dijo que estabas aquí..-dijo tímidamente mientras se acercaba a su hermana-
Ang: me lo eh de suponer, que amy siempre tiene la culpa..-dijo la mujer al dejar de mirar los papeles y depositar su mirada en su hermana que estaba parada enfrente de ella-
R: lo siento, a la próxima que vengas intentare venir mas rápido..
Ang: eso quiero..-dijo fuertemente mientras se quitaba las gafas- el abuelo me mando ah decirte que no va ah tener tiempo para felicitarte para tu cumpleaños..-dijo al cruzar la pierna dándole la señal de que se sentara ella tambien-
R: por que?...
Ang: Por que tiene unos viajes de negocios en Londres, pero no te preocupes , dijo que próximamente te hará una liquidación a tu tarjeta...
R: entonces tu y yo vamos ah Salir ese dia..-dijo con voz baja mientras su hermana estaba contestando un mensaje-
Ang: no, no hermanita, quien te dijo eso..-solto el celular- tengo muchas que hacer, no es fácil el trabajo que yo tengo, no es para estarme dando tiempo de Salir a fiestecitas , soy una Top model y necesito mantener mi imagen…
R: pero yo solo quiero que salgamos tu y yo, necesito contarte tantas cosas…-dijo la morena al intentar acercarse a su hermana-
Ang: no, Rachel, No, por favor, ya no tenemos 8 años, ya es momento en que te pongas ah pensar en tu futuro para que puedas llegar a ser como yo….-dijo la mujer al levantarse de su lugar- ya estas grandecita para un creer en los cumpleaños, ya tienes 18 años¡¡ por favor ya madura..
R: lo hare…-dijo en voz baja –
Ang. No lo digas hazlo…
R: Angelica, quería saber si …
Ang: no, ya dije que no, tampoco puedo ir contigo a Paris este año, Ve tu sola o invita a una amiga yo que se, pero conmigo no cuentes,
R: tu siempre estas ocupada, cuando será el dia que pueda salir con mi hermana..¡¡..-grito.-
Ang: aaah, ya vas ah empezar…-dijo irritada- Rachel, Yo se que no están nuestros padres , pero eso no significa que te tengo que esta chiquiando y llenando de amor todo el tiempo, necesito trabajo , necesito hacer mis sesiones y seguir levantando nuestro nombre…ya que por lo que veo YO, soy la única en la cual esta asciendo algo productivo, No como tu, que según estas forjándote como “Actriz” que en verdad no eh visto ningún fruto tuyo y en el cual no veo NADA¡¡..
R: pero..
Ang: Rachel..-interrumpio- ..en verdad si vas ah ser una fracasada no hagas gastar mas al abuelo…por favor..-dijo por ultimo- acepta que nunca lograras ser nada, que nunca lograras ah ser algo como yo, por que tu simplemente lo único que sabes hacer es comer, vete…ya te viste¡¡¡..
R: Angelica por favor..-dijo la morena al borde de las lagrimas-
Ang: estas mas gorda que la otra vez que vine, se te ve la pansa desde aquí..por dios¡¡¡...-dijo la modelo al hacercarse a ella- pequeña, piensa bien en la dieta que te dije no sigas tragando esas galletas de chocolate por que vete…-dijo descaradamente al arquear una ceja y ver de arriba abajo a su hermana- aah si por ultimo, si vas ah seguir perdiendo tu tiempo en esta academia a la próxima llega mas temprano cuando te mande ah hablar, estar aquí me da tanta flojera…-dijo por ultimo al tomar su bolso y dirigirse a la entrada- No llores…no des lastimas, como si te hubiera dicho mentiras..no seas dramática..-dijo por ultimo al cerrar la puerta dejando a la morena con un fuerte nudo en la garganta y con bastantes lagrimas en los ojos, -

R: gracias…-dijo en un susurro al quedarse ahí parada mientras su cabeza estaba gacha y sus lagrimas caian, sus brazos estaban tensos y su corazón estaba latiendo demasiado rápido por la ira que sentía acumulada, tenia tantas cosas que decirle pero se las tenia que aguantar por el miedo que temía de que su hermana la sacara de esa academia, sus lagrimas seguían cayendo estando sola en ese lugar, hasta que sintió unos brazos que la rodearon desde atrás de su espalda asciéndala sentir demasiado débil y protegida por primera vez- …que haces aquí…

Q: yo ...
R: Suéltame...
Q: no...-susurro en su oído asciendo que la morena girar y viera unos perfectos ojos verdes que al instante y sin pensar, la morena con sus brazos se aferro a su espalda y lloro en su pecho sin importar su alrededor, solo quería llorar, solo quería desahogarse quería sentir mas aquel abrazo que le estaba obsequiando y en el cual se sentía tan segura asciendo que la rubia solo acariciara con ternura su cabello apretándola mas a ella sintiendo como las lagrimas de la morena mojaban su playera pero eso ahora no importaba lo que importara ahora ella aquella frágil pequeña que estaba llorando en sus brazos-


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::CONTINUARA...........

ESPERO LES HAYA GUSTADO , XD ya que pues estube en el trabajo y asi, pero aqui esta el capitulo sin Falta xD jaja , bueno MUCHISISISMAS GRACIAS A:

Khandyy
Haruka
MarLovesGlee<3
Keiri Lopierce
Nayaismyheart
Tatymm


gracias chicas¡¡¡ en verdad que me gusta que comenten, son geniales..¡¡¡¡ xD ....cual quier critica o comentario o pregunta que tengan hagan mela saber..n. n nos leemos mañana se cuidan muchooo byee

_________________

Angelica Berry

FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO - Página 2 Jordana-Brewster-Wallpapers-HD-6
SBQRlove4ever
SBQRlove4ever
****
****

Femenino Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 20/07/2012
Edad : 35
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO

Mensaje por KarsRiveraLopez Mar Oct 23, 2012 7:02 pm

grandiosoo :3 ya quiero leer el prox capitulo actualiza pronto ;)
KarsRiveraLopez
KarsRiveraLopez
**
**

Femenino Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 30/09/2012
Edad : 29
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO

Mensaje por Twinkle Dani Mar Oct 23, 2012 7:58 pm

Wouww hasta que me pude poner al corriente! vaya capitulos!

Britt es tan linda con Santana, y ahora comprendo mejor por q San es asi.
Pobre Rachel , me dieron ganas de matar a su hermana y las faberry tan tiernas!
No puedo esperar a ver mas cercania por las brittana.
Hasta la actu , muy buenos capis! Saludos!!!
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO

Mensaje por tatymm Mar Oct 23, 2012 8:03 pm

te quedo genial el cap!! sinceramente que situaciion dificil la de rach! me amto la ducha fria fuee genial!! muy bueno como siempre niña? jajaja te pasas muy buena escritora!! segui asi besitos!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO

Mensaje por Keiri Lopierce Mar Oct 23, 2012 8:17 pm

genial el capitulo me gusto lo del tango estara genial jejejejeje y pues esa hermana de rachel me cae mal FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO - Página 2 304001509
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO

Mensaje por khandyy Mar Oct 23, 2012 11:38 pm

uhhh la verdad me da mucha pena la situación de rachel pobre, pero lo bueno que esta quinn con ella jeje espero y le ayude con su problema alimenticio y todo ese rollo que se tiene con su autoestima...
y bueno que te puedo decir de mis hermosas britattanas jajaj ya quisiera haber sido yop en esa ducha con santana jejeje y bueno me quiero imaginar ese tango, pero bueno mejor me espero hasta que actualices jeje

saludos!!!
khandyy
khandyy
**
**

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 08/03/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO

Mensaje por Invitado Miér Oct 24, 2012 12:09 am

ahhhhhhhhhh prima pero como haces tu FFs¡¡¡
Pero esta geniaaaaaal¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
SUPER PADRISIMOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
me encanta como se estan empezando
a querer las Faberry...nwn
y las brittanas :D ternuritas...nwn
awwwwwwwwwwwwwww.....
jajajaja

ODIO ¬ ¬ A LA HERMANA...mamila..jajaja

cuidate¡¡¡ adios byeeeeeeeeeeeee
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO

Mensaje por MarLovesGlee<3 Miér Oct 24, 2012 1:11 am

Muero lentamente al ver donde dejaste al cap... me siento como que FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO - Página 2 4065562827

Pero AMO a mis tiernas y hermosas FABERRY *-* me hacen morir de ternura cuando leo sus momentos FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO - Página 2 918367557
Esa tal Angelica FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO - Página 2 2602412967 !La Odioo! menos mal que por ahi esta Quinnie :c

Mis Brittanas son PERFECTAS resfriadas xddd
Jeniffer me hace morir de la risa cuando le salen sus palabras en español xdd

Espero la actualización de mañanaaa (No puedo esperar FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO - Página 2 2145353087 )
Bye FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO - Página 2 1206646864
MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Femenino Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 27
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO

Mensaje por SBQRlove4ever Jue Oct 25, 2012 12:42 pm

Capitulo 10
Golpes y Mas Golpes Parte 1




Al dia siguiente las chicas ya se setian mejor , el resfriado habia pasado y la medicina en la cual Jennifer les dio les hizo muy buen efecto, pero aun tenia un poco pero eso no les importaba ellas querían bailar, Mientras que Quinn y Rachel después de lo sucedido ninguna de las dos hablaron de aquello, solo paso y Rachel se distancio por medio de las preguntas y por lo que estaba empezando ah sentir por la Pelirosa.

S: joder¡¡¡¡¡¡¡ no encuentro mis zapatos¡¡¡ PODRIAS RECOGER TODO TU TIRADERO¡¡
B: mi tiradero loca¡¡¡…mi tiradero, todos estos pañuelos llenos de tus mocos asquerosos son tuyos…¡¡¡
S: mira, naca, mis pañuelos son los rosas, los tuyos son los blancos…¡¡¡¡ y sabes que todo esto fue por tu culpa¡¡
B: ahora por mi culpa..
S: si tu culpa, si no me hubieras mojado antier no hubiéramos estado enfermas y…en conclusión no hubiéramos perdido clases.¡¡¡
B: mira que lista la niña…Bravo, tu crees que me encanta estar en esta habitación escuchando tus ronquidos¡¡
S: perdón¡¡¡, yo no ronco tarada¡¡
B: claro que si..-saco los zapatos de debajo de su cama- tomaa¡¡..-los aventó- haber si la señorita ordenada pone sus zapatitos en otro lado¡¡
S: jodete…
B: tu primero¡¡…-grito mientras salía de la habitación pero al estar afuera una sonrisa se le dibujo en el rostro ya que le estaba empezando a gustar pelear con la morena, le gustaba que se pusiera de mil colores y que su rostro se hiciera tierno cuando intentaba reírse pero se aguantaba por orgullosa-
Q: eeey tu por fin sales de tu cueva..-dijo la pelirosa al llegar junto con susan-
B: estaba enferma…
Su: corrección estaban enfermas..
Q: yo que me acuerde solo la gripa se pasa con besos..-dijo la pelirosa al empezar a reir junto con susan mientras que la rubia solo rodeaba los ojos molesta-
B: no sean tontas, es que antier tuvimos una pelea y pues como me tenia harta, la metí a la regadera con agua fría..
Q: uuuy con que camisetas mojadas…
B: aahhhgg¡¡¡ me caes gorda cuando te pones asi..-dijo la rubia molesta al seguir por su camino mientras que las otras dos la seguían atrás de ella-
Q: no te enojes¡¡¡ estaba jugando, ya sabes como soy…
B: si, pero esos comentarios no van..-dijo molesta al seguir caminando-
Su: bueno, bueno dejen de peliar , que nos toca ahorita?
B: con la mamá de satanas…-dijo la rubia al reír por ese comentario- por sierto..-miro a la pelirosa- como te ah ido con tu nomita…
Q: pues…ahí anda, no hemos hablado últimamente…
B: y eso?
Q: nos peleamos esta mañana

FLASH BACK.

R: que parte no entiendes que me dejes en paz¡¡¡,
Q: no se por que te pones asi , yo solo intento ayudarte…
R. no me ayudes¡¡, no quiero nada, nada de ti¡¡¡ ENTIENDELO¡¡¡¡¡
Q: ok, si eso quieres lo hare..
R: no lo digas, hazlo…

FIN DEL FLASH BACK

B: y ahora por que?
Q: por estupideces, ya sabes como son de bipolares nuestras amigas..
B: ni me lo digas…
Su: jajaja se nota que las quieren mucho..
B: que?..-rodo la rubia al ver a la pelirroja- jajaja no, no al revés las queremos dorar en aceite ah esas dos..
Q: son tan agghhh¡¡
Su: pues del odio al amor solo ahí un paso , niñas…-dijo la pelirroja al darles una sonrisa mientras entraba al salón de baile Salsa,-
Q: que trato de decir…
B: no se, pero eso no es verdad, al revés de odio ahí mas odio¡¡ …solo puedo sentir eso con esa loca bipolar..
Q: yo también…
Jen: HOLA HOLA [español] hasta que por fin llegan chicas, estaba esperándola, hoy haremos unos nuevos pasos y…bailaremos en parejas, asi que todas por favor pónganse en su lugar.
Todas las chicas estaban poniéndose en su lugar ubicado mientras que Jennifer se dirigía a la grabadora a colocar la música , hasta que escucho que la puerta se habría y entraba santana junto con Rachel.
Jen: yo que recuerde, ustedes ya no iban ah entrar..
S: MAMA, POR FAVOR CALMATE , NO SEAS CHILLONA Y DEJANOS ENTRAR A LA CLASE¡¡¡¡ PARA DEMOSTRARLES COMO EN VERDAD SE BAILA ESTO..[español]
Jen: esta bien, entren..pero nada de peleas..-dijo seriamente mientras que santana solo miraba a las demás con su estilo de mandato-
B: maestra no se me hace justo..-miro a santana- que la señorita se digna ah llegar tarde y todavía se coloque hasta adelante..
S: cállate mariquita..-dijo la morena al entrecerrar los ojos –
Jen: tienes razón, santana ponte a un lado de Brittany..
B : QUE¡¡
S: vez lo que provocas tarada..¡¡ pero noo¡¡, no puedes quedarte callada..
B: deja de joder…
S: entonces tu deja de fregar mugre mariquita..
Jen: Niñas, yaa¡¡..-grito fuertemente- ustedes dos serán parejas…
B: vez, todo por tu culpa¡¡
S: aaah no MAMA, yo con..
Jen: Maestra..Maestra…
S: mm..si Maestra, por que con ella, ponme con otra, pero con ella no¡¡¡
Jen: será ustedes dos, por PELIONERAS[español]
S: aaaaaghhh¡¡
Jen: vamos chicas todas pónganse en el lado derecho, y ustedes dos en medio..-dijo Jennifer al apuntar con su dedo hacia donde las ubico pero santana rápidamente interrumpió-
S: aaah, no yo no voy a bailar con ella..-dijo al cruzar los brazos-
Jen: vas ah bailar con ella y no me hagas enojar santana que de castigo hare que bailen juntas la lambada…
S: LA LAMBADA..¡¡¡..-grito- aaaah no, eso si que no, ese baile es muy…muy CALIENTE [decia en español mientras discretamente veía avergonzada a la rubia que no había entendido la ultima palabra –
Jen: entonces deja de gritar y tómala como una latina..-dijo la morena al sonreír y ver como su hija cerraba los ojos intentando calmar su ira-
S: aahh, no quiero..chillo al acercarse a la rubia que tenia lo brazos cruzados-
B: no podemos escoger otra pareja, es que yo no se bailar esto..
S: sii, tiene dos pies izquierdos, es tan torpe..
Jen: donde deje el disco de la Lambada..-dijo la morena al buscar entre sus discos mientras santana agrandaba sus ojos -
S: YA, YA, ok, entiendo, ya..-dijo la morena al jalar el brazo de la rubia y atraerla a ella-
B: que haces…
S: cállate…y muévete como el otro dia, no creo que quieras bailar la lambada conmigo..
B: que es eso de lam..sabe que..?
S: ….olvidalo, solo muévete ok,
Jen: Vamos, recuerda Brittany, déjate llevar con el ritmo de la música…



B: primero tango y ahora esto..-susurro en el oído de la morena-
Jen: PEGALA MAS A TI¡¡¡..-grito-
S: es algo estúpido..-dijo la morena al pegar mas ah ella a la rubia y moverse juntas sus miradas chocaban , sus movimientos era rápidos y dentro de ellas estaban demasiado nerviosas-

Te odio por tanto quererte,
me castigas cuando estoy sin verte,
solamente de imaginarte......
yo me muero por acariciarte,
sentir tu boca besar la mia
por eso, a todo, yo me arriesgaria.
Te estoy pensando de noche y día,
por tenerte todo lo daria.


Jen: uno, dos, tres , Tu cabeza y tórax más hacia atrás Brittany, afloja tu cuerpo¡¡¡

no puedo engañarme,
con cada latido, te quiero más y más.
Las manos de santana pasaban por la cintura moviéndola cada vez mas, Los ojos azules de la rubia miraban intensamente a la morena para empezar a moverse sensualmente, que hizo que la morena también moviera sus caderas y darle un giro para volverla ah pegar ah ella.

No pensé que me enamoraria,
pero tus ojos fueron brujeria,
me cumpliste una profecia
y desbordaste un corazón
que estaba en sequia


La canción era muy extraña para la morena no entendía por que su madre habia puesto esa cancion, pero a la vez pensaba que se sentía algo extraña al bailar junto con la rubia , Aquellos movimientos que la rubia estaba asciendo la estaba excitando demasiado y sus manos querían tocar mas allá de su cintura, pero un grito de la parte de su mamá la saco de sus pensamientos-
Jen: santana muévete mas¡¡..-grito la morena al ver que santana estaba bajando la velocidad del baile-

Al escuchar esto santana coloco su pierna en medio de la rubia para despues pegarla y mover la cadera, sus manos pasaron por su vientre para girar y mover las piernas , se alejaba y se juntaba con la rubia provocándole varios nervios ya que nunca habia visto bailar tan sensualmente a la morena, sus Movimientos eran de pasar sus manos por sus moslos , hacia sus vientre, sus pechos y su rostro pero sin dejar de verla después de eso la rubia la tomo de la mano para acercarla a ella y poner sus manos en su espalda y empezar a volver ah bailar juntas..
Jen: sepárense..-dijo la latina al levantar la voz asciendo que la morena se separa un poco y moviera sus piernas y manos pero sin soltar a la rubia que hacia lo mismo movimientos que la morena-
B: no puedo..-dijo interrumpiendo la música y el baile- no, no se, yo no puedo..-dijo la rubia al tomar sus cosas y salir de aquel lugar dejando a la morena parada en medio del salón
Jen: ..ahora que le hiciste?..-dijo la morena al quitar la música-
S: nada, solo estábamos bailando..
Jen: bueno, chicas pónganse con su pareja y vamos ah hacer los mismo movimientos que santana y Brittany estaba asciendo, Vamos uno, dos , tres atrás….

/////////////////////////////////////

B: joder, joder…por que senti esto, por que, me dio ganas de besarla de tenerla de..aaahh¡¡ me esta volviendo loca¡¡¡¡¡ no se que hacer..¡¡
Va: haces que¡?..-dijo la rubia al salir a un lado de ella-
B: que haces aquí Vane?..-dijo la rubia al dar un pequeño susto-
Va: pues tengo clase de Pantomima, pero pues te vi gritando y diciendo cosas , y dice wow que sucede?
B: nada..Nada, estaba pensando en que hacer con los nuevos pasos de la clase de Baile Latino, es eso, es que no se muy bien que digamos..
Va: si quieres yo te puedo ayudar en eso..-dijo coquetamente al acercarse a la rubia –
B: enserio?
Va: si, yo naci aquí, pero en la parte de mi mamá es de colombia..
B: entonces eres mitad colombiana
Va: si, bueno eso no importa ahora, si quieres en la tarde nos vemos en el salón de baile central y te enseño a mover esas caderas..-dijo la rubia al guiñar el ojo-
B: …me parece bien…-sonrio-
Va: oye y como te ah ido con satanas..-dijo la rubia al ponerse a un lado mientras las dos caminaban a su clase de Tango-
B: mmmh..pues bien, aun que seguimos peliando..
Va: me comentaron que ahora son compañeras de cuarto…
B: si…
Va: pobre de ti…
B: en verdad no mucho, solo es cuestión de … aguantarla.
Va: jajaja escúchate..
B: si es algo irritante y muy bipolar, pero creo que tiene un motivo de ser asi..
Va. Ella no tiene ningún motivo, tiene todo, es una niña berrinchuda, el año pasado era peor, la metieron a la cárcel por estar bebiendo y asciendo relajo en unas fiestas que hacemos cada fin de año
B: enserio? jaja
Va: si, me contaron que ella andaba con un chavo, que quería demasiado tanto que los dos eran sumamente iguales de déspotas e irritante y pedantes que parecían que eran almas gemelas y cortados con las mismas tijeras..
B: como se llamaba?
Va: Damian Galoyan era un chavo muy guapo, tan perfecto y hermoso pero en esa misma fiesta todo termino con esa pareja rompiéndole el corazón a la morena.
B: por que , que le hizo?
Va: mmmhh, estábamos todos en la fiesta bailando y tomando tranquilos y santana se estaba luciendo y todo pero no encontraba a Damian y todos sabíamos donde estaba..
B: no me digas que..
Va: si, el muy patan estaba teniendo relaciones con una chava en uno de los cuarto de la mansión y que crees santanita los encontró
B: NOO¡¡….y que hizo?
Va: pues que crees que hizo, tomo a la tipa de las greñas y la saco casi encuerada del lugar¡¡¡ todo un show, gritaba y le decía de cosas en pocas palabras EXPLOTO¡¡¡ …,y que crees que le dijo Damian
B: jajaja que¡
Va: no es lo que parece mi amor, solo somos amigos jajaja
B: que idiotaa¡¡..
Va: siii, pero ya despues de todo eso, la morena estaba tan deprimida que tomo, y tomo, y tomo que se puso tan Borracha que andaba llorando como loca , aventando botellas por todos lados y los vecinos escucharon y llamaron a la policía y pues…BYE BYEE¡¡¡¡ jajaja
B: que mala onda,
Va: si, pero ella se lo merecía, a las personas que son de ese carácter de gente crecida y que se creen la gran cosas les pasa todo eso…
B: y como sabes tu de todo esto?
Va: por que yo estaba en esa fiesta y no creas que yo solo lo se, TODOS los de esta academia saben sobre ese Show que causo la demoniaca santana lopez..jaja
B: mmm…ahora entiendo por que es asi..
Va: pues no intentes de entenderla, ya que a santana nadie la puede entender…
B: lo se, pero bueno, ya dejemos de hablar de ella y vayamos a nuestra clase de Tango..ok
Va: jaja ok…-la dos se dirigieron al salón y al ver a nadie se sentaron en una de las esquinas-
B: estoy tan casada, aun tengo gripe..
Va: awww tienes gripe..-dijo la rubia al poner su dedo en su naris- la pequeña tiene gripe..
B: jajaja que te pasa..-dijo la rubia nerviosa al quitar el dedo de su nariz-
Va: nada, es que a mi se me hace tiernas las personas enfermas…
B: jajaja pues yo me siento muy enferma..-dijo la rubia al pegar sus manos en su rotro-
Va. Si veo..-dijo la rubia al ponerse mas enfrente de ella – me encantan tus ojos..
B: …a todos..-dijo nerviosa al ver como la rubia le sonreía sin dejar de ver sus ojos-
Va: pero a mi mas..-dijo coquetamente- me gusta todo de ti..-dijo tímidamente asciendo que la rubia se sonrojara-
B: emmm…gracias..
Va: jajaja por que te sonrojas..
B: por que me estas intimidando…
Va: aaah si…-dijo la rubia al acercarse mas a ella y tomar un mechon de su cabello y girarlo en uno de sus dedos, poniendo mas nerviosa ala rubia al sentir como los labios de la rubia besaban la comisura de sus labios y colocaba una mano en su mejilla-
S: MIREN NADA MAS¡¡¡…-grito la morena al ver como la rubia daba un brinco alejándose de aquel “beso”- PARA ESO ESTAN LAS HABITACIONES¡¡¡..
Va: bájale..-grito la rubia al pararse rápidamente-
S: no le bajo..-grito- aquí no es lugar para andarse besando, y tuuu¡¡..-apunto a la rubia- no tenias novia?
B: yo?..
Va: tienes novia?..-frunció el seño-
B: no, no yo no tengo novia..
S: aaah pero que …asco me das en verdad…y la tipa del la otra vez que¡¡…
B: …es mi mejor amiga Nana, siempre hace bromas sobre eso, además estaba muy molesta por que le caíste mal…ADEMAS POR QUE DEBERIA DARTE EXPLICACIONES¡¡
S: sabes que, no me las des, pero no quiero que desde HOY TE ME ACERQUES…y tu tampoco..-miro a la otra rubia –
Va: no se por que te pones a si, no veo la razón de tus celos..
S: ja, ja celos..CELOS DE QUIEN…no , no se confunden…por mi tráguense la caraa¡¡¡..
Q: que pasa aquí…-dijo la pelirosa al ver como las tres estaban gritando –
Va: nada lo que paso es que…
B: la bese..-dijo la rubia al tomar la mano de vanessa- la bese…
Su: uuuuy creo que …me voy…
Q: no tu te quedas..-tomo la mano de la pelirroja-
S: ahí no, ahora lo aceptas que la besaste…
B: si la bese…algún problema…-dijo levemente al ver como reaccionaba la morena-
S: no, no lo ahí, ese es el problema..-dijo molesta- pero eso si te digo estúpida, no quiero verlas en miiii HABITACION¡¡ ok..¡¡
Su: emm entonces ustedes dos son…apunto a las rubias-
Va: andamos en eso..
S: pero que demonios¡¡..-grito nuevamente llamando la atención- que horror, QUE HORROR¡¡¡
B: que te pasa¡¡?
S: lo que me pasa, es que eres una…una..por quería, eso es lo que eres..
Q: tu no le vas ah hablar a si a mi amiga ESTUPIDA¡¡…
R: Y TU NO LE VAS AH HABLAR A SI A MI AMIGA ANIMAL¡¡..-grito la morena al ponerse enfrente de su amiga y notar que la pelirosa tomaba la mano de la peliroja causándole muchos celos-
Q: Yo….no…yo no estoy hablando contigo¡¡¡
R: si te metes con ella te metes conmigo estúpida..¡¡¡
Su: Que te pasa , por que le hablas asi..-grito la peli roja-
R: tu no te metas niña hongo..¡¡¡
Su: pero si holaa¡¡¡…tu has de esta muy alta..
R: no lo digo por la altura estúpida.. lo digo por el pésimo tinte que te cargas…¡¡¡
Su: soy natural , PELUDA¡¡
R: perdón como me dijiste..¡¡¡..-grito la morena para irse sobre el cabello de la peliroja causando que todas corrieran ah separarlas-
S: RACH, RACH, suéltala amiga, no merece tus golpes..¡¡..-gritaba santana al tomar la cintura de su amiga-
Q: Susan suéltala, SUELTALA¡¡..-gritaba la pelirosa al tomarla también de la cintura-
Su: enana, mafalda horriblee¡¡¡
R: TU MAMÁ estúpida¡¡¡¡¡
B: calmate..¡¡ gritaba la rubia pero una horrorsa mirada se le puso enfrente-
S: TODO ESTO ES POR TU CULPA¡¡ hija de winnie pooh¡¡
Va: tu no le vas ah hablar asi..
S: yo le hablo como yo quiera¡¡ idiotaa¡¡
Va: ya me cansaste..-dijo la rubia al ahora aventarse a los cabellos de la morena que al instante esta empeso ah darle fuertes puñetazos en la espalda-
B: SANTANA¡¡ DEJALA¡¡, santanaa¡..-gritaba la rubia desesperada al ver como aquellas dos estaban tiradas en el piso dándose uno buenos jalones de pelos y puñetazos- dios¡¡ VANESSA¡¡ dejalaaa¡¡
Va: Mira nada mas, puro pelo falso te cargas tuu¡¡..-gritaba la rubia victoriosa por tener una de las extensiones de la morena en la mano-
B: ahí nooo¡¡….-grito la rubia al ver como santana se levantaba y volteaba a Vanessa hacia ella-
S: Hija de pu****…¡¡¡¡¡¡¡¡¡…-grito la morena al darle un fuerte puñetazo en la nariz asciendo que esta sangrara
B: dios¡¡¡¡ esto es una locura¡¡¡
Q: ayudameee¡¡..-gritaba la pelirosa al estar en medio de las dos chicas que con arañazos intentaban quitarla-
Nicol: que esta pasando aquí….¡¡¡¡-grito fuertemente la maestra para dar un golpe en la puerta asciendo que todas dejaran de gritar y peliar- Esta es una academia no una prisión¡¡¡..-grito al ver como la rubia estaba llena de sangre, la morena toda despeinada, la peliroja con dos arañazos en el rostro y la morena pequeña con el cabello todo desarreglado – esto es inaceptable¡¡¡…
S: todo esto fue por la culpa de esa naca estúpida…-apunto-
Va: yo no tengo la culpa que tu bipolaridad y tu nivel de salvajismo me pudiera hacer esto¡¡ ESTAS LOCA¡¡¡
S: nomas por que llego la maestra osino yo te hubiera…
Nicol: SANTANA¡¡..te me vas ahora mismo a tu habitación¡¡¡…
S: pero, pero¡¡ no puede¡¡ yoo a mi me encanta esta clase maestra…
Nicol: eso debiste pensar antes de que te pelearas con tu compañera…las 4 se van a su habitación AHORA¡¡¡…
R: PERO MAESTRA, déjeme explicarle yo no veo el porque me tiene que mandar a mi habitación y no entrar a su clase, yo se que estuvo mal pelearme y rebajarme con esta…”señorta” pero yo..
Nicol: Señorita Rachel, por favor vaya se a su habitación
Su: todo por tu culpa!!!
R: cállate¡¡¡
Q: por favor susan, vete a la habitación y tu también..-dijo la pelirosa al tomar la mano de la morena que al instante la quito enojada-
R: tu no me digas lo que tengo que hacer..-dijo molesta- díselo a ella , a mi no..-dijo molesta al salir del salón junto con su amiga –
Su: perdón..-dijo por ultimo la peliroja al salir de la habitación-
Va: mira como me dejo..-dijo la rubia al tomar su nariz- es una salvaje…
B: en verdad lo siento…
Va: se me quitara si me das un besito…
B: que?
Va: jajajaja, me tengo que ir..-dijo la rubia al besa su mejilla- nos vemos en la tarde…-dijo por ultimo dejando a la rubia realmente plasmada eh impactada. En
que demonios se estaba metiendo-

/////////////////////////////////////////////

R: ESTO es una porquería, maldita vieja mira como me dejo..-dijo la morena al
entrar junto con santana a su habitación-
S: ve me a mi, sabes cuanto me costaron esas malditas estenciones¡¡¡¡¡ 2 500¡¡¡ aaghh maldita rubia estúpida¡¡¡
R: son unas nacas de lo peor…
S: pero ahí que calmarnos, en primera por que te pusiste a si, nunca antes te había peleado con alguien de esa forma..
R: te estaba defendiendo…
S: lo se, pero por que te fuiste contra la peliroja , si la que me estaba insultado era la otra naca.
R: pues nose, no se, será por que estaba cerca de mi, además tu por que te encelas por que la ojos de tejon se beso con la rubia desabrida esa¡¡¡
S: no me encele..
R: claro que si, tu siempre cuando te pones celosa empiezas ah agredir a los demás…
S: …eso no es verdad…
R: claro que si¡¡¡
S: ya, yaa¡¡¡ ....dejame…
R: te gusta?
S: queee¡? Por dioss¡¡ nooo¡¡¡
R: aaah..-dijo la morena al sacar un cepillo y empezar a peinar su cabello sin decir nada-
S: a ti te gusta la pelos de loca?
R: ….no..-dijo levemente mientras bajaba la mirada-
S: Rach…. ese no, en verdad no me convenció..
R: me prometes guardar un gran secreto
S: aaaaaaahi no, ahiiii no¡¡¡…
R: santana por favor, eres mi mejor amiga,
S: diooos¡¡¡ que el mundo se esta volviendo loco¡¡¡¡¡¡
R: ok, no te cuento nada, jodete pues…pensé que eres mi amiga en verdad..-dijo la morena al pararse de la cama pero santana la detuvo-
S: no seas dramática, sabes que puedes confiar conmigo y que puedes contarme, es que ahorita ando toda molesta y me saco de quicio y…y…, perdón..
R: ok, pero prométeme que no le dirás a nadie y que no te vas ah enojar..
S: te lo prometo..
R: bueno…emm….me gusta Quinn
_______________________________________CONTINUARA

HOLAAAAAAAAAAAAAAA Aqui dejandole un nuevo capitulo en verdad muchisisisisismas gracias por sus comentarios :D jajaja xD creo que se van ah dar cuenta que por ahora las Faberry van ah dar un paso, pero...van ah tener un poblemilla por ahi al igual que las Brittanas...xD

ASI QUE DESDE HOY LES PRESENTO A SU NUEVA ENEMIGA Y QUE CREO QUE VAN AH ADORAR¡¡ ....(pero en aceite) su gran amiga

VANESSA MILLER. n. n

FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO - Página 2 Tumblr_mbr48dkv5g1rcocz0o3_500

FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO - Página 2 Vaaa


BUENOS NOS LEEMOS DESPUES, secuidan mucho y que tengan un bonito Jueves..n.n

SBQRlove4ever
SBQRlove4ever
****
****

Femenino Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 20/07/2012
Edad : 35
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO

Mensaje por Len104 Jue Oct 25, 2012 1:15 pm

No sabia q tenias un nuevo Fic O_O.. buuu, que mal q no lo vi, me perdi 10 cap!!!.. ¬¬ muy feo lo mio!!...
Me hiciste reir mal con las peleas entre todas!!.. San si q es una cabezota en este FF, creo que mas q en el todo acerca de mi madrastra!!.. xD.. Pero bueno, se que Britt la va a camcbiar para mejor!!.. Jen me parece lo mas ♥ Que genial q sea mamá de San, pero a veces m da lastima q la trate un poco mal, si es una buena mama!!.. u.u. Esa Vane me cae demasiado mal.. ¬¬ Muy cararrota!!.. San con celos genial!! Siente algo por Britt!! Y Britt tmb obvio

Espero el prox cap.. beso
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO

Mensaje por tatymm Jue Oct 25, 2012 1:41 pm

ufa te tardastee!! te quedo genial elc ap jaja me mato la pelea como defendian a britt y quinn las otras re celosas jaja me encanto!! ojala actualcies muy pronto me mal acostumbraste jajaja beso segui asii!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.