Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO - Página 4 Topeba1011%FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO - Página 4 Topeba1019%FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO - Página 4 Topeba1011%FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO - Página 4 Topeba1024%FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO - Página 4 Topeba1027%FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO - Página 4 Topeba108%FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO

+35
Lsuarez.11FanBrittana
aria
MNFV
MarLovesGlee<3
Sanny10
tatymm
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
SBQRlove4ever
Melissa C.
Jessygleekbrittana
santanitty88
luisa triana
Osito-18
Angie Melissa
July Lopez_Pierce
noeliarodriguez
JOhannaLopez
angelicarestrepo
rosytha britt-san
Iriz_santana_nayaheather
atercio
yiselg
Len104
KarsRiveraLopez
Nayaismyheart
DarkSide of Glee
IrisG-Snixx
Meluu,Teenemi
Twinkle Dani
Haruka
Keiri Lopierce
gatituu *_*
khandyy
Jechud'Rivera
brittana-bitches!!!
39 participantes

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Dom Oct 28, 2012 1:40 am

OMG ME HA GUSTADO ESTOS CAPITULOS
ME ENCANTA.........

QUIERO ACTUALIZACION

SANTANA ES DEMASIADO ARROGANTE IGUAL K QUINN

Y BRITTANY ES DEMASIADO DULCE Y CONSIENTE IGUAL K RACHEL
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO

Mensaje por tatymm Dom Oct 28, 2012 11:35 am

precioso capitulo como siempre!! muyy intenso! lo de san y britt simplemente exxquisito aunque ahora llegan las dudad y las preguntas pero fue genial necesariamente muy bueno!! lo de rach que nos e controla lo entiendo pero no hay necesidad de agredir pobre susan me cae bien pero a vanessa? no me cae bien que le haga escenas a britt aunque no se fue genial sencillamente! felicitacioness! me ha encantadoo! besos
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO

Mensaje por Jechud'Rivera Dom Oct 28, 2012 7:26 pm

OMG OMG OMG!!!!! No lo puedo creer!!!!! me perdí casi todos (por no decir todos) los capitulos desde la primera vez que leí FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO - Página 4 2824147739
[Maldita univ. me tiene cansada ] Pero bueno aqui estoy para ahora sii seguir leyendo FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO - Página 4 1206646864
Todos estos cap estuvieron geniales solo como tu los sabes escribir FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO - Página 4 918367557
San y Britt deben de dejar de pelear y me parece perfecto que Jen las quiera juntas conoce muy bien a su hija FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO - Página 4 1163780127
Jechud'Rivera
Jechud'Rivera
***
***

Femenino Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 26/07/2012
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Dom Oct 28, 2012 7:54 pm

Ohhh......me has sorprendido FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO - Página 4 1770242605gratamente y por supuesto FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO - Página 4 364988687alegrado por adelantado esta semana que empieza, sin duda un capitulo FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO - Página 4 650269930increible e importante en la historia que tan ingeniosa y creativamente has planteado

Saludos, hasta la proxima actualizacion FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO - Página 4 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO

Mensaje por IrisG-Snixx Dom Oct 28, 2012 11:11 pm

Me atrace un poco en leer los capítulos bueno mucho pero me encantaron todos, lo de Faberry me sorprendió las ame
IrisG-Snixx
IrisG-Snixx
-*
-*

Femenino Mensajes : 1530
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Edad : 26
Lea/Rachel Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO

Mensaje por rosytha britt-san Lun Oct 29, 2012 1:21 am

ufff.. qe fuerte!! hahahaha me enqantoo... peroo.. suele pasar qe te dejes llevar x el calentoon :P.. a ver qe escusa pone la santana..
rosytha britt-san
rosytha britt-san
******
******

Femenino Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 34
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO

Mensaje por Len104 Lun Oct 29, 2012 12:42 pm

me perdi varios cap!!! Y este ultimo es como que me quede O_O.. Las brittana re perver!!!.. xD JAJJAJAJA.. Pero vamos con eso q paso es obvio q pasa algo.. Osea, se ve a millas de distancia.. (? jajajaj.. Espero q aclaren sus dudas!!.. Y las Faberry me encantan!!.. ^^..

Buenisimo el cap!!.. besoo.. :)
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO

Mensaje por Keiri Lopierce Lun Oct 29, 2012 10:42 pm

Cuando actualizas FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO - Página 4 3718790499 enserio estoy enganchada con este fic lo has escrito tan genial
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO

Mensaje por SBQRlove4ever Lun Oct 29, 2012 11:38 pm

CAPITULO 11
Te quiero...pero aun tengo miedo







No se como, no se como decírtelo , pero los días pasan y mis labios te necesitan, te quiero sentir como aquella vez que pude demostrarte lo mucho que te necesito, si pretendemos, que no pasa nada entre tu y yo, estamos fingiendo, Es culpa de las dos, el silencio que ahí entre nosotras hace que grite en mi interior, Quiero tener el valor para decirte lo que siento por ti, No puedo mas, este dolor que se esta mesclando , asi que lo único que puedo hacer es seguir tratando de dejar de pensar todo esto que sentimos.

Las lagrimas de la morena no dejaban de Salir , su boca comia y comia y sus lagrimas cian por su rostro, aquella pelea la habia afectado y peor al ver como la Pelirosa se habia ido con susan y no de había quedado con ella, sus celos eran demaciados, se sentia sumamente fatal, pensaba que ella era la del problema , que su hermana tenia razon sobre todas las cosas que le había comentado, - Sera que es verdad, será que estoy horrorosa ..-se decia hacia ella misma mientras se atascaba con la comida, sus labios comían y comían, hasta que llego el momento de la culpabilidad de lo que habia echo- estúpida, estupidaa¡¡ a si como¡¡…llegaras ah hacer lo que tu quieres..-lloro en el espejo para después meterse al baño y sacar todo aquel dolor que tenia en su mente y cuerpo, hasta que escucho que alguien entraba a la habitación-

Q: rachel..-dijo la pelirosa al tocar la puerta mientras la morena se limpiaba la boca rápidamente al escuchar a quinn que seguía tocando la puerta-
R: que quieres..-dijo palidamente al salir del baño- entendí que te largabas …-dijo seriamente al ignorar que la pelirosa la miraba con un tanto de confucion-
Q: te sucede algo…
R: no, me sucede nada..-dijo seria al sentarse en el tocador y maquillarse pero la mirada de quinn la seguía intimidando-
Q: tu no estas bien, y sabes a lo que me refiero..a tu enfermedad..-dijo en voz baja asciendo que esta la mirara a los ojos-
R: cual enfermedad…
Q: …Rachel, ambas sabemos de lo que esta pasando…-dijo la pelirosa al sentarse a un lado de la morena que al instante bajo la mirada-
R: recuerdo la primera vez, que me provoque el vomito, sabes…sen ti que me estaba sacando un veneno, un..un veneno dentro de mi, por que eso es para mi la comida, un..un veneno, que me esta infectando por dentro y si no lo saco..no se, no me puedo liberar, no estoy libre de culpas y de…
Q: Culpas..- interrumpiendo- de que culpas?...
R: pues no se..-dijo entre borde de las lagrimas- culpas de que nadie se fije en mi, de no gustarle a nadie..
Q: ahí no, Rachel, no digas tonterías, tienes la idea de la cantidad de comprendientes y comprendientas que hestan atrás de ti, que quieren estar contigo…
R: si, pero quieren estar con mi DINERO, con mi apellido, por mi hermana, no quieren estar conmigo Todos son iguales…. hasta tu....-dijo al derramar una lagrimas y sentir como la pelirosa la quitaba con su dedo índice –
Q: jajaja aaah¡¡..no, no perdóname, pero para mi tu dinero , tu apellido y tu hermana me valen ….
R: a si, mi dinero te vale?
Q: si..
R: aamm, pero aun asi..-dijo al quitar su mirada- creo que aun a si soy menos interesante que la naca esa cabeza de hongo…
Q: ja, no puede ser, ni aun a si puedes dejar por un momento ser asi, la naca esa, tiene nombre se llama Susan,
R: BUENO “X” no me interesa¡¡¡..-grito celosamente- el chiste es que la escogiste a ella no?
Q: que?...-la miro confundida- Rach esto no se trata de escoger,
R: NO, ENTONCES DE QUE SE TRATA..-dijo en un hilo de voz- eeh Quinn, de que ella esta mas bonita que yo, que tiene mejor cuerpo y que es mejor que yo, eeeh dime, que pasa.. -dijo al sentir como sus lagrimas caían por sus mejillas- QUE ES¡¡?
Q: Rachel..-dijo la pelirosa tiernamente al acariciar la mejilla de la morena- no se trata del cuerpo, para mi.. -dijo la pelirosa al irse acercando de una forma tímida y sin dejar de ver los ojos cafes de la morena que se habían aclarado por las lagrimas, su mano acariciaba la mejilla de la morena y sus labios se iban acercando a los de ella pero la morena se alejo un poco evitando que la besara-
R: te das cuenta Quinn, yo no te gusto ni tantito…..Nada..
Q: …para mi eres perfecta..-dijo la peli rosa al tomar su cuello y acercarla a sus labios, El beso fue tierno, sin prisa, como si las dos no quisiera que ese momento acabara, los labios de Quinn seguían acariciando y tomando los de Rachel asciendo que el beso fuera mostrándose apasionante pero a la vez era un poco triste , ya que Quinn pudo sentir las lagrimas de Rachel que caían a si que se detuvo separándose tiernamente de ella sin decir nada , solo sintiendo como los corazones de ambas latían al mismo tiempo sin poder decir ni una palabra, ya que era la segunda vez que ambas se besaban- …perdón..
R: yo..no..debi…
Q: Rachel…-dijo la peli rosa al tomar su mano- déjame ayudarte, déjame sacarte de esta enfermedad y que me vas ah prometer hacer un tratamiento sobre esto..
R: ok…pero si tu me prometes que no le vas ah decir a nadie …por que si se llega enterar mi hermana sobre mi enfermedad, solo traerá problemas, además las cosas entre ella y yo no están muy bien que digamos, asi que entonces, creo que seria lo mejor..sip
Q: pero lo vas ah intentar, te vas a ayudar?
R: si, y te juro que ire a ver un doctor, te lo juro…
Q: si, tu quieres este puede ser nuestro secreto.
R: ok..esta bien..-dijo la morena al regarle una tierna sonrisa-

/////////////////////////////////////////

Una caminaba por los pasillos de la academia, estaba pensando en lo que estaba sintiendo por la morena, pero no sabia que sentia la morena por ella, Estaba confundida y sus pensamientos la atacaban , no sabia si sentir eso por la morena ya que era sumamente rápido y no quería que le lastimaran, Ya era muy tarde pero ella seguía caminando hasta que escucho una melodía, en la cual era muy mala, asi que rio un poco ya que parecía que estaban matando el piano, siguió la Horrorosa música y al entrar a aquel salón vio a la morena maldiciendo y apretando el piano al no saber como tocarlo..
B: el no tiene la culpa..-dijo Brittany al recargarse en la puerta-
S: que haces aquí…
B: pues escuche , que alguien mataba a un piano y al venir aquí me di cuenta que eras tu, hasta al el lo molestas…
S: mm, puede ser..-dijo la morena al intentar reir pero siguió con su seria cara-
B: puedo..-dijo la rubia al dirigirse a ella apuntando el lugar, para que la morena asintiera de que sentara a un lado de ella-
S: tu tocas?...-dijo la morena confundida-
B: si..-dijo sonriente- mi madre me enseño algunas melodías…



Las manos de Brittany tocaban la melodía , la sentía y la tenia en su mente desde el día que su madre había muerto, se la había enseñado cuando era pequeña y a un a si la recordaba, sus lagrimas empezaron a caer , pero aun asi ella seguía, se sentía demasiado bien poder volver ah tocar un piano, de tocar aquellas teclas en las cuales ella había jurado no volverlas a tocar, Al ver esto santana su respiración empezó ah ser lenta y dentro de su estomago sintió por primera vez aquellas mariposas en las cuales nunca antes habia sentido por nadie, su rostro cambio a una sonrisa al ver como ver que la rubia abria los ojos y le sonreía con lagrimas en los ojos y sentir que aquella melodía era perfecta para ambas , los ojos de santana no dejaban de ver los de la rubia y tampoco dejaba de ver como la rubia movía perfectamente sus manos en el piano, las dos se sentían demasiado bien, El sonido las envolvía y sus pensamientos se habían ido para solamente presenciar aquel momento.

Brittany seguía tocando varios recuerdos pasaron en ella, desde los “ Te quiero “ de su madre hasta el ultimo dia que su madre le dijo que todo iba ah estar bien y que siguiera con aquel sueño, que ella lo podría lograr, las lagrimas seguían y sus ojos se cerraron para sentir mas la música y poder ver dentro de ella aquellas imágenes con su madre, la única en la cual ella extrañaba demasiado y que necesitaba en este momento. Santana al ver que la rubia seguía llorando se sentía sumamente triste, asi que coloco su cabeza sobre el hombro de esta para brindarle un poco de apoyo, dejando todos aquellos resentimientos, confusiones, dolores, y sobre todo aquel orgullo ahora eso no importaba ella quería sentir el aroma de Brittany y de seguir sintiendo junto con ella aquella melodía, que en varios segundos la morena empezó a recordar varias cosas que habia pasado con su madre y su padre, no eran cosas malas, eran cosas felices en las cuales ella las retenía, sus lagrimas también empezaron a caer , no eran de tristeza eran de felicidad, su sonría aparecía, a si que cerro los ojos al igual que la rubia para que juntas por primera vez se sintieran conectadas, a una felicidad que hace mucho Santana nunca había sentido.

Al seguir la melodía santana pudo recordar aquel primer beso que tuvo con Brittany el dia que se iba ah ir, sus labios recordaban aquel sabor a vainilla que le había dejado desde esa primera ves, su aroma lo suspiraba como si se tratara de una hermosa flor , Mientras que Brittany recordaba la primera vez que vio a santana en la audición, aquel dia en el cual al verla la dejo intanta sin poderse mover , esos ojos que a la rubia le encantaron y que le siguen encantando, esos labios carnosos que habia besado mas de 2 veces y que en ese momento sentia su cabeza sobre su hombro , sintiéndola cerca de ella y sintiendo como su respiración se juntaba con la de ella como si fueran una. Al acabar de tocar la melodía las dos se quedaron callas ninguna de las dos decia nada solo estaba el gran silencio que inundaba el salón y que era testigo de aquel momento, Santana levanto su cabeza del hombro de Brittany y quitarse algunas lagrimas de sus ojos, su mirada estaba ascia el piso sin poder decir nada, mientras que la rubia seguía acariciando las teclas

S: Tocas muy bonito..-dijo la morena al romper aquel silencio-
B: Gracias…-contesto con una sonrisa y girar un poco su rostro y encontrase con el de santana que estaba enfrente de ella mirando su rostro cada parte de ella, necesitaba verla , necesitaba mirar aquellos ojos azules que brillaban al tan solo verla, Una pequeña sonrisa apareció en el rostro de santana, para después acercarse mas a la rubia, Brittany dio un pequeño respiro para levantar su mano y acariciar la mejilla de la morena eh ir lentamente acercando a los labios de Santana, Sus labios se unieron ya que era lo único que querían en ese momento, tenerse cerca solo sintiendo sus labios, sin carisias sin nada solo sus labios, era un beso lleno de amor y dulzura, lentamente santana tímidamente empezó ah explorar la cavidad de la rubia con su lengua y pronto ella comenzó a corresponderle el beso para que este empezara ah subir de intensidad , hasta que santana se tuvo que alejar de aquel beso-
S: yo, creo que esto esta mal..-dijo al tapar sus labios – me, me estoy confundiendo demasiado, yo no puedo sentir esto, esto..es..
B:...que sientes?..-dijo la rubia al ver como la morena estaba sumamente confundida, asi que tomo sus manos para intentar calmarla-
S: no se, ese es el problema, yo no se que sentir , esto es nuevo, entiendes, yo creo que esto que tengo contigo es mas que simplemente una confusión…
B: Santana, que sientes por mi?
S: …siento que solo me estas confundiendo..-dijo seriamente- los besos, las caricias y todo esto me hacen sentir alguien que nunca fui, yo no siento nada..-dijo seriamente ya que quería que eso terminara, quería que Brittany la dejara de buscar ya que no quería realmente decirle sus sentimientos y guardarse aquel amor que estaba empezando a sentir por ella, No quería que terminara su carrera con este sentimiento, no quería que todos los demás dejaran de tratarla con respeto, Aquel respeto que le había costado tener-
B: no sientes nada?...pero entonces por que siempre me besas..-dijo seria y ver como santana se levantaba de su lugar-
S: yo no te beso, tu siempre eres la que me besa, Que no entiendes que yo no quiero nada contigo¡¡, me estas CONFUNDIENDO¡¡, yo no quiero todo esto, eres atractiva y todo eso pero solo eso eres para mi, solo eso, … no siento NADA por ti...
B:…ok..-dijo tristemente- si eso sientes, -dijo molesta-
S: si eso siento, a si que por favor, Por favor quiero que te alejes de mi, no quiero que me hables , me veas o me beses,
B: que feo se ah de sentir guardarte lo que en verdad sientes….-dijo por ultimo la rubia al pararse y salir del salón, se había sentido mal, como después de aquellos beso y lo que habían pasado esa noche, santana no quería aceptar que sentía algo por ella,

/////////////////////

Q: sabes desde chiquita, yo también era super mala para comer..-dijo la pelirosa al estar enfrente de la pequeña morena con un plato de gelatina y fruta- mi papá me hacia como avioncito a si de aaahh..-dijo con una sonrisa mientras movia la cuñara por la boca de la morena asciéndala sonreír con ternura – aaaah¡¡¡…
R: jajaja..aaaah..-abrio la boca con una sonrisa , mientras Quinn colocaba un pedaso de gelatina en su boca-
Q: y me daba de comer en la boca para que pudiera comer…
R: te llevas muy bien con tu papii?
Q: mm…pues..mi papá se fue cuando yo era muy pequeña …
R: uuuy, perdón, yo siempre..preguntando tontería, perdón..asi que mejor me pongo a comer..-dijo la pequeña morena al tomar la mano de la pelirosa que sostenía la cuchara y juntas meter aquel pedazo de fruta –
Q: jaja exacto, menos charla y mas comida..-rio la pelirosa al acariciar su mejilla-y seguir dándole de comer, las dos sonreían y sus mejillas se sonrojaban cada vez que Quinn le hacia el avioncito a la pequeña morena que entre risas aceptaba la comida-
R: yaa..-dijo con comida en la boca- ya no puedo mas, ya casi termino todo el plato…
Q: mm..esta bien, no estuvo nada mal..-dijo al ver como Rachel le hacia un puchero intentándola convencer de que ya era mucho para ella, a si que se levanto, beso su frente y llevo la charola en el tocador- Comiste muy bien…-dijo la pelirosa al ponerse enfrente de ella y regalarle una sonrisa-
R: y que…no te piensas dormir…-dijo la morena al ver que ya eran las 10 de la noche-
Q: mmm nop..-dijo la pelirosa al sentarse en el borde de la cama- me voy a dormir hasta que te duermas…
R: jajaja, no mas hace falta que me leas un cuuento…
Q: pues no tengo nada para leerte, pero aun asi con mucho gusto..-dijo la pelirosa al recostarse en la cama de la morena y estirar su brazo- ven…-dijo con una sonrisa que al instante la morena acepto para recostarse a un lado de la pelirosa sintiendo el a cobijador brazo de Quinn—
R: jaja estas loca animal..-dijo tiernamente al sentir como tenia la barbilla de quinn en su cabeza-
Q: shh, déjame comenzar…Habia un vez, una princesa que vivía en un castillo , en una torre, sola..
R: animal..-interrumpió- Gracias..-levanto su vista para darle un pequeño y timido beso en la barbilla de la pelirosa y despues acomodarse en el pecho de ella-
Q: descansa..-dijo la pelirosa al quedarse despierta hasta que la morena se quedara durmiendo, no quería que aquel logro que habían tenido se acabara en el baño, asi que se espero hasta que la pequeña se durmiera-

////////////////////////////////////

S: Joder, Joder estúpida estupidaaa¡¡…-se maldecía la morena al caminar por el pasillo y entrar bruscamente a la habitación de su madre-
Jen: HEEEY¡¡ que te pasaa¡¡..-grito la morena al ponerse su camisa- no te enseñaron a TOCAR¡¡
S: Hiiiu quien quiere ver tus miserias mamá…-dijo al entrar a la habitación y aventarse en la cama-
Jen: pues fijate que MUCHOS¡¡ ya quisieran…ver mis hermosos cuadritos…-dijo la morena al ver como su hija tomaba una almoha y la pegaba hacia ella como cuando era pequeña y estaba triste por algo- quieres que te traiga algo de cenar..
S: no..-dijo con voz chiquiada algo que le causo demasiada ternura a Jennifer
Jen: que tienes preciosa..-dijo al recostarse a un lado de su pequeña, para envolverla con sus brazos-
S: pues ni, muy bien , ni muy mal,
Jen: es por…alguien en especial…
S: no se…
Jen: quien es?..-dijo la morena al ver como una lagrima recorría por el rostro de santana –
S: es…es Brittany…-dijo Santana al observar a su madre para buscar alguna exprecion pero solo hubo una mirada de consolación-
Jen: ¿pelearon otra vez?...
S: no…mamá…Bese a Brittany..-dijo la morena al ver como su madre en vez de impactarse sobre eso solo sonrió como si se acabara de ganar gano un cheque de millones de pesos-
Jen: wow, jajaja, que bi….-no termino ya que cambio su cara a una seria para evitar sospechas- San, carlño tu sabes que yo…no se que decirte...es algo demasiado fuerte para mi…-Mintio-
S: no la bese mas de una vez, fueron tres veces…
Jen: SANTA MARIA DE DIOS¡¡ [español] YO SABIA QUE IBA AH PASAR ESTO[ Español algo que no entendo mucho santana]
S: que?...
Jen: emm nada..
S: que fue eso de yo sabia que…lo de mas de ya no entendí..
Jen: Yo sabia que…que…me iba ah impactar mucho..si, si…
S: creo que me esta gustando mamá…-dijo santana al volverse a acomodar –
Jen: wooow, esto es, woow, jajaja que..raro esta todo esto…es demasiado rápido..-
S: mamá…-dijo la morena avergonzada-
Jen: …¿Y Brittany? ¿ella es gay? ¿la quieres? ¿ eres Gay? -Pregunto Jennifer tratando de actuar como una madre liberal pero aun asi no sabia actuar muy bien que digamos-
S: no se, mamá no me preguntes todas esas, cosas solo paso y ya, no se lo que esta pasando…estoy tan confundida, le dije que no sentia nada y creo que lo eche a perder todooo¡¡..
Jen: pero no me respondiste…¿La quieres?
S: no..no se…-dijo la morena en voz baja-
Jen: Cariño, sabes que siempre te voy a mar y que siempre supe que algo así podría pasar, digo eres SANTANA mi hija y dios sabe que te conozco y las SORPRESOTAS que me sacas siempre…-dijo al abrazar fuertemente a su hija-
S: Mama…-dijo la morena entre lagrimas aferrándose a ella-
Jen: lo se, cariño, lo se..
S: Siento cosas por ella, pero es una chica mama, es ella, la que odie, la que no puedo ver ni en mi pintura, … es mi compañera…..- Dijo santana apagándose sin saber ya lo que estaba diciendo-
Jen: mm…y ella es lesbiana también?....
S: si…-dijo en un susurro-
Jen: y por que Jodidos estas asciendo aquí llorando en mi cama¡?..-dijo Jennifer asciendo reir a santana levantando su cabeza-
S: por que…Tengo miedo mamá..-dijo la morena por primera vez aceptando que tenia miedo, ella nunca antes lo había sentido pero ahora era diferente-
Jen: NO ME CHIN…GES [español] jajaja…por dios Santana, en verdad me acabas de soprender…TU MIEDO¡¡…
S: si , mamá tengo miedo..
Jen: nunca se me vino a la mente decirte esto…-La verdad si jaja, pensó la morena- si te gusta , Lucha por ella…no seas jotolona…jajajaja
S: mamáa¡¡ jajaja..
Jen: pues es verdad, no la dejes, además pues que pueden perder…
S: todo…-dijo seria- mamá arruine todo, -dijo santana recordando lo que había pasado en el salón de música- seguramente ahora, no quiere saber nada, nada de mi…
Jen:….mmm OK no se que hiciste ya que siempre metes la pata y tengo el presentimiento de que no debo saber perooo… todo tiene solución ¿ella te beso o tu le besaste como fue? -pregunto Jennifer con un poco de risa al ver como santana se ponía roja-
S: pues ella me beso…
Jen: tu la has besado?
S: no, ella siempre es la que besa primero..
Jen: que TONTA¡¡.. eres la verdad…¡¡ con esa actitud ni pareces latina..-dijo la morena al mover su cabeza de un lado a otro, hasta que sintio un pequeño golpe de parte de santana-
S: mamá¡¡¡…no vez que soy nueva en esto…
jen: sii, santana eres mi hija, pero por dios demuéstrame que no eres estúpida¡¡..asi que ahorita mismo levanta ese trasero de mi camita y te me vas directito a buscar a aquella chica¡¡…-dijo la morena al jalar el brazo de santana, asciendo que esta se levantara de la cama toda confundida y nerviosa-
s: pero, pero mamá¡¡ que te pasa…
jen: solo quiero ayudarte, no quiero que termines igual de amargada que la Tia Frida...
S: cincuentona y con 20 gatos?
jen: mm peor, manoseada por las moscas¡¡
S: que asco…-dijo la morena al hacer una cara de asco-
jen: veamos…-dijo la morena al abrir su closet-
s: que haces?
Jen: te buscare algo sexy, quiero que seas la latina mas sexy de esta academia, y luego vas a ir a buscar a tu medio pastel y serán un hermoso y perfecto pastel de 15 años¡¡¡…
S: te estas volviendo loca¡?
Jen: no, solo quiero que seas feliz, nunca antes habías venido en ese estado pidiéndome consejos de amor…
S: y ya recuerdo por que…
Jen: orale, orale..-dijo con una voz de ofendida- entonces no te busco nada, vete con esa fachas…toda mugrienta…
S: jajaja¡¡¡ vamos mamá..sabes que te quiero..
Jen: no me convences..
S: te quiero mi mamita..-dijo la morena en español para besar su mejilla-
Jen: awww mi muchachita de la otra banqueta…
S: jajajaja¡¡¡ ese chiste que onda¡?
Jen: jaja esta bueno no?...ademas uno experimenta, tu sabes con tu padrastro …emmm tu sabes jajajaja
S: MAMÁ¡¡ por ahora no quiero saber nada, de eso…porfavor..
Jen: mira, este esta bonito, todo escotadito y pegadito..
S: mamá, como demonios voy a llegar a la habitación con eso..¡¡¡ quieres que..tu sabes..que….
Jen: vamos, no creo que quedes embarazada…
S: MAMÁ¡¡¡ …me apenas…-se sonrojo la morena al comentario de su madre-
Jen: pero sabes mejor no, imaginate los gritos, no me dejaran dormir¡¡..
S: MAMA¡¡¡, ahí sabes que , mejor me voy…
Jen: no te creas cariño..ven…
S: tengo miedoo¡¡¡…-grito al tomar un almohada y hundirse en ella- que pasara con mi respeto¡¡¡…Mamá no, no puedo ser lesbiana¡¡..
Jen: NO TE HAGOGUES EN UN BASO DE AGUA [Español] encontraras la manera de poder superar esto, además yo misma te ayudare..dijo la morena al abrazar a su hija que estaba demaciada nerviosa-
S: que pasara con Steve?
Jen: el que¡¡..-dijo la morena al reir- el aceptara, tu déjamelo ami jajaja..-guiño el ojo asciendo que santana volviera ah hacer su cara de asco-
S: que miedo me das..jajaja
Jen: Lo se... pero primero debes tener a tu chica y no veo que te estés moviendo, apestas a amor y me molesta- Dijo asciendo reir nuevamente a su hija-
S: NO ESTOY ENAMORADA¡¡…-dijo molesta-
Jen: No claro que noooo que vaaa¡¡¡… y que es esto… "mama tengo miedo, mama si no me quiere, mama si no me besa, mama y si me rechaza"- Dijo la morena burlándose de santana que cada vez estaba mas enojada por el arremedo de voz y como su madre movia sus puños en sus ojos imitando que lloraba-
S: Yo no dije eso, ella si me quiere…-se sonrojo-
Jen: jajaja te quiere?...-dijo la morena
S: no se…
Jen: lo deberías averiguar… a si que anda ayúdame, para que vayas con aquella rubita a decirle lo que en verdad sientes…
S: …esta bien…creo que por primera vez, tienes razon, lo hare mama…pero que hago?
jen: woow en verdad te gusta...
s: eso creo...-dijo avergonzada-
jen: bueno pues nose, invitala a caminar, ah bailar, ah cenar en la cafeteria yo que se¡ pero haz algo¡¡¡....
s: mmm...-pensaba- creooo..que ya se..-se emociono- pero tuuu me vas ah ayudar...
jen: jaja vale

_______________________CONTINUARA..



HOLA HOLAAAAAAAAAAAA perdon por no actualizar , pero es que andaba en el trabajo y esas cosas jajaja pero aqui estamos volviendo ah colocar el nuevo capitulo que espero les haya gustadoo...¡¡¡

MUCHAS GRACIAS A:

Keiri Lopierce
Len104
Rosytha Britt-San
IrisG-Snixx
_Claudia_100%FanGLEE_Bol
Jechud'Rivera
Tatymm
Iriz_santana_nayaheather
MarLovesGlee<3
Nayaismyheart
Atercio
Khandyy


MUCHISISISISISMAS GRACIAS A TODAS¡¡ SE LES AGRADECE POR SEGUIR LEEIENDO ESTA HISTORIA MAÑANA NUEVO CAPITULO SE CUIDAN MUCHO Y BESOS Y ABRAZOS PARA TODAS BYE BYE QUE TENGA UNA BUENA NOCHE n. n


SBQRlove4ever
SBQRlove4ever
****
****

Femenino Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 20/07/2012
Edad : 35
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO

Mensaje por tatymm Lun Oct 29, 2012 11:55 pm

me encantoooo hayy pero si san es un dulcee!! la amo! pobre britt que triste! rach por finnnn hablo jaja y hasta se quiere recuperar mi quinn sanadora jaja con el avioncito jaja besos! ojala actualices mañana y uno muy laaaarrrgoo ajja amo a jen y su español la amo jaja!1 genia besos nos vemos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO

Mensaje por Invitado Mar Oct 30, 2012 12:11 am

ok definitivamente AMO A LA MAMA DE SANTANA ES LA MEJOR!!!!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO

Mensaje por MarLovesGlee<3 Mar Oct 30, 2012 1:02 am

¡POR EL AMOR A DIOS! FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO - Página 4 3287304868

No puedo creerlooo FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO - Página 4 918367557 son una ternuritaa las Faberry FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO - Página 4 1206646864 Tan linda Quinnie ayudando a Rach con sus cositas !HERMOSAS!

Jeniffer ayudando a las Brittanas FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO - Página 4 2145353087 !OH YEAH! Britt una maravilla con lo del Piano, y San D: ¿Que se le ocurrirá a San? D: me torturas dejandolo ahiii...

Espero la otra actualizacioon FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO - Página 4 1206646864
MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Femenino Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 27
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO

Mensaje por khandyy Mar Oct 30, 2012 1:30 am

ohhhh por que lo dejas ahi ehhh

simplemente me encantan esas chicas no se xq jeje

ya quiero ver que le dira santy a britt...

y esas faberry son re lindas jaja

saludos hasta la prox act.
khandyy
khandyy
**
**

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 08/03/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO

Mensaje por Jechud'Rivera Mar Oct 30, 2012 2:35 am

Me encanta la relacion que tiene San con Jen son taaannn adorables ? jajaja
La historia de Rach si que está bien fuerte FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO - Página 4 2824147739
Jechud'Rivera
Jechud'Rivera
***
***

Femenino Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 26/07/2012
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO

Mensaje por Keiri Lopierce Mar Oct 30, 2012 9:04 am

El problema de rachel esta tomando buen camino que se trate con alguien FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO - Página 4 2414267551 Jennifer ayudando a su hija me gusto mucho jejejejeje quiero saber que se le ocurrio a santana jejejejejeje
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO

Mensaje por angelicarestrepo Mar Oct 30, 2012 10:50 am

Por fa que Brittany también le diga que la quiere, lo siento soy nueva lectora hasta hace poco volví al foro tu sabes que con tus escritos soy fiel ^^ hasta la actu ^^
angelicarestrepo
angelicarestrepo
*****
*****

Femenino Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO

Mensaje por Twinkle Dani Mar Oct 30, 2012 1:16 pm

Awww la mamá de Santana es la mejor! sin duda quiero una madre asi X)

Las faberry son tan adorables!!! que tiernas FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO - Página 4 918367557

Y yo no estoy preocupada por que se que Britt le dira que la aman y seran felices el resto de sus vidas *-* (okey , creo q me deje llevar xD)

Espereando tu actu! Besos!!!!
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO

Mensaje por Haruka Mar Oct 30, 2012 2:18 pm

espero que Britt no haga ninguna tonteria con otra y Santana llegue a tiempo para demostrarle lo k siente
Haruka
Haruka
******
******

Femenino Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO

Mensaje por rosytha britt-san Mar Oct 30, 2012 9:59 pm

¬¬ ella qe puede tener una novia super linda y .. haciendo se del rogar.. pff :(
rosytha britt-san
rosytha britt-san
******
******

Femenino Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 34
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO

Mensaje por SBQRlove4ever Mar Oct 30, 2012 10:10 pm

CAPITULO 12
Perdida en ti




La Rubia iba caminando por el salón de las instalaciones, era de noche y ella seguía pesando en las palabras que le había dicho Santana, se sentia sumamente mal, se sentia utilizada y sobre todo confundida.
Va: hey..-dijo Vanessa al salir de su habitación pero Brittany no le presto atención- oye, en verdad perdóname, no quise que te enojaras conmigo..
B: ya no ahí problema..-dijo la rubia al seguir caminando y sentir como se ponía aun lado de ella-
Va: en verdad…
B: si , no paso nada, creo que fui yo la que me pase en mis comentarios..-dijo la rubia al entrar al salón de Jazz y sentarse en el piso-
Va: creo que ambas tuvimos un poco de culpa , pero sabes , mejor ahí que olvidar, que te parece si…comenzamos nuevamente desde cero, comoo..amigas..
B: mm..esta bien..-sonrió la rubia-
Va: …y..como te fue con santana, las dos ya están bien?
B: no quiero hablar de eso…
Va: te batio?..-dijo con un poco de veneno en el cual la rubia no se dio cuenta-
B: como sabes?
Va: ella, siempre ah sido a si, primero te besa, te ilusiona , para que después diga que no eres para ella..
B: mm..las has de conocer mucho..
Va: algo, es cuestión de tan solo verla y ver el tipo de arpía que es..
B: no es ninguna arpía..-dijo la rubia al fruncir el ceño-
Va: ok, perdón, perdón , mejor no digo nada, Te gusta?
B: si..pero..no se , creo que ambas estamos confundidas, no se en lo que en verdad siento por ella..
Va: aamm..ya veo, -rodo los ojos- si…quieres yo te puedo ayudar a conquistarla, se muchas cosas de ellas y a si…
B: enserio…
Va: sii, sabes , tengo una perfecta idea pero…-bajo la mirada – no creo que quieras ceder en ella..
B: pues si me la dices, a lo mejor acepto..
Va: ok..-sonrio- es que no se…
B: jaja ya dime..
Va: bueno, Yo se que santana es muy, muy competitiva y esas cosa y no le gusta que le quiten sus cosas, en pocas palabras y por asi decirlo “ su propiedad” y pues quería ayudarte ah darle celos conmigo..
B: jaja estas loca.
Va: vez¡¡..te dije que no era buena idea…
B: es que no se, se va ah enojar demasiado si hacemos eso..
Va: …eso es lo malo de ser buena persona, que siempre te ven la cara de tonto…
B: no es verdad..
Va: claro que si, ve como te tiene santana , no puedes ni saber si ella te quiere si o no, solo te utiliza a su conveniencia y lo peor es que tu te estas enamorando de ella, Dale de su propio cucharon..¡¡..
B: …pero y si la pierdo..
Va: como puedes decir eso si ni la has tenido..-dijo seriamente-
B: esta bien, lo haremos, pero , no quiero lastimarte a ti tampoco..
Va: no , no pasara nada, yo solo soy tu amiga que te ayudara, solo eso..te lo prometo..
B: Gracias..-dijo la rubia al sentir como Vanessa se le aventaba a sus brazos –
Va: ya veras que todo saldrá genial y que tendras a Santana a tus pies..-dijo en su oído mientras su sonrisa se agrandaba, ella sabia muy bien que santana se iba ah poner muy mal sobre esto, pero a ella no le importaba, lo que le importaba ahora es tener el amor de Brittany sea como sea- besame..-dijo en voz baja-
B: Que?
Va: Que me beses…-dijo la rubia al ver por las ventanas del salón como venia santana hacia al salón – tu hazlo..-dijo nuevamente al buscar los labios de Brittany y besarla con demasiada pasión algo que a Brittany no le gusto mucho y no correspondió mucho, hasta que escucho unos fuertes aplausos desde la puerta del salón-
S: BRAVO¡¡..-aplaudía santana con demasiada furia al ver aquella escena- PORNOGRAFIA EN VIVO¡¡..bravoo¡¡ y hasta gratis..-dijo entre dientes al ver como Vanessa se alejaba un poco de la rubia- Muuy bien…se me hace que ustedes no es suficiente con sus nochesitas…
Va: de que hablas…-dijo la rubia al levantarse del piso algo que también hizo Brittany-
S: de nada, estúpida de nada, wow en verdad que me han dejado en shock, primero me besas y despues te vienes con esta a besarte por toda la Academia
B: Santana, tu sabes que no es a si..-dijo la rubia al por fin hablar -
S: ustedes están en una Academia, no deberían de estar besuqueándose por todos lados..o me equivoco?..-dijo la morena al levantar el rostro con demaciada ira y al aguantarse sus lagrimas-
B: no, no te equivocas….
S: saben que…-dijo seria- no vayan ah pensar que a mi me importa, que tienen un romance o un amorío, lo que sea¡¡..-grito- ME VALE¡¡ en verdad…a si que tu..-apunto a la rubia- no te me vuelvas ah acercar¡¡¡…
B: santana por favor…
S: no, Brittany, es verdad, no ahí problema, yo se que tu eres a si y que te gusta verle la cara de estúpidas a todas, y que tienes necesidad y que necesitas desahogarlas con algo..perdon con alguien..ok..y miren para que vean que soy buena y que no estoy nada enojada y que no me IMPORTAS¡¡¡..les doy 2 boletitos para ir al mejor Antro de este estúpido Lugar..-dijo la morena al aventar las entradas en las cuales ella habia planeado ir con la rubia-
Va: que padre..-dijo la rubia descaradamente al tomar los boletos-
S: SII , QUE PADRE¡¡…por eso las invito a que salgan¡¡ que se diviertan que se vayan a donde quieran, si quieren vayan a donde acostumbran ir , no se, una estación del metro, al basurero, no se…SALGAN JUNTAS¡¡… conmigo ya ni se preocupen, sean felices las dos..ehh…
Va:Gracias..
B: y a que se debe este gesto de amabilidad..-dijo la rubia al levantar una ceja –
S: oooh, por fin hablas, pensé que te trago la lengua la rata esta, Perdon..-sonrio levantando su mano para calmar a vanessa- Brittany, no se debe ah nada, solo lo hago para que se den cuenta que yo, yo no soy tan Mala…solo que en esta academia quiero Control…ok..-dijo la morena al salir del salón dejando a las dos rubia paradas sin saber que decir-
Va: perdón..-dijo en voz baja-
B: …creo que, no va ah funcionar…
Va: …yo se que si, Britt..viste como se puso de celosa.
B: necesito hablar con ella..
Va: vez¡¡..siempree, siempre atrás de ella, vee ella acaba de aclarar que no quiere por ahora, esta celosa, no creo que puedas arreglar algo..
B: aun asi, quiero hablar con ella..
Va: ok, ok tienes razon, ve, habla con ella, enfrentala…
B: nos vemos mañana, hasta luego..
Va: si, si hasta luego..
La morena estaba en su cama llorando, no soportaba poder ver aquello, ahora se sentia mas confundida por Brittany, no sabia si estaba jugando con ella, que si estaba enamorada de ella o simplemente le gustaba hacerle la vida miserable, sus ojos no paraban de llorar y su manos estrujaban la almohada sacando su ira, hasta que escucho que alguien abria la puerta de la habitación..
B: podemos hablar..
S: no..-dijo enojada al secarse las lagrimas-
B: santana…en verdad no se que es lo que esta pasando,
S: QUIERES SABER QUE ESTA PASANDO..-dijo enojada al pararse enfrente de ella- BRITTANY DESPIERTA, DESPIERTA SACA ESE PU** ENOJO QUE TENIAS CUANDO NOS CONOCIMOS!!! JODER¡¡ TODO EL TIEMPO YA ESTAS IDA¡¡…como quieres que no me confunda si me besas y después te besas con aquella¡¡¡…
B: tuve muy claro¡¡ que tu no querías NADA, NADA CONMIGO¡¡,
S: pero eso no significa que te vayas a besuquear a la primera que se te ponga enfrente¡¡¡ ..¡¡
B: No puedo estar todo el tiempo sabiendo lo que tu quieres o no quieres!!! Primero me dices que no quieres nada, que no te importa y de la nada me dices que me besuqueo con cualquiera y me haces tu escenas de celos¡¡¡…TAMBIEN ESTOY CONFUNDIDA¡¡
S: ME GUSTAS, ME ENCANTAS¡¡¡ ME ESTOY ENAMORANDO DE TI¡¡¡..-grito- estaba confundida, tenia miedoo¡¡..pero ahora al verte con esa ESTUPIDA¡¡.Me acabas de aclara que solo te importa esa idiotaa¡¡…-dijo entre lagrimas y ver como la rubia no encontraba las palabras y tenia miedo de besarla ya que siempre era ella la que daba el primer paso y Santana al final siempre se lo recriminaba, hasta que sintió como las mano de la morena le daba un fuerte abofeteada- en verdad que eres toda una vil estúpida.
B: pero estoy enamorada de ti..-dijo la rubia en un susurro y derramar una lagrima enfrente de la morena- tengo tantas ganas de besarte, de abrazarte y de decirte que todas las noches pienso en ti, que no se lo que esta pasando dentro de mi que has hecho que te necesite a mi lado, trato y trato de poder decirte que ahí a veces que me gustaría solo estar contigo..solo eso..pero tu siempre terminas dejándome todavía mas confundida..-dijo por ultimo mientras las dos se quedaban callas con lagrimas en los ojos sin poder ya decir nada, -




S: te confundo..-dijo la morena al acercarse a los ojos azules de la rubia asciéndola sentir nerviosa-

Tu me miras a los ojos
Y yo pierdo la cabeza
No puedo ver nada
Por que este amor me tiene ciega
No puedo ayudarme a mi misma
No puedo romper tu hechizo
Ni siquiera puedo intentarlo ..


B: si..me confundes..-dijo la rubia con un poco de miedo ya que no quería recibir otra abofeteada- ¿Que haces?..-dijo nuevamente al ver como la morena se acercaba mas a ella tanto que sus ojos estaban en un combate, la miraba tanto que juntas chocaron en la puerta y los brazos de la morena la acorralaban-
S: Bien..estoy asciendo algo, que hace mucho me estoy muriendo por hacer..-y sin mas , y sin rodeo por primera vez la morena beso los labios de la rubia, Los labios de ambas chicas se movían ante un compás divino, sus labios se amoldaban a la perfección, era una danza tan hermosa, que los labios de ambas chicas se movían sin cesar. De pronto la lengua de Santana ataco la boca de Brittany la cual encantada decidió que la guerra debía ser de dos y no solo de una. El beso se estaba volviendo tan apasionado, que Santana tomo la cintura de la rubia para que juntas se dirigieran a una de las dos camas, Al llegar santana se recostó sintiendo el cuerpo de la rubia Arriba de ella, La morena rápidamente toco los pechos de la rubia por dentro de la blusa, sintiendo aquella piel tan suave y tersa, que la morena sentía que iba explotar. La rubia no se quedó atrás y comenzó a recorrer las largas y morenas piernas de la morena. El ambiente se estaba tornando tan pasional que se sentía tan caliente la habitación,

Bien, Tu me susurraste
Y yo temble por adentro
Me deshaces y me mueves
De maneras desconocidas
Y tu Eres todo lo que veo,
Y tu Eres todo lo que necesito


La ropa comenzaba a estorbar y la rubia fue la primera en quedar sin su blusa y solo quedar en sostén, el cual era uno negro. Santana sonrió al ver eso y sin más comenzó a tocar los senos de la chica sobre el sostén, Brittany comenzaba a emitir pequeños gemidos que elevaban la temperatura de la latina y sin darse cuenta de cómo había pasado, ya ambas estaba solamente en ropa interior. Ambas comenzaban a sentir un pequeño dolor en sus partes íntimas y se debía a la excitación del momento. Brittany se separó un poco de los labios de la morena, que seguía con los ojos cerrados y ver aquel hermoso rostro –

Baby, estoy demasiada perdida en ti
estoy atrapada en ti
Perdida en todo lo que tiene que ver contigo
estan profundo que
no puedo dormir, no puedo pensar,
solo puedo pensar en las cosas que tu haces
estoy demasiada perdida en ti.


B: estas segura..- dijo la rubia pero la morena no contesto ya que solo sintió como los labios de santana se volvían a apoderar de los suyos. Ambas estaban ya desnudas, listas para el próximo paso, las manos de ambas se tocaban y en cada recorrido, ambas se tatuaban el camino hacía el placer que ambas sentían en esos momentos. La mano de la rubia empezó a bajar por el por el vientre de la morena hasta llegar a su entre pierna, Santana dio un pequeño brinco al sentir con los dedos de la rubia empezaban a acariciar su húmeda parte, algo que hizo que diera un pequeño gemido y arqueara la espalda dándole mas paso a Brittany- por favor..-dijo santana entre cortado al seguir sintiendo como la rubia movía su mano y como sus labios atrapaban los de ella
S: hazme..hazme tuya..-dijo la morena al sentir como la rubia tomaba su muslo y lo pegaba hacia el de ella para juntar ambas caderas- uumhh por..por favor..- Pidió santana desesperada y comenzó a sentir como suave y tortuosamente los dedos de la rubia bajaban por sus pliegues, Santana empujo su cadera , abriendo mas sus piernas y los dedos de Brittany resbalaron suavemente, fueron recibidos por el fuego que emanaba de la morena que no estaba dispuesta a dejarlos ir. En cada empuje la morena gemia y aferraba sus uñas en la espalda de la rubia que con besos trataba de atrapar los gemidos de la morena de una forma tierna, cuando necesitaban respirar ambas lamian y chupaban su cuello, hasta que la espalda de santana se arqueo al sentir un pequeño toque de precion entre su entre pierna, al sentir esto la morena paso sus largos dedos por el largo cabello de la rubia obligándola a besarla y caer juntas en la cama, las dos estaban cansadas pero santana quería que Brittany también sintiera lo mismo que ella había sentido a si que se levanto y se coloco entre las piernas de Brittany y susurrarle en el oído- te quiero, te quiero....-dijo la morena al besar los labios de la rubia apasionadamente y empujar con fuerza su cadera frotándola con la de Brittany llevándola al punto limite-
B: aaah¡¡¡..san..san…¡¡¡..-gimió por ultimo la rubia al sentir que ya había llegado junto con la morena que aun seguía con sus movimientos dando ambas unos pequeños saltitos y caer juntas en la cama – te quiero..-dijo la rubia al sentir como la morena la rodeaba con sus brazos y la pegaba a su pecho-
S:…eres lo mejor que me ah pasado sabes..-dijo la morena al besar cada dedo de la rubia y volverla a colocar en su pecho mientras que la rubia sonreía al buscar su mirada-
B: … somo unas estúpidas sabes..-dijo la rubia al besar la barbilla de la morena-
S: jaja si, que lo somos…pero sabes, si no fuéramos , no estaríamos aquí..
B: no..estaríamos en la otra cama jaja¡¡
S: buen punto..- Suavemente santana acaricio el cuello de Brittany mientras se inclinaba para besarla, Santana recorrió el rostro de Brittany con la mirada tratando de sacar una fotografía mental del momento, algo que Brittany también hiciera ambas mirada se cruzaban, Brittany sin aguantarse mas cerro la distancia y sus labios se encontraron nuevamente, el sabor vainilla y chocolate estaban en sus bocas , Ambas sentían como aquellas corrientes electrónicas pasaban por sus labios y por su cuerpo, Santana sostenía el cuello de Brittany para profundizar mas aquel hermoso beso empujando su cuerpo un poco mas cerca quedando brittany arriba de ella , pero la necesidad del aire se hizo impredecible ambas se tuvieron que separar pero la sonrisa cubría el rostro de ambas.- tus labios son mas que adictivos..-rio la morena al sentir el peso de la rubia sobre de ella-
B: tuu, todita eres adictiva..-dijo la rubia al besar la frente de la morena y sentir como acariciaba su espalda provocándole que su piel se erizara-
S: pero ..y Vanessa..
B: no , arruines este momento con ella..
S: es que , quiero saber que tienes con ella Britt…-dijo la morena al ver como la pequeña rubia que estaba sobre de ella sonreía-
B: Britt¡?..desde cuando tu me dices Britt..-dijo tiernamente-
S: no cambies el tema..-dijo seriamente al besar su nariz- ..
B: mm..no tengo nada, nada con ella, solo somos amigas…
S: si como no, amigas..-dijo la morena al cruzar sus brazos-
B: santy, no tengo nada con ella, no te enojes…-dijo la rubia al intentar desenrollar los brazos de la morena-
S: entonces ese beso que?...es beso de amigas?..
B: san, no te pongas a si… ahí que disfrutar este momento que tenemos tu y yo..-dijo la rubia al ver como la morena seguía seria sin decir nada- san…-hundió su mirada con la de ella- mirame..
S: no…-dijo con un pequeño puchero y estar al borde de las lagrimas-
B: san, cariño, mirame.. –dijo nuevamente al besar su mejilla – Vanessa no me importa, la que me importa eres tu, tu solamente tu, Santana…te quiero, te quiero tanto, que has hecho que me enamore cada dia mas de ti¡¡¡ ME, EN, CAN, TAS..¡¡ y por ahora solo quiero estar contigo..¡¡¡…a si que por favor, quita esa carita..
S: .. nose..
B: santana, no seas enojona..
S: es que te quiero solo para mi..-dijo cerrar los ojos y sentir como la rubia besaba sus labios-
B: soy solo para ti..-dijo tiernamente al sentir como santana la volvía ah abrazar-

//////////////////////////// DIA SIGUIENTE ///////////////////////////////

Q: Rach, te traje tu desayuno y unos catálogos..-callo la pelirosa al ver que la morena no se encontraba en la cama, como cuando la dejo – Rachel..-dijo nuevamente al dejar la charola en su cama pero al levantar la vista vio una pequeña caja que tomo al instante- JODER¡¡…-se dirigió al baño molesta- RACHEL¡¡..RACHEL HABRE LA PUERTA¡¡ RACHEL¡¡
R: que, pasa que te pasa¡¡..-dijo la morena al abrir la puerta y encontrarse con la pelirosa que estaba sumamente molesta-
Q: que es esto..-levanto la cajita- son laxantes?..-dijo la pelirosa molesta y ver como la morena no contestaba- contestaa¡¡..son estos laxantes¡¡..
R: si..-dijo molesta al arrebatar la caja de la mano de la pelirosa-
Q: eso no fue, lo que acordamos..-apunto con su dedo, eh ir por los catalogos y ponérselos en su rostro- te traje estos catalogos, son médicos, …es mas vas a llamarlo ahora mismo..-dijo la pelirosa al sacar su celular y ponérselo enfrente a la morena que con cansancio no lo quería hacer-
R: no quiero..
Q: no quieres?..-dijo seria-
R: no, no quiero, no se por que te pones asi..
Q: como que por que me pongo a si, Por dios Rachel sabes lo peligrosa que es esta enfermedad¡¡
R: no es ninguna enfermedad¡¡ es mi realidad¡¡…y no necesito que me trates como una estupidaa¡¡
Q: pero..-no pudo hablar ya que el celular de la morena las interrumpió-
R: es mi hermana..-dijo la morena al decirle con la mirada que la dejara sola-
Q: estaré en clase de Jazz, nos vemos luego…-dijo seriamente al ver que la morena contestaba el teléfono, salió de la habitación , pero no antes escuchar por la puerta-

Bueno…-RBerry
Bueno, hasta que contestas, ni eso puedes hacer…-AngBerry
Perdón estaba …-Rberry
No necesito por ahora explicaciones, el abuelo necesita que vayas ah hablar con el…-AngBerry
para que me necesita…-Rberry
no se, me dijo que te necesita urgentemente…-AngBerry
bueno, oye sobre mi cumplea..-Rberry
por ahora, no hablemos de eso, sabes muy bien que no voy ah poder ir..-AngBerry
pero por que no Angelica, faltan 3 dias para mi cumpleaños y quiero que estes conmigo…-Rberry
que no tienes amigas…-AngBerry
…lo que pasa es que..-Rberry
Lo sabia, como siempre, sola, mira no es mi problema que no sepas socializar y en verdad lo siento pero no siempre voy ah estar contigo, tengo una vida y si tu no la tienes es tu problema, además aun no puedo entender como puedes seguir en esa estúpida academia que te esta asciendo cada vez mas fracasada de lo que ya eres…yo se que tienes trofeos y reconocimiento pero eso no comprueba que seas alguien perfecto, Tomaste los Laxantes que te di? …-Angberry
…no creo, que debería tomar eso Ang…-Rberry
Por que , no, te quitaran el sobre exceso de grasa que te cargas, pero sabes que olvidalo, si quieres ve a comprarte un pastel gigante y atáscate con el, yo ya no tevoy a decir nada, pero después no vengas diciéndome que te ayude..-Angberry
No, No, si me las voy a tomar…-Rberry
Haces bien, bueno tengo cosas mejores que hacer, Mañana en la Mancion a las 4:00 ok, adiós…-AngBerry
Per..-rberry



R: si, si adiós¡¡..aaag¡¡..-colgo la morena mientras intentaba mantener sus lagrimas, respiro hondo y se miro en el espejo, sus lagrimas las retenia y avento bruscamente el teléfono en el espejo para después levantar su camisa- por que nunca llegare ser como tu, por que estoy tan gorda¡¡ …JODER¡¡…por eso Quinn no te quiere¡¡..por eso siempre esta con esa estúpida Nacaa¡¡..y sabes por que? por que eres horrible¡¡ eso es lo que eres una estúpida VACAA¡¡..-grito la morena mientras sus lagrimas pasaban por sus mejillas y sentir como su corazón se trozaba por adentro sintiendo una impotencia de poder gritar y de desaparecer, pero era algo imposible-

/////////////////////////////////

Al abrir sus ojos azules todo se encontraba en la habitación sola, levanto su vista y noto que no se encontraba santana y solo los rayos de luz se encontraban entrando en la habitación, Tomo una sabana y se envolvió en ella y buscaba con su mirada a la morena que en no se encontraba, sus nervios y sus miedo empezaron ah caer, no sabia que estaba pasando hasta que vio a su lado derecha una rosa en la almohada, que al instante tomo, la paso por su nariz y después por sus labios para holer aquella fragancia que le hacia recordar a la morena.
S: Buenos días, con que ya se despertó mi bella durmiente..-dijo la morena al salir del baño, totalmente arreglada para las clases-
B: gracias..-dijo tiernamente al pararse y besar los labios de la morena-
S: de que, quien te dio esa flor..-dijo la morena seria , algo que la rubia frunciera el seño-
B: tu, me la diste?
S: yoo¡?..-dijo la morena al dar una pequeña sonrisa y rodearla con sus brazos- no me acuerdo, no será que alguna aforunada te esta dando esas cosas.
B: puede ser…
S: donde estuviste ayer en la noche…
B: mm..con una hermosa, fantástica y sexy mujer…-dijo la rubia al pasar la rosa por los labios de la morena-
S: aaah sii…
B: si…y sabes algo…-dijo la rubia al besar su mejilla , para después besar la otra-
S: que?...
B: fue, la mejor noche de mi vida..- dijo por ultimo al besar tiernamente los labios de santana que al instante hizo que sonriera-
S: que afortunada…
B: yeap..aun que mas afortunada yo..
S: creo que si,
B: oyeee¡¡
S: jaja, ya anda , que tenemos clases … y no creo que quieras llegar tarde..
B: bueno, me meteré a bañar..
S: que?
B: me meteré a bañar¡?
S: pero, pero ahorita¡¡
B: si que tiene..¡?
S: yo quería, meterme a bañar contigo..-dijo con un puchero que al instante beso la rubia-
B: jaja, sera mañana, hoy no, se nos hace tarde, vete adelantando..
S: esta bien..-dijo la morena al darle un beso de piquito- te quiero..
B: yo también..

////////////////////////

Jen: buenos días..-dijo la morena al ver como salía su hija de su recamara con una sonrisa de esquina a esquina-
S: Buenos días..-dijo sonriente mientras caminaba por el pasillo como una niña pequeña, con los brazos hacia atrás y sonriendo como nunca antes la habia visto-
Jen: y esa sonrisa?..
S: que tiene, ya no puedo sonreir?
Jen: siii, pero tiene que ver un motivo y se me hace que fue una rubia de ojos azules.
S: que comes que adivinas..jaja
Jen: CANIJAS¡¡ [español] lo sabia¡¡¡ ya son algo?
S: como?
Jen: si ya son novias?
S: emm.. no se..-dijo la morena al parar en seco- no hablamos sobre de eso..
Jen: como?...que paso a noche?
S: no se, mamá, no quiero hablar sobre de eso contigo..
Jen: tuvieron canela?
S: como que canela?
Jen: si, canela , can , can, tu entiendes..
S: emm….no se..-dijo al sonrojarse algo que vio al instante jennifer-
Jen: LO SABIA¡¡, pervertidas, no se pudieron esperar.¡¡
S: quien te afirmo, que lo hicimos, solo tuvimos sesión de besitos..
Jen: ahí ajaa, y cual me chupo, tu dime..
S: ya mamá, necesito hablar con Rach, ya mero es su cumpleaños y no me ah dicho nada de lo que va ah ser…
Jen: enserio?
S: si, ella siempre ah sido a si mamá, siempre al final la tengo que sacar yo ah celebrar, ya que siempre en ese dia se pone toda depre y se pone a comer chocolates hasta reventar..
Jen: pero tu y yo sabemos que siempre los regresa..-dijo seriamente—
S: si, pero tu y yo sabemos también que ella nunca ah querido aceptar la ayuda de nadie, ni la mia que soy su mejor amiga..
Jen: pobre muchacha..
S: si , lo se, pero bueno tengo que irme, nos vemos luego...emm por cierto si ves a…Brittany dile que nos vemos en la cafetería siii¡¡
Jen: ok, yo le digo
S: gracias, adiós¡¡- dijo por ultimo mientras se dirigía a la habitación de Rachel en la cual entro y vio como la morena estaba recostada en su cama derramando algunas lagrimas – Heey, que sucede..-dijo tiernamente al dirigirse a su mejor amiga qu al escucharla solo extendió sus brazos-
R: abrazame¡¡..-lloro la morena al sentir lo brazos de santana –
S: que pasa, que te hizo ahora Quinn..
R: no, ella, ella no hizo nada, es solo que … mañana tengo que ir con el abuelo..
S: ahora que paso?
R: no se, nunca me ah gustado ir con el abuelo..-dijo la morena al sacar un pañuelo-
S: pues no vayas..
R: sabes muy bien , que si no voy me deja de pagar la academia , y yo no quiero eso…
S: …lo se, lo se, pero cariño, no puedes estar llorando todo el tiempo, además solo va ah ser un rato , no le hagas caso , esta loquito..
R: si, pero va ah querer convencerme de ese estúpido tema idiota del casamiento¡¡¡
S: pues se lo vuelves ah negar, no te puede casar con alguien que no amas,
R: es lo mismo que le digo, pero parece que no entiende¡¡¡..yo no quiero ah ese idiotaa¡¡…yo quiero, yo quiero a..Quinn..-dijo en voz baja-
S: es que , no se, tu abuelo esta loco, no estamos en esos tiempo de princesas y príncipes que se casaban a huevo solo por tener un estúpido apeido.
R: pues parece que el no quiere entender, el sigue diciéndome que me case con aquel idiota para mantener la economía y el apeido en grandesa, como lo hizo angelica..
S: Angelica es una estúpida…-grito la morena- ella es tan idiota que ni un cacahuate es bueno para su cerebro y lo peor es que tu la tienes en un pedestal..
R: es que mi hermana, es tan maravillosa, sabes cuantos trofeos, reconocimientos, hombres de atrás de ella, dinero y lo mejor el respeto de mi abuelo y de mi abuela.
S: en verdad que tu estas mal, Rach, amiga, no puede estar esperando todo el tiempo a que tus abuelos te levanten el pulgar, tu eres perfecta y no necesitas, de tus abuelos, de tu hermana , ni de los trofeo ni de todas esas estupideces que me acabas de decir…¡¡ tu eres única Rach..
R: eso es lo que tu piensas..-dijo la morena al bajar la mirada- …pero esta es mi realidad, mi verdad , lo que yoo necesito y quiero que por favor, Por favor, no intentes cambiar de pensar, por que esto es asi..-dijo seriamente-
S: ok, ok, no te enojes..mejor te cuentoo¡¡ un gran secreto..
R: secreto?
S: si , secreto, pero prométeme que nos vas ah decir nada..
R: teee lo prometoo¡..-sonrio-
S: ayer, Brittany y yo, nos besamos
R: nooo¡¡¡…-se emociono-
S: y…otra cosa paso a otra..yy..
R: no inventes¡¡ tuvieron…
S: siip,
R: aaaaaaah¡¡¡ que genial, y que woow que padre..
S: sii, fue tan maravilloso, Rach, creo que ella es la indicada..
R: no, no, la indicada..¡¡¡ la indicada para..
S: siii¡¡¡…
R: entonces la llevaras…
S: siii, pero bueno primero de llevarla tengo que seguir poniéndole pruebas, a lo mejor solo me estoy enamorando y al final me vaya ah pasar con el idiota de Galovan.
R: …lo querías mucho verdad..
S: si, pero no creo que tanto como quiero ah brittany, creo que a ella, si..si..le llegare a decir te amo..sabes..ella me hace sentir como si volviera ah sentirme viva, como si mi sonriera volviera ah aparecer que desde hace varios años no estaba, ella me hace sentir aquellas mariposas que tu antes me habías dicho que sentías por Quinn y que yo no entendía, ahora lo entiendo,y…y.. Creo que en verdad Brittany entrara conmigo a mi paraíso y que siempre estará en mi corazón…-sonrio la morena al apretar las manos de su mejor amiga-
R: awwww , que tierno¡¡ , en verdad que me alegro mucho por ti amiga..
S: gracias…y tu como vaz con Quinn?
R: digamos, quee..ya la bese mas de …mm 3 beses, pero aun creo que quiere a la peliroja esa y que solo me besa por lastima,
S: como crees¡¡..-dijo la morena al darle un pequeño golpe- haz visto que se haya besado con ella?
R: no..
S: vees¡¡
R: pero, es que no se, yo no quiero que este conmigo por lastima..
S: haber, haber, ella te dijo que te tenia lastima,
R: no..
S: entonces no pongas cosas en su boca, si ella te ah besado y te ah estado ayudando es por que siente algo por ti y se preocupa por ti..
R: …no se, creo que seria mejor irnos ah clase, por que nos van ah regañar..
S: ok, vamos..-dijo la morena al levantarse de la cama junto con Rachel y salir ambas de la habitación, las dos iban platicando sobre lo que iban ah ver en la siguiente clase y lo que santana sentía por Brittany, Ambas reían por el pasillo hasta que la pequeña morena pudo ver como la Pelirosa abrazaba a la peliroja y esta la tomaba por las mejillas y le plantaba un pequeño beso algo que hizo que la morena se quedara paralizada sin decir nada hasta que sintió como una lagrima se resbalaba por su mejilla- Rach..estas bien…
R: vamonos..
S: Rach, yo..yo …si quieres yo le reclamo oh me golpeo ah esa perra..
R: vamonos..san, vamonos…
S: tiene que haber una explicación Rachel..
R: SANTANA¡¡…-grito- vámonos..ahora no, ella esta con ella…vamonos..


______________________________CONTINUARA......


MUCHISISISMAS GRACIAS A TOODAS QUE ME LEEN Y QUE SIGUEN LEEIENDO ESTE FF, ESPERO LES HAYA GUSTADO, DUDAS, COMENTARIOS, CRITICA O PREGUNTAS PUEDEN HACERLAS..¡¡¡ nwn nuevamente Gracias y hasta mañana¡¡¡
SBQRlove4ever
SBQRlove4ever
****
****

Femenino Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 20/07/2012
Edad : 35
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO

Mensaje por Twinkle Dani Mar Oct 30, 2012 10:55 pm

Brittana everywhere!!! FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO - Página 4 918367557 me encanto! yo sabia que nada malo iba a pasar entre mis amores y esa Jen toda una cotilla XD

Pobrecita Rachel con todas esas inseguridades y encima ve esa escena D=
Espero que todo se arregle y adonde van a las pezberry?
Otra cosa Brittany es la indicada para q? ya quiero saber

PD: San si le ubiera roto la nariz a la peliroja diabolica u.u
Y de paso a antipatica y arrastrada de Vanessa, okey me sali del tema pero entiendes (?

Hasta la actu , besos!!!
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO

Mensaje por tatymm Mar Oct 30, 2012 11:09 pm

hayyy por diooss estoy facinadaa me encanta el fic!! amo a las brittanas cuanto amorr las amo! pobre rach no la imaginaba asi pero ojala quinn la haga cambiar de opinion aunque que hace besandose con la cabeza de hongo?? amoo tu fic! ojala actualices prontoo besotes!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO

Mensaje por Keiri Lopierce Mar Oct 30, 2012 11:30 pm

quedooooooo genial me encanto ya estan las brittanas juntas espero que haya unos capitulos mas de amor entre ellas es decir que esten juntas comprtan cosas se conozcan mas y eso que britt se vaya ganando la confianza de santana FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO - Página 4 2414267551 y quiero saber como sera esa celebración del cumple de rachel y Mama Lopez definitivamente es la mejor de todas jejejejeje es tan genial. Ahora mi duda la indicada para que????
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO

Mensaje por Jechud'Rivera Mar Oct 30, 2012 11:56 pm

:>.<: me gustó el capitulo (tu sabes a lo que me refiero jajajaja)
Ahora ya estan juntas seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
.............
Lo de Rach está bien fuerte no me gusta FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO - Página 4 2602412967
Jechud'Rivera
Jechud'Rivera
***
***

Femenino Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 26/07/2012
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO

Mensaje por MarLovesGlee<3 Miér Oct 31, 2012 1:06 am

!OH POR DIOS!

LAS BRITTANAS TUVIERON CANELA ¿OK? xddd FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO - Página 4 2414267551 Jennifer es una loquilla xdd me mata de la risa... Mis Brittanas tan perfectas juntas FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO - Página 4 2145353087 me encantó que Sanny alla escuchado a Britt y que desechen a esa Vanessa que no me cae nadita FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO - Página 4 1215408055 quería aprovecharse de Britt y por eso la besó FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO - Página 4 304001509

Las Faberry Dios mio FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO - Página 4 2824147739 todo iba tan biien y !PAM! Aparece la hermana de Rachel con esas ridiculeses y hecha para atrás a la pobre...
¿QUINN QUE HICISTEE? :\'(: No beses a la pelirroja FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO - Página 4 2236703817 (Me cae bien xdd) PERO NOO LA BESEES xdd

Espero Cap prontoo FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO - Página 4 1206646864
MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Femenino Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 27
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF: BRITTANA Y FABERRY : Mi tiempo Tu tiempo..Bailamos. Capitulo 19 TE ODIO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.