Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 5 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 5 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 5 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 5 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 5 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 5 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 5 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 5 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 5 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 5 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 5 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 5 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 5 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 5 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 5 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 5 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 5 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 5 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 5 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 5 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 5 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 5 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 5 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 5 Topeba1011%FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 5 Topeba1019%FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 5 Topeba10 19% [ 7 ]
FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 5 Topeba1011%FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 5 Topeba1024%FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 5 Topeba10 24% [ 9 ]
FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 5 Topeba1027%FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 5 Topeba10 27% [ 10 ]
FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 5 Topeba108%FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 5 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 5 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo"

+25
Sara Pinel
!!WowFabrevansWow!!
LoveBrittana!
Keiri Lopierce
mcmahonnn
monica.santander
Brittanalover
Fer-Sofi
naomi_naya
EliLovesBrittana
valegleefama_21
Dess
Floracing
Twinkle Dani
victoria555
brittana-bitches!!!
laura.owens
cvlbrittana
LoveyouHemo
aria
Andy_Pandy
Len104
Haruca
MarLovesGlee<3
santaty
29 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo"

Mensaje por victoria555 Jue Mar 07, 2013 11:41 pm

aiiiii que intensidaaaaaad!!! ya me esperaba el ansiado beso y tomalaaaa nadaaaaaa!!! ( me tienes que compensar con eso).4

Por otro lado que mal que santana use a la pobre de karen y ke bien ke britt no deje dormir con ella a ese maldito asesino golpeador de mujeres, deberia fugarse yaaa ( solo ke eso acabaria el fic jajaja y no kiero )

Espero tu actu , muy buen capitulo
victoria555
victoria555
******
******

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 28/10/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo"

Mensaje por Sara Pinel Mar Mar 12, 2013 7:00 pm

oye eres incrible de verda,.... adoro tus fics.. peo no soy de las que comenta pero eres realmente impresionante
Sara Pinel
Sara Pinel
******
******

Femenino Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo"

Mensaje por Sara Pinel Miér Mar 13, 2013 6:48 pm

guaaa eres genial naya me encanto este cap.. esty algo tensa pensando en que pasara si secuestran a britt.. seria una oportunidad k yo no dejaria pasar jajaja... me encantan tus fics...
FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 5 1206646864
lectora fiel.. me encanto pasion por la danza esperando tu cap final..
y esperando k sigas nuestro amor... FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 5 918367557
lvy.. eres ........ impresionante
Sara Pinel
Sara Pinel
******
******

Femenino Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo"

Mensaje por EliLovesBrittana Miér Mar 13, 2013 10:13 pm

Genial tu fie e.e :3 Jeje "Samantha" y "Susan" son unas pillas xd Okno' y Pbre Karen que San solo la usa :c Espero tu actu :*
EliLovesBrittana
EliLovesBrittana
****
****

Femenino Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 24
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo"

Mensaje por airin-SyB Vie Mar 15, 2013 5:49 pm

nueva lectora

valla me encanta como escribes la manera en la que llevas la trama es totalmente sensacional maravilloso espectacular.... me tienes atrapada por completo pues yo eh leido tus otros fic solo que no me acuerdo si eh comentado pero todos me fascinan en especial nuestro amor que me tine triste que no lo has actualizado :( espero que algun dia lo termines xq me encanta


bueno aqui tienes a una nueva seguidora voy a estar pendiente de que actualices me encanta britt y san pfff la amo


besos y brazos hasta la proxima
airin-SyB
airin-SyB
*****
*****

Femenino Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Edad : 30
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo"

Mensaje por MarLovesGlee<3 Vie Mar 15, 2013 10:48 pm

Creo que me perdí un capítulo pero anyway este ha estado super intenso! Waa no crei que Brittany fuera a rechazar a Santana, me sorprendi un poco pero es entendible, lo unico malo fue que San termino recurriendo a Karen, la pobre que esta biien enamorada .__.
Y Britt hablando con Tony WOW! A veces lo amo/odio .__.

Espero la proxima actualización! FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 5 1206646864
MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Femenino Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 27
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo"

Mensaje por Sara Pinel Sáb Mar 16, 2013 6:01 pm

actualiza kieres.. :'(:
me dejas komiendome las uñas tanto me cuesta ke esten largas y bonitas
Sara Pinel
Sara Pinel
******
******

Femenino Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo"

Mensaje por neniirivera Lun Mayo 27, 2013 4:30 am

aaaaw ame tu fic ojala lo actualizes leei uno anterior que me encanto mucho
neniirivera
neniirivera
**
**

Femenino Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 15/05/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo"

Mensaje por aria Lun Mayo 27, 2013 11:26 am

Cuando actualizas??? ya extraño este fiiiiiiiic....
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo"

Mensaje por Andy_Pandy Lun Mayo 27, 2013 11:27 am

Apoyo a Aria... Ya te extrañamos Naya! espero tu actualización :D jaja
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo"

Mensaje por laura.owens Miér Mayo 29, 2013 11:33 pm

hey! espero que estes bien, en general soy una persona muy paciente, pero vuelve! ya estoy comenzando a extrañar un capitulo nuevo, ademas de la intriga tan terrible con la que me tienes, es tu culpa por escribir historias tan fascinantes jajaja :D
Cuidate, que tengas dias fabulosos y puedas regresar pronto ^^
laura.owens
laura.owens
***
***

Femenino Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 30
Club Naya/Santana Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo"

Mensaje por victoria555 Jue Mayo 30, 2013 10:01 pm

ya no actualizaras jamas????? :( que tristezaaaa, al igual que la chica de arriba me considero muy paciente , pero vuelveeeee jajaj)

victoria555
victoria555
******
******

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 28/10/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo"

Mensaje por Invitado Vie Mayo 31, 2013 5:04 pm

Volveré lo prometo...En unas semanas termino y volveré con este fic y con el nuevo que tengo pendiente "Alguien inesperado". besos chicas gracias por seguir ahí y tenerme paciencia.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo"

Mensaje por Andy_Pandy Vie Mayo 31, 2013 5:14 pm

Naya Delgado escribió:Volveré lo prometo...En unas semanas termino y volveré con este fic y con el nuevo que tengo pendiente "Alguien inesperado". besos chicas gracias por seguir ahí y tenerme paciencia.

Ok en estos momentos me preparo para gritar de la emoción solo unas semanas y te tendremos de vuelta :D momento feliz!!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo"

Mensaje por Invitado Vie Mayo 31, 2013 5:20 pm

Naya Delgado escribió:Volveré lo prometo...En unas semanas termino y volveré con este fic y con el nuevo que tengo pendiente "Alguien inesperado". besos chicas gracias por seguir ahí y tenerme paciencia.
oh yeah! genial Naya, u.u ya te extrañaba monton....
keep calm and wait for Naya n.n.... o/
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo"

Mensaje por laura.owens Lun Jun 03, 2013 8:32 pm

siii! ese "alguien inesperado" ya me cautivo FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 5 2013958314
Hasta la proxima,cuidate FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 5 1206646864
laura.owens
laura.owens
***
***

Femenino Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 30
Club Naya/Santana Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo"

Mensaje por Sara Pinel Dom Jun 23, 2013 1:22 am

nooooooooo dijiste unas semanas paso en mess.... :( miss you amo este fic saves el primer fic ke lei era tuyo y ahora nos dejas olvidadas :\'(: 
asta tu actu
Sara Pinel
Sara Pinel
******
******

Femenino Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo"

Mensaje por Invitado Lun Jun 24, 2013 8:50 am


Uploaded with ImageShack.us
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo"

Mensaje por naty_LOVE_GLEE Lun Jun 24, 2013 11:53 am

NUEVA LECTORA!!!!!!!

ME ENCANTA, PORFA NO TE PIERDAS MAS TIEMPO, ESPERARE

PORFA ACTUALIZA.

SMP ESPERANDO, SALUDOS NATY FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 5 1206646864
naty_LOVE_GLEE
naty_LOVE_GLEE
---
---

Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 06/05/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo"

Mensaje por Nox Miér Jul 24, 2013 10:49 am

Nueva lectora♥Me encanto tu Fic...me lo leí en unas horas *-* Espero que Britt no sufra :(
Nox
Nox
****
****

Femenino Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 21/02/2013
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo"

Mensaje por naty_LOVE_GLEE Miér Jul 24, 2013 2:27 pm

VUELVE ME ENCANTA ESTE FIC!!!!


PORFA ACTUALIZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


ES LO MÁS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


ESPERO QUE VUELVAS!!!!!!!!!!!!


NO NOS DEJES ASÍ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


SIGUE CON LO QUE EMPEZASTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!PORFA


NATY.
naty_LOVE_GLEE
naty_LOVE_GLEE
---
---

Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 06/05/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo"

Mensaje por laura.owens Lun Sep 16, 2013 10:33 pm

vuelveeeeee!!! FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 5 2824147739 FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 5 2824147739 FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 5 2824147739 
laura.owens
laura.owens
***
***

Femenino Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 30
Club Naya/Santana Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo"

Mensaje por cvlbrittana Dom Sep 29, 2013 4:59 pm

Fanfic cerrado por inactividad, si el autor desea reabrirlo solo tiene que hacer una solicitud vía MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.