Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 2 Topeba1011%FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 2 Topeba1019%FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 2 Topeba1011%FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 2 Topeba1024%FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 2 Topeba1027%FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 2 Topeba108%FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo"

+25
Sara Pinel
!!WowFabrevansWow!!
LoveBrittana!
Keiri Lopierce
mcmahonnn
monica.santander
Brittanalover
Fer-Sofi
naomi_naya
EliLovesBrittana
valegleefama_21
Dess
Floracing
Twinkle Dani
victoria555
brittana-bitches!!!
laura.owens
cvlbrittana
LoveyouHemo
aria
Andy_Pandy
Len104
Haruca
MarLovesGlee<3
santaty
29 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo"

Mensaje por santaty Jue Ene 24, 2013 2:37 pm

¡¡¡HOOLAAAAA OSAAAAA!!!
FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 2 2824147739

Uffff...
¿Y por donde empiezo?
Joder, si es que escuchar hablar a los malos es genial jaja (más cuando son taaaan sexys) pero en la acción...ufff...estos no se van con chicas, a lo grande de una...imaginar sus caras de concentración cuando están disparando definitivamente es algo que hace mi mente volar (lo sé, así de perver) me gustan l@s chic@s mal@s FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 2 1163780127

La conversación de San con su padre, sus miedo a que lago le pasara ufff eso ya era fuerte, Britt sintiéndose prisionera en su propia casa, sin siquiera poder decidir que desea hacer con su amiga ufff...su fugaz pensamiento de libertad...ambas son parte de un mundo que no escogieron, uno que les impusieron y al que tuvieron que adaptarse de mejor o peor forma...aaaiii ya quiero que se encuentren!!

FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 2 3718790499 FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 2 2824147739 FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 2 2236703817
Y dejo para el final la parte cruda...mientras leia no dejaba de repetirme "es necesario, es necesario, es necesario" pero joder que nada justifica que mates a Antonio Banderas...ufff...me ha encantado la forma de encarar al bastardo de Anthony, un en el suelo sin mostrar debilidad, y su ultimo pensamiento dedicado a su hija...eso ya me tenia muy triste.... FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 2 3718790499
Pero la reacción de San FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 2 2824147739 sus preguntas, esa preguntas que se hacen cuando no se desea afrontar la realidad y esa sensación de llanto angustioso que te oprime el pecho, que te hace respirar cortito, el que traten de abrazarte, cuando nada es peor en ese momento de genuino y crudo dolor que alguien quiera contener algo que, no se debe ni se puede contener...Y sí, me dieron ganas de meterme al fic y sacar de ahí a la latina, llevarla a un lugar solitario donde pudiera gritar todo lo que quisiera...sacar de la forma que pueda ese dolor FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 2 2824147739 ha sido muy triste osa mala...

Ahora estoy como "necesito el siguiente ahora ya" necesito entender porque Carlos tenia que morir, porque San debe sufrir asi...bueno, entiendo, pero quiero leerlo FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 2 3718790499

Así que ya sabes osa...si no actualizas te psicopateo ¿eh?...eeehh me aparezco en donde estés y te ato hasta que escribas, y dije me aparezco porque ya no crearé escuadrones de ataque, tomare el toro por los cuernos y yo misma llevare a cabo la misión, como la ninja que soy no me veras venir hasta que te caiga encima...y tu no quieres eso ¿verdad? FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 2 304001509 yap...asi que no tardes en actualizar....


Creo que no olvido nada...eeehhh aahhh yap...Karen ufff me encanta, ya sabes la quiero envuelta para mi cumple...aunque igual y me envias a San ¿no? jajaja (seguro que me la darias FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 2 304001509 )

Hasta ahora Osa...jejeje
Muchos besos y abrazos...

FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 2 1215408055


santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo"

Mensaje por laura.owens Jue Ene 24, 2013 5:40 pm

FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 2 1676871422 nooooooooooo por qué Carlos y no Tony??? pobre San...
Dios! enserio que un dia de estos vas a matarme hahaha escribes muy bien, si supieras todos los improperios que lancé contra Tony por haber matado a Carlitos FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 2 512029371
Bueno fuera de lo triste, el capitulo estuvo excelente! te felicito FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 2 1770242605

En cuanto a tu pregunta sobre el primer encuentro Brittana solo tengo algo que decir y es que sera.... ÉPICOFIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 2 3684740496
Cuidate, espero estes bien y hasta la próxima actualización.
laura.owens
laura.owens
***
***

Femenino Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 30
Club Naya/Santana Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo"

Mensaje por Invitado Jue Ene 24, 2013 5:57 pm

omg omg FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 2 3287304868 FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 2 3287304868 FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 2 3287304868 ya me imagino se va armar a ahora
santanita kerrar toma venganza y eso me huele mal muero por tu proix, capitulaso en serio esta buenismo ya me imagino cmo se relacionara tod y no va esta biuenisimo



aki me tendras k me me has en rollado con este fic k pinta k tienes buenos bigotes asi k cada vez k actualizes me tendras aki comentando y decirte k esta buenismo


,me dio un poco de tristeza l FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 2 2236703817 FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 2 2236703817 a muerte del suegro oo perdon de carlos pobre pero dsantana se encargara k pague ese tony

yy si muero por ver como juntas a las faberrry y a las brittana s jeje ojala k no tarde k ya kiero ver este enrollo

y dejame decierte k tony me cai rete mal ehhpero igual aki me tendras

hasta tu prox. actualizacion FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 2 2446003554
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo"

Mensaje por brittana-bitches!!! Jue Ene 24, 2013 7:55 pm

O NO pobre san dios , ahora creo que tomara venganza y eso oajal logre matar a ese hijo de **** jajsaj
ssiiiiii ya se van a conocerrrrrrr, para mi que se van a conocer porque san quiso ya qe descubrio que era la espesa de tony y se va a juntar con ella y eso o aprovechasr nose jsajajas y despues qedara enamorada *-* sjajasjas seria mi historia perfectaa bueno en mi opinion jsajajas , espero que san ya nose meta con karennnnn , qiero que se meta con britt luegoo ajajajaj,
buenoo espero que actualices luegooooooo , saludos
brittana-bitches!!!
brittana-bitches!!!
*****
*****

Femenino Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 02/09/2012
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo"

Mensaje por MarLovesGlee<3 Jue Ene 24, 2013 8:43 pm

FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 2 3287304868 FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 2 2824147739 FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 2 2236703817

Carlos NOO! :\'(: Dios! Yo crei que iban a matar a los dos pero el cobarde de Tony se llegó a escapar !Aahg! Lo odio! FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 2 210293833 Mató al papá de San pero ya me imagino como va la historia :3 me muero por saber que es lo que pasa después y ver como va a ser el encuentro Brittana y tambien alguillo de Faberry :3

PD: Me encantó como se comportó Kate :3 es la Femme Fatale mas linda FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 2 918367557

PD2: Espero la actu! Actualiza pronto FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 2 1206646864
MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Femenino Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 27
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo"

Mensaje por victoria555 Sáb Ene 26, 2013 4:41 am

como diria en mi paiiiis, llego tarde pero sin sueño jajajaa muy buena historia, veo por donde va esto y me puede encantar .... ahora si no va mi pensamiento mal .... britt dejaria a un jefe narcotraficante, para meterse con el otro jefe narcotraficante ( santana ) jajajaj que ironia ... ( santana tendra que seguir el negocio de su padre para acercarse a su rival, no veo por donde mas pueda ir XD...

muy buena escribiendo como siempre, y pues espero el encuentro brittana, no doy consejos porque considero que tu tienes mejor imaginacion y creatividad que yo, lo has demostrado ..

un beso!!
victoria555
victoria555
******
******

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 28/10/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo"

Mensaje por Twinkle Dani Sáb Ene 26, 2013 1:38 pm

Hola !Nueva lectora presentándose :B
Me encanto! me devolviste las ganas de leer un fic! te juro que andaba con un bajón sin poder engancharme con nada pero este señor fic me ha dejado queriendo mas.

Toda esta trama de narcotraficantes y venganza me ha dejado embobada, no sé porque creo que Santana se empezara a encargar de los negocios de su padre y se encontrara con Brittany para vengarse de Tony.

Muero de la intriga , ojala actualices pronto :)
Saludos , Dani :*
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 4: "Hola"

Mensaje por Invitado Mar Ene 29, 2013 8:38 pm

Hola!!

Aquí llego con un nuevo capítulo de esta historia, como os dije hoy se da el primer encuentro Brittana, espero que os gusta, es de todo menos convencional :P



Littlemonster: Hola! San hacer daño a Britt? Mmm nop jeje, o al menos no intencionalmente, hoy se conocerán en una situación un poco :S más abajo verás, el próximo capítulo estarán juntas charlando, te puedo decir que se conocerán pero no sabrán bien quienes son ;). Faberry, mm se dará, falta esperar a ver cómo llegan a encontrarse la jefa de la comisaria de Los Ángeles con la mujer de un narcotraficante jeje. Besos hasta la próxima!

LoveBrittana: Si lo sé, fue triste, a mí personalmente me costó bastante escribir ese trozo, fue un poco duro imaginármelo todo pero como dices es necesario para la nueva Santana…me alegro que te guste! :) No sabia si esta historia había calado tanto como las otras, aún tengo mis dudas jeje pero poquito a poco :P Gracias por comentar.

AnaVera9: Si, la verdad que este fic, toda la trama en general es bastante dura, gira alrededor del narcotráfico asi que…Pero de todas formas os voy a dar dosis y dosis Brittana jaja también Faberry, eso hará que os olvidéis un poco de los problemas que vienen. Tienes mucha razón en tu reflexión de Brittany, ella está en un matrimonio falso para ella, y Tony la trata muy mal si, hoy veras lo que sucede :S…jaja pues aquí te traigo su encuentro, espero que te guste a ver qué me dices, el próximo capítulo más de ellas dos, yo ahora me voy a comentarte a ti al fic jaja. Besos Ana!

SofiRivera: :) Me gusta verte por aquí, Si lo sé lo siento! Jaja sé que la muerte del padre de Santana es triste, pero como he dicho indirectamente eso es lo que hace que los caminos de Santana y Brittany se encuentren :). Así que intrigada? Jeje bueno bueno espero descubrirte más cosas en este capítulo. Me alegro que te guste la historia ^^. Besos nos leemos!

Santaty: Hooola Taty! Tengo que hablar contigo pero YA! Que decir? ME ENCANTAN TUS COMENTARIOS EXTRA LARGOS!! Jaja así que gracias por tenerte el tiempo de escribir todo. Y bueno al espera ha acabado aquí te dejo un nuevo capítulo, para que no te me quejes. Conéctate!! Te mando ondas mentales! Muua

Laura.owens: Hola!! Sip fue triste que tuviera que ser Carlos…pero necesitoa a Tony para seguir la historia jeje. oow muchas gracias ^^ yo hago lo que puedo :P Aquí te traigo el encuentro Brittana no sé si te parecerá épico ya me dirás, pero he intentado que sea por lo menos, curioso jeje. Muchos besos! Y gracias por comentar!

Fernanda hernandez ojeda: Hola!! Jaja me encanta ver como crees que van a suceder las cosas, y si te digo la verdad, creo que no vas muy equivocada en tus suposiciones ;). Muchas gracias por comentar siempre no sabes cuanto se agradece esto! jaja la muerte del suegro? Jaja Cuidado o Britt se enfadara :P (así en secreto, te digo, que Santana si se las va hacer pagar a Tony, pero tiempo al tiempo) Pues si Tony te cae mal, hoy lo vas a querer matar ya :S…Nos leemos! Muchos besos :D

Brittana-bitches!!!: Hola! Primero gracias por tus comentarios, nunca me fallas :). Y en segundo, la descripción que me has hecho de tu historia perfecta, buuueeeno…no será igual igual pero por lo menos parecido si ;). Karen no se rendirá pronto, pero no tienes que preocuparte por ella, aquí el malo malísimo es Tony jeje tenemos suficiente con él y Roger (esposo de Quinn). Besos nos vamos leyendo!

MarLovesGlee<3: Gracias por comentar siempre! Sip el maldito Tony consiguió escapar, pero tarde o temprano pagará por lo que ha hecho ;). Si poco a poco se va a ir viendo por dónde va a ir la historia, espero que te guste, y también que te guste el primer encuentro Brittana de hoy, Faberry os dare, pero un poco más adelante :). Muchos besos!

Vistoria555: Hola! Que bueno verte por aquí, me alegro que sigas mi nuevo Fic, y bien, tus suposiciones están bien a medias, has acertado en alguna cosa si jeje. Muchas gracias, pero yo no soy mejor que nadie, todo es proponerse las cosas :). Besos! No vamos leyendo, y cualquier sugerencia, dime estaré gustosa de escuchar.

Twinkle Dani: Hola! Te doy la bienvenida al fic! Me encanta tener nuevas lectoras :D Aii que bonito lo que me dices ^^ me alegra mucho que te haya gustado la historia y que te hayas enganchado jaja asi te tendre por aquí ;) Sip, vas bien encaminada, Santana ahora será la que se empezará a hacer cargo del negocio, y como no, eso traerá consecuencias, pero bueno no diga más jeje. Nos vamos leyendo por aquí! De nuevo bienvenida! Besos!



Muy bien chicas, mil gracias por vuestros comentarios! Me ponen feliz y tener más ganas de escribir :D

Hoy os dejo el primer encuentro Brittana, espero que os guste!! Ya me diréis!

Muchos besos y a leer! :D









CAPITULO 4

Hay momentos en la vida que te hacen abrir los ojos, priorizar, y darte cuenta de lo realmente importante, desgraciadamente esos “momentos” suelen ser tristes…Por eso debemos aprovechar al máximo lo que tenemos, ya que no sabemos cuándo podemos perderlo. Carpe Diem.



Santana López tuvo que vivir un “momento” de esos, la muerte de su padre la convirtió en otra, una persona totalmente distinta a la que era, una persona a la que no reconocía al mirarse al espejo, pero al fin y al cabo la persona en que debía convertirse para vengarse.

Santana se paso el día entero encerrada en su habitación, sin dar señales de vida, solo se la podía escuchar llorando.

Estaba tirada en su cama, llorando sin parar, no se podía hacer a la idea que la única persona que tenía en el mundo también se había ido, estaba sola ante todo, y esa idea le oprimía el pecho y la asustaba sobremanera.

Estaba agotada, no le quedan más lágrimas que derramar.

Al cabo de unas 6 horas con la cara escondida en la almohada, empapada por todas las amargas lágrimas que derramó, se levantó y se sentó al borde de la cama, su mirada estaba vacía, y su rostro no mostraba ningún tipo de emoción.

“Tú me has quitado lo más importante de mi vida, pagarás por ello, sabrás lo que se siente” pensó.

La muerte de Carlos la transformó en otra, paso de ser un chica alegre, risueña, traviesa, cariñosa…a alguien a quien solo le importaba vengar a su padre, para ello debía ser fría, calculadora, manipuladora, y básicamente importarle poco la vida en general, ahora en su vida solo tenía un objetivo claro, van der Wildt.

Se levantó de golpe y fue hacia el armario, lo abrió con tanta fuerza que una de las puertas se cayó. Su cambio debía ser de pies a cabeza. Cogió toda la ropa que tenía dentro y la tiró al suelo con brusquedad, nada de aquello le servía, esa ropa era de niña bien, colores vivos y brillantes, justo lo contrario a su nueva y oscura personalidad.

Fue hacia su bolso y hizo una llamada a su estilista y amigo.

Santana: Luigi…

Luigi: - la cortó- Santana! Ciao bella! Cómo estás? – dijo el italiano igual de enérgico que siempre-.

Santana: Escúchame –su voz era fría, cosa que le extraño a su amigo ella solía ser divertida y amable- Necesito renovar todo mi armario, no quiero colores, ni nada de la ropa que usaba antes…

Luigi: - la volvió a cortar- Pero Santana, estás guapísima con tu…

Santana: Que no me interrumpas! –le gritó- Quiero colores neutros, oscuros, sobretodo negro, pantalones ajustados, vestidos cortos y ajustados, cazadoras de piel, zapatos de tacón – en su nueva vida debía pisar fuerte- Sabes mi talla, lo quiero todo en mi casa en 4 horas, no hay límite de dinero – dijo por último antes de colgar-.



Esa misma noche en una situación muy diferente, Anthony llegó a casa muy tarde, el plan le había salido solo bien, y el no entendía de mitades, si, había conseguido matar a su oponente, pero no pudo coger la mercancía, la maldita policía apareció en el momento menos oportuno, lo que no les dio tiempo más que a salir corriendo.

Brittany, llevaba toda la noche despierta, por más que quisiera no podría pegar ojo, el simple hecho de imaginar que su marido estaba por ahí matando gente la perturbaba, la ponía enferma, y obviamente el sueño no era una cosa que pudiera conciliar…

Estaba sentada en la cama abrazada a sus piernas, con la mirada perdida, pensando en todo lo que podría estar pasando, cuando Tony entro a la habitación con brusquedad.

Brittany: - se levantó de golpe al verlo- Tony!

Tony: - entró y no dijo nada, solo se quito la americana y la tiro en la cama, dando vueltas por la habitación-.

Brittany: - se asusto al verlo así, estaba un poco descamisado, se veía nervioso, incluso pudo ver pequeñas gotas de sangre que debieron salpicarle en la camisa, el pelo deshecho de haberse pasado la mano tanto por él- Tony…que pasa? – dijo casi en un susurro-.

Tony: - se la quedo mirando- Pasa? Lo que no pasa es lo que debería pasar!! – grito enfadado-.

Brittany: - le asustaba cuando su marido estaba así- No entiendo nada…

Tony: Porque no tienes nada que entender tú! – le dijo despectivo-.

Brittany: Tranquilízate por favor…-le rogó-.

Tony: - sabía que estaba demasiado nervioso, se la quedo mirando- Lo siento. – dijo aunque sin parecer muy arrepentido-.

Brittany: - asintió- Está bien…que ha pasado?

Tony: He perdido la puta mercancía! Media maldita tonelada de cocaína entiendes? No! Ni te imaginas lo que eso significa!

Brittany: Puedo hacerme una idea…-dijo más para ella- Pero de todas formas, la querías robar Tony, tampoco es que pierdas dinero…-dijo intentando entender-.

Tony: Eres estúpida o qué? – dijo haciendo sentir mal a la rubia que bajo la mirada- O acaso no recuerdas que López me robo a mi primero!!

Brittany: - se quedo callada, tenía miedo de meter la pata, pero esas manchas de sangre la estaban atormentando- De que es esa sangre? Te has hecho daño?

Tony: - se miro la camisa- jajaja no! Es del infeliz de López! Ya puedes lavarla o tirarla me da asco…

Brittany: - se horrorizó al escuchar aquello- Tony que has hecho? – preguntó con miedo de descubrir la respuesta-.

Tony: Que crees cariño? Jaja ese imbécil ha tenido su merecido, nada más ni nada menos que una de mis preciosas balas entre…

Brittany: - cerró los ojos con fuerza- Cállate, no quiero escucharlo!

Tony: Pero porque amor? Ese hombre nos robo se lo merecía!

Brittany: No, no…porque eres así? –le preguntó con los ojos llorosos-.

Tony: No hay razón, quien me hace algo, debe pagar, no hay más.

La rubia no dijo nada más, se cruzó de brazos, y dejo caer algunas lágrimas silenciosas.

Tony: - al verla- Uff Britt cuando te pones así no hay quien te aguante cariño de verdad, estoy cansado…vamos a dormir.

Los dos se metieron en la cama, Anthony a los pocos minutos se quedo dormido, Brittany simplemente se aovilló en el borde de la cama, dándole la espalda, y llorando con sus propias penas…

.

Pasaron dos días, se acababa de celebrar el entierro de Carlos, al que asistieron poco familiares lejanos y los amigos más cercanos a la familia.

Santana, llevo todo el día unas enormes gafas de sol que escondían sus ojos rojos e hinchados, se mostraba fría, no hablaba con nadie, ni siquiera agradeció las condolencias, tanto Karen como Pedro intentaron acercarse a ella, pero los dos fueron despachados con malas formas, que no le tuvieron en cuenta debido a la situación. Llevaba una cazadora negra con unos ajustados pantalones a juego, y unos tacones también negros, una imagen muy diferente a la que solía llevar incluso hubo gente que no la reconoció.

La gente poco a poco se fue yendo de la mansión, hasta que de nuevo solo quedo ella acompañada de su padrino y la incondicional Karen.

Pedro: Santana quieres algo? –dijo preocupado-.

Santana: Lo que quiero no me lo puedes dar. –dijo tajante, en su voz no se notaba emoción alguna-.

Karen: Estás bien San?...-dijo acercándose a ella, odiaba verla así-.

Santana: Si, esto ya ha terminado verdad? – dijo de pronto impaciente-.

Pedro: Si hija, el funeral ha terminado, no queda nadie…

Santana: Muy bien, pues yo me largo…-dijo yéndose hacia la entrada y dejando tanto a Pedro como a Karen sin saber que decir, antes de salir se giro hacia ellos- Y no me llames hija. –dijo con una frialdad aplastante-.

Cerró la puerta de entrada tras ella, y se fue directa a su coche, subió y se alejo a toda velocidad de la mansión.

En la mansión van der Wildt…

Brittany estaba por la habitación ordenando el armario.

Tony: Hola

Brittany: - lo miro de reojo sin dejar de hacer su tarea- Hola…-dijo secamente, aún estaba mal por lo que había pasado días atrás-.

Tony: - yendo hacia ella, le cogió las manos y hizo que parara de ordenar todo y lo escuchara- Oh vamos Britt…odio que estemos así…

Brittany: - se lo quedo mirando unos segundos sin decir nada- Y cómo quieres que este si comparto cama con un asesino?

Tony: - sintió como se empezaba a poner nervioso, pero respiro, intento calmarse- No empieces, solo quiero arreglar las cosas…

Brittany: - soltó sus manos- Pues así no lo conseguirás.

Tony: Joder Britt, sabes que esto es así, era mi mayor oponente, ahora ya tengo vía libre para traficar por la ciudad, nada me detendrá ahora

Brittany: A mi eso me da igual Tony, solo sé que mi marido es capaz de matar, y eso…-ni siquiera podía encontrar las palabras para describir como se sentía- …no puedo con eso…

Tony: Olvídate de eso, en casa somos tu y yo, yo te amo y tu a mí y eso es lo más importante…Hace más de una semana que no hacemos el amor…Te extraño…

Brittany: - frunció el ceño- Solo te importa eso no? Te da igual que yo sufra con lo que haces!

Tony: No, no amor…lo que pasa es que te amo demasiado y necesito demostrártelo constantemente…Además ya sabes que quiero un hijo pronto.

Brittany respiro hondo, ya volvía a sacar el tema del hijo, odiaba eso, odiaba hablar de eso, siempre acababan discutiendo, ella aún no quería ser madre, pero Anthony lo quería ya.

Brittany: Sabes que no quiero un hijo. –dijo muy seria-.

Tony: - de nuevo empezó a ponerse nervioso, que le llevaran la contraria no era algo a lo que estaba acostumbrado- Pero yo si!!

Brittany: Aaah claro, como eres tu el que tiene que llevarlo 9 meses encima…-dijo irónica-.

Tony: Mierda Brittany!! Sabes que odio la ironía!

Brittany: Y yo odio que no tengas en cuenta lo que yo quiero!! Soy joven aún para tener un hijo!

Tony: Y yo soy más grande que tú! Además si yo quiero un hijo lo tenemos y punto!! Para algo eres mi esposa! –le grito ya fuera de sí-.

Brittany: Pues búscate otra!! Porque yo no te daré un hijo! – le respondió con la misma intensidad-.

Tony: TU HARÁS LO QUE YO DIGA!!

Brittany: El padre de mi hijo no será un asesino –dijo con odio a la voz-.

Unas palabras de las que rápidamente se arrepentiría…

Fue muy rápido, ni siquiera vio cuando Anthony levantó su mano derecha y la estalló con fuerza en su mejilla izquierda.

La rubia se llevo su mano al golpe rápidamente, intentando que así no doliera tanto, pero no era el daño físico lo que más le dolía…Sus ojos en milésimas de segundos se llenaron de lagrimas, siempre tuvo miedo de eso, pero Tony nunca había sido capaz de llegar a ese punto, hasta ese momento…

Se lo quedo mirando aterrorizada.

Tony: - cuando se dio cuenta de lo que hizo se arrepintió, se odio a si mismo, pero su ira era algo que no podía controlar- Britt yo…-dijo alargando su mano hacia ella-.

Ella salió corriendo de allí, cogió las llaves de su coche en la entrada y se fue a toda velocidad, conducía llorando, quería alejarse de aquel hombre, que desgraciadamente era su esposo, y que solo la dañaba.

Santana y Brittany, dos situaciones paralelas muy parecidas, ambas salieron corriendo huyendo de alguna situación.

Las dos iban a toda velocidad con sus lujosos coches, se fueron a las afueras de la ciudad, allí nunca había tráfico, cada una en su camino, metidas en sus propios pensamientos, Santana intentando quitarse de encima toda su pena para solo dejar espacio al odio, y Brittany llorando y reflexionando al punto en que había llegado su matrimonio.

Iban distraídas, sin fijarse bien a la velocidad que iban, o en las señales que dejaban atrás…

Llegaron a la misma carretera, una recta sin farolas, solo iluminada por un cutre bar en medio de la misma, cada una iba por un lado de la carretera, no había coches que estorbaran, así que cada una en su coche y a la vez, apretaron el acelerador…

Solo las hizo parar el deslumbramiento de sus faros al encontrarse unos frente a otros peligrosamente, tanto Brittany como Santana se asustaron ante el posible choque frontal y ambas apretaron el freno con fuerza. Los coches quedaron a escasos centímetros uno del otro, y las chicas petrificadas en sus asientos con la respiración acelerada, a causa del momento.

No podían ver bien quien iba en el otro coche, ya que tenían los faros demasiado cerca lo que les quitaba visibilidad.

Santana se bajo del coche dando un portazo, enfadada por aquello que acaba de ocurrir, y fue directa hacia el coche de Brittany.

Santana: Maldita sea! – dijo dando un golpe en el capo- Como se te ocurre?!

Brittany: - al escuchar aquello, decidió salir a enfrentarse a aquella mujer que aún osaba decirle algo- Disculpa? Ibas a la misma velocidad que yo!

Las dos se acercaron, cuando más cerca estaban mejor podían verse. Quedaron frente a frente.

Santana abrió los ojos al ver la bella mujer que tenía delante…y sin saber porque su corazón empezó a ir rápido de nuevo, aquellos ojos azules, su pelo, su cara de ángel…pero algo le llamo la atención, un corte en el labio con un poco de sangre.

Santana: Te has hecho daño? – preguntó creyendo que fue a cusa del frenazo-.

Brittany: - se llevo la mano al labio- Que? No..no, es eem no es nada, ha sido al salir de casa…

Santana: Oh de acuerdo…- se la quedo mirando durante unos segundos- He petado los frenos de mi coche…

Brittany: - aquella chica tenía algo atrayente, no podía dejar de mirar aquellos intensos ojos- Si, yo también…

Santana: Tendré que esperar a la grúa…voy a tomar algo en el bar este de aquí…Si quieres…-dejo caer-.

Brittany: - se giro, y vio el pequeño bar- Emm…sí, claro…vamos…



Gracias por leer

Aqui os dejo una foto de la que seria la nueva Santana

FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 2 A19f36_Santana2
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo"

Mensaje por brittana-bitches!!! Mar Ene 29, 2013 9:20 pm

uuuuuuuuuuuuuuuuuu porfin el emcuentroooooooo siiiiiiiiiiiii , no pense que seria haci , pero lo lei y me parecio perfecto , ame el momento justo cuando nesesitaban conocerce , maldito de tony que le pego a britt,estupido, pero bueno creo que despues santana le dara su merecido jajajaja que ojala sea luego, espero que tony nose entere luego de santana osea de que sea una lopez y busque vengarze , ojala no la encuentre, y si la encuentra , espero sea en la cama ensima se britt, jajajaj ahi si que lo mata ajjaja, la nueva santana me parece sexy y muuy pero muy mala jajaja que se vengue de ese tony
espero ansiosa el proximo capitulo, espero y aya accion en ese bar jajaja que santana con sus encantos y con lo coqueta que es haga algo con esa rubia nose tipo un numero? por ahi jajajaj una cita jajaja
bueno eso jajaja actualiza luegoooooo saludooss :D
brittana-bitches!!!
brittana-bitches!!!
*****
*****

Femenino Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 02/09/2012
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo"

Mensaje por santaty Mar Ene 29, 2013 10:03 pm

¡¡¡HOOOLAAAA OSAAAA!!!
FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 2 2414267551

¡¡¡QUE CAPITULAZOOO!!!
Uffff Osaaa...que 1º encuentro ¿eh? te luces pequeño genio maligno FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 2 4061796348 me has dejado respirando agitada por la emoción mientras leia...joder jaja que en mi mente veia los coches acercarse por la oscura carretera y era como "¡¡WOW!! van a chocar, van a chocar!!" jajaja fue muy emocionante FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 2 2414267551

OK
Tenia que decirlo, me gusta empezar por orden pero es que ese final de capitulo fue como dije ¡¡WOW!! jajajaja...

Ahora si FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 2 2824147739
La primera parte fue tan triste y aunque la nueva Santana ES TAAAN SEXYYY no puedo dejar de imaginar su carita de dolor con sus ojitos bellos hinchados y rojos ufff se me parte el corazón :\'(: no me gustan los funerales y de pensar en estar en el de mi padre (apesar de todo) pfff es algo que no deseo vivir...

Por otro lado la pobre Britt casada con semejante bestia (que aunque guapísimo es un animal) maldito bastardo...aaaggghhh es que odio la violencia y no puedo entender a las mujeres que se dejan pegar...pffff...

Y de nuevo vuelvo a la parte que me dejo con la adrenalina a full jajaja...es que en serio osa ¡¡¡FUE ESPECTACULAR COMO SE REPRODUCIA EN MI MENTE!!! al puro estilo Rapido y Furioso jajaja...

Lo he dicho muchas veces Osa pero lo vuelvo a decir:
¡¡¡ERES MI IDOLA!!!
FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 2 3637566961
Tienes una mente genial jajaja...me gusta!!

Pero bueno...ahora por tu culpa quiero el siguiente capi
¡¡¡AHORA YA!!!
Necesito saber como van las cosas en ese bar de mala muerte...necesito leer esa conversación, saber que pasa por sus mentes, como es el lenguaje corporal de ambas ufffff ¡¡QUE ANSIEDAD!! FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 2 2824147739 no me gusta esperar...soy mala esperando, ya bastante he mordido mis dedos por estos días pasados para sumar mas preocupaciones...apiádate de mi osaaa...necesito leerte en esto para tener consuelo a futuro (tu me entiendes)

Hasta pronto Osa...
Muchos besos y abrazos de osa parda....

FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 2 1215408055



santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo"

Mensaje por Twinkle Dani Mar Ene 29, 2013 10:20 pm

Ya lo sabía! Santana tenía que reaccionar así! (me encanta porque parece novela colombiana de narcotraficantes xD)
El cap estuvo genial , bien intenso como me gustan x3

Hoy vi que actualizaste y me sacaste una sonrisota *-*
Muchas gracias por este nuevo fic que esta con una pinta :9
Ya quiero saber que pasara en el próximo! Ojala no tardes.

Hasta tu actu , Saludos :*
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo"

Mensaje por Invitado Miér Ene 30, 2013 7:18 am

Nayaaaaaaaaaaaaaaa!!

Quiero que peten mis frenos también y que una rubia o una morena me invite a tomar algo a un bar de carretera, me da igual lo cutre que sea!!

Se acaban de conocer y Birttany ya fue capaz de desmontar casi la frialdad de Santana tan solo con su presencia...desde luego no podría haber imaginado que se iban a conocer así...pero ya sé que de tu cabeza puede salir lo que sea! y siempre nos vas a sorprender!!

Madre mia, Santana de chica mala...me pueeede!! uff y vaya fotito......

Odio a Tony...lo odié desde el primer capítulo, pero ahora más...cuando leo este tipo de cosas me cabreo, aun sabiendo que es ficción, pero no puedo evitarlo...

Me alegro que Britt se niegue a tener un hijo con un maltratador y un delincuente como Tony...al fin y al cabo el que más sufre en un matrimonio así son los hijos...y te marca para siempre. Lo mejor que puede hacer Britt es armarse de valor y romper con toda su vida...

Estas dos chicas han sufrido ya demasiado, así que estoy deseando ver como arman sus nuevas vidas, y ver que sucede con el hij****** de tony.

A ver si coincidimos por el chat un dia de estos que nuestras apretadas agendas nos lo permitan!! aunque a las horas que te conectas......dificil lo veo! jajaja

muaaaaaa nayaaaaa
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo"

Mensaje por Invitado Miér Ene 30, 2013 1:39 pm

uff naya tu nunca me decepcionas esta capitulo fueee asombrosooo
me ha encantado ya quiero leer el siguiente jeje


y si sospechaba algo pero tu me has dejado asi FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 2 3287304868
me has sorprendido y si tienes toda la razon quiero matar a ese tony cmo le hace eso a britt ps si yo estuviera en su lugar no tubiera un hijo de ese asesino .

pero ya hay luz en el camino britt y santana ha encontrase pero me dio risa cmo fue el encuetro muy enojadas ella y BAM se quedan viendose ya surgio el amor entre esta dos jejeje


bno naya te espero muy ansiosa tu actualizacion pork como te dije anteriomente escribes grandiosamente y eso me encanta jejeje

bueno hasyta la prox. actualizacion FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 2 2446003554

p.d muero por saber k pasara en ese bar

p.d.2 si quiere estar juntas mi "querido" tony no lo hara facil en serio apenas van k 4 cap y ya lo odio jeje ya ni me imagino cuando lleve mas

p.d.3 lo k me da intriga como sera el encuetro de las faberry jeje

p.d. 4 estem dije suegro jeje es k la santana k de los fic me encanta jeje pero solo de fic jeje bno como dice naya es totalmente latino no? jeje bno es un decir
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo"

Mensaje por Len104 Miér Ene 30, 2013 4:37 pm

Awww, que lindo encuentro... jajaja Al ppio todas re enojadas y despues mirandose re enamoradas.. n.n.. San como chica mala me encantaaa.. :).. Y tony en cada cap m cae peor..

Actualiza prontooo.. besooo.. n.n..
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo"

Mensaje por MarLovesGlee<3 Jue Ene 31, 2013 1:13 am

Una palabra: !Intenso! FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 2 3287304868

Emociones, situaciones, cambios !TODO! !Maravilloso! Me imaginé que San iba a hacer un cambio así, todo "Bad girl" -que por cierto me encanta- Muchas personas en su lugar fueran reaccionado igual, y la apoyo! Ese Tony es de lo peor, es un insecto! Ya hasta le pegó a la pobre Britt y siempre la maltrata !Es un asco! Ni siquiera se puede llamar hombre FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 2 210293833

Por otro lado el encuentro.... eso SÍ fue !Intenso! Yo me imaginaba la escena y todo, tuve como miles de finales alternativos para el momento y no acerté ninguno xdd Pero ese encuentro desencadenará todo y me pone ansiosa/eufórica por saber que es lo que va a pasar! FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 2 2145353087

Espero que actualices pronto! Saludos :3
MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Femenino Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 27
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo"

Mensaje por victoria555 Jue Ene 31, 2013 5:26 am

oraleeeee!!! que tal con la nueva santana mas HOT E INTENSAAA!!! ayyy pobre de britt, empiezo a sospechar que santana tratara de hacerle pagar a tony mediante britt, pensando que asi le arrebatara al igual que el lo hizo, lo que mas quiere en esta vida peroooo nooo! britt que culpa tiene jajajaja veo trama naya mucho drama y eso me agrada. Espero no tardes tanto en actualizzar.

PD: maldito tony me diero ganas de patearlo cuando le pego a britt, poco hombre abusador, que se cree!!c no veo la hora en que santana le haga pagar por ese golpe al muy cobarde!

saludos!!
victoria555
victoria555
******
******

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 28/10/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo"

Mensaje por Floracing Jue Ene 31, 2013 7:39 pm

Nueva lectora! me esta gustando mucho este fic, es algo diferente a los demás y bueno amo como escribis asi que tenes una lectora fiel asegurada jajaj.
Espero pronto la actu! Suerte
Floracing
Floracing
---
---

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 29
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo"

Mensaje por laura.owens Jue Ene 31, 2013 8:43 pm

Dios mio!! vas a matarme un dia de estos ¿te lo he dicho antes? FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 2 1790976234
Odio a Tony hahaha pero si tienes razon el desgraciado es necesario, haz que Santana le arranque la cabeza FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 2 4095860598 hahaha ok tal vez estoy exagerando un poco :)
En cuanto al encuentro Brittana..... Me Encanto! fue....Epico!!! bueno por lo menos para mi, pues de todos los FF que he leido en ninguno se habian conocido de esa manera tan... intensa? si!, creo que esa seria la palabra, casi haces que me de un infarto hahaha FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 2 1206646864
En fin.. Santana la fria ahora tiene una debilidad!, espero que Karen no se ponga celosa mas adelante hahaha y me encanto el cambio de Santana, es decir, en el show siempre ha sido mala, pero tu lo hiciste al reves! Excelente te felicito!
Espero estes bien, cuidate, ame el capitulo! una razon mas para admirarte FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 2 1770242605
Hasta la proxima actualizacion.
laura.owens
laura.owens
***
***

Femenino Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 30
Club Naya/Santana Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo"

Mensaje por Dess Vie Feb 01, 2013 3:53 am

Wow. Que increíble...

No recuerdo si alguna vez he comentado alguno de tus fics. Y aunque también leo que te dicen mil y un halagos, supongo que uno mas no te debe afectar en nada.

Conforme cuentas tus historias (porque realmente he leído todas) siento que dejas algo de ti en verdad espectacular, eres un gran misterio que me encanta como te llegas a expresar. Bueno pero no soy la única chiflada que te dice esto, espero que en algún momento pueda charlar con ese "tu", no lo digo/escribo en sentido tan literal, si no, como una mezcla "mental-metafórico-literal-espíritu-persona", vaya, en serio, yo que quería que no notaras mis grandes enredos con los que me expreso, pero es algo imposible en mi.

Bueno, debo decir que a mi parecer eres una gran persona no solo en esto, y cuando digo gran persona aparte de que no me refiero a enorme, obvio, mas bien a que tienes una mente e idea increíbles, o sea eso no quiere decir que este diciendo que no seas alguien no genial e increíble en persona y como persona (bueno eso es algo obvio, a menos que seas algún tipo de extraterrestre y no lo sepamos, y aun así serias un extraterrestre genial, porque nadie te quitaría eso y seria aun mas genial ya que serias un extraterrestre aunque también como un terrícola esta bien, y vaya que divago bastante pero al menos ha sido poco hasta ahora, o eso creo) ......porque tan bien se lee que lo eres, por como contestas y eso, algo asi como una celebridad buena onda o de alguna manera con tiempo para fans jaja y... Me ha vuelto ha pasar ¬¬' ..... Creo que mejor comentare el capitulo, solo espero que haya quedado un tanto claro el punto de que ojala algún día tenga chance de charlar contigo, aunque divago bastante me cuesta mucha crear conversaciones con las personas, y tal vez por eso no comento mucho, pero quería hacerlo en algún fic tuyo, tal vez ahora que esta por terminar "Pasión...por la danza?" comente, he acertado bastante en partes de la historia, como la vez que todo mundo dudo de Britt y realmente estaba viendo a otra psicóloga, me paso por la mente algo así, pero bueno ya me he desviado de nuevo. Par no volver a desviarme solo dire que: Eres genial Naya :)


Y sobre este fic pues... estaría bien que, parte de la venganza de Santana fuera aliarse con la policía o mas específicamente con Berry para atrapar a Tony, y tal vez así cuando todo termine, si es que termina bien y todo eso, por alguna razón Santana se pueda ir de ese medio ya que realmente no estuvo haciendo un "daño real" y estaba confabulada con las autoridades, y sea libre con Brittany :) Un tanto fantasioso jaja espero que no me haya extendido mucho.

Saludines y visiones! :)
Dess
Dess
**
**

Femenino Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Edad : 28
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo"

Mensaje por valegleefama_21 Lun Feb 04, 2013 7:38 pm

Espero tu actualización saludos :D
valegleefama_21
valegleefama_21
***
***

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 11/09/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo"

Mensaje por Andy_Pandy Lun Feb 04, 2013 11:59 pm

Literalmente me ha encantó este capítulo!!!!
La verdad es que no tenía ni la mas mínima idea de como podía ser un encuentro entre las dos y este ha sido muy poco convencional :)
Creo que soy una mala seguidora no me había dado cuenta de que ya había actualizado, es que nada más me fijaba en el número de págs., :S lo se lo se algo distraída jajaja, pero prometo que no volverá a pasar.
Bueno que más te puedo decir la verdad es que cada que te leo me compruebas una y otra ves que tienes una facilidad enorme para escribir y sobretodo que tus trabajos siempre son de calidad, me dio gusto tu actualización, te leo en la siguiente.....


Saludos!!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo"

Mensaje por Invitado Mar Feb 05, 2013 4:40 am

holaaaaaaaaaaa, tu fic esta super interesante... me encantó....
me he quedado sin palabras jejejje, esta super....
sig escribiendo.... saludos...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 5: "Beso, verdad o atrevimiento?"

Mensaje por Invitado Miér Feb 06, 2013 3:51 pm

Hola chicas! Como os va a todas? Espero que muy bien! Aquí estoy con un nuevo capitulo, espero que sea de vuestro agrado.

Quiero dar las gracias a todas las lectoras que pierden un tiempito comentándome, ya sabéis que sin vosotras pues esto no seguiría adelante así que GRACIAS!

Brittana-bitches: Hola!! Tienes razón con tu comentario y has acertado con bastantes cosas :). Definitivamente Tony pagará por lo que ha hecho, está haciendo y va a hacer…pero desgraciadamente aún queda un poco para llegar a eso, sino la historia terminaría rápido jeje. Mmmm ahora leerás lo que ocurre en el bar, Santana es una chica lista y sabe por dónde tiene que ir para conseguir lo que quiere :P. Besos gracias por comentar siempre!!

Santaty: Hola Taty!! Pequeño genio maligno? Jaja tengo la sensación que ya había escuchado eso antes :P Como te dije en el momento en que los coches se aproximaban, esa era la reacción que quería y esperaba causar, así que perfecto! ^^ Oooww tu idola? Yo? Jaja ^^ gracias? Bueno aquí tienes tu capitulo, espero que te guste! Muchos besos osa parda!

Twinkle Dani: Hola! Que bien verte por aquí de nuevo :) sip, era bastante obvio que Santana debía actuar así ante lo que le ha tocado vivir…Pero bueno espero sacarte otra sonrisota con la actualización de hoy! Muchos besos y gracias por dejar siempre tu comentario.

AnaVera9: Anaa! Hola jaja! Si verdad? Sería genial conocer a alguien asi de repente porque has estado a punto de chocar los coches! Bueno Brittany es y será la debilidad de Santana así que ella será la única capaz de deshacer el hielo que ahora mismo tiene Santana cubriendo su corazón. A mi me gusta dar sorpresas? O dar vueltas a la historia de vez en cuando lo hago jaja asi que no te fíes mucho de mí :P. Tony pagará solo digo eso ;). Besos Ana vamos hablando! :D

Fernanda hernandez ojeda: Vaya..jeje muchas gracias! Me alegra que te guste como transcurre la historia ^^. Jeje siii quería que su primer encuentro fuera algo totalmente distinto, algo que no tuviera que ver con el mundo en el que, desgraciadamente, están metidoas, asi que por eso la casi colisión ;). He tardado bastante en actualizar sorry pero he estado hasta arriba de faena, pero bueno aquí te traigo un capitulo enteramente de ellas, donde también doy un respiro al mundo de las drogas, asesinatos etc. A tony, ciertamente cada vez lo odiarás más y más :P. Muchos besos gracias por tus siempre bien recibidos comentarios!

Len104: Hola! Sip, pasaron de estar enfadadas al verse relajarse, ya veras más adelante como son la una para la otra como una especie de medicina :). Espero que te guste el capitulo! Gracias por comentar un beso!

MarLovesGlee<3: una palabra…Gracias! Jeje que bien que te gusto el capitulo! Jaja sii todas me estáis expresando vuestro profundo odio por Tony, se lo merece…Me alegro que el encuentro te pillara desprevenida, mi idea es que no fuera nada predecible :P Aquí te dejo el siguiente capitulo, espero de verdad que te guste! Besos!

Victoria555: Ves bien vistoria jeje se viene drama, pero también grandes dosis de amor intentare compensarlo ;) He tardado en subir capitulo lo sé pero he estado hasta arriba en el conservatorio con un ballet nuevo asi que me ha sido casi imposible :S. Gracias por comentar besos!

Floracing: Bienvenida! Siempre me pone feliz tener nuevas lectoras :) Me alegro mucho que te este gustando el fic, espero siga asi :P. Besos nos leemos!

Laura.owens: jaja espero no matarte de un infarto! :P jeje por lo que veo a todas os ha gustado el encuentro Brittana, quería que fuera única y me alegra haberlo conseguido ^^ No te preocupes por Karen, no será un impedimento, tenemos suficiente con Tony :S Muchas muchas gracias por este cometario jeje :) Y por dios no me digas que me admiras! Estamos a miles de kilometro y me haras sonrojar jaja. Besos cuidate!

Dess: wow primero que nada Bienvenida! No se muy bien como responderte a tu comentario porque me dejaste con la boca abierta :P. Sino recuerdo mal creo que nunca me habías comentado, asi que admiro que te hayas animado, y espero seguir viéndote por aquí ;). Tienes razón en que dejo gran parte de mi en lo que escribo, tanto la Santana como la Britt que describo tienen muchos rasgos de mi propia personalidad, tanto los buenos como los malos, nose supongo que es algo normal al escribirlas yo :P. Jajaja dejame decirte que me reí mucho con tu comentario, te enredas mucho es cierto, pero es divertido- Bueno yo no puedo decir que sea una gran persona jeje sería muy egocéntrico de mi parte, eso solo pueden decirlo las personas que me conocen, pero me parece impresionante que creas eso por lo que lees entre líneas de lo que escribo, :) gracias. Claro cuando quieras podemos hablar, solo tienes que mandarme un MP o lo que sea, y cuando pueda yo te contesto enseguida :P. A ver si es verdad y me sigue comentando ;) la mejor parte de escribir esta historia creo que a parte de la satisfacción personal es el ver que os gusta lo que hago y pues eso me pone feliz. Jaja ya irás viendo lo que sucederá en este fic, no puedo desvelarte nada o adiós misterio ;). Besos gracias de verdad por este comentario, espero seguir viéndote por aquí!

Valegleefama_21: Pues ya no te toca esperar más :) Aquí la tiene! Saludos

LoveBritanna: Vaya muchas gracias! :D Justo lo que quería un encuentro poco convencional, como he dicho en otra respuesta, quería que se conocieran en un ámbito que no tuviera nada que ver con el mundo del narcotráfico. Jeje no eres una mala seguidora, tu siempre tienes algunas palabras que dedicarme y eso es lo máximo :) Muchas gracias por tus palabras ^^, siempre intento dar lo mejor de mí en todo lo que hago, asi que gracias por valorarlo! Besos, nos leemos cuídate!

LizRai_8: Hola muchas gracias, que bien que te haya gustado! Aquí tienes capitulo nuevo! Saludos









CAPITULO 5

Santana y Brittany entraron juntas al bar de carretera, era un bar-hostal, apenas había nadie solo un camarero de unos 50 años, y 3 o 4 hombres sentados en los taburetes de la barra bebiendo cerveza.

No era común que en aquel antro de mala muerte entraran dos mujeres como Santana y Brittany, todos se las quedaron mirando baboseando y sin ningún tipo de disimulo.

Santana: - se los quedo mirando hastiada- Que miráis panda de inútiles? – dijo con altivez, lo que hizo que todos volvieran su mista a sus bebidas – Vamos- le dijo a Brittany haciéndola pasar a una mesa del fondo con un leve toque en la espalda-.

La rubia se la quedo mirando y asintió sin decir nada.

Se sentaron las dos una frente a la otra, sin saber bien que decir, solo rompió el silencio el camarero.

Camarero: Que desean?

Santana: Un whisky…-dijo sin apartar la mirada de los ojos azules que tenía en frente-.

Brittany: Un agua…- dijo igual de perdida en los intensos ojos de la latina-.

Camarero: Enseguida lo traigo.

De nuevo se hizo el silencio entre ellas , no sabían que decir o que hacer, Brittany empezaba a ponerse nerviosa por como la miraba Santana, y se puso a jugar con una servilleta de papel que había en la mesa.

A Santana le sonó el móvil

Santana: Que no me llaméis, estoy bien, dejadme en paz! –dijo colgando de mal humor-.

Brittany se sorprendió de la brusquedad con la que Santana habló.

Santana: Emm lo siento eran…de una compañía telefónica son muy pesados…-mintió-.

Brittany: - sonrió levemente- Si lo entiendo, esa gente no acepta un no por respuesta.

Santana: Cierto…

Camarero: Aquí tenéis vuestras bebidas…-dijo dejándolo todo sobre la mesa-.

Santana: Bien. –dijo cogiendo su vaso-.

Brittany: Disculpe! – dijo antes de que el camarero se girara- Mejor cámbieme el agua por otro whisky…

Camarero: Claro.

Santana, sonrió levemente mientras bebía de su vaso.

El hombre tardo poco en llegar. Brittany bebió un trago del alcohol y respiro.

Brittany: No me has dicho cómo te llamas…

Santana: Es verdad, tu tampoco me has dicho tu nombre.

Las dos se quedaron mirando, a Brittany no le estaba permitido decir su nombre y mucho menos su apellido de casada en público era una de las muchas normas de Tony, y Santana estaba más o menos en la misma situación, su padre siempre le advirtió de que no dijera su nombre a gente desconocida, para ella ya era algo normal.

Brittany: Soy Susan Pierce – utilizó su segundo nombre y su apellido de soltera-.

Santana: Samantha…

Brittany se la quedo mirando esperando por un apellido, era lo más normal al presentarse…

Santana: Soy Samantha a secas.

Brittany: - le tendió su mano- Pues encantada Samantha a secas –dijo sonriendo-.

Santana: Lo mismo digo Susan Pierce – dijo devolviéndole el apretón de manos-.

Las dos se quedaron mirando mientras daban un nuevo trago al whisky.

Santana: Y bien, me dirás porque ibas corriendo como una loca por la carretera?

Brittany: - abrió los ojos, le sorprendió el descaro de aquella chica- Que yo sepa íbamos a la misma velocidad las dos…

Santana: Si, pero yo he preguntado primero.

Brittany: - la miro seria, y sonrió, le caía bien- Supongo que huía de algo…-dijo bajando la mirada al recordar la bofetada de Tony-.

Santana: Huir es de cobardes

Brittany: Lo sé…entonces supongo que soy una cobarde…-dijo apartándole la vista a la morena-.

Santana: - si dudar un momento- No me pareces una cobarde…Si fueras una cobarde no hubieras aceptado a tomar algo conmigo, quizá soy una asesina, o una loca, o alguien que te quiere secuestrar, o la jefa de una mafia…-dijo con segundas-.

Brittany: - la miro de lado, ella no podía temer a todas esas cosas porque básicamente estaba casada con alguien que era capaz de hacerlo todo- Tu tampoco me pareces una asesina, o una loca, o alguien que me quiera secuestrar y mucho menos la jefa de una mafia. –dijo segura de sus palabras-.

Santana: La gente engaña Susan…

Brittany: Soy muy consciente de eso. – era más que consciente ella estaba en un matrimonio que era una mentira-.

Santana: Bueno…y se puede saber de qué huías? – preguntó curiosa-.

Brittany: No seas tan curiosa, tu ya has hecho una pregunta ahora me toca a mí.

Santana: - sonrió de lado, era una chica lista- Es justo…adelante.

Brittany: Que hacías tu a esa velocidad por esta carretera?

Santana: - respiro hondo- Supongo que también huía de algo…

Brittany: Entonces tú también eres una cobarde?

Santana: Yo te he dicho que no pareces una cobarde.

Brittany: Está bien, porque tu tampoco pareces una.

Las dos se sonrieron mutuamente.

Santana: Me toca a mí de nuevo cierto?

Brittany: No lo veo justo…Las dos hemos hecho una pregunta, ahora viene la segunda, tu antes has sido la primera, ahora me toca a mi…-dijo muy segura-.

Santana: - frunció el ceño, no sabía cómo responder a eso, ella era de las que siempre se salía con la suya, y aquella misteriosa rubia había podido con ella – Esta bien pregunta…

Brittany: - sonrió satisfecha- De que huías?

Santana: - respiro hondo- Venía del funeral de mi padre. –dijo sin ningún tipo de tapujos-.

Brittany: - se quedo blanca, no se esperaba aquello ni siquiera sabía que contestar- Oh dios…Lo siento yo…

Santana: No pasa nada – la corto al verla tan incómoda- Estoy bien, seguiré adelante. –dijo haciéndose la fuerte-.

Brittany: Lo siento de verdad, no pretendía que volvieras a recordar todo eso…

Santana: Te digo que no pasa nada de verdad.

Brittany: Está bien…Tu estás bien? – dijo algo preocupada por la chica que acababa de conocer-.

Santana: Soy fuerte

Brittany: No tiene nada que ver, puedes ser fuerte exteriormente pero por dentro estar hecha polvo…

Santana: -Se la quedo mirando, aquella chica era increíble cómo podía ser así?, como podía ser que en tan solo 20 minutos la dejara sin palabras?- Soy fuerte por dentro y por fuera…

Brittany: Entiendo…- dijo sin apartar su vista de ella-.

Santana: - necesitaba cambiar de tema, la rubia la estaba poniendo nerviosa- Me toca preguntar, de que huías tú?

Brittany: - se quedo pensativa unos segundos, no sabía sin contárselo o no, pero “Samantha” había sido tan sincera…- Ves el corte de mi labio?

Santana: - frunció el ceño- Claro…

Brittany: Me lo acaba de hacer mi marido. –dijo sin dudar-.

Santana: - le sorprendió la sinceridad de Brittany, y le enfureció que hubieran hombres que aún fueran capaces de hacer algo así?- Qué? Tienes que denunciarlo…

Brittany: Fue sin querer en realidad…- dijo sabiendo que eso no era verdad-.

Santana: Venga ya! Eso no se hace sin querer Susan!

Brittany: No puedo denunciarlo –eso era verdad-.

Santana: Claro que puedes! Es más, te exijo que lo hagas!

Brittany: Tu no me puedes exigir nada Samantha –dijo tranquila, en realidad le hacía gracia lo descarada que era-.

Santana: No puedes pasar por alto algo así…Eso si sería de cobardes.

Brittany: Ya te he dicho que lo soy.

Santana: Y yo te he dicho que no me lo pareces.

Se quedaron mirando fijamente unos instantes.

Brittany: Bueno mejor dejémoslo estar no tendría que haberte dicho esto. –dijo acabándose el vaso de whisky, levanto la mano y llamo al camarero- Otro por favor!

Santana: Dos! – grito también-.

Brittany: Has propuesto emborracharte?

Santana: Supongo que lo mismo que tú. –contraataco-.

Se creó una silenciosa batalla de miradas, que Brittany no pudo soportar.

Brittany: Me pones nerviosa –susurró-.

Santana: - sonrió imperceptiblemente- Es lo que intento.

Brittany: - la miro sorprendida- Porque?

Santana: jaja eres muy curiosa tú no?

Brittany: Y tú muy misteriosa Samantha a secas.

Santana: Brindo por eso…- dijo chocando sus vasos que ya estaban de nuevo llenos-.

Las dos bebieron a la vez, Santana dejo el vaso, pero Brittany bebió un poco más.

Santana: Acaso intentas ganarme?

Brittany: - no entendió- Ganarte a qué?

Santana: A beber, digo que si intentas ganarme?

Brittany: Claro que no, solo tenía sed…

Santana: Ah, está bien, de todas formas tampoco podrías…

Santana López era la reina de la manipulación, la usaba siempre que le venía bien, y sabía que conseguiría algo de la provocación que le hizo a Brittany…

Brittany: Que no podría ganarte? Ja! Quieres comprobarlo?

“Bingo!” pensó la latina, aquella rubia le había gustado, mucho, más de lo normal para conocerla solo hacia un rato, nunca había conocido a alguien en tan poco por el que sintiera esa atracción…Y sabía muy bien que borracha sería más fácil acercarse a ella.

Santana: Claro, nunca digo no a un reto guapa…Camarero, mejor trae la botella de whisky aquí –dijo llamándolo-.

Brittany: Oh vas a saber quién es Br…-rectificó de inmediato- Susan Pierce, en la universidad nadie podía conmigo. –dijo orgullosa-.

Santana: Eso ya lo veremos…Vamos a jugar, es algo muy fácil, el juego es beso, verdad o atrevimiento…supongo habrás escuchado de él…

Brittany: Claro.

Santana: Perfecto…-dijo llenando los vasos- Empiezas, beso, verdad o atrevimiento?

Brittany: Verdad…

Santana: - la miro sonriente- Te casaste enamorada?

Brittany: Si.

Santana: Bien, bebe…

Brittany hizo caso y bebió de su vaso.

Brittany: Beso, verdad o atrevimiento?

Santana: Atrevimiento.

Brittany: jaja, ves a ese hombre gordito que está ahí sentado?

Santana: Todos están gordos Susan…

Brittany: Es verdad…el de la gorra…

Santana: Si lo veo.

Brittany: Pues ves y le tienes que estirar de los calzoncillos!

Santana: - abrió la boca cuando la escucho- Qué? Si hombre! Eso es mucho más fácil que la pregunta que te he hecho!

Brittany: Oooh te rindes tan pronto? Vaya pensaba que sería más dura de pelar jaja…

Santana: La miró desafiante y se levanto de la silla.

Brittany observo como la latina iba hacia el hombre de mediana edad decidida “esto será divertido”, pudo observar de espaldas a la latina, se fijo en que tenía un cuerpo casi perfecto, piernas largas, cintura delgadita, pelo azabache, un culo…”Eh! Que estás pensando?” se dijo a ella misma.

Santana se acercó al hombro y sin dudar un segundo le cogió de los calzoncillos y tiro hacia arriba.

Hombre: - se dio la vuelta enseguida, por suerte iba bastante borracho- Eh tu! Que haces??!

Santana: - se lo quedó mirando intentando no reírse- Lo que tendría que haber hecho desde que me he sentado, llevo toda la tarde con un primer plano de la mitad de tu culo! Ya me entraban arcadas de lo peludo que lo tienes! Así que no he aguantado más y he decidido tapártelo para poder acabarme lo que estaba bebiendo! – dicho esto se dio media vuelta y volvió a su sitio-.

Aquel hombre se quedo tan sorprendido que no dijo nada más y siguió a lo suyo avergonzado.

Brittany: jajajaja wow! Puedes beber – le dijo al tenerla de nuevo en frente- Eres muy traviesa Samantha.

Santana: jaja no lo sabes tú bien Pierce…Te toca, beso, verdad o atrevimiento?

Brittany: - la miro con cara pícara- Atrevimiento.

Santana: Súbete a la barra y baila algo. –dijo apoyándose en la silla y cruzándose de brazos expectante-.

Brittany: - la miro con los ojos como platos- Enserio?

Santana: Ya lo creo jaja…

Brittany: Muy bien –dijo yendo directa a la barra- Eh tu pon algo bailable! – le dijo al camarero que enseguida accedió-.

Se subió a la barra y empezó a bailar, sin ningún tipo de vergüenza, Santana al igual que todos los hombres del bar se acercaron a ella haciendo corrillo en sus pies.

La latina estaba sorprendida, aquella mujer era una caja de sorpresas cada cual mejor que la anterior, y además era guapísima, estaba embobada mirando como se movía.

Miró a los hombres a su alrededor y sintió repelús al verlos babear así por Brittany. Pudo ver, como un que estaba cerca levantaba su mano para coger a la rubia, pero Santana fue más rápida.

Santana: - le cogió el brazo al hombre- Como le toques un pelo te reviento asqueroso! – le amenazó-.

Con una sola amenaza nadie más se atrevió a molestar a Brittany, que estaba ajena a todo bailando al son de la música.

Cuando la canción termino, Santana se puso a aplaudir despacio desde abajo, y la rubia se puso las manos en las caderas, sin aún bajar de la barra, sonriéndole.

Brittany: Que te ha parecido?

Santana: Muy valiente de tu parte señorita…

Brittany le tendió una mano para que la ayudará a bajar, mano que la morena acepto enseguida.

Una vez la rubia piso el suelo se tambaleó un poco, la bebida empezaba a subirse.

Santana: - la cogió con fuerza por la cintura para que no cayera- Vaya vaya creo que a alguien se le ha subido el alcohol a la cabeza…

Brittany levantó la cabeza y se quedo a escasos centímetros de la cara de Santana.

Brittany: - le sonrió- Seguimos?

Santana: Segura?

Brittany: No dejaré que me ganes Samantha a secas.

Santana: Muy bien Susan Pierce, seguimos entonces.

Las dos se volvieron a sentar en la mesa, se bebieron dos vasos más de whisky entre retos, travesuras y verdades.

Brittany: Mmmm…Verdad.

Santana: Con cuantos chicos has estado?

Brittany: Uno.

Santana: - se empezó a reír- Venga ya!

Brittany: Es verdad…solo he estado con mi marido…- se explicó-.

Santana: Y ya te casaste con él? Sin probar nada más antes?

Brittany: Para que probar algo nuevo si ya estás segura y complacida con lo que tienes?

Santana: No lo sé…Pero es como si no hubieras vivido…Digo lo conociste y te casaste es muy precipitado creo…

Brittany: Si, pero en aquel momento no lo pensé así…

Santana: Ya…

Brittany: Beso, verdad o atrevimiento? – no quería seguir con ese tema, en toda la tarde junto a “Samantha” no se había acordado de Tony, y quería que siguiera así-.

Santana: Verdad.

Brittany: Y tú? Con cuántos chicos has estado?

Santana: - sonrió ante la pregunta- Con ninguno.

Brittany: - abrió la boca- Si hombre! No te creo que no hayas estado con ningún chico, no cuela!

Santana: Porque no?

Brittany: Porque es imposible, mírate eres muy guapa no me creo que no hayas estado con ningún chico…

Santana: Gracias por lo de guapa…

La rubia se sonrojó al darse cuenta de lo que había dicho.

Santana: - sonrió al verla sonrojarse, aquello iba por buen camino- No he estado con ningún chico porque soy lesbiana.

Brittany: Lesbiana? – preguntó sorprendida, no supo porque de repente su corazón empezó a latir deprisa-.

Santana: Si lesbiana, homosexual, gay, tortillera, bollera…No sé tiene muchos sinónimos mi condición sexual…

Brittany: Si si…ya sé lo que es…- aún no salía de la sorpresa- Y porque?

Santana: jaja como que porqué? Pues porque me gustan las mujeres Susan, a ti porque te gustan los hombres?

Brittany: Entiendo…Y te gustan todas las mujeres? – lo preguntó sin pensar, solo salió de su boca por que sí, luego se arrepintió, aquello no era necesario preguntarlo-.

Santana: Te gustan todos los hombres?

Brittany: No…

Santana: Pues a mí tampoco me gustan todas las mujeres, solo las guapas y listas, y si además son rubias mejor…

Brittany sintió como volvió a sonrojarse al escuchar aquello, enseguida bajo la mirada, no quería que la viera así de nerviosa.

La latina, al ver su reacción se alegró, aquello solo podía significar que a “Susan” le acababa de pasar por la mente la posibilidad de ellas dos juntas, justo lo que Santana buscaba…

Pasaron las horas sin que se dieran cuenta, y parecía que las grúas no llegaban, asi que siguieron con sus juegos, la mayoría atrevimientos, entre los que robaron bebida de detrás de la barra, cambiaron la hora del reloj, escondieron el mando del televisor en el canal de corazón…

Las dos se lo estaban pasando muy bien, estaban a gusto la una con la otra.

Brittany, junto a Santana consiguió olvidarse de todo un poco, de Tony, de la bofetada, de las peleas, las mentiras…Se sintió como era antes de casarse, se divirtió como hacía tiempo no lo hacía, y “Samantha” la atraía de una manera extraña.

Santana, al igual que la rubia, las horas que pasó junto a ellas, fueron como un parón en el tiempo, como un vacío en todo lo que le estaba pasando en ese momento de su vida, no se acordó, ni de la muerte de su padre, ni de venganzas, ni de drogas o muertes…Junto a “Susan” pudo ser ella misma, y no la mujer en la que se acababa de convertir para llevar a cabo su propósito.

Las dos iban ya bastante borrachas, llevaban horas bebiendo y ya casi no eran ni conscientes de lo que decían.

Brittany: Me gustan tus ojos…-dijo apoyada en la mesa mirando directamente a Santana-.

Santana: Y a mi los tuyoos…y además eres rubiaaaa

Brittany: Y tu culo! Jajaja –dijo totalmente borracha, antes había reprimido ese pensamiento, ahora ya no sabía ni lo que hablaba-.

Santana: - iba mal, pero no tanto como “Susan”, al escuchar aquello tuvo esperanzas con la chica, asi que empezó a reír- A mi me gustas entera – dijo riéndose-.

Brittany: jajajaja biieeen!! – en eso le empezó a sonar el móvil- Dígameee??? – contestó como pudo- Quién eres?!...Grúa?? Que grúa??...Aaaah la grúa de los coooches ya yaaa…Ahora vamooos!! –dijo colgando- Tenemos que irnos-.

Santana: Ya?? Jooo…no quiero!

Brittany: yo tampoco…pero sino no podreemooos volverrr…Beso, verdad o atrevimiento? – preguntó de nuevo-.

Santana: At…atrevimiento!

Brittany: Salir corriendo!!!!! Jajajaja

Las dos se levantaron de las sillas, riéndose, Santana cogió la mano de Brittany y salieron las dos corriendo del bar, sin pagar. Corrieron hasta dónde tenían los coches, veían que por el final de la carretera se aproximaban las grúas.

Santana: jajajajajaja –no podía dejar de reír mientras llegaban corriendo cogidas de las manos-.

Brittany: jajaja porfavor! Esto ha sido muy divertido!

La latina, una vez llegaron tiro un poco de la mano de Brittany, haciéndola girar y chocar contra su cuerpo.

Santana: - se quedaron viéndose a los ojos, sus respiraciones estaban acelerada por la carrera- Beso, verdad o atrevimiento? –susurro-.

Brittany: - le quemaba la intensidad con la que la morena la mirada, estaban las dos muy cerca, demasiado cerca para una mujer casada como ella…pero eso le dio igual, iba a hacer lo que quería, algo que no estaba bien, pero que sentía la necesidad de hacer…- Beso-.

No le dio tiempo a recapacitar cuando Santana, ya se había lanzado a sus labios con brusquedad, unos labios que fueron recibidos con ganas por los de Brittany. Encajaron a la perfección unos con otros, como si estuvieran hechos a la justa medida. Empezaron a moverse con avidez sobre ellos.

Brittany se abrazó al cuello de Santana con fuerza, y ésta la abrazó por la cintura dirigiéndola hacia el capote de su propio coche. Cuando Brittany chocó con el coche, se subió a él, y entrelazo sus piernas alrededor de las caderas de la latina.

El beso iba aumentando de intensidad, sus lenguas se encontraron, y empezaron una coreografía perfecta, parecía que quisieran fusionarse con aquel beso.

Pero desgraciadamente los frenos de las grúas las hizo separar.

Santana: - se hecho un poco hacia atrás mientras se arreglaba el pelo-.

Brittany: - bajo del coche, y se arreglo el vestido que llevaba puesta y que ahora tenía demasiado alto-.

Aquel había sido un beso que quizá si no hubieran ido borrachas no se hubiera dado, pero un beso lleno de deseo.

Se quedaron viendo fijamente, sabían que debían despedirse.

Santana: - se acercó a ella- Este asqueroso bar, puede ser nuestro refugio siempre que queramos huir.

Brittany no dijo nada, solo asintió, sabía que aquello no podía ser, que no podía darse, ella estaba casada y no con cualquiera…

Santana: Adiós Susan Pierce…

Brittany: Adiós Samantha a secas…

Santana le guiño un ojo y se fue con el técnico que atendía su coche, igual que Brittany.

Santana llego a casa después de haber pasado muchas horas desaparecida, tanto Pedro como Karen estaban preocupados por ella o por las locuras que era capaz de cometer estando en aquel estado.

El beso con Brittany le quito todo rastro de borrachera a la latina, que al cruzar la puerta de casa volvió a su nueva adquirida actitud.

Pedro: - fue hacia ella cuando la escucho entrar- Santana! Dónde te había metido?

Santana: Que te importa? – dijo despectiva-.

Karen: - apareció por detrás de Pedro- No le hablas así solo estábamos preocupados.

Santana: Primero hablo como me da la gana, y segundo no hace falta que os preocupéis tanto, se cuidarme solita!

Pedro: Pero…

Santana: Ni pero ni nada! – dijo dirigiéndose al despacho de su difunto padre, y sentándose en el sillón-.

Karen: Estás segura de esto?

Santana: A partir de ahora la que manda soy yo está claro? Soy la hija de Carlos, así que todo esto ahora me pertenece a mí!

Karen: - sabía que no podía llevarle la contraria- Como digas…

Santana: Mi único próposito aquí no es hacerme más rica de lo que soy, sino ir a por el malnacido que mató a mi padre…Como se llemaba?

Pedro: Anthony van der Wildt…

Santana: Esa rata se arrepentirá de lo que hizo…Primero le quitaré todo lo que quiere, para que vaya sufriendo, para después acabar con él…

Karen: - estaba muy seria- Me parece bien vengar a Carlos, ese idiota se merece lo que le está por venir…

Pedro: Sabes que puedes contar con nosotros Santana.

Santana: - se los quedó mirando, sabía que estaba siendo muy dura con ellos, pero debía ser así, les tenía mucho cariño, pero no podía flaquear- Gracias…Entonces a que podemos ir primero?

Karen: Dejémosle sin su preciada mercancía…

Santana: No es suficiente…Puede volver a conseguirla…-se quedó pensativa unos segundos, intentando maquinar que era lo que más le podría doler al cabrón que mató a su padre- Tiene familia?

Pedro: No tiene hijos…

Santana: Esposa?

Pedro: Si, se caso hará unos dos años, pero tiene a su mujer prácticamente encerrada en casa, es prácticamente imposible acercarse a ella…

Karen: Podemos con lo que sea…

Santana: - sonrió con malicia- Muy bien, quiero a su esposa.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo"

Mensaje por Andy_Pandy Miér Feb 06, 2013 4:18 pm

Excelente capitulo!!!
creo que no hay más palabras para describirlo.....
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo"

Mensaje por santaty Miér Feb 06, 2013 4:35 pm

¡¡¡HOOOLAAA OSAAA POLAAAR!!!
(las neuronas están en el punto de partida)
FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 2 2414267551


Esta vez seré más seria osa, ya es mucho chiste esta cosa de los comentarios FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 2 210293833 Me basta con haber perdido mi imagen de seria en el trabajo como para hacerlo aquí en el foro también... Y si!! aunque digas lo contrario, esa era la imagen que deseaba proyectar aqui!! Si no funcionó eso ya es otra cosa ¿no? FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 2 1163780127
Ok...empezar con este tipo de cosas no ayuda a la causa pero que diablos, sabes que en mis comentarios el filtro no es algo que funcione...(ni en comentarios ni nada que tenga que ver contigo al parecer :P jaja)

¡¡¡EL CAPITULO!!!
FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 2 3287304868 FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 2 1206646864 FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 2 2145353087 FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 2 2414267551 FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 2 918367557 FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 2 3637566961 FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 2 4061796348

Algo así me sucede cada vez que la leo Srta. Delgado, a veces en distinto orden pero básicamente así se me pone la cara...paso de lo sorprendida por tu cada vez mas desbordante genialidad a lo perver mal jajjaja...¿Sabes? a veces pienso que mi segundo nombre debió ser "Perver" jajajaja ¿cierto? jajaja aunque el original aunque no me gusta me hace ver fuerte FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 2 2013958314 (lo se osa, soy super genial hasta en el nombre, no hace falta que lo menciones)

Pero a lo que iba jajajaja...
¡¡¡JODER!!!
¡¡¡ME HA ENCANTADO EL CAPITULO!!!

FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 2 2414267551
Dioooss!! ese jueguito es ideal para hacer que las cosas se den jajaja Y aunque ya te lo he dicho, el reto de Britt a San es... ¡iugh! Que asco jajajaj mas la respuesta de la latina es para matarse de risa FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 2 2414267551 es que a nadie en el mundo le sienta mas "el descaro" que ha Santana Lopez jajaj (bueno, quizás a alguien mas)

Respecto a la frase, y cito:
"Santana López era la reina de la manipulación"
¿¿Es necesario que diga algo o lo dejo asi??
FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 2 2414267551
Nah! lo dejaremos tras bambalinas jajaja, ya sabes que pienso al respecto asi que nada jajaja...sin comentarios FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 2 2013958314

PARA RESUMIR
(si claro si ya escribí hasta con los codos)
Luego de una primer encuentro ESPECTACULAR, solo bastaba esperar para que nos dieras una primera conversación ¡¡AUN MAS ESPECTACULAR!!
FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 2 3637566961

Lamentablemente tenían que llegar las malditas grúas en el mejor momento FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 2 2113258990
¿así quieres que no te diga PEQUEÑO GENIO MALIGNO?
¡¡¡LO ERES, LO DISFRUTAS Y ME ENCANTA!!!


Ahora si, para finalizar jajaja me encanta que San quiera a la esposa del bastardo de Tony jajaja y espero que la consiga jaja así sea clandestinamente :>.<: ya tu sabes osa!!

Y ya no sigo que tengo a alguien muy impaciente esperándome y no quiero que se aburra porque aburrida es peligrosa para mi sanidad mental jajajajaja...quizás con que me saldría...no quiero seguir sorprendiéndome (aunque me encanta hacerlo porque vaya dios las locuras con que podría salir)

ADIOS OSAA
NOS VEMOS PRONTO...
MUCHOS BESOS Y ABRAZOS

(apesar del calor agobiante que siento)
FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 2 1215408055
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.