Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 3 Topeba1011%FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 3 Topeba1019%FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 3 Topeba1011%FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 3 Topeba1024%FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 3 Topeba1027%FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 3 Topeba108%FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo"

+25
Sara Pinel
!!WowFabrevansWow!!
LoveBrittana!
Keiri Lopierce
mcmahonnn
monica.santander
Brittanalover
Fer-Sofi
naomi_naya
EliLovesBrittana
valegleefama_21
Dess
Floracing
Twinkle Dani
victoria555
brittana-bitches!!!
laura.owens
cvlbrittana
LoveyouHemo
aria
Andy_Pandy
Len104
Haruca
MarLovesGlee<3
santaty
29 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo"

Mensaje por Invitado Miér Feb 06, 2013 4:44 pm

omg o por dios ya vez naya no me ekivoko con lo k te digo tu nunca me decepcionas siempre me dejas asi FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 3 3287304868 FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 3 3287304868


ese beso whooooooooo algo me dice k se seguiran viedo ahi jeje pero se complicaran las cosas cuando san se entere k la esposa de su enemigo es britt

estuvo buenisimo lo del bar jejeje para de locas k son jejeje me rei mucho por lo lo del bar jeje sabes es como un pastel y el beso fue la cereza jeje k lo adorno super bienn

no te apures si tardas o no se k tenes una vida y mil cosas k hacer y aunke te diga k no tardes eso no importa mientras sigas actualizando todo esta bien primero son tus obligaciones ademas no dice k lo bueno hay k esperar y cada capitulo k tu pones cuando lo leo digo valio la pena la espera jeje

hasta tu prox. actualizacion FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 3 2446003554

me ha encantado tu fic jeje
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo"

Mensaje por Twinkle Dani Miér Feb 06, 2013 5:49 pm

Naya actualizaste!!! *o* jajaja que feliz me pongo cuando lo haces xD

Ufff esa escena de beso verdad o atrevimiento estuvo increbile :D
No me esperaba que se besaran tan pronto FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 3 918367557 y no importa que hayan estado tomadas , se noto el desea xP

Me preocupa un poco lo vengativa q se a puesto Santana pero se comprende u_u ojala no mas que no le haga daño a Brittany sin querer.

En fin hasta aca mi comentario!Espero con ansias tu proxima actu!
Cuidate :*
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo"

Mensaje por Invitado Miér Feb 06, 2013 6:34 pm

JOOOOOOOOOODEEEEEEEEER NAYAAAAAAAAAAAA!!!

Me queé totalmente dormida en el sofá, me desperté pa irme a la cama y me dio x mirar el foro desde el iphone y vi que actualizaste...y he de decir que..... SE ME HA IDO TODO EL SUEÑO ASÍ DE REPENTE!!!

A ver ni siquiera sé por donde empezar!!

A ver, sobra dcir que me encantado cómo han interactuado entre ellas, ya sabes que a mi los juegos de las preguntas me encanta jajajaj

Fue tan jodidamente sexy imaginármelas bebiendo sus copas, mirándose fijamente y con descaro, jugando a beso, verdad o atrevimiento, verlas hacer las travesuras que se interponían...y por supuesto, lo más sexy...EL BESO!!!!!!!!

Por supuesto que yo ya sabía que no ibas a defraudar, y que ibas a escribir un señor primer beso, pero x dios, deberías poner un aviso o algo antes porque yo al leerte lo que me entra por el cuerpo es cosa mala!! A veces me arrepiento de tener una imaginación tan poderosa...y tan pervertida he de admitir jajajaja

Pero es que en serio, decir que me encantó es quedarme demasiado corta, creo que la escena fue inesperada totalmte pero taaaaaaaaan perfecta!!

Tan solo espero que el destino las vuelva a juntar pronto!! Este fic va a ser EXPLOSIVO!! Lo huelo, lo huelo, sí sí... Que dios, alá, budah, o quien sea bendiga tu mente y tu talentooooo!! Eso sí, NO TARDES EN ACTUALIZAAAAR!! Jajajajajaj

Un besazo naaaayyyy! A ver si ahora soy capaz de retomar el sueño...si no lo consigo te culparé únicamente a ti...jajajaja

MUUAAAAAA!!! Hablamos!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo"

Mensaje por victoria555 Miér Feb 06, 2013 9:25 pm

oraleeeee!! que emocioooon , amee con locura y pasion toda la escena del bar, sus juegos y por supuesto el besoooo!! perfecta descripcion , perfecta escritura y sobretodo perfecta ideaaa, como siempre felicidades, un muy uben capitulo.

que mal que tengas tantas cosas que hacer en el conservatorio, pero la verdad que eso me parece muy inteeresante, siento que es dificil aburrirse haciendo lo que tu haces jajajaja

espero con ansias tu proximo capitulo!!!

un beso
victoria555
victoria555
******
******

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 28/10/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo"

Mensaje por EliLovesBrittana Miér Feb 06, 2013 9:56 pm

:3 LO AMO!!! Borrachas xD, quiero ver ya el siguiente cap!!! Las amo a las dos *-* jaja sigue actualizando.
EliLovesBrittana
EliLovesBrittana
****
****

Femenino Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 24
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo"

Mensaje por MarLovesGlee<3 Jue Feb 07, 2013 12:04 am

FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 3 3287304868

No creo poder superar este cap FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 3 4065562827 !Lo mejor! OMG! Me reí mucho con las dos en el bar xdd parecian locas y despues de emborracharse no pagaron FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 3 2414267551 Y con lo de beso?! Naj, ese nunca lo superare FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 3 3287304868 !Lo mejor! Ese si me agarro por sorpresa jaja y con lo ultimo que dijo San tambien, Ya quiero ver como reacciona al ver quien es la esposa de Tony FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 3 2145353087

Espero que actualices pronto! FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 3 1206646864
MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Femenino Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 27
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo"

Mensaje por Len104 Vie Feb 08, 2013 1:08 am

Awwww ame el cap.. Beso, verdad o atrevimiento.. Nunca escuche de eso.. Aca debe ser tipo Verdad o consecuencia.. jajaja.. Pero me encanto el cap como todos los que haces.. n.n.. Tus Fics son adictivos.. jajaja.. Ya quiero saber lo que se viene..

Actualiza prontoo.. besoo.. n.n..
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo"

Mensaje por valegleefama_21 Vie Feb 08, 2013 11:37 am

ho por dios me encanto el cpaitulo!! siempre la mejor escritora de aqui y del undo deberias de hacer un libro o algo asi (? me encanto espero tu actualizacionnnnnnnnn!!
valegleefama_21
valegleefama_21
***
***

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 11/09/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo"

Mensaje por Haruca Dom Feb 10, 2013 2:21 am

Estpy leyendo esto a la 1:57 am en mi pais y quede asi FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 3 1790976234
Ahora bien no habia podido comentarte... a quien miento no habia podido ni leerte!!!!! pero que bueno ha estado todo esto!!!!!!!!!!!!!! adoro como se dio todo entre ellas, tan atrevido, no importa que fuera bajo los efectos del acohol!!! fue grandioso!!!!!

Por otro lado... este nombre: "Karen" no habian mas nombres????? FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 3 512029371 buehhh si que me paso de atrevida por estar criticando eso si es tu fic... pero ahora leere ese nombre en todos lados incluyendo este!!! dioooooossss...
Aja y para finalizar: te lo ruego por el amor del santisimo!! termina pasion por la danza!!!!!!!!
Bueno, estoy encantada, eso ya lo sabes, me quedo a la espectativa y esperando la actualización!!!
Haruca
Haruca
******
******

Femenino Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo"

Mensaje por naomi_naya Dom Feb 10, 2013 3:29 am

wuaa FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 3 1921148758 me dejaste sin palabras solo te puedo decir que amo como escribes FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 3 1483941975 ..... pobre san al perder a su padre FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 3 1676871422 .... solo espero que anthony sufra mucho x maltrar a britt y matar al papa de san FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 3 198051738 ...
P.D. nuva lectora :3
naomi_naya
naomi_naya
*****
*****

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 05/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo"

Mensaje por laura.owens Dom Feb 10, 2013 8:01 pm

Hahaha mirale el lado bueno si muero, lo haria feliz ;)
En cuanto al capitulo, lo ame! estuvo excelente! sobre todo el juego de beso, verdad o atrevimiento hahaha FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 3 3684740496, pero ya enserio estuvo fantastico, sera interesante ver la reaccion de Santana cuando se entere de quien es la esposa de Tony. Te confieso que me alegra saber que Karen no sera un impedimento entre ellas pero al mismo tiempo me aterra porque bueno, hemos visto de lo que Tony es capaz, pero es necesario, asi que una vez mas te felicito porque se que sera una gran historia.FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 3 1770242605
Gracias a ti por escribir ;) Y tendras que sonrojarte a pesar de los miles de kilometros que nos separan, porque no es mi culpa que escribas tan bien y que eso me haga admirarte.
Cuidate, espero estes bien.
Hasta el proximo capitulo....
laura.owens
laura.owens
***
***

Femenino Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 30
Club Naya/Santana Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo"

Mensaje por brittana-bitches!!! Lun Feb 11, 2013 8:59 pm

ES-PEC-TA-CU-LAR jsajasjas fue un capitulo genial, me gusto de un principio y sobretodo al final , esa san si que esta loca , y britt cayo aajajaaj espero que se vuelvan a encontrar en ese bar , pronto ,
ahora san quiere a la esposa , mmmm sabra altiro que es britt o se demorara?
porfa que sepa luegoooo
santana va con todo , nadie se salva de snixx
Espero que actualices luegooooooo, amo tu fic :D
lejos una de las mejores escritoras :)
brittana-bitches!!!
brittana-bitches!!!
*****
*****

Femenino Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 02/09/2012
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo"

Mensaje por Fer-Sofi Mar Feb 12, 2013 1:20 pm

Hola! Nueva lectora! Ame tu Fic, y el otro tambien pero todavia no termine de leerlo voy por el cap 60 y me falta mucho! Es una banda! jeje Pero es lo mas, me re atrapo tambien! Ahora en este eso de mafia, traición y todo como que me re gusta! y este ultimo cap con beso verdad o atrevimiento estuvo bueno! San es una alocada! jejejeje Me gusta! ^^. A ver que pasa de ahora en mas! -Escribis genial! Ojala puedas actualizar pronto!. ^^

Besote.
Fer-Sofi
Fer-Sofi
---
---

Femenino Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo"

Mensaje por valegleefama_21 Dom Feb 17, 2013 5:52 pm

Nayaaaaaaaaaaaaaa where are you? xD
valegleefama_21
valegleefama_21
***
***

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 11/09/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo"

Mensaje por Invitado Dom Feb 17, 2013 5:54 pm

Aqui!! Acabando los capitulos :P Es que estoy con este y con el de Pasión...por la danza? a la vez, una o dos horas, y actualizo ambos fics
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo"

Mensaje por Invitado Mar Feb 19, 2013 4:33 pm

me dejastes esperando tu actualizacion :(:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 6: "Tu..."

Mensaje por Invitado Jue Feb 21, 2013 6:47 pm

Hola!

Siento la tardanza, pero están siendo unos días duros en el conservatorio, estamos preparando una nueva obra y estoy hasta arriba de
trabajo.


Pero aquí os traigo una nueva actualización del fic, espero que sea de vuestro agrado :P.
Como siempre agradecer a todas esas lectoras que se toman un tiempo para comentar mi trabajo, se agradece mucho :D
Quiero también que si alguna tiene sugerencias, o algo que decirme, alguna crítica o ideo lo que sea, está libre de opinar, bien en comentario o MP, será toda oídos toda idea es buena ;)
No em alargo más, os contestaría los comentarios, pero estoy cansadísima, solo son las 23:15 y ya se me caen los ojos.
Así que hasta la próxima chicas!

Mil besos!



CAPITULO 6:


Santana: - se los quedó mirando, sabía que estaba siendo muy dura
con ellos, pero debía ser así, les tenía mucho cariño, pero no podía flaquear-
Gracias…Entonces a que podemos ir primero?


Karen: Dejémosle sin su preciada mercancía…

Santana: No es suficiente…Puede volver a conseguirla…-se quedó
pensativa unos segundos, intentando maquinar que era lo que más le podría doler
al cabrón que mató a su padre- Tiene familia?


Pedro: No tiene hijos…

Santana: Esposa?

Pedro: Si, se caso hará unos dos años, pero tiene a su mujer prácticamente encerrada en casa, es prácticamente imposible acercarse a ella…

Karen: Podemos con lo que sea…

Santana: - sonrió con malicia- Muy bien, quiero a su esposa.

Pedro: Santana, piensa bien las cosas, donde te estas metiendo…


Santana: - lo miro seria- Se muy bien dónde me meto, el único objetivo que tengo es hacer sufrir al malnacido que se atrevió a matar a mi
padre, si para ello primero debo empezar con su mujercita así será…


Pedro: Pero Santana, esa mujer no tiene la culpa de nada no te has parado a pensar eso?

Santana: - se quedo pensativa unos segundos, su padrino tenía razón, pero no!, ella ahora no pensaba en los demás, debía ser fría y dura…-Yo tampoco tenía la culpa de nada y me he quedado huérfana. –dijo simplemente-.

Karen: Que quieres que hagamos? – dijo decidida, mientras Pedro se llevaba las manos a la cabeza en negación-.

Santana: Quiero que hagáis bien vuestro trabajo, tenemos que secuestrar a esa mujercita, y no quiero un solo fallo, aseguraros bien de
cuando sale y cuando entra, horarios, todo, no quiero cabos sueltos entendido?– dijo firme-.


Karen: Claro, avisare a los demás sobre todo esto. – eficiente como siempre-.

Pedro: - al que no le parecía una buena idea- Santana…

Santana: Pedro ya está bien! No te estoy pidiendo que me ayudes puedes hacer lo que quieras pero tengo muy claro que hacer. –dijo cansada de que siempre la corrigiera, estaba decidida-.


Brittany llego a casa tarde, sin poder dejar de pensar en aquella misteriosa mujer del bar, Samantha…aquel beso fue…no sabía cómo describirlo, mil adjetivos se le venían a la cabeza, intenso, excitante, pasional…Hacia mucho que no se sentía así, ese cosquilleo en la barriga al recordar un beso, los ojos brillantes y la sonrisa tonta. Pero pronto cayó en su cruda realidad, ella estaba casada y no con cualquier hombre, sino del que huyó horas atrás porque le dio una bofetada…

Al cruzar la puerta todos sus miedos volvieron a ella, no quería encontrárselo, no sabía que excusa daría por haberse ausentado tantas horas, no sabía cómo reaccionaría Tony si pidiéndole disculpas o dándole otro bofetón, eso solo la ponía de los nervios.

Anthony se paso la tarde sentado con la mirada perdida, maldiciéndose, era consciente que no controlaba su ira, pero nunca llego a
pensar que sería capaz de perder los estribos con su mujer, se sentía un miserable, cuando escucho la puerta se levantó de inmediato a
buscarla.


Tony: Brittany –dijo al verla-.


Brittany: - acababa de entrar, alzo la cabeza y allí se lo encontró, justo a quien menos ganas tenía de ver en sus narices- No tengo ganas
de hablar Tony…-dijo subiendo hacia las escaleras-.


Él fue hacia ella y la detuvo cogiéndola de la muñeca.

Brittany: - vio el gesto y aparto la mano algo asustada-.

Tony: - vio aquello y la miro con horror- Lo siento, lo siento Britt por favor…ven tenemos que hablar te lo ruego…

Brittany: - se lo quedo mirando- De qué?


Tony: de lo estúpido que he sido…


Brittany: - se lo quedo mirando detenidamente, lo conocía y sabía que estaba arrepentido lo podía ver en sus ojos, bajo los dos escalones que había subido y fue hacia el salón sentándose en uno de los sillones-.

Tony: - la siguió con cautela y se sentó en frente de ella-Brittany amor…- cogiéndole la mano, que ella le aparto de inmediato- Lo siento tanto, soy un tonto que no sabe lo que tiene…

Brittany: En eso estoy de acuerdo…


Tony: Ya sabes la facilidad con la que me enfado, no tengo paciencia…

Brittany: Pero yo pensaba que nunca la perdería conmigo…-dijo dolida-.

Tony: Yo también mi amor, ni siquiera fui consciente que te levanté la mano hasta que te vi salir huyendo.

Brittany: Yo no soy uno de tus sucios camellos Anthony, no puedes tratarme así…


Tony: Lo sé, lo sé…-dijo cortándola- Tu eres lo mejor de mi vida, nunca querría hacerte daño


Brittany: Pues lo has hecho.


Tony: y me siento un miserable por ello, por favor cariño perdóname, no volverá a pasar, te lo prometo, te amo demasiado como para verte
sufrir por mi culpa…


Brittany: - se quedo quieta mirándole, sabía que decía la verdad, y también sabía que no le quedaba otra que perdonarlo- Está bien Tony, pero hoy necesito estar sola vale?

Tony: - sonrió satisfecho- Claro, claro lo que tu digas…por cierto dónde has estado toda la tarde?

Brittany: -respiró profundamente “con una MUJER, si mujer, que no se que me ha hecho porque no me la quito de la cabeza” pensó imaginándose de
nuevo aquella sonrisa perfecta- Te importa?

Tony: Pues claro Britt…eres mi esposa…-dijo algo confundido-.

Brittany: Ya empiezas con tu obsesión por mantenerme controlada a cada minuto del día? – dijo molesta-.

Tony: No es ninguna obsesión, solo me preocupo!


Brittany: Estoy bien no? – dijo mirándose a ella misma- Pues no hay de que preocuparse! – dijo dándose la vuelta hacia las escaleras-.


Tony: Brittany!! – le grito al verla irse, odiaba que le dejaran con la palabra en la boca-.

Brittany: QUÉ?! – se giro enfadada hacia él-.


Tony: - cerró los ojos y respiro profundo para controlar su nuevo enojo, ese día ya la había cagado suficiente como para tener una nueva
discusión- Buenas noches. –dijo sin más-.


Brittany: - se quedo mirándolo y empezó a subir las escaleras- Buenas noches…-dijo sin mirar atrás y dirigiéndose a su
habitación-.




Santana después de la pequeña reunión, se fue a su habitación, aunque más que eso, se convirtió en su refugio, era el único lugar dónde dejaba toda aquella fachada que se había creado, el mal humor, la agresividad, la fortaleza, todo caía para volver a ser la misma chica de siempre, con sus miedos e inseguridades, un sitio dónde se permitía el lujo de bajar la guardia.

Se quito los zapatos de una lanzándolos por la habitación, y quitándose la ropa, estaba cansada, aparentar ser alguien que no eres era
agotador, se puso cualquier camiseta ancha y se lanzó a la cama de espaldas.


Se quedo mirando al techo con la mirada perdida, había sido un día duro, el entierro de su padre, aguantar a personas que ni siquiera conocía, escondida detrás de sus gafas de sol para que nadie viera sus ojos, dando una imagen y postura fuerte, cuando por dentro estaba hecha mil pedazos, aguantar eso fue una de las cosas más difíciles que ha hecho
nunca…

Pero enseguida le cambio el semblante cuando a su mente llego la imagen de una rubia que parecía un ángel, que en cuestión de horas fue capaz de hacerla olvidarse de todo, de sonreír, de pasarlo bien cuando pensaba que nunca más podría divertirse…

Santana: Susan Pierce…-dijo en voz alta recordando a Brittany, sonrió sin motivo aparente-.

Se llevo las manos a los labios recordando el último beso, se sorprendió a ella misma por la atracción que sentía hacia aq
uella misteriosa
chica, una atracción que curiosamente no solo era física, nunca se había encontrado en una situación así. Santana jamás se había enamorada, ella solo estaba enamorada de las relaciones sin ningún tipo de complicaciones y con solo ganas de pasarlo bien, estaba Karen si, pero solo era cariño lo que sentía por ella, y “Susan”había despertado en ella algo desconocido, tenía ganas de conocerla más, de pasar tiempo con ella… De alguna forma, la rubia fue su medicina para un día en el que todo era dolor.


Santana: Tengo que volver a verte…-dijo antes de que se le cerraran los ojos-.




Brittany por fin llegó a su habitación, cerró la puerta tras ella y hecho el pestillo, se quedo apoyada en ella, y respiro profundamente cerrando
los ojos.


“Como seguir con esto?” pensó. Su matrimonio la tenía atrapada, era una constante lucha, a veces sentía que Tony era el mismo chico del que se casó enamorada, y otras incluso le daba miedo, eso la tenía completamente confundida, ya no sabía que sentía por él, amor, miedo, cariño, odio…Era una mezcla de sentimientos con los que le costaba lidiar.


Ella siempre fue risueña, divertida, alegre…Unas cualidades que parecía que iba perdiendo poco a poco, Anthony la consumía como persona.


Se quito la chaqueta y la dejo en un sillón, y se lanzó a la cama de espaldas mirando hacia el techo.


Se llevo la mano a la mejilla dónde Tony le había dado la bofetada, sabía que estaba arrepentido, pero eso no borraba el hecho de que le alzó la mano, de que fue capaz de dañarla…


“Como puedo permitir esto?” se regañó a ella misma…”Oh si, desde que mi marido es un narcotraficante asesino y no puedo hacer nada contra él” pensó con sarcasmo, y suspiro…”…pero se que no lo hará más, él a pesar de todo me ama, a su manera, pero lo hace…” pensó de nuevo.


Su mente era una total batalla sobre lo ocurrido.

“Yo antes no era asi…yo era…” pensaba “como esta tarde…” dijo cambiando su expresión, de repente sonrió sutilmente recordando la tarde que había pasado.


Brittany: - se llevo la mano de la mejilla a los labios- Samantha…-dijo en voz bajo recordando a Santana-.

Aquella chica le había recordado quien era, fue como si le devolviera su identidad, recordó cada milímetro de su perfecto rostro…sus
intensos ojos, sus labios perfectos, todo en ella parecía perfección…”Que estoy pensando?” se dijo a ella misma, era una mujer, y ella estaba casada…”Pero ese beso…desde cuando me gustan las mujeres?” estaba demasiado confundida “Quizá solo me gusta Samantha…”…”Por dios Brittany estas casada!”…”Si, pero no puedo estar enamorada de Anthony”…”Además tenía unos labios tan suaves…nunca me había sentido tan atraída por alguien…”…”no, no, no!”…”POR DIOS! ME ESTOY VOLVIENDO LOCA? ESTOY HABLANDO CONMIGO MISMA!” tenía su propio diálogo interno una parte le decía que apostara por Samantha y otra le decía que
no.


Brittany: Vale…tengo que volver a verla para aclararme…-dijo finalizando su diálogo interior con ella misma-.


Abrió la cama y se metió en ella intentando dormir un poco, había sido un día lleno de sensaciones.




El sol se metió por las pequeñas ranuras de las ventanas de la habitación de Santana, haciéndola despertar poco a poco, se giro a ver el
reloj, las 3 del mediodía.


Santana: Joder! – dijo levántandose de un brinco-.

Ella nunca dormía más de las 9 de la mañana, le parecía una pérdida de tiempo, así que estar metido en la cama hasta esa hora, para ella era algo desorbitado.


Se levantó, se dio una ducha para despejarse, se puso su nueva ropa y…


Santana: - fue hacia el espejo de pie que tenía en una esquina, y se quedo mirando en él- “Bien Santana…es hora de empezar la función…tienes que ser fuerte” – se dijo a ella misma, preparándose así a un nuevo
día.


Bajo las escaleras hacia el salón, no había nadie allí, algo que la sorprendió, o Pedro o Karen siempre andaban por la casa.

Santana: Hola? –dijo mirando a todos lados-.

En eso escucho la puerta de entrada y se dirigió a ella, allí vio entrando a Karen con dos gorilas a cada lado.


Santana: - frunció el ceño- Y estos dos armarios? Karen, sabes que tengo armarios de sobra no necesito más…-dijo sarcástica-.

Karen: - sonrió de lado- Santana, te presento a…


Santana: Me dan igual sus nombres, tu serás 1, -dijo señalando al más alto- y tu 2 – le dijo al otro- Lo único que me interesa saber es si son de confianza.


Karen: Si San, sabes que no traería a nadie sospechoso aquí y menos para lo que me has encomendado…-dijo algo dolida por la falta de
confianza-.


Santana: Aaah entiendo…entonces estos dos son los que secuestraran a la mujercita de van der Wildt?

Karen: Exacto.


Santana: Ya…entonces si me interesan vuestros nombres…el 1, como te llamas? –dijo señalándolo-.


1: Kevin, señorita. –dijo de forma militar-.


Santana: Bien, bienvenido, tú? – dijo señalando al otro-.


2: Carlos.


Santana: - dio un pequeño respingo, era el mismo nombre que el de su padre- No quiero escuchar ese nombre…Cual es tu apellido?


2: Roca.

Santana: A partir de hoy serás Roca para todos entendido? –dijo firme sacándose la imagen de su padre de la cabeza-.

Roca: Entendido.


Santana: Vale, de donde venís?

Karen: De las afueras de la mansión van der Wildt, hemos estado vigilando los movimientos de la esposa.

Santana: Y bien?


Karen: Nada, no ha salido de allí…

Santana: - respiro profundamente- Creo que será difícil pero no importa, quiero seguridad en cada uno de los movimientos que hagáis queda
claro? Ni un paso en falso, la cogéis cuando estéis seguros, tampoco es necesario que sea hoy mismo, coged el tiempo que haga falta para que no sospechen de nosotros, está claro?


Karen: Si Santana, sé muy bien cómo van estas
cosas…

Santana: Si, también sabía sobre seguridad y mi padre está muerto. –dijo fría como un tempano-.


Karen: - se quedo blanca al escuchar aquello, le había dolido que Santana le hubiera dicho eso, no fue su culpa la muerte de Carlos, si hubiera podido lo habría evitado pero no dependió de ella-…


Santana: - vio la reacción en Karen, y se sintió mal después de haber dicho aquello, pero no, ya no había vuelta atrás, lo había soltado y no
podía retractarse a ella misma- Voy a comer…-dijo saliendo de allí-.


Karen: Adiós…-dijo algo triste-.




Brittany se levanto, y lo primero que sintió fue su cabeza a punto de explotar, no estaba acostumbrada a beber, no lo hacía desde que se casó, así que la tarde anterior le paso factura. Solo tenía sed, sentía la boca seca, y cualquier sonido hacia que retumbara todo en ella.

Bajo las escaleras, y para su suerte no había nadie, solo una nota “Llegare tarde, cosas de trabajo. Lo siento. Te amo” junto a una rosa roja.


Brittany: - la cogió para olerla pero se pincho con una espina- Au,…me haces daño hasta con tus regalos…-susurro dejándola de nuevo en la
mesa-.


Fue directa a la nevera y cogió una botella de agua que se bebió casi de un trago, no recordaba el significado de la palabra resaca…


Se dio una ducha fría para despejarse, pero justo después de eso, se encontró como siempre, sola en casa, sin saber que hacer o dónde ir. Pensó en llamar a Quinn pero le dijo que estaba en un balneario, así que descartó la idea.


Así que de nuevo llegó a su mente, “Samantha”, aquella chica se colaba en sus pensamientos cada pocos segundos, ella intentaba que no fuera así pero no podía hacer nada, estaba totalmente confusa en que hacer respecto a ella…Las últimas palabras de aquella atractiva latina le dieron a entender que siempre se podrían ver en aquel bar, eso le gusto…Pero enseguida recordó el beso, aquello la aturdía, estaba casada y no le gustaban las mujeres “o sí?” pensó…


Se pasó el día dando vueltas a lo mismo, a ratos estuvo a punto de coger las llaves del otro coche y salir corriendo a aquel antro de bar a ver si la encontraba, pero tan rápido lo decidía ella misma se hacía volver a la realidad y se quedaba de nuevo sentada en el salón de su casa sin nada que hacer.


Eran las 8 de la tarde, el día paso demasiado lento, y ahora estaba viendo una película en la tele, en la mesita del café estaban las llaves del
coche, solo miraba hacia ellas, cogerlas significaba encontrarse con aquella chica…Y en eso escuchó una frase de aquella película a la que no prestaba atención “Si no te arriesgas no ganas…”.


“Se acabo!” pensó decidida, se levantó del sofá, cogió las llaves, se hecho un vistazo en el espejo de salida y se fue directa hacia el coche. Una
vez dentro de él, se encontró sentada en el asiento con las manos en el volante y mirando hacia delante…”Yo voy, seguramente no estará allí, es más ni si quiera se acordara de una chica como yo, así que tampoco pierdo nada, además Anthony no se enterara…” arrancó el motor y salió disparada de nuevo hacia aquel bar/motel de carretera.



Santana se pasó el día en casa, igual que Brittany, sin saber qué hacer y con la mente dividida en dos. Una parte, la ocupaba su obsesión por vengar a su padre, por hacerle todo el daño posible a van der Wildt, y otra parte importante la ocupaba cierta rubia de ojos azules que consiguió embobarla en cuestión de horas.

La morena no podía sacarse de la cabeza a “Susan Pierce”, sentía gran necesidad de volver a verla…Miro el reloj, “Las ocho…buena hora para ir a un bar” pensó.


Pero en esas alguien llamo a la puerta.


Santana: Si? – dijo algo impaciente, quería salir ya en busca de “Susan”.


Karen: Soy yo…-dijo desde detrás de la puerta algo tímida, una actitud muy poco normal en alguien como ella-.


Santana: Karen…pasa…-Santana sabía muy bien que la chica estaba asi por su culpa, por su mala contestación esa mañana-.


Karen: Hola…yo, quería…


Santana: No sigas – la cortó- sé bien que tu no tuviste la culpa de nada, no te atormentes, es solo que estoy enfadada con el mundo y lo paga quien más cerca me tiene…Lo siento…


Karen: …Está bien…Santana, yo sé que para ti soy una trabajadora más, pero tú sabes que yo…sabes lo importante que eres para mi, nunca haría nada que pudiera dañarte…

Santana: Lo sé.


Karen: Sabes que estoy aquí para lo que sea.


Santana: Lo sé.

Karen: y no hablo solo de sexo.

Santana: También lo sé…


Karen: - asintió. Bien, si necesitas cualquier cosa me dices…-dijo dándose la vuelta hacia la puerta-.


Santana: Karen – la llamó-.

Se giro al escuchar su nombre, pero no le dio tiempo a responder cuando sintió como Santana se abrazaba a ella. Le pillo algo desprevenida, pero no dudo un segundo en devolverle aquel abrazo, lo que Karen sentía por Santana jamás lo había sentido por nadie, no sabía si era amor, porque no podía comparar, lo único que sabía es que haría cualquier cosa que estuviera en sus manos por aquella chica.


Santana, poco a poco fue deshaciéndose del abrazo, sin decir nada, en realidad no hacían falta palabras.


Santana: el otro coche está listo?


Karen: Sí.

Santana: Bien, nos vemos. – dijo saliendo hacia el garaje de la mansión-.




Brittany estaba a punto de llegar a aquel bar/motel de mala muerte, donde se supone se encontraría con la nueva dueña de sus pensamientos. “Anda ya Britt, sé realista, no estará, porque va a querer una chica como ella volver a encontrarse contigo, lo dijo porque iba borracha, si seguro ni se acuerda de mi…” Ella iba preparándose mentalmente por si no la encontraba.

Aunque su mayor esperanza era entrar a aquel antro y encontrarla sentada en la misma mesa del día anterior…

Finalmente llego allí de nuevo, aparco y se quedo sentada dentro del coche pensando bien lo que estaba haciendo. “Oh vamos! Ni que fuera su amante! Es solo una amiga, si ya está, un amiga a la que estás conociendo, si una extraña amiga a la que te gustaría volver a besar, pero una amiga no?”. Salió del coche completamente confundida e insegura de ella misma, directa hacia la puerta del bar, se quedo allí plantada y volvió hacia atrás “Ay por Dios!” pensó, estaba muy nerviosa, y aquello le parecía absurdo. “Vale mejor voy a lavarme la cara” pensó yendo hacia el baño que se encontraba fuera del bar.




Santana llego rápidamente, si su coche normal era rápido, este lo superaba, nunca lo cogía porque cada vez que salí con él de casa recibía una multa por exceso de velocidad.


Aparco al lado de un bonito coche blanco de gama alta y se bajo del suyo. Se quedo mirando la puerta de entrada al bar. “Y si no está? Pff Santana, esto es una completa estupidez…” pensó la latina “Y porque te pones así de nerviosa?” pensó al sentir como su estómago se contraía “Vale mejor voy a ver cómo me veo” dijo yendo hacia el baño que estaba fuera del local.


Al llegar fue abrir la puerta, pero estaba cerrado con pestillo.


X: Ocupado! – escucho desde dentro-.

Santana: - rodo los ojos- Pues venga! No tengo todo el día! –contestó de mala gana, estaba nerviosa, solo le faltaba tener que esperar, eso
la sacaba de quicio-.


Brittany al entrar al baño se limpio la cara, pero ya que estaba aprovecho y se empezó a maquillar un poco, no perdía nada…


X: Un poco de paciencia! –dijo desde dentro-.


Santana: - miro el reloj- Oiga! Lo está haciendo a posta? – dijo empezando a aporrear la puerta-.


X: Un momento!! – volvió a replicar Brittany-.


Ninguna de las dos sabía con quien estaba hablando.


Santana: Esto es el colmo, no había más momentos? Venga señora me van a dar las uvas!!


X: Qué impaciencia! –reprocho mientras se ponía máscara-.


Santana: - está vez empezó a aporrear la puerta con más ganas- VAMOS!!

X: Ya va! Ya va!!

Santana estaba prácticamente amorrada a la puerta llamando, justo cuando Brittany fue a abrirla.

Brittany: Og! Ya está…

Dijo abriendo la puerta con fuerza, aquella mujer la estaba poniendo de los nervios, pero con tan mala suerte que la puerta golpeó a Santana haciéndola caer de culo al suelo.

Brittany: - se dio cuenta de lo que pasó y abrió del todo la puerta para salir rápidamente, pero no supo si fueron por las prisas o porque, tropezó con sus propio pies, cayendo sobre la mujer que le aporreaba la puerta- Au!


Santana: AAh! Aparta! –dijo intentando sacársela de encima-.


Las dos se pararon, justo a la vez, quedando sorprendidas de quien tenían delante.


Santana: Susan?

Brittany: Samantha?


Allí estaban en el suelo uno encima de la otra, sin saber que decir, solo mirándose fijamente…
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo"

Mensaje por victoria555 Vie Feb 22, 2013 12:05 am

jajajaajajaja una manera bastente graciosa de volver a encontrarse jajajja

no kiero pensar en lo que se viene cuando los hombres de santana secuestren a britt , esto cada vez se pone mejor :)
victoria555
victoria555
******
******

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 28/10/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo"

Mensaje por EliLovesBrittana Vie Feb 22, 2013 12:22 am

jejeje el baño...aja xd Okya' :3 mmm....como será su secuestro FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 3 4065562827 eeeeeh bueno me gusta! :B Actualiza pronto :*
EliLovesBrittana
EliLovesBrittana
****
****

Femenino Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 24
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo"

Mensaje por Andy_Pandy Vie Feb 22, 2013 1:35 am

Jajaja esa Santy tan desesperada como siempre, jajajaja que curiosa forma de volverse a encontrar :)
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo"

Mensaje por santaty Vie Feb 22, 2013 3:07 am

¡¡¡HOOLAAAAA OSAAAAAAA!!!
FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 3 1206646864

UFFF...
¿Por donde empiezo?
FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 3 1163780127

¡¡Me encanta que no puedan salir de la mente de la otra!!
FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 3 4061796348

¿Y quien las culpa? Si el 1º encuentro fue alucinante jejeje...habría que ser tonta para no quedarse pegada con alguien que es capaz de alterar así tu mundo.
FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 3 3637566961

Lamentablemente la realidad de ambas es un infierno, y no en el sentido divertido que podría hallarle FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 3 1163780127 La pobre rubia casada con semejante animal, guapísimo, pero animal. San tan llena de odio, cosas totalmente justificada a mi parecer, pero que es obvio solo traerá problemas uffff no quiero pensar en ello porque seamos sinceras, el drama llegara FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 3 2824147739 en grandes dosis (como es tu estilo) y ya habrá tiempo para sufrirlo ¿Para que pensar en él ahora y amargarme anticipadamente? FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 3 2013958314

Ahora bien Osa...debo confesarte algo jeje pero lo haré por encimita, ya luego te lo explico bien si no lo terminaste de entender...

Anthony jejeje...su actitud, la forma de comportarse con Britt, el hecho que la ame pero sea tan imbécil para igualmente herirla me hace pensar en alguien ¿sabes? FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 3 2013958314 quizás ya sabes de quien hablo ;)


CONTINUO...
OMG OMG OMG
¡¡¡MENUDO REENCUENTRO!!!

FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 3 2414267551

Sabia que sería divertido jajajaja y no me equivocaba...es que Santana, bendita sea, de paciencia tiene lo mismo que una personita que yo conozco jajaja...pero mira que esta vez le ha salido beneficiosa esa impaciencia jajaja caer la una sobre la otra es una perfecta analogía de como afecto en sus vidas el 1º encuentro jajajaja...

FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 3 4061796348 FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 3 4061796348 FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 3 4061796348
Ahora quiero saber jeje si ese día termina de igual forma FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 3 3287304868 una sobre la otra...diooos ojala que siii....cruzare los dedos de manos y pies para que así suceda FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 3 4061796348 eso seria ajaskajdskajsk

Asi nada...esperare con toda esa paciencia que no poseo por el siguiente capitulo jajaja...lo quiero en la vena y ojala sea con mucho amooooor Brittana...de ese amor que sabes me gusta y que taaaantooo necesito para sanar lo malito que hay en mi mente FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 3 2013958314


QUE TENGAS UN MARAVILLOSO DIA OSA...
Y QUE AL FINAL DE ESTE ESTÉS AGOTADA PERO SATISFECHA

(sabes que me encanta leerte así)

MUCHOS BESOS Y ABRAZOS DE OSA
MUUUUUUAAAAAAKS!

FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 3 1215408055

Tu Osa Parda.


santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo"

Mensaje por aria Vie Feb 22, 2013 8:32 am

Awwwwww que emocion FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 3 2145353087 que se besen, que se beseeeen FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 3 3637566961
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo"

Mensaje por Invitado Vie Feb 22, 2013 8:37 am

Holaaaaa :)
Que bueeen reencuentro! Es raro que sea en un baño JAJAJA
Yo no quiero imaginarme que va a ser de ellas dos, cuando San se de cuenta de que "Susan" es la esposa de Tony! Aaaaah, quiero la actu ya ! JAJJAJA
Muyyy buen cap! Espero la actu :) Besos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo"

Mensaje por Brittanalover Vie Feb 22, 2013 1:03 pm

Amo tu fic ...

Me encanta que no dejen de pensara la una en la otra FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 3 918367557

Pero que manera de volver a encontrarse... ya quiero leer lo que sigue

Espero tu actu saludos :)
Brittanalover
Brittanalover
**
**

Femenino Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 19/08/2012
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo"

Mensaje por Invitado Vie Feb 22, 2013 1:33 pm

naya , naya , naya!!!!! hax actualizado y con este capitulazo jojojo k emocion me da esto jeje

hoy este capitulo fue wohh san plamneando el secuentro de la esposa de su enimigo sin saber k la esposa es la chica k beso y esta atrapada de ella ohhh esto cada vez se pone bueno

uy me dio lastima lo de karen echa bien enamorada de san y san diciendo eso pero lo bueno k lo siente

britt ya va sabiendo k es lo bno eso me agrada ahora cuando se entere tony(me cai retemal) uff se va arma la grande

ohh lo de baño jeje fue divertido y cuando se calleron jeje me imagine esa esecena FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 3 918367557 FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 3 918367557

k pasara despues jejeje

bueno como sabes tu nunca me decepcionas me dejas con ganas de mas jeje ha espera otro gran capitulo un beso

hasta la prox. actualizacion
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.