Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 4 Topeba1011%FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 4 Topeba1019%FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 4 Topeba1011%FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 4 Topeba1024%FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 4 Topeba1027%FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 4 Topeba108%FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo"

+25
Sara Pinel
!!WowFabrevansWow!!
LoveBrittana!
Keiri Lopierce
mcmahonnn
monica.santander
Brittanalover
Fer-Sofi
naomi_naya
EliLovesBrittana
valegleefama_21
Dess
Floracing
Twinkle Dani
victoria555
brittana-bitches!!!
laura.owens
cvlbrittana
LoveyouHemo
aria
Andy_Pandy
Len104
Haruca
MarLovesGlee<3
santaty
29 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo"

Mensaje por Twinkle Dani Vie Feb 22, 2013 4:18 pm

Actualizaste! *o*
Que genial xD extrañaba mucho tu fic n.n
Ye ste encuentro fue genial! jajajaa las dos andaban tan nerviosas por encontrarce.

Ojala Santana no haga ninguna locura y termine dañando a Britt :S
Saludos :*
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo"

Mensaje por Fer-Sofi Vie Feb 22, 2013 10:11 pm

jejeje que encuentro mas loco! San re impaciente esperando y Britt toda re tranquila en el baño! jejeje. Me mate de risa con eso! xD. Re lindas las dos pensandose! Awww! Genial el cap!

Besote.
Fer-Sofi
Fer-Sofi
---
---

Femenino Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo"

Mensaje por laura.owens Sáb Feb 23, 2013 12:58 am

Estuvo fabuloso!!FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 4 364988687, me encanto! en especial la parte del baño porque es genial ver como Santana es agresiva con todo el mundo menos con Brittany :D
Igual sigo detestando a Tony jajajaja ;)
Siento un poco de pena por Karen despues de todo ella aprecia mucho a Santana y a veces ni se merece las cosas que ella le dice, buscale una novia porfis jajaja
Imagino que el secuestro sera EPICO asi como la reaccion de Santana al ver a quien secuestra jajajaja
Cuidate, espero estes muy bien ;)
Hasta la proxima actualizacion ^^
laura.owens
laura.owens
***
***

Femenino Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 30
Club Naya/Santana Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo"

Mensaje por Len104 Sáb Feb 23, 2013 10:02 pm

Parezco una acosadora comentando tus fics.. jajajaja.. Que buen cap.. n.n.. Re tiernas la dos cuando se acuerdan una de la otra.. n.n.. Y como se encontraron el el baño, tipo fue tremendo.. Santana toda enojada y golpeando fuerte y Britt tomandose todo el tiempo del mundo y re tranquila.. jajajajajaja.. Y por ultimoo, se caen una arriba de la otra.. n.n.. Es el destino.. n.n.. Me encanto..

Actualiza prontoo.. besooo.. n.n..
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo"

Mensaje por Invitado Mar Feb 26, 2013 4:59 am

solo tú puedes regalarnos una escena en donde Britt está encima de Santana y hacer que no pase nada...MALA!! FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 4 210293833

No soporto a Anthony...es algo que ya sabes de sobra...Aunque es extraño, pues se ve que en el fondo, él quiere a Brittany...pero siendo sincera, si yo fuese ella, prefiero que no me quieran a que me quieran de ese modo...

Por otra parte, Karen...siento algo de lástima hacia ella, se ve que Santana realmente le importa y lo único que hace es intentar protegerla y estar siempre ahí para ella...PERO QUE NO SE CONFUNDA QUE SANTANA YA PIENSA EN OTRA PERSONA!! ajajaja

Por cierto, genial la escena con los secuestradores, llamándolos 1 y 2 ajaja sin duda Santana puede ser tan cortante y seca como se proponga. Ya estoy deseando ver toda la escena del secuestro y todo lo que le sigueee!

Ahora bien...apenas se conocen y ya no pueden evitar pensar la una en la otra, en el magnetismo que sienten entre ellas, es fantástico. Me encanta ver a Brittany tan confundida "a mí no me gustan las mujeres!!" jajaja ya caerá ya...a ver qué dice luego ajajajaj

Así que pequeñaja, ponte a escribir! que necesito otro capítulo ya de ya!!
y sí, es una orden! no hagas que bigotitos se enfade ajajaj

Muaaaa!! hablamos!!

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo"

Mensaje por monica.santander Mar Feb 26, 2013 10:08 pm

Hola que tal!! Soy bastante nueva en esto y la verdad que tus histarias me han gustado mucho!! FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 4 650269930 Espero los nuevos capitulos!!!!
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo"

Mensaje por Invitado Miér Feb 27, 2013 1:37 pm

hola hola!! primero actualizaste, actualizaste, actualizaste!!! XD.. genial.. este fic me encanta, sobre todo l papel q interpreta San... es es.. simplemente wow....
ya quiere leer lo q pasará cuando San sepa q Britt es la esposa de Tony... será un shock terrible... tants dudas q tengo.... u.u
espero actu,
q estes bien
saludos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo"

Mensaje por mcmahonnn Jue Feb 28, 2013 11:50 pm

nueva lectora debo decir que me encanta esta historia me parece muy interesante este mundo de la mafia y todo eso , por cierto me gusta mucho el personaje de karen y lo mucho que se preocupa por santana... espero mas escenas de ella pronto
mcmahonnn
mcmahonnn
|******|
|******|

Femenino Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo"

Mensaje por Keiri Lopierce Vie Mar 01, 2013 1:10 am

Muy buen capitulo se encontraron si que pasara tengo dudas jejejejeje actualiza pronto si no te pierdas tanto FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 4 2414267551
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo"

Mensaje por LoveBrittana! Vie Mar 01, 2013 7:44 am

Holaaa naya estuvo genial el capitulo actualiza lo mas pronto siiii !!!! FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 4 1206646864 CuidateeeeeAdiossss FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 4 918367557
LoveBrittana!
LoveBrittana!
*
*

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 27/02/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo"

Mensaje por Floracing Vie Mar 01, 2013 4:41 pm

Hola! , me quede sin comentar lo cap anteriores perdón jajaja.Bueno la verdad es que me enganche bastante con la historia, tiene muuuuuy buena pinta y ya se están enamorando *-*.

Espero la actu! saludos
Floracing
Floracing
---
---

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 29
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo"

Mensaje por monica.santander Sáb Mar 02, 2013 1:15 am

Hola Naya ojala actualices pronto para que tus historias no pierdan emotividad.!!Gracias
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: " Los muros de uno mismo"

Mensaje por Invitado Lun Mar 04, 2013 8:56 pm

Buenas noches queridísimas lectoras!!

Mis más tremendas disculpas por estar tan desaparecida en combate, pero estos últimos días mi internet ha sido un total fiasco no funcionaba ni a patadas, así que cambie de compañía y se supone que mañana me vienen a instalar el nuevo ^^

Ahora por suerte encontré una señal abierta y sin contraseña de alguna pobre persona a la que le estoy robando señal jeje, pero debo ser rápida porque no sé cuanto más durará, además que tampoco es muy alta…

Así que no me ando con rodeos, os dejo el capítulo de una vez…Espero que os guste, espero vuestras opiniones ya sabéis que siempre me son de gran ayuda :) Y cualquier, crítica, sugerencia incluso suposición, estaré encanta de leerlas!

Muchos besos queridas!




CAPITULO 7

Allí estaban en el suelo uno encima de la otra, sin saber que decir, solo mirándose fijamente…

Santana: Hola…-dijo para romper aquel satisfactorio pero a la vez incomodo silencio que duro varios segundos-.

Brittany: - por fin reacciono al escucharla hablar, agito un poco la cabeza, aquellos intensos ojos habían vuelto a causar estragos en su persona- Eeem yo…-decía moviéndose sobre Santana intentando ponerse de pie, aunque entre sus nervios y el hecho de tener a esa mujer debajo, todo quedaba en un simple intento fallido-.

Santana: - no sabía cómo reaccionar cuando sintió a Brittany removiéndose sobre ella, moría?, se desmayaba?, la besaba?, le arrancaba la ropa?,…- Susan…-dijo como advertencia, aquello no podía ser bueno- Espera – le dijo sentándose en el suelo-.

La latina cogió de las manos a Brittany, que se quedo viendo como encajaban a la perfección para después llevar su mirada a aquellos ojos café de nuevo.

Santana: Venga, arriba –dijo cogiendo impulso y levantándose del suelo junto a Brittany-.

Brittany: Hola – saludo una vez estuvo de pie frente a ella-Siento haberte aplastado. –inocente-.

Santana: - se río- Tranquila ha estado bien…-soltó sin pensar, pero enseguida cayó en la cuenta de sus palabras- Digo, este…ha sido un reencuentro curioso, bueno…en realidad como la primera vez que nos vimos, aunque esta vez con choque incluido..-decía con una risita nerviosa-.

“Pero…qué? Esta estúpida risa nerviosa de dónde sale?? No, no y no! Santana López no puede ser así…Mierda, que me está haciendo esta chica?”pensaba para sí misma.

“QUE HAGO? QUE HAGO? QUE HAGO? Por Dios! Ha venido!! Y ahora qué…genio?”también se decía interiormente la rubia.

Brittany: -intentando reponerse- Y bien? Que te trae por aquí?

Santana: Emm –aquella pregunta no se la esperaba- A mí? Aquí? Si esto…y a ti? – le devolvió la pregunta algo nerviosa-.

Brittany: - se sonrojo, acto que a la latina le pareció sumamente tierno- A mi? Yo…yo te he preguntado primero…-dijo como una niña pequeña-.

Santana: Mmm…que te parece si entramos y hablamos un rato? – propuso-.

Brittany: -sonrió- Me parece bien si.

Las dos entraron al bar en un incómodo silencio.

Camarero: - tan pronto las vio entrar- Eh vosotras! –llamó su atención- Me debéis una cuenta sin pagar! Ni creáis que volvéis a salir de aquí corriendo! –dijo enfadado el hombre-.

Santana se lo quedo mirando con cara de poco amigos mientras empezaba a cabrearse, mientras que Brittany bajaba la cabeza sonrojada de nuevo.

Santana: - acercándose al camarero- Disculpa? –dijo amenazante-.

Camarero: Lo que ha escuchado.

Brittany: - se acercó a la morena por detrás y le susurro de manera disimulada- Déjalo, yo lo pago no hay problema.

Santana: Ah no! De eso nada! Mira señor incompetente que está detrás de una barra amargado y sin una vida con la que entretenerse! – empezó-Como osas culparnos aquí a mi…amiga y a mí, de tal acto? Acaso tiene pruebas que puedan culparnos? Fotos? Una cámara de vigilancia? – se paro mirando el bar con desprecio- Aunque dudo que en este antro del pecado pueda haber algo así…Así que porque no nos hace un favor? Se muerda esa lengua tan larga que tiene, y como disculpa a sus nuevas clientas nos invita a una botella de vino? – dijo como siempre, segura de sus palabras-.

Tanto el camarero como la misma Brittany se la quedaron viendo con la boca abierta.

La rubia se quedó completamente sorprendida de aquella actitud rebelde de “Samantha”, le pareció extremadamente sexy, y más cuando vio que aquel hombre obedeció sin rechistar mientras descorchaba una botella de vino y le alargaba dos copas a la latina.

Santana: Muy amable. –dijo con una falsa sonrisa, cogiendo la botella- Vamos Susan…-dirigiéndose a la misma mesa del fondo del local dónde estuvieron la tarde pasada-.

Brittany: Si…-dijo siguiéndola y sentándose frente a ella- Wow eso ha sido…- comentó una vez estuvo sentada aún mirándola sorprendida-.

Santana: jaja lo sé! Y mira! Nos hemos ganado un vino gratis!

Brittany: jaja…

Rieron las dos, mirándose fijamente a los ojos, poco a poco la risa se fue desvaneciendo quedando solo unas tímidas y pícaras sonrisas…La señora van der Wildt, no aguanto más la presión y acabo apartando la mirada algo avergonzada.

Santana: Y bien? Como es que has venido aquí? –volvió a indagar-.

Brittany: Ah no! Conmigo no podrás como con el camarero, yo te pregunte antes…-contraatacó-.

Santana: - sonrió al verla así, definitivamente esa chica le gustaba- Yo siempre vengo aquí…-mintió-.

Brittany: Oh…-algo cortada-.

Santana: Te toca…porque viniste?

Brittany: Yo...no lo sé…me aburría en casa…y pues…me acorde de lo que me dijiste anoche y bueno…en realidad fue como un impulso, no me di cuenta y ya estaba aquí aparcando…-parecía que se estuviera excusando-.

Santana: - la miraba con ternura, esa mujer era increíble-Entiendo…

Las dos se quedaron sin decir nada durante un rato, solo cruzaban algunas miradas mientras bebían de sus copas de vino.

Brittany: Un momento! – dijo de repente algo alterada- Si se supone que vienes tanto por aquí, como es que el camarero no te conocía? –preguntó acusando a la morena-.

Santana: - se quedó completamente de piedra, no se esperaba eso-Esto yo…el camarero hace poco que trabaja aquí –volvió a mentir-.

Brittany: Ah no! No te creo! Me estás mintiendo otra vez!

Santana: Bueno está bien…-confesó finalmente ante las recriminaciones de su acompañante- Ayer fue la primera vez que entré en este lugar…

Brittany: Y se puede saber porque me mientes?!

Santana: Vale vale…tampoco te pongas así…

Brittany: Y como me tengo que poner? Apenas te conozco de un día y ya te he descubierto una mentira, a saber cuantas más me has dicho!

Santana: - calló un momento recapacitando- Está bien…quieres saber porque he venido?

Brittany: Si. – contestó tajantemente-.

Santana: Quería volver a verte. –dijo sin rodeos-.

Brittany: - se quedó muda, no esperaba tanta sinceridad por parte de la mujer, una sinceridad que hizo que su corazón empezara a ir más deprisa y su estómago se hiciera pequeño-.

Santana: - se la quedo mirando, esperando alguna respuesta que no llegaba- Susan?

Brittany: A mí? – preguntó al final-.

Santana: No, al camarero…jaja claro.

Brittany: Porque?

Santana: Como que porque? – frunciendo el ceño-.

Brittany: Porque querrías tú volver a verme a mí?...- la rubia no acababa de creerse aquello, su autoestima había descendido considerablemente desde que se casó con Anthony-.

Santana: Pues…- no sabía muy bien por dónde tirar- Me caíste bien.

Brittany: - sonrió de oreja a oreja- Y tu a mí! – dijo entusiasta-.

Santana: jajaja – le hizo gracia la energía de aquella chica- Me alegro.

Brittany: Yo también – seguía sonriente, mientras bebía un sorbo de su vino sin despegar los ojos de “Samantha”.

Nuevamente entre ellas se instaló un silencio, pero a diferencia de los otros ese no era nada incomoda, estaban a gusto la una frente a la otro regalándose miradas y pequeñas sonrisas.

Santana: Como están las cosas en casa?...Ya sabes…con tu marido…-preguntó algo dudosa, sabía que ese era un tema duro y complicado, y era arriesgado tomarse la libertad de preguntar algo así.

Brittany: - se la quedó mirando sin saber muy bien qué contestar, se avergonzaba de ella misma por perdonarlo…bajo la mirada- Bueno…mejor de lo que deberían…

Santana: - frunció el ceño, no entendió con claridad- No te entendí, explícate por favor…

Brittany: - tragó saliva mientras pensaba las palabras antes de hablar- Anoche cuando llegue, pues me pidió disculpas…- vio como “Samantha” se la quedo mirando atónita y enseguida volvió a hablar para excusarse- La verdad se le veía realmente arrepentido…

Santana: Estás excusándolo?! – exclamó algo alarmado y con la voz un poco más alta de lo que la ocasión permitía, cosa que hizo que todos se giraran hacia la mesa de las chicas, cuando la latina se dio cuenta de ese detalle, bajo la voz y se acercó un poco a Brittany susurrando- Te levantó la mano Susan!

Brittany: Ya lo sé.

Santana: Y eso no tiene perdón!

Brittany: - no entendía esa reacción por parte de su acompañante- Soy grandecita, soy muy consciente de mis decisiones…

Santana: Oh venga ya! Perdonas a un tipo que se atreve a dañarte a la vez que afirma que te ama?!

La rubia se quedo completamente muda ante esas palabras, sabía perfectamente que esa chica tenía razón y odiaba eso.

Brittany: - se levantó de golpe de su silla dejando varios billetes en la mesa- Esto no tiene ningún sentido –dijo cogiendo su chaqueta y saliendo de allí-.

Santana: - se quedo sorprendida viendo aquella reacción, tardó unos segundos en reaccionar, segundos que le permitieron a Brittany salir del bar-motel, enseguida se levanto también de su silla siguiéndola- Susan! Espera!

La morena salió de allí a tiempo de ver como la otra chica llegaba a su cohe.

Santana: Puedes esperar un momento por favor? – le dijo acercándose a ella-.

Brittany: - se giró hacia ella- No tienes derecho a cuestionar mis decisiones! – le dijo algo enfadada-.

Santana: Mira, sé que no está bien, pero soy así, impulsiva, y solo trato de hacerte ver las cosas…

Brittany: Tu no conoces a mi marido, no sabes cómo ha sido nuestra historia, ni como se dieron las cosas para que me abofeteara, no puedes juzgar las cosas sin conocerlas – le seguía recriminando-.

Santana: Oh por favor! No me hace conocerlo para saber que es un canalla! Quien en su sano juicio es capaz de pegar a su esposa? Solo alguien que no está bien de la cabeza!

Brittany: Basta! Con que derechos me hablas así? Solo te conozco de una noche!

Santana: Si! Y qué?

Brittany: Pues que no sé nada de ti! Quién me dice que tú no eres igual de dañina que él?

Esa pregunta dejo a Santana tildada, sin ninguna palabra con la que poder contestar, era cierto, ella se había convertido en una persona horrible en los últimos días, alguien a quien le daba igual hacer sufrir a terceras personas con tal de dañar a su mayor enemigo, pensaba en el secuestro de la mujercita de van der Wildt, ella no era la más indicada para insultar al marido de “Susan”.

Santana: - suspiró tras unos segundos de meditación- Tienes razón…lo siento, no debí tomarme tantas libertades –se disculpó bajando la cabeza- Solo me preocupa que vuelva a hacerte daño…-dijo finalmente sorprendiéndose a ella misma por esas últimas palabras-.

Brittany: - aunque a quien de verdad habían sorprendido esas palabras fueron a la rubia, que bajo totalmente la guardia ante la latina- No tienes que preocuparte por mí…

Santana: No puedo evitarlo –dijo levantando tímidamente su mirada-.

Brittany: Por qué? – preguntó curiosa-.

Santana: No me lo preguntes porque no lo sé...-dijo sincera-.

Las dos se quedaron mirando sin saber muy bien que decir o qué hacer.

Santana solo sentía la necesidad de volver a probar aquellos finos y perfectos labios de la rubia, su mirada oscilaba entro los azules ojos y sus labios. Brittany, por su parte estaba hecha un mar de dudas, no podía sacarse el hecho de que estaba casado que aquello no estaba bien, pero sentía una atracción demasiado fuerte por “Samantha”, se perdía en la profundidad de aquellos ojos intensos como el fuego, y en los carnosos labios de la latina que pedía a gritos ser besados.

No eran conscientes de sus movimientos pero cada vez estaban más cerca la una de la otra.

La fuerte tensión entre ellas dos era palpable en el ambiente.

Sus ojos conectaban algunos segundos para volver a dirigirlos a sus respectivos labios con deseo.

Santana poco a poco, al ver la mínima distancia entre ellas dos, fue inclinando su cabeza, a la vez que sentía como su corazón latía rápidamente y en su estómago parecía que se había mudado una familia entera de mariposas.

Brittany al igual que Santana también fue inclinando la cabeza suavemente, estaba totalmente tensa esperando por ese beso que tanto ansiaba. Apretó sus puños, acto que hizo que sintiera un pequeño dolor en la zona dónde se clavó la espina de la rosa, que esa mañana Anthony le había dejado. “Anthony”pensó en esos instantes.

De un respingo se separo rápidamente de Santana, haciéndose unos pasos hacia atrás, chocando con su propio coche.

La morena con desilusión también se separó un poco de la rubia al ver como ésta se distanció.

Ambas se quedaron frente a la otra, los nervios se instalaron en sus cuerpos.

Brittany: Esto…yo…será mejor que me vaya…- dijo algo dubitativa, y sin querer hacer referencia al casi beso-.

Santana: Como quieras –dijo con uan voz un tanto desanimada, y aclarándose la garganta-.

Brittany: - abrió la puerta del coche- Nos vemos Samantha – dijo subiéndose en él y encendiendo el motor-.

Santana: -se quedo viendo como el lujoso coche salió del aparcamiento- Adiós Susan…

Ella también se fue a su propio coche, de camino a casa no podía sacarse a esa rubia de la cabeza. Y se enfadaba con ella misma por eso, estaba más que claro que aquella chica no mostraba ningún interés por la latina, o al menos eso era lo que ella pensaba.

Cuánto más lejos estaba del bar-motel, más se enfurecía con ella misma, desde cuándo había sido así? Nunca había pasado más de dos horas pensando en la misma chica, y ahora “Susan” no salía de su cabeza. Dio un golpe al volante de la frustración, siempre tenía lo que quería sin mucho esfuerzo, a ella nunca le negaron nada, quizá por eso nunca se encariño demasiado con las personas o las cosas.

Pero frente a aquella rubia, no era Santana, sino “Samantha”, y aquella chica le había hecho darse cuenta, que no todo en esa vida se podía tener tan fácil, a ella nadie se le resistía cuando todos sabían quién era realmente, Santana López, alguien que amaba la fiesta, gastar dinero, vestir de marca, pasarse horas con los que decían ser sus amigos, aunque desgraciadamente ahora se diera cuenta que solo lo eran por interés, todo aquello le hacía plantearse muchas cosas…Era la primera vez que se dejaba mostrar tal cual era frente a una chica que le gustaba, y también fue la primera vez en toda su vida que la rechazaron…Esa idea no le gusto en lo más mínimo “Y esto qué significa? Que es mejor que siga siendo la misma de antes? La superficial y a la que nada le importa?...Bueno así por lo menos nada me tocara, y por lo tanto no sufriré más de lo que ya lo hago”.

Santana de por sí tenía un alto y grueso muro imaginario frente a ella, uno que ella misma construyó en su adolescencia para que nada la afectara, un muro que aumento tanto de altura como anchura tras la muerte de su padre, y que ahora, al tener el primer contacto de realidad, solo la hizo levantarlo unos metros más allá.

Iba tan metido en sus pensamientos que ni se dio cuenta cuando ya estaba aparcando el coche en el garaje de la mansión.

Se bajo rápidamente, entrando a la mansión a paso rápido, al primero que vio fue a Pedro.

Santana: - con prisas- Dónde está Karen?

Pedro: Ehh en su habitación creo…- dijo algo extrañado al ver a su ahijada tan alterada- Santana estás bien?

No obtuvo respuesta ya que la morena había salido casi corriendo en dirección de dicha habitación.

Entró sin llamar en ella, y efectivamente allí estaba Karen.

Karen: Santana…va todo…

No pudo seguir hablando ya que los labios de su jefa, la tomaron completamente desapercibida. Se quedó sorprendida ante la efusividad de la latina, que empezaba a quitarse la chaqueta y la camisa que llevaba con algo de desesperación.

Ante eso Karen no tuvo nada más que decir, solo cerró los ojos y se dejo llevar, respondiendo con ganas a los besos de Santana y ayudándola a deshacerse de toda su ropa, ella estaba profundamente enamorada de aquella chica, y ni por asombro se le pasaba por la cabeza la posibilidad de rechazarla, no quería saber el motivo por el que fue a buscarla, tampoco se quiso ver como un simple juguete para su jefa, simplemente se entrego a ella en cuerpo y alma.



Brittany, llego a casa algo alterada, como siempre tenía opiniones divididas en su cabeza, no sabía si estaba mal o no en casi salir huyendo de allí, en dejar a “Samantha” medio tirada…

Entro en su casa con la cabeza hecha un lío, aunque lo que no podía quitarse de la cabeza era las ganas que tenía de haber besado a aquella perfecta chica…”Eres una tonta Brittany!” pensaba…

Brittany: Anthony! – exclamó algo asustada al verlo parado frente a la cocina, iba tan metida en sus pensamientos que ni lo vio- Dios…me has asustado…pensaba que llegarías más tarde hoy –le dijo-.

Tony: Hola –le dijo suavemente- Acabe antes de lo previsto…De dónde vienes?

Brittany: De…de dar una vuelta con el coche, necesitaba despejarme un poco…-mintió-.

Tony: Entiendo…- se acercó a ella, acariciándole lentamente la mejilla dónde le dio el bofetón- Como estás?

Brittany: - suspiró- Bien…

Tony: No me cansaré de pedirte perdón mi amor.

Brittany: Ya te perdone Tony no hace falta que sigas disculpándote–dijo secamente, entrando en la cocina-.

Tony: Pero no siento que sea del todo cierto…

Brittany: - se giro mirándolo- Y que esperabas? Necesito tiempo, no es fácil de asimilar ni perdonar, que tu marido te levantó la mano.

Tony: - hizo una mueca de dolor- Me siento un completo estúpido, me odio cuando pienso en eso…

Brittany: Lo hubieras pensado antes…

Tony: Que debo hacer? Haré lo que haga falta para que me perdones.

Brittany: Tiempo.

Tony: - se acercó a ella- Britt…tú aún me amas?

Brittany: - se quedó algo estupefacta ante esa pregunta, no sabía muy bien que responder- Yo amo al hombre con el que me casé Tony, el que siempre estaba a mi lado, que me demostraba que me amaba, detallista, sin mentiras por medio, ni asuntos turbios, alguien que no hubiera sido capaz de dañarme, que no era celoso ni controlador…Pero hace tiempo que ese hombre parece haber desaparecido, no sé donde lo has metido, o me engañaste como a una boba cuando me conociste, o has cambiado muchísimo últimamente, así que no sé si te amo Anthony, por qué básicamente es como si no te conociera, y lo poco que conozco no me gusta…

Tony: - se quedo mirándola con la boca abierta, cada palabra de su esposa fue como una daga que le iba directa al corazón, él sabía muy bien que su esposa tenía toda la razón del mundo- Por favor…déjame solo mostrarte que sigo y puedo ser el mismo de antes, déjame demostrarte cuánto te amo…

Brittany: Eso el tiempo lo decidirá Tony, pero cuidado porque no soportaré mucho más –dijo cogiendo una manzana y subiendo a su habitación-.

Tony: Podemos dormir juntos hoy? – preguntó algo dudoso-.

La rubia se dio la vuelta en la escalera y se lo quedo mirando.

Tony: Entiendo…estaré en una de las habitaciones de invitados, esperaré lo que haga falta.

Brittany: Buenas noches…-dijo siendo algo más dulce-.

Tony: Buenas noches mi amor…
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo"

Mensaje por LoveBrittana! Lun Mar 04, 2013 10:09 pm

Nayaaa...!!!! :) Hola soy una nueva lectoraaa Ayer comenze a leer todos tus fic estan increibles me lei cada dia uno y encerio me has dejado con la boca abierta me encantaron ,
Me encanto el capitulo :) esta super increibleeee
y gracias por actualizar estaba muy ansiosa FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 4 2145353087 por esta capitulo por ciento esta demasiado chevere y no tardes en actualizar siii FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 4 1206646864 ya no me aguanto por leer el siguiente capitulo porfis que las chicas esten juntas siiii y que santana le hago pagar a tony por el golpe que le dio y por ciento que paso con nuestro amor ya no actalizar es uno de mis favoritos actualizalo porfavorrrr
Espero una actualizacion
LoveBrittana!
LoveBrittana!
*
*

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 27/02/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo"

Mensaje por Twinkle Dani Lun Mar 04, 2013 10:25 pm

Hola Naya!
Que suertuda eres xD yo nunca consigo una señal sin contraseña jajaajaj

Volviendo al capitulo de hoy! me gusto mucho , para no andar tomadas fue un gran avance jajaja pero eso de estar con Karen por despecho no me gusto u.u pero bueno no son nada asi que aun no hay qe preocuparce por eso :P

Yo creo que se volveran a ver cuando secuestren a Brittany xD sera un reecuentra para no olvidar jajaja

Bueno , como siempre genial! Hasta tu actu.
Saludos :*
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo"

Mensaje por Len104 Lun Mar 04, 2013 10:35 pm

Actualizasteeee.. n.n.. Pero que segundo encuentro, encima me mata porque se dicen Susan y Samantha.. jajajaja.. Ahora espero que se vuelvan a ver que seguro que es en el secuestro.. n.n.. A ver si pasa como el caso del Sindrome de Estocolmo que la secuestrada se enamora de su secuestradora.. jajaja.. Aunque no lo dudo.. :D..

Actualiza prontoo.. besooo.. n.n..
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo"

Mensaje por Keiri Lopierce Lun Mar 04, 2013 10:39 pm

Santana porque estuvo con con Karen nooo me gusta, Brittany esta confundida espero tu proxima actualización FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 4 918367557
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo"

Mensaje por Andy_Pandy Lun Mar 04, 2013 11:13 pm

Naya de verdad que contigo siempre vale la pena el tiempo de espera, sabes me encanta eso de tus fan fics porque aunque esperemos yo creo que la mayoría se dan por bien servidas al ver que no actualizas con cualquier cosa "X" de super relleno.....
Este capítulo fue increíble ya que hubo muchas emociones por un lado me alegra totalmente que no se anduvieran después de todo con tantos rodeos y hallan aceptado que estaban ahí con la esperanza de verse FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 4 918367557 , a la ves me entristece un poco que Santy haya sentido el dolor del rechazo ya que si de alguna forma comenzaba a abrirse dando un paso adelante, con esta situación creo que dio dos hacia atrás FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 4 3718790499 , ya quiero ver la reacción que tendrá cuando se entere de que Susan es la esposa de Anthony no me imagino las mil ideas que le pasarán por la cabeza pero de algo s estoy segura lo odiara aún más, 1.- Mato a su papa, 2.- Golpeo a su esposa, y 3.- el es el que esta con Britt!!! En verdad que el asunto se pondrá muy tenso....
Naya otra ves mil gracias por actualizar me has hecho feliz jajaja, espero solucionen tus problemas con el internet para que no tengas que usar el de otra persona jajajaja, no se porque diablos te imagine con la laptop buscando señal por la calle, jajajaja estoy en mis mi unos de simpleza, en fin espero los siguientes capitulos de este y de tus otros fics que a penas me tope hace poco con tu idea para el nuevo fic y me ha encantado, cuídate espero estés muy bien y te mando saludos, hasta luego!!!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo"

Mensaje por Invitado Mar Mar 05, 2013 4:17 am

Pufff, la situación de Brittany es muuuuuy difícil, saber que dentro de Anthony está el chico del que se enamoró, con el se casó, y con quien quiso pasar el resto de su vida, y ya no queda nada de esa persona... Y aun así se aferra a él como un clavo ardiendo, aunque sea por miedo a salir más dañada... Creo que se encuentra en una encrucijada emocional bastante dura...

Me dejaste con ganas de más en ese encuentro Susa-Samantha... Y qué inteligente la rubia, dejando en evidencia a la morena... jajaja es genial leer sus escenas, se palpa la tensión que hay entre las chicas. Así que vuelve pronto, no te desaparezcas, y ponte a escribir otro capítulo, pq necesito acción y drama, y lo necesito yaaa!! Me da igual si tienes que robar más wifis ajenas, yo te enseño si quieres a averiguar las contraseñas si están protegidas, lo que sea para que actualices prontoooo!! jajaja

Esta mañana vi que me hablaste, anoche ni me di cuenta sorry!! Hablamos!! Un besoteeee pequeña saltamontessss!! FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 4 1215408055
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo"

Mensaje por santaty Mar Mar 05, 2013 6:09 am

¡¡¡HOOOLAAAAA OOSAAAAAA!!!
FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 4 2414267551

¡¡VUELVES EN GLORIA Y MAJESTAD!!
(robando señal al pobre diablo de tu vecino, pero ese es un detalle mínimo)
FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 4 1163780127

Como es mi estilo Osa, iré por partes para que nada se me olvide jejeje...ya tu sabes, mis pensamientos son algo rápidos, y es la única forma de no escribir cosas sin sentido. O al menos darle cierta claridad, porque como ambas sabemos ¡¡¡ESTO ES SERIO!!!

Pero bueno, ya no dilatemos mas el asunto porque de lo contrario terminaré dejando un testamento y no es la idea (aunque te encanten mis comentarios XXL)

Jajajajaja...joder Osa, me dio mucha risa Britt queriendo pararse de encima de San y sin poder hacerlo jaajaja y con lo poco prendida que es esa hermosa latina FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 4 4061796348 jajajaja...aunque claro, quien la culpa FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 4 918367557 yo tampoco soy de fierro (como bien sabes) y si alguien que me gusta se mueve asi sobre mi jajaja mi lado perver se activa en tres tiempos FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 4 4061796348

¿Sabes?
Me gusta que Britt haya huido del beso, eso la instaló permanentemente en la mente de la latina y eso está genial FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 4 2414267551 San necesita valorar las cosas, y alguien díficil de conseguir es alguien que valoras porque requiere esfuerzo.
También me gusto el que buscara a Karen, y aunque me da penita ella porque de verdad la ama, pues, sera lo mejor para que la sexy latina se de cuenta que lo fácil no sacara a la rubia de su cabeza, solo la instalará con mas fuerza FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 4 2013958314

Sigo pensando que Tony me recuerda a alguien, es perverso, un hdp pero de que ama a Britt lo hace, pero de muy mala forma...¿recuerdas la frase "me amas mal"? FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 4 1163780127 pues sip...me recuerda a ese personaje, a esos personajes mas bien.

PERO BUENO...
¡¡AHORA QUIERO MAS CAPIS!!

FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 4 3637566961
No solo tu eres impaciente Osa, quizás no lo soy a tu nivel, pero la ansiedad causa estragos en mi, y ahora no puedes decir que pido y no doy a cambio jajajaja...
UUFFF
¡¡Quiero ver como reacciona San al enterarse que la mujer de van der Wildt es "Susan" la misma que la trae de cabeza jeje ¡¡¡eso será épico!!! Más si consigue llevársela, ufff ya estoy especulando en mi cabecita y eso me mantendrá despierta jajaja FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 4 2013958314

Así que nada...espero baje la intensidad de tus días Osa, y que cierta persona, que no diré el nombre para mantener su seguridad, no te distraiga con sus ideas locas nacidas del ocio jajajajaja... YA TU SABES FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 4 2414267551 aunque no puedes negar que las ideas locas entretienen jejeje...

NOS LEEMOS PRONTO
(si nuestros horarios y tu nueva compañía de internet lo permiten, aunque siempre está el vecino weon que no pone clave a su wifi)
FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 4 2414267551

Muchos besos y abrazos de Osa Parda
¡¡QUE TENGAS UN MARAVILLOSO DIA MI OSA!!
MUUUUUUUUUAAAAAAAAAKS!

(te dejé los cachetes colorados jeje)
FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 4 1215408055


santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo"

Mensaje por monica.santander Mar Mar 05, 2013 1:05 pm

Hola Naya que bueno que actulalizaste!!! La verdad que todas tus historias estoy leyendo y estan buenisimas. pregunta que paso con pasion por la danza??? Un saludo
Espero tu pronta actualizacion jaja!!!Buenisimo este capitulo!!
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo"

Mensaje por Brittanalover Mar Mar 05, 2013 3:21 pm

Hola!!

Me encantan tus fic aunque no comente mucho :)

Me encanta la idea de este fic, como se conocieron y todo.

ya quiero ver como va el plan de secuestrar a Brittany

Espero tu actu saludos
Brittanalover
Brittanalover
**
**

Femenino Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 19/08/2012
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo"

Mensaje por Invitado Mar Mar 05, 2013 7:02 pm

holaaaa.....
genial q actualizaste....
buuuu q mal San u.u no me parece q haga eso....
y Britt, eso es, mano dura con Tony.....
me muero x saber q hara San cuand secuestren a Britt y vea q es Susan o.o :O, estará genialll
see u....
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo"

Mensaje por laura.owens Miér Mar 06, 2013 12:26 am

Holaaaaaaa!! que bueno que volviste, ya estaba comenzando a sentir la ausencia de un nuevo capitulo :D
En cuanto a este capitulo me encanto, lo ame enserio, y me di cuenta de algunas cosillas:
1- Tony ama mucho a Brittany (espero no equivocarme) aunque aun asi lo sigo detestando por haber golpeado a Britt y por matar al papá de San, la cuestion es, que si Tony ama tanto a Britt como lo muestra, cuando Santana secuestre a Brittany se desatara una guerra y lo mas probable es que no termine muy bien, aunque bueno solo son especulaciones mias jajaja
2- Santana siempre ha tenido lo que quiere y nadie le dice que no, pero lo que ella no sabe es que hay alguien que puede poner su mundo de cabeza y derribar ese muro que ella construyo para no sufrir, sera interesante ver como manejas la parte del secuestro y las reacciones de todos los personajes en general, porque bueno, dentro de mi cabeza imagino que cuando se desate la guerra entre san y tony no sera por mercancia ni por venganzas, sera tal vez por Britt, aunque reitero son especulaciones mias y en una historia escrita por alguien tan genial como tu, todo puede pasar.
3- Y por ultimo, esto es mas una duda, karen esta tan enamorada de Santana que a la larga no se da cuenta del daño que se hace o si?, aun sigo sintiendo un poco de pena por ella, porque creo que nadie merece ser la segunda opcion de alguien.... aunque con Santana... pues... cualquiera jajaja ok no ^^

Cuidate, espero estes muy bien, gracias por escribir
Hasta la proxima actualizacion ;)
laura.owens
laura.owens
***
***

Femenino Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 30
Club Naya/Santana Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo"

Mensaje por !!WowFabrevansWow!! Miér Mar 06, 2013 1:16 am

Hola Chica como estas hasta hoy me paso por aqui y veo Capitulo nuevo esto si es genial ehhhh!! Sabes siempre que nos haces esperar pasamos impacientes pero luego llegas tu y BAM!! dejas un nuevo cap y todo cambia porque sabes que que nos encantan tus fic por lo menos en lo que porque yo soy tu fan ehh!! y tus fic me encantan!! FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 4 364988687imaginate me encantan tanto que solo termine de leer el cap y ya quiero urgentemente leer el otro!! pero ya se devo tener pasiencia y la tengo creeme xq se que cada cap de tu fic vale la pena son muy buenos ojala y resuelvas los probles con tu conexion de internet ahh!! creeme se lo que es eso!! aveces me decespero cuando no tengo se~al de la mia pero bueno!!

Bueno que te digo del cap me gusto la manera como Britt y San se sinceraron aclarando que estaban alli por que una a la otra mutuamente se necesitaban ver FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 4 1483941975 jaja no se si lo e dicho bien FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 4 418230605!!

Bueno seguido no se porque Britt perdono a Johny FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 4 2942375422 yo tambien estoy de acuerdo con San el la golpeo yo apoyo que lo deje y que San le de su meresido pero bueno todo asu devido tiempo!!

Que quede claro algo FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 4 313298198 No me gusto que San corriera a los Brazos de Karen por Despecho o solo porque Britt la rechaso y necesitava desquitarse todo lo que sentia con alguien (lo se es lo mismo) muy mal de parte de San porque con esto no solo se hace da~o ella misma que porque esta confundiendo a Karen, ilusionandola y jugando con ella por que de algo estoy segura que nunca a sentido por ella en todo el tiempo que a estado con ella lo que ha sentido por Britt en tan solo 2 veces que la a visto pero bien de eso se trata el Fic y sin conflictos se va todo lo emosionante FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo" - Página 4 1770242605 !!

Bueno Chica cuidate espero actualices pronto y Recuerda soy tu FAN!!
!!WowFabrevansWow!!
!!WowFabrevansWow!!
*
*

Femenino Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 31
---

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.