Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FF Brittana: Mi Medicina - Página 5 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FF Brittana: Mi Medicina - Página 5 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FF Brittana: Mi Medicina - Página 5 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FF Brittana: Mi Medicina - Página 5 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FF Brittana: Mi Medicina - Página 5 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FF Brittana: Mi Medicina - Página 5 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FF Brittana: Mi Medicina - Página 5 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FF Brittana: Mi Medicina - Página 5 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FF Brittana: Mi Medicina - Página 5 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FF Brittana: Mi Medicina - Página 5 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FF Brittana: Mi Medicina - Página 5 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FF Brittana: Mi Medicina - Página 5 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FF Brittana: Mi Medicina - Página 5 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FF Brittana: Mi Medicina - Página 5 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FF Brittana: Mi Medicina - Página 5 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FF Brittana: Mi Medicina - Página 5 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FF Brittana: Mi Medicina - Página 5 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FF Brittana: Mi Medicina - Página 5 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FF Brittana: Mi Medicina - Página 5 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FF Brittana: Mi Medicina - Página 5 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FF Brittana: Mi Medicina - Página 5 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FF Brittana: Mi Medicina - Página 5 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FF Brittana: Mi Medicina - Página 5 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FF Brittana: Mi Medicina - Página 5 Topeba1011%FF Brittana: Mi Medicina - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
FF Brittana: Mi Medicina - Página 5 Topeba1019%FF Brittana: Mi Medicina - Página 5 Topeba10 19% [ 7 ]
FF Brittana: Mi Medicina - Página 5 Topeba1011%FF Brittana: Mi Medicina - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
FF Brittana: Mi Medicina - Página 5 Topeba1024%FF Brittana: Mi Medicina - Página 5 Topeba10 24% [ 9 ]
FF Brittana: Mi Medicina - Página 5 Topeba1027%FF Brittana: Mi Medicina - Página 5 Topeba10 27% [ 10 ]
FF Brittana: Mi Medicina - Página 5 Topeba108%FF Brittana: Mi Medicina - Página 5 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FF Brittana: Mi Medicina - Página 5 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FF Brittana: Mi Medicina

+38
3:)
lauravm98
evean
micky morales
Dolomiti
patito74
monica.santander
kamilittaz
Elita
cvlbrittana
verodiver
July Hdz
f_snix
Ignarriagada
Lorena_Glee
adi-santybritt
andre *-*
tammyarg
ladybathory19
Alisseth
Karla Soto
Dai15
isabelapaz
Hemonay Rivera
Andy_Pandy
MarisaParedes
luisa triana
Nicole López
Keiri Lopierce
anna_gleek
SARAH NILE
airin-SyB
Nayaismyheart
Nicoll
naomi_naya
MNFV
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
aria
42 participantes

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: FF Brittana: Mi Medicina

Mensaje por Andy_Pandy Dom Mayo 05, 2013 1:27 am

Elita

Ame que actualizaras pero esto es demasiado triste FF Brittana: Mi Medicina - Página 5 2236703817 FF Brittana: Mi Medicina - Página 5 2236703817 FF Brittana: Mi Medicina - Página 5 2236703817 !!! la historia de Britt con Marley a sido demasiado intensa, ahora entiendo porque Megan tenía tanto resentimiento para con ella creo que las cosas simplemente no se dieron de la mejor manera.

¿qué pasa con Sany? de verdad me preocupan sus cambios tan drásticos de emoción y que decir de su despreocupado intereses sexual por tanta gente jajaja esto no es justo para la pobre de Britt xD

un placer leer tu actualización, nos estamos leyendo saludos!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FF Brittana: Mi Medicina

Mensaje por Hemonay Rivera Dom Mayo 05, 2013 1:55 am

Hola este capitulo me gusto mucho porque las chicas están empezando

de ceros eso hace mas duradero el amor..............

espero tu próxima actualización...........
Hemonay Rivera
Hemonay Rivera
***
***

Femenino Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 24/02/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FF Brittana: Mi Medicina

Mensaje por Invitado Dom Mayo 05, 2013 2:47 am

awwww Britt le contó su historia... buu todo lo q sucedió. u.u. Britt no tenia la culpa... Megan no debió de hacer eso u.u.....
u.u todo lo q sucedió......
me has dejado :O o.O en shock.... pobre Britt..... ufff x suerte San se armó de valor y fue n busca de Britt n.n...
espero tu porx cap
XOXO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FF Brittana: Mi Medicina

Mensaje por aria Dom Mayo 05, 2013 12:08 pm

WTF??? FF Brittana: Mi Medicina - Página 5 3287304868
En serio amor?? Lo dejas ahi??? FF Brittana: Mi Medicina - Página 5 2236703817 FF Brittana: Mi Medicina - Página 5 2824147739
Ayyy me ha encantadoooo el cap... te quedo SUPER GENIAL!!!! VEz? Eres un genio cariño, tu solitas haces maravillas... Awwww que chica tan GENIAL tengo FF Brittana: Mi Medicina - Página 5 2145353087 FF Brittana: Mi Medicina - Página 5 1163780127
Upps lo siento amor es que.. seeep soy media sinvergüenza, pero mira ahora he comento a tiempo jejeje... Amor es que eres bien floja, ya pedian actu y tu ahi de en la vagancia, mira que me contagias a mi.. asi que CERO FLOJERA!!!
OTra vez hechandome las culpas a mi??? FF Brittana: Mi Medicina - Página 5 3718790499 OKsi, me declaro culpable de TODO y estoy orgullosa de ello, ademas que quieres que haga, me tienes bobita por ti... a parte no te he escuchado quejarte cuand.. O.o OK DEMASIADA INFORMACION!!! FF Brittana: Mi Medicina - Página 5 4061796348 :>.<:
Sabes??? me encanto el momento de fran y meg... fue tan linda su acercamiento me encantan juntas FF Brittana: Mi Medicina - Página 5 918367557 espero ver mas de ellas ;) .....OHH si ya por fin las lectoras saben lo que paso con las primas, ufff bien fuerte!! sabia que tendrian esa reaccion,, seee nuestra pobre rubia a sufrido mucho... FF Brittana: Mi Medicina - Página 5 2824147739
Esto se pone cada vez mejoooor FF Brittana: Mi Medicina - Página 5 4061796348
POr tu bien espero que no dures mucho en actualizar mi amor sino ya sabes FF Brittana: Mi Medicina - Página 5 304001509
TE AMO BEBE.. UN BESOTE GRANDOTE PARA TI TAMBIEN MI VIDA... TE AMOOOOO PRECIOSA
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FF Brittana: Mi Medicina

Mensaje por micky morales Dom Mayo 05, 2013 12:49 pm

por favor ya es tiempo de que las 2 se den una oportunidad y olviden sus respectivos fracasos!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FF Brittana: Mi Medicina

Mensaje por naomi_naya Dom Mayo 05, 2013 2:06 pm

FF Brittana: Mi Medicina - Página 5 4065562827 mmmm nopi no quiero deshacerme de ti ahora con que sufras un poco x haber tardado siglos en actualisar me conformo :3 hahahah, mmmm creo que te llego la mala suerte x que esta vez no hubieron fotos asi que wuahahaha cobrare venganza >:D, si ahora prefiero que te roben a que me lleven a mi :$,fiuuu que bueno que se te olvidaron los motivos del divorcio :D, olleeeeee tan siquiera compartela no ???? haha :3, ahora
1.nopi no compro la loteria (creo que por eso no funcionan ahi :$) haha
2.sipi celos malos :$ lo bueno es que ahora ya compuso toda la estupides que ha hecho :D (me he vuelto a enamorar de ella :3)
3.ha para que lo sepas se que me amas y lo haras :p
4.mmmm fue lindo el beso de megan y fran :3
5.muerte a megan !!!!
6.Me hiciste llorar con la historia de britt y marley T.T
7. awwww que linda mi san (claro si quitas todas las veces que arruino todo )
8.que pasara en ese cuarto ??? FF Brittana: Mi Medicina - Página 5 2323098122
yo igual te amo la mas hermosa e incumplida escritora besoss :3
P.D.que bueno que lo has estado leyendo y te gusta :3 (ahora hasta que no comentes no volvere a comentar el tuyo wuahahaha ._. ok no creo poder hacerlo :c)
naomi_naya
naomi_naya
*****
*****

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 05/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FF Brittana: Mi Medicina

Mensaje por Keiri Lopierce Dom Mayo 05, 2013 2:16 pm

Que puedo decir muy buen capitulo me encanto jejejeje FF Brittana: Mi Medicina - Página 5 2414267551 me gusto ese acercamiento Brittana Megan la odio no me cae bien es muy pesada con Brittany y es bueno que ya las chicas empiecen acercarse y conocerse mejor pienso yo jajajaja. Espero tu próxima actualización pero no tardes tanto si
FF Brittana: Mi Medicina - Página 5 918367557
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FF Brittana: Mi Medicina

Mensaje por airin-SyB Dom Mayo 05, 2013 4:57 pm

wowww osea wowww me encanta como escribes no me voy a cansar de decirlo AMOOOOO TODOSSSS TUS FIC incluso cuando no tengo mas nada que hacer con mi vida me conecto y los leo otra vez asi que los eh leido como 7 veces todos


jajaja oye yo te pedi celos no que san se acostara con megan..... si cada vez que san se ponga celosa se va a ir acostar con la primera que se le pase por el frente entonces mejor no pongas mas celos jajaja


mmmm tengo un mal presentimiento no me gusto para nada lo que le dijo marley a britt eso de " si el destino nos quiere juntas nos cruzaremos" no se por que creo que marley va aparecer justo cuando las brittana este en su mejor comento o me equivoco?


che megan si es exagerada esta molesta con britt por esa estupides?? mi rubia no tiene la culpa simplemente se enamoro de paso ella no era adivina como para saber que su prima era lesbiana.... por otro lado AME el besito de fran y megan fue super awwwwww


como se te ocurre dejarlo asi? acaso no tienes consideración con tu pobre lectoras dime que pasa si me muero y no me da chance de leer como mis brittanas se hacen novia? acaso quieres cargar con el pero de que me muera sin saber el final? mira que los accidente pasar uno nunca sabe cuando se puede morir asi que yo tu mejor subo el proximo capi lo antes posible si no le voy a decir a tu novia que no te de rock&roll( sexo) hasta que no subas el capitulo jum



fue perfecto el capi actualiza pronto mujer te mando un beso y un abrazo
airin-SyB
airin-SyB
*****
*****

Femenino Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Edad : 30
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FF Brittana: Mi Medicina

Mensaje por monica.santander Dom Mayo 05, 2013 7:56 pm

mmmmmm pobre Britt lo que va a sufrir con San entonces!! espero que actualices prontito ok!
Este capitulo esta muy bueno me gusto mucho!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FF Brittana: Mi Medicina

Mensaje por Dai15 Dom Mayo 05, 2013 9:47 pm

Me encantooo..!!

Celos por todos lados.. San.. Britt.. Meg... Increible

San ya se entero q Britt la ama, asi que esperemos que aclare sus ideas y se de cuenta q lo q siente por la rubia es mas de lo q Fran o Meg le pueden dar..

Me encanta este ff, aunque me haces sufrir bastante.... U.U

Saludos desde Argentina!!

-Dai
Dai15
Dai15
*****
*****

Femenino Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Edad : 32
Club Brittana Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FF Brittana: Mi Medicina

Mensaje por Hemonay Rivera Miér Mayo 22, 2013 10:49 pm

Hola.......

y bueno qui en la espera de tu próxima actualización.....

tu fic, me encanta......... y la espera se me a hecho una eternidad.

por favor actualiza, justamente cuando estas chicas ya se están entendiendo

:'(: ....................

y me quede con ganas de mas.......... FF Brittana: Mi Medicina - Página 5 2236703817

bueno sigo esperando FF Brittana: Mi Medicina - Página 5 1206646864 un beso... FF Brittana: Mi Medicina - Página 5 2013958314
Hemonay Rivera
Hemonay Rivera
***
***

Femenino Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 24/02/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FF Brittana: Mi Medicina

Mensaje por Karla Soto Miér Mayo 22, 2013 11:48 pm

Que triste, me llegó notificación y pensé que habías actualizado pero solo era un comentario u.u Así no se puede vivir con esta incertidumbre! Espero que actualices pronto por que la verdad solo me dejaste picada haha la historia esta muy buena y ya quiero saber que pasará con esas dos chicuelas :3

Saludos
Karla Soto
Karla Soto
*
*

Femenino Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 05/05/2013
Edad : 31
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FF Brittana: Mi Medicina

Mensaje por Invitado Jue Mayo 23, 2013 9:26 am

u.u..me ha pasado lo mismo q Karla, pensé que era una actu, pero buu ha sido solo comments u.u....
espero te encuentres muy bien y que pronto regreses con tu fic, q de verdad, es muy bueno...
XOXO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FF Brittana: Mi Medicina

Mensaje por monica.santander Jue Mayo 23, 2013 5:52 pm

Hola que tal para cuando la actualizacion????
Hey no te olvides de esta historia buenisima!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FF Brittana: Mi Medicina

Mensaje por Elita Sáb Mayo 25, 2013 12:20 am

.


Última edición por Elita el Vie Jul 17, 2020 1:29 am, editado 1 vez
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FF Brittana: Mi Medicina

Mensaje por Hemonay Rivera Sáb Mayo 25, 2013 1:00 am

Hola....

ACTUALIZASTES.!!!!!!!!!!!!!!!!!

acabas de alegrar mi día, ame este capitulo lo esperado yego
y estoy con multples emociones.........

que me quede como en shok...........


y ya sabes siempre en la espera de tu actualización..

un beso FF Brittana: Mi Medicina - Página 5 1215408055 FF Brittana: Mi Medicina - Página 5 918367557 FF Brittana: Mi Medicina - Página 5 918367557
Hemonay Rivera
Hemonay Rivera
***
***

Femenino Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 24/02/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FF Brittana: Mi Medicina

Mensaje por naomi_naya Sáb Mayo 25, 2013 2:40 am

Mmmmm te tengo malas noticias esta vez no hay fotos ni nada que te salb wuahahaha >:D, ahhhh nose como me pudiste hacer eso T.T añossss es lo que tardaste em actualizar :c bueno ya que :$ mmm 1-no recuerdo que tenias que hacer :$ 2-o.0 x que no me acostumbro a una linda santana ?? ya me empezaste a preocupar :$ 3-nooo te juro que si es Dayanna voy x ti FF Brittana: Mi Medicina - Página 5 198051738asi que si tengo razon ve cuidando tus espaldas wuahaha ._. ok creo qe me pase, 4- nose x que me emociono con brittana si se que me haras sufrir T.T 5- faberry sex *.* 6-agggg no supero que pueda ser dayanna :$
Asi pues esta cumplida lectora ya no te ama :p, pero espero que tu gripa no sea nada grabe y que estes bien :3 (bueno talvez en el fondo aun te amo)
P.D.chispas ya comente nimodos pero si a la proxima no lo haces no volvere a comentar wuahaha >:D
Bye hermosa te cuidas y si vuelves a tardar añor ire x ti :D besosss
naomi_naya
naomi_naya
*****
*****

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 05/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FF Brittana: Mi Medicina

Mensaje por aria Sáb Mayo 25, 2013 9:53 am

Amoooor!!
TE ha quedado genial el cap.. FF Brittana: Mi Medicina - Página 5 2145353087 ufff super caliente lo de las faberry, ahora que lo leo de nuevo... si quedo bien (No hay de que princesa ;) )

BRittana, asi o mas lindas.. jejeje ya san esta cayendo en los encantos de britt poco a poquito (Mmmm eso me parece tan familiar) FF Brittana: Mi Medicina - Página 5 4061796348 FF Brittana: Mi Medicina - Página 5 1163780127 creo que san ya quiere rock&roll con britt :>.<: estuvo bien que ella la haya puesto un alto, eso habla muy bien de mi rubia, su primera vez juntas tiene que ser perfecta y especial... FF Brittana: Mi Medicina - Página 5 2414267551

JA! He aquí donde el asunto se vuelve un asco FF Brittana: Mi Medicina - Página 5 304001509 ... Sera que la ETERNA DEBILIDAD de ''Santana'' ha vuelvo??? (Como aborrezco a esa mujer!! FF Brittana: Mi Medicina - Página 5 2323098122 ) JUMMmm quien saben o tal vez si... >:) FF Brittana: Mi Medicina - Página 5 2323098122 espero que no tardes otro siglo mas en actualizar cariño... has dejado el cap en la mejor parte... (no para mi) pero buenooo ya quiero ver el siguien asi que ya sabeeees.... Cero pereza!

PD: Te amo!.. FF Brittana: Mi Medicina - Página 5 1215408055
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FF Brittana: Mi Medicina

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 25, 2013 1:45 pm

me gusto, creo que ya me imagino quien es la chica, jeje, pero que mal q aparezca justo cuando hay una oportunidad para las brittana...besos, actualiza pronto..
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FF Brittana: Mi Medicina

Mensaje por Karla Soto Sáb Mayo 25, 2013 3:01 pm

Que felicidad! pensé que ya no actualizarías :3 la verdad está muy buena la historia, me encanta la relación que tienen ahora San y Britt, ya quiero saber que pasará :)
Apiádate de nosotras y no nos hagas sufrir, ya no tardes tanto en subir el próximo capitulo porfis :3

Espero que estés bien! Saludos
Karla Soto
Karla Soto
*
*

Femenino Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 05/05/2013
Edad : 31
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FF Brittana: Mi Medicina

Mensaje por monica.santander Sáb Mayo 25, 2013 9:14 pm

Hola que tal que bueno que actualizaste!!Espero que te recuperes pronto de tu gripe!!
Y como dijieron en otro comentario 0 pereza jaja para actualizar!!
Espero que no sea la idiota de Dayanna la que vuelve por favor!!
Gracias, cuidate!!
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FF Brittana: Mi Medicina

Mensaje por Alisseth Sáb Mayo 25, 2013 10:19 pm

holaaa ;) Me encanta tu historia..ojala no sea Dayanaaa ... :'( ... actualiz@ pronto ... besoss .. cuidate ;)
Alisseth
Alisseth
*****
*****

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 18/05/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FF Brittana: Mi Medicina

Mensaje por Invitado Dom Mayo 26, 2013 11:31 am

OMG!!! actualizaste n.n..... genial
awwww jejjeje tan lindas las Brittana cuand estan juntitas n.n...
Britt toda una dama con San? n.n..
jejej y Britt saca su lado re tierno en el cine *-* es taaan linda, ejjeje San ya la conoce, y aunque sea raro, asi son las cosas con Britt, todo tan lindo
jajjaja las Faberry que pervers 1313 u.u...XD, eso no era de esperarse de Rachel Berry eh..... XD :'D....
WTF! u.u.. pero pero quien es? u.u
problems, problems, y cuando parecia q todo se estaba arreglando u.u...
espero tu prox actu
XOXO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FF Brittana: Mi Medicina

Mensaje por Keiri Lopierce Dom Mayo 26, 2013 2:07 pm

Me gusto mucho el capitulo pero nos abandonaste mucho jejejeje eres mala espero que te recuperes de tu gripe, y actualices pronto ojala esta vez San quiera hablar eso con Britt como la rubia lo hizo y eso no complique las cosas jejeje saludos y besos.
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FF Brittana: Mi Medicina

Mensaje por ladybathory19 Dom Mayo 26, 2013 11:23 pm

Mmm la vdd no se si te he comentado antes en este fic. Pero soy una de tus lectoras fieles.


hacia falta que actualices ♡ chava no te pierdas tanto.

Ojala te lea pronto de nuevo.


SALUDOS :-D

PD. me encanta tu historia
ladybathory19
ladybathory19
---
---

Femenino Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Edad : 35
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FF Brittana: Mi Medicina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.