Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FF Brittana: Mi Medicina - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FF Brittana: Mi Medicina - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FF Brittana: Mi Medicina - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FF Brittana: Mi Medicina - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FF Brittana: Mi Medicina - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FF Brittana: Mi Medicina - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FF Brittana: Mi Medicina - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FF Brittana: Mi Medicina - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FF Brittana: Mi Medicina - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FF Brittana: Mi Medicina - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FF Brittana: Mi Medicina - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FF Brittana: Mi Medicina - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FF Brittana: Mi Medicina - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FF Brittana: Mi Medicina - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FF Brittana: Mi Medicina - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FF Brittana: Mi Medicina - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FF Brittana: Mi Medicina - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FF Brittana: Mi Medicina - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FF Brittana: Mi Medicina - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FF Brittana: Mi Medicina - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FF Brittana: Mi Medicina - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FF Brittana: Mi Medicina - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FF Brittana: Mi Medicina - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FF Brittana: Mi Medicina - Página 4 Topeba1011%FF Brittana: Mi Medicina - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
FF Brittana: Mi Medicina - Página 4 Topeba1019%FF Brittana: Mi Medicina - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
FF Brittana: Mi Medicina - Página 4 Topeba1011%FF Brittana: Mi Medicina - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
FF Brittana: Mi Medicina - Página 4 Topeba1024%FF Brittana: Mi Medicina - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
FF Brittana: Mi Medicina - Página 4 Topeba1027%FF Brittana: Mi Medicina - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
FF Brittana: Mi Medicina - Página 4 Topeba108%FF Brittana: Mi Medicina - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FF Brittana: Mi Medicina - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FF Brittana: Mi Medicina

+38
3:)
lauravm98
evean
micky morales
Dolomiti
patito74
monica.santander
kamilittaz
Elita
cvlbrittana
verodiver
July Hdz
f_snix
Ignarriagada
Lorena_Glee
adi-santybritt
andre *-*
tammyarg
ladybathory19
Alisseth
Karla Soto
Dai15
isabelapaz
Hemonay Rivera
Andy_Pandy
MarisaParedes
luisa triana
Nicole López
Keiri Lopierce
anna_gleek
SARAH NILE
airin-SyB
Nayaismyheart
Nicoll
naomi_naya
MNFV
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
aria
42 participantes

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: FF Brittana: Mi Medicina

Mensaje por Keiri Lopierce Vie Mar 22, 2013 7:48 pm

Buen capitulo que Brittany se de una oportunidad con esa Nicky a San ya no digo nada de ella y pues sera bueno ver a las Faberry compartir con Britt y Nicky y Santana sienta celos jejejeje FF Brittana: Mi Medicina - Página 4 2414267551
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FF Brittana: Mi Medicina

Mensaje por naomi_naya Dom Mar 24, 2013 1:53 am

haha ya sabes aqui estoy para servirte e. hahaha,mmmmm nose estoy empezando a recapacitar si eres sexy o no e. hahahaha esta bien ya te perdono x que esta vez actualizaste rapido :D (no yo exagerada encerio ????) awwwww yo igual te quiero mmmmm esta bien no te dejare (x ahora)
si ahora que me doy cuenta el divorcio no me conviene :$ ¬¬ que amargada me resulto la señorita como que no te gusta toy story????? :$, no te ha llegado ???? que barbaridad con el correo :$ hahaha, si me mando al hospital T.T e. hahaha pero es que la quiero y no me puedo alejar de ella :c, bueno pero solo un poquito sencible :3 1-claro lo dices x que tu no eres la que esta llorando en un sofa :p 2-no la odio solo me cae un poquito (mucho) mal :) 3-que bueno :D 4-que ???? no puedo querer saber de que era el te ???? hahahahah 5-haahaha solo piensas en sexo salvaje :$ hahaha sucia pervertida e. hahaha 6.-haha si ya estoy feliz ya volvio francis (es que me cae bien :) 8-hahaha es una lavadora de cerebros e. hahaha ahora los de ahora 9.-T.T pobre britt como te atrevez a hacerle eso T.T 10.-pobre francis 11.-pobre yo digo me dolio la bofetada que rachel le dio a san pero se la tenia mas que merecida 12.-nicky va a salir mucho o solo un poquito ???? 13.-sexo salvaje x parte de britt FF Brittana: Mi Medicina - Página 4 2323098122 14.-que mala jugada la del cerebro de britt :$
Ahora amo tu fic y te amo a ti (luego si se me olvida te me pones de dramatica :$) bye hasta la actu besos :3
P.D. PASEEEEEE MI EXTRA DE MATE !!!!!!!!!! soy tan feliz :3
naomi_naya
naomi_naya
*****
*****

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 05/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FF Brittana: Mi Medicina

Mensaje por Invitado Dom Mar 24, 2013 11:54 am

holaaaa....
buuuu ahora las Brittana si estan de mal en peor....
y las Faberry son geniales, omg Rach le peg a San, jajja si q estab enojada con ella......
y San q rayos.. ashhhh ¬¬
vaaaa Britt no se queda atras u.u.... y ahora para colmo aparece Nicky o sea q..... u.u
espero la prox actu
bye
XOXO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FF Brittana: Mi Medicina

Mensaje por MarisaParedes Dom Mar 24, 2013 6:19 pm

Hola!
Hacía mucho que no leía tu fic y como llueve y no pude salir a donde tenía que ir, me puse al día...
Me han divertido mucho tus últimas respuestas a los comentarios "justicieros" de las lectoras!!
Bueno, mi perspectiva siempre es un poco distinta y tu fic es muy complejo, así que:
1) La historia de Santana es terrible. Juro que cuando leía (hace bastante, no?) los primeros capítulos, se me rompía el corazón porque has descrito muy bien cómo el estar tan enamorada de su amiga, la hacía extraordinariamente vulnerable.
Lo que pasa es que, ser lesbiana es difícil. Vamos, que en los fic lo ponen como la cosa más ordinaria y todo el mundo es gay, pero la realidad es una muy diferente. Porque un poco te avergüenza que sepan como sos y, aunque entiendas que no es nada malo, sabés que, de darte a conocer, vas a defraudar a tus padres, asustar a tus amigos, a ser el bicho más raro del mundo. Algunas veces pasa que sos la única chica con esa "inclinación" en todo tu entorno. Y entonces, si sucede el milagro de que llegue otra chica que es como vos y que te gusta y te corresponde, tu nivel de entrega es total. Absoluto. Y dependés emocionalmente de ella porque es el único ser capaz de comprenderte y darte felicidad.
¡Santana perdió dos años de su secundario, y a sus compañeros, y a sus amistades, y a sus ganas y a su confianza! Perdió todo eso en cada fracaso, porque la chica de la que estaba enamorada era aun más cobarde que ella. Se entregó en cuerpo y alma y la traicionó una y otra vez. Ahora, lo más normal del mundo es que no quiera (no PUEDA) volver a confiar.

2) Entonces, Brittany comenzó con el pie izquierdo. Porque la encaró de la peor manera, con la idea de un uso rápido y posterior descarte. Puede ser todo lo encantadora y carismática que quiera, pero la fama la precede y no hizo nada para desmentirla: todo lo contrario. La verdad, Santana es Santana y no se esperaría otra cosa que el rechazo para alguien que quiere tenerla como a una "cosa" entre tantas, porque eso es lo que Santana piensa que es para Brittany. Y dados los antecedentes de una y otra, es lo más lógico que piense así y que no quiera repetir, porque ella ya fue el capricho (muy dañado) de alguien.
Es más, aunque nosotros sabemos que la rubia está obsesionada con ella, creo que nunca se habló de amor, verdad? Lo más cercano que tenemos es la promesa de Brittany de no permitir que el padre de Santana le haga daño. Si bien ha dicho que no quiere solo sexo con ella, existe la posibilidad de que todos sus detalles y acercamientos gentiles (después de la cantidad de burradas y groserías con que la encaró al principio) tengan como motivo que Santana es la única chica que le ha dicho que no. Y la verdad, que se la imagine mientras tiene sexo con otra, casi es una confirmación de que lo que tiene con Santana, al menos por ahora, es un terrible capricho sexual.

3) Santana se acuesta con Francis y Megan (bueno, con Megan una sola vez), pero dudo mucho que lo haga porque se está volviendo una zorra. Por qué nadie piensa en que aquellas dos son, tal vez, las únicas personas que no la maltratan y con las que puede sentirse no usada o, simplemente, que no es el ser más defectuoso del planeta?.
Para su padre es una distorsión de la naturaleza y la humilla moral y físicamente. Para sus "amigas" Quinn y Rachel, es como una especie de criatura menor a la que hay que corregir todo el tiempo. Ambas, incluso, le han pegado, lo que implica un nivel de degradación terrible, porque, encima, Santana lo acepta y sigue viviendo con ellas, a pesar de que tendría toda la oportunidad de ser independiente y encima, complacería a su padre. Ambas la ignoran porque creen que está "maltratando" a su gran e indefensa amiga Brittany. Es como si se hubiesen olvidado de que Santana lleva las terribles huellas de un amor abusivo y que Brittany, aunque después haya tratado de enmendarse, solo la quería para acostarse una noche con ella (que no la culpo del todo, porque, quien no quisiera... FF Brittana: Mi Medicina - Página 4 4061796348 ... Ya me fui del tema...)
Francis, por el contrario, la entiende, la protege, la respeta y la deja ser. Le deja su tiempo para el estudio, la apoya en su maduración. La cuida cuando los demás (incluyendo a sus supuestas mejores amigas) la dañan. Incluso le tolera una relación sin compromiso.
Megan es amable con ella. Nunca tuvo el descaro de su prima y que estén enfrentadas le dará a Santana la tranquilidad de que no son parecidas. Aun más, le dio su virginidad... nada más distante de la rubia. Y por eso mismo, la tranquiliza.
Pero me da la impresión de que entre ambas, entre Francis y Megan, existirá una conexión más allá de las amabilidades y de llevarse bien. Eso sería estupendo, ya que Francis parece una gran mujer y quitaría de encima a Santana el peso del remordimiento por estar haciéndole ella, lo mismo que a ella le hizo Dayanna.
Por otro lado, tal vez Santana necesite a Francis más de lo que ella supone, para mantener su autoestima en un nivel aceptable de funcionalidad. Y todavía tiene que resolver lo del padre. Aunque ninguna persona alrededor de ella le preste atención al tema, es por demás de importante.

4) Muero, como todas, por saber el motivo del distanciamiento entre las primas. Entonces sabremos si lo que le pasa a la rubia es karma o, por el contrario, una maldad de Megan.
Por otro lado, está lo que pueda significar la aparición de Nicky en la vida de Brittany. Puede ser un acostón más, como es su costumbre. Puede ser el clavo que saque al clavo Santana. En todo caso, Santana ya echa en falta las atenciones de Brittany, pero es muy difícil que por verla con otra se entere de que está enamorada de ella y se la coman los celos. Celos seguro que sentirá, y tal vez muchos, pero con su muy pobre autoestima y su historia de dolor, lo más posible sería que se repliegue sobre sí y confirme que Brittany solo la quería por un rato.
No tengo idea de para dónde correrás con esta historia. Pero me intriga mucho.
Gracias por escribir y ojalá puedas seguir pronto!
PD: Dayanna no irá a volver a aparecer, verdad?
MarisaParedes
MarisaParedes
******
******

Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 25/02/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FF Brittana: Mi Medicina

Mensaje por Andy_Pandy Dom Mar 31, 2013 10:31 pm

Hola Elita!!!

Vez lo prometido es deuda hace un rato termine de leer tu otro fic y dije porque no leer más de sus trabajos así es que empece a leer este, y dejame decirte que me ha gustado demasiado, es decir, me gusta que vuelvas las cosas difíciles entre los personajes porque claramente cuando se unan su relación será más estable ya que antes pasaron por muchas pruebas.

en definitiva odio al papa de Sany no puedo creer que alguien sea capaz de golpear a sus hijos y menos por estupideces como lo si los estereotipos que se crean la gente conforme al que dirá la sociedad, con respecto a una situación se me hace indignante.

Por otro lado he notado que Megan no es tan mala como me imagine en sus primeros capitulos en los que apreció pero ahora creo que simplemente sufrió mucho por una situación la cual espero que averigüemos más adelante.

Y bueno me da gusto de que en este último capítulo Britt saliera con Nicky ya que hay que ser un poco justo ella, ya había dejado de disfrutar de estar con otras chicas y Sany ni si quiera valoraba sus esfuerzos así es que lo veo bien, además de que asi podran picares entre ellas y darse un poco de celos, con sus parejas.

Bueno sin más que decir me declaro tu nueva fiel lectora!!!

Espero ansiosa tu actualización, te mando Saludos!

Atte: Andrea
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FF Brittana: Mi Medicina

Mensaje por Hemonay Rivera Miér Abr 10, 2013 1:28 pm

Hola soy nueva comentando en tu fic y esta muy bueno sera posible si pido que actualizes pronto.........

diario checo si ya actualizaste por favor te sigo esperando saludos..... FF Brittana: Mi Medicina - Página 4 1483941975
Hemonay Rivera
Hemonay Rivera
***
***

Femenino Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 24/02/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FF Brittana: Mi Medicina

Mensaje por Elita Dom Abr 14, 2013 2:57 am

.


Última edición por Elita el Vie Jul 17, 2020 1:25 am, editado 1 vez
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FF Brittana: Mi Medicina

Mensaje por Invitado Dom Abr 14, 2013 9:01 am

holaaaa......
awwww tan lindas ls Faberry y San... ya se arreglaron n.n.....
ya era hora q Britt hablé con Nicky, aunq no me esperaba la respuesta de Nicky u.u.....
pero q rayos le pasa al padre de San, pobre Britt :( :'( .... u.u y Francis q lleg n un mal momento......¬¬ y despues Rach con Quinn....
o.O :OOO se besaron :OOOO XD la tercera fue la vencida :') jajajaj....
vamos a ver q les depara a las Brittana n.n
espero tu prox actu, bye
XOXO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FF Brittana: Mi Medicina

Mensaje por Keiri Lopierce Dom Abr 14, 2013 1:12 pm

Muy buen capitulo las Brittana ese acercamiento me gusto FF Brittana: Mi Medicina - Página 4 918367557 Francis que este de una vez con Megan y que Santana este sola por un buen rato no se que gana metiendose con todas de verdad. Brittany que puedo decir pues que la relación con Nicky me gusta para que haga poner celosa a la latina jajajaja pero espero tu próxima actualización porque tardas en actualizar enserio espero actualizes mas seguido de verdad saludos xoxo
FF Brittana: Mi Medicina - Página 4 2414267551
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FF Brittana: Mi Medicina

Mensaje por Andy_Pandy Dom Abr 14, 2013 2:12 pm

Elita :3

De verdad que esté capitulo me impacto cada vez Britt se convierte mas en mi idola, es que es tan linda su forma de proteger a Sany..... Pero wuuuw eso de amigos con derechos me agrada mira que ella y Nicky bien pueden divertirse un rato, al fin y al cabo San también se divierte ;)...Espero que vuelva a tener la seguridad que tenía en el baile, que se me haría muy feo que no pudriera ir a la competencia de escuelas.

Como siempre tu capitulo estuvo super, nos estamos leyendo en la próxima actualización, te mando Saludos!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FF Brittana: Mi Medicina

Mensaje por naomi_naya Mar Abr 16, 2013 1:09 pm

hola si normalmente diria que no tienes perdon pero acabo de ver las imagenes de mi amada naya asi que ahora soy toda felicidad y amor solo x eso te salvas e. hahaha no ya encerio me tenias preocupada hasta te reporte con la poli en personas desaparecidad :$ e. ahahaha sip no eres sexy :p y no soy grosera simplemente realista.... y si te perdono pero la proxima vez si tardad tanto no volvere a comentar en mi vida entendido ???? e. hahaha(¬¬´no soy exagerada) esta bien no te digo amargada solo x que amo a nemo :3, no fue mi culpa lo de la camisa :p yo la envie fue culpa del correo asi que te quejas con ellos e. ahahahaha, hahahaha me matas de verdad hahahaha, ._. eres una pervertida acabas de mater muchas horribles imagenes tuyas a mi cabeza :$ dile de mi parte a tu chica que te de un golpe x pervertida :$ hahaha, bueno tanto como amar a francis no pero si me cae muy bien el personaje y veo futuro entre megan y fran mis poderes me lo dicen :3
bueno ahora mis puntitos 1.-que mal x britt eso noc hace luego se te va y dices otro nombre y ufff la que no te acabas (no es que me halla pasado :$)2.-que bien rachel, quinn y san ya se llevan de nuevo3.-faberry time FF Brittana: Mi Medicina - Página 4 36775648944.-ha lose mis poderes me lo dicen fran y megan se traen o traeran algo FF Brittana: Mi Medicina - Página 4 198051738(bueno x supuesto)5.-celos ??? encerio santana ???? 6.-muy bien definitivo ire con todo lima adjacent x el papa de san como se atreve primero mi san y ahora britt FF Brittana: Mi Medicina - Página 4 40958605986.-creo que fran llego en muy mal momento :$7.-agggg x que san se atreve a estar asi con fran y britt viendo todo que acaso no sabe lo incomodo que es estar en esa situcion ???? 8.-o.0 al fin beso brittana :D ahora si es definitivo te amo (solo si no tardas en actualizar 8 años como esta vez)
bueno antes de que se me olvide amo tu fic, te amo a ti eres una maravillosisisisma escritora :D bueno hasta la actu :3 besosss
naomi_naya
naomi_naya
*****
*****

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 05/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FF Brittana: Mi Medicina

Mensaje por airin-SyB Miér Abr 17, 2013 4:14 pm

che me siento fatal la me eh perido muchos cap creo que te comente fue el 4 pero es que mi madre me voto a libreta onde tenia los nombres e los fic que leo para no perderme y entonces no me acordaba de como era que se llamaba hasta que me acorde de unos e mis fic favoritos perdiendo el control y ese me llevo a este otra ves :D


pobre de britt san la rechaza mucho eso no me gusta por lo menos tiene a nichy y espero que san vea a britt con nichy para que sienta lo que siente britt


oye como haces para escribir esas escenas tan hot?? digo cuando las terminas de escribir no sales directo a darte una ducha de agua fria o matas las ganas con tu pareja xq yo definitivamente tengo que darme una ducha bien pero bien fria.... y hablando de eso la parte del juguetito ufffffff espectacular espero que cuando britt y san por fin dejen de hacer estupideces y esten juntas tambn lo hagan con un juguetito seria ivertido ya que en ningun fic eh visto a san y a britt con juguetes


besos hasta la próxima actualización que espero sea pronto
airin-SyB
airin-SyB
*****
*****

Femenino Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Edad : 30
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FF Brittana: Mi Medicina

Mensaje por Hemonay Rivera Miér Abr 17, 2013 4:36 pm

Hola gracias... si diario chepo pero no diario comento......

sabes he leido tus fic. y me declaro fan de tus ff....

y una vez más espero tus actua...... diario FF Brittana: Mi Medicina - Página 4 228910154........... FF Brittana: Mi Medicina - Página 4 1483941975
Hemonay Rivera
Hemonay Rivera
***
***

Femenino Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 24/02/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FF Brittana: Mi Medicina

Mensaje por aria Miér Abr 17, 2013 5:22 pm

Amorcito!! FF Brittana: Mi Medicina - Página 4 1163780127
Ahora es que vengo y comento el cap xD ( que sinvergüenza q soy -.-)
Por lo visto ha gustado mucho el cap.. veo que a todas les ha encantado el beso brittana.. YO LO AME. FF Brittana: Mi Medicina - Página 4 918367557 hacemos un gran aquipo cosita :3
Mmmm con que divulgando ''INTIMIDADES'' jajajaja mmm bueno no creo que merezcas golpes por eso o si???
En todo caso, eso explicaria porque el fic es un exito :>.<: FF Brittana: Mi Medicina - Página 4 2414267551
Espero ver el siguiente pronto.. que no te entre la pereza pork sino YA SABES amor mio...

T.Am.... FF Brittana: Mi Medicina - Página 4 918367557
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FF Brittana: Mi Medicina

Mensaje por Elita Dom Abr 21, 2013 6:38 pm

.


Última edición por Elita el Vie Jul 17, 2020 1:26 am, editado 1 vez
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FF Brittana: Mi Medicina

Mensaje por Invitado Dom Abr 21, 2013 6:57 pm

holaaaa.....
es mas q genial q toda la presentacion saliera increible, pues obvio Britt y Mike son los mejoress, sin duda... n.n.....
jajajja toma San esa no te la esperabas, bueno realmente nadie esperaba q Nicky besará a Britt :OOO jajajjaja XD....
no se de q tanto se queja San u.u..... pero para q haya querido salir Snixx uhhhhhhhh XD... cuidate Nicky :'D
esta genial, espero tu prox actu
XOXO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FF Brittana: Mi Medicina

Mensaje por Keiri Lopierce Dom Abr 21, 2013 8:01 pm

Si muy buen capitulo lo que tanto esperaba celos jajajaja FF Brittana: Mi Medicina - Página 4 2414267551 me gusto mucho pero que puede exigir Santana si igual esta de sexosa con Francis asi que Britt tenga su aventurilla con Nicky. Pero que alla interación Brittana si y de cierta manera que las Faberry las ayuden eso me gustaria jajajaja. Bueno no te pierdas tanto en actualizar saludos xoxo.
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FF Brittana: Mi Medicina

Mensaje por Andy_Pandy Dom Abr 21, 2013 8:04 pm

Elita

amo a las Faberry sabes su relación es asgkshaks!!! FF Brittana: Mi Medicina - Página 4 918367557 como explicarlo jajaja son perfectas juntas.

así es que Sany se emocionó con el baile de Britt o vamos no la culpa mira que ya se había tardado en notar los atributos físicos de la rubia :D

ok Bye con Sany su actitud celosa -.- jajaja me encanta que Britt le de celos de lo merece un poco jaja haber si ahora si ya toma las cosas enserio.

Me complaces con sexo salvaje entre Britt y Niki!!! 0.0
Nooooo! Nooo hagas eso! jajaja de verdad gracias mejor Brittana jajaja ya que andamos en complacencias.

Me retiro, te mando saludos! hasta la próxima actu!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FF Brittana: Mi Medicina

Mensaje por naomi_naya Dom Abr 21, 2013 10:16 pm

gracias dios x hacer que esta linda señorita noo tarde siglos en actualizar :3 haha ti las fotos te salvaron pero creeme talvez la proxima(que espero y no halla) no tengas tanta duerte :p haha si genial ¬¬ ya casi me llevan a mi x falsa alarma :c... iuuuu x que comes pan delante de los pobres e. hahaha no bueno perviertes mi pobre mente :$ sucia, que ahora x que tu quieres el divorcio conmigo??? , siiii yoo igual ya quiero que se estrene buscando a dory *.*, haha que bueno que ya ni querias tu camisa :D ahaha, o.0 deja de llenarme de imagenes sucias tuyas :p buag, no mejor regalame a san *.* hahaha bueno ahora 1.lose mis poderes nunca fallan(solo con la loteria :$)2.como santana lopez se atreve a sentir celos y decir todo lo de que no es su juguete de britt agggg aunque la amo agg eso no se hace 3.no me complaciste para nada con ese beso me meresco que escribas uno mejor e. hahaha 4.san borracha interrumpiendo mi faberry FF Brittana: Mi Medicina - Página 4 1980517385.-nicky i love you :3 6.bueno que romantica mi rach :D
Bueno ahora te amo y amo tu fic no tarden en actualizar besos y te cuidas guapa :3
P.D.lee mi nuevo fic :D
naomi_naya
naomi_naya
*****
*****

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 05/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FF Brittana: Mi Medicina

Mensaje por monica.santander Lun Abr 22, 2013 5:30 am

Hola que tal como estas. me gusta tu historia aunque la veo muy enredada San con Fran.Megan y con Britt no se deside,no me gusta esta etapa de San pero bueno veremos como se va resolviendo todo.
Espero tu actualizacion prontito.
Saludos y nos leemos prontito eso espero jaja!!
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FF Brittana: Mi Medicina

Mensaje por airin-SyB Mar Abr 23, 2013 1:44 pm

me encanto el cap fue perfecto... me dio mucha risa lo de las faberry ahora que me pongo a pensar porque siempre lo hacen el sofa.... y san borracha jaja fue muy bueno


me encantaron esos celos pero aun asi quiero mas yo amo a santana pero ella tiene que sentir lo que siente britt asi que mas celosssss pliss


bueno chau actualiza pronto besos
airin-SyB
airin-SyB
*****
*****

Femenino Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Edad : 30
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FF Brittana: Mi Medicina

Mensaje por isabelapaz Miér Abr 24, 2013 12:39 am

wooo me encanta tu fic!! y amo como escribes!!!! porqueee no van mas enserio! :( odio que se besen y luego q anden con una y con otra, me ilusiono y luego todo cae :( pero bueeno todo a su tiempo supongo, actualiza pronto!! no aguanto un dia sin leer la historia :( besos!
isabelapaz
isabelapaz
*
*

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 03/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FF Brittana: Mi Medicina

Mensaje por aria Dom Abr 28, 2013 8:54 am

Ok no tengo perdon FF Brittana: Mi Medicina - Página 4 2824147739 Que sinverguenza que soy...!!!
Otra vez soy como que la ultima en comentar jejeje lo siento amor..
El cap a quedado Genial FF Brittana: Mi Medicina - Página 4 2145353087 fue buena idea lo de los celos :>.<: FF Brittana: Mi Medicina - Página 4 1163780127 veo que quieren mas.. jjejeje
Ahahahah no YO no tengo que ver ahi... por lo perver que estas... ademas no tengo culpa de que no sepas decirme NO FF Brittana: Mi Medicina - Página 4 4061796348 ;)... Seep demasiado informacion jajaja pero bueno, no importa.. Ya esta!! FF Brittana: Mi Medicina - Página 4 1163780127
Espero que el proximo cap este listo pronto mi amor... mira que ya nos piden actu!!

Yo tambien Te Amo, Mi amorcito FF Brittana: Mi Medicina - Página 4 918367557
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FF Brittana: Mi Medicina

Mensaje por Hemonay Rivera Miér Mayo 01, 2013 5:30 pm

Holaa......de echo tu trabajo es maravilloso........... y nos dejas siempre
con ganas de más.... jajajajaja lectura por su puesto.........

y este capitulo me gusto mucho ya que Santana ya esta sintiendo celos
eso significa que van por muy buen camino y bueno espero tu próxima
actualización FF Brittana: Mi Medicina - Página 4 228910154 FF Brittana: Mi Medicina - Página 4 1483941975
Hemonay Rivera
Hemonay Rivera
***
***

Femenino Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 24/02/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FF Brittana: Mi Medicina

Mensaje por Elita Dom Mayo 05, 2013 12:48 am

.


Última edición por Elita el Vie Jul 17, 2020 1:28 am, editado 1 vez
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FF Brittana: Mi Medicina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.