Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 8 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 8 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 8 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 8 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 8 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 8 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 8 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 8 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 8 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 8 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 8 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 8 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 8 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 8 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 8 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 8 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 8 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 8 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 8 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 8 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 8 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 8 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 8 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 8 Topeba1011%Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 8 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 8 Topeba1019%Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 8 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 8 Topeba1011%Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 8 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 8 Topeba1024%Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 8 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 8 Topeba1027%Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 8 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 8 Topeba108%Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 8 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 8 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

+34
Pao Up
Patri_glee
micky morales
anna_gleek
23l1
kamilittaz
fanybeaHEYA
brittanafanforever
Nathy_Gleek
PAUlANyH
Kristen Rivera
guada*brittana:3
facot
Alessandra Fabray
raxel_vale
♫♥Anny Hummel♥♫
Jane0_o
Lorena_Glee
caariitooj
Tat-Tat
AimeGleek ♥
Keiri Lopierce
itzel7
YutselyDiaz
imperio0720
lexis17
Soffi.Snixx
Pame_21
cvlbrittana
Lebam_Snix
santanalove1014
LoveyouHemo
brittana-bitches!!!
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
38 participantes

Página 8 de 18. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por micky morales Lun Jun 24, 2013 12:16 pm

pq las personas tienen que ser tan rencorosas, nadie tiene el derecho a equivocarse?
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por anna_gleek Sáb Jun 29, 2013 9:36 pm

Estoy aquí y les traje un nuevo capítulo, completamente inédito, en exclusiva, ok no xD no puedo responder comentarios ahora D: hay casi 40°C en mi ciudad, muero de calor :S espero y les guste el capítulo, ¿dudas, sugerencias, quejas? :) saludos!

_______________________________________________________

Capítulo 28 parte 2

POV Marley




-Sentí como movían mi cuerpo con un poco de delicadeza, abrí los ojos lentamente, sentí como me ardían, dormir tanto no es muy bueno-

Harmony: Marley, despierta, necesitas tomar tus medicamentos -me incorpore con cuidado sobre la cama, me sentía un poco mareada-

Marley: ¿Qué hora es?

Harmony: -Extendió su mano para tomar el móvil que estaba sobre su buro- Las once…

Marley: ¿De la noche?

Harmony: No -sonrió de medio lado- De la mañana, creo que abriré las cortinas, estás un poco pálida -dio media vuelta y abrió por completo las ventanas y las cortinas de mi habitación, cubrí mis ojos con mis manos, la luz era realmente molesta- Pareces una de esas chicas que salen en las películas de vampiros -descubrí mis ojos y vi que se detuvo al pie de la cama-

Marley: ¿No han llamado mis mamás?

Harmony: Sí, Santana me grito como por tres minutos -dijo frunciendo ligeramente el ceño- Hasta que mamá Quinn la detuvo y Britt llamó hace menos de diez minutos, ella si me pidió amablemente que te despertara para que tomaras tus pastillas

Marley: ¿Y Lord?

Harmony: Está en la sala, también ya le di su comida, creo que como más que yo -movió su cabeza, se acerco al buro, tomo mis patillas y una botella de agua y me las extendió- Toma

Marley: Gracias -las toma haciendo que nuestras manos rozaran, sentí una corriente eléctrica recorrer mi columna, tomé aire y lo solté suavemente- ¿No te has aburrido aquí?, verme todo el día y… -saco unos pañuelos desechables de el bolsillo de su pantalón y me los dios-

Harmony: No, descuida, ni siquiera tengo miedo a contagiarme…

Marley: Rachel estaría usando un cubre bocas, guantes y desinfectaría todo lo que toco -sonreí y negué con la cabeza-

Harmony: ¿Tienes hambre?

Marley: No -Harmony levanto una ceja- No tengo hambre, pero te conozco tan bien que sé que si no como no me dejarás en paz…

Harmony: Tienes toda la razón, ahora vuelvo, iré por algo para que comas, ¿pido un pizza, comida china, japonesa, tailandés, mexicana…. –dijo enumerando con sus dedos-

Marley: Creo que una pizza estaría bien -sonrió y salió de la habitación, genial Marley, tienes el premio a la más grande estúpida, ¿cómo puedes hacerle daño?-




POV Ryder




-Terminaba mis prácticas de americano, tenía clase de Física y sólo veinte minutos para comer algo, caminaba a toda prisa por los pasillos cuando mi móvil empezó a sonar, lo saque de mi bolsillo y vi el nombre de Harmony en la pantalla-

Ryder: ¿Hola?

Harmony: Ryder, hola…

Ryder: ¿Dónde te has metido?, no las he visto en todo el día a ti y a Marley -dije mientras pedía mi almuerzo-

Harmony: Marley enfermo y Britt, bueno, yo me ofrecí a cuidarla mientras Santana y Britt trabajan -busque una mesa desocupada, o al menos que no estuviera plagada de chicos-

Ryder:¿Enferma?

Harmony: Un resfriado…

Ryder: Entonces… ¿ya están ustedes bien? -escuche como soltó aire, ya sé su respuesta-

Harmony: No Ryder, Marley y yo terminamos…

Ryder: Entonces… ¿por qué estás con ella ahora?

Harmony: Porque… no lo sé, no lo entiendo, quiero alejarme pero… simplemente no puedo hacerlo, ella es mi más grande debilidad, y lo es a pesar de todo el daño que me ha hecho…

Ryder: Vaya -hubo un silencio, no sabía que decir- ¿Quieres qué vaya con ustedes cuando terminen las clases?

Harmony: No estaría mal…

Ryder: Bien, entonces iré con ustedes más tarde, ahora tengo que comer algo que muero de hambre…

Harmony: De acuerdo, nos vemos más tarde -terminé la llamada-

-La hora del almuerzo termino, era un poco tarde para llegar a la clase, así que camine lo más rápido que pude para llegar, llegué y vi a Kitty llegar al mismo tiempo que yo, abrí la puerta y me hice a un lado, vi como levantaba una ceja y sonreí-

Ryder: Las chicas nunca deben abrir las puertas, bueno… sólo si no hay un chico cerca…

Kitty: ¿Gracias? -dijo y me vio de ese modo que ella sabe hacerlo, una mezcla de odio-confusión-enfado-y una especia de agradecimiento, me encogí de hombros y entre, por suerte el profesor aún no había llegado-




POV Santana




-Quinn y yo estábamos en mi oficina “organizando” la fiesta de Brittany, hacíamos todo menos eso-

Quinn: Estoy aburrida -jugaba con un trozo de papel-

Santana: ¿Podemos organizar todo esto?

Quinn: Sí, pero antes pidamos un café….

Santana: Le diré a Rachel -tomé mi móvil pero Quinn se levanto de golpe de la silla y me lo arrebato- ¡Oye!

Quinn: ¡No!, anoche termine durmiendo en la sala, junto a Motita, ¿sabes cuánto me costó recuperar este traje!, ¡olvido ir por el a la tintorería! -negué con la cabeza y sonreí-

Santana: Sólo Rachel Berry

Quinn: Sí -soltó aire- ¿Ya tienes algo planeado para la fiesta de Britt?

Santana: No, no tengo ni idea de que hacer…

Quinn: Oh… -entrelazo sus manos sobre su regazo y levante una ceja-

Santana: No tienes trabajo, ¿verdad?

Quinn: ¿Por qué lo preguntas?

Santana: Por que has entrado y salido de mi oficina como por cinco o seis veces… y no hemos organizado absolutamente nada

Quinn: -Se levanto de la silla y frunció el ceño- Esta bien, me voy -dio media vuelta y camino a la puerta-

Santana: Sabes que regresaras en menos de una hora -salió de mi oficina, me acomode en mi silla y solté aire, a pesar de haber dormido un poco más que Brittany me siento cansada-





POV Brittany






-Termine una de las dos coreografías que tenía que ensayar hoy, estaba más que cansada, cerraba los ojos y literalmente me dormía, fui a mi oficina y me recosté en el sofá, tenía una hora y media de descanso, tomé mi móvil y llamé a Marley para saber cómo estaba-

Marley: Mamá -estoy segura de que sonreía, no pude evitar hacerlo yo también-

Brittany: Marley, ¿cómo sigues?

Marley: Bien, Harmony me ha obligado a comer y a tomar mis pastillas

Brittany: Oh, ¿ya está todo bien entre ustedes?

Marley: -Escuche como soltó aire- No… ella está aquí sólo por que Rachel se lo pidió, sólo por eso -levante una ceja-

Brittany: ¿Rachel?

Marley: Sí, ella me lo dijo…

Brittany: No, yo llame a Rachel para que estuviera contigo, pero ella no estaba, así que Harmony se ofreció para cuidarte en lo que nosotras trabajábamos…

Marley: Vaya… -soltó aire-

Brittany: ¿Quieres algo para la cena?

Marley: No, gracias… -dijo en voz baja-

Brittany: Preparare unos panqueques para ti -sé como se debe sentir ahora, peor de lo que estaba-

Marley: De acuerdo, nos vemos más tarde… -su tono de voz no había cambiado, se notaba triste, los problemas con Harmony siempre le afectan, pero ahora más que nunca lo hacen-

Brittany: Sí, te quiero…

Marley: Yo también mamá… mucho -colgue y me acomode un poco en el sofá… solo para recargar baterías y seguir con los ensayos-




POV Harmony




-Marley y yo “terminamos” de comer, ella apenas y se comió una rebanada de pizza y yo dos, se notaba triste y muy pensativa, deje los platos y vasos que habíamos dejado sobre una mesa que hay en la habitación de Marley y me senté en el sofá frente a su cama, se recostó y cubrió completamente su cuerpo con las sábanas-

Harmony: Marley, ‘¿te sientes bien?

Marley: Descuida, estoy bien… -solté un poco de aire y vi la hora en mi móvil-

Harmony: Ryder vendrá, ¿espero no te moleste?

Marley: Descuida, no hay problema -de acuerdo, está triste, igual a las premeras semanas cuando Britt y Santana se divorciaron, sólo que… no entiendo el porque, si beso a Jake era porque ella quería hacerlo, se supone que no debe de sentir culpa, o al menos eso creo…-

Harmony: Marley… -no recibí respuesta, decidí no seguir insistiendo-

-Pasaron poco más de veinte minutos y el timbre de la puerta sonó insistentemente, me levante del sofá y le eche un vistazo a Marley, al parecer estaba dormida o al menos fingía hacerlo, baje las escaleras y fui a abrir la puerta-

Harmony: Hey…

Ryder: Harmony… -me hice a un lado para que entrara, lo hizo y cerré la puerta- ¿Cómo estás?, ¿cómo sigue Marley? -caminamos a las escaleras para subir a la habitación de Marley-

Harmony: Bien, aunque Marley ha pasado todo el día en la cama -entramos a la habitación, Marley seguí en la misma posición desde que salí- ¿Por qué tardaste?

Ryder: -Metió las manos en los bolsillos de su pantalón, se balanceo sobre sus pies e hizo una mueca con sus labios- Lleve a Kitty a su casa…

Marley: ¿Kitty? -dijo sentándose de golpe y cuitándose las sábanas de encima-

Ryder: -Levanto una ceja y la vio- Creí que estabas dormida…

Marley: Olvida eso, ¿Kitty?, ¿Kitty Wilde?, la chica que hace nuestras vidas imposibles…

Ryder: No es tan mala -se encogió de hombros y se sentó en el sofá, yo seguía de pie en medio de la habitación y Marley en su cama-

Marley: ¿No intento sacarte los ojos o matarte? -pregunto levantando una ceja-

Ryder: No, al contrario, hablaba mucho, bueno más de lo normal -se encogió de hombros- ¿Cómo estás? -pregunto a Marley-

Marley: -Se encogió de hombros, se recostó y se cubrió con las sábanas- Quiero dormir…

Harmony: Haz dormido todo el día -no dijo nada, solté aire y me senté junto a Ryder-

Ryder: ¿Todo bien?

Harmony: No lo sé… me siento mal por todo esto, pero no pude resistirme a venir, no sé si por cuidarla o…

Ryder: Estar cerca de ella… -ambos hablábamos en voz baja, no quería que Marley nos escuchara- Esto es simple… la quieres, ella es tu debilidad…

Harmony: Ella arruino todo…

Ryder: No creo que este arruinado, sólo… están en diferentes sintonías o confundidas, son cosas que pasan, cosas que se pueden solucionar, no te quedes empeñada en que eso termino, si cerraste una puerta, al menos deja una ventana abierta para que entre esa pequeña luz -dijo y asintió, levante una ceja y voltee a verlo-

Harmony: ¿Quién eres y que le has hecho a Ryder? -levanto ambas cejas-

Ryder: Ver telenovelas con mi abuela ha hecho esto en mí, ¿vemos una película o nos quedamos viendo aquí a Marley? -ambos veíamos a la cama, donde al parecer Marley estaba completamente dormida-

Harmony: No lo sé, de todas maneras Britt y Santana no deben tardar en llegar

-Pasamos el resto de la tarde platicando o haciendo simplemente nada, creo que… a Ryder le gusto, o al menos le agrada Kitty, pues en cada oportunidad la nombraba, espero y sea mi imaginación, no me gustaría que Kitty le hiciera daño a Ryder-




POV Brittany




-Después de un cansado día de trabajo regrese a casa, en cuanto llegué Harmony y Ryder se despidieron, subí a la habitación de Marley, estaba completamente dormida, al parecer ya no había tenido fiebre en todo el día, fui a mi habitación y me duche-

-Eran casi las siete, estaba en la sala descansando cuando escuche que sonaba el timbre de la puerta, me levante pesadamente y fui a abrir-

Brittany: Oh, hola -me hice a un lado para que Santana entrara-

Santana: Brittany -traía en sus manos películas y golosinas, fuimos a la sala y dejo las bolsas sobre la mesa de centro,quito el bolso de su hombro y lo dejo sobre un sofá- ¿Cómo sigue Marley?

Marley: Me siento mejor, aunque me duele un poco la espalda, creo que es por haber estado todo el día en cama -dijo desde la puerta de la sala, traía su pijama puesta y el cabello húmedo, se acerco a nosotras y beso la mejilla de ambas-

Santana: Menos mal…

Brittany: -Baje la mirada y metí mis manos en los bolsillos de mis jeans- ¿Se quedaran hoy? -Hubo un corto silencio hasta que Santana lo rompió-

Santana: Si nos dejas, nos quedamos -levante la vista, ella y Marley me veían con una sonrisa-

Brittany: Por mi no hay ningún problema…

Santana: Bien -sonrió y no pude evitar hacerlo también, por un momento me olvide de todo lo que había a nuestro alrededor, incluso creo que le paso lo mismo a Santana… hasta que Marley llamó nuestra atención-

Marley: Emm… tengo hambre y… tu mamá, habías dicho que harían panqueques para mí, así que… -sonrió mostrando sus dientes-

Santana: ¿Panqueques?, yo traje todo eso -dijo mostrando las bolsas con su dedo índice-

Marley: Pero… quiero panqueques -hizo un puchero-

Brittany: Por mi no hay problema -voltee a ver a Santana, se encogió de hombros y sonrió-

Santana: Vamos, te ayudaré a hacerlos -Fuimos a la cocina, todo parecía normal, como si nunca nos hubiéramos separado, Santana bromeaba y Marley reía de todo, igual que hace un par de meses, pero ahora no, ahora estamos separadas, lo único que nos une es Marley-
anna_gleek
anna_gleek
******
******

Femenino Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por monica.santander Sáb Jun 29, 2013 11:22 pm

haaaaa todo esta bien entre San y Britt pero w
es triste a la ves por que siguen separadas!!!
igual que Har y Mar!!
Saludos espero leerte pronto
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por tatymm Dom Jun 30, 2013 2:43 am

oo pobre harmony!! sinceramente entiendo y la imbecil de marley que no habla maldita tarada!! y san y brtt cuando estabn juntas me gustan besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por micky morales Dom Jun 30, 2013 3:01 am

una preguntica inocente, ellas podran reconciliarse en algun momento y recuperar su matrimonio?
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por Invitado Dom Jun 30, 2013 8:37 am

awwww esq Harmony ama a Mar, pero u.u como explicar todo...Será q Kitty aydará en este, al parecer habra algo entre Ryder n.n y Kitty u.u...
awww las Brittana :') son tan lindas juntas, y con Mar, todo es genial, pero hay un pequeño problema, estan separadas, pero como dicen q la esperanza es lo último q se pierde, pues para mi las historia Brittana no acaba, lo q ahora estan pasando es solo un tiempo entre ambas, ya regresaran y todo será genial
nos leemos en tu prox actu
XOXO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por lexis17 Lun Jul 01, 2013 6:44 pm

al menos llevan la fiesta en paz las brittana me alegra verlas asi pero ya quiero que esten juntas de verdad y sin mal entendidos igual marley y harmony
lexis17
lexis17
*******
*******

Femenino Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 23/03/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por Lebam_Snix Lun Jul 01, 2013 6:54 pm

ya quiero que las brittana esten juntas!!! aunque poco a poco la relacion entre ellas va mejorando sobre todo por marley pero ya quiero que esten juntas muy juntitas!!
Lebam_Snix
Lebam_Snix
******
******

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 21/11/2012
Edad : 36
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por Sara Pinel Mar Jul 02, 2013 12:09 am

awwwww es tan ironico ke siempre luchamos para olvidar o mantener la distancia de la persona ke keremos o amamos aunke muy en el fondo savemos ke es imposible podemos superarlo pero jamas olvidarlo...
osea harmony siemp va a amar a marley y poko a poko van a kedar juntas de nuevo kuando marley le pueda explicar todo a harmony siiiiiiii me gusta esoo.. y ni hablar de santana y brit pparese k santana ya esta superando todo y se van a dar cuenta ke todo fue un engaño siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya kieroooo ver tu proximo cap
see you
Sara Pinel
Sara Pinel
******
******

Femenino Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por anna_gleek Dom Jul 07, 2013 8:33 pm

monica.santander escribió:haaaaa todo esta bien entre San y Britt pero w
es triste a la ves por que siguen separadas!!!
igual que Har y Mar!!
Saludos espero leerte pronto

Están tan cerca y tan lejos >_< creeme, quiero que estén cerca, pero para eso deben de aclararse algunas cosas, y Marley y Harmony... lee el siguiente capítulo :)

tatymm escribió:oo pobre harmony!! sinceramente entiendo y la imbecil de marley que no habla maldita tarada!! y san y brtt cuando estabn juntas me gustan besos!

Marley está equivocada, Harmony está dolida, un gran lío, pero todo tiene solución, al igual que lo de Brittany y Santana, tu descuida :)

micky morales escribió:una preguntica inocente, ellas podran reconciliarse en algun momento y recuperar su matrimonio?

Si, definitivamente mi respuesta es un sí, todo va a estar bien, la reconciliación es un camino largo que deben recorrer juntas, pero antes deben dar algunos pasos para dar buenos cimientos a una reconciliación, seré muy masoquista, pero sólo te digo por ahora, disfruta el drama, que después lo extrañaras :)

ClLiz escribió:awwww esq Harmony ama a Mar, pero u.u como explicar todo...Será q Kitty aydará en este, al parecer habra algo entre Ryder n.n y Kitty u.u...
awww las Brittana :') son tan lindas juntas, y con Mar, todo es genial, pero hay un pequeño problema, estan separadas, pero como dicen q la esperanza es lo último q se pierde, pues para mi las historia Brittana no acaba, lo q ahora estan pasando es solo un tiempo entre ambas, ya regresaran y todo será genial
nos leemos en tu prox actu
XOXO

Kitty y Ryder, me gusta un poco esa relación, pero tarde o temprano todo sale a la luz,
Ryder quiere mucho a Marley y Harmony, ¿te imaginas su expresión o su modo de reaccionar cuando se entere de todo lo que hicieron Jake y Kitty en contra de ellas? :/
Tú no pierdas la esperanza :) sólo es un tiempo, tomalo como un brake, después de todo... jaja, no quiero decir mucho de lo que viene, sólo que te gustará :)

lexis17 escribió:al menos llevan la fiesta en paz las brittana me alegra verlas asi pero ya quiero que esten juntas de verdad y sin mal entendidos igual marley y harmony

Ya no pelean, gran paso, Harmony y Marley, el siguiente capítulo trae algo... bueno... sólo eso puedo decir :)

Lebam_Snix escribió:ya quiero que las brittana esten juntas!!! aunque poco a poco la relacion entre ellas va mejorando sobre todo por marley pero ya quiero que esten juntas muy juntitas!!

Paso a paso, deben aprender a caminar antes de volver a correr :)

Sara Pinel escribió:awwwww es tan ironico ke siempre luchamos para olvidar o mantener la distancia de la persona ke keremos o amamos aunke muy en el fondo savemos ke es imposible podemos superarlo pero jamas olvidarlo...
osea harmony siemp va a amar a marley y poko a poko van a kedar juntas de nuevo kuando marley le pueda explicar todo a harmony siiiiiiii me gusta esoo.. y ni hablar de santana y brit pparese k santana ya esta superando todo y se van a dar cuenta ke todo fue un engaño siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya kieroooo ver tu proximo cap
see you

¡Exacto!, que comentario tan más atinado :) lee el siguiente capítulo y los demás, creo que finalmente me digne a desenredar todo este lío :)
anna_gleek
anna_gleek
******
******

Femenino Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por anna_gleek Dom Jul 07, 2013 9:15 pm

Me digne a desenredar un poco este lío, aunque el final D: tranquilos, hoy mismo continuo escribiendo, espero y mañana esté listo el capítulo o en cuanto esté :)

Este capítulo está algo largo D: espero y no se aburran

Santana y Brittany tendrán un buen momento en el siguiente capítulo y se empiezan a revelar secretos... sólo es cuestión de esperar :3 tranquilos...

Saludos!


_____________________________________________________________________



Capítulo 29


POV Brittany




-Después de cuatro días de que Marley y Santana estuvieran en casa se fueron al departamento, la casa ahora está en silencio, sin la risa de Marley o los gritos de Santana cuando Lord hacía algo-

-Solté aire y me recosté en el sofá, los domingos por la tarde sola son aburridos, escuche el teléfono de la casa sonar, lo tome y conteste sin ver quien llamaba-

Brittany: Habla Brittany…

Rachel: Britt, ¿cómo estás? -solté un poco más de aire-

Brittany: ¿Alguien puede morir por estar aburrido en domingo?

Rachel: Lo dudo, ¿quieres venir a casa?, Quinn está encerrada en su despacho y Harmony, creo que está en su habitación… ¿quieres venir? -levante una ceja-

Brittany: Promete no poner tus musicales, por favor…

Rachel: De acuerdo -soltó aire- Cocinare algo en lo que tu llegas…

Brittany: De acuerdo -termine la llamada y me levante del sofá, creo que será divertido estar un rato con Rachel y sus ocurrencias-




POV Rachel





-Termine la llamada con Britt y subí a la habitación de Harmony, toque la puerta suavemente pero no respondió, la abrí y la vi de espalda, estaba… ¿haciendo tarea?-

Rachel: ¿Harmony? -volteo a verme y sonrió-

Harmony: ¿Pasa algo? -levanto una ceja y me senté en el sofá cerca de ella-

Rachel: Últimamente estás muy… rara

Harmony: ¿Rara?

Rachel: -Asentí- Estás algo distante de nosotras, no sales mucho y cuando lo haces es con Ryder o sola, ni siquiera has visitado a Marley después de el día que estuviste con ella…

Harmony: Eh… no pasa nada -se levanto de la silla donde estaba y se sentó junto a ti-

Rachel: ¿De verdad? -se resto en mi regazo- Sabes que sea lo que sea puedes contármelo a mí o a tu mamá -acaricie su cabello-

Harmony: Si, lo sé… no pasa nada, créeme… -escuchamos como tocaban la puerta de la habitación- Adelante -Quinn entro y sonrió al vernos-

Quinn: ¿Pasa algo? -negué con la cabeza, ella se sentó al borde de la cama frente a nosotras-

Harmony: Mamá y sus ideas locas -golpee suavemente su cabeza con mis dedos- ¡Auch!

Rachel: ¿Terminaste tu trabajo?

Quinn: Sí, vine con Harmony, Santana me pidió que fuera a su departamento para arreglar unos papeles -vio a los ojos a Harmony- ¿Quieres acompañarme?

Harmony: -No respondió hasta unos segundos después, pareciera que tenía un dilema entre ir o no- Tengo un poco de tarea que hacer, pero puedo acompañarte -se levanto del sofá-

Quinn: ¿Quieres acompañarnos? -me pregunto-

Rachel: No, quede con Britt, vendrá en un rato…

Quinn: De acuerdo -se levanto del sofá y se acerco para besarme- Nos vemos más tarde -dijo en un susurro- ¿Lista? -oregunto a Harmony que asintió y salieron de la habitación-




POV Santana




-Marley y yo estábamos en la sala, veíamos películas y comíamos golosinas, llevábamos casi cuatro horas o más así-

Santana: Ya me está doliendo la espalda -fruncí ligeramente el ceño-

Marley: No culpes al sofá mamá, digo… a tu edad… -tomé un puño de palomitas y se las lance en el rostro- ¡Oye!

Santana: No te metas conmigo… -soltó una risita- Pero ya, en serio, me duele la espalda…

Marley: Tengo hambre…

Santana: Pero… hemos comido todo eso… -dije señalando el piso, dónde había envolturas de caramelos, chocolates, frituras, latas de refresco y botellas de agua, además del enorme tazón de palomitas que había en mis piernas-

Marley: Pero tengo hambre -vi su perfil y estaba con el ceño fruncido-

Santana: ¿Quieres que cocinemos algo o esperamos a Quinn para pedir algo?

Marley: No lo sé… -se levanto del sofá, fue a la cocina, volvió con una bolsa y comenzó a meter la basura esparcida por la sala-

Santana: ¿Quieres ayuda?

Marley: Sí… -se detuvo un momento- ¿Crees que venga Harmony?

Santana: No lo sé -me encogí de hombros- Marley -levante la vista y la baje de inmediato-

Marley: ¿Qué pasa?

Santana: ¿Tienes algún problema con Harmony?... –pregunte sin verla, ambas seguíamos limpiando la sala-

Marley: ¿D…d-e que… de que hablas?

Santana: Bueno, desde el día que estuvo contigo no la has vuelto a ver, ni siquiera la mencionas, estás muy… distraída, sin contar esas ojeras, se nota que no has dormido bien… -hubo un silencio-

Marley: No…

Santana: ¿Segura?... –levante la vista, ella estaba muy concentrada acomodando todo y limpiando, evadiendo mi mirada-

Marley: Todo está bien, no pasa nada… escuche el timbre de la puerta, Marley tomó la bolsa y salió disparada a la cocina, fui a abrir la puerta, eran Quinn y Harmony-

Santana: Fabrays… -Quinn sonrió y negó con la cabeza, escuche la puerta de la habitación cerrarse de golpe, levante una ceja-

Quinn: ¿Nos dejarás entrar o aquí tenemos que estar el resto de la tarde? -me hice a un lado para que entraran, caminamos a la sala, Quinn se acomodo en el sofá más grande y yo junto a ella, Harmony en el individual-

Santana: ¿Quieren tomar algo?...

Quinn: En realidad tengo hambre… ¿tú y Marley ya comieron?

Santana: No, decidimos esperar a que llegaran para pedir algo…

Quinn: Eso me parece bien…¿dónde está Marley?...

Santana: En su habitación, Harmony, puedes llamarla, por favor…

Harmony: -Se levanto del sofá- Ahora vengo… -creo que e comprobado que tienen problemas, en cualquier otro momento Marley hubiera corrido a abrir la puerta y llevado a Harmony a su habitación casi arrastrando, pero hoy extrañamente no-




POV Marley





-Decidí entrar a i habitación, tenía un enorme dilema, quería ver a Harmony pero a la vez no…-

-Solté aire y me recosté en mi cama, cerré los ojos con fuerza, sentía un gran vacío en el pecho… en estos momentos sineto un gran odio hacía mi… pasaron algunos minutos cuando escuche como tocaban la puerta de mi habitación, cubrí mis ojos con una almohada-

Marley: Adelante… -escuche la puerta abrirse lentamente y un par de pasos dentro de la habitación- ¿Pasa algo mamá?

Harmony: No soy Santana… -quite la almohada de mi rostro y abrí los ojos de golpe, seguía recostada, no e atrevía a levantarme y verla, dolía… mucho-

Marley: ¿Pasa algo?...

Hamrony: No… -nuevamente escuche unos pasos, voltee hacia la puerta y la vi de espaldas, estaba a punto de salir, me levante de golpe de la cama-

Marley: Harmony… -se detuvo y bajo la cabeza-

Harmony: ¿Qué pasa?... –dijo sin voltear a verme-

Marley: ¿Po… pod-emos hablar? -dije en un susurro, cerro la puerta y dio media vuelta, esquivaba mi mirada de cualquier forma posible-

Harmony: ¿Qué es lo que pasa? -dijo de golpe, se notaba en su voz que estaba enfadada-

Marley: Harmony… -levanto la mirada, tenía sus ojos cristalinos y el ceño fruncido-

Harmony: ¿Ahora qué Marley?, ¿ahora de qué forma me mentiras? -sentí las lagrimas amenazando por salir- ¡Dimelo?

Marley: No grites… -dije con la voz entrecortada y en un susurro-

Harmony: Es mejor irme… -dio media vuelta, pero la tome por el brazo y la detuve-
Marley: No… escúchame por favor…

Harmony: No tengo nada que escuchar…

Marley: Por favor… -dio media vuelta y se cruzo de brazos- Escuchame…

Harmony: ¿Por qué? -hubo un silencio, no sabía cómo responder a su pregunta, era como un golpe que cada vez era más doloroso- ¿Por qué lo besaste?, ¿por qué me mentiste así?...

Marley: Yo… -mi voz se rompió y las lágrimas que intentaba contener salieron- Perdón… -extendía mis brazos, pero en cuanto ella noto que intentaba abrazarla los alejo con brusquedad- Perdón…

Harmony: ¿Sabes lo que sentí cuando te vi besándolo?... yo… te amaba Marley…

Marley: Me… amabas… -dije como pude, sentía dolor cuando pronunciaba alguna palabra-

Harmony: Ahora no estoy tan segura… -bajo la mirada-

Marley: Harmony.... perdón -cerré los ojos con fuerza y los abrí- Por favor… -me acerque a ella y tomé una de sus manos entre las mías, esperaba a que me alejara de ella pero no lo hizo, sentir su mano entre las mías de una forma me hacía sentir bien, estábamos tan cerca y tan lejos…- Harmony… mírame, por favor…

Harmony: -Levanto la vista, vi como por sus mejillas se deslizaban las lágrimas- Marley… por favor, déjalo así…

Marley: Harmony, escúchame, por favor -tome su rostro entre mis manos y la vi fijamente a los ojos- Te juro que nunca quise hacer eso… no siento nada por Jake… el no es nada para mí, no se compara en ti para nada…

Harmony: Marley, olvídalo… -seguía viéndola a los ojos, ambas no podíamos dejar de llorar-

Marley: Escúchame por favor… me equivoque, sé que hice mal, sé que nada puede justificar lo que hice, pero… necesito que me perdones, por favor… -solté su rostro y limpio sus lágrimas con el dorso de su mano-

Harmony: Me hiciste mucho daño… -baje la mirada- Pero… Marley… -levante la vista, estaba frente a mi- Tu eres mi debilidad, eres todo lo que necesito para estar bien…

Marley: Lo siento…

Harmony: -Sonrió de medio lado- Quiero… -tomo aire y lo soltó- Quiero estar contigo… pero… debemos volver a confiar la una en la otra…

Marley: ¿Entonces…? -limpie mis lágrimas con mis dedos-

Harmony: Creo que… nos merecemos otra oportunidad… -sonrió de medio lado, me quede estática, ¿de verdad esto está pasando? Claro, si tu quieres…

Marley: -Mi mente estaba prácticamente en blanco, no sabía de qué manera reaccionar, solo atiné a lanzarme a sus brazos en un abrazo con demasiado fuerza, hubo un silencio que no supe si fueron minutos o segundos- Gracias…

Harmony: -De nuevo el silencio nos inundo, con solo sentir ese contacto me sentía completa- ¿Crees que hacemos bien?

Marley: ¿De qué hablas? -tenía el rostro escondido en su cuello, ella subía y bajaba lentamente su mano en mi espalda-

Harmony: Esto…

Marley: ¿Estás segura de querer hacerlo?, una vez más…

Harmony: Sí, ¿tú?

Marley: También… perdón…

Harmony: Deja de pedir perdón…-me separo de ella lentamente y me vio a los ojos-

Santana: ¡Harmony!, ¡Marley!, ¡dense prisa que Quinn muere de hambre y yo también! -la escuchamos gritar desde la sala, ambas reímos-

Marley: Creo que… debemos… -movía mis manos, me sentía nerviosa, como si no la conociera-

Harmony: Oh, vamos, harán un interrogatorio sobre qué fue lo que pasó -asentí y caminamos al baño, antes de llegar ella tomo mi mano y le dio un ligero apretón, no pude evitar sonreír, a pesar de todo sé que debemos hablar sobre lo que ocurrió, no quiero que dude de mí, no quiero volver a lastimarla-




POV Quinn




-Harmony fue a la habitación de Marley, ya habían pasado más de diez minutos, o están arreglando sus problemas o… oh por Dios, no quiero ser abuela, aún…-

Santana: ¡Fabgay! -golpeo mi cabeza con una carpeta, fruncí el ceño y voltee a verla-

Quinn: ¡No me llames así y no me golpees!

Santana: -Rio- Es gracioso, muero de hambre…

-Harmony y Marley llegaron a la sala, se notaban diferentes, ya no estaban distantes como estos días pasados-

Quinn: Vaya, creí que nunca vendrían…

Harmony: ¿Qué vamos a pedir para comer, o a cocinar?

Santana: ¿Comida china?

Quinn: Por mí no hay problema…

Marley: Da igual… -llame al restaurant de comida china, en lo que llegaba nuestra comida decidimos seguir con los preparativos de la fiesta de Britt-

Harmony: Y… ¿ya saben dónde será? -pregunto viendo a Santana y a mi-

Santana: Eh… no…

Marley: Genios… tienen todo listo pero no el lugar… -soltó aire y puso los ojos en blanco… igual que Santana-

Santana: ¡Oye!, Quinn no es de mucha ayuda -golpee su hombro con mi puño- Soy sincera,,,

Quinn: No vuelvo a ayudarte en nada -fruncí el ceño-

Marley: Dejen de pelear… ¿por qué no la hacemos en su casa? -dijo viéndonos a Harmony y a mi- Creo que aquí no se puede hacer una fiesta, los de los otros departamentos nos echarían, además, en casa tampoco, se supone que es sorpresa…

Harmony: Touché…

Santana: Mientras Rachel no lo sepa, arruinaría la sorpresa…

Harmony: -Frunció el ceño y después asintió- Sé que si mamá me escuchara decir eso se enfadaría, pero tienes razón, si se lo dicen no podrá guardar el secreto más de diez minutos…

Quinn: Entonces la haremos en nuestra casa…

Marley: Harmony, Ryder y yo podemos encargarnos de algunas cosas…

Santana: Mientras Rachel no sepa nada… -escuchamos el timbre de la puerta, el resto de la tarde Santana y yo continuamos trabajando mientras Marley y Harmony planeaban todo-




POV Brittany





-Llegue a casa de Rachel y toque la puerta, no tardo mucho en abrir, traía puesto un mandil y su cabello estaba recogido-

Brittany: Rachel… -bese su mejilla y entramos a la casa- ¿Y Harmony y Quinn?

Rachel: -Quito su mandil y fuimos a la sala- Fueron al departamento de Santana

Brittany: Oh… -nos sentamos en el enorme sofá frente al televisor-

Rachel: ¿Musicales no? .negué con la cabeza y ella soltó aire, tomo el control remoto del televisor y lo encendió- Y… ¿Santana…? -levante una ceja y voltee a verla-

Brittany: ¿Qué con ella?

Rachel: Ehhh… ¿fue… tu –levanto una ceja- inquilina?

Brittany: -Me encogí de hombros- Fue sólo por que Marley estaba enferma, Santana se pone histérica cuando está enferma…

Rachel: -Arrugo la frente- Pasan mucho tiempo juntas, ¿es algo bueno o malo?

Brittany: Todo es por Marley…

Rachel: Marley, Britt, sabes que más que por ella es por ustedes, digan lo que digan es sólo por estar juntas, sólo la utilizan como pretexto…

Brittany: -Solté aire- No lo sé, trato de estar lejos pero no puedo, sabes, la extraño, estos días en casa fue… como si nada hubiera cambiado… todo parecía normal, éramos como una familia…

Rachel: Sus sentimientos no han cambiado, sólo están en un lugar diferente… -se levanto del sofá y salió de la sala… ¿Marley sólo es un pretexto para vernos?-




POV Santana





-Los rayos del sol comenzaban a ser molestos y el colmo era que mi alarma empezaba a sonar, abrí los ojos, tomé la alarma y la lance a cualquier lugar de la habitación-

Marley: Espero y tengas otra alarma -dijo desde la puerta, estaba lista, ya se había bañado y arreglado-

Santana: ¿Qué hora es? -me levante de la cama y tomé mis cosas para irme a bañar-

Marley: Siete en punto, en lo que te bañas preparo el desayunos -asentí y entre al baño, veinte minutos después baje a la cocina, Marley había preparado panqueques, café para mí y para ella leche con chocolate, me acerque a ella y bese su mejilla, tenía un brillo en sus ojos, brillo que había perdido días atrás-

Santana: Buenos días…

Marley: Buenos días… -sonrió y clocó los platos y tazas con el desayuno en la barra-

Santana: ¿Ya te sientes mejor?

Marley: -Levanto una ceja- ¿De qué hablas?

Santana: Olvídalo -sonreí- ¿Mañana me acompañas a comprar el regalo para tu mamá?

Marley: Sí, no tengo idea de que le regalaré, ¿tienes alguna idea?

Santana: No… a tu mamá le gustan los detalles de corazón, no le gustan las cosas costosas… -sonreí-

Marley: Vaya… -terminó de desayunar- No tarda en pasar Harmony… -salió de la cocina, regreso en menos de un minutos, justo cuando el timbre de la puerta sono, fue a abrirla y regreso a la cocina junto a Harmony-

Harmony: Santana -se acerco y beso mi mejilla- Buenos días…

Santana: Buenos días… ¿no te llevare yo?

Marley: No, me iré con ella -fue a la sala y regreso con su mochila- Nos vemos más tarde…

Santana: De acuerdo -fruncí el ceño, tomó la mano de Harmony y la arrastro a la salida, al menos ya no está triste como lo estuve más de una semana-




POV Harmony





-Marley prácticamente me saco arrastrando del departamento, entramos al elevador y me cruce de brazos-

Marley: ¿Qué pasa? -pregunto levantando una ceja-

Harmony: No he desayunado… quería desayunar en tu casa

Marley: Oh -sonrió y negó con la cabeza- Puedes comprar un café en la secundaria…

Harmony: No queda de otra -las puertas del elevador se abrieron y salimos, fuimos directo a mi auto y nos subimos- Creí que pasaría por Ryder, pero el quedo en pasar por Kitty -encedí el auto y arranque-

Marley: ¿No te parece que están pasando mucho tiempo juntos?

Harmony: Totalmente cierto…

Marley: Kitty no me agrada y… no me gustaría que sólo ilusionara a Ryder…

Harmony: A mí tampoco, pero… tampoco podemos prohibirle a Ryder que esté cerca de ella… -Soltó aire, voltee a verla rápidamente, estaba viendo a través de la ventana, se notaba algo pensativa- ¿En qué piensas?

Marley: En muchas cosas -hubo un silencio, nuevamente voltee a verla, el semáforo estaba en rojo-

Harmony: ¿Cómo que cosas?

Marley: En… -bajo la mirada, escuche el claxon de los autos sonar, vi el semáforo y ya estaba en verde, me apresure a arrancar esperando la respuesta de Marley- Perdón

Harmony: Marley…

Marley: No, quiero que me escuches -asentí- Todo fue un error, me equivoque, te hice daño y no sabes cómo me sentí, sin ti no soy nada… sin ti estoy perdida, y nada tiene sentido -aparque mi auto en el estacionamiento de la secundaria, frene y voltee a ver a Marley, tenía la mirada clavada en sus manos que estaban en su regazo y jugaba nerviosamente con ellas- Mis días sin ti son grises y aburridos…

Harmony: -Puse una de mis manos sobre las suyas y volteo a verme- Yo me sentí igual, Marley, no necesitas pedir perdón cada minuto, te lo dije ayer, vamos a darnos una nueva oportunidad, confiemos nuevamente, te extrañe como no tienes una idea… extraño ver películas de dibujos animados contigo -sonrió mostrando sus dientes-

Marley: Aunque a ti no te gusten…

Harmony: Por estar contigo haría cualquier cosa, hasta estudiar física…

Marley: -Levanto una ceja- ¿Por qué tu odio a la física?

Harmony: -Me encogí de hombros- No lo sé, vamos… -asintió y bajamos del auto, caminamos juntas a la entrada de la secundaria, dude un poco pero me decidí a tomar su mano con la mía, Marley sonrió cuando vio nuestras manos entrelazadas-

Marley: Gracias -sonrió, caminamos a nuestros casilleros, metíamos y sacábamos cosas, terminamos y caminamos a el salón de física, antes de llegar vi mi reloj-

Harmony: Faltan quince minutos, iré por un café, ¿me acompañas?

Marley: -Sonrió- Iré a buscar un lugar en el salón, te veo allá -asentí y fui directo a la cafetería-




POV Marley




-Estaba a punto de llegar al salón de física cuando recordé que había olvidado mi cuaderno en el casillero, Harmony me distrajo-

-Regresé a mi casillero y regrese al salón, pasaba por uno de los salones vacios cuando sentí que alguien me tomaba por el hombro y me metía a ese salón, vi que era Jake-

Marley: Jake -cerró la puerta y encendió la luz, tenía el ceño fruncido, quito la mochila de su hombro y la aventó al piso- ¿Qué pasa?

Jake: ¡Ultima vez que me haces esto! -golpeo mi mejilla- Jake… -puse una mano sobre mi mejilla, pero él tomó mis manos e hizo que golpeara con fuerza contra la pared- No me importa cómo, serás mía…

Marley: -Sentí las lágrimas bajando por mis mejillas, comenzó a besar mi cuello bruscamente, intentaba alejarlo de mi pero es más fuerte que yo- Jake, suéltame por favor -dije en un susurro-

Jake: -Se separo de mi cuello, con una mano me sostuvo por las muñecas apoyándolas en la pared por encima de mi cabeza- ¡Cállate! -comenzó a bajar su mano libre por mi cuerpo bajando hasta mis piernas, tocándolas asquerosamente, seguía besando mi cuello, quería alejarme, salir corriendo y gritar pero no podía hacerlo, miedo, era lo único que sentía en ese momento-
anna_gleek
anna_gleek
******
******

Femenino Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por micky morales Dom Jul 07, 2013 10:02 pm

no por favor, que llegue alguien!!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por tatymm Lun Jul 08, 2013 1:25 am

que pedazo de hijo de puta!! quiero que aparezca harmony y salve marley y a ese imbecil le corte el pi....... pedazo de culiado!!!! y san me gusta que se junte con quinn son re genias jaja beso1
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por monica.santander Lun Jul 08, 2013 2:57 am

mm espero que no pase nada grave!! que aparezca Harmony por favor!1
POr que si no va a aparecer snixx y Jake estara muerto!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por santanalove1014 Lun Jul 08, 2013 11:58 am

Ya me adelante de los capítulos todos son muy asombrosos pero mi mayor deseo es ver a mi Santana & a Britt juntas como una familia espero que no falte mucho porque ya llevamos bastantes capítulos sin eso y sufriendo mucho jajaja.

Me alegra que Harmony y Marley se dieran otra oportunidad y por favor que llegue alguien y golpee al estupido de Jake que siempre se entromete -.- .Seria genial que apareciera snixx XD.

Bueno hasta la próxima <3
avatar
santanalove1014
-
-

Femenino Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por anna_gleek Miér Jul 10, 2013 2:50 pm

D: no puedo contestar sus comentarios, tengo 8% de pila en la lap xD el capítulo está muy largo, espero les guste :)

Saludos!
_______________________________________________

Capítulo 30




POV Marley




-Intentaba alejar a Jake de mi, pero no podía hacerlo, cada vez me sentía más y más cansada-

Marley: Jake… -unió sus labios con los míos, quite mi rostro, su mano libre bajo dos botones de mi camisa… ¿dónde está Harmony?-




POV Ryder




-
-Caminaba junto a Kitty a clase de física, habíamos llegado hace poco-

Kitty: ¿Quieres ir por un café más tarde? -levante una ceja cuando vi a Jake tomar a Marley por el brazo- Ryder…

Ryder: -No hice caso, camine rápidamente cuando vi a Jake meterse con Marley a uno de los salones, Harmony llegó con un vaso de café en su mano-

Harmony: ¿Qué pasa? -puse mi oído sobre la puerta- Ryder… -tomé el pomo dela puerta e intentaba abrirla, pero era imposible-

Ryder: Es Marley, Jake le está haciendo daño -Harmony dejo caer el vaso de café, quite la mochila de mi hombro e intente abrir la puerta pero no podía hacer la puerta, golpeaba con mis manos pero era imposible- Está cerrado…

Harmony: -Intento al igual que yo abrir la puerta pero era inútil- Ryder…

Ryder: -Con toda mi fuerza di algunos pasos hacia atrás para intentar abrir la puerta- ¡Maldita sea! -intente una y otra vez hasta que la puerta se abrió, vi a Jake que tenia a Marley acorralada contra la pared, lo tomé por los hombros y lo separe de ella- ¡Idiota! -me puse en cuclillas sobre el y comencé a golpear su rostro, él también me golpeaba, pero todo el enojo que sentía contra el era mayor al dolor-




POV Harmony




-Ryder logro abrir la puerta, sentí una rabia recorrer todo mi cuerpo cuando vi a Jake forcejeando con Marley, Ryder lo alejo de ella y comenzó a golpearlo, me acerque a Marley y la tomé entre mis brazos, se aferro a mi mientras lloraba y sollozaba-

Harmony: Ya… -sentí las lágrimas amenazando por salir, tomé aire, tenía que ser fuerte por ella- Marley…

Marley: Harmony… -dijo en un susurro, acaricie su cabello y voltee a ver a Ryder, lo vi levantarse y darle un par de golpes en las costillas a Jake, se acerco a nosotras, tenía un ojo rojo y el labio roto-

Harmony: Tranquila… estoy aquí… ¿te… te hizo daño? -negó con la cabeza, la tenia apoyada en mi pecho-

Ryder: Estamos en problemas… -dijo viendo a la puerta, voltee y vi a director en la puerta, detrás de el algunos chicos-

Figgins: Lynn, Pierce, Puckerma… -¿Puckerman?, he escuchado ese apellido pero no recuerdo donde- Y Fabray a mi oficina… -dio media vuelta-

Ryder: ¿Quieren quedar igual que el? -dijo a los chicos que estaban en la puerta, todos negaron con la cabeza y se fueron, vi a Kitty ayudando a Jake a levantarse, como pude me puse de pie sin soltar a Marley- ¿Estás bien?

Marley: -No dejaba de llorar- Sí… -caminamos a la dirección, el director estaba detrás de su escritorio, tenía el ceño fruncido-

Figgins: Sus padres están en camino… -levante ambas cejas, esto no terminara bien-




POV Santana




-Acababa de llegar a mi oficina, deje un montón de carpetas sobre mi escriorio, deje la bolsa sobre ellas y me senté en mi silla, escuche el telefóno de la oficina sonar y lo levante-

Santana: Hola… -seguro es mi secretaría y debe ser algo importante-

Johan: Señora Lopez, la llaman de la escuela de su hija, ¿toma la llamada? -levante una ceja, ¿Marley?, es algo raro, nunca se mete en problemas-

Santana: Si Johan, gracias…

Figgins: Buenos días señora Lopez, habla el director Figgins

Santana: Buenos días, ¿pasa algo? -al grano, me sentía inquieta, tenia miedo de que le hubiera pasdo algo a Marley-

Figgins: Necesito que venga a la secundaria, tengo cosas que hablar con usted y su esposa… -fruncí el ceño, ex-esposa-

Santana: De acuerdo -colgué y me levante a toda prisa de la silla, tomé mi bolso y busque entre mis cosas mi móvil, salí de la oficina mientras buscaba el número de Britt entre mis contactos, entre al elevador y levante ambas cejas cuando vi a Quinn con una expresión rara en su rostro- ¿Qué pasa?

Quinn: Me llamaron de la secundaria, creo que Harmony está en problemas…

Santana: ¿A ti también?

Quinn: -Asintió y levanto una ceja- Vaya… -solté aire y presione la pantalla para llamar a Britt mientras bajábamos en el ascensor-

Santana: -Pasaron algunos segundos que me parecieron una eternidad hasta que Brittany contesto- Britt, me llamaron de…

Brittany: A mí también, voy en camino, nos vemos allá -dijo y colgó, estaba por subir a mi auto cuando el auto de Quinn se detuvo frente al mío y sonó el claxon-

Quinn: -Bajo la ventana del auto- Sube, estás muy alterada, eres capaz de atropellar a todo Nueva York y seguir como si nada -puse la alarma de mi auto y subí al suyo-

Santana: ¡Acelera Fabray! -iba demasiado lento, caminando ya estuviese alla- ¡Mi abuela camina más rápido que tu conduciendo!

Quinn: Tu lo pediste, ponte el cinturón -hice lo que me dijo y acelero, en menos de diez minutos Quinn estaciono de la peor manera que puede existir, usaba casi tres lugares libres, tomé mi bolsa y baje del auto, por suerte ya sabíamos donde estaba la dirección así que no tuvimos problemas en llegar-

-Llegamos y escuchamos a Brittany y Rachel detrás de nosotras, volteamos y tenían sus mejillas rojas y estaban muy agitadas-

Brittany: ¿Qué… pa-so? -se notaba que habían corrido para llegar rápido-

Santana: No lo sé -el director salió de su oficina-

Figgins: Señoras, buen día, pasen, tenemos que hablar -caminamos detrás de el a la dirección y entramos, levante una ceja cuando vi a Ryder con el ojo rojo y el labio con sangre seca y junto a el otro chico en peor estado, pero peor fue ver a Marley llorando sobre el pecho de Harmony, Brittany rápidamente se acerco a ella y la abrazo con fuerza-

Santana: ¿Qué demonios está pasando aquí?

Figgins: Tomen asiento -Quinn y Rachel se sentaron junto a Harmony en un sofá, yo con Marley y Brittany en otro, Ryder y ese otro chico estaban en una silla cada uno- Tuvimos un pequeño problemas -me acerque a Marley y tome su mano la cual apretó con fuerza-

Quinn: Puede ahorrarse todo el discurso e ir directo al grano…

Figgins: -Acomodo su corbata, estaba detrás del escritorio- El joven Lynn golpeo al joven Puckerman…

Brittany: ¿Por qué lloras? -pregunto a Marley, ella no respondió, sólo pude escuchar sus sollozos que me partían el corazón-

Figgins: Como pueden saber esa conducta es…

Santana: Me puede decir que demonios está pasando, ¿por qué mi hija está llorando?

Figgns: Hágame el favor…

Ryder: Sea directo y dígale la verdad -voltee a verlo, empezó a escurrirle sangre de su labio-

Santana: ¿De qué hablas?

Figgins: Lo que el joven Lynn…

Ryder: -Se levanto de la silla- Lo único que paso fue que… -hizo una pausa, vio a Marley y después a Harmony- Encontré a Jake… intentando violar a Marley… -abrí los ojos de enormemente, sentí una terrible furia recorrer todo mi interior, me levante de a silla-

Santana: ¡Eres un maldito! -me lance sobre ese tal Jake dándole fuertes bofetadas, sentí como alguien me tomaba por la cintura y me alejaba-

Quinn: Santana, contrólate…

Santana: ¡Me las vas a pagar!, ¡desearas nunca haber nacido! -intentaba zafarme del agarre de Quinn pero era imposible- ¡Suéltame Fabray, lo mataré…

Quinn: No… -con toda la fuerza que tenía me lanzo cal sofá dónde estaban Marley y Brittany, ambas estaban llorando, no pude hacer nadamás que acercarme a Marley y abrazarla-

Santana: Marely… -volteo a verme, tennía los ojos completamente rojos al igual que su nariz, su labio estaba roo, tenía un poco de sangre seca en la barbilla- ¿Es cierto? -asintió y se lanzo a mis brazos, la apreté con fuerza contra mi cuerpo y acaricie su cabello-

Figgins: Eso…

Santana: ¡No me venga con que son mentiras!, ¡usted es el culpable de todo eso!

Figgins: Tendré que expulsarlos a los cuatro

Santana: -Solté a Marley con cuidado y la acerque a Britt que la abrazo con fuerza, su nariz ya estaba roja y por sus mejillas bajaban lágrimas, me levante del sofá- Usted no hará nada de eso -me acerque al escritorio, fruncí el ceño- Quiero hablar con usted a solas…

Figgins: De acuerdo… -se levanto de la silla y salió de la oficina, le hice una seña a Quinn para que saliera conmigo, ambas salimos, vi como ella también estaba molesta, inclusive Rachel que no dejaba de ver a ese idiota y fruncía el ceño- Digame, ¿de qué quiere hablar?

Santana: Esto será breve y simple… usted -dije señalándolo- No expulsara a Ryder, Marley ni a Harmony…

Figgins: Eso es imposible…

Santana: -Tomé mi móvil y busque entre mis contactos- Vaya, Quinn, ¿cuál crees que sea el encabezado para esta nota?

Quinn: -Voltee a verla, tenía el ceño fruncido- Mmm… qué tal, ¿Director incompetente permite violaciones en su escuela?, y una foto suya en primera plana, ¿le parece?

Santana: Mire, no los expulsara a ellos o me veré en la penosa necesidad de llamar a la prensa, pero sabe algo, eso no es lo peor…

Quinn: Lo peor es que… ¿sabe que somos abogadas?, las dos -el incompetente director negó con la cabeza- Bueno, podemos demandarlo a usted, a la escuela, hacer que todos los reporteros vengan, será muy famoso…

Santana: Muchos colegas me deben favores… créame, los mejores abogados de Nueva York y el país…

Figgins: -Abrió los ojos enormemente- ¿Qué… qui-ere que… haga?

Santana: -Solté aire- Expulsé a ese patán, que no lo admitan en ninguna escuela pública del país, hágase cargo de los gastos que esto dejo y no los expulse… piénselo, una llamada y usted se viene abajo…

Figgins: ¡De acuerdo! -dijo y sonreí al igual que Quinn- Haré lo que me piden, pero no lo hagan llegar a la prensa o abogados…

Santana: Tratos son tratos, regresemos -entramos de nuevo a la oficina, Britt y Harmony estaban con Marley, había dejado de llorar, Rachel intentaba limpiar la sangre que Ryder tenía en el labios pero no podía hacerlo y el patán sólo hacia muecas de dolor, vi su mejilla, le deje la mano marcada, eso y más tenía merecido-

Figgins: Señoras, pueden irse, tú, Puckerman te quedas conmigo… -¿Puckerman?, ¿dónde demonios he escuchado eso?

Brittany: Vamos -me saco de mis pensamientos, asentí, se puso de pie al igual que Marley, la rodeo con su brazo por el hombro y yo también, salimos de la oficina-

Rachel: Chicas -abrazo a Marley y beso su frente- Nosotras llevaremos a Ryder al hospital…

Santana: Descuida, Britt y yo llevaremos a Marley a casa…

Rachel: -Asintió- Nos vemos -dio media vuelta, me detuve y me coloque frente a Marley-

Harmony: Marley… -se acerco a ella para abrazarla con fuerza y susurrarle algo al oído, Marley asintió y se separaron- Nos vemos -beso su mejilla y se alejo junto a Quinn, Rachel y Ryder-

Santana: -Vi a Marley y limpié sus mejillas con mis dedos, Britt intentaba no llorar pero no podía dejar de hacerlo- Cariño -mi voz era ronca, me dolía verla así y saber lo que pudo haber pasado- ¿Estás bien?

Marley: Sí… -la abracé con fuerza, tomé la mano de Britt y la acerque a nosotras para abrazarnos todas, nos separamos y Marley limpio algunas lágrimas con el dorso de su mano- ¿Podemos irnos?

Brittany: Sí cariño -sonrió de medio lado, tomó la mano de Marley y salimos de la escuela-

Santana: Yo conduzco -quite las llaves de las manos de Britt y abrí la puerta, ambas se acomodaron en los asientos de atrás del auto- Britt, ¿no te molesta si…

Brittany: Sabes que también es su casa -asentí y conduje, el dolor en mi corazón era enorme, ¿por qué alguien es capaz de dañar a otra persona así?, a Marley, que ella no hace daño a nadie-




POV Brittany




-Llegamos a casa, Marley estaba un poco más tranquila, vi sus brazos, estaban un poco morados al igual que sus muñecas-

Brittany: ¿Quieres ir a tu habitación? -Marley asintió, pase mi brazo por sus hombros y subimos las escaleras, nos recostamos en su cama y la acerca a mi acomodando su cabeza sobre mi brazo y con mi mano libre recogiendo algunos mechones de cabello que tenía sobre el rostro- Cariño, ¿estás bien?

Marley: Si mamá -intento sonreí pero no pudo, hizo una mueca de dolor- Sólo duele un poco mi labio…

Brittany: Ese idiota… -la puerta de la habitación se abrió y entro Santana, se había quitado su traje sastre y ahora sólo usaba unos jeans y una blusa sencilla-

Santana: -Se acerco a la cama y se recostó del otro lado de Marley- Cariño -beso su mejilla, Marley intento sonreír de nuevo pero no pudo hacerlo- ¿segura que estás bien?

Marley: Sí… -dijo en un susurro, Santana se acerco más a ella y paso su mano sobre su cintura-

Santana: ¿De verdad? -tomó mi mano, de manera que ambas abrazábamos a Marley por la cintura, intentado hacer que se sintiera protegida-

Marley: Sí…

Santana: Quería matar a ese idiota…

Marley: No paso nada… Ryder y Harmony llegaron a tiempo…

Santana: Si te hubiese hecho algo… -apreté su mano suavemente intentando relajarla- Lo mato…

Marley: Tengo un poco de sueño…

Brittany: ¿Quieres dormir?

Marley: -Asintió- ¿Puede… pueden quedarse aquí?, por favor… -sonreí y asentí, vi a Santana que hizo lo mismo, nos acercamos más a ella, Santana seguía tomando mi mano, ese simple gesto hizo que me sintiera un poco menos alterada, el incidente que Marley había tenido me provoco un gran dolor, estuve a nada de lanzarme sobre ese chico como lo hizo Santana- Gracias…

Brittany: Duerme… -besé su mejilla-

Santana: No nos vamos a ir -se acerco y también beso su mejilla- ¿Sabes que te amamos más que a nada en este mundo?

Marley: -Asintió- Y yo a ustedes… -dijo y cerró sus ojos, no pasó mucho tiempo cuando notamos la respiración de Marley muy tranquila, al igual que notamos como hacía gestos mientras dormía, sólo espero y no tenga un trauma después de esto-




POV Ryder




-Quinn y Rachel se ofrecieron a llevarme al hospital, mis abuelos y mis padres estaban de viaje, así que ninguno pudo venir cuando el director los llamo-

Quinn:¿Duele mucho? -pregunto viendo mi ojo, intente sonreír pero no podía hacerlo-

Ryder: No mucho…

Rachel: Gracias por defender a Marley… -sonrió-

Ryder: No tienen nada que agradecer, lo hubiese hecho por ella o por Harmony, por cualquier chica…

Harmony: Eres como un superhéroe -negué con la cabeza-

Kitty: ¡Ryder! -me detuve en seco y fruncí el ceño-

Ryder: Chicas, ahora las alcanzo, tengo que hablar con ella -asintieron y subieron al auto de Quinn, di media vuelta y vi a Kitty acercándose a mi- ¿Qué quieres?

Kitty: Ryder, ¿estás bien? -sonreí, no me importaba que mi labio doliera-

Ryder: ¿Sabes lo hipócrita que te ves estando aquí?...

Kitty: -Levanto una ceja- ¿De qué hablas?

Ryder: El idiota de Jake me lo contó todo, tú y él querían hacerle daño a Marley y Harmony, ¿por qué Kitty? -me acerque a ella- ¿Por qué las odias tanto?

Kitty: Yo… -bajo la mirada- Perdón…

Ryder: Sabes que, se acabo lo que sea esto, nunca seré nada tuyo, ni siquiera amigo, Kitty, ellas son libres de hacer lo que quieran, no debes meterte en su vida, y este soy yo, soy capaz de cualquier cosa por ellas y si tu intentas hacerles daño… es mejor que te alejes…

Kitty: Perdón… -dijo con voz ronca, vi algunas lágrimas bajando por sus mejillas-

Ryder: Es mejor irme… -di media vuelta y subí al auto dónde me estaban esperando, Quinn arranco y condujo al hospital, maldita sea, creí en Kitty, creí que era buena pero no…-




POV Santana




-Marley se quedo dormida, Brittany y yo junto a ella, se notaba triste y se removió mientras dormía-

-Solté aire y apreté un poco la mano que aún sostenía de Brittany-

Brittany: ¿Estás despierta? -la escuche y levante un poco mi cabeza, sus ojos estaban rojos y había lágrimas en sus mejillas-

Santana: Sí… ¿crees que vaya a estar bien? -me senté al borde de la cama y Brittany también-

Brittany: -Hubo un silencio, vi como derramaba algunas lágrimas y no pude evitar hacerlo- Daría mi vida porque ella no sufriera eso… -me acerque a ella, pasé mi brazo por sus hombros y la acerque a mi- ¿Por qué?... porque tiene que sufrir ella… -dijo con la voz entrecortada, el dolor creció en mi interior, no pude hacer más que abrazarla con fuerza-

Santana: Tranquila Britt… -acaricie su cabello intentando calmarla- Me siento igual que tu… quería matar a ese idiota… ¿pero sabes por qué no lo hice? -negó con la cabeza, voltee a ver a Marley que seguía dirimiendo- Porque ella nos necesita… a las dos -la separe de mi y limpie algunas lágrimas con mis dedos- Soy tan indispensable para ella como tu…

Brittany: Tengo miedo Santana… miedo a que le hagan daño…

Santana: Britt, ella va a estar bien, ese idiota no volverá a acercarse a ella, te juro que no… -la acerque de nuevo a mí, seguíamos llorando en silencio-

-Pasaron algunos minutos, minutos en los que me sentí llena de paz con tan sólo tener a Britt entre mis brazos, sentir el calor que emanaba su cuerpo tan cerca del mío-

Santana: Britt… ¿podemos quedarnos aquí unos días?

Brittany: -Se separo de mí y me vio a los ojos- Es su casa… -sonrió de medio lado y limpio sus lágrimas con el dorso de su mano- ¿Crees que Ryder esté bien?

Santana: No lo sé, seguro vendrán más tarde… ¿quieres dormir? -negó con la cabeza-

Brittany: No… sé como es Marley y tendrá pesadillas, quiero estar despierta para ella -sonreí y acaricie su mejilla con la yema de mis dedos, sentí como la cama se movía y voltee de nuevo a ver a Marley que estaba despertando- ¿Marley? -quite mi mano de su mejilla-

Marley: -Abrió los ojos lentamente- Hola… -dijo en un susurro, se incorporo con despacio y se acerco a nosotras, acaricie su mejilla y pasé uno de mis dedos sobre la pequeña herida que tenía en su labio, hizo una mueca de dolor así que quite rápidamente mi dedo- Duele un poco…

Brittany: -Se acerco a ella y la abrazo, Marley se aferro a ella y cerró los ojos- Todo va a estar bien… estamos contigo… -se separaron, Marley sonreí un poco-

Santana: Nunca te dejaremos sola… -la abracé con fuerza y acaricie su espalda-

-Minutos después escuche el clásico sonido del timbre, sonreí de medio lado-

Santana: Sé quiénes son, ahora vengo -asintieron y baje por las escaleras hasta llegar a la puerta, la abrí y vi a Rachel, detrás de ella a Quinn, Harmony y Ryder que al parecer le habían puesto un par de puntos en el labio- ¿Quieren pasar?

Rachel: No pensamos quedarnos aquí -levante una ceja y me hice a un lado para que entraran- ¿Cómo está? -caminamos a la sala y nos acomodamos en los sofás-

Santana: Creo que bien… -escuche unos pasos bajando por las escaleras-

Brittany: Hola -saludo a todos- Marley tiene un poco de hambre, iré a preparar algo, ¿tienen hambre?

Quinn: La verdad sí, te ayudo… -salió de la sala a la cocina seguida de Harmony dejándonos a solas a Rachel, a Ryder y a mí-

Rachel: Ya me contó Quinn lo que hicieron con el director…

Santana: Sí… quiero refundir a ese idiota en la cárcel…

Rachel: Sea lo que sea sabes que cuentas con nosotras -sonrió, voltee a ver a Ryder que veía atentamente su mano que estaba vendada-

Santana: Ryder…

Ryder: ¿Qué pasa? -intento sonreí pero hizo una terrible mueca de dolor-

Santana: Gracias por lo que hiciste… si no hubieras llegado…

Ryder: Santana, no tienen nada que agradecer, de verdad, lo hice porque las aprecio mucho a ella y a Harmony y crema, a ese idiota no le fue nada bien -sonreí y asentí- Y a mi tampoco…

Santana: ¿Estás bien?

Ryder: Sí, sólo una sutura en el labio y la vendrá sólo es porque me lastime la mano, el resto está bien…

Rachel: Y un ojo morado -Ryder asintió, no puedo dejar de pensar en lo que paso con Marley, no me imagino como estríanos ahora si todo hubiera pasado a mayores-




POV Harmony




-Subí a la habitación de Marley con una bandeja de comida para ella y para mi que habíamos preparado, toque la puerta como pude y la abrí lentamente, vi a Marley sentada sobre su cama jugando con Lord, volteo a verme y sonrió-

Harmony: Hola… -deje la bandeja sobre una mesa que hay en la habitación, me acerque a la cama y me senté junto a ella-

Marley: Hola… -besé su mejilla, estaba un poco roja-

Harmony: ¿Tienes hambre?...

Marley: Un poco… -Lord bajo como pudo de la cama, Marley sonreía al verlo caminar-

Harmony: Parece una pequeña bola caminando…

Marley: No molestes a mi gato -dijo con ambas cejas levantadas, sonreí y negué con la cabeza-

Haromny: ¿Cómo estás? -pregunto con algo de miedo a su respuesta-

Marley: -Se encogió de hombros- Tengo miedo…

Harmony: ¿Miedo? -asintió-

Marley: Sabes lo que sentí cuando…. –bajo la mirada- Tenía miedo… miedo a lo que él pudiera hacerme, nunca me había sentido así… con tanto terror -levante una mano y la coloque sobre su brazo, note como se sobresalto un poco cuando lo hice así que la quite rápidamente-

Harmony: ¿Tienes miedo.. a… que te to-qué? -asintió aún con la cabeza abaja, sentí un nudo en la graganta-

Marley: No quiero que me hagan daño… -levanto la mirada, tenía una lágrimas bajando por su mejillas-

Harmony: ¿Confías en mi? -asintió- Cierra los ojos..

Marley: Pero…

Harmony: Sólo hazlo, por favor… -pasaron unos segundos hasta que cerró los ojos, levante mi mano derecha y con la yema de mis dedos roce su brazo, noté como tomaba aire- Te sientes bien -asintió, puse la palma de mis manos sobre sus hombros y las baje lentamente hasta tocar sus manos- Nunca te haré daño… perdón por no haber estado contigo…

Marley: -Abrió los ojos, el brillos que había desaparecido desde que la encontramos en ese salón había regresado- Tu ni tienes la culpa -se acerco a mi y me abrazo con fuerza- Sé que nunca me harás daño…

Harmony: No, no soy capaz… -sonreí, se separo de mi con una pequeña sonrisa, dude un poco pero finalmente me acerque y deje un casto beso sobre sus labios- ¿Tienes hambre? -Marley asintió, estaba por levantarme de la cama cuando tomo mi mano y me acerco a ella para besar mi mejilla sonreí ante esa acción, me levante y tomé la charloa con la comida, me senté junto a ella mientras comíamos-

Marely: Harmony… -voltee a verla con una ceja alzada- ¿Tú… podrías… que… -sonreí-

Harmony: No necesitad pedirme que me quede… de todas formas lo haré… -sonreí y me encogí de hombros, la puerta de la habitación de abrió y entro Ryder con un tazón de fruta-

Ryder: Chicas… esto de no poder sonreír no es bonito -frunció el ceño- Les mandan esto, que coman bien -puso el tazón de fruta sobre la mesa y se sentó al borde de la cama-

Marley: ¿Cómo estás?

Ryder: Bien, no me quejo, ¿tú?

Marley: -Volteo a verme con una pequeña sonrisa- Ahora bien…

Ryder: Me alegra ver que ya estén bien otra vez…

Marely: Ryder… gracias, yo…

Ryder: Marley, de verdad, no agradezcan nada… -Marley sonrió- Bueno chicas, las dejo, Harmony, tú te quedarás, ¿verdad?

Harmony: Sí, ya se lo había dicho a mis mamás…

Ryder: Bien, entonces nos vemos después, no nos expulsaron pero nos dieron algunos días de vacaciones…

Harmony: Nada de física por unos días… -dije con una sonrisa, Marley volteo a verme levantando una ceja-

Marley: Tendré que darte algunas clases de física…

Harmony: Acepto con gusto…

Ryder: Cursis, me voy antes de que me dé diabetes… -beso la mejilla de Marley y la mía- Cuídala -asentí y salió de la habitación, terminamos de comer y deje todo sobre la mesa-

Harmony: ¿Quieres ver una película?

Marley: No -se acomodo sobre mi pecho-

Harmony: -Sonreí y comencé a acariciar su cabello, hubo unos minutos de silencio, sólo sentíamos paz al hacernos compañía- ¿Alguna vez has pensado en el futuro?

Marley: ¿Futuro?

Harmony: Sí…

Marley: Algunas veces… ¿tú?

Harmony: Sí, mucho últimamente…

Marley: -Me vio a los ojos y sonrió- ¿Y en que piensas?

Harmony: No querrás saberlo… -levante una ceja y ella también-

Marley: Dime…

Harmony: Es algo vergonzoso -tomo mi mano y sonreí- He pensado en que será de nosotras en algunos años, no sé, como se llamaran nuestros hijos, como será nuestra casa, todo eso… -Marley sonrió y el brillo en sus ojos ahora era mayor-

Marley: ¿De verdad? -asentí- Es algo lindo… más aún después de lo que paso…

Harmony: Olvida eso…

Marley: ¿Y qué nombres has pensado? -pregunto levantando una ceja-

Harmony: En realidad solo uno… Dereck, no sé, me gusta…

Marley: Suena bien -sonrió- Creo que… está llegando la hora de que nuestras mamás lo sepan…

Harmony: Estoy de acuerdo… ¿crees que Santana me mate?

Marley: No lo creo… o eso espero -practicamente mi vida y futuro están en manos de Santana, espero y no quiera matarme cuando se entero de esto-




POV Santana




-Eran las diez de la noche, Brittany y yo estábamos en la sala “viendo la televisión”, en realidad ninguna ponía atención, ella jugaba con Lord y yo pensaba en que le podía regalar para su cumpleaños-

Brittany: ¿Santana? -voltee a verla, me veía con una ceja alzada-

Santana: Eh… ¿Qué pasa?

Brittany: Te estoy hablando y parecías perdida, ¿estás bien?

Santana: Sí, sólo pensaba en… en… ¿dónde voy a dormir?, si, en eso, Harmony dormirá en la habitación de Marley y yo… -me encogí de hombros-

Brittany: Tienes razón -frunció ligeramente en ceño- Yo puedo dormir aquí y tu en la habitación -dijo con una sonrisa, negué rápidamente con la cabeza-

Santana: No, no, esa es tu habitación y…

Brittany: Descuida, no sería la primera vez que duermo aquí, casi siempre lo hago -se encogió de hombros- Sólo iré por un par de almohadas y sábanas y listo… -se levanto del sofá y subió a la habitación, minutos después bajo y traía consigo almohadas y sábanas- La habitación está lista -me levante del sofá e impulsivamente me acerque a ella y besé su mejilla, me separé de ella no sin antes oler el aroma que emana su cabello- Yo… tú….

Santana: Buenas noches… -di media vuelta y salí de la sala, subí rápidamente las escaleras, ni siquiera me detuve en la habitación de Marley, entre a la que antes era de Brittany y mía, me recosté y me cubrí con las sábanas, fue imposible que vinieran a mi mente todos los recuerdos, las noches en que la hice mía, las noches cuando creía que eso iba a durar para siempre…-

-Una sensación de falta de aire me ayudo a despertar, abrí los ojos y vi a Marley recostada sobre mí-

Santana: ¡Marley!, pesas… -sonrió mostrando sus dientes-

Marley: A penas despiertas… tengo aquí más de diez minutos -se recostó junto a mi sobre la cama- No peso tanto -dijo frunciendo el ceño-

Santana: Sólo un poco… como para asfixiarme… -bese su mejilla- ¿Cómo amaneciste?

Marley: Bien -se levanto de la cama- Mamá ha preparado el desayuno, te esperaremos -salió de la habitación, me puse de pie y entré al baño para darme una ducha, baje en menos de veinte minutos, Harmony, Brittany y Marley estaban al frente de la barra de la cocina-

Santana: Buenos días… -me serví una taza de café, panqueques y un poco de fruta, me senté en un taburete junto a Harmony-

Marley: ¿Irán a trabajar?

Brittany: Tengo unos días libres, así que no…

Santana: Igual yo -comenzamos a desayunar- Marley, tu y yo tenemos cosas que hacer -levante una ceja-

Marley: ¿Qué cosas? -frunció el ceño pensando-

Santana: Tu sabes.. –dije señalando lo más disimuladamente posible a Brittany con el tenedor-

Marley: Ah… cosas -sonrió y asintió-

Harmony: Llamaré a mamá para que venga por mi -tomó su móvil-

-Una hora después Marley y yo caminábamos por el centro comercial, a penas habíamos visto dos tiendas y no encontrábamos que comprar para reglarle a Brittany-

Marley: Qué tal si le regalas un… -soltó aire- No tengo idea… -levanto una ceja y vio hacia el interior de uno de los locales- ¿Esa no era la secretaría de mamá? -vi hacia el mismo lugar que ella y… sí, efectivamente, era la mujer con la que encontré a Brittany en su oficina teniendo sexo y venía hacía nosotras-

Elaine: Santana -fruncí el ceño, Marley se alejo y entro a una joyería, por suerte lo hizo-

Santana: ¿Qué demonios quieres?

Elaine: Tengo que hablar contigo…




anna_gleek
anna_gleek
******
******

Femenino Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por micky morales Miér Jul 10, 2013 9:46 pm

que emocionante! no pdo esperar para leer esa conversacion! por piedad actualiza pronto!!!!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por monica.santander Jue Jul 11, 2013 1:21 am

Por Dios que se aclare todo!! Que santana la escuche por favor!!!!
Actualiza pronto!!
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por tatymm Jue Jul 11, 2013 1:29 am

ahora que querra elaine??????????? la matoo!! y jack lo destripariaaa!!!!!! aguante ryder!! y que bueno que armony y marley estan de nuevo juntas besos1
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por lexis17 Jue Jul 11, 2013 3:52 pm

que bien que elaine le diga toda la verdad y al fin puedan arreglar todo entre ellas las brittana aunque se daran cuanta de que la mama de san hizo todo eso pero ni modo se merece que la desprecien por todo el mal que les ha hecho
lexis17
lexis17
*******
*******

Femenino Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 23/03/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por santanalove1014 Jue Jul 11, 2013 3:59 pm

Ojala la perra esa le diga la verdad jajajaja ,estoy muy emocionada tal vez por fin va a pasar lo que llevo esperando tanto tiempoo <3 .ademas ellan nunca dejaron de amarse y eso facilitara las cosas ..

Bueno me encanto el capitulo una esperanza brittana crece en mi XD,espero el próximo muy muy ansiosa
avatar
santanalove1014
-
-

Femenino Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por anna_gleek Sáb Jul 13, 2013 1:59 am

micky morales escribió:que emocionante! no pdo esperar para leer esa conversacion! por piedad actualiza pronto!!!!!!!!

D: espero y el capítulo te guste porque esp es lo que falta, una conversación, pero Marley es sabia al decirle que tiene que llenar los espacios en blanco, ya lo verás :)

monica.santander escribió:Por Dios que se aclare todo!! Que santana la escuche por favor!!!!
Actualiza pronto!!

Ya veras lo que viene xD tienes que leer haha :)

tatymm escribió:ahora que querra elaine??????????? la matoo!! y jack lo destripariaaa!!!!!! aguante ryder!! y que bueno que armony y marley estan de nuevo juntas besos1

Lo único que tiene Elaine es culpa >_< ahora viene y quiere arreglar todo cuando detrás de ella esta una mujer como Maribel, Ryder fue el superheroe xD ahora Marley y Harmony serán muy cursis:3 eso me gusta jaja :)

lexis17 escribió:que bien que elaine le diga toda la verdad y al fin puedan arreglar todo entre ellas las brittana aunque se daran cuanta de que la mama de san hizo todo eso pero ni modo se merece que la desprecien por todo el mal que les ha hecho

Maribel enferma es un castigo, pero ahora, ¿te imginas como será todo cuando Santana se entere de lo que hizo? D:

santanalove1014 escribió:Ojala la perra esa le diga la verdad jajajaja ,estoy muy emocionada tal vez por fin va a pasar lo que llevo esperando tanto tiempoo <3 .ademas ellan nunca dejaron de amarse y eso facilitara las cosas ..

Bueno me encanto el capitulo una esperanza brittana crece en mi XD,espero el próximo muy muy ansiosa

Confesiones de sentimientos :3 eso es lo mejor de todo... y ya, tranquila que falta poco para lo que tanto desean Brittana :3 así que emocionate más xD jaja
anna_gleek
anna_gleek
******
******

Femenino Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por anna_gleek Sáb Jul 13, 2013 2:07 am

Buenas noches (?) amantes de la lectura drámatica jaja ok no, hoy por fin respondí comentarios, ya no dejaré de hacerlo :3

Aquí el capítulo, espero y les guste y como lo dije en respuesta a un comentario ya falta poco para que sepan la verdad :)

Hace días no dejo mi Ask, pero aquí está, ya sabe, dudas, quejas, sugerencias, cualquier cosa pueden preguntar que con gusto les respondere :) Ask-------> http://ask.fm/arlet2


Ahora si el capítulo, saludos!
__________________________________________________




Capítulo 30 parte II






POV Marley




-Me pareció extraño ver a la ex secretaria de mamá acercándose a nosotras, nunca le cayó bien a mamá, decidí dejarla a solas con ella, no creo que la mate… no en el centro comercial-

-Entre a una joyería, estaba cerca de saber que sería el regalo perfecto para mamá cuando escuche el sonido que emite mi móvil cuando recibe un mensaje, levante una ceja y lo saqué del bolso de mi pantalón, aonreí al ver que era de Harmony y lo abrí-

“Harmony: Te extraño… ¿es algo cursi?” –sonreí y respondí su mensaje-

“Marley: No, me parece lindo, también te extraño, he dado miles de vueltas en las tiendas y creo que finalmente encontré un regalo” -en menos de cinco minutos Harmony respondí mi mensaje-

“Harmony: ¿Puedo saber qué es?, o al menos una pista, si no lo haces sabes que puedo entrar a tu habitación y averiguarlo”

“Marley: Vaya, así que tengo una novia chantajista, una nueva faceta, es algo que le va a gustar”

“Harmony: Que pista tan… ¿impresionante?, te dejaré hacer tus compras, si me necesitas llamame, sabes que estaré ahí” -sonreí al leer eso, sé que Harmony es sincera, la conozco demasiado bien-

“Marley: ¿Sabes que eres la mejor?, ahora déjame hacer mis compras…”

-Guarde mi móvil y vi a mamá acercarse a mí con una expresión extraña, confundida y pensativa a la vez, es raro verla así, generalmente es muy calculadora y no piensa las cosas más de una vez, pero ahora no, ahora parece darle vueltas y vueltas a algún asunto-









POV Santana




-Después del intento de charla que Elaine y yo tuvimos quede un poco desconcertada, en realidad no la deje hablar, solamente escuche algunas palabras: “nada es lo que parece”, “Brittany no tuvo la culpa”, “tienes que escuchar la verdad”. Me aleje de ella, no quise escucharla, ¿qué podría decirme?, “Britt es buena en la cama”, “lo hicimos más de una vez”, maldita sea, me hizo recordar lo que paso-

-Decidí dejarla, no quería abofetearla o golpearla frente a tantas personas, decidí ir a donde estaba Marley, que al verme levanto ambas cejas-

Marley: Mamá, ¿pasa algo? -sacudí un poco la cabeza-

Santana: No -entramos a otra tienda- Marley… -movió su cabeza- ¿Puedo preguntarte algo? -volteo a verme, sus ojos estaban abiertos de par en par-

Marley: Wow, generalmente cuando hago pregunto eso es por algo que me importa -se encogió de hombros- Pregúntame lo que quieras… -dijo con una pequeña sonrisa-

Santana: ¿Tú cress que… tu mamá mienta? -frunció el ceño-

Marley: ¿Mamá?, ¿en serio?, ella es la peor persona para mentir o engañar a alguien, si lo hace no puede dormir más de una semana, trato de mentir diciendo que no había comprado los regalos de navidad y fue tan mala que termino entregándolos una semana antes… -se encogió de hombros- ¿Por qué lo preguntas?

Santana: Por nada, entonces… ¿a mí no me mentiría?

Marley: Mamá… estuviste casada con ella casi veinte años, ¿no la conociste en ese tiempo?

Santana: Si pero… -baje la mirada-

Marley: Bien, vamos -entrelazo su brazo con el mío y caminamos hasta una heladería del centro comercial,, pidió un helado para cada una y nos fuimos a una mesa un poco lejos del resto de las personas que estaban en el lugar- Eres mi mamá y soy tu hija, te conozco demasiado bien que se que tienes algo, algo que no te deja en paz…

Santana: Marley… -tomé aire y pase una mano en mi cabello- Es sobre tu mamá… ya sabes, el engaño y….

Marley: Ya sé por dónde va todo esto -levante una ceja- Tu dudas de mamá, pero también dudas de que te haya mentido -asentí lentamente- Pero, no entiendo algo… ¿por qué?, digo, ¿por qué hasta ahora?

Santana: -Solté aire lentamente y fije la mirada en un punto fijo- Marley… -voltee a verla a los ojos, estaba atenta a lo que hacía o decía- Yo… Aún amo a tu mamá -abrió los ojos aún más no dijo nada, sólo escuche un “oh”, hubo un silencio, muy largo- Marley…

Marley: Eso… -junto sus manos y sonrió- Dime, ¿volverías a intentarlo?

Santana: Eso no depende solo de mi…

Marley: ¿Lo harías? -asentí, hizo una mueca mientras pensaba algo- No sé que decir, todo es confiar mamá, y eso aunque duele aceptarlo se perdió, dudo mucho que hablaras de eso con mamá, a veces eres una cabeza dura,,,

Santana: Hey, respeta…

Marley: Es la verdad -se encogió de hombros- Antes de dar un paso debes despejar todas las dudas, no dejes ningún espacio en blanco ni te apresures a nada, si las cosas se van a dar, en tu caso por segunda vez se darán, habla con mamá, acércate a ella, pero no la ilusiones, sabes como es… -dijo con una sonrisa- Y si no confías en ella pregúntale a cualquier persona que las conozca si ella es capaz de engañarte o de hacerte daño -sonrió una vez más-

-Marley tiene razón, conozco a Britt, pero tampoco es fácil seguir el camino que recorríamos juntas, no de la noche a la mañana-






POV Brittany




-Rachel y Harmony habían llegado hace diez minutos, Harmony subió a la habitación de Marley con Motita, Rachel y yo estábamos en la sala viendo algunas revistas de ropa interior y demás-

Rachel: -Soltó aire- No me gusta nada de esto…

Brittany: A mi si..

Rachel: Sé que quieres impresionar a Santana… -baje la revista y levante una ceja-

Brittany: ¡Rachel!... –soltó una risita-

Rachel: No mientas Britt, quieres lucir tus encantos para Santana… -tomé un cojín y se lo lance- Quien lo diría Brittany Pierce en su faceta seductora…

Brittany: ¡Rachel Berry!

Rachel: Dime, ¿estoy mintiendo? -fruncí el ceño-

Brittany: Por supuesto que lo haces, Santana y yo somos historia y…

Rachel: Y sigues loca por ella, tal como cuando la conociste, hablabas y hablabas de ella que llegaba a ser molesto…

Brittany: Nunca me lo dijiste…

Rachel: Me gustaba verte así, feliz, aunque ella te rechazaba al principio…

Brittany: Sí, cambio mucho… -solté aire-

Rachel: ¿Lo intentarías de nuevo? -levante una ceja-

Brittany: ¿De qué hablas?

Rachel: Si tuvieras una pequeña oportunidad, ¿intentarías recuperar a Santana?

Brittany: Sin dudarlo un segundo, sabes, anoche durmió en la que fue nuestra habitación, a mitad de la noche no pude resistirme y subí, es la misma Santana, la misma con la que me case y de la que me divorcie, es la misma mujer que me vuelve loca y por la cual daría todo sin dudarlo…

Rachel: ¿Aún la amas?

Brittany: Nunca dejaré de hacerlo…

Rachel: -Sonrió y se sentó en el sofá junto a mi- Entonces, busquemos algo que te haga lucir divina, ya verás, eso puede ser un primer paso para la reconciliación… -abrí la boca pare decir algo pero ni siquiera me dejo pronunciar una palabra- Y esto no está a discusión… -fruncí el ceño, ni siquiera podré elegir mi ropa-

-Una hora y media después Rachel había elegido demasiada ropa, creo que para un año o dos-

Brittany: Rachel, es demasiada ropa…

Rachel: Tómalo como un cambio de guardarropa, toda la que tienes la puedes donar y ahora tendrás nueva… -sonrió, ahora entiendo porque Qunn no le confía su tarjeta de crédito-

Brittany: -Puse lo ojos en blanco, escuche como la puerta de la entrada se abría y entraba Marley con una sonrisa radiante que dejaba ver sus dientes, se acerco donde nosotras estábamos y beso mi mejilla- Hola…

Marley: Hola mamá, Rachel -beso su mejilla- ¿Qué hacen?

Rachel: Comprando ropa para tu mama, ya sabes cómo es de terca… -Marley sonrió y negó con la cabeza-

Brittany: ¿Y Santana? -pregunte viendo la entrada a la sala-

Marley: Quedo en ir por Quinn, a hacer no sé que cosas, ¿y Harmony?

Rachel: En tu habitación con Motita, tendrás que mantenerlos ocupados a los dos…

Marley: Con Motita es fácil, con ella no tanto… iré con ella -sonrió-

Brittany: De acuerdo, si necesitas algo llámame… -se acerco al oído de Rachel para susurrarle algo, no alcance a escuchar que le decía, solo vi cuando Rachel asintió con una sonrisa-






POV Harmony




-Estaba en la habitación de Marley, tenía casi dos horas aquí con Motita, él estaba en el sofá dormido junto a Lord, yo recostada en la cama de Marley, quería enviarle un mensaje pero decidí no hacerlo, no quiero ser una de esas novias que envían textos cada treinta segundos-

-Encendí el televisor de Harmony y puse en un canal de documentales, en realidad no prestaba atención, cada cinco minutos o menos volteaba a la puerta esperando a que llegará, comencé a sentir que mis parpados pesaban y cerré los ojos-

Marley: ¿Harmony? -abrí los ojos lentamente, ella estaba recostada junto a mí-

Harmony: Hey, hola… -sonreí algo tonta, no sé si es por ser ella o porque estaba durmiendo-

Marley: Hola -sus ojos tenían un brillo especial, su sonrisa era algo fantástico, me incorpore en la cama e intente acomodar un poco mi cabello- ¿Quieres dormir? -voltee a verla y negué con la cabeza-

Harmony: No, cuéntame que está pasando… -levanto una ceja- Luces diferente, como cuando te dan una buena noticia…

Marley: Es mejor ponernos cómodas… -me recosté, ella acomodo su cabeza en mi brazo dándome la espalda mientras yo acariciaba su cabello-

Harmony: Dime, ¿qué pasa? -comenzó a hablar sobre Santana y Brittany, sobre una charla que tuvieron ella y Santana, por su tono de voz notaba que estaba más que ilusionada- Vaya… -dije en cuanto termino de contarme todo- Marley… sabes que no debes ilusionarte mucho, no sabemos si eso vuelva a pasar o no, no me gustaría que te ilusionaras y después todo marchara mal -giro su cuerpo para poder verme de frente, su sonrisa no había desaparecido ni el brillo en sus ojos-

Marely: Lo sé, sé que esto puede ser bueno o puede ser malo, ¿pero sabes algo? -negué con la cabeza- Sí es bueno o malo yo sé que estarás conmigo, sonriendo o abrazándome cuando lloré, sé que no me dejarás, lo sé porque siempre lo has hecho, siempre has estado conmigo sin importar nada, por más enfadada que este yo o estés tu no te rindes y sigues aquí -dijo con una sonrisa, me acerque a ella y bese su frente-

Harmony: Y así será siempre, o al menos hasta cuando tú lo quieras…

Marley: Siempre… -asentí y entrelace una de sus manos con la mía, no dijimos nada más, solo había silencio, un silencio que nos llenaba de paz, uno que no necesitaba ser llenado con palabras, solo miradas y sonrisas-






POV Quinn





-Estaba en mi oficina, Santana se había tomado unos días libres para estar con Marley así que mi trabajo se había duplicado, no, triplicado-

-Mi móvil sonó, no quería contestar, sería igual a perder tiempo, pero decidí hacerlo, sé que si es Rachel y no respondo me tocará dormir con Motita en la sala-

Quinn: Hola, habla Quinn

Santana: Fabray, ¿estás ocupada? -puse los ojos en balnco-

Quinn: Santana, ¿en serio preguntas eso?, que tu tengas días libres no significa que… -no me dejo terminar de hablar, típico de Santana Terca López-

Santana: De acuerdo, deja tu sermón, necesito hablar contigo…

Quinn: -Solté aire- Después de tus días de descanso tomare algunos yo, ¿de que quieres hablar?

Santana: Te veo en el café cruzando la calle en cinco minutos… -dijo y colgó, ¡ni siquiera pude responder!, tomé mi bolso y salí de la oficina a toda prisa, ni siquiera le avise a mi secretaría que al igual que yo tenía el doble de trabajo, pues la secretaría de Santana también tenía unos días libres-

-Llegué al café, por suerte no había tanta gente, es algo raro, esté lugar siempre está lleno, vi a Santana sentada en un lugar cerca de la enorme ventana, noté que estaba distraída, ¿ahora que habrá hecho?-

Quinn: -Me senté frente a ella pero al parecer no lo noto hasta segundos después, volteo a verme y frunció el ceño- Seré directa, ¿ahora en que problemas estás metida?

Santana: ¿Por qué debo hacer siempre cosas malas?

Quinn: Es tu naturaleza -me encogí de hombros- Dime, ¿qué pasa?

Santana: -Soltó aire- Elaine…

Quinn: ¿La… -no termine la pregunta pues Santana asintió- Y… ¿qué te dijo?

Santana: En realidad nada, sólo cosas como… que nada era lo que parecía y que Brittany no había tenido la culpa… -soltó aire y bajo la mirada, algo raro en ella-

Quinn: Y, ¿qué has pensado?

Santana: ¿Qué es lo que está pasando?, ¿Por qué Elaine me dijo eso?, ¿por qué trata de decirme que Brittany no tuvo la culpa si yo las vi?, simplemente hay muchas cosas que no logró entender…

Quinn: Debiste haberla escuchado…

Santana: Lo sé pero… sabes cómo soy Quinn, ¿crees que soy capaz de escuchar a la amante de mi ex esposa?

Quinn: -Negué con la cabeza- No, pero… si te busco fue por algo, algo que no creo sea sólo eso… quieras o no tienes que hablar con ella…

Santana: Tienes razón, y cuanto antes mejor -soltó aire, Santana es tan terca que a veces resulta ser tonta, espero y si hable con esa mujer, tengo un presentimiento y no es bueno…-

________________________________________________

Ahora si les prometo esa conversación larga y tendida xD

Una vez más mi Ask-------> http://ask.fm/arlet2

:) nos leemos antes de lo que se imaginan :)
anna_gleek
anna_gleek
******
******

Femenino Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por monica.santander Sáb Jul 13, 2013 4:34 am

hola quiero esa conversacion entre San y Elaine urgente por favor!!
saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por micky morales Sáb Jul 13, 2013 9:44 am

me quedare aqui sentada esperando esa conversacion y punto!!!!!!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 18. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.