Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 13 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 13 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 13 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 13 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 13 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 13 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 13 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 13 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 13 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 13 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 13 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 13 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 13 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 13 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 13 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 13 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 13 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 13 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 13 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 13 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 13 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 13 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 13 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 13 Topeba1011%Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 13 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 13 Topeba1019%Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 13 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 13 Topeba1011%Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 13 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 13 Topeba1024%Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 13 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 13 Topeba1027%Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 13 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 13 Topeba108%Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 13 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 13 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

+34
Pao Up
Patri_glee
micky morales
anna_gleek
23l1
kamilittaz
fanybeaHEYA
brittanafanforever
Nathy_Gleek
PAUlANyH
Kristen Rivera
guada*brittana:3
facot
Alessandra Fabray
raxel_vale
♫♥Anny Hummel♥♫
Jane0_o
Lorena_Glee
caariitooj
Tat-Tat
AimeGleek ♥
Keiri Lopierce
itzel7
YutselyDiaz
imperio0720
lexis17
Soffi.Snixx
Pame_21
cvlbrittana
Lebam_Snix
santanalove1014
LoveyouHemo
brittana-bitches!!!
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
38 participantes

Página 13 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por Jane0_o Vie Nov 08, 2013 1:48 am

Detesto tanto a Harmony que solo pondre!

Hasta la siguiente actualizacion!

Y estaria genial que le den un hermanito o hermanita a Marley!

Jeje saludos
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por tatymm Vie Nov 08, 2013 2:57 pm

pero quien se cree que es alexa maldita estupida! ojala se mate o se haga polvo y no moleste mas a mis chicas! okey entiendo a harmony pero osea encerio con esas estupida esta??? dios! pobre marley pero bueh cosas que pasan uno de los errores aprende! y britt y san mas tiernas jaja y esa broma de marley me mato jajajaja besitos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por Sara Pinel Sáb Nov 09, 2013 1:21 pm

alexa culera cobarde... de por si la odiaba ahora la mato :-(
no pued creer k harmony este haciendo esto.. es horrible.. y kitty tien razn no pueden borrar lo que sienten..
actualiza rapido :'(
Sara Pinel
Sara Pinel
******
******

Femenino Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por anna_gleek Dom Nov 10, 2013 1:07 am

Y si creían que Hamrony podía empeorar las cosas... estaban en lo cierto(?), en realidad sólo es una pausa, además Marley tendrá a alguien nuevo pero... ya verán lo que viene, espero y les guste :)

saludos!

Ask---> ask.fm/arlet2

__________________________________

Capítulo 44

POV Brittany




-Todo el camino a casa Marley estuvo muy callada, sólo veía por la ventana o jugaba con sus manos, llegamos a casa, Rachel no estuvo más de 10 minutos y se fue, quería preparar la cena para intentar reconciliar a Quinn y Harmony-

Brittany: .Me senté junto a ella, estaba muy pensativa- Cariño, ¿qué pasa? -no respondió, tome una de sus manos y levanto la vista, sus ojos estaban rojos, como si hubiera llorado, sonreí de medio lado y la abrace con fuerza, sólo basto eso para que Marley comenzara a llorar entre mis brazos mientras se culpaba una y otra vez de lo que pasaba.

-Me separe de ella lentamente, limpie sus lagrmas con mis dedos y bese su frente-

Brittany: Cariño, tranquila…

Marley: -Limpio sus lagrimas y me vio a los ojos- Yo… la quiero… -dijo y de nuevo comenzó a llorar, de nuevo la tome entre mis brazos, unos minutos después Santana estaba en el marco de la puerta, al vernos de esa manera se acerco rápidamente y tomo a Marley entre sus brazos-

Santana: Cariño, tranquila, por favor… -beso su frente, Marley dejo de llorar y se separo de ella- ¿Estás bien?

Marley: -Negó con la cabeza- Yo…

Santana: Sé lo que pasa… -se sentó en la mesa de centro frente a ella-

Marley: No quiero hablar de eso, ¿puedes llevarme a mi habitación? -Santana asintió, la ayudo a acomodarse en la silla de ruedas y se fueron a el estudio, sé como debe sentirse Marley pero… simplemente Hamrony se dio por vencida-






POV Harmony




-Estaba en casa de Alexa, estaba anocheciendo, habíamos llegado hace apenas una hora, estuvimos dando vueltas por la ciudad toda la noche-

Alexa: Y… ¿qué quieres hacer ahora? -se sentó en mi regazo y entrelazo sus brazos alrededor de mi cuello-

Harmony: ¿Podemos ver una película? -sonreí al recordar que Marley amaba ver películas o hacer cualquier cosa, siempre y cuando fuera juntas-

Alexa: -Puso los ojos en blanco- Mejor hagamos otra cosa -mordí el lóbulo de mi oreja- ¿Vamos a mi habitación? -asentí, se levanto de mi regazo y de nuevo entrelazo sus brazos en mi cuello-

Harmony: ¿Podrías esperar un poco? -pregunte cuando empezó a besar mi cuello, negó con la cabeza, sonreí-

Alexa: No puedo esperar contigo… -mordió ligeramente mi cuello y comenzamos a ir torpemente hasta su habitación, en el camino la ropa comenzó a desaparecer, al entrar a su habitación vino a mi mente la imagen de Marley, triste y sola en esa estúpida silla de ruedas, me separe de Alexa lentamente- ¿Qué pasa?

Harmony: Creo que… tengo que irme… -Alexa frunció el ceño y me tomo por el brazo-

Alexa: No puedes dejarme así… -me jalo hacia ella y comenzó a besarme bruscamente, mordía mi cuello y presionaba mis costados con fuerza-

Harmony: Suéltame,,, -logre separarme de ella, sentí un ardor en mi labio, puse uno de mis dedos y note que estaba sangrando, fruncí el ceño y salí de la habitación recogiendo mi ropa y vistiéndome en el camino-

-Subí a mi camioneta, note que las lágrimas habían empezado a caer, las limpie con el dorso de mi mano y conduje a casa-






POV Rachel



-La hora de la cena había llegado, Quinn estaba en la habitación poniéndose algo de ropa cómoda, Harmony aún estaba con Alexa-

Quinn: ¿En qué tanto piensas? -pregunto entrelazando sus brazos alrededor de mi cintura, sonreí-

Rachel: En muchas cosas…

Quinn: -Beso mi nuca y la sentí sonreír- ¿Cómo cuales?

Rachel: Que ya es hora de cenar -me separe de ella- Ayúdame a llevar todo a la mesa -Quinn sonrió y negó con la cabeza-

-Terminamos de acomodar la mesa cuando Harmony llegó, sus ojos estaban rojos y tenía un poco de sangre seca en su labio, quería preguntar que pasaba pero si lo hacia sé que se enfadaría-

Rachel: Harmony, ven a cenar -no dijo nada, entro al baño, unos minutos después salió y ocupo un lugar frente a mi- Prepare algo…

Harmony: Perdón… -dijo y comenzó a llorar, estaba por acercarme a ella cuando Quinn se puso de pie-

Quinn: ¿Por qué?, ¿por haber arruinado tu maldita vida?, ¿por estar saliendo con esa imbécil sólo para dañar a Marley?, ¿o por no poder esperar un poco a Marley?, ¡maldita sea, ella te quiere! -había elevado la voz, ahora sólo estaba gritando- ¡Simplemente no sé que hice mal!, ¡Así no se solucionan los problemas!, ¡pudiste haber empezado de nuevo, pudiste haber creado una nueva historia!, ¡pero no, tú y tu estúpida… -fruncí el ceño y de un momento a otro había abofeteado su mejilla con mi mano, no dijo nada, sólo se fue de el comedor y se escucho como cerraba la puerta con fuerza-

Rachel: Harmony… -me acerque a ella y la tome entre mis brazos, lloraba como nunca lo había hecho antes, su labio estaba sangrando de nuevo- Tranquila… -me puse en cuclillas frente a ella y limpie sus mejillas- Tu mamá sólo…

Harmony: Ella tiene razón, no puedo hacer nada bien… -se levanto de la silla en la que estaba- Soy una estúpida… -termino de hablar y subió corriendo por las escaleras, solté aire, no sabía qué hacer ir detrás de ella o de Quinn, simplemente quería que todo estuviera mejor, pero todo termino por arruinarse-






POV Marley




-La puerta de mi habitación se abrió, tome mis sábanas y me cubrí aún más-

Kitty: Tranquila, sólo soy yo… -voltee a verla y de nuevo me acomode- ¿Cómo sigues? -sentí como se sentaba al borde de la cama-

Marley: No lo sé… -voltee a verla- Es como si faltara un parte de mi… -Kitty sonrió de medio lado-

Kitty: Sé cómo te sientes, pero… sabes algo -negué con la cabeza- Siempre, después de la tormenta sale el sol, sé que ahora todo es nublado para ti, pero… cuando menos lo esperes el llegara para iluminar tu día -sonreí de medio lado- Vamos, sonreíste, ¿es un avance? -me incorpore sobre la cama y vi el estúpido yeso en mi pierna-

Marley: Quiero que me ayudes en algo -Kitty levanto una ceja- Quizás ya es demasiado tarde y esto ya no sirva de nada pero… quiero que me ayudes a recordar, por favor… -la vi a los ojos y ella sonrió-

Kitty: Lo haré… pero, tú debes intentar recordar cosas también -asentí y sonreí-

Marley: ¿Hace cuánto la conozco? -Kitty sonrió-

Kitty: Por lo que Ryder me ha contado y ustedes… -hizo una mueca con sus labios como si estuviera pensado en algo- De toda la vida -sonreí-

Marley: ¿Discutíamos mucho?

Kitty: En realidad no, verlas juntas llegaba a ser… ¿aburrido? -fruncí el ceño- No sé como describirlo, pero… Simplemente no discutían, si tenían un problema siempre lo solucionaban, lo único que querían era estar juntas… -baje la mirada-

Marley: Si era así… ¿Por qué terminamos de este modo?

Kitty: Porque Harmony es… simplemente ella y sin ti está perdida, ella sabe que está mal pero tu eres quien le da sentido a su vida, quizás hoy no estén juntas pero te aseguro que tarde o temprano lo estarán, ustedes dos están destinadas a estarlo y no importa cuánto tiempo pase, ni los errores que comentan, sé que sabrán perdonarse -se levanto de la cama- Creo que debo irme, y… simplemente espera un poco, Harmony necesita madurar… -beso mi mejilla y salió de la habitación, solté aire y de nuevo me recosté, no podía dejar de pensar en las palabras de Kitty-

-Abrí los ojos lentamente y vi la habitación ilumianda sólo por una lámpara junto al buro de mi cama, voltee para ver la hora pero al hacerlo vi a… ¿Harmony? En la habitación, me incorpore lo más rápido que pude pero había desaparecido-

Marley: Sólo fue un sueño… -vi el reloj, dos de la mañana y me recosté de nuevo sin poder borrar la imagen de Harmony de mi mente, desearía que no hubiera sido un simple sueño-






POV Santana




-Marley estaba en su habitación durmiendo, Kitty acababa de irse, Britt y yo estábamos en la sala viendo una película de dibujos animados que ella amaba, ella estaba recostada sobre mi pecho, jugaba con su cabello pues no me gustaban mucho ese tipo de películas-

Santana: ¿No es un poco tarde?

Brittany: -Negó con la cabeza- Quiero terminar de ver esa película -se separo de mi y vio la hora- Casi son las once, ¿no tenias que irte? -levante una ceja-

Santana: ¿Me estás corriendo? -Britt negó con la cabeza-

Brittany: No, pero… no quiero que te pase nada, ya es tarde -hizo un puchero, me acerque para besar su mejilla-

Santana: Tranquila… -vi a Britt sonreír ampliamente-

Brittany: Tu… podrías quedarte… -bajo la mirada y sonreí- No quiero que te pase nada y… -sonreí y me acerque a besarla rápidamente-

Santana: Tranquila, dormiré en la habitación de Marley -asintió y se acomodo de nuevo sobre mi pecho- ¿Crees que… Marley vaya a estar bien? -pregunte un poco después-

Brittany: -Escuche como soltaba aire- No lo sé… -entrelazo su mano con la mía- ¿Por qué todo está así?, ellas eran muy felices…

Santana: Si, lo eran, sabes, siempre fingía estar enojada con ella, se robo el corazón de mi bebé -sonreí- Pero… confié en ella, creí que no iba a dañarla y ahora… -baje la mirada y vi el cabello rubio de Britt frente a mi- Marley es fuerte…

Brittany: Lo es, pero también es muy sensible, estoy preocupada por ella, pero también por Harmony, a pesar de todo aún la quiero

Santana: Quinn está enfadada con ella

Brittany: Rachel me lo conto -se separo de mi- Sólo quiero que todo vuelva a la normalidad -dijo haciendo un puchero-

Santana: Sólo necesitan tiempo -bese su mejilla y me levante del sofá- Debemos estar con ella, es tarde, iré a dormir, y tu también…

Brittany: Sólo esperare a que se termine la película -asintió, bese sus labios con ternura- Buenas noches -dijo rozando sus labios con los mios-

Santana: Descansa -de nuevo bese sus labios, me separe y fui a la habitación de Marley-







POV Marley



-Abrí los ojos pesadamente, los rayos de sol comenzaban a molestar en mi piel, voltee a todos lados y vi un sobre en el buro junto a mi cama, levante una ceja-

Marley: No recuerdo haber puesto aquí… -lo tome entre mis manos y leí lo que habían escrito en el “Para Marley, De Harmony”, sentí como mi corazón se aceleraba y tuve una extraña sensación en el estomago, me incorpore sobre la cama y comencé a leer-

“Marley, sé que ahora mismo debes odiarme, te entiendo y también lo hago, me odio por todo el daño que te he hecho, por haberte dejado como si no fueras nada, siempre te he querido y nunca dejare de hacerlo, pero… simplemente me siento perdida sin ti, tu no me recuerdas, es como si nada hubiera existido, cuando supe que te había pasado en ese accidente me sentí perdida, después creí que todo iba a volver a la normalidad, pero desde aquel día simplemente no puedo… hacer nada, todos están enfadados conmigo pero quien más me importa eres tú, sé que no lo he demostrado pero debes entenderme, soy una estúpida que no sabe cómo manejar su vida -sentí lagrimas bajando por mi rostro, sentía un nudo en la garganta- Marley, siempre te voy a amar, pero por ahora debes ser libre y no forzarte a recordar, es tiempo de irme, no sé por cuanto tiempo, no sé a dónde me iré, pero necesito encontrarme, debo madurar y ser una mejor persona, para cuando lo haga tener una mínima posibilidad de estar contigo, debo ser alguien que valga la pena para ti… -mi corazón dejo de latir por un segundo, simplemente no podía dejar de llorar- Pero si tu lo decides puedes rehacer tu vida, conocer a alguien que sea digno de ti, que sepa ganarse tu amor, crear nuevos recuerdos y valorarte, que no se arrepienta de no hacerlo como yo… debí haber luchado más… siempre te amare…Harmony
PD. No te preocupes por mí, puedo arreglármelas sola, sólo cuida de mis mamás y los cachorros”
-Todo ha terminado… simplemente se fue-

**Un mes después**
anna_gleek
anna_gleek
******
******

Femenino Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por Jane0_o Dom Nov 10, 2013 1:21 am

Nooooooooooo

Como lo dejas ahi!

Hasta tu pronta actualizacion!


Saludos
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por Sara Pinel Dom Nov 10, 2013 1:53 am

noooooo... harmony no te vayas marley te ama aunke mo te recuerde el sentimiento no ah cambiado en nada.. :'( ya me isiste yorar mas te vale ke actualises rapido
Sara Pinel
Sara Pinel
******
******

Femenino Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por tatymm Dom Nov 10, 2013 3:00 am

noooooooooooooooo pobre harmony! muy mal de parte de quinn! sea lo que sea no puede enojarse asi es su hija y menos pegarle! por mas cariño a marley harmony no se lo merecia ella es chica y tiene derecho de ivir su vida a sumanera y no como los demas quieren!!1 mis brittanas son tan tiernas y dulce que me encantan! besitos hermoso cap aunque medio triste me preocupa harmony!!1 besitos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por micky morales Dom Nov 10, 2013 9:50 am

Si no actualizas pronto sera mejor que te escondas en un lugar remoto donde no pdas ser encontrada, Harmony hizo lo que considero era lo mejor y lo respeto, en cuanto a marley esperemos no la olvide pq aunque la dejo libre para hacer una nueva vida sin ella, tengo la esperanza de que ella si la haya esperado, en cuanto a Quinn me alegra lo que hizo pq fue el detonante para que harmony dejara de hacer estupideces y britt y san ya basta de tanta lentitud no?
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por 3:) Dom Nov 10, 2013 1:16 pm

holap,....
he leído antes el fic pero no pude comentar,...!!!!
uuufff x donde empezar entubo intenso el capitulo!!!!!!
creo que voy a ser la única,.... pero coincido con quinn de esa manera hizo ver a harmony, que esta asiendo tremenda estupidez lastimando a marley, a los demás y a ella misma!!!!!!! (la verdad duele mas si vienen de los que mas te quieren)!!!!!
por lo menos este tiempo sirva para que las dos maduren,....... y para todos!!!!!

nos leemos!!!!!

LU!!!!!

PD: no tardes mucho en actualizar!!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por Kristen Rivera Dom Nov 10, 2013 9:30 pm

Oww de vdd que leí toda la historia en un día y me pareció fascinante la ame simplemente todo la historia


Aun que no soy de leer tantos personajes, me revuelo jaja

Pero me encanta la historia de Brittana y las Faberry

Deberías de pensar en algo , ya hace falta un nuevo bebe a la familia jaja


Me encanta que ya haya reconciliación , van lentas pero es tierno súper enamoradas


Ya hace falta de algo wanky jaja :p

Estoy fascinada con tu historia , espero con ansias la siguiente actualización



Saludos

Besos

Más de Brittana por favor!!!!
Kristen Rivera
Kristen Rivera
******
******

Femenino Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por Kristen Rivera Dom Nov 10, 2013 9:30 pm

Un mes después



Britt embarazada 8) haha ;p
Kristen Rivera
Kristen Rivera
******
******

Femenino Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por anna_gleek Mar Nov 12, 2013 1:12 am

Jane0_o escribió:Nooooooooooo

Como lo dejas ahi!

Hasta tu pronta actualizacion!


Saludos
D: es como para mantenerlos al borde de el suspenso(?, ya viene la actu!, saludos :)

Sara Pinel escribió:noooooo... harmony no te vayas marley te ama aunke mo te recuerde el sentimiento no ah cambiado en nada.. :'(  ya me isiste yorar mas te vale ke actualises rapido
:S ¿Se fue Harmony o no?, ¿los sentimientos serán los mismos si lo hace? D: yo... yo no queria hacerlas llorar >_< lo siento u.u

tatymm escribió:noooooooooooooooo pobre harmony! muy mal de parte de quinn! sea lo que sea no puede enojarse asi es su hija y menos pegarle! por mas cariño a marley harmony no se lo merecia ella es chica y tiene derecho de ivir su vida a sumanera y no como los demas quieren!!1 mis brittanas son tan tiernas y dulce que me encantan! besitos hermoso cap aunque medio triste me preocupa harmony!!1 besitos!
:S Quinn exploto en el momento menos indicado, por una parte fue bueno, pues eso ayudara a Harmony, aunque había otras maneras de hacerla entrar en razón, en fin, descuida, Harmony y todos estarán bien :)

micky morales escribió:Si no actualizas pronto sera mejor que te escondas en un lugar remoto donde no pdas ser encontrada, Harmony hizo lo que considero era lo mejor y lo respeto, en cuanto a marley esperemos no la olvide pq aunque la dejo libre para hacer una nueva vida sin ella, tengo la esperanza de que ella si la haya esperado, en cuanto a Quinn me alegra lo que hizo pq fue el detonante para que harmony dejara de hacer estupideces y britt y san ya basta de tanta lentitud no?
O.O los fics causando amenazas desde tiempos inmemorables(?, ya, viene un nuevo cap, así que creo que no tendré que esconderme, deja la lentitud xD después de ella todo va a ir a 200 km/hr ok no xD saludos!

3:) escribió:holap,....
he leído antes el fic pero no pude comentar,...!!!!
uuufff x donde empezar entubo intenso el capitulo!!!!!!
creo que voy a ser la única,.... pero coincido con quinn de esa manera hizo ver a harmony, que esta asiendo tremenda estupidez lastimando a marley, a los demás y a ella misma!!!!!!! (la verdad duele mas si vienen de los que mas te quieren)!!!!!
por lo menos este tiempo sirva para que las dos maduren,....... y para todos!!!!!

nos leemos!!!!!

LU!!!!!

PD: no tardes mucho en actualizar!!!!
Hola!
Gracias por leer y comentar :) yo también apoyo a Quinn, aunque la manera de hacerla entrar en razón no fue la correcta tuvo como consecuencia el deseo de Harmony por cambiar, Alexa no la merece y es... ok, maduraran, si, pero todo a su tiempo :) saludos!

Kristen Rivera escribió:Oww de vdd que leí toda la historia en un día y me pareció fascinante la ame simplemente todo la historia


Aun que no soy de leer tantos personajes, me revuelo jaja

Pero me encanta la historia de Brittana y las Faberry

Deberías de pensar en algo , ya hace falta un nuevo bebe a la familia jaja


Me encanta que ya haya reconciliación , van lentas pero es tierno súper enamoradas


Ya hace falta de algo wanky jaja :p

Estoy fascinada con tu historia , espero con ansias la siguiente actualización



Saludos

Besos

Más de Brittana por favor!!!!
:O gracias por leer todo, y en un día ^^ haha y habrá más personajes, ok no, sólo uno :) todo va bien, lento pero bien y otro bebé x.x no lo sé, mejor que cuiden un bebé, no?, saludos!

Kristen Rivera escribió:Un mes después



Britt embarazada 8) haha ;p
Hahaha, esa Santana, es una loquilla, ok no xD
anna_gleek
anna_gleek
******
******

Femenino Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por anna_gleek Mar Nov 12, 2013 1:16 am

Hola! xD
Debido a sus amenazas D: actualizare hoy, pero antes aclarare unos puntos
-Harmony está bien
-El personaje "nuevo" :3 me gusta lo que hará en está historia, no odien a "ese" personaje :3 no me extiendo más y les dejo el cap, saludos!
_______________________________

Capítulo 45 parte I


*Un mes después*




POV Brittany




-Hace un mes Harmony se fue, sólo Rachel, Quinn, Santana y yo sabemos donde está, antes de irse le pidió a Rachel que guardara el secreto, no quiere que lo sepa Marley pues es capaz de ir a buscarla… Marley, le quitaron el yeso, ahora sólo usa una bota y va a terapia, sé que está triste aunque ella lo niegue, día tras día intenta ser fuerte, ha recordado muchas cosas, pero ahora asegura que no sirve de nada, Santana y yo vamos de lo mejor, pasa más tiempo en casa que en su departamento, aunque aún no hemos hablado sobre el regresar a vivir conmigo, no quiero presionarla, pero muero por volver a vivir con ella-

Santana: ¿Crees que ya debamos regresar las cosas de Marley a su habitación? -estábamos en la sala, Santana estaba sentada junto a mi pero tenia sus piernas en mi regazo-

Brittany: -Solté aire y eche mi cabeza hacia atrás- No lo sé… Ella no está bien…

Santana: No, se ha mantenido fuerte pero no sé cuanto tiempo continúe así…

Brittany: Ni yo… -escuchamos la puerta principal abrirse y escuchamos a Marley venir a la sala-

Marley: -Sonrió de medio lado al vernos, su mirada no tenía el mismo brillo que antes, era obscura y casi siempre tenía los ojos rojos y a veces tenia ojeras, en ocasiones pasa las noches en vela sólo pensando donde estará Harmony- Hola… -dijo en voz baja-

Brittany: Hola -Santana se hizo a un lado para dejar un espacio entre nosotras donde se sentara-

Marley: -Se acomodo en medio de nosotras- ¿Qué hacen? -acomodo su cabeza en el pecho de Santana-

Santana: Hablando sobre si regresarte a tu habitación -beso su cabeza y acaricio los costados-

Marley: Oh…

Brittany: Tienes terapia en dos horas…

Marley: ¿Puedo ir sola hoy?, sólo llamo aun taxi… -volteo a verme y asentí-

Brittany: ¿Quieres algo para comer?

Marley: No…

Santana: -Vio a Marley- Vamos cariño, no has comido bien, puedes enfermarte…

Marley: Está bien -asentí y me levante de el sofá para ir a la cocina, día tras día es igual, Marley se niega a comer o a salir, sólo lo hace para ir a su terapia o a la escuela-







POV Rachel




-Desde que Harmony se fue Quinn no ha dejado de culparse, sabemos dónde está, pero sólo yo he hablado con ella-

Rachel: -Llegue a la sala y vi a Quinn sentada en uno de los sofás con la laptop de Harmony en sus piernas- Quinn -me pare frente a ella- ¿Quieres comer algo?

Quinn: -Negó con la cabeza, cerro la laptop y se quito los lentes- ¿Cómo está?...

Rachel: Bien -sonreí de medio lado- Pregunto por ti -Quinn bajo la mirada-

Quinn: Quiero hablar con ella, pero antes de hacerlo debo decirle que lo siento, pero de frente…

Rachel: Ella lo sabe… -tome su rostro entre mis manos y lo levante para que me viera a los ojos- Escúchame, no fue tu culpa, ella decidió hacerlo -sonreí para intentar tranquilizarla-

Quinn: Fue mi culpa… debí haber hablado con ella…

Rachel: Nada de eso hubiera servido, ella quiso hacerlo, no te culpes de nada, por favor… -Quinn soltó aire, quite la laptop y me senté en su regazo-

Quinn: ¿No necesita dinero o algo? -negué con la cabeza-

Rachel: Ella está bien, deja de preocuparte…

Quinn: ¿Sabes cuándo volverá?

Rachel: No lo sé, puede ser en cualquier momento… -entrelazo sus brazos alrededor de mi cintura y soltó aire- ¿Qué pasa?

Quinn: No he sido una buena mamá para ella, he fallado mucho… -dijo con la voz entrecortada-

Rachel: Lo has sido, simplemente todos cometemos errores, te aseguro que a su regreso todo será diferente… -la abracé con fuerza- No quiero que sigas culpándote… -sonreí y bese su mejilla- ¿Quieres ir con Santana y Britt? -me levante de su regazo, Quinn asintió y se levanto del sofá-

Quinn: Sólo pondré esto en su lugar -dijo tomando la laptop, asentí y subió a la habitación de Harmony-






POV Santana




-Estaba en la sala a solas, Britt estaba en la cocina y Marley acababa de irse a su terapia cuando escuche el timbre de la puerta, me puse de pie y me apresure a abrir-

Santana: -Levante una ceja- ¿Gaybray y Gayberry?, ¿Qué pasa? -Quinn frunció el ceño-

Rachel: ¿Nos dejas entrar? -negué con la cabeza-

Santana: No debo abrir la puerta a extraños -dije sonriendo-

Rachel: Santana… -se cruzo de brazos y comenzó a golpear el piso con su pie derecho-

Santana: ¿Cómo sabes mi nombre? -senti como me tomaban por la espalda de la cintura-

Brittany: Déjalas pasar -me hizo a un lado-

Santana: ¡Oye! -Quinn y Rachel golpearon mi hombro-

-Britt y Rachel fueron a la cocina mientras Quinn y yo estábamos en la sala sentadas en un sofá, una al lado de la otra-

Quinn: ¿Qué tal va todo con Britt? -pregunto de repente, voltee a verla-

Santana: Bien…

Quinn: ¿Sólo bien?

Santana: Sí… -Quinn volteo a verme con la boca abierta-

Quinn: No me digas que no… -fruncí el ceño- ¡Oh por Dios!... –dijo elevando un poco la voz-

Santana: No…

Quinn: Pero… -negó con la cabeza- ¡Dios!

Santana: No quiero presionarla

Quinn: Ya no es una adolescente que tendrá su primera vez, y mucho menos contigo -golpee su hombro con fuerza- Santana, acéptalo… ya no le provocas nada -tome uno de los cojines del sofá y me abalance sobre ella para golpearla- ¡Santana!, ¡suéltame! -intentaba quitarme de encima pero yo tenía más fuerza que ella-

Santana: ¡Cállate! -me quite de encima de ella, su cabello estaba revuelto-

Quinn: -Se acomodo en el sofá mientras yo me paraba frente a ella- Pero… -empezó a reír a carcajadas haciéndome enojar-

Santana: ¡Ya!, ¡cállate! -dejo de reír, limpio sus mejillas pues había llorado a causa de la risa-

Quinn: Entonces nada de… ¿acción? -levanto una ceja, negué con la cabeza y me senté de nuevo junto a ella- Y como lo llev… ok, no quiero saberlo… Pero…

Santana: Ya Quinn, déjalo, sólo quiero que sea especial, si, aunque te suene cursi, pero Britt no es cualquier mujer…

Quinn: Bien, te entiendo -sonrió, me acerque a ella y pase mi brazo alrededor de su cuello-

Santana: ¿Cómo llevas lo de Harmony?

Quinn: -Se encogió de hombros- No lo sé, Rachel insiste en que no debo culparme…

Santana: No debes hacerlo, fue decisión de ella y creo que fue lo más sano

Quinn: ¿Y Marley? -solté aire-

Santana: Triste, ha recordado muchas cosas, llora cuando está a solas… ¿Por qué todo esto nos pasa a nosotras?

Quinn: Quizás sólo sean pruebas, al final todo el dolor se transformara en felicidad…

Santana: Tienes razón -sonreí-

Quinn: -Acomodo su cabeza en mi hombro- ¿No piensas regresar a está casa?, es decir, a vivir definitivamente con Britt?

Santana: Prácticamente ya vivo aquí, pero nunca he hablado de eso con Britt, sé que tarde o temprano pasara pero no quiero apresurar las cosas y que al final salgan mal…

Quinn: Touché…

Rachel: ¿Quieren ver una película? -llegó con un enorme tazón lleno de palomitas mientras Britt caminaba detrás de ella con una charola que tenia vasos de refresco, dejaron todo sobre la mesa de centro- ¿Acción, amor o…

Santana: ¡Tu boda con Quinn! -todas voltearon a verme- Es terror, comedia, acción y… -no termine de hablar pues Quinn me golpeo fuertemente en la cara con un cojín- Ay Quinn, siempre tan agresiva -Britt rio, se sentó junto a mí y puso sus piernas en mi regazo mientras Quinn se sentaba en otro sofá y Rachel en su regazo, encendimos el televisor y vimos una de las películas que estaban pasando-






POV Marley



-Mi terapia había terminado diez minutos después, aparentemente todo iba bien y en dos semanas podría dejar la terrible bota-

-El otoño había llegado a Nueva York y el aire frío hacia que lo recordara, pase mis manos por mis hombros, precisamente hoy salí sin una chaqueta, vi un Starbucks frente a mí y decidí entrar-

Mesero: Buenas tardes, mi nombre es Joe, ¿puedo tomar su orden? -pregunto un empleado que estaba detrás de la caja registradora-

Marley: -Asentí- Un americano express, por favor -el chico asintió e hizo una seña a otro chico, pague el café y espere a que me lo dieran, un poco después llego el mismo chico con mi café-

Mesero: Aquí tiene, espero y lo disfrute, vuelva pronto -sonrió, intente devolverle la sonrisa pero no pude hacerlo-

-Estaba por salir del café cuando alguien abrió la puerta haciendo que derramara mi café en el piso-

…: Yo… lo siento… -levante la mirada y me perdí en los ojos de aquella persona, nunca en mi vida la había visto pero con tan sólo ver sus ojos me perdí por un segundo-
anna_gleek
anna_gleek
******
******

Femenino Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por Jane0_o Mar Nov 12, 2013 1:41 am

Mmmmmm esa persona!!...........
Insisto quiero que britt le de un
Hermanito a marley!! <~~~(sobre eso es solo una opinion)
Me a matado de risa cuando santana le habre la puerta. A las faberry!

Saludos y hasta la siguiente actualizacion!
Saludos
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por tatymm Mar Nov 12, 2013 2:34 am

oh no ahora quien aparecio? ya mucho drama y poco amor!! quiero mas brittana si no hay tanto marley y harmony! ojala harmony este bien posta y no culpo totalmente a quinn pero en algo si besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por 3:) Mar Nov 12, 2013 11:01 am

holap,.....

me gusto el capitulo,...!!!
me encanta santana cuando le hace enojar a rachel y quinn!!!!!

¿quien es el/la amig@/nuevo amor de marley?

nos vemos!!!
LU!!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por monica.santander Mar Nov 12, 2013 11:40 am

Que te jodan Harmony que bueno que aparezca alguien que haga feliz a Marley!!!!
Brittanaaaaa quiero que San vuelva a su casa de una ves por todas!!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por raxel_vale Mar Nov 12, 2013 11:56 am

holaaaaaaaa!!

siii que aparezca alguien para que ayude a marley y q se le valla esa tristeza pobrecita... !!

me sumo aaa la petición un hermanito para marley jajaja seria ideal
sii acercamiento brittana wanky sii Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 13 2884812151  !!!! .e.e XD

saludos que estes bien!!

raxel_vale
raxel_vale
******
******

Femenino Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 24/08/2013
Edad : 33
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por Kristen Rivera Miér Nov 13, 2013 12:31 am

Oww me encantooo!! Cada vez se pone más bueno :D siii deberías considerar a manera de petición de todos tus fans de este fic que Brittana tenga un bebe ya hace falta , marley ya esta muy grande jajaja


Pd. Amo a quinnie jajaj es tan graciosa




En espera de tu actualización


Saludos
Kristen Rivera
Kristen Rivera
******
******

Femenino Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por micky morales Miér Nov 13, 2013 3:35 pm

santana no cambia, " que pelicula veremos, su boda, tiene de todo" en realidad es muy graciosa en verdad, donde estara harmony y quien sera esa maravilla que vio marley?
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por anna_gleek Jue Nov 14, 2013 1:18 am

Ehh... \o/ no los haré sufrir más, aquí un capítulo más nuevo que... no sé >_< bien, aquí el nuevo personaje que a mi en lo personal me gusta/encanta xD no sé enfaden, antes de hacerlo denle una oportunidad, será como un curita para el corazón de Marley :3 cursi ._. y bueno, querían Brittana aquí tienen su Brittana xD sobre un nuevo integrante para la familia :/ no sé, igual después vienen los nietos y todo eso haha, lo pensare y veré si puedo incluirlo en la historia, en fin xD espero y les guste :)

Saludos!


_____________________________

Capítulo 45 parte II


POV Marley



-Estaba por salir del café cuando alguien abrió la puerta haciendo que derramara todo mi café en el piso-

…: Yo… lo siento… -levante la mirada y me perdí en los ojos de aquella persona, nunca en mi vida la había visto pero con tan sólo ver sus ojos me perdí por un segundo-

Marley: -Sacudí lentamente la cabeza- De… descuida fue… culpa mía… -sonreí y baje la mirada-

…: No, estaba distraída con mi móvil, lo siento en verdad…

Mesero: ¿Seguirán disculpándose o me dejaran limpiar esto? -voltee a verlo y fruncí el ceño, me aleje un poco de ese lugar pero quien había hecho que tirara mi café estaba detrás de mi-

…: Hey, en verdad lo siento -voltee, noté arrepentimiento en su mirada-

Marley: Descuida, pudo pasarle a cualquiera -hice una mueca tratando de sonreír-

…: Lo menos que puedo hacer después de haber tirado tu café es invitarte a tomar uno, ¿aceptas? -pensé unos segundos antes de responder-

Marley: Acepto… -caminamos a la caja de nuevo, pedimos nuestros cafés pero la persona junto a mí los pago-

…: Por allá hay una mesa, ¿vamos? -dijo señalando un lugar junto a la puerta, asentí y caminamos hasta llegar a el- ¿Tienes frío? -pregunto cuando vio que pasaba mis manos por mis brazos-

Marley: Un poco… -se puso de pie, se quito su chaqueta negra y la puso sobre mis hombros-

…: Así está mejor… -seguimos tomando el café en silencio- Tienes unos lindos ojos, pero… se ven tristes… -baje la mirada- Oh… yo… lo siento en verdad…

Marley: No, descuida… -levante la mirada y sonreí un poco-

…: -Sonrió y vio su reloj- Maldición, tengo que irme -se puso de pie, estaba por irse cuando detuve su caminar-

Marley: Tu chaqueta…

…: -Sonrió- Puedes quedártela, después me la entregas…

Marley: Y si no te vuelvo a ver…

…: Todo depende de el destino… -dio un par de pasos alejándose-

Marley: Marley…

…: -Regreso a la mesa y se detuvo frente a mí, extendió su mano la cual tome- Dani… -sonreí, la chica frente a mí soltó aire, acomodo un poco su cabello rubio y negó con la cabeza- Si, nombre de chico, en realidad es… -sonreí un poco más- Tu mirada es linda… y tu sonrisa también -dijo y se fue dejándome aún con una sonrisa, tomé lo que quedaba de mi café, acomode la chaqueta y salí para tomar un taxi e ir de regreso a casa-






POV Brittany



-Rachel, Santana y Quinn estaban dentro de la casa mientras yo estaba afuera buscando a Lord, vi un taxi detenerse y sonreí al ver a Marley bajar de el, se notaba… ¿diferente?, sonreía, algo que no hacía hace varias semanas-

Marley: Mamá… -me acerque a ella y bese su mejilla-

Brittany: ¿Qué tal la terapia? -vi que traía puesta una chaqueta negra que nunca antes había visto, pero no quise preguntar de quien era-

Marley: Bien… -sonrió, vaya, es sorprendente-

Brittany: ¿Sólo bien? -asintió y entro a la casa mientras yo iba detrás de ella-

Santana: ¿Sólo bien? -entre a la cocina donde ella y Marley estaban-

Marley: Voy a mi habitación… -beso su mejilla y salió-

Santana: ¿Sabes que está pasando? -negué con la cabeza-

Brittany: No, en realidad mientras ella este así no quiero saberlo… -sonreí, Santana se acerco a mí y paso sus brazos alrededor de mi cintura mientras yo entrelazaba los míos en su cuello-

Santana: -Sonrió, acomode mi cabeza en su hombro- ¿Te sientes bien? -pregunto mientras acariciaba mi cabello-

Brittany: -Me separe y la vi a los ojos- Si… -sonreí y me acerque a ella para besar sus labios-

Santana: ¿Te parece si esta noche te invito a cenar?, fuera de casa… -dijo en cuanto nos separamos, asentí y salimos de la cocina, Quinn y Rachel seguían en el sofá viendo la televisión, aunque en realidad Rachel sólo estaba haciendo reír a Quinn-

Quinn: Bien, basta -tomo las manos de Rachel-

Rachel: ¿Qué? -sonrió y se encogió de hombros, se acerco a Quinn y beso su mejilla-

Santana: No empiecen aquí… -frunció el ceño y Quinn volteo para enseñarle la lengua-

Quinn: Tranquila Lopez, ya te dije… -Santana puso los ojos en blanco, acomode mi cabeza en su regazo-

Rachel: ¿Ya tienen planeado como decorar para navidad?

Santana: En realidad no, Quinn si, te vestirá como un duende de Santana y listo… -Quinn tomo un cojín y se lo lanzo- Salvaje…

Quinn: Mentirosa, ya, hablando en serio…

Brittany: No lo sé, necesito la ayuda de Marley…

Marley: Podríamos poner el pino aquí y que mamá ponga luces en los árboles… -dijo desde la puerta, note como llevaba puesto un suéter suyo y tenía una taza con algo humeante entre sus manos-

Santana: ¿Y si vestimos a Rachel de duende? -Marley sonrió ligeramente y negó con la cabeza-

Marley: Seria un duende monstruoso… -se sentó junto a mí, vi a Rachel que tenía el ceño fruncido- O un Minion como dice el abuelo…

Rachel: ¡Britt!, regáñala… -negué con la cabeza- ¿Qué tal la terapia?... –Marley sonrió, es algo extraño, no lo había hecho de esa forma tan… ¿natural?, desde hace un tiempo-

Marley: Bien.... –dio un sorbo a la taza- Un poco cansada, en dos semanas dejare la bota, ¿qué hacían?

Quinn: Le decía a Santana que debería de ponerse más bubbies… -Marley levanto ambas cejas y volteo a ver a Santana-

Santana: Marley, dame esa taza, prometo no decir que tu me la diste para lanzársela… -Marley sonrió y dejo la dichosa taza sobre la mesa de centro-

Marley: No, todo es un peligro entre tus manos -se levanto del sofá- Cuando quieran podemos ir de compras navideñas, iré a descansar un poco -dijo y se fue-

Quinn: Nosotras también ya nos vamos -se levantaron del sofá, Quinn se acerco a Santana y le dijo algo al oído haciendo que Santana se molestara y la golpeara en el hombro- Nos vemos…

Rachel: Adiós -agitaron su mano y salieron de la casa, me levante del sofá y voltee a ver a Santana-

Santana: Britt, iré a mi departamento a arreglarme, más tarde paso por ti -se levanto del sofá, beso mi mejilla y salió de la casa-






POV Marley




-Me recosté sobre mi cama y vi al techo fijamente, desde que llegue a casa tenia una batalla mental, no podía dejar de pensar en Dani, fueron tan sólo unos minutos pero con eso me basto para querer conocerla más y más pero… de un modo u otro sentía que estaba engañando a Harmony aunque ella no esté… por ahora-

Brittany: ¿Marley? -levante la cabeza y la vi en la puerta-

Marley: ¿Qué pasa? -entro a la habitación y se sentó al borde de la cama-

Brittany: Tu madre y yo saldremos a cenar te parece o…

Marley: -Sonreí- Vayan, yo estaré bien… -mamá sonrió y levanto una ceja-

Brittany: Marley, ¿puedo preguntarte algo? -asentí- ¿Qué fue lo que paso durante la terapia o después? -levante una ceja-

Marley: ¿De qué hablas?...

Brittany: De… -sonrió y se recostó junto a mi- Desde que llegaste estás diferente, sonríes y todo eso… -mi sonrisa se esfumo en ese instante-

Marley: Yo… -voltee a ver el perchero donde había puesto la chaqueta de Dani- No lo sé, sólo quiero… seguir adelante

Brittany: Sea lo que sea yo estaré contigo, al igual que tu mamá -se levanto de la cama y beso mi mejilla- Te dejare dinero por si quieres pedir algo para comer…

Marley: ¿Puedo salir más tarde? -mamá asintió-

Brittany: Sólo ten cuidado con tu pie -dijo y salió de la habitación-






POV Santana



Quinn: ¡Santana, ten cuidado con ese chuchillo! -frunci el ceño-

Santana: Recuérdame porque te llame…

Quinn: Porque para la mayoría de las personas eres muy grosera -golpee su hombro- Una más y me voy a mi casa… -negué con la cabeza- Además, ¿por qué no mejor la invitas a salir?

Santana: Porque no pude reservar en ningún restaurante

Quinn: -Levanto una ceja- Pides reservación tres horas antes, ¿en qué pensabas?, es el lugar más lujoso de Nueva York… -vio el apartamento- Pero -fruncio el ceño- Cambias el lugar más lujoso por este basurero -golpee su hombro, Quinn frunció el ceño, salió de la cocina y camino directo a la puerta mientras yo iba detrás de ella-

Santana: Quinn. ¿a dónde vas?

Quinn: ¡A mi casa! -estaba por abrir la puerta pero logre ponerme frente a ella- Santana, déjame salir -negué con la cabeza y me cruce de brazos-

Santana: Dijiste que me ayudarías -Quinn frunció el ceño-

Quinn: Si, pero desde que llegue no has dejado de molestarme -intento hacerme a un lado pero de nuevo le bloquee el paso-

Santana: De aquí no te vas…

Quinn: Santana, déjame salir… -logro quitarme, pero antes de que se fuera la tome por el brazo-

Santana: Quinn..

Quinn: Te lo dije, una más y me iba y no me hiciste caso…

Santana: Anda Quinn -Quinn levanto ambas cejas… eso es malo-

Quinn: Bueno, podría quedarme pero… -puse los ojos en blanco- No será tan fácil -me cruce de brazos-

Santana: Dispara…

Quinn: Necesito cien dólares… -fruncí el ceño- ¿Qué?, perdí una apuesta con Puck… -solté aire y asentí- Además de que seguirás mis órdenes…

Santana: Eres una… -Quinn levanto una ceja- No queda de otra… a la próxima tendré una reservación…

Quinn: Haber, si vas a traer a Britt aquí -camino a la sala- Debes limpiar todo esto, ¿no te da vergüenza?, Santana, ¿qué hace tu ropa interior aquí? -dijo viendo una montaña de ropa que tenia sobre la mesa de centro- Tu limpia aquí, yo estaré en la cocina -fue a la cocina y trajo algunas bolsas- ¡Y no quiero que te acerques! -fruncí el ceño, tome la bolsa y empece a limpiar, todo sea por Britt-






POV Marley



-Entre al estudio que aún seguía siendo mi habitación y vi la chaqueta de Dani sobre mi cama, me acerque y la tome entre mis manos-

Brittany: Marley… -escuche su voz y voltee a verla, estaba en el marco de la puerta luciendo un lindo vestido en color celeste, sonreí-

Marley: ¿Llegaras hoy?

Brittany: Sí, sólo iré a cenar con tu mamá -sonrió, camino hacia mí y se sentó al borde de la cama- ¿Estás bien?

Marley: -Baje la mirada y vi la chaqueta entre mis manos, recordé los pocos minutos que había pasado con Dani, fue poco pero hacia mucho que no me sentía tan… ¿bien?- Si…

Brittany: ¿Saldrás?

Marley: -Me senté junto a ella- Iré a la tienda de música que está a unas calles de aquí, se acerca el cumpleaños de Ryder…

Brittany: Bien -escuchamos el timbre de la puerta, mamá sonrio pero antes de que saliera de la habitación salí yo-

Marley: -Abrí la puerta y abrí la boca al ver a mamá, usaba un vestido rojo algo… muy escotado y pegado al cuerpo- ¿Segura que no tienes frio? -mamá sonrio-

Santana: Tengo con que cubrirme en el auto -me hice a un lado para que entrara, mamá Britt estaba detrás de mí y al ver a mamá sólo pudo… ver su escote, mamá se acerco a ella y la beso-

Marley: Eh… -limpie mi garganta y ambas voltearon a verme- Entonces…

Brittany: Iré por mi bolso… -asentimos y fue a la sala-

Santana: ¿Estarás bien? -asentí-

Marley: Iré a dar una vuelta -mamá regreso y ambas caminaron a la puerta- Tengan cuidado -ambas asintieron, besar mi frente y salieron de la casa- ¡No olviden usar protección! -dije y cerré la puerta antes de que mamá dijera algo- Parecen adolescentes… -regresé a la habitación, saque un abrigo de mi armario y salí de la casa-

-Camine un par de calles antes de llegar a una tienda de música, entre, abrí la puerta y el sonido de unas pequeñas campanas se escucho-

Steve: -Sonrió al verme, es un chico que vive a dos casa de la mía, es un poco mayor que yo, en realidad no hablamos mucho pero es muy agradable- Hey Marley… -levanto la mano y moví la cabeza a manera de saludo- ¿Cómo has estado?

Marley: Sobreviviendo -me encogí de hombros, Steve sonrió de medio lado-

Steve: ¿Y qué te trae por aquí?

Marley: Bueno, el cumpleaños de Ryder es en una semana y pensaba en regalarle algo, pero en realidad no sé qué… -Steve se acerco a mi-

Steve: Bueno, acompáñame -fuimos a la sección de instrumentos musicales- Hoy llegaron estos platillos para batería -dijo señalando con su dedo-

Marley: -Arrugue la nariz- ¿Y baquetas?

Steve: Si, por aquí… -escuchamos el típico sonido de las campanas cuando la puerta se abre- Oh, deja atender a este cliente y regreso contigo -asentí, Steve regreso al mostrador mientras veía algunas baquetas, elegí unas en color rojo con detalles en color negro, además de que en color negro tenia escrito “Music Is Love”

Marley: Estás le gustaran -sonreí y camine de regreso al mostrador, antes de llegar vi un par de discos de The Beatles y me detuve a verlos, estaba tan distraída viendo los discos que no había prestado atención a la persona con la que Steve estaba ¿discutiendo?-

Steve: Te dije que llegaba la próxima semana…

…: Eso me dijiste la semana pasada -voltee hacia el mostrador y una sensación extraña me invadió, me acerque al mostrador lentamente-

Marley: Steve… -ambos dejaron de discutir y voltearon a verme, sonreí un tanto… nerviosa cuando vi a Dani, ella era la persona con la que Steve abalaba de un modo poco amistoso- Dani…

Dani: ¿Marley? -sonrio al verme-

Steve: -Limpio su garganta- ¿Elegiste algo? -asentí y puse las baquetas sobre el mostrador además de un par de discos- Buena elección -asentí sin dejar de ver a Dani- son setenta dólares -saque el dinero de mi chaqueta y se lo di- Aquí tienes -me entrego una bolsa de papel con los logos de la tienda- Dani…

Dani: -Volteo a verlo y soltó aire- ¿Me prometes que la próxima semana? -Steve asintió, baje la mirada y salí de la tienda rápidamente-

-Escuche como la puerta se abría de nuevo y trate de caminar un poco más de prisa-

Dani: ¡Marley! -sentí como ponían una mano sobre mi hombro, cerré los ojos y di media vuelta-

-Di media vuelta y abrí los ojos lentamente, sentí paz al ver la mirada tan… tranquila de Dani y una sonrisa en sus labios-

Dani: ¿Tienes prisa? -no sabía que responder, una parte de mi quería decir que sí, pero otra…. Decía si, quería pasar más tiempo con ella a pesar de que no la conociera más allá que un par de minutos-

Marley: No…

Dani: Quieres… -tomo aire- Puedo… -negó con la cabeza- invitarte a… cualquier lugar que tú quieras ir -dijo un poco avergonzada, sonreí débilmente y asentí provocando una sonrisa en ella- Bien, ¿a dónde quieres ir? -vi a mi alrededor y vi un pequeño restaurant al otro lado de la calle-

Marley: Hoy tu me invitaste un café, ahora quiero cenar algo pero… yo invito -sonreí-

Dani: Pero…

Marley: No acepto ninguna otra respuesta que no seas si -Dani sonrió y asintió, cruzamos la callé y entramos al restaurant, había pocas personas, en su mayoría eran parejas-

Dani: Ven… -caminamos a una de las mesas, estaba por mover la silla para sentarme cuando Dani negó con la cabeza, tomo la silla y la separo un poco de la mesa para que me sentara, sonreí ante su acción-

Marley: Gracias -Dani se sentó frente a mí, un mesero llego a donde estábamos nosotras y tomo nuestra orden-

Dani: ¿Tocas algún instrumento?

Marley: -Negué con la cabeza y sonreí- No, es un regalo para un amigo, yo sólo canto un poco y bailo, mamá es bailarina… -Dani sonrió de lado- ¿Tú?

Dani: Si, batería, guitarra, piano…

Marley: Oh… ¿y por qué peleabas con Steve?

Dani: -Arrugo la frente un poco- Pedí una guitarra hace un mes y no ha llegado… espera, lo conoces -asentí- Vaya, ¿vas mucho a su tienda?

Marley: En realidad no, vive a un par de casas de la mía…

Dani: Vaya… -el mesero llegó con nuestra cena, y ambas sonreímos-

Marley: ¿Por qué lo preguntas?

Dani: Curiosidad, nunca antes te había visto, hasta hoy…

Marley: Sobre eso… -Dani levanto una mano-

Dani: ¿Podemos hablar de eso después de cenar? -asentí-

-La cena fue bastante tranquila, en realidad no hablamos mucho, sólo sonreíamos, al terminar pague la cuenta y salimos del restaurante-

Dani: Y… ¿qué haces a estás horas?

Marley: Bueno, mis mamás -Dani levanto ambas cejas- Si… -Dani sonrió- Salieron a cenar, no quería quedarme sola en casa…

Dani: Al menos ahora si traes abrigo -sonrió-

Marley: Sobre eso… ¿por qué? -Dani levanto una ceja- No me conoces y…

Dani: No lo sé -sonrió- ¿Siempre te cuestionas los por ques? -levante una ceja y comenzamos a caminar- Quiero decir, ¿siempre te preguntas del por qué de las cosas?, es claro que debemos hacerlo, pero a veces debemos dejar que todo fluya, olvidarte de lo habitual y arriesgaste por algo sin saber por que o que consecuencias tendrás -voltee a verla y sonreí-

Marley: Nunca lo había visto así…

Dani: Ni yo hasta que… -dejo de hablar, estábamos a una cuadra de llegar a mi casa cuando se detuvo-

Marley: ¿Pasa algo?

Dani: Yo… tengo que irme -sonrió de medio lado-

Marley: Pero… quería entregarte tu chaqueta -Dani sonrió, dio media vuelta-

Dani: Déjala, creo que… -giro la cabeza sobre su hombro- Es un buen pretexto para verte…

Marley: Pero… -Dani giro completamente-

Dani: Deja de cuestionar las razones -dijo y se acerco para besar mi mejilla, cuando lo hizo me moví un poco lo que provoco que besara la comisura de mis labios- Nos vemos… si el destino lo quiere -dijo y dio media vuelta para irse-

-Negué con la cabeza y regresé a casa, Dani me hace sentir bien pero… siento como si le fuera infiel a Harmony, sé que ahora no está y… simplemente todo es tan confuso ahora-






POV Brittany




-Santana me sorprendió con una cena en su departamento, todo iba de maravilla, su compañía, la comida, la música de fondo, todo-

Santana: Siento no tener un lugar lujoso para ti -dijo con una sonrisa de medio lado-

Brittany: -Sonreí- Santana, no importa, si estoy contigo podría estar comiendo frente al televisor y para mi sería el lugar más lujoso que pueda existir -Santana sonrió-

Santana: -Sonrió- Ven, hay algo más -se levanto de la silla en la que estaba y camino hacia mi, tomo mi mano y caminamos a la sala, los sillones habían desaparecido, sólo había unas sábanas en el piso y una botella de champagne sobre ellas- Si tuviera una chimenea aquí… -negó con la cabeza, nos quitamos los zapatos y nos sentamos sobre las sábanas-

Brittany: Es como un picnic bajo techo -sonreí, Santana asintió, tomo la botella y quito el corcho, por suerte sólo se derramo un poco sobre su vestido-

Santana: Toma -me extendió una copa de vidrio, la tome y vidrio un poco de el champagne en ella y después en su copa- ¿Quieres brindar por algo? -sonreí-

Brittany: Si, por nosotras -levante la copa y ella también-

Santana: Entonces… por nosotras -y chocamos despacio nuestras copas, bebí todo y sonreí al ver a Santana que aún no terminaba, quito la copa de sus labios pero una gota resbalo por su cuello deslizándose hasta llegar a su escote, mordí mi labio y sentí un calor recorrer todo mi cuerpo, sonreí y puse las copas junto a la botella, vi por completo a Santana, sonreí y me acerque a ella para besarla-

-Uni sus labios con los mios en un tierno beso al principio, al pasar los segundos se fue volviendo más y más apasionado, nos separamos por la falta de aire, pude notar su mirada un poco obscura-

Santana: Estás… ¿estás segura? -asentí y de nuevo uní nuestros labios mientras la recostaba lentamente sobre las sábanas en las que estábamos, sentí sus tibias manos deslazándose sobre mi espalda hasta llegar al cierre de mi vestido, asentí y bajo lentamente el cierre mientras yo hacía lo mismo con ella, sólo eramos ella, yo y nuestras manos que ya no podían estar quietas y no queríamos que lo estuvieran-

anna_gleek
anna_gleek
******
******

Femenino Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por tatymm Jue Nov 14, 2013 1:44 am

aaaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwwwwwwwww me encanto el cap! pero como lo dejas en la parte mas wanky jajaja eso provoca mini infartos jaja! y mmm dani! okey algo bien me cayo pero siempre defendere a harmony ajja besitos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por raxel_vale Jue Nov 14, 2013 7:58 pm

holaaa!!!


aaawww acercamiento brittana al fin aaaWW

marley cool que aparezca alguien para ella :D
raxel_vale
raxel_vale
******
******

Femenino Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 24/08/2013
Edad : 33
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por Jane0_o Jue Nov 14, 2013 8:07 pm

Hey!

La ultima parte genial!

Saludos y hasta tu proxima actualizacion!
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por 3:) Jue Nov 14, 2013 8:12 pm

hola,....

me encanto el capitulo,.....
interesante lo de dani con marley,.... me imaginaba otra persona!!!!!!
britt y san,..... WANKY!!!!!!

nos vemos!!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.