Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 14 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 14 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 14 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 14 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 14 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 14 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 14 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 14 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 14 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 14 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 14 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 14 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 14 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 14 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 14 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 14 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 14 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 14 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 14 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 14 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 14 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 14 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 14 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 14 Topeba1011%Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 14 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 14 Topeba1019%Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 14 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 14 Topeba1011%Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 14 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 14 Topeba1024%Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 14 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 14 Topeba1027%Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 14 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 14 Topeba108%Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 14 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 14 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

+34
Pao Up
Patri_glee
micky morales
anna_gleek
23l1
kamilittaz
fanybeaHEYA
brittanafanforever
Nathy_Gleek
PAUlANyH
Kristen Rivera
guada*brittana:3
facot
Alessandra Fabray
raxel_vale
♫♥Anny Hummel♥♫
Jane0_o
Lorena_Glee
caariitooj
Tat-Tat
AimeGleek ♥
Keiri Lopierce
itzel7
YutselyDiaz
imperio0720
lexis17
Soffi.Snixx
Pame_21
cvlbrittana
Lebam_Snix
santanalove1014
LoveyouHemo
brittana-bitches!!!
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
38 participantes

Página 14 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por micky morales Jue Nov 14, 2013 9:27 pm

Bueno, no me cae mal Dani, pero en todas partes que la he visto la hacen parecer como lo maximo, me refiero a otras historias, me gusto el capitulo mas que todo por san y britt asi que hasta pronto!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por Kristen Rivera Vie Nov 15, 2013 2:33 am

Awww que bonis

Por fin

Pasión pasión pasión jaja ya hacia falta

Ahora más enamoradas que nunca


Espero la próxima

Actualiza más largos

Nos dejas emocionadas nada más u.u



Saludos

Besos
Kristen Rivera
Kristen Rivera
******
******

Femenino Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por Sara Pinel Sáb Nov 16, 2013 3:09 pm

siiiiiii al fin britt y san juntas :-) me gusta es tan tierno y dulce...
marley con dani es algo un tanto inesperado debo desir pero kiero ver que pasa me gusta la actitud de dani pero la reaccion que tuvo al llegar a la calle de marley me parese rara...
me gusta tu historia es super aunke me gusta mas harmoney kon marley ;-) espero tu actu
see you
Sara Pinel
Sara Pinel
******
******

Femenino Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por anna_gleek Dom Dic 01, 2013 11:53 am

D: hola! Les dejo un nuevo capítulo, el cuál para hacerlo fue todo un caos pues lo escribí completamemte en el movil, ya que a mi lap sé le ocurrió descomponerse >.< saludos!

__________________

Capítulo 46



POV Santana

-Abrí los ojos lentamente, la luz de el sol que entraba por la ventana comenzaba a ser molesta... Sentí el peso de alguien sobre mi y sonreí al bajar la mirada y ver la rubia cabellera de Britt-

Brittany: Deberías seguir durmiendo -frunci el ceño ligeramente, ella no me estaba viendo pero estaba segura de que ya había despertado- Te conozco, despiertas tarde pero ahora ya es más tarde -giro se acomodo para poder verme de frente, sonreí y acaricie su mejilla-

Santana: ¿Y si te hubieras equivocado?, si siguiera dormida, ahora...

Brittany: -Sonrió- Sentí cuando te moviste para cubrirte del sol... ¿Cómo amaneciste?

Santana: Perfectamente, dormí con la mejor compañía en este mundo -acomode unos mechones de cabello que tenía en su rostro- ¿tu?

Brittany: -Arrugo la nariz- Pues... Tus ronquidos no han sido lo mejor de la noche -levante una ceja-

Santana: Yo no ronco...

Brittany: Nunca te has escuchado... Son horribles -arruge la nariz-

Santana: Britt, yo... -No termine de hablar cuando empezó a reír a carcajadas-

Brittany: -Detuvo su ataque de risa y beso mi mejilla- Sólo bromeaba, nunca, bueno, sólo un par de veces has roncado, pero hoy no -sonrei-

Santana: ¿Qué hora es?

Brittany: Casi las doce -levante ambas cejas- Tranquila, es domingo y quizás Marley ya pueda arreglárselas sola...

Santana: Hablando de ella - Britt se acomodo junto a mi y paso uno de sus brazos alrededor de mi cintura- Averiguaste porque ayer estaba tan feliz, a mi no quiso decírmelo

Brittany: En realidad no, pero me gusta ese cambio... -Pase una mano detrás de su espada y comencé a acariciarla-

Santana: Quizás necesite un hermano, ¿no? -Pregunte levantando una ceja y mordiendo ligeramente mi labio-

Brittany: Lo dudo, ahora que estamos juntas de nuevo quiero que sólo nos dediquemos a nosotras y por supuesto a Marley, las tres hemos pasado por muchas cosaa y creo que sólo necesitamos paz... -dijo viéndome a los ojos, término de hablar y sonreí- ¿Qué?

Santana: Por eso me enamoré de ti -Britt levantó una ceja- Porque eres la persona más inteligente y dulce de este mundo... -Me acerque a elka y bese suavemente sus labios- Deberíamos levantarnos e ir a dormir a la cama,es un poco más cómodo que aquí... -asintió y nos levantamos cubriendonos cada una con una sábana-







POV Marley


-Eran casi las cinco de la tarde y seguía sola en casa, mis mamás aún no aparecían, creí que sólo era una cena, no todo un día... De tods mane no he hecho otra cosa más que pensar una y otra vez, siento como si estuviraengañando a Harmony pues pienso en ella y... En Dani... No sé si está bien o no, pero a pesar de conocer a Dani tan poco me siento bien estando con ella-

Marley: -La puerta de mi habitación se abrió y Kitty asomo la cabeza y sonrió- ¿Kitty?

Kitty: Hola -entro- La puerta estaba abierta y... -Sonreí, note como Kitty veía la chaqueta de Dani que tenía en mi regazo- Y eso es de...

Marley: -Baje la mirada- De... -Negue con la cabeza y levante la vista, Kitty sonrió de medio lado y se sentó en el borde de la cama junto a mi-

Kitty: Hey... -Puso su mano sobre la mía- No debes sentirte mal, dud que Harmony lo quiera así... Ella lo dijo, debes ser feliz aunque no ese junto a ti... La vida sigue y no denes sentarte en una esquina a verla pasar...

Marley: Tu... ¿crees que esté bien?

Kitty: -Fruncio los labios y movió la cabeza a los lados- Si es buena persona... Si

Ryder: Eh.. -Entro a la habitación y acomodó su cabello- Kitty, ¿ya?

Kitty: Oh, Marley, ¿quieres ir con nosotros a Spotlight Dinner? -Levante una ceja- Es un restaurante en Broadway, hoy hay show en vivo, ¿qué dices?

Marley: -Vi a Kitty y a Ryder que sonreían mientras me veían- Bueno, si...

Santana: Hey, ¿cómo están los tres mosqueteros? -Entro a la habitación con una sonrisa, en realidad daba un poco de miedo-

Marley: Eh...

Ryder: Venimos a invitar Marley a cenar...

Santana: Oh... -Mamá Britt entro a la habitación con una enorme sonria- Britt, ¿quieres ir a cenar con los chicos?

Brittany: Eh, si -sonrió-

Santana: Entonces iré por las llaves, tu mamá y yo nos iremos en el auto, ve con Ryder -tomo la mano de mamá y salió de la habitación-

Ryder: Sólo espero alguna de las dos invite -negó con la cabeza- Las espero en el auto, no tarden -salio y de nuevo quedamos sólo Kitty y yo-

Kitty: -Me levante de la cama y deje la chaqueta colgada en el perchero- Y... ¿Tiene nombre? -Pregunto mientras intentaba acomodar mi cabello-

Marley: -Sonreí levemente, voltee a verla- Quizás, vamos, nos esperan -salí de la habitación, Kitty caminaba detrás de mi de insistía en que le dijera el nombre de "el dueño" de la chaqueta-

-Ryder condujo hasta llegar al restaurant dónde cenariamos, creo que mamá no respeto las señales de tránsito pues llegó mucho tiempo antes que nosotros-

-Pedimos nuestra comida, los meseros iban de un lado a otro, las luces del pequeño escenario estaban encendidas, al parecer en cualquie momento empezaría el show-

Marley: Ahora vengo

Kitty: -Se levantó de la silla- Te acompaño -asenti y fuimos a el baño, regresamos rápidamente antes de llegar a nuestra mesa pude ver a... Alguien en elescenario, sólo con su guitarra-

Kitty: Cierra la boca -dijo y regreso a la mesa mientras yo seguía de pie viendo yescuchando a Dani cantar, antes de que terminará la canción regresé a mi lugar-

Ryder: Kitty, deberías aprender a tocar la guitarra, es sexy -Kitty fruncio el ceño y mamá Britt intento no reír , vi a Dani bajar del escenario y acercarse a nuestra mesa- Oh Dios, viene para acá, Santana, ¿cómo me veo? -Dijo mientras intenaba arreglar su cabello-

Santana: ¿Ser amable u.honesta? -Tomo aire- Luces como siempre... Gay -mamá Britt golpeó su hombro-

Dani: -Llegó a nuestra mesa tenía las manos en los bolsillos de su chaqueta y sonreía débilmente- Hola... -Dijo en voz baja-

Marley: -Sonreí... Cómo una tonta- Hola -hubo un silencio que se rompió cuando mamá Santana "tosio", voltee a ver a todos los que estaban en la mesa y veían a Dani y a mi alternativamente, me levante y me detuvre junto a Dani- Ella es Dani...

Santana: ¿Eres gay?, digo, nombre de chico y usas mucho delineador -mamágolpeó suhombro, sentí uncalor subir a mis mejillas, voltee a ver a Dani, su expresión era todo un poema, parecía que sus mejillas exploarian en cualquier momento de lo rojas que estaban-

Brittany: Ella... Sólo bromea -sonrió y vi a Dani soltr aire lentamente- Mi nombre es Brittany, ella es Santana, Marley es nuestra hija y aqullos dos son Kitty y Ryder, amigs de Marley, muho gusto -extendió su mano, Dani la tomo pero note como tembaa-

Dani: Mu... Mucho gusto -sonrió-

Santana: Y Dani, ¿quieres quedarte a cenar con nosotros? -Sonrio-

Marley: Tenemos que hablar de algo... -Dani volteo a verme-

Dani: ¿Tenemos que hablar? -Pregunto frunciendo ligeramente el ceño-

Marley: -tome su mano y la arraste hasta un lugar un poco alejado de todo el ruid

Dani: -levantó una ceja- Y...

Marley: -Sonreí- ¿Me estas siguiendo o algo así?

Dani: Lo dudo, quizás tú eres la que lo hace, aquí trabajo -dijo con una sonria-

Marley: Ya lo note... Cantas muy bien...


Dani: ¿tu crees? -Asenti y Dani sonrio- Gracias

Marley: Y... -La vi a los ojos y esa paz y tranquilidad comenzó a aparecer, quería acercarme a ella y... Abrazarla pero me detuve- ¿Te quedarás con nosotros a cenar?

Dani: -torcio los labios- No puedo, tengo que subir de nuevo al escenario...

Marley: Oh y... ¿Cuál cantaras?

Dani: -Arrugo ls nariz, sonrió y me vio a los ojos- Será sorpresa pero... no ha dejado de sonar en mi cabeza esa canción desde que... -Dio un paso al frente para quedar aún más cerca de mi- Desde que hice que alguien tirará su café ayer... Sabes, es lo mejor que he hecho -se acercó y beso la comisura de mis labios, sonrio y caminó de regreso al escenario, volteo a verme y comenzó a tocar la guitarra-




There I was again tonight, forcing laughter, faking smiles
Same old, tired lonely place
Walls of insincerity, shifting eyes and vacancy
Vanished when I saw your face

All I can say is it was enchanting to meet you

Your eyes , "Have we met?" across the room, your silhouette
Starts to make its way to me
The playful conversation starts, counter all your quick remarks
Like passing notes in secrecy

And it was enchanting to meet you All I can say is
I was enchanted to meet you

This night is sparkling, don't you let it go I'm wonder-struck,
Blushing all the way home I'll spend forever wondering if you knew
I was enchanted to meet you

The lingering question kept me up, 2 a.m., who do you love?
I wonder 'till I'm wide awake
Now I'm pacing back and forth, wishing you were at my door
I'd open up and you would say Heyyy

It was enchanting to meet you
All I know is I was enchanted to meet you

This night is sparkling, don't you let it go I'm wonder-struck,
blushing all the way home I'll spend forever wondering if you knew

This night is flawless, don't you let it go I'm wonder-struck,
Dancing around all alone I'll spend forever wondering if you knew
I was enchanted to meet you

This is me praying that

This was the very first page, not where the storyline ends
My thoughts will echo your name until I see you again
These are the words I held back as
I was leaving too soon
I was enchanted to meet you

Please don't be in love with someone else
Please don't have somebody waiting on you
Please don't be in love with someone else
Please don't have somebody waiting on you

This night is sparkling, don't you let it go I'm wonder-struck,
blushing all the way home
I'll spend forever wondering if you knew

This night is flawless, don't you let it go I'm wonder-struck, dancing around all alone
I'll spend forever wondering if you knew
I was enchanted to meet you

Please don't be in love with someone else
Please don't have somebody waiting on you


-Canto viéndome a los ojos, no pude evitar recordar las palabras de Kitty y si... Dani merezca una oportunidad, aunque no sé mucho... Nada de ella-






POV Brittany

-Vi a Marley de pie un poco alejada de nuestra mesa, veía atentamente a Dani que seguía sobre el escenario,, sonreí al notar feliz a Marley, quizás Dani sea el motivo de que Marley volviera a sonreir-

Brittany: Ahora vengo, iré con Marley -dije a Santana que asintió-

-Me levante de la silla y camine hacia Marley, me detuve detrás de ella y sonreí, veía directamente al lugar ekn el que estaba Dani, puse una mano sobre su hombro, volteo rápidamente, tenía una enorme sonrisa en sus labios-

Marley: Oh mamá, yo... -Sonreí y pase una mano alrededor de sus hombros, la acerue a mi y me acomode para que ambas viéramos directamente a Dani-

Brittany: Es unsa buena persona...

Marley: ¿Por qué lo dices?

Brittany: Si no lo fuera se hubiera desmayado cuano hablo tu mamá, o al menos hubiera corrido...

Marley: No la conozco...

Brittany: De eso se trata, conocer a la otra persona...

Marley: ¿Y si me hace dañao?

Brittany: Si lo hace estaremos contigo para curar tus heridas...

Santana: Limpiar tus lágrimas cuando llores y abrazarte a cada momento -ambas volteamos y la vimos detrás de nosotras, tenía una sonrisa de medio lado, puso sus manos en nuestros hombros-

Marley: Deberíamos ir s cenar... -Asentimos y regresamos a la mesa-

-Mientras Dani seguía sobre el escenario Marley no dejaba de verla y sonreir cada vez que Dani volteaba a verla-

Santana: ¿Le gusta? -preguntó cerca de mi oido-

Brittany: Eso creo -sonreí- ¿Crees que este bien?

Santana: Si, Marley ha llorado mucho, merece tener a alguien a su lado, alguienespecial, como yo te tengo a ti -sonrió y tomó mi mano- ¿Puedo dormir en tu casa hoy? -Frunci ligeramente el ceño-

Brittany: Esa también es tu casa, puedes volver cuando tu quieras

Santana: Cuando menos lo esperes estaré contigo, ¿pero hoy puedo quedarme?

Brittany: Cuando tu quieras hacerlo...

Marley: Ya dejen de estar como adolescentes enamorados -sonrió de medio lado y frunio el ceño-
Ryder: Jaa, la que no ha dejado de ver a Dani -las mejillas de Dani se pusieron completamente rojas-

Marley: Eso.... No... -no podía terminar lo que intentaba decir y todos empezamos a reír-

Dani: Hola de nuevo -nuestro ataque de risa gracias a Marley término, todos los que estábamos en la mesa intercambios miradas y asentimos-

Brittany: -Nos levantamos y Marley sólo nos veía con una ceja levantada- Se hace tarde...

Santana: Y mañana trabajo...

Ryder: Además hay escuela y tengo entrenamiento...

Marley: Pero...

Kitty: Tu puedes quedarte -dijo con una sonrisa-

Santana: No te preocupes por nada, un taxi puede llevarte, un gusto Dani, cuida a Marley -nos fuimos no sin antes pagar la cuenta, Marley sólo nos veía sinentender lo que pasaba-







POV Marley




-Todos se fueron en cuanto Dani llegó dejándonos a solas, no sé en que momento se pusieron de acuerdo para hacer eso-

Dani: Eh... -arrugo la nariz- ¿hice o dije algo?

Marley: ¿puedes sentarte conmigo?, por favor - Dani asintió y ocupó una silla junto a mi- No hiciste ni dijiste nada, se fueron para dejarnos a solas -dije en un susrro-

Dani: ¿Y eso por qué? -Preguntó con una sonrisa-

Marley: Son un montón de locos...

Dani: -No dejaba de verla a los ojos ni ella a mi, todo lo que había a nuestro alrededor desapareció, sólo éramos nosotras dos- No lo creo... De hecho,debería agradecerles... -Levanté una ceja- Puedo conocerte un poco...

Marley: Si, si te dejo hacerlo... -Dani levantó una ceja-

Dani: ¿Por qué no lo harías?...

Marley: -Tomé un bolígrafo que llevaba en mi bolso, tomé la mano de Dani mientras ella me veía atentamente y sonreia- Mañana en nuestra cita debemos tener algo de que hablar... -Sonreí-

Dani: ¿Cita? -Preguntó con una media sonrisa-

Marley: -Me levante de la silla en la que estaba- Si, llámame para darte mi dirección, sé a dónde iremos -me acerque a ella para besar su mejilla pero antes de hacerlo no pude evitar ver sus labios, estaba por acercarme a besarlos cuando Dani sonrió, besó mi mejill y se alejo-

Dani: Deja algo para la primera cita -se levantó de la silla- Te veo mañana -asenti y ella se alejo a dónde estaba un grupo de camareros, sonreí de nuevo y salí del restaurante a buscar un taxi sin dejar de sonreir-

anna_gleek
anna_gleek
******
******

Femenino Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por 3:) Dom Dic 01, 2013 12:31 pm

hola,...

me gusta la pareja que hacen dani y marley se ven super tiernas cuando están juntas!!!!!
me encanta como todos se ponen de acuerdo para dejarlas solas,... jajajaj
al fin volvieron san y britt!!!!

nos vemos!!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por tatymm Dom Dic 01, 2013 2:32 pm

aaaww hermoso cap!! san y britt son una dulzura mal!! y bueh aunque al principio no me caia ahora si me cae re bien dani! solo espero que en algun momento vuelvan a estar marley con harmony! besitos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por monica.santander Dom Dic 01, 2013 4:01 pm

Siiiiiiiiiiiiiiiiiii por fin San y Britt concretaron la reconciliacion!!!!!
Me gusta Marley y Dani, pero que va a pasar con Harmony???
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por micky morales Dom Dic 01, 2013 6:06 pm

Me encantaria saber pq a todo mundo le encanta cuando se separan las parejas iniciales,pues no a mi no me gusta la tal Dani, y espero que la tonta de Harmony regrese pronto! ni que se hubiese ido hace un año para que ya la olviden y le esten buscando pareja a marley!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por Sara Pinel Lun Dic 02, 2013 1:46 am

siii san y britt edtan juntas...e encant fue tan dulce y romantico y emotivo... m encanta como escribes.. dani y du cara de poema con el comentario de san jajaja buenisimo jaja pero aun asi me gusta mas marley y harmony.. sorry ;)
espero tu actu no tardes muxo porfavorsito :) see you
Sara Pinel
Sara Pinel
******
******

Femenino Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por Keiri Lopierce Lun Dic 02, 2013 2:32 am

Hasta que por fin actualizas que bueno que están las Brittana juntas de verdad Dani y Marley no lo imagine jamás pero me gusta quiero leer que pasara después y espero tu próxima actu
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por Patri_glee Lun Dic 02, 2013 11:47 am

Holaa!!! creo que es el primer comentario que le hago al fic pero me lo he leido todo y me encanta!!!! Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 14 2145353087 Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 14 2145353087 soy nueva en el foro y ando viendo como se maneja esto jeje (por lo menos se como comentar jeje)
me encanta que las brittanas se hallan reconciliados :) y lo me marley me gusta que se este dando otra oportunidad de conocer a alguien mas aparte de harmony, pero la pregunta que me hago ¿donde anda harmony? je
Saludos nos vemos en la proxima actualizacion Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 14 2145353087 
Patri_glee
Patri_glee
*****
*****

Femenino Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 01/10/2013
Edad : 31
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por anna_gleek Mar Dic 03, 2013 11:59 pm

¡Hola! :3 ¿vieron?, no tarde en actualizar, y eso que escribo desde el móvil :/ a muchos nos les gusta Dani, pero démosle una oportunidad, Harmony y Marley son endgame pero todo es cuestión de darle tiempo al tiempo y reencontrarse, saludos! :)

__________

Capítulo 47 parte I





POV Brittany




Santana: -Paso uno de sua brazos alrededor de mi cintura y besó mi hombro desnudo- Eres la mujer más sexy en el mundo -sonreí y acomodo unos mechones de cabello que tenía en su rostro-

Brittany: Tú también lo eres -cerre los ojos- ¿Qué hora es?

Santana: Las seis... -Solté aire-

Brittany: No vuelvo a dejar que te quedes a dormir aquí -abrí los ojos y vi a Santana con el ceño un poco fruncido-

Santana: ¿Por qué?

Brittany: No me dejaste dormir en toda la noche -Santana sonrió y mordió el lóbulo de mi oreja- Santana, no empieces...

Santana: Sabes que también quieres... -Golpee su hombro suavemente-

Brittany: Hay que dormir un poco, tengo ensayo más tarde...

Santana: -Sonrió- Está bien, pero iremos a mi departamento más tarde -sonreí, ella se levantó y besó tiernamente mis labios-

-El sonido de alguien tocando la puerta con insistencia hizo que comenzará a abrir los ojos, vi a Santana que seguía profundamente dormida-

Brittany: ¿Quién?

Marley; Oh, hasta que despiertan, vendré en diez minutos, necesito hablar con ustedes -escuche sus pasos mientras se alejaba, solté aire y comencé a besar las mejillas de Santana para que despertará-

Santana: -Abrió los ojos y sonrió- Amo despertar así...

Brittany: -Sonreí y me levante para sacar un par de pijamas del closet- Yo también, pero ponte esto que Marley no tarda en venir...

Santana: -Tomó la pijama y se la puso, regresé a la cama, me recoste y me cubri con las sabanas- ¿A qué?

Marley: ¿Puedo entrar?

Brittany: Pasa -Abrió la puerta, sonrió pero antes de entrar fue al pasillo y regreso con una charola en la que traía un par de tazas café, jugó de naranja y panqueques, la puso sobre la cama y sonrió-

Marley: Buenos días -tome su mano y la jale hacia mi para besar.su mejilla-

Santana: Buenos días -Marley se acercó a ella y besó su mejilla-

Brittany: ¿Y esto? -pregunte señalando el desayuno-

Marley: Oh, desperté temprano e hice el desayuno -se encogió de hombros, sonreí y tome en vaso de jugo mientras Santana tomaba la taza de cafe-

Santana: ¿Te llevo a la escuela?

Marley: -Sonrió y negó con la cabeza- Ryder y Kitty pasarán por mi... -Tomó aire- Mamá, ¿puedo... Puedo salir con Dani hoy? -bajo la mirada, voltee a ver a Santana, sonreía al ver a Marley un poco nerviosa-

Santana: -Dejó la taza de café y tomó un panqueque- Por mí no hay problema -se acercó a mi para besar mi mejilla, quito la charola con el desayuno y se levanto de la cama para dejarla sobre uno de los muebles yregresó a la cama- Ven aquí -dijo a Marley señalandole un lugar en medio de nosotras,Marley sonrió, se quito los zapatos y se recosto en el lugar que Santana le señalo- ¿Sabes a dónde van a ir?

Marley: En realidad no, me gusta improvisar -puso su cabeza sobre el hombro de Santana-

Brittany: Pueden ir a... -frunci el ceño intentando recordar algún lugat- No sé -Marley río, el brillo en su mirada había regresado y ahora sonreía sin darse cuenta-

Santana: Creo que ella es quien debe pensar -soltó aire- Marley...

Marley; -Volteo a verla- ¿Qué pasa?

Santana: No debes sentirte culpable por nada, ¿de acuerdo? -Marley soltó aire-

Marley: Lo intentaré -se escucho el sonido de un claxon, Marley besó la mejilla de Santana y la mía y se levantó de la cama- Es Ryder, tengo que irme...

Brittany: De acuerdo, ten cuidado -Marley sonrió y salió corriendo de la habitación, sonreí y negué con la cabeza-

Santana: Bien, ahora que estamos solas... ¿Qué podemos hacer? -me encogi de hombros, Santana sonrió, se levantó y se puso encima de mi para empezar a besar mi cuello-







POV Ryder




-Estacione mi auto frente a la casa de Marley y sone el claxon-

Kitty: ¿Qué te tiene tan... Angustiado? -Pregunto levantando una ceja-

Ryder: Nada, sólo... El asunto de Marley, Dani y Harmony... No sé

Kitty: No sabes si estar en contra o a favor de una nueva relación para Marley -asenti- Ryder, Marley es nuesra amiga, al igual que Harmony y aunque esto suene muy... Rudo Marley, añl igual que lo hizo Harmony debe intentar seguir adelante con alguien más, Harmony no lo logro por que Alexa es un monstruo, pero no sé, creo que Dani es diferente, quizás es lo que Marley necesita -sonreí y me acerque a ella para besarla-

Ryder: Eres tan inteligente...

Marley: Dejen de hacer escenas poco apropiadas en la vía pública y vámonos -dijo subiéndose al auto-

Ryder: Y te quejas de Santana -sonreí y arranque el auto-






POV Marley




-Las clases habían terminado, Ryder tuvo que quedarse a entrenar así que Kitty y yo fuimos a mi casa-

Kitty: Y... -Dijo viendo la chaqueta de Dani que seguía en el perchero-

Marley: -sonreí y me senté en el borde de la cama- Si, es de ella...

Kitty: -Sonrió y volteo a verme- ¿Cómo la conociste?

Marley: -Me recoste y vi fijamente al techo mientras empezaba a hablar- Fue hace... -Arruge la nariz- Tres días...

Kitty: ¡Tres días! -Dijo elevando un poco la voz, se recosto junto a mi-

Marley: Si... ¿Es muy pronto? -Pregunte volteando a verla-

Kitty: No lo sé...

Marley: Hoy saldré con ella...

Kitty: Ya lo sé... -Levanté una ceja- Santana nos envío un mensaje a Ryder y a midiciéndonos...

Marley: -Frunci el ceño- Ella siendo siempre tan... Ella

Kitty: -Rió- Es agradable

Marley: Cuando no te molesta a ti, ¿viste ayer a Dani cuando mamá hizo uno de sus comentarios tan... Peculiares

Kitty: Si, fue divertido, pensé que se iba a desmayar... -Me levanté de golpe- ¿Qué pasa? -Tome mi móvil-

Marley: Olvidé que Dani iba a llamarme, no sé ni dónde dejé el móvil -vi que tenía un par de llamadas pérdidas y mensajes, abrí el último que me había llegado y lo leí-

" Eh... Te he llamado pero no contestas, quizás te arrepentiste, no insistie. Dani" -entre abrí la boca y sentí como Kitty se acomodaba detrás de mi para leer el mensaje-

Kitty: Oh, en realidad le gustas -solté aire- ¿qué le dirás?

"Dani, lo siento, he olvidado mi móvil hoy, no me he arrepentido, tú... ¿Aún quieres salir?. Marley"

Kitty: Ow mi vida... -Voltee a verla y golpee su hombro- Ruda, pobre Dani, veré que hay en tu cocina, ¿quieres algo? -Negué con la cabeza y me senté en la cama de nuevo-

"Si, pero... Sólo puedo antes de las 8, tengo que trabajar hoy. Dani" -levanté una ceja y me apresure a responder-

"Bien, te mando mi dirección. Marley"

"Paso en una hora. Dani" -abrí los ojos enormemente y me levante de la cama, Kitty entro con un sándwich y un vaso de jugo en sus manos-

Kitty: Hey Marley, ¿qué pasa?

Marley: Dani, vendrá en una hora y no me he arregaldo, ni siquiera sé a dónde iremos -empecé a andar de un lado para el otro-

Kitty: ¡Marley! -Me detuve de golpe- ¡Alto!, no entres en pánico, no es el momento... Bueno si pero no lo hagas... -Solté aire- Pueden ir al restaurant frente a Central Park y después a pasear o tomar un helado, busca algo lindo que ponerte y ya... -Se acercó a mi closet, sacó una falda color café, una blusa blanca y unas botas en color café también- Esto servirá -tome la falda entre mis manos-

Marley: Kitty, ¿has visto el tamaño de esto?, lo peor son las botas, ¡aún llevo una bota ortopédica! -

Kitty: Si y no encontré algo más corto -frunci el ceño- Sólo usala... -tome la ropa que necesitaba- ¡Dani te acompañará a las terapias extras!

Marley: Iré a darme una ducha... -Kitty asintió y se sentó en la cama, fui a una de las habitaciones del segundo piso par darme una ducha rápida-






POV Santana




-La puerta de mi oficina se abrió, sabía que era Quinn pues ni siquiera tocó,como había acostumbrado últimamente-

Quinn: ¿Qué haces? -quite la vista de los documentos que estaba leyendo y la vi sentada sobre mi escritorio-

Santana: Lo que tú no haces ahora, trabajar...

Quinn: -Fruncio los labios- ¿Y ese genio?, ¡no!, no me digas que Britt no cayo ante tus encantos...

Santana: -Golpee su rodilla con uno de los folders que tenía sobre el escritorio- No es nada de eso, quiero terminar temprano, Britt y yo irems a mi depatamento...

Quinn: -Hizo una cara de asco- Ok, lo demás no es necesario que me lo cuentes...

Santana: ¿No? -Levanté una ceja-

Quinn: No... ¿Tienen algo que hacer hoy?, Rachel quiere invitarlas a cenar -abrí el folder y comencé a leerlo de nuevo-

Santana: Britt y yo íbamos a ir a mi departamento pero podemos ir con ustedes y Marley tiene una cita con Dani... -Apenas terminé de abrir mi gran bocota y dirigí mi vista hacía Quinn, se notaba confundida y estaba pensando en algo- Quinn, yo...

Quinn: -Se bajo rápidamente del escritorio y camino a la puerta- A las siete en mi casa -salió de la oficina sin voltear a verme-







POV Dani




-Llegué a casa de Marley y vi un auto estacionado en la cochera, su casa era bastante grande al igual que el patio, tomé aire dos veces y me decidí a tocar el timbre, pasaron unos minutos hasta que la puerta se abrió, sonreí al ver un gato gordo salir de la casa, pero mi sonrisa fue aún más grande al verla detrás e la puerta-

Dani: Ho... Hola

Marley: Hola -sonrió y vio un rosa color rojo que llevaba en mis manos-

Dani: Oh -extendi mi mano- Es para ti -Marley sonrió y tomó la rosa, se acercó a mi y besó mi mejilla-

Marley: Gracias -los nervios habían desaparecido, a pear de que su sonrisa me ponía un poco nerviosa su mirada me daba tranquilidad- ¿Quieres pasar? -Asenti, Marley se hizo a un lado y entramos a la casa, fuimos directo a la sala,al llegar pude ver a sus amigos, Kitty y Ryder, creo que esos son sus nombres-

Kitty: Bueno Marley, nosotros nos vamos... -Se levntaron de el sofá en el que eestaban-

Ryder: Si, diviertanse -saco un juego de llaves de el bolsillo de sus pantalones y se las entregó a Marley- Cuidalo eh... -Se acercó a su oído- Y no lo arruines -Marley sonrió y negó con la cabeza- Un gusto Dani, creo que nos seguiremos viendo -sonreí y me despedí de ellos agitando la mano-

-Marley y yo quedamos a solasen la sala, el silencio nos habíainvadido pero no era para nada incómodo-

Marley: Creo que debemos irnos -sonreí ante el entusiasmo que reflejaba en su voz- Oh, pero tengo que ir por Lord -levanté una ceja cuando la vi salir rápidamente de la sala- Listo -dijo con un enorme gato entre sus brazos, lo dejó en un sofá y volteo a verme-

Dani:Vamos -sonreí y di un par de pasos-

Marley: Espera -y de nuevo salió de la sala- Toma -dijo cuando regreso a la sala con mi chaqueta entre sus manos- Toma -dijo devolviendome la chaqueta-

Dani: -Sonreí- Gracias -tomé la chaqueta- Es mi favorita

Marley: -Levantó una ceja- Si es tu favorita... ¿Por qué me la diste aquel día sin conocerme?, sin saber...

Dani: Ya te lo dije -sonreí- Vamos, será divertido







POV Santana




-Conduje mi auto hasta llegar a la academia de Britt, estacione y saque el móvil de mi bolso-

"Santana: ¿Aún no terminas?" -envíe el mensaje a Britt y espere a que respondiera-

"Britt: Si, voy para allá" -sonreí y guarde el móvil, no pasaron más de dos minutos cuando alguien golpeó la ventanilla de el auto, voltee y sonreí al ver a Britt, llevaba el cabello suelto y gotas de agua resbalaban hasta caer en sus hombros, abrió la puerta, subió al auto y sin decir nada se acerco a mi, puso su mano en mi nuca y me acercó a ella para besarme lentamente, nos separamos por falta de aire-

Santana: Hola -dije rozando sus labios con los mios-

Brittany: Hola -de nuevo unió sus labios con los mios- ¿Iremos a tu departamento? -Pregunto en cuanto nos separamos, encendí el auto y conduje-

Santana: No, Quinn y Rachel nos invitaron a cenar -sonreí-

Brittany: Oh, ¿has sabido algo de Marley? -Voltee a verla rápidamente cuando uno de los semáforos estaba en rojo, sus mejillas estaban un poco rojas y tebia una linda sonrisa en sus labios-

Santana: La llamé hace un par de horas, estaba por salir con Dani, Ryder le prestó su auto, y si, antes de que digas algo lerepetí miles de veces que conduciera con cuidado...

Brittany: Más te vale, ¿te dij a qué hora llegará?

Santana: A las nueve, quizás, Dani tiene trabajo a las ocho, ¿por qué?

Brittany: Por que... Quería estar a solas contigo... -dijo en un susurro, estacione el auto frente a casa de las Fabray, voltee a verla y puse una mano en su pierna, dio un ligero salto y escuche como tomaba aire-

Santana: Tranquila, ya habrá tiempo para nosotras -me acerqué a ella y la bese con toda la ternura y con todo el amor que siento por ella, nos separamos solamente por que el aire comenzaba a hacer falta, acaricie su mejilla y sonreí- Tengo algo para ti -sonreí y me estire un poco para tomar un ramo de rosas que tenía para ella en el asiento trasero, sonrió al verlo frente a ella, sus ojos tenían un hermoso brillo-

Brittany: Son hermosas -inhalo su aroma- Gracias -se acercó para dejar un largo beso sobre mis labios-

Santana: Son tan lindas como tu... Vamos, no tarda en venir alguna de ellas dos -baje y rodee el auto para abrir su puerta, extendi mi mano, ella la tomo y bajo del auto-






POV Rachel




-Quinn llevaba toda la tarde sola en la sala, no quiso ayudarme a preparar la cena y por más que he insistido preguntando que es lo que le pasaba se negaba a responder-

Rachel: -Me pare frente a ella estaba sentada en un sofá usando su iPAD- Quinn -levanto la vista- Es la última vez que pregunto de buena manera que es lo que te pasa...

Quinn: -Soltó aire y dejó eL iPAD en la mesa de centro- Rachel... -Me tomó por la cintura y me sentó en su regazo- No pasa nada -acomode mi cabeza en su hombro y entrelaze su mano con la mía, hubo un largo silencio hasta que Quinn beso mi cabeza y empezó a hablar- Es sobre Marley -levante la vista y sonrió de medio lado- No le pasa nada, al contario -puse mi cabeza sobre su hombro de nuevo-

Rachel: ¿A qué te refieres?

Quinn: Está saliendo con alguien...

Rachel: Oh... -El silencio inundó la sala, no sabía como reaccionar y ella tampoco-

Quinn: ¿Qué tal Harmony?

Rachel: Demasiado bien, sabes, te echa de menos...

Quinn: También yo, no hay con quien pelear sobre la camioneta o alguien con quien coma chocolate y termines sucia hasta el cabello -ambas reímos al recordar esos momentos-

Rachel: Ella no quiere que lo sepas pero... Regresará para Acción de Gracias

Quinn: -No podía verla pero estoy más que segura de que sonreía- Pero... Eso es en tres semanas...

Rachel: Si... ¿Cómo crees que se tome lo de Marley?

Quinn: -Soltó aire- No lo sé, pero... Estoy segura de que no será la misma Harmony que se fue...

Rachel: No, ha cambiado... -Besé su mejilla- Y con lo de Marley... Harmony sólo quiere que sea feliz, con o sin ella...

Quinn: Sus caminos están entrelazados, tarde o temprano estarab como dwbwn estar... Juntas -el timbre de la puerta empezó a sonar- Debe ser Santana, nadie toca el timbre como una loca, sólo ella -sonreí, antes de levantarme me acerque a ella y besé sus labios con ternura-

Rachel: No te preocupes tanto, te saldrán arrugas y ya no serás tan sexy -dije en cuanto nos separamos, ella levantó una ceja, antes de que dijera algo corrí para abrir la puerta-






POV Marley




-Dani y yo habíamos salido del restaurant, fue bastante agradable el comer con ella aunque no habíamos hablado mucho-

Dani: ¿Quieres un helado?, o al menos caminar un poco -dijo sonriendo mientras veía hacía Central Park-

Marley:Vamos: -Sonreí y cruzamos la calle, empezamos a caminar, el silencio empezaba a ser un poco molesto- Y... ¿Desde hace cuánto trabajas?

Dani: -Volteo a verme, sonreí de medio lado, su mirada iluminada ya no era la misma, ahora se notaba un poco triste- Es algo muy largo de contar y difícil de entender... -Vi una banca libre y me senté, Dani sólo levantó una ceja-

Marley: Ahora estoy cómoda, puedes todo lo que quieras -sonreí, Dani se sentó junto a mi-

Dani: No me gusta contar esto pero...-volteo a verme- Quiero que me conozcas y que no dudes de mi -paso su brazo alrededor de mis hombros, me acercó un poco más a ella y besó mi cabeza- Hace... Tres años vivía con mis padres, ellos siempre han sido muy conservadores y para ella los gays son... Un asco, yo supe que me gustaban las chicas desde hacía mucho tiempo, pero al escuchar sus comentarios sobre los gays y todo eso sólo tenía miedo, así estuve toda mi vida, un día conocí a una chica, yo tenía catorce años y... Me enamoré, todo era en secreto -soltó aire- Hasta que un día ella y yo estábamos en el sótano... Besándonos mi mamá bajó, se armó un lío, no sabía que hacer -tomé su mano y le di un ligero apretón- Cuando mi abuela murió me dejó un pequño departamento, tomé mi guitarra y salí de la casa, ahora vivo en ese departamento, sola, desde aquel día no he sabido nada de ellos... Y bueno,no tenía más de cien dolares así que al siguiente día salí a buscar trabajo y fue así como llegue al Spotlight Dinner -terminó de contar con una sonrisa, sentí una opresión en el pecho al haber escuchado su historia, me acerque a ella y besé su mejilla-

Marley: No debieron haberlo hecho, eres una estupenda persona y no merecias que te hicieran eso...

Dani: Son unos... -Fruncio el ceño y negó con la cabeza- Y...¿a ti que te pasó?, ayer usabas una bota ortopédica y hoy no -dijo con una pequeña sonrisa-

Marley: Yo... -Baje la mirada- No soy capaz de contarlo, pero... No quiero tener secretos contigo... -Empecé a contarle lo deñ accidente, el haber perdido la memoria y casi morir hasta llegar a Harmony-

Dani: Oh... -Sentí como el agarre que tenía en mi hombro se debilitaba- Yo... Lo... Lo siento...

Marley: No... -Me separé de ella y la vi a los ojos- No te mentire diciéndote que ya quedo atras, pero... No quiero quedarme en el pasado, quiero seguir adelante con alguien especial,alguien fuerte y especal... Como tú -Dani sonrió, se acercó a mi y besó mi mejilla-

Dani: No quisiera que este día terminará pero... Es tarde y tengo que ir a trabajar -sonrió, me levante y extendi mi mano-

Marley: Vamos, yo te llevo...

Dani; Pero... Tengo que ir a cambiarme a mi departamento...

Marley: Bueno, déjame ser tu chofer hoy -Dani sonrió, tomó mi mano y caminaos hasta el auto, llegamos, antes de que abriera la puerta para entrat Dani se adelanto y la abrió como lo había hecho cada que habia una puerta- Gracias -sonreí y subí al auto, después ella también subió, arranque el auto y seguí las instrucciones de Dani y llegamos a su departamento que estaba a algunas calles de el lugar donde trabaja, estaba por bajar del auto Dani volteo a verme y sonrió-

Dani: ¿Quieres pasar?
anna_gleek
anna_gleek
******
******

Femenino Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por monica.santander Miér Dic 04, 2013 12:36 am

Hola que tal. A mi me gusta Dani para Marley, se ve que la quiere!!
Brittana es genial.
Pasaran pronto esas tres semanas al dia de Accion de Gracia??
saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por tatymm Miér Dic 04, 2013 2:29 am

mas tiernas las brittanas!! ajjaja y aunque e pese me cae bien dani! pero quiero saber que pasara cuando harmony regrese y vea a marley con alguien mas es raro! y quinn con su reaccion me llamo la atencion pero es entedible! besitos!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por Sara Pinel Miér Dic 04, 2013 2:36 am

gua si no tardaste grasias :) buen este.me has dejado pensando fue un gran cap.. Y san y britt n pueden ser mas dulces fue tan lindoo..
Me pregunt que reaccion tendra harmoney al mirar a marley kn dani y que hara marley al ver que harmoney regreso.. esty que me muero por tu actu... se you
PD: Amo tu fic simp tan interesante y mas con una escritora como tu ;) see you
Sara Pinel
Sara Pinel
******
******

Femenino Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por Patri_glee Miér Dic 04, 2013 12:15 pm

excelente capítulo Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 14 2145353087 Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 14 2145353087 Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 14 2145353087 Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 14 2145353087 
nos vemos en la proxima actualizacion
Patri_glee
Patri_glee
*****
*****

Femenino Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 01/10/2013
Edad : 31
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por 3:) Miér Dic 04, 2013 1:01 pm

hola,.....

me encanta que las brittana estén juntas,....
no me gusta que quinn este así,.... al fin y al cabo fue Harmony quien decidió irse por su bien,....
me encanta marley y dani juntas,..... son super dulces,.....
a ver como transcurre la cena de acción de gracias cundo llegue Harmony

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por micky morales Miér Dic 04, 2013 1:28 pm

lo unico que lei fue lo de las faberry y las brittana, estuvo de lo mejor, en cuanto a marley con otra, sencillamente, no me interesa, disculpa pero soy muy radical con lo que pienso y esa relacion NO ME GUSTA!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por anna_gleek Sáb Dic 07, 2013 8:19 pm

:3 hola \o/ les traje un nuevo capítulo, espero y les guste que mis dedos se congelaron al escribir :) saludos ^^

_____________________


Capítulo 47 parte II






POV Brittany





-Rachel y yo estábamos sentadas en uno de los sofás viendo como Santana y Quinn "jugaban" verdad o reto, era divertido, aunque Santana reto a Quinn a tomarse casi media botella de tequila-

Rachel: Deberíamos detenerlas, ¿no? -Voltee a verla y asenti-

Quinn: -Apenas y podía estar con los ojos abiertos, se movía de un lado para el otro y sonreia- ¿Verdad o reto?

Santana: -Estaba un poco mejor que Quinn, aunque ya llevaba varias copas de más- Reto...

Quinn: -Soltó una carcajada- Ve corriendo... -Cerró los ojos como por veinte segundos y después los abrió de golpe- ¿Qué?

Santana: Reto Gaybray...

Quinn: Ah si -sonrió- Sal en ropa interior por toda la manzana...

Santana; -Sonrió, se puso de pie, antes de que se quitará la camisa me levante y pase mi brazo alrededor de su cintura-

Brittany: Santana, ya es tarde...

Santana: Pero nos estábamos divirtiendo... -Escuchamos unos ronquidos, volteamos y vimos a Quinn profundamente dormida- ¡Ja!, Gaybray -sonrió-

Rachel: Ay Quinn -sonrió y negó con la cabeza, se acercó a ella, puso un cojín y la recosto en el sofa-

Brittany: Wow... Bueno, nosotras ya nos vamos...

Santana: Si... Voy a intentar embarazar a Britt... -Voltee a verla y levante una ceja-

Rachel: Pues... Suerte con eso -negó con la cabeza-

Brittany: Nos vemos Después Rachel -sonreí y salimos de la casa-




POV Marley




Dani: ¿Quieres pasar? -Levanté una ceja, Dani río y negó con la cabeza- No pienses mal -sonrió y se acercó a besar mi frente- Entonces nos vemos después -abrió la puerta y salió del auto, sonreí y también bajé-

Marley: Dani, espera -la alcancé antes de que llegará a la puerta de su departamento-

Dani: ¿Qué? -Antes de abrir volteo a verme- ¿Entraras? -Asenti- Bien, disculpa el desorden y todo -abrió la puerta y se hizo a un lado para dejarme entrar-

-Su departamento es un poco grande para una sola persona, la sala está directo a la puerta, tiene un sólo sofá pero es enorme, frente a el hay una mesa de centro que tiene cubierta por papeles y encima de ellos su guitarra-

Dani: Es feo, lo sé -voltee a verla-

Marley: No, es bastante lindo y cómodo... -frente a la mesa había una chimenea y encima de ella algunos libros-

Dani: Iré a... -Vio su reloj- Faltan veinte minutos para que entre a trabajar -sonrió, tomó su guitarra y me extendió su mano- Ven, quiero mostrarte algo -tomé su mano, caminamos por uno de los pasillos hasta llegar a una puerta, Dani la abrió y había una escalera- Este es como... Bueno es como... -Sonrió- Ya lo verás, vamos -subimos las escaleras y llegamos a la azotea, se podían apreciar las luces de los edificios de la ciudad, las personas caminando de un lado para el otro, muchos autos, Dani sonrió y se acercó a la orilla-

Marley: ¡Dani!, cuidado -sonrió-

Dani: Tranquila -dio un rápido vistazo y tomó aire- ,Holaa! -comenzó a gritar una y otra vez, cada vez lo hacía más fuerte, sobreo y negué con la cabeza-

Marley: Dani, ¿qué haces?

Dani: -Volteo a verme- Ven, acercate -camine y me detuve junto a ella- Hazlo -voltee a verla levantando una ceja- Grita

Marley: -Sonreí y tomé aire- ¡Hola! -Escuché a Dani reir-

Dani: Más fuerte -tomé aire de nuevo y comencé a gritar, la vi nuevamente y sonreí- Siempre vengo aquí, nunca me había importado no recibir una respuesta -se acercó hasta quedar a poca distancia de mis labios- Hasta que te conocí -unió sus labios con los míos en un tierno y profundo besó, nos separamos y abrimos los ojos lentamente mientras sonreiamos-

Marley: -Acomodó unos mechones de cabello que tenía en mi cara y besó mi frente- Estás loca..

Dani: -Fruncio los labios y se encogió de hombros- Quizás... -Tomó su guitarra- ¿Quieres... Cantar algo? -Sonreí y besé su mejilla, Dani comenzó a tocar la guitarra mientras cantaba y después la seguí yo-

All I knew this morning when I woke is I know something now, know something now I didn't before
And all I'veseen since 18 hours ago is Green eyes and freckles and your smile In the back ofmy mind making me feel like

I just wantto know you better, know you better Know you better now
I just wantto know you better, know you better Know you better now
I just wantto know you better, know you better Know you better now
I just wantto know you, know you, know you

Becauseall I know is we said hello And your eyeslook like coming home
All I know isa simple nameand everything has changed
All I know isyou held the door You'll bemine and I'll beyours
All I know since yesterday is everything has changed

And all my walls Stood tall painted blue
ButI'll takethem down, take them down
And open up the door for you

And all I feel in mystomach isbutterflies
The beautiful kind making up for losttime
Taking flight, making me feel like

I just wantto know you better, know you better Know you better now
I just wantto know you better, know you better Know you better now
I just wantto know you better, know you better Know you better now
I jjust wantto know you, know you, know you

Becauseall I know is we said hello
And your eyeslook like coming home
All I know isa simple nameand everything has changed
All I know isyou held the door You'll bemine and I'll beyours
All I know since yesterday is everything has changed

Come back and tell me why I'm feeling like I've missed you all thistime
And meet me there tonight
And let me know that it's not all in my mind

I just wantto know you better, know you better Know you better now
I just wantto know you, know you, know you

Becauseall I know is we said hello
And your eyeslook like coming home
All I know isa simple nameand everything has changed
All I know isyou held the door You'll bemine and I'll beyours
All I know since yesterday is everything has changed

All I know iswe said hello So dust offyour highesthope
All I know ispouring rain And everything has changed
All I know isa new found grace All my days, I'll know your face
All I know since yesterday is everything has changed

-Terminamos la canción y ambas sonreiamos, me acerqué a ella y la besé de nuevo-

Marley: ¿,A cuántas conquisas con canciones?

Dani: -Fruncio los labios y comenzó a contar con los dedos, golpee su hombro y ella rió- Bromeaba -pasó su brazo alrededor de mi cintura- No lo sé, pero... Mis canciones son para ti...

Marley: ¿La de ayer...

Dani: Sobretodo esa -sonrió, besó mi mejilla y tomó mi mano- Ya es tarde, Gunther va a matarme...

Marley: ¿Gunther? -pregunté levantando una ceja-

Dani: -Sonrió- Es el dueño de Spotlight Dinner, vamos -bajamos las escaleras y entramos de nuevo al departamento- Iré a arreglarme, si quieres dar una vuelta y ver el lugar o lo que sea sientete libre -dejó la guitarra en la mesa de centro, se acercó a mi y besó moi frente- No tardo -sonrió y entró a una de las habitaciones, sonreí y tomé una de las tatantas hojas que había en la mesa de centro, vi que era unacanción, no tenía nombre aún pues Dani estaba empezando a escribirla, sonreí y escuché mi móvil, lo saqué de el bolillo de mi chaqueta y vi que era un mensaje de Kitty-

"Kitty: Marley, ¿cómo va todo?" -negué con la cabeza y respondí su mensaje-

"Marley: Bien"

"Kitty: ¡¿Sólo bien?!"

"Marley: Una cena, una linda canción y ella tocando la guitarra..."

"Kitty: A eso me refería, suena tan romántico, debes contarme todo, nos vemos mañana... O más tarde" -estaba por responder cuando vi salir a Dani de la misma habitación en la que había entrado usando el mismouniforme en color rojo que usaban todos los camareros, sonreí al verla-

Marley: Bien, vamos...

Dani: -Levató una ceja- ¿De qué hablas?

Marley: Yo te llevaré -me acerqué a ella, tomé su mano y caminamos a la puerta, y como lo había hecho en todo el día Dani abría cada puerta-

-Conduje hasta llegar al Spotlight Dinner, detuve el auto y me sentí un poco extraña al darme cuenta que mi tarde junto a Dani había terminado-

Dani: Bien -soltó aire- Aquí me quedo... -la vi a los ojos y sonrió- Tranquila...

Marley: ¿A qué hora sales?

Dani: A las ocho...

Marley: ¿Toda la noche?

Dani: -Asintió- Descanso los sábados y domingos -se acercó a besarme una vez más- Ve a casa, yo estaré bien...

Marley: ¿Lo prometes? -asintió y me acerqué para dejar otro beso en sus labios- ¿Te veo mañana?

Dani: Eso espero -bajo del auto- Conduce con cuidado, por favor -asenti y entró al restaurant, encendi de nuevo el auto y conduje hasta llegar a casa-






POV Brittany




-Santana y yo llegamos a casa, yo conduje su auto, ella no estaba en condiciones para hacerlo-

Brittany: Espera un minuto, iré a hacerte un café -la ayude a sentarse en el sofá-

Santana: -Paso su brazo alrededor de mi cintura y me sentó en su regazo- No... Quédate aquí... -Comenzó a besar mi cuello, a pesar de que no quería tuve que alejarme de ella-

Brittany: No -me levanté de su regazo- Santana, ¿cuánto tomaste? -Sonrió y mostró tres de los dedos de su mano-

Santana: Dos -sonreí y negué con la cabeza-

Brittany: No te muevas de aquí -fui a la cocina y le preparé un café muy cargado, regresé a la sala y la vi hablando con Marley-

Santana: Ella... -Creo que el alcohol tardó en hacerle más efecto que a Quinn, pero ahora estaba igual que ella-

Marley: -Sonrió y echó la cabeza hacia atrás- ¿Ella qué?

Brittany: -Me acerqué a Marley, besé su frente ydespués me acerqué a Santana para darle el café- ¿Cómo te fue cariño?

Marley: -Sonrió- Bien -levanté una ceja- Muy bien, Dani es divertida, fui a dejarla a su trabajo

Brittany: Oh, ¿Y sus padres?

Marley: No vive con ellos -sonrió de medio lado- Es una historia que les contaré cuando mamá esté en sus cinco sentidos -volteamos a ver a Santana que estaba tomando su café- ¿Dónde estuvieron?

Santana: Con Quinn...

Brittany: Y jugaron verdad o reto, imagínate si tu mamá está así como estará Quinn -el móvil de Marley sonó, lo sacó de su bolso y sonríó en cuanto vio la pantalla-

Marley: Es Dani...

Brittany: ¿Pasa algo?

Marley: Sólo para asegurarse de que llegará con bien a casa -sonrió, presionó la pantalla del móvil y lo guardó- La última vez que jugaron a verdad o reto mamá llenó el cabello de Quinn con mermelada y huevo -hizo una mueca de asco-

Santana: Iba a correr medio desnuda por toda la calle pero tu mamá no me dejó -se recosto en el sofá

Brittany: Deberías ir a dormir a la habitación...

Marley: ¿A la tuya o a la mía? -Preguntó levantando una ceja, sentí un calor subir a mis mejillas y ella empezó a reír-

Santana: Ahora... Ahora quien... Puedo iré a... -intentólevantarse del sofá pero al hacerlo se llevó una mano a la cabeza-

Marley: Haber, te ayudo -se levantó-

Brittany: ¡Marley! -Volteó a verme con los ojos abiertos de par en par- ¡¿Dónde está la bota?! -Dije señalando sus pies-

Marley: Oh... En... -Sonrió mostrando los dientes-

Brittany: Dios, ve a buscarla, yo ayudo a tu mamá

Marley: Me iré a dormir, iré por Dani a su trabajo -se acercó y beso mi mejilla-

Santana: -Comenzó a... ¿Llorar?- Ahorame dejarás por ir con ella...

Marley: -Sonrió y se acercó a Santana para abrazarla con fuerza- Estás mal, ve a dormir -beso su frente y se fue a el estudio dónde seguían sus cosas-

Brittany: -Ayudé a Santana a subir las escaleras y llegar a la habitación- Debes dormir -saqué una pijama del closet y la ayudé a ponersela- Tú y Quinn no deben quedarse solas cuando hay alcohol -estaba de espaldas a ella poniéndome mi pijama, voltee y la vi durmiendo profudamente-






POV Marley




-La alarma dw mi móvil comenzó a sonar, abrí los ojos con pesadez, solté aire y me levanté de la cama, vi mi reloj, faltaba una hora para que Dani saliera de trabajar, me quité la pijama y me puse algo de ropa-

-Fui a la habitación de mamá Britt, toqué la puerta y la vi dormida mientras mamá Santana la abrazaba con fuerza, sonreí y cerré la puerta, baje a la sala para tomar la llaves del auto de Ryder, salí de la casa y conduje con cuidado hasta llegar a Spotlight Dinner, entré y vi a Dani sentada en uno de los escalones del escenario mientras los otros meseros limpiaban, me acerqué hasta quedar frente a ella-

Marley: Hola -sonreí y me acerqué para dejar un rápido beso en sus labios-

Dani: Hola -levantó una ceja- No sabía que ibas a venir -noté como estaba muy cansada, tenía unas ojeras muy marcadas-

Marley: Quería sorprenderte -me puse en cuclillas frente a ella- Dios, Dani debes dormir un poco...

Dani: -Sonrió- Estoy bien, además quiero ver el amanecer -negué con la cabeza, me levanté y extendi mi mano-

Marley: No, Dani poe favor, vamos debes dormir

Dani: -Tomó mi mano y se levantó- Vamos entonces... -Volteo a ver un hombre algo mayor- Gunther, te veo más tarde... -El hombre sonrió y se despidió de ella agitando su mano, caminamos al auto, Dani a pesar de estar cansada se adelanto y abrió la puerta para que subiera-

Marley: Gracias -subió y encendí el auto-

-Llegamos a su departamento, Dani fue directo a la cocina-

Marley: Ni creas, ve a darte una ducha, yo preparare tu desayuno-

Dani:-Sonrió y beso mi frente- ¿Siempre me vas a consentir así

Marley: Puede ser, ve a bañarte -sonreí y salió de la cocina-

-Dani terminó de bañarse y salió vistiendo su pijama, sonrió al ver lo que le había preparado de desayunar-

Dani: Vaya -se sentó en uno de los bancos frente a la barra, dejé un plato de fruta picada, un par de panqueques y una taza de café frente a ella- ¿Tu no vas a desayunar?

Marley: No, no tengo mucha hambre -Dani término el desayuno y dejó los platos sucios en el lavabo, sonreí-

Dani: Iré a ver algo de televisión...

Marley: -Levanté una ceja y negué con la cabeza- No -tomé su mano- Dani, no has dormido nada...

Dani: No pasa nada...

Marley: No, ven, tienes que dormir -caminamos a su habitación, ella se recosto en su cama-

Dani: Con una condición

Marley: ¿Cuál?

Dani: Que te recuestes junto a mi... -Sonreí-

Marley: Está bien -me quité mis converses, me recoste junto a ella y la cubri a ella y a mi con las sábanas-

Dani: Así está mejor -pasó uno de sus brazos alrededor de mi cintura y puso su mentón en mi hombro-

Marley: ¿Hace cuánto no duermes?

Dani: Dos días...

Marley: ¡¿Dos días?!

Dani: Si... Estaba nerviosa porque iba a salir contigo...

Marley: Oh... -El silencio inundó la habitación- Dani, ¿puedo preguntarte algo?

Dani: Dime... -Dijo con voz perezosa-

Marley: ¿Tu nombre solo es Dani?

Dani: No...

Marley: Entonces, ¿cuál es?...

Dani: Es vergonzoso... -Su voz sonaba cada vez más baja y cansada-

Marley: Vamos, dímelo...

Dani: Es... Danielle... -sonreí-

Marley: Es lindo, ¿y tu apellido?

Dani: Es... -dejó de hablar y comencé a escuchar como respiraba pesadamente, vi que ya estaba dormida, sonreí y cerré los ojos para intentar dormir también-






POV Rachel




-El teléfono de la sala comenzó a sonar, dejé mi taza de café en la barra y corrí a contestar-

Rachel: ¿Hola? -Vi a Quinn que seguía dormida en el mismo sofá dónde se quedó dormida anoche-

...: Que desconfiada te haz vuelto al contestar... -Sonreí enormemente y me senté en un sofá junto a Quinn-

Rachel: ¡Oye!, que tal si era un acosador...

...: Lo dudó, no eres tan atractiva

Rachel: ¡Harmony!, ¡respetame por...

Harmony: Por las veinte horas de parto, ¿si eran veinte?

Quinn: ¡Mi cabeza! -Escuché a Harmony reir-

Harmony: ¿Mamá volvió a tomar?

Rachel: -solté aire- Si, verdad o reto con Santana...

Harmony: -Soltó una carcajada- Ahora tendrá un fuerte dolor de cabeza como siempre...

Rachel: Así es -sonreí- ¿Cómo estás?, ¿cómo te han tratado tus abuelos?

Harmony: He estado bien, el abuelo Hiram me ha enseñado un poco de francés, y el abuelo Leroy ha cocinar, y ambos me han dado las clases que he perdido en la secundaria, Canadá no es tan malo...

Rachel: Vaya, entonces no la pasas tan mal...

Harmony: No, ¿cómo han estado ustedes?

Rachel: Tu mamá bien, excepto hoy, Britt y Santna también, ahora Santana está más en la casa que en el departamento, Ryder y Kitty también y Marley sale con... -Dejé de hablar, Dios, yo y mi gran bocota-

Harmony: Oh... Todos la están pasando bien -el tono de su voz había cambiado un poco, es más que obvio que hablar de Marley aún le afectaba, pero no igual que antes...-

Rachel: Algo así, ¿vendrás para Acción de Gracias?

Harmony: Lo prometo, mamá, tengo que irme, iré a hacer unas compras...

Rachel: De acuerdo cariño, cuidate

Harmony: Si, tu también, y cuida a mamá que lo necesitará -sonreí en cuanto terminé la llamada y vi a Quinn cubriendose el rostro con una almohada-
anna_gleek
anna_gleek
******
******

Femenino Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por tatymm Dom Dic 08, 2013 5:05 am

Por dios mi san y quinn son unicas las amo jajajajaj me gusta dani con marley! son tiernas y dulces! aunque amo a harmony tambien es complicado jajajaja me encanto el cap!!! besotes espero tu actualizasion pronto, que andes bien!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por anna_gleek Miér Dic 18, 2013 1:55 am

POV Quinn







Quinn: ¡No Rachel!, está es la última vez

Rachel: ¡Quinn!, ¡escuchame!

Quinn: ¡¿Para qué?! -Rachel y yo estábamos discutiendo, ¡lavó mi traje nuevo en la lavadora!- ¡Te pedí que lo enviarás a la tintorería!

Rachel: ¡Santana me dijo que ella no los enviaba a la tintorería!

Marley: Rachel, es que ella no los envía... Lo hacemos mamá o yo... -frunci el ceño-

Quinn: ¡Y no preguntes que le puede passar a tu colección de discos! -Escuche a Santana estallar en carcajadas y me lance sobre ella para golpearla-

Brittany: ¡Quinn! -Ella junto a Marley y Rachel intentaba separarnos-

Santana: Fabray -golpeo mi estómago y se alejo de mi- Dios...

Rachel: Quinn, controlate -solté aire y cerré los puños-

Brittany: Además, no está tan mal -tomó el traje entre sus manos- Ok si, ¿Rachel en qué estabas pensando?

Rachel: ¡Santana tiene la culpa!

Marley: -Negó con la cabeza- Ustedes sigan peleando, tengo que ir a felicitar a Ryder...

Brittany: Oh si, hoy es su cumpleaños, ¿cierto? -Marley asintió-

Marley: Si, saldrá de viaje con sus padres hoy -besó nuestras mejillas y se fue-

Rachel: ¿Trae auto?

Santana: El de Britt...

Quinn: -solté aire- Ay Rachel, ya, olvidemos lo de ese traje, pero... Prepara el desayuno -sonreí, besé su frentey subí a la habitación-







POV Marley




-Llegue a el departamento de Dani y toque la puerta, tardo varios minutos en abrir la puerta-

Dani: Oh -sonrió y se acerco para besar mi frente- Hola

Marley: -Sonreí- ¿estabas dormida? -Entramos a su departamento, todo estaba más limpio que la primera vez que estve aqui-

Dani: No, Gunther nos dejó salir temprano -Dani ocupó un lugar en el sofá y me senté junto a ella- Creí que ibas a ir con Ryder...

Marley; Si, vine por ti, quiero que me acompañes -sonreí y tome su mano-

Dani: Es un honor ser tu acompañante -sonrió y beso mi mejilla- ¿Quieres desayunar algo?

Marley: No,¿desayunaste tu? -Asintió- Vamos, Ryder saldrá en menos de dos horas al aeropuerto -salimos del departamento y subimos al auto,-

-Llegamos a casa de Ryder, por suerte aún no se había ido-

Marley: ¡Ryder! -Corri hasta llegar a él y lo abrace con fuerza- Feliz cumpleaños -nos sepramos y él sonreía-

Ryder: Gracias, creí que no te iba a ver hasta que regresara -sonrió, Dani llegó a dónde estabamos-

Dani: Ryder, hola -sonrió- Feliz cumpleaños...

Ryder: Gracias chicas...

Marley: Traje algo para ti... -Le di la caja decorada con papel azulen la cual había puesto los regalos que había comprado para él-

Ryder: Oh, no debiste -sonrió y observó la caja- ¿puedo abrirla?

Marley; -sonreí y negué con la cabeza- Abrela cuando vayas en el avión ,

Ryder: De acuerdo -volteo y vio a sus padres y abuelos subiendo a un taxi- Chicas, tengo que irme...

Marley: De acuerdo -lo abracé una vez más- Diviértete

Ryder: Lo haré -se acercó a Dani y sorpresivamente la abrazo- Cuidala, ¿de acuerdo? -Le dijo en cuanto la soltó-

Dani: Lo haré -volteo a verme y sonrió-

Ryder: Bueno, me voy antes de que empiecen a gritarme -beso mi mejilla- Cuiden a Kitty -se alejo y subió al taxi y se despidió agitando la mano-

Dani: Es un buen chico...

Marley; Si, y le agradas -sonreí, volee a verla y vi su perfil, estaba sonriendo como sólo ella sabe hacerlo-

Dani: -Notó que la veía y volteo- ¿Qué? -Pregunto con una sonrisa-

Marley: Nada -tome su mano- ¿qué quieres hacer?

Dani: Es sábado, hoy y mañana no trabajo -soltó aire- No tengo idea...

Marley: ¿Qué haces los fines de semana?

Dani: Dormir, tocar guitarra, ver películas...

Marley: Podemos... Ir a mi casa y ver algunas películas...

Dani: De acuerdo -tomó mi mano y caminamos juntas de regreso al auto-

Marley: Aún faltan algunas semanas pero... Me preguntaba si... -Tomé aire- querías pasar acción de gracias en... En mi casa -voltee a verla, no tenía ningún tipo de expresión en su rosro- Si... Si no quiere...

Dani: -Volteo a verme y sonrio- Marley -baje la mirada pero ella levantó mi rostro con sus manos-

Marley; Si... No quieres no... -Empecé a tartamudear y a sentirme nerviosa-

Dani: Si -sonrió y acarició mis mejillas con la yema de sus pulgares-

Marley: De... ¿De verdad? -Sonrió y asintió-

Dani: Si Marley, pero... ¿Puedo llevar mi guitarra? -soltó mi rostro y acomodo unos mechones de cabello detrás de mi oreja-

Marley: La llevas a todas partes -sonreí- Como ahora, que está en el auto...

Dani: Lo acepto...

Marley: Harás que me ponga celosa de una guitarra....

Dani: -levanto una ceja y se acercó a besarme- No lo creo...









*Días Después*








POV Harmony




Hiram: Y no lo olvides cielo, cuando quieras puedes volver...

Leroy: Si, prometo quitar esas horribles cortinas -sonreí, estábamos en el aeropuerto, hoy regreso a Nueva York después de dos meses-

Hiram: Y... Con lo de Marley...

Harmony: -Sonreí de medio lado- Abuelo, no tengo nada que hacer, ya hablamos de eso...

Leroy: Tu abuelo -escuchamos como llamaban para que abordará el avión que me llevaría de regreso a casa- Dios, que rápido se pasa el tiempo -sonrio y me abrazo fuertemente- Cuídate mucho y cuida a el par de locas que son tus mamás -sonreí y besó mi frente-

Hiram: Tarde o temprano Marley y tu estarán de nuevo juntas, eres una Berry -solté una carcajada y me abrazó- Cuídate -asenti-

Harmony: Prometan ir a visitarnos pronto -ambos asintieron- Nos vemos -besé sus mejillas, sonreí y di media vuelta, no sé que vaya a pasar con Marley sólo... Quiero verla-





POV Brittany




-Santana y yo preparabamos la cena, aunque ella no es de gran ayuda, se la pasa comiendo y molestandome-

Santana: Britt, ¿crees que Rachel y Quinn vengan?

Brittany: Si, invite a Rachel y acepto, ¿por qué?

Santana: Sólo quería saber, no hay sufiiente alcohol -deje de picar las verduras y voltee a verla, tenía una manzana entre sus manos-

Brittany: Santana, por favor nada de eso...

Santana: Pero... -Hice un puchero, se acercó a mi y me beso- De acuerdo -sonrió y se separó de mi- ¿Quieres...

Marley; Y así es como las dos preparan la cena -estaba apoyada en el marco de la puerta, llevaba puesta una de sus boinas, hacia mucho que no las usaba-

Santana: Si... -Sonrió- Ahora vengo -beso mi mejilla y salió de la cocina-

Marley: -Entro y se detuvo junto a mi- ¿Quieres ayuda? -negué con la cabeza- Oh vamos, quiero llevarme algo de crédito ante Dani...

Brittany: Nada de eso -sonreí- Además ya sólo debo meter el pavo al horno -tome aire-

Marley: ¿Qué pasa?

Brittany: Marley... Hoy regresa Harmony... -Vi como fruncia el ceño- Y... Posiblemente venga a la cena con Quinn y Rachel

Marley: Iré a ver que hace mamá... -Salió de la cocina sin decir algo más, noentendí su reacción, esperaba algo... Diferente-






POV Santana




-Subí a la habitación de Britt... Aunque ahora es de las dos nuevamente, paso más tiempo aquí que en mi departamento, pero ahora no quiero ni puedo estar lejos de ella-

-Escuche que golpeaban la puerta-

Santana: Pasa Marley -la puerta seabrió-

Marley: ¿Cómo sabías que era yo?

Santana: -Voltee y sonreí- Tu mamá no toca y sólo nosotras estamos aquí -Marley se sentó en el borde de la cama- ¿Qué pasa?

Marley: ¿aún no lo sabes?

Santana: Oh... -Me senté junto a ella- Marley...

Marley: Ha sido la persona que más daño me ha hecho... De la que menos lo esperaba -se levantó- Y si cree que estaré esperándolo con los brazos abiertos como una tonta está muy equivocada... -Soltó aire y salió de la habitación-

-Bajé a la cocina y vi a Britt que seguía cocinando-

Santana: ¿No te cansas de ser tan perfecta? -Volteo a verme, note sus mejillas un poco sonrojadas-

Brittany: ¿Sabías qué estando aquí sólo logras distraerme? -Acaricie su mejilla con la yema de mis dedos-

Santana: Tu siempre me distraes -sonreí- Pero bueno, te dejo sola -salí de la cocina con una sonrisa




POV Quinn


-Rachel me convenció de traerla al aeropuerto por Harmony, no me sentía lista para verla, la última vez la traté de la peor manera-

Rachel: Quinn -voltee a verla, estába distraída viendo a toda la gente ir y venir-

Quinn: Eh...

Rachel: ¿Puedes ponerme atención? -Solte aire y tomé su mano- ¿Qué pasa? -Sonreí de medio lado- Oh, ¿es por Harmony?

Quinn: -Asenti- ¿Crees que esté enfadada conmigo?

Rachel: -Sonrió de medio lado- No, te extraña... -Rachel iba a seguir hablando pero una voz bastante conocida la interrumpió, volteamos y no pude evitar sonreír- ¡Harmony! -se acercó a ella y la abrazó con fuerza-

Harmony: -le devolvió el abrazo a Rachel y sonreía- Mamá, me estás lastimando...

Rachel: -La soltó- Lo siento -acomodo unos mechones de cabello que Harmony tenía en la cara, volteo a verme y sonrió- Iré por tus maletas -dijo a Harmony que asintió-

Harmony: -Sonrió de medio lado y dio un paso hacia mi, sonreí al ver que tenía sus manos escondidas detrás de la espalda, cuando era pequeña y hacia una travesura siempre hacia eso- Hola... -Dijo en un susurro, sonreí y sin pensarlo más corte con la distancia que nos separaba y la envolvi entre mis brazos-

Quinn: Perdón -acaricie su cabello-

Harmony: -Nos separamos poco después, ella sonreía- Te extrañe...

Quinn: Yo... Lo sien...

Harmony: Mamá, no tienes porque decir que lo sientes, me dolió lo que paso pero sin eso hubiera cometido error tras error -sonrió y de nuevo nos abrazamos con fuerza unos segundos- Estos dos meses me han ayudado a pensar mucho...

Rachel: Listo -llegó con dos enormes maletas-

Harmony: Los abuelos me compraron ropa -sonrió tomó una de las maletas y yo otra-

Quinn: Espero y quepa en el closet

Rachel: Vamos, Britt no quiere quelleguemos tarde..

Harmony: ¿Britt? -Levantó una ceja-

Rachel: Oh -hizo una mueca- Nos invitaron a la cena de acción de gracias, pero... Si te sientes incómoda no..

Harmony: No -sonrió- Vamos, sólo vayamos a casa a dejar las maletas y a darme una ducha -tomé la mano de Rachel y empeamos a caminar al auto-







POV Marley




-Seguía en mi habitación viéndome por quinta vez al espejo, había terminado de arreglarme pero quería verme bien, para Dani-

-El timbre de la puerta sonó y salí de la habitación-

Brittany: ¡Marley, llegó Dani! -Baje la escaleras con un poco de cuidado, el día anterior me había quitado finamente la bota ortopédica-

Marley: -Llegué a la sala y levanté una ceja, Dani lucía perfecta con sus jeans obscuros, sus tacones y la chaqueta que me había prestado el día que nos conocimos, pero...Llevaba un gorro y no dejaba que ni sólo cabello saliea- Hola... -Sonreí y besé su mejilla

Dani: Hola... -Llevaba su guitarra colgada en la espalda y entre sus manos una botella de vino- Oh -vio la botella- No quería llegar con las manos vacías, toma -extendio la botella, la tomé y la coloque en la mesa de centro-

Marley: ¿Quieres sentarte? -Asintió y ambas ocupamos el sofá que estaa frente al televisor-

Dani: Quería llamarte antes de venir pero no encontré mi móvil -sonrió, puso la guitarra en su regazo y comenzo a jugar con las cuerdas-

Brittany: Marley -sonrió al vernos, estábamos en el mismo sofá pero acomodadas para poder vernos de frente- Tienes una dific competencia contra esa guitarra

Dani: -Sonrió- Le aseguró que no...

Brillany: -Levantó una ceja- Puedes llamarme por mi nombre, Britt o Brittany, y a Santana también... -De un momento a otro Ryder y Kitty estaban también en la sala- Chicos -sonrió- Que sorpresa tenerlos aquí... -Ambos soltaron una carcajada-

Ryder: Sólo vinimos a decir hola, y claro a quedarnos un poco... -Él y Kitty ocuparon otro de los sofás-

Brittany: -Sonrió y negó con la cabeza, vio la botella de vino que Dani había traído- Dios, a Santana y a Quinn esto las volverá loca, y no de buena manera...

Santana: ¿Que Gaybray y yo qué? -llegó también a la sala- Marley, creo que si fueras una guitarra Dani no te soltaria...

Brittany: Es lo que yo le digo... -Mamá Santana camino y se detuvo detrás de Dani, sé que hará- Rachel no debe tar... Oh

Ryder: Por...

Kitty: Dios... -todos tenían la mirada fija en Dani, voltee a verla y abrí los ojos enormemente-

Marley: D...ani

Dani: -Sus mejillas parecía que iban a estallar de lo rojas que estaban pero eso no importaba, su... Su cabello ya no era rubio- Dios...

Marley: ¿Qué... Qué te... Pasó? -había pasado de ser rubia a... Tener el cabello azul-

Dani: -cubrió su rostro con ambas manos- Gunther y yo apostamos y perdí... -Mamá Santana soltó una carcajada mientras todos seguíamos viendo el cabello de Dani-

Brittany: Rachel... -Todos se levantaron de su lugar y se acercaron a Rachel y Quinn, yo sonreí y me acerqué a Dani, quité las manos de su rostro-

Danis: Es... Raro lo sé...

Marley: No -comencé a jugar con su cabello y ella sólo reía- Es sexy...

Dani: -Soltó una pequeña carcajada- Sólo... -dirigí la mirada a dónde estaban todos-

Marley: Ven, vamos a saludar... -Me levante y tome su mano, justo en el momento en el que llegamos con ellos llegó... Harmony- Quinn, Rachel -bese sus mejillas y ambas sonrieron, voltearon a ver a Dani-

Dani: Oh, mi nombre es Dan...

Marley: Danielle, mi novia -Dani extendió su mano, Rachel y Quinn la tomaron- Mamá, vamos afuera... -Mamá Brit asintió, Dani y yo salimos de la casa-

Dani: Es ella, ¿verdad? -preguntó en cuanto salimos, me crucé de brazos y asenti- Oh... -Bajo la mirada- Creo que... Te veo después -dio media vuelta y comenzó a caminar, tardé un par de segundos en reaccionar e ir detrás de ella-

Marley: Dani -la tomé por el brazo y la detuve-

Dani: -Llevaba su guitarra en la espalda- Marley, no... -camine para quedar frente a ella-

Marley: ¿Por qué te vas? -Pregunté en voz baja-

Dani: -Bajo la mirada- No tengo nada más que hacer aquí...

Marley: Dani...

Dani: Ella regresó, querrá recuperarte y... -Tomé sus manos y ella levantó la mirada para verme a los ojos-

Marley:-Sonreí de medio lado- ¿Acaso no me escuchaste hace un momento?, te presenté como mi novia...

Dani: -Sonrió débilmente- Pero..

Marley: Ella volvió y haga lo que haga no volveré a estar con ella, puede ser una amiga porque ahora estoy saliendo con...

Dani: -Sonrió- No te lo he pedido...formalmente

Marley: Eso no importa

Dani: Si tiene que ver contigo si -tomó aire- Marley, yo... Quiero estar contigo y sanar tus heridas, hacerte sonreír o contar chistes o hacer cualquier cosa porque lo hagas, mi guitrra y yo estaremos cuando lo necesites, no quiero que derrames una sola lágrima por mí, no soy la mejor persona pero estar contigo me hace creer que lo soy, tu... -cerró los ojos con fuerza y los abrió rápidamente- ¿Quieres ser mi novia?

Marley: -Sonreí y asenti- Si... Quien no le diría que sí a alguien con el cabello azul...

Dani: Ya... -Sonrió- Es como de un pitufo -puso una de sus manos alrededor de mi cintura-

Marley: Bueno, los pitufos son lindos, ¿no? -Entrelace mis brazos alrededor de su cuello y me acerqué a ella-

Dani; Puede ser... -Sonrió y sin pensarlo más me acerqué a ella para unir sus labios con los míos-







POV Harmony



Rachel: ¿Te esperamos?

Harmony: No, adelantense, sólo estaciono y las alcanzo -sonreí y las dos bajaron de la camioneta, habíamos llegado a ña casa de Britt, no sabía si estaba lista para verla-

Quinn: Si quieres regresar a casa puedes hacerlo -vi que había regresado a la camioneta-

Harmony: -Solté aire y sonreí de medio lado- No, estoy bien -mamá sonrió y entró a la casa, estacione la camioneta frente a la casa, tome mi chaqueta y baje-

-Camine hasta llegar a la puerta, antes de entrar tome aire y finamente entre, escuche que hablaban en la sala y fui hasta llegar ahí, vi a Kitty, Ryder, Santana y Britt de pie hablando pero lo que llamó mi atención fue ver a Marley sentada en uno de los sofás sentada junto a una chica jugando con su cabello-

Harmony: Hola... -dije en voz baja incluso Marley voltearon a verme-

Kitty: Harmony... -Sonreí y se acercó para abrazarme con fuerza, se separó de mi y sonrió- ¿Dónde estabas?

Harmony: En...

-Marley se acercó a nosotros tomada de la mano de esa chica-

Marley: Quinn, Rachel -beso la mejilla de ambas sonrieron, ellas voltearon a ver a Dani-

Dani: Oh, mi nombre es Dan...

Marley: Danielle, mi novia -La chica extendió su mano y mis mamás la tomaron- Mamá, vamos afuera... -Brit asintió y las dos salieron de la casa-

Brittany: Y bueno Harmony, ¿dónde te habías metido?

Harmony: -Sonreí- En Canadá, con mis abuelos -siguieron haciéndome cientos de preguntas pero Santana y Ryder no lo hacían, sólo eran espectadores- ¿Vamos afuera? -pregunte a Kitty en cuanto todos se acomodaron en los sofás de la sala, Kitty asintió y caminamos a la puerta pero antes de salir vi a Marley besándose con esa chica-

Kitty: ¿Estás bien? -Baje la mirada y asenti- Vamos a la cocina -entrelazo su brazo con el mío y fuimos a la cocina-

Harmony: ¿Cuánto tiempo tiene saliendo con ella? -pregunte en cuanto llegamos-

Kitty: No mucho, dos o tres semanas... Harmony...

Harmony: ¿Es buena con Marley? -Kitty asintió y solté aire- Entonces no tengo nada que hacer, Marley merece ser feliz, sin importar con quien...

Kitty: -Sonrió de medio lado- Eres... ¿Valiente?, la amas pero...

Harmony: Sólo no quiero hacer más daño de el que ya cause, Marley se alejo de mi porque yo al contrario de estar con ella en los momentos más difíciles me rendi... -Vimos como se abría la puerta de la cocina y entraba Britt-

Brittany: Creí que se habían ido -sonrió- Kitty, Ryder está esperándote

Kitty: Bien, tengo que irme -se acercó y me abrazó rápidamente- Nos vemos después -se despidió de Britt y salió de la cocina-

Britt: -Saco el pavo de horno y sonrió al ver que seguía en la cocina- ¿Tienes hambre?

Harmony: Un poco, en realidad extraño la comida hecha en casa, los abuelos prefieren comprar o salir a comer...

Brittany: Bueno, ayúdame a llevar todo, ya están esperando en la mesa -sonrió pero siguió hablando mientras yo tomaba las cosas- Harmony, si teincómoda...

Harmony: -Voltee a verla- No Britt, estoy bien de verdad...

Brittany: -Levanto ambas cejas- ¿De verdad? -asenti- Santana ya hubiera golpeado a media ciudad -solté una carcajada-

Harmony: No lo haré, este tiempo lejos me hizo darme cuenta de todo lo que perdí, pero si Marley es feliz con alguien más no debo intervenir, si, aún siento... Todo por ella, pero dudo mucho que vuelva a confiar en mi después de como le falle...

Rachel: Britt, date prisa, Quinn y Santanaacaban de abrir una botella de vino -dijo desde la puerta, Britt volteo a verme e hizo una mueca, ambas salimos y caminamos a el comedor dónde mamá Quinn, Santana, Marley y Danielle nos esperaban-

Santana: -Hablaba animadamente con Danielle y tenía una copa en sus manos- Y entonces Marley intentó bailar igual que su mamá -sonrió y vio a Marley que tenía las mejillas un poco rojas- Pero... -Rió- Su pañal se cayó...

Marley: Dios, mamá, ¿cómo puedes contar eso? -cubrió su rostro con una de sus manos-

Dani: Hey -!tomó la mano de Marle por encima de la mesa mientras yo me sentaba frente a ella- Suena lindo -hizo unamueca- EExtrañamente lindo...

Brttany: Santana, deja de avergonzarlak... -Se acercó a Santana y besó su mejilla,-

Quinn: Es un buen vino, ¿dónde lo conseguiste Santana? -dijo en cuanto despegó la copa de sus labios-

Santana: -Sonrió- En realidad lo trajo Dani...

Dani: -Sonrió- Era el favorito de mi abuelo, siempre lo tomaba en la cena de Acción de Gracias...

-La cena transcurrió bastante tranquila, Santana molestando a mamá y avergonzados a Marley, extrañaba que todas estuviéramos juntas-







POV Brittany




-La cena termino, Santana y Quinn insistieron en que fueramos a la sala a jugar domino, por sorpresa Rachel iba ganando-

Quinn: Bien, me rindo -dejo las fichas sobre la esa de centro y soltó aire- He perdido más de diez dólares…

Santana: La enana no ha dejado de ganar -arrugo la nariz y volteo a ver a Dani que tenia la guitarra en su regazo y acariciaba las cuerdas, Marley estaba junto a ella solo viéndola- ¿Tu no te cansas? -Dani dio un pequeño salto y volteo a ver a Santana con las mejillas un poco rojas-

Dani: Eh…

Santana: ¿No te cansas de traer esa guitarra?

Dani: -Frunció los labios y después sonrió- En realidad no… Amo la música, Marley lo sabe -Marley sonrió-


Santana: -Levanto una ceja- ¿Quinn, recuerdas nuestras noches en el karaoke? -sonrió y Quinn asintió-


Quinn: Santana canta bien, claro, no tan bien como Rachel pero ahí le hace el intento… -Santana tomó algunas fichas de domino y se las lanzo, Harmony rió y se acomodo en el regazo de Rachel estaba quedándose dormida-


Dani: ¿Hace cuanto no cantas algo? -pregunto a Santana con una sonrisa- Para ella -dijo señalándome-


Santana: Hace… -volteo a verme con una sonrisa- Mucho…

Dani: Bueno -acomodo la guitarra y raspo las cuerdas- Más vale tarde que nunca -sonrió-

Santana: ¿Bromeas?

Dani: En realidad no -sonrió un poco más- Vamos, es para Britt, lo vale, ¿no? -Santana asintió-

Santana: Tengo la canción perfecta… -se acerco a Dani y le susurro algo al oído-

Dani: Wow... Excelente -sonrió y comenzó a tocar la guitarra, Santana volteo a verme y sonrió antes de empezar a cantar-




You were in college working part time waitin' tables
Left a small town, never looked back
I was a flight risk with a fear of fallin'
Wondering why we bother with love if it never lasts

I say "Can you believe it?
As we're lying on the couch?"
The moment I could see it.
Yes, yes, I can see it now.

Do you remember, we were sitting there by the water?
You put your arm around me for the first time.
You made a rebel of a careless man's careful daughter
You are the best thing that's ever been mine.

Flash forward and we're taking on the world together,
And there's a drawer of my things at your place
You learn my secrets and you figure out why I'm guarded,
You say we'll never make my parents' mistakes.

But we got bills to pay
We got nothing figured out
When it was hard to take
Yes, yes, this is what I thought about.

Do you remember, we were sitting there, by the water?
You put your arm around me for the first time
You made a rebel of a careless man's careful daughter
You are the best thing that's ever been mine

Do you remember all the city lights on the water?
You saw me start to believe for the first time
You made a rebel of a careless man's careful daughter
You are the best thing that's ever been mine

Oh, oh, oh

And I remember that fight
Two-thirty AM
When everything was slipping right out of our hands
I ran out crying and you followed me out into the street

Braced myself for the "Goodbye"
Cause that's all I've ever known
Then you took me by surprise
You said, "I'll never leave you alone."

You said, "I remember how we felt sitting by the water
And every time I look at you, it's like the first time
I fell in love with a careless man's careful daughter
She is the best thing that's ever been mine"

You made a rebel of a careless man's careful daughter
You are the best thing that's ever been mine
Do you believe it?
We're gonna make it now
And I can see it
I can see it now


-Santana termino de cantar con una pequeña sonrisa, mi corazón latia rápidamente y no podía evitar sonreír, me acerque a ella, puse una mano en su mejilla y la acaricie con la yema de mis dedos-

Santana: ¿Te gustó? -pregunto en un susurro-

Brittany: Me encanto -sonreí y me acerque a besarla con mucha ternura, quería transmitir todos mis sentimientos al besarla, tratar de olvidar el tiempo que habíamos estado separadas y el tener presente que ahora estamos juntas y que nada nos volverá a separar… Nos alejamos por la falta de aire, sonreí y acomode unos mechones de cabello que tenía en su rostro, voltee a ver a Dani, pero ya no estaba, todas se habían ido y sólo estábamos nosotras en la sala-

Quinn: ¡¿Podemos volver?!, ¡¿O ya está desnuda alguna de ustedes?! -escuchaos que gritaba desde la cocina, Santana rodo los ojos y negó con la cabeza-

Santana: ¡Regresen! -volteo a verme y me dio un rápido beso en los labios-
anna_gleek
anna_gleek
******
******

Femenino Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por micky morales Miér Dic 18, 2013 2:25 am

que porqueria marley con la tal dany, bueno pero harmony lo tomo bien, solo espero que harmony tambien encuentre quien la quiera!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por tatymm Miér Dic 18, 2013 3:43 am

aaaaaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwwww me encanto que dani ayudara a que san le cantara a britt! me esta gustando mucho dani, para marley! aunque me duele por harmony pero bueh! dani es tierna y dulce con marly besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por PAUlANyH Sáb Dic 21, 2013 12:44 pm

actualizaaa plisssss  Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 14 2145353087 
PAUlANyH
PAUlANyH
****
****

Femenino Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 17/11/2013
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por 3:) Sáb Dic 21, 2013 1:03 pm

me encanta dani es super tierna con marley me gusto cuando le pidió que sea su novia,.....
dani ganando puntos con su suegra santana,..... jajajajajajaja
a ver como va a seguir la relación de marley y harmony???!!!!!

nos vemos!!!!!!!!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.