Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto](Fic-Klaine) You are still my Best-Friend. Epilogo. - Página 6 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto](Fic-Klaine) You are still my Best-Friend. Epilogo. - Página 6 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto](Fic-Klaine) You are still my Best-Friend. Epilogo. - Página 6 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto](Fic-Klaine) You are still my Best-Friend. Epilogo. - Página 6 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto](Fic-Klaine) You are still my Best-Friend. Epilogo. - Página 6 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto](Fic-Klaine) You are still my Best-Friend. Epilogo. - Página 6 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto](Fic-Klaine) You are still my Best-Friend. Epilogo. - Página 6 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto](Fic-Klaine) You are still my Best-Friend. Epilogo. - Página 6 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto](Fic-Klaine) You are still my Best-Friend. Epilogo. - Página 6 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto](Fic-Klaine) You are still my Best-Friend. Epilogo. - Página 6 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto](Fic-Klaine) You are still my Best-Friend. Epilogo. - Página 6 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto](Fic-Klaine) You are still my Best-Friend. Epilogo. - Página 6 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto](Fic-Klaine) You are still my Best-Friend. Epilogo. - Página 6 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto](Fic-Klaine) You are still my Best-Friend. Epilogo. - Página 6 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto](Fic-Klaine) You are still my Best-Friend. Epilogo. - Página 6 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto](Fic-Klaine) You are still my Best-Friend. Epilogo. - Página 6 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto](Fic-Klaine) You are still my Best-Friend. Epilogo. - Página 6 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto](Fic-Klaine) You are still my Best-Friend. Epilogo. - Página 6 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto](Fic-Klaine) You are still my Best-Friend. Epilogo. - Página 6 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto](Fic-Klaine) You are still my Best-Friend. Epilogo. - Página 6 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto](Fic-Klaine) You are still my Best-Friend. Epilogo. - Página 6 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto](Fic-Klaine) You are still my Best-Friend. Epilogo. - Página 6 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto](Fic-Klaine) You are still my Best-Friend. Epilogo. - Página 6 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto](Fic-Klaine) You are still my Best-Friend. Epilogo. - Página 6 Topeba1011%[Resuelto](Fic-Klaine) You are still my Best-Friend. Epilogo. - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto](Fic-Klaine) You are still my Best-Friend. Epilogo. - Página 6 Topeba1019%[Resuelto](Fic-Klaine) You are still my Best-Friend. Epilogo. - Página 6 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto](Fic-Klaine) You are still my Best-Friend. Epilogo. - Página 6 Topeba1011%[Resuelto](Fic-Klaine) You are still my Best-Friend. Epilogo. - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto](Fic-Klaine) You are still my Best-Friend. Epilogo. - Página 6 Topeba1024%[Resuelto](Fic-Klaine) You are still my Best-Friend. Epilogo. - Página 6 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto](Fic-Klaine) You are still my Best-Friend. Epilogo. - Página 6 Topeba1027%[Resuelto](Fic-Klaine) You are still my Best-Friend. Epilogo. - Página 6 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto](Fic-Klaine) You are still my Best-Friend. Epilogo. - Página 6 Topeba108%[Resuelto](Fic-Klaine) You are still my Best-Friend. Epilogo. - Página 6 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto](Fic-Klaine) You are still my Best-Friend. Epilogo. - Página 6 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto](Fic-Klaine) You are still my Best-Friend. Epilogo.

+20
Marudjr
TimeGoesBack
Klaine4-eva
alexa-unicornio-15
Pariizy
Dablerry
Veronica Everett Criss
♫♥Anny Hummel♥♫
mary04
lilianita
rekanchi
Kenigal
karenGr
lizzz
darckel
Jess Anderson Criss
Maru Criss
@gleeklaine
Gabriela Cruz
gabiigleek
24 participantes

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto](Fic-Klaine) You are still my Best-Friend. Epilogo.

Mensaje por darckel Vie Jun 28, 2013 6:27 pm

te adoro Blaine devon Anderson, ya era hora que alguien le dijera sus "cosas" a kurt, y pues si, también es mi capitulo favorito hasta ahora
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1028
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto](Fic-Klaine) You are still my Best-Friend. Epilogo.

Mensaje por Jess Anderson Criss Vie Jun 28, 2013 10:13 pm

me encanto el capitulo woooww blaine le dijo a kurt todo lo que piensa de el lo que falta es que va ser kurt y como se sentira por lo que le dijo blaine ya quiero saber que pasa en el siguiente capitulo [Resuelto](Fic-Klaine) You are still my Best-Friend. Epilogo. - Página 6 1206646864 
Jess Anderson Criss
Jess Anderson Criss
***
***

Femenino Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 02/04/2013
Edad : 26
Club Darren/Blaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Capitulo 22.- Capitan Garfio Gay.

Mensaje por karenGr Sáb Jun 29, 2013 6:32 pm

Klainers, Gleeks♡:

Capitulo 22.- Capitan Garfio Gay.



-Lo siento, no debí gritarte de esa manera, no lo merecías, ni siquiera deberías estar aquí, me siento un estúpido.

-Tranquilo Anderson, creo que deberíamos olvidarlo, aun pienso hacerte bromas acerca de tu parche en el ojo Capitan Garfio Gay.

-Claro, tu humor negro Santana, no tengo una clase de prórroga por estar herido?

-Prácticamente solo tienes un ojo lastimado.

-Igual necesite operación.

-No exageres hobbitt, solo estuviste unas cuantas horas en el hospital, y yo te veo muy bien.

-No significa que no me duela…

-Esta bien Anderson! Tu ganas esta vez, comenzare a molestarte mañana lunes.

-Al menos descansare lo que queda de hoy. Suspiro Blaine.

El viernes, después de salir de aquel baño Santana lo había llevado a casa y de ahí al hospital, porque aunque el moreno lo negara su ojo lucia muy mal y no paraba de lagrimear, además parecía que tanto hielo lo había resfriado.

-Hijo, seguro que esta todo bien? Estoy seguro de que debemos ir a hablar con el director o alguien de la escuela.

-No papá, seguro, estoy bien & todo fue solo un accidente, no te preocupes.

-Que clase de accidente puede involucrar litros de “refrescos” helados, necesitas cirugía, esto es grave.

-Enserio, fue solo un accidente con la maquina, nadie tuvo la culpa mas que yo por confiar en el. Dijo Blaine pensando metafóricamente en la maquina y Kurt.

-Esta bien, por el momento ya no diremos nada y te dejaremos descansar, tienes tu cirugía mañana a medio día.

-Hijo, quieres que llamemos a Kurt? ¿El sabe lo que te paso? Creo que debería de estar aquí. Agrego la mamá de Blaine

-No! Digo, ya es tarde, ahora quiero descansar

-Esta bien. Respondieron al unisonó y bastante confundidos. ¿Te importa si te dejamos un rato solo? Llevaremos a esa chica, Santana a casa, ya es tarde y podrían preocuparse por ella.

-Oh si por favor, ella hizo mucho por mi esta noche.

Los padres de Blaine salieron poco convencidos de la habitación, pero segundos después apareció la latina.

-Yo, solo vengo a despedirme.

-San yo solo quiero…

-Hablaremos luego Anderson, descansa, te hace falta. La morena beso la mejilla de su amigo, porque aunque no lo demostrara le dolía mucho la situación de su amigo, tenia meses viéndolo humillarse o haciéndose poco por Kurt y este parecía ser un idiota que no se daba cuenta de nada, Blaine de verdad lo amaba y le correspondía burlándose de lo que hacia, sus amigos y defraudándolo. Blaine necesitaba un descanso, pero no precisamente hablaba de dormir.

Blaine suspiro y abrazo a la latina antes de que saliera de la habitación.

El ojimiel recibió visitas y regalos de sus amigos durante su estancia en el hospital.

Santana, El club Glee, incluso su hermano Cooper se tomo el tiempo para ir a verlo, las visitas eran cortas y solo eran para desearle una recuperación pronta y decirle cuan asustados estaban por el, Blaine solo se limitaba a sonreír falsamente, no por ellos, amaba el gesto y saber que tenia personas que lo querían, pero a decir verdad no tenia muchas ganas de “socializar” ni de sonreir, no para de pensar en Kurt y en si lo visitaría, pero el moreno seria dado de alta el domingo por la noche y ese día por la tarde, el ojimiel se dio cuenta de que no lo haría, y eso tal vez seria lo mejor, su ultima platica no había sido muy amable que digamos, pero quizá la visita mas incomoda fue la de Sebastián.

-Puedo pasar?. Pregunto Sebastian que estaba de pie en la puerta con un ramo de tulipanes azules.

-Claro.

-Co-como estas?

-Bien, gracias. Contesto Blaine, era realmente incomodo.

-Oye, Blaine, se que esto es algo incomodo, comenzó el ojiverde, pero yo realmente estaba
preocupado por ti, y no sabia si era buena idea venir, pero yo, realmente te aprecio sabes, y me asuste mucho cuando supe que te operarían, debía haberme quedado y ayudarte aunque no quisiera y yo-yo no se en que estaba pensando y…

-Hey, hey, esta bien, me comporte como un idiota, todo lo que tu hiciste fue ayudar y respetar lo que pedi, no hay problema Seb.

-Enserio?

-Claro, dijo Blaine con una sonrisa natural.

-Entonces seguimos siendo amigos?

-No te desharás de mi tan fácil, sabes?

-Genial! Quiero decir, bueno, eso en muy bueno, y yo-yo ya me tengo que ir, tengo ensayo con los Warblers, me ire unos dias a NY.  Las nacionales son pasado mañana, pero tienes mi numero, cuando quieras puedes llamarme. La sonrisa de Sebastian a pesar de ser parecida a la de un caballo según Kurt, era muy calida y reconfortante para Blaine.

-Estaremos en contacto.

Restaba una semana de clases en Mckinley antes de las vacaciones, y Blaine tenia que descanzar al menos dos semanas, así que se alegro de no tener que ir a soportar mas burlas y además de toparse con Kurt, sus calificaciones le permetian faltar y no ver afectado su perfecto promedio de diez.

Tendría toda esa semana y las vacaciones para ver que hacer con su futuro, aun le quedaba un año antes de que viniera la universidad, tenia que hacer un plan.
Santana lo visito lunes, martes y miércoles, hablaban del club Glee y temas normales, Blaine agradeció que la latina no mencionara nada acerca de lo que se decía de el en la escuela o del castaño.

El miércoles ayudo a la morena con su tarea de cálculo, cuando Santana lo visitaba era la parte mas interesante de su día, estaba completamente aburrido.

La morena salió de su habitación, ya llevaba allí mas de 4 horas y era tiempo de regresar a casa, minutos después volvieron a tocar la puerta.

-¿Que se te olvido San? Pregunto Blaine volteando a todos lados buscando algo que se le pudiera haber olvidado, pero era bastante complicado hacerlo con un solo ojo.

-No soy Santana, soy Kurt.

Es castaño estaba en la puerta, luciendo especialmente guapo, tenia una media sonrisa, pero no era una de felicidad, tal vez ¿de culpa?.

El moreno se sorprendió, estaba sentado en la cama envuelvo en las cobijas, las acomodo y acomodo su cabello. Por un milagro ese día había decidido peinarse.

-Puedes. Dijo Blaine en un tono bajo.

-¿Como estas?

-Bien, supongo, no moriré.

-Me alegra mucho.

El silencio y la incomodidad inundo la habitación, Blaine no tenia nada que decir y Kurt veía
fijamente un punto en el piso.

-Yo… Yo creo que te debo una disculpa. Comenzó el castaño.

-No hace falta. Murmuro Blaine.

-Si la hace. Por todo. Y yo-yo no se que decir, porque se que no existen palabras… porque no existe forma. Dijo Kurt cortadamente, antes de comenzar a derramar lagrimas.

El moreno odiaba verlo así, tenia mucho tiempo que no lo veía llorar, y saber que era por el le dolía mas. Pero era orgulloso y Kurt lo merecía, en parte.

-No tienes que hacerlo, a pesar de todo lo que te dije es lo que realmente pienso y siento, lamento haberlo dicho de la forma de lo que lo hice, no tengo ningún derecho. Dijo el ojimiel.

Y el silencio volvió a reinar en el cuarto, pero esta vez no era incomodo, esta vez se sentía que había tantas palabras y sentimientos que no cabían en ellos, ni en la habitación mucho menos en la casa completa.

-Porque no me lo dijiste antes?

-Decirte que?

-Que me amas. Contesto el castaño en un susurro, como si decirlo en voz alta fuera una grosería.


Klainers, me encanta que les haya gustado Blaine & su revelacion, & que comentaran:') Si andan por aqui dejen su comentario, planeo subir otro capitulo mas tarde:3 Viene otra escena Klaine<3
karenGr
karenGr
**
**

Femenino Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 01/01/2013
Edad : 27
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto](Fic-Klaine) You are still my Best-Friend. Epilogo.

Mensaje por lilianita Sáb Jun 29, 2013 7:05 pm

como puedes dejarlo asi ,ya quiero saber que respondera blaine, actualiza pronto
lilianita
lilianita
******
******

Femenino Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 24
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto](Fic-Klaine) You are still my Best-Friend. Epilogo.

Mensaje por Gabriela Cruz Sáb Jun 29, 2013 7:17 pm

Ósea dejas en lo más emocionante, espero otro capítulo pronto.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto](Fic-Klaine) You are still my Best-Friend. Epilogo.

Mensaje por lizzz Sáb Jun 29, 2013 8:23 pm

kjluas Actualiza prontoo
lizzz
lizzz
*****
*****

Femenino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 27/01/2013
Edad : 25
Kitty Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto](Fic-Klaine) You are still my Best-Friend. Epilogo.

Mensaje por alexa-unicornio-15 Sáb Jun 29, 2013 9:14 pm

Wow nunca había leído tu Fic y hoy pase por aquí y la devore toda en unas horas!!!
Eres increíble, la historia en si esta divina, me molesta la actitud de Kurt, osea se vuelve popular y te olvidas de tu mejor amigo que decepción! y Blaine esta o estaba tan enamorado que no vio eso, aun asi su revelación me sorprendio mucho ya le hacia falta a Kurt una UBICACION!

Actualiza Pronto!
Besos
alexa-unicornio-15
alexa-unicornio-15
******
******

Femenino Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Capitulo 23.- El experimento

Mensaje por karenGr Sáb Jun 29, 2013 11:44 pm

Por miedo a que algunas Klainers me maten y porque lo prometi:

Klainers, Gleeks♡:

Capitulo 23.- El experimento


-Planeaba hacerlo, pero entonces comenzaste a Salir con Jerry, y tu lucias tan, tan feliz, que se suponía que debería de decir? Hey Kurt, te amo, deja a Jerry y se mi novio, que pasaba si me rechazabas? Perdería tu amistad, perdería a mi mejor amigo. Se Explico Blaine calmadamente.

-Blaine yo te amaba, yo siempre te ame, desde el momento en que te conocí y encontré a alguien que me comprendiera y me quisiera tal y como soy.

El moreno abrió su ojo sorprendido. –No entiendo, En-entonces?

-Blaine, te conocí cuando éramos unos niños, y entonces yo ya sabia que era gay, que me gustaban los chicos. Y tu, tu eras perfecto para mi, pero muy heterosexual, y entonces yo sali del closet y tu me aceptaste y yo estaba tan feliz, solo me faltabas tu, de esa manera, de novio, y yo me preguntaba si tu fueras gay, ¿te fijarías en mi?. Y luego un día mientras me arreglaba, te pregunte como me veía y tu dijiste –Si fuera gay te besaría. Y esas palabras me emocionaron por semanas, entonces meses después de eso tu lo dijiste, me lo dijiste, que eres gay y yo esperaba que me pidieras ser tu novio y eso nunca paso, seguías portándote como si fueras mi hermano mayor y poco a poco comencé a desilusionarme, y a dejar de pensar en ti en esa manera, seriamos amigos solamente, luego conoci a Finn y supongo que puse la ilusión que tenia contigo en el y después en Jerry, y el de verdad me quiere, me trata bien y me hace sentir bien.

El era poco decir que el ojimiel estaba sorprendido, jamás había esperado eso, jamás se había dado cuenta, había tenido su oportunidad.

-Di algo por favor. Pidió Kurt con la cabeza baja.

-Yo-yo no se que decir, jamás pensé en eso, o de esa forma, ni siquiera recuerdo haberte dicho eso de que te besaría. Sabes que mi intención jamás seria lastimarte, pero fue muy confuso para mi cuando Sali del closet, yo no estaba preparado para todo, yo no estaba tan seguro como tu.

-Y no te culpo, para nada, tu necesitabas tiempo, pero yo quería sentirme amado, y yo no creía que te fueras a sentir atraído hacia mi.

Blaine no se dio cuenta cuando se puso de pie y se sentó al lado de Kurt.

-Quien no se enamoraría de ti. Dijo sosteniendo sus manos con las suyas.

Entonces Blaine se acerco a Kurt y junto sus labio con los del castaño, eran suaves, tal y como lo había imaginado cientos de veces, sus bocas se movieron lentas y sincronizadas, parecían estar hechas la una para la otra, aunque el ojimiel no tenia experiencia Kurt lo hacia sentirse muy seguro, solo una de sus manos y la puso en su mejilla, el castaño sabia a café, podría apostar que venia de Lima Bean, sabia a canela, todo era tan perfecto, nadie importaba mas que ellos dos ahí rosando sus labios.

Se separaron un poco para tomar un poco de aire, juntaron sus frentes, Kurt cerro los ojos y Blaine lo veía fijamente.

-Creí que traerías una pastelería completa. Dijo el moreno jugando.

-Bromeas? Perderías tu figura, alguien me dijo que debo dejar de dar postres cuando cometo
errores. Dijo Kurt serio.

-Pero tus pasteles son lo mejor.

Blaine volvió a unir sus labios con los de Kurt ahora en un beso mas apasionado, al parecer
Kurt estaba acostumbrado a algo mas intenso, metió su lengua en la boca del ojimiel y recorrió todo el lugar con ella.

-Te amo Jerry…

Blaine tenso cada musculo de su cuerpo, su boca dejo de moverse y abrió los ojos para ver a Kurt quien ya se había dado cuenta de su error.

-Que? Pregunto el moreno dolido.

-No, per…yo solo, perdón. Nose, yo. Tartamudeo el castaño.

-Tu dijiste que me amabas, antes, pero ahora amas a Jerry, entonces eso que fue?

-Yo necesitaba saber…

-Saber? Necesitabas probar?

-No, nose, si, necesitaba saber si te amo, si aun me gustas, todos quieren probar.

-Osea esto era un experimento? Pregunto Blaine poniéndose de pie y subiendo el tono de voz.

-Que? No Blaine, no es lo que crees.

-Creo que solo estas jugando conmigo, que solo querías “quitarte las ganas” de mi, que amas a tu novio y solo estas aquí experimentado, creo que eres un total idiota que no sabe lo que quiere, que es tan débil que se deja moldear por los demás y el que dirán, eres un niñito asustado Kurt, y a pesar de que Jerry es un idiota también, creo que en el fondo le mientes a a ti y a el diciendo que lo amas para que cuide de ti. Vete por favor, y no vuelvas.

Kurt ya estaba llorando, ríos de lagrimas corrían por su rostro. –Blaine yo no…

-No soy conejillo de indias de nadie Kurt. LARGATE DE MI CASA AHORA!. Grito Blaine desesperado, tenia ganas de llorar, pero no dejaría que el castaño lo viera llorar, no otra vez.

El ojiazul salió corriendo de casa del moreno, no porque lo que había dicho fuera cierto, si no porque sus palabras le dolían, y mucho. Bajo las escaleras corriendo y se topo a la señora
Anderson, pero decidió ignorarla, necesitaba llegar a casa.

-Hijo esta todo bien? Discutiste con Kurt?

-Todo esta bien. Grito el moreno desde el baño, solo necesito estar solo, por favor mamá.

-Te preparare galletas. Dijo tratando de darle espacio a su hijo y retirándose.

Blaine saco su teléfono de su pijama y marco un número.

-Podría verte?.

Klaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaine♡ Lo que me estuvieron pidiendo desde el capitulo No.1 & duro tan poco:c No odien a mi bebe Kurt, mi teoria es que aun no se encuentra a si mismo y por eso actua como actua.

Gracias a todas esas Klainers que comentan, a las nuevas lectoras, y las lectoras fantasmas que estan por aqui, alegran mis dias:') Cualquier cosa que tengan que decir me encantara leerlo, (aunque sean insultos hacia babyKurt!). Nos leemos mañana:)

karenGr
karenGr
**
**

Femenino Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 01/01/2013
Edad : 27
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto](Fic-Klaine) You are still my Best-Friend. Epilogo.

Mensaje por Klaine4-eva Dom Jun 30, 2013 12:25 am

KURT ES UN COMPLETO ******** Y TAMBIEN UN ******* Y ESO NO ES TODO ES UN *******. LO ODIO, ES EN SERIO UN ********* .
POBRE MI BLAINE, QUIERO VER SUFRIR A KURT MAS TIEMPO, HAZLO LLORAR COMO LLORO BLAINE, SE QUE SOY CRUEL PERO SE LO MERECE Y YO QUE HASTA UNOS MINUTOS CREI QUE CAMBIARIA PERO NO , EL SIEMPRE SERA UN ********

Bueno aun asi amo tu fic, ya que lo lei desde sus inicios pero antes no comentaba porque no habia mucho klaine y estaba decepcionada pero ahora si porque no quiero seguir siendo una fan fantasma ni quedarme callada.

KURT ES UN ********

actualiza,bye-w-
Klaine4-eva
Klaine4-eva
***
***

Femenino Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 25
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto](Fic-Klaine) You are still my Best-Friend. Epilogo.

Mensaje por lizzz Dom Jun 30, 2013 12:50 am

husjanaub Actualiza lo mas pronto posible, y porque diablos Kurt le hizo eso a Blaine, no ama a Jerry yo lo se [Resuelto](Fic-Klaine) You are still my Best-Friend. Epilogo. - Página 6 304001509 lo que hace la confucion del alchol jaja ok no ni si quiera hubo alchol que pedo con migo, porque haces estoo [Resuelto](Fic-Klaine) You are still my Best-Friend. Epilogo. - Página 6 2824147739  bueno espero con ansias el siguiente cap besos [Resuelto](Fic-Klaine) You are still my Best-Friend. Epilogo. - Página 6 1215408055 
lizzz
lizzz
*****
*****

Femenino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 27/01/2013
Edad : 25
Kitty Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto](Fic-Klaine) You are still my Best-Friend. Epilogo.

Mensaje por Jess Anderson Criss Dom Jun 30, 2013 12:59 am

pobre de mi blaine golpeare a kurt por hacerle eso a blaine como te beso y despues digo te amo jerry yo apoyo a blaine que bueno que le dijo todo eso pero a quien llamo blaine? que duda tan mas grande tengo jeje [Resuelto](Fic-Klaine) You are still my Best-Friend. Epilogo. - Página 6 304001509 ya quiero leer el sig capitulo creo que cuando kurt se de cuenta de que de verdad al que quiere es a blaine se arrepentira mucho jeje
Jess Anderson Criss
Jess Anderson Criss
***
***

Femenino Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 02/04/2013
Edad : 26
Club Darren/Blaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto](Fic-Klaine) You are still my Best-Friend. Epilogo.

Mensaje por Gabriela Cruz Dom Jun 30, 2013 1:34 am

Sigo odiando a Kurt, como le pudo hacer eso a Blaine.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto](Fic-Klaine) You are still my Best-Friend. Epilogo.

Mensaje por gabiigleek Dom Jun 30, 2013 2:04 pm

amo este fic, y Kurt me decepciona cada vez mas, ¿un experimento con Blaine? yo que Blaine lo hago sufrir para que pase por lo menos una parte de lo que paso Blaine aunque debo decir que me dio pena cuando dijo que el habia estado enamorado de Blaine. en fin actualiza pronto
gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 783
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 30
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto](Fic-Klaine) You are still my Best-Friend. Epilogo.

Mensaje por darckel Dom Jun 30, 2013 2:09 pm

enserio kurt no puede ser mas idiota, los amo a los dos son mis bebes pero, kurt es tan idiota en este fic, ya quiero que se encuentre a si mismo y pueda darse cuenta que ama a blaine
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1028
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto](Fic-Klaine) You are still my Best-Friend. Epilogo.

Mensaje por TimeGoesBack Dom Jun 30, 2013 4:48 pm

Amo el fic! en serio!... pero por favor, que blaine no se meta con sebastian solo por sentirse solo.... Quiero más klaine! y quiero que kurt sufra Mas y que blaine sea sensual y no lo pueda tener kurt! eso quiero!!!!!!!
TimeGoesBack
TimeGoesBack
*
*

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 14/06/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto](Fic-Klaine) You are still my Best-Friend. Epilogo.

Mensaje por rekanchi Dom Jun 30, 2013 6:04 pm

Por fin volvi, ya me lei las ultimas cuatro actualizaciones que me perdi y te pudo decir que AMO tu fic pero Kurt me harto y si es porque no se encuentra que derecho le da a experimentar y hacer sentir a Blaine como una porqueria ninguno. Yo se que le llegara su momento.
Gracias por escribir esta magnifica historia...
rekanchi
rekanchi
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 04/10/2012
Edad : 30
Club Darren/Blaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto](Fic-Klaine) You are still my Best-Friend. Epilogo.

Mensaje por karenGr Dom Jun 30, 2013 9:15 pm

Klaine4-eva escribió:KURT ES UN COMPLETO ******** Y TAMBIEN UN ******* Y ESO NO ES TODO ES UN *******. LO ODIO, ES EN SERIO UN ********* .
POBRE MI BLAINE, QUIERO VER SUFRIR A KURT MAS TIEMPO, HAZLO LLORAR COMO LLORO BLAINE, SE QUE SOY CRUEL PERO SE LO MERECE Y YO QUE HASTA UNOS MINUTOS CREI QUE CAMBIARIA PERO NO , EL SIEMPRE SERA UN ********

Bueno aun asi amo tu fic, ya que lo lei desde sus inicios pero antes no comentaba porque no habia mucho klaine y estaba decepcionada pero ahora si porque no quiero seguir siendo una fan fantasma ni quedarme callada.

KURT ES UN ********

actualiza,bye-w-

Sabia que mi bebe Kurt recibiria muchos insultos jajajaja<3 Gracias por comentar! Esta parte fue la que me inspiro a escribir toda esta locura:) Sigue siendo real & no un fantasma:')



lizzz escribió:husjanaub Actualiza lo mas pronto posible, y porque diablos Kurt le hizo eso a Blaine, no ama a Jerry yo lo se [Resuelto](Fic-Klaine) You are still my Best-Friend. Epilogo. - Página 6 304001509 lo que hace la confucion del alchol jaja ok no ni si quiera hubo alchol que pedo con migo, porque haces estoo [Resuelto](Fic-Klaine) You are still my Best-Friend. Epilogo. - Página 6 2824147739  bueno espero con ansias el siguiente cap besos [Resuelto](Fic-Klaine) You are still my Best-Friend. Epilogo. - Página 6 1215408055 

JAJAJAJAJAJAJA, no esta bajo efecto del acohol pero parece por cada tonteria que hace! Actualize lo mas pronto que pude! Espero & te guste...


Jess Anderson Criss escribió:pobre de mi blaine golpeare a kurt por hacerle eso a blaine como te beso y despues digo te amo jerry yo apoyo a blaine que bueno que le dijo todo eso pero a quien llamo blaine? que duda tan mas grande tengo jeje [Resuelto](Fic-Klaine) You are still my Best-Friend. Epilogo. - Página 6 304001509 ya quiero leer el sig capitulo creo que cuando kurt se de cuenta de que de verdad al que quiere es a blaine se arrepentira mucho jeje

La llamada es importante, trae a alguien importante<3 & si se arrepentira, y mucho, dime, quien deja ir a alguien como Blaine? *.*


Gabriela Cruz escribió:Sigo odiando a Kurt, como le pudo hacer eso a Blaine.


Compartimos sentimientos:c

gabiigleek escribió:amo este fic, y Kurt me decepciona cada vez mas, ¿un experimento con Blaine? yo que Blaine lo hago sufrir para que pase por lo menos una parte de lo que paso Blaine aunque debo decir que me dio pena cuando dijo que el habia estado enamorado de Blaine. en fin actualiza pronto

Amo que lo ames:') Tambien me gustaria que Blaine haga algo, pero es Blaine, el no es vengativo:c, pero de que sufrira sufrira, han escuchado del karma?[/b]

darckel escribió:enserio kurt no puede ser mas idiota, los amo a los dos son mis bebes pero, kurt es tan idiota en este fic, ya quiero que se encuentre a si mismo y pueda darse cuenta que ama a blaine


[b]Lose! aveces termino de escribir y corro a leer algun otro Fic donde Kurt sea un buen chico enamorado de Blaine jajajajaja, es la unica forma de no odiarlo:c




TimeGoesBack escribió:Amo el fic! en serio!... pero por favor, que blaine no se meta con sebastian solo por sentirse solo.... Quiero más klaine! y quiero que kurt sufra Mas y que blaine sea sensual y no lo pueda tener kurt! eso quiero!!!!!!!

Gracias por comentar! Blaine es sensato, no creo que haga tonterias:) JAJAJAJAJAJAJA Amo tu definicion de que Blaine sea sensual, el siempre lo es, solo necesita "remarcarlo"



rekanchi escribió:Por fin volvi, ya me lei las ultimas cuatro actualizaciones que me perdi y te pudo decir que AMO tu fic pero Kurt me harto y si es porque no se encuentra que derecho le da a experimentar y hacer sentir a Blaine como una porqueria ninguno. Yo se que le llegara su momento.
Gracias por escribir esta magnifica historia...



Se te extrañaba por aqui:') Pero insisto, no odien a mi bebeKurt:c Aunque lo merece, pero es Kurt<3 Gracias a ti por leer & comentar:3
karenGr
karenGr
**
**

Femenino Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 01/01/2013
Edad : 27
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Capitulo 24/25 Little-Brother & Dalton.

Mensaje por karenGr Dom Jun 30, 2013 9:23 pm

Doble Capitulo:D

Klainers, Gleeks♡:

Capitulo 24.-Little-Brothers


-Enserio Cooper? Quiero sentirme cómodo con lo que vista, no quiero ser “Danny Zuko” en “Grease”, además no creo que me siente el estilo.

-Vamos enano, serias como el chico rudo de Mckinley, además eso ayudaría para que no dejes de usar ese gel que tanto amas.

-No lo se, ni siquiera quiero volver a Mckinley el año que viene. Dijo Blaine desanimado.

Los hermanos Anderson se encontraban en una costosa tienda en Los Angeles, donde Blaine pasaría todas sus vacaciones con su hermano mayor.

-Mamá dijo que tuviste problemas en la escuela, ¿por eso viniste aquí? Estas huyendo de algo o alguien…

-Te extrañaba, por eso estoy aquí. No huyo de nada. Dijo secamente, no le había dicho a sus padres nada de lo que había pasado, ni mucho menos de Kurt, solo quería olvidarlo, ya.

-No se porque no te creo nada, me estas utilizando cierto? No estas aquí porque me amas. Contesto dramáticamente, señalándolo con el dedo como si estuviera en alguna de las escenas que grababa todo el tiempo.

-Ya te dije que tus “tácticas de actuación” no son muy creíbles Coop.

-Hey! Es sobreactuación solo quiero hacerte reir, se que por el momento no me contaras lo que te pasa, pero quiero ayudarte y tu fuiste el que dijo que quería comprar ropa.

-Lose, lo siento, solo no estoy… listo, y no se ahora que estamos aquí no estoy muy seguro acerca del cambio de imagen, me gusta como visto sabes? Aunque todos se burlen y me pregunten si es ropa de mi abuelo, esas camisas, pantalones a los tobillos, el gel, todo es yo.

-Esta bien, ardilla, solo demos un toque nuevo, te aseguro que te veras renovado, quizás después por una pizza y con suerte al final de la noche me cuentes tus problemas, estoy pensando en audicionar para un papel de psicólogo en una película independiente y tal vez ayudes…

Blaine rio un poco. –Claro, lo que el experto en moda diga, y por cierto, aunque no sea mi razón de estar aquí, si te amo y te extrañaba. Dijo mientras abrazaba a su hermano mayor.

Visitaron un oftalmólogo, quien le cambio a Blaine sus grandes lentes por unos de contacto, estos hacían brillar aun mas los ojos color miel del moreno.

Compraron unas cuantas playeras del estilo de Blaine, pero esta vez los moños quedaron descartados.

Varios pares de zapatos nuevos y Blaine parecía mas relajado.

-Vaya enano, debo decir que te ves bien, tienes unos lindos ojos.

Los Anderson se encontraban comiendo pizza después de sus exhaustivas compras.

-No se si lo dicen en broma, pero gracias. Contesto Blaine con una sonrisa, la había pasado muy bien ese dia con su hermano, y apenas era la primera semana.

-No entiendo porque esperamos hasta ahora para salir, llegaste hace una semana!

-Creí que te avergonzarías por el parche, hasta hoy pude quitármelo y…

-Que te pasa Blaine?

*Wow, hacia mucho tiempo que Cooper no lo llamaba por su nombre.

-Que pasa de que?

-Se que no hemos sido muy unidos, yo soy bastante mas grande que tu y no convivíamos mucho, pero aun así viví mucho tiempo contigo, eres mi hermano y tu a pesar de ser muy tímido, siempre tenia una sonrisa que dar, esa sonrisa optimista, confiabas en las personas, no eras este adolescente molesto y que oculta todo de su propia familia.

Blaine suspiro y conto toda la historia a Cooper, desde su enamoramiento con Kurt hasta la pelea que tuvieron antes de que Blaine pidiera a Cooper pasar las vacaciones con el.

-Wow! Siempre me cayo bien Kurt, pero ahora creo que es un total idiota, sin ofender hermanito.

-No lo llames así, por favor, dijo en un susurro el mas bajo.

-Se que lo amas y todas esas cosas cursis, pero lo es, y lo sabes.

-No digo que no lo sea, pero el no era así, ahora no es del chico del que me enamore, el
Kurt de antes era la persona mas dulce, humilde y generosa que pudieras conocer, el solo…

-Cambio. Termino el hermano mayor

-Completamente. Agrego derrotado el ojimiel.

-Bueno hermanito, necesitas tiempo, y diversión y tu guapo y talentoso hermano Cooper te lo dará, por ahora préstame tu teléfono para llamar a mamá mi celular esta descargado y si no la llamamos le dará un infarto o algo.

-No tengo.

-Como que no tienes? Donde esta el que te regale en navidad?

-Supuse que Kurt trataría de llamar y lo deje en casa. Dijo el moreno restándole importancia.

-Ahora tendremos que comprarte otro, suerte que tienes un hermano rico

-Papa aun te da dinero Coop, no creo que ganes mucho como actor de comerciales…

-Hey! No te metas con mi profesión.

Blaine tenia dos meses de vacaciones de los cuales paso siete semanas en Los Angeles, con Cooper, fortalecieron su lazo de hermanos y todo hizo olvidar a Blaine un poco, pero quedaba una semana de vacaciones y el moreno sabia tenia que tenia que volver a Ohio a resolver lo que le quedaba de vida.

Cooper lo despidió en el aeropuerto prometiendo que los visitaría lo mas pronto posible y haciendo prometer a Blaine que usaría menos gel.

En el aeropuerto de Ohio ya lo esperaban sus padres quienes lo saludaron con gusto y lo llevaron a casa. Desde la esquina podía visualizar a la persona que estaba en la puerta de su casa, ya podía escuchar los gritos y regaños, era Santana…

Capitulo 25.-Dalton

-Lo siento, lo siento, lo siento, sabes que necesitaba tiempo para pensar, se que debí avisarte pero fue de improviso y yo…

-Ahórratelo hobbit, jamás te lo perdonare.

-Por favor San, debes e entenderme.

-Y lo hago, pero debiste avisarme o darme un numero o algo, sabes cuantas veces tuve que venir a tu casa y encontrarla sola?

-Eso no es culpa mía, sabes que mis padres nunca están.

-Pudiste llamarme, sabes mi número.

-Lo siento, no lo pensé. Dijo Blaine agachando la cabeza como un niño siendo regañado por sus papas.

-Supongamos que te perdono, cuéntame como te fue, luces bien, luces diferente.

-Deben ser los lentes, esos lentes de contacto son algo molestos, pero Cooper dice que me veo guapo.

-No te emociones, pero si te ves bien, quizás un metro mas de altura y consigas un nuevo novio. Que-que paso con Kurt? Pregunto la latina indecisa, lo vi entrar el ultimo día que te vi, supuse que el era la causa de tu inesperada partida, el siempre es la causa de tus males…

-Discutimos… Supongo que no es mi alma gemela, nunca lo fue, como yo pensaba, y yo solo me harte.

-Me da gusto Anderson, ese porcelana no me dio muy buena espina, y que hay de ese otro chico? El cara de caballo que te acompaño al baile?

-Rayos! Sebastián!, tampoco eh hablado con el, supongo que debo de llamarlo.

-Hazlo ahora, yo tengo que irme, me hiciste esperarte por horas, Britt debe estar preocupada.

-Así que Britt?

-Si, ella, estamos-estamos saliendo o algo parecido.

-Me alegra. Dijo Blaine de verdad feliz por su amiga.

-Te veo mañana?

-Claro! Hagamos algo mañana. Me do gusto verte Lopez. Contesto Blaine sonriendo.

-A mi también me dio gusto Anderson, te ves bien.

Cuando la morena salió de la habitación del moreno, este marco a Sebastián, Blaine había quedado de llamarlo después de que sus nacionales se llevaran a cabo pero el ojimiel había desaparecido para todos esas vacaciones.

Lo llamo y para su sorpresa el ojiverde se emociono con su llamada, quedaron de verse en el
Lima Bean donde Blaine esperaba no encontrarse con nadie conocido (ni Kurt) para no tener que dar explicaciones.

Horas mas tarde los chicos se encontraron en la cafetería, platicaron y se pusieron al corriente con sus vacaciones, los Warblers habían quedado en 3er lugar y el próximo año estarían en busca de nuevos talentos, pues su vocalista principal se había graduado ese año.

-De verdad pensé que me estabas evitando. Dijo el ojiverde.

-Solo necesitaba espacio. Pero aquí estamos. Contesto con una sonrisa que se borro pronto, bajo su vista a su vaso de café. La tristeza seguía ahí.

-Hey que pasa? Pregunto Sebastian tomando la mano del moreno.

-Nada,  bueno, es solo que la escuela ya viene y yo realmente no tengo muchos ánimos de volver, después de todo lo que eh pasado.

-No creo que haya algo imposible para Blaine Anderson. Unos optimistas ojos verdes lo veían con cariño.

-Pero será difícil, mucho, y no tengo mucha fuerza ahora, se que todo se vendrá abajo
cuando vea a todos.

-Siempre hay una solución…

-Como cual, pregunto el moreno con curiosidad.

-Como cambiarte a Dalton.

-Que?

-Si! Cambiarte a Dalton, sabes, es la escuela a la que correspondes, queda muy cerca de tu casa, podrías ir y regresar caminando y si no te gusta pasar la tarde solo hay dormitorios, hay un club Glee que es muy famoso y respetado, una política de cero tolerancia contra la violencia, las clases no son difíciles y apuesto que harías amigos de inmediato!  

-No lo se Seb. Suena bien, perfecto debería decir, pero seria como traicionar a mis amigos,
como cambiarme solo porque ganaron.

-Tu lo dijiste, son tus amigos, lo entenderán, es por tu bien, y siempre pueden verse después de clases.

-Supongo que lo pensare. Dijo el moreno aun mas pensativo de lo que estaba cuando llego.

Y vaya que lo pensó, llegando a casa platico con sus padres, y aunque se negó a dar explicaciones de porque quería cambiar de escuela sus padres estuvieron de acuerdo, era lo que habían querido desde que se cambiaron a Westerville a principios del año escolar.

El viernes siguiente, un tanto en contra de voluntad, Santana acompaño a Blaine a sacar las cosas de su casillero, seria un cambio y grande, pero estaba dispuesto a aceptar el desafío y comenzar de nuevo.

-Creo que eso del cambio de look y de escuela puede ayudarte hobbit, aunque te extrañare mucho, sabes, comenzaba a creer que me haría rica limpiándote los slushies que te lanzaran durante tu estancia aquí.

-Gracias Santana, yo también te extrañare. Dijo Blaine melancólico, el ultimo año había
tenido mas experiencias que las que había tenido en toda su vida, no seria fácil olvidar este lugar.

--♡

Lunes por la mañana, Kurt Hummel entro a Mckinley, las vacaciones habían sido duras, su pelea con Blaine había desatado su mala suerte, había dejado a Jerry, al parecer Jerry andaba por ahí diciendo que Kurt era “su perra” además de haberse enterado que el fue quien planeo el ataque a Blaine en el baile, pero no era por Blaine, ni por lo que hacia o decía, la verdad Kurt no amaba a Jerry, como se le ocurrió andar con el, sus nombres ni siquiera combinaban al juntarlos, -Kurry? No era eso una comida? Nada comparado con lo que pudo ser Klaine.

El ojiazul llamo al moreno tantas veces que perdió la cuenta después de la llamada 200, su casa siempre estaba vacia y Santana juraba no saber de el, pero las vacaciones habían terminado, quisiera o no veria al moreno ese dia y podría explicarle lo que de verdad sentía por el, el lo amaba.

Mientras tanto Blaine subía al carro de Cooper quien se había ofrecido a acompañarlo en su primer día de escuela vistiendo un bonito y costoso uniforme.

-Nos vamos?

-Vayamos a Dalton…


Klainers! Que les parecio? Me encanta que esten tan metidos en la historia como yo & comentando, ahora veremos mas acerca de Kurt, el tambien sufre saben?:c Nos leemos mañana:)
karenGr
karenGr
**
**

Femenino Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 01/01/2013
Edad : 27
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto](Fic-Klaine) You are still my Best-Friend. Epilogo.

Mensaje por alexa-unicornio-15 Dom Jun 30, 2013 9:53 pm

Wow, demasiadas emociones en un solo capitulo... Aun asi esta genial :D
Ojala Kurt tome su tiempo para conquistarlo y volver a ser el mismo porque no me gusta este Kurt -.-

Y blaine bueno el es un corderito :/
alexa-unicornio-15
alexa-unicornio-15
******
******

Femenino Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto](Fic-Klaine) You are still my Best-Friend. Epilogo.

Mensaje por rekanchi Dom Jun 30, 2013 10:40 pm

Hay mi Blainy con cambio de look me encanta es lo mejor y tambien Dalton. Al señorito Kurt le costara mucho recuperar la confianza de Blaine la amistad con Sebastian es muy agradable ese si es un amigo... Me encanta
rekanchi
rekanchi
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 04/10/2012
Edad : 30
Club Darren/Blaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto](Fic-Klaine) You are still my Best-Friend. Epilogo.

Mensaje por Gabriela Cruz Dom Jun 30, 2013 11:26 pm

Ojalá y Kurt busque a Blaine, aunque se merece lo que le esta pasando, espero que actulizes pronto.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto](Fic-Klaine) You are still my Best-Friend. Epilogo.

Mensaje por Jess Anderson Criss Lun Jul 01, 2013 12:21 am

amo tu fic blaine en dalton sera genial y aparte su cambio de look lo ame creo que llego el tiempo donde kurt sera el que sufre y algo me dice que blaine sera el vocalista de los warblers y kurt tendra que esforzarse mucho para conquistar a blaine ya quiero leer el siguiente capitulo [Resuelto](Fic-Klaine) You are still my Best-Friend. Epilogo. - Página 6 1202786940 
Jess Anderson Criss
Jess Anderson Criss
***
***

Femenino Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 02/04/2013
Edad : 26
Club Darren/Blaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto](Fic-Klaine) You are still my Best-Friend. Epilogo.

Mensaje por Marudjr Lun Jul 01, 2013 12:09 pm

Hola! soy nueva lectora de tu fic... Me encanta, esta muy bueno, PERO YO QUIERO KLAINE!!!! ¿Que pasara ahora que Kurt dejo a Jerry? dejara de ser popular? podra cambiar por Blaine? AWWWWWWWWWWWWww Espero actualices pronto
Marudjr
Marudjr
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 17/05/2013
Edad : 24
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto](Fic-Klaine) You are still my Best-Friend. Epilogo.

Mensaje por darckel Lun Jul 01, 2013 6:51 pm

fue demasiado para dos capítulos, kurt se lo tiene bien merecido por ser tan malo con Blaine, espero que lo busque y luche por el
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1028
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Capitulo 26.- El Mentor

Mensaje por karenGr Lun Jul 01, 2013 8:12 pm

Klainers, Gleeks

Capitulo 26.- El Mentor


Bien, tal vez Blaine este enfermo, por eso ah faltado los últimos dos días no? El castaño se preguntaba porque a pesar de ser miércoles el moreno aun no se presentaba.
Habían sido los peores dos días y medio de su vida, había decidido dejar las cheerios, de verdad le gustaba hacerlo, pero sus calificaciones andaban muy mal y pidió a la entrenadora Sylvester una prorroga para recuperarse, así que ahora recorría los pasillos de Mckinley con sus extravagantes ouffits y accesorios, y se dio cuenta que Blaine tenia razón, ahora que no era parte de ellos, “Los populares” era ignorado por la mayoría y acosado por los demás, era miércoles a medio día y llevaba 2 encerradas en casilleros y sabia que no tardaría en llegar el slushie. Queria preguntar a Santana por el ojimiel, ella sin duda lo sabria, o a cualquier integrante de New Directions, pero cada que se acercaba a alguno todos le hacían gestos y se alejaban, y no los culpaba, siempre los había tratado como menos, era karma ¿cierto?. Pero de verdad necesitaba a Blaine, necesitaba un amigo, uno de verdad, no de esos hipócritas que antes decían ser sus amigos.

-Santana!, Santana! Espera!. Grito el castaño corriendo detrás de la porrista.

-Que quieres Lady Hummel!

-Necesito hablar contigo.

-Tu y yo no tenemos nada que hablar, creí que era demasiado para hablar con alguien como yo.

-Santana, por favor, detente.

La latina se volteo y de un momento a otro un slushie de limón golpeo la cara del castaño.

-Jerry te manda saludos Hummel!. Exclamo el jugador de futbol que lanzo el slushie al joven.

-Mis ojos!. Grito Kurt.

La latina suspiro y acompaño a Kurt a los baños donde ayudo a limpiarlo. –Creí que había terminado con esto.

-Con que? Pregunto el castaño.

-Con esto, limpiar los slushies a los gays.

-Acabado? Santana, donde esta Blaine?.

-No se si debo de decirte niña Hummel.

-Por favor, yo-yo necesito hablar con el, aclarar las cosas…

-Creo que dejaste muy en claro todo la ultima vez, no se que hago aquí ayudándote, fuiste
un total idiota con Blaine y el no lo merecía.

-Lo se y me siento horrible, yo solo quiero estar bien con el, que me perdone, pero no se donde esta, no responde mis llamadas y nunca lo encuentro en casa o me lo niegan… por favor.

La morena suspiro. –Esta bien, te diré, pero si te pregunta no digas que fui yo, me matara.

-Lo prometo. Dijo aplaudiendo por lo bajo.

-Se cambio a Dalton.

-Que?

-Se cambio, ya no quería estar aquí y decidió transferirse.

-Fue-fue por mi?

-En parte, sabes como se pondrían las cosas cuando volviera, después de haber sido nombrada “Reina”, todos creímos que seria lo mejor.

-Todos?.Pregunto confundido

-Si. Sus padres, Cooper, el club Glee, todos lo apoyamos.

-Entonces creo que tengo que ir a la casa de los Anderson una vez mas y no irme hasta que me dejen verlo…

La morena termino de limpiarlo y se retiro. –No le hagas mas daño Kurt. Ya hiciste suficiente. Dijo seriamente. Jamás había escuchado a Santana hablar así, menos decirle por su nombre.

Se salto la ultima clase, quería llegar lo mas pronto posible a casa de los Anderson, entre mas insistiera, creía que seria mas probable que lo dejaran ver a Blaine.

Toco el timbre una vez y le sorprendió que la puerta se abriera.

-Cooper?

-Ah, eres tu Kurt. Dijo con tono decepcionado y con una dona en la mano.

-Supongo que sabes la historia…

-Cual historia? Pregunto confundido.

-Lo que paso con Blaine, últimamente los que saben me reciben así, como si fuera horrible la
sola idea de tenerme enfrente.

-Y no tenemos razón?

-Tal vez un poco. Respondió bajando la cabeza.

-Pasa, el tono de decepción era porque pensé que era el de las pizzas, muero de hambre.
No seas paranoico.

El castaño rio tristemente un poco y entro a la casa. –Estas solo?

-Si preguntas por Blaine, el no esta, y no creo que llegue pronto, tiene ensayo con los Wables.

-Warblers. Corrigió el ojiazul.

-Claro, con ellos, y no llega hasta las tres o cuatro.

-No creí que se adaptara tan pronto. Dijo en un susurro que Cooper escucho.

-No lo reconocerías, el ahora es tan… diferente, siempre tiene este humor tan optimista, pero creo que solo finge, lo eh escuchado en su cuarto por la noches y no parece muy feliz. Dijo Cooper sin medir el efecto de sus palabras. –Como sea, que haces aquí? No creo que quiera verte.

-Pero yo necesito verlo.

-Déjame ver, tu vida es un desastre y crees que si arreglas las cosas con Blaine todo mejorara?

El castaño balbuceo algunas letras, Cooper tenia razón, pero como lo sabia? –Por-porque
dices?

-Sere tonto Kurt, pero no soy estúpido, me eh enamorado un par de veces y se lo pasa
cuando lo arruinas.

-Entonces, me ayudaras? Pregunto esperanzado.

-No.

-Disculpa?

El timbre sonó y Cooper corrió a recibir la pizza, ven acompáñame a comer, el mayor trajo
vasos y platos y se sentaron en la sala.

-Escucha, se que de verdad lo quieres…

-Yo lo amo, interrumpió Kurt.

-Estas seguro?

-Yo, bueno, si, no se.

-No dudo que lo hayas amado, pero hasta donde se tu tienes novio y lo amas o amabas, el
fue tu primer todo en muchas cosas, si Blaine me dio muchos detalles, y se que extrañas a mi hermanito, pero estas joven, no sabes lo que sientes y toda esta “mala suerte” que sientes que tienes no es mas que tu conciencia.

-Terminamos, agrego el ojiazul.


-Bien, terminaron, pero no significa que lo hayas olvidado, se que vienes con la mejor intención de arreglar las cosas con el enano, pero en este momento vienes por la razón equivocada, estas aquí porque piensas que si vuelven a ser amigos o novios o lo que sea tu suerte volverá, pero así solo le estas haciendo mas daño, aunque es pequeño, el no es tu amuleto de la suerte Kurt. Ve a casa, piensa las cosas, haz cosas por ti, recupérate a ti mismo, ese tal Jerry se robo toda tu personalidad, haz todo lo que tengas que hacer y cuando estés bien contigo mismo si aun sientes que necesitas a Blaine, búscalo y hablen, el también esta encontrándose, ese lugar le esta haciendo mucho bien.
Hablaron por un par de horas, Cooper podía llegar a ser una persona muy sabia, y experimentada y tenia razón en todo, Jerry lo había roto en pedacitos y se había llevado varios de ellos.

-Wow, creo que soy un asco de persona. Dijo el castaño.

-No lo eres, de hecho ahora se porque el enano se enamoro de ti, supongo que este es el
verdadero tu, solo cometiste muchos errores.

-Gracias Coop, creo que te conozco desde hace muchos años y jamás habíamos hablado de esta manera.

-Lose, no es increíble, quieres una foto autografiada o algo?

-No gracias, contesto el castaño riendo pensando en lo increíble que era que el chico sabio
que lo acababa de aconsejar era el mismo que acababa de decir eso.

-Vaya, creo que deberé comprar otra pizza para Blaine, terminamos con esa. Pensó en voz alta el mayor.

-Entonces creo que debo irme, Blaine no tarda en llegar.

-Oh, espera en que llegaste?

-Caminando, creí que mientras caminaba hacia aquí podría pensar en algo que decir.

-Entonces yo te llevo, es un largo camino a tu casa.

-Sabes donde vivo?

-Claro, Blainy siempre me hacia llevarlo a tu casa.

Cooper llevo a casa a Kurt, el camino se lleno de bromas acerca de Blaine y compartir cosas sobre el.

-Gracias por traerme Coop, fuiste mucha ayuda, y gracias por la comida.

-De nada, lo que sea por el amor de mi hermanito.

Se despidieron y Kurt se dirigió a la puerta de su casa.


-Recuerda encontrarte a ti mismo! Grito Cooper desde su auto.

De regreso a su casa se encontró a Blaine quien acaba de llegar.

-Cooper, te acabaste una pizza completa tu solo?

-Tenia hambre, además debo aprovechar que no estoy en LA ni en grabaciones. Dijo el mayor usando de sus habilidades de actor para defenderse.

El ojimiel hubiera creído la mentira de no haber visto dos platos y dos vasos en la sala.

Algun otro fan de Cooper Anderson aqui ._./*
karenGr
karenGr
**
**

Femenino Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 01/01/2013
Edad : 27
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto](Fic-Klaine) You are still my Best-Friend. Epilogo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.