Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto](Fic-Klaine) You are still my Best-Friend. Epilogo. - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto](Fic-Klaine) You are still my Best-Friend. Epilogo. - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto](Fic-Klaine) You are still my Best-Friend. Epilogo. - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto](Fic-Klaine) You are still my Best-Friend. Epilogo. - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto](Fic-Klaine) You are still my Best-Friend. Epilogo. - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto](Fic-Klaine) You are still my Best-Friend. Epilogo. - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto](Fic-Klaine) You are still my Best-Friend. Epilogo. - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto](Fic-Klaine) You are still my Best-Friend. Epilogo. - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto](Fic-Klaine) You are still my Best-Friend. Epilogo. - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto](Fic-Klaine) You are still my Best-Friend. Epilogo. - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto](Fic-Klaine) You are still my Best-Friend. Epilogo. - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto](Fic-Klaine) You are still my Best-Friend. Epilogo. - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto](Fic-Klaine) You are still my Best-Friend. Epilogo. - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto](Fic-Klaine) You are still my Best-Friend. Epilogo. - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto](Fic-Klaine) You are still my Best-Friend. Epilogo. - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto](Fic-Klaine) You are still my Best-Friend. Epilogo. - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto](Fic-Klaine) You are still my Best-Friend. Epilogo. - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto](Fic-Klaine) You are still my Best-Friend. Epilogo. - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto](Fic-Klaine) You are still my Best-Friend. Epilogo. - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto](Fic-Klaine) You are still my Best-Friend. Epilogo. - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto](Fic-Klaine) You are still my Best-Friend. Epilogo. - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto](Fic-Klaine) You are still my Best-Friend. Epilogo. - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto](Fic-Klaine) You are still my Best-Friend. Epilogo. - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto](Fic-Klaine) You are still my Best-Friend. Epilogo. - Página 3 Topeba1011%[Resuelto](Fic-Klaine) You are still my Best-Friend. Epilogo. - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto](Fic-Klaine) You are still my Best-Friend. Epilogo. - Página 3 Topeba1019%[Resuelto](Fic-Klaine) You are still my Best-Friend. Epilogo. - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto](Fic-Klaine) You are still my Best-Friend. Epilogo. - Página 3 Topeba1011%[Resuelto](Fic-Klaine) You are still my Best-Friend. Epilogo. - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto](Fic-Klaine) You are still my Best-Friend. Epilogo. - Página 3 Topeba1024%[Resuelto](Fic-Klaine) You are still my Best-Friend. Epilogo. - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto](Fic-Klaine) You are still my Best-Friend. Epilogo. - Página 3 Topeba1027%[Resuelto](Fic-Klaine) You are still my Best-Friend. Epilogo. - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto](Fic-Klaine) You are still my Best-Friend. Epilogo. - Página 3 Topeba108%[Resuelto](Fic-Klaine) You are still my Best-Friend. Epilogo. - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto](Fic-Klaine) You are still my Best-Friend. Epilogo. - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto](Fic-Klaine) You are still my Best-Friend. Epilogo.

+20
Marudjr
TimeGoesBack
Klaine4-eva
alexa-unicornio-15
Pariizy
Dablerry
Veronica Everett Criss
♫♥Anny Hummel♥♫
mary04
lilianita
rekanchi
Kenigal
karenGr
lizzz
darckel
Jess Anderson Criss
Maru Criss
@gleeklaine
Gabriela Cruz
gabiigleek
24 participantes

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto](Fic-Klaine) You are still my Best-Friend. Epilogo.

Mensaje por darckel Sáb Jun 08, 2013 9:54 pm

pobre Blaine, debe tratar de llevar mejor la situacion
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1028
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto](Fic-Klaine) You are still my Best-Friend. Epilogo.

Mensaje por rekanchi Sáb Jun 08, 2013 10:47 pm

mi Blaine esta sufriendo pero como dices todo tiene un límite y Kurt se dará cuenta espero que no sea demasiado tarde.... espero el siguiente
rekanchi
rekanchi
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 04/10/2012
Edad : 30
Club Darren/Blaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto](Fic-Klaine) You are still my Best-Friend. Epilogo.

Mensaje por lizzz Sáb Jun 08, 2013 11:11 pm

me encato el cap
lizzz
lizzz
*****
*****

Femenino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 27/01/2013
Edad : 25
Kitty Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto](Fic-Klaine) You are still my Best-Friend. Epilogo.

Mensaje por gabiigleek Dom Jun 09, 2013 1:16 am

si pienso que Blaine tiene que poner limites a esta situacion pobre lo que sufre primero lo dejo de lado todo el verano despues en la escuela y ahora novio tiene que explotar y gritarle que lo ama bueno me encanto realmente te espero no demores
gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 783
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 30
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto](Fic-Klaine) You are still my Best-Friend. Epilogo.

Mensaje por Kenigal Dom Jun 09, 2013 11:03 am

estoy seguro de que la paciencia de Blaine tiene un limite gracias por escribir esta genial.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 33
Klaine Matheus


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto](Fic-Klaine) You are still my Best-Friend. Epilogo.

Mensaje por Jess Anderson Criss Lun Jun 10, 2013 3:02 am

creo que despues del cambio de look de blaine y si kurt sigue asi sera cuando blaine se de cuenta que todo tiene un limite y sera cuando busque a alguien mas y tal vez lo encuentre o le llegara solo y ahí es donde kurt se da cuenta de lo que perdió jejeje me encanta tu fic [Resuelto](Fic-Klaine) You are still my Best-Friend. Epilogo. - Página 3 918367557
Jess Anderson Criss
Jess Anderson Criss
***
***

Femenino Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 02/04/2013
Edad : 26
Club Darren/Blaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Capitulo 12– Jerry, Jerry, Jerry, Jerry.

Mensaje por karenGr Lun Jun 10, 2013 11:34 am

Klainers, Gleeks:

Capitulo 12– Jerry, Jerry, Jerry, Jerry.

Había pasado cerca de un mes desde aquel desayuno en casa de los Hummel, y Blaine había caído en una clase de costumbre al sufrimiento si eso era posible.

El moreno seguía concentrado en sus estudios, dentro de un año tendría que enviar solicitud a alguna universidad y dentro de 2 comenzar alguna carrera, aun no estaba muy seguro que quería ser, durante mucho sus planes eran ser doctor.

Siempre le había gustado cantar, pero nunca lo hacia fuera de su cuarto, pero desde que entro al club Glee, su confianza en su canto se triplico.

-Blaine, enserio eres maravilloso, casi podría jurar que tomaste clases de canto.

-Blaine eso fue impresionante, de verdad creo que deberías tener un solo en las seccionales.

-Bravo hobbit, debo admitir que eso fue alucinante.

Comentarios de ese tipo se habían convertido en algo habitual después de cada canción que formaba y presentaba en el club.

-Wow, lo digo enserio, yo solo pensé en presentar un numero disco por mi padre, y claro por el baile, es hilarante, pero no creí que el Sr. Shue fuera a tomarlo como tarea de la semana.

El moreno caminaba por los pasillos de Mckinley junto con otros miembros de New Directions, incluidos Rachel, Brittany, Mike, Tina y Finn.

-La música disco es tan vieja y excitante que podría hacer el amor con ella. Comento una distraída Brittany. Lo que causo la risa de todos.

-Debo admitir que hace un año me hubiera molestado, pero eh estado viendo unos videos y creo que se lo que podría hacer. Dijo Finn.

Todos caminaban hacia la cafetería, todos habían aprendido a llevarse muy bien, incluso con todo el drama.

De pronto Kurt se les unió asustando y tomando a Blaine por la cintura.

-Hey!

-Hey, no te había visto en no se cuanto! Exclamo Blaine emocionado.

Y eso era cierto, al parecer Blaine siempre estaba dispuesto a faltar a sus ensayos en el club o dejar de hacer cualquier cosa que estuviera haciendo para ver a kurt, pero el sentimiento no era lo mismo, al parecer las citas de café y compras eran mas divertidas con Jerry.

-Oh lo siento, lo partidos comenzaran pronto y las porristas ensayamos todos los dias y al parecer todo el dia.

Algo le pareció confuso al moreno, si se suponía que siempre practicaban, porque ni Santana, ni Quin ni Brittany se perdían una practica en Glee?. Pero en que diablos estaba pensando, Kurt no tenia porque mentirle.

-Por cierto, donde estabas ayer? Pase por tu casa y todo es tiempo que estuve ahí no apareciste, Carol, Finn y yo preparamos enchiladas para comer y…

-Estuviste ayer en mi casa? Y que son “enchiladas”?

-Que? Oh si, ya que faltaste a clase de Frances, pensé en pasar y dejarte los apuntes y Carol me invito a comer y a esperarte, y como no sabia que hacer de comer le propuse la receta que Santana me enseño y pasamos…

Otra vez Kurt no lo dejo terminar. –Ayer se me hizo tarde, estaba en casa de Jerry, y no pude llegar hasta tarde, pero me alegra que pases tiempo con Carol, ella es realmente agradable.

-Si lose, me dijo que podia volver cuando quisiera, creo que ahora la veo mas que a ti.

-Lose, no me hagas sentir mal, debemos hacer algo hoy o mañana.

-Ahora voy a desayunar, no quieres venir?

Los chicos de New Directions ya estaban sentados en su mesa de siempre, en algún momento los habían dejado solos.

-Me encantaría, enserio, pero Jerry me invito a desayunar en su mesa y…

-Oh no te preocupes, otro día será, mandame un mensaje y quedamos de hacer algo.
Blaine trato de sonar animado. Pero que le ocurria a Kurt, no entraba a clases, actuaba extraño, nadie sabia donde se metía y porque cada vez que decía algo tenia que incluir a Jerry?

Sus pensamientos fueron interrumpidos por una sensación fría y de sabor a frambuesa.

-Genial! Exclamo Blaine.

-Hey hobbit estas bien?

-Si me ayudaras a limpiarme estaría mejor.

-Oye, tranquilo con esa actitud, solo quiero ayudarte, no es mi culpa que los amigos de
Lady Hummel te acosen.

-Perdon, enserio, se que no tienes la culpa de nada. Pero por alguna razón esperaba aunque sea algún beneficio con la relación de Kurt y Jerry, pero al parecer ahora me odian mas.

-Asi no funcionan Anderson, ellos hacen lo que quieran, pero porque no le dices a porcelana?

-Claro, llegare y le dire:” Hey Kurt los amigos de tu novio me hacen la vida imposible, detenlos.”

-Solo fue una idea, pero si sigues con esa actitud traeré un slushie yo misma y te lo arrojare en la cara, y sera de limón.

Ambos soltaron una carcajada, Blaine odiaba el slushie de limón.

-Lo siento, en compensación te llevare a tu casa. Dijo Blaine aun riéndose.

-Lo menos que merezco.

Mas tarde, cuando estaba en clase de Frances, Kurt volvió a no aparecer.

-Sr. Hummel?

-No se encuentra, el esta.-esta en-enfermo. Contesto Blaine, tenia que aprender a mentir.

-No se moleste en mentir Sr. Anderson, todos ven al Sr. Hummel por los pasillos descaradamente, ni siquiera se molesta en ocultarse.

Bueno eso tenia mucho de cierto, pero al parecer Kurt no estaba entrando a ninguna de sus clases.

-Sr. Anderson, me haría el favor de entregar sus calificaciones a algunos de los padres del Sr. Hummel? Confio en su buen criterio.

La Srita. Gold entrego un sobre a Blaine, este solo lo guardo en su mochila, aun no estaba seguro a quien se lo entregaría o si debería abrirlo el mismo.

La curiosidad lo estaba matando, pero logro sobrellevarla en las clases.

El moreno se dirigió al salón de español donde la latina debía encontrarse, mientras esperaba que saliera envió un mensaje a Kurt.

*Tengo tus calificaciones, y tengo la orden de que las entregue a tu padre, que debo de hacer? –B.
La respuesta no tardo mucho.

*Me sentiría muy traicionado si no me las entregaras primero a mi. Estoy con Jerry, pasa por mi casa en la tarde. –K.

Otra vez Jerry en cada oración que Kurt decía o escribia. Habia alguna forma de bloquear ese nombre de su celular?

*Ahí estare. –B.

El moreno estaba enviando el mensaje cuando Santana salió del salón con una gran sonrisa.

-Adivina quien saco 10 en su examen?

Blaine no pude evitar reir.

-Eres latina, no creo que tengas mucho que presumir.

-No me amargues la vida Anderson, un 10 es un 10.

Blaine siguió riendo y levantando las manos como tranquilizando a la chica.

-Entonces, nos vamos?

-No me haras esperar mas o si Lopez?

-Hey, Blaine! Grito una voz tras ellos.

-Que pasa Finn?

-Amigo, necesito tu ayuda, encontré la canción perfecta para cantar en el club, y
quiero bailarla con Rachel, pero tu sabes, bailar no es lo mio, y quería ver si me podrías ayudar.

-Oh, Claro, pero porque yo? Mike baila mil veces mejor.

-Bromeas, estuviste increíble en “You Should be Dancing” y además hay otra cosa, puedes hoy en mi casa? Creo que Kurt estará ahí. Dijo levantando las cejas.

-Que? A que te refieres con eso de Kurt?
Santana rio.

-Esta bien, de igual manera pensaba en pasar a dejarle algo a Kurt.

-Entonces nos vemos ahí, Gracias viejo.

-Que soy tan obvio? Pregunto el moreno a la chica ya cuando Finn se había retirado.

-No, bueno solo un poco, pero creo que todas esas canciones nostálgicas y de amor no correspondido nos han hecho sospechar.

-Tendre mas cuidado con lo que cante. Dijo el moreno riendo un poco.
Cuando subieron al auto, Santana comenzó a buscar algún buen disco que poner.

-Cuida mi mochila Lopez.

-Oh lala, que profundos secretos tendrá el pequeño hobbit en su mochila, apuesto que detrás de todos tus cuadernos tienes escrito Kurt, Kurt, Kurt con corazones y esas cosas cursis.

-Claro, al igual que en los tuyos dice Brittany y mas corazones.

-Muy gracioso Anderson.

Haciendo caso omiso al comentario de Blaine, Santana comenzó a esculcar la mochila de Blaine.

-Quien lleva un desarmador en la mochila? No podrían enviarte a prisión por eso?

-Alguien quien es encerrado en casilleron a diario.

-Buen punto, cuando me suceda te llamare.

-Uno aprende a sobrellevarlo.

-Y este sobre?

-Oh es de Kurt, es lo que pasare a llevarle. Por favor no lo abras.

-Demasiado tarde.

-Genial, gracias.

-Wow, siempre creí que Hummel también era un nerd.

Blaine estaciono el auto frente a la casa de la latina.

-Que? Como que también?

-Sabes que lo eres, pero enserio, ve.

Santana paso la hoja al moreno y este se sorprendió.

Ingles – 5
Frances – 5
Quimica – 6
Gimnasia – 10
Matematicas – 3


Y otro montón de materias que no subían de 5.

Algo realmente iba mal.

Klainers, las amo tanto, sus comentarios me motivan mucho, les iba a subir capitulo ayer ya que comentaron mucho, pero mejor me concentre en escribir unos capitulos mas:) Alguien quiere un chico para Blaine? :3
karenGr
karenGr
**
**

Femenino Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 01/01/2013
Edad : 27
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto](Fic-Klaine) You are still my Best-Friend. Epilogo.

Mensaje por Kenigal Lun Jun 10, 2013 12:13 pm

aja y Kurt que se tirara el año me encanta el fic gracias por escribir.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 33
Klaine Matheus


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto](Fic-Klaine) You are still my Best-Friend. Epilogo.

Mensaje por mary04 Lun Jun 10, 2013 12:23 pm

Hola, bueno es la primera vez que comento pero la verdad me encanta tu Fic, estoy sorprendida por las calificaciones de Kurt pero ya lo venia venir(no se porque pero ya me lo imaginaba)

La verdad si me gustaria un chico para Blaine no me gusta que este tan solito
mary04
mary04
-
-

Femenino Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto](Fic-Klaine) You are still my Best-Friend. Epilogo.

Mensaje por Gabriela Cruz Lun Jun 10, 2013 1:10 pm

Espero que todo este bien con Kurt, actualiza pronto.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto](Fic-Klaine) You are still my Best-Friend. Epilogo.

Mensaje por rekanchi Lun Jun 10, 2013 3:18 pm

definitivamente Jerry es una muy muy mala influencia pero en fin y por supuesto que me gustaría que Blaine tenga a alguien quien lo quiera
rekanchi
rekanchi
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 04/10/2012
Edad : 30
Club Darren/Blaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto](Fic-Klaine) You are still my Best-Friend. Epilogo.

Mensaje por Jess Anderson Criss Lun Jun 10, 2013 6:22 pm

jerry malo jejeje [Resuelto](Fic-Klaine) You are still my Best-Friend. Epilogo. - Página 3 2414267551 claro me encantaria que blaine tuviera un novio que lo quiera si se puede que sea sebastian seria mejor para que odie a kurt y se lo haga saber siempre jejeje pobre pobre kurt dejando todo atras por jerry pero ahi va estar blaine para ayudarlo eso si esta muy mal cuando se dara cuenta blaine de lo mal que hace en ayudarlo jeje [Resuelto](Fic-Klaine) You are still my Best-Friend. Epilogo. - Página 3 918367557
Jess Anderson Criss
Jess Anderson Criss
***
***

Femenino Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 02/04/2013
Edad : 26
Club Darren/Blaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto](Fic-Klaine) You are still my Best-Friend. Epilogo.

Mensaje por gabiigleek Lun Jun 10, 2013 8:22 pm

que le pasa a Kurt por dios las calificaciones son un asco y si me gustaria un chico para blaine pero por favor que no sea Sebastian jaja nah tu elige al que quieras besos actualiza pronto
gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 783
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 30
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto](Fic-Klaine) You are still my Best-Friend. Epilogo.

Mensaje por karenGr Mar Jun 11, 2013 1:27 pm

Kenigal escribió:aja y Kurt que se tirara el año me encanta el fic gracias por escribir.

jajajajajajajaja, de hecho es una experiencia personal, cuando tengo novios suelo bajar de calificaciones (Lo que no significa que este bien) jajajaja:)

mary04 escribió:Hola, bueno es la primera vez que comento pero la verdad me encanta tu Fic, estoy sorprendida por las calificaciones de Kurt pero ya lo venia venir(no se porque pero ya me lo imaginaba)

La verdad si me gustaria un chico para Blaine no me gusta que este tan solito

Deberias comentar mas seguido:) Me encanta saber que les gusta:3


Gabriela Cruz escribió:Espero que todo este bien con Kurt, actualiza pronto.


[b]De cierto modo lo esta, pero creo que esas relaciones donde uno de los dos sale perjudicado nunca son buenas. :c




Última edición por karenGr el Mar Jun 11, 2013 1:32 pm, editado 1 vez
karenGr
karenGr
**
**

Femenino Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 01/01/2013
Edad : 27
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto](Fic-Klaine) You are still my Best-Friend. Epilogo.

Mensaje por karenGr Mar Jun 11, 2013 1:31 pm

rekanchi escribió:definitivamente Jerry es una muy muy mala influencia pero en fin y por supuesto que me gustaría que Blaine tenga a alguien quien lo quiera

Ese Jerry nunca me a caido muy bien...

Jess Anderson Criss escribió:jerry malo jejeje [Resuelto](Fic-Klaine) You are still my Best-Friend. Epilogo. - Página 3 2414267551 claro me encantaria que blaine tuviera un novio que lo quiera si se puede que sea sebastian seria mejor para que odie a kurt y se lo haga saber siempre jejeje pobre pobre kurt dejando todo atras por jerry pero ahi va estar blaine para ayudarlo eso si esta muy mal cuando se dara cuenta blaine de lo mal que hace en ayudarlo jeje [Resuelto](Fic-Klaine) You are still my Best-Friend. Epilogo. - Página 3 918367557

JAJAJAJAJAJAJAJAJA se supone no deberiamos odiar a Kurt ni deseale el mal, pero se esta pasando con mi bebe Blaine<3

gabiigleek escribió:que le pasa a Kurt por dios las calificaciones son un asco y si me gustaria un chico para blaine pero por favor que no sea Sebastian jaja nah tu elige al que quieras besos actualiza pronto

No quiero spoilear, pero ustedes saben, una pequeña parte de mi corazon shippea "Seblaine"<3 jajajajaja:)
karenGr
karenGr
**
**

Femenino Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 01/01/2013
Edad : 27
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Capitulo 13. – "More than a Woman"

Mensaje por karenGr Mar Jun 11, 2013 1:41 pm

Klainers, Gleeks:

Capitulo 13. – "More than a Woman"


Pronto Blaine estaba fuera de la casa de los Hummel-Hudson, debía admitir que el no estaba ahí por Finn y el favor que le había pedido mas temprano. El debía de averiguar que sucedía con Kurt.

El moreno toco el timbre de la casa.

-Oh, Blaine, cariño, que haces aquí?

-Buenas tardes Carol, esta Kurt?, debo hablar con el.

-Lo siento, pero el no a regresado, crei que hoy se quedaría en la practica de las cheerios ¿no?

Diablos, Blaine había olvidado que ese dia no habría practicas, por eso Santana había salido temprano.

-Claro, tienes razón, lo había olvidado y no se me ocurrió buscarlo en la escuela.

-No trates de encubrirlo en nada eh Anderson!. Exclamo Burt Hummel desde la sala.

El moreno rio falsamente. –Por supuesto que no señor.

-Pero pasa, tienes hambre cariño?

Blaine estaba a punto de negarse, cuando su estomago respondió por el

Carol rio a carcajadas en frente de un avergonzado Blaine.

-Ven, estaba viendo que preparle a Finn, el también acaba de llegar.

-Hey viejo! No crei que fueras a venir tan temprano. Dijo Finn mientras bajaba las escaleras.

-Dado que eh sido invitado a comer, comenzaremos mas tarde. Contesto el chico mas bajo amablemente.

La comida transcurrió sin problemas y aun en la ausencia de Kurt. Al terminar Finn invito a Blaine a su habitación.

-Estuve pensado en cantar algo que incluya a Rachel, hemos estado teniendo discusiones y a ella le encanta ser el centro de atención, tu sabes.

El moreno rio un momento y se quedo pensando.

-“Mora than a woman” Es perfecta, y todos podrían bailar en parejas.

-Excelente, es una idea genia!.

Durante las siguientes dos horas Blaine estuvo intentando hacer bailar al mas alto, lo que al principio parecía imposible, pero después de un tiempo Finn comenzó a hacerlo sin problemas.

-Voy al baño, ya vuelvo.

Finn asintio siguiendo ensayando.

More than a woman, more than a woman to me
More than a woman, more than a woman to me
More than a woman, oh, oh, oh.


Blaine rio ante la emocion de Finn y salió camino al baño, pero unos sonidos provenientes del cuarto de Kurt lo hicieron dirigirse a ella.

-Ohhh mhhmn si-si-si, mas abajo… Dijo una voz entre gemidos.

-Oh si, Jerry, es-espera, mis padres están abajo. Po-podrian escuchar y- Ohhh- y subir.

Blaine se asomo y vio a un desconocido Kurt encima de Jerry, acostados en su cama y tratando de desvestirse. Y entonces las miradas de Jerry y Blaine se cruzaron y el moreno casi podría jurar que el futbolista se rio de el y cerro los ojos.

-viejo, todo esta bien? Pregunto Finn al ver el rostro de Blaine.

-Ssssi, claro. Solo tengo que irme. Me espera un largo camino.

-Seguro?, no luces bien, parece que viste un muerto.

El ojimiel tomo sus cosas e hizo caso omiso del mas alto. Solo aclaro su mente un momento para agradecer a Carol y despedirse de Burt.

Bueno, Blaine sabia que los novios se besan, y claro, Kurt y Jerry eran novios, pero no llevaban mucho, acaso ya había tenido relaciones? El castaño y el aun seguían hablando, pero no solia hablarle acerca de Jerry.

No estaba seguro si estaba conmocionado por ver a Kurt de esa manera y pensar que era lo que ocasionaba sus bajas calificaciones o por la excitación que sentía en imaginarse que el era Jerry.

*Tengo que hablar contigo, algo anda mal, cuando nos podemos ver? –B.

*Me asustas! Todo esta bien? –K.

*Si, bueno, casi todo, un café? –B.

*Lima Bean en media hora. –K.


-Hey Blaine! Kurt abrazo a Blaine y este se lo devolvió con el triple de afecto.

-Gracias por venir.

-Cuando quieras, pero dime, me tienes al borde de la locura.

Blaine entrego el sobre al castaño y este lo vio sin decir ninguna palabra.

-Esto es todo? Pregunto un soberbio ojiazul

-Si, ya te lo había dicho en mensajes, pero como que si es todo? Que mas necesitas Kurt? Algo esta mal contigo, antes tu morias se sacabas un 8 y ahora de 6 no puedes subir, solo en gimnasia, donde obviamente la entrenadora te califica.

-No seas dramático Blaine, la entrenadora Sylvester nos dijo que antes de que las calificaciones sean entregadas a nuestros padres las modificara.

-Pero estas calificaciones son para tus padres, me pidieron entregarlas, también te lo había dicho.

-Lo siento Blaine, han sido dias ocupados, con los partidos a la vuelta de la esquina, las rutinas se vuelven mas complicadas.

-No creo que sea motivo para faltar a clases, tu no eras asi Kurt.

-Lose, lose y te prometo tratar de cambiarlo.

-Intentaremos, desde este momento me declaro tu tutor personal.

-Ow, enserio Blainy? Te amaría 100 años mas si hicieras eso por mi.

La verdad solo era una excusa para pasar mas tiempo con el ojiazul, pero beneficiaria a los dos.

Siguieron hablando por horas, como en los viejos tiempos, pero el moreno decidió no tocar el tema de lo que había visto antes, sentía enrojecer su cara cuando pensaba en eso.

-Y como vas con Jerry?

-Que-que?

-Si, tu relación, hemos hablado de todo, menos de el, de ustedes.

-Bueno, que te puedo decir, vamos bien, el es muy lindo conmigo y no me ah forzado a nada, toda ha ido según lo que yo sienta. Realmente lo quiero.

El moreno creyó escuchar su corazón romperse.

Gracias por seguir comentando♡ Nunca antes les habia contestado a cada uno nose por que :O. Pero siempre tomaba en cuenta & apreciaba los comentarios, pero la verdad es que no tengo muchos amigos gleeks con quien hablar:c Y ahora tener a klainers con quien shippear a mi pareja favorita es ashdgafds(inexplicable).
So, esperero les haya gustado
karenGr
karenGr
**
**

Femenino Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 01/01/2013
Edad : 27
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto](Fic-Klaine) You are still my Best-Friend. Epilogo.

Mensaje por rekanchi Mar Jun 11, 2013 1:51 pm

awww Blaine teniendo que ver eso [Resuelto](Fic-Klaine) You are still my Best-Friend. Epilogo. - Página 3 2113258990 espero que alguien sepa valorar a mi Blaine y Kurt que reacciones
rekanchi
rekanchi
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 04/10/2012
Edad : 30
Club Darren/Blaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto](Fic-Klaine) You are still my Best-Friend. Epilogo.

Mensaje por Gabriela Cruz Mar Jun 11, 2013 2:43 pm

Ojalá y Kurt reaccione pronto y vea que Blaine esta enamorado de el.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto](Fic-Klaine) You are still my Best-Friend. Epilogo.

Mensaje por Jess Anderson Criss Mar Jun 11, 2013 3:52 pm

pobre blaine lo que tuvo que ver solo por querer ayudar a kurt pero espero que pronto se de cuenta de que por mas enamorado que esta de kurt no puede cambiar sus sentimientos o lo que cree querer y entonces blaine busque a alguien mas jejeje me encanto tu spoiler jeje si yo si quiero seblaine seria genial jeje bueno pero que sebatian si quiera a blaine y no lo haga sufrir mas espero el siguiente capitulo [Resuelto](Fic-Klaine) You are still my Best-Friend. Epilogo. - Página 3 2145353087
Jess Anderson Criss
Jess Anderson Criss
***
***

Femenino Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 02/04/2013
Edad : 26
Club Darren/Blaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto](Fic-Klaine) You are still my Best-Friend. Epilogo.

Mensaje por darckel Mar Jun 11, 2013 6:06 pm

eso si que le rompería el corazón a cualquiera, espero que reaccione y se de cuenta que el que en verdad lo ama es Blaine, y que Blaine cambie un poco y se vuelva nose mas sexy y menos nerd
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1028
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto](Fic-Klaine) You are still my Best-Friend. Epilogo.

Mensaje por gabiigleek Mar Jun 11, 2013 8:26 pm

me encanto actualiza pronto y si Sebastian aunque siempre complica todo no puede faltar en un fic de Klaine [Resuelto](Fic-Klaine) You are still my Best-Friend. Epilogo. - Página 3 1206646864
gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 783
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 30
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Capitulo 14. – (You Gotta) Fight For Your Right (To Party)

Mensaje por karenGr Miér Jun 12, 2013 7:02 pm

Una pequeña nota antes de empezar, las letras subrayadas son una platica por telefono de Kurt & Jerry, la voz de Jerry no se escucha pero no creo que sea muy dificil adivinar que dice. So...


Klainers, Gleeks♡:


Capitulo 14. – (You Gotta) Fight For Your Right (To Party)


Tal y como estaba empezando a suceder, las cosas salieron mal para Blaine. El moreno paso toda la tarde del domingo preparando sus apuntes para la “clase de tutoria” que le daría al castaño, no es que tuviera muchas cosas mas que hacer, pero los domingos solia ver televisión o recientemente salir con Artie o Mike Chang.


Las clases estaban programadas para ser a diario, durante dos horas por la tarde, pero ya era miércoles y todo lo que Kurt había hecho era pasar mas de la mitad del tiempo pegado a su celular hablando con Jerry.


Kurt? Mañana tienes examen de Quimica.  Escribio Blaine en un papelito y luego se la mostro al castaño, quien le respondió susurrando que necesitaba un momento mas.


El ojimiel se sintió terriblemente incomodo la ocasión cuando Kurt hablaba con Jerry y solo reia y asentía, de pronto se puso rojo y comenzó a transpirar un poco y Blaine no pudo evitar notar el pequeño bulto que aparecía en sus pantalones. El moreno se excuso diciendo que necesitaba ir a la cocina para darles privacidad.


La segunda semana de clases Kurt parecía mas atento a las explicaciones de Blaine, y cuando sonaba su celular trataba de ignorarlo, pero cuando el ojimiel veía la expresión del castaño y sus ojos de borreguito le decía:


-Contesta, pero trata de no tardar, porfavor.


Kurt lanzaba un pequeño gritito y corría hacia su celular.


-Hola?


-Si, aquí estoy con Blaine.


-Claro que no, bueno, tal vez si paso mas tiempo con el, pero es por mis calificaciones, 
acaso tu me enseñaras todo acerca de esas tontas materias?


Wow, sigo aquí, pensó Blaine.


El castaño se carcajeo. –Si tu me enseñas otras cosas mas interesantes.


-Oye dejalo, ya desearías tu sacar las calificaciones de Blaine, contesto Kurt sonriendo a Blaine.


-No, enserio no puedo, Blaine acaba de llegar.


-No puedo.


-Esta bien, pero solo si el va.


-Blaine, te gustaría ir a una fiesta conmigo y con Jerry?


-Una fiesta? Blaine jamás había ido a una fiesta, no una con porristas ni futbolistas ni ninguno de esos chicos populares.


-Si, una fiesta, será divertido, porfavor.


El moreno se negó pero después de un rato de hablar con Kurt acepto.


Minutos después Jerry paso por ambos y pronto llegaron a una casa que parecía estar a punto de reventar por la cantidad de gente que había en ella.


-Hey Anderson, puedes andar por ahí, yo y Kurt iremos arriba


-Crei que estaríamos los tres, dijo Blaine confundido.


El no conocía a nadie, mas que a los que solian aventarle slushies y hacerle todas esas cosas.


-Vamos Blen, es una fiesta, conoce gente, yo quiero estar con mi novio.


-Claro, pero es Blen. Dijo el moreno pero Jerry ya se había ido.


La incomodidad de Blaine era inestimable, asi que busco algo que tomar, que no tuviera alcohol, algo difícil en una fiesta.


Despues de encontrarse una lata de refresco y beberla se dirigió al baño.


-Jerry. Escucho la voz de Kurt. Le prometi a Blaine que estaría conmigo, debe andar por ahí sin saber que hacer.


-El me dijo que quería conocer gente, vamos amor, no puedes estar por siempre a su lado.


-Pero, pero Blaine no es muy sociable, tarda en tomar confianza y se el mismo, se lo prometi y quiero estar con el.


-Ya te lo dije, dijo que estaría bien solo, que pasáramos un rato juntos.


Que gran mentira pensó Blaine escuchando fuera del cuarto que estaba aun lado del baño.


Después de salir del baño se encontró con un grupo de chicos altos y fuertes.


-Vaya vaya, miren quien esta aquí, que tal Anderson? Pregunto uno de los futbolistas a quien Blaine no conocía, solo distinguió a David Karofsky en la parte de atrás.


-Yo-Yo vengo con Kurt.


-No sabia que podíamos traer mascotas, hubiera traído a mi perrito para que jugara contigo.


Blaine se quedo callado buscando la forma de zafarse de los gorilas que se encontraban frente a el.


-Usas demasiado gel Anderson, que te parece si te cambiamos el look. El futbolista vertió la botella de cerveza que tenia en la mano en la cabeza de Blaine.


El moreno no sabia que hacer, su ojos estaban llenos de lagrimas, nunca había sido humillado frente a tanta gente y que las persona que estuvieran ahí fueran “populares” lo hizo aun mas humillante.


-Largate a molestar a alguien mas Jefferson! Grito una voz conocida.


-Si si claro Lopez, lo que tu digas.


Santana entro al baño de nuevo con Blaine y lo ayudo a limpiarse.


-Genial hobbit, que haces aquí?


-Me-me invitaron.


-Probablemente Hummel eh? Deberia comenzar a cobrarte por cada liquido que ayudo 
a quitar de tu rostro.


-Pronto te haría rica y yo estaría en la bancarrota. Dijo Blaine riendo.


-Me alegra que aun tengas sentido del humor, jugo Santana.


-Oh Blaine, escuche lo que paso, estas bien? Pregunto Kurt con un tono de alarma.


-Si, no te preocupes, todo esta perfecto


La latina rio y luego dijo. –Claro que no lo esta, como se te ocurre traerlo a una fiesta y luego dejarlo solo, en especial con estas personas por aquí, quien te crees que eres Hummel?


-Disculpa? Pregunto Kurt confundido.


-Claro, tu no te das cuenta de nada.


-Yo solo quiero irme, dijo Blaine tratando de parar lo que parecía convertirse en una 
pelea.


-Si, cla…


Entonces Jerry grito a Kurt y este se debatió entre ir o quedarse, decidiendo ir tras su 
novio.


-Vamos hobbit, ya no se puede confiar en nadie.


-No, yo puedo caminar a casa de Kurt, ahí deje mi auto, no queda muy lejos, tu quédate.


-No te ilusiones Anderson, no es por ti, es la fiesta mas aburrida a la que eh ido en mi vida, y ten en cuenta que eh acudido a muchas “piñatas”. Y además Britt no vino. Dijo 
haciendo un puchero.


Los morenos fueron hacia casade Kurt & Blaine subió a su auto. –Gracias Santana.


-De nada Hobbit, te vere mañana cierto?


-Por supuesto, los ensayos antes de las seccionales.


-Bueno, hasta mañana, descanza.


-Igual, Oye, Santana.


-Si?


-Si no hubiera sido por mi, si te hubieras quedado en la fiesta, cierto?


-Claro que fue por ti Blaine.

Ambos se sonrieron y tomaron su camino hacia sus respectivas casas.




Hoy no hay mucho que decir, solo lo de siempre, gracias por comentar
karenGr
karenGr
**
**

Femenino Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 01/01/2013
Edad : 27
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto](Fic-Klaine) You are still my Best-Friend. Epilogo.

Mensaje por Gabriela Cruz Miér Jun 12, 2013 7:47 pm

Me cae muy mal la actitud de Kurt hacia Blaine, espero que no se arrepienta después por su manera de ser con Blaine, espero que actualizes pronto.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto](Fic-Klaine) You are still my Best-Friend. Epilogo.

Mensaje por gabiigleek Miér Jun 12, 2013 7:50 pm

Kurt se esta pasando de gobernado ojala y Blaine se aleje o le de una leccion ya quiero notar celos de parte de Kurt y aunque Sebastian siempre complica todo definitivamente debe aparecer en este fic de una vez. actualiza pronto me encanta [Resuelto](Fic-Klaine) You are still my Best-Friend. Epilogo. - Página 3 2145353087
gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 783
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 30
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto](Fic-Klaine) You are still my Best-Friend. Epilogo.

Mensaje por darckel Miér Jun 12, 2013 7:50 pm

esnserio lindo, amo a santana, espero que Blaine se aleje de kurt y el se de cuenta de lo que se pierde
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1028
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto](Fic-Klaine) You are still my Best-Friend. Epilogo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.