Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto](Fic-Klaine) You are still my Best-Friend. Epilogo. - Página 8 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto](Fic-Klaine) You are still my Best-Friend. Epilogo. - Página 8 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto](Fic-Klaine) You are still my Best-Friend. Epilogo. - Página 8 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto](Fic-Klaine) You are still my Best-Friend. Epilogo. - Página 8 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto](Fic-Klaine) You are still my Best-Friend. Epilogo. - Página 8 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto](Fic-Klaine) You are still my Best-Friend. Epilogo. - Página 8 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto](Fic-Klaine) You are still my Best-Friend. Epilogo. - Página 8 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto](Fic-Klaine) You are still my Best-Friend. Epilogo. - Página 8 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto](Fic-Klaine) You are still my Best-Friend. Epilogo. - Página 8 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto](Fic-Klaine) You are still my Best-Friend. Epilogo. - Página 8 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto](Fic-Klaine) You are still my Best-Friend. Epilogo. - Página 8 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto](Fic-Klaine) You are still my Best-Friend. Epilogo. - Página 8 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto](Fic-Klaine) You are still my Best-Friend. Epilogo. - Página 8 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto](Fic-Klaine) You are still my Best-Friend. Epilogo. - Página 8 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto](Fic-Klaine) You are still my Best-Friend. Epilogo. - Página 8 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto](Fic-Klaine) You are still my Best-Friend. Epilogo. - Página 8 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto](Fic-Klaine) You are still my Best-Friend. Epilogo. - Página 8 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto](Fic-Klaine) You are still my Best-Friend. Epilogo. - Página 8 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto](Fic-Klaine) You are still my Best-Friend. Epilogo. - Página 8 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto](Fic-Klaine) You are still my Best-Friend. Epilogo. - Página 8 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto](Fic-Klaine) You are still my Best-Friend. Epilogo. - Página 8 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto](Fic-Klaine) You are still my Best-Friend. Epilogo. - Página 8 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto](Fic-Klaine) You are still my Best-Friend. Epilogo. - Página 8 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto](Fic-Klaine) You are still my Best-Friend. Epilogo. - Página 8 Topeba1011%[Resuelto](Fic-Klaine) You are still my Best-Friend. Epilogo. - Página 8 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto](Fic-Klaine) You are still my Best-Friend. Epilogo. - Página 8 Topeba1019%[Resuelto](Fic-Klaine) You are still my Best-Friend. Epilogo. - Página 8 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto](Fic-Klaine) You are still my Best-Friend. Epilogo. - Página 8 Topeba1011%[Resuelto](Fic-Klaine) You are still my Best-Friend. Epilogo. - Página 8 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto](Fic-Klaine) You are still my Best-Friend. Epilogo. - Página 8 Topeba1024%[Resuelto](Fic-Klaine) You are still my Best-Friend. Epilogo. - Página 8 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto](Fic-Klaine) You are still my Best-Friend. Epilogo. - Página 8 Topeba1027%[Resuelto](Fic-Klaine) You are still my Best-Friend. Epilogo. - Página 8 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto](Fic-Klaine) You are still my Best-Friend. Epilogo. - Página 8 Topeba108%[Resuelto](Fic-Klaine) You are still my Best-Friend. Epilogo. - Página 8 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto](Fic-Klaine) You are still my Best-Friend. Epilogo. - Página 8 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto](Fic-Klaine) You are still my Best-Friend. Epilogo.

+20
Marudjr
TimeGoesBack
Klaine4-eva
alexa-unicornio-15
Pariizy
Dablerry
Veronica Everett Criss
♫♥Anny Hummel♥♫
mary04
lilianita
rekanchi
Kenigal
karenGr
lizzz
darckel
Jess Anderson Criss
Maru Criss
@gleeklaine
Gabriela Cruz
gabiigleek
24 participantes

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto](Fic-Klaine) You are still my Best-Friend. Epilogo.

Mensaje por karenGr Sáb Jul 06, 2013 1:16 pm

Klainers, Gleeks:

No puedo creer que esto haya terminado:c Fue algo tan loco como tuve esta idea & comence a escribirla y a subirla y ustedes seguian comentando & alentandome. A veces, debo admitir que me ponia a escribir por obligacion, una obligacion con ustedes, pero las ideas seguian llegando y terminaba escribiendo muchos capitulos y haciendolo por placer:), pero bueno, esto ya termino, acabo de terminar de escribir el final de esta historia que de verdad espero les haya gustado.

Amo a Klaine♡ con una fuerza inhumana jajajaja & amo que aqui haya gente como yo que ame a estos dos chicos ficticos:')

Me han dicho que deberia hacer una secuela y lo estoy pensando seriamente, es increible convivir con ustedes, yo les estaria avisando por aqui si la llego a hacer, pero tambien tengo otras ideas para otras historias y espero que tambien las sigan.

Le quiero agradecer a: Gabiigleek, Gabriela Cruz, @Gleeklaine, Maru Criss, Kenigal, DK-LoveKlaine, Jess Anderson Criss, Darckel, Lizzz, Rekanchi, Lilianita, Mary04, Annyhummel, Veronica Everett Criss, Kurtblainelover, Pariizy, Alexa-Unicornio-15, Klaine4-Eva, TimeGoesBack, Marudjr (Si, tengo una lista de toda persona que comento en todo el Fic:3) GRACIAS, por seguir el fic, (Asumo que todas son chicas) algunas desde el principio, otras ya casi al final, algunas lectoras fantasmas que de vez en cuando comentaban a todas infinidad de gracias!

Por ultimo antes de irme (por que si no comenzare a llorar). Enserio amaria que todas dejaran su comentario, se que aveces leemos un capitulo y no tenemos nada "interesante" que decir, pero este es el ultimo y me gustaria saber si les gusto, si falto algo, si lo leyeron desde el principio pero jamas habian comentado, nose pongan lo que se les ocurra, pero amaria saber cuantas leyeron esta locura de "You are still my Best-Friend"

Gracias por todo Klainers & Gleeks, nos leemos pronto:')
karenGr
karenGr
**
**

Femenino Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 01/01/2013
Edad : 27
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto](Fic-Klaine) You are still my Best-Friend. Epilogo.

Mensaje por Gabriela Cruz Sáb Jul 06, 2013 1:37 pm

Estuvo lindo, me gusto el reencuentro de ellos, te felicito espero que puedas hacer otro de ellos.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto](Fic-Klaine) You are still my Best-Friend. Epilogo.

Mensaje por Klaine4-eva Sáb Jul 06, 2013 2:09 pm

estoy llorando ahora mismo y tengo muchas preguntas en mi cabeza que aun no son respondidas y que tal vez nunca las respondas. si, soy chica, es algo obvio y segui tu fic desde el primer episodio creeme pero no comentaba porque me olvidaba de hacerlo y cuando me entraban ganas ya era muy tarde.
las amo klainers, en especial a ti que nos uniste a todas con algo en comun. nuestro gran amor por tu fic, estoy llorando mientras escribo y mi compu esta llenandose de mi tristeza ,pero es que en serio las voy a extrañar. fics hay muchos pero ninguno como este, en serio me encanto todo pero me gustaria que no hubiese terminado. you are still my best friend.
si en algun momento necesitas contar conmigo solo escribeme y eso es para todas mis amigas klainer que comentaron en este fic y que comentan en el mio, las amo chicas y mucho. please, no me dejen sola
:\'(: 
Klaine4-eva
Klaine4-eva
***
***

Femenino Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 25
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto](Fic-Klaine) You are still my Best-Friend. Epilogo.

Mensaje por Klaine4-eva Sáb Jul 06, 2013 2:32 pm


escuchenlo. su nombre es el mismo que el de la historia y creo que le va perfecto al ultimo episodio.
ustedes siempre seran mis mejores amigas, las amo.
y me encantaria que le hicieras una secuela porque si esto termina asi en esta incognita me voy a suicidar. te lo juro
Klaine4-eva
Klaine4-eva
***
***

Femenino Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 25
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto](Fic-Klaine) You are still my Best-Friend. Epilogo.

Mensaje por Klaine4-eva Sáb Jul 06, 2013 2:34 pm


tambien vean ese. las amooooo
y creo que me volvere loca por llorar tanto
Klaine4-eva
Klaine4-eva
***
***

Femenino Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 25
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto](Fic-Klaine) You are still my Best-Friend. Epilogo.

Mensaje por alexa-unicornio-15 Sáb Jul 06, 2013 3:53 pm

Quieres que llore verdad?
DEMASIADAS EMOCIONES!
Estuvo tan asdfghjk :'(
No puedo creer que terminara ya, era tan lindo y AL FIN estan juntos!!! Deberías hacer la secuela, solo para saber que paso despues de eso ;) y bueno ellos son tan lindos como para comerselos
Amo tu fic :D
Besos hasta la proxima!
alexa-unicornio-15
alexa-unicornio-15
******
******

Femenino Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto](Fic-Klaine) You are still my Best-Friend. Epilogo.

Mensaje por gabiigleek Sáb Jul 06, 2013 7:41 pm

OMG es increible que haya terminado, que te puedo decir nos diste exactamente en este ultimo capitulo lo que las que leemos el fic hemos esperado desde el primer capitulo...quizas no hubieron muchos besos Klaine o tampoco hayan estado juntos como pareja ni tuvieron momentos romanticos en todo el fic pero me encanto la historia la trama lo dificil que es a veces decir lo que alguien siente por miedo a no ser correspondido y que por tras de no intentar o por miedo a fracasar viven en el silencio y eso duele...por eso me gusto mucho porque mostraste eso en el fic nada ficticio porque son cosas que nos pasan a todos...y bueno me alegra que haya tenido un final tan lindo es como "UN NUEVO COMIENZO" para ambos...Amo con locura a mis bebes ( Klaine) asi que espero seguir leyendo historias tuyas como esta (me encantaria que tuviera secuela)...te vere en la proxima...


PD:no te olvides de actualizar ALWAYS YOU lo sigo esperando porque no lo pasas para este sector... o sea para el sector KLAINE

Te mando besos y te espero en mis fics o en los tuyos en ese caso esperame tu...

las amo Klainers <3
gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 783
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 30
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto](Fic-Klaine) You are still my Best-Friend. Epilogo.

Mensaje por lilianita Sáb Jul 06, 2013 10:13 pm

que hermoso final :´) por fin juntos despues de tantas cosas que paso, encontre tantas emociones durante el fic ,sin duda uno de los mejores fics que eh leido, , espero que hagas la secuela
prometi no llorar pero no puedo evitarlo :\'(: 
nos leemos en otro fic
lilianita
lilianita
******
******

Femenino Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 24
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto](Fic-Klaine) You are still my Best-Friend. Epilogo.

Mensaje por rekanchi Sáb Jul 06, 2013 10:43 pm

Se que no debo llorar pero me es imposible no puedo creer que haya terminado ya, ese final me tuvo con unas cuantas lagrimas fue perfecto juntos por fin despues de todo lo que pasaron y me encanta, escuche SECUELA?? Yo encantada de leerla no sabes cuanto hiciste en esta chica con tu fic todo mi amor Klaine desbordaba leyendolo AMO you are still my best-friend. Nos leeremos en la secuela o en otro hermoso fic.
rekanchi
rekanchi
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 04/10/2012
Edad : 30
Club Darren/Blaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto](Fic-Klaine) You are still my Best-Friend. Epilogo.

Mensaje por Dablerry Sáb Jul 06, 2013 11:38 pm

xq xq xq xq xq xq jfkhsdaf :CCC que hermoso el final :') que triste que se haya terminado :C :'''''(

gracias por escribir cc: era genial
Dablerry
Dablerry
********-
********-

Femenino Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Edad : 29
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto](Fic-Klaine) You are still my Best-Friend. Epilogo.

Mensaje por darckel Dom Jul 07, 2013 12:07 am

enserio fue muy lindo, lleno de emociones y muestra algo real, algo que pasa muy seguido, que dos personas se enamoran y por miedo a no ser correspondidos no dicen nada, como dijeron antes tal vez no hubo mucho klaine como pareja, no hubo muchos besos ni momentos románticos pero esta historia fue realista, historias como la tuya me hacen entrar cada vez que puedo al foro y revisar si han sido actualizadas, asi que gracias, gracias por escribir esta linda historia, y a mi gusto creo que si deberías escribir una secuela, a mi, personalmente me encantaría.

P.D. ahh y soy chico, mi nombre es sebastian
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1028
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto](Fic-Klaine) You are still my Best-Friend. Epilogo.

Mensaje por Jess Anderson Criss Dom Jul 07, 2013 12:41 am

ame tu fic desde el primer capitulo y tal vez no comente en todos los capitulos pero leí todos y tambien ame el final fue hermoso [Resuelto](Fic-Klaine) You are still my Best-Friend. Epilogo. - Página 8 918367557 y creo que fue muy realista la historia por que no lose a cualquiera nos podria suceder algo parecido y cada capitulo me encantaba yo si quiero la secuela el que paso despues de el final y leere tus siguientes historias si no haces la secuela [Resuelto](Fic-Klaine) You are still my Best-Friend. Epilogo. - Página 8 2145353087 y creo que el tuyo era de los fics que esperábamos el siguiente capitulo bueno creo que la mayoria si somos chicas y tod@s tenemos algo en comun somos klainers y gleeks [Resuelto](Fic-Klaine) You are still my Best-Friend. Epilogo. - Página 8 1206646864 
Jess Anderson Criss
Jess Anderson Criss
***
***

Femenino Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 02/04/2013
Edad : 26
Club Darren/Blaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto](Fic-Klaine) You are still my Best-Friend. Epilogo.

Mensaje por Pariizy Dom Jul 07, 2013 12:42 pm

No soy chica :c
Jajaja ame realmente la historia, hiciste un muy buen trabajo, te felicito.
Pariizy
Pariizy
*
*

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 19/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto](Fic-Klaine) You are still my Best-Friend. Epilogo.

Mensaje por andergleek Dom Jul 07, 2013 3:53 pm

point gracias por la magia, por la eternidad que es Klaine gracias por hacer de esta pareja lo mas bello que he visto en mi vida dios nunca crei que el tierno que se dieron en la dalton aquella vez se con convirtiera en el infinito que representa ustedes son esa eternidad de la hablo.
ahora solo espero que ellos esten juntos en la serie tal y como tiene que ser
saludos desde mexico.[Resuelto](Fic-Klaine) You are still my Best-Friend. Epilogo. - Página 8 918367557 
andergleek
andergleek
*
*

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 30/06/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto](Fic-Klaine) You are still my Best-Friend. Epilogo.

Mensaje por honey527 Dom Jul 07, 2013 7:28 pm

OMG no puedo creer que se haya terminado, es uno de los mejores fics que alguna vez haya leido,el final fue hermosisimo, yo no habia comentado porque lo leia en mi celular y todavia no se como usarlo muy bien:>.<: pero siempre lo leia.
es muy bello, te felicito por haberlo escrito eres una genia.[Resuelto](Fic-Klaine) You are still my Best-Friend. Epilogo. - Página 8 918367557 
klaine4ever:D: 
honey527
honey527
***
***

Femenino Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 05/05/2013
Edad : 23
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto](Fic-Klaine) You are still my Best-Friend. Epilogo.

Mensaje por Veronica Everett Criss Lun Jul 08, 2013 6:55 pm

Quede emosionada, impactada y wow, todavia no puedo creerlo, es de verdad mi fic favorito y todavia no puedo creer que lo hayas terminado ya, insisto deverias hacer una nueva temporada porque tu fic lo vale, es hermoso :)
En fin, tendras una lectora fiel si lo llegas a hacer... Te deceo mucha suerte y gracias por tu magnifica historia [Resuelto](Fic-Klaine) You are still my Best-Friend. Epilogo. - Página 8 918367557 
Veronica Everett Criss
Veronica Everett Criss
******
******

Femenino Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 19/06/2013
Edad : 25
Warbles blichael


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto](Fic-Klaine) You are still my Best-Friend. Epilogo.

Mensaje por @gleeklaine Miér Jul 10, 2013 3:01 pm

Que decir? me lei todo el fic en dos horas y algo , me encanto el fic , lo ame.
Al principio no me gusto la actitud de Kurt cometio errores pero tuvo una segunda opurtunidad.
Me he emocionado , reído , no se que decir , me encanto el fic , lo ame demasiado , me encanta como escribis.
A mi me gustaria que hagas una secuela estaria lindo.
Bue, No se que mas decir , sin palabras.
Saludos [Resuelto](Fic-Klaine) You are still my Best-Friend. Epilogo. - Página 8 2145353087 
@gleeklaine
@gleeklaine
*****
*****

Femenino Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 22/04/2013
Lea/Rachel Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto](Fic-Klaine) You are still my Best-Friend. Epilogo.

Mensaje por karenGr Sáb Jul 13, 2013 1:33 pm

Gabriela Cruz escribió:Estuvo lindo, me gusto el reencuentro de ellos, te felicito espero que puedas hacer otro de ellos.

Gracias por acompañarnos es este camino, espero nos leamos pronto:')
Always You Fanfic Klaine!



Klaine4-eva escribió:estoy llorando ahora mismo y tengo muchas preguntas en mi cabeza que aun no son respondidas y que tal vez nunca las respondas. si, soy chica, es algo obvio y segui tu fic desde el primer episodio creeme pero no comentaba porque me olvidaba de hacerlo y cuando me entraban ganas ya era muy tarde.
las amo klainers, en especial a ti que nos uniste a todas con algo en comun. nuestro gran amor por tu fic, estoy llorando mientras escribo y mi compu esta llenandose de mi tristeza ,pero es que en serio las voy a extrañar. fics hay muchos pero ninguno como este, en serio me encanto todo pero me gustaria que no hubiese terminado. you are still my best friend.
si en algun momento necesitas contar conmigo solo escribeme y eso es para todas mis amigas klainer que comentaron en este fic y que comentan en el mio, las amo chicas y mucho. please, no me dejen sola
:\'(: 

Klaine4-eva escribió:
escuchenlo. su nombre es el mismo que el de la historia y creo que le va perfecto al ultimo episodio.
ustedes siempre seran mis mejores amigas, las amo.
y me encantaria que le hicieras una secuela porque si esto termina asi en esta incognita me voy a suicidar. te lo juro

Klaine4-eva escribió:
tambien vean ese. las amooooo
y creo que me volvere loca por llorar tanto


GRACIAS:') Me contagiaste las lagrimas, pero son como tipo de felicidad? Gracias por estar metida en esto tanto como yo:) Los videos son IMPRESIONANTES, jamas se me habia ocurrido buscar en youtube el nombre, se lo puse al fic porque amo la escena de su platica en "Thanksgiving" & cuando Kurt le dice que el aun sigue siendo su mejor amigo:3
Cualquier pregunta que tengas la puedo responder:) Espero nos leeamos pronto<3


Always You Fanfic Klaine!
karenGr
karenGr
**
**

Femenino Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 01/01/2013
Edad : 27
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto](Fic-Klaine) You are still my Best-Friend. Epilogo.

Mensaje por karenGr Sáb Jul 13, 2013 1:47 pm

alexa-unicornio-15 escribió:Quieres que llore verdad?
DEMASIADAS EMOCIONES!
Estuvo tan asdfghjk :'(
No puedo creer que terminara ya, era tan lindo y AL FIN estan juntos!!! Deberías hacer la secuela, solo para saber que paso despues de eso ;) y bueno ellos son tan lindos como para comerselos
Amo tu fic :D
Besos hasta la proxima!

jajajajaja, la intencion era que te gustara:D Estoy pensando la idea para hacer la secuela, tal vez no sea muy larga, pero sabremos que paso con ellos<3 Gracias por amarlo &seguirlo, nos leemos pronto;)

Always You Fanfic Klaine!

gabiigleek escribió:OMG es increible que haya terminado, que te puedo decir nos diste exactamente en este ultimo capitulo lo que las que leemos el fic hemos esperado desde el primer capitulo...quizas no hubieron muchos besos Klaine o tampoco hayan estado juntos como pareja ni tuvieron momentos romanticos en todo el fic pero me encanto la historia la trama lo dificil que es a veces decir lo que alguien siente por miedo a no ser correspondido y que por tras de no intentar o por miedo a fracasar viven en el silencio y eso duele...por eso me gusto mucho porque mostraste eso en el fic nada ficticio porque son cosas que nos pasan a todos...y bueno me alegra que haya tenido un final tan lindo es como "UN NUEVO COMIENZO" para ambos...Amo con locura a mis bebes ( Klaine) asi que espero seguir leyendo historias tuyas como esta (me encantaria que tuviera secuela)...te vere en la proxima...


PD:no te olvides de actualizar ALWAYS YOU lo sigo esperando porque no lo pasas para este sector... o sea para el sector KLAINE

Te mando besos y te espero en mis fics o en los tuyos en ese caso esperame tu...

las amo Klainers <3

Infinitas Gracias, tu fuiste de las que sigui mi fic desde el principio & estoy casi segura que cada capitulo tiene un comentario tuyo. Siempre eh pensado que entre mas realistas sean las cosas, mas buenas son, asi que trate de que nada pasara a lo irreal.
Si! un nuevo comienzo, tal vez me hayas dado el nombre para la secuela, ya estoy en planes de ello:)
Tuve un problema con AlwaysYou, cuando lo publique me equivoque de lugar & no lo puse en el Klaine, & ahora no se si no se pueda o yo no puedo cambiarlo, espero que lo lean, ya lo conoces pero igual te dejo el link;)
Nos leemos en la proxima:D


Always You Fanfic Klaine!


lilianita escribió:que hermoso final :´) por fin juntos despues de tantas cosas que paso, encontre tantas emociones durante el fic ,sin  duda uno de los mejores fics que eh leido, , espero que hagas la secuela
prometi no llorar pero no puedo evitarlo :\'(: 
nos leemos en otro fic

Gracias por seguirlo & que bueno que te haya gustado, que te puedo decor, me encanta el drama jajajaja:) Yo te informare cuaqndo salga la secuela;) Nos leemos pronto:)


Always You Fanfic Klaine!


rekanchi escribió:Se que no debo llorar pero me es imposible no puedo creer que haya terminado ya, ese final me tuvo con unas cuantas lagrimas fue perfecto juntos por fin despues de todo lo que pasaron y me encanta, escuche SECUELA?? Yo encantada de leerla no sabes cuanto hiciste en esta chica con tu fic todo mi amor Klaine desbordaba leyendolo AMO you are still my best-friend. Nos leeremos en la secuela o en otro hermoso fic.


Yo tampoco lo creia, pero tenia que terminar:) Tenian que terminar juntos, sino ustedes Klainers me matarian jajajajaja:D & si escuchaste/leiste bien, pronto habra secuela:) me alegra haber hecho algo por ti;) Amo que lo ames <3 Nos leemos pronto.

Always You Fanfic Klaine!
karenGr
karenGr
**
**

Femenino Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 01/01/2013
Edad : 27
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto](Fic-Klaine) You are still my Best-Friend. Epilogo.

Mensaje por karenGr Sáb Jul 13, 2013 1:56 pm

kurtblainelover escribió:xq xq xq xq xq xq jfkhsdaf :CCC que hermoso el final :') que triste que se haya terminado :C :'''''(

gracias por escribir cc: era genial


Me das un gran alivio, temia decepcionarlos con mi final:c Gracias por seguirlo & leerlo:)

Always You Fanfic Klaine!

darckel escribió:enserio fue muy lindo, lleno de emociones y muestra algo real, algo que pasa muy seguido, que dos personas se enamoran y por miedo a no ser correspondidos no dicen nada, como dijeron antes tal vez no hubo mucho klaine como pareja, no hubo muchos besos ni momentos románticos pero esta historia fue realista, historias como la tuya me hacen entrar cada vez que puedo al foro y revisar si han sido actualizadas, asi que gracias, gracias por escribir esta linda historia, y a mi gusto creo que si deberías escribir una secuela, a mi, personalmente me encantaría.

P.D. ahh y soy chico, mi nombre es sebastian  


Creo que es lo que me gusta escribir, algo real:') & creo que a muchos nos ah pasado o nos pasara & me encanta que estes al pendiente:3
Gracia a ti por leer & comentar:D Espera la secuela muy pronto:)

:O Me haces sentir mal! siempre supuse que eramos chicas pero me alegra que chicos tambien esten por aqui, Gracias & si arregla un poco que te haya llamado chica: Amo tu nombre, de verdad <3


Always You Fanfic Klaine!

Jess Anderson Criss escribió:ame tu fic desde el primer capitulo y tal vez no comente en todos los capitulos pero leí todos y tambien ame el final fue hermoso [Resuelto](Fic-Klaine) You are still my Best-Friend. Epilogo. - Página 8 918367557 y creo que fue muy realista la historia por que no lose a cualquiera nos podria suceder algo parecido y cada capitulo me encantaba yo si quiero la secuela el que paso despues de el final y  leere tus siguientes historias si no haces la secuela [Resuelto](Fic-Klaine) You are still my Best-Friend. Epilogo. - Página 8 2145353087 y creo que el tuyo era de los fics que esperábamos el siguiente capitulo bueno creo que la mayoria si somos chicas y tod@s tenemos algo en comun somos klainers y gleeks [Resuelto](Fic-Klaine) You are still my Best-Friend. Epilogo. - Página 8 1206646864 


Me quitas un peso de encima al decir que te gusto el final:') bueno toda la historia, Gracias<3 Habra secuela & nuevas historias;) acabo de descubrir que tambien hay chicos klainers & gleeks;) que es mejor no?:D


Always You Fanfic Klaine!

Pariizy escribió:No soy chica :c
Jajaja ame realmente la historia, hiciste un muy buen trabajo, te felicito.


[Resuelto](Fic-Klaine) You are still my Best-Friend. Epilogo. - Página 8 3287304868 De nuevo me siento mal:c no se porque asumi que todos aqui eramos chicas, lo siento:c Pero Gracias por seguir el fic, nos leemos pronto;)

Always You Fanfic Klaine!
karenGr
karenGr
**
**

Femenino Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 01/01/2013
Edad : 27
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto](Fic-Klaine) You are still my Best-Friend. Epilogo.

Mensaje por karenGr Sáb Jul 13, 2013 2:02 pm

andergleek escribió:point gracias  por la magia, por la eternidad que es Klaine gracias por hacer de esta pareja lo mas bello que he visto en mi vida dios nunca crei que el tierno que se dieron en la dalton aquella vez se con convirtiera en el infinito que representa ustedes son esa eternidad de la hablo.
ahora solo espero que ellos esten juntos en la serie tal y como tiene que ser
saludos desde mexico.[Resuelto](Fic-Klaine) You are still my Best-Friend. Epilogo. - Página 8 918367557 

Por ahi lei que Ryan Muyrphy dice: Klaine is eternity & claro que lo es:') TODOS esperamos lo mismo, estoy segura<3

Yo tambien soy de México! Saludos <3


Always You Fanfic Klaine!

honey527 escribió:OMG no puedo creer que se haya terminado, es uno de los mejores fics que alguna vez haya leido,el final fue hermosisimo, yo no habia comentado porque lo leia en mi celular y todavia no se como usarlo muy bien:>.<: pero siempre lo leia.
es muy bello, te felicito por haberlo escrito eres una genia.[Resuelto](Fic-Klaine) You are still my Best-Friend. Epilogo. - Página 8 918367557 
klaine4ever:D: 


Me halagas suponiendo que soy un "escritora" primeriza:) & el saber que lo leiste completo me es suficiente<3
Gracias & mas gracias:D Klaine 4evah!<3


Always You Fanfic Klaine!

Veronica Everett Criss escribió:Quede emosionada, impactada y wow, todavia no puedo creerlo, es de verdad mi fic favorito y todavia no puedo creer que lo hayas terminado ya, insisto deverias hacer una nueva temporada porque tu fic lo vale, es hermoso :)
En fin, tendras una lectora fiel si lo llegas a hacer... Te deceo mucha suerte y gracias por tu magnifica historia [Resuelto](Fic-Klaine) You are still my Best-Friend. Epilogo. - Página 8 918367557 

Graciaaaaaaaaas<3 aqui hay muchos fics & me alegra que sea de tus favoritos:3 Pronto la nueva temporada:3 Gracias por todo e igualmente:)

Always You Fanfic Klaine!


@gleeklaine escribió:Que decir? me lei todo el fic en dos horas y algo , me encanto el fic , lo ame.
Al principio no me gusto la actitud de Kurt cometio errores pero tuvo una segunda opurtunidad.
Me he emocionado , reído , no se que decir , me encanto el fic , lo ame demasiado , me encanta como escribis.
A mi me gustaria que hagas una secuela estaria lindo.
Bue, No se que mas decir , sin palabras.
Saludos [Resuelto](Fic-Klaine) You are still my Best-Friend. Epilogo. - Página 8 2145353087 

Graciaaas<3 Espero que otras personas puedan encontrarlo & leerlo aunque ya este terminado & sigan comentadolo:') Todos aqui experimentamos un poco de odio hacia Kurt al principio jajajajajajaja, Gracias, yo les estare avisando:D

Saludos<3


Always You Fanfic Klaine!
karenGr
karenGr
**
**

Femenino Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 01/01/2013
Edad : 27
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Fin.

Mensaje por karenGr Sáb Jul 13, 2013 2:18 pm

Klainers, Gleeks:
Ohhhhh! ya extrañaba escribir eso, ya los extrañaba & los correos que me avisan que comentaron el tema:)

Bueno esto sera rapido, solo queria volver a agradecer sus comentarios & avisarles acerca de mis nuevos trabajos, abajo de cada uno de los comentarios donde respondi deje un link de un fic que comenze hace tiempo, antes de este & lo abandone por centrarme en "You are still my best Friend" pero ya lo retome, el punto es que me equivoque de foro, no lo puse en Klaine & quizas por eso no muchos lleguen a el, pero seria mucho para mi que lo comentaran, si les gusta claro esta:)

Aqui esta el link de nuevo: Always You Fanfic Klaine!


& esta es una nueva historia, sera corta, abajo del capitulo vienen algunos comentarios, "advertencias":  The Guy of the Book. Klaine-Fic


Gracias de nuevo:)

karenGr
karenGr
**
**

Femenino Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 01/01/2013
Edad : 27
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto](Fic-Klaine) You are still my Best-Friend. Epilogo.

Mensaje por johanna anderson Sáb Jul 13, 2013 9:27 pm

 me siento la persona mas terrible del mundo, por comentar recien, pero debo decir que AME TU FANFIC, fue tan hermoso, nunca habia leido un fanfic asi, donde la felicidad dure 3 segundos hahaha,
lamento no haber comentado antes, pero te sigo desde el capitulo 3, soy una mal lectora [Resuelto](Fic-Klaine) You are still my Best-Friend. Epilogo. - Página 8 3718790499
felicidades, supiste como escribirlo, darle mucha drama, y un final, hermoso, [Resuelto](Fic-Klaine) You are still my Best-Friend. Epilogo. - Página 8 2013958314 Gracias por escribir

Anna
johanna anderson
johanna anderson
******
******

Femenino Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 12/06/2012
Edad : 27
Club Darren/Blaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto](Fic-Klaine) You are still my Best-Friend. Epilogo.

Mensaje por cvlbrittana Vie Jun 27, 2014 5:44 pm

[Resuelto](Fic-Klaine) You are still my Best-Friend. Epilogo. - Página 8 Animados%20GRACIAs%20galfield

Muchas gracias por compartir tu talento con nosotros y que le dieras un perfecto final a tu historia.

Esperamos tengas mas...
Un abrazo

Equipo Moderadores de Zona Fan Fics


cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto](Fic-Klaine) You are still my Best-Friend. Epilogo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.