Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  Topeba1011% FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  Topeba10 11% [ 4 ]
 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  Topeba1019% FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  Topeba10 19% [ 7 ]
 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  Topeba1011% FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  Topeba10 11% [ 4 ]
 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  Topeba1024% FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  Topeba10 24% [ 9 ]
 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  Topeba1027% FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  Topeba10 27% [ 10 ]
 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  Topeba108% FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2

+8
Gleek23
juli-gnzls
k.luz
cvlbrittana
brittana-bitches!!!
naty_LOVE_GLEE
GabyLopez
Maria Angeles
12 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Activo FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2

Mensaje por keymaris Vie Jul 19, 2013 12:27 am

Hola chicas, tiempo sin pasarme por aca, bueno hoy estaba acordandome de mi historia pasada y leyendo los buenos comentarios que me dejaron, y pss me me vino a la mente esta continuacion, esta historia es como una especia de combinaciones, se desarrollan mas que todo la historia de los jovenes hijos de los personajes de la historia anterior, aun faltan muchos personajes por integrar y por desarrollar no se dejen llevar por la pinta que tengan las cosas al inicio, nada es lo que parece. bueno, espero que les guste y me dejen sus opiniones! :*

Capitulo I

 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  Watch?v=LQBr0AEJzuM
Video promocional de Samara Lopez y Dave Lopez de la serie “La venganza y un amor imposible”

Y? que les pareció?- pregunto una nerviosa Samara-

Estoy verdaderamente impresionada, que talentos tenemos en la familia- respondio Santana-

Es asi hermana, felicitaciones hijo de verdad que estoy muy orgulloso de ti- le dijo Ricardo a Dave dándole un calido abrazo- y a ti también sobrina- dirigiéndose a Samara-

Gracias tio- le respondio con una sonrisa-

Gracias papa – le dijo dave a su padre-

Bueno hay algo que me intrigo ese beso al final del video- les dijo brittany un poco confundida-

Eeh bueno tia- trato de decir Dave con la voz entre cortada por los nervios- nosotros…

Mama- interrumpió Samara- este es el video promocional de la serie del amigo de Dave y ahí hablan de un amor prohibido de dos primos a parte de la venganza y eso- trato de excusarse para convencer a su madre cosa que no tuve excito-

Ummmm, felicitaciones chicos- les respondio una misteriosa brittany para terminar el tema-

Amor que te pasa?- le pregunto Santana a su esposa al ver la intriga en sus ojos-

No te hagas la desentendida, sabes lo que me pasa y nadie me lo quita de la cabeza- le respodio antes de salir del estudio de grabación de ambos chicos obsequiado por Santana y Ricardo-

Dave al notar la reciente discusión de sus tias tomo a su prima del brazo y la aparto de todos, algo en el no lo dejaba tranquilo, era como un presentimiento extraño.

Que pasa Dave- le pregunto Samara extrañada por la actitud de su primo-

Tu mama esta sospechando algo- le dijo nervioso-

Que? Deja de decir tonterías, conozco a mi mama, lo hace para molestarme- le respondio- y a demás aquí no hay nada raro – le dijo mirando en otra direccion-

Sabes que si lo hay, sabes que aquí hay algo- le dijo tomando su mano y posándola en su pecho-

Samara lo miro directamente a los ojos perdiéndose en ellos, tal cual como lo había hecho durante toda su vida, guardándose ese gran secreto que la comía por dentro cada vez mas, ese amor prohibido, ese amor que jamás tendrá una razón de ser, o una explicación clara.

Ya Dave, dajalo ir si? Todo estas cosas son casualidades de la vida, te estas metiendo mucho en tu personaje, somos primos en la serie y en la vida real entiendes? En la realidad solo somos primos, en la serie estamos enamorados, pero en la realidad no! Entiéndelo- le dijo zafándose y saliendo del estudio-

Sabes que si prima-se dijo Dave para si mismo-

El dia transcurrió con cierta normalidad en la casa de los Lopez, era domingo y tocaba la parrilla familiar, junto a la familia Faberry y Ferdes.

(Para que conozcas más a los jóvenes de esta historia):

 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  Tumblr_m99hwkm5121qaekyho1_500_large
TOBY

Toby Fabray Berry: 20 años estudiante de música, primer hijo y heredero de las empresas Fabray, hijo de Quinn Fabray empresaria de gran éxito a nivel nacional e internacional y de la gran super estrella de teatro y cine Rachel Berry. Toby es un chico amable y con un gran corazón, amigo fiel de la gemela Sandra Lopez Pierce; soñador por excelencia y musico de alma y corazón.


 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  Emily-osment

SUGAR

-Sugar Barbra Lucie Fabray Berry: 16 años estudiante del 4 año de preparatoria, segunda hija de la pareja Fabray, hermana menor de Toby y gran amor de su madre Rachel por la cual vive y muere. Sugar es una chica con un gran talento por el arte y la actuación, todos dicen que es la viva imagen de su madre Rachel a pesar del gran parecido físico con su madre Quinn. Sugar guarda un secreto desde siempre, esta enamorada de su amiga y prima de crianza Sandra, quien solo la ve como su pequeña hermanita.

 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  20110423104044!Pretty-little-liars-new-guy-caleb
CALEB

Caleb Ferdes: 20 años, estudiante de mercadeo, hijo de Colins de Ferdes y Stiff Ferdes. Es un chico un poco engreído y novio de la gemela Samara Lopez, ambos comenzaron su relación hace dos años atrás, alegrando a ambas familias, y molestándole este hecho al primer heredero de los Lopez, Dave con quien comparte una eterna rivalidad.

DAVE

 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  Ricardo

Dave Roberto Lopez: 21 años, estudiante de arte y cinematografía y primer heredero de las grandes empresas Lopez, hijo del gran empresario Ricardo Lopez y Andrea Rivas. Es un chico con un gran potencial y amor por la música; su aspecto es el de un chico rudo y mal educado lo cual es solo apariencia, dentro de si es solo un chico imaginativo que sueña con ser un gran artista y el cual se encuentra perdidamente enamorado de su prima de sangre Samara Lopez. junto a su prima es protagonista de una seria juvenil creada secretamente por el, en la cual el trama es un amor imposible entre primos de sangre. El para poder lograr que su prima entrase como protagonista del corto la engaño diciéndole que el guion había sido escrito por su mejor amigo y que el no tenia nada que ver, haciendo que esta accediera.


http://www.diariofemenino.com/images/galeria/16000/16711_el-actor-josh-hutcherson-podria-estar-saliendo-con-vanessa-hudgens.jpg
JOE

Joe Lopez: 18 años, estudiante de administración de empresas, es el segundo hijo de Ricardo y Andrea, hermano menor de Dave. Es un chico con un intelecto único y una habilidad por los negocios increíble, muchos lo catalogan como el “Santana dos” por el gusto por las empresas, es muy parecido a su tia en cuando a personalidad. Sueña con un dia hacerse cargo de las empresas de su padre y su tia. Esta enamorado de Sugar Fabray, pero esta siempre lo ha rechazado diciéndole que su amor le pertenece a alguien mas, haciendo que Joe jamás se rinda y siga luchando por conseguir que ella le de un si.

 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  0003194548
SAMARA

Samara Susan Lopez: 20 años, estudiante de artes escénicas y música, Hija de la gran empresaria y dueña de las empresas Lopez adoracion de su otra madre Brittany Pierce, Gemela de Sandra Lopez. Samara a desarrollado desde muy pequeña un gran don por la actuación y con su increíble voz a conquistado muchos escenarios como solista, actualmente es co-protagonista con su primo de una serie juvenil. Es una chica que sueña con ser grande y cumplir todas sus metas como cantante y actriz. Es novia de Colins Ferbes del cual no siente nada pero aun sigue con el por el hecho de ignorar sus verdaderos sentimientos hacia su primo.

 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  Tumblr_mde20vEjU81rtx2sso1_500
SANDRA

Sandra Marie Lopez: 20 años, estudiante de Derecho, hija de Santana y Brittany, Gemela de Samara Lopez. Es una chica dulce y amable, de gran corazón, amiga incondicional de Toby Fabray. Tiene una debilidad por los niños y sueña con ser madre, es tímida y muchas veces es catalogada por su hermana gemela como “tonta”, ambas chicas desde muy pequeñas llevaban una relacion un poco conflictiva, pero con el pasar del tiempo fueron acercándose y convirtiéndose en las mejores amigas. Es defendida constantemente por Samara de los abusos de la gente, esta odia que se quieran sobrepasar con su hermana por el simple hecho de que esta sea un poco despistada.

Britt, podemos hablar- le dijo Santana a Brittany quien estaba en la mesa del jardín de la casa dejando la bandeja con la ensalada-

Claro San, eeh discúlpame por hablarte asi hace rato en el salon de música de los chicos es que …

Tranquila mi amor- le dijo su esposa- entiendo que te sientas asi, yo la verdad no se que pensar, es algo muy grave y delicado.

Amor mira, yo se lo que es estar enamorada de alguien imposible, recuerda que cuando yo te conoci eras la hermana de mi supuesto prometido, y te miraba y tu me mirabas es algo que no se puede ocultar y yo noto que Samara mira a Dave como yo te miraba a ti, y Dave mira a Samara como tu me mirabas a mi, yo quiero que esto sean solo ideas mias, pero es algo imposible, ellos actúan muy extraño de un tiempo para aca se han dejado de tratar cm antes, ahora es como que incomodo cuando ambos están cerca, Santana son primos de sangre casi hermanos eso no puede ser- todo en el interior de brittany daba vueltas por el solo hecho de pensar que su hija pudiera estar enamorada del chico con el que paso casi toda su vida junta, el chico que era su primo de sangre-

Britt yo creo que estas exagerando de verdad yo los veo normal, si tienes razón de un tiempo para aca se comportan como distantes, pero creo que es desde que Samara se empezó a salir con Caleb, sabes como es Dave de sobreprotector, y bueno Colins es un chico medio prepotente y tal vez eso le molesta a Dave.- le respondio para tranquilizar a su esposa-

Quiero creer que es eso- le respondio-

Vamos amor quedate tranquila de verdad, nosotras conocemos a nuestra hija y sabemos que no es capaz de algo asi- tomo a su esposa de las manos- vamos a disfrutar de este domingo familiar si?

Si tienes razón, vamos- le dijo sonriendo-

Por otro lado se encontraban tres chicos conversando y cantando con gran animo.

Toby quiero que me cantes algo- le dijo la pequeña sugar a su hermano-

A ver que quieres que te cante enana?- le pregunto tomando su guitarra-

Ummm no se a ver, tu que opinas San?- le pregunto a Sandra quien veia la escena con ternura-

No se peque, me gustaría Quisiera Ser de Rbd- le respondio haciendo que Sugar se perdiera por un momento en sus pensamientos “Justamente esa canción te la dedico yo a ti” pensó Sugar-

Que? Vamos San no me hagas cantar eso, que asco- le respondio echándose para atrás y tirándose en la grama-

Vamos hermanito vamos por favor- insistió la pequeña Fabray-

Esta bien esta bien, pero si cantas conmigo- le dijo mirando a su hermana-

Okey perfecto- le respondio-



Sugar parecía encerrada en sus pensamientos mientras le seguía el ritmo a su hermano en la canción, no quería siquiera abrir los ojos y toparse con esa rubia que le hacía estremecer, sentia que con solo tenerla al frente y cantando aquella canción que tanto la identificada podía explotar y por fin darle a conocer sus verdaderos sentimientos. Quería que por una sola vez eso fuera real, quería sentir que tocaba su piel, que besaba sus labios, que todo aquello que cada noche imaginada junto a ella se hiciera realidad. Sin percatarse de nada unas suaves y calidas manos se posaron en las de ellas, poco a poco fue abriendo sus ojos y estaba ella ahí, la dueña de sus pensamientos, la autora de sus desvelos, la miraba con aquella ternura, transmitiéndole todo el amor posible, la guitarra dejo de sonar y aun asi quería que ese momento se detuviera para siempre.

Me encanta escucharte cantar- le dijo Sandra a la pequeña-

Jaja gracias san- le respondio un poco sonrojada-

Chicoooos vengan ya la barbacoa esta lista- escucharon gritar a Ricardo-

Vamos chicas me muero de hambre- les dijo Toby-

El trio salió en direccion al area de la piscina en donde todos estaban reunidos sirviendo la comida. Desde una esquina un molesto Dave observaba como su prima y su novio tonteaban y seguidamente se levantaban para ir a la mesa a tomar la comida, en este instante al chico se le ocurrió uno de sus tantos planes de molestia. Fue en dirección hacia ambos y se detuvo detrás de Joe quien estaba distraído con un Ipad, miestras venia pasado Caleb, Dave coloco el pie haciendo que este tropezara y callera encima de su propio plato de comida.

Ah imbecil, hiciste que me callera- le grito a Joe-

Que? Que te pasa idiota estas mal- le respondio el chico-

Dave quien veia la imagen con mucha gracia solto una carcajada atrayendo la atención de su prima Samara, quien al instante se dio cuenta de lo que había pasado.

Podrías por favor dejar las niñerías?- le pregunto Samara a Dave molesta-

Que? De que hablas? Yo no he hecho nada- le respondio con ironia-

Eres insoportable de verdad- le dijo volteándose para irse antes de que su primo la tomara del brazo y la atrajera hacia el-

Soy insoportable pero asi me quieres- le dijo muy cerca de su rostro-

Sueltame alguien nos puede ver- le dijo alejándose-

Esto es solo el comienzo- se dijo para si mismo Dave-

Continuara...
keymaris
keymaris
****
****

Femenino Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 29
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2

Mensaje por keymaris Vie Jul 19, 2013 12:30 am

Este es el video promocional de los Samara y Dave https://www.youtube.com/watch?v=LQBr0AEJzuM
keymaris
keymaris
****
****

Femenino Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 29
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2

Mensaje por Maria Angeles Vie Jul 19, 2013 8:05 am

Hola, jaja ya quiero leer el próximo cap!..me gusto mucho el comienzo espero lo sigas; Besos!
Maria Angeles
Maria Angeles
**
**

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 14/07/2013
Edad : 24
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2

Mensaje por GabyLopez Vie Jul 19, 2013 11:20 am

La primera me gusta, espero que este sea igual de bueno, me encanto el comienzo
GabyLopez
GabyLopez
***
***

Femenino Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 26/06/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2

Mensaje por Invitado Vie Jul 19, 2013 11:44 am

lei la primera historia y me encanto, esta se ve bastante bueno, me tendras aqui comentando siempre, hasta la proxima actu..
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Capitulo 2

Mensaje por keymaris Vie Jul 19, 2013 1:08 pm

Capitulo 2

Hermosa princesa- escuchaba samara a lo lejos- despierta preciosa, tu príncipe azul esta aquí-volvio a escuchar-

Mmmm si? Mi príncipe azul- dijo aun dormida-

Pero despierta que aquí nadie te salva- comenzó a cantar en forma de balada- para seguir de pie siempre faltan un par de ojos, haci como sobran los que matan a su antojo, si tarde te enteraste que al cielo ya te fuiste, echale una mirada a quien te quiera a quien quisiste.

Lloran mis pestañas, mis brazos están rotos viven sus hazañas pa no sentirse solos – siguió el ritmo-

Siempre me preguntare porque te fuiste- le siguió-

Samara poco a poco fue abriendo los ojos topándose con una cara muy familiar.

¡DAVE! Que haces aquí?- le pregunto levantándose de golpe y cubriéndose hasta el cuello con las sabanas-

Tenemos trabajo hoy, asi que decidi pasar por ti para ir a desayunar juntos, que dices?- pregunto emocionado-

Digo que no hace falta porque yo tengo mi auto y puedo ir sola- le respondio saliendo de la cama-

Ehh bueno ehh- tartamudeo volteando hacia otro lado, no quería ver mas de lo que debía ya que su prima llevaba puesto unos cortos pantalones de dormir con una camisa de tirantes que resaltaban su perfecto cuerpo y su hermosa piel-

Jaja eres un tonto sabes?- le dijo desde el marco de la puerta del baño- asi que fuera de aquí- le dijo tirándole un peluche- nos vemos abajo.

Jajaja esta bien, pero te apuras eres muy lenta- le dijo tirandole el peluche en un intento rápido por alcanzarla pero ya era tarde había cerrado la puerta-

Ja- ja fallaste- le grito desde el baño-

Cállate- le respondio-

En la cocina se encontraba una estudiosa Sandra concentrada en sus libros cuando de repente es tomada por la boca y los ojos.

Quien soy?- le preguntaron en una voz distorsionada-

You are my father- le respondio en un intento por hacer la misma voz-

Jajajaja que haces primita?- le pregunto Dave tomando una manzana del refrigerador-

Hago algo productivo, no como tu que vives tocando una guitarra o grabando escenas locas- le respondió-

Jaja hablas en serio? Eso es hacer arte, música, es mas no te hagas la que no sabes nada, la otra noche te escuche cantar en la ducha, y creo que lo haces hasta mejor que tu hermana- le dijo ya sentado en la mesa con los pies sobre ella-

Que? Jaja estas mal yo no canto-le respondio-

Dave que te he dicho baja los pies- le reprocho Santana quien repentinamente apareció en la cocina-

Lo siento tia- le respondio bajando los pies-

Buenos días mi princesa- le dijo a su hija dándole un beso en la frente- que haces?- le pregunto mirando los libros en la mesa-

Volviéndose mas loca- respondio por lo bajo Dave-

Deja tranquila a tu prima- le regaño su tia-

Estoy estudiando ya para mañana es muy último examen y por fin vacaciones- le respondio a su madre-

Que bueno, entonces te dejo ire a la empresa, te amo- le dijo a su hija-

Y yo a ti mami- le respondio-

Pasado unos 20 minutos aun Samara no bajaba y Dave ya estaba perdiendo la poca paciencia que tenia.

Ya me harte –grito haciendo que su prima se asustara- la voy a sacar a la fuerza- dijo antes de pararse pero seguidamente frenarse en seco-

Decias algo?- le pregunto Samara desde la puerta de la cocina-

Decia que ya es tarde-le respondio-

Jaja claro- intervino Sandra-

Que haces geme?- le pregunto Samara a su hermana-

Estudio para mi ultimo examen- le respondio un leyendo-

Iug, jaja- dijo con cara de asco- nos vamos? – dirigiéndose a su primo-

Si claro- le respondio-

Le dices a mi mama que me fui al estudio- le dijo a su hermana antes de salir de la cocina-

Uju- dijo Sandra sin quitar su atención de los libros-

Ambos chicos partieron en dirección a un café cercano a tomar el desayuno acompañado de una divertida charla; chicos de todas las edades se le acercaban a pedir fotos y autógrafos , eso era lo que a ambos les encantaba, siempre con ese carisma y esa simpatía accedían a las peticiones se sus fans, ambos Lopez querían alcanzar la fama y sabían que iban por el buen camino. Por otro lado en la preparatoria una hermosa rubia caminaba a paso lento por los pasillos.

Hey Sugar, te andaba buscando, te me perdiste- le dijo su amiga apareciendo de sorpresa-

Disculpa Jade es que…-fue interrumpida por su amiga-

 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  Character_large_332x363_jade

Es que, volvi a soñar con ella, me desperté triste porque no puedo tenerla y ahora no quiero estar con nadie, claro ya conozco la historia, sabes no se hasta cuando vas a seguir con lo mismo, no se puede entiendes, soy tu amiga y es mi deber decirte las cosas como son, discúlpame. Te dejo sola, adiós- Sugar recibió cada palabra como flechas en su interior, muy adentro sabia que su amiga tenia razón, jamás será correspondida y eso es algo que debía metérselo en la cabeza a costa de cualquier cosa, estaba dejando pasar su vida, su popularidad, su carisma por una ilusión-

El timbre sono y muchos de los chicos empezaron a salir de sus clases, muy pronto los pasillos comenzaron a llenarse, era la hora del almuerzo, Sugar tomo aire y como pudo decidio borrar aquel sueño tan real, aquellos besos que la habian dejado sin aliento a mitad de la noche. A pasos mas seguros fue en direccion al comedor, al entrar miro hacia la mesa de su grupo y pudo notar en el rostro de su amiga Jade lo molesta que estaba por la reciente escena.

Disculpame si?- le dijo tomando haciendo a su lado-

No tienes nada que disculparte- le respondio de la manera mas seca que podia mostrar-

Jade es la mejor amiga de Sugar desde que comenzaron la preparatoria hace 4 años, ambas son de mundos y personalidades diferentes. el especto de Jade refleja una chica dura y segura de si misma, mientras que el de Sugar es el de una chica con mucha inseguridad a pesar de su alto porcentaje de popularidad. Para Sugar conservar la amistad de Jade es lo primordial ante todo, es la unica que ha estado con ella en los momentos mas dificiles, la unica que le ha dado una mano en donde apoyarse.

Jade no seas asi conmigo, mira lo que me dijiste es verdad, tienes razo y bueno quiero olvidarme de eso, y pues no se que tal si saliendo de aqui nos vamos las dos a comer y luego vamos al parque? nada mejor que tener a mi mejor amiga-le dijo tomandola de las manos y sonriendole-

Si tu invitas estas bien- le respondio-

Jaja siempre te invito esta bien- le dijo a su amiga ahora concentrándose en su comida-

Chicos escuchen, a que no adivinan, abra una super fiesta en la casa de campo de Noel Khan...

Noel Khan? no es acaso el mariscal de campo que se graduó hace 3 años?- pregunto Sugar-

Si ese mismo, y adivinen quien consiguio entradas para todos? ja ja- dijo repartiendo las entradas a los chicos de la mesa incluyendo Sugar y Jade-

Eres un idiota yo no ire- Dijo Jade sin darle importancia al asunto-

Vamos Jade se ve divertido, y vamos todos- trato de convenserle Sugar-

Claro Jade iremos todos...

Lo pensare- respondio-

Encargate tu de eso Sugar...

Jajaja dalo por hecho- Respondio la rubia-

Sigo aqui okey?- Reprocho Jade-

Por segunda vez el timbre sono y los chicos se dirigieron a sus respectivas clases. las horas pasaron muy lentas para muchos pero para sus satisfacciones la hora de la salida llego, Sugar y Jade se dirigieron al auto de la primera para salir del campus.

 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  VW_New_Beetle_Red_Edition_3789_1
Auto de Sugar

¡POR FIN!- grito Jade ya adentro- como odio estudiar.

Tranquila nos faltan solo dos años para terminar- le dijo-

Queeeee? que infierno- le respondio estirandose en el asiento del co-piloto-

Eres un caso- Dijo mirando la reaccion de su amiga-

Ya ya prende este auto de barbie y vamos tengo mucha hambre- Dijo tocandose la barriga-

Como usted diga...

Fue lo ultimo que dijo Sugar antes de salir de la preparatoria en direccion a un restaurant un poco alejado de la ciudad, era el favorito de ambas, segun Jade preparaban las mejores hamburguesas con extra de quemo de todo el mundo, siempre terminaba comiéndose 2, esto a Sugar le parecía algo gracioso y lindo de admirar. Por un momento mientras amabas disfrutaban de su comida, Sugar se quedo mirando a su amiga por unos segundos, pensando lo mucho que quieria a esa chica, por el solo hecho de haberle dado su apoyo desde el primer dia que se conocieron. En el instituto muchos la catalogaban como la loca ruda sin sentimientos, pero lo que muchos no sabian era que Sugar conocia la mejor parte de Jade, esa Jade tierna, compresiva y amorosa, la mejor amiga que cualquiera pudiera pedir.

Tierra llamando a Sugar- Decia Jade frente a sugar-

Jaja disculpa me quede pensando- le respondio volviendo en si-

Y en que tanto pensabas?- le pregunto tomando varias papas y llevandoselas a la boca-

En ti- le respondio seria haciendo que Jade de ahogara con las papas que tenia en la boca- Jade Jade estas bien?- le pregunto mirando como su amiga tocia con tanta presion, le paso un poco de agua y logro respirar mejor-

Si si solo que me lleve muchas papas a la boca- le respondio un poco nerviosa-

Debes dejar de comer asi, que suspo que me pones eh- le dijo su amiga- bueno como te decia, pensaba en ti, es que eres la mejor amiga que he tenido- le dijo bajando la mirada con una sonrisa de medio lado haciendo que Jade se sonrojara a mil-

jeje- risa nerviosa- gracias tu tambien eres la mejor.

*suena el celular de Sugar*

Dios es mi madre, seguro ya llego Rachel-dijo-

Alo, si mama, ya sali, okey mama, no te alteres estoy con Jade comiendo, si yo le digo, y Rachel... JAJAJA no grites okey no le dire mas Rachel jajaja, mi mama ya llego? que bien ya voy para alla, claro ella ire- dijo mirandoa su amiga- okey bye nos vemos.

Jaja porque sigues llamando por su nombre a tu mama?- le pregunto Jade luego de que su amiga terminara la conversacion con su madre-

Me gusta llamarlas por sus nombres, Quinn es la que mas se altera, Rachel una vez lloro cuando le dije asi y mi mama Quinn me dio un pellizco y estuve castigada por dos dias jaja- dijo entre risas contando la anecdota-

Eres tremenda ehh rubia tonta- le dijo Jade- y a ver para donde ire?-le pregunto-

Como mi madre llego de gira Quinn preparo una cena de bienvenida con nuestros amigos y familias mas cercanas, me imagino que seran mis abuelos, mi tia Santana y Brittany- en ese momento Jade coloco una mala cara, por el solo hecho de nombrarle a las madres se Sandra- y bueno- concluyo-

Pasas por mi, yo no tengo auto- le dijo-

Claro que si, ahora vamos que a Quinn le va a dar un ataque jajaja- dijo riendo-

Empresas Lopez.

Señora Lopez tiene una llamada de la Señora Quinn Fabray- le dijo una voz desde el telefono-

Pasamela por favor- le respondio-

Hola Morena sexy- le dijo una voz familiar-

Jaja que pasa Faberry, te hace falta los cariños de la loca de tu mujer o que?- Le pregunto en tono de burla-

Pues si supieras que me hacian falta, ahora que no estan los chicos en casa ya me dio mi regalito tu entiendes- le respondio haciendo que Santana colocara cara de asco-

Que asco jaja no necesito saber sobre sus encuentros sexuales jaja- le respondio-

Callate Lopez, quiero que traigas tu gran culo y el de tu mujer e hijas aqui esta noche, hare una cena de bienvenida para mi estrellita que ya llego- le dijo haciendo que Santana colocara otra vez la cara de asco-

Eres patetica Fabray jaja esta bien nos vemos esta noche- le dijo-

Okey Lopez nos vemos, llamare a tu hermano. Bye- le dijo antes de colgar-

Pocos segundos antes de colgar el telefono el celular personal de Santana vibro momentáneamente.

Hija que pasa?- respondio-

Mama, el idiota de tu sobrino se quedo estacionado en plena avenida y mi tio no esta aqui, ven a rescatarnos- le dijo desde el otro lado Samara a su madre-

Pero que tiene el auto, preguntale- le dijo-

Dice que la gasolina- le respondio-

Okey ya voy para alla- le dijo antes de colgar-

En unos 10 min ya el auto de Santana se estacionada al frente del de Dave, le hizo señas a este para que la ayudara con un tanque que traia lleno de gasolina.

Dave tienes que tener mas cuidado y ser precavido no dejes que el tanque se quede sin una sola gota para llenarlo- le aconsejo a su sobrino-

Si tia- le dijo llenando el tanque-

Si tia?, ya estuviera en mi casa, tomando un baño de espumas y esencias si no fuera por tu culpa, yo me tenia que venir en mi auto- le grito molesta-

Bueno ya esta bueno Samara, tampoco es para que lo trates asi- Le regaño su madre-

No tia es verdad yo la saque de la casa y tenia que llevarla sin problemas, pero bueno dale, Sam anda con tu mama, nos vemos tia- dijo el chico triste antes de entrar a su auto e irse...-

Dejando a una una Samara confundida, ella no trataba asi a su primo, siempre esos accidentes minimos le causaban risa a ambos, era como si a todo le sacaran un chiste, disfrutaba el tiempo junto a el, y lo queria siempre con ella, asi solo fuera como lo que era, solo primos. tenia que remediar ese mal trato, no habia otra persona en el mundo que la entendiera mejor que el, no abria otra persona en el mundo que la cuidara como el.

Vamos Sam- le dijo su mama sacándola de sus pensamientos-

En la casa ya las 4 Lopez disfrutaban de un almuerzo familiar en silencio, hasta que una de ellas decidio romper el silencio.

Hoy me ha llamado Rachel, llego de su gira, y dice que vayamos a su casa hoy en la noche a una cena- Dijo Brittany-

Si a mi me ha llamado Quinn, hoy no tengo trabajo en la tarde, me quedare en casa, vamos a eso de las 8 les parece?- les pregunto a sus chicas-

Si - dijeron en coro todas-

Cuentame Hija como van esos examenes?- el pregunto a Sandra-

Bien mama, ya presente, aun no me dan las notas, pero creo que sali muy bien, hice todo- le respondio-

Eso espero mi amor- le respondio con una sonrisa- y que me dice la estrella de la familia? como van esas grabaciones?- le pregunto esta vez a Samara, quien se encontraba sumida en sus pensamientos-

Samara tu mama te esta hablando- le dijo Brittany-

Ah, disculpa ma, ando con la mente en otro lado, que me decias?- le dijo a su madre volviendo en si-

Que como te va en las grabaciones de la serie y esas cosas- le pregunto mirandola-

Ah muy bien es agitado pero bueno ahi voy- le respondio-

Que bueno, quiero tener un oscar ahi en mi oficina- dijo haciendo que las 3 chicas rieran-

Mama para eso falta mucho, pero de que llega llega- dijo con aires de superioridad-

Asi sera mi princesita- le dijo Brittany a su hija-

Bueno entonces estan listas a las 8 niñas no quiero estar esperando ya saben- les dijo Santana a sus hijas-

keymaris
keymaris
****
****

Femenino Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 29
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2

Mensaje por Maria Angeles Vie Jul 19, 2013 3:55 pm

Ya quiero saber que pasa con Sugar y Sandra, actualiza pronto! ;)
Maria Angeles
Maria Angeles
**
**

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 14/07/2013
Edad : 24
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Capitulo 3

Mensaje por keymaris Vie Jul 19, 2013 9:16 pm

Capitulo 3

La hora de la cena habia llegado y con ella una Santana desesperada esperando a una de las gemelas que desde hacia mucho rato debia estar abajo lista para partir a la cena faberry.

Siempre es lo mismo con esta niña, que tanto se arregla?- preguntaba molesta santana a su esposa e hija-

amor te recuerdo que Samara es la viva imagen de ti, recuerdas cuando estabamos de novia que tardabas tanto para salir, bueno asi es tu hija- le respondio con una sonrisa su esposa-

jaja siempre logras sacarme de mi enojo britt britt- le dijo tomandola de la cintura y atrallendola hacia ella-

tenias tiempo que no me decias asi- le dijo a centímetros de su boca-

Hum hum *ton fingida* he madres, digo aqui- les dijo Sandra interrumpiendo el momento-

jaja hija- dijo Brittany un poco roja-

LA ESTRELLA DE ESTA FAMILIA ESTA LISTA Y BRILLANDO PARA USTEDES- Dijo Samara desde las escaleras llamando la antencion de todas-

Despues de dos horas princesa Kate- le dijo su madre Santana-

Calma Santana, ya estoy lista- le dijo haciendo que esta volteara en seco-

COMO ME DIJISTE?- le pregunto a su hija-

mama, te dije mama- le respondio pasandole por el frente y caminando con aire de superioridad como siempre lo hacia, pues es algo que sacaba de las casillas a Santana, para aclarar Santana y Samara tienen una relacion un poco complicada, por lo parecidas en cuando a personalidad que son-

Esta niña va hacer que un dia pierda la paciencia- dijo entre dientes-

tranquila amor sabes que lo hace para llamar tu atencion- trato de tranquilizarla su mujer-

siempre hace lo mismo- le respondio-

La familia lopez abordado el auto Lopez familiar  FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  4187676485_f2e69b1997_o que las conduciría a casa de la familia Fabray Berry. en el camino se desato una disputa entre Samara y Santana por la musica, mientras Santana queria un poco de Michael Jackson, Samara queria un poco de Nicki Minaj, mitad del camino transcurrio en eso hasta que Brittany y Sandra tomaron el control para ellas y terminaron escuchando un poco de Celine Dion. Mientras tantos en la casa Fabray Berry:

Mama ire a buscar a Jade, ya regreso- le aviso la pequeña Fabray a Rachel-

Maneja con cuidado pequeña estrellita y no tardes porque ya deben de llegar los invitados- le dijo desde la cocina-

Hey voy contigo- le dijo Toby a su hermana desde el marco de la puerta-

dejalo Toby, Jade no te va a parar la vuelta, es muy pequeña para ti- le respondio ya sabiendo sus intenciones-

eso es lo que piensas tu he- le respondio- vamos dejame acompañarte y vamos en mi auto y manejo yo.

Dios, esta bien come on- Le dijo-

Hermana por que no me ayudas con Jade?- le pregunto Toby a su hermana ya camino a cada de Jade-

Porque no le gustas- le respondio sin tomarle importancia- a parte tiene 16 y tu 20 toby por favor- le reprocho-

Sandra tambien tiene 20 y tu 16 y aun asi la miras con amor- le solto su hermano haciendo que Sugar abriera los ojos como platos, no podia creer lo que estaba escuchando, su hermano sabia de su gran secreto, pero como era posible, si la unica que sabia de eso era su amiga Jade, es que acaso es tan obvio lo que siente? y si se lo conto a Sandra oh no!- penso Sugar-

Estas alucinando de verdad- le respondio poniendo en practica sus dotes de actuacion-

jaja te conozco sugar barbra conmigo no hace falta que pongas en practica tus dotes de actuacion- le dijo haciendo que esta riera en el acto, era como si su hermano pudiera leer su mente-

callate que ya llegamos, pero esto no se queda asi okeey?- le dijo antes de salir en busca de su amiga-

*Riiinn* toco el timbre de la casa, un chico con una piel hasta mas palida que la de Jade la recibió.

Oh caramelito que gusto verte- le dijo con una mirada picara-

Es sugar okey? donde esta tu hermana?- le pregunto mirando al interior de la casa-

Ja! ya caeras- le dijo haciendo que la rubia arqueara las cejas- JADE! sugar esta aqui.

Dos segundos despues aparecio Jade ya lista para irse con su amiga.

Hola toby- saludo al chico quien conducía en direccion a su casa-

Jade, como has estado?- le pregunto muy amablemente, caracteristico de el-

Bien bien gracias- le respondio la chica con un tono de fastidio pues ella sabia sobre los sentimientos de este hacia ella-

Al llegar a la residencia Faberry, todos estaban ya reunidos en la sala celebrando la llegada de la estrella Rachel Berry, cuando los chicos cruzaron la puerta, sugar pudo notar enseguida la presencia de cierta rubia, su corazon de un momento a otro comenzo a latir fuerte como las veces que la ve o la tiene cerca, su respiracion se volvio agitada y sus manos comenzaron a sudar, Jade quien la conoce bien al darse de cuenta de esto, se retiro en direccion a donde estaba la madre de esta.

Jadeee! cariño que bueno verte- le dijo muy alegre la estrella a la chica- como has estado?

tambien me alegra verla señora Berry, muy bien gracias- le respondio con una sonrisa-

Que linda niña - le dijo con una sonrisa-

Sugar quien aun seguia parada en seco desde la puerta sintio como un pequeño pellizco la hacia volver en si de golpe.

AY que te pasa?!- le grito a su hermano-

reacciona pequeña enamorada, estas estatica ahi - le dijo-

Callate- le respondio molesta-

A pasos cortos se acerco al lugar en donde la chica Lopez se encontraba.

Hola San- saludo nerviosa-

Suuu, como estas?- le saludo alegremente envolviéndola en un abrazo-

Bien jaja que haces?- le pregunto sentandose a su lado-

nada, estaba revisando el facebook- le respondio con una sonrisa-

Tu amiga- le dijo mirando en otra direccion-

Ah? que?- dijo mirando en donde se encontraba Jade con Toby- que pasa con ella?

Se ve que no esta disfrutando lo que le dice Toby- le dijo en tono de burla-

Cuando Sugar iba a levantarse para ir a donde se encontraba su amiga, esta en un instante rapido se levanto de la silla seguida por Toby en direecion a la puerta de salida.

Hey a donde van?- les pregunto-

Me voy- respondio Jade sin mirarla-

Que? por que? - le pregunto asombrada por la aptitud de su amiga-

Sabes que? para que me preguntas? para eso me trajiste? para dejarme sola y sentarte con tu amorsito? pues lo siento yo me voy!- dijo saliendo rapidamente de la casa-

Le dijiste algo tu acaso?- le pregunto a su hermano quien miraba la escena-

que? yo?, voy a llevarla- le dijo saliendo tras Jade-

Sugar se quedo pensando en lo que habia pasado, es que acaso habia hecho mal? parecia que esta vez si se habia pasado con su obsesion por llamar la atencion de su adorada rubia.

Hey estas bien?- le pregunto Joe quien ya desde hacia rato la habia visto fuera de lugar-

Si si, has visto a Sandra?- le pregunto buscando a su prima con la mirada-

esta afuera, creo que estaba hablando por telefono nose- le respondio-

okey ire a buscarla- le dijo-

espera- le dijo tomandola del brazo-

Que pasa?- le pregunto extrañada-

cuando me vas aceptar salir conmigo?- le pregunto muy timido el chico-

Joe ya te he dicho, no insistas- le dijo antes de salir de ahi-

No le tomo mucho tiempo la menor de las Faberry conseguir a la rubia que tanto queria ver, la chica se encontraba en el patio trasero de la casa, sentada en el columpio dueño de tantas diversiones de ambas en sus tiempos de niñas, cuando Sandra columpeaba a la pequeña Sugar.

Hey que haces aqui tan sola?- le pregunto Sugar asustando a su amiga-

Jeje me asustaste Su, bueno nada estaba hablando con una compañera que ya dieron el resultado del ultimo examen- respondio un poco cabizbaja-

Y? pasaste?- le pregunto-

Si claro la mejor nota, pero mi amiga no y es horrible porque esta becada y al parecer va a perder la beca con ese examen reprobado me siento mal por eso- le respondio con un semblante de tristeza-

Tranquila - le dijo tomandola entre sus brazos- no hay algo que puedan hacer no abra otra oportunidad?

No se, tendria que ayudarla a ver, pero bueno, y tu amiga?- le pregunto a la rubia-

Se fue, se molesto porque la deje sola mientras estaba hablando contigo- le respondio-

Ahh, no sabia que era celosa - le respondio en tono de burla-

*Sugar la miro extrañada*

Disculpa Su era jugando, deberias de ir a buscarla y hablar con ella- le dijo para el asombro de su amiga-

Bueno sera mañana, entramos? ya deben estar por cenar- le dijo a su amiga-

Todos estaban reunidos en la mesa conversando alegremente y contando anécdotas de cuando los chicos estaban pequeños.

Jaja si y recuerdo cuando Samara tiro a Caleb a la piscina se llevaban de un mal y mirenlos ahora- dijo Colins mirando a la pareja de chicos que se encontraban sentados uno al lado del otro-

Caleb tomo la mano de su novia y la beso recibiendo de esta una sonrisa fingida.

Dave cuando nos presentaras una novia?- pregunto Santana al chico que veia con desprecio la resiente escena de su prima y su novio-

No soy chico de una sola chica tia- respondio el muchacho sin tomarle importancia-

tipico de un Lopez- dijo Ricardo haciendo que Andrea lo mirara con la ceja levantada-

Perdon?- pregunto Andrea-

Digo antes mi amor antes de joven- trato de excusarse-

Todos rieron por aquella escena entre los esposos.

Y Toby?- pregunto Quinn-

Se fue con Jade- respondio Sugar con desgano recordando lo que habia pasado con su mejor amiga-

Awww que lindos, seguro ya tenemos una nueva parejita - intervino Rachel juntando sus manos en señal de emocion-

Dah- balbuseo Sugar-

Bueno y Joe con Sugar es lo que falta no?- Dijo ricardo esta vez-

No tio lo siento, pero cuando Sugar sea mas grande yo me voy a casar con ella- Todos se quedaron boquiabiertos con esas palabras, la timida Sandra habia dicho aquello, es que acaso Sugar estaba soñando?, su corazon comenzo a latir con fuerza casi que queriendo explotar, sentia que no cabia en si la felicidad, miro a su lado y ahi estaba ella con una gran sonrisa tomandola de la mano, miro hacia su alrededor y su madre Rachel las miraba con emocion, Quinn tenia una cara de no entender nada, Las Lopez solo sonreian y Joe la miraba con odio, era eso acaso un sueño?-

Continuara...
keymaris
keymaris
****
****

Femenino Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 29
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Capitulo 4

Mensaje por keymaris Sáb Jul 20, 2013 4:54 pm

Vamos quiten todos esas caras jaja es broma -Tomo un sorbo de su agua e hizo como si nada estuviera pasando-

Todos continuaron con sus temas de conversación, mientras una rubia aun miraba estupefacta la reaccion de una las gemelas hacia unos minutos, todo de un momento a otro se habia vuelto tan extraño, Sandra casi ni hablaba (Claro si no era un tema sobre leyes y esas cosas) en las cenas, y ahora parecía como si su actitud hubiese cambiado, y -un momento que es eso que tiene en las manos?- penso Sugar. -Una coma de vino blanco-

definitivamente esta noche es de locos- se dijo para si misma-

Y para colmo un sonriente toby hacia aparicion en la casa, eso no era de esperarse.

a donde fuiste con Jade? tardaste mucho y su casa no queda tan lejos- le dijo cruzadas de brazo, no sabia porque le molestaba la idea de que su hermano pudiera estar con su mejor amiga-

que ahora eres detective o que?- le pregunto en un tono burlon-

no te hagas el gracioso y dime- le exigió esta vez-

tranquila hermana, Jade solo estaba molesta, le ofrecí llevarla al parque,ahi paseamos un momento y luego cenamos, una noche diferente no? hablamos muy agradablemente, me conto unas cosas y bueno creo que este es el inicio de algo, de verdad me gusta mucho- le dijo con brillo en los ojos-

lo que faltaba- dijo suspirando y volteando los ojos en señal de que aquello no le hacia gracia- me voy a dormir no estoy de humor- le dijo a su hermano-

Sin despedirse de nadie subio a su habitacion a meditar y pensar en todo lo que habia pasado el dia de hoy, queria que solo acabara el dia y que todo volviera a la normalidad.

Y sugar?- le pregunto Sandra a toby que ya hacia unos minutos habia buscado a la chica-

se fue a su habitacion, no estaba de humor- le dijo sentado al lado de la gemela-

si? y eso?- le pregunto-

ni idea- le respondio sin tomarle importancia al asunto-

no seria por lo que dije en la cena?- se pregunto para ella misma en voz alta-

que dijiste?- le pregunto el chico mirandola-

dije que cuando ella creciera se casaria conmigo- le dijo recordando la escena-

ajajaja- rio toby-

de que te ries?- le pregunto arqueando las cejas-

crees que eso la molesto?- le pregunto- creo que no conoces a mi hermanita.

a que te refieres?- le pregunto confundida-

nada que no creo que haya sido eso, pero de igual manera como reacciono ella cuando dijiste eso?-toby sabia que habia algo mas, sabia los sentimientos de su hermana hacia su amiga y era casi imposible que esta se molestara por aquello que la gemela habia dicho-

Me miro como si habia quedado en shock, pero yo luego dije que era broma, ya que me asusto la manera en que me veia Quinn jaja- dijo recordando como la rubia la habia mirado con desaprovacion-

mmm ya entiendo, tranquila que mis madres aprovarian su relacion, mas felices no podrian estar- le dijo el chico con intension de mirar la reaccion de su amiga-

jaja de que hablas tonto, sabes que quiero mucho a tu hermana, pero no soy capas de eso, es como mi hermanita menor- le respondio-

Segura? hacen una linda pareja- le dijo toby dandole un pequeño pellizco-

ya jaja dejalo toby- le dijo entre risas-

En otra parte de la gran casa de las faberry 4 mujeres miraban la escena con sonrisas en los rostros.

que lindo seria que esos dos se enamoran verdad?- dijo Quinn mirando a su hijo y a la gemela-

si a mi me encantaría que eso sucediera a decir verdad- Dijo esta vez Brittany con una sonrisa en el rostro-

Callense que Sandra se va a enamorar de Sugar - intervino Santana haciendo que quinn la mirara-

no, Sugar aun es muy chica para pensar en eso- dijo Quinn de brazos cruzados-

Amor por favor, si tu te acostaste con Santana a los 16- le dijo su mujer haciendo que esta abriera los ojos al maximo-

que? pues yo no quiero que mi hija cometa los mismos errores que su madre- esta vez quien se molesto fue la morena latina-

jaa por favor Fabray eso no me decias cuando te tenia en la cama- le dijo parandose en frente de ella con los brazos cruzados-

por favor Lopez bajate de esa nube- le respondio mirandola-

Que les pasa a ustedes dos?- intervino Brittany al notar que la cosa iba a mayores- son unas mujeres ya bien grandesitas como para andar peleando como adolescentes de 23, superenlo okey. y tu Quinn- Le dijo a la rubia señalandola con el dedo- tu hija ya esta en edad de descubrir lo que es el amor y las relaciones amorosas deberias de dejar esas cosas de que es muy pequeña.

Si tienes razon britt - dijo bajando la mirada apenada-

...

Escuche que la fiesta de Noel es en su casa de campo- le dijo una rubia recostada en el hombro de un castaño-

ah si, me llamo para que me fuera una noche antes de la celebracion para que lo ayudara a organizar las cosas, iremos?- le pregunto a la chica-

claro que iremos, no me pierdo eso- le respondio haciendo que el chico se incorporara y la mirara extrañado-

que te pasa? te noto extraña antes eran mil peros para que aceptaras ir a una fiesta y ahora te veo mas decidida-

estas vacaciones que vienen ahora quiero cambiar un poco, debo disfrutar mas la vida no? - le dijo con una gran sonrisa seguida por una igual de parte del castaño-

asi se habla- le dijo abrazandola- hey mira a esos dos- le dijo separandose un poco y mirando en direccion en donde se encontraban Samara y Caleb compartiendo un apacionado beso-

si mi mama Santana ve eso la mata jaja, y que raro que Dave no los esta molestando- dijo mirando a la pareja-

te iba a decir eso justamente que raro no anda Dave por ahi - le dijo pero para sorpresa de ambos el Lopez ya se acercada en la escena caminando sin darle importancia, pero al momento de pasar por enfrente de la pareja como si nada camino por encima de las piernas de Caleb que estaban estiradas al frente, con un grito ahogado de dolor se separaron de golpe, Toby y Sandra quienes veian la escena boca abierta se pararon en seco porque ya sabian lo que se aproximaba-

imbecil- le grito Caleb a Dave parandose del asiento como pudo-

Dave caminaba al frente y al escucharlo se paro y en camara lenta volteo a donde estaba el y lo miro.

Eso fue conmigo?- le pregunto con un semblante de no importarle-

No veo otro imbecil mas aqui- le respondio retando al Chico Lopez-

Dave apreto su puño miro hacia atras y en un intento rapido le planto un golpe en la cara a Caleb, callendo este al piso, pero levntandose rapido para tratar de responderle a Dave pero el mas grande lo tomo por las manos y lo tiro hacia el asiendo donde hace un rato estaba con su novia; toby salio en direccion hacia ambos y tomo a Dave por los brazos atrayendolo hacia atras y colocandose en el medio de los dos evitando asi que la pelea se prolongara mas.

Ya basta- grito Samara-

Los padres de los chicos al escuchar aquel alboro salieron en direccion al porche de la casa en donde se desarrollaba la disputa, al llegar pudieron ver a Dave y Caleb tirandos en el piso entre golpes, Toby tratando de separarlos cosa que era inutil aquellos chicos como que estaba descargando toda su fuerza en ese momento. Ricardo y Stiff salieron a por ellos logrando separarlos de golpe.

que carajo les pasa a ustedes?- grito intervino Santana-

Este imbecil se abalanzo sobre mi es un animal- grito Caleb limpiandose la sangre que salia de su boca-

Callate nenita eres una nenita- le decia en tono de burla Dave haciendo que Caleb tratara de volver a golpearlo-

Calmate Dave- le grito ricardo-

Toby explicame que paso aqui- le exigió Quinn al inocente chico-

Mama...- dijo el chico quien no queria siquiera decir palabra alguna sabia que la culpa la tenia Dave pero no queria echar por la borda a su amigo-

pasa que este salvaje le piso las piernas a mi novio y luego lo golpeo eso paso- dijo Samara yendo a donde estaba Caleb-

Dave!- le grito Ricardo a su hijo- que te pasa?

Papa fue sin culpa yo iba pasando y ellos ahi en el sofa casi que comiendose vivos- dijo mirnado con asco el lugar en donde habian estado la pareja. Santana y Brittany al escuchar esto, tomaron a su hija del brazo y la alejaron del chico herido- pase sin querer y lo pise no mas eso.

Claro que no,di la verdad - le grito Caleb aun forcejeando para salirse del agarra de sus padres-

Ya se acabo esto- Grito santana en medio de ambos- Tu le pides disculpas a Caleb, mira como lo dejaste.

Que?- pregunto extrañado el chico- ni de coña.

Dave Roberto dame las llaves de tu auto- le dijo Ricardo a su hijo-

Esta bien esta bien ya- dijo alzando los brazos- disculpa- le dijo a Caleb sin sentir ni media de esa disculpa-

Y que no se vuelva a repetir quedo claro- dijo santana-

Si- dijeron en coro ambos chicos-

Esto no se queda asi nenita- penso Dave mirando a Caleb-

Ahora es que esto comienza imbecil- penso Caleb-

...

Al siguiente día Sugar decidio levantarse temprano para pasar por Jade como siempre lo hacia, pero sabia que con el incidente de ayer, la castaña de piel clara no la esperaria y se iria en bus. bajo rapidamente las escaleras de la casa y antes de salir su madre desde la cocina la observaba.

Estrellita hoy vas temprano a la escuela- le dijo con un tono dulce, tipico de Rachel al dirigirse a sus hijos-

Si mama, hoy tengo algo que hacer antes- le dijo-

No desayunas? prepare panqueques- le dijo-

No mama esta bien como algo por ahi no te preocupes de verdad voy rapido- le respondio antes de salir, pero una rubia recién levantada la detuvo-

a donde vas?- le pregunto dejando escapar un bostezo-

tengo clases Quinn- le respondio con una sonrisa de medio lado-

Que te he dicho que no me llames por mi nombre- le grito-

Ya calmate jajaja MAMA- dijo acentuando el mama le encantaba ver la reaccion de la rubia cada vez que la llamaba por su nombre- ahora si me voy nos vemos mas tarde bye madres- dijo antes de salir-

Bye estrellita cuidate mucho mi bebe- le grito Rachel a la chica haciendo que Quinn la mirara con una ceja levantada-

deberías de dejar de tratarla como una bebe por eso es tan malcriada a veces- le reprocho a su esposa-

Que? quien era la que anoche decia que la niña estaba muy chiquita ah?- le respondio-

Ya ya preparame el desayuno- le dijo sin darle importancia-

crees acaso que soy tu sirvienta?- le dijo la castaña a su esposa-

Jaja si claro- le dijo entre risas-

...

Desde hacia unos minutos que Sugar habia pasado por la casa de Jade y no la habia encontrado en ella, decidio dar unas vueltas a ver si la encontraba por el lugar, se estaciono en la parada de los autobuses de la cuadra donde vive la Castaña y espero por un momento a ver si esta aparecia, miro por el retrovisor y vio una chica que caminaba a pasos lentos y cabizbaja sin duda era ella, prendio el motor de su auto y coloco la palanca en retro, la castaña al notar que era el auto de su amiga, trato de devolverse pero ya era demasiado tarde ya la tenia al lado.

Hola- le dijo Sugar desde el auto-

Sube al auto y hablamos camino a la instituto- le propuso-

no gracias, esperare el autobus- le respondio sin mirarla-

vamos Jade tenemos que hablar, hemos peleado mucho ya no crees? tu y yo no somos asi- le dijo-

Claro ahora somos asi porque le tomas mas atencion a ella que a mi que soy tu mejor amiga que siempre estoy contigo por eso ahora somos asi- le dijo Jade a Sugar colocando sus manos en la puerta del copiloto del auto y mirando a su amiga con rabia en los ojos-

Jade estas celosa?...
keymaris
keymaris
****
****

Femenino Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 29
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2

Mensaje por Maria Angeles Sáb Jul 20, 2013 8:49 pm

Espero que Jade no se interponga entre Sandra y Sugar :/, actualiza pronto!
Maria Angeles
Maria Angeles
**
**

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 14/07/2013
Edad : 24
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2

Mensaje por naty_LOVE_GLEE Dom Jul 21, 2013 3:11 pm

ME ENCANTA!!!!!


AME y AMO LA PRIMERA PARTE DEL FIC LA LEÍ TODA!!!!! ME TRASNOCHE POR TERMINAR DE LEERLA NO PODÍA PARAR LA HISTORIA ME TENÍA ATRAPADA!!!!! DISFRUTE MUCHO LEYENDOLA.


GRACIAS POR ESO!! y AHORA DE NUEVO GRACIAS POR EMPEZAR LA SEGUNDA PARTE  FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  1206646864


ME ALEGRA QUE ESTÉS DESARROLLANDO LA SEGUNDA PARTE DEL FIC


CON MIS BRITTANA YA MÁS MADURAS y CON RESPONSABILIDADES y UNA FAMILIA!!!!!


POR DIOS!!!! HAY DEMASIADOS POCOS FICS QUE HACEN ESO!!! 


ME ENCANTA VER A MIS BRITTANA CON NUEVOS PROBLEMAS PERO TODOS ABSOLUTAMENTE NUEVOS COMO MADRES QUE SON!!! 


ES GENIAL LA IDEA!!!! y EL DESARROLLO CON LOS HIJOS ES LO MÁS DE LO MÁS!!!!!


YA QUIERO SABER MÁS DE TODO!!!!


ESPERO LA ACTU!!!


SALUDOS!! NATY.
naty_LOVE_GLEE
naty_LOVE_GLEE
---
---

Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 06/05/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Capitulo 5

Mensaje por keymaris Dom Jul 21, 2013 10:11 pm

Bueno antes de comenzar con el nuevo capitulo quiero agradecerles a todas por sus buenos comentarios en especial a Naty_LOVE_GLEE jaja muchas graciasss por leer mis historiasssss y me alegra muchisiimo que te gusten tanto, un saludito especial para tiii <3

Capitulo 5

Que estupideces dices por favor- le respondio jade a aquella acusacion de su amiga-

entonces? explicame por que de un tiempo aca te pones asi cuando estoy con Sandra?- le pregunto-

olvidalo- le dijo harta ya de aquella situación- vamos- dejando su orgullo atras rapidamente abrio la puerta del auto de su amiga y colocando los pies en tablon de la guantera del mismo ambas de tomaron direccion al colegio, en el camino un silencio incomodo las arropo-

Sabes, ayer despues que te fuiste- empezo hablar Sugar- entendi que no debo dejarte sola ni colocarte por encima de nadie, tu siempre estaras conmigo, eres la primera en todo y lo de sandra es una ilusion, es algo imposible, se que no voy a poder olvidarme de ella asi tan facil, pero por lo menos quiero intentarlo no?- le dijo a su amiga quien escuchaba atenta lo que decia-

Suu, sabes que no me gusta esas estupideces cursis-dijo agitando las manos al aire- pero sabes que puedes contar conmigo para lo que sea y siempre voy a estar para ti- ambas se miraron y se regalaron unas calidas y tiernas sonrisas-

y cuentameeeeee, que paso anoche con mi hermano- le dijo con una sonrisa picara en el rostro y mirandola de reojo-

Aaaaaaaah- solto un bufo dejandose caer en el asiento-

venga Jade no seas mala con el, sabes que sus intensiones son buenas- le dijo defendiendo a su hermano-

si pero las mias no- le respondio sin tomarle importancia-

jaja que chistosa- le dijo-

Si como sea- le respondio cerrando la conversación-

... Luego de unas horas en clases.

Jade estaba entrando en un trance de sueño con los ojos abiertos cuando un salvaje papelito en forma de bola le pego en la cabeza, esta al sentir esto se volteo enseguida para insultar quien haya sido, pero su amiga Sugar rapidamente le hizo señas de que habia sido ella y que lo leyera, muy bien sabia que su amiga era capas de armar un escandalo en segundos.

* Que haras mas tarde?*

*Por que me envias papelitos? no existen los telefonos celulares?*

*Dioss mio siempre tienes que ser tan cortante?, dime que haras*

*Claro, nada que mas puedo hacer?*

*Hablamos a la salida el viejo ya nos pillo*

El dia transcurrio entre cases y entrega de notas de examenes, hoy era el ultimo dia de escuela de las chicas. a la hora de salida el grupo de amigos de Jade y Sugar se reunieron en el estacionamiento.

A ver cara de feto, de que se trata esto?- le pregunto a su amigo entre el grupo de chicos-

se trata de como haremos hoy, recuerden es la fiesta de Noel Khan- les dijo a los chicos estos empezaron a murmurar al parecer a mas de uno se les habia olvidado la gran fiesta-

Ciertooo!- afirmo Sugar- no he pedido permiso - le dijo recordando a sus dos madres- dudo que me dejen ir.

Pero toby de seguro va, ellos estudiaron juntos- le dijo uno de sus amigos a la rubia-

tienes razon, pero dudo que me dejen ir, de todas formas hare todo lo posible- le dijo-

entonces, nos encontramos alla todos a las 9?...

...

En el auto via a la casa de Jade, Sugar se adentraba en sus pensamientos, como le ia hacer para que su madre (Quinn) la dejara salir, era algo casi imposible conociendola, siempre era lo mismo sin toby ella no saldria a ningun lado, se sentia harta de lo mismo, ella conocia las historias de sus madres sabia que Quinn siempre bebia en la prepa a su edad y llevaba al dia siguiente o hasta ni llegaba simplemente se perdia, eso se lo contaron sus abuelos, ahora porque ella queria evitarle eso, era algo que medianamente no lograba entender.

Que tanto piensas?- le pregunto Jade-

No nada, solo en como le hare para que Quinn me deje ir a la fiesta, de verdad quiero ir - le dijo con cara de tristeza-

tranquila seguro Toby va y te dejan ir y si no va le dices que yo ire y seguro se apunta- le dijo Jade haciendo que la rubia soltara una pequeña risa-

jaja que ocurrencias, bueno si, a las 9 paso por ti entonces- le dijo ya estacionada al frente de la casa de la castaña-

esta bien nos vemos- se despidio saliendo del auto-

...

mientras en la casa de las Brittana, una estresada Samara tiraba todo lo que habia en su closet, y entre gritos y rabietas llamaba la atencion de todos los presentes en la casa.

SAMARAAA, que pasa?- le grito Santana entrando a la habitacion de su hija-

Esto es lo que me pasa estooo- le dijo tomando varias camisas y pantalones que ya habia tirado afuera-

que con eso?- le pregunto extrañada-

mama, por favor, no vez' necesito ropa- le dijo perdiendo la paciencia-

por amor a cristo niña la semana pasada vaciaste Zara y me dejaste en la quiebra y aun asi peleas porque quieres mas ropa, esto es el colmo- dijo Santana-

claro que no, necesito mas a parte hoy tengo una fiesta una fiesta y necesito ir deslumbrante- le dijo siguiendo con la eterna búsqueda por encontrar algo que ponerse-

fiesta? y se puede saber a quien le pediste permiso?- le pregunto cruzada de brazos-

aaaaaaaaah mamaaaaa- le dijo en forma de suplica- puedo ir?- le pregunto colocando unos ojitos de angelita-

jaja si me pones esos ojitos como decirte que no- le dijo riendo y seguidamente abrazando a tu dolor de cabeza-

y que es esto? fin de mundo?- dijo brittany entrando al cuarto y mirando la escena entre su hija y su esposa-

jaja mi amor, pues algunas vez ahi que seder no? - le dijo aun abrazada a su hija-

y a que se debe este desorden Samara? sabes que no me gusta, despues tengo que terminar yo ordenandote todo otra vez- le regaño su madre recogiendo el desorden que habia tirado-

La señorita ira a una fiesta hoy- le dijo su esposa-

que fiesta? la que ira sandra tambien?- le pregunto-

Sandra?- preguntaron Santana y Samara a la misma vez extrañadas-

Si se que es extraño, pero asi me dijo que iria a una fiesta con toby de un tal Noel Khan- les dijo-

Si ahi es donde voy pero que raro que no me haya dicho, ire hablar con ella- dijo antes de salir dejando a sus madres sin entender-

Cuando fue que crecieron tan rapido? todavia recuerdo como si fuera ayer cuando estaban por la casa corriendo peleando- dijo Brittany con lagrima en los ojos-

Si amor yo tambien lo recuerdo- dijo abrazando a su esposa- ahora son dos mujeres.

Sabes me intrigo lo que dijo Sandra en la cena de las faberry, sera que le gusta Sugar?- le pregunto Brittany a su esposa-

Tu crees? - le pregunto-

bueno la verdad es que no se, san nunca nos ha hablado de eso, o mas aun presentado a alguien, no como sandra que antes de caleb eran novios tras novios, sabes de que me acorde amor, de la chica que tu sabes, la innombrable -le dijo a su esposa recordando una historia antigua de Samara, una historia que ni ella misma queria recorda-

no hables tan duro que si te escucha se pone histerica- le dijo santana mirando que su hija no estuviera cerca- si te soy sincera me hubiese gustado que eso se hubiese dado-

pues si a mi tambien, pero como se hace-le dijo-

que hablan tanto ah?- les pregunto su hija entrando a la habitacion-

nada, que te dijo tu hermana?- le pregunto Santana sentada en la cama junto a Brittany-

Que si iba, como Noel estuvo enamorado de ella tantoo tiempo ps le dijo que fuera y eso, a mi me llego un mensaje que le envio a toda la promocion- les respondio dandole la espalda a las dos mujeres-

quien las va a llevar? no quiero que manejen de noche- le dijo Santana-

Caleb vendra por nosotras, sabes que el no toma- le dijo aun buscando en el closet-

Perfecto, y espero que tu tampoco tomes- le dijo-

Ja, tranquila ma- le respondio- ESTO- grito al sacar un conjunto de pantalon negro de cuero y una chaqueta negra corta-

que?- grito santana parandose de la cama de un brinco y quitandole la ropa a su hija- ni se te ocurra eso te lo compre solo para las carreras cuando ibamos juntas pero no para ir a la fiesta, enseñas mucho con eso- le dijo-

que? que te pasa?- le dijo quitandole la ropa- me lo pondre- deja el trauma, yo soy una lopez y las lopez somos sexys- le dijo-

bueno si en eso tienes razon- le dijo con aire de superioridad-

jaja ustedes dos son un caso de verdad- intervino brittany al ver las caras de su hija y su esposa parecian dos super heroes en una cima-

tu mas que nadie sabe que las lopez somos sexys, hiciste locuras por una- le dijo de manera sexy apretandola hacia ella y dandole un apasionado beso-

ay por favor, que asco- dijo Samara volteando los ojos al ver la escena de sus madres-

Bueno me ire al cuarto...- decia santana separandose de su esposa y mirando a su hija- con tu madre...

mama ya mama- decia Samara mientras tapaba sus oidos-

y tendremos un encuentro...-

mamaaaa que asco yaaa- gritaba mientras seguia tapandose los oidos-

y estaremos en la cama, juntas tal vez sin una prenda..-

la la la la la no escuchoooo- repetia caminando de un lado a otro-

Ya santy jaja- decia Brittany- deja a la niña vamos- dijo tamando del brazo a su esposa y saliendo de la habitacion-

...

Seguidamente en la casa de las Faberry:

Dije que no Sugar Barbra no iras y punto no insistas- le decia una rubia sentada en un escritorio a su insistente hija- esa es una fiesta para universitarios abran muchos chicos mas grandes que tu y chicas no quiero que cualquiera abrio se sobrepase.

pero mama toby ira y mi mama Rachel me dio permiso-le dijo a su madre insistiento-

tu mama quiere dejar que hagas lo que quieras pero no sera asi te vas... - no pudo terminar de hablar cuando de la puerta entraron al despacho Rachel y Toby-

la niña ira a la fiesta con su hemano - le dijo a su mujer-

Rachel no te metas en esto, ya le dije que no, dejen de insistir y dejenme sola que estoy trabajando- les dijo sin mirarlas concentrandose en su trabajo-

Esas actitudes que tomaba su madre hacian que cada vez sugar de decepcionara mas, Quinn era de esas tipicas mujeres entregadas a su trabajo, no era una mala madre como tal, ella sabia que lo que la rubia queria era evitarle algun daño o problema, pero Sugar sentia que era demasiado que muchas veces se pasaba de sobre protectora, se sentia asfixiada, no queria seguir en lo mismo. por dentro sentia una rabia inmensa, queria gritar y sacar todo aquello.

TE ODIO- le grito dejando escapar unas dolorosas lagrimas, todos los que estaban en la escena quedaron boquiabiertos por la reaccion de la menor, nunca le habia hablado asi a la rubia-

Ah si me odias- se paro de golpe Quinn- TE VAS A TU CUARTO Y DE AHI NO SALES ME ESCUCHASTE?- le grito a su hija dando un golpe al escritorio- NO TE QUIERO VER.- le volvio a gritar-

Sugar salio corriendo de ahi tirando todo lo que tuviera a su paso, estaba harta de todo. sin embargo Rachel y Toby aun no entraban en si, nunca habian visto a Quinn tan molesta y menos que le gritara asi a la menor.

Quinn- le dijo Rachel a su esposa-

Dejenme sola, necesito trabajar- les dijo al chico y a su mujer-

Mama yo- trato de decir el chico-

Hablamos mas ahora toby por favor- le dijo sentandose en su escritorio colocandose sus lentes para adentrarse en unos documentos-

Toby y Rachel salieron en direccion al cuarto de sugar, ambos sabian que no estaba bien la manera en como quinn trato a la pequeña, Sugar era una hija excepcional y por una vez que saliera no tenia nada de malo.

Suuu, abrenos, queremos hablar contigo- le decia Toby a su hermana destras de la puerta-

Si hija por favor abrenos- insistia Rachel-

Dejenme sola me siento mal- grito desde adentro de la habitacion la menor-

Hermana vamos- le suplico toby-

La chica luego de unos segundos accedió abriéndole la puerta su madre y a su hermano.

Hija, disculpa a tu mama sabes como es y el caracter que tiene- le dijo Rachel a su pequeña niña-

Es verdad Su aunque no estoy de acuerdo en su actitud- le dijo el chico ya dentro de la habitacion-, ella sabe que iras conmigo y que yo estare al pendiente de ti, conmigo nada te va a pasar.

Si pero no entiendo siempre es lo mismo, estoy harta mama, estoy harta- le decia a su madre llorando abrazada a ella-

si lo se mi estrellita, yo hablare con tu madre luego, eso debe ser que tiene mucho trabajo, el estres y bueno- trato de consolar a su hija-

*Toc toc* - sono la puerta del cuarto y una rubia melena se asomo por la puerta-

puedo pasar?- pregunto timida-

Rachel y Toby miraron a Sugar y esta solo se levanto de la cama y se sento dandole la espalda a la puerta, Quinn dio un suspiro y con una señal de Rachel le pido que pasara.

pequeña, disculpame- le dijo a su hija sentándose a su lado- se que a veces me paso, pero tienes que entenderme tu eres mis ojos y si a ti te pasa algo yo me muero ... -

mama- dijo Sugar interrumpiendola- sacate eso de la cabeza okey? no me va a pasar nada, es que acaso no confias en mi ni en toby?- le pregunto-

Claro que confio en ustedes, ustedes dos son mi vida, al igual que su mama, pero ahorita las cosas son diferentes, hay mucha gente mala, miren una vez yo sali a tomar con su tia Santana -les empezo a contar a los chicos- y ella estaba muy tomada la perdi de vista por unos 5 segundos y a la hora estaba yo con ella en el hospiital porque una mujer la drogo y queria hacerle cosas.- ambos chicos al escuchar esto bajaron la mirada- entienden por eso es que soy asi contigo hija, porque yo se que toby -dijo refieriedose a su hijo- es hombre el es ya un poco mayor claro el tiene que seguir mis reglas porque asi sea mayor de edad esta aun bajo mi mando, esta bajo mi techo cuando el termine su carrera sea profesional un gran musico, ahi si el podra hacer lo que quiera al igual que tu - le dijo esta vez mirando a su hija- pequeña, yo quiero darles libertad, pero limitada, quiero que disfruten pero que se cuiden, que lo hagan con consciencia que piensen en ustedes mismos, en mi en su mama que tanto hemos hecho por ustedes- les dijo a sus hijos-

los chicos al escuchar estas palabras de su madre se abalanzaron sobre ella y la rodearon con un amoroso abrazo acompañado despues por la estrella de la familia.

Los amo a los 3 son mi vida- les dijo dandole un beso a cada uno-

y nosotros a ti mama, disculpa por lo que te dije, no te odio- se disculpo su hija-

lo se mi amor tranquila, puedes ir a la fiesta con tu hermano, pero eso si llegan temprano okey?- les dijo a los chicos alegrandolos-

Si mamii quedate tranquila yo cuido de Suu- le dijo Toby-

Raachel se separo un poco al mirar la escena que tenia al frente, era todo lo que siempre habia soñado tenia la familia mas hermosa, la mujer que amaba y dos hijos preciosos, era un sueño.

te amo mucho- le dijo a su esposa dandole un beso-

y yo te amo a ti mi estrella- le dijo correspondiendole el beso-


keymaris
keymaris
****
****

Femenino Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 29
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Capitulo 6

Mensaje por keymaris Mar Jul 23, 2013 7:39 pm

La noche se hizo esperar para muchos durante todo el dia, arreglos, llamadas, nervios y grandes sorpresas se esconden bajo la simple manta de una fiesta juvenil donde reinara el alcohol, el desenfreno, la musica, el sexo, los cigarrillos y las drogas, todo en el monótono mundo de unos adolescentes con problemas que ni ellos mismos conocen de si.

En la casa de las Lopez dos mujeres de unos 41 años al rededor miraban a sus hijas con ilusión reflejada en la mirada.

 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  Brenda+Asnicar+Brenda+rocks
SAMARA.

El estilo de vestir de Samara era partidario de sacar a flote su dotado cuerpo, su esbelta figura. La gemela era la viva imagen de su madre Santana , desde muy joven desarrollo aquel gusto por la vestimenta sexy, dejando mostrar mas de lo que debía, para Santana esto no era un problema, ella lo tomaba como "los genes, los genes". Samara se sentia muy segura de si misma al mirarse al espejo, no dejaba de repetirse "Que sexy eres Samara Lopez", era una chica que podiar tener lo que quisiera y cuando ella quisiera.

 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  Brenda-Asnicar04
SANDRA.

Por su parte Saandra optaba por algo mas sencillo, algo no tan llamativo como lo de su hermana, su vestuario resaltaba la dulsura de su rostro. Santana no podia dejar de ver a su hija, le traia tantos recuerdos de Brittany cuando eran jovenes, era la viva imagen de ruvia mayor. por su parte Brittany no dejaba de observar a Samara, era como si hubiera retrocedido en el tiempo y Santana volviera a tener 20 años, frente a ella.

Okey ya me harte, Caleb me va a escuchar- dijo samara ya al borde de la desesperacion desde hacia ya 10 minutos que Caleb debia de haber pasado por ellas-

En ese momento el telefono de la gemela comenzo a sonar, al verlo sintio que lo habia llamado con la mente.

¡CALEB!- le grito-

Amor, disculpame pero no creo que pueda irte a buscar el auto se averió y estoy tratando de arreglarlo, no tienes quien las lleve? yo las llevo de vuelta es que esto tardara mas de lo que esperaba- se excuso el chico haciendo que la gemela perdidera la paciencia-
 
Mira es mejor que no te aparezcas por alla me entendiste- le dijo antes de colgar el celular furiosa-

Que paso?- le pregunto su gemela-

El estupido de Caleb no nos puede venir a buscar- le dijo aun molesta-

Bueno yo las llevo- se ofrecio Santana-

No no mama, tranquila llamare a Toby el me habia dicho que cualquiera cosa lo llamara- Le dijo la rubia a su madre tomando el celular-

...

En la casa de las Faberry.

Suuu, estas lista ya?- le grito toby a la chica desde las escaleras-

si si ya estoy lista- le dijo la chica bajando-

Me llamo Sandra que si no podia pasar por ella y por Samara, que Caleb no las puede llevar- le dijo a su hermana-

Recuerda que tenemos que pasar por Jade- le recordo-

Jaja y no creo que quiera ir en el mismo auto con Sandra- le recordo haciendo que la chica frenara su caminar de golpe-

Shit, tienes razon- le dijoo pensando como haria-

Vamos pasamos primero por ella, pero eso si no la dejes sola esta vez, ella no se merece que la trates asi- le dijo su hermano-

Ya se van mis niños?- Dijo Rachel entrando a la sala donde se encontraban los chicos con un delantar y unos guantes de cocina-

jaja mama que haces vestida asi?- le pregunto su hija entre risas mirando a su madre-

pues estrellitaa le estoy preparando una cena a tu mama para cuando venga, ya que ustedes no estaran pues ...- no pudo continuar-

mama no necesito saber esos "detalles" desagradables- le dijo a su madre tratando de quitar de su mente lo que sabia que iba a pasar-

Bueno, acabo de hablar con ella y me dijo que cuando salieran la llamaran, ya que llegaria un poco tarde- le dijo a sus dos hijos-

si mama nosotros la llamamos, nos vemos- le dijo el chico a su madre dandole un beso-

Cuida a tu hermanita- le dijo su madre-

Nos vemos Rachel- Le dijo la rubia a su madre-

Si estuviera Quinn aquiiii... - le escucho a su madre desde adentro de la casa-

De camino a casa de las Lopez despues de haber recogido a Jade, Sugar empezaba a ponerse nerviosa.

Sandra estoy afuera- le dijo Toby a la chica desde el celular-

No pasaron ni 5 segundos cuando ya ambas chicas salian de su casa en direccion al auto de Toby, Samara abrio la puerta del piloto y Sugar la vio extrañada.

Para atrás- le dijo Samara-

Perdon?- le pregunto con ironia la rubia-

Que te vayas para atras o no escuchas?- le dijo la gemela a la chica-

Asssshhhh- balbuseo antes de salir del auto en direccion a los acientos de la parte de atras-

Hola Toby- saludo al chico-

Samara- Saludo con una sonrisa-

Gotica- Saludo a Jade-

Pero que ...-Trato de decir la chica pero una calida mano apreto su brazo para que se calmara-

No le hagas caso- le dijo Sugar a su amiga-

Hola Suu- Saludo Sandra a la menor de las Faberry-

Hola San- Le respondio la rubia tratando de no mirarla para no perderse en esos perfectos ojos-

Hola Jade, un gusto verte- Saludo amablemente a la castaña-

Sandra, lo mismo digo -le respondio Jade tratando de sonar lo mas amablemente posible aunque en el interior era lo menos que queria-

Los jóvenes emprendieron el viaje hacia la tan esperada fiesta de Noel Khan, en el camino Samara y Toby entrelazaron una conversación sobre música mientras que en la parte de atrás un silencio incomodo reinaba entre las chicas, Jade miraba de reojo a Sugar y esta a su vez miraba de reojo a Sandra quien seguidamente solo se ocupaba de mirar por la ventana concentrada en las luces de la ciudad.

 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  Luxury-residential-architecture1
Casa de Noel Khan

Esta sera la fiesta del año okey- dijo Samara bajando del auto y mirando la cantidad de autos afuera de la casa-

La super fiesta- continuo Sugar boquiabierta-

y que esperamos?- le dijo toby a las chicas-

El ambiente ya empezaba a pintar la buena vibra, acompañado por la musica y los bailes desenfrenados que la fiesta les ofrecía a los invitados.

Esto es una locura- decia sugar ya dentro de la fiesta-

ire por un trago- dijo Jade-

que? piensas tomar?- le pregunto la rubia-

y a que piensas tu que viene yo para aca?- le pregunto sacando un cigarrillo y un encendedor de su chaqueta-

JADE- le regaño Sugar- pense que lo habias dejado.

Pues pensaste mal, hey Toby- llamo al chico quien hablaba con varios de sus viejos compañeros de clase-

Si dime Jade- le dijo ya estando al frente de ella-

me acompañas a buscar un trago?- le pregunto tomandolo de la mano, cosa que tanto a Toby como a Sugar le extraño-

claro, claro- le dijo con una sonrisa-

Que le dio?- se pregunto para si misma Sugar-

Jaja parece que hay nuevo amor no?- le pregunto una conocida voz atras de ella-

Jejeje- rio nerviosa- no creo, conozco a Jade, tal vez lo haga para llamar la atencion- le dijo mirando como su amiga tonteaba con su hermano-

la tuya?- le pregunto-

Perdon'- le pregunto sin entender lo que le queria decir-

tu atención Sugar tal parece que tu amiga te ve con otros ojos- le dijo a la rubia-

Que? claro que no- Le dijo haciendo mala cara, esa idea era imposible-

La musica dejo de sonar y con un extraño sonido característico de los microfonos, un chico hacia un anuncio.

Que ondaaa? -empezo a hablar por el microfono- gracias a todos por asistir a mi super fiesta es un honor para ustedes estar en ella- dijo haciendo que todos aplaudieran-para darle mas emocion a esta graaaan party una de mis amigas mas queridas recien llegada de Londres va a cantar para nosotros, por favor un aplauso para Hanna Marin- grito el chico-

 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  Hanna-marin
HANNA

Samara que estaba de espaldas al pequeño escenario donde se encontraba Noel Khan no pudo evitar voltear de golpe y toparse con lo que desde hace años ha venido tratando de ocultar, no podia creer que eso estuviera pasando, no podia creer que ella estuviera ahi, sonriendole a todos, sus piernas temblaban y todo de repente le daban vueltas, estaba perdiendo el equilibrio, su hermana se aproximo a ella cuando tambien noto la presencia de aquella chica que tanta importancia tuvo en el pasado de su hermana.

Sam estas bien?- le pregunto al ver a su hermana- estas palida, quieres que te lleve afuera o nos vamos?

Que? no- le respondio tomando aire y volviendo a recuperar la compostura- no hace falta, quedate conmigo- le dijo a su hermana-



La chica comenzó a cantar seguido por las palmadas del improvisado publico de la fiesta, Samara la observada quieta y fijamente, esta al parecer no se habia dado cuenta de la presencia de la gemela, o tal vez si sabia pero habia preferido no enfrentarse a ella, nadie mas que esa chica sabia lo que era fallarle a Samara Lopez. Mientras esta seguia cantando dos chicas se acercaron a donde se encontraban Samara y Sandra.

Repetidaaas- grito una de ellas con emocion al ver a las chicas-

Spencer? Aria? como estaaan?- dijo Sandra alegre por volver a ver a sus viejas amigas del colegio-

 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  SPENCER
SPENCER

 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  223px-Pretty-Little-Liars-aria-m.
ARIA

Bieen bieen- respondio Spencer- wow ustedes como estan?- les pregunto a las gemelas-

Es que acaso no me vez?- le respondio Samara-

No cambias tu eh- le dijo a su amiga dandole un abrazo-

Jamas amiga- le respondio correspondiendo su abrazo-

Como perdimos contacto asi tan feo - les dijo Aria a las gemelas-

Si cosas que pasan pero bueno ya estamos todas aqui reunidas no?- Dijo Sandra tomando por el brazo a Aria-

Y vieron quien llego de londres?-dijo mirando al escenario donde cantaba aun Hanna- la señorita super estrella- dijo con ironía-

Ahssss- dijo Samara dandose la vuelta y rodando los ojos, no queria escuchar mas a "hanna" ni verla ni saber nada ella-

Vamos Sam pense que ya lo habias superado- le dijo Aria al ver la reaccion de su amiga-

No quiero saber nada de ella- dijo con los brazos cruzados-

Con ustedes siguió en contacto? - pregunto Sandra-

No con nosotras no, yo solo se de ella por su hermana que de vez en cuando hablabamos por el facebook pero de ahi  no- respondio Spencer- pero me entere por ahi que no vino sola, trajo una "novia"- Samara volteo rapidamente y miro a spencer con las cejas arqueadas-

No se ustedes pero yo me voy acercar a ella, a pesar de todo jamas fue mala amiga, y todas eramos un grupo en la prepa- dijo Sandra delante de las 3 chicas-

Tiene razon- respondio Aria-

son estupidas o que?- les dijo Samara- vayan ustedes yo no pienso ni verla- dijo antes de irse del lugar siendo seguida por Spencer-

Aria, Spencer, Sandra, Samara y Hanna eran las chicas mas populares del instituto para sus tiempos de colegio. Samara era la capitana de las animadoras seguidamente por Spencer como co-capitana. las 5 chicas tenian un gran lazo de amistad formado, cada una con una personalidad diferente. Dos de ellas con un secreto que poco a poco se fue descubriendo y separando lentamente el grupo.

...

Mientras tanto por otro lado Jade, Sugar y su grupo de amigos se encontraban sentados en circulo en la grama cercana a la piscina con una botella en medio.

Yo empiezoooooo- grito Jade ya un poco pasada de tragos-

Jade, calmate - le regaño Sugar-

Quien eres tu?- le pregunto mirandola extrañada-

Sugar soy Sugar- le respondio-

Claro- le respondio al mirarla y con ello volviendo en si-

Con unas par de vuelvas con un par de copas los chicos comenzaron el juego, en la primera jugada le habia tocado a una chica del grupo con otro chico, la chica se nego a besarlo en la boca por lo que le toco pegarse por 10 segundos de la botella, la segunda ronda le callo a Jade con otro de los chicos, esta sin pensarlo dos veces se abalanzo sobre el chico y ambos siendo protagonistas de un apasionado beso, todos quedaron boquiabiertos, no conocían esa faceta de Jade. Y asi paso el rato entre juegos  a mas de una le toco el turno a sugar negandose esta y tomando mas de lo que debia, llegando hasta el mismo punto en donde se encontraba Jade, ambas chicas casi podian mantenerse en pie al igual que sus demas compañeros.



OH DIOS AMO ESA CANCION- grito Sugar al escuchar la musica-

WUUUUU VAMOS A BAILAR-grito Jade tratando de pararse y tomando a su amiga de la mano-

todos los chicos se levantaron y comenzaron a bailar al song de la musica, Sugar tomo a Jade y comenzaron a bailar juntas, cada vez el baile se hacia mas intenso, las miradas ya no eran las mismas, Sugar queria tomar el control asi que se pego mas a su amiga bailando de una manera mas sensual, Jade sentia que el calor de su cuerpo estaba llegando al punto mas alto, sus miradas no dejaban se cruzarse. Jade no podia aguantar mas queria hacerlo y era ahora o nunca, y con rapidez tomo de la cintura a su amiga y la pego de ella con fuerza, la rubia sabia las intenciones, sabia lo que venia asi que quiso ser ella quien diera ese paso, paso sus brazos al rededor del cuello de su amiga y ambas se juntaron en un sensual y apasionado beso, los amigos de ambas notaron aquella escena, pero el alcohol podia mas que ellos, no podian diferenciar nada, en ese momento se desato una oleada de besos, chicas con chicas, chicos con chicos y chicas con chicos, todo en un solo grupo de amigos. Mientras que por otro lado un grupo de 4 amigas conversaban a gusto hasta que una de ellas noto lo que pasa con los menores.

Perooo quee carajooo?- dijo Samara mirando en direccion al grupo de amigos de Sugar y Jade- esa no es la enana de Sugar y la gotica?- pregunto mirando boquiabierta la escena-

Sandra volteo tranquilamente pensando lo que menos era y no podia creer lo que sus ojos estaban viendo, aquello era como para no creerlo, de esa distancia de donde ellas estaban se podia ver como Jade introducía su lengua en la boca de la rubia, quedo petrificada esas eran acciones que una sugar normal no abria echo.

Diooss, si toby ve eso se va a morir, seguro esta borracha o que se yo- dijo desesperada-Samara anda a detenerla esta haciendo un espectáculo- le dijo a su hermana-

Que? perdon? no - le dijo sin tomarle importancia-

Samara por favor haslo por nuestras tias Quinn y Rachel, ellas son las mejores amigas de mama y siempre han sido muy buenas con nosotras a parte sugar siempre fue como nuestra primita- le dijo a su hermana con un tono de suplica-

ay ya esta bien, voy- le dijo levantandose del aciento-

Sandra salio de ahi en busqueda de Toby para poder distraerlo mientras que Samara lograba tranquilizar a la desenfrenada Fabray.

Que se creen ustedes que esto es que? un hotel publico o que? o tal un circo para andar haciendo espectáculos- le dijo Samara separando a las chicas-

Que? pero que coño te pasa? no te metas en lo que no te importa!!- le grito a la gemela en un falso intento por volver a lo que estaba haciendo fue detenida samara quien la tomo del brazo-

Si no quieres que te grave y se lo enseñe a mi tia Quinn y Rachel deja de hacer tus espectaculos o por loo menos vete a un lugar en donde Toby no te vea entiendes mocosa estupida?- le dijo soltándola de golpe-

Sugar la miro molesta por unos segundos y como pudo tomo la mano de Jade y salieron de la vista de todos. Caminaron por detras de la casa la cual no estaba sola habian muchas parejas como ellas, bailando, fumando, bebiendo y besandose, caminaron un poco mas y llegaron a unos arbustos en donde se encontraban parejas haciendo cosas que ellas de la borrachera no lograban distinguir. Jade recostó de un arbol solitario a Sugar y sin mirarse comenzaron lo que Samara había interrumpido, Sugar sentia que tenia todo el cuerpo dormido, solo sentia los dulces labios sabor a alcohol de Jade, era la primera vez que experimentaba esa sensación, era como una electricidad que recorría su cuerpo, esa electricidad que le hacia querer mas y mas, una de las débiles manos de Jade se colo por dentro de la blusa de la rubia llegando a su espalda, para luego bajar hasta donde nadie jamas habia tocado a la rubia, esta al sentir esto solto un gemido ahogado, lo cual hizo que Jade siguiera con su aventura, queria aprovechar ese momento las dos sentían que mañana ninguna se acordaría de tal cosa, tal cosa que jamas y nunca estando en sus 5 sentidos hubiesen hecho...

Esta noche soy tuya Jade hazme lo que quieras...- Le dijo Sugar a su no tan cuerda amiga-

...

Estas estúpidas se perdieron ash- Decia Samara saliendo del baño dentro de la casa de Noel Khan sus amigas habian quedado en esperarlas afuera pero ninguna se encontraba por ahi-

Samara Lopez, mas conocida como el amor de mi vida...-

Tu...- Dijo Samara al ver a la persona que tanto había evitado ver-

Continuara...
keymaris
keymaris
****
****

Femenino Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 29
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2

Mensaje por brittana-bitches!!! Mar Jul 23, 2013 8:51 pm

uuuuuuuuu excelente capitulo , estubo muy distorsionado , de verdad  espero que sandra se ponga celosa , no quiero que sugar este con jade , bueno no despues de eso jajaja, ya quiero leerla charla de hanna y samara
espero con ansias tu proximo cap , amo este fic , espero parejas luegooo
brittana-bitches!!!
brittana-bitches!!!
*****
*****

Femenino Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 02/09/2012
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Capitulo 6

Mensaje por keymaris Jue Jul 25, 2013 1:28 am

El pasado para muchos es un mal sueño, o tal vez una mala jugada que el destino nos coloca en la vida para dejar enseñanzas, cada quien juzga a su parecer y dependiendo de las situaciones que este deje. Casi siempre para muchos el dolor mas fuerte no es el físico, no lo es un puñetazo en la cara, o una bofetada; el dolor mas fuerte puede ser una palabra, una acción, un hecho o solo una persona. Muchas veces estas acciones, estas palabras o hechos llevan a que una persona desarrolle otro intelecto u otra personalidad, que deje sus sueños, sus deseos por convertirse en alguien mas fuerte, alguien que no le pese la vida, o que sencillamente no le duela lo que a su alrededor pase, una persona fría y sin sentimientos.

No me piensas saludar?- le pregunto la chica a la gemela-

No quiero saludarte Hanna- le respondio mirándola-

Samara… yo- trato de decir-

Callate si?- le dijo- no quiero escucharte, no quiero verte, no quiero saber nada de ti- le dijo sintiendo un repentino nudo en la garganta, sentia que no podía mas quería salir de ahí y no volver a toparse con esa chica, esa chica que tanta historia tenía en su vida-

Saaan- le grito Sandra al ver a su hermana salir desesperadamente de la gran casa-

Que quieres Sandra?- le pregunto-

A donde vas? Y sugar?- le pregunto a su hermana-

Que se yo donde esta esa mocosa? Debe de estar revolcándose por ahí con su amiguita- le respondio sin tomarle importancia-

Toby ya quiere irse asi que… -no le dejo terminar-

Yo me voy con Caleb- le respondio-

Que? Para donde te vas?- le pregunto extrañada-

A follar Sandra a despejar mi mente es difícil que lo entiendas?- le dijo a su hermana haciendo que esta la mirara entre asombrada e incrédula-

Mama se va a molestar si no llegas con nosotros- le dijo-

Me importa un comino, me voy y ya, dile que me quede aquí y que estoy con Caleb y ya okey?- le dijo antes de que su hermana pudiera decir algo ya el auto de caleb estaba estacionado afuera de la casa, samara corrió hacia el y se adentro en este-

Sandra quien miro el auto hasta que desapareció de la calle, aun no podía entender que era lo que le había pasado a su hermana, era algo normal en ella esa actitud de querer querer irse con su novio a hacer cosas que ella no quería imaginar en ese momento, pero no era normal que le dieran esos ataques de un momento a otro.

Que haces aquí?- le pregunto Toby llegando a donde estaba ella-

Samara se fue con Caleb- le dijo aun mirando a la calle-

Y que con eso?- le pregunto extrañado-

Nada, es que esta vez la note extraña, pero bueno, encontraste a Sugar?- le pregunto dejando ir los pensamientos sobre su hermana-

No aun no vamos- le dijo-

Ambos chicos buscaron por toda la casa a las dos chicas, pero sin tener ningún resultado, preguntaros a varias personas pero ninguno había visto a las dos chicas, llegaron al grupo de amigos donde se encontraba antes sugar y jade y aquellos chicos no sabían ni como se llamaban ellos mismos, era un total desastre, toby ya estaba al borde de la desesperación. Caminaron en direccion a la parte de atrás de la casa y se adentraron entre los arbustos donde muchos chicos estaban distribuidos, algunos tomaban, otros fumaban, y otros solo hacían cosas que en publico son legalmente prohibidas, caminaron buscando a las chicas, Sandra solo iba pensando y deseando que se encontraran bien, y aparte de eso que no estuvieran haciendo el espectáculo de hacia ya unas horas, no quería que su amigo sufriera, sabia los sentimientos de este hacia la castaña, y mas que todo por su hermana, seguro que verla en ese estado le causaría algún efecto.

Mira alla están- grito Toby-

Las dos chicas se encontraban sentadas riendo en el pie de un árbol, ambas chicas tenian el peor aspecto que pudieran imaginar, estaba sucias y parecía como si un remolino hubiera pasado por sus cabellos, Toby al mirar a su hermana en ese estado tomo aire tratando de calmarse y con todas sus fuerzas bajo y tomo a esta de los brazos apretandola a tal punto que la rubia solto un grito ahogado de dolor.

Toby toby le estas haciendo daño- le decia Sandra-

Eres una estupida- le grito a su hermana volviendola a tirar al piso de golpe-

Que te pasa?- le grito Sandra tomando a Sugar entre sus brazos y parandola del piso, tal parecia que la chica no estaba nada bien-

No vez como esta? mama la va a matar la va a matar- repetia toby-

Ya arreglaremos esto, vamos, toma a Jade - le dijo a su amigo-

Los chicos tomaron a las menores de los brazos y como pudieron las llevaros hasta el auto.

Y ahora?- le pregunto a Sandra- que voy hacer? mama me va a matar si ve a sugar llegar en ese estado y a ella, San las cosas en casa no estan bien como para yo llegar con este problema- le dijo a su amiga colocandose las menos en la cara-

Sandra hecho un vistazo hacia el asiento de atras del auto, donde las chicas dormian plácidamente sin ningun tipo de preocupaciones, volvio a mirar a Toby quien seguia en la misma posicion con las manos en la cara, y una idea se le vino a la mente.

Vamos a mi casa, te quedas alla con ellas- le dijo a su amigo haciendo que este la mirara-

Pero que le inventare a mama? no no ella no es estupida - le dijo negando la idea de la rubia-

Toby es en mi casa, ustedes se han quedado miles de veces al igual que yo en tu casas, le inventamos que el auto se averió y que como mi mama santana nos vino a buscar aprovechaste y te fuiste con ella- le dijo tratando de convenserlo-

tienes razon, eso puede servir, pero como haremos con tu mama?- le pregunto-

tu madrina te adora y esa seguro nos ayuda, si hablamos con ella- le dijo-

cuando estemos en la casa ella llama a tu mama y ya, vamos confia en mi- le dijo tomandolo de las manos-

esta bien pero primero llama a tu madre- le dijo regalandole una sonrisa-

esta bien... a ver si atiende a esta hora- dijo marcandole a santana- son las 3 y seguro quien esta despierta es mi mama Brittany... alo mama- le dijo desde ese lado del cell a su madre- si mama ya vamos, mama este mira en la casa se quedaran toby, sugar y jade la amiga de sugar, necesito que nos ayudes con algo cuando lleguemos a la casa si por favor- le explico a su madre- no mama tranquila hablamos en la casa, pero por favor prepara mi cuarto para cuando lleguen las chicas, alla veras lo que pasa no te preocupes te amo- le dijo antes de colgar-

vamos?- le pregunto Toby a Sandra-

Si vamos- le respondio-

De camino a casa de las Lopez, ninguno de los chicos intercambio palabra, de vez en cuando Toby miraba a su hermana quien se encontraba en un profundo sueño, no queria siquiera imaginar lo que diria su madre Quinn si se enterara de eso, era algo que le erizaba la piel, bien sabia que el caracter de la rubia era de temerse. al llegar a la casa de las Lopez represento una odisea poder despertar a las chicas y hacer que ambas se mantuvieran de pie, de un lado llevaba Sandra a sugar y de otro Toby a jade, con todo el silencio del mundo sugar y toby trataron de entrar a la casa sin hacer ruido para evitar que alguien viera el estado de las chicas, pero fue inutil una repentina luz de la sala prendio al instante que los chicos pasaban por ahi, era Santana que se encontraba sentada en un sofa esperandolos, esta al darse cuenta como venian las dos menores abrio los ojos como plato y se levanto de golpe colocando sus manos en la boca en forma de asombro, cerro los ojos por un momento y al abrirlos miro a su hija y a su ahijado sin poder aun creerlo.

se puede saber que carajos significa esto?- le dijo a los chicos yendo en direccion a donde ambos se encontraban con las menores-

mama... -trato de decir sandra nerviosa por la reaccion de su madre-

no me digas nada sandra, mira como estan estas niñas dios mio, que les paso?- pregunto aun incrédula mirando el estado de las chicas-

Madrina se pasaron de tragos- respondio toby con toda la pena del mundo-

crees que esto es solo pasarse de tragos toby?- le pregunto señalando a las menores quienes se encontraban dormidas en el hombro de cada uno de los mayores- llevenlas arriba a que se recuesten...-

quiero vomitar- dijo entre dormida sugar-

dios mio- dijo santana tomando a la niña- vamos llevemosla al baño-

Entre los tres cargaron y llevaron a las dos chicas al baño alli ambas descargaron todo lo que traian dentro, santana no dejaba de regañar tanto a toby como a sandra, luego de eso los dos chicos llevaron a las menores a la habitacion, las acostaron y bajaron a la cocina a buscar los cafe que les habia preparado santana, se los tomaron a duras penas y luego de unos segundos calleron ambas rendidas, Toby y Sandra bajaron a la cocina donde los esperaba Santana para que asi pudieran contarle lo que en realidad habia pasado. Cuando llegaron se encontraron con Samara entrando a la cocina.

Y tu donde estabas? - le pregunto a la gemela-

estaba con caleb- le respondio-

bueno bueno, ustedes dos se me sientan aqui y me explican ya mismo que paso- les dijo a los chicos, los 3 se sentaron al frente de la latina, ninguno queria decir palabra alguna hasta que Sandra hablo-

Mama lo que paso es lo que vez, Sugar y Jade tomaron demas, se pasaron y bueno- dijo-

claro se pasaron haciendo show- intervino samara, ganandose un pellizco disimulado por su hermana mirandola luego con desprecio-

Ya va un momento, Quinn sabe que ustedes se iban a quedar aqui?- pregunto recordando de repente a su amiga-

no ese es el punto, queriamos que nos ayudara, madrina usted me conoce y sabe que yo no soy de dejar que mi hermana llegue a estos extremos, pero esta vez me confie en ella, la deje sola por unos momentos y mire como termino, las cosas en mi casa no estan bien y esto ya seria la gota que derramaria el vaso de verdad, si no fuera por eso yo me hubiera ido a mi casa- le dijo el chico-

como que las cosas en tu casa no estan bien? bueno bueno me cuentas ahora voy a llamar a Quinn- dijo tomando el telefono de la casa y marcando el numero de la casa de las Faberry, luego de unos minutos Quinn atendio entre dormida-

Si diga- dijo atendiendo el telefono-

Umm que andabas haciendo Fabray- le pregunto Santana tratando de sonar lo mas normal posible-

Santana? que coño te pasa, no vez la hora?- le pregunto extrañada por la repentina llamada de la latina-

Tranquila te llamo porque estoy con tus hijos, se quedaran en mi casa- le dijo a su amiga-

como que se quedaran en tu casa? paso algo?-le pregunto haciendo que santana mirara a los chicos quienes expectantes escuchaban la conversacion, los nervios reinaban en el lugar-

no escuchaste las noticias? el accidente que hubo llegando a tu sector?- le pregunto haciendo que los chicos la miraran sin entender nada-

Si si lo escuche - le respondio-

bueno me dio miedo que toby manejara hasta alla asi que le dije que se quedaran, sugar esta arriba con Sandra, me pidio que te llamara y toby esta aqui conmigo- le dijo a su amiga rogando que se creyera esa mentira-

ummm si tienes razon Lopez, mejor que se queden alla, gracias de todas formas dile a los chicos que los quiero, mañana paso por alla temprano, gracias otra vez- le dijo a su amiga-

no te preocupes Quinnie yo les digo quedate tranquila que ellos estan bien conmigo- le dijo antes de colgar-

y que dijo?- dijeron Sandra y Toby en coro-

se quedo tranquila, odio hacer esto, no me gusta mentirle a quinn- le reprocho a su hija y al chico-

Lo se madrina y de verdad no volvera a pasar, es solo que mi mama ha estado muy extraña estos ultimos dias, su humor ha estado insoportable, nos regaña de nada, pelea con mama Rachel, llega siempre tarde a la casa, ahora mas que nunca esta encerrada en su trabajo parece como si su entorno girara solo en trabajo, hoy discutio muy fuerte con sugar le grito horrible, luego pues se retrato y hablo con nosotros, pero aun asi yo la siento tan distante- le conto el chico bajando la mirada con tristeza, esto a Santana le rompia el corazon ella muy en el fondo sabia lo que le pasaba a Quinn, un secreto que ambas guardaban desde hace mucho tiempo-

No sabia eso toby - le dijo al chico- hiciste bien en venir aca, si es asi la situación en tu casa, yo aun no he visto a quinn pero hablare con ella de verdad, no me gusta verte asi, yo se que ella tiene un caracter muy fuerte y si hubiera visto a tu hermana en ese estado bueno ni me quiero imaginar, ya es tarde mejor vayan a dormir y mañana cuando ellas despierten hablamos mejor si?- les dijo a los chicos levantandose del asiento-

Los tres jovenes se distribuyeron en sus respectivas habitaciones, en la habitacion de Sandra se encontraba Sugar en la cama de esta y Jade... ? un momento donde se encontraba Jade? - se pregunto la rubia-

Mira esta en el colchon- le dijo toby mirando a la chica que al parecer se habia caido de la cama-

asi de borracha estara- le respondio Sandra entrando al baño para cambiarse de ropa-

oye San, puedo dormir con Jade?- le pregunto a Sandra mirando a la castaña quien dormia acurrucada en un ladito del colchon, se veia muy tierna o al menos eso pensaba Toby-

Estas loco?- le pregunto desde el baño- cuando despierte y te vea ahi se va a morir.

si tienes razon, entonces duermo con Suu- le dijo-

Queee? no, yo no quiero dormir con Jade tal vez me mate a mi, anda al cuarto de al lado y trae otro colchon para que duermas- le dijo desde el baño-

Sandra salio del baño y camino lentamente en direccion a su cama, miro por unos segundo a la chica y la cubrio con la sabana.

Descansa mi chiquita- le dijo dandole un tierno beso en al frente-

keymaris
keymaris
****
****

Femenino Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 29
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Capitulo 7

Mensaje por keymaris Lun Jul 29, 2013 6:12 pm

A la mañana siguiente del incidente, los primeros en despertar a parte de Brittany y Santana fueron Toby y Sandra, ambos baajaron en direccion a la cocina.

Buenos dias- dijeron ambos-

Buenos dias- les dijo Santana con una sonrisa-

Como se sienten? o ustedes no tomaron?- les pregunto Brittany cruzada de brazos mirandolos-

No nosotros no tomamos- le respondio sandra-

ah que bueno por lo menos, pero eso no los salva de nada, estoy muy decepcionada de ambos, aun no entiendo como pudieron permitir eso, sugar y esa otra chica tienen 16 años, ustedes a esa edad jamas nos llegaron asi ni a nosotras ni a Quinn y Rachel- les regaño Brittany- siquiera se imaginan lo que Quinn hubiera dicho o hecho si hubiera visto a su hija en ese estado en el que llego anoche? yo no la vi pero por lo que me conto Santana mejor asi que no la haya visto porque yo si hubiese llamado a Quinn, porque eso no puede ser ella es una menor de edad, y ustedes- les dijo señalandolos- son los mayores, tenian que cuidar de ella.

Si tiene razon tia pero es que solo fue un momento que la perdi de vista, Sugar jamas ha tomado - se excuso el chico-

no es el hecho toby, estaban en una fiesta de universitarios, donde que sabe que tipo de chicos abrian y como estan los tiempos ahorita que es una perdicion total- dijo mirando a santana quien admitía moviendo la cabeza-

Buenos dias- dijeron unas quebradas voces desde la puerta de la cocina, todos quedaron en silencio mirando a las chicas, sus aspectos eran peores que los de la noche anterior tal parecía que estaba conociendo lo que es la resaca-

Ohh buenos dias- les dijo brittany- como amanecen?

Mal- respondieron al mismo tiempo-

Tomen asiento mientras les preparo cafe- les dijo Santana-

Las chicas tomaron asiento y ambas posaron la cabeza en la pesa, tal parecia que el dolor las estaba consumiendo.

Eh jade?- le pregunto Brittany a la castaña-

Si señora- le respondio-

Tus padres saben que ibas a quedarte fuera de casa?- le pregunto-

Si yo les habia dicho que luego de la fiesta me iria a casa de Sugar- le respondio-

Como llegamos aqui?- le pregunto Sugar por lo bajo a su hermano-

No no, la pregunta no es esa- respondio Brittany quien habia escuchado la pregunta de la chica a su hermano- la pregunta es por que llegaron en ese estado anoche? y quiero una respuesta concreta- ambas chicas se miraron entre apenadas y adoloridas-

Tia Britt, no pense de verdad que iba a llegar a estos extremos- le respondio sugar a la rubia bajando la mirada-

no conocíaslos efectos del alcohol Sugar Barbra y ahora si no?- le pregunto, la chica solo movió la cabeza aceptando que la mayor tenia razon- ustedes dos son menores, tiene apenas 16 años para estar haciendo ese tipo de cosas, no saben de todos los peligros que se pueden enfrentar en ese estado en el que estaban- Santana les coloco a las chicas una tasa de cafe, unas aspirinas para el dolor de cabeza y unos panesillos calientes- Rachel me llamo hace rato cuando me levante, y me dijo que venian, les aconsejo que se bañen se arreglen para que por lo menos pueden disimular un poco, y que sea la ultima vez que pase esto, piensen primero antes de hacer las cosas, ambas tienen futuro por delante no traten de romper eso en una sola noche en un par de tragos a tan temprana edad, ya abra tiempo para eso- les aco
nsejo a ambas chicas-

Gracias tia- le dijo Sugar desganada-

No te preocupes- fue lo ultimo que dijo antes de salir de la cocina-

ahora si quiero que me expliquen como llegamos aqui- le exigió la pequeña rubia a toby y a sandra-

eres una estupida- le respondio toby fastidiado, sugar frunció en ceño su hermano jamas le habia hablado asi-

Toby por favor, ya esta listo- le dijo Santana haciendo que le chico se calmara-

que carajos te pasa?- le grito la rubia a su hermano, sintiendo un fuerte dolor de cabeza, colocandose las manos en la cabeza el dolor era sobre natural para ella-

Sugar calmate porque sino te va a doler mas- le dijo Santana a la chica-

Por tu culpa estamos pasando por esto, no te da verguenza?- le dijo el chico molesto-

Eres un imbecil- le respondio Sugar-

Jade quien habia permanecido callado por unos minutos no aguanta tanta presion, sabia que en realidad la culpa no era de Sugar, la culpa era de ella, ella fue la que quiso tomar hasta emborracharse y convido a su amiga, quien se habia negado desde un principio a hacerlo tambien.

Me voy- dijo parandose a tras pies de la mesa-

Que?- le dijo Sugar mirandola-

Jade no te vez nada bien, estas muy palida, quedate y cuando estes mejor te llevamos- le dijo Santana yendo a donde estaba la chica recostada de la pared, no se podia mantener en pie, lo que sentia era muy fuerte-

Señora Lopez de verdad disculpeme por todo, no volvera a sucedes pero necesito irme a mi casa- le dijo cerrando los ojos por un momento, todo le daba vueltas-

No te preocupes Jade- le respondio Santana-

Yo te llevo- se ofrecio Toby-

Si por favor- le respondio-

Llamame- le dijo a Sugar, la chica solo asintió- hasta luego Señora Lopez, hasta luego Sandra, gracias y disculpen la molestia.

Anda tranquila- le respondio Santana-

Toby ayudo a Jade a caminar a las afuera de la casa en direccion al auto, la chica apenas si podia mantenerse de pie.

No se ve nada bien- le dijo a Sandra y a Sugar-

Si la verdad es que si se ve mal- le respondio Sandra-

Bueno yo me tengo que ir a trabajar, regreso al medio dia, me le das saludo a tus madres sugar- dijo santana antes de salir de la cocina dejando a ambas chicas solas-

Sandra no recuerdo nada de ayer, me puedes decir  que paso?- le pidio a su amiga tratando de recordar, pero era inutil lo ultimo que recordaba era ella jugando a la botella con sus amigos y bebiendo-

de verdad no recuerdas nada?- le pregunto recordando la escena de besos entre la rubia y la castaña-

Lo ultimo que recuerdo es cuando estaba jugando a la botella mas nada- le respondio-

Bueno resulta ser que yo estaba sentada con samara, aria y spencer que llegaron a la ciudad de vacaciones y bueno Sandra me dijo que mirara que tu y jade estaban haciendo un espectaculo, yo pues le pedi el favor que hablar contigo que yo iba a buscar a toby porrque si las veia en ese plan se iba a enfurecer y ...-no al dejo continuar-

que clase de espectáculo? - le pregunto la rubia sin poder aun recordar nada de lo que la chica le decia-

eeeh tu y ella ehmm bueno pero no te vayas a exasperar- sandra no sabia como decirle aquello a la chica- bueno tu y ella se estaban besando- le solto de una vez-

queee?!- grito Sugar volviendo a sentir repentinamente el fuerte dolor en la cabeza-

te dije que no te exasperaras- le dijo-

no eso no puede ser como voy yo a besar a jade por favor es mi mejor amiga- le dijo a la rubia-

no lo se Sugar te estoy diciendo lo que paso- le dijo-

ella seguro tampoco se debe acordar no me dijo nada- le dijo la rubia-

seguro- le respondio-

a ver y luego?- le pregunto aun queriendo saber como habian llegado a casa de las lopez-

luego de eso, me encontre con samara y me dijo que ella habia hablado contigo, con eso me quede mas tranquila y estuve un rato con las chicas,hasta que toby quiso irse y bueno te estuvimos buscando por todos lados hasta que te encontramos por unos arboles con jade tiradas en el piso riendo como locas, tu hermano se puso histérico cuando te vio asi, pobre, luego bueno le dije para que se quedaran aca por tu mama o sea Quinn- le termino de contar-

Si fue lo mejor venir aca, no quiero ni imaginar que hubiera echo Quinn si me hubiera visto asi- le dijo a la rubia- aun no creo lo de Jade de verdad, o sea aaah - se levanto de la mesa y coloco sus manos en la cara- estaba drogada o que?

Borracha tal vez- dijo Sandra-

-Sugar suspiro y se dio la vuelta- me ire a bañar, rayos no tengo ropa- dijo-

mis camisas te sirven y te puedo poner un pantalon de alguna pijama, tu eres obesa sabes- le dijo sandra a la rubia agarrandola por la cintura y dandole estrujones-

pero mira quien habla eeeeh- le dijo dandole un pellizco en la barriga y corriendo-

heeeeey eso dolio- le grito detras de ella-

jaja a ver si me alcanzas obesaaa tu- le grito corriendo por las escaleras pasando por el lado de una media dormida Samara-

¡¿pero que te pasa idiota?!- le grito-

quitate samara- le grito sandra quien venia corriendo a toda velocidad-

estan todas locas?- les grito- dios creen que tienen 5 o que asshhh.

Sugar corria lo mas que podia para llegar al cuarto de la gemela, mientras esta venia atras tratando de alcanzarla, sugar rapidamente entro en la habiatacion y se coloco detras de ella evitando que la gemela entrase.

Soy mas fuerte que tuuuu- le grito Sugar desde adentro de la habitacion-

Vamos a verrr- le dijo-

Sandra se alejo un poco tomando impulso y pegandole fuertemente a la puerta haciendo que la pequeña rubia callera en el piso, y sin darse cuenta tropezando ella con las piernas de la pequeña, perdiendo el equilibrio y cayendo encima de esta. Sugar sentia que su corazon latia muy fuerte, la tenia en una posicion muy comprometedora, pero no queria que acabase, no queria que se levantara, queria seguir oliendo su fragancia, tocar su piel y mirar sus ojos como lo estaba haciendo en ese momento.

Que horror- dijo una voz desde la puerta haciendo que las dos rubias salieran de su trance-- te tiraste a la gotica y ahora te vas a tirar a mi hermana? wuao eres una experta o que? jajaja - dicho esto Samara siguió su camino dejando un silencio incomodo entre las dos chicas-

Bueno me voy a bañar- dijo sugar levantandose, sandra aun no se movia- San? estas bien?- le pregunto mirando a la chica-

Eh si si claro, ya te saco la ropa bañate- le dijo volviendo en si-

lo que sugar no sabia era que desde la noche pasada Sandra habia empezado a sentir cosas nuevas de un momento a otro comenzo mirar desde otra perspectiva a la rubia. sentia agradable mirarla a los ojos y perderse en ese profundo gris, en la madrugada se quedo despierta contemplando a la pequeña de las faberry, cada dia la queria mas, sentia ese repentino deseo de cuidarla y de protegerla, sabia que sugar por fuera era una chica dura pero por dentro solo era una frágil niña, Sandra le tiene un cariño que sentiria cualquiera prima o cualquiera amiga, o por lo menos era lo que ella quería hacerse creer.

Luego de encontrar la ropa para la rubia, Sandra salio en direccion al estudio de grabación en donde se encontraba su hermana y su primo Dave practicando, se quedo un rato mirando a ambos chicos cantar, le encantaba escucharlos, las voces juntas hacian una perfecta combinación.

 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  Estudio_de_grabacion


Cancion que cantaba Dave y Samara.

Hermanaa, terminaste de revolcarte con Sugar?- le pregunto Samara a su hermana por el microfono haciendo que Dave la mirara extrañada por lo que acaba de decir-

Puedes por favor dejar de decir eso?- le dijo desde el otro lado por el microfono- invite a las chicas a la casa llegan en una hora asi que estate preparada, ah y viene Hanna con su novia, solo para que sepas- le dijo sonriendole malisiosamente saliendo del estudio dejando una anonadada Samara, esta le tiro los audífonos a Dave y salio tras su gemela, la tomo del brazo volteandola hacia ella-

Que acabas de decir? - le pregunto mirandola con rabia- no quiero que ella venga dile que no.

Vamos Sam superalo si?-le dijo a su hermana harta ya del asunto-

que voy a superar? no me cae ben y ya- trato de excusarse-

tu y yo sabemos que no es eso, hace varios años atras ustedes eran las mejores amigas del mundo, di que la verdadera razon es lo que sientes y ese rencor que tienes dentro- le dijo a su hermana haciendo que esta callara por unos sengundos-

estas mal? que voy a sentir por favor eso fue hace años y ya paso, solo no quiero recordar el pasado, es todo- le dijo-

hermana escuchame- le dijo tomandola de los brazos- ella es mi amiga, es nuestra amiga, hace años eramos solo las 5 paso lo que paso con ustedes y bueno se rompio el grupo, pero ahora nos hemos reencontrado y yo quiero que todas estemos juntas otra vez como amigas que eramos.

esta bien, has lo que quieras pero no me pidas que este con ustedes si ella esta ahi- le dijo dejando a su hermana sola-

Samara tenia un desorden en su interior, sentimientos encontrados, acababa de cantar una perfecta balada con su primo, esa felicidad que sentía cuando este estaba cerca de ella cantando con tantas ganas como solo ellos dos juntos podian hacerlo, era esa felicidad la que podia con ella y con todo lo que llevaba adentro. por otro lado estaba Caleb, que podia decir de Caleb? era el chico perfecto, el novio que cualquiera desearia tener, pero ella sabia que la razon por la cual estaba con Caleb era para ocultar sentimientos inevitables sentimientos por dos imposibles, por dos amores...

Sandra se encontraba en la cocina picando una manzana cuando sintió la puerta principal abrirse, era Caleb quien habia llegado.

Tuve que llevar a Jade al hospital, vine por Sugar -le dijo a la gemela ya en la cocina junto a esta-

que? pero que tenia?- le pregunto preocupada-

estaba mal, creo que fue algo de la tencion no se, su mama casi se desmaya con el examen de alcohol en la sangre- le dijo -

ay me imagino, sugar se esta bañando, pero jade esta bien no es grave?- le pregunto al castaño-

no no, no es nada grave, sera que sugar ya esta lista? es que deje sola a la señora alla, no esta ni su hermano ni su padre, les dije que iria por Sugar ya que mama llamo y dijo que no podian venir que nos fueramos nosotros a la casa, sabes como se pone- le dijo-

Si tienes razon, bueno creo que no le debe faltar mucho- dijo-

Pasado unos minutos los hermanos fabray salieron en direccion a la casa de ambos en donde sugar se cambiaria para luego irse al hospital en donde estaba su amiga. mientras en la mansión 3 chicas se encontraban reunidas en el area de la piscina platicando alegremente.

entonces samara no piensa salir?- pregunto spencer-

asi me dijo- le respondio sandra-

ire a verla- dijo antes de irse-

llamare a hanna a ver si va a venir- dijo sandra-

nop no hace falta- le dijo aria mirando en direccion a la puerta-

Y ahi venían llegando Hanna muy reluciente con una chica de figura esbelta de la mano, tal parecia que esta era la supuesta novia.

 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  Emily_Episode-2
EMILY (Novia de Hanna)

Heey chicas- saludo Hanna acercandose a las chicas-

Han- saludo primero Sandra-

Como estas San- le djo a su amiga atrapandola en un abrazo-

Bien bien- le respondio-

Y tu enana- dijo dirigiendose a Aria-

He crecido okey?- le dijo dandole un abrazo-

jaja si claro- le respondio- he chicas, les presento a Emily.

Mucho gusto emily- le dijo Aria- Aria.

un placer Aria- le respondio con una amable sonrisa-

Hola soy sandra- se presento la gemela-

mucho gusto sandra- le dijo-

Y spencer?- pregunto hanna-

Eh esta arriba con Samara- respondio Sandra-

Ah- dijo Hanna bajando un poco la mirada al escuchar el nombre de la otra gemela-

vengan, tenemos botanas y luego la piscina- dijo una animada Sandra-

En el cuarto de Samara:

Samara vamos, quiero ver quien es esa supuesta "novia" de hanna- le dijo Spencer a su amiga que se encontraba acostada en la cama-

Para que? para tirartela? jaja- le dijo riendo (De todas las chicas Spencer fue la primera en aceptar que le gustaban las chicas, desde ese entonces ha sido una casanova teniendo un largo historial de chicas)-

ummm bueno si a ver, no,es la novia de mi amiga, no seria capas- le respondio sentandose a su lado-

Ummmm que buena amiga- le dijo samara-

Jaja tonta, a ver y cuentame como te va con toby, que tal lo hace?- le pregunto mirandola-

que? jaja que pregunta es esa?- le dijo riendo por la ocurrencia de su amiga-

Vamos respondeme- le dijo-

esta bien, lo hace muy bien a decir verdad- le respondio-

jaja en serio? acaso mejor que noel khan?- le pregunto-

que? jaja nadie le gana a noel okey? nadie - dijo mordiendose el labio inferior recordando sus tiempos de instituto, pues lo cierto era que Samara habia perdido su virginidad con Noel Khan en el 4to año del instituto, esta era otra chica que tenia un largo historial-

Quien diria, Samara Lopez jaja, mi padre dice que tu madre era una casanova en la prepa, que se tiraba a todas- le dijo su amiga (Spencer es hija de Puckerman)-

Si pues ya veo de quien saque ese gusto por las aventuras- le dijo a su amiga con una sonrisa malisiosa-

no cambias Lopez, no cambias- le dijo su amiga sonriendo de la misma manera que la gemela-

... Continuara.


keymaris
keymaris
****
****

Femenino Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 29
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Capitulo 8

Mensaje por keymaris Sáb Ago 03, 2013 12:12 am

No se tu Samara pero yo si voy a salir- le dijo la castaña a su amiga-

Ve, yo me quedare aqui a esperar a Caleb- le respodio-

sabes? le estas dando a entender a Hanna que aun no superas las cosas que pasaron, asi no es la samara que yo conozco, la que yo conozco es seguro de si misma y no le da a demostrar  debilidad a los demas- le dije a Samara antes de salir de la habitacion-

tiene razon, yo no soy asi- se dijo para si misma samara- buscare mi mejor traje de baño y me ire a dar un chapuzon con mi novio- se dijo yendo en direccion al closet-

Luego de unos minutos unas viejas amigas conversaban tranquilamente en la orilla de la piscina, todas ya con sus trajes de baños.

Que te pasa?- le pregunto Aria por lo bajo a Spencer, quien desde que habia llegado al lugar habia permanecido en silencio- Spencer?- le llamo-

Ah que?- le respondio volviendo en si-

te pregunte que te pasa? has estado muy callada- le dijo-

creo que me enamore- le respondio sin dejar de mirar a Emily la novia de Hanna-

Que? estas loca?- le dijo a su amiga quien miraba embobada a la morena-

es tan perfecta- le dijo sin dejar de mirar a la chica, esta al notar la mirada de Spencer, le regalo una media sonrisa-

Dios mio, es la novia de tu amiga, ni se te ocurra- le regaño dandole un pechisco-

Auch, el pellisco esta demas okey?- dijo colocando su mano en el brazo-

Ya sabes - le volvio a decir-

ya tranquila no seria capas- le respondio-

Holaa chicas- saludo una alegre santana que desde hace rato habia llegado a la casa-

Hola señora Lopez- saludaron las chicas-

Hanna que gusto verte- le dijo a la rubia, particularmente Santana siempre le tuvo un especial cariño a la rubia-

Como esta señora lopez, que bueno verla- le dijo la chica dandole un abrazo-

excelente y tu?- le pregunto-

muy bien, le presento a mi novia- le dijo señalando a la chica que estaba a su lado-

mucho gusto emily- le dijo emily estirandole la mano-

hola mucho gusto emily, santana- le respondio mirandola detalladamente algo en esa chica se le hacia conocido-

y ustedes como estan chicas?- dijo refiriéndose a las otras dos chicas-

Muy bien señora Santana- respondio Aria-

y tu padre Spencer- le pregunto a la castaña-

bien bien señora, muchos saludos le mando- le dijo con una sonrisa-

que bueno me alegro le mandas saludos de mi parte- le respondio- bueno las dejo que se sigan divirtiendo- les dijo antes de salir del lugar-

La imagen de esa chica dada vueltas por la mente de Santana algo en ella, su mirada, su rostro le hacian tan familiar, como si ya la hubiera visto antes, pero en donde? en donde?- se preguntaba una y otra vez la mujer. dejo a un lado sus pensamientos y fue en direccion a donde se encontraba su hermosa esposa mirando la television, le llego por atras y la envolvió en un amoroso abrazo, besando su hombro.

te amo tanto- le dijo en el oido-

y yo a ti mi vida- le respondio- me duele la cabeza- le dijo cerrando los ojos-

amor en serio ya no me esta gustando eso, vamos al medico por favor- le insistió Santana, desde hace unas semanas atras que Brittany habia comenzado con esos sintomas de constantes dolores de cabeza-

si creo que es lo mejor- le respondio recostando la cabeza del hombro de su esposa-

mañana vamos entonces- le dijo dandole un beso en la frente- sabes quien me llamo hoy? despues de tantoo tiempo? Callie- le dijo a su esposa con una sonrisa en rostro-

en serio?- le pregunto alegre- y que te dijo?

me dijo que estaba de vacaciones que queria venir a pasar las vacaciones con su esposa e hija - le respondio-

por supuesto que si- le respondio-

si pero tenia pensado irnos a la casa de la playa tenemos mucho tiempo sin ir, queria decirle aa las Faberry a Ricardo y Colins, nc si Samara y Sandra se querran llevar a las chicas- le dijo a brittany-

Ah si yo hace rato sali a saludarlas, que hermosa esta Hanna como siempre y viste tiene nueva novia- le dijo-

si y sabes esa chica se me hace muy conocida, no se su cara algo se me hace familiar- le dijo llegandosele a la mente la imagen de Emily-

Si? que raro, es una chica muy hermosa- le dijo a Santana- y bueno amor la idea de ir a la playa me parece muy buena me encanta deberias de decirle a todos y a Callie-

Si eso hare mi vida, te amo- le dijo sellando el momento con un beso-

La vida esta hecha de momentos y los momentos a su vez de hechos, lo que Santana no sabia era que momentos del pasado podian volver a hacerse presentes como recuerdos, tal vez malos o tal vez buenos, esa chica Emily podia tener mas conexión con ella de lo que se imagina...

Samara y Caleb caminaban en direccion a la piscina tomados de mano, al entrar al area lo primero que pudo notar la gemela fue la presencia de una morena alta de físico llamativo, wow - dijo dentro de si- habia que admitirlo era una chica muy bella para los ojos de quien pudiera verla, tenia una mirada profunda e intimidante, por encima parecía una buena chica.

Chicas como les va- saludo Caleb-

Es que acaso no me vez?- le pregunto Spencer con una ceja levantada- estoy divina- dijo haciendo que las chicas rieran, pero una risa peculiar llamo su atencion, era la de aquella morena que la miraba de reojo-

jaja si ya veo- respondio Caleb-

Chicos les presento a mi novia- intervino Hanna-

Hola un placer soy Caleb- dijo el chico-

Emily- respondio con una sonrisa-

Emily miro en direccion a la gemela quien le devolvia la mirada con una ceja levantada.

Hola Samara- le dijo Emily con una sonrisa que a kilometros podria describirse como "hipocrita"-

Hola- respondio Hanna con una sonrisa del mismo tipo de la de la morena, ambas se miraron como retandose, cosa que no paso desapercibido para nadie-

Eehh bueno que tal si entramos a la piscina? - dijo Aria tratando de romper la tencion que se habia formado-

No traje ropa para bañarme- le dijo Caleb a Samara-

No importa te busco un pantalon de los que Dave deja aqui- le dijo sin tomarle impotancia, mirando como Hanna le daba un apasionado beso a la morena-

Que?! ni de coña- le respondio-

bueno no te bañes entonces- le respondio de mala gana-

Como tu digas- le respondio el chico ya acostumbrado a las actitudes de su novia-

Por otro lado Sugar, Toby, Jade y la madre de estas entraban en la casa de la castaña.

De verdad muchisimas gracias por todo chicos- les dijo la mama de Jade a los Fabray-

No se preocupe señora, menos mal todo fue solo un susto- respondio Sugar-

Si gracias a Dios pequeña- respondio la señora-

Yo me ire a recostar, ya me siento mejor pero quiero descansar un poco mas- dijo Jade-

Mas tarde vengo para hablar si?- le dijo Sugar-

Esta bien -le respondio sin darle importancia- Toby - dijo dirigiendose al chico- gracias - dicho esto se inclino un poco hacia a el dandole un calido beso en la mejilla haciendo que este se sonrojada hasta el limite, Sugar los miro con cara extrañada-

No me agradezcas nada, siempre estare para ti- le dijo tomandola de las manos-

Bueno ya vamos dejemosla descansar- intervino Sugar tomando a su hermano y rompiendo el mágico momento-

hasta luego señora- se despidieron y salieron de la casa-

De camino a la residencia Faberry ambos chicos armaron un plan para poder mentirles a sus madres sobre la noche anterior, al llegar encontraron a Quinn hablando por telefono.

Jaja no te pongas asi cariño- le decia a alguien por el telefono celular, ambos chicos se miraron- bueno vale nos vemos mas ahora besos- dijo antes de colgar, sin darse cuenta que sus hijos estaban atras de ella, esta al darse cuenta y mirarlos, su cara paso de blanca a  super blanca, como si hubiera visto un fantasma-

chicos- dijo nerviosa-

Hola mama- saludo Toby-

Como esta Jade?- le pregunto a sus hijos-

Esta mejor, al parecer fue algo que le callo mal- respondio esta vez Sugar-

me alegro mucho, y ustedes como pasaron la noche?- les pregunto acercándose a ellos-

bien bien- respondio Toby-

Su madre esta en el estudio practicando- dijo tomando a ambos por el brazo y camiando con ellos- al parecer le ofrecieron otro papel.

Que?- dijeron ambos chicos-

pero si acaba de llegar de una gira mama- le quejo Sugar-

Si hija pero sabes como es ella, aunque bueno creo que no es seguro - le respodio-

espero que no, no me gusta que mama este tanto tiempo fuera de casa- dijo sugar cruzada de brazos-

a mi tampoco mi pequeña- le dijo Quinn a su hija dandole un beso- bueno me voy a bañar que tengo unas cosas que hacer, mas tarde les traigo una pizza y me cuentan como les fue vale?- le dijo a los chicos ambos asintieron y se fueron a sus respectivas habitaciones-

Sera que me escucharon?- se dijo para si misma Quinn- Sugar parecia normal pero toby estaba como muy serio, ese chico es tan parecido a mi, no es tonto, dios mio- dijo-

mientras en la casa de los Lopez Santana se preparaba para salir.

A donde vas?- le pregunto Brittany a su esposa entrando a la habitacion de ambas-

Eh amor- le dijo a Brittany un poco nerviosa la rubia sabia que la latina no trabajaba los viernes en la tarde- me llamaron de la empresa que al parecer hay un documento que esta falsificado no entendi de verdad, prefiero ir a ver que pasa sabes como soy con el trabajo- le respondio ya mas tranquila-

Ah entiendo- dijo Brittany no muy convencida-

Se te paso el dolor de cabeza?- le pregunto a la rubia-

Si un poco- le respondio recostandose en la cama- Rachel vendrá ahorita con los chicos, tenemos dias que no tomamos el té.

Jaja si? que bueno mi amor, Quinn estara conmigo en la junta creo, nos venimos juntas de todas formas y vemos si traemos algo para comer okey?- le dijo dandole un beso antes de salir de la habitacion-

Rachel? si acaba de salir- le dijo a su amiga por el celular minutos luego de que Santana Saliera de la habitacion- Ella tambiien? okey, aqui te espero, esto no me esta gustando nada, esta bien nos vemos. adios...

Mientras en la piscina:

Ahsss!! ya me harte las voy a correr- dijo Samara levantándose de la silla siendo sostenida por Spencer-

Que te pasa?- le pregunto su amiga-

Que me pasa?- le dijo- mi casa no es un hotel para que vengan a hacer sus cochinadas- dijo mirando como hanna besaba apasionadamente dentro de la piscina a Emily-

Ay por favor Samara no exageres- le dijo Sandra-

Tu callate que por tu culpa estan aqui- le dijo a su hermana-

Bajale si Samara?- intervino Aria- si tienes un poco de razon, se estan pasando pero no es para que te pongas asi- le dijo-

Si como sea- dijo-

Jaja miren quien viene ahi- dijo Aria señalando a la puerta, en donde entraban Dave y Joe-

Chicassss- dijo mirando la escena de la rubia y la morena- no quieren ayuda ahi?- pregunto-

jajja no cambias?- le pregunto Hanna al chico-

Para nada rubia- le respondio-

Como has estado?- le pregunto saludandolo con un beso en la mejilla-

no tan bien como tu y como esta super belleza tropical que tienes para ti- le dijo mirando a emily-

jaja tranquilo, es mi belleza - le respondio al chico-

Mucho gusto, Emily- se presento emily -

el gusto es mio Emily, Dave- le dijo mirandola-

jaja eres un estupido Lopez- le dijo Hanna salpicandole un poco de agua al chico- Hola Joe -saludo al chico quien venia atras de su hermano-

Hola Hanna- le respondio con una sonrisa-

Que onda? ya te tiraste a la hermana de Toby?- le pregunto provocando la risa del mayor de los Lopez-

Su unica chica es Manuela asi que ni lo intentes he- le dijo a la rubia haciendo que esta riera-

Idiota- Le dijo Joe a su hermano Yéndose en direccion a la casa-

Jajaja pobre, si son malos- dijo Emily-

Jaja pero no soy malo en otro lugar en otra situacion - le dijo Dave a Emily de manera sexy-

Ah si? - le respondio Emily mordiendose el labio dejando boquiabierta a Dave- para eso tengo a mi rubia- le dijo-

Sorry -le dijo Hanna con una sonrisa tomando a la morena por la cintura-

bueno hot ladys las dejo para que continúen con  lo suyo, y ya sabes morena, cuando esta rubia de ser buena me llamas- le dijo a Emily causando la risa de esta y de la rubia-

Dave camino en direccion al grupo de chicas y Caleb.

Spencer, Aria, como estan?- saludo a ambas chicas-

Dave- dijo Aria mirando al chico con destellos en los ojos- muy bien y tu?

No tan bien como tu preciosa - dave era todo un casanova- que hermosa estas- le dijo-

jejeje graaacias- rio nerviosa y sonrojada-

y que pasa que no estan en la piscina?- pregunto-

Vamos ahora, por que no entras con nosotras?- le dijo Aria-

Umm me encantaria, me ire a cambiar entonces- le dijo- Que onda Caleb como va esa nariz?- le pregunto al chico quien lo miro con molestia- come on man, sin resentimientos- le dijo estrechándole la mano,este gesto tomo de sorpresa tanto a Caleb como a Samara, es que acaso su primo estaba tramando algo?-

Sin resentimientos- le dijo Caleb serio estrechandole la mano-

En casa de las Faberry:

Mama voy a casa de Jade, nos vemos en casa de tia Santana- le grito Sugar a su madre en la puerta de la casa-

Esta bien estrellita, maneja con cuidado- le respondio la estrella-

Voy contigo- le dijo Toby apareciendo derepente-

Que? no! toby voy hablar con ella de algo que no puedes saber, vete con mama a casa de Sandra y si quieres trato de converser a Jade y me la llevo- le dijo-

esta bien llevala- le dijo-

Sugar tomo las llaves de su auto y se coloco en marcha a la casa de su amiga, de camino pensaba una y otra vez como le iba a decir a la castaña todo lo que habia pasado la noche anterior.

En el cuarto de Jade:

Y Toby- Le pregunto Jade a la rubia en la habitacion de ella-

Que? Okey que te pasa con Toby?- le pregunto cruzada de brazos-

Como que que pasa?- le pregunto-

Que ahora eres tan cariñosa con el- le dijo haciendo mala cara-

y hay algun problema con eso acaso?- le dijo casi en forma de grito-

no, pero quiero que me digas que pasa y ya, si te gusta, aunque se que no, te conozco muy bien- le dijo la rubia-

olvidalo Sugar- le dijo tomando una ropa que estaba en el piso dandole la espalada a la rubia-

Esta bien ahora si hablemos- le dijo levantándose de la cama y tomando a su amiga por el hombro, quedando ambas frente a frente-

que pasa?- le pregunto-

No recuerdas algo que paso ayer?-le pregunto-

Tengo recuerdos escasos, tomamos, nos embriagamos y ya- le respondio-

solo eso?- le pregunto con la esperanza de que su amiga recordase algo-

solo eso Sugar, ve al grano que pasa?- le pregunto desesperandose por el interrogatorio de la rubia-

nos besamos- le solto rapidamente haciendo que Jade se petrificara-

no fue un sueño- dijo en lo bajo-

que?- le pregunto a la castaña-

estas segura de eso?- le pregunto mirando a la rubia-

Sandra me dijo - le respondio-

Sandra... claro- dijo volteandose dandole la espalda a la chica-

Jade- le dijo tomandola de la mano atrayendola a ella- que sientes por mi?

Continuara ...
keymaris
keymaris
****
****

Femenino Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 29
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2

Mensaje por cvlbrittana Sáb Nov 23, 2013 6:55 pm

Hola te escribo para saber si actualizarás tu fanfics, si tienes alguna dificultad (escuela, trabajo, tiempo etc...) te pediría por favor te comuniques con nosotras para mantener informad@s a las personas que te siguen, si quieres puedes hacerlo por MP (adjuntanos el link de tu fanfic) para que nos mantengamos informados.
Esperamos tu respuesta
Moderadoras Zona Fan fics

cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2

Mensaje por cvlbrittana Sáb Feb 01, 2014 11:52 pm

Fanfic cerrado por 6 meses de inactividad, si el autor desea reabrirlo solo tiene que hacer una solicitud vía MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2

Mensaje por cvlbrittana Jue Feb 27, 2014 5:29 pm

Fanfic reabierto a petición del autor. Gracias por continuar con tu historia, esperemos la lleves hasta su final.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Capitulo 9

Mensaje por keymaris Jue Feb 27, 2014 7:53 pm

Hasta en las familias más “felices” existe muy adentro, lejos de los ojos de los demás, los llamados defectos, traiciones, mentiras… que se puede decir al respecto? La realidad de la vida es esa, no toda, pero la mayoría de la vida transcurre con hechos similares, llevándonos a la conclusión de que la perfección sigue sin aparecer, sigue sin existir.

Crees que vengan? Ya me estoy desesperando no quiero esperar, no me gusta- decia la rubia al borde del desespero-

Calmate Fabray no quiero perder esta oportunidad – decia la morena tomando un sorbo de su copa-

Hoy casi me descubren los chicos- le dijo la rubia recordando el incidente de la tarde-

Quienes? Toby y sugar? – Pregunto mirando la cara de su vieja amiga-

Si, llegaron justo cuando hablaba por el teléfono- le respondio-

Ten mas cuidado que la próxima no serán los chicos, sino Rachel y será peor- le aconsejo- en mi caso trato de no hablar por teléfono en la casa, Britt siempre esta en todos lados.

Tienes razón, eso hare- respondio dando un suspiro-

Entre trago y trago los minutos pasaban, el calor aumentaba y la espera se hacía eterna.

Sabes que? Me canse!- dijo Quinn levantándose de la mesa y tomando su chaqueta- no espero mas, que se creen?- le pregunto a Santana ya un poco pasada de tragos-

Tranquila ya no es necesario la espera, ahí vienen- dijo mirando a la puerta-

Todas las miradas del lugar se posaron en las dos mujeres que hacían entrada en este, es que no era para menos, cuando en aquel lugar jamás se había visto tanta belleza y elegancia juntas, era como presenciar un desfile de la línea de luis vuitton o tal vez de victoria secret’s. Ambas mujeres se dirigieron hacia la mesa donde se encontraban las amigas lopez y fabray, tomaron asiento cada una frente a su respectiva compañía.

Ya era hora no?- le dijo Santana a una de las chicas-

Lo siento, no sabíamos como llegar es la primera vez que venimos a este lugar- le respondió-

Ya santana calmate- le reprocho Quinn-

Sera que nos pueden llevar a otro lugar? Es que no me siento nada cómoda aquí – dijo la otra de las chicas con aire de superioridad-

Es muy temprano el antro aun no abre- respondio Santana-
Podemos irnos a mi apartamento, esta solo, los que estaban alquilando se fueron- propuso Quinn-

Me parece perfecto, siempre tienes las mejores ideas amor- le dijo una de las chicas acercándose a la boca de la rubia para posarle un rápido beso-

Ambert Casant
 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  MEGAN+FOX-2

Kiara Bunfoff
 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  Cara-Delevingne-The-Great-Gatsby-Premiere-Cannes-and-opening-ceremony-FTAPE-02

En la casa de los Lopez.

Que tal si cantamos una cancion? que les parece? -propuso Toby sentado en la grama con su hermana, Sandra y Jade-

Buena idea - salto Sugar-

Vale vale - dijo Toby tomando una guitarra-



Toby se levanto y comenzo a tocar su guitarra entonando a su vez el canto, al pasar de la melodia se le sumaba Sugar a la voz femenina, las demas chicas (Sandra y Jade) animadas se unieron en el coro. por otro lado en la piscina los chicos comenzaban a escuchar el canto.

Ay estan cantando- dijo Emily emocionada-

Ama cantar- dijo Hanna a sus amigas-

vamos a unirnos- dijo alegre aria-

ni de coña- respondio con fastidio Dave-

vamos señorito usted viene conmigo- dijo esta vez aria levantandose de su asiento y tomando de la mano a Dave-

Todos los demas siguieron a los dos jovenes y se quedaron seco al momento de llegar al lugar donde estaban los otros chicos cantando, emily rapidamente tomo a Hanna de la mano y se unio al grupo entre risas y canto, Samara junto a Spencer comenzaron con las palmas y el canto, mientras aria seguia tratando de combenser a Dave a que se uniera, hasta que este se decidio y entro entonando un alegre rap. la musica siguió sonando, los chicos y chicas alegres entre ellos se complementaban con lo mas hermoso que la vida podia ofrecerles: La musica y la amistad.

Jajaja excelente gran numero chicos- dijo muy contento Toby-

me encanto de verdad, tocas muy bien, por cierto mucho gusto, Emily- se le presento la morena al chico-

mucho gusto Emily, soy Toby- le dijo con una sonrisa-

Que onda soy Jade- se presento la chica-

Mucho gusto jade- le respondio-

Yo soy sugar, hermana de Toby- le dijo con una sonrisa-

Mucho gusto Sugar- le respondio con una sonrisa-

A ver a ver que tal si hacemos un juego- propuso Dave-

Que no sea street poker please- dijo Spencer causando la risa de todos-

no es mala idea, pero no, que tal si jugamos a la botellita musical?- dijo con una sonrisa malevola-

como es eso?- pregunto Aria-

bueno es como la botellita, pero esta vez tu ruedas y con quien te caiga haces un dueto- explico el chico juntando las manos-

Excelente!!- grito emocionada Emily, todos la miraron extrañados, de verdad que le gustaba la musica-

vale suena bueno, aunque esta demas decirlo que el que toque conmigo va a perder- dijo Samara tomando aciento al rededor de la botella-

Ya listos todos Dave tomo la botella y la giro todos miraban en direccion a ella esperando impacientes en donde se detendría, y para sorpresa de todos se detuvo en donde menos esperaban.

Queeeeeeeeeee? - gritaron todos-

la botella se habia detenido justo en frente de Caleb-

Jajaja - se rio Samara- juego es juego guys a cantar, aunque se que mi Caleb ganara- dijo tomando los cachetes de su novio-

Jaja vamos a ver- dijo Dave lavantandose y colocando un Cd en el estereo-



Los dos jovenes comenzaron con su disputa de canto (Tal cual como aparece en el video), Caleb se dirigia a Samara para dedicarle su canto, lo que molestaba a Dave quien lo quitaba y se colocaba al frente de su prima. la musica transcurrió entre miradas de desprecio conllevando a lo que todos se imaginaban, una pelea, todos se levantaron rapidamente y entre Toby y Samara difícilmente lograron separar a ambos chicos.

Nunca pueden estar sin matarse o que?- les reprocho samara-

Dicelo a el- se defendió Caleb-

Por favor- dijo Dave si darle importancia al asunto-

ya ya vamos a seguir- intervino Toby-

okey okey mi turno - dijo arrebatandole la botella a Toby-

Samara le dio un rapido giro a la botella sin tener en mente siquiera con quien queria competir, sabia que quien fuera la persona que le tocara ella saldria triunfadora, pero para sorpresa de ella y todos tal parecia que la casualidad queria hacer de las suyas en ese juego.

Que cosas- dijo Spencer- jajaja

Bueno nos toca Samara- le dijo Hanna-

Si si como sea- dijo esta levantadose- coloca la musica Toby- le indico al chico-



Samara comenzó la pista sin mirar a su compañera de Duo. sentia que cada palabra encajaba que todo volvia a donde una vez comenzo. sin embargo Hanna no pudo contenerse y se acerco hasta ella y mirandola a los ojos comenzo con su pista, ambas por un momento se habian perdido del mundo, se habian olvidado de su alrededor, estaban centradas solo en ellas y en lo que sentian. Samara era una chica de una personalidad fuerte y centrada en lo que queria, su historia con Hanna la habia transformado completamente tanto, que trato de borrar los sentimientos en una relacion sin amor, y se refugio en los brazos de quien era prohibido para ella, su primo; pero nada de eso era real ninguno de los dos sentimientos eran reales, solo eran el escape de su realidad, su terrible realidad. las voces quedaron en silencio la musica dejo de sonar y todos miraban a ambas chicas que no dejaban de verse, Samara salio del trance y rapidamente quiso huir de ese lugar, sabia que no aguantaria las ganas de descargarse, de desahogarse y llorar, Caleb trat o de salir tras de ella pero Spencer lo tomo por el brazo antes.

Dejalas que lo arreglen, cosas de viejas amigas- le dijo, el chico solo asintió y volvio a su posicion-

Samara llego hasta el final del jardin,y se sentro entre las flores, lo unico que podia visualizar ese momento y que podria ser testigo de todo, era la luz de la luna.

Jamas quise lastimarte, sabes?- Se escucho decir-

Vete Hanna no quiero hablar contigo - le respondio secandose las lagrimas-

Por favor Samara hasta cuando vas a seguir evitandome? cuando vas a lograr perdonarme- le dijo sentandose a su lado-

no tengo nada que perdonarte- le respondio friamente-

y por que no me miras a la cara?- le pregunto tomandola por la mejilla-

Samara se dejo llevar por el momento y por sus sentimiento y levanto la vista encontrandose con esos ojos azules que tanto le encantaban.

No quiero llorar mas por ti- Le dijo dejando correr las lagrimas-

Jamas, escuchame bien- le dijo secandole las lagrimas- jamas vas a volver a llorar por mi.

El ambiente y los sentimientos a flote bailaron un apasionado vals entre ambas, se complementaron y unieron fuerzas, fuerzas que desde hace muchos años se creian perdidas, no querian que ese momento terminara, no querian dejar de mirarse una a la otra, querian volver a conocerse, querían volver a amarse como la primera vez. Hanna lentamente fue acercando su rostro al de Samara, esta sentia que no podia moverse, que su cuerpo estaba petrificado, algo pasaba en ella... solo sintio los calidos y suaves labios de aquel amor que habia llenado su vida.
keymaris
keymaris
****
****

Femenino Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 29
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2

Mensaje por k.luz Jue Feb 27, 2014 11:37 pm

amoooo tu fic!
k.luz
k.luz
*
*

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 11/02/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Capitulo 10

Mensaje por keymaris Vie Feb 28, 2014 12:50 pm


Que haces Hanna?- Grito Sandra al darse cuanta de lo que estaba pasando, con su mano en la boca aun con la sensación viva de aquel fugaz beso-

Dis... disculpame Sandra- se disculpo hanna a medias antes de salir del lugar, dejando una desconcertada Sandra-

Y Sandra?- pregunto Spencer, al ver llegar a la chica-

Esta alla, no se siente bien- le respondio, tomando asiento al lado de Emily-

No pudiste siquiera esperar a la primera para irte con ella verdad?- le dijo Emily a Hanna sin mirarla, claramente sentia molestia por el echo de que aun la rubia sintiera algo por la morena, era un sentimiento basado en orgullo-

No empieces - le respondio mirandola-

claro, como tu digas- le respondio sin tomarle importancia-

Santana miraba de reojo el cuerpo desnudo que calida y tranquilamente dormida a su lado, su piel era perfecta, era casi como una seda, su color era una tonalidad era tan blanca, "Vaya que necesita tomar el sol" penso, su larga cabellera amarilla caia como una cascada sobre su espalda, que era lo que sentia ante toda esa perfeccion? amor? jamas, deseo? tal vez, siempre habia querido estar con una modelo de esa categoria, era como una especie de fantasia sexual, alli la tenia Kaira Bunffof una reconocida modelo inglesa de las mas altas sociedades; se conocieron en un viaje de negocios en la gran inglaterra, en una noche de copas junto a su amiga intima y socia Quinn Fabray, quien al igual que ella no habia perdido la oportunidad de ligarse a una modelo de la misma categoria que la rubia Kaira y mejor amiga de esta, la morena Ambert Casant, una pelinegra de alta estatura y con un cuerpo escultural, muy tipico de su profesión.

La rubia dio un suspiro y aun entre dormida busco con las manos el cuerpo de la latina.

Amor? San? - dijo despertando y dandose de cuenta que la morena no estaba en la cama, escucho la ducha, sonrio y volvio a recostarse en la cama-

A los minutos Santana salio del baño enrollada en una toalla.

Ya despertaste- le dijo a la rubia quien la miraba con deseo-

Si, sabes que no me gusta despertar y no sentirte, siempre creo que me has dejado- le dice con un tono de tristeza en la voz-

Jaja eso lo haria si fueramos cosa de una noche, pero ya llevamos meses en esto- ya no tengo porque huir- le respondio sentandose en la cama mirandola-

Siento cosas Santana, cosas muy fuertes- le dijo la rubia con seriedad-

Ya hemos hablado de esto Kiara, podemos seguir viéndonos siempre y cuando esto no pase de ser solo una aventura - le respondio tratando de conseguir las mejores palabras, ya estaba cansada de siempre pasar por lo mismo-

claro entiendo, tu familia es mas importante que yo eso lo se- le dijo levantandose de la cama-

Kiara ya bajale si? y vistete las llevaremos al aeropuerto que ya es tarde- le respondio santana caminando en direccion contraria-

Kiara indignada por la reaccion de la morena solo opto por entrar a darse una fria ducha, se sentia cansada, hacia unos meses atras que se habia dado cuenta que para ella no era solo una aventura, para ella era algo mas, se habia enamorada de aquella latina, o como ella la llamaba la latina de sus sueños.

Deja a tu familia y vamonos juntas, seamos felices- le decia Ambert desnuda acostada encima de Quinn-

No es tan facil preciosa, como me encantaria pasar mis dias contigo, pero tengo hijos que mantener, y bueno Rachel es mi esposa- le dijo peinando su cabello-

Que mas necesitas para darte cuenta que te amo y que dejaria todo por ti? porque no puedes hacer lo mismo? - le dijo parandose de golpe de la cama y colocandose de espaldas a ella-

Te prometo que lo intentare- le dijo la rubia-

*Toc-Toc* Quiinn puedes parar el sexo por hoy? y vestirte que ya se nos hace tarde?- Grito Santana desde el otro lado de la puerta-

En seguida San- Le respondio- Escuchame cariño- esta vez se digirio hasta donde estaba aun la pelinegra de espaldas- no quiero que estemos asi vale?- la tomo por los brazos la volteo hacia a ella y tomo sus manos- vamos a estar bien?- le pregunto besando sus manos-

Te amo tanto Quinnie, jamas pense que me podria llegar a enamorar asi- le dijo posando tiernamente una de sus manos en la mejilla de la rubia-

Eres preciosa, mi princesa- le dijo mirandola- pero vale vamos a vestirnos que Santana es capas de tumbar la puerta si no salimos lo antes posible.

Jajaja no la soporto- dijo riendo por el comentario de su amada-

Hay veces que ni yo lo hago- le respondio antes de meterse a la ducha-

...

Ve la hora que es Rach, y ninguna ha llegado - decia Britt caminado de un lado a otro en la primera sala de la mancion de los Lopez-

Tranquila Britt, ya deben de venir, no pierdas la calma - trataba de calmarla su amiga-

Te juro, Rachel que si Santana me sale con algo a estas alturas de la vida, esto se acaba, mis hijas ya estan grandes, y lo van a entender, ya nada es como antes, que tenia que aguantarle todo por las niñas, ya no!- dijo recordando las andanzas de Santana en los tiempos pasados cuando las gemelas solo eran unas pequeñas niñas-

Te estas yendo muy lejos Brittany por favor- le decia Rachel a su amiga-

Assh ya me duele la cabeza- decia mientras colocaba sus manos en ambos lados de la cabeza-

Esos dolores no son normales, debes ir a un medico- le aconsejo la morena-

Antes los dolores se me pasaban con las pastillas, pero he llegado a un punto en el que tengo que sedarme para que el dolor pase- le dijo-

Dios, estas loca Brittany? debes tratarse eso- le dijo Rachel-

si si luego - le respondio para pasar el tema-

...

Su, arregasle las cosas con Jade?- le pregunto Sandra a Sugar-

Si, aclaramos todo, como siempre el alcohol apoderándose de las situaciones- le respondio con una sonrisa-

Jaja que bueno, la veo muy contenta con Toby- le dijo mirando como la chica trataba de toca la guitarra junto a Toby-

Sii jaja es extraño, pero bueno me alegro por ellos- le respondio mirando a su hermano y a su mejor amiga-

hacen linda pareja - le dijo con una sonrisa- por cierto su eh queria saber si quieres ir conmigo al cine, asi como los viejos tiempos- le dijo haciendo que la rubia menor saltara de la felicidad pero por orgullo lo ocultaba muy bien-

ehh claro San, buen plan - le dijo regalandole una tierna sonrisa lo cual le encanto a Sandra, no sabia porque ahora derepente estaba cambiando la manera de ver a la pequeña Sugar-

mañana paso por ti a las 7 te parece?- le dijo volviendole la misma sonrisa-

si, me parece perfecto- ...

...

Que tal si cambias esa por unas de Drake...

Jaja, te gusta Drake?- le dijo con el ipod conectado al reproductor-

lo amo, canta muy bien, su musica es cool- le respondio-

vale, tus deseos son ordenes- le respondio con una sonrisa picara-

y desde cuando eres novia de hanna?- le pregunto nerviosa-

desde hace 4 meses-le respondio-

Ummm no mucho tiempo- le dijo-

pss si, y tu que me cuentas, tienes novio, novia?- le pregunto la morena-

Nada de eso y si lo tuviera seria novia en ese caso jajaja- rio- la unica "normal" por decirlo asi del grupo es Aria, porque ha estado enamorada toda su vida de Dave , el primo de samara y sandra-le dijo-

si se nota - dijo mirando en direccion a donde se encontrada Dave y Aria conversando tranquilamente- como puede estar con tantas lesbianas?- pregunto divertida-

jajaja no es tan dificil, tambien esta Sandra, a ella jamas le hemos conocido un novio o novia y cada vez que hablamos de eso solo sale con que, no le gustan las etiquetas y que aun no ha encontrado alguien que le guste de verdad-le dijo-

Jaja tiene pinta de que es de nuestro bando- le dijo- aunque tambien esta Samara, ella tiene su novio no? asi sea para tapar todo lo que en verdad sienta- le dijo haciendo que spencer se ahogara con el trago-

ehhhhh- solo pudo decir-

tranquila, yo tambien pase por eso- le dijo- me caes bien spencer- esta vez su mirada era diferente lo que hizo sonrojar a spencer-

Jaja-rió nerviosa- lo mismo digo Emily- esta vez no pudo controlar sus impulsos y de dedico la misma mirada acompañados de una sonrisa picara-

Ummmm, me das tu numero? - le pidio- no se para estar en contacto.

claro- dijo sonrojada-

...

Seria hora no?- dijo brittany de brazos cruzados frente a la puerta por donde venian entrando Santana y Quinn-

Si, seria hora- repitio Rache en la misma posicion-

Que les pasa? - pregunto Quinn mirandolas extrañada-

Que nos pasa? que nos pasa?- dijo rachel histerica acercándose a ella- ummmm nada mi amor- Brittany la habia mirado estupefacta con el repentino cambio de humor, sabia que con Rachel no se podia contar para ese tipo de planes, estaba totalmente enamorada y perdidamente de Quinn, jamas dudaria de ella, o al menos eso creia-

jajaja - rio Quinn- no me asustes asi mi estrella - la tomo entre sus brazos y la atrajo a ella enrollandola en un amoroso abrazo, ambas caminaron dejando solas a las Brittanas, quienes no se quitaban la mirada de encima-

paso algo Britt? -le pregunto Santana, extrañada -

eso te pregunto yo a ti Santana, que rayos te pasa? es que acaso me estas volviendo a engañar? - Santana habia quedado petrificada en el acto, seria que algo estaba haciendo que Brittany sospechara? habia leido algun mensaje? o es que sin darse cuenta su comportamiento habia cambiado, esto no podía estar pasando...


keymaris
keymaris
****
****

Femenino Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 29
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Brittany cuñada parte 2 // Capitulo 11

Mensaje por keymaris Dom Mar 02, 2014 9:11 pm

Esto es lo que me faltaba Brittany, esto es lo que me faltaba sencillamente- decia Santana levantando los brazos con indignación-

jajaja por favor, no me vengas con eso ahora Santana, dime cuantas veces no me he tenido que aguantar tus cosas? dime- le decia brittany con los brazos en la cintura-

que cosas? - le pregunto Santana-

JA! ahora resulta que te vas hacer la que no sabe - le dijo mirandola con una ceja levantada- Santana que acaso se te ha olvidado cuantas veces he tenido yo que aguantarme tus infidelidades? solo por el hecho de las niñas solo por ellas lo he hecho ni por ti ni por mi - le dijo-

Solo fue cosa de una vez Brittany ya olvidalo, te he respetado siempre- se excuso-

Jaja ni cuando eramos novias lo hacias, claro Callie se te ha olvidado verdad? eso tambien?- le dijo-

no quiero seguir con esta discusión - dijo Santana caminando fuera de la sala-

Brittany se quedo mirando como la morena subia las escaleras, algo dentro de ella le decia que Santana habia vuelto a sus andanzas, nadie mas que ella sabia cuando su esposa estaba rara o cuando sencillamente cambiaba, pero eso no se quedaria hacia ella iba a averiguar que era lo que pasaba.

... Al dia siguiente.

Niñas bajen por favor- gritaba Brittany desde la parte baja de la mansion-

Mamaa!! me has despertado respeta mi sueño quieres?- le grito Samara desde la puerta de su habitación-

Hija disculpa pero tenemos visitas, bajen por favor- le dijo-

Y a mi que me importa?- le respondio la gemela-

Vayaa jaja - rio la visita- como que esta es la que saco los genes de Santana no?

A mi ni me metas, esa niña es un demonio - le respondio Santana-

Sandra mi bebe estas despierta?- volvio a gritar Brittany-

Si mami en seguida bajo -le respondió dulcemente la rubia -

Y esa saco indudablemente los genes de Britt- intervino la otra visita-

Jajaja eso si- respondio Santana sentada en el sillón tomando una tasa de cafe que su mujer le habia preparado-

Tu hija es muy preciosa demasiado- decia Santana mientras miraban todas a la joven que hablaba por telefono en la puerta de la mansion-

Si mi princesa- respondio la visita-

Mama sabes que...- la chica no puedo terminar la frase, cuando sus ojos se toparon en una rubia que bajaba las escaleras, todas al mirar la reaccion de la hija de las visitas desviaron la vista a lo que habia robado toda su atención, y era nada mas y nada menos que Sandra quien venia bajando, esta al ver la presencia de la chica tambien se la quedo mirando. "Wow que preciosa" fue lo que de sus bocas salieron al verse una a la otra-

Jajaja como que ciertas chicas quedaron flechadas- decia Santana con picardia tomando de su taza-

Buenos dias- dijo Sandra llegando al lugar donde se encontraban las mujeres mayores-

Buenos dias mi princesa, mira ellas son Callie y Heidi amigas de la familia desde hace muchisimo tiempo- presento Brittany-

Mucho gusto Sandrita- le dijo Callie dandole un calido abrazo-

El placer es mio Señora Callie- le dijo con una sonrisa-

Mucho Gusto Sandra- le dijo esta vez Haidi-

un placer - le respondio con una sonrisa-

Hija- llamo Callie - ven a conocer a Sandrita.

La chica aun seguia parada en el mismo lugar sin hacer nada, solo con el celular en las manos y mirando a cierta rubia.

Eeeh claro mama- dijo saliendo de su trance- ummm hola mucho gusto, Sofia- le dijo estrechandole la mano con una amplia sonrisa-

El gusto es mio Sofia, Sandra- le dijo Dandole la mano, ambas se quedaron mirando por un rato con las manos tomadas-

*Coff Coff* - Tocio Santana haciendo que ambas chicas se sonrojaran y se soltaran de golpe-

 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  Georgie_henley_bella
Sofia

Que edad tiene Sofia?- pregunto Brittany-

Mi princesa tiene 19 - respondio Callie-

Ah que bueno, Sandra no le lleva mucho- respondio esta vez santana provocando las risas de las demas, a excepción de las dos menores que se miraban con discreción-

o sea que te pasa idiota?- gritana Samara bajando las escaleras-

Se desperto el demonio- dijo Santana mirando a su hija- y del mejor humor.

Santana!- le regaño Brittany- no le digas asi a la niña.

Mira imbecil- grito Samara- no sabes con quien estas hablando okey? quiero mi disco y lo quiero terminado esta semana incompetente!!- grito antes de colgar el telefono- ash idiota.

Mira Samtanas ven a conocer a unas amistades-le dijo Santana-

Sabes que odio que me digas asi Santana- le dijo la gemela-

Y tu sabes que odio que me digas Santana niñita -le respondio Santana de brazos cruzados-

como sea- le dijo sin darle importancia- hola mucho gusto- se le presento a Callie-

Hola Samara, soy Callie- le dijo-

Aaaah yo se quien eres- le dijo con una sonrisa, Santana al escucharla abrio los ojos como platos, presentia lo que su hija iba a decir- Tu fuiste la mujer de mi mama no? - Heidi quien tomaba de su taza casi se ahoga al escuchar eso, Sofia arqueo las cejas en desacuerdo y Brittany miro con enojo a Santana, esta solo levanto los hombros en sentido de "No se"-

Bueno jeje- rio nerviosa Callie- eso fue hace muchisimo, mucho antes de que todas ustedes nacieran.

Ummm y tu eres?- le pregunto a Heidi-

Soy la esposa de Callie y amiga de tus madres- le dijo-

Un gusto Heidi-le dijo con una fingida sonrisa-

Y ella es su hija Sam- le dijo Brittany señalando a Sofia quien se encontraba al lado de Sandra-

Hola - le dijo Sofia con la sonrisa mas hipocrita de todas-

Hola- le respondio Samara sin disimular su desagrado- y tu eres? -le pregunto esta vez a su hermana- eres muy hermosa, pero si tuvieras el cabello castaño claro tal vez fueras mas hermosa - le dijo-

jajaja muy graciosa- le respondio su hermana riendo-

Bueno yo me voy - dijo caminando a la salida-

A donde vas?- se levanto Santana-

A salir- le respondio Samara con ironia-

No vas a salir, tenemos visitas y vamos a salir todas- le dijo Santana frente a ella-

Estas de coña verdad?- dijo con los brazos cruzados-

Santana solo la mio con la ceja levantada.

Mamaaaa noo- se quejo Samara-

Lo siento pero ya esta decidido niña- le dijo-

No te soporto sabes?- le dijo con molestia-

jajaja mira para lo que me importa- le respondio-

Assshhhh- pataleo antes de caminar en direccion a las escaleras-

La viva imagen de la santana lopez joven- Intervino Callie-

Bueno ya ya, Callie Y Heidi mañana partimos a la casa de la playa necesitamos un descanso - dijo Santana-

concuerdo contigo San, lo necesitamos- le dijo Callie -

porque mientras no vamos al centro comercial y asi hacemos las compras para mañana- propuso Britt-

buena idea, llamara a Ricardo, tu llama a las Faberry y luego llamo a Colins- dijo santana-

Colins esta aqui?- pregunto Heidi-

Si, se traslado aqui hace uff, con su hijo y su pareja, por cierto el chico, su hijo Caleb, es el novio de Samara- le respondio Santana-

Ay que bueno- exclamo Heidi- muero por verlo.



Las horas pasaron y todos ya se encontraban reunidos en el gran centro comercial para hacer las respectivas comprar para las vacaciones en la casa de la playa, en la casa en donde muchas cosas habian salido a flote, en donde muchos amores florecieron. por un lado se encontrada una pequeña rubia mirando a a una pareja de chicas que muy alegremente conversaban mirando las vitrinas de las tiendas.

Que te pasa mi estrellita?- le dijo su madre-

Nada mama- le respondio-

Pues si mama para que mentirte, es asi- le respondio triste-

te conozco, soy tu madre y se que estas asi por Sandra- le dijo-

no se como explicar todo lo que siento, es algo que desde que tengo memoria desde que tengo razon he tenido muy dentro, pero lo que me duele no es lo que siento, sino el hecho de que se que es imposible que ella me corresponda- le dijo a su madre a punto de soltar las lagrimas-

No te pongas asi mi estrellita, nada es imposible recuerdalo siempre, se que has estado enamorada de Sandrita desde que eran unas niñas, era algo que se notaba desde lejos, pero no me gusta que te sientas asi, eres muy chica para sufrir por amor, aunque es algo inevitable lo se - le dijo su madre abrazandola mientras caminaban-

pero que hago con esto que siento mama que hago?- le dijo soltando las lagrimas-

no llores mi niña, no llores me parte el alma verte asi, trata de que eso no te afecte, no se, sal con tus amigos no pienses en eso de verdad- le dijo su madre tomandole el rostro entre sus manos y limpiándole las amplias lagrimas de amor-

Gracias mama por escucharme y no juzgarme, si le dijera esto a Quinn se que seria capas hasta de prohibirme ver a Sandra- le dijo abrazada a su madre-

mi amor pero entiende a tu madre, ella solo quiere protegerte y no quiere que sufras por nada ni por nadie- le dijo-

lo se pero hay veces que duele su regimen - le respondio-

ya pasara mi bebe- le dijo dandole un beso -

...

son ideas mias o la chica de alla la hija de Rachel y Quinn esta mirando mucho- le dijo la castaña a la rubia gemela-

Oh no esa es sugar- le dijo Sandra-

es alguien importante para ti?- le pregunto-

Quedamos en ir hoy al cine, y de seguro piensa que se me ha olvidado, dame un segundo ya vuelvo, no te me pierdas okey?- le dijo son una sonrisa de medio lado, algo que dejo encantada a Sofia-

Te estare esperando- le dijo guiñándole un ojo-

...

Hey Su, Hola- le dijo Sandra justo al frente de Sugar-

Hola San- le saludo-

Paso por ti hoy a las 7 va? -le dijo-

Ehh claro- le respondio tratando de ocultar su gran emocion-

Vale nos vemos- dijo antes de irse-

Carajoo!!- grito para sus adentros- no puedo perder esta oportunidad, necesito conquistar a Sandra, necesito que me mire con otros ojos y ya se como lo hare - dijo con una gran sonrisa, tenia un plan perfecto para esta noche-

... (Llegada la noche)

Quinn, Rachel , saldre- Grito sugar bajando las escaleras-

Un momentico señorita, primero cuantas veces tengo que decirte que dejes de llamarnos por nuestros nombres y segundo a donde vas?-le pregunto Quinn-

Okey, saldre con Sandra- le respondio-

Con Sandra? Sandra Lopez? -le pregunto-

Mama, cual otra Sandra hay?-le dijo volteando los ojos, su madre era insoportable cuando se lo proponia-

No me hables asi Sugar Barbra- le regaño- okey anda pero vuelve temprano.

Chao mi estrellita, disfruta mucho- le grito Rachel desde la cocina-

Chao enana, disfruta los besos- le dijo su hermano desde la puerta luego de que su madre se habia dirigido a la cocina-

de que hablas idiota? deja eso- le dijo a su hermano antes de salir-

Al momento de salir el coche de la gemela se encontraba estacionado frente a la casa de las Faberry, la rubia tomo aire y camino en direccion a este, tal parecia que era la primera vez que ambas salian, o eso era lo que sentia Sugar, sus nervios estaban en el tope, sus manos temblaban y sentia que su corazón latia a mil por hora.

Hola- saludo cuando entro al auto-

Hola su, estas muy linda- le dijo con una sonrisa-

 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  Emily-osment-much-demand-05

Jaja- rio nerviosa y sonrojada- gracias San, tu igual.

Nos vamos?-le dijo-

Si, vamos- le respondio mirandola-

En el camino amabas rubias entrelazaron una calida conversacion, era tipico de ellas, juntas siempre habia algun tema del cual hablar, aunque Sugar sentia que ahora era diferente, el trato entre las dos era un poco diferente, se sentia bien en ese momento, se imaginaba que esa era su primera cita juntas, el pilar o el empujon a lo que tanto ha deseado, una oportunidad con su gemela favorita, con el amor de su vida. al llegar al cine la gemela, se acerco a la caja y junto a la pequeña rubia decidieron ver una pelicula de terror, algo que no le hizo mucha gracia a sugar, sabia que esta noche se le haria muy dificil conciliar el sueño por la pelicula, y mas aun por la persona con la cual la miraba, pero a parte de todo eso habia algo que le gustaba del hecho de mirar una pelicula de terror y era que era una excelente escusa para en las partes mas terroríficas abrazarse a su rubia.

La pelicula transcurrió entre gritos, risas y abrazos; gritos por parte se Sugar, risas por parte de de Sandra al ver la reaccion de la rubia mas pequeña y abrazos por parte de ambas...

Me encanto la pelicula - dijo Sandra saliendo de la sala de cine-

estas mal, fue demasiado cruel, mucha sangre y muertos- dijo sugar estremenciendose-

jaja - rio sandra- nada que ver eres muy miedosa.

claro como no- dijo sugar mirandola de reojo-

y ahora que quieres hacer? vamos a comer algo?- le pregunto la gemela-

me parece buena idea, tengo mucha hambre- dijo Sugar con la mano en la barriga haciendo que la gemela la mirara con ternura-

Las chicas salieron en direccion a un cafe cercano del parque de la ciudad, tomaron asiento en las mesas al aire libre, pidieron una pizza e iniciaron una conversacion-

Nunca me explicaste bien como quedo lo de Jade, eso que paso ese dia fue una locura - le dijo Sandra-

Ni que lo digas, no se ni que me paso- le dijo Sugar recordando el incidente en la fiesta de Noel Khan-pero bueno yo le pregunte que que sentia por mi y solo me respondio que lo mas profundo que sentia era una amistad, que no tomara ese beso en serio, que las dos estabamos borrachas y ya.

yo no me creo eso, se nota que Jade esta enamorada de ti- le dijo Sandra-

no se San, pero bueno ahora esta con mi hermano, creo, los he visto juntos y salen, aunque a decir verdad dudo que Jade lo este haciendo porque le guste, se que hay algo mas- dijo Sugar-

lo que creo que hace es tratar de olvidarte, es tan parecida a la historia de Samanta- dijo Sandra sin pensar-

Que?- pregunto confundida Sugar-

No no nada, olvidalo cosas mias- le dijo para tratar de cambiar el tema-

Ummm, y esa chica la hija de Heidi, que tal es?- le pregunto Sugar mirandola fijamente-

Normal, es agradable y muy linda- le respondio-

Ummmm que bueno- le dijo mirando en otra direccion-

pasa algo?- le pregunto al mirar el repentino cambio de comportamiento-

nada San- le dijo regalandole una sonrisa-

Amo cuando sonries, te ves tan tierna, me encanta- le dijo mirandola con ternura-

Y yo amo estar contigo y tenerte cerca- le dijo Sugar dejandose llevar por lo que sentia, ya no queria seguir ocultando eso que llevaba adentro, eso que le quemaba y que con deseo queria demostrar-

Sugar yo...
keymaris
keymaris
****
****

Femenino Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 29
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2

Mensaje por juli-gnzls Lun Mar 03, 2014 2:06 pm

Wow me encanta tu fic...  FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  2145353087 
en serio... Santana engañando a britt no puede ser  FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  3287304868   FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  3287304868 
Sandra y sugar q lindo  FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  1215408055 
actualz pronto  FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  3750214905 
juli-gnzls
juli-gnzls
*
*

Femenino Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 01/01/2013
Edad : 28
Club Naya/Santana Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.