Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 4 Topeba1011% FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 4 Topeba1019% FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 4 Topeba1011% FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 4 Topeba1024% FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 4 Topeba1027% FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 4 Topeba108% FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2

+8
Gleek23
juli-gnzls
k.luz
cvlbrittana
brittana-bitches!!!
naty_LOVE_GLEE
GabyLopez
Maria Angeles
12 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2

Mensaje por Patri_glee Lun Jun 23, 2014 3:49 pm

quinn sigue con la tipa esa todavia, ojala rachel no la perdona por idiota, queriendo recuperar a su esposa pero igual se ve con la otra, que idiota por dios
ojala que actualices pronto
Patri_glee
Patri_glee
*****
*****

Femenino Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 01/10/2013
Edad : 31
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2

Mensaje por Invitado Lun Jun 23, 2014 6:34 pm

Siguela, siguela, siguela, siguela, Siguela, siguela, siguela, siguela... Siiiiiiiiiiiiiiiii o siiiiiiiiii? :33 en serio me mata esta historia ñ,ñ <3 <3 <3
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Capitulo 25

Mensaje por keymaris Jue Jun 26, 2014 12:28 pm

Capitulo 25

Ahora que voy hacer, mi mama me va a matar, ay no, soy una estúpida esto no puede ser yo no se nada, como voy a ser mama- decia sugar desesperadamente luego de salir del hospital-

Puedes calmarte sugar?- le pregunto Sandra perdiendo la paciencia-

Para ti es fácil decirlo verdad?- le pregunto molesta-

Fácil? Crees que es fácil?- le pregunto sin creer que haya preguntado eso- yo soy la que va a pagar todo.

Disculpame san, de verdad pero no es fácil, la culpa es de ambas- le dijo sugar entrando al auto-

Que vamos hacer?- le pregunto Sandra-

Si tu quieras de verdad podemos buscar una solución mas fácil- le dijo con timidez-

De que carajo estas hablando?- le pregunto deseando que no fuera lo que ella misma estaba pensando-

No tener el bebe- le respondio-

Pensé que eras mas coherente, no se, pero ya veo que no- le dijo decepcionada- no te preocupes la culpa me la echare yo, tendras al bebe y será mio, no tendras nada que ver con el- le dijo sin mirarla-

Sandra no te pongas asi solo era una sugerencia- le dijo tratando de buscar las maneras de solventar lo que habia dicho-

Da igual, no quiero hablar de verdad necesito pensar- dicho esto el silencio se apodero de ambas-

Al llegar a la casa de las faberry, sugar se bajo en silencio, ella tampoco se sentía con ganas de hablar o hacer algo, era una situación verdaderamente incomoda y delicada, debía pensar muy bien que seria de ella de ahora en adelante, ahora que no era ella nada mas, que llevaba alguien consigo.
Sandra necesitaba tomar aire fresco, sentir paz y tranquilidad, quería buscar la manera de sentirse bien consigo misma, pero no habia posibilidad algún cuando algo dentro de ella le decia que habia faltado, le habia faltado el respeto a muchas personas, quien era ella? A donde se habia ido la sumisa Sandra? Quería volver a ser la misma, no quería estar encerrada en esa situación, quien diría que seria ella que pasaría por eso. Tomo dirección al jardín, se acosto en el césped, buscando poder olvidarse de todo por un momento.

Sandra?- llamo santana al ver a su hija-

Sandra se levanto rápidamente, quedando frente a su madre

mama – dijo nerviosa-

que pasa? Tienes algo?- le pregunto extrañada-

eh no- mintió- por que?- pregunto sabiendo que santana podía tal vez estar sospechando algo-

te noto extraña, te acuestas en el césped cuando algo te pasa, siempre lo has hecho, desde que eras una niña cuando brittany te regañaba venias aquí y te tumbas, digo brittany porque yo nunca tuve la necesidad de reprenderte, siempre fuiste mi niña consentida- le dijo mirándola con ternura-

jaja mama- rio bajando la mirada con una sonrisa- no me pasa nada, y tu que haces?- le pregunto para cambiar el tema-

vine a traerle esto a tu hermana- dijo mostrándole la bolsa- y que quiere hablar conmigo y con su mama, bueno con todas en realidad- le dijo-

bueno vamos- le dijo Sandra abrazando a su mama, para luego juntas ir a la gran casa-

ambas mujeres entraron a la casa, en donde se encontraban brittany, caleb y samara, brittany como siempre tratando de ignorar la presencia de la morena, todos tomaron asiento y de frente solo quedaron caleb y samara.

A ver que pasa chicos?- pregunto brittany-

Bueno señora santana, eh yo vengo a hablar con ustedes porque como ustedes sabran Samara y yo tenemos ya 4 años de noviazgo, yo a ella la quiero…-fue interrumpido por santana-

Caleb ya va, tu acaso estas tratando de pedirnos la mano de samara?- le pregunto de una-

Mama por favor dejalo terminar- intervino samara-

Que modales tienes santana- le dijo brittany-

Nada, yo quiero que me diga de una vez, yo se que quieres a mi hija y la respetas, todo eso lo ya lo se, lo has demostrado- le dijo-

Si, bueno es eso, vengo a pedirles la mano de samara, nos queremos casar- le dijo-

Santana lo miro con una ceja levantada sin saber que decir, quería que su hija fuera feliz, pero algo le decia, que eso no era lo que en realidad ella quería.

Me alegra muchísimo por ustedes de verdad, tienen mi aprobación, este siempre ha sido mi sueño, ver a mis hijas ser felices con alguien que de verdad las represente y valga la pena, estoy con ustedes- dijo brittany levantándose y dándole un abrazo a ambos-

Yo la verdad que no se que decir, samara tu aun no has terminado la carrera, y tu tampoco caleb- dijo santana aun no convencida de la situación-

No seas aguafiestas por favor- le dijo brittany-

Aguafiestas no – le dijo mirándola- que me preocupa el futuro de mi hija.

Tranquila señora santana, que a samara jamás le va a faltar nada conmigo, ella va a seguir su carrera al igual que yo y bueno como usted sabra yo soy el heredero de las empresas de mis padres y ya estoy comenzando a manejarme en ese mundo- le respondio-

Entiendo, no estoy convencida porque la verdad es que quisiera que mi hija jamás se fuera de mi lado, pero siempre la voy apoyar y yo se que tu no eres mal muchacho y la representas eso me deja mas tranquila- le dijo un poco mas convencida-

Gracias ma- le dijo samara-

Espero que no te divorcies porque vamos a tener problemas- le dijo santana para cerrar la conversación-

En la casa de las faberry.

Que maldita sea significa esta mierda?!- entro Quinn al cuarto que era de ella y Rachel gritando-

Que te pasa?! – le grito Rachel asustada-

Que mierda es esto Rachel?- le dijo tirándole en la cama una carpeta que Rachel rápidamente reconoció-

Lo que leiste Quinn- le dijo seria-

Primero me muero antes de darte el divorcio, mira lo que hago con tu maldito papel- le dijo tomando la carpeta y rompiéndola en mil pedazos-

Crees que eso lo resolverá? Crees?- le pregunto levantándose de la cama colocándose frente a ella-

Di lo que quieras pero no te voy a dar el divorcio – le dijo-

Ya yo no quiero seguir viviendo contigo no lo entiendes? Te quiero lejos de mi- le dijo Rachel-

Ah que tienes a alguien mas?- le pregunto cruzada de brazos-

Por Dios, crees que soy como tu? No Quinn yo si tengo decencia, yo si respeto a mi casa, a mis hijos y sobre todo a la que era mi esposa- le dijo mirándola a los ojos-

Soy tu esposa- le respondio Quinn-

Por ahora, y hazme un favor de verdad vete de mi casa vete, ya no soporto tenerte, no soporto verte y no sentir asco de todo lo que has hecho!!- le grito-

Estas equivocada, yo no voy a desistir, yo no voy a perderte Rachel- le dijo de manera retadora-

Ya me perdiste- le dijo llorando-

Ah si?- le dijo-

Dicho eso Quinn tomo de los brazos a la castaña y la atrajo a ella juntando sus labios en un apasionado beso, beso que al principio fue rechazado por Rachel, pero era casi imposible resistirse a lo que tanto amaba, a lo que tanto le hacia suspirar, a las caricias de su mujer, se dejo llevar por tal contacto sin importarle nada, extrañaba aquello, la extrañaba a ella, pero su dolor era mas intenso, unas lagrimas mojaron las mejillas de Quinn separándose de esta rápidamente. Quinn miro el dolor en la mirada de su esposa, sintió como si algo dentro de ella se quebraba, como si le hubiesen quitado el alma de un solo tiron.

Vete por favor, ya no me hagas mas daño Quinn te lo pido, vete de mi vida- le dijo Rachel sentada con la cabeza abajo llorando-

Perdoname Rachel, perdóname- fue lo ultimo que dijo antes de salir rápidamente de la habitación y de la casa-

Quinn se dirigió a su habitación en búsqueda de sus cosas, tomo todo lo que tenia y salió de la casa, dejando caer unas repentinas lagrimas-

Yo creo que ahora si se acabo todo hermana- le dijo Toby a su hermana-

Hermano- Sugar se abrazo fuertemente a su hermano, llorando desesperadamente-

en la casa de las lopez…

Hermana como estas?- saludo Sandra desde el teléfono-

San, hola bien y tu?- le dijo-

Bien, bien, oye que haras el dia de tu cumple?- le pregunto-
Bueno nada, sabes que con el estado de mi mama no me provoca hacer nada- le dijo con un tono de tristeza-

Oh claro, me imagino, bueno vere si puedo irte a visitar con mi mama, aunque ese dia también es el cumple de sugar- le dijo-

Y como te va con ella hermana?- le pregunto-

Si supieras, puedo confiar en ti? Quiero contarle esto a alguien pero no se a quien, se lo quería contar a samara pero presiento que será un escándalo- le dijo a su hermana-

Claro que puedes contar conmigo, siempre hermana, yo no dire nada- le dijo-

Sugar esta embarazada- le dijo sintiendo otra vez ese malestar en el cuarpo, Emily se quedo en silencio por un momento-

Wow, Sandra, que problema- le dijo-

Un super problema- le respondio-

Y que piensas hacer?- le pregunto-

No se la verdad no se, tengo que contarse a mama, ella siempre sabe que hacer seguro me ayudara a decidir- le dijo tomando la mejor de las decisiones-

Si es lo mejor hermana, pero tranquila por algo pasan las cosas- le dijo tratando se subirle el animo-

Si hermana, gracias por escucharme, te dejo hablamos luego, espero que tu mama se mejore- le dijo-

Gracias San, tranquila todo estará bien, hasta luego- le dijo al terminar la llamada-
keymaris
keymaris
****
****

Femenino Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 29
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2

Mensaje por Invitado Jue Jun 26, 2014 10:08 pm

Ah dios! Me encanta me imagino cuando quinn mate a sandra por el embarazo de sugar.

No me gusta que sugar sea tan inmadura bueno no tiene la edad pues pero como se le ocurre la idea de no tener al bebe es horrible espantoso ;cc quiero que sugar y sandra sean una linda familia con su pequeño bebe ;3 ya quiero que brittany perdone a san me duele verlas tan distanciadas...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2

Mensaje por Invitado Jue Jun 26, 2014 10:11 pm

Ah por ultimo quiero una noche de pasion entre britt y san :333 por favor!!! Actualiza pronto! xoxo...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2

Mensaje por Invitado Mar Jul 01, 2014 10:23 pm

ACTUALIZA POR FAVOR!!!   FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 4 2824147739 :333333
EN SERIO AMO TU FIC <3
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Capitulo 26

Mensaje por keymaris Miér Jul 02, 2014 4:06 pm

Capitulo 26

Las semanas pasaron, sugar seguía ocultando su realidad al igual que Sandra, su relación iba de mal en peor, no lograban entenderse y todo por la inexperiencia de sugar. Por otra parte Quinn habia aceptado darle el divorcio a Rachel dándole paso a la triste realidad que tanto quería evitar, la soledad. Santana y Brittany se habían acercado un poco desde el reciente compromiso de la gemela con Caleb. El día del cumple años de Emily y Sugar habia llegado, teniéndole Santana una sorpresa a su hija.

Sandra hija, quieres ir conmigo a visitar a tu hermana? Le tengo un regalo- le dijo santana a su hija que se encontraba en la cocina-

Claro mama, pero estaremos aquí antes de la noche?- le pregunto-

Si hija, vamos solo un rato- le dijo-

Santana y Sandra tomaron el primer vuelo para acompañar a Emily en su dia. Mientras en la casa de las Faberry.

Buenos días mi bebe- dijo Rachel entrando a la habitación de la rubia-

Ummm- dijo sugar aun dormida-

Levántate mi pedacito de cielo estas de cumpleee – le dijo sentándose en la cama-

Mamaaaa- se quejo-

Feliz cumple años mi bebe hermosa- le dijo abrazando a su hija quien seguía aun arropada-

Gracias mamita gracias- le dijo levantándose-

Abajo tienes una sorpresa, unas, de mi parte, de tu hermano, de Quinn y de alguien mas- le dijo con una sonrisa-

Ains quiero ver- dijo parándose rápidamente de la cama-


Ains quiero ver- dijo parándose rápidamente de la cama-

Sugar salio rápidamente a ver esas sorpresas por el dia de su cumpleaño, al llegar noto la presencia de su hermano y tres ramos de flores.

Feliz cumple peque- le dijo abrazándola- 17 años eh que grande jaja- rio-

Bobo te quiero- le dijo dándole un pequeño golpe-

Hija este arreglo es de parte de tu hermanito- le dijo señalando el arreglo-

 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 4 Arre

Gracias hermano - le dijo con una sonrisa- esta hermoso.

no hay de que - le contesto-

este de aqui lo trajo Sandra en la mañana, no se quiso quedar dijo que estaba de salida- le dijo-

Sugar se extraño por aquello, no habia recibido mensajes de la gemela, claro la noche anterior habian discutido.

 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 4 Original_Arreglo_Atardecer

Tomo una rosa para persivir su olor, cerro los ojos.

te dejo esto tambien- le dijo su hermano entregandole una caja-

 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 4 Reloj-rolex-oyster-perpetual-datejust-4136401z0

Wow- dijeron ambos al mismo tiempo-

un rolex- dijo Rachel asombrada-

Que suerte Hermanita- dijo Toby-

Eso creo jaja- rio Sugar mirando detalladamente el reloj con una sonrisa-

y falta un sorpresa que es de parte de tu mama y mio, dejamos nuestras diferencias a un lado para poder hacer esto posible- dijo un poco triste-

y que es?- pregunto sugar-

pues vendimos tu convertible- le dijo-

Que?!- pregunto en manera de grito- mama estan locas o que?- pregunto otra vez-

no te vayas a la ligera, sal y ve- le dijo-

Sugar salio de la casa quedando totalmente atonica a lo que veia, no estaba su convertible, pero si estaba algo mas nuevo y mas sofisticado, se alegro extremadamente al ver aquello.

 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 4 2014-BMW-6-Series-Convertible-Frozen-Brilliant-White-Edition

Mamaaaaaa- grito alegre- no lo puedo creer- decia con las manos en la boca- wow en serio gracias- dijo entrando al auto.

jajaja no hay de que mi bebe te lo mereces- dijo su madre mirandola-

...

Santana y Sandra habian llegado a su destino, en las afuera del aereopuerto las esperaba un chofer que las llevaria a la busqueda del nuevo regalo de Emily en su cumple años.

Hija vamos a buscar el auto de tu hermana- le dijo Santana-

Le compraste uno?- le pregunto a su mama asombrada-

Si, hija- le respondio con una sonrisa-

Wow, mama eres la mejor en serio- le dijo su hija-

Gracias mi bebe- le respondio-


Santana se dirigio junto a Sandra al concesionario para recoger el nuevo regalo de Emily, llegaron y rapidamente un hombre de una edad promedio se acerco a ellas.

señora Santana, un placer volverla a ver- le dijo dandole la mano-

Jorge, igualmente- le dijo sosteniendole la mano- mira esta es mi hija sandra- le dijo señalando a la gemela que se encontraba al lado de ella-

mucho gusto señor- le dijo sandra con una sonrisa muy amable-

un placer hermosa señorita- le dijo- bueno alla afuera tenemos ya listo el auto, si me acompañan por favor.

Se fueron todos a las afueras del concesionario, en búsqueda del regalo de Emily, en su cumple años numero 20. Llegando al lugar se pudo notar la presencia de un autor rojo con un gran lazo.

 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 4 2011_chevrolet_cruze_rs_package_images_001

Mama que hermoso- le dijo Sandra mirando el regalo-

No quise comprarle algo tan lujoso hija, y bueno- le dijo-

en realidad esta perfecto- le dijo-

bueno señora Lopez, aqui esta su llave fue un verdadero placer hacer negocios con usted siempre quedando a la orden- le dijo en señor del concesionario-

muchas gracias - le dijo dandole la mano-

bueno Guidi - llamo al chofer- tu te llevas este auto me sigues.

como usted diga- le respondio el hombre-

Santana tomo el contro camino a la casa de Emily, el chofer siguiendola y sandra a su lado. el camino no era lejano, mas que rapido estaban llegando a la puerta de la casa, Santana se estaciono en frente y bajo junto a su hija, se acercaron al porche y tocaron la puerta.

Voooy - grito emily desde adentro-

Cuando abrio la puerta se llevo la gran sorpresa, su madre y su hermana, las miro por un momento y con una gran sonrisa las saludo a cada una con un abrazo y un beso.

Feliz cumple años hija- le dijo Santana con una sonrisa-

Gracias- le respondio correspondiendole la sonrisa-

Quien es hija?- dijo Sara llegando a la puerta- Santana- saludo con una sonrisa- que bueno que viniste.

Sara, si no me queria perder el cumple de Em- le dijo- mira esta es mi hija Sandra- le dijo refieriendose a la gemela-

Mucho gusto señora- le dijo con amabilidad-

Un gusto señorita- le dijo igual con una sonrisa-

Bueno pase, adentro estoy con Hanna preparando el pastel de Em, su favorito- le dijo Abrazando a su hija-

Si claro pero antes quisiera darle el regalo a Emily- dijo Santana-

Hanna- llamo Emily- ven.

Hanna salio de la casa totalmente llena de arina con un delantar.

Vaya se nota que no esta haciendo un pastel- dijo Santana con gracia al ver a Hanna-

Sandraaa- saludo alegre la rubia-

Han hola- dijo Sandra-

Señora Santana- saludo al igual-

Hanna - le respondio con una sonrisa-

Mama, el regalo- dijo Sandra-

Bueno okey, se que tal vez es algo muy no se como decirlo- trato de decir- pero es algo que te lo regalo con el corazon Emily, espero que lo aceptes- dijo-

Guidi!!-grito Sandra-

Justamente en la cera que daba a la casa de Emily se estaciono un flamante Cruce rojo, Sara y Emily abrieron los ojos como platos, no podian creer que ese fuera el regalo, un auto totalmente nuevo, de el se bajo un hombre un poco mayor, se acerco a Santana y le entrego la llave, seguidamente Santana se la entrego a su hija.

Yo yo, eh esto es demasiado- dijo Emily-

Demasiado, para nada, mas bien lo vi sencillo, no quise comprarte un BMW o un Mercedez por miedo que tal vez no lo aceptaras- le dijo-

Aceptalo hija, tu mama lo hace con la mejor de las intenciones, tu te lo mereces, como desearia yo ser quien te regale algo asi- dijo con tristeza-

Tranquila mama- le dijo abrazandola- eh bueno- dijo dirigiendose a Santana- muchas gracias mama- le dijo-

A Santana se le ilumino el corazon al escuchar aquella palabra dicha por la morena, llevaba semanas hablando con ella y lo unico que le decia era "Señora Santana", se sentia feliz por tener ese contacto con ella, se acerco temerosa a ella y la envolvió en un abrazo, un abrazo que fue totalmente correspondido, se quedaron un momento asi, disfrutando de esa conexion, esa conexion que solo madre e hija pueden entender.

Que tal si vamos a dar un paseo Em?-le pregunto a su hermana-

Buena idea- dijo Hanna-

Bueno esta bien, vamos- dijo Emily agitando la llave-

Las 3 chicas salieron en direccion al auto alegres, Santana se quedo junto a Sara y pasaron a terminar de preparar el pastel de la morena.

en la casa de las lopez.

Samara se encontraba revisando sus redes sociales cuando se dio cuenta de una peculiar foto, la abrio y se encontro con

 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 4 Tumblr_lq9wj2sFnB1r20zu2o1_400
"Hoy esta de cumple mi acompañante en las locuras, en la soledad y en el amor, gracias por existir y por ser como eres, siempre voy a cuidar de ti. Felices 20 mi amor TE AMO"

Samara sintio una pequeña punzada al ver aquello, al leer esas palabras, bajo rapidamente a la cocina donde se encontraba su madre.

Mi querida hermanita esta de cumple hoy- le dijo a su madre con sarcasmo-

Si, Sandra me comento - le respondio Brittany aun con toda su atencion en lo que preparaba- las dos fueron a verlas.

esto es el colmo- dijo Samara-

es su hija mi amor , asi como tu y sandra- le dijo brittany-

por favor mama no digas eso, nosotras no somos como ellas- dijo saliendo de la cocina molesta-

El dia transcurrió con total normalidad, en la tarde Santana y Sandra tomaron el primer vuelo de regresar a casa, en la noche se celebraria una reunion familiar por el cumple años de la pequeña fabray.

Ya llegada la hora la casa de las Faberry se encontraba llena de familias y amigos entre ellos la Familia de Ricardo, La de Colins, y la de Santana; ya casi habia pasado un mes desde que tanto santana como quinn hayan sido descubiertas en sus andanzas, ambas familias aun se encontraban separadas y sin algun rastro de una union, Rachel habia aprendido como tolerar la presencia de la rubia por respeto a sus hijos, al igual que Brittany con Santana.

En la reunión:

Hola- le dijo Sandra a la rubia Sugar-

Hola- le dijo un poco timida-

Como la estas pasando? te gusto lo que te traje en la mañana?- le pregunto tomandola de la mano-

todo lo que venga de ti siempre me va a gustar- le dijo pegandose a ella y a centimetros de su boca-

Si?- le dijo de una manera provocadora sin quitarse-

Sugar tomo el rostro de la rubia y lo acerco a ella perdiendose en esos labios, en ese sabor que tanto amaba, hacia dias atras que no la sentia asi, tan cerca tan entregada a ella.

Okey no es momento ni lugar- dijo Quinn viendo la escena de las chicas-

Ambas se separaron rapidamente.

Quinn por favor no seas ridicula- dijo Santana-

Si como sea- le dijo Quinn sin tomarle importancia-

Tenemos que hablar- le dijo Sandra a Sugar-

Ven- le dijo tomandola de la mano para dirigirla a la oficina de Quinn- que pasa?

Le has contando a alguien?- le pregunto-

No ha nadie, nisiquiera a Jade- dijo- bueno ella esta de vacaciones con su familia pero hemos hablado y no he tenido la oportunidad- le dijo-

yo le dije a Emily, quiero decirselo a mi mama santana- le dijo Sandra-

Tengo miedo San-le dijo Sugar- como vayan a reaccionar todos- le dijo con tristeza-

estamos juntas en esto pase lo que pase okey?- le dijo tomandola de las manos-

No se como pudimos dejar que esto pasara, yo me cuidaba siempre, pero bueno ya esta hecho y no me arrepiento de este bebe que viene en camino- dijo-

Dicho esto ultimo a las afueras de la oficina se escucho como alguien dejaba caer una bandeja, Sugar y Sandra se asustaron y salieron rapidamente cuando vieron era Quinn quien se encontraba ahi palida, sin moverse.

Como pudiste Sugar- le dijo Quinn mirandola-

Sugar sintio como su corazon se paralizaba, la rubia habia escuchado toda la conversacion.

Quinn - trato de decir Sandra-

Tu te callas!!! esto es tu culpa!!- grito haciendo que todos llegaran al lugar-

Que pasa Quinn?- pregunto Rachel asustada-

Que pasa? que pasa?!- grito- que tu hija!! esta embarazada de Sandra!!- grito-

Todos abrieron la boca por el asombro, Rachel miro a Sugar, quien ya hacia llorando.

Que estas diciendo Quinn?- intervino Brittany-

Lo que escuchas, tu linda hija, embarazo a la mia, Como pudistee!!- le grito a Sandra tratando de ir a donde ella pero siendo detenida por Santana-

Ni se te ocurra ponerle un dedo a mi hija, porque me vas a concer- le dijo Santana frente a Sandra-

Claro como no es tu hija la que tiene 17 años y esta embarazada!!- le grito-

Dios no lo puedo creer-dijo Rachel-

Esto no se arregla asi Quinn. hay que hablas con ellas y ya- le dijo Brittany-

Mama por favor- le dijo Sugar-

Tu callate!!- le grito para seguidamente darle una bofetada-

Quinn No!!- grito Rachel tomandola del brazo-

Sandra tomo rapidamente a sugar quien aun tenia la mano en el rostro sintiendo aquello, no sabia si llorar de rabia o de dolor, su madre siempre habia sido tan severa con ella, pero no a tal punto.

Nos vamos- le dijo Sandra molesta-

Que?- le pregunto Sugar-

Recoge tus cosas que nos vamos!- le dijo-

....

keymaris
keymaris
****
****

Femenino Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 29
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2

Mensaje por Invitado Miér Jul 02, 2014 4:28 pm

OH POR DIOS! D: lo que se viene es grande espero que todo esto se arreglé ... Esto se está poniendo muy bueno :00. Siguela por favor y gracias. Saludos!! :)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2

Mensaje por Invitado Miér Jul 02, 2014 6:52 pm

Ya quiero BRITTANA :33 aww me las imagino britt con su barriguita espero que quinn perdone a sugar y sandra :/ y todos sean felices xD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2

Mensaje por minerva ortiz Lun Jul 21, 2014 11:15 pm

Hola,solo queria saber si continuaras tu historia,me quede enganchada con ella porfa continuala
minerva ortiz
minerva ortiz
***
***

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 30/03/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2

Mensaje por Invitado Jue Jul 24, 2014 4:25 pm

POR FAVOR! ACTUALIZA   FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 4 2824147739 
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2

Mensaje por keymaris Vie Jul 25, 2014 10:37 am

Holaaa chicas disculpen el olvido he estado ocupada estos ultimos dias, pero ya hoy estare actualizando un nuevo capitulo BESOS.
keymaris
keymaris
****
****

Femenino Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 29
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2

Mensaje por minerva ortiz Vie Jul 25, 2014 4:40 pm

No te preovupes es solo que tardaste y nos preocupo,ojala hoy este la actu y que se arreglen los problemas brittana y no creo que con la actitud de quinn ,rachel la perdone....cuidate;)
minerva ortiz
minerva ortiz
***
***

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 30/03/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2

Mensaje por Invitado Jue Jul 31, 2014 7:23 pm

Hola!! :) actualizaras pronto? por favor! Saludos.. ;)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Capitulo 27

Mensaje por keymaris Mar Ago 19, 2014 7:38 pm


Capitulo 27

El único sonido latente que se escuchaba dentro del auto de las lopez, era el de los autos pasar. Ninguna quería siquiera proporcionar una palabra de lo ocurrido, cada una se encontraba encerrada en sus pensamientos. Sandra quien tenia a sugar a su lado la miro y pudo notar como las lagrimas corrian por sus mejillas como cataratas desesperadas por desbocar, Sandra la tomo de la mano y le regalo una sonrisa, sugar la miro y se recostó en su hombro para poder seguir descargando su dolor; Santana las miro por el espejo y le hizo una seña a brittany, esta solo las miro y sin decir nada volvió a concentrarse en sus pensamientos.

Al llegar a la casa lopez.

No suban que vamos hablar – dijo santana-

Hablemos – dijo Sandra-

Todas caminaron a la sala principal de la gran casa, santana tomo asiento frente a las gemelas y sugar, y al lado de brittany.

Cuanto tiempo tienes sugar?- comenzó a preguntar santana-

1 mes – respondio cabizbaja-

Sandra yo pensé que tu y yo nos teníamos confianza- le dijo ahora a la gemela-

Tenemos confianza mama, yo solo estaba buscando la manera y el momento indicado para decirte- Sandra sentia mucha pena al decir aquello-

Desde un principio tuvieron que sernos sinceras, yo la verdad que no se que pensar, estoy muy decepcionada de ambas. –dijo brittany con una mano en su rostro-

Discúlpame mama, fue algo que no planeamos y sencillamente me siento apenada con ustedes- dijo Sandra bajando la mirada-

Yo creo que ellas esperaban esto de mi y no te di hermana- dijo la gemela samara-

Si soy sincera si- dijo santana-
Santana!- le regaño brittany- no lo esperábamos de ninguna, sencillamente. Pero ya esta listo ya no se puede hacer nada.

Ahora el punto esta en que piensan hacer?- pregunto santana-

Aun no hemos hablado – le dijo Sandra a su madre-

Tomen esta noche para pensar de verdad- dijo santana-

Yo me ire a dormir- dijo brittany levantándose –

Santana la miro y la siguió, al llegar a la puerta de la habitación la tomo por la cintura y la atrajo a ella pegándola a su cuerpo.

Hasta cuando vamos a seguir asi? Hasta cuando vas a seguir torturándome?- le dijo muy cerca de su boca-

Dejame santana y vete por favor- le dijo con los ojos cerrados, para ella era frustrante tener a la mujer de su vida tan cerca-

No te voy a dejar ni a ti ni al hijo que estas esperando- le dijo-

Brittany la miro de golpe sin saber que decir o hacer.

Santana no vamos a caer en lo mismo-le dijo sin mirarla-

Cuantos meses tienes?-le pregunto-

3 meses- le respondio-

Por que no me das una oportunidad?- le pregunto tomandole cara entre sus manos-

Para que? Para que me sigas haciendo lo mismo?- le dijo mirando a la morena-

Yo te prometo que no pasara mas tu eres mi vida brittany – la morena sentia que tenia que hacer algo, no podía salir de esa casa sin tener la certeza de que habia una esperanza-

Dejame ya por favor dejame- le dijo zafándose y entrando rápidamente a su habitación dejando a santana sin entender nada-

Una lagrima recorrió la mejilla de la morena, ya habían pasado dos meses desde que se habia ido de la casa y brittany seguía renuente a volver con ella. Aquello dolia, y dolia mucho, ya no sabia que mas hacer , sentia una desesperación y una rabia que no podía controlar.

Mamá…

Hija – le dijo secándose las lagrimas-

No llores, mama aun no perdona todo lo que le hiciste- le dijo la gemela secando las lagrimas de su madre-

Ya no se que hacer hija, yo extraño a tu mama, extraño despertar en mi casa, extraño pelear contigo en las mañanas, absolutamente todo extraño- le dijo a su hija-

Te entiendo mama, yo también te extraño aquí, yo hablare con mama y te dire que le puedo sacar, ella te ama es algo que no pongo en duda- le dijo a su madre-

Gracias mi amor- le dijo abrazando a la gemela- me ire, paso por aquí mañana temprano.

Si mama esta bien bye- se despidió de su madre-

En el cuarto de la gemela Sandra.

Y ahora que va a pasar?- le pregunto sugar desde el balcón de la habitación de la gemela-

Nos vamos a casar- le dijo la gemela de espaldas a ella buscando algo en el closet-

Que?- le pregunto extrañada y asombrada-

Que? no quieres?- le pregunto-

Ehmmmmm no es eso San, es que no se si estoy lista para todo esto- le dijo-

sugar yo me estoy cansando de todo esto sabes? dime tu que quieres hacer, si no quieres ese niño solo dimelo, lo tienes y yo me hago cargo de todo pero ya por favor decidete - le dijo perdiendo la paciencia-

yo aun no tengo claro nada, solo quiero dormir y olvidarme por un momento de todo esto- le dijo dirigiendose a la cama-

Sandra la miro sin poder creerlo, sugar se estaba comportando como una niña, no queriendo afrontar las cosas, sintio una rabia en su interior y se dispuso a salir de la habitacion, bajo las escaleras, todo estaba en total silencio, siguio su camino llegando a las afueras de la casa, miro hacia el cielo y tomo aire fresco, queria por un momento sentir alivio, sentir tranquilidad. la paz duro solo unos segundos cuando un sonido la saco de aquel trance, sera su telefono celular, en la pantalla una foto de su hermana y el nombre "Emily".

Hermana- le contesto la gemela-

Hola San, disculpa la hora, hace rato hable con mama, y me conto lo que paso, como te sientes?- le pregunto-

ni se como me siento en verdad - le respondio sin animos-

pero por que exactamente?- le pregunto-

sugar esta muy bipolar, no quiere tomar las cosas en serio, todo es un problema -le respondio triste-

Sugar aun es una niña hermana, a penas tiene 17 años creo que deberias de tenerle un poco de paciencia- le aconsejo emily-

si hermana eso trato pero se me hace muy difícil de verdad- le dijo-

tranquila hermana todo se solucionada, ten paciencia - le dijo-

gracias hermana, por preocuparte- le dijo-

no hay de que, voy a dejarte, mañana te escribo, que estes bien- le dijo antes de colgar-

A la mañana siguiente.

mama buenos dias- dijo samara entrando a la cocina-

buenos dias mi princesa-le contesto haciendo el desayuno-

anoche santana se veia muy mal luego que hablo contigo- le dijo tomando una manzana- que pasa con ustedes o mejor dicho contigo -le pregunto llevando en practica su plan-

hija a mi aun me duele lo que me hizo tu madre sencillamente- le respondio-

mama tu estas embarazada, okey mi mama se equivoco pero piensa en ese bebe- le dijo-

vamos a ver que pasa hija- le contesto para termiinar con la conversacion-

bueno mama me ire al gym caleb ya viene por mi, piensa las cosas por favor- le dijo saliendo de la cocina-

buen dia - dijo sugar entrando a la cocina-

buen dia Sugar- le respondio Brittany un poco seca-

le vine a preparar algo a sandra, aun duerme, creo que anoche no durmio casi nada- le comento a la rubia-

si yo me levante como a las 4 y la vi afuera sentada, me imagino que para ella nada de esto es facil - le dijo aun concentrada en la cocina-

ella es la mas afectada- le dijo a brittany tomando unos panes y colocandolos en la tostadora-

Sugar ya es hora de que tomes seriedad en todo, ya dejaste de ser una niña, ahora no puedes ver solo por ti, ahora tienes que ver por otra persona, esa persona que llevas dentro de ti- le dijo brittany con un tono de molestia-

-sugar trago fuertemente, sentia verguenza y tristeza porque todo lo que decia su suegra era verdad- yo siento mucha pena por todo esto, y es verdad lo que usted esta diciendo, yo quiero tratar de centrarme de tomar una decision y nivelar las cosas, sandra se merece todo lo mejor del mundo y yo aveces pienso que yo no soy eso, pero yo la amo y la he amado toda mi vida desde que tengo memoria y por eso quiero hacer las cosas bien- dicho esto una lagrima dio paso-

brittany la tomo entre sus brazos, sugar se desahogo un poco dejando que las lagrimas sacaran todo ese dolor por dentro.

santana y yo siempre las vamos a apoyar a ambas, al igual que tu madre Rachel, Quinn bueno esta dolida y molesta pero eso se le va a pasar, tu eres la niña de sus ojos- le aconsejo-

gracias por su apoyo- le dijo a brittany secandose las lagrimas-

no hay de que, solo piensen que haran tienen que tomar una decisión - le dijo Brittany-

ya la tomamos, nos vamos a casar...- le dijo a brittany-

...

Em, Emily despierta- escuchaba a lo lejos- EMILY!!!- grito-

Que pasa?!- dijo despertandose de golpe-

hola mi amor buen dia- le dijo dandole un beso en los labios-

buen dia amor, que pasa?- le pregunto aun entre dormida-

tengo que ir a casa de sandra, todas iremos no se, paso algo- dijo hanna-

que?!- pregunto exaltada-

amor tranquila sandra nos tiene que decir y quiere que estemos todas, no se de que se trata- le dijo-

ah okey, el embarazo seguro-dijo pensando en voz alta-

Que?- le pregunto mirandola extrañada-

Sugar esta embarazada- le dijo emily-

- Hanna abrio los
ojos como platos- en serio?- le pregunto sin poder creerlo-

en serio mi amor - le afirmo-y ya todos saben, quinn corrio a sugar de la casa y todo.

wow, que fuerte y quien diria que sandra haria eso las apariencias engañan, pero bueno, quieres venir conmigo?-le pregunto a su novia-

claro, dejame prepararme- le dijo levantandose de la cama-

Santana se encontraba ya preparada para comenzar con sus labores del dia cuando derrepente la puerta de su oficina se abrio de golpe.

Santana!!- grito-

señorita santana yo...- trato de decir la secretaria-

tranquila dejanos solas- le dijo a la mujer quien rapidamente salio del lugar-

el hecho de que seas una de mis socias no te da derecho a entrar asi- le dijo sin darle mucha importancia-

como puede ser posible que sandra alla hecho eso?- le pregunto indignada-

por Dios Quinn, reacciona tu hija ya es una mujer y lo demostro al salir embarazada, yo dudo mucho que sandra la alla obligado no crees?- le dijo-

pero ella fue el mal ejemplo yo lo se, mi sugar mi niña no era asi por Dios, jamas tuve que dejar que salieran - decia caminando de un lado a otro- 17 años 17 años!! - repetia con la mano en la cabeza- y ya esta embarazada no puede ser que diran todos?

eres una idiota, eso es lo que te importa? el que diran?- le pregunto molesta- por que no te preocupas por el que diran que le montaste cacho a tu esposa y no haces nada para recuperarla? y que aun sigues en tus andanzas con tus mujeres, eso si no te importa verdad?- santana sentia mucha decepcion al ver como su amiga tomaba las cosas-

eres una hipocrita, tu si has hecho algo por tu mujer? lo has hecho?- le pregunto-

claro que si, todos los dias del mundo estoy tras de ella demostrandole que lo unico que quiero en mi vida para siempre es a ella a mas nadie- le dijo de manera retadora-

por favor santana, tu eres tan o mas maldita que yo- le dijo en burla-

callate Quinn y vete de mi oficina antes de que pierda la paciencia- le dijo dandole la espalda-

hasta aqui llego nuestra amistad, no quiero saber nada de ti ni de tu hija- le dijo antes de salir-

Santana tomo aire, se calmo y volvio a su rutina, necesitaba un momento de paz, lejos de todos esos problemas.

Ya pasadas las 11 de la mañana una muy cansada gemela despertaba de su largo y profundo sueño, fue abriendo poco a poco los ojos encontrandose con una cara muy familiar.

buenos dias dormilona- le dijo con una sonrisa-

buen dia - dijo sentandose en la cama- dormi mucho verdad?- le pregunto-

si, anoche te acostaste muy tarde- le dijo-

ummmm, no tenia sueño - le dijo sin darle importancia- me ire a duchar - dijo antes de levantarse-

Sugar sintio la frialdad en la gemela, sabia que estaba cometiendo un error por su comportamiento, queria recompensar todo aquello a como diera lugar.

espera- le dijo tomandola rapidamente del brazo-

que pasa?- le pregunto mirandola-

solo quiero que sepas que te amo- le dijo mirandola-

yo tambien te amo Sugar - le dijo tomandola la cara entre sus manos-

quiero que hagamos las cosas bien, que estemos juntas en todo, por nuestro hijo, yo voy hacer todo lo que puede para que estemos bien - le dijo a su novia-

de verdad?- le pregunto emocionada por las palabras de la pequeña rubia-

por ti y por mi bebe que es en serio- le dijo mirandola-

te amo - le dijo la rubia-

sugar no pudo aguantar un segundo mas, y se acerco a los labios de la gemela, besandolos con desesperacion, sintiendo la necesidad de ser una junto a ella, de amarla como nunca lo habia hecho. rapidamente Sandra la tomo por las piernas y la poso en su cintura besandola aun mas con pasion, sugar con sus manos buscaba quitar la camisa de la gemela, y esta a su vez hacia lo mismo con la pequeña rubia, ambas sentían el deseo de estar juntas de conocerse nuevamente, de sentirse...

Continuara.



keymaris
keymaris
****
****

Femenino Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 29
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2

Mensaje por Invitado Miér Ago 20, 2014 12:22 am

Oh dios!! Me encanto el cap. ♥
Espero que britt perdone a santana pronto y ya quiero leer como sera el matrimonio de sugar y sandra.
Es simplemente llmaravilloso no sabes cuanto lo espere, pensé que no subirias más. :) me a encantado mucho esperó que actualices pronto. Saludos!! Gran trabajo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Capitulo 28

Mensaje por keymaris Miér Sep 03, 2014 10:33 am

Toc toc - Se escuchaba por las afueras de la puerta-

Mierda - dijo Sandra despertando-

Voy a entrar - dijeron-

Antes de que la gemela pudiera decir una palabra un grupo de chicas ya hacia cruzando la puerta de la habitación, encontrándose ellas con una no tan agradable escena.

Que paso?- dijo sugar despertando- mierda- dijo al mirar que todas las amigas de Sandra se encontraban en la habitacion, rapidamente se tapo con las sabanas-

Que asco- dijo Samara-

Jajaja nosotras como que vamos a bajar mientras ustedes terminan de hacer o se visten no se- dijo Spencer aguantando las ganas de reir-

como que si verdad?- les dijo Sandra-

Sandra y Sugar se miraron y ambas se regalaron una sonrisa; no tardaron mucho para bajar, ya las chicas se encontraban en el area de la piscina.

yooo quieroo seeer la madrinaa oteey?- decia una ebria spencer-

le inyectaron alcohol?- pregunto Sandra en broma-

tu sabes que ella inhala el olor de los tragos y ya esta borracha- dijo samara al lado de su ebria amiga-

felicitaciones a ambas- dijo Aria llegando al lugar-

Gracias - dijeron ambas rubias con una sonrisa-

A las afueras de la mansión Lopez...

No puedo Hanna de verdad- decia Emily-

Esta tambien es tu casa Em- le dijo Hanna-

Estas loca? no, esta casa es de las Gemelas y de Brittany- le dijo pensando- llamare a Santana.

Okey- dijo Hanna ya dandose por vencida, la morena no queria entrar a la casa-

Mama, hola- le dijo Emily a la latina-

Hola Em, llegaste a la ciudad?- le pregunto-

Si, estoy afuera de tu casa, no quiero entrar me da verguenza con Brittany- le dijo-

Estas en el auto de Hanna?- le pregunto-

Si por que?- le pregunto extrañada-

Las estoy viendo, voy a pasar siganme- le dijo antes de colgar-

Sigue a mi mama alla viene- le señalo el auto de la latina-

Ambos autos entraron a la gran mansión, Emily sentia nervios, era la primera vez que entraria a esa casa sabiendo que era hija de la latina, sentia miedo de la reaccion de su hermana y de su madrastra. Bajatos todas de los autos para el encuentro.

Como estan chicas?- saludo Santana-

Señora santana, bien- respondio Hanna-

Hola mama- le dijo Emily con una sonrisa-

Hola Hija- le dijo con una sonrisa, abrazando a la morena- tenias miedo de entrar verdad?- le pregunto aun abrazada a ella-

Si no queria entrar- le respondio abrazando a su madre-

Jaja, no tienes porq tenerlo, esta también es tu casa – le dijo mirándola-

Santana tomo de la mano a su hija y junto a Hanna se dirigieron a entrar a la casa, la sala se encontraba completamente sola, se sentia una paz inmensa, una paz que santana evidentemente extrañaba.
Brittany habia escuchando la puerta de la entrada de la casa, se disponía a salir para verificar que era alguna de las amigas de su hija, pero para su sorpresa era alguien mas.

Buenos días- le dijo santana con una sonrisa al ver el aspecto de su esposa, estaba toda cubierta de arina, venia con un delantar y una paleta de repostería en la mano-

Buenos días- le respondio un poco sonrojada- Como estas Hanna?- saludo a la rubia-

Bien señora Brittany y usted?- le dijo-

Bien gracias- Brittany aun no me habia dado cuenta de la presencia de su hijastra, cuando la miro sintió una punzada-

Hola Emily- saludo muy amablemente-

Señora Brittany Hola- le respondio Emily un poco nerviosa-

Donde están las chicas?- le pregunto Santana-

Estan alla afuera- le dijo a la morena- chicas pasen están en el area de la piscina- dirigiéndose a las dos jóvenes-

Gracias permiso-dijo Emily antes de salir de la mano de Hanna-

Viste como me trato?- le pregunto Emily a Hanna asombrada por la amabilidad de la rubia-

Era algo q yo veia venir, la señora Brittany es muy noble, por mas que sea le iba a dar coraje saber que su mujer tenia un hija por fuera pero se le iba a pasar ya que tu no tienes la culpa de nada- le dijo a su novia-

Espero que sea asi- dijo la morena-

En la cocina se encontraban ya las dos mujeres.

Como pasaron la noche las chicas?- le pregunto Santana a Brittany-

Tu hija se levanto hace rato porque anoche no durmió nada, estuvo toda la noche sentada afuera- le dijo sin mirarla pendiente de la cocina-

Me imagino cómo debe estar- dijo santana triste-

Ahora más que nunca necesita nuestro apoyo Santana- le dijo esta vez mirándola-

Claro que si, ella sabe que cuenta conmigo para lo que sea, pero tu estas consiente que Sandra es muy madura, estoy segura que tomara las mejores decisiones sobre su hijo y sugar- le dijo-

Sabias que se van a casar?- le dijo-

-Santana la miro extrañada- hablas en serio? – le pregunto-

Si, asi me dijo Sugar- le dijo sentadose al lado de la morena-

Wow, se va a morir Quinn – dijo imaginando la reacción de la rubia-

De igual forma, no van a poder, Sugar es menor aun, para casarse necesita del permiso de sus madres y dudo que Quinn apruebe eso- le dijo-

Tienes razón, es casi imposible, has hablado con rachel?- le pregunto-

Si claro, la llame en la mañana esta muy triste, Quinn se volvió a ir a vivir con ellos y esta peor que nunca, no quiere que rachel salga o que hablen con Sugar- le comento-

Quinn esta completamente loca, no tiene moral, no entiendo cuando se volvió tan amargada de verdad- le dijo a Brittany-

Desde que se caso con Rachel, ella se caso sin amor- le dijo-

Que? De que hablas?- le pregunto sin entender nada-

Toda la vida ella ha estado enamorada de ti Santana- le dijo Brittany-

Que cosas dices por Dios, Quinn y yo somos como hermanas – le dijo sin imaginarse si quiera la idea de aquello-

Bueno en fin, necesito que a las 5 me lleves tengo cita con el médico, me hare un eco para ver el sexo del bebe- le dijo volviendo a sus quehaceres-

A santana le brillaron los ojos de la emoción, eso era un paso, acompañarla a saber el sexo del nuevo bebe, sabia que iba por un buen camino con Brittany.

A ver a ver como paso?- pregunto Aria-

Dejame explicarte yo- intervino Samara-

Dios- dijo Sandra imaginando lo que su hermana diría-

Sandrita tuvo un gran y poderoso sexo salvaje lésbico con la pequeñita Sugar y ahora van a tener a una o a un pequeñito azúcar digo sugar- dijo con sarcasmo-

Jajaja estas loca- dijo Sandra-

Eso no era lo que yo preguntaba ¬¬ - le dijo Aria- pero en fin que piensan hacer?- le pregunto a su amiga-

Nos vamos a casar- respondio Sugar tomando de la mano a la gemela-

Sandra la miro extrañada, pero a la vez con emoción, desde la mañana sugar habia cambiado, algo en ella se sentia diferente.

Estan locas- dijo Spencer-

Creo que es lo mejor, Sugar tendrá un hijo de Sandra – dijo Aria-

Uy miren quienes vienen alla, que sorpresa- dijo Spencer-

Samara alzo la mirada y se encontró con la que ahora se sabe que es su hermana y con… si con ella con Hanna.

Hello Ladies- saludo Hanna-

Que bueno que vinieron- dijo Sandra con una sonrisa-

Hermana- Saludo a Sandra con un abrazo-

Hola Sugar como estas?- saludo a Sugar-

Bien gracias, y tu?- le respondio amablemente-

Excelente- le dijo con una sonrisa-

Emily miro a la gemela que se encontraba al lado de Spencer, no sabia si saludarla o solo ignorarla, vacilo por un momento hasta que se decidió a acercarse a ella con temor.

Hola Samara – saludo-

Samara la miro por un momento y una sonrisa maliciosa se asomo en su rostro.

Hola- le dijo aun con la sonrisa- a que viniste? A buscar dinero? Autos? Joyas? Ahora que sabes que eres la hija de una millonaria.

Emily tomo aire.

Estas equivocada, a mi no me interesa nada de lo que ustedes tengan- le respodio dolida por las palabras de su hermana-

Ah claro, es que estas acostumbrada a que Hanna te de todo a cambio de un poco de sexo verdad?- le dijo-

No sabes hacer otra cosa que ofenderme? Que te he hecho?- le pregunto-

No si se hacer en realidad, jaja – rio- cuéntame quien te mando? Tu oportunista madre?- le pregunto –

La morena aceptaba cualquier insulto por parte de la gemela hacia ella, era normal, era una niña inmadura y mimada, pero con su mama? No lo iba a tolerar.

Eres una perra!! Cállate tu no sabes nada!! Imbecil- le dijo al borde de la rabia-

Oh oh, chicas miren a Emily y a Samara- les dijo Sugar a las demás chicas-

Como me dijiste, bastarda?- le dijo parándose frente a ella de manera retadora-

Eres una imbecil, me odias por el simple hecho de que estoy con Hanna de que ella me quiere a mi- le dijo sin despegarse un centímetro, ambas estaban muy cerca-

Voy hacer que te tragues tus palabras-le dijo antes de reaccionar y tomar a su hermana por los cabellos-

Todas las chicas se levantaron y fueron en dirección a las dos hermanas que ahora ya hacían en el piso forcejeando la una con la otra; en el interior de la casa Santana conversaba sobre los planes futuros del bebe con Brittany cuando escucho un alboroto fuera de la casa.

Que sucede? Que es eso?- pregunto Santana levantándose de la mesa-

Dios Emily y Samara- dijo Brittany al mirar por la ventada de la cocina la cual daba hasta el area de la piscina-

Las dos mujeres salieron en dirección, todas las chicas tal parecía no poder con las hermanas, Santana tomo aire y al llegar al lugar saco una fuerza increíble y las separo, tomo a ambas las cargo en sus hombros mientras estas forcejeaban aun para seguir agarrándose, y las lanzo a la piscina.

Mama!! Que te pasa?- grito Samara-

Hasta cuando?- les pregunto- no pueden siquiera verse las caras porque ya están dándose golpes?

Tu hija es una estúpida!- dijo Samara-

Tu eres una malcriada- le dijo Emily echándole un poco de agua-

Dejame en paz- le grito Samara echándole mas agua-

Ya basta!!- grito Santana- quiero que se salgan en este mismo instante se cambien y las espero en mi oficina!! Pero es YA!!- les grito-

Ambas hermanas balbucearon y con rapidez salieron de la piscina, Emily subió a la habitación de Sandra a cambiarse, y Samara a la suya.

Chican miren, vengan a ver este video- dijo Brittany desde su ipad, ya todas se encontraban en la cocina comiendo unos pasteles que habia preparado la rubia-

Oh por Dios, eso fue en el colegio- dijo Aria-

Jajajaja no puede ser- dijo Hanna- cuando Samara hizo el espectáculo.



No entiendo como hizo para convencernos de hacer eso - dijo Aria-

la unica que no participo fue Sandra, jajaja- dijo spencer- ella solo grababa.

no me gustaba llamar la atención como ella- dijo la gemela-

que hacen?- pregunto Santana entrando a la cocina seguida por emily y samara-

vengan a ver, un video de cuando samara hizo el show en el colegio- dijo Brittany-

no puede ser- grito samara emocionada- que diva, eso quedo marcado para siempre en el cole- dijo mirando el video-

ah claro, cuando soborno al piloto del helicóptero de la empresa- dijo Santana recordando como su hija habia hecho de las suyas esa vez-

todos los chicos se babeaban por mi- decia samara con aires de superioridad-

claro, recuerdo claramente que Caleb fue llevado a direccion por patear a mas de uno- dijo Aria-

si pero para nada por que Sam no le paraba en ese entonces- dijo Spencer-

Ja! solo estaba preocupada por ser la mas linda y popular, lo cual siempre fui-dijo-

bueno chicas nosotras nos vamos, quedan aqui cuidado con lo que hacen 0 fiestas- dijo Brittany-

Ah chicas, mi mama esta esperando un bebe- dijo Samara-

En serio? - pregunto Aria asombrada-

Felicitaciones- dijo Spencer-

Gracias a todas mis niñas, nos vemos mas tarde- dijo antes de salir con Santana-

La tarde transcurrió entre risas y momentos, recuerdos de cuando todas eran solo unas niñas, ya llegada la noche se encontraban todas a las afuera de la casa, preparando una parrilla, Sandra tomo a Sugar de la mano y la llevo un poco alejada de todas.

Pasa algo mi amor?- le pregunto sugar a su novia-

Nos vamos a casar?- le pregunto tomandola de la cintura-

Si nos vamos a casar, vamos a construir una familia juntas como siempre lo soñe- le dijo acercandose a ella pegando su frente-

quisiera saber desde cuando empece a volverme tan loca por ti- le dijo a la rubia con los ojos cerrados, se sentia tan bien tenerla asi tan cerca a ella-

cuando te demostre que podia ser la mujer que llenara tu vida, cuando deje de ser esa niña que tanto cuidabas- le respondio-

aun eres mi niña, la que siempre voy a cuidar y amar- le dijo-

Consumidas por el deseo ambas chicas juntaron sus labios en un apasionado y amoroso beso, volando junta por ese universo que ellas mismas estaban construyendo, que ellas mismas habian deseado tener, se sentían plenas y complementadas la una con la otra, ese amor las hacia mirar el mundo desde otra perspectiva.

Quien diria que esas dos iban a quedar juntas?- dijo Samara mirando la escena-

Sandra que siempre jugaba y cuidaba a Sugar como su hermanita menor- intervino Brittany-

El teléfono de Santana las saco a todas de la nube de amor que se habia formando al ver a las dos jovenes enamoradas.

Rachel que pasa?- contesto Santana, Brittany y todas las chicas al rededor la miraron expectantes-ya va calmate un momento que no logro entenderte- le dijo santana- Oh Por Dios, Quinn- dijo mirando a Brittany casi con lagrimas en los ojos con la mano en la boca- Ya salgo para alla.

...





keymaris
keymaris
****
****

Femenino Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 29
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2

Mensaje por minerva ortiz Miér Sep 03, 2014 4:05 pm

Por dios ....porq siempre lo dejan en lo mas importabte jajaja bueno.....espero la actu ...nos leemos luego
minerva ortiz
minerva ortiz
***
***

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 30/03/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Capitulo 29

Mensaje por keymaris Vie Dic 19, 2014 4:26 pm

Santana que paso?- le pregunto Brittany al ver aquel semblante tan palido de la latina-

Es Quinn- Respondio nerviosa-

Que paso con Quinn?- le pregunto-

Acaba de tener un accidente y esta grave –respondio Santana, Brittany abrió los ojos como platos y coloco sus manos en la boca-

Quien acaba de tener un accidente?- pregunto una voz a espaldas de ellas-

Santana y Brittany miraron a la rubia sin saber que responder, una noticia asi no era fácil de dar y menos si se trata de su propia madre.

Que pasa mama? Por que no responden?- pregunto Sandra extrañada por la actitud de las dos mujeres-

Sugar mi amor, primero necesito que calmes, estas embarazada y eso le puede hacer mal al bebe – le dijo santana antes de decir palabra alguna-

Me asustan tia que pasa?- le pregunto sugar un poco nerviosa-

Se trata de tu mama Quinn- le dijo Santana-

La rubia trato de esperar un momento a que su cerebro procesara aquello, no podía ser, Quinn? Un accidente… su respiración empezó a ser agitada y sus manos a temblar, un fuerte dolor golpeo su pecho impiendole tomar aire.

Mi mama- dijo en susurro-

Vamos al hospital- dijo Brittany-

Brittany, santana, Sandra y sugar tomaron camino en dirección al hospital, de camino Sugar no podía hacer otra cosa que pensar en Quinn, en su madre y su hermano, como de un momento a otro todo se derrumbo, no podía llorar sentía un nudo en la garganta pero no podía soltar una lagrima, se encontraba en un shock, en sus pensamientos sintió como una suave y calida mano tomaba la suya, miro a su lado y estaba ella, lo único que por ahora podía darle fuerzas.

Estoy aquí contigo- le dijo la gemela dándole un beso en la frente-

Te amo- le respondio la pequeña rubia-

Al llegar, subieron rápidamente al piso de emergencia y a lo lejos sugar pudo ver la silueta de una mujer castaña de estatura mediana con un pañuelo en sus manos llorando silencioso pero desesperadamente, se quedo paralizada sin poder moverse, santana y brittany se acercaron a la castaña tapando a lo lejos la imagen de sugar, Sandra tomos sus manos entre las de ella, esperando que la pequeña reaccionada ante aquello.

Las lagrimas de mi madre corrían tan deprisa por su rostro, desbocaban dolor y sufrimiento, de un lado mi hermano sentado con las manos en su cara, que era lo que estaba pasando? Por que todo esta tomando este rumbo? Donde esta Quinn? Donde esta la familia feliz que algún dia fuimos?, la vida es una ruleta rusa, nunca se sabe quien es el primero que va a caer…

Un repentino golpe saco a Sugar de sus pensamientos, no pudo reaccionar al instante porque aun tenia el shock de todo lo que en ese momento pasaba, miro al frente y se encontró con la imagen más triste que podía presenciar, aquellos ojos que diariamente la miraban con amor se encontraban llenos de lagrimas, la pequeña rubia correspondió al abrazo y se sumergió en aquella mujer, no habia llorado pero ahora no podía contener mas, cada lagrima salía desesperada por vaciar todo lo que allí dentro llevaba, de un momento a otro se unió al abrazo Toby, quien al igual que su madre y su hermana lloraba con mucha desesperación.

No llores tanto mi estrellita- le dijo Rachel a la pequeña rubia- puede hacerle mal al bebe – dicho esto coloco sus manos en la no tan notable pancita de la rubia-

Como esta Quinn?- pregunto la rubia-

Aun no sabemos nada- contesto Toby-

Ire a preguntar, algo tienen que saber- intervino Santana, antes de salir en direccion a la recepción-

Todo va a estar bien Rach- le dijo Brittany abrazando a su mejor amiga-

Gracias por esta aquí – contesto Rachel aun con lagrimas en los ojos-

Mientras tanto Santana trataba de contactarse con la recepcionista quien se encontraba cabizbaja concentrada en unos papeles.

Digame, puedo ayudarla?- le pregunto la chica-

Santana miro su rostro y quedo encantada con aquella chica.

 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 4 Emma-Watson-images

Eh - trato de decir la latina- si, por favor, quisiera saber quien es el medico que esta a cargo de Quinn Fabray acaba de ser internada - le dijo tratando de no mirar tanto a la secretaria-

deme un momento por favor- le dijo tomando el telefono-

La chica realizo una rapida llama y devolvio toda su atencion a la morena quien la miraba detenidamente.

El doctor Sergio Arment, esta en emergencia atendiendo a la paciente, que en un momento sale a dar noticias - le respondio mirando igual a Santana-

Muchas gracias chica- le dijo antes de volver a donde se encontraban los demas-

La secretaria miro por un momento mas a la latina, preguntandose dentro de ella quien era aquella mujer.

Que te dijeron?- pregunto una desesperada Rachel-

El doctor Sergio Arment la esta atendiendo, pero que uno momento sale a dar noticias- le dijo a Rachel- tranquila que las peores noticias son las que siempre se saben de primero- dijo tratando de calmar a la castaña-

Santana tiene razon, Rach, vamos a esperar- dijo Brittany abrazando a su amiga-

Es muy tarde, quieren cafe o algo?- pregunto Santana a todos los presentes-

Cafe- dijo Rachel-

Para mi un capuccino estaria bien- le dijo Brittany a la morena-

Toby- le dijo llamando la atencion del chico quien se encontraba sentado con la mirada perdida- quieres algo?

Un chocolate caliente por favor-le respondio-

Y ustedes dos?- les pregunto a la gemela y a la pequeña sugar quienes ya hacian sentadas en un mueble, sugar recostada del pecho de la gemela-

Yo no quiero nada- contesto sugar-

Un jugo mi amor por favor, algo aunque sea- le suplico Sandra-

Solo un agua- dijo aun triste-

un agua y un chocolate caliente mama por favor- le dijo Sandra a su madre-

Brittany y Rachel tomaron asiento al lado de las gemelas, todos en silencio, esperando con ansias noticias sobre el estado de la rubia. Santana regreso a tiempo, entregandole a cada uno sus pedidos, toma asiento junto a los demas.

aun no han venido a dar noticias? - pregunto la latina-

nada- respondio Brittany-

Ya no lo soporto mas!! - grito toby levantandose de la silla-

Hijo- le dijo Rachel mirandolo-

Calmate Toby- le dijo Santana-

No puedo, necesito saber que pasa!- dijo colando sus manos en la cabeza-

Buenas noches familiares de la señora Quinn Fabray- dijo una voz atras-

Todos voltearon a ver al doctor quien se encontraba con un semblante sereno mirandolos a cada uno, todos se levantaron y se acercaron.

Nosotros somos - Respondio Santana-

Muy bien, la señora Quinn sufrio numerosas contusiones y heridas al rededor de todo el cuerpo, perdio muchisima sangre, logramos parar la hemorragia y tratamos de canalizar todas las heridas punzo cortantes a raíz de los vidrios del auto, pero lamentablemente sufrio un traumatismo cerebral que ocasiono que la señora Quinn entrara en un coma...

Un silencio invadió aquel lugar, todos trataban de asimilar con exactitud lo que el medico acaba de decir. Sugar tomo asiento sentia que en cualquier momento perderia el equilibrio, Rachel sintio lo mismo y con unas lagrimas escasas se dejo caer en el mueble al lado de su hija, Toby coloco sus manos en su rostro.

Se pondra bien doctor? - pregunto Santana con un nudo en la garganta-

Eso no lo podemos saber, nosotros haremos todo lo posible para que la señora Fabray este bien, solo les pedimos paciencia, el accidente que tuvo la señora fue de tan magnitud que es un milagro que aun tenga vida- les dijo a todos- con permiso, cualquiera cosa se les estara informando, hemos pasado a la señora Fabray a terapia intensiva para que tenga mejor atención.

Muchisimas gracias Doctor- dijo Santana-

Todos tomaron asiento sin atinar una palabra, aun sentian la noticia latente, la conmoción y el miedo era abrumador para todos, sentian que la vida les daba un giro tan repentino que golpeaba con toda las fuerzas haciendo que cada uno cayera al vació, teniendo como único pilar la fe.

...

Los meses pasaban y el estado de salud de Quinn seguia igual, ni un retroceso ni un adelanto, era como que estaba asumida en su mundo en sus pensamientos, sin saber si quedarse o irse para siempre. Rachel sentia que la vida se le iba a cada instante, ya no comia, ya no vivia. Santana diariamente asistia al hospital junto con Brittany para brindarles el apoyo necesario. Sugar seguia culpandonse por el estado de su madre, sentia un dolor tan inmenso que algunas veces pensaba que no podria dejarla vivir en paz, pero su unico aliento, su unica fuerza, era aquella niña que llevaba adentro de si (Si, Niña, ya se supo el sexo de la nueva Lopez Fabray), y el amor de su vida, que le habia entregado diariamente toda su fuerza y esperanza.

Una tarde como otra en el hospital, luego de 8 meses de haber entrado en coma Quinn.

Que hermosa te vez con tu embarazo mi amor- le dijo una triste Rachel a su hija-

Gracias mama, siento que en cualquier momento puedo dar a luz- le dijo con una temblorosa sonrisa-

Como me encantaria que estuviera tu madre, para verte asi tan preciosa tan igual a ella- le dijo Rachel dejando caer unas lagrimas- (Lo cierto era que Sugar durante estos meses hacia cambiado indiscutiblemente, ya no era aquella niña de 17 años, la consentida de todos, ahora era toda una mujer tanto en físico como en mentalidad, y el parecido a Quinn era asombroso, algo que todos notaban)

 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 4 Emily-osment-updo-side-w724

No llores mama por favor, no ha pasado un solo dia que no te vea llorar, por favor te estas haciendo daño, te estas dejando morir- le dijo Sugar tomando el rostro de su madre entre sus manos-

Siento que todos los dias son una tortura, todos los dias rezo, le pido a Dios una señal, algo que me diga que ella va a volver, pero cada vez es peor, cada vez es mas doloroso- le dijo a su hija sin poder parar de llorar-


Para todos es asi, yo trato de ser fuerte, pero algunas veces siento que voy a derrumbarme mama, pero no puedo, tengo ya una razon para vivir siempre- dijo tocando su gran vientre-

Asi es que quiero que pienses mi amor, tu tienes ya una razon para todo, mi pequeña que viene en camino- le dij dandole un beso a su hija-

Buenas tardes- dijeron en coro un grupo de mujeres y hombres-

Buenas tardes- respondio Rachel con una sonrisa- y esta sorpresa?- pregunto al ver a todos reunidos-

Bueno los chicos han tenido una gran idea, y vamos a ponerla en practica - dijo Ricardo hermano de Santana-

De que se trata?- pregunto extrañada Rachel-

Recuerdas mama, lo que amaba mi mama Quinn escucharnos cantar?- le pregunto Toby con una guitarra en las manos-

Por supuesto- respondio Rachel con una sonrisa-

Pues pensamos que seria de gran ayuda que le cantaramos- dijo Toby muy entusiasmado-

Tu que opinas Su?- le pregunto a su hija-

La mejor idea de todas- dijo Sugar con una gran sonrisa-

Todos celebraron y revolotearon, Santana logro convencer al doctor este aceptando con la única condición de que le permitieran presenciar aquel acto.

Mi tia Santana me ayudo junto con el señor Puckerman, La señora Tina, El señor Kurt, El señor Artie, El señor Finn que tengo entendido que fue novio de mi madre en su juventud, la señora Mercedes y el señor Sam a escoger algunas de las canciones que en su juventud ella canto cuando era integrante del glee club (Todos los chicos del glee club se reunieron en consideración de Quinn)- dijo Toby para todos, ya en la habitacion donde se encontraba Quinn, su semblante era muy calmado, tal parecia que se encontraba en un profundo sueño- y bueno ellos decidieron que la cancion mas conveniente para comenzar era una que ellos cantaron en un momento de apoyo a mi madre y dice asi...



Santana tomo el mando pirncipal de la cancion, toby en la guitarra seguido por el coro de los demas hombres y mujeres del antiguo glee club.

Santana cantaba con mucho pasion a su mejor amiga tomandola de la mano, se adentro en los recuerdos que juntas vivieron en su juventud.

todos escuchaban y cantaban con mucha devoción, deseando que esas buenas vibras legara hasta Quinn y un milagro sucediera, en aquella habitación abundaba mucho el amor.

al termino de la cancion todos aplaudieron felices por tan emotivo momento, Santana seco sus lagrimas, y todos los chicos del Glee club la abrazaron.

Yo quisiera cantar una cancion que personalmente nos gustaba mucho a Quinn y a mi- dijo mirando a su amiga y tomandola de la mano- no quiero que se asusten cuando escuchen la letra, nosotras de jovenes decíamos que la primera que muriera la otra iba a cantar esta cancion en el funeral- todos la miraron extrañada- pero te la canto hoy Fabray porque quiero que escuches detenidamente, esta cancion era si alguna moria joven, ya no somos jovenes, somos casi viejas, tenemos hijos y casi nietos, quiero que te pares de esa maldita cama- dicho esto dejo caer unas lagrimas- y vuelvas a si sea como un ogro o como sea! quiero que cumplamos esa promesa pero esta vez sea para cuando envejezcamos, tu y yo quien sea y cantemos esta cancion.



Santana cantaba con lagrimas en los ojos sin soltar la mano de quien en algun momento fue su amante, amiga y que ahora era su hermana. todos los presentes la acompañaban en un coro, algo simple pero con gran esperanza.

Al terminar, Sugar se acerco a la morena y le regalo un abrazo. ambas con lagrimas en los ojos.

Si me permiten, chicos del glee club- intervino Rachel- quiero dedicarle una cancion a Quinn, una cancion que juntas cantamos el mismo dia que ella me pidio matrimonio.

por supuesto Rachel tu mas que nadie deberias- dijo Mercedes-

Muchas gracias- dijo-

(Imaginen que esas palabras se las dice a Quinn)

Nadie pudo evitar mirar fijamente aquella imagen, Rachel descocaba dolor en cada nota, sus lagrimas acompañaban cada melodia, todos los presentes quedaron anonadados no solo por la voz de Rachel sino, por el sentimiento con el que cantaba, era como que queria transmitirte a Quinn todo ese amor que por dentro quemaba, todas esas ganas de verla sonreír, de besarla, de decirle cuanto la amaba.

al terminar de cantar, Rachel se quedo mirando por un momento a su esposa, sentia que no podia dejar de llorar, que no queria separarse de su lado, sin tener respuesta, razon. Toby y Sugar se acercaron y uno a cada lado tomaron la mano de Quinn...

Pero algo paso, de repente la maquina donde estaba conectada Quinn comenzo hacer ruidos muy extraños, el doctor camino rapidamente hacia ella, Sugar Atino un grito al ver como su madre se movia, el doctor ordeno que todos salieran pero ni Sugar, ni Rachel ni Toby quisieron salir, empezaron a llegar enfermeras.

La estamos perdiendo- gritaba el doctor- a la cuenta de 3.

No Quinn, No Quinn, no me hagas esto por favor-decia Rachel llorando desesperadamente-

1, 2, 3 - grito el doctor para luego proporcionarle un choque electrico- Vamos Vamos Quinn- decia el doctor-

Mama se nos va mama- decia Toby llorando desesperadamente-

No no Mamaaa- gritaba Sugar-

De un momento a otro la pequeña sintió una punzada, algo que le corria por todo el cuerpo, seguidamente otra punzada mas.

Aaah- grito recostandose de la pared con la mano en su vientre-

Que pasa Sugar?- le pregunto Rachel-

Creo que es hora- decia entre llanto-

Dios mio - Dijo Rachel-

Una enfermera se acerco a ellos.

Necesito por favor que se retiren- dijo -

Mi hija va a dar a luz- grito Rachel-

Mi mama- decia Toby tratando de acercarse pero siendo detenido por la misma enfermera-

Estamos haciendo todo lo posible por favor vamos a salir y a buscar ayuda para su hija- dijo la enfermera-

Hijo quedate con tu madre, yo me ire con tu hermana- decia Rachel llorando-

No mama, no, tu no vas a dejar a mi mama sola, mi hermano va conmigo tu te quedas aqui- le dijo Sugar aun con dolores-

Estas segura?- le pregunto Raachel-

Muy segura- le dijo-

La enfermeda salio junto con Toby y Sugar.

Señora Rachel - llamo el medico-

Rachel hubiese preferido no verle la cara al doctor, todos sus miedos se juntaron, el dolor era mas fuerte...

Sugar va a dar a luz- salio gritando Toby-

Queee?!!- grito Sandra-

Rapido ya la van a meter a quirofano esta preguntando por ti Sandra- dijo Toby desesperado-

Dios mio todo en un solo dia- Dijo Brittany preocupada-

Y Quinn?- pregunto Santana-

No lo se, mama se quedo alla, aun estaban los medicos tratando de revivirla- dijo Toby dejando caer unas lagrimas-

Britt, ve con Sandra, necesitan apoyo ahora mas que nunca, yo me ire con Rachel- le dijo Santana a Brittany-

Continuara...




keymaris
keymaris
****
****

Femenino Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 29
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2

Mensaje por minerva ortiz Miér Feb 11, 2015 2:30 pm

Oye queria saber si vas a actualizar...tu fic es muy bueno, ojala y lo continues
minerva ortiz
minerva ortiz
***
***

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 30/03/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2

Mensaje por JanethValenciaaf Sáb Jun 27, 2015 7:04 pm

Oye que paso, quiero un capitulo, como sera la pequeña Lopez Fabray
Actualiza plisssss, por favor que no se me muera Quinn
JanethValenciaaf
JanethValenciaaf
********-
********-

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/01/2015
Edad : 24
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2

Mensaje por keymaris Lun Jun 29, 2015 5:21 pm

HOLAAA APARECII CHICAS!! disculpen que ande perdida pero es que las responsabilidades consumen todo mi tiempo!! estoy trabajando en el proximo capitulo, la historia continua. besos.
keymaris
keymaris
****
****

Femenino Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 29
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2

Mensaje por JanethValenciaaf Lun Jun 29, 2015 6:17 pm

Gracias, estaré a pendiente
PD: NO TE PREOCUPES, HAZ PRIMERO TUS DEBERES
PD2: ME GUSTA MUCHO ESTA HISTORIA NUNCA LO ABANDONES
JanethValenciaaf
JanethValenciaaf
********-
********-

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/01/2015
Edad : 24
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2

Mensaje por JanethValenciaaf Lun Jun 29, 2015 6:20 pm

PD3: O ME PONDRE MUY TRISTE :(
JanethValenciaaf
JanethValenciaaf
********-
********-

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/01/2015
Edad : 24
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2

Mensaje por keymaris Lun Jun 29, 2015 9:24 pm

Jejejeje gracias Janeth eres muy linda en un momento subo el otro cap
keymaris
keymaris
****
****

Femenino Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 29
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.