Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 3 Topeba1011% FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 3 Topeba1019% FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 3 Topeba1011% FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 3 Topeba1024% FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 3 Topeba1027% FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 3 Topeba108% FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2

+8
Gleek23
juli-gnzls
k.luz
cvlbrittana
brittana-bitches!!!
naty_LOVE_GLEE
GabyLopez
Maria Angeles
12 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2

Mensaje por Patri_glee Mar Jun 10, 2014 10:55 pm

no quiero que santana siga engañando a britt, ojala que se quede sola santana y vea todo lo que perdio con engañarla
britt no se lo merece
nos vemos en la proxima
Patri_glee
Patri_glee
*****
*****

Femenino Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 01/10/2013
Edad : 31
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2

Mensaje por minerva ortiz Miér Jun 11, 2014 8:25 pm

Mmmmm creo que tambien me gustaria te tuviera un bebe y q santana le diga a brit que la engaño y q no se entere de 3 personas y obio q la perdona........nos leemos luego bay
minerva ortiz
minerva ortiz
***
***

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 30/03/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2

Mensaje por minerva ortiz Miér Jun 11, 2014 8:28 pm

A y por sierto q quinn deje de engañar a reachel y le diga y tambien q reachel la perdone (piensate lo del bebe brittana plisss) jejeje nos leemos luego bay
minerva ortiz
minerva ortiz
***
***

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 30/03/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2

Mensaje por keymaris Sáb Jun 14, 2014 8:42 am

Chicas gracias por sus comentarios, cada una de las ideas seran tomadas y puestas en practica GRACIAS, en un momento subo el siguiente capitulo. SALUDOS.
keymaris
keymaris
****
****

Femenino Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 29
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2

Mensaje por minerva ortiz Sáb Jun 14, 2014 12:54 pm

Siiiiiii gracias gracias espero la actu no leemos luego
minerva ortiz
minerva ortiz
***
***

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 30/03/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Capitulo 19

Mensaje por keymaris Dom Jun 15, 2014 10:32 am

Era un sueño o una realidad? Era el cielo o la luna? Nada por mucho o por poco podía definir todo lo que estaba sintiendo en ese momento. Ya habia probado esos labios anteriormente, pero jamás con ese sabor, con ese amor que ahora le quemaba por dentro, que ahora podía expresar sin prejuicios.
Sandra poco a poco se fue separando de Sugar sin abrir los ojos sintiendo aun la sensación en esa nueva sensación tan nueva y tan plena que la llenaba completamente.

Sandra- trato de decir sugar-

Tranquila su- le respondio sin mirarla- yo tengo que irme – fue lo último que dijo antes de salir y dejar a una sugar confundida-

Samara caminaba por la playa sola, ya habia tomando una siesta y se sentia con mas fuerzas que nunca para dar un paseo, se dirigió hacia la colina cerca y subió a la punta de esta, cuando pudo tener vista hacia el centro de la colina, pudo notar una silueta sentada en la arena mirando al mar. Se quedo parada un instante mirando, esperando que su valentía le diera la fuerza, pero tal parecía que nada ( o eso pensaba) le ayudaría, en ese instante algo paso, esa silueta comenzó a cantar una conocida melodía, su piel rápidamente se erizo, y su corazón se detuvo, su respiración comenzó a ser agitada, queria poder hacer o decir algo.

¡A la mierda! Ya no puedo mas- grito para sus adentros-

Mas rápido que imposible se acerco y tomo ahora el mando de la melodía , Hanna volteo en seco topándose con la repentina acción de la gemela, pero rápidamente una sonrisa se formo en su rostro, se sentia feliz de tenerla allí, sin recibir una palabra hiriente, o un rechazo. Ambas voces conectaban perfectamente asi como sus corazones lo hacían una vez mas.

Defying gravity- dijo Samara-

La misma canción que hace años cantamos en este mismo lugar- le respondio sintiendo un pequeño nudo en la garganta-

Si lo se, lo recuerdo claramente- le dijo mirando en dirección al mar-

Que nos paso? – solto desde lo mas profundo samara-

Toda la culpa la tengo yo- dijo bajando la mirada-

Ciertamente es asi- le contesto-

Porque no me dejas demostrarte las cosas? Lo que siento?- cada palabra era un grito de su corazón- nada es lo que parece, sam, yo te amo y te sigo amando.

Es muy fácil decirlo – le dijo sin mirarla- todo eso es fácil, pero y todo lo que yo sufri? Todas esas noches en la que me dormi llena de lagrimas? Extrañándote, sientiendo que me moria, no hanna yo no puedo perdonarte que me hayas hecho eso - le dijo con dolor-

Dame una oportunidad, dejame sanar esas heridas, por favor- le suplico tomandola de las manos-

Olvidalo- le dijo zafándose- no puedo perdonarte- fue la ultima palabra que se escucho decir de ella, se levanto y salió en direccion a las afueras del lugar-

No me voy a dar por vencida samara- le grito a la gemela-

El rencor y la melancolía eran sentimientos que inundaban la mente de samara, sentia mucho dolor por dentro, nadie mas que ella sabia que los momentos mas felices de su vida los habia compartido con hanna, soñaba con ella, y querida que todo fuera como antes, perolla habia traicionado su amor, habia jugado con sus sentimientos la habia hecho sufrir.

Santana, ven un momento por favor- llamo quinn a la morena-

Que pasa Fabray?- le pregunto-

Escuche hablar a Emily por teléfono con su mama y se notaba muy afectada, estaba hasta llorando- le dijo-

Ah seguro es porque la extraña, ella misma me lo dijo- le comento-

No San, yo note esta llamada muy extraña ella hablaba de que su mama iba a estar bien que se iba a recuperar, que iban a salir juntas de eso, de verdad que tu hija se veia muy mal, yo estuve a punto de entrar y preguntarle que le pasaba pero, luego entro hanna – le dijo a la morena-

De verdad?- le pregunto extrañada-

Si, de todas formas habla con hanna ella tal vez te diga algo- le propuso-

Santana salió rápidamente en búsqueda de la rubia, no la conseguía por ninguna lado, hasta que salió a la playa y a lo lejos pudo distinguirla, camino a su encuentro.

Hanna- llamo-

Señora santana- le dijo-

Hanna necesito preguntarte algo- le dijo un poco cansada por la caminata-

Si claro digame- le respondio caminando al lado de la morena-

Hanna es sobre Emily, que pasa con su mama?- le pregunto, Hanna la miro extrañada-

Ehmm bueno señora santana – titubeo sin saber si contarle o no- yo no debería de decirle eso- le respondio-

Tranquila que yo no le dire a ella ni a nadie- le dijo tranto de convencer a la joven-

Bueno esta bien- le respindio convensida- su mama tiene cáncer.

Santana se quedo asombrada, Canser? Sara con canser? Una mujer tan fuerte, tan llena de vida. Nada se ponía en duda, ella hacia unos días atrás la habia visto, cuando le habia contado la verdad sobre Emily, y se veia muy bien, completamente bien, con la excepción de que estaba mas flaca de lo normal, pero era algo común en sara, era una persona que le gustaba mucho mantener su figura.

Cancer?!- le pregunto totalmente asombrada- sara con cáncer?!- esto ultimo lo dijo en voz alta, la rubia de asombro al escuchar el nombre de su novia-

Un momento, usted conoce a la mama de Emily?- le pregunto sin entender nada-

Eh bueno yo- trato de decir un poco nerviosa- si la conozco, es algo complicado, por favor hanna no vayas a decir nada de lo que hablamos, yo luego te explicare- le dijo-
Tranquila señora santana, puede contar conmigo en cualquier caso- le respondio-

Ahora habia algo nuevo que rondaba la cabeza de la latina, no podía estar tranquola sabiendo que su hija estaba sufriendo y que ella casi no podía hacer nada; pensó y pensó y tomo la decisión de llamar a sara la mama de Emily.

Santana- saludo una vez al otro lado del teléfono-

Por que no me dijiste lo de tu enfermedad? – le pregunto en seco, sara se quedo en silencio-

Como supiste?- le pregunto luego de unos segundos en silencio-

Escuche a Emily y a hanna hablar- le mintió-

Pues si, no tenia porque decirte eso- le dijo-

Carajo sara, deja la estupidez, necesito hablar contigo, mañana todos regresamos a casa, quiero que nos reunamos para hablar- le dijo-

Hablar que santana?- le pregunto-

Como que, que sara? De eso que te pasa, de lo que vamos hacer con Emily- le dijo-

Un momento, vamos hacer con Emily?- le pregunto extrañada- nada vas hacer tu con Emily, si no hiciste estos días que estuvo contigo menos lo vas hacer cuando regrese a casa- le dijo-

Ella no va a regresar hasta que se entere de la verdad- le dijo-

Que te crees? Ella se viene, ya no la quiero cerca de ti y menos después de los malos gestos que le hizo la idiota de tu mujer- le grito, santana no entendía nada-

Solo fue por las peleas que tenia constantemente con Samara, quien iba a decir que las dos se iban a enamorar de la misma chica- le dijo-

Nada es motivo me da igual, mañana mismo la estoy buscando- le dijo antes de colgar el teléfono-

Esta … - dijo molesta la morena-

La tarde y el dia transcurrieron, llegado el siguiente dia, listos todos para abordar rumba a la realidad, rumbo a las casas de casa uno de ellos, dejando atrás, experiencias vividas, amores nacidos y noticias nuevas que cambiaran el rumbo de esta historia.

No entiendo como que otra gira?- le preguntaba molesta Quienn a su esposa-

Pero mi bebe Quinnie, tengo que hacerlo, barbra quiere que haga su papel en Funny Girl- le dijo con ilusión en los ojos-

No soporto mas esto- dijo cansada-

Como que no lo soportas? Que te he hecho? Que te ha hecho mi carrera?!-le dijo llorando desesperadamente-

Quinn que te pasa?- le dijo Sugar a su mama entrando en la oficina al escuchar el llanto de Rachel-

Que te he dicho? A mi no me digas Quinn, yo soy tu mama!!! – le grito-

Si haces llorar a mama no te dire Mama!!!- le grito-

No me grites señorita- le dijo-

Yo me voy esto es peor que lucha libre- dijo Toby desde el marco de la puerta-

Tu no te vas jovencito!!- le grito Quinn-

Okey- dijo alzando los brazos y sentándose en el sofá-

Funny!!!! – decia Rachel abrazada a un cojín mientras lloraba-

Ahhhhh!!!- grito Sugar-

Esto es de locos- dijo Toby mirando como las mujeres de su casa peleaban-

En la casa de las Lopez…

Hogar dulce hogar – dijo Santana entrado a la mansión-

Al fin, me ire a descansar a mi palacio- dijo Samara tirando las maletas en la sala de la casa-

Recoge tus maletas!!- le grito Santana a su hija-

Y para que carajos le pagas a la servidumbre? – le respondio desde las escaleras-

Pero no hay que pasarse samara!!- le dijo-

Pues no se, que las recogan y cuidado con mis perfumes chanel, prada y valentino plis- dijo luego de seguir subiendo-

Es asi por tu culpa- le dijo santana a Brittany-

Mi culpa? – le pregunto Britt-

Claro que si, es una malcriada, mal educada, no valora, nada!!- le dijo molesta-

No me vengas con eso ahora Santana, que tu desde que ellas son unas niñas vives complaciéndolas en todo- le respondio-

Por favor, y por que Sandrita no es asi?- le pregunto-

Las niñas tienen su carácter, entiéndelo, Samara es igual a ti de joven y lo sabes tu mama lo decia siempre – le respondio ya cansada de la aptitud de la morena-

Samara no valora nada!!, hoy me llamaron del banco que sus tarjetas de crédito están totalmente explotadas sabes cuanto hay en esas tarjetas BRITTANY sabes cuanto? Millones!!! Y esa niña se los gasto en menos de un mes, eso no puede ser, y de paso tengo que pagarlas porque si ella queda mal yo también quedo mal- le dijo muy molesta-

Mal hecho entonces, quítaselas y que quede en abstinencia, las cosas tampoco son asi- le dijo dándole la razón a su esposa-

Yo ni he tocado las mias- intervino Sandra-

Cosa que no debería ser asi hija, tu te mereces mucho si quieres utilizalas de verdad, tu eres mas consiente que tu hermana- le dijo abrazando a su hija-

Yo siempre te he dicho que quiero ir ayudarte en la empresa asi sea redactando documentos y me pagas, ya quiero empezar a ser independiente, en un año sere abogada –le dijo aun abrazada a su mama-

Solo para que tomes experiencia aceptare que trabajes conmigo- le dijo dándole un beso en la frente, Brittany veia la escena con ilusión y alegría-



Spen me casare con Caleb- decia samara desde el teléfono a su amiga-

Ya estas mal, tantos tintes te quemaron las neuronas- le respondio-

Nada de eso, ya quiero casarme, tener mi casa mis empleados y todo lo demás- le dijo acostada en la cama-

Que dicen tus mamas de eso?- le pregunto-

Ellas no saben, pero se que Brittany se alegrara, quien tal vez le de un pre infarto sea a Santana- le dijo a su amiga con una sonrisa imaginando la reacción de su madre-

Y Hanna?- le pregunto-

Que? – le pregunto extrañada, y sintiendo un pequeño nudo en la garganta-

No me digas “Que?” se que lo estas haciendo es por ella- le dijo haciendo que la gemela bajara la mirada-

Spencer no me cagues mi dia y apoyame- le dijo tratando de evadir el tema-

Siempre te voy apoyar amiga, pero creo que es una locura, solo eso- le aconsejo a su mejor amiga-

Gracias, de todas formas es algo que tenemos planeado Caleb y yo no es nada seguro aun- le dijo-

Samara se encontraba en su ordenador, revisando unos correos para las nuevas inscripciones de la universidad cuando recibió una solicitud de amistad de Sofia en el facebook.

Sofia: Hola, te extraño

Sandra: Tambien te extraño 

Sofia: Cuando nos vemos? Mama se quiere ir mañana.

Sandra: Queeeee? :o  no no te vayas, me encanta estar contigo.

Sofia: Mi abuelo me prestara el auto, puedo pasar por ti? Una cena.

Sandra: :D *-* Si claro que si.

Sofia: Nos vemos, te quiero <3

Sandra: y Yo a ti Sofi <3.

Santana se encontraba en su oficina colocándose al dia con el trabajo cuando su dedicada esposa entro con una taza de te y unas galletas.

Gracias mi princesa- le dijo revisando los papeles-

Me siento mal- le dijo sentándose al lado de su esposa-

Que tienes mi amor? – le dijo dejando de atender los papeles para mirarla-

Siento mareos, acabo de vomitar, muy cansada, no se – le dijo recostándose del hombre de la morena-

No será que tu… estas… - decia de manera entre cortada en forma de broma- embarazada?- le pregunto finalmente-

No lo digas por favor, que yo no estoy ni en edad ni en condiciones para tener un bebe- le dijo-

A mi me gustaría- le dijo sonriendo-

Ya nosotras estamos es para ser abuelas, no para ser madres- le dijo-

Abuelas?!- pregunto alterada- no digas eso!! Las gemelas son unas niñas todavía.- dijo tratando de quitarse la imagen de sus hijas embarazadas-

Jajaja algún dia se van a casar y se van a ir amor- le dijo aun en la misma posición-

No lo permitiré- dijo-

Jajaja te amo madre sobre protectora- le dijo dándole un beso-

En la casa de los Faberry…

Podemos hablar?- le pregunto Caleb a su hermana-

Me quieres hablar?- le pregunto- todo este fin no me quisiste hablar.

Disculpa, estaba dolido, tu bien sabes lo que yo siento por Jade- le dijo entrando al cuarto de su hermana-

Yo solo estoy haciendo eso por Sandra, quiero que ella se de cuenta que no soy una niña y que puedo hacerme cargo de una relación- le dijo-

Mal hecho, porque estas jugando con Jade- le dijo sentándose a su lado-

Yo hable con ella, y ella esta clara de lo que siento- le respondio-

Sandra te mira diferente ahora- le dijo mirándola-

Lo se y es por eso que estoy luchando y no me voy a dar por vencida – le dijo con una sonrisa-

Solo no juegues con Jade que yo tampoco me dare por vencido con ella- le dijo antes de salir-
keymaris
keymaris
****
****

Femenino Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 29
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2

Mensaje por minerva ortiz Dom Jun 15, 2014 12:40 pm

Jejejeje a mi se me hace que britt esta embarazada estaria padre que asi fuera y porfa q san le diga la verdad a britt y que ella la perdone amo este fic. ;)
minerva ortiz
minerva ortiz
***
***

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 30/03/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Capitulo 20

Mensaje por keymaris Lun Jun 16, 2014 7:50 pm

Necesito verte – decia por el teléfono muy molesta-

No hay nada de que hablar Santana, por favor ya deja de llamarme- le dijo-

Y para que carajos me dijiste que Emily es mi hija? Para que?!- le grito-

No se , no se ni para que te lo dije, pero ya olvidate de nosotras, no quiero que mi hija ni yo seamos la causa de algún problema- le dijo –

Ya es un problema, ese problema soy yo, y el cariño que le tome a Emily en estos días, la quiero cerca de mi, quiero ayudarlas- le dijo a la otra mujer-

No, ni lo pienses, yo no voy aceptar tu ayuda estas mal- le dijo negándose rotundamente-

Calltate, donde nos podemos ver?- le pregunto-

En donde siempre nos veíamos ahora mismo, estoy aquí porque vine a recoger a Emily para llevármela- le dijo-

En seguida estoy alla- le dijo colgando el celular-

Santana tomo sus llaves y salió a toda marcha al parque central que era el lugar en donde siempre se encontraba con Sara en los tiempos en los cuales entrelazaban una relación clandestina. Al llegar estaciono el auto un poco alejado y se bajo a la búsqueda de la mujer, a lo lejos pudo mirarla sentada en una banca sola, se acerco y se sentó a su lado.

 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 3 Full-salma-hayek-body-2071358716

Sara- saludo Santana-

Hola Santana- le respondio con una sonrisa fingida-

Como te sientes? Yo te sigo viendo igual un poco mas arrugada de lo normal pero como se hace- le dijo en broma-

Jajaja eres una- le dijo riendo y dándole un pequeño golpesito a la madre de su hija-
Vale dime como estas?- le pregunto seria-

Como se puede sentir una persona que le acaban de decir que solo le quedan 6 meses de vida?- le dijo-

Santana abrió los ojos como platos, no sabia la gravedad del asunto, que decia? 6 meses, una mujer tan fuerte, tan llena de vida, tan excelente persona, porque a pesar de todo, Sara era una gran persona, la mala de toda la historia siempre fue ella por enamorarla y luego dejarla, sin saber que estaba esperando una hija de ella.

Dios- dijo colocando su mano en la boca, no lo creía-

Si, me lo dijeron hoy – le dijo mirando en otra direccion- antes de tomar el avión el doctor me dio la noticia, me vine en todo el viaje pensando en Em, solo en ella, no la quiero dejar no lo soportaría- dijo dejando caer unas lagrimas-

Hey tranquila- le dijo abranzandola-

No se que hacer, no quiero dejar a mi hija sola- le dijo aun abrazada a la morena llorando-

Sola jamás, y ahora menos, ahora me tiene a mi también, la tecnología esta muy avanzada dejame ayudarte por favor, esto ya no va solo por ti, va mas que todo por mi hija, quiero que sea feliz y se que no lo será si no te tiene a ti- le dijo mirándola-

A lo lejos venia una Emily y una Hanna tomadas de la mano cada una con un gran helado.

Esa no es… y esa…- dijo Emily mirando en una sola dirección- mi mama y la señora santana?!- grito- y que hacen abrazadas?- pregunto muy asombrada y sin entender nada-

Este- trato de decir Hanna al mirar la escena- no vayas espera a ver que hacen, vamos a escondernos por allí- le propuso hanna-

Ambas chicas se escondieron tras de un árbol cercano para poder visualizar mejor la escena entre las dos mujeres.

Yo sabia que esto iba a venir santana, mi mama murió de cáncer al igual que mi abuela, yo hace un mes le mande a hacer un examen a Emily a ver si tenia la célula y gracias a Dios ella es mas tuya que mia, tiene hasta tu tipo de sangre, todo, el doctor me dijo que ella saco tus genes que no me preocupara, si tu eras sana ella también lo seria- le dijo- en ese momento me sentí tan feliz de que tu fueras su madre de verdad – una sonrisa de asomo en el rostro de ambas-

Por eso me buscaste verdad?- le pregunto-

Si por eso, por que si algo pasa solo te tiene a ti- le dijo-

Quiero que sepa que soy su madre- le dijo muy seria, y firme-

Que?- le pregunto extrañada- estas segura?

Mas que nunca- le respondio-

No será problema Santana?- le pregunto-

Da igual Sara, yo no voy a dejar a mi hija sola- le dijo sin importar nada-

Me acercare- dijo Emily tratando de salir del árbol pero siento detenida por Hanna-

Estas loca?- le pregunto- quedate aquí.

No Hanna, aquí hay algo raro y quiero saber ya mismo- dijo-

Hanna trato de volverla a sostener pero ya era muy tarde la chica habia salido del lugar y se dirigía en direccion a donde se encontraban sus madres.

Mama- llamo Emily-

Sara volteo en seco, al mirar a su hija se quedo helada, al igual que Santana. Las dos mujeres se miraron sin saber que hacer y que decir.

Se conocen?- pregunto extrañada-

Hija-dijo sara nerviosa-

Pensé que llegabas mas tarde- le dijo dándole un abrazo- como te sientes? –le pregunto-

Mejor hija mejor- le respondio- hola Hanna- saludo a la rubia que acababa de llegar-

Como esta señora Sara?- saludo- Señora Santana- saludo igual a la latina-

Hola Hanna- saludo sumisa-

Mama no me respondiste, conoces a la señora Santana? Aunque ya se la respuesta no?, las vi abrazadas- le dijo-

Somos viejas amigas Em- le dijo Sara-

Usted sabia señora Santana?- le pregunto a Santana sin creer nada de lo que su mama le habia dicho-

Eh, no Emily, ahora es que me estoy enterando por que tu mama me llamo que vendría a la ciudad- le dijo siguiéndole el juego de Sara-

Por que será que no les creo?- les dijo-

Como que no hija?- le pregunto al borde de los nervios-

Me hubieses dicho desde la vez que te pase la foto con todos, que ella era tu amiga o no recuerdas- le dijo-

Sara, maldijo dentro de si, era cierto, Emily le habia pasado hace tiempo una foto donde salian todos, incluyendo Santana, ahora que iba a hacer?.

Ya basta Sara, ya no quiero seguir en esta mentira- dijo Santana parándose del banco, tanto Emily como Hanna y Sara la miraron-

Mama que pasa?- le pregunto Emily a su madre un poco asustada-

No es el momento Santana- le dijo Sara-

Como que no?- le pregunto-

Em yo ire a caminar te espero por alla- le dijo Hanna al ver que se escondia algo-

No, quedate –le dijo la chica-

Dile Sara, dile o se lo digo yo- amenazo a la morena a la mujer-

Santana por favor- le rogo la mujer, sentia miedo de cómo pudiera reaccionar la joven chica-

Mama que pasa?! Dime me estas asustando- le dijo Emily-

Hija yo… este yo…- tartamudeo sin saber que decir-

Yo soy tu madre- le solto de una vez Santana al ver que la mujer no podía atinar palabra alguna-

Emily sintió un bajo en su presión, miro a su madre y al ver la cara de esta y las lagrimas, supo que lo que la morena decia era verdad, todo a su alrededor daba vueltas, sentia que no tenia aire para respirar, que en cualquier momento caería al piso, sintió un mareo y en un movimiento extraño casi cae al piso siendo detenida por Hanna y a su vez por Santana.

Sueltenme- dijo-

Hija yo- trato de decir Sara-

No…- trato de decir- no quiero saber nada, me voy- dijo antes de salir corriendo del lugar siendo seguida por Hanna-

Repentinamente un diluvio callo, Sara trato de salir detrás de su hija pero Santana la detuvo.

Esta con Hanna mejor no va a estar, tu tienes que cuidarte vamos al auto, no es bueno que te mojes- le dijo la morena-

La mujer le hizo caso y juntas se fueron, Sara sin poder dejar de derramar lagrimas.

Emily corria lo mas fuerte que podía debajo del agua, sentia como las gotas corrian frias por su cuerpo, cuerpo que no sentia, que no sabia como dominar, se canso de tanto y se dejo tumba en la grama de rodillas, como la vida la cambia a alguien de un momento a otro; no sabia que hacer ni que pensar, Santana su madre? Como podía ser eso? Era imposible, o eso creía, no podía llorar, las lagrimas no le salian, se sentia neutra ante todo. Hanna llego al lugar y se arrodillo frente de ella, levantaro la vista y se quedaron mirando, sin mas que poder hacer y aguantar se abalanzo sobre su novia y dejo salir todo ese dolor que sentia por dentro, toda esa rabia, quería gritar, patalear, su madre le habia mentido todos estos años, y ahora para colmo luego de saber quien era esa persona que tanto le habia faltado durante toda su vida, sabia que iba a ser difícil tenerla, por ella misma y por la gente que la rodeaba, sus hermanas… no habia pensando en eso, sus hermanas, tenia unas hermanas, una hermana muy tierna y otra que… vaya, otra que la odiaba porque las dos justamente estaba enamoradas de la misma chica, cierto era que el destino se la estaba poniendo difícil en todos los aspectos.

Vamonos a casa- le dijo Hanna- nos vamos a enfermar.

Si es mejor- le dijo-

Hanna la ayudo a levantarse y ambas se dirigieron al auto de la rubia-



Y ahora?- pregunto Santana-

No se- le respondio llorando- llevame a un hotel, no quiero irme a casa de Hanna.

Esta bien, si quieres paso por tus cosas, llamo a Hanna para que las tenga- le dijo-

Esta bien- le respondio desganada-

Santana tomo el teléfono y marco al numero de Hanna, esta tardo unos minutos en responder pero luego lo hizo.

Hanna- le dijo santana-

Digame señora Santana- le dijo-

Como estas Em?- le pregunto-

Vamos a mi casa – ella esta bien- la señora Sara? – le pregunto-
Esta aquí, dice que si le puedes tener por favor sus cosas listas que se va a quedar en un hotel- le dijo-

Esta bien que me avise en donde se quedara y yo se las llevo cuando llegue a casa y deja a Em- le dijo-

Gracias Hanna, y gracias por estar siempre con Emily, te lo agradecemos mucho- le dijo a la rubia-

Siempre estare con ella Señora santana no tiene nada que agradecerme- le dijo mirando a Emily-

La morena dio por terminada la llamada y se concentro en sus pensamientos y en la carretera la cual casi no podía ver por la lluvia.

En la casa de las Faberry una entusiasta Sugar se encontraba en su computador escribiendo, cuando pudo notar que en línea se encontraba Sandra, no pudo evitar sonreir al darse cuenta que el facebook de la gemela se encontraba en una lista llamada “Meu Amor” , la cual habia creado hace muchos años atrás para guardar solo a la gemela, se lleno de valor y le escribió.

Sugar: Hey :p

Sandra miraba un video cuando una ventanita empezó a titiliar con un mensaje, cuando fue a mirar quien era su corazón se detuvo, no sabia si contestar, luego lo del beso no volvió a hablar con la rubia.

Sandra: Hola Su.

Sugar: Como estas?

Sandra: Bien y tu?

Sugar: Bien bien, aguantando las peleas de mis mamas.

Sandra: y ahora por que pelean?

Sugar: Mi mama tiene una gira y Quinn no quiere que vaya /: es horrible, Mi mama Quinn esta cada vez peor, trata muy mal a Rachel como si no la quisiera, eso me pone muy mal Y_Y
Sandra: Me imagino que si Su, yo me he dado cuenta de cómo la trata, Mama Santana también y dijo que iba a hablar con ella.

Sugar: espero que de verdad hable con ella, porque creo que a la única que le hace caso es a Tia San.

Sandra: ya veras que si, todo se arreglara.

Sugar: Eso espero <3

Sandra: Bueno Su, te dejo saldré.

Sugar: Cuidate, te quiero.

Sandra: Yo te quiero mas a ti.

Un suspiro fue lo ultimo que ambas chicas hicieron antes de apagar los computadores a la misma vez, encendiendo mas aun los sentimientos que por una parte estaban y que por otra parte nacían.

Pasadas las 7 de la noche, Sugar se encontraba sentada en el sofá de la sala escuchando música, era una canción que le hacia recordar el amor que tenia por Sandra, se sentia plena y llena, al saber que podía llegar a amar asi de esa manera, con esa intensidad, con esa ilusión, estando clara que la gemela sentia algo, por que sino ese dia en la casa de la playa no la hubiese besado.

Pero repentinamente algo la saco de su mundo de ilusión, una mano habia sacado de su odio su audífono se coloco en posición para gritarle a quien habia sido pero para su suerte lo que pudo hacer fue callarse y mirar lo que estaba frente de ella…

Sandra- dijo sin poder creer que ella estaba ahí-

Iba a salir, pero cancele los planes, se que estas pasando por mal momento y quise venir a ver si querías ir por ahí- le dijo frente a la rubia quien se encontraba sentada-

Claro me encantaría salir contigo- le dijo sin poder dejar de mirarla-

Sandra le regalo una sonrisa a la pequeña rubia, Sugar la miro y le correspondió, transmitiéndole con la mirada todo el amor que sentia, toda esa alegría que por dentro revoloteaba, Sandra tomo el rostro de la rubia con una mano, sugar al sentir este contacto no pudo evitar cerrar los ojos, era algo tan celestial, tan mágico, tomo la mano de la rubia y la beso, con tanta delicadeza, como si fuera una seda, Sandra se acerco a ella y la miro, la detallado, cada parte de ella, poco a poco fue acercándose y recortando la distancia que la separaba de esos labios que tanto quería probar, ambas se unieron, se volvieron una sola, sintiendo el vuelo, sintiendo el placer del amor, el placer de querer, de tenerse una a la otra, no quería separarse, no querían soltarse, era como un beso de despedida, el cual por mas que quieras, no puedes dejar, era como sentir que nunca mas iban a estar juntas, querían que todo fuera como debía ser.

Toby paso por la sala y al notar la escena una sonrisa se formo en su rostro, quería ver a su hermana y a su mejor amiga felices, y mas nadie que el sabía que esa era la manera, las dej allí y siguió su camino dejando a las dos enamoras deleitarse.
keymaris
keymaris
****
****

Femenino Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 29
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2

Mensaje por Invitado Mar Jun 17, 2014 6:04 am

Ah por fin ya santana se lo dijo a emily ahora falta que sea cierto que britt tenga un bebe :3 (ojalá y sea niño) ;) y ya quiero que sugar y sandra esten juntitas c: continuala por favor quiero más !!!! :B
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2

Mensaje por Invitado Vie Jun 20, 2014 11:23 am

Actualiza por fa!! :cc quiero más! :33
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Capitulo 21

Mensaje por keymaris Vie Jun 20, 2014 3:25 pm

Yo solo digo, puedes escucharme por una vez en tu puta vida?- le pregunto muy molesta a su amiga-

Yo no la trato mal Santana, no se por que carajos dices eso- le respondio desde el escritorio de su oficina-

Si te lo digo es porque lo he notado, no me gusta que seas asi Quinn, podremos ser lo que seamos, y tener las mujeres que sean pero nuestras esposas deben ser siempre intocables, fueron las mujeres que decidimos para estar con ellas siempre, son las madres de nuestros hijos- le dijo Santana a la rubia, esta la miro-

Tienes razón, pero no se, he pensado mucho en Ambert, hemos estado hablando y…- siendo interrumpida por Santana-

Que? Hablas en serio? Ambert? – le pregunto incrédula- estas mal de verdad, cambiar a Rachel por ambert? Tanto que te ha aguantado? Sabes que? púdrete Quinn eres una cabeza dura, no piensas en tus hijos? En tu matrimonio?, no cuentes conmigo si piensas hacer una locura – le dijo antes de salir de la oficina-

Quinn se quedo pensando en todo, en sus hijos, y sobre todo en Rachel, pero no se sentia comoda, quería algo mas, amaba a sus hijos, eso era algo que nunca cambiara por nada, pero Rachel… que pasaba con Rachel?

Quiero verte, te necesito- dijo por el teléfono-

Yo necesito estar contigo ya mismo- le dijo-

Toma el primer avión y vente, te espero en mi apartamento- Dijo quinn antes de colgar-

En casa de Hanna.

Quiero ir a ver a mi mama – le dijo Emily triste-

A santana o a Sara?- le pregunto-

Muy graciosa –le dijo mirándola con molestia- a mi mama Sara.

Pero vamos Em, tu mama esta enferma no deberías de estar lejos de ella- le dijo tomandola de las manos-

Si tienes razón, quiero ir y que me explique todo bien no logro entender muchas cosas- le dijo- y ahora que se que tu amor es mi hermana es peor todo – le dijo a Hanna-

Ya deja eso, mi amor eres tu- le dijo abrazandola-

Yo se que la amas- le dijo correspondiendo el abrazo-

Yo la quiero, tuvimos algo muy grande, pero ahora estoy contigo y te quiero a ti, quiero que este bien- le dijo separándose-

Gracias por estar conmigo- le dijo dándole un beso-

En la casa de los Faberry se encontraba Sugar y Toby en la cocina junto a Rachel cocinando felices, cuando la puerta de la sala de abrió y de ella entro Quinn, camino cansada hasta la puerta de la cocina, miro a Rachel y a sus hijos, quiso entrar pero no sentia ganas, estaba muy cansada, decidió irse a su habitación. Rachel noto aquello y una lagrima corrió por su rostro.

Mamá por que lloras?- le pregunto toby-

Nada mi amor- le dijo tratando de hacerse la dura-

No mientas, es por Quinn verdad?- le pregunto-

No hija nada de eso- le respondio-

Ya me tiene harta, no se que le pasa, no quiero que aguantes esto mama, si sigue asi habla con ella y ve a ver que hacen, no quiero verte sufrir- le dijo su hija, Rachel no pudo contener mas y las lagrimas dieron paso, sentia que lo estaba perdiendo todo-

Me entristece decirlo, pero Su tiene razón mama, nosotros te vamos a apoyar a ti hasta el final, estaremos contigo- le dijo abrazando a su mama-

Gracias los amo, ustedes dos son mi vida entera, con solo tenerlos conmigo soy feliz- les dijo abrazando a sus dos hijos y llorando con más intensidad-

El dolor era algo inevitable, algo que en estas situaciones era el centro, no podía siquiera imaginar que era lo que le pasaba a su esposa, claro ella lo sabia, la presencia de una tercera persona era algo que rondaba en su cabeza desde hace unos meses atrás, como poder seguir? Como estar bien al saber que la persona que ha amado con toda su vida, ya no quiere ni dormir a su lado.

Ese es el automóvil de la señora santana- le dijo hanna entrando al estacionamiento del hotel-

Será que tienen algo? – pregunto- no creo, nunca vi nada raro asi- dijo quitándose esa idea de la cabeza-

Yo lo que creo es que esta con ayudando a tu mama, por lo de su enfermedad- le dijo-

Tu dices? Pero dudo que mi mama le vaya aceptar ayuda, como es ella, te acepto la ayuda a ti porque eres mi novia de años, sino no lo hubiese hecho- le dijo bajándose del auto-

Bueno veremos que pasa- le dijo siguiéndola-

Ambas chicas se dirigieron al cuarto de la mama de Em, al entrar se encontraba Santana sentada en una mesa con sara en el balcón de la habitación, ambas conversaban y tomaban un café.

Hija- saludo Sara yendo hasta donde estaba la morena-

Mama- le dijo abrazándola- como estas?- le pregunto-

Muy bien mi bebe- le dijo con una gran sonrisa-

Que bueno, no vine ayer porque de verdad no me sentía muy bien- le dijo-

No te preocupes entiendo- le dijo- saluda a Santana- le dijo en el odio-

Emily se quedo mirando a la que ahora sabia que era su madre, no sabia que hacer, no sabia si saludarla o si ignorar lo que le había dicho su madre, tenia que saber que pasaba en realidad, para poder actuar de la mejor manera.

Señora Santana – saludo desde donde estaba, a pesar de todo la educación que le había inculcado su madre era la mejor, no la iba a perder-

Hola Emily- le saludo con una sonrisa-

Hija creo que tenemos que hablar no? Hay muchas cosas que aclarar- le dijo su mama-

Si mama necesito saber la verdad- le dijo-

Muy bien vamos siéntate- le ofrecio-

La morena tomo de la mano a hanna y juntas tomaron asiento.

Hija mira, primero que todo, Santana se entero hace poco de que tu eres su hija, para aclarar no vayas a pensar que ella nos abandonó ni nada, yo se que si yo hubiese dicho dicho la verdad desde un principio tu vida hubiese sido otra- le dijo- santana y yo nos conocimos aquí cuando yo estaba trabajando, tuvimos un amorío del cual naciste tu, fue algo de un mes mas o menos creo, pero claro ya santana estaba casada y ya tus hermanas había nacido, tu eres un año menor que ellas, y bueno su matrimonio para ese tiempo era muy lindo, algo que de verdad no valia la pena arruinar y yo estaba segura que podía salir adelante contigo, y lo hice a pesar de que no tienes todos los lujos del mundo, yo supe como criarte, busque las miles de maneras para que estuvieras todo, tu lo sabes, pero como nada en este mundo esta oculto para siempre, el destino me hizo una jugada trayéndote hasta santana, y claro yo ya tenia pensado desde hace tiempo buscarla y decirle, yo no estoy en condiciones y creo que ahora mas que nunca tu necesitas apoyo, lo tienes, tienes a hanna- dijo dirigiéndose a la rubia- eso es algo que le voy a estar agradecida siempre, no solo apoyarnos sino por quererte y respetarte como te lo mereces – hanna le sonrio y beso la mejilla de la morena- ahora yo quiero que tu te des la oportunidad de conocer a santana, de que veas que ella es una buena persona, ella esta dispuesta a remediar estos años, porque me lo acaba de decir- le dijo mirándola-

Asi es – afirmo lo que sara había dicho-

Y claro si tu estas dispuesta- le dijo mirándola-

Emily se quedo por unos minutos pensando, que debía hacer? No sentía rencor absoluto por la latina, al contrario, algo dentro de ella, la hacia quererla, desde que la conocio su trato hacia ella fue tan amable, tan acogedor, que se gano la confianza de la menor.

Emily si me permites ahora yo quiero hablar- le dijo a la menor- yo se que es fuerte llegar de un dia para otro y decir “oye soy tu madre” lo se, me imagino que tienes la mente muy confundida, pero yo quiero demostrarte que puedes confiar en mi, yo ahora no te voy a dejar sola nunca, ahora que se que eres mi hija quiero estar contigo y ganarme tu cariño- le dijo con mucho sentimiento-

Yo la verdad que si estoy confundida y mucho, pero no pierdo nada con intentarlo, yo le
tome cariño a usted, se que es una excelente persona- le dijo con una sonrisa de medio lado-

Santana sentía que su corazón iba a salirse del pecho, estaba feliz por la reacción de Emily, era tal cual como lo esperaba, una reacción de una mujer adulta, sensata, clara en las cosas, cada dia quería mas estar con ella, conocerla, descubrir que era lo que tenia para ofrecerle esa nueva lopez.

Gracias- le dijo con una sonrisa- eh no se si es apresurado y no se si alguna de las dos quiera pero, yo quiero que Emily lleve mi apellido como corresponde- dijo-

Emily miro a su mama, las dos miraron a santana un poco asombradas.

Eh bueno- trato de decir Emily-

Estas segura santana?- le pregunto sara-

Muy segura- dijo-

Una pregunta, piensa decírselo a sus hijas? Y a su esposa?- pregunto-

Si Emily, yo no pretendo ocultarte, no eres nada malo que ocultar, al contrario me siento muy orgullosa de ti, de la joven que eres, se que esto puede ser una causa de mi destrucción con brittany y tal vez con samara, se que Sandra lo entenderá, pero no puedo hacer mas nada, eres mi sangre, mi hija- le dijo-

Santana sabia lo que tenia que hacer, sabia que tal vez esto podía representar el fin de ella y brittany y era algo que le mataba por dentro, no sabia si podría sobrevivir sin ella, pero tampoco sabia si podría sobrevivir sin la que es ahora su hija, la que siempre ha sido su hija.

De verdad señora santana que yo no quiero que usted pierda a su familia por mi, de verdad, piense primero, yo ya le dije que voy a intentar verla como mi madre, conocerla, pero no me sentiría bien si algo pasa entre usted y su esposa, menos entre sus hijas, yo se que de verdad las ama- le dijo-

Gracias por entenderme, pero ya la realidad es una, y no puedo ocultarla, yo se lo que voy hacer- le dijo con una sonrisa llena de tristeza- por ahora me tengo que ir, yo luego vengo mañana a ver como sigues- le dijo a sara-

Mañana nos regresamos santana- le dijo sara-

Bueno yo viajare para estar con Em- le dijo-

Esta bien, nos vemos- les dijo a sara y a su hija antes de salir de ahí-
Cuando pudo entrar al auto, no aguanto mas, sentía que tenia que sacar todo eso que llevaba dentro, ese dolor que la estaba consumiendo.

Brittany- dijo entre lagrimas- samara Sandra- dijo-

Sabia que esta noticia iba a acabar con todo lo que por tantos años había luchado por mantener.

En casa de las Lopez.

Yo siento que ella tiene a otra brittany, ya no me besa, ya no me toca como antes- decía rachel entre llanto-

Traquila Rach, tranquila, vamos a averiguar eso, yo se que santana también tiene a alguien, lo se- dijo-

Cuando viene el detective?- pregunto secándose las lagrimas-

En un momento- dijo-

El timbre de la casa sono y ambas chicas voltearon en seco hacia la puerta, la chica se servicio salio a abrir la gran puerta principal de la mansión y saludo a alguien muy cariñosamente, era sugar la que había tocado el timbre.

Hola ma, hola tia- saludo a las mujeres-

Hola mi princesa- dijo brittany con una sonrisa-

Hola mi chiquita, que haces por aquí?-le pregunto-

Viene a ver a Sandra, esta?- pregunto-

Aquí estoy- dijo una voz detrás de ella-

Sugar volteo quedando solo a centímetros de la gemela, la miro y miro sus labios, sentía deseos de comérsela a besos, pero estaba su mama y no quería llamar la atención, se miraron por unos segundos mas, ambas con el mismo deseo, con las mismas ganas de comerse vivas.

Tos tos- tocio Brittany con una sonrisa a ver la reacción de las chicas-

Las dos se separaron un poco sonrojadas.

Van a salir?- pregunto rachel con una sonrisa picara-

Eh no, solo vine a hablar con san un rato- dijo aun sonrojada-

Vamos a mi cuarto- le dijo mirándola con deseo-

Sugar se mordio el labio inferior al ver lo que estaba haciendo la gemela, se moria de ganas de estar con ella a solas.

Nos vemos- dijo dejándose llevar por la gemela-

Vaya, yo sabia que todo ese royo de Sofia y Jade era solo para darse celos la una a la otra- dijo Brittany-

Si yo también lo supuse, sugar y Sandra están destinadas a estar juntas, sugar desde pequeña a estado enamorada de Sandra, recuerdo cuando le conseguia cartas que le hacia a la gemela y que nunca se las daba, miles de fotos y bueno- dijo con una sonrisa-

Me alegra que conozcan el amor, y que sea entre las dos, me siento muy feliz por ellas- dijo-

Si bueno- respondio Rachel-

No pasaron ni 5 minutos cuando el timbre de la casa volvió a sonar y de allí esta vez si apareció un hombre un poco bajo, de cabello entre blanco y negro, con una maletín, se acercó a las mujeres y sin saludarlas les dijo.

Les tengo muchas noticias, necesito de su calma y por favor paciencia- les dijo-

Brittany y Rachel se miraron, con lo nervios a mil, ellas sabían que nada bueno venia a decir el detective.

Continuara...

Nuestros amores con 45 años de edad, aun mas bellas que nunca *-*

 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 3 Lea-michele-tonight-show-appearance-02

 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 3 Agron1o411

 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 3 1377536157_naya-rivera-467

 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 3 1249876
keymaris
keymaris
****
****

Femenino Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 29
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2

Mensaje por Invitado Vie Jun 20, 2014 5:23 pm

aah dios mio se vine lo grande.   FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 3 304001509 como lo puedes dejar asta hay?   FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 3 2824147739 me matas! quiero saber que dira el detective :BBB CONTINUA POR FAVOR!! :cc
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo CApitulo 22

Mensaje por keymaris Vie Jun 20, 2014 7:30 pm

Detective por favor no me asuste – le dijo brittany nerviosa-

Será que tendrá cafesito por allí?- dijo sentándose-

Dios- dijo brittany volteando los ojos-

Maria!- llamo indignada-

Si digame señora- dijo la chica de servicio-

Por favor tráele al señor un poco de café- dijo sentándose al lado de rachel-

Y si tienes unas galletitas por ah también mi niña- dijo el detective-

Que abusador- dijo rachel en voz baja mirando la escena-

Okey señoras bueno, lo que les tengo que decir no es fácil, se que no, me toca esto todos los días, pero imagínense hay veces que las reacciones no son las mismas muchas veces, espero que esta vez sea las misma- dijo –

Vaya al grano quiere?- le dijo brittany perdiendo la paciencia-

Bueno …- no pudo terminar cuando la chica de servicio entro con el café y las galletas- gracias mi corazón bella- dijo tomando el café y una galleta-

Okey puede continuar- dijo Rachel al borde de la desesperación-
Sus esposas tienen unas amantes- solto sin siquiera importarle lo que sintieran las mujeres del frente-

Brittany cerro los ojos, sentía que su temperatura había sobrepasado los límites, sin embargo rachel ya había vuelto a su inicial llanto.

Digame primero sobre santana- le dijo brittany-

La abogada, esta con una modelo super famosa de Europa su nombre es Kiara mire aquí esta la foto- le dijo-

 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 3 Cara-delevigne

El nombre se le hacia conocido pero de donde? Donde había escuchado ese nombre? Ah claro! Una imagen se le vino a la mente, el dia de la salida al parque de agua santana había recibido una llamada de una tal kiara, ya había recordado, ella no podía llorar, mucho ya había llorado por las infidelidades de la latina, pero esta vez todo iba a ser diferente. Tomo la foto de la supuesta modelo claro , era mucho mas joven que ella.

Que edad tiene?- le pregunto-

Exactamente tiene unos 27 años- le dijo-

Entonces es con ella que me es infiel?- le pregunto con dolor en su voz-

No solo con ella, con otras dos mujeres mas- le dijo comiendo una galleta-

Que?- pregunto sin poderlo creer-

Justamente hoy la segui y la vi saliendo del hotel con dos mujeres, una mayor y otra un poco menor- le dijo-

Dios- dijo casi al borde del llanto-

Tenga las fotos- le dijo limpiándose del pantalón y pasándole las fotos-

Cuando brittany tuvo en frente de ella las fotos, no podía creer lo que veía, conocía a esas dos mujeres, no podía sencillmente creerlo.

No puede ser- dijo mirando la foto tapándose la boca con las manos-

Sara? – pregunto rachel extraña- EMILY?!- grito-

Esto es el colmo de verdad- dijo brittany – yo sabia que pasaba algo con ella, por Dios santana, tiene la misma edad que tus hijas, no lo puedo creer, y sara? Otra vez con sara? – se pregunto caminando de un lado para otro-

Eso es todo lo que he podía averiguar de la señora Santana- dijo el detective- ahora la señorita Quinn Fabray – dijo mirando a Rachel-

Esta sintió que su corazón se detenia, miro al detective esperando que le tirara una bomba igual a la de Brittany.

La señora Quinn esta con una modelo muy amiga de la amante de la señora santana, su nombre es Ambert, aquí tengo su foto- le dijo pasándole la foto-

 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 3 Megan-Fox-11

Dios – dijo llorando Rachel- es mas hermosa que yo.

Tiene exactamente 25 años es la mejor amiga de Kiara, ambas conocieron a sus esposas en un vieja a europa cuando la firma de abogados fue invitada a la pasalera- dijo comiendo- tengo por aquí una foto que tome hace un momento, la modelo acaba de llegar y mire como la recibió su esposa- dijo-

Rachel sentía que su vida se desmoronaba en la foto estaba quinn abrazada a la castaña dándole un beso de bienvenida. No podría creer todo eso, que había pasado con su perfecta esposa? Con ese amor que le juraba tenerle?, sentía que le faltaba el aire, que no podía respirar.

Yo yo me voy- dijo parándose del aciento-

A donde vas Rach?- le pregunto su amiga-

A a mi- trato de decir conteniendo las lagrimas- a mi casa, por favor deme eso- le dijo al detective-

Mi dinero primero- dijo-

Tome su cochino dinero tome tome!! – le grito rachel tirándole muchos billetes-

El detective se tiro en el piso a recoger el dinero, rachel se colocaba las manos en la cabeza, sentía que iba a explotar.

Rach vete a tu casa, y piensa que vas a hacer, ya yo tengo todo claro, todo se acabo- dijo al lado de su amiga-

Si eso hare- dijo- gracias por todo, te llamo en la noche- le dijo antes de irse de la casa-

Usted quiere las fotos señorita lopez?- le pregunto el detective luego de recoger el dinero-

Señorita Pierce – le corrigió- deme eso y tome vayase yo lo llamo si necesito mas información- le dijo entregándole mas dinero-

Un placer servirle- le dijo antes de salir, tomando una galleta antes-

Brittany no aguanto mas, quería hacerse la fuerte, pero no podía, otra vez santana en sus andanzas y esta vez de la peor manera, subio a su cuarto y se encerro a descargar todo esa rabia que sentía por dentro, quería llorar, llorar como nunca desahogarse y prepararse para darle cara, para tirarle en cara todo.



Y que paso con Sofia?- le pregunto sugar a Sandra Acostada en su regazo –

Se fue hoy en la mañana- le dijo-

Ummmm- dijo-

Y Jade?- le pregunto jugando con el cabello de la rubia-

No se, en su casa, hable con ella dejamos la cosas como estaban, mi hermano esta enamorado de ella, y yo no, le deje el camino libre- le dijo con los ojos cerrados-

Ah okey jajaja- dijo riéndose-

De que te ries?- le pregunto-

De ti- le dijo-

De mi? Y por que?- le pregunto-

Por que shiiiii- le dijo dándole un besito en la frente-

Te quiero – le dijo –

Y yo a ti- dándole un beso en los labios-


Yo quiero estar contigo- le decía la rubia a la castaña en la cama-

Cada vez que me haces tuya es como si volara- le dijo encima de ella dándole besos-

Quiero que te vengas a vivir conmigo- le dijo-

En serio?- le dijo con una gran sonrisa- y tu familia que?- le pregunto-

Hablare con rachel, ya no puedo mas- le dijo-

Te amo tanto- le dijo besándola con mucha pasión-

Despues de un largo dia santana ya se encontraba entrado a la gran casa, camino a la cocina y no vio a Brittany ni a sus hijas, eran las 9 de la noche.

Mierda que tarde es, pensé que eran las 7 – dijo mirando el reloj-

Paso por el cuarto de Sandra que era el primero del pasillo abrió poco a poco la puerta y la vio profundamente dormida, sonrió y cerro la puerta, luego paso para el de Samara y se encontraba en lo mismo, al llegar a su habitación, abrió la puerta con cuidado, todo estaba oscuro, entro y la cerro, de repente las luces se prendieron, esta se asusto por la acción, y vio a brittany sentada en la cama, tenia los ojos extremadamente rojos.

Britt- le dijo-

Brittany- le corrigio-

-santana la miro extraña- que pasa? – le pregunto sin entender-

Sientante- le dijo-

Estabas llorando?- le pregunto al mirarle los ojos-

Da igual- le respondio sin mirarla-

No da igual, dime que te pasa- le dijo buscando su mirada- por que no me miras?- le pregunto-

Como pretendes que te mire? Me da asco verte- le dijo, Santana abrió los ojos incrédula, esas palabras, esa no era su esposa, su dulce esposa-

Brittany que esta pasando? Dime ya mismo- le dijo mirándola-

Tanto que he aguantando, tanto que he hecho por ti, todo lo que pasamos para poder estar juntas- le dijo – como pudiste? Con que cara me veias? Como me podias tocar? Eres lo mas asqueroso de este mundo!!- le grito-

Santana se paro de la cama quedando frente a ella no entendia que pasaba.

No entiendo, por que me dices esas cosas?- le pregunto tratando de tomarla de las manos-

NO ME TOQUES!!!- grito aun mas fuerte-

Las gemelas escucharon el escandalo y salieron rápidamente de las habitaciones cada una al lado de la otra, caminaron en silencio hasta la habitación de sus madres y se pararon en la puerta para escuchar que pasaba.

Esto pasa!! Esto pasa!! – le dijo tirándole la foto de Kiara- me lo vuelves hacer como las miles de veces pasadas, es que acaso no soy suficiente!!! O es que ya no me amas!!! Por que!!!!?? Por que estas conmigooo!!!?? Maldita sea santana!!! Quisiera odiarte en este mismo momento!! Pero no hago mas nada que amarte!!! Amate cada dia mas!!!- gritaba desesperada llorando-

Santana tomo la foto y comenzó a temblar, se había enterado de su relación con kiara, que iba hacer ahora? Estaba atada entre la espada y la pared quería buscar las mejores palabras pero era casi imposible, se encontraba bloqueada.

Brittany eso no es asi, yo no tengo nada con ella, yo te amo- le dijo-

Me amas?! No mientas mas por favor!!! Ya no mas!! Ya no mas!!!- grito llorando-

Mi amor por favor no te pongas asi- le dijo tratando de sostenerla-

No me toques!! No me toques!! No quiero verte!!- le decía indignada-

No brittany tu eres mi esposa – le dijo-

Y ellas que son? Tus amantes también?- le dijo tirándole la foto en la que salía con sara y Emily-

No podía creer lo que sus ojos veian, tal parecía que brittany le había puesto un seguimiento, la había mandado a investigar, pero por sus palabras entendia que no sabia en realidad la historia.

Emily tiene la misma edad que Sandra y samara por Dios!!!- grito-

Las gemelas que se encontraban escuchando la discusión de sus madres, se miraron asombradas, es que acaso era la misma Emily que ellas conocían?.

No no tu no entiendes nada!! Emily no es mi amante por Dios que cosas dices, ella es la hija de Sara- le dijo-

Ah o sea que estas con sara entonces?- le pregunto-

Por dios claro que no escúchame por una vez- le dijo-

Entonces que hacias saliendo del hotel con ellas?!!- le grito-

EMILY ES MI HIJA!! – le grito-

Brittany se quedo helada ante tal confesión, todo le daba vueltas, su respiración comenzó a ser agitada.

Eres una maldita maldita maldita!!!!- le grito dándole golpes a la latina-

En ese instante entraron las gemelas a sostener a su madre.

Eres de lo peor!!- le grito Samara llorando-

Calmate Samara- le regaño Sandra-

Perdónenme- dijo Santana llorando-

Que te perdonde Dios, por que yo no!!- le grito brittany llorando-

En un instante brittany se dejo caer, no tenia fuerzas, ya no podía seguir, era demasiado todo eso, santana la tomo rápidamente entre sus brazos y la recostó en la cama.

Mama por favor vete, no creo que sea bueno que mama te vea- le dijo Sandra a la morena- esta muy alterada.

Esta bien hija me ire, cuidala bien, mañana vengo a hablar con ustedes- les dijo a las gemelas-

Yo no quiero hablar contigo-le dijo Samara- vete con tu otra familia!!, ya lo sabia todo verdad? Por eso te llevaste a esa perra de vacaciones!!, por eso la defendías tanto!! – le grito a su madre-

Samara calmate!!!- le grito su hermana- respeta a mama, sobre todas las cosas es nuestra madre!!- le dijo-

Tranquila hija, no pasa nada, yo las quiero demasiado mi única familia son ustedes, cuando estén mejor hablamos, me ire- le dijo a sus hijas, antes de salir miro a su esposa quien se encontraba en la cama desmayada y una lagrima corrió por su rostro-



En la casa de las Faberry.

Hijos, tengo que hablar con ustedes- llamo Rachel a Toby y Sugar quienes se encontraban en la sala de juegos de la casa-

Mama estabas llorando verdad?- le pregunto Sugar alterada-

Hija tranquila, escuchenme- les dijo sentándose junto a sus dos hijos- su mama tiene otra mujer – dijo conteniendo el llanto-

Que?!- grito sugar-

No puede ser- dijo Toby colocándose las manos en la cara-

Si mis bebes- dijo sin poder contener mas las lagrimas- su mama tiene alguien mas, tengo fotos y todo, mis bebes cuando su mama llegue yo voy hablar con ella, yo le he aguantado mucho, yo no me merezco esto, yo no merezco que ella me trate como lo hace, ya la estúpida Rachel se murió, ahora si me va a conocer, yo ya no quiero vivir mas con ella- les dijo a sus hijos-

Mama- toby dejo correr unas lagrimas y abrazo a su mama fuertemente-

Mi chiquito, no llores- le dijo llorando-

Esa estúpida me va a conocer!!- dijo Sugar muy molesta-

No mi amor, nada de eso, su mama con ustedes es especial los sobre protege porque los ama, siempre ha sido asi, no se vayan a poner en contra de ella, pase lo que pase siempre nos tendrán a las dos- les dijo mirando a sus hijos-

No puede ser como es capas de hacer algo asi?- se pregunto Toby-

Yo no les conte pero hoy tenia planeado decirles que había cancelado mis giras y todo porque de ahora en adelante me iba a dedicar a ustedes y a ella, si eso era un problema pues yo iba siempre a escoger a mi familia y miren lo que paso- dijo llorando con mucho dolor-

Ay mama- dijo toby llorando-

Ya mama estamos contigo- dijo sugar llorando abrazada a su madre y a su hermano-

Los tres permanecieron asi, hasta que la puerta de la sala se abrió ya apareció Quinn, esta al ver la escena se asusto.

Que pasa?- pregunto asustada- por que lloran?- pregunto mirándolos-

Toby y sugar salieron del lugar rápidamente pasando por al lado de su madre sin decir nada.

Que pasa Rach?- le pregunto-

Te puedes sentar un momento?- le pregunto-

Claro, traje pizza, para todos, quería que viéramos una peli como en familia- dijo tomando el rostro de su mujer-

No quinn- dijo apartándose rápidamente acto que impresiono a la rubia-

Que pasa Rachel?- le pregunto-

Vienes del apartamento con Ambert?- le pregunto sin mirarla-

Quinn se quedo helada, será que la había visto? Como sabia el nombre de ambert? Que carajos estaba pasando?.

Que? Que carajos dices?- le pregunto tratando de aparentar que no sabia de lo que estaba hablando-

Esto – le dijo tirándole la foto-

Quinn solo miro la foto y coloco sus manos en la cara, ya no podía mentir mas, todo estaba en la foto.

Ahora que me vas a decir? Que es fotoshop? No lo creo- le dijo riendo dejando caer lagrimas-

Rachel yo, yo, yo te amo- le dijo arrodillándose frente a ella-

Me amas y me haces esto cada vez que puedes?- le dijo mirándola-

Perdóname por favor perdóname- le dijo tomándola de las manos-

Suéltame Quinn, suéltame- le grito- quiero que te vayas de la casa ya mismo, tus maletas están afuera, esto se acabo!!- le grito llorando desesperadamente-

No Rachel, no, no, por favor rachel no me hagas esto- le suplico llorando- piensa en nuestros hijos por favor.

Tus hijos ya saben todo y me apoyan, apoyan mi decisión, asi que por favor, no quiero verte, has tu vida, ya te dije, no quiero verte- le dijo saliendo del lugar-

No rachel!! Rachel!! Por favor!!- grito llorando-

Lo que rachel no sabia era que la intensión de Quinn de irse con Ambert había cambiado minutos antes de llegar a su casa, había pensando en todo, en su familia, en lo que había hablando con santana, y no podía, sencillamente no podía, lo que pasaba con ambert era cosa de un rato una diversión que tomo muy enserio, pero que ya le había pasado, ahora iba dispuesta a seguir con su vida normal, con su verdadera familia, con su verdadero amor, pero sus planes no salieron como ella lo esperaba.

Salio de la sala y encontró a su pequeña hija parada de brazos cruzados en la puerta esperándola.

Su- le dijo-

Wuao, esposa correcta no?- le dijo-

Hija yo…- trato de decir-

Que vas a decir mama?- le pregunto- que vas a decir? Quieres inculcarnos valores, quieres que seamos personas con moral y mira lo que le haces a mi mama, vaya no entiendo de verdad, no entiendo, una esposa tan abnegada como Rachel, tan amorosa, y le haces eso?- cada palabra era una puñal que se clavaba a la rubia- y para colmo hoy mi mama nos iba a dar la notica de que ya había dejado el mundo del espectáculo por dedicarse a nosotros, por dedicarse a ti y que eso no fuera un problema, y tu le pagas con eso, que decepción Quinn –le dijo para seguidamente dejar sola a la rubia-

Quinn se quedo estatica por unos segundos, quería que la tierra la tragara, sentía un dolor inmenso, había destruido todo lo que por años con esfuerzo logro mantener; no podía creer lo que había sido capas Rachel de hacer por ella y lo que ella había hecho, su cabeza no daba para mas, quería llorar y llorar y no parar jamas, hasta sacar todo ese dolor que había dentro de ella. Tomo las llaves del auto y salio como alma que lleva…

Hermana mira esto- le dijo Sandra a samara entregandole un papel en el cuarto de la rubia quien se había despertado pero tuvo que tomarse unos calmantes estaba muy alterada-

Oh dios mio, mama esta embarazada-dijo samara sin poderlo creer.

....
keymaris
keymaris
****
****

Femenino Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 29
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2

Mensaje por minerva ortiz Vie Jun 20, 2014 8:30 pm

No no n, yo no quiero q brit deje a san,quiero q le de otra oportunidad de conquistarla y q brit le diga del bebe a san q no se lo oculte ....actuliza pliss
Nos leemos luego ;-)
minerva ortiz
minerva ortiz
***
***

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 30/03/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2

Mensaje por Patri_glee Vie Jun 20, 2014 9:19 pm

como lo dejas ahi, actualiza pronto
Patri_glee
Patri_glee
*****
*****

Femenino Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 01/10/2013
Edad : 31
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2

Mensaje por Invitado Vie Jun 20, 2014 10:48 pm

ahh me encanta!  FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 3 1215408055  sigue POR FAVOR! :BBB quiero leer la reacción de santana y imaginarmela cuando le cuenten que britt esta embarazada.   FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 3 210293833 
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Capitulo 23

Mensaje por keymaris Sáb Jun 21, 2014 11:18 am

La noche era la peor compañía en esos momentos de desolación, que dolor tan grande aquel llamando soledad, aquel llamado “Tu”, que dolor necesitarte, que dolor no tenerte, que dolor saber que te perdi…

Hola hija buenas noches- le dijo Sara a su hija desde el teléfono-

Ma, estas bien?- le pregunto la chica rápidamente al recibir una llamada a esa hora-

Si mi bebe, solo quería contarte algo, disculpa la hora- le dijo-

Si claro mama dime- le dijo-

Tu mama esta aquí en el hotel- le dijo sara-

Mi mama? Santana?- le pregunto-

Si, le conto la verdad a brittany – le dijo-

Que?!- dijo Emily asombrada- la boto de la casa?- le pregunto-

Algo asi, esta en otra habitación, estuvo aquí un rato, esta muy destrozada, demasiado se le ve muy mal- le comento-

Me imagino, que triste de verdad – dijo un poco triste al imaginarse la situación- mañana paso por alla temprano, hanna esta dormida, sino fuera- le dijo-

Tranquila mi bebe mañana nos vemos, debemos tomar el avión de la tarde cierto?- le pregunto-

Si mama ese mismo, te quiero descansa, cualquier cosa me avisas por favor- le dijo antes de colgar el teléfono-

Al dia siguiente Brittany despertaba de su profundo sueño, si sueño, eso era lo que deseaba que fuera todo, poco a poco fue abrieron los ojos y miro al lado de la cama y estaba solo, solo como lo habia dejado ella anoche, unas lagrimas fugitivas llenaron su rostro, no sentia ganas de nada, no quería levantarse de ahí, no quería salir, no quería saber nada, el dolor era cada vez más intenso.

Toc Toc*tocaron la puerta*
Adelante- dijo a pocas ganas brittany-

Buenos días mamá- dijeron las gemelas entrando con el desayuno-

Gracias hijas- les dijo a las gemelas tomando posición en la cama-

No te ves nada bien- le dijo Samara, claro estaba que el semblante de Brittany era el peor de todos-

Me siento muy mal- le dijo a sus hijas tomando un poco de café-

Descansa mamá y no te alteres ni nada, le hace mal al bebé- dijo Sandra-

Brittany casi se ahoga al escuchar tal cosa.

Lo saben?-les pregunto-

Anoche vimos el papel de la prueba de embarazo- le contesto la gemela-

Si, tenia planeado tirárselo en la cara a su mamá- dijo triste-

Ahora todo esta peor- dijo Samara-

Yo puedo sola con todo- dijo brittany- ya estoy cansada de llorar.

No llores mas, no vale la pena- dijo Samara-

Y asi que tienen una hermana- les dijo Brittany-

Mi única hermana es San y el bebe que viene en camino, mas nadie- dijo Sandra-

No seas asi Samara, Emily no tiene la culpa de nada- dijo regañando a su hermana-

No va a saber? Claro por favor, todo eso debió ser un plan – dijo sentándose al lado de su madre-

Yo no se que pensar de verdad, no quiero pensar nada en realidad- dijo brittany-

Tengo algo que decirles, Sugar me llamo esta mañana llorando, Rachel boto de la casa a Quinn y le va a pedir el divorcio- les comento-

QUE?!- pregunto Brittany-

Si, Quinn se fue pero regreso, tuvieron una pelea porque Quinn se rehúsa a tanto irse de su casa, como de darle el divorcio y que es un lio en su casa, ahorita ire por ella – dijo-

Necesito llamar a Rachel- dijo Brittany levantándose de la cama- me ire a dar un baño mis niñas.

Okey mama- dijeron las chicas-

Estas saliendo con sugar?- le pregunto la gemela a Sandra-

De un dia para otro empece a mirarla con otros ojos- dijo bajando la mirada sonrojada- y no se que tenemos pero me hace feliz.

Vaya- dijo samara un poco asombrada por la reciente confesión- no pensé que llegaría este dia en el que nos sentaramos a hablar las dos de amor, pero me alegro, me alegro que conozcas ese sentimiento y te apoyo plenamente hermana ahora mas que nunca tenemos que estar juntas, no sabemos que pueda pasar- dijo mirando en direccion a una foto familiar que se encontraba en la mesa de noche del cuarto de sus madres-

Gracias hermana asi es- dijo también mirando la foto con tristeza-

… En casa de las Faberry.

Mamá buen dia- dijo toby entrando a la oficina de la rubia-

Hijo pasa, buen dia- le dijo regalándole una vacía sonrisa –

Toma te traje el desayuno- le dijo entregándole la bandeja con frutas y jugo- tuve que darle 20 dolares a sugar para que lo preparara, esta renuente a todo- dijo sentándose frente de su madre-

Gracias mi amor, tu hermana es muy pegada a su mama, hijo yo no voy a dejar que tu mama me deje- le dijo- si cometi errores pero ya basta ya no volverá a pasar ustedes son mi vida, sin ustedes yo me muero, sin ella yo me muero.

Lucha por ella mama, no le hagas más daño, no se lo merece, ni ha salido de la habitación luego de su discusión –le dijo-

Si ya veras que si, voy hacer todo bien con ustedes y con ella- le dijo tomandole la mano-

Con nosotros siempre has hecho todo bien mama, mejor no ha podido ser, pero con mi mama Rachel, creo que no- le dijo tomandole igualmente la mano-

Voy a enmendar todo eso hijo- le dijo dándole un beso en la frente-

Un repentino golpe en la puerta saco a Emily de su sueño, sueño que habia podio agarrar hace solo unas pocas horas, como pudo se levanto se coloco su bata y fue a abrir la puerta.

Buen dia- le dijo Emily con una sonrisa-

Hija, buenos días- le dijo sintiendo alegría de tenerla ahí- pasa ire al baño y ya salgo.

Esta bien – le dijo sentándose en la cama-

Le tomo solo unos minutos para estar lista y salir al encuentro con su hija.

Como esta tu mama?- le pregunto al salir del baño-

Muy bien- le respondio-

Me alegro, quieres salir a desayunar?- le ofreció-

Si me parece bien- le respondio con una sonrisa-

Llama a tu mama a ver si quiere ir- le dijo-

Emily tomo su celular y le marco a su mama, esta se negó a ir con la intensión de que su hija y su madre pasaran mas tiempo juntas.
Dijo que no que vayamos nosotras, que ella tiene que acomodar las cosas para irnos- le dijo-

Uhm bueno, podemos pasar buscando a tus hermana?- le pregunto-

Eh por mi no hay problema señora santana- le dijo, en realidad sentia que iba a ser algo muy incomodo-

De camino a la casa lopez Emily y santana entrelazaron una cálida conversación.

Cuéntame que estas estudiando?- le pregunto-

Medicina- le contesto-

Wow, que bueno de verdad, que especialización te gusta?- le pregunto con una sonrisa-

Neurología – le dijo mirándola con una sonrisa-

Que bueno me alegro muchísimo – le contesto con una sonrisa-

Si me encanta mi carrera- le dijo-

Eso es lo importante- le dijo- y llegamos.

Santana entro a la gran mansión estacionando su auto en donde siempre.

Vamos- le dijo a Emily quitándose el cinturón-

Que? No yo no me bajare- dijo negándose-

Por que no?- le pregunto-

Me da miedo, ahí estará su esposa y Samara, no quiero ser problema- le dijo pensando en la reacciones de ellas-

Estas conmigo, tranquila, tienen que acostumbrarse – le dijo-

Emily lo pensó por un momento, tomo aire y con los nervios a mil, se bajo del auto en dirección a la casa, al entrar para gran sorpresa venia bajando de las escaleras la gemela Samara con los audífonos, al mirar quienes entraban por la puerta se los quito rápidamente.

Vaya esto es el colmo, ahora la vas a meter a vivir aquí?- le pregunto a su madre-

Samara por favor, controlate- le dijo a su hija-

Eres demasiado sínica santana- le dijo de brazos cruzados-

El hecho de que yo tenga problemas con tu mama, no quiere decir que me vas a faltar el respeto ni hablarme de ese modo, A mi me respetas!! Porque yo soy tu madre!! Entiendes!!- le grito-

Samara la miro con molestia, volvia a lo mismo a gritarle delante de esa, de su nueva hermana.

Que pasa?- pregunto brittany llegando al lugar-

Brittany- dijo Santana al mirarla-

No tienes moral para gritarle asi a mi hija okey?, no tienes moral para nada – le dijo mirándola y mirando a la misma vez a la morena Emily-

Tenemos que hablar- le dijo santana- todo tiene una explicación.

No te puedo prohibir que vengas a tu casa ni que visites a tus hijas, pero si te puedo prohibir que me veas, que me hables, yo no quiero saber nada de ti- le dijo-

Brittany por favor no te pongas asi, se que me entenderas- le dijo-

Entenderte? Mas de lo que hacia? Y quien me va a entender a mi? Esta decepción que siento?- le pregunto dejando caer una lagrima-

Por favor Brittany- le suplico acercándose a ella-

Ya basta santana – le dijo alejándose- has lo que tengas que hacer y vete- le dijo para luego salir en direccion a las escaleras-

Buenos días mama- saludo Sandra entrando a la escena-

Buenos días mi princesa- le dijo dándole un beso –

Hola Em- saludo a la chica-

Hola San- le dijo con una sonrisa, por lo menos sabia que se podría llevar bien con una de las dos gemelas-

Samara iras con nosotras?- le pregunto a la gemela quien aun seguía ahí-

Esta no dijo nada y solo se volteo y fue en direccion al jardín.

Esta dolida aun mama, dejala ya se le pasara- le dijo su hija-

Tu hermana tiene un carácter muy fuerte- le dijo con tristeza por la actitud de la gemela-

Si lo se- le contesto-

Las vine a buscar para ir a desayunar con Emily que se va hoy – le dijo a su hija-

Esta bien, pero yo iba a salir con sugar, de igual forma le digo que espere un momento y yo me voy en mi auto- le dijo-

Esta bien mi bebe no te preocupes, vamos- dijo antes de salir-

En el restaurant desayunando…

Ahora somos hermanas no?- le dijo Sandra a Emily con una sonrisa, Santana se encontraba en el baño-

Si me entere hace poco de eso- le dijo con una sonrisa-

De verdad?- le pregunto-

Si yo no sabia nada, de verdad, cuando venga Santana le preguntas, o bueno ella ya te dira – le dijo-

Todo esto es muy raro Em, pero quiero que sepas que yo no tengo nada en contra de ti, y menos sabiendo que llevamos la misma sangre- le dijo regalándole una sonrisa de medio lado-
Gracias hermana- le dijo con una sonrisa-

Que lindas mis hijas, solo falta una- dijo santana llegando a la mesa-

Dos mamá- dijo brittany-

Como que dos?- pregunto extrañada-

Vas a tener otro hijo, mama esta embarazada…

Continuara...

Hola chicas, queria avisarles que por ahora me voy a centrar en los problemas familiares de las Brittana y las Faberry, vienen muchas sorpresas mas!! entre cada capitulo tratare de colocar un poco de sugar y sandra, emily Hanna, hanna samara y asi sucesivamente, no se vayan a perder el regreso de un personaje que vendra a cambiar el rumbo de la nueva reacion entre Sugar y Sandra... jaja ahi se los dejo ya no mas spoilers jajajaja cuidense besos!!!
keymaris
keymaris
****
****

Femenino Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 29
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2

Mensaje por minerva ortiz Sáb Jun 21, 2014 12:21 pm

no se que decir yo amo tu fic jajajaja espero q brit perdone a santana nos leemos luego :)
minerva ortiz
minerva ortiz
***
***

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 30/03/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2

Mensaje por Invitado Sáb Jun 21, 2014 1:02 pm

OH DIOS MIO! *-* Por fin santana lo sabe. espero que britt perdone a san. :33 continuala por favor!! xD :333
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2

Mensaje por Gleek23 Sáb Jun 21, 2014 1:16 pm

Siguela porfi! Quiero saaber wue haran quinn y San para recuperar a sus esposas y mas SugarSandra
Gleek23
Gleek23
******
******

Femenino Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 14/07/2012
Edad : 29
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2

Mensaje por Invitado Sáb Jun 21, 2014 3:57 pm

Vamos continuala por fis :33 siiii.. <3
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2

Mensaje por Patri_glee Dom Jun 22, 2014 1:09 pm

actualiza porfaaaa
Patri_glee
Patri_glee
*****
*****

Femenino Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 01/10/2013
Edad : 31
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Capitulo 24

Mensaje por keymaris Lun Jun 23, 2014 12:39 pm

Que estas diciendo Sandra? – le pregunto Santana a su hija asombraba, sentia el corazón se le saldría de el pecho en cualquier momento-

Lo que escuchas ma, ayer luego que te fuiste conseguimos la prueba en el piso de su habitación – le dijo-

Santana se quedo un momento pensando, se sentia feliz de escuchar esa noticia, muy muy feliz, otro hija u otro hijo, deseaba que fuera hijo, le daba mucha ilusión tener un bebe en la casa y mas ilusión mirar a brittany como hace 20 años.

Wow, jajajaja- rio feliz- que felicidad!!- dijo con una gran sonrisa-

Felicitaciones- le dijo Emily con una sonrisa-

Gracias mi amor- le dijo a su hija- no lo puedo creer- decia feliz con las manos en el rostro-

Tienes que primero buscar maneras de que mama te perdone- le dijo Sandra sacando a su madre del mundo de ilusión-

Tienes razón- le dijo triste- lo veo difícil no es como antes, antes me dejaba quedarme en la casa, hoy me dio a entender que no me quiere ahí- le dijo a su hija-

Mama pero por que la engañaste con esa modelo?- le pregunto-

Ay hija- le dijo sin saber que contestar-

Buenas que les puedo traer?- dijo una chica acercándose a la mesa de las lopez-

Yo quiero panqueques y café negro por favor- dijo Sandra-

Café negro para mi por favor- dijo santana- y tu Em?- le pregunto a la morena que se encontraba distraída con el celular-

Oh, lo siento, yo quiero un omelett con café con leche por favor- dijo levantando la cara mirando la chica-

La chica al mirar a Emily se quedo hipnotizada, como si hubiese visto un angel.

Ahhmmm- dijo Santana tratando de hacer despertar a la chica- listo eso es todo.

Okey, en seguida se lo traigo suegra- le dijo a santana-

Tanto la rubia como la morena se rieron, santana la miro con una ceja levantada.

Cual de mis dos hijas te gusto?- le pregunto mirándola con la ceja levantada-

Ella- dijo con mirada picara señalando a Emily-

Ah okey, pero ya, listo me puedes traer el pedido si?- le dijo haciéndole mala cara a la chica-

En seguida y con mucho gusto- dijo mordiendo el lápiz mirando a Emily antes de salir-

Uju- dijo Santana-

Jajaja que risa- dijo Sandra-

No a mi no me da nada de risa- dijo seria-

Jajaja ay ma- le dijo-

La mañana transcurrió entre risas e historias, Sandra conoció la verdad sobre su hermana, se sentía a gusto con ella, era una chica muy agradable, ya la habia conocido antes, pero ahora que sabía que era su hermana, quería tener mas cercanía con ella. Luego del desayuno con su madre y su hermana, Sandra se dirigió a casa de Sugar, al llegar la encontró en la puerta esperándola, esta se introdujo en el auto rápidamente.

Ash- dijo molestia-

Hola- le saludo- que tienes?- le pregunto-

Alla están esas dos peleando- dijo- deje a toby que las calmara, porque de verdad que no soporto la actitud de Quinn, se pone a la defensiva cuando bien sabe que tiene toda la culpa.
Que problema, como que es una epidemia, asi están santana y brittany- le dijo-

Cuéntame eso de que Emily es tu hermana no entiendo- le dijo-

Primero salúdame como se debe y luego te digo- le dijo mirándola-

Perdona amor, todos estos problemas me tiene sacada de onda- le dijo- hola preciosa- le dijo acercándose a ella para luego darle un tierno beso en los labios-

Mucho mejor- le dijo al separarse de ella quedando ambas muy cerca-

A donde vamos? – le pregunto la rubia-

Vámonos lejos que te parece?- le dijo mirándola con una sonrisa-

Contigo me voy hasta el fin del mundo- le dijo besándola nuevamente-

La gemela encendió el automóvil y a todo lo que daba se adentro en la carretera, Sugar la miraba como se concentraba en la pista, como la adrenalina la consumía a tan alta velocidad, porque eso si heredo de su madre santana, el gusto por la velocidad, sugar se acerco a ella y comenzó a besarle el cuello muy apasionadamente.

Estoy manejando amor – le decia la gemela cerrando los ojos por el contacto-

Eres una veterana en eso, puedes conducir y dejarte hacer cariños lo sabes- le dijo posando su mano en la pierna de la gemela-

Vas hacer que me detenga aquí – le dijo dándole un beso-

No no, sigue en lo tuyo que yo sigo en lo mio- le dijo hablándole en el oído-

El camino se convirtió en tentación, en sensaciones y en deseo, al llegar al destino Sandra se bajo rápidamente del auto y tomo entre sus brazos a sugar, esta con las piernas alrededor de la cintura de la gemela se dejo llevar hasta el lugar, entre besos y caricias se fueron quitando las prendas que sobraban en aquella situación Sandra besaba con pasión el cuello de la rubia, esta sal sentir aquel roce aquella lengua en esa parte tan sensible, soltaba gemidos de placer, Sandra se acerco aun con ella cargada al sofá de la casa, y la recostó, esta abrió las piernas para darle paso a la gemela, esta se recostó encima de ella y la beso con pasión, sugar tenia sus manos posadas en la espalda desnuda de la gemela esta fue bajando besando cada parte de la menor, sintiendo nuevamente ese olor ese conocido olor, quería tatuárselo en sus sentidos, en su mente, en todo ella, quería probar lo deseado, quería adentrarse en ella, que fueran una sola en ese instante, sin nadie que decir o hay, en lo mas perfecto de una soledad acompañada, quería seguir tocándola, quería seguir besándola, tratarla como una fina seda, como una delicada pieza…

Ya tu habías estado con alguien verdad?- le pregunto Sandra acostada con ella en el sofá ambas con solo una sabana tapándoles los cuerpos desnudos-

Si, con Jade- le dijo sugar un poco apenada-

Me lo imagine, yo casi con Sofia, pero no pude- le confeso la gemela-

Yo lo sabia, tu no eras capas- le dijo sofia con alegría-

Si pero…- no pudo terminar cuando un repentino sonido proveniente de su celular la interrumpió-

Mamá- dijo la gemela contestando-

Sandra donde estas?- le pregunto- no ves la hora que es? Tenemos rato trantando de comunicarnos contigo, tu hermana y yo- le dijo-

Sandra miro en su reloj la hora y el tiempo se les habia ido de las manos, exactamente las 7 de la noche.

Ay no- fue lo único que pudo decir-

Estas con sugar verdad?, Quinn me llamo con un escándalo- le dijo-

Si estoy con ella, ya vamos para alla, estamos en mi departamento – Santana le habia regalado un departamento a Sandra por su cumpleaños, fue algo que ella quiso para cuando terminase la carrera poder vivir sola-

Cuando llegues tenemos que hablar- le dijo seria-

Perfecto mamá nos vemos- le dijo-

Mil llamadas de Quinn, Rachel y Toby- dijo Sugar tomando su teléfono celular-

Llamalos, dile que ya vamos en camino- le dijo-

Sugar marco al numero que sabria que tendría mas problemas, el de Quinn.

Dime- le dijo al escuchar la voz de su madre-

Donde carajos estas Sugar Barbra?- le pregunto-

Con Sandra en su departamento- le dijo sin darle importancia-

Quiero que te vengas en este mismo instante y que Sandra se baje en la casa porque quiero saber que coño pasa entre ustedes- le dijo molesta Quinn-

Mama deja el drama okey, hablas como si Sandra fuera una extraña que te pasa? Me prefieres con otra persona o que?- le dijo muy molesta-

Nada de eso sugar, pero quiero que ella me de la cara si van a estar juntas – le dijo-

Lo hara- le dijo colgando-

Que paso?- le pregunto Sandra-

Quinn quiere hablar contigo, a ver que pasa entre nosotras- le dijo-

Esta bien, vámonos ya entonces- le dijo dándole un beso en la frente-

Las chicas se prepararon rápidamente, tomaron via a la casa de las Faberry, cuando llegaron se encontraban los 3 sentados en la sala, esperando a las chicas, rachel, toby y quinn.

Siéntense- dijo Quinn-

Buenas noches- dijo Sandra-

Buenas noches Sandrita- le contesto Rachel-

Que se contentaron acaso?- dijo sugar mirando con una ceja levantada a sus madres-

Para nada hija, solo que tenemos que hablar contigo nada mas- dijo rachel muy seria-

Quinn la miro y suspiro.

Que pasa entre ustedes- dijo Quinn-

Tia, he, yo quiero a sugar, la quiero mucho, tu me conoces desde que naci, conoces a mi mama desde muchísimo tiempo y sabes como soy, yo no tengo malas intensiones con ella, en lo absoluto, es la primera vez que estoy con alguien- al decir esto todos la miraron extrañada, sugar abrió los ojos como plato y tocio un poco- si la primera vez que estoy con alguien, que tengo una relación sentimental- trato de decir un poco sonrojada-

Esto es una total ridiculez de verdad- dijo rachel levantándose del sofá- tu siempre has tenido mi apoyo y siempre lo tendras Sandrita no te preocupes por nada, puedes salir con sugar las veces que quieras, no hagas caso a comentarios estúpidos- dijo mirando a Quinn- buenas noches- dijo para salir del lugar-

Es necesario hacer las cosas bien Sandra, tu me conoces – le dijo a la gemela-

Si lo se- dijo Sandra-

Vete a casa ya es tarde- le dijo con una sonrisa-

Gracias- le dijo- nos vemos mañana?- le pregunto a Sugar tomandola de las manos-

Si, cuidate conduce con prudencia jajaja- le dijo riendo para luego darle un tierno beso-

Luego que la gemela salió de la casa toby fue al encuentro con su hermana.

Eres un crac, lo lograste- le dijo entrando a su cuarto-

Sugar sonrio sonrojada

Jajaja cállate- le dijo riendo-

Que bueno me alegra que por fin estén juntas- le dijo sentándose en la cama- y a donde andaban? – le pregunto-

Pasamos toda la tarde en su depa- le contesto-

Uy – le dijo dándole un pequeño golpesito-

Toda la tarde hermano- le dijo imaginándose todo lo que habia hecho con la gemela-

Que asco de verdad jaja- dijo riendo- no quiero saber mas- dijo-

Vete de aquí feo- le grito tirándole una almohada, que rápidamente esquivo saliendo de la habitación-

En la casa de las lopez…

Entonces estas saliendo con la hijita menor de Quinn- dijo santana-

Si ma- le dijo Sandra-

Y que te dijo hoy?- le pregunto esta vez Brittany-

Que le diera la cara si iba a salir con su hija- le dijo brittany-

Que ridícula es quinn- dijo santana-

Opino hija que Quinn tiene razón, tu eres mucho mayor que sugar, debes dar el ejemplo, y lo que te he inculcado- le dijo ignorando a santana-

Por favor- dijo Santana-

Yo me ire a dormir mis niñas, las amo- les dijo a sus hijas dándole un beso a cada una-

Y mi beso?- pregunto santana haciendo reir a sus hijas-

Brittany la miro con desprecio y siguió su camino.
Quedate mama- le dijo Samara la cual ya se habia contentado con su madre, razón de lo cual ( le habia devuelto todas sus tarjetas de crédito pagadas completamente)-

No tengo cara para ver a su mama, yo prefiero quedarme por fuera mientras ideo un plan para reconciliarme con ella- les dijo- dame las llaves de tu departamento hija para quedarme alla mientras- le dijo a la gemela-

Claro ma, toma- le dijo dándole las llaves-

No vayas a acostarte en la cama del cuarto principal, seguro ya esta usada- dijo Samara haciendo una cara de asco y mirando a su hermana, esta solo volteo los ojos-

Hija cuidado, no vayan a cometer un error que de verdad no quiero tener problemas con Quinn, se que si su hija sale embarazada va a querer matarte y ahí es cuando la pondré en su lugar- le dijo a la gemela-

Mama de que hablas por favor- dijo Sandra-

Bueno, las amo cuídense mucho, nos vemos mañana- les dijo dándole un beso a cada una-

Las semanas pasaron totalmente normal en ambas familias, claro normal me refiero a que las peleas eran constante por las presencias de las mujeres en la casa, Quinn y Santana, Quinn buscaba las maneras de cómo acercarse a Rachel, siendo intentos fallidos, esta no habia dejado de verse con Ambert, cada dia estaba mas pegada a la morena por la ausencia de su esposa. Por otro lado santana habia dejado todo atrás, habia terminado con Kiara, quedando esta destrozada, visitaba a Emily cada vez que podía, y la ayudaba con su madre y la enfermedad de esta, con brittany las cosas seguían igual, habia podido hablar con ella sobre Emily una noche que se encontraron en la cocina, noche que santana habia ido a la casa en estado de ebriedad.

Flash Back

Santana Dios me asustaste- dijo brittany con la mano en el pecho-

Te amo- le dijo sin poderse mantener en pie-

Estas borracha?- le pregunto al verla- lo que faltaba, seguro andabas con alguna de tus perras!- le grito-

Estas totalmente equivocada, me estoy muriendo por dentro, no te tengo y ya no se que hacer, esto es una tortura para mi, tu eres mi vida – le dijo-

Claro y me hiciste lo que me hiciste verdad?- le dijo –

Nunca me dejaste explicarte- le dijo- yo no sabia que Emily era mi hija, me entere cuando sara se dio cuenta que venia a mi casa, que estaba con mi familia, tienes que creerme y lo de kiara si es verdad yo tenia algo con ella pero eso se acabo ira toma te dejo mi celular revisalo revisa todo- le dijo dándole el celular- para que veas que ya deje todo atrás porque quiero a mi familia, quiero a mi esposa y quiero a ese bebe que llevas ahí que es mio!!- le grito sosteniéndose de la mesa para no caerse-

Sabes lo de el bebe- le dijo mirándola-

Claro que lo se!, desde siempre lo he sabido- le contesto- quiero vomitar- dijo colocándose la mano en la boca-

Ven vamos para que te acuestes- le dijo sosteniéndola-

Contigo?- le pregunto-

No santana, conmigo no- le dijo alejando su cara, lo que mas olía era a licor-

Por favor, vamos a hacerle otro hermanito a Noah- le dijo a su esposa-

Noah?- le pregunto extrañada Brittany-

Asi se llama el bebe que estamos esperando- le dijo-

A Brittany le causo mucha gracia aquello que decia la morena, como pudo la traslado a una habitación, le quito la ropa y la acosto en la cama, esta se quedo dormida al instante, brittany la miro unos segundos y se acerco a ella para darle un beso, dejando caer una lágrima.

Te amo pero no puedo dejar que sigas engañándome como te da la gana, ya no mas- dijo llorando-
Fin del Flash Back.

Sandra y Sugar se encontraban tomando un helado en una cafetería cercana.

Ya vengo- dijo sugar levantándose de la mesa rápidamente-

Sandra la miro extrañada, espero unos minutos a que llegara.

Que paso?- le pregunto-

Este helado me dio nauseas te dije que no me gustan los de frutas- le dijo a su novia-

Ummmm seguro- le dijo pensando algo mas-

Tu hermana cumple años el mismo dia que yo sabias no?- le pregunto-

Por su puesto, mi mama y yo estábamos pensando en regalarle un auto, samara estaba que se reventaba con eso sabes que la odia- le comento-

Jaja si me imagino eso- le dijo-

Y bueno dijo que si a ella le compraban uno, que ella este año tenia que cambiar el de ella- le dijo-

Que malcriada jaja- rio-

Si, y tu que quieres de cumple?- le pregunto a la rubia-

A ti- le dijo mirándola con picardia-

A mi ya me tienes- le contesto con una sonrisa de medio lado-

Bueno te dejo a tu libre imaginación ese regalo- le contesto-

Esta bien, cuéntame como van las cosas con rachel y quinn?- le pregunto comiendo de su helado-

Cada vez peor, mama ya contacto el abogado para divorciarse de Quinn, es horrible de verdad, no quiero que se divorcien a decir verdad- le dijo un poco triste-.

Que mal de verdad, y Quinn sabe?- le pregunto-

No no sabe, ella piensa que a mama se le pasara eso, pero esta vez las cosas van en serio- le dijo-

Si asi mismo están en mi casa, mama esta renuente a volver con mi mama santana y la mas afectada es samara, tiene siempre roces con brittany ahora, antes que era con santana- le dijo también triste por la situación en su casa-

Que difícil verdad?- le dijo a su novia-

Muy difícil mi amor- le respondio-

Vámonos amor no me siento bien- le dijo Sugar a la gemela-

Si claro vamos- le dijo-

Cuando ambas estaban listas para levantarse a Sugar se le fue el mundo, todo le daba vueltas y sin poder hacer nada cayó al piso desmayada, Sandra rápidamente la tomo entre sus brazos, y como pudo con ayuda de un chico la metió en el auto y la llevo rápidamente a urgencias, allí permaneció unas cuantas horas, habia despertado y se sentia mucho mejor, se encontraba en una cama en el area de emergencias con un tratamiento.

Como te sientes pequeña?- le pregunto el doctor llegando al lugar-

Muy bien doctor mucho mejor, seguro tengo algo bajo verdad? Como siempre- le pregunto al doctor-

Exactamente es eso pequeña Quinnie – asi le decia el doctor a la rubia, era muy amigo de Quinn y Santana- pero hay algo mas- le dijo-

Sandra miro al doctor y antes de que Sugar pudiera decir algo se levanto y le dijo

Que pasa doctor?- pregunto asustada-

Que se prepare Quinn porque va a ser abuela- le dijo-

Que?!- fue lo que se escucho de parte de ambas chicas-

Sandra sentia su respiración agitada, sus manos temblaban.

Esto no puede ser- dijo dentro de ella-

Continuara...


keymaris
keymaris
****
****

Femenino Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 29
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2

Mensaje por Gleek23 Lun Jun 23, 2014 12:50 pm

OMG!! Sugar embarazada, Quinn va asesinar a Sandra jajaj pobre de ella. Siguelaa
Gleek23
Gleek23
******
******

Femenino Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 14/07/2012
Edad : 29
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2

Mensaje por Invitado Lun Jun 23, 2014 2:48 pm

OH POR DIOS!!! Quinn le va a dar un ataque y matara a Sandra cuando se entere :000 *CHAAN!CHAN!CHAN!CHAAAN!!!*
esto se pone muy bueno!!!
POR FAVOR, te lo suplico e imploro continuala!!!!!!! *--------* por favor por favor por favor...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.