Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 6 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 6 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 6 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 6 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 6 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 6 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 6 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 6 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 6 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 6 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 6 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 6 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 6 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 6 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 6 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 6 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 6 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 6 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 6 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 6 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 6 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 6 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 6 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 6 Topeba1011%Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 6 Topeba1019%Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 6 Topeba10 19% [ 7 ]
Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 6 Topeba1011%Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 6 Topeba1024%Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 6 Topeba10 24% [ 9 ]
Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 6 Topeba1027%Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 6 Topeba10 27% [ 10 ]
Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 6 Topeba108%Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 6 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 6 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas" AVISO

+17
evean
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
3:)
Elita
adi-santybritt
knockout
floor.br
Dolomiti
Linda23
Wanky Girl
MarT1n4
iFannyGleek
Patri_glee
micky morales
Nayaholica
SummerWinter
cvlbrittana
21 participantes

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas" AVISO

Mensaje por adi-santybritt Mar Ene 21, 2014 1:36 pm

Hola!!!
Aww me hiciste creer que Britt en realidad le había dicho que la quería para ella!!! :(
Bueno al menos le dijo que le hacía falta!!!
Espero la actu!!!

Xoxo
adi-santybritt
adi-santybritt
---
---

Femenino Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 29
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas" AVISO

Mensaje por 3:) Mar Ene 21, 2014 3:19 pm

ya,..dios la tensión entre ellas es extrema,.... ya se conocen demasiado cada una y saben lo que quieren,...
¿¿¿¿¿¿cuando dan el bendito paso?????
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas" AVISO

Mensaje por Nayaholica Mar Ene 21, 2014 7:39 pm

WOOOOWWW ya esto esta re buenoo:l ojala leyeran sus mentes seria genia jaja asi podrian ver que se quieren :/
Nayaholica
Nayaholica
**
**

Femenino Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 01/01/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas" AVISO

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Mar Ene 21, 2014 8:34 pm

hola Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 6 2414267551  Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 6 2414267551 ..........creo  Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 6 597186406  Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 6 597186406  Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 6 597186406 que es la primera vez que comento esta historia?.............definitivamente me ha  Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 6 4061796348  Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 6 4061796348 ENCANTADO........concuerdo con Elita: porque no haces que Sebastián se pierda en la selva, en el Polo Norte o donde sea  Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 6 1202786940  Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 6 1202786940 jejejeje

Saludos, hasta la próxima actualización Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 6 1202786940 Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 6 1202786940 Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 6 304001509 Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 6 304001509 Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 6 210293833 Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 6 210293833 Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 6 2113258990 Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 6 2113258990 Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 6 3750214905 Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 6 3750214905 
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas" AVISO

Mensaje por micky morales Mar Ene 21, 2014 9:31 pm

Disculpa pero ya es un caos por el hecho de que cada vez parecen alejarse mas!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Respuestas

Mensaje por knockout Mar Ene 21, 2014 9:39 pm

floor.br escribió:Aiii xfaaaa quiero algo d Brittana..!
Ojala cuando llegue Sebastian los celos d Britt se recontraactiven y se le declare a San y..(estoy soñando mucho no?)
Bueno espero leert pronto.saludos!

Ojala, sea antes jajaja saludos <3

Elita escribió:Bueeeno! Mientras ellas no se manden al carajo puede venirse un poquito (poquito) de drama

Jeje, me gusta que se hayan tomado esa salida, aunque se la pasen fantaseando xD

Saludos :*

Mandarse al carajo no creo, quizas a la mierda si u_u jajaj saludos <3

Dolomiti escribió:Caos??? jaja espero sea un caos bueno! jajajja
Saludos!! Hasta la próxima actu!

Siempre esta mas oscuro antes del amanecer no? <3 saludos

adi-santybritt escribió:Hola!!!
Aww me hiciste creer que Britt en realidad le había dicho que la quería para ella!!!  :(
Bueno al menos le dijo que le hacía falta!!!
Espero la actu!!!

Xoxo

Uy jaja caiste jaja te he engañado <3 jaja saludos

3:) escribió:ya,..dios la tensión entre ellas es extrema,.... ya se conocen demasiado cada una y saben lo que quieren,...
¿¿¿¿¿¿cuando  dan el bendito paso?????

Jajaja me gusta mas la tension sexual jaja disculpa hoy ando hablando solo incoherencias jaja saludos <3

Nayaholica escribió:WOOOOWWW ya esto esta re buenoo:l ojala leyeran sus mentes seria genia jaja asi podrian ver que se quieren :/

Hola jaja si ojala a lo crepusculo jaja <3 saludos

_Claudia_100%fanGLEE_Bol escribió:hola Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 6 2414267551  Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 6 2414267551 ..........creo  Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 6 597186406  Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 6 597186406  Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 6 597186406 que es la primera vez que comento esta historia?.............definitivamente me ha  Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 6 4061796348  Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 6 4061796348 ENCANTADO........concuerdo con Elita: porque no haces que Sebastián se pierda en la selva, en el Polo Norte o donde sea  Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 6 1202786940  Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 6 1202786940 jejejeje

Saludos, hasta la próxima actualización Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 6 1202786940 Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 6 1202786940 Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 6 304001509 Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 6 304001509 Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 6 210293833 Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 6 210293833 Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 6 2113258990 Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 6 2113258990 Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 6 3750214905 Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 6 3750214905 

Wow me gustan tus comentarios son muy emotivos <3 jajaj, Lei tu Fic :$ jaja creo que ya lo sabes acabo de ver que dijiste que hay una segunda parte jeje, ahora mismo leere el epilogo primero actulizare, saludos y gracias por leerme bienvenida a mi fic :o <3 <3 <3 <3

micky morales escribió:Disculpa pero ya es un caos por el hecho de que cada vez parecen alejarse mas!

Tengo que admitir jaja que me gustan mucho tus comentarios <3 si es verdad jaja pero me gusta que se demoren en darse un kiss $_$ jaja saludos
knockout
knockout
**
**

Femenino Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 27/11/2013
Edad : 28
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Capitulo 20

Mensaje por knockout Mar Ene 21, 2014 9:41 pm

Capítulo 20.

Así fueron quedando 4 días para que se fuera Santana, 3 días para la boda y Sebastián, 2 días para el descanso de la resaca y 1 día para la despedida de soltera. Estaban listas para ir a arreglar las ultimas cosas para la fiesta, Quinn con Rachel estaban en la sala con muchas revistas para la luna de miel, aun lado Lucy con cara de pocos amigos. Santana estaba en el baño lista para salir con la rubia por tercera vez esa semana, sin duda estaba al día y la tensión se notaba, cada vez la morena estaba segura que Brittany le coqueteaba y ella a la rubia.

- Ya me voy… - dijo saliendo del baño, Lucy se giró para ver a la morena arreglada.
- ¿Vas a salir? – pregunto Quinn.
- Saldrá con Brittany… - sonrió la judía, Lucy sintió como si una bomba fuera a dispararse en su corazón.
- ¿Tercera vez? – pregunto la rubia.
- Aja – dijo la morena. – Me invito al cine, esta esa película nueva de…
- Brittany y yo nos estamos viendo… - susurro Lucy lo suficiente para que la oyeran todas. Quinn se paró de su asiento y se dirigió a su hermana. Rachel le envió una mirada fugaz a Santana. Y esta no pareció notarlo estaba sumergida en sus pensamientos.
- ¿Es eso verdad? – pregunto Quinn mas que enfadada.
- Si – asintió Lucy, sintiendo como la mirada de la morena la quemaba.
- Quinn… cariño tranquila – intento calmarla Rachel, pero Quinn no la escucho y salió de la casa tomando su casaca. - ¡Quinn!.
- ¿A dónde fue? – pregunto Santana. - ¿Deberíamos seguirla?
- ¡Lucy no te mueves de aquí! – volvió a entrar Quinn.
- Pero… - la mirada amenazadora de su hermana mayor la hizo callar y caer en lágrimas, se levantó y se encerró en su habitación. Santana camino y se sentó en su sillón.
- ¿Debería llamarla? – pregunto la morena obviamente afectada. – me esta esperando en su departamento.
- San…¿Estas bien? – pregunto su amiga judía. La morena enterró su cabeza en sus manos asimilando lo sucedido.
- Nunca estuvo interesada en mí… - dijo casi inaudible, Rachel se acercó y la abrazo.
- Lo siento, yo te metí esas ideas en la cabeza…
- No, de verdad estaba pasando algo ahí… - reconoció la morena – la vi coqueteando conmigo, solo no quería admitirlo antes de que pasara… ¡esto! – sollozo la morena. - Pobre Lucy, ella la vio coquetear conmigo…
- San – dijo la judía intentando calmarla. – tienes que hablar con ella, no tomes decisiones apresuradas.
- Decisiones – repitió. – a la mierda, nunca cambiara.


Brittany estaba en su departamento esperando a la morena, llevaba ropa casual pero no lo suficiente para ser llamada informal, tenía una camiseta y unos pantalones negros. Se levantó al oír el timbre, camino con una sonrisa hacia la puerta, la abrió y en dos segundos estaba en el piso tumbada por un golpe en la cara.
- ¿Qué mierda haces? – pregunto al ver a Quinn en la puerta, los ojos de la rubia estaban oscuros y su puño sangraba por el puñetazo que acababa de darle. Se acercó y la tomo del cuello de la polera levantándola para darle dos puñetazos más.
- Eso me pregunte yo, cuando Lucy me dijo que se estaban viendo. – le dio una patada a Brittany en el estómago. - ¿Por qué con mi hermana? Eres una desgraciada. – Brittany se puso de pie antes de recibir otro golpe, bloqueo uno de Quinn y la empujo.
- Cálmate… - Muy tarde pensó, Quinn se le lanzo encima tratando de golpearla – ¡Diablos Quinn! Detente.
- ¡Cállate! Hay tantas mujeres y te acuestas con mi hermana – dijo con rabia. – ¿Te divertiste tirándotela? Eres una… - Brittany la callo con un puñetazo igual de fuerte que los de la otra Rubia. – Ni te atrevas aparecerte mañana en la noche, ni ¡Nunca! – le grito. Salió hecha una furia de su departamento, Brittany se tocó la cara y tenía sangre de sus mejillas, camino hasta su sillón y se recostó.


Rachel y Santana estaban en la cocina en silencio, habían dejado de hablar cuando las interrumpió una llamada de Sebastián, luego de eso no se dijeron nada más, Lucy no había salido de su habitación y no escuchaba, cada 10 minutos iba a verla, para cerciorarse que no se escapara.

- Aún está ahí…
- Créeme… No se escapara – dijo la morena. Escucharon como alguien entraba, vieron pasar a Quinn hacia la habitación que compartían, Rachel la siguió, Santana se quedó sola aun en sus pensamientos, escucho algunos gritos venir y pensó en irse a su departamento esa noche. Pero no quería toparse con Brittany.
- San… - entro la judía, al ver la cara de su amiga se levantó.
- ¿Qué ocurrió?.
- Se pelearon, Quinn tiene hinchada la cara me conto que fue a ver a Brittany. – después de esto la morena salió de ese departamento. Tomo un taxi hacia donde vivía la rubia y en 20 minutos ya estaba allá. Subió por el ascensor y camino por el pasillo a paso rápido. Llama a la puerta, nadie abrió, se empezó a desesperar, llamo otra vez.
- ¡Brittany soy yo! – grito, Entonces sintió unos pasos y vio como la puerta se abría, entro rápidamente y se topó con una imagen que no deseaba ver, Brittany tenía la cara totalmente hinchada por los golpes y corría un poco de sangre de sus cejas, La rubia sonrió.
- Te esperaba más temprano… - La morena estaba seria, tomo la mano de Brittany y la llevo al baño.
- ¿Qué haces? – se detuvo antes de llegar. – Estoy bien
- No, No lo estas – dijo en un tono duro. – Siéntate en el sillón.- Brittany no protesto y se fue al sillón, ahí Santana saco el botiquín de emergencia del baño de la rubia y le limpio la cara de rodillas enfrente de Brittany.
- Auch – se quejaba.
- Eres una idiota… - murmuraba la morena. – habían tantas personas… y tenías que elegir a Lucy…
- San…
- Cállate… - dijo tomando la cara de Brittany en sus manos para girarla hacia la derecha con cuidado. -¿Te duele?
- No mucho…
- No mientas.
- Me estas matando de dolor… - se rio la rubia.
- ¿En que estabas pensando cuando te acostaste con ella Brittany?
- En ti… - Santana la miro enojada y se levantó cruzando los brazos. – No me entendiste.
- Si te entendí… - dijo la morena. – Eres Horrible…
- Ella sabía, que yo te quería a ti. – decía la rubia ya de pie, tratando de tomar a Santana del brazo.
- ¿Y aun así te acostaste con ella? ¿No podías llamarme? Me ignoraste todo el tiempo que estuve allá…
- Estas con Sebastián…- Se defendió la rubia.
- A ti nunca te ha importado entrometerte en las parejas – dijo tomando su chaqueta para irse.
- Pero a ti no, a ti si te importa Santana, no podía hacerte eso – dijo la rubia. – Espera no te vayas…
- Lo siento, pero esto es lo peor que has hecho Brittany. – Santana salió del departamento, La rubia suspiro aun con el dolor en su cara y le dio una patada a una de sus sillas lanzándola lejos.

-----------------------

Siempre es mass oscuro antes del amanecer <3 Saludos espero les guste *-*
knockout
knockout
**
**

Femenino Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 27/11/2013
Edad : 28
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas" AVISO

Mensaje por floor.br Mar Ene 21, 2014 9:58 pm

Aii Britt necesitaba un par d golpes para reaccionar..
Aplausos para Quinn. :)
y ahora Santana se hace la dificil,re q esta muerta x Britt...
Saludos!
floor.br
floor.br
*****
*****

Femenino Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 26
Amamos a Sue Sylvester Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas" AVISO

Mensaje por Patri_glee Mar Ene 21, 2014 10:19 pm

wow se vino el drama con todo jeje
ahora todos enojados con britt, no es por nada pero ahora lucy se va a hacer la victima sabiendo ella bien que britt queria a santana, ella estaba al tanto, e igual se acostaba con britt.
veremos como sigue la cosa
saludos
Patri_glee
Patri_glee
*****
*****

Femenino Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 01/10/2013
Edad : 31
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas" AVISO

Mensaje por Elita Mar Ene 21, 2014 10:52 pm

Creo que Quinn se pasó & Lucy es la que deberia irse a la mierda & recibir un par de golpes tambn, no me gusta esa chica!

Ahora todo esta mal por esa cabrona -.- buuu! >:c
Solo espero, confio en que no pase nada mas & que de una vez se arreglen las cosas.

PD: Que Lucy se vaya a la mierda & que Sebas se confunda de vuelo xD

Saludos :)
Pam!
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas" AVISO

Mensaje por evean Mar Ene 21, 2014 11:27 pm

hola!!!
primera vez que te comento aunque te sigo hace rato
este es mi capitulo preferido hasta el momento
drama y mas drama me gusta jajaja
saludos
evean
evean
********-
********-

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas" AVISO

Mensaje por adi-santybritt Miér Ene 22, 2014 1:03 am

Hola!!!!
Wow wow, estoy en shock!!! Britt le ha dicho!!!! :D
(Enserio no me engañastes de nuevo?)
Pero que hará Santana??
Ohhhh y lo dejas ahí
Te odio y te amo!!!
Oh rayos soy tan bipolar!!! Jaja
Espero la actu, desesperadamente!!!!!
Xoxo
PD:no tardes!!!
adi-santybritt
adi-santybritt
---
---

Femenino Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 29
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas" AVISO

Mensaje por Nayaholica Miér Ene 22, 2014 2:30 am

Hola vaya Quinn!! aplausos espero que con esto Brittany vaya por su morena!! y se deje de lesear, ahora santana se hace de rogar?? igual esta bien, que no se de servida en plato, que la rubia se la juegue :)

Saludos espero la actu , pd: odio a sebastian y lucy!
Nayaholica
Nayaholica
**
**

Femenino Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 01/01/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas" AVISO

Mensaje por 3:) Miér Ene 22, 2014 11:43 am

a lucy la quiero matar justo ahora tubo que habrir la boca,....espero que hable con quinn y le cuente como son las cosas
ok,... britt tenia merecido que le dieran unos muy buenos golpes!!!!!!
en esta britt la cago bien en grade con todas!!!!!,...
ahora lo bueno seria tiempo para todos en especial para britt y que reflexione sobre todo!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas" AVISO

Mensaje por micky morales Miér Ene 22, 2014 9:54 pm

Esa lucy de m.... sabia que Brittany no la queria y ahora se hace la santa novia engañada, arpia de m.....todos contra Britt, que injusto, y ahora seguro Santana se muestra de lo mas enamorada de su cabeza de cesta de flores del campo, me lleva!!!!!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas" AVISO

Mensaje por knockout Sáb Feb 01, 2014 1:54 am

floor.br escribió:Aii Britt necesitaba un par d golpes para reaccionar..
Aplausos para Quinn. :)
y ahora Santana se hace la dificil,re q esta muerta x Britt...
Saludos!


 Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 6 2414267551  Aplausos <3 jajaja si pero yo no creo que aguante mucho lejos de la rubia u_u <3 saludos perdon la demora gracias por leer

Patri_glee escribió:wow se vino el drama con todo jeje
ahora todos enojados con britt, no es por nada pero ahora lucy se va a hacer la victima sabiendo ella bien que britt queria a santana, ella estaba al tanto, e igual se acostaba con britt.
veremos como sigue la cosa
saludos

Si ahora se viene:( pero prometo momentos Brittana jaja si es que me encanta hacer villanos porque me hace odiarlos al escribirlos entonces mas malos me quedan jaja broma saludos gracias por leer <3

Elita escribió: Creo que Quinn se pasó & Lucy es la que deberia irse a la mierda & recibir un par de golpes tambn, no me gusta esa chica!

Ahora todo esta mal por esa cabrona -.- buuu! >:c
Solo espero, confio en que no pase nada mas & que de una vez se arreglen las cosas.

PD: Que Lucy se vaya a la mierda & que Sebas se confunda de vuelo xD

Saludos :)
Pam!

Para que se confunda de vuelo, necesito saber a donde enviarlo primero:( dame una idea jajaja <3 saludo gracias por leer <3

evean escribió:hola!!!
primera vez que te comento aunque te sigo hace rato
este es mi capitulo preferido hasta el momento
drama y mas drama me gusta jajaja
saludos

Hola nueva casi lectora <3 jajaja gracias por dar tu aparicion jeje muchas gracias por leerme, que bien que te gusto jeje saludos <3

adi-santybritt escribió:Hola!!!!
Wow wow, estoy en shock!!! Britt le ha dicho!!!! :D
(Enserio no me engañastes de nuevo?)
Pero que hará Santana??
Ohhhh y lo dejas ahí
Te odio y te amo!!!
Oh rayos soy tan bipolar!!! Jaja
Espero la actu, desesperadamente!!!!!  
Xoxo
PD:no tardes!!!

No me odies :( jaja me demore por mis vacaciones u_u lo siento, gracias mi fiel lectora jaja saludos <3

Nayaholica escribió:Hola vaya Quinn!! aplausos espero que con esto Brittany vaya por su morena!! y se deje de lesear, ahora santana se hace de rogar?? igual esta bien, que no se de servida en plato, que la rubia se la juegue :)

Saludos espero la actu , pd: odio a sebastian y lucy!

Dices que se la juegue? mmm me parece buena idea jaja <3 saludos que estes bien gracias por leerme <3

3:) escribió:a lucy la quiero matar justo ahora tubo que habrir la boca,....espero que hable con quinn y le cuente como son las cosas
ok,... britt tenia merecido que le dieran unos muy buenos golpes!!!!!!
en esta britt la cago bien en grade con todas!!!!!,...
ahora lo bueno seria tiempo para todos en especial para britt y que reflexione sobre todo!!!

Los tiempos aveces hacen mal y otras no, veamos que sera mejor quizas deveria dejar de perder el tiempo e ir por lo que quiere <3


micky morales escribió:Esa lucy de m.... sabia que Brittany no la queria y ahora se hace la santa novia engañada, arpia de m.....todos contra Britt, que injusto, y ahora seguro Santana se muestra de lo mas enamorada de su cabeza de cesta de flores del campo, me lleva!!!!!!!!!

JAJAJ cesta de flores u_U me gustan tus comentarios creo que ya lo he dicho mucho jaja saludos gracias por leerme <3
knockout
knockout
**
**

Femenino Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 27/11/2013
Edad : 28
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo capitulo 21 1/2

Mensaje por knockout Sáb Feb 01, 2014 2:04 am

Capitulo 21 1/2

- Cariño es mi amiga también – le reprochaba la judía.
- No Rachel… - decía tranquilamente la rubia sentando en el sillón viendo televisión.
- Pero Quinn, mira entiendo la despedida pero la boda… Esto pasara y se perdonaran volver…
- Rachel, no, mi amistad con Brittany se acabó. – declaro  firmemente levantándose del sillón. La judía se cruzó de brazos – no me mires así.
- Te miro como me da la gana ¿Qué te ocurre? Tu hermana no es una niñita…
- ¡Sabes cómo es Brittany! Le romperá el corazón.
- Ese es mi problema – dijo desde el umbral Lucy con unas maletas. – Me voy Quinn.
- No, tú te quedas – Quinn estaba molesta – Mama y Papa vendrán para la boda y vas a estar con ellos.
- No puedes hacer nada, deja de cuidarme – se quejó la chica.
- Solo quédate si no quieres tener problemas – Lucy la miro impotente y se fue otra vez a su habitación con un portazo. Rachel la miro enojada y se fue.
- ¡Rachel! ¿A dónde vas? – pregunto Quinn, La judía solo levanto la mano para callarla y salió a la calle.

Rachel había salido hacia el departamento de Santana. Su amiga no contestaba las llamadas y tenía miedo que hubiera hecho alguna estupidez. Esa noche era su despedida de solteras y no estaba entusiasmada, eran las 11:00 am había madrugado después de la pelea con su futura esposa, Entendía que estuviera enojada, ella lo estaba. Pero no la des invitaría a la boda.


Lucy había conseguido salir sin ser vista, Ahora iba hacia la oficina de Brittany decidida a enfrentarla, sabía que había hecho, pero no soportaba la idea de la rubia con Santana. Entro y se presentó a una secretaria, pero justo entonces pareció una pelirroja.

- Buenos días – saludo Lucy
- Buenos días, ¿Puedo ayudarla en algo? –saludo Jennifer.
- Busco la oficina de Brittany Pierce… - dijo indecisa
- Brittany Pierce – pronuncio Jennifer, se detuvo a observar a la chica y frunció el ceño – Ella ya no trabaja aquí desde esta mañana.
- ¿Qué? ¿Cómo es eso? – pregunto Lucy
- ¿Eres su familiar? – pregunto Jennifer.
- No, soy … amiga – dijo
- Bueno no puedo darte más información, que tengas un buen día. – Lucy salió del edificio, resoplo, llamo al Departamento de Brittany y el encargado le explico que había salido.  ¿Dónde estaba Brittany? Salió del edificio en busca de la rubia, pero recibió un mensaje de su hermana si no volvía ahora estaba muerta.


Su vida había dado un giro, tenía en sus manos una caja con las cosas de su oficina, no tenía empleo solo tendría sus ahorros para sobrevivir y el finiquito.
Estaba en las bancas de un parque cerca de su departamento, pensaba en Santana, ¿Se había declarado? Y prácticamente había sido rechazada, y para más le había reprochado el no buscarla. Aun estando con Sebastián, Se estaba aburriendo de todo, quería a Santana en sus brazos pero tendría que esperar un poco hasta que todo pasara y su cara mejorara, pero no había vuelta atrás Santana seria suya.
Tomo sus cosas y camino hacia su departamento, la habían despedido por faltar un día y llegar con la cara golpeada en medio de una reunión.
No contaba que estuvieran una mujer cruzada de brazos, con el ceño fruncido.
- ¿Vienes a seguir con lo que empezó Quinn?
- Déjate de bromas… - suspiro Rachel. - ¿Qué haces con esa caja?
- Pues – rio – me despidieron…  supongo que eso me faltaba.
- Llevas años en esa empresa, como es que te echan así como así… Quinn es abogada y – se calló la judía.
- No creo que quiera ayudarme – sonrió. – tranquila el problema es que cambiaron al jefe, ya que… pensaba cambiarme de empleo.- La rubia camino hasta su puerta y la abrió entrando, le hizo una seña a la judía para entrase.
- Bueno, Yo no quiero molestarte pero venía a decirte que no faltes a mi boda… aunque Quinn este enojada – Brittany la miraba seria. – Tú eres mi amiga hace años, y me dolería que faltaras, - Rachel estaba seria. Y hablaba con naturalidad pero estaba siendo sincera. Brittany asintió.
- ¿No estas molesta? – se atrevió a preguntar.
- No, solo extrañada no me di cuenta de lo que ocurría.
- Ni yo – susurro Brittany.


--------------------

Perdon pero tengo que terminar el cap y no se si termine hoy, por eso lo envie para que no se queden sin nada, ya vendre otra vez, perdon la demora gracias por leer <3
knockout
knockout
**
**

Femenino Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 27/11/2013
Edad : 28
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas" AVISO

Mensaje por 3:) Sáb Feb 01, 2014 11:41 am

ahi no jodas que mas le puede pasar a britt ahora,....
ya que no tiene nada que perder que valla por san y aclaren todo,...
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas" AVISO

Mensaje por Patri_glee Sáb Feb 01, 2014 1:00 pm

pobre britt todo le pasa a ella je
veremos como segui la historia nos vemos
Patri_glee
Patri_glee
*****
*****

Femenino Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 01/10/2013
Edad : 31
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas" AVISO

Mensaje por Elita Sáb Feb 01, 2014 4:23 pm

No se.. en el proximo cap que va a pasar? Que Lucy llegue a reclamar lo que no es suyo? Esa chica es realmente una idiota >:c
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas" AVISO

Mensaje por iFannyGleek Sáb Feb 01, 2014 4:59 pm

¡JA JA! Golpearon a Brittany XD ya enserió, ¿el jefe de el temporal puede tomar decisiones así? Porque según yo no, me quede con ganas de saber de Santana en este capítulo. :)
Espero tu actualización, saludos. :)
iFannyGleek
iFannyGleek
******
******

Femenino Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 03/10/2013
Edad : 26
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas" AVISO

Mensaje por adi-santybritt Sáb Feb 01, 2014 5:15 pm

Hola!!!
Joder y ahora Britt pierde su trabajo, espero y regrese el verdadero jefe y despida a esos dos que ha dejado a cargo, por tomar una decisión que no les correspondía!!!
Creo que Quinn es muy sobreprotectora con su hermana, y si, no débio golpear a Britt!!!
Espero y se arreglen las cosas,
Y que pasara en la boda!!
No puedo esperar!!!!
Que pasara con San ??!
Espero la actu!!!
Xoxo
adi-santybritt
adi-santybritt
---
---

Femenino Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 29
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas" AVISO

Mensaje por micky morales Dom Feb 02, 2014 12:03 am

ya se lo que le falta a britt es que llegando a la boda una bandada de aves hagan sus necesidades en su cabeza, o que cuando se encuentre con santana y cabeza de matorral salga una abeja de ese cabello y la pique en un ojo y quede ciega, que tal!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas" AVISO

Mensaje por Dolomiti Dom Feb 02, 2014 3:32 pm

Pobre Britt!! Esque esos dias le ha pasado de todo!!
Actualiza pronto siii!!!
Besos y muchos saludos!!
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas" AVISO

Mensaje por evean Lun Feb 03, 2014 12:20 am

hola!!
se viene todo el drama al parecer jajaja me gusta Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 6 2414267551 
quiero el capitulo de la boda ya!!!
cuidate
xau
evean
evean
********-
********-

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas" AVISO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.