Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 4 Topeba1011%Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 4 Topeba1019%Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 4 Topeba1011%Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 4 Topeba1024%Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 4 Topeba1027%Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 4 Topeba108%Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas" AVISO

+17
evean
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
3:)
Elita
adi-santybritt
knockout
floor.br
Dolomiti
Linda23
Wanky Girl
MarT1n4
iFannyGleek
Patri_glee
micky morales
Nayaholica
SummerWinter
cvlbrittana
21 participantes

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas" AVISO

Mensaje por 3:) Lun Dic 16, 2013 2:23 pm

hola,...

quiero ver la reacción de britt cuando se entere de la "relación" de san con sebastian,....
huuu ahora britt se la rifo va a tener de jefa a jennifer,... super cool!!! jajajajajaja

nos vemos!!!!!!!!!!!!

3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas" AVISO

Mensaje por Dolomiti Lun Dic 16, 2013 5:27 pm

Sii, lo mismo digo! Me pregunto como reaccionará Britt cuando se entere que San anda muuuy entretenida en Italia jajajajjajajjjajaj  Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 4 4061796348 
Saludos. Actualiza pronto porfaa!!!  Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 4 2414267551  Saludines!! ;)
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas" AVISO

Mensaje por knockout Sáb Dic 21, 2013 12:51 am

Nayaholica escribió:Quiero saber que pasara cuando Brittany sepa sobre Sebastian, algo me dice que algo raro pasara en al empresa ¿o no?

Actualiza pronto me gusta como van las cosas, falta un mes para la boda *-* jejeje

un mes solo un mes preparence es todo lo que puedo decir jaja <3

adi-santybritt escribió:Hola!!!  
No me esperaba que San, estuviera saliendo con Sebastián y menos que se hubieran besado!!!  
Me alegro que San no olvidara a Britt!!!

Maldito jefe como se le ocurre dejar a esos dos a cargo !!!

Espero la actu!!!
PD:esperando el cap 13
Xoxo

Hola! si es que este chico es una perra, es rapido jajaja hace falta mas para olvidarse de la rubia jaja, perdon la demora :( jaja saludos espero te guste el cap

SummerWinter escribió:Joder su jefe es un imbecil dejar a Jennifer y Steven a cargo, Pobre Brittany jajajaja

San y Sebastian estan saliendo? o solo estan andando?

necesito saber y leer como se enterara la rubia jiji

espero al actualizacion jaja <3

ya veras como se entera jijij saludos <3


3:) escribió:hola,...

quiero ver  la reacción de britt cuando se entere  de la "relación" de san con sebastian,....
huuu ahora britt se la rifo va a tener de jefa a jennifer,... super cool!!! jajajajajaja

nos vemos!!!!!!!!!!!!


si se ha jodido esta rubia con esos jefes, ya veremos como se entara saludos perdon al demora <3

Dolomiti escribió:Sii, lo mismo digo! Me pregunto como reaccionará Britt cuando se entere que San anda muuuy entretenida en Italia jajajajjajajjjajaj   Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 4 4061796348 
Saludos. Actualiza pronto porfaa!!!  Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 4 2414267551   Saludines!! ;)

Son las "Locuras en Italia" jajaj perdon la demora :( saludos <3
knockout
knockout
**
**

Femenino Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 27/11/2013
Edad : 28
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Capitulo 13

Mensaje por knockout Sáb Dic 21, 2013 12:55 am

Lo siento me distraje y me demore en actualizar :c perdon aca esta el 13 espero les guste

-------------------------------

Capítulo 13

- Te amo
- Yo también te amo – repetía Quinn las frases de la película, la había visto tantas veces que ya se sabía los diálogos de memoria.
- ¿Puede ser mejor? – imitaba a la protagonista la judía. Lucy miraba como ambas chicas repetían los diálogos, giro los ojos eran muy melosas para ella.
- ¡Basta! – grito parándose de en medio. Camino hasta la habitación que le había dejado su hermana, se maquillo, se puso una chaqueta liviana, y tomo su bolso. Las calles de San francisco estaban tranquilas parecía que la gente iba a un ritmo lento y seguro, dio un par de vueltas por el centro comercial, se compró unos zapatos, no era algo que necesitara si no algo que quería, le encantaba darse esos gustos, pensó en volver al departamento pero sabía que si volvía ahora se encontraría con una escena de Rachel y Quinn que prefería evitar.

- Hola – saludo desde el umbral. Una rubia le abrió y le sonrió levemente invitándola a pasar.
- Que linda sorpresa… - dijo apartando unos papeles de su escritorio. – Lucy lo noto, había llegado justo cuando Brittany trabajaba.
- ¿Trabajando el domingo?
- Así es, me están sobre explotando – decía suspirando, levanto la cabeza y sonrió - ¿Qué te trae por aquí?
- Pasaba a visitarte, - se encogió de hombros – ¿No te molesta?
- Nunca – dijo firmemente sin dejar de sonreír. Lucy se sonrojo y desvió la mirada hacia los papeles. Brittany ignorando conocimiento del sonrojo de la chica enfrente de ella, siguió su mirada. – No te preocupes.
- Es… Mucho – abrió los ojos - ¿Es para mañana?
- Para hoy, Mi nuevo jefe está loco. – Lucy rio.
- Bueno entonces te dejo… - dijo colocándose de pie.
- ¿ya te vas? ¿No quieres beber algo?
- Mmm, ¿un café? – sonrió, la rubia desapareció unos minutos y volvió con una taza de café, más una cerveza para ella. - ¿Hablaste con Santana?
- No… - respondió, dejando la taza delante de Lucy.
- ¿Qué esperas? – rio.
- No entiendo de que hablas – rio Brittany - ¿Eres una Doctora Corazón? ¿Cupido?
- Intento ayudar – se encogió de hombros.
- Ya veo, yo no sé si… - se detuvo, miro su cerveza y luego miro a la chica. - ¿Podrías guardar un secreto?

----------------------------------------


Estaba más que satisfecha mirando a su amante que dormía a su lado plácidamente, giro hacia ella y la abrazo había sido hermoso. Siempre hacían el amor pero esta vez había sido más romántico. Estaba convencida quería casarse, por siempre con esta mujer. Se levantó aun desnuda y camino hacia la ducha. Cuando termino vio la hora, eran las 6 de la tarde su hermana aún no había llegado, se empezó a vestir lentamente a los pies de la cama cuando sintió unos brazos que se colgaban de su cuello por atrás.
- No me has invitado a la ducha – la reprochaba con una voz ronca – Eres una mala persona.
- Solo quería ducharme… - se volteo tomando el cuerpo desnudo de su prometida. – contigo ahí no hubiera podido – beso con mucha suavidad esos labios que la llamaban a gritos, siguió con sus manos la línea de su espalda, luego las paso hacia adelante sitiándolas lento y suavemente sobre los pechos de Rachel, esta gimió y se apartó.
- Llegará tu hermana. – le recordó – no tenemos para una segunda ronda.
- En la noche serás mía – decreto
- Desde hace mucho que lo soy – se acercó y beso rápido los labios de Quinn, se levantó y camino desnuda hacia el baño.
- Me toca ducharme. – dijo cerrando la puerta tras ella.

-----------------------------------------------

Acababa de llegar de una de las mejores citas de su vida, se había reído, conversado, coqueteado y hasta jugaron en un parque, se sentía muy infantil y feliz, Sebastián era un caballero con ella, algo en su sonrisa la atraía inevitablemente. Después de caminar hasta la puerta del departamento, el chico se había insinuado a pasar, Santana se había negado, aunque le encantara la forma en como la hacía sentir no quería dar ese paso, en lo que probablemente estaba pasando entre ellos. Aún era su jefe, pero aun recordaba lo sucedido.

- Te veo luego Santana – le sonrió coquetamente, la morena le sonrió y se dio la vuelta para marcharse, pero sintió como la tomaba del brazo y la giraba estrellándole un beso, siguió el beso, lo correspondió y sintió su cuerpo estremecerse, cuanto tiempo había pasado para que se sintiera así otra vez, rodeo el cuello del chico y este la tomo de la cintura – ahora si te veo luego – dijo.
- Adiós – susurro viendo cómo se marchaba Sebastián, no era la primera vez que la besaba, pero habia sido inesperado, y otras veces le había pedido permiso muy educadamente, esta vez se había arriesgado, y no podía evitar que le gustaba que la gente fuera así. Entro en su departamento, y se metió a la ducha pensando el en beso, se había estremecido. Antes pensaba que solo con Brittany podía sentir eso. Se regañó a si misma por encontrarse pensando en la rubia, pero no podía evitarlo, aún era muy pronto. Tomo su albornoz y camino hacia la sala, se preparó un sándwich y un vaso con vino. Abrió su notebook esperando encontrar a sus amigas conectadas.

“Rachel Berry ha iniciado sesión” – se apresuró a realizar una llamada. Le contestaron y una chica castaña enfrente de ella apareció.

- ¡Santana! – se exalto – mi vida, ¿Cómo has estado?
- ¡Rachel! Bien y tu – pregunto riendo.
- Excelente, falta menos de un mes ya – se alegró - ¿Qué cuentas?
- Sebastián él es… fantástico – dijo
- Me alegro mucho. ¿Han avanzado algo?
- Si – respondió se detuvo antes de contarle – Hoy tuvimos una cita…
- ¿Una cita? ¿Con quién? - pregunto Quinn apareciendo detrás, Santana vio como llegaban dos rubias y una de ellas reconocía muy bien. - ¿Santana López? ¿Teniendo citas? – se burló Quinn, Vio como la mirada de Brittany cambiaba totalmente a una mas seria.


---------------------------------

Estos dias antes de navidad estan como locos aca en mi casa por eso quizas SOLO quizas me demore :( perdón pero no abandonare el fic menos donde empieza realmente lo bueno jaja saludos espero les guste comenten y se quejen! ajaja saludos chicas <3
knockout
knockout
**
**

Femenino Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 27/11/2013
Edad : 28
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas" AVISO

Mensaje por adi-santybritt Sáb Dic 21, 2013 1:11 am

Hola!!!
Oh Britt se ha dado cuenta que San tiene citas!!!! Wow quiero ver que piensa de eso!!!
Ojalá ya se atreva a hablar con San!!!!!

Me alegro que volvieras!!!
Espero la actu!!!!
Desesperadamente!!!!!
Xoxo
PD: en espera del 14
adi-santybritt
adi-santybritt
---
---

Femenino Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 29
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas" AVISO

Mensaje por micky morales Sáb Dic 21, 2013 7:15 am

ya de que sirve que hablen, parece que san ya olvido a britt asi que puede quedarse donde esta casarse con ese tonto y tener muchos hijos!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas" AVISO

Mensaje por 3:) Sáb Dic 21, 2013 12:41 pm

mmmmmmmm,... como va a reaccionar britt ahora que san "empezó a salir" con sebas,.....
de laguna manera san sigue pensando en britt,...... aunque intente salir con sebas va a terminar pensando en britt,....
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas" AVISO

Mensaje por Dolomiti Sáb Dic 21, 2013 4:12 pm

Quiero saber que secreto contó britt!!!  Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 4 2414267551 Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 4 2414267551 
Y aún mas... quiero saber como reaccionará britt ahora que sabe que San esta teniendo citas!!
Jajajjajaaja esa "mirada seria"... pueden ser celos??? *-*  Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 4 1215408055 Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 4 1215408055 
Quiero sabeeerr!!!  Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 4 1215408055 Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 4 1215408055 Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 4 1215408055 
Besos! Hasta la siguiente actu! n.n/
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas" AVISO

Mensaje por Nayaholica Dom Dic 22, 2013 1:39 am

Wooooow actualiza pronto me quede metida conn este cap, quiero ver que le dice Birtt!!!!!!!!!!!
Nayaholica
Nayaholica
**
**

Femenino Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 01/01/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas" AVISO

Mensaje por SummerWinter Lun Dic 23, 2013 2:06 am

Brittany :oo son celos? no esperaba que justo entraran las dos rubias, que se trae Lucy? quiere ayudar o quiere coquetear con Brittany?

espero la actuu saludos <3
SummerWinter
SummerWinter
**
**

Femenino Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 03/06/2012
Edad : 27
Club Naya/Santana Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas" AVISO

Mensaje por Elita Dom Ene 05, 2014 12:32 am

La rubia celosa! XD bien merecido lo tiene! Jaja

Bueno, ambas sufren aunque San ahora este con Sebastian -.-

San siempre terminara teniendo a Brittany en sus pensamientos asi sea inconcientemente...

Saludos & espero que actualices pronto :)
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas" AVISO

Mensaje por knockout Lun Ene 06, 2014 1:43 am

Hola escribia para decirles que he estado de vacaciones y no he tenido tiempo para actualizar lo siento mucho, no hay internte aca jajaja ;( bueno saludos y volvere... <3
knockout
knockout
**
**

Femenino Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 27/11/2013
Edad : 28
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas" AVISO

Mensaje por adi-santybritt Mar Ene 07, 2014 8:56 pm

Hola!!!
Gracias por avisar!!!
Esperare la actu!!

Xoxo
adi-santybritt
adi-santybritt
---
---

Femenino Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 29
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas" AVISO

Mensaje por floor.br Mar Ene 07, 2014 9:36 pm

Aii x favor actualiza..me encanta este fic..y Britt celosa es tan gdjsvah
floor.br
floor.br
*****
*****

Femenino Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 26
Amamos a Sue Sylvester Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas" AVISO

Mensaje por knockout Mar Ene 07, 2014 11:00 pm

adi-santybritt escribió:Hola!!!
Oh Britt se ha dado cuenta que San tiene citas!!!! Wow quiero ver que piensa de eso!!!
Ojalá ya se atreva a hablar con San!!!!!

Me alegro que volvieras!!!  
Espero la actu!!!!
Desesperadamente!!!!!
Xoxo
PD: en espera del 14

la conversacion Brittana se vera cuando se vean las caras :o <3 Saludos que estes bien

micky morales escribió:ya de que sirve que hablen, parece que san ya olvido a britt asi que puede quedarse donde esta casarse con ese tonto y tener muchos hijos!

ajsudhajskdas estas en el club odiamos a Sebastian por eso lo puse, es mas facil escribir cuando lo odias :) ashd saludos <3

3:) escribió:mmmmmmmm,... como va a reaccionar britt ahora que san "empezó a salir" con sebas,.....
de laguna manera san sigue pensando en britt,...... aunque intente salir con sebas va a terminar pensando en britt,....

Ya falta poco para el drama en el otro capitulo se viene :oo <3

Dolomiti escribió:Quiero saber que secreto contó britt!!!  Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 4 2414267551 Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 4 2414267551 
Y aún mas... quiero saber como reaccionará britt ahora que sabe que San esta teniendo citas!!
Jajajjajaaja esa "mirada seria"... pueden ser celos??? *-*   Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 4 1215408055 Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 4 1215408055 
Quiero sabeeerr!!!  Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 4 1215408055 Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 4 1215408055 Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 4 1215408055 
Besos! Hasta la siguiente actu! n.n/

,Sabras cuando se vean las caras quizas para la boda D:, ya mas adelante conocermos el secreto, saludos <3

Elita escribió:La rubia celosa! XD bien merecido lo tiene! Jaja

Bueno, ambas sufren aunque San ahora este con Sebastian -.-

San siempre terminara teniendo a Brittany en sus pensamientos asi sea inconcientemente...

Saludos & espero que actualices pronto :)

Nueva lectora? si es asi Bienvenidaaa *--* que bueno que te guste es horrible cuando no podemos dejar de pensar algo porque ya es costumbre o inconsciencia :o saludos <3

floor.br escribió:Aii x favor actualiza..me encanta este fic..y Britt celosa es tan gdjsvah

Holaaa Bienvenida *-* gracias que bien que te guste espero verte pronto <3
knockout
knockout
**
**

Femenino Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 27/11/2013
Edad : 28
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Capitulo 14

Mensaje por knockout Mar Ene 07, 2014 11:03 pm

Es un pequeño Cap mientras terminan mis vacaciones *-* saludos



Capitulo 14



Ese día en mi trabajo-escuela estaba algo distraída faltaban pocos días para volver y la cara de Brittany me estaba matando la cabeza, sabía que tenía que seguir adelante, Sebastián era encantador. Y Rachel lo había invitado a su boda. ¿Podría ser mejor? Quizás es mi forma de consolarme. Senti unas manos en mi cintura y me gire rápidamente.
- ¿Qué haces? – pregunte agitada por el susto. Sentí sus labios en los míos. – Sebastian…
- ¿Que sucede? – pregunto con una sonrisa. negué con la cabeza y sonreí.
- Es solo que estoy trabajando – rei
- En mi cocina, soy el jefe puedes tomarte tus descansos
- No me malinterpretes pero soy una persona esforzada – vi su ceño cambiar.
- Ok – dijo – Sobre la boda de tu amiga… - lo mire – quizás llegue ese día, no puedo irme antes.
- No te preocupes, te perderás la despedida de solteras – dije guiñándole un ojo, me sorprendí de mi misma, no suelo ser así.
- No creo que este invitado a eso – rio – es solo para chicas, aunque podría irles a bailar.
- Ni se te ocurra.

Estaba más relajada después de hablar con Sebastian, me gustaba de verdad, me hacía sentir querida y a ratos me olvidada de Brittany como pretendía hacer.
Recordé la conversación después que Brittany supo lo de mi nuevo romance, se notaba tensa cada vez que Quinn preguntaba, o quizás solo era mi impresión Brittany seguramente estaba con alguien ligando o cualquier cosa. Y ni se acuerda de mí.


- Esto está mal. - susurraba la chica. – lo haces porque… - fue cortada por el beso desesperado.
- No digas nada – dijo Brittany sobre Lucy, la chica había llegado al departamento de la rubia, y sin querer ahora estaban en su cama con ya casi nada de ropa. La rubia le quito la ropa superior a la hermana de Quinn y besaba sus pechos con desesperación, sabían lo que hacían, jamás habían llegado a eso, pero Lucy sabía que siempre había deseado eso, pero también conocía los verdaderos sentimientos de Brittany hacia la morena que ahora estaba a kilómetros.
- ¿Esto esta bien? – pregunto.
- ¿Por qué estaría mal? – levanto la cabeza la rubia.
- Sientes cosas por Santana… - Brittany se levanto y negó.
- No, no hay nada – dijo seria
- Solo estas molesta, porque está conociendo gente nueva. –Lucy se dio cuenta de sus palabras, pero estaba algo molesta era el segundo plato siempre. – Lo siento.
- No está bien – se acercó la chica de ojos azules. Lucy la miro y la tomo del cuello fundiéndose en un beso. – tócame… - susurro – Como si me desearas. – sabía que no era correcto lo que decía, pero no se podía engañar, sabía que la rubia estaba pensando en Santana mientras la tocaba. Y eso le dolía.
- Eres una fiera – sonrió la rubia. Al ver como Lucy se vestía.
- Britt, esto no se lo digas a Quinn – dijo seria.
- Tranquila soy una tumba. – le sonrió, escucharon como alguien tocaba la puerta, no querían abrirle a quien estuviera afuera y simplemente lo ignoraron, hasta que su teléfono sono.
- Diga – la cara de la rubia se volvió rigida – Quinn, ¿Estas afuera de mi departamento? – lucy se volteo a mirarla como si hubiera visto un fantasma. – No, estoy en mi oficina ¿Qué paso? Ah ya veo, ok si la veo le digo, bye.
- ¿Qué quería? – pregunto.
- Te estaba buscando…
- ¿y porque diablos te llamo a ti? – pregunto histérica.
- Realmente no lo se…


----------
Espero les guste <3
knockout
knockout
**
**

Femenino Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 27/11/2013
Edad : 28
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas" AVISO

Mensaje por adi-santybritt Mar Ene 07, 2014 11:26 pm

Hola!!!
Gracias por actualizar!!!!
Wow wow, Britt con Lucy!! No me lo esperaba, en fin pobre Lucy, sabe que es la segunda opción!!!
Y san aunque este con Sebastián siempre piensa en Britt aunque trate de olvidarla!!!
Espero la actu!!!
Xoxo
adi-santybritt
adi-santybritt
---
---

Femenino Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 29
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas" AVISO

Mensaje por Elita Miér Ene 08, 2014 12:43 am

Hola :)
Por fin regresas *-*

A ver.. creo que esas dos estan mal & Britt teniendo sexo cn la hermana de Britt xD
Ya quiero leer ese reencuentro :D

PD: Siempre leia, pero creo que el coment pasado fue el primero ;)

Regresa pronto :*
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas" AVISO

Mensaje por 3:) Miér Ene 08, 2014 11:54 am

hola,...

ahí no enserio britt y lucy??? bueno por lo menos saben que es sexo y nada mas,... (creo)
quiero que llegue la boda para ver como reaccionan san y britt cuando se vean cara a cara!!!

nos vemos!!!!!!!!!!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas" AVISO

Mensaje por micky morales Miér Ene 08, 2014 11:18 pm

que santana este con ese cabeza de plumero no me agrada asi que sin comentarios!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas" AVISO

Mensaje por knockout Jue Ene 09, 2014 3:59 pm

adi-santybritt escribió:Hola!!!
Gracias por actualizar!!!!
Wow wow, Britt con Lucy!! No me lo esperaba, en fin pobre Lucy, sabe que es la segunda opción!!!
Y san aunque este con Sebastián siempre piensa en Britt aunque trate de olvidarla!!!
Espero la actu!!!
Xoxo

Igual puede ser peligroso Britt y Lucy estate atenta :oo saludos que estes bien y gracias como siempre fiel lectora *-*

Elita escribió:Hola :)
Por fin regresas *-*

A ver.. creo que esas dos estan mal & Britt teniendo sexo cn la hermana de Britt xD
Ya quiero leer ese reencuentro :D

PD: Siempre leia, pero creo que el coment pasado fue el primero ;)

Regresa pronto :*

OH... mala :( no comentabas ashdbwq pero comentas mi otro fic *-* jaja saludos que este bien nueva casi Lectora <3

3:) escribió:hola,...

ahí no enserio britt y lucy??? bueno por lo menos saben que es sexo y nada mas,... (creo)
quiero que llegue la boda para ver como reaccionan san y britt cuando se vean cara a cara!!!

nos vemos!!!!!!!!!!!!

o.o solo quedan unos dias para la boda Preparence :o saludos que este bien

micky morales escribió:que santana este con ese cabeza de plumero no me agrada asi que sin comentarios!

:'( perdon jajaja saludos <3 ya se viene Brittana <3
knockout
knockout
**
**

Femenino Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 27/11/2013
Edad : 28
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas" AVISO

Mensaje por Dolomiti Sáb Ene 11, 2014 11:56 pm

Wow, sin palabras, ahora resulta que Britt "no siente nada" por Santana  Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 4 2414267551 
Pff!!! Muy buen cap!! Actualiza pronto x faa ya quiero que se encuentren las Brittana  Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 4 1215408055 
Aunque haber que pasa con Sebastian ahí y con Lucy.......
Saludines!! ñ.ñ/
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Capitulo 15

Mensaje por knockout Mar Ene 14, 2014 4:00 pm

Capítulo 15.


La policía internacional es peor que cuando se había ido, ahora se había demorado más de lo que quería y no le estaba gustando para nada, y para peor al salir no encontró a Rachel, pensó en ir a su departamento pero habían muchos vecinos que no quería ver aun. Tomo un Taxi a la casa de su amiga irresponsable y en el camino recordó cómo se había despedido de Sebastián realmente su relación se estaba formalizando y no le estaba gustando demasiado eso.
Podría decir que el chico era guapo, era amable con ella y muy coqueto, sin olvidar lo seguro de si mismo algo que a ella le atraía mucho. Claro que el hecho que fuera un chico le molestaba pero no lo suficiente para dejarlo, quizás las cosas se arreglarían solas pensó.
- ¡Santana! – dijo desde el umbral la rubia de ojos verdes lanzándose a los brazos de su amiga, Atrás de esta apareció Rachel con una enorme sonrisa y se unió al abrazo.
- Ahora si están todos los que deseo conmigo en este momento.
- Dramática – se burló Santana – te quiero – le sonrió a su amiga judía. Entraron las cosas de Santana y se sentaron a intercambiar conocimientos aunque claro Rachel sabía todo de Sebastián ya que Skype ayudaba mucho. Y Santana conocía todos los preparativos para la boda.
- Santana que sepas que Rach ya eligió tu vestido – dijo Quinn, Santana frunció el ceño
- Tranquila está perfecto para ti – sonrió la judía. -¿Cariño, Donde esta Lucy?
- Oh Salió pero debe estar por llegar – dijo Quinn desconociendo el paradero de su hermana.


- Esto no puede continuar – decía vistiéndose Lucy, mirando luego a una Brittany totalmente seria. – Esta mal porque solo te estoy confundiendo.
- Tranquila… - dijo levantándose de la cama, tomando su polera. – Creo que puedo dominarlo, ¿Te gustaba antes?.
- Si – Lucy suspiro – aun lo haces…
- ¿Desde cuándo?
- Desde que ibas de visita a ver a mi hermana, creo que tenía unos 13 – rio Lucy, avergonzada. – Brittany se acercó y la beso lentamente.
- No me lo dijiste…
- Porque Quinn nos mataría…  y creo  que aún lo haría. – sonrió.
- Tienes razón… Pero no me asusta Quinn – rio Brittany, saliendo de la habitación. Lucy se terminó de vestir y miro su reloj alarmándose, se levantó y salió de la habitación.
- ¿Tienes trabajo hoy? – pregunto a su amante.
- Sí, creo que todos los días de mi vida, hasta que vuelva mi verdadero jefe…
- Ok, me tengo que ir prometí llegar temprano. – se puso de puntillas justo para alcanzar los labios de la rubia dejarle un casto beso y sonreírle.
- Nos vemos… - susurro la rubia antes de dejar de ver a Lucy.

Lucy camino hasta poder tomar un taxi, estaba retrasada dos horas su hermana le había prometido a su madre que la cuidaría y estaba haciendo uso de su promesa. Solo pensar en que su hermana la descubriera le daba ganas de vomitar o tomar un avión hacia arabia o cualquier otro país, quizás la antártica. Tomo el taxi y pago, las calles estaban llenas, y quizás se demoraría más en llegar, pensó en llamar a Brittany pero no quería abrumarla, y aunque lo hubiera dicho “Esto no puede continuar” en su interior quería seguir hasta el resto de su vida, y quizás casarse con la rubia tener una familia, pero sabía que eso era imposible. Brittany le había confesado un gran secreto y ahora la entendía más de lo que antes, y comprendía que significaba Santana. Apretó un papel en su mano con rabia, porque las cosas nunca funcionaban para ella, siempre sería el segundo plato. Suspiro, quizás si se esforzara podría enamorar a Brittany. Se bajó del taxi y camino hasta la entrada de la casa, tenía llaves pero por salir apurada las dejo en su cama. Decidió llamar a la puerta. Cuando se abrió la expresión de su hermana estaba relajada no como esperaba, logro ver algo nuevo dos grandes maletas en la entrada. Su corazón se detuvo.

- Llegas 2 horas y media tarde… - dijo Quinn cruzándose de brazos, aun con su ceño relajado – te perdono solo porque tenemos visitas. Pasa.
- Ok, ¿Qué visitas? – no escucho respuestas porque fue innecesaria una morena estaba sentada con la futura esposa de su hermana. No podría explicar cuántas cosas pasaron por su cabeza, pero lo que más destaco era la posibilidad que su nuevo romance se esfumara.
- Santana…
- Wow parece que hubieras visto un fantasma – dijo Rachel asustada -¿Estas bien? ¿Lucy?
- Oh si claro, Santana, ¿llegaste recién?- pregunto un poco asombrada.
- Hace una hora quizás… - sonrió la morena.
- Bueno en que estábamos, ¿Cuándo llega Sebastián? – pregunto Quinn riendo.
- ¿Sebastián? – pregunto Lucy.
- Si, el novio de Santana – respondió Rachel. Quizás aún hay posibilidades para hacer algo pensó Lucy.

------------------------

Saludos chicas y gracias por sus comentarios *-*
knockout
knockout
**
**

Femenino Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 27/11/2013
Edad : 28
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas" AVISO

Mensaje por Nayaholica Mar Ene 14, 2014 4:25 pm

Lucy:/ Lucy & Sebastian :/

por fin Brittany *-* se esta dando cuenta y esta es su oportunidad !! ojala no se interpongan :l

Saludos y no tardes mas u_u
Nayaholica
Nayaholica
**
**

Femenino Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 01/01/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas" AVISO

Mensaje por Elita Mar Ene 14, 2014 4:50 pm

En realidad no puede salir nada bien si Lucy se interpone :$

Ups?! Lo siento pero en realidad no suelo comentar.. a menos de que sea en realidad un MUY buen ff como este :3

Espero actualuces pronto :D
Saludos :*
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas" AVISO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.