Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 3 Topeba1011%Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 3 Topeba1019%Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 3 Topeba1011%Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 3 Topeba1024%Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 3 Topeba1027%Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 3 Topeba108%Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas" AVISO

+17
evean
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
3:)
Elita
adi-santybritt
knockout
floor.br
Dolomiti
Linda23
Wanky Girl
MarT1n4
iFannyGleek
Patri_glee
micky morales
Nayaholica
SummerWinter
cvlbrittana
21 participantes

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas" AVISO

Mensaje por micky morales Mar Dic 10, 2013 10:11 pm

Esta bien, que santana se vaya, ya basta de sufrir por un amor no correspondido!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas" AVISO

Mensaje por Nayaholica Mar Dic 10, 2013 11:46 pm

WOOOOOOOW Santana se vaaaa??????? he quedado como que shedddd!!! Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 3 304001509 Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 3 304001509 Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 3 304001509 Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 3 304001509 Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 3 304001509 

Maldita Jennifer maldita !!

ya ya:( espero que Brittany le diga que no se vaya

espero la actu me encanta la amistad pezberry <3
Nayaholica
Nayaholica
**
**

Femenino Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 01/01/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas" AVISO

Mensaje por Dolomiti Miér Dic 11, 2013 2:10 am

woooow! Santana se va!!!  Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 3 2824147739 Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 3 2824147739 
pobre san!! espero que britt haga algo por san no se!
Aunque quizas san pueda conocer a alguien y que britt acepte de una buena vez que
no la ve como solo su mejor amiga Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 3 2236703817 



Me encanta tu histora!!  Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 3 3750214905  Hasta la siguiente actu!
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas" AVISO

Mensaje por 3:) Miér Dic 11, 2013 1:36 pm

hola,......

san se va, le va a servir un poco para que no sufra por britt y sus conquistas,..
definitivamente odio a jennider,..... por que tuvo que ir a ver a san,..... me encantaría que se entere britt y la deje
a ver como va a reaccionar britt cuando se entere,....
un poco de distancia y tiempo espero que le sirvan a britt para darse cuenta de lo que puede o siente por san!!!!!!!
amo la amistas de san y rachel!!!!!!!!!!!!

nos vemos!!!!!!!!!!!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas" AVISO

Mensaje por MarT1n4 Jue Dic 12, 2013 12:10 am

Okeeeey ._. me pierdo unos caps y se vino el drama con todo!
esa Jennifer es una p*ta
RE piola la beca, pero al mismo tiempo que mal xD
Yo quier que le diga a Britt de una vez por todas y se deje de tantas vueltas!
MarT1n4
MarT1n4
---
---

Femenino Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 28/11/2012
Edad : 26
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas" AVISO

Mensaje por SummerWinter Vie Dic 13, 2013 12:57 pm

Hola me gusto:( ¿Como que se va? por favor actualiza estas desaparecida :( aparece

me gusta mucho tu ficcccccccccc :'( <3

saludos<3
SummerWinter
SummerWinter
**
**

Femenino Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 03/06/2012
Edad : 27
Club Naya/Santana Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas" AVISO

Mensaje por knockout Vie Dic 13, 2013 6:11 pm

Linda23 escribió:Hola! Cómo estás? :-)

Me encanta este Fic, y disculpa que sea la primera vez que comenté, pero me registre hace un par de días.

San sufre mucho  y yo con ella, Britt es una bestia, mira que no darse cuenta de lo sentimientos de la Morena, que tonta. Debería irse a Italia, pero antes debería decirle sus sentimientos a la rubia para que cuando no este sé de cuenta de lo que sé perdió por estúpida.

Espero tú pronta actualización. NO TARDES POR FAVOR.  

Hola bienvenida *-* no te preocupes por los comentarios, ahora se que alguien mas lee <3.

Bueno si quizas, habia pensando en que le dijera sus sentimientos antes de irse, pero luego se me ocurrio otra idea y me demore en escribir el capitulo porque no me gustaba, ademas que tuve problemas con mi internet:( perdon la demora justo cuando escriben que no me demore jajaja

Saludos cuidate y espero verte por aqui  Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 3 1206646864 

adi-santybritt escribió:Hola!!!!
Odie a Jennifer!!!!  Como se atreve ir al Dpto de San!!!
Noooooooo, San se va!!!!!  Espero y Britt pronto se de cuenta!!!!
Espero la actu
PD: tu fic es adictivo..
Y ahora ha esperar el 10!!!

Xoxo

Holaaa *-* ese dia que hablamos no pude subirlo ni al siguiente:( tenia problemas con la ID algo asi , jaja saludos espero verte pronto <3

micky morales escribió:Esta bien, que santana se vaya, ya basta de sufrir por un amor no correspondido!

Todos sufrimos aveces por eso ¿no? si yo me hubiera ido a Italia pero que raro es el amor jajaja que soy idiota jaja saludos y espero verte pronto <3

Nayaholica escribió:WOOOOOOOW Santana se vaaaa??????? he quedado como que shedddd!!! Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 3 304001509 Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 3 304001509 Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 3 304001509 Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 3 304001509 Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 3 304001509 

Maldita Jennifer maldita !!

ya ya:( espero que Brittany le diga que no se vaya

espero la actu me encanta la amistad pezberry <3

YO las amo juntas como amigas claro <3 Santana y Rachel *-* bueno espero verte pronto <3

Dolomiti escribió:woooow! Santana se va!!!  Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 3 2824147739 Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 3 2824147739 
pobre san!! espero que britt haga algo por san no se!
Aunque quizas san pueda conocer a alguien y que britt acepte de una buena vez que
no la ve como solo su mejor amiga Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 3 2236703817 



Me encanta tu histora!!  Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 3 3750214905  Hasta la siguiente actu!

Hola bienvenida creo que no te habia visto antes y si lo hice perdon:( jaja veremos si Santana conoce algun Italiano o Italiana no? quien podria ser :OO saludos espero verte pronto

3:) escribió:hola,......

san se va, le va a servir un poco para que no sufra por britt y sus conquistas,..
definitivamente odio a jennider,..... por que tuvo que ir a ver a san,..... me encantaría que se entere britt y la deje
a ver como va a reaccionar britt cuando se entere,....
un poco de distancia y tiempo espero que le sirvan a britt para darse cuenta de lo que puede o siente por san!!!!!!!
amo la amistas de san y rachel!!!!!!!!!!!!

nos vemos!!!!!!!!!!!!!

Brittany se enterara pero quizas no aun y quizas no de la forma que esperan o no se jajaja aun no lo escribo y soy cambiante jajaja ojala la rubia se de cuenta con esto ¿no?
Saludos espero verte pronto aqui <3

MarT1n4 escribió:Okeeeey ._. me pierdo unos caps y se vino el drama con todo!
esa Jennifer es una p*ta
RE piola la beca, pero al mismo tiempo que mal xD
Yo quier que le diga a Britt de una vez por todas y se deje de tantas vueltas!

Son solo 8 meses pero muchas decisiones y gente puede cambiar el plan de la morena :o , Si que le diga jaja tendran que esperar un poco, pero ya vendra Brittana con todo.

SummerWinter escribió:Hola me gusto:( ¿Como que se va? por favor actualiza estas desaparecida :( aparece

me gusta mucho tu ficcccccccccc :'( <3

saludos<3

Ya apareci jajaja hola :o jajaja ya bueno si Santana se va y no volvera jamas >:c ok no jaja bueno espero leerte luego bye saludos <3
knockout
knockout
**
**

Femenino Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 27/11/2013
Edad : 28
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Capitulo 10

Mensaje por knockout Vie Dic 13, 2013 6:36 pm

me quedo corto jaja pero no tengo nada mas porque el 11 lo borro y lo escribo y ya van como unas 12 veces jajaja pero lo tendre para hoy

Capítulo 10


Italia, el país de los tallarines como le decían en la universidad, era donde estaba ahora, luego de un largo viaje en avión se sentía un poco perdida, tenía que ir a la embajada de EE.UU para que le asignaran su nuevo departamento. Debería estar feliz, pero ya extrañaba a la rubia, su despedida no había sido como ella esperaba, la indiferencia le había dolido, pero eso fue aun peor.
Hubiera preferido que Rachel y Quinn la fueran a dejar, pero cuando apareció la rubia de ojos azules su mundo otra vez dio un brinco, y lo único que quería era cancelar todo el viaje. Tomo en sus manos el folleto de turista con el mapa de la ciudad no es que jamás hubiera viajado, solo que jamás había viajado sola.
- Buongiorno – saludo una mujer de más de 40 años en la recepción. - Qual è il tuo nome? – Santana se demoró en entender lo que le preguntaban entonces rio.
-  No hablo italiano. – la recepcionista se rio y se enderezo.
- Disculpe, buenos días ¿Cuál es su nombre?
- Santana López.
- Bienvenida al programa, su departamento es el 244 y espero que disfrute la estadía en este país, si necesita algo solo hágamelo saber – la señora le entrego las llaves a la morena quien solo pudo pronunciar un gracias.
Su departamento era increíble, incluso mejor que el que tenía en San francisco, estaba completamente amueblado.
Se recostó en la enorme cama que habia en su dormitorio y pensó que de verdad tenia que aprovechar la estadía. Su teléfono sonó, un mensaje internacional acababa de llegar.
“Hola San espero que estes bien y apenas puedas entra a Skype, te queremos”
Saco su notebook de su maleta y lo encendió, tenía ganas de ver a sus amigas aunque sea por una pantalla.

- ¿Sera que quieres algo más? – pregunto cabreada la rubia. A la chica que estaba enfrente suyo.
- Trabajaremos juntas es eso, nada más deja de ser tan dramática – se quejaba la pelirroja.
- Mira tengo que hacer una llamada y necesito privacidad – se molestó la rubia. - ¿te importaría dejarme sola?
- ¿Vas a llamar a la morena esa? – pregunto
- No es tu problema – soltó molesta.
- Okey rubia, baja los humos – rio saliendo de la oficina.
Había pasado una semana desde que Santana se había ido y la rubia la extrañaba a muerte. Se sentía tan estúpidamente cobarde, porque no la detuvo, se había dado cuenta de los sentimientos de la morena y quería enfrentarla y quizás quien sabe, ¿llegar a un acuerdo?
- Diga – escucho del otro lado.
- Quinn, soy Britt ya tengo lo que necesitas – dijo con una sonrisa, escucho el suspiro de su amiga y continuo. – dile a tu prima que puede ir a mi departamento.
- Brittany dios muchas gracias cuando pueda te lo pagare, es solo que…
- Oye somos amigas, además Rachel se hubiera dado cuenta si sacabas dinero de tu bolsillo. – ambas rieron.
- Britt… viene… Rachel… - dijo casi en susurro.
- Okey, hablamos luego – se despidió la rubia.
- Si hablamos luego, muchas gracias – escucho como la puerta de su oficina se abría y se giró muy rápido viendo a Jennifer en el umbral.
- ¡te dije que quería privacidad! – se molestó. La chica le sonrió y camino hacia ella. Tomo los hombros de la rubia y empezó a masajearlos.
- Estas muy tensa, deja relajarte – la rubia cerro los ojos echando la cabeza hacia atrás – eso es…
- Detente estoy trabajando. – decía sin impedir los toques de la pelirroja.
- Son unos minutos… - le susurró al oído, la rubia se levantó bruscamente y miro a la chica. -¿Qué sucede? – rio Jennifer.
- Necesito estar sola. – la chica se puso seria y salió de la oficina.


- Casémonos en dos meses – dijo saliendo del baño, la rubia levanto la ceja y la miro extrañada - ¿Por qué me miras asi?
- No lo se, es solo que dos meses… - suspiro la rubia.
- ¿No quieres? Porque puedo…
- Rach amor – se levantó acercándose a la castaña. – solo que quería tiempo para organizarla, pero si es lo que quieres – la beso en los labios – dos meses cariño.
- Te amo… - dijo abrazándose del cuello de la rubia.
- Yo también te amo – la rubia la beso en los labios y luego se separó para recostarse en el sofá. – vamos hablar con Santana esta en Skype.

La rubia hizo la llamada y la morena contesto, estaba muy sonriente desde la pantalla.
- Hola San – saludo.
- Hola Quinn, ¿Cómo están?
- Diría que tengo noticias. – la morena sonrió pícaramente ante la mirada de la rubia. – adelantamos la boda.
- ¿Enserio? – pregunto asonbrada.
- Si fue idea de Rachel y bueno ya me conoces.
- Eres una mangoneada… - susurro.
- Te oí –rio la rubia, justo entonces apareció la castaña abrazándola por atrás.
- Mmm a mi me gustas asi… - dijo dándole un beso en la mejilla. – Hola San.
- Hola Rach, veo que no tengo que preguntar como estan – rio al verlas tan sonrientes.
- Aja, ¿y tu como va todo? – pregunto la rubia de ojos verdes.
- Ha pasado una semana tan rápido.  – suspiro la morena – en el trabajo aprendo demasiado, y mi jefe –profesor es el mejor cocinero del mundo.
- ¿Mejor que yo? – pregunto.
- Si perdón Rach, pero es mejor – la castaña se hizo la ofendida y rio.
- ¿Cómo se llama? – pregunto Quinn.
- Su nombre es Sebastián.

-----------------------------------------

Saludos espero que les guste <3
knockout
knockout
**
**

Femenino Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 27/11/2013
Edad : 28
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas" AVISO

Mensaje por micky morales Vie Dic 13, 2013 9:45 pm

Smithy? por favor uno de mis personajes mas odiados, en fin, a ver que pasa con la idiota de Brittany!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas" AVISO

Mensaje por Dolomiti Vie Dic 13, 2013 9:57 pm

Gracias por la bienvenida!
Soy "relativamente nueva" jaja ya que si eh leído varios fics pero no me había
registrado hasta ahora  Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 3 4061796348 
Me encanta tu historia y también la idea de que alguien pueda "distraer" a Santana  Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 3 296517876 
jajajajaa

Espero tu próxima actualización!! Tienes otra fiel lectora en mi  Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 3 3750214905  Saludos!!
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas" AVISO

Mensaje por adi-santybritt Vie Dic 13, 2013 11:25 pm

Hola!!!!
Me alegro que volvieras!!!
Wow al parecer la boda faberry se adelanta!!!!
Britt sabe de los sentimientos de San??? Espero qué vaya a buscarla!!!!
Espero y Sebastián no vaya hacer un nuevo obstáculo!!!
Espero el próximo cap!!!
PD: me encanta!!!!
Xoxo
adi-santybritt
adi-santybritt
---
---

Femenino Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 29
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas" AVISO

Mensaje por Nayaholica Sáb Dic 14, 2013 6:03 pm

Si no es Jennnifer es Sebastian :/

Me esta gustando como van las cosas actualiza pronto <3
Nayaholica
Nayaholica
**
**

Femenino Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 01/01/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas" AVISO

Mensaje por SummerWinter Sáb Dic 14, 2013 6:09 pm

Esto no puede estar pasando:l Quiero Brittana YA! por favor que Brittany se de cuenta realmente esta actuando como una idiota:( y bueno Jennifer te odio y Sebastian te odio mas jajaj

Actualiza por faaa <3
SummerWinter
SummerWinter
**
**

Femenino Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 03/06/2012
Edad : 27
Club Naya/Santana Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas" AVISO

Mensaje por knockout Sáb Dic 14, 2013 6:16 pm

micky morales escribió:Smithy? por favor uno de mis personajes mas odiados, en fin, a ver que pasa con la idiota de Brittany!

Si es verdad! pero esa es la razon por la cual lo incluyo lo odio, por eso lo hace un mejor villano <3, SALUDOS

Dolomiti escribió:Gracias por la bienvenida!
Soy "relativamente nueva" jaja ya que si eh leído varios fics pero no me había
registrado hasta ahora  Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 3 4061796348 
Me encanta tu historia y también la idea de que alguien pueda "distraer" a Santana  Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 3 296517876 
jajajajaa

Espero tu próxima actualización!! Tienes otra fiel lectora en mi  Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 3 3750214905     Saludos!!

Gracias :) espero que seas mi fiel lectora jajaja o te matare  Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 3 3287304868  es una broma *-* jaja si es hora de que Santana se entretenga un poco ¿no? jaja saludos <3

adi-santybritt escribió:Hola!!!!
Me alegro que volvieras!!!
Wow al parecer la boda faberry se adelanta!!!!
Britt sabe de los sentimientos de San??? Espero qué vaya a buscarla!!!!
Espero y Sebastián no vaya hacer un nuevo obstáculo!!!
Espero el próximo cap!!!
PD: me encanta!!!!
Xoxo


Holaaa <3 si volvio, ya queda poco para Brittany, el problema ahora son los obstaculos pero sere piadosa y les dare un poco de Brittana pronto jaja Saludos <3

Nayaholica escribió:Si no es Jennnifer es Sebastian :/

Me esta gustando como van las cosas actualiza pronto <3

Inicio el FanClub odiamos a Jennifer y Sebastian? que les pasa son mis villanos favoritos jajaja <3 saludos que este bien

SummerWinter escribió:Esto no puede estar pasando:l Quiero Brittana YA! por favor que Brittany se de cuenta realmente esta actuando como una idiota:( y bueno Jennifer te odio y Sebastian te odio mas jajaj

Actualiza por faaa <3

#todosodiamosaJenniferySebastian jajajaja <3 es la moda jaja saludos que este bien espero verte pronto por aqui <3
knockout
knockout
**
**

Femenino Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 27/11/2013
Edad : 28
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Capitulo 11

Mensaje por knockout Sáb Dic 14, 2013 6:20 pm

Capítulo 11.

- Sinceramente no te esperaba a esta hora – rio en el umbral de su puerta. La rubia aún estaba en pijama y la otra chica enfrente de ella que no había visto hace como 2 años se reía.
- No te preocupes, es mi culpa – la rubia de ojos azules le indico que pasara. – Esta muy lindo Brittany.
- Dime Britt – le sonrió – estas distinta.
- Lo sé, mi cabello ahora es castaño – ambas rieron. – Brittany yo quería darte las gracias sé que tú no tienes por qué ayudarme y…
- No te preocupes, te conozco hace años y siempre te ayudaría, además estas muy guapa ahora. – la chica le sonrió, era típico de su amistad coquetearse aunque ambas sabían que jamás podría pasar nada.
- Por cierto, ¿Santana? – Lucy conocía los sentimientos de la morena y jamás se le había dado irse por Las ramas quería saber que había ocurrido después de 2 años.
- En Italia… - sonrió afirmándose en el sofá – toma asiento.
- Gracias – Lucy se sentó tímidamente y luego miro divertida a la rubia.
- ¿Qué? – pregunto Brittany.
- Estas distinta…Si te hubiera visto en la calle no te habría reconocido.
- Lo se he cambiado de apariencia, al igual que tu – Brittany se enderezo y camino hacia su dormitorio – iré a ponerme algo de ropa.
- Okey – Brittany desapareció en la habitación dejando a Lucy sola, la chica miro el departamento, habían unas fotos de la rubia y de sus amigas. Escucho como llamaban a la puerta, se levantó y abrió lentamente la puerta.
- Hola – saludo a una chica pelirroja, la chica se le quedo mirando y frunció el ceño.
- ¿Brittany? – pregunto, empujo a Lucy y entro sin preguntar al departamento.
- Adelante – susurro. – Se está vistiendo ¿Quieres que le avise? – Jennifer se dio vuelta como una furia hacia Lucy y se le quedo mirando de pie a cabeza.
- ¿Quién eres tú? – Lucy iba a contestar pero justo del dormitorio apareció la rubia.
- ¿Qué haces aquí? – pregunto abrochándose su camisa.
- Me engañaste… - Brittany levanto la ceja al escuchar aquel disparate y luego miro a Lucy que estaba completamente roja.
- Yo no… - dijo la castaña.
- ¿Puedes salir de aquí? – la rubia tomo del brazo a Jennifer y la llevo a la puerta.
- Escúchame Pierce – intentaba decir mientras se quitaba del agarre de la rubia. – a mí no me haces esto.
- Ya lo hice… - dijo sobándose la cabeza. – y en primer lugar tu y yo no somos nada.
- Vete a la mierda – soltó antes de salir del departamento. La rubia cerró la puerta y suspiro pesadamente, luego camino hasta el sillón y se recostó.
- Lo siento… - soltó riendo al ver la cara de su acompañante.
- No te preocupes, ¿Era tu novia?
- No solo es una compañera de trabajo… - se rio.
- Parecía que estaba bien mosqueada – dijo Lucy sonriendo.
- Si pero no es quien para venir hacer estos escándalos. – la rubia se levantó – Ahora, mira – dijo sacando un sobre de su bolsillo. – ahí está todo. – dijo ofreciéndoselo.
- Muchas gracias Brittany – la chica no se contuvo y abrazo a la rubia. – de verdad me salvaste de un inmenso aprieto.
- Trata que no se repita – dijo aun en el abrazo – no me cuesta ayudarte, pero me preocupa que te pase algo. – la chica le dejo un beso en la mejilla. Y luego la soltó.
- Lo tengo más que claro – sonrió.

----------------------------------------

Había pasado toda la tarde con Lucy, habían almorzado y recordando buenos tiempos cuando salían las 5, hablaron de la boda de Quinn y Rachel, y sin querer llegaron al tema de Santana.
- Pensé que tú estarías para esta altura con ella. – decía comiendo
- ¿Con quién?
- Con Santana.
- Es mi mejor
- Amiga… - completo la chica. – siempre pensé que entre ustedes había algo más.
- Creo que nunca lo hubo, o quizás yo no me di cuenta – dijo por fin la rubia.
- ¿Puedo preguntarte cierto? – rio la chica.
- ¿Si me gusto Santana? – rio la rubia nerviosa. – pues la verdad últimamente las cosas cambiaron, y no las entiendo del todo.
- Aja… bueno el tiempo lo dirá, quizás ni es para ti ni tú para ella – La rubia la miro y luego asintió.
- Quizás, pero me gustaría saber, qué hubiera pasado. – dijo echándose hacia atrás.

----------------------------------------------------------------


Habían hablado una vez desde que estaba en Italia y no había sido por mucho tiempo, necesitaba escuchar su voz, pero sabría que le dolería luego. Pero ahora estaba camino hacia su departamento, había sido un día muy largo y solo quería dormir.
- ¿Te puedo llevar?- pregunto su jefe, bajando la ventanilla de su Auto.
- No se moleste – sonrió la morena. – pero muchas gracias.
- Dime Sebastián – dijo, el chico podría ser mayor que ella 2 años pero más allá no. – insisto Santana, ¿Puedo llevarte? – la morena le sonrió y asintió. - ¿Te parece bien si te llevo a comer?
- Muchas gracias señor… digo Sebastián – rio nerviosa la morena, la mirada de este chico la hacía temblar, su forma de hablar irradiaba sensualidad. La cena había sido estupenda este chico sabia platicar, sin aburrirse, era muy interesante. Había sido una de las mejores noches de sus tres semanas en Italia. Luego habían disfrutado de una banda musical afuera del restaurante, Santana estaba nerviosa, este chico le movía el piso y pudo olvidar a la rubia por esas horas.
- Muchas gracias por todo – sonrió en la entrada de su departamento. – nos vemos mañana.
- Fue un placer Santana, gracias a ti por hacerme disfrutar de tu compañía. – Santana le sonrió y antes de entrarse - ¿Podemos repetirlo? – se aventuró el chico.  Santana se helo, le estaba pidiendo una cita, y no podía pensar en la rubia, se le hacía un sentimiento como de infidelidad, pero luego recordó que siempre había sido horrible para ella, para pensar en Brittany tenía que decir, “Tu y Yo” y siempre estaban “Ellas”.
- Me encantaría – respondió.

--------------------------

Y me fui a escribir el 12 hadj <3 saludos chicas no olviden comentar *-*
knockout
knockout
**
**

Femenino Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 27/11/2013
Edad : 28
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas" AVISO

Mensaje por Nayaholica Sáb Dic 14, 2013 7:43 pm

Ok entendi el nombre del fic XD, pero porque PORQUE PORQUE PORQUE con Sebastian :l PORQUE???? odio esto:c pero amo tu fic me encanto el cap por favor no demores
Nayaholica
Nayaholica
**
**

Femenino Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 01/01/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas" AVISO

Mensaje por SummerWinter Sáb Dic 14, 2013 8:41 pm

Noooo! diablos Britt ve por ella ahora ahora :( espero la actualizacion pronto por favor

odio la espera:(
SummerWinter
SummerWinter
**
**

Femenino Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 03/06/2012
Edad : 27
Club Naya/Santana Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas" AVISO

Mensaje por Dolomiti Sáb Dic 14, 2013 9:21 pm

Jajajaja britt quisiera saber que hubiera pasado?? Yeih! Ya es un comienzo!!!  Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 3 296517876 
Y descuida no tendremos que llegar a tanto  Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 3 3750214905  SOY TU FIEL LECTORA!! Jajajaj  Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 3 4061796348 
Por cierto, si tienes razón!! Es bueno que Santana se distraiga un poco! habrá que ver como se lo toma britt!!
Saludos!! Hasta la próxima actu  Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 3 1215408055 
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas" AVISO

Mensaje por micky morales Sáb Dic 14, 2013 10:04 pm

lo sabia, ahora santana se enamora de sebastian y a volar brittany, santana es lesbiana no bisexual!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas" AVISO

Mensaje por 3:) Sáb Dic 14, 2013 10:33 pm

hola,......

ahora si britt la jodio en el tiempo para dance cuenta de que puede o siente algo por san,....
a mi me encanta que san este con sebastian,..... tiene que intentar ser feliz,....
a estas alturas la sexualidad de san es bisexual,... asta que aparezca britt jajajaja

nos vemos,...

LU!!!!

PD: sorry por no comentar el capitulo anterior,....
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas" AVISO

Mensaje por adi-santybritt Dom Dic 15, 2013 12:17 am

Hola!!
Que se cree esa Jennifer !!!! Por poco pensé que era más que una compañera de trabajo!!! Me alegro que no lo sea!!!'
San saliendo con Sebastián!!! Oh NO ME GUSTA!!!!!
Espero que vuelvan a reencontrarse!!!
Espero la actu
Saludos
Xoxo
adi-santybritt
adi-santybritt
---
---

Femenino Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 29
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Capitulo 12

Mensaje por knockout Dom Dic 15, 2013 11:36 pm

Lo siento no alcance a responder sus cometarios, pero muchas gracias a todas <3


Capítulo 12

Había pasado un mes desde que se fue a Italia, y se sentía extraña, tenía aun la conversación con Lucy en su mente pero necesitaba saber que sentía Santana, la vería en exactamente un mes y o quizás antes, Rachel no le perdonaría si faltaba a su despedida de soltera, era raro que sus amigas tuvieran la despedida juntas, no había mucho que hacer. Ese día había visto a Jennifer en la Empresa, la había ignorado y la pelirroja a ella, Tenía una nueva campaña de Aplee promocionarían el nuevo IPhone 5 y ya tenía sus ideas listas. Ya había promocionado la campaña anterior y ya era amiga de los ejecutivos, como siempre entro confiada, deslumbrante y con una amplia sonrisa en la oficina donde la esperaba la reunión.

- Buenos días señores – saludo animadamente, los ejecutivos la saludaron como siempre, sabían que con Brittany Pierce tendrían lo que querían. La reunión fue exactamente como se lo esperaba, se había acordado que la idea anterior para el IPhone 4 se le había ocurrido en el cumpleaños de la morena. Y ahí estaba otra vez, últimamente todo lo relacionaba con Santana, la extrañaba a morir y se sentía tan estúpida hablándole desde el pc, sus conversaciones habían sido agradables, pero parecía que eran impersonales a ambas y a ratos se sentía incomoda. Su teléfono sonó y se disculpó con los ejecutivos, saliendo unos minutos a contestar.

- Diga – dijo con un tono calmado
- ¡Brittany! – sintió como sus oídos reventaban.
- Lucy… - susurro.
- Britt, Quinn dice que vengas a su departamento después del trabajo. – la rubia miro su reloj en su muñeca, salía en media hora y estaba agotada además quería ver si tenía suerte en hablar con Santana.
- ¿Es importante? – pregunto
- La verdad, es muy importante. – dijo la chica.
- Okey, estaré ahí – dijo escucho como la otra chica le hablaba a Quinn.
- Dice que gracias, adiós Britt – la rubia sonrió y luego colgó, ahora tenía que entrar a la reunión. Justo sintió como alguien posaba su mano en su hombro, se volteo ante el toque y vio a la chica que había estado ignorando.
- El señor Martell ha salido de viaje, quiere que te comuniques con él lo antes posible – dijo sin ninguna expresión.
- Okey – dijo dada por finalizada la conversación.
- Lo siento por el otro día, en tu departamento. – se disculpó, la rubia la miro.
- Okey – dijo quitando su mirada de la chica, luego entro a la reunión.

---------------------------------

- Rach, es increíble…
- ¿Lo conoces hace cuánto?- pregunto la judía, a través de su computadora, no estaba mirando hacia la pantalla ya que estaba trabajando.
- No mucho – se encogió de hombros aun sabiendo que su amiga no podía verla. – Es guapo…
- Me alegro – dijo amistosamente – ¿San?
- Dime
- ¿Y Brittany? –pregunto esta vez mirando la pantalla.
- También es guapa
- No me refería a eso y lo sabes – rio la judía.
- Aun me gusta, ¿eso es? – pregunto cruzándose de brazos.
- Aja, lo has pillado – rio Rachel. – pero sabes, me alegro por ti, me gusta que conozcas gente, ¡disfruta!, cuéntame más sobre ¿Sebastián?
- Aja – sonrió la morena.

Había tenido un par de citas con el chico, y él era realmente tierno con ella y la hacía reír. Se habían besado un par de beses admitió ante Rachel, la judía había pegado un grito de emoción, pero tuvo que silenciarlo cuando entro en la cocina uno de sus colegas, saludaron a la morena y luego se retiraron, El restaurante estaba lleno y Santana entendió, se despidió.

Ese día se iría de compras, había conocido a unas chicas que eran muy simpáticas, pudo haber salido con ellas pero quería esa tarde para ella sola. Camino un poco por el centro comercial, habían muchas cosas que quería, entro en un par de tiendas y compro casi todo lo que veía, sin darse cuenta se encontró pensando en la rubia, le gustaría estar con ella ahí, aunque sabía la Brittany odiaba ir de compras cuando no era necesario, pero ella la había convencido varias veces. Se reía sola al recordar cuando la rubia se fue de compras al supermercado.

Flashback.

- ¡Diablos Brittany! – se quejaba la morena en la cocina de la rubia, mirando adentro de las recientes compras de la rubia. - ¿Por qué me pediste una lista, si no la ibas a seguir?
- Me distraje - rio la rubia en su sofá. – ¿quieres ver una película?
- Brittany, aquí solo ahí cervezas, y comida chatarra – se seguía quejando. – no te hare más una lista.
- Pensaba comer de eso estar tarde, vamos ven a ver una película – insistía desde la sala.
- Britt, comerás hoy ¿y mañana? – la rubia camino hacia la morena y sonrió. - ¡Ni se te ocurra!
- ¡San! Por favor… - la rubia tomo a la morena de la cintura y la elevo en un abrazo. – ¿puedes cocinarme?
- Ni lo sueñes… - reía la morena.
- ¿puedo ir a comer a tu departamento? – pregunto.
- Eres una niña… - se quejaba la morena ya en el piso.
- Mmm ¿te gusto así? – pregunto la rubia. Santana la miro sorprendida mal interpretando la pregunta.
- Si – sonrió al entender.

Esa tarde vieron una película y luego todo el mes Santana almorzó con la rubia, y luego comían chatarra en su departamento.
………………………………….


Recordaba esos momentos y reía, la gente se le quedaba viendo y ella solo los ignoraba.
- ¿Qué coincidencia? – saludo un chico enfrente de ella.
- ¿Me estas siguiendo? – rio divertida, el chico sonrió coquetamente.
- Puede ser… - susurro - ¿Te molesta si te acompaño?
- No – sonrió, luego de pensar que estaría sola termino con el chico que la hacía despejarse.

----------------------------------------------------------

- ¿esa es tu emergencia? ¿Sabes lo agotada que estoy? – dijo molesta, la rubia enfrente de ella estaba riendo junto a su hermana.
- Que mañosa Britt – rio Lucy.
- Solo quiero que lo revises, veras hoy es el último capítulo de mi serie y necesito verlo. – Brittany reviso el pc y lo reparo en una hora, luego se quedó un rato a descansar, pronto llamaría a su jefe ahora quería relajarse con sus amigas, Lucy entraba en la Sala con unas copas.
- ¿Whisky? – pregunto, ambas chicas tomaron de la copa, se les había pasado la mano. y solo despertaron cuando entro Rachel en el departamento. Se había ido volando a su departamento, no había llamado a su jefe y ahora estaba en aprietos, marco rápidamente el numero esperando que le contestara, el viejo solía ser muy terco y molestoso, suspiro aliviada cuando escucho una voz al otro lado de su celular.

- Señor… - alcanzo a decir antes de que le hombre la interrumpiera.
- Es tarde, supongo que ya no es necesaria esta llamada, pero te explicare – hablaba el hombre, Brittany sintió que la iban a despedir, pero sabía que ella era la mejor de la empresa y eso no pasaría. – te iba a dejar a cargo estos meses, pero tu irresponsabilidad me demostró que no puedo confiar en tu eficacia estos dos meses. He tenido que recurrir a otra pieza de la empresa.
- Disculpe señor – logro decir la rubia -¿Quién está a cargo?
- He dejado a Steven y como apoyo a Jennifer. – los nombres se clavaron en el pecho de la rubia, justo con las dos personas que no quería rendir cuentas después de trabajar. Steven siempre había querido su puesto y ahora estaba un rango más arriba. Y Jennifer era otra historia. – Espero que no se vuelva a repetir Señorita Pierce. – dijo el hombre.
- No volverá a ocurrir señor.
- Confió en eso, bueno que tenga una buena noche, adiós – se despidió sin esperar respuesta. La rubia maldijo y se echó hacia atrás. Miro su reloj, ya no alcanzaba a conversar con la morena.

----------------------

va el 13, espero que les haya gustado y no olviden comentar saludos chicas <3
knockout
knockout
**
**

Femenino Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 27/11/2013
Edad : 28
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas" AVISO

Mensaje por Nayaholica Lun Dic 16, 2013 12:14 am

Quiero saber que pasara cuando Brittany sepa sobre Sebastian, algo me dice que algo raro pasara en al empresa ¿o no?

Actualiza pronto me gusta como van las cosas, falta un mes para la boda *-* jejeje
Nayaholica
Nayaholica
**
**

Femenino Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 01/01/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas" AVISO

Mensaje por adi-santybritt Lun Dic 16, 2013 12:29 am

Hola!!!
No me esperaba que San, estuviera saliendo con Sebastián y menos que se hubieran besado!!!
Me alegro que San no olvidara a Britt!!!

Maldito jefe como se le ocurre dejar a esos dos a cargo !!!

Espero la actu!!!
PD:esperando el cap 13
Xoxo
adi-santybritt
adi-santybritt
---
---

Femenino Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 29
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas" AVISO

Mensaje por SummerWinter Lun Dic 16, 2013 8:24 am

Joder su jefe es un imbecil dejar a Jennifer y Steven a cargo, Pobre Brittany jajajaja

San y Sebastian estan saliendo? o solo estan andando?

necesito saber y leer como se enterara la rubia jiji

espero al actualizacion jaja <3
SummerWinter
SummerWinter
**
**

Femenino Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 03/06/2012
Edad : 27
Club Naya/Santana Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas" AVISO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.