Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 2 Topeba1011%Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 2 Topeba1019%Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 2 Topeba1011%Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 2 Topeba1024%Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 2 Topeba1027%Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 2 Topeba108%Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas" AVISO

+17
evean
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
3:)
Elita
adi-santybritt
knockout
floor.br
Dolomiti
Linda23
Wanky Girl
MarT1n4
iFannyGleek
Patri_glee
micky morales
Nayaholica
SummerWinter
cvlbrittana
21 participantes

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas" AVISO

Mensaje por SummerWinter Lun Dic 02, 2013 4:20 pm

ÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SI QUE LO INTENTE DE SEGURO FUNCIONA <3

bueno ahora no se que hacer :( aun no actualizas y ya es lunes me estoy asustando jajaja saludos chica
SummerWinter
SummerWinter
**
**

Femenino Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 03/06/2012
Edad : 27
Club Naya/Santana Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas" AVISO

Mensaje por knockout Lun Dic 02, 2013 5:28 pm

micky morales escribió:esa jennifer es intensa, que fastidio! en cuanto a santana si creo que hizo bien, si britt se entera tal vez se de una idea de lo que siente santana por ella!
Ojala se entere luego jajaja jennifer es hot *-* jaj a eso te refieres claro ahaha saludos gracias por leer <3

3:) escribió:no jodas san la perdono muy facil, es verdad por amor se perdona todo,......

jennifer me fastidia,...... mujer mas pesada!!!!!!!

ame lo que le dijo san a la pesada jajajajajja,.....

a ver como reacciona britt cuando "hable" con  jennifer a serca de lo que dijo san!!!

nos vemos!!!!
Digamos que eso me paso una vez, las pesadas son pesadas XD jajaja gracias comentar saludos chica <3

iFannyGleek escribió:Hola, nueva lectora.
Me encanta el personaje de Jennifer y todo a lo que se tenga que interponer entre las Brittana siempre y cuando sea una buena villana. XDD
Pobre Santana sufre mucho por Brittany pero es porque quiere, se debería conseguir a alguien para darle celos a Brittany. :)

Espero tu actualización. (:
Bienvenida espero verte otra vez <3, ¿te gusta Jennifer? ojala que este a la altura de ser villana <3, celos ? otra vez me aconsejan de eso jaja lo tengo mas que tomado en cuenta y quizas si te haga caso saludos que estes bien, gracias por leer <3

Nayaholica escribió:Uhh mi negris va a sufrir jajaja, Jennifer deveria volver con mas para que haya mas drama digo yo kajahdqwd ya:( rubia date cuenta de que Santana es Santana no hay otra <3

Saludos actuu:(
EXACTO! ella es la unica <3 mi morena linda *-* <3 jajaja ¿drama? uy a mi igual me gusta jaja

SummerWinter escribió:ÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SI QUE LO INTENTE DE SEGURO FUNCIONA <3

bueno ahora no se que hacer :( aun no actualizas y ya es lunes me estoy asustando jajaja saludos chica
Perdon ahora si actualizo, no tenia internet, ni mi notebook:'c jajaj saludos que estes bien nos leemos <3
knockout
knockout
**
**

Femenino Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 27/11/2013
Edad : 28
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Capitulo 5

Mensaje por knockout Lun Dic 02, 2013 6:04 pm

Capítulo 5

Estaba en casa de Rachel arreglando los bolsos para irse ese fin de semana, Quinn había salido con Brittany a comprar algunos víveres.

- ¿Qué piensas de esto? – pregunto Santana con un bikini color negro sobre su cuerpo.
- Mmm me encanta, pero mira este – le lanzo un bikini Animal Print.
- ¿Es enserio? – pregunto divertida la morena.
- Por favor solo pruébatelo. – Rachel cerró su maleta y la dejo a un lado mientras se sentaba en la parte inferior de la cama que compartía con Quinn, para ver como salía Santana del baño.
- ¿Y bien? – Rachel se rio y Santana levanto una ceja.
- ¿Qué?, ¿De qué te ríes?
- Solo que ya imagino la cara de Brittany cuando te vea, se le caerá la baba. – Santana se sonrojo y fingió molestarse.
- Por favor estará ocupada viendo hacia otros lados. – dijo cruzándose de brazos.
- Pues ese no es nuestro plan - Rachel se colocó de pie junto a su amiga que era centímetros más alta. – Recuerdas lo que hablamos ¿no?
- Lo sé, y tienes razón – Santana se sentó recordando las palabras de su amiga. – sé que si no veo interés me alejare de ella por mi bien.
- Exacto no puedes estar toda la vida detrás de ella, si ella no atina pues… - vio la mirada triste de su amiga y la abrazo – Sabes que eres mejor que todas esas chicas
- Si sigues así te voy a besar. – rio la morena.
- Uh no creo que a Quinn le guste eso. – rieron ambas. – ahora, empaca ese bikini.
- Si mi comandante.


- Podemos pasar a llenar el motor, no quiero pasar mañana – gruñía la rubia de ojos azules. En el asiento de copiloto, llevaba un notebook en sus piernas, estaba terminando los últimos arreglos de la campaña para descansar con sus amigas el fin de semana.
- Ok, Oye y como va tu campaña – dijo Quinn en una pequeña fila de autos antes de que llenaron su tanque.
- Santana fue mi modelo – rio la rubia.
- Oh ya veo – Quinn apretó un botón y el vidrio de su ventaba bajo. – ¿y cómo estaba?
- ¿Cómo? – pregunto Brittany – ¿te refieres a sus nervios?
- Si – dijo indicándole a un hombre de la estación de servicio que quería 10 de bencina.
- Estaba normal, sabes cómo – rio - Fue solo una escena para la campaña de Coca-Cola.
- Oh.
- ¿Quinn? ¿Qué sucede? Has estado un poco rara desde que nos vimos hoy.
- Tengo problemas Britt – esta vez Quinn miro seria a su amiga. – prométeme que Rachel no se enterara, ni se lo dirás a Santana ¿Okey?
- ¿Tan malo es? – pregunto Brittany, Quinn solo asintió – okey, lo prometo.
- Mi hermana… le debe dinero a personas peligrosas Britt – la rubia de ojos azules escucho como la voz de su amiga se quebraba y desabrocho su cinturón dejando a un lado su notebook, con uno de sus abrazos la atrajo hacia ella reteniendo sus lágrimas. – Britt la amenazaron de muerte.
- Oh dios – soltó – dime… ¿Cuánto dinero es?
- 5 millones, tiene un mes. – decía sollozando.
- Lo arreglaremos, voy ayudarte amiga.
- Britt prométeme que nadie más sabrá – decía suplicante.
- Te lo prometo.

Dieron unas vueltas más para que Quinn se tranquilizara, tenía la viste firme en el volante desde que le sugirió a su amiga cambiar sus puestos, cuando llegaron a la casa Brittany dejo el auto en la cochera mientras Quinn entraba las cosas, la casa estaba oscura y no había rastro de Rachel ni de Santana.
Subieron al segundo piso después de haber dejado las cosas en la cocina, vieron una pequeña luz desde el dormitorio.
- Hola –saludo Brittany.
- ¡DIABLOS! – Grito Santana y Rachel al unisón - ¿nos quieren matar no?
- No exageres Rachel – dijo Brittany lanzándose a la cama entre ellas.
- Claro acomódate, no importa que me aplastes – se quejaba la judía.
- ¿Que están viendo?
- Quinn nena vente a la cama – dijo seductoramente Rachel.
- Dios – rio la morena.
- Iré por unos bocadillos y cervezas, ¿veremos una película supongo? – todas asintieron.
- Yo te acompaño – dijo Santana, pero Rachel se adelantó.
- No, voy yo – se paró rápidamente y salió guiñándole un ojo a su amiga.
- ¿Cómo les fue?- pregunto la morena a su mejor amiga, sin entender porque se había puesto tan nerviosa
- Encontré todo lo que anotaste en esa lista – suspiro – eres una regodeona.
- Yo cocinare allá con Rachel mientras ustedes con Quinn no sé qué diablos harán- Brittany la miro indignada y la golpeo con una almohada – ¡auch!, ¿Qué tiene de malo que elija mis ingredientes para que tu comas rico?
- Nada de malo – dijo la rubia sonriendo. - ¿crees que no sirvo para nada?
- Mmm a ver déjame pensar – rio la morena abrazando a la rubia. - Te quiero Britt, pero no se me ocurre nada.
- Claro, sabes se dar masajes – dijo en tono de broma.
- No, claro que no sabes – rio con fuerza la morena. – son horribles.
- Me voy a vengar – dijo divertida la rubia. – Hablando de masajes ¿me das uno en la espalda? – Santana sin querer se sonrojo, pero para su desgracia Brittany lo noto.
- Oh estas como un tomate – Santana le pego con una almohada.
- Son bochornos.
- ¿Estas embarazada? – pregunto en broma. Dándose la vuelta para que Santana le diera un masaje en sus hombros. Se sentó en la cama y Santana empezó con sus masajes.
- Si – respondió riendo.
- Oh ya veo – se detuvo la rubia -¿Quién es el padre?
- No tiene me abandono – decía fingiendo lastima.
- Oh dios que horrible… pero que suerte – Santana levanto una ceja claro que la rubia no podía verla.
- ¿Qué dices?
- ¿Puedo ser el papi? – dijo, Santana sonrió como una idiota, y agradeció que la rubia estuviera de espaldas.
- No lo sé, debo pensarlo – se hacia la difícil.
- ¿Qué tienes que pensar? Ambas somos sexy ¿Qué más quieres?
- ¿Quién es sexy? - dijo divertida desde la puerta Quinn
- Oh ¿qué sucede aquí? Las dejamos solas un rato y miren como están – Brittany rio y Santana solo sonrió, no podía creer que los intentos de disimulo de su amiga eran tan poco efectivos. Rachel era tan notoria.
- ¿Quién quiere una cerveza? – La película estaba de miedo pero como siempre Quinn termino durmiendo abraza al cuerpo de Rachel. Santana estaba como una niña tapada con una almohada junto a ella Brittany no dejaba de mensajear con su celular.
- Britt apestas – dijo Rachel molesta. La Rubia se olio con el entrecerrando los ojos – no me refiero a eso, deja de mensajear. – La rubia se rio y Santana no dejaba de mirar la escena.
- Okey, eran cosas de la oficina estaba evitando una reunión con los ejecutivos. – tomo su celular y lo pago, Rachel le guiño el ojo a Santana y esta rodo los ojos.
- ¿Aún no terminas la campaña? – pregunto la morena.
- Oh estará lista el martes, Jennifer me ha dicho que necesita revisar unas cosas y estará lista para finalizar. – dijo suspirando.
- Ok – Santana tomo la iniciática y se apoyó en el hombro de la rubia abrazada a su cuerpo. Brittany miro el gesto extrañada un momento pero después sonrió abrazando a la morena. – Ese tipo es un asco – se quejaba Santana.
- ¿Por qué? – pregunto Rachel
- Se fue y la dejo – dijo refiriéndose a la película. – debió ayudarla.
- San, ¿me das otra cerveza? – Santana miro las cervezas a unos metros de ella y suspiro.
- Están muy lejos, ve tu – rio
- No, estoy cómoda aquí – Rachel se levantó de la cama ante la atenta mirada de las chicas.
- ¿A dónde vas?
- Al baño – Rachel salió de la habitación – ya vuelvo
- ¿Te quedaras aquí? O ¿Volverás a tu departamento? – pregunto la morena.
- Creo que volveré acá no hay mucho espacio. – suspiro la rubia.
- No quédate – dijo Quinn levantándose totalmente despeinada. – acá nos arreglamos.

-------------------------------------

No es muy largo pero tengo que ir a estudiar jaja, tengo que rendir algunas pruebas aunque no asista a clases, luego escribire el 6 <3 saludos chicas gracias por sus comentarios
knockout
knockout
**
**

Femenino Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 27/11/2013
Edad : 28
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas" AVISO

Mensaje por 3:) Mar Dic 03, 2013 1:59 pm

hola,...

me encanta el plan de san y rachel!!!!!

a ver como va el viaje,... para san y britt, ahi seria el buen momento para que san de de celos a britt,...

ese viaje va a ser un mero desmadre,.....QQQQ

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas" AVISO

Mensaje por micky morales Mar Dic 03, 2013 10:00 pm

las cosas van muy bien, santana debe ser mas lanzada!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas" AVISO

Mensaje por Patri_glee Mar Dic 03, 2013 10:10 pm

Hola me encanta el fic Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 2 2145353087 
para mi que britt siente algo por santana tambien pero no lo quiere admitir, esta bueno que san le haga dar celos o salgo con alguien para ver como reacciona britt
saludos:): Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 2 1206646864 Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 2 1206646864 
Patri_glee
Patri_glee
*****
*****

Femenino Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 01/10/2013
Edad : 31
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas" AVISO

Mensaje por adi-santybritt Miér Dic 04, 2013 3:36 pm

Hola!!!
Nueva lectora!!!
Me encanta!! Como Britt no se da cuenta!!! De qué tiene a La chica más bella a lado y ni siquiera la ve como algo más que amiga.
Espero la actu

Salidos
Xoxo
adi-santybritt
adi-santybritt
---
---

Femenino Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 29
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas" AVISO

Mensaje por Nayaholica Miér Dic 04, 2013 6:14 pm

Holaaaaaa XD Te estas demorando:( en actualizar

SI SANTANA CON TODO! que s ela juegue yo creo que si le gusta a Britt solo no quiere admitirlo.

Saludos
Nayaholica
Nayaholica
**
**

Femenino Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 01/01/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Capitulo 6

Mensaje por knockout Miér Dic 04, 2013 10:16 pm

Bienvenidas nuevas lectoras espero verlas de nuevo <3 y para las otras gracias por sus comentarios no he tenido tiempo para responder lo siento:( aca esta el cap perdón la demora.

Capitulo 6

- ¡Rachel! – gritaba una rubia desde la entrada de la casa con 4 bolsos en sus ambas manos.
- ¿Qué sucede cariño? – Dos chicas salieron de la cocina, habían estado preparando comida para el camino.
- Solo vamos 3 días… - Dijo señalando los bolsos.
- Oh eso – rieron con la latina.
- Ese bolso es de Santana – afirmo Brittany con un cepillo de dientes en su boca. – Me imagino que es solo ropa.
- Aja Britt-Britt – dijo guiñándole un ojo divertido, Quinn giro los ojos y fue a dejar los bolsos.
- Nos vamos en unos minutos. – Y así fue, estaban todas arriba del auto de la rubia, divertidas conversando de cualquier cosa, En un momento Rachel se durmió y Brittany descansaba apunto de dormir sobre el hombro de la morena, Quinn las miraba seguidamente desde el retrovisor.
- ¿cerraste la campaña? – pregunto la morena.
- No, falta la última reunión y espero que sea pronto.
- ¿Con Jennifer? – soltó Santana, Brittany levanto la cabeza para mirarla extrañada.
- Mmm Si con ella – La rubia miro extrañada a Santana - ¿Por qué?
- No me agrada
- ¿Por qué? – pregunto con una sonrisa
- Si, ¿Por qué? – se unió Quinn.
- Es muy coqueta – Quinn y Brittany se miraron a través del espejo y rieron -¿Qué?
- A mí me parece que eso es lo más genial en una mujer.
- Totalmente de acuerdo – dijo la rubia de ojos azules.
- Tontas – negó con una sonrisa la latina – ¡Diablos! Hace mucho calor aquí.
- No, está fresco – dijo la conductora.
- Britt abre las ventanas por favor – La rubia la miro y negó.
- Tengo frio Santana – rio
- Diablos – Santana se quitó su blusa desabotonándola quedando solo en su sujetador. Quinn rio porque sabía lo que estaba ocurriendo, Solo no podía dejar de mirar a la otra rubia sus expresiones eran claras.
- Así está mucho mejor. – Santana vio como la rubia había pegado su vista hacia adelante sin mirarla. - ¿No incomoda no?
- Claro que no – Respondió muy rápido para luego caer en sus palabras. – Eres como una hermana – intento aparentar, la morena la miro seria y giro los ojos cruzándose de brazos.
- Obvio Britt.


- Este lugar está mejor que el año pasado – decía asombrada Rachel. Observando los cambios que habían hecho los guardias de la zona.
- ¿Podríamos ir a broncearnos?  – suplicaba la morena.
- Tengo mucho sueño – soltó Quinn desde atrás.
- Amor, duermes en la playa – dijo Rachel yendo a dejar sus casas a la habitación.
- Okey – suspiro la rubia – Terminemos de bajar las cosas del auto y vamos ¿Qué les parece?
- Me parece estupendo – Dijo Brittany
- Me pondré bikini – Santana se fue directo a cambiarse, como ya había terminado de bajar sus cosas.

Media hora después se encontraban todas en la playa sobre unas toallas, Quinn ya estaba roncando y Brittany estaba sentada mirando hacia el mar.

- Volvimos – Rachel y Santana lanzaron unas cervezas para luego sentarse en las toallas.
- Rach, es hora, a broncearse – Santana se quitó sus short y su mini Polera para quedar en su bikini animal print. Y Rachel la siguió.
- ¿Oh es nuevo? – pregunto Brittany, refiriéndose al bikini de la morena.
- Si, ¿te gusta? – pregunto seductoramente la latina.
- Oh esta… te queda genial.
- Britt me echas bloqueador en la espalda – esa era Rachel.
- Oh claro – Santana le levanto una ceja a su amiga y esta solo sonrió. La rubia le aplicaba en la espalda mientras miraba a Santana como se aplicaba ella misma en su abdomen y entre sus pechos.
- ¿Puedes venir acá después? – hablo Santana - ¿Britt?
- Oh Rubia deja de mirar así a San. – Hablo Rachel, Santana la miro seria, porque a veces era tan directa.
- Oh disculpa San, es que, tu estas muy linda así – se disculpó avergonzada.
- ¿Casi desnuda? – pregunto la judía.
- Rach deja de molestar – dijo la morena agradeciendo para sus adentros.
- Que chistosa – Brittany se levantó y fue donde la morena. – Okey solo date vuelta.
- Okey Britt-Britt. – Santana se recostó boca abajo sintiendo las manos de Brittany pasando por sus piernas, espalda, hombros y brazos. Se sentía tan bien que no podía dejar de imaginar cómo sería ser tocada por Brittany en otras circunstancias – Britt… acá – dijo tocándose un poco más arriba de sus glúteos.
- Okey – Brittany estaba colocándose muy nerviosa, nunca antes le había pasado y tocar el cuerpo de Santana le estaba dando una sensación que nunca pensó sentir con ella. Se relajó recordando que era su mejor amiga. – Listo.
- ¿Cuándo volveremos? – pregunto Quinn entre sueños.
- Oh que eres aguafiestas Fabrey – se quejó la otra rubia.
- Oh diablos me queme un poco – rio la rubia de ojos verdes, se colocó de pie y tomo el balón – vengan a jugar.
- Ni loca – dijo Santana.
- Amor que flojera.
- Vamos chicas – dijo Brittany colocándose de pie. Al final solo ellas dos se pusieron a jugar unos 5 minutos hasta que 4 chicas más se acercaron a ellas.
- Hola chicas – saludo la más baja. – ¿Les apetece jugar un rato?
- San mira – dijo Rachel
- Mmm, ¿Quién diablos son esas? – decía la morena.
- No lo sé.
- Está bien juguemos – dijo Quinn sonriendo. – 3 y 3 y empecemos. Se dividieron Brittany con una chica morena y otra rubia era un solo equipo. Y en el otro Quinn con dos chicas rubias de mediana estatura. Comenzaron a jugar rugby y el equipo de Quinn partía una de las chicas de su equipo corría hacia la zona de anotación hasta que apareció la rubia de ojos azules tomándola desde atrás lanzándose al suelo con la chica.
- ¿Qué diablos? – protestaba la morena - ¿se dejó atrapar por Brittany?
- No San, creo que Britt solo la tacleo – hablo la judía tratando de controlar a su amiga.
La jugada se volvió a repetir solo que esta vez cayeron separadas, Brittany la ayudo a levantarse extendiéndole la mano, la chica se levantó y le dejo un beso en la mejilla
- Gracias, Soy Cassie – dijo la chica corriendo hacia su lado.
- Se acabó, - la morena se levantó y se colocó su short. – Rachel de pie.
- ¿Por qué? – se extrañó su amiga.
- Vamos a jugar. – Dijo Santana.
- Estas loca, ve tú si quieres.
- No porque serán impares, Vamos Rachel esa chica se está pasando de lista – La judía se colocó de pie y se vistió caminando luego con su amiga.
- ¿Podemos jugar? Soy Rachel y ella es Santana – decía la judía.
- Hola soy Kate – dijo la chica morena, luego señalando a la rubia de su equipo – ella es Lota.
- Ella es Tefy y yo … - se señaló a sí misma la chica rubia del mismo tamaño de Santana – Soy Cassie
- Un gusto – sonrió Santana sínicamente.
- Pues a jugar – rio Quinn -  ¡Yo con Santana!
- ¡¿Amor?! – protesto la judía.
- Lo siento cariño pero quiero lanzarme sobre ti – le dijo seductoramente, todas rieron y se dispersaron. Santana no quería estar con Cassie ya que quería taclearla. Y Odio a su amiga por eso.
El juego iba 2-5 el equipo de Brittany iba ganando y Santana ya estaba muy cansada, había visto como 2 veces Cassie le sonreía a su rubia y para colmo esta se las había respondido. Quizás estaba exagerando pero no podía calmarse estaba desconcentrada cuando el balo iba directo a ella, alcanzo a tomarlo y se colocó a correr. Cuando vio que sería tacleada por Rachel y Lota entrego el balón, sin darse cuenta a Cassie.
- ¡Corre! – Grito Quinn, vio Como Brittany planeaba taclear a la chica y se apresuró para impedirlo. Se lanzó sobre la rubia cayendo ambas.
- WOOOOOOOOOW PUNTO – grito Quinn y Cassie.
- Diablos San, eres muy dura – reía debajo de Santana La rubia.
- Lo siento – reía a centímetros de los labios de Brittany.
- Me voy a vengar – ambas se colocaron de pie y volvieron a sus lados. Quinn fue tacleada por su novia y el balón cayó en manos de Santana quien corrió ignorando a Cassie. Brittany corría atrás de ella junto a Kate quien era muy rápida lanzo el balón en un intento de pase pero cayó en manos de Lota, ahora todos corrían hacia la otra dirección, la chica dio un pase hacia Kate quien fue tacleada por Tefy
- ¡Acá! – grito Brittany recibiendo el balón, pero no alcanzo ni a correr cuando fue tacleada por Santana y Cassie. – Okey me rindo esto es demasiado – rio Brittany.
- Cobarde – rio Cassie, Levantándose ofreciendo la mano a Santana quien se para de pie sola.
- Estoy muerta – dijo ya de pie Brittany.
- Okey chicas nos vamos nosotras – hablo Kate – tenemos cosas que hacer fue un gusto.
- El nuestro igual – hablo la judía – espero verlas otra vez- Santana busco la mirada de su amiga pero no la encontró.
- Que estén bien – todas se despidieron para luego dirigirse a su cabaña.

----------------------------------------------
Ya viene el capitulo 7 *-* <3 espero les guste y comenten <3
knockout
knockout
**
**

Femenino Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 27/11/2013
Edad : 28
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas" AVISO

Mensaje por SummerWinter Miér Dic 04, 2013 10:35 pm

No comente el cap anterior u.u ahora me lei estos dos , diablos San tiene que ser aun mas lanzada *-* y Britt tiene que responderle, me encanto la parte donde Aparece Cassie y San celosa ^*-* Rachel metiendo las patas jajaja y Quinn es una gruñona jaja espero con ansias la proxima actu <3

Saludos chica <3
SummerWinter
SummerWinter
**
**

Femenino Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 03/06/2012
Edad : 27
Club Naya/Santana Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas" AVISO

Mensaje por 3:) Miér Dic 04, 2013 10:56 pm

hoooo,....
al fin britt le presta atencion como quiere san,....
el viaje se puso interesante,..... a ver quien le da celos a quien!!!!!
britt ya tiene nueva conquista seguro!!!!!

nos vemos!!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas" AVISO

Mensaje por Nayaholica Miér Dic 04, 2013 11:59 pm

3:) escribió:hoooo,....
al fin britt le presta atencion como quiere san,....
el viaje se puso interesante,..... a ver quien le da celos a quien!!!!!
britt ya tiene nueva conquista seguro!!!!!

nos vemos!!!!
Concuerdo contigo, este viaje se puso bueno y por fin estan dando frutos los gestos atrevidos de Santana JAJAJAJA veremos que pasa luego

espero que actualices pronto saludos <3
Nayaholica
Nayaholica
**
**

Femenino Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 01/01/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas" AVISO

Mensaje por adi-santybritt Jue Dic 05, 2013 4:26 pm

Hola!!!
Mala respuesta la de britt!!! "Somos como hermanas "
Me alegro que San participara en el juego,, esa cassie que se cree coqueteando con Britt!!
Espero que el plan de Rachel y san den resultados!!
PD: Quinn fue un poco aguafiestas cuando a dicho que cuando regresaban!!! Lol

Espero la actu!!!
Xoxo
adi-santybritt
adi-santybritt
---
---

Femenino Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 29
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas" AVISO

Mensaje por MarT1n4 Jue Dic 05, 2013 10:04 pm

Holaaaa! me gusta tu fic! me encanta la forma en la que se van dando las cosas, por lo que veo no tiene mucho drama y eso ME GUSTA Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 2 2145353087 
si no actualizas le disparo al osito de peluche ._. (?????
MarT1n4
MarT1n4
---
---

Femenino Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 28/11/2012
Edad : 26
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Capitulo 7

Mensaje por knockout Lun Dic 09, 2013 11:15 pm

Muchas gracias por sus comentarios, y saludos a las nuevas lectoras*-* no mates al osito:'c jajaja <3 estaba sin inernet porque me fui de vacaciones estos dias y no lleve mi pc :( lo siento estare mas seguido aca si que si <3 aca esta el 7
-----------------------------------------------------------------------

Capitulo 7

Vio cómo se acercaba a ella a través del espejo, sintió sus manos heladas rodear su cintura, fue justo cuando sintió su respiración en su oído, estaba tan nerviosa, la volteo con agilidad y solo logro sujetarse de ella antes de recibir el cálido roce de sus labios. Había esperado tanto por esto, estaban solas en la cabaña y nadie las molestaría, podría ser perfecto, escucho un pequeño sonido y vio su sujetador caer, la mujer se arrodillo y le retiro las bragas con una agilidad que le causo estremecerse. Dejo de ser tímida y se aferró a la mujer besándola con frenesís mientras sentía como era tocada por ella.
- San…
- Brittany, yo…
- Santana despierta – sintió como la remecían – Saldremos en unas horas con las chicas por si quieres venir.
- Mmm ¿qué hora es? – se volteo en la cama.
- Las 10:40 am
- Duerme un rato conmigo – dijo, deseaba abrazar a la rubia o ser abrazada por ella. Brittany se metió en la cama con ella y la rodeo con sus brazos.
- Solo un ratito…
- Mmm okey, gracias necesitaba esto – decía entre sueños la latina.
- ¿Cómo? ¿Qué cosa?
- Compañía Britt – se explicó la morena volteándose para quedar cara a cara con la rubia. Sentía la respiración de Santana, sus ojos clavados en ella, no pudo evitar no mirar sus labios. Sintió ganas de besarla como nunca antes.
- San… - empezó la rubia.
- ¿Si, Britt? – los ojos de la morena se agrandaron cuando pregunto.
- Creo que …
- ¿Crees que? – pregunto impaciente.
- Tienes comida en los dientes. – rio la rubia ganándose un golpe de parte de la latina.
- Ok muévete – se molestó.
- Ay era una broma San – la abrazo la rubia.
- ¿Qué está pasando aquí? – pregunto la judía entrando a la habitación.
- Nada Rachel – rio la rubia. – Santana está en sus días y quería que le hiciera compañía.- la castaña busco la mirada cómplice de su amiga pero esta cerro los ojos con molestia.
- Ok me voy. – se levantó enojada la morena.
- ¡Era una Broma! – se apresuro
- Ay San es una broma – la apoyo la castaña.
- Britt se está pasando con sus tontas bromas.- No entendía porque se había molestado quizás era el hecho de que Brittany aún no se daba cuenta de nada.
- Ok hace lo que quieras – la rubia se levantó más rápido y salió de la habitación. Santana se sentó en la cama pesadamente y su amiga se sentó junto a ella tocando su hombro.
- ¿Qué ocurre? – pregunto dulcemente.
- Estoy triste, quiero que se dé cuenta.
- Oh amiga no te preocupes ya lo hace. – dijo con una sonrisa la judía.
- Mejor sería decírselo, Aunque creo que no tendría oportunidad si fuera así.
- ¿Por qué?
- La conozco diría que para qué arruinar nuestra amistad.
- ¿Y cuál es la diferencia de que lo hagas así? – se intrigo la judía.
- Hacer que me desee – ambas amigas rieron
- De cualquier forma ya lo hace – dijo con una sonrisa.
- ¿Cómo sabes?
- La vi mirándote en la playa – Santana abrió los ojos y se lanzó sobre su amiga
- ¡Maldita! ¿Porque no me dijiste?
- ¿En qué momento? Se vinieron juntas todo el camino.
- Es verdad, ¿Bueno adonde iremos ahora? – la morena se colocó de pie y tomo una toalla – me iré a duchar.
- Ok, aun no sé a dónde Quinn sabe – dijo levantándose y yendo hacia la puerta.
- Ella siempre manda ¿no?
- Silencio.

Estaba molesta, se había ido de la cabaña caminando hacia el pequeño pueblo, le aviso a Quinn que se juntaban luego y ahora estaba caminando con las manos en los bolsillos sin rumbo a ningún lado. El pueblo era muy pequeño pero hermoso, había mucho turismo y eso le gustaba de cierta forma, Pero aun así no `podía sacarse de la mente a Santana, algo estaba cambiando en su amistad y lo notaba, se había dado cuenta de algunos coqueteos de la morena, pero quizás era su imaginación ¿Por qué Santana haría eso? Estaba llegando a una conclusión cuando sintió una mano tocar su hombro se voltio rápidamente para ver a una chica más baja que ella rubia.
- Cassie – susurro.
- Veo que me recuerdas – sonrió aún más la chica.
- Sí que pequeño es este pueblo ¿no? – La chica se le quedo mirando unos segundos y luego asintió.
- ¿Estás sola? – Brittany asintió. – ¿y te molesta un poco de compañía? – Brittany se detuvo a observar a la chica que llevaba un mini short y un top que dejaba ver su abdomen plano.
- Por supuesto que no – Ambas chicas caminaron y se contaron algunas cosas llegaron a una plaza de la zona y decidieron sentarse un rato.
- ¿Puedo preguntarte algo?
- Si obvio – respondió de inmediato.
- ¿Por qué estás sola? – Brittany sonrió y se enderezo un poco.
- Me moleste con Santana, o ella conmigo – dijo con una sonrisa.
- ¿Oh y es grave? – pregunto.
- No es una tontería pero qué más da, ¿y tú que haces sola?
- Te estaba buscando – Brittany se helo al escuchar eso, realmente no se lo esperaba.
- ¿A mí? – pregunto incrédula. - ¿Por qué?
- No lo sé – se sonrojo la chica. – perdón si te parece raro, no suelo hacerlo.
- Oh… si, digo ¡No! Está bien es genial – ambas rieron.
- Mis amigas tiene una fiesta esta noche, podrías venir y quizás podamos conversar un poco más.
- Oh es que mis amigas – dijo la rubia de ojos azules.
- No te preocupes, puedes traerlas – sonrió la chica. - ¿Esa no es tu amiga? – dijo apuntando a una chica morena que caminaba hacia ellas.
- Es… San…
- ¿Con la que peleaste? – rio la chica.
- Si esa misma, Espérame – dijo colocándose de pie. La rubia camino hacia Santana con la cabeza baja y solo la levanto hasta llegar justo enfrente de la morena.
- Hey – saludo.
- Hola, te vi y quería decirte que estaremos allá – dijo señalando un restaurante. Su tono era cortante y casi no miro a la rubia.
- Oh ya veo, iré enseguida
- No te molestes – dijo de inmediato. – te veo bien acompañada.
- ¿Qué? Ah eso, es Cassie ¿recuerdas? La chica de la playa. – Santana miro con atención a la chica y se cruzó de brazos al ver cómo le hacía señas de saludo desde lejos. – ves te hace señas.
- Oh que tierna – dijo con ironía – bueno ya sabes estaremos allá. – no dio tiempo de responder a la rubia porque se retiró de inmediato.


- ¿Santana que vas a comer querida? – preguntaba la judía.
- ¿San? – pregunto Quinn. La morena las miro por primera vez y se fijó en cómo estaban tomadas de las manos, sentía envidia de lo que tenían, quería lo mismo pero no por eso no se alegraba de sus amigas.
- ¿Cuándo te diste cuenta que amabas a Rachel? – pregunto dejando descolocada a Quinn.
- Siempre supongo – rio con ternura.
- ¿Supongo? – molesto la judía. – pensé que fue en cuanto me viste por eso no dejabas de babear.
- Es un secreto amor – ambas se dieron un pequeño beso y miraron a la morena. - ¿Por qué preguntas?
- Por nada – susurro la latina, Rachel estudio la cara de su amiga y entendía lo que pasaba por su mente.
- ¿Qué vas a ordenar? – pregunto nuevamente.
- No tengo mucha hambre. – soltó la morena. Luego vio como dos rubias se acercaban a su mesa Brittany venia sonriendo junto a Cassie.
- Hey – saludo la chica, todas la saludaron y luego miraron a Brittany.
- Perdón la demora. – Santana rodo los ojos y suspiro.
- Bueno chicas quería venir personalmente a invitarlas a una fiesta esta noche.
- Oh que increíble – soltó Quinn - ¿Dónde es?
- Es en la calle tree brave #34 – dijo la chica sonriendo – bueno espero verlas allá, adiós chicas – sonrió antes de retirarse – adiós Britt
- Adiós Cassie – dijeron al unisón Rachel y Quinn. La rubia de ojos azules la miro hasta que desapareció y con mucha energía se sentó junto a Santana
- Tengo hambre ¿Qué ordenaron?.
- Si, definitivamente no tengo hambre.


--------------------------------------------------------------------------------------

Saludos <3 comenten chicas
knockout
knockout
**
**

Femenino Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 27/11/2013
Edad : 28
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas" AVISO

Mensaje por adi-santybritt Mar Dic 10, 2013 1:16 am

Hola!!!
No puede ser, sólo era un sueño!!!!!!
A Britt tambien le atrae San!!!!
No puede ser esa chica Cassie, tenía que aparecer de nuevo!!!!!! Pobre San!!!! Espero y pronto le diga a Britt

Espero la actu!!!!!
Xoxo

PD: me encanta tu ff, espero la actu, no te tardes please!!!!
adi-santybritt
adi-santybritt
---
---

Femenino Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 29
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas" AVISO

Mensaje por Wanky Girl Mar Dic 10, 2013 1:23 pm

Me encanto!!
Espero que Britt se de cuenta de lo que siente San... Tenes una nueva lectoraa!!

No tardes en Actualizar pliss!
Wanky Girl
Wanky Girl
*
*

Femenino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 24/11/2013
Edad : 24
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Capitulo 8

Mensaje por knockout Mar Dic 10, 2013 1:25 pm

Para la que me dijo que no le gustaba el drama lo siento:( pero aqui viene y muy pronto u_u soy una malota jajaja bueno gracias por leer y que bien que les guste el fic  Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 2 2145353087  Saludos
-----------------------------------------------------------

Capítulo 8.

- No
- ¿vamos?
- Dije que no
- ¿Por qué no?
- No quiero, estoy cansada – decía Santana en su cama, la rubia la miro y suspiro.
- ¿Aun estas molesta?
- Quizás – dijo cortante la morena. Brittany se acercó cuidadosamente porque su mejor amiga era de temer a veces y no quería ser víctima de la furia de la morena.
- ¿Por qué? – pregunto infantilmente.
- Britt no funcionara – sonó molesta, la rubia se recostó junto a ella y la abrazo de la cintura.
- No te enojes – decía mientras se apegaba a la morena.
- No voy a ir, este enojada o no. – la rubia se pegó a su espalda y se demoró en responder.
- ¿Por qué? – pregunto volviendo a su tono habitual.
- Tengo mis razones, me quedare con Rachel porque ella tampoco quiere ir, Quinn parece que…
- San, Quinn no ira si Rachel no va – se apegó más a la morena. Santana empezó a colocarse nerviosa estar tan cerca de la rubia la hacía bajar la guardia.
- Oh bueno, ve sola – la morena se levantó y se quitó los brazos de la rubia.
- ¿Me puedo quedar a dormir aquí? – pregunto la rubia, Santana se volvió hacia ella demasiado rápido que temía que se notara su nerviosismo.
- ¿Iras igual? – pregunto con una ceja elevada.
- No, no iré. – dijo con cansancio – ven – Santana la miro extrañada y se lo pensó antes de acercarse. Finalmente lo hizo pero a una velocidad demasiado lenta.
- ¿Qué sucede?
- No quiero estar enojada contigo ni que tú lo estés conmigo, perdón por lo de hoy – Santana miro esos ojos azules que le encantaban y la abrazo por el cuello, reposando su cabeza en el hombro de la rubia.
- No ocurre nada Britt Britt, yo ando rara.
- Si eso es verdad.
- ¡Britt! – rio Santana – no empieces
- Perdón, vamos donde las chicas – se levantó deshaciendo su abrazo. – Creo que Quinn tiene una botella escondida en su armario.
- Oh eso es estupendo.


El patio de la cabaña era amplio con dos mesas, hacía calor y la mezcla de alcohol con el clima les producía una sensación placentera. Rachel bebía junto a Santana mientras intercambiaban una serie de palabras sin sentido, más allá Brittany y Quinn se lanzaban un balón sin poder mantenerlo por mucho rato en el aire.

- No puedo creer que se lo hallan bebido todo.
- ¿se lo hallan bebido? tú también participaste. – decía acusadoramente la rubia de ojos azules.
- Britt ven – llamaba la judía – tu igual mi amor.
- Okey – ambas chicas fueron a donde estaban las otras dos y tomaron unos vasos donde acaban de servir vodka.
- ¿Santana no crees que ya bebiste demasiado?
- ¡Diablos Rachel! Te casaras con una aguafiestas. – Brittany abrió los ojos y Quinn también. Santana se tapó la boca y rio culpable.
- Ya se lo contaste ¿no? – rio la rubia de ojos verdes.
- Lo siento cariño – se disculpó la judía, abalanzándose sobre su novia. – era una excelente noticia
- ¿Es verdad? – pregunto Brittany.
- Si Quinn me lo pidió anoche y acepte – se encogió de hombros la judía.
- Tendremos una boda Britt- Britt – reía la morena muy mareada. – chicas las envidio, Salud por ustedes.
- Salud chicas – levantaron las copas y rieron. Unas horas después estaban dentro de la casa tratando de acostarse, Santana ya estaba mejor ayudando a Brittany a entrar a la habitación, Quinn y Rachel se besaban con desesperación ante la mirada atónita de Brittany.
- Vamos Britt-Britt – la guiaba la morena – no tenemos que hacer nada aquí con ellas.
- Te escuche… - susurraba la judía.
- Te quiero amiga.
- Buenas noches – dijo Quinn. Tomando a Rachel de la cabeza.
Santana entro a la habitación y vio como la rubia se acurrucaba en la cama, se quitó su Polera quedando en sostén y luego los pantalones. Entro en el baño, se cepillo los dientes y escucho el sonido de un celular, camino con el cepillo hasta su mesa donde estaba el celular de la rubia, lo tomo y leyó con atención el nombre. “Cassie”
- No lo creo – susurro desviando la llamada, para luego apagar el móvil.
- ¿Qué haces? – escucho la voz de Brittany, La rubia estaba de pie enfrente de ella y parecía que estaba media dormida.
- Britt – susurro – debes dormir. – Santana se dio cuenta de la mirada de la rubia que se detenía en su cuerpo.
- ¿Por qué estás en ropa interior? – se extrañó Brittany. Se sentó en la cama y se apoyó con sus brazos. La morena la miro sonrojándose y se apresuró a tomar su pijama.
- Me iba a cambiar.
- Ah… me duele la cabeza – cambio el tema echándose para atrás.
- Acuéstate necesitas descansar Britt-Britt – la morena se acercó al cuerpo de su amiga y le quito la camisa, luego los pantalones mientras la rubia la miraba. – Okey ¿Dónde está tu pijama?
- En mi bolso… - susurro. Santana camino y busco el bolso. – Santana ahí en la mesa.
- Okey – la morena saco el pijama que había visto tantas veces y se lo aventó a la rubia. – ¿puedes colocártelo? – Brittany rio dejando a Santana inmóvil
- Creo que podía sacarme la ropa también – la rubia se colocó su pijama ante la mirada atenta de  Santana luego se quedó mirándola. - ¿Durmamos?
- Si – logro decir, se metió a la cama con rapidez y se volteó dándole la espalda a la rubia.
- San – decía junto a la morena. Santana se giró y la miro a la cara -¿Puedo abrazarte? – Santana asintió y la rubia se acomodó en la morena sobre sus pechos y cerró los ojos.
- Buenas noches Brittany – dijo al final la morena.
- Buenas noches San – dijo antes de dormirse.


Se encontraba en su departamento guardando su ropa, estaba con dolores en todo su cuerpo, no había podido descansar desde la noche anterior, tenía una serie de sentimientos, sentía impotencia, rabia, tristeza con Brittany. La rubia la había prácticamente ignorado devuelta a San Francisco. Y ahora estaba en una reunión con los ejecutivos de Coca-Cola.
Camino hasta su baño quitándose la ropa cuando estaba desnuda tomo un sobre que le había dado el recepcionista “Señorita López” se sentía emocionada por la noticia que había dentro, pero se cuestionaba su futuro con Brittany, si es que había uno.
Se metió a la ducha y dejo caer el agua sobre todo su cuerpo sin moverse, no estaba ahí, tenía su mente muy lejos. Quizás donde todo empezó en el auto bus del colegio, su primer día. Cuando vio a la rubia y se hicieron amigas, amigas hasta que a ella se le ocurrió enamorarse. Había estado con hombres pero jamás se había acostado con una mujer, si había besado pero más allá de algunos toques jamás. Siempre había deseado que fuera Brittany la única capaz de hacer eso, pero mientras pasaban los años cada vez se veía más difícil, aunque no podía negar las miradas que había sentido sobre ella, de lujuria, deseo obviamente Brittany si sentía algo, pero que eso fuera tan grande para sobrepasar su amistad le costaba creer que fuera posible. Termino de vestirse, no pensaba abrir su restaurante e hizo todas las llamadas necesarias para que sus compañeros supieran que tenían el día libre, Rachel se lo agradecía porque pensaba quedarse todo el día en su cama con su nueva prometida. Decidió quedarse todo el día en su departamento, quería y deseaba estar sola sin saber de nadie, ni pensar en la existencia de cierta rubia.

--------------------------------------------

Escribo el 9  Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 2 1206646864  pero ire almorzar jajaja saludos comenten chicas <3
knockout
knockout
**
**

Femenino Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 27/11/2013
Edad : 28
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas" AVISO

Mensaje por Nayaholica Mar Dic 10, 2013 1:42 pm

WOOOOOOOOOOOOOW DOS CAP *-*

¿Como que drama? pero que diablos haras  Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 2 4065562827  espero que no sea malo o nos vengaremos  Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 2 3287304868  jajaja es mentira
AMO TU FIC*-* boda Faberry???quiero una Brittana ya ya ya !!! Britt date cuentaaaaaaaaaa!! mi San sufre cada vez mas  Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 2 2824147739 Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 2 2824147739 

que tiene el sobre? actualiza me intrigo esa parte

Saludos espero la actu despues de almorzar jajaja
Nayaholica
Nayaholica
**
**

Femenino Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 01/01/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas" AVISO

Mensaje por SummerWinter Mar Dic 10, 2013 1:47 pm

ÑEEEEEEEEE te fuiste almorzar  Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 2 1163780127 

espero que te apures jajaja me quede intrigada chica!!!

San esta sufriendo espero que se de cuente luego la rubia  Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 2 2145353087 
SummerWinter
SummerWinter
**
**

Femenino Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 03/06/2012
Edad : 27
Club Naya/Santana Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas" AVISO

Mensaje por adi-santybritt Mar Dic 10, 2013 3:52 pm

Hola!!!
Enserio más drama!!!!
Me alegro que no fueran a esa fiesta!!!
También me sorprendió lo de la boda faberry!!! Ame que durmieran juntas!!!
Espero la actu!!!
Me encanta
Xoxo
adi-santybritt
adi-santybritt
---
---

Femenino Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 29
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas" AVISO

Mensaje por knockout Mar Dic 10, 2013 7:54 pm

Wanky Girl escribió:Me encanto!!
Espero que Britt se de cuenta de lo que siente San... Tenes una nueva lectoraa!!

No tardes en Actualizar pliss!

BIENVENIDA!! *-* espero verte pronto por aqui <3

Nayaholica escribió:WOOOOOOOOOOOOOW DOS CAP *-*

¿Como que drama? pero que diablos haras  Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 2 4065562827  espero que no sea malo o nos vengaremos  Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 2 3287304868  jajaja es mentira
AMO TU FIC*-* boda Faberry???quiero una Brittana ya ya ya !!!  Britt date cuentaaaaaaaaaa!! mi San sufre  cada vez mas  Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 2 2824147739 Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 2 2824147739 

que tiene el sobre? actualiza me intrigo esa parte

Saludos espero la actu despues de almorzar jajaja

Solo espera *-* y veras que ocurre jajaja
saludos <3

adi-santybritt escribió:Hola!!!  
Enserio más drama!!!!
Me alegro que no fueran a esa fiesta!!!
También me sorprendió lo de la boda faberry!!!  Ame que durmieran juntas!!!
Espero la actu!!!  
Me encanta
Xoxo

Gracias <3 espero verte por aqui, si la boda faberry tiene sus ventajas ya veras <3
Saludos :)
knockout
knockout
**
**

Femenino Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 27/11/2013
Edad : 28
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Capitulo 9

Mensaje por knockout Mar Dic 10, 2013 7:55 pm

Capítulo 9.

Estaba en su escritorio con su silla hacia el gran ventanal de la agencia. Acababa de dar una reunión y había logrado otra campaña exitosa. Su comercial seria emitido hoy y todos conocerían el nuevo producto, pero la última conversación con la señorita Jennifer la había dejado descolocada. ¿De dónde diablos había sacado que Santana López era su novia?

Flash Back.

- Si tenías novia no deberías haberte acostado conmigo. – Jennifer había entrado a la oficina de la rubia luego de la reunión.
- ¿Novia? – rio la rubia, cruzándose de brazos – no tengo ninguna.
- Por favor, ¿y esa tal Santana López? – pregunto con una ceja alzada, noto el cambio de cara de la rubia y comprendió
- Es… mi mejor amiga – soltó la rubia. La pelirroja la miro y sonrió.
- ¿No son novias? ¿Y no te gusta?
- Es mi amiga, mi mejor amiga  jamás podría – sonrió la rubia bajando su cabeza hacia un informe en su escritorio. – ¿De donde sacaste que era mi novia?
- No creo que importe ya, ya veo como son las cosas – la pelirroja se levantó de la silla y camino hacia la rubia, tomo su rostro con ambas manos y le planto un beso que se prolongó. – nos veremos luego cariño. – sonrió la chica seductoramente.
- Jennifer…- susurro pero la chica ya había salido.

Fin Flash back.

Esa chica era lamas atrevida que concia pero no le interesaba mucho, ahora quería saber que estaba ocurriendo, salió a la oficina a buscarla seguramente aún no se iba y necesitaba saber más cosas.

- Ya voy- grito al escuchar el timbre de su departamento, tomo sus llaves y abrió la puerta para encontrarse con la persona que menos le gustaría ver.
- Hola Santana – sonrió la chica entrando sin ser invitada. Santana la miro seria y la examino.
- Sal de mi departamento. – dijo señalando la puerta. La chica se giro y miro a la morena.
- Es lindo tu departamento, ¿así es el de Britt? Tú supuesta novia ¿no? – rio, Santana frunció el ceño y se cruzó de brazos.
- ¿Qué quieres?
- Hablar, ¿desde cuando estas enamorada de ella? – Santana se acercó a la morena y esta la detuvo con sus manos. – tranquila me iré, solo te diré que no pierdas tu tiempo, me acaba de decir que no quiere nada contigo y solo eres su amiga – se detuvo un poco y suspiro – además creo que lo de nosotras…
- ¿Nosotras? – pregunto la morena con una ceja elevada – ¿de que hablas?
- Britt y yo, no tuvo problemas en meterse en mi ropa y dejar que la besara al despedirme. Por eso te digo Santana no pierdas tu tiempo.
- Sal de mi departamento o llamo a la policía – dijo la morena dirigiéndose hacia la puerta.
- Nos vemos – salió Jennifer guiñándole el ojo. Santana cerró la puerta con fuerza y se quedó parada mirando hacia ella. Tomo su celular y lo lanzo contra la pared, estaba furiosa y no contenía las lágrimas. Odiaba a la rubia porque se había acostado con Jennifer, odiaba ser siempre la que aguantara todo, porque no podía verla como algo más, se sentó en el piso tomando su cara con ambas manos, las lágrimas no cedían y ella no pensaba moverse. Se afirmó en la puerta y cerró los ojos tratando de respirar, quería calmarse y dejar de pensar. Vio su celular desarmado lejos de ella, quería ir por él y llamar a Rachel pero no quería interrumpirla seguramente estaba ocupada con Quinn. ¿Por qué diablos le pasaba esto?¿Porque tenía que amar a la rubia? Sus pensamientos fueron interrumpidos justo cuando su tocaron su puerta. Se quedó callada no quería ver a nadie. Volvieron a tocar y otra vez se quedó callada.
- ¡San! ¿Estás? – la voz de Brittany la llamaba desde el otro lado de la puerta, se estremeció pensó en abrirle hasta que recordó lo que le había dicho esta chica. – sé que estás ahí Santana, ábreme necesito hablar contigo.
- ¡Vete, estoy ocupada! – grito tratando de controlar su voz.
- ¡Santana abre!
- ¡Fuera dije! No quiero hablar contigo. – dijo molesta levantándose – vete Brittany.
- ¿Estás bien? – pregunto, la voz de la rubia sonaba calmada comparada con la de la morena.
- ¿Desde cuándo te importa? – sonó su voz, maldijo la morena al notar su voz quebrada.
- Diablos… - Santana vio como la manilla se giraba – abre Santana.
- ¡Joder! ¡Vete! – Santana sabía que terminaría abriéndole entonces camino hasta su baño y entro largando el agua, se quitó la ropa y decidió ocultar los gritos de la rubia con el agua.


- ¿Quién era? – pregunto la rubia de ojos verdes.
- Britt… - dijo con su cara de preocupación, sentándose junto a su novia. – algo le paso a Santana.
- ¿Qué paso? – la voz de la rubia era alarmante.
- Tranquila, solo no quiso abrirle la puerta, Britt cree que estaba llorando. – la rubia de ojos verdes la miro y suspiro.
- ¡¿Por qué diablos no le dice?! – Rachel miro asustada a su novia cuando se colocó de pie.
- ¿Qué cosa?
- No hagas como que no sabes cariño – dijo la rubia, Rachel suspiro.
- ¿Desde cuándo sabes?
- Desde siempre supongo… vamos a ver a Santana –dijo colocándose su chaqueta.
- No cariño, iré yo sola – Quinn la miro y asintió.
- Está bien no quiero incomodarla. – Rachel beso a su novia y salió de la habitación para después salir de su departamento.

Rachel llego al departamento, cuando por fin Santana le abrió se veía relativamente ¿Bien?
- San…
- Hola Rach… – saludo con una sonrisa la morena invitando a pasar a su amiga. La judía entro y vio el desorden que había, todas las cosas de la latina estaban en cajas y otras en unas maletas.
- ¿vas para algún lado? – pregunto la judía. La morena la miro y suspiro tomando un sobre de una de las mesas se lo paso a la su amiga y espero a que lo leyera mientras seguía empacando.
- Te iras a Italia… - decía sin creérselo – Ganaste la beca… San felicidades – dijo abrazando a su amiga.
- Gracias Rachel.- Cuando se soltaron la morena sonrió tristemente. – vendré a tu boda.
- Lo sé, ¿por cuánto tiempo es la beca? – pregunto.
- 8 meses… ¿No es increíble?
- Lo es – ambas amigas se quedaron mirando. - ¿Brittany lo sabe? – la mirada de la morena cambio y siguió haciendo sus maletas. - ¿Santana?
- No Rachel, ella aun no lo sabe.
- ¿Qué paso? – se atrevió a preguntar la morena dejo de empacar nuevamente y se dirigió a la cocina.
- Nada ¿Que va a pasar? – pregunto con indiferencia.
- ¿le dijiste? – pregunto.
- No, ni siquiera hable con ella. – se detuvo la morena tocándose la cabeza. – vino su nueva conquista supongo
- ¿Qué? ¿Es enserio?- pregunto indignada -¿Qué te dijo?
- Que no perdiera mi tiempo, tiene razón – soltó la morena caminando a su habitación.
- ¿Por eso te vas? – pregunto la judía. - ¿Por Brittany?
- ¿está mal que quiera dejar de sufrir? – la judía se entristeció y abrazo a su amiga - ¿Por qué no me quiere? ¿Soy fea? – decía comenzando a llorar.
- No cariño, eres hermosa y ella se lo pierde – trataba de consolarla su amiga.
- ¿Ella te dijo que vinieras? – pregunto de repente.
- Sí, me dijo que no querías abrirle y estaba preocupada. – Santana trago saliva y se secó las lágrimas.
- Me voy en dos días.
- Diablos… ¿Cuándo se lo dirás? – pregunto
- Mañana… primero iré a mi trabajo, quiero que tú lo guíes mientras no estoy – los ojos de Rachel se agrandaron.
- Muchas gracias San no sé qué decirte.
- Eres la mejor para esto. – Santana y Rachel se abrazaron. – te voy a extrañar y a Quinn también.
- Nosotras igual, Santana… - la morena la miro expectante.
- Siempre te voy apoyar, te quiero mucho.


---------------------------------------------------

Ah escribir el 10 se ha dicho jaja saludos chicas comenten <3
knockout
knockout
**
**

Femenino Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 27/11/2013
Edad : 28
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas" AVISO

Mensaje por Linda23 Mar Dic 10, 2013 9:05 pm

Hola! Cómo estás? :-)

Me encanta este Fic, y disculpa que sea la primera vez que comenté, pero me registre hace un par de días.

San sufre mucho y yo con ella, Britt es una bestia, mira que no darse cuenta de lo sentimientos de la Morena, que tonta. Debería irse a Italia, pero antes debería decirle sus sentimientos a la rubia para que cuando no este sé de cuenta de lo que sé perdió por estúpida.

Espero tú pronta actualización. NO TARDES POR FAVOR.
Linda23
Linda23
****
****

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 08/12/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas" AVISO

Mensaje por adi-santybritt Mar Dic 10, 2013 9:17 pm

Hola!!!!
Odie a Jennifer!!!! Como se atreve ir al Dpto de San!!!
Noooooooo, San se va!!!!! Espero y Britt pronto se de cuenta!!!!
Espero la actu
PD: tu fic es adictivo..
Y ahora ha esperar el 10!!!

Xoxo
adi-santybritt
adi-santybritt
---
---

Femenino Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 29
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas" AVISO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.