Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 7 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 7 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 7 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 7 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 7 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 7 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 7 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 7 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 7 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 7 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 7 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 7 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 7 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 7 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 7 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 7 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 7 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 7 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 7 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 7 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 7 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 7 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 7 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 7 Topeba1011%Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 7 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 7 Topeba1019%Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 7 Topeba10 19% [ 7 ]
Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 7 Topeba1011%Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 7 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 7 Topeba1024%Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 7 Topeba10 24% [ 9 ]
Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 7 Topeba1027%Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 7 Topeba10 27% [ 10 ]
Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 7 Topeba108%Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 7 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 7 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas" AVISO

+17
evean
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
3:)
Elita
adi-santybritt
knockout
floor.br
Dolomiti
Linda23
Wanky Girl
MarT1n4
iFannyGleek
Patri_glee
micky morales
Nayaholica
SummerWinter
cvlbrittana
21 participantes

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas" AVISO

Mensaje por knockout Miér Feb 19, 2014 8:31 pm

3:) escribió:ahi no jodas que mas le puede pasar a britt ahora,....
ya que no tiene nada que perder que valla por san y aclaren todo,...

veremos que pasa, perdon la demora estoy de vacaciones y casi no tengo tiempo u.u juju saludos

Patri_glee escribió:pobre britt todo le pasa a ella je
veremos como segui la historia nos vemos

Hola perdon la demora estoy de vacaciones u.u saludoss

Elita escribió:No se.. en el proximo cap que va a pasar? Que Lucy llegue a reclamar lo que no es suyo? Esa chica es realmente una idiota >:c

Quizas llegue a reclarmar algo o trabaje por adentro sin que nadie se de cuenta :O saludos

iFannyGleek escribió:¡JA JA! Golpearon a Brittany XD ya enserió, ¿el jefe de el temporal puede tomar decisiones así? Porque según yo no, me quede con ganas de saber de Santana en este capítulo. :)
Espero tu actualización, saludos. :)

Digamos que el jefe verdadero llegara pronto jajaj Saludos perdon la demora las vacaciones estan buenas jaja

adi-santybritt escribió:Hola!!!
Joder y ahora Britt pierde su trabajo, espero y regrese el verdadero jefe y despida a esos dos que ha dejado a cargo, por tomar una decisión que no les correspondía!!!
Creo que Quinn es muy sobreprotectora con su hermana, y si, no débio golpear a Britt!!!
Espero y se arreglen las cosas,
Y que pasara en la boda!!
No puedo esperar!!!!
Que pasara con San ??!
Espero la actu!!!
Xoxo

Si creo que ya sabes que pasara de cierta forma :( jajaja que pasara con Sebastian? que pasara con Santana? :OO saludos perdon la demora las vacaciones tienen la culpa de todo

micky morales escribió:ya se lo que le falta a britt es que llegando a la boda una bandada de aves hagan sus necesidades en su cabeza, o que cuando se encuentre con santana y cabeza de matorral salga una abeja de ese cabello y la pique en un ojo y quede ciega, que tal!!!!!

Jajaja y aqui voy otra vez me dan risa estos comentarios los amo jaja, perdon la demora las vacaciones esta rebuenasssssssss jajajaja tomare en cuenta esas cosas que dijiste son buenas ideas jajaja

Dolomiti escribió:Pobre Britt!! Esque esos dias le ha pasado de todo!!
Actualiza pronto siii!!!
Besos y muchos saludos!!

Perdon la demora :( jajaja ahora no me ire si pobre Britt:( justo ahora que sa cuenta le pasan estas cosas.

evean escribió:hola!!
se viene todo el drama al parecer jajaja me gusta Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 7 2414267551 
quiero el capitulo de la boda ya!!!
cuidate
xau

Si ya viene la boda hoy! pero subire la pqueña segunda parte primero jaja saludooos
knockout
knockout
**
**

Femenino Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 27/11/2013
Edad : 28
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Capitulo 21 2/2

Mensaje por knockout Miér Feb 19, 2014 8:32 pm

Capitulo 21 2/2

Se levantó al otro día sería la boda y Rachel estaría como loca, quería ir a verla como a las 15:00pm eran exactamente las 10:00 am y tenía toda la mañana para ordenar su casa como a ella le gustaba, estaba saliendo del departamento para dejar la basura en el contenedor  para que el encargado lo sacara luego.

- Santana… - dijo Brittany desde su puerta, la morena se giró y la vio con su bata de levantar, sabía que había debajo conocía su pijama. Tenía ojeras seguramente se había embriagado estaba en esa típica parada que usaba cuando traiga resaca.
- Buenos días… - dijo, empezó a caminar aumentando la velocidad a la entrada de su departamento, justo antes de entrar sintió el agarre de la rubia sobre su brazo, quiso gritar pero esta le tapó la boca y la hizo entrar al su departamento. – ¡Suéltame!
- Tenemos que hablar – la voz de la rubia era desesperada. Y Santana no lo paso por alto. – siéntate… por favor
- No, déjame pasar – dijo la morena caminado hacia la puerta y haciendo a un lado a la rubia. Sintió la mano de la rubia en su cintura iba quejarse pero Brittany la giro con agilidad y se apegó a sus labios con desesperación, no correspondió el beso de inmediato pero cerro los ojos y así de apoco lo fue correspondiendo hasta dejar sus manos sobre los hombros de la rubia, mientras esta repasaba su cintura, no había espacios entre ellas y cada vez se sus besos eran más exigentes, tuvieron que cortar aquel beso para respirar.
- Hablemos… - soltó la morena aun en los brazos de la rubia. Esta embozo una sonrisa y se acercó para volver a besarla solo alcanzo a rozar los labios de esta porque rápidamente se echó hacia atrás. – Perdón, hablemos antes.
- Está bien – dijo, la soltó y Santana se dirigió al pómulo de la puerta. - ¿A dónde vas?
- Deje la puerta de mi departamento abierta si no recuerdas… - rio por lo bajo, Brittany la tomo de la cintura y la volvió a girar para tenerla en sus brazos aspiro el aroma que emanaba de ella y sonrió. – Suéltame.
- Dame un beso.
- Ya volveré – le sonrió, se quitó del agarre de la rubia y suspiro. Brittany la vio abrir la puerta y al ver hacia el pasillo vieron a un hombre joven sonreírles.
- ¡Nena! ¡Te extrañe como loco! – grito el Italiano tomando a la morena en brazos y elevándola. Al bajarla y ver la cara de sorprendida de la morena este levanto una ceja. - ¿Qué ocurre?
- Sebastián… - susurro Santana. Hasta ahí la rubia había mirado con cara de pocos amigos la escena, ¿este era el tipo? Iba a intervenir y decirle que se alejara que la morena era suya, pero él se adelantó y la beso. Y se indignó más al ver como Santana no hacía nada, suspiro cansada y molesta. Volvió a entrar a su departamento. Al escuchar la puerta cerrarse la morena se separó del chico recordando que Brittany miraba todo.
- Vamos, ¿Este es tu departamento? – hablaba el chico ignorando lo que sucedía. – entremos nena, muéstrame el lugar.
- Si – dijo entrando con Sebastián.


----------------------------------------
quise terminar esta parte ahora subo el otro, no mañana si no Hoy! jajaja perdon la demora las vacaciones jaja

--------------
tendra que ser mañana perdon:/jaja es que me voy a una fiesta con mi familia <3


Última edición por knockout el Miér Feb 19, 2014 9:30 pm, editado 1 vez
knockout
knockout
**
**

Femenino Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 27/11/2013
Edad : 28
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas" AVISO

Mensaje por micky morales Miér Feb 19, 2014 8:42 pm

queeeee, como se te ocurre dejar a cabeza de matorral solo con santana, por Dios!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas" AVISO

Mensaje por 3:) Miér Feb 19, 2014 8:54 pm

QUEEEE!!!!!!!!
por que tuvo que aparecer sebastian en ese momento,.....
y que va a hace britt,..??
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas" AVISO

Mensaje por Dolomiti Miér Feb 19, 2014 9:25 pm

Queeee!!! Pobre d britt D:
Pff menos más q estas de regreso :D espero tus vacaciones hayan estado geniales :3
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas" AVISO

Mensaje por evean Miér Feb 19, 2014 10:19 pm

como??? hasta mañana?? Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 7 2824147739 
por lo menos volviste
te leo mañana
xau
evean
evean
********-
********-

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas" AVISO

Mensaje por Elita Jue Feb 20, 2014 12:59 am

Justo tenia que llegar él cuando ya se han besado & San le iba a dejar hablar?

Está de mas decir que él NO me gusta...
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas" AVISO

Mensaje por adi-santybritt Jue Feb 20, 2014 11:35 am

Hola!!!
Me alegro que volvieras!!!
No puede ser tenía que llegar Sebastián, y ahora ya no podrán hablar!!! Y aparte Britt tuvo que ver como la besaba!!
Espero la actu!!!
Xoxo
adi-santybritt
adi-santybritt
---
---

Femenino Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 29
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas" AVISO

Mensaje por amanda2070 Jue Feb 20, 2014 3:24 pm

Porfavor apurate!!!! No sabes cuantas veces me ha pasado que empiezo a leer una de estas historias y nunca la terminan  Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 7 918367557  
amanda2070
amanda2070
***
***

Femenino Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 20/02/2014
Edad : 22
Go Cheerios! Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Capitulo 22

Mensaje por knockout Lun Feb 24, 2014 1:54 pm

Capítulo 22.

Ver salir a Lucy del departamento de Brittany le callo todos los sentimientos y disculpas que tenía para ella, más cuando esta chica le sonrió como si nada. Estuvo todo el día con Rachel presentándole a Sebastián no tenía ganas de salir pero sabía que su amiga la necesitaba. Y claro estaba más nerviosa y Quinn aún no la veía porque habían acordado verse en la boda. Se lo pasó bien y cuando llego a su departamento con Sebastián vio a Lucy salir.

- ¿Pensé que dijiste que llegarías el mismo día de la boda? – pregunto con ironía.
- Si – sonrió el encantadoramente como siempre. – pero quería darte una sorpresa.
- Ah que detalle – le sonrió. No podía sacarse de la mente a la rubia, pero le daba más rabia ver a Lucy, seguramente se acostaron ya que Brittany tiene que haber estado molesta. Sintió como le hervía la sangre, sabía que era casi un cien por ciento de posibilidad que lo que pensaba era cierto. Tenía su móvil en su mano que pareció ser estrangulado por ella. Sin más decidió despejarse. – Gracias enserio te echaba de menos.
- ¿Enserio nena? – pregunto Sebastián, se levantó del sofá y camino hacia donde estaba ella. Santana asintió y el la beso. Ese día logro despejarse y dejar de pensar en la rubia, se entretenía con el moreno y la hacía reír demasiado, y lo más importante la quería.


- ¿Dónde está Quinn? – pregunto Rachel desde una silla enfrente a un espejo. Quedaban solo 10 minutos para que empezara la boda y quería saber si la habían dejado tirada.
- Tranquila – la respaldo Santana – esta parada saludando a todos, esperando por ti.
- Que es linda… la amo – sonrió nerviosa. - ¿Se nota el grano?
- Como quinta vez… ¡No! – rio, entendía los nervios de su amiga.
- ¿Sebastián?
- Está en su puesto con todos…
- Es encantados… - dijo no muy segura la judía.
- No te agrada – rio Santana
- No, es algo soberbio… ¿Me contaras que paso ese día? No puedes irte sin contarme San.
- Okey, pero no es gran cosa demás de…
- ¿Además de qué?
- Sebastián llego en un mal momento.
- ¡Te acostaste con Brittany! – se asombró la judía.
- ¡No! Diablos, ya después lo hablamos… - se molestó la morena, se miró al espejo y se retoco el maquillaje de los ojos. – vamos es hora amiga.

Rachel no podía evitar la emoción, tenía ganas de gritar, salir corriendo, llorar, vomitar, reír, saltar, era un mar de emociones y tenía que logar caminar hacia el altar donde la esperaba su sexy rubia. Su padre Leroy aparecio antes de que ella entrara.

- Nos vemos luego – le susurro la morena. Escapándose hacia el puesto donde la esperaba su apuesto novio, que estaba mirando con mucha atención la ceremonia. Pasando por los asientos de atrás vio a la rubia de ojos azules que la había besado el día anterior. Quería hablarle, pero luego vio a Lucy muy cerca mirándola y su ira volvió, y esas imágenes de ellas juntas la hicieron estremecerse, se sentó junto a su novio y no se volvió hacia atrás.

Brittany había visto como la morena pasaba, estaba molesta no entendía cómo podía ser tan dura, se dejaba besar pero luego la ignoraba, quizás Lucy tenía razón. Pensó el dia anterior en la tarde la chica se había pasado a disculparse se habían entretenido hablando de cosas sin importancia y luego esta saco el tema que no quería escuchar.

- Santana estaba con Rachel hoy, cuando llego nos contó que Sebastián había llegado – dijo, la rubia suspiro.
- ¿y?
- No te toma atención…
- No hablemos de eso, no estoy de ánimo.
- Ella lo quiere… - continuo – se nota en sus ojos y además…
- Ya – se levantó fastidiada la rubia. – No quiero hablar de eso, no me importa, no me interesa, me gustaba mi vida, me gusta tener muchas mujeres.
- Oh…
- ¿Eso querías escuchar? – dijo.
- Supongo… - la chica se levantó – Ya me voy, espero vayas mañana…
- Si iré. Aunque tú hermana no me quiera ver – rio para aligerar el ambiente.
- Si quiere, pero es una orgullosa – le dio un pequeño beso en la mejilla y salió por la puerta.

La chica tenía razón, Santana no le tomaba atención había pasado a segundo plano, cuando tuvo tantas oportunidades de darse cuenta no las había tomado, ahora ya era tarde. No se quiso torturar más y dejo de pensar en ello. Escucho un aplauso y vio a sus amigas besarse en el altar. Siempre habían sido sinceras la una con la otra y ahora tenían un lindo final. Se levantó y salió de ahí, no pensaba quedarse para la fiesta.


- Me gusta esta canción, ¿Quieres bailar? – Ella lo miro y negó. – Nena llevas así toda la noche. ¿Qué ocurre?
- Estoy agotada – El la miro y sonrió. - ¿Qué?
- No me mientas – Ella levanto una ceja. – No me mires asi, creo saber que te pasa algo…
- No es nada – dijo levantándose y tomando su mano. – Vamos a bailar, que también me gusta esa canción – el rio.

Caminaron hasta la pista donde estaban todas las parejas, más las novias que reían. Santana se apegó al cuerpo de su novio, y este la tomo de la cintura bailaban muy apegados. Disfrutaban de la música relajadamente, era un lento.
- Santana ¿Cómo estás? – una voz que no deseaba escuchar la hizo sacar su cabeza del cuello de su novio.
- Hola Lucy – saludo cortésmente. – Él es Sebastián, Sebastián ella es Lucy.
- Un placer, ¿les han dicho que hacen una muy buena pareja? – dijo emocionada
- Ya decía yo… - rio el chico tomando a la morena de la cintura. Odio a la hermana de su amiga en ese momento. “¿Cómo lo esta pasando esta parejita?, ¿Santana, es tu novio?, ¿Uhh nueva pareja a la vista?, ¿tenemos otra novia?” fueron las burlas y preguntas que recibió esa noche. Quería irse apenas pudo se despidió de la pareja principal y salió de ahí con Sebastián.
------------------------------------------------------------------------------------------------

Quinn y Rachel pasaban un muy buen matrimonio, Lucy se había vuelto con sus padres, Santana y Sebastián habían retomado las clases en Italia. Y Brittany tenía un trabajo temporal en una pequeña empresa. Parecía que todo iba tranquilo, cada vez pensaba menos en Santana, aunque Quinn aún no le dirigía la palabra. Habían pasado 4 meses desde la boda y no sabía nada de la morena, hasta esa tarde que recibió una carta que hizo que su mundo se fuera abajo, cuando pensó que podía, se dio cuenta que nunca había estado tan lejos de la verdad.


---------------------------------

Perdon los errores no lo alcance a editar y no pude responder sus comentarios:( <3 saludos
knockout
knockout
**
**

Femenino Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 27/11/2013
Edad : 28
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas" AVISO

Mensaje por Dolomiti Lun Feb 24, 2014 2:06 pm

Verdad?! Que verdad??!! Que carta!! D:
Caray!!! Pero cuanto drama D:
Saluditos hasta la próxima!! ;)
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas" AVISO

Mensaje por 3:) Lun Feb 24, 2014 2:16 pm

le salio ben las intrigas a lucy,.. separo a san de britt,... pero no se quedo con britt!!!!
a ver que pasa con esa carta que recibió britt,...
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas" AVISO

Mensaje por Elita Lun Feb 24, 2014 3:01 pm

Verdad? Cual verdad???????

Como te atreves a dejarnos asi nada mas??? u.u

Actualiza pronto por favor :D
Saludos :)
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas" AVISO

Mensaje por evean Lun Feb 24, 2014 3:47 pm

y lo dejas ahi? no puede ser jajajaja
ya niña actualiza pronto
saludos
evean
evean
********-
********-

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas" AVISO

Mensaje por amanda2070 Lun Feb 24, 2014 7:04 pm

Porfavor que no sea que Santana se va a casar con Sebastián!!!  Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 7 2236703817 
amanda2070
amanda2070
***
***

Femenino Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 20/02/2014
Edad : 22
Go Cheerios! Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Capitulo 23

Mensaje por knockout Mar Feb 25, 2014 11:12 am

Capítulo 23

Un mes antes. Flashback.

El trabajo no estaba mal, ella lo analizaba, podía sacar a todos esos publicistas quedarse con todas las campañas. Sería la creativa estrella ninguno estaba a su nivel, pensaba quedarse con la compañía avanzando de apoco.

- Según su currículo usted es muy buena creativa, me interesaría tenerla en mi equipo. – la señorita se enderezo en su asiento y la miro entrecerrando los ojos. – ¿Son lentes de contacto?
- No – rio, era hora de poner el plan Pierce. – Son azules, Me gustaría poder tener una reunión con usted para ponerme al día.
- Oh – la chica vio la mirada de la rubia y se sonrojo por la morbosidad que sabía que esta pensaba. – La mantendré informada. – “El trabajo es mío” pensó para si la rubia.

Después de ese día logro entrar a la compañía pago sus deudas e intento relajarse por un tiempo, si salió con la jefa como prueba de haber olvidado a la morena que estaba en Italia, logro acostarse con ella y estaba satisfecha. Su vida volvía a la normalidad estaba más que contenta solo le faltaba que Quinn le volviera hablar, aún mantenía llamadas con Rachel de vez en cuando.

- ¡Pierce gracias! – le grito un colega desde el umbral. – conseguimos la campaña, te enviare el fax a tu oficina.
- Gracias Lynn – una campaña más, aquí huele a aumento, pensó.


Mientras tanto en las calles de Italia Santana buscaba algo nuevo, había decidido volver en un mes y se acercaba una especie de baila que Sebastián quería que lo acompañara. No habían hablado de que pasaría entonces, solo sabía que el chico la amaba, lo había dicho innumerables veces en todo momento. Rachel le contaba sobre su matrimonio espectacular basado en amor y en sexo, estaba en las nubes. Cuando quería contarle algo sobre la rubia, la morena desviaba el tema, fueron tantas las veces que dejo de hablarle de Brittany.

Llego a su departamento cansada con dos vestidos que le quedaban de muerte, pensaba recostarse descansar, antes de que su novio llegara, porque se habían ido a vivir juntos, no se llevaban mal, se reían, cantaban, besaban estaba a gusto. Se tendió en su cama y vio uno de los bolsos de su novio en el suelo, no le gustaba el desorden, se levantó a recogerlo y dejarlo en cualquier lado que no estorbara, lo dejo sobre la mesa, cuando vio un papel. Lo tomo y lo leyó.


Fin Flashback.

- ¡Rachel!
- ¡Britt! – grito la judía. - ¿desde cuándo no venias a verme? – se alegró la judía, pero al ver la cara que traía su amiga, dedujo que ya lo sabía.
- ¿Qué es esa mierda de que Santana se casa? – le pregunto casi en un grito.
- Britt – trato de relajarla. – Ella tiene razones…
- ¿Cuáles? – exigió.
- No me corresponde decirte… además tampoco me lo dijo. – La rubia se agarró la cabeza con ambas manos y maldijo a los cuatro vientos.
- Mierda…
- Brittany baja la voz estamos en mi trabajo. – se enojó.
- Lo siento – se disculpó - ¿Cuándo llegan?
- Esta semana, se quedaran en el departamento de Santana. – su alma se endureció sintió un arrebato, algo le quitaban.
- Okey, hablamos luego vendré a verte más seguido – le guiño el ojo, esta sonrió no complacida y suspiro.
Brittany camino hasta su auto y se dio cuenta que todo estaba mal, no quería que eso pasara quería desaparecer, o arrancarse el corazón. Escuchaba la canción de Radiohead en su maldito radio, la cambio, pero tuvo que volver hacerlo todo le recordaba a Santana, decidió apagarla. Conduzco hasta un bar donde pensaba emborracharse, no quería pensar por unos momentos. Pero algo la detuvo, eso estaba mal tenía que luchar por su chica.

Santana estaba en el avión junto a su prometido, tenían planeado una pequeña fiesta de matrimonio donde estarían sus amigos y familiares más cercanos, chico no tenía a nadie más en el mundo no le importo casarse en San Francisco.
La morena estaba nerviosa tenía mucho más que un matrimonio aquí, sabia porque lo hacía pero tenía miedo de que después sufriera por eso. Después de enterarse de todo lo que cambiaba a su alrededor, ¿Cómo decir que no?.

- ¿Qué ocurre? – le pregunto el chico somnoliento.
- No me gusta dormir en los aviones – mintió.
- La vez pasada lo dormiste todo – esta sonrió al ver que había sido descubierta. – cuéntame que ocurre.
- Estoy nerviosa. – volvió a mentir, este se acercó y la beso tiernamente en los labios.
- Tenemos una vida por delante, donde no estarás sola. – Ella casi rompió en lágrimas, esconder cosas nunca le había echo peor.





--------------------------------

Hola gracias por sus comentarios jajaja aqui les va uno mas *-* saludos
knockout
knockout
**
**

Femenino Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 27/11/2013
Edad : 28
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas" AVISO

Mensaje por Nayaholica Mar Feb 25, 2014 11:18 am

Ohh disculpa hace mucho que no te leia jojo ni tu otro fic jeje

Me esta matando la intriga que razones? que decia esa carta? porque sebastian no perdio un vuelo?

jaja saludoooooooooooos
Nayaholica
Nayaholica
**
**

Femenino Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 01/01/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas" AVISO

Mensaje por Elita Mar Feb 25, 2014 11:18 am

Ugh! >:c esto no puede ser cierto!!!!

Como se le ocurre hacer eso & sabiando que Britt la quiere, se lo demostro antrs de que el llegara a la boda de Rachel!!!
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas" AVISO

Mensaje por 3:) Mar Feb 25, 2014 12:00 pm

ahi no jodas,...
san se va a casar por "lastima"???
y que va a hacer britt ahora,...
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas" AVISO

Mensaje por Dolomiti Mar Feb 25, 2014 1:43 pm

Otra boda?? Pero que pasa con Santana!! --
Que clase de razones puede haber para que decida una cosa así tan de repente!!! No no! Nada justifica eso, pobre de.britt!! Aunq bueno! Ella también ya andaba "arreglando" su situación xq.obvio el corazón lo tiene Santana pero poco le importa! :/
En fin! :) hasta la próxima :D
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas" AVISO

Mensaje por Tat-Tat Mar Feb 25, 2014 7:12 pm

me lanzaré a adivinar y fallaré---
En esa carta le decían algo que deportarían a Seb??
oooo.... Lucy le envió alguna carta a San acerca de Britt...

Creo que es más la uno.. o algo similar, pq para que la morena piense internamente que "tienen sus razones", considerando que es buena persona...

ahhhh... mi neurona colapso...
Sigue prontito..
Saludos
Tat-Tat
Tat-Tat
*******
*******

Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 06/07/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas" AVISO

Mensaje por adi-santybritt Miér Feb 26, 2014 11:05 am

Hola!!!!
Perdón por no comentar el anterior!!!
Wow no puedo creer que San se vaya a casar!! Llorare jajaj ok no
Quiero saber que fue lo que descubrió!!! Cuales son sus motivos para hacerlo??
Me alegro que Britt no decidiera rendirse!!!!
Espero la actu!!
Xoxo
adi-santybritt
adi-santybritt
---
---

Femenino Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 29
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas" AVISO

Mensaje por knockout Miér Feb 26, 2014 8:37 pm

Nayaholica escribió:Ohh disculpa hace mucho que no te leia jojo ni tu otro fic jeje

Me esta matando la intriga que razones? que decia esa carta? porque sebastian no perdio un vuelo?

jaja saludoooooooooooos

Ya si se dara a conocer todo <3 saludosss

Elita escribió:Ugh! >:c esto no puede ser cierto!!!!

Como se le ocurre hacer eso & sabiando que Britt la quiere, se lo demostro antrs de que el llegara a la boda de Rachel!!!

Ñaña sus razones tendra jaja saludooos <3

3:) escribió:ahi no jodas,...
san se va a casar por "lastima"???
y que va a hacer britt ahora,...

Lastima... si quizas hahajaja saludoos

Dolomiti escribió:Otra boda?? Pero que pasa con Santana!! --
Que clase de razones puede haber para que decida una cosa así tan de repente!!! No no! Nada justifica eso, pobre de.britt!! Aunq bueno! Ella también ya andaba "arreglando" su situación xq.obvio el corazón lo tiene Santana pero poco le importa! :/
En fin! :) hasta la próxima :D

Sii Britt ira por ella si o si jajaja saluooods

Tat-Tat escribió:me lanzaré a adivinar y fallaré---
En esa carta le decían algo que deportarían a Seb??
oooo.... Lucy le envió alguna carta a San acerca de Britt...

Creo que es más la uno.. o algo similar, pq para que la morena piense internamente que "tienen sus razones", considerando que es buena persona...

ahhhh... mi neurona colapso...
Sigue prontito..
Saludos

Creo qe ninguna de las dos cosas que dijiste :( lo siento osea quien sabe quizas o quizas no jaja saludooos <3

adi-santybritt escribió:Hola!!!!
Perdón por no comentar el anterior!!!
Wow no puedo creer que San se vaya a casar!! Llorare jajaj ok no
Quiero saber que fue lo que descubrió!!! Cuales son sus motivos para hacerlo??  
Me alegro que Britt no decidiera rendirse!!!!
Espero la actu!!
Xoxo

No te preocupes <3, no llores u____U ya sabrasss todo lo que pasa promesa jaja saluuudos
knockout
knockout
**
**

Femenino Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 27/11/2013
Edad : 28
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Capitulo 24

Mensaje por knockout Miér Feb 26, 2014 8:39 pm

Capítulo 24

Como un depredador que espera su presa espero la rubia, Santana tenía que llegar pronto lo sabía, Rachel le había dicho que venían en el avión. La judía prometió ayudarla no quería que su amiga cometiera un error casándose con la persona equivocada. Santana y Sebastián llegaron al departamento de la morena cerca de las diez de la noche, cansados con grandes maletas junto a ellos, se relajaron en el departamento, al otro día tenían muchas cosas que hacer.

- Brittany…
- Dime…
- Soy Rachel – esta sonrió. – Santana vendrá a mi trabajo hoy, a saludar vendrá sola.
- ¿A que hora? – pregunto entusiasmada.
- A la hora de almuerzo, intenta salir del trabajo y aparecerte por aquí
- Está bien, estaré ahí no lo dudes.- Colgó, se puso a pensar en cómo saldría de la empresa decidió ir a donde la jefa y decirle la mitad de la verdad. Camino por los pasillos de la compañía decidida.
- Adelante – escucho, esta abrió la puerta y pidió permiso.
- Buenos días… - saludo.
- Dígame Pierce que necesita, - la chica estaba mirando unos papeles, que apenas alzo la vista para mirar a la rubia.
- A la hora de almuerzo quería pedirle un tiempo más largo para hacer unas diligencias. – Esta levanto la mirada y la miro seria.
- Okey, pero… ¿Tienes listas las campañas que te pedí?
- Si, señorita – sonrió – Se las enviare enseguida.
- Gracias Pierce
- Gracias a usted – salió muy entusiasmada de la oficina, camino hasta su propia oficina y envió las propuestas, luego tomo su chaqueta y salió de ahí.


Preparaba unos cuantos platos de la casa, estaba siendo un muy agradable día y con mucho trabajo. Como a ella le gustaba.

- Rach… - susurro desde la puerta de la cocina que dividía con el salón principal
- ¡San! – típico de Rachel, escandalosa todos los trabajadores escucharon y fueron a saludar a la morena y felicitarla por su matrimonio, además de agradecerles la invitación. Luego de todos los saludos se quedaron solas en la oficina de la gerente.
- ¿Qué le has hecho a mi oficina? – pregunto horrorizada
- Esta linda así… - rio la judía.
- La pintaste rosada… ¡Que pierde la seriedad Rachel!
- Relájate…y dime como está la nueva ¡Novia! – esta se cruzó de brazos.
- No finjas sé que te molesta esto.
- Okey, ¿Por qué lo haces tan apresurado? – pregunto con una ceja alzada.
- No puedo decírtelo Rachel. – Esta puso cara de ofendida. – Lo siento Rachel, aun nadie lo sabe y no sé cómo decírselo a Sebastián
- Oh dios mío… - susurro Rachel - ¿Estas embarazada?
- No Rach… - se quejó la morena.
- Okey no pregunto más cosas porque… - se detuvo camino hacia la puerta donde estaba Jeremy uno de los mozos – ¿Qué ocurre?
- Brittany Pierce está afuera. – La judía se volteo rápidamente para ver a su amiga enojada, tomando sus cosas.
- Después hablamos… - dijo saliendo molesta con su amiga, Rachel no la detuvo sabía que Brittany lo haría.

Afuera del local estaba la rubia afirmada en su auto cuando vio salir a la morena, está la miro y la saludo con la mano para seguir caminando apresuradamente, Brittany la siguió tomándola del brazo para girarla.

- Santana… - Le dijo.
- Brittany, tanto tiempo – sonrió la morena. – No esperaba verte aquí, ¿Rachel te dijo que yo estaría aquí?
- ¿Porque me ignoraste, recién? – pregunto, evitando la otra pregunta.
- No quería que me…
- Exigiera una respuesta, al saber que te vas a casar… después que…
- ¿Después de que? ¿De qué te acostaras con esa niña? – le levanto la ceja Santana.
- Eres infantil…
- Y tú una idiota – se defendió quitándose del agarre.
- ¿Por qué me invitaste a la boda? – la miro seria, volviendo a tomarla del brazo – Si apenas  me hablas.
- Invite a la gente que me importa. – corto, intentando soltarse del agarre de la rubia. – Ahora déjame me está esperando
- ¿Tu prometido?
- Si
- Mírame…
- Déjame en paz – pidió
- ¡Hey! Suéltala – Santana maldijo al ver a su prometido ahí. - ¿No escuchaste? Suéltala dije.
- Sebastián tranquilo… Ella ya se iba ¿no es cierto Brittany? – Santana miro suplicante a la rubia, quien la ignoro soltando el agarre y mirando esta vez al chico.
- ¿Te casaras con este idiota? – pregunto la rubia
- ¿A quién llamas idiota? – se acercó más el chico elevando el pecho.
- No hagas eso… - le dijo – no te tengo miedo.
- ¡Brittany! – se ganó en medio la morena – vete por favor… - La rubia la miro pero fue el colmo cuando el chico la tomo de la cintura y la giro hacia el.
- ¿Vámonos luego? – pregunto cerca de sus labios, mirando de reojo a la rubia.
- Okey – contesto la morena. Pero cuando se dieron vuelta para irse, la rubia nuevamente tomo del brazo a Santana girándola Sebastián molesto le dio un empujón  a Brittany.
- ¡Seb! – se quejó la morena. Santana se sentía inútil sabía que no podría evitar lo inevitable. Y así fue, en dos segundos Sebastián estaba en el suelo y Brittany sobre el golpeándolo sin parar. La morena se acercó rápidamente e intento separarlos pero no había caso, la gente se empezó acercar hasta que dos guardias los separaron.
- Diablos… - maldecía la morena. – ver como una patrulla se llevaba a la rubia y una ambulancia a su prometido.


- Es la segunda vez que tienes un delito como este, necesitaras un abogado – suspiraba su amiga judía – Eres una idiota…
- Ya se… - suspiraba en un asiento de la comisaria.
- ¿Qué edad tienes? Ustedes son tan infantiles.
- Ya para… mira en mi expediente salen dos…
- Brittany la anterior no fue como esta, en esa casi te vas presa…
- Lo sé, pero era más joven y alocada.
- ¿ahora no? – pregunto irritada la judía.
- ¿Dónde está Santana?
- En el Hospital con Sebastián. Britt… está muy molesta. Esta vez si la jodiste. – la rubia suspiro. - ¿Llamaste a tu trabajo?
- Si ya informe… no hay problema tendré que devolver las horas nada más.
- Lo que necesitas en un abogado…
- Mira en mi casaca que está detrás de ti tengo el número de uno. – La judía se giró pero al mirar hacia la puerta sonrió.
- Oh. – La rubia miro, y pudo ver a su amiga que estaba en el umbral con su portafolio.
- Quinn.
- Creo que ya no necesitan a un abogado.
knockout
knockout
**
**

Femenino Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 27/11/2013
Edad : 28
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas" AVISO

Mensaje por Elita Miér Feb 26, 2014 8:50 pm

Esto es el colmo -.-' en serio?
Santana es tonta o se hace???

Aaw al menos Quinn es buena con Britt :3

Saludos :)
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas" AVISO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.