Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 2 Topeba1011%Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 2 Topeba1019%Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 2 Topeba1011%Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 2 Topeba1024%Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 2 Topeba1027%Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 2 Topeba108%Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood" Capítulo 39 “ Una pequeña platica con los suegros”

+23
Heya Morrivera
3:)
Daniela Gutierrez
monicagleek
minerva ortiz
kamilittaz
Pao Up
SnixxRivera
amanda2070
jas2602
Dolomiti
micky morales
Stariv
PAUlANyH
Vn-Hide
celestegleez
PAOFEXR
:DANG
marcy3395
Brittana1
floor.br
raxel_vale
iFannyGleek
27 participantes

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood" Capítulo 39 “ Una pequeña platica con los suegros”

Mensaje por iFannyGleek Sáb Ene 25, 2014 1:47 pm

Yo si me eh imaginado Lucy VS Lord T. XDD Brittany celosa se pone toda loca. (:

Espero tu actualización.
iFannyGleek
iFannyGleek
******
******

Femenino Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 03/10/2013
Edad : 26
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood" Capítulo 39 “ Una pequeña platica con los suegros”

Mensaje por raxel_vale Sáb Ene 25, 2014 8:17 pm

britt celosa jajaja solo era lucy jaja

me encanta tu fic me hace reir
brittanas pff decian que fingian
raxel_vale
raxel_vale
******
******

Femenino Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 24/08/2013
Edad : 33
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood" Capítulo 39 “ Una pequeña platica con los suegros”

Mensaje por 3:) Sáb Ene 25, 2014 8:23 pm

jajajajaj me encanto,...
ya estábamos preparando el velorio de lucy con los celos de britt!!!!! me morí de risa,...
si britt se deja llevar así de fácil todo va a salir bien no???
se va a poner mas divertido cuando vuelva sam jajajaja
me la pones difícil con lucy VS lord T me gustan los dos!!!!,...
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Cap 8 “Aprovechate de mi”

Mensaje por SnixxRivera Lun Ene 27, 2014 10:33 pm

Cap 8 “Aprovechate de mi”
Ya en la mañana despues de ese encuentro pasional , Santana se encontraba recorriendo la casa o mas bien masion de Five Time, se habia despertado temprano, y vagaba por la casa con solo unos shorts y un top deportivo, caminaba hasta que escucho un hermoso sonido que emitia al parecer un piano… se dirigio hacia el sonido que emanaban tras una gran puerta, decidio ver quien tocaba tan hermosa melodia, abrio la puerta y noto que era un hermoso cuarto con algunos instrumentos, la musica era tocada por una morena muy bonita a su parecer… hasta que hizo memoria y recordo que la chica que tocaba era Marley , la amiga de Brittany, decidio observarla desde el marco de la puerta, la letra era genial … asi que decidio hablar, ya que Marley no la veia, estaba de espaldas.

Santana – Wuau, me encanta ere ritmo, y la letra.. o bueno escuche un pedaso.. pero es genial – decia sonriente, inmediatamente un poso desconsertada volteo Marley .
Marley- ee umm hola Santana! – haciendo con su mano un ademan, - mm gracias.. bueno la letra aun no esta terminada.. pero mm ¿Qué haces en mi casa? .. mm ¿te gusto .. enserio? .. muy rapido y nerviosa, debido a la vestimenta de la morena.
Santana – jajaja bueno .. ayer llegue tarde con ojitos.. digo.. Brittany.. y me quede.. y bueno.. escuche tu cancion en el piano .. y wuau!! .. olle escriber genial y si me gusto – muy sonriente acercandose al piano, quedando de frente a Marley.
Marley- si.. si yo la escribi..- algo timida
Santana – escribes muy genial.. ee… esa cancion es cool y wuau con unos arreglos en gruitarra, talvez bateria.. la van a ocupar para Five Time??
Marley – mm no.. bueno.. no es la clase de canciones que cantamos.. pero me gusta escribir canciones.. y bueno. Aquí me tienes! .. pero .. tu escriber mejor… y debo de admitirte que amo tu estilo! – elogiando a la morena
Santana – bueno.. no escribo todas mis canciones, algunas son con ayuda de mis amigos, algunas las propone la disquera pero.. esque tu cancion es genial.. mm yo no se tocar el piano .. pero … me dejarias ver.. talvez podriamos acabarla juntas puedo?? – señalando el banco junto a Marley para ver la cancion .
Marley - encerio!! Genial!! .. okay toma – entregandole las hojas de la cancion..
Despues de media hora, la cancion ya estaba terminada, las 2 habian terminado genial la cancion.
Santana – wuau esto es genial!!.. Marley lo hicimos!! – decia entusiasmada por la cancion – olle cantemosla! … yo no se tocar el piano..
Marley- ya se!.. mira yo toco el piano y tu cantala , seria genial!
Santana – okay mi chica – si ya santana tenia un sobrenombre a Marley
La cancion inicio con el piano.

Aprovéchate de mí, de que estoy enamorado
Aprovéchate que al fin te encontraste con alguien así.
Puedes hacer lo que quieras, pon mi mundo de cabeza, pero sí te aprovechas tú de mí, me aprovéchare de ti.

(La voz de Santana quedaba a la perfección, y el piano, la canción era totalmente genial)

(uuuh!!

Aprovéchate de mí, de que estoy enamorado,
Aprovéchate que al fin me encontraste por ahí.

Sólo sabes dudar, temer, desconfiar de aquellos que te han pretendido y ahora te encuentras conmigo ya ves.

Aprovéchate de mí, de que estoy enamorado
Aprovéchate que al fin me encontraste por ahí.

Sí te he tratado mal, hasta un punto fatal, permite que arregle las cosas.
Te propongo cambiar, canjear de lugar, ahora eres tú la agresora, desquítate conmigo ahora ..

me puedes usar... me puedes.... amar!...

uuuh!! uuh!! uuuh!!!

Me aprovechare de ti, te aprovecharás de mí...

Santana – wuau esto es genial Marley , hacemos un gran equipo .. por eso eres mi chica – chocándolas con Marley,.
Marley – bueno.. yo.. También fuiste tú!! – sonriente, no conocía a Santana .. pero por el poco tiempo que llevaba conociéndola se daba cuenta que era genial y talentosa, además que escuchar la voz de Santana era increíble- oye .. quédatela! , la cantas genial y se que aras los arreglos para que esta canción quede genial .. además ame tu voz en la canción! – decía viendo sonriente a Santana .
Santana – yo.. omg Marley!.. okay gracias- dándole un abrazo muy afectivo, la chica le caía muy bien – okay la grabare.. te lo juro que are lo mejor por nuestra canción y le dire a todos que tu fuiste quien creo esto!!.. sera el segundo single de mi nuevo disco lo prometo! – de nuevo le dio otro abrazo, y la cargo dándole vueltas..

En ese momento una rubia entro al cuarto y se llevó una rara sorpresa… Brittany despertó desnuda en su habitación sin Santana, así que decidió buscarla, tal vez estaría fumando con su gato.. pero al parecer estaba divirtiéndose con su amiga, le provoco un enojo.. pero se lo guardo.. y decidió interrumpir el emotivo momento.

Brittany – no te perdiste Santana! – con una sonrisa forzada, haciendo que Marley y Santana, dejaran el abrazo, y voltearan a verla.
Marley- jaja no amiga, es que Santana me encontró, nos pusimos a componer.. y canto la canción y asi .. explico con una mirada cómplice a la morena.. pero la rubia se dio cuenta.
Santana .- si ojitos!! Tienes amigas súper geniales!! – guiñándole un ojo a Brittany, después dándole una sonrisa juguetona a Marley – tu amiga me dejo su canción ..y estoy feliz.. es que además necesitaba una canción.. Sue me andaba presionando para que hiciera otra canción y nadamas.. no se me ocurria nada.. pero ahora amo la canción que compusimos …” Aprovéchate de mí”
Marley – buenooo.. creo que me voy chicas… iré con las demás a nuestra clase de yoga .. Supongo que te quedas Britt.. así que bye! – saliendo del cuarto, despidiéndose con la mano .
Brittany – wuau tu si que madrugas! – estaba algo incomoda, no sabía como manejar esas situaciones post-sexo .. o como se llamara.. además que encontrar a Santana muy amistosa con todo el mundo.. no le agradaba.
Santana – jaja yo siempre – como si nada hubiera pasado, se sentaba de nuevo a admirar la letra de la canción que hace unos momentos habia terminado- como amaneciste ojitos?? – observándola muy quietamente.
Brittany – oye.. mm solo te dire.. que ayer estaba.. débil.. así que por favor contrólate.. si no le pondré seguro a mi puerta! – con tono neutral , nerviosa.
Santana –jajajaja encontrare la forma – negando con una sonrisa – pero bueno – poniéndose de pie – soy latina así que… resuelve eso – guiñándole el ojo – oye ojitos crees que pueda darme una ducha?? – como si nada.
Brittany –agg si.. ven – llevando a Santana a su habitación donde tenía una sala de ducha.
Después de una hora, Santana ya se había duchado y vestido, con la misma ropa.
Santana- buenoo ojitos ya que tus amigos están es yoga jaja.. y los mios de seguro andan de briagos.. mm Aquí me tienes!! .. aprovéchate de mí.. – con una sonrisa pervertida.
Brittany - agg no!! Okay.. te parece si vamos a comer por .. mmm donde sea.. muero de hambre!! – en ese momento llego el gato muy gordito de Brit Lord T , asustando a Santana..
Santana- que es eso!! – observando con rareza al gato, que era sostenido por Brittany
Brittany – es mi Lord T .. es mi mascota :D – haciéndole cariñitos al gato – no veas asi a mi gato.. yo no dije nada de tu Lucy!.
Santana- bueno.. en primera.. Lucy es hermosa!! , y si!.. casi matas a mi amor – recordando la tarde donde llego la rubia como histérica a su casa – y y e segunda tu gato es gordo.. y gordo!
Lord T , se bajó de los brazos de Brittany, y comenzó a acurrucarse en las piernas de Santana.
Brittany – OMG!!. Le caes bien a Lord T!!- sorprendida de que su gato mostrara esas muestras de afecto, ya que Lord T no era para nada expresivo, y a veces era algo salvaje con casi todo el mundo.
Santana – bueno tengo ese efecto en todo ser humano con vida.. además aww tu gato si que ama a Snixx- cargando al gato – jajaja okay retiro lo dicho… Lordy es genial- acariciando al gato mientras Britt ponía cara de WHAT – bueno Lordy.. te reebautizo con el nombre de!! .. mm.. LOLO!- sonriendo!!
Brittany- no!! el se llama lord T.. además ¿Por qué lolo?
Santana – daaa!! .. porque es Lord Lopez.. osea LOLO!
Brittany – no!! en todo caso sería Lord Pierce!
Santana- pero ahora me ama a mi … - con una sonrisa satisfactoria – oye ojitos.. ya se.. mira tengo en mi casa al mejor chef de todo Hollywood y L.A .. ¿Qué tal si comemos en mi casa?
Brittany – okey! Pero!!.. ni se te ocurra propasarte Lopez!. Aun soy menor de edad.. y tu aun eres una pedófila- su tono era serio.
Santana- si aja … trae a Lord!! .
Tardaron 15 minutos en llegar a casa de la morena.
Santana – Mario, pliss quiero comer lo que sea!!. Sorprendeme , que sea para 2 .. ojitos también está aquí!!.. y mm alimento especial para Lord.. ósea es un gato.. y también para Lucy – dándole indicaciones a su chef, después se dirigió a la sala donde estaba Brittany.
Brittany – y que pediste??
Santana – mm ya lo veras! … MI AMOR!!- gritando , entonces bajo rápidamente Lucy que de un salto brinco hasta los brazos de su dueña, ante el acto Lord T, comenzó a rasgar el pantalón de la morena .
Brittany – al parecer tienes problemas!! – señalando a Lord T, que al parecer se encontraba celoso de Lucy.
Santana – ops! -, cargando a Lord –mis amores… aver.. stop.. no peleen por mi .. soy suya y de nadie más – hablándoles como si de niños se tratasen – eso así – los animalitos ya no peleaban entre si, ni ladraba ni maullaba, estaban quietos en los brazos de Santana.
Brittany- jajaja no lo puedo creer!!.. el demonio de Hollywood de niñera de animales! – haciéndole burla a Santana.
Santana – que tu también quieres estar en mis brazos?? Jajajaja
Brittany – idiota!! – aventándole el cojín.
Santana – jaja agresiva! – poniendo a Lucy y a Lord T en el piso, después Mario el chef de Santana, ya habia servido una deliciosa pasta , después de comer Santana y Briitany se encontraban viendo películas en la sala.
Brittany – oye!!.. no hemos dado de que hablar a los paparazis!!
Santana – o ya!! .. aver… - sacanco su cel – ya se! .. mira nos tomamos fotos y yo subo una a mi Twitter y tu una al tuyo … mm ponte sobre mi! – señalando sus piernas .
Brittany- jaja ni loca!!
Santana- ya no seas bebe!! … volveremos locos a la prensa y a los fans!!. Ya ven siéntate!! – ordenándole , la rubia solo soltó un bufido, pero se sentó sobre ella, cuando tomaron la foto, salio la morena abrazando a la rubia mientras San besaba el cuello de la rubia, la segunda fue de Lucy con Lord T y atrás las Brittana.
Brittany – salieron genial!! Mm ya me aburrí.. amm juguemos!! .. no te conozco mucho.. pero.. mm juguemos a las preguntas va!! .. yo primero te hago 5 preguntas!
Santana- que flojera!! , mejor hagamos otras cositas- viendo lujuriosamente a la rubia, antes de acercarse demasiado, Brittany abofeteo a Santana. – auch!! .. okay las preguntas.. dale!- sobándose la mejilla
Brittany..- mm ¿Quién te regalo a Lucy?
Santana – mi mom! .. es especial para mi..
Brittany – aww .. mm ¿desde qué edad cantas?
Santana – desde los 4! – BOOYA!.
Brittany- wuau!! Jaja payasa! .. mm ¿Dónde están tus padres?
Santana – bueno.. ellos se quedaron en Lima , mi viejo es doctor así que a veces sale y eso.. y a mi mom le encanta viajar así que también sale mucho.. pero viven en Lima.
Brittany – mis suegros jajaja okay mm -¿Cuándo fue tu primera vez?- muy intrigada..
Santana- wuau subes la temperatura ojitos.. jaja okey.. mm fue a los 15 antes de que sacaran el disco y eso.. ya vivía con mis amigos aquí en Hollywood, y recuerdo que era verano.. un día salí a surfear a L.A y ahí conocí a una francesa.. mm no la conocía.. pero era sexy y ya.. lo demás esta documentado por los paparazis jajaja
Brittany – si eso si- le incomodaba saber de las historias de sus ex amantes- mm bueno la última … ¿te has enamorado?.. mm crees en el amor.. o
Santana- bueno ahí y vienen varias preguntas!! .. mm no me he enamorado… mm y si creo en el amor.. es decir.. vi la historia de mis abuelos.. y mis padres. Si creo en eso.. pero yo no lo he sentido.. y si te soy sincera.. no quiero caer en eso.. mm eso no es lo mío .. mm bueno voy yo! … mmm ¿Por qué Lord t?
Brittany – mmm no se..
Santana- jajaja okay ..¿cómo conociste a tus amigas y eso?
Brittany – en la escuela, a los 15!!
Santana- oo!! .. mm okey ¿Dónde están tus padres?
Brittany – mm en Holanda…los extraño 
Santana – lo siento- dándole un pequeño abrazo- ¿Quién fue tu primera vez.. jajajajaja? – riéndose por la pregunta tan obvia , provocando la risa de la rubia, que solo reia negando con la cabeza.
Brittany – con una ninfómana pedófila jajaja
Santana- golpe bajo!! .. mm dime ¿recuerdas tu primera vez conmigo? – fue directa
Brittany – mm creo que si … no pudo seguir hablando por que fue atacada por un beso ansioso de Santana, la rubia se sorprendió, pero de inmediato le correspondió con el beso, la verdad es que físicamente Santana le atraía demasiado, y a veces sentía cosas raras por la latina, no quería pensar,.. es decir Santana era su novia.. Fingida y forzada.. pero aun así era su novia.. y era normal.. además tenía que aceptar que cuando mm ¿hacían el amor? Era totalmente placentero, se sentía bien, completa, se sentía sexy .. y bueno .. ¿Qué tan de malo si se dejaba llevar… que Santana se aprovechara de ella… no cambiaba nada no??.....
CONTINUARA..............................
___________________________________________________________________________________________
floor.br :Espero que te guste el cap ..  Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 2 918367557 
iFannyGleek : Lucy vs Lord t un epoco .. jaja saudos!!
raxel_vale : jaja es que las Brittana fingen demasiado bien.. saludillos!!
3:) : imaginate si Britt es celosa, Lucy es celosa.. y Lord T es celoso... quien ganara!!?? :o saludos!!
_______________________________________________________________________________________
Bueno... comenten que les parecio el cap.. y asi ... SALUDOS!! ( la cancion se llama aprovechate de mi de cafe tacuba) ;)

avatar
SnixxRivera
**
**

Femenino Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 14/01/2014
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood" Capítulo 39 “ Una pequeña platica con los suegros”

Mensaje por floor.br Lun Ene 27, 2014 11:00 pm

Aww mori con San cuando cargaba a Lucy y a Lord..espero tu proximo cap
Saludos
floor.br
floor.br
*****
*****

Femenino Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 26
Amamos a Sue Sylvester Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood" Capítulo 39 “ Una pequeña platica con los suegros”

Mensaje por 3:) Lun Ene 27, 2014 11:31 pm

morí de ternura con lucy y lord t!!!! me encanto lo de LOLO!!! jajajajaja
ya definitivamente se están dejando llevar,.. ya no es tan fosado "el noviazgo" ja
san ya tiene nuevo hijo adoctivo,... mmm el demonio se tiene que portar bien con los tres si son celosos jajajaj
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood" Capítulo 39 “ Una pequeña platica con los suegros”

Mensaje por raxel_vale Mar Ene 28, 2014 11:59 am

ojitos que celosa salio jaja
lucy y lord t ternura total...
capitulo genial! !
creo q el demonio si conocera el amor con britt xD
raxel_vale
raxel_vale
******
******

Femenino Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 24/08/2013
Edad : 33
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood" Capítulo 39 “ Una pequeña platica con los suegros”

Mensaje por floor.br Jue Ene 30, 2014 7:34 am

POR FAVOR ACTUALIZAAA!!
floor.br
floor.br
*****
*****

Femenino Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 26
Amamos a Sue Sylvester Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo CAP. 9 “Atrápame si puedes”

Mensaje por SnixxRivera Vie Ene 31, 2014 1:45 am

CAP. 9 “Atrápame si puedes”

Después del beso inesperado por parte de Santana, pasaron 15 minutos besándose con ansias .. Pero de repente escucharo como alguien entraba de repente, más bien entraban de repente ..
Puck – hey Snixx … trajimos fiesta!! – decía gritando, atrás de el venían, Finn, Ryder, Blaine y Jake . – OMG!... se está echando a la rubia – esto lo dijo en susurro a Finn, cuando se dio cuenta que las Brittana se encontraban algo “despeinadas”
Santana rápidamente se quitó de encima de la rubia, y le ayudo a sentarse bien, mientras tanto la pobre de Briitany se encontraba muy roja y avergonzada, además era la primera vez que veía de frente a los amigos de su… mm novia?? .. mm si eso! …
Santana - ¿Carajo.. que todo el mundo puede entrar a mi casa o qué? – matando con la mirada a sus amigos, que se encontraban con unas sonrisas por haber cachado “en la movida” a su amiga.
Jake – jajaj si hola Snixx.. Hola rubia! – saludando con la mano a la rubia, ella solo alzo la mano algo confundida y perturbada por el momento.
Brittany – hola chicos! .. mm yo creo.. que .. tenia que ir a .. si …- muy nerviosa
Finn- tranquila Brittany.. somos amigos del demonio .. así que seremos los tuyos también …- siendo gentil con la rubia, Britt solo sonrió .
Santana- aja si … ya ¿Qué quieren? – levantándose del sillón dirigiéndose hacia sus amigos.
Jake – sorry Snixx.. no sabías que estabas mmm entretenida.. jajaja .. – eso provoco la risita de los demás del grupo – ok no.. hoy es día de música con 6!!!! – entusiasmado , al ver la cara de la morena entendio.. – Snixx!! Lo olvidaste!!..
Santana- no lo olvide.. Pero .. Nenes estoy algo.. aaa … Brittany está aquí … y
Brittany- yo.. amm.. mejor me voy ..
Blaine – tranquila Britt , sera genial tenerte en nuestro día de “creatividad” jaja , bueno vamos al cuarto de música, las vemos alla- llenadose jutos con los demás 5 al cuarto de música de Santana.
Santana – mm yo ..¿Quieres ir .. y amm ellos solo bromean , les gusta fastidiar.. te nos unes al día creativo?? – preguntándole a Brittany
Brittany – mm no creo.. además Lord T , tiene que bañarse! – agarrando al gordo gato que se encontraba acostado junto con Lucy en el sofá.
Santana – vamos deja ahí a lord T! , ademas ya se quedaron entretenidos viéndome – mirando hacia Lord T y Lucy, que se encontraban viendo en la tele un especial de la vida de Santana – vamos ojitos – cargando a Brittany como costal , haciendo que la rubia solo soltara pequeñas risitas, llegaron al salón de “6” donde se encontraban los demás chicos, acomodando guitarras, la batería, era el día en el que la banda se relajaba y tocaba de todo un poco, también utilizaban ese día para probar canciones nuevas o escribir para la banda.
Brittany – tonta- dándole un suave golpe en el brazo a la morena
Santana – agresiva – susurrándole a la rubia.
Puck – bien .. bien .. vas Santana canta la canción que habias compuesto la anterior semana .
Santana – okay … esta canción la escribí hace unos días …

Yo he estado viajando por todo el mundo
He estado hablando con una de las chicas más bellas del mundo
No en una playa no
No he dicho eso
Pero ellos siempre miran
Para obtener alguna union

Si estas llamando a mi celular
Deja un mensaje
Negra,rubia,morena, incluso pelirrojas
No he dicho que
Nosotros vamos a estar siempre
Solo porque estamos saliendo
No significa que vamos a estar juntos para siempre
Estoy diciendo

Atrápame si puedes

Yo he estado en la carretera
yendo de espectáculo en espectáculo
Siendo amigable con las señoritas
De ciudad en ciudad
Y todos ellos están intentando
Intentando bloquearme

Si tocas mi puerta
Sigue tocando
Tu me quieres para una suave carga
Linda yo no puedo
No quiero decir
Nosotros vamos a estar juntos
Solo porque nosotros salimos...
No quiero decir que vamos a estar para siempre juntos
Estoy diciendo
Atrápame si puedes

Después de todo lo que hemos hecho
hemos tenido mucha diversión
Sabes que el sol está saliendo
Pero ahora todo está acabado
No puedo resistir estar alrededor
Chica me tengo que ir
Después de todo el amor que hemos tenido
Hasta que nos conozcamos de nuevo tienes que
Atraparme si puedes

Puck- es perfecto para el disco!!!! Es totalmente genial!! – aplaudiendo junto con todos.. bueno todos excepto por la rubia, que no se encontraba muy contenta con la canción.
Santana – jajaja lo se!!.. soy genial en todo lo que hago .
Era el turno de Blaine de cantar, y Santana se dirigió hacia la rubia, para sentarse a su lado, cuando Blaine hiba en las primeras notas de su canción Brittany se volteo y le digo en susurro a Santana – No me gusto esa canción ..
Santana - ¿por?.. igual en susurro
Brittany – no lo sé … es muy .. mm no se… no me gusto.
Paso más de 3 horas de música y más música, y a Santana no le gustaba que ha Brittany .. ojitos no le haya gustado su canción , al final de la noche , la morena llevo a Brittany y a Lord T , a su casa, y en la salida estuvo rodeada de miles de paparazis, cuando regreso de su casa .. Simplemente no podía dormir.. se dirigió a su salo se música… y comenzó a escribir, la canción le hacía recordar a ojitos, así que, después de escribir su canción, solo sonrió , se le ocurrió el ritmo , comenzó a escribir más acordes, puso su cámara, y se gravo cantándola…

Nunca he tenido mucha fe en el amor o los milagros
No quiero volver a poner mi corazón sobre negar
Pero nadar en su mundo es algo espiritual
Voy a pegarle cada vez que la noche

Porque tu sexo me lleva al paraíso
Si tu sexo me lleva al paraíso
Y eso se nota, sí, sí, sí
Porque tú ganas, yo he estado prisionero del cielo,
Durante demasiado tiempo, demasiado tiempo
Si te hacen sentir como, me he quedado fuera de los cielos
Durante demasiado tiempo, demasiado tiempo

Ah, sí, sí, sí
Ooh!
Oh, sí, sí
Ah, sí, sí, sí
Ooh!

Usted me trae sobre mis rodillas
Me haces testificar
Usted puede hacer cambiar sus caminos simio
Abra su causa puertas no puedo esperar a ver la luz
Y ahí es donde me quiero quedar

Porque tu sexo me lleva al paraíso
Si tu sexo me lleva al paraíso
Y eso se nota, sí, sí, sí
Porque tú ganas, yo he estado prisionero del cielo,
Durante demasiado tiempo, demasiado tiempo
Si te hacen sentir como, me he quedado fuera de los cielos
Durante demasiado tiempo, demasiado tiempo

Oh oh oh oh, yeah, yeah, yeah
¿No puedo quedarme aquí
Podrá pasar el resto de mis días aquí
Oh oh oh oh, yeah, yeah, yeah
¿No puedo quedarme aquí
Podrá pasar el resto de mis días aquí

Porque tú ganas, yo he estado prisionero del cielo,
Durante demasiado tiempo, demasiado tiempo
Si te hacen sentir como, me he quedado fuera de los cielos
Durante demasiado tiempo, demasiado tiempo

Después de grabarse cantando su nueva canción, decidió subir su video a su Instagram, y escribió como título “ ojala si te guste esta canción, no me dejaste dormir , pero ahora es una de mis canciones preferidas .. de verdad tú me inspiras ojitos” , . después de subir su video, Santana se dirigió agotada a dormir.. se había pasado toda la noche buscando la canción perfecta … y se dio cuenta que era perfecta porque .. su musa había sido de nuevo ojitos.
En la mañana siguiente en casa de Brittany
Brittany – jaja loca – mirando el video de Santana,- en ese momento su celular comenzó a sonar, era Santana..
En el teléfono:
Santana- te gusto ojitos?
Brittany – bueno…. Creo que después de eso , tendré que explicar ciertas cosas.. como que me violaste jajaja
Santana- jajaja graciosita!... ya enserio te gusto?
Brittany- mm jaja si , esta genial , me gusta la canción, tiene buen ritmo .. y aunque parece que solo me elogias sexualmente.. mm me gusta.. además Lord T ya encontró una nueva obsesión , creo que ha dejado de fumar y ahora solo quiere ver videos tuyos.
Santana- jajaja oye .. mm achuu – Brittany noto un fuerte estornudo, además que la voz de Santana estaba más ronca que de costumbre – agg lo siento ojitos.. mejor luego hablamos al parecer.. achuu … si adiós – y colgó.

Brittany se quedó preocupada, la voz de Santana sonaba un poco somnolienta y ronca.. y los estornudos .. así que enseguida le pidió a uno de sus choferes que la llevara a casa de Santana.

Casa de Santana.

La morena se encontraba acostada junto con Lucy, con muchos papeles, la nariz roja, y muchas cobijas, el medico ya la habia revisado , pero con lo terca que era, no había dejado que nadie la cuidara.. hasta que.. escucho como su puerta se abría de golpe, se inclinó un poco y dijo ..- Valla, todo el mundo puede entrar a mi casa.. que haces aquí ojitos??- viendo a Brittany que se encontraba parada, viéndola desde la puerta.
Brittany- Santana!!, dios eres tan Terca!!, me llamo Finn y me dijo que estabas en ferma.. porque te quedaste toda la noche despierta sin taparte y tienes gripe.. ¿Por qué no dejaste que alguien se quedara a cuidarte!??
Santana- mm agg achuu.. mm bueno uno no me gusta sentirme inútil.. dos.. Finn es un chismoso.. y 3 fue tu culpa.. – cubriéndose de nuevo con las cobijas .
Brittany- agg pareces tu un bebe! A ver .. yo te voy a cuidar… mm que quieres que te traiga .?? – preocupada, ver a Santana desganada era demasiado raro.
Santana – ojitos.. estoy bien!!.. y la gripe se me curara con los antibióticos y eso… solo ven acuéstate con migo … quiero descansar.. y por tu culpa no dormí.. y me enferme.. asi que ven!- haciéndole espacio en la cama, alzando las cobijas.
Brittany solo la miro, después le sonrió, se metió a la cama, quedando de frente a ella – Eres una cabeza dura… terca.. y mandona lo sabias??
Santana- si lo sabía.. y tú eres sexy, golpeadora , rubia.. de ojos azules… sabias que me gustan tus ojos?? – viendo a Brittany a los ojos, el ambiente era tranquilo, y hablaban en susurros, era como si la voz de la rubia acunara a Santana.. que solo pestañeaba de sueño..
Brittany- bueno.. creo que si lo sabía… no por nada me dices ojitos no? – sonrió al ver que Santana asentía, se estaba quedando dormida.. y lo cierto era que ver al “demonio” tan indefenso le daba ternura .. Además que la voz más ronca era algo.. sexy..
Santana – oye.. rubia… ojitos … quisiera terminar con lo de la mañana.. y lo voy a hacer ahora- la morena tomo por la cintura a Brittany y le dio un beso demasiado fogoso .. pero Santana no tenía demasiada.. fuerza y el eso fue perdiendo intensidad hasta que quedó dormida, abrazando a la rubia por la cintura, Brittany solo se limitó a abrazar por el cuello a Santana.. se sentía rara… ¿Qué era ahora Santana?... si… solo era su novia para fingir… y sin más.. se quedó dormida también.. las 2 quedaron dormidas abrazadas …la razón por la que no le gustaba la primera canción “Atrápame si puedes”, era porque.. no quería atrapar a Santana… pero tenía miedo que inconscientemente… se dejara llevar .. y quisiera atraparla.. y lo peor .. temía querer atrapar a el “demonio” y no poder…………….Continuara………….
_______________________________________________________________________________________________
floor.br : ya actualize ... :3
3:) : bueno Santana tiene que comportarse... jaja saludos!!
raxel_vale : Lord y Lucy .. vs Britt xD ...
______________________________________________________________________________________________
SORRY!!... de verdad .. he tenido examenes semestrales.... y estoy ocupada.. pero bueno.. en fin... (la cancion se llama Catch me if you can https://www.youtube.com/watch?v=83wHUgjJUT0 ... y la otra el Locked out of heaven https://www.youtube.com/watch?v=e-fA-gBCkj0)

Bueno comenten que les parecio el cap .. y asi SALUDOS!!  Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 2 3750214905 
avatar
SnixxRivera
**
**

Femenino Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 14/01/2014
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood" Capítulo 39 “ Una pequeña platica con los suegros”

Mensaje por floor.br Vie Ene 31, 2014 5:30 am

Al fin actualizaste!!
Muy buen cap,las chicas se estan enganchando cada vez mas..
Me mata de risa Lord T.era re fan de San el gato jaja
Bueno espero que actualices pronto,saludos!
floor.br
floor.br
*****
*****

Femenino Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 26
Amamos a Sue Sylvester Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood" Capítulo 39 “ Una pequeña platica con los suegros”

Mensaje por 3:) Vie Ene 31, 2014 11:40 am

ya britt se esta dejando llevar demasiado!!! ya que disfrute el noviazgo con el demonio!!!
me encanta Lord T,... nuevo fan para san!!!
definitivamente san va a hacer cualquier cosa para complacer a britt,....!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood" Capítulo 39 “ Una pequeña platica con los suegros”

Mensaje por :DANG Vie Ene 31, 2014 2:22 pm

Hola ! Hace tiempo que leo tu Fic y no tenia oportunidad de comentar ..... Pero bueno la historia es muy buena y creativa 
me gusta que actualices pronto !! 

Por cierto me gusta las canciones que elijes ... son muy buenas :D

Espero el proximo Cap
:DANG
:DANG
**
**

Femenino Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 14/07/2013
Edad : 26
Club Achele Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood" Capítulo 39 “ Una pequeña platica con los suegros”

Mensaje por PAOFEXR Sáb Feb 01, 2014 1:46 am

oh dios... amo como San se desvive por britt, y como britt cuida a San :$... que ternurita San enfermaa:) excelente historia me ha gustado mucho ;)
PAOFEXR
PAOFEXR
***
***

Femenino Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 29
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Cap 10 “Tu eres urgente”

Mensaje por SnixxRivera Sáb Feb 01, 2014 6:38 am

Cap 10 “Tu eres urgente”

Mañana siguiente :
Santana se encontraba durmiendo, la rubia ya se había despertado , y se había limitado solo a esperar a que la morena despertara para darle el medicamento …
Mm ..mmm ojitos? – con voz somnolienta Santana se removía en la cama, buscando a la rubia.
Brittany – hola enferma .. Tomate esto – dándole el jarabe y 2 pastillas más, junto con un vaso de agua, Santana ni siquiera protesto, obedeció claro a la rubia y de nuevo se cubrió con las cobijas.
Santana – bueno ya tome la cosa fea… ahora a dormir – bostezando, la voz de Santana ya no estaba tan ronca, pero seguía un poco rasposa, se sentía mejor … pero simplemente tenia flojera de levantarse.
Brittany – jaja floja! .. levántate – saltando en la cama, para no dejar dormir a Santana , en eso el teléfono de Santana comenzó a sonar , y no le quedo de otra más que contestar.
Santana – agg.. es solo un mensaje – tomo su celular, y vio que tenía un mensaje de Will .

“Santana recuerda, que hoy es la sesión de fotos par la revista Hot Billboard , te quieren puntual a las 11 a.m. , después tendrás una entrevista con Ellen …. Nos vemos a las 7 en el foro de L.A e Warner , por favor Santana puntual! – Will

Santana – aggg carajo.. como molestan a los enfermos – decía mirando su celular – no quiero levantarme!! – tapándose de nuevo con las cobijas.
Brittany – a ver López .. no seas floja!! , vas a ir a hacer las cosas que dice Will , y ya! Jajaja eres una berrinchuda – haciéndole burla a Santana, la morena solo se descubrió la cara y le saco la lengua, se levantó de la cama y se dirigió al baño arrastrando los pies.
Antes de llegar a la puerta del baño le dijo a la rubia – Okay ojitos .. pero me la debes! – volteándose señalándola amenazadoramente con el dedo .

Pasaron 20 minutos , y Santana ya estaba cambiada , Brittany se fue con su chofer y se despidieron , Santana le prometió que pasaría por ella antes de su entrevista con Ellen para que cuando hiciera la entrevista todo el mundo las captara juntas y así “crear más realismo con su noviazgo”, Santana se encontraba llegando al estudio donde le tomaría fotos para la portada de Billboard Hot , se encontraba ya con la ropa para la sesión de todos : un gorro gris, una chamarra azul rey , unos pantalones negros pegados , un ligero maquillaje , la sesión de fotos estaba genial , cuando Santana se tomó un descanso se topó en la sala de descanzo con alguien a quien no tenía muchas ganas de ver.

Hanna – mira … así que el demonio se deja ver – sonriendo sarcástica sentándose en el sillón enfrente de Santana .
Santana – hey Hann , creo que hoy toca día de regaño no?? – pregunto con el mismo tono sarcástico .
Hanna – te diré algo Santana…. Aun no puedo creer lo que le has hecho a mi hermano .. él está destrozado, está mal. Por tu culpa! – parándose de golpe, su tono no era enojado .. si no desconcertado .
Santana – puff .. mira Hann no le he hecho nada a tu hermano ..
Hanna – osea te parece poco , salir con su ex , a pocos dia de haber roto .. Santana .. tal vez él quería regresar con ella .. Pero no te importo!! .. y lo peor tu bien sínica.. el día de los premios te atreviste a coquetearme… y así va la estúpida de Hanna cayendo en tus juegos!! .. podrías tener sentimientos Snixx!?? – un poco más alterada.
Santana – shh baja la voz Hanna .. a ver … en primera no tengo la culpa de ser irresistible… y lo de tu hermano no es personal … además tu sabias perfectamente que solo estaba jugando contigo cuando te coquetee , y Brittany es lo que Snixx necesita ahorita .. y lo siento si no le parece a tu hermanito o a quien sea ok! – hablaba muy tranquila.
Hanna – podrías tener un poco de respeto conmigo… no seas tan cínica!! , hace 4 años le hiciste lo mismo a mi hermano .. lo traicionaste y te metiste con Quinn, después como te aburrió , me empezaste a cazar y yo te acepte!! , anduvimos o algo. .. me robaste mi virginidad … y aun así no te parecí lo suficiente .. y seguiste .. no te importo . y yo aun así te defendía… demonios!! .. Aun te defiendo… , y ahora hace pocos días me entero que andas con Brittany … Snixx conozco a mi ex cuñada.. ella es buena.. y estoy segura que ella creyó en ti … o de seguro ya la metiste a tu segunda base … sea lo que sea!.. no la lastimes! – agitada por el enojo, veía a los ojos a la morena que estaba demasiado seria.
Santana – aver … que te hace pensar que le are daño a Brittay?? … y podrías olvidar lo demás.. quedo en el pasado!! .. okey .. lo lamento si te herí .. pero no te entiendo .. yo jamás jugué contigo … desde que te conocí te dije que me gustaba vivir el momento , lo siento si te lastime .. pero no me importa si te gusta o no! .. mi novia es Brittany .. – más relajada , mirando a la rubia a los ojos .
Hanna – jaja tu?? .. no tomas enserio a nadie!! , espero que Britt se dé cuenta … y haga lo correcto .. y en cuanto a lo “nuestro” .. yo siempre te quise … y te quiero aunque seas la persona más ruda.. y brusca.. Me odio por eso.. porque tu cinismo me hiere.. pero solo te digo …. No le hagas daño … y aunque suene estúpido .. cuando quieras llámame .. me voy – decía ya de manera rápida, tomo su bolso y desapareció de la vista de Santana.
Santana – pero qué carajo!! .. – Mirando su reloj – tengo que pasar por ojitos – rápidamente salió, y se dirigió a la disquera de Five Time.

Brittany , Sugar , Kurt , Marley y Kitty se encontraban tomando unos capuchinos , adentro, cuando una persona del personal les informo del ingreso de Santana .

Santana – hey chicas! .. mm hola Kurt saludando con la mano a las chicas y a Kurt – bueno mis damas preferidas.. me llevo a la rubia insoportable – tendiéndole la mano a Brittany , quien al escuchar lo de la morena le pego una ligera cachetada haciendo que la morena se sobara su mejilla – si insoportable y agresiva .. bye chicas – despidiéndose ahora de las demás, solo reían al ver la “sana” convivencia que tenían como pareja .

Ya en el coche :

Santana – Hey ojitos .. acomódate bien hee .. que quiero que todo Hollywood sepa que tengo a la rubia ojiazul mas sexy del mundo .. wuu vámonos con Ellen – diciéndole cosas asi a la rubia durante todo el camino.. y claro o le conto nada sobre el encuentro con Hanna la ex cuñada de Brittany.
Brittany - jaja eso si “Snixx” presúmeme – riendo con la morena , e todo el camino se hacían bromas.. hasta que al fin llegaron, prepararon a Santana en back stage , y Brittany se encontraba junto con Will atrás de producción , el show de Ellen comenzó anunciando la entrevista de Santana provocando gritos eufóricos de los fans .

Ellen – jaja ya veo que andan muy calientes – hablándole al público que solo gritaba eufórico – bueno no esperen más.. aquí está “el demonio de Hollywood” – Santana entro , y se sentó junto con Ellen en los sillones individuales, lista para comenzar la entrevista, mientras desde lejos su manager y su “novia fingida” se encontraban mirándola.
Ellen – wuau y aquí tenemos al demonio en persona .. dime ¿Qué se siente ser tú?
Santana – jaja mm creo que bien … es decir mírame.. – señalándose con las manos provocando el grito más desenfrenado de los fans.
Ellen – dime Santana … 3 cualidades que ames mas de ti??
Santana – solo 3? – Provocando la risa de Ellen y de la audiencia – jaja mm diría que amo mi voz .. aa amo mi físico … y amo mi wanky actitud – decía muy segura , guiñándole a la cámara.
Ellen – jaja y por algo te dicen demonio! Jaja , okey ya .. Cuéntame.. sé que Sex Pack ya está preparando las próximas canciones para su disco.. hablame de él .
Santana – el disco aun está en procedimiento, apenas llevamos un single… he hecho música , de hecho ya compuse 2 canciones.. que se incluirán la primera.. creo que ya la escucharon por los medios.. se llama Songbird y la segunda Locked out of heaven .. y hoy en la mañana desperté con inspiración.. trabajare en eso .. en la noche – haciendo reír a Ellen de nuevo .
Ellen – pero claro que la escuchamos.. todo el mundo las escucho .. si sabemos que fuero dedicadas a .. mm ¿Brittany Pierce de Five Time? – preguntándole con tono de obviedad, provocando de nuevo gritos por la audiencia, que esperaban ansiosos con la respuesta.
Santana – jajaja mi ojitos?? – provocando más gritos – si debo de agradecerle públicamente que me halla inspirado de esa manera .. jaja ya se a lo que van .. de hecho mi rubia nos mira desde ahí – señalando hacia la parte del foro donde se encontraba Brittany junto a Will , la cámara grabo a la rubia, quie solo se puso muy roja, y saludo a la cámara.
Ellen – aja .. asi que no te dejan suelta López! – divertida – última pregunta… dinos .. ya todos sabemos de ustedes dos Santitany .. Brittana .. ahora tu dime .. ¿Qué es para ti Brittany? – esa pregunta era seria y tomo por sorpresa a la morena, quien se quedó callada unos segundos tratando de encontrar salida , reacciono y dijo lo primero que le vino a su cerebro .
Santana – mmm ella es mi ojitos , ella es la rubia ojiazul que quiero para mi .. y lo demás … tan solo escuchen lo que ella me inspira a componer.. Ella lo hace .. – finalizo Santana
Ellen – jamas creí decir esto pero señores “el demonio está ardiendo por Brittany” – hablando hacia la pantalla, después se fueron a comerciales y Ellen se despidió de Santana , se tomaron fotos junto con Will y Brittany, el público ovaciono a Santana , y se dirigieron a casa de Brittany, ya que la rubia insistió en que se quedara así podría cuidarla, no estaba tan enferma , pero según Brittany “más vale prevenir” , ya en la casa de la rubia:

Santana se encontraba acostada en la recamar de huéspedes, y Brittany parado dándole como si fuera bebe la medicina a Santana.
Brittany – eres buena improvisando … hasta yo me la creí – refiriéndose a la entrevista, la última pregunta de Ellen.
Santana – bromeas.. es enserio .. tú haces que escriba mejor! – dándole una sincera sonrisa.
Brittany – aja si … aver “demonio” escribe una ahora mism .. si tanto te inspiro.. – retándola con una mirada.
Santana – te lo demostrare ojitos.. pero ya sabes.. lo que necesito para inspirarme, iré a tu cuarto donde guardas los instrumentos…y cuando regrese quiero verte en ropa interior!! – saliendo rápidamente de la recamara, dejando a la rubia sonriente … quería competir con Santana… eso era todo.. no era que le divertía… era todo por competencia .. claro!!...
La rubia si mas , se quito las prendas quedando en ropa interior, Santana no tardo mucho, ya tenia la guitarra en mano , y papel.
Santana – jaja mira .. así me inspiro pero.. genial!! – mirando a la rubia morbosamente , provocándose un cojinaso por parte de la rubia – jaja dame 5 minutos.. ya tengo la letra ….- rápidamente escribió en la hoja – listo!! .. jaja wuau ojitos.. tu si inspiras afino su guitarra y comenzó a cantar :

https://www.youtube.com/watch?v=wibohj78Dko

No eres tímida, al moverte
Quieres volar, no quieres tus pies en la tierra
Te mantienes, no bajarás
Quieres vivir, deseas moverte en el sonido

Tienes fuego en las venas
Muy caliente, pero no sientes dolor
Tu deseo es una locura
No puedes detenerte hasta hacerlo de nuevo

Pero a veces me pregunto cuando miro en tus ojos
Tal vez estés pensando en algún otro tipo
Pero yo sé, sí lo sé, cómo te trata bien
Es por eso que me llamas en el medio de la noche

Tu dices que es urgente
Tan urgente, tan oh oh urgente
Sólo espera y ve
¿Qué tan urgente puede ser mi amor?
Es urgente

Practicas trucos en mi mente
Estás en todas partes, pero eres tan difícil de encontrar
No estás caliente o sentimental
Eres tan extrema, que puedes ser tan temperamental

Pero yo no estoy buscando un amor que durará
Yo sé lo que necesito y lo necesito rápido
Sí, hay una cosa en común que ambos compartimos
Esa es una necesidad de uno para el otro en cualquier momento y en cualquier lugar

Se pone tan urgente
tan urgente
Usted sabe que es urgente
Quiero decir que es lo mismo por mí
Así oh oh urgente
Sólo espera y verás
¿Qué tan urgente que nuestro amor puede ser
Es urgente

Dices que es urgente
Que sea rápido, hace que sea urgente
Hazlo rápido, hazlo urgente
Tengo que correr, hace que sea urgente
¿Quieres que sea rápido?
Urgente, de emergencia urgente,
Urgente, de emergencia urgente,
Urgente, de emergencia urgente,
Urgente, de emergencia urgente,
Tan urgente, de emergencia...
Es urgente

Al terminar la canción, Brittany no se contuvo y se fue directo a los labios de Santana, quien la recibió con mucha más agresividad, cargándola por las caderas, rápido dejo la guitarra , comenzó a besar con mucha más urgencia a Brittany , que solo emitía suspiros , algunos eran ahogados en los labios de la morena, rápidamente recostó a la rubia en la cama, y comenzó a quitarse su ropa, sin dejar de acariciar el cuerpo entero de la rubia , rápidamente como si de vida o muerte se tratara le arranco el top a la rubia, y la morena también hizo lo mismo, pero quedando totalmente desnuda, le quito de un tirón arrebatando las bragas del cuerpo de la rubia, el ambiente era ardiente , era de necesidad, Santana coloco su cuerpo rozando sus zonas sensibles, sin dejar de besar cada parte de la rubia, metió su mano acariciando la zona necesitado de Brittany, quien abrió más sus piernas a Santana, la morena rápidamente la penetraba con fuertes envestidas … era una nueva necesidad urgente … tan urgente … …., el sentirse, el acariciarse .. era urgente …………………………….................................................................................................Continuara
___________________________________________________________________________________________
floor.br : Lord T es Snixxer xD y hola!! :D
3:) : Santana anda muy complaciente ... xD saludillos!!
:DANG : woo que genial que te guste!! :3 .. , y que bien que te gusten las canciones!! .. saludos!!  Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 2 918367557 
PAOFEXR : lectora nueva!!.. wuujuu! .. jaja me gusta que te guste .. xD saludos!! Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 2 3750214905 
_______________________________________________________________________________________________
(la cancion se llama Urgent de Foreigner https://www.youtube.com/watch?v=wibohj78Dko

Bueno comenten que les parecio el cap .. y asi SALUDOS!! Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 2 3750214905

avatar
SnixxRivera
**
**

Femenino Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 14/01/2014
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood" Capítulo 39 “ Una pequeña platica con los suegros”

Mensaje por tatymm Sáb Feb 01, 2014 10:38 am

nueva lectora!! me re enganche con el fic! saludos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood" Capítulo 39 “ Una pequeña platica con los suegros”

Mensaje por 3:) Sáb Feb 01, 2014 1:23 pm

ufff,... si que la pasan bien en el "noviazgo fingido"
me encanta la forma de inspiración de san!!!,..
si siguen así "compitiendo" según britt,... san va a tener canciones de por vida sin esfuerzo jajajaj
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood" Capítulo 39 “ Una pequeña platica con los suegros”

Mensaje por floor.br Sáb Feb 01, 2014 1:47 pm

apa apa..q lindo q la pasan fingiendo ese noviazgo..
Sabes q me muero xq alguien "coquetee" con Britt y Snixx salga con toda su furia a defender lo suyo..xq siempre todas se le tiran a San..pero osea Britt tmb esta muy muy buena jaja..
saludos
me encanta el cap y la manera de inspirarse de San.
floor.br
floor.br
*****
*****

Femenino Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 26
Amamos a Sue Sylvester Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood" Capítulo 39 “ Una pequeña platica con los suegros”

Mensaje por Invitado Sáb Feb 01, 2014 6:06 pm

Wow! vaya historia ya tienes nueva lectora, me encanta la relación que tienen las Brittana y que decir de Santana con esa actitud rebelde y su forma de referirse a Brittany, la verdad es que es muy divertida y bueno simplemente me encanta tu historia jaja.
Espero que actualices pronto, saludos!  Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 2 1206646864 
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood" Capítulo 39 “ Una pequeña platica con los suegros”

Mensaje por PAOFEXR Dom Feb 02, 2014 12:24 am

esto a mi se me hace que ya no es "ficcion" jajajaaja... ya dije qe me encanta como es San con Britt...  Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 2 2145353087 : Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 2 2145353087 
PAOFEXR
PAOFEXR
***
***

Femenino Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 29
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Cap 11 “Una relación rara”

Mensaje por SnixxRivera Dom Feb 02, 2014 6:23 am


Cap 11 “Una relación rara”

Despertar ya no era una carga para Santana, tenía que admitir que los “arranques pasionales” que tenía con ojitos eran agotadores, tanto que disfrutaba dormir , y amanecer con tanta satisfacción, esta vez, la morena se despertó antes que Brittany , la rubia aún se encontraba dormida , mientras Santana se vestía , tenía demasiada hambre , así que decidió bajar a la cocina , cuando iba bajando las escaleras , escucho que la puerta principal se abría y de esta entraban las chicas , con Kurt .. y un cierto chico .. con rasgos orientales , delgado … y entonces recordó su cara … claro!! .. era Mike Chang el famosillo cantante K-pop .

Kurt – OMG.. esto va a ser genial.. Mike ya te extrañábamos!! , nosotras no nos perdíamos tus performance .. y luego tus pasos de baile!!.. sin duda eres mi oriental favorito!! … ya quiero que Brittany te vea .. de seguro se morirá ….bla bla bla – Santana ya no escucho nada.. su mente solo procesaba ¿Por qué Brittany estaría contenta con Ling Ling asiático? , ella escucho eso .. y decidió regresar a la habitación de nuevo …
Brittany se encontraba despertándose, al notar la entrada de la morena, rápidamente se volvió a cubrir con las sabanas.
Santana – buenas .. – con una sonrisa arrogante, se sentó en la cama y después comenzó a gatear hasta llegar al lado de Brittany – asi que ¿cómo dormiste?
Brittany – acostada jaja – soltando pequeñas risas juguetonas, provocando la risa de Santana – jaja ok no .. Santana .. me despertaste!! – haciendo pucheros – déjame dormir! – volteándose de nuevo, dándole la espalda a la morena.
Santana – la que me decía floja ayer – abrazándola por la espalda… recordó la cierta presencia que Ling asiático y le pregunto – oye ojitos ¿conoces a Mike Chang? – con esa simple pregunta, la rubia se sentó rápido y efusivamente recogió su ropa interior y se colocó su pijama.
Brittany - ¿Esta aquí??...ya regreso!! .. Santana contéstame!! – moviendo efusivamente a la morena .
Santana – no que tenías sueño??!! – viendo mal a la rubia, quien solo encogió los hombros – que .. pues Ling Ling asiático es Dalai Lama o qué?? –
Brittany – es amigo de mis amigas y mio , cuando recién llegamos a esta grande ciudad, nos hicimos amigos, él es cantante de K-pop y un excelente bailarín, y me encanta bailar con el …
Santana – ok!! .. Entonces supongo que me voy .. no quiero que Jaki Chang comience a cantar , suena horrible .. y no le entiendo a sus canciones – levantándose con enojo … pero ¿Por qué?
Brittany – mm canta en Coreano ..calma a Snixx Mike es genial …
Santana – me voy!!

Santana salió apuradísima, cuando salía, se topó de frente con las chicas y Kurt muy entretenidas con Asiático 1 , solo saludo a las chicas ignorando a Mike , quien en primera no entendía que hacia Santana en casa de sus amigas … , la morena se fue directo a un club cerca de L.A para verse con Finn y Puck .

En el club :

Finn – Santana! , que hay?? …
Santana – hey Finn! – sentándose en una de las sillas para ordenar algo de almorzar
Puck – Snixx! – chocándolas con Santana – que.. cuéntanos ¿cómo amaneció el demonio?
Santana – cansada jaja.. Oigan donde están Jake.. Blaine y Ryder?? – notando que sus 3 demas amigos no se encontraban.
Finn – mm Jake y Ryder se fueron a la premier de Superman … y Blaine anda con su amorsin Sebastián – haciendo que sus amigos rieran.
Puck – pero mira… veo que no estás tan mal con eso de tu falso noviazgo no??
Santana – digamos.. que .. disfruto de las cosas de la vida – sonriendo con picardía.
Finn – jaja si claro .. oye .. espera…¿Qué esa no es Brittany ..y ese.. mmm aaa.. Mike Chang? – señalando una mesa algo alejada, de ellos , Puck y Santana voltearon y observaron la alparecer muy divertida platica de estos dos .
Puck – uff Snixx ya vi la próxima nota de escándalos.. el demonio ya tiene cuernos…!!
Santana – aver… aver.. aver .. nadie toca lo que es mío .. y esa rubiecita de allá lo es… y ese Asiático de allá anda muy amistoso ..- mirando muy mal a la mesas donde se encontraban muy alegres platicando – ahora mismo … - sacando su celular , marcando a Brittany .

En el teléfono :

Santana se encontrba observando a la rubia desde su mesa, Brittany comenzó a notar como vibraba su celular, lo tomo y contesto entre risas provocadas por su amigo Mike – Bueno??
Santana – Hey ojitos.. lo siento.. por lo de la mañana .. ¿Dónde estás?
Brittany – mm me fui a desayunar con Mike .. por??- extrañada por la llamada se Santana.. ya que la morena pocas veces le marcaba ..
Santana – o enserio!!.. yo igual estoy desayunando , estoy sola.. donde estas desayunando??
Brittany – mm estoy en Soho House …
Santana – o que coincidencia!! Yo igual.. y voy para allá!! – colgó rápido , Brittany miro extrañada hacia los lados pero no logro encontrar con la mirada a Santana.
En unas mesas lejos :
Santana – Finn.. Puck esfumenze! … - les ordeno Santana
Finn – pero!!.. tenemos hambre!! – Puck y Finn recibieron la mirada de Snixx , y decidieron irse a desayunar mejor a otro lado.. Santana , rápido fue hacia la mesa de Chang y Brittany.
Mike – jaja Britt eres genial, te eche tanto de menos, sabes que me encanta bailar contigo .. eres hermosa- viendo directo a los ojos a Brittany, quien solo sonreía, no notando las intenciones de su “amigo” , pero su discurso se vio interrumpido por cierta persona.
Santana – pero claro que es hermosa mi ojitos- hablando desde atrás, provocando la mirada atónita del Asiatico, la morena solo se sentó al lado de Brittany, a quien le parecía algo raro tanta “cariñosidad” por parte de la morena .
Brittany – lo lamento Mike .. espero que no te moleste que Santana desayune con nosotros .. mm Santana , el es Mike .. mi amigo.- tratando de presentarlos, pero Mike y Santana solo se retaban con la mirada.
Mike – un placer Santana – estrechando la mano con Santana – creo que te vi hoy.. saliendo de casa de mis chicas – con ese sutil “mis” que no le pareció para nada a Santana.
Brittany – si.. bueno. salió por que tenía prisa… pero descuida Mike, ya ordene que preparaban otra recamara para que te la pases genial con nosotras!! – decía emocionada. Santana de nuevo solo entendía .. Brittany … Bruce Lee … misma casa… habitaciones cerquitas … calor en la noche…
Santana – o genial , será u gusto verte por la casa de MI novia! – sonriendo con deje de prepotencia, haciendo que Mike mirase extraño a Brittany.
Mike – Britt .. espera.. lo último que supe de ti.. era que terminaste con Sam… sales con Snixx?? – sorprendido, por esa inesperada noticia.
Santana- O si… mi ojitos ya es mía .. – con sonrisa satisfactoria.
Brittany – bueno.. si ..algo así.. creo.. mm pensaba que ya lo sabias …
Mike- emm no bueno estuve muy ocupado .. no prendía la tele mucho..
Santana – o si … pero mira… descuida.. me agradara verte en las mañanas … me quedare con mi ojitos por las siguientes… emm ¿duanto tiempo te quedas amiguin??
Mike – aaaa .. mm 2 dias ..
Santana – si … me quedare en su casa por 2 dias .. es que mi casa .. se la preste a mis amigos.. y bueno… yo estare con mi novia! – ahora si la capto Brittany, y le provoco una ronrisa, jamas pensó que Santana pudiera tener celos.
Brittany – pero mira la hora Mike… de seguro los chicos nos mataran.. recuerda que quieren comer contigo en nuestra casa .. vámonos!!
Santana – aja .. si … yo los sigo – les grito mientras los dos se iban al coche de Mike .. cosa que no le agrado para nada a Santana.
Santana siguió con mala cara, el resto del día, veía como eran tan amigos cercanos Brittany , y Mike.. y sus demás amigas, ella solo se quedó sentada con Lord T , lo acariciaba y le decía cosas como “Si Lord tu eres un buen chico,.. porque tú me quieres” .. y cosas como esas.. , hasta que anocheció… Mike y las chicas habían recordado viejos tiempos, bailaron… cantaron.. se divirtieron.. mientras una apática morena solo los observaba desde el rincón de los sillones con mala cara… acariciando en todo momento a Lord T, ya en la noche todos se despidieron, y se dirigieron a dormir, pero Santana se quedó dormida en los sillones , la rubia se percató de esto… y la quedo observando.. Santana era mala cuando se lo proponía.. pero era malísima en fingir.. y era sumamente posesiva cuando se sentía celosa. Esto solo provoco una risa a la rubia nuevamente haciendo que Santana despertara.

Brittany – hey tu Santana “berrinches” López .. vamos a dormir ya son las 2 de la mañana – dándole la mano a la morena quien la acepto.. Santana estaba muy cansada..
Santana – bueno… te veías.. muy entretenida… eres ciega.. o no te das cuenta que Michael Jackson oriental tiene intenciones lujuriosas hacia ti?? – viéndola alos ojos, sentándose en la cama de la rubia .
Brittany – vaya.. parece que alguien esta celosa!- burlándose de Santana.. Quien solo negó con la cabeza – tu hablando de intenciones lujuriosas??
Santana – okey.. ya lo acepto.. ¿Qué si estaba celosa??.. se supone que eres mi novia.. y no pienso aceptar que me pongan los cuernos.. y menos con el oriental mil sobrenombre chino… o lo que sea! – decía tranquilamente, dejando a Brittany .. desconcertada por la respuesta – además te veía con otras intenciones!! – agregando eso último , con tono de espanto.
Brittany – aja … si .. y tú no me ves con otras intenciones… mira Mike es solo amigo de mis amigas y yo… jajaja .. y no puedo creer .. que estés celosa.. además si te soy sincera… esta relación.. o lo que sea me confunde!! … tú me confundes!!.. y no entiendo tu carácter!! – hablándole de frente, mirándola directo a los ojos.
Santana – bueno.. tengo sangre caliente – encogiendo los hombros – además … agg ven aca., atrayendo a la rubia, haciendo que Briitany, se sentara sobre ella, besándola, la besaba.. sus besos eran mojados… pasionales.. esto solo confundía mas a la rubia … Brittany solo pensaba “Snixx , está loca.. pero ashhh.. deseo tanto esto”.. y así fue, los besos se hicieron mucho más profundos.. la ropa comenzó a desaparecer… esta vez , Santana se tomó más tiempo en atender con caricias, y besos esparcidos por todo el cuerpo a la rubia, Brittany esta vez.. no fue tan discreta .. gemía muy fuerte .. y el momento era excitante… cada que lo hacía con Santana era tan satisfactorio.. y cada vez que se sentían era mágico … la hacía sentirse.. más grande… más deseada…, Santana comenzó a descender hasta la zona demasiadamente necesitada se su rubia, comenzó a introducir un dedo… aumentaba las embestidas, no dejaba ni un solo momento de acariciar o besas.. trataba de que su rubia se sintiera bien… , ya no era doloroso para la rubia… ahora se sentía tan bien… cada suspiro inundo la habitación, pero algo cambiaba .. ahora estaba segura… que.. Santana le hacia el amor.. o al menos así se sentía… y en parte .. tenía miedo ………..

En otro lado se encontraba un rubio, con actitud triste..…

Sam – “No te perderé… ahora se .. que tengo miedo … pero lo nuestro no acaba aquí.. lo siento en mi corazón … jamás te diré adiós … respeto tu decisión pero solo recuerda que lo de nosotros.. : yo alguien estúpido.. que te quiere … espero verte pronto “ – Enviar .
Continuara…………………………………………………………………………….
__________________________________________________________________________________________
tatymm : genial tener una nueva lectora!!! ... genial que te enganchaste!!.. saludos!!  Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 2 918367557 
3:) : se "entretienen a gusto" xD
floor.br : tengo que decirte .. que originalmente el cap hiba diferente.. pero despues dije ... aaagg.. complascamos a Flor!! xD..
inma;) : wuuu tengo nueva lectora!! !! ..  Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 2 3637566961 jaja genial que te guste!! .. saludillos!!
PAOFEXR : digamos que es una relacion rara .... xD
______________________________________________________________________________________________
Bueno comenten que les parecio el cap y asi ................... Saludos!!  Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 2 3750214905 
avatar
SnixxRivera
**
**

Femenino Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 14/01/2014
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood" Capítulo 39 “ Una pequeña platica con los suegros”

Mensaje por floor.br Dom Feb 02, 2014 9:50 am

Aii GRACIAS x complacerme!!me siento importante jaja
Los celos de San me mataron,re posesiva jaja..
Bueno,espero q actualizes pronto xq tu fic es mi obsesion..
Saludos!
floor.br
floor.br
*****
*****

Femenino Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 26
Amamos a Sue Sylvester Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood" Capítulo 39 “ Una pequeña platica con los suegros”

Mensaje por 3:) Dom Feb 02, 2014 12:16 pm

ame ver los celos de san,...
ya se dieron cuenta de que su relación esta cambiando!!!
quiero ver como se va a poner snixx cuando vuelva sam y intente reconquistar a britt
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood" Capítulo 39 “ Una pequeña platica con los suegros”

Mensaje por tatymm Dom Feb 02, 2014 2:52 pm

me gusto el cap que mi snixx se esta enamorando de ojitos?? mmmm jajaja saludos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood" Capítulo 39 “ Una pequeña platica con los suegros”

Mensaje por Invitado Dom Feb 02, 2014 5:59 pm

Que bueno, me matan los celos de Santana jaja y ojalá que Sam no sea un problema para las Brittana, saludos!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood" Capítulo 39 “ Una pequeña platica con los suegros”

Mensaje por raxel_vale Dom Feb 02, 2014 9:29 pm

aaa me perdí no pude comentar el anterior
capitulo ..
pero aquí estoy
el demonio celosa jajajaj
ojitos se esta dejando llevar

espero que el boca de trucha no sea un problema

saludos!!!
raxel_vale
raxel_vale
******
******

Femenino Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 24/08/2013
Edad : 33
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood" Capítulo 39 “ Una pequeña platica con los suegros”

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.