Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 11 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 11 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 11 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 11 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 11 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 11 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 11 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 11 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 11 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 11 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 11 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 11 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 11 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 11 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 11 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 11 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 11 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 11 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 11 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 11 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 11 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 11 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 11 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 11 Topeba1011%Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 11 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 11 Topeba1019%Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 11 Topeba10 19% [ 7 ]
Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 11 Topeba1011%Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 11 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 11 Topeba1024%Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 11 Topeba10 24% [ 9 ]
Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 11 Topeba1027%Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 11 Topeba10 27% [ 10 ]
Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 11 Topeba108%Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 11 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 11 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood" Capítulo 39 “ Una pequeña platica con los suegros”

+23
Heya Morrivera
3:)
Daniela Gutierrez
monicagleek
minerva ortiz
kamilittaz
Pao Up
SnixxRivera
amanda2070
jas2602
Dolomiti
micky morales
Stariv
PAUlANyH
Vn-Hide
celestegleez
PAOFEXR
:DANG
marcy3395
Brittana1
floor.br
raxel_vale
iFannyGleek
27 participantes

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood" Capítulo 39 “ Una pequeña platica con los suegros”

Mensaje por jas2602 Mar Jul 29, 2014 11:59 pm

sebastian nooooooooooooooooooo desgra....................jajajajaja
actualiza plis!!! Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 11 2414267551 Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 11 2145353087 
jas2602
jas2602
**
**

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 05/02/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Capitulo 34 "La real Santana esta de regreso"

Mensaje por SnixxRivera Sáb Ago 09, 2014 4:04 am

Capitulo 34 "La real Santana esta de regreso"


Todo paso rápido … Santana se había quedado callada durante segundos que parecieron eternos … tartamudeando logro contestar –¿No ..novias?? ..

Demi asintió rápidamente volviendo al abrazo eufórico … Santana entro en shock , definitivamente o estaba preparada para esto … pero ¿Qué podía hacer?

Santana- Dem… tengo que irme – dijo rápidamente , necesitaba salir de ahí , educadamente trato de librarse del abrazo

Demi – Si si.. claro!! .. entonces supongo que te puedo llamar novia?

Santana – mi nombre es Santana …

Demi – mi novia Santana – mordiéndose el labio

Santana- supongo que si – lanzando un suspiro ..

Demi – pero.. ¿Por qué tanta prisa? … ¿A dónde vas? – mirándola con curiosidad

Santana – tengo que ir a ver a Brittany ella ..

Demi- espera.. vas a ir a ver a tu ex!?? – levantando la voz, claramente celosa

Santana – si … - sin entender aquel repentino cambio en su voz

Demi- osea que vienes conmigo y me dices después que iras a ver a tu ex ..?

Santana – Brittany Dani .. es Britttany! – realmente no comprendía nada , y necesitaba salir de ahí – y con Kitty ..

Demi – Wild?

Santana – si … Kitty es mi amiga , y bueno se supone que estaba con ella y bueno Brittany estará ahí y hemos quedado , Dem .. no te enojes okey?

Demi – esta bien – sonriéndole – confio en ti .. de eso se trata las relaciones no?? …. Solo por favor no te le acerques mucho , recuerda que ya tienes novia – Santana le sonrió de vuelta y rio nerviosa

Santana – claro .. mm supongo que tengo que irme – señalando la puerta – nos vemos mañana? –

Demi – genial! – acercándose hacia Santana quedando muy cerca de sus labios – y mi beso?

Santana rápidamente le dio un beso fugaz en la mejilla y desapareció rápidamente por la puerta ..dejando algo confundida a Demi .



Mientras tanto afuera de la casa de Demi, Santana se enfrentaba con un monton de paparazzis que la seguían ¿De donde salieron todos? .. se preguntaba mentalmente , habían tantos que le obstruían el paso de su camioneta , después de varios minutos intentando salir , al fin lo había logrado … rápidamente tomo su celular tenia que hablar urgentemente con Sebastian .. 1 …2…3 diablos!.. no contestaba! , Santana se desespero ¿en que se había metido? .. y entonces pensó en Brittany .. tenia tantas ganas de verla!!! .. y entonces volvia a pensar en lo que había pasado unos instantes … ahora tenia novia .. realmente raro como sucedió , pero la tenía, Demi era demasiado linda con ella , no quería lastimarla pero … realmente deseaba que en algún momento pudiera estar de ese modo de nuevo como aquella vez en el cuarto de cierta rubia .. aunque sabia que estaba casada … y tenia esposo .. y se sentía peor .. tantas cosas en su cabeza .. , necesitaba verla .. sin mas se dirigio de regreso a casa de Brittany .., unos cuantos minutos y de nuevo se encontraba cerca de la casa , al mismo tiempo que otra camioneta se estacionaba justo en frente , pudo ver que bajaban dos personas .. un chico algo alto, moreno .. esperen .. ella lo conocía era .. Puck?? .. si ese era, enseguida miro bajar a una risueña rubia , claro era Brittany , se veía hermosa .. su mente se perdió de nuevo “ espera… ¿Por qué van juntos?? .. una sensación de malestar comenzó a invadir a Santana de una manera inusual , era un sentimiento desagradable , vio que Puck y Brittany aun no notaban su presencia y espero que se metieran al portón, dio un suspiro largo , se armo de valor aparco su camioneta cerca , se encamino hasta el portón igual , la seguridad de la casa la dejo entrar , ya cuando entraba escucho varias voces en la sala

-Entonces así de fácil??

-Bueno, yo igual pensé lo mismo .. pero Puck fue quien me aconsejó hacerlo

-Genial .. ya quiero ver la cara de Sam .. se va a morir!!

-Britt no se que decir .. es decir ya pensaste lo que diras a la prensa?

-Emma ya no me importa .. solo quiero decircelo a Santana

Santana – decirme que?? – entrando ya en la sala , mirando a Britany , después se dio cuenta que estaba , Emma, Puck , Sugar, Marley , Kitty y Kurt … haciendo un gesto con la mano para saludar a los demás, entoces sintió un abrazo ..era Brittany, quien la abrazaba bien fuerte, la rubia tenia los brazos aferrados al cuello de la morena quien sonrió por el abrazo tan acogedor de la rubia, y olvidándose de los demás enterro su rostro en el cuello de la rubia ,
Puck - hey San – llamándola – ya terminaron su momento estilo the notebook??

Santana tenia las mejillas totalmente rojas, “tan adorable” pensó para sus adentros Brittany , mientras Puck se las quedaba mirando raro .. esperaba una mala contestación de la morena , y sinceramente no entendia esa extraña relación de blondie con su vieja amiga .. realmente era muy extraño

Emma- bueno chicas … mejor hay que dejarlas para que hablen .. creo que necesitan eso .. mm Puck nos acompañas a la terraza?? – Puck las siguió dejando solas a Santana y Brittany

“Tengo que decirte algo” – dijeron al mismo tiempo

Brittany – okey .. dime tu primero

Santana – yo … mm… te extrañe ..

Brittany – yo igual .. eso es lo que me querias decir? –

Santana – no.. en realidad no . es decir , si te extrañe! .. eso es cierto .. pero.. aa.. mejor dime tu primero si – la rubia asintió demasiado feliz por contarle a Santana

Brittany – yo .. ya no estoy casada!! – decía moviéndose alegremente

Santana – que?? – decía sorprendida

Brittany – bueno… te contare bien todo .. le pedi el divorcio a Sam .. pero digamos que el no se lo tomo muy bien , asi que a Puck se le ocurrio una brillante idea , fuimos a República Dominicana donde gracias a Dios se puede divorciar de alguien sin la otra parte. . asi que lo hice!!. Oficialmente estoy soltera y no casada!! Y me siento genial! ..

Santana – pero .. que no te habías casado con Sam.. ya sabes .. – lo último lo dijo en voz baja – por amor?

Brittany – no – negando rápidamente – no creas eso por favor .. todo fue un error .. jamas fue algo por amor

Santana – supongo que .. felicidades?

Brittany – gracias .. pero la verdad lo hice por alguien .. mas bien para poder estar con mi alguien ..

Santana – quien?

Brittany –enserio no sabes quien??

Santana negó rápidamente , pero antes de dejar continuar a Brittany – yo no se como paso .. pero creo que estoy con alguien – sintiéndose muy incomoda por decirlo – bueno … no creo .. mas bien lo estoy ..

Brittany – estas saliendo con Shay cierto?? – sintiendo como su pecho se oprimía por un dolor muy fuerte

Santana – mm.. no .. mas bien .. con Demi ..

Brittany – espera.. ´¿desde cuando??

Santana- hace creo media hora .. – tocando el cuello .. esto estaba tan mal … - se que esto es raro .. me gustaría explicártelo , pero ni yo se que pasa ..

Britttany – entonces tienes .. mm novia? – mirándola con tristeza

Santana – si .. Brittany … quiero decirte algo – tratando de hacer lo que tenia que hacer .. , dio un suspiro alto y miro esos hermosos ojos azules – Brittany .. tengo que ser sincera contigo .. yo.. m bueno – trabándose con las palabras – yo siento .. siento algo por ti .. pero como ya viste .. no estoy en el mejor momento para hacer algo con lo que siento , y te miro y no mereces estar esperándome Britt – haciendo una pausa para decir los siguiente – Britt eres joven , muy muy joven tienes 18 . y yo no quiero que te atasques con alguien tan confundida como yo . simplemente no seria justo Britt – fijando su vista al suelo – mereces ser feliz.. mereces estar con alguien que te de su todo .. no solo pedazos Brittany .. creo que eso es todo … me voy – dando la vuelta , pero entonces una mano la detuvo haciéndola voltear de nuevo

Brittany tenia los ojos llorosos , Santana le dio una sonrisa triste, se acerco lentamente hacia ella y limpio con su pulgar algunas lagrimas que bajaban por las mejillas de Brittany , después la volvió a mirar a los ojos, se acerco mas y le dio un tierno beso en la frente , se quedo inmóvil algunos segundos y justo en esa posición susurro >Te quiero> … y entonces se marcho , esta vez no fue detenida por nadie .


Ese había sido un día largo para todos , Brittany estaba desanimada … todo lo que había hecho .. para … nada?? .. no! .. no!! … ella no se hiba dar por vencida tan fácilmente , y entonces supo que hiba a necesitar refuerzos .. necesitaba unir fuerzas con … Quinn.. tomo su celular y espero a que la otra rubia le contestara

-Diga

-Quinn??

-Si .. ¿Quién habla??

-Quinn soy Brittany .. ya te enteraste de la noviecita de Santana??

- Que??.. de que hablas?? …

- Eso .. es un no.. entonces ..??

-No .. no lo sabia .. vi unas fotos de la arrastrada de Shay .. pero ¿Cómo que tiene novia??

- Ella misma me lo dijo.. no me explico .. pero no no esta con Shay .. esta con Demi

-Demi?? .. creo que ya se quien esta detrás de eso … oye , estoy regresando a L.A , te parece si nos vemos mañana en la mañana?

- Okey .. te espero en donde??

- mm no podemos ser sospechosas .. mm nos vemos en casa de Puckerman , creo que lo vamos a necesitar!

- okey yo le digo a Puck


Brittany realmente sabia que esto era una locura , pero simplemente no se iba dar por vencida y menos con Santana ,sin mas trato de dormir, sin pensar en las palabras de Santana ..


“E news: Y de nuevo hablemos de las fotos que salieron el día de ayer…
- Mira yo creo que a Santana no le importo lo que dijo Sam .. ya conocemos a Santana , yo creo que se divirtió con esta chica Shay
- Si .. yo pienso que eso de Brittany y Santana ya paso.. ahora Santana esta divirtiendoce, además puede, es joven y bueno..
- Pues .. yo se que Shay y Santana se tenían por ahí una vibra .. pero quien sabe .. según se dice que con lo que paso de Artie y Shay todo termino..
- Pero .. mientras Santana se dio un buen agasajo… mira que las fotos hablan por si solas
- Si pero .. también están las fotos de Santana saliendo afuera de la casa de Demi .. yo creo que Santana ya cambio de rumbo .. y va detrás de Demi .. además ellas están muy juntas no?? .. están en x factor y se sabe que tienen una buena relación .. sinceramente no me sorprendería .
- A ustedes les gustaría que hubiera algo entre ellas??
- A mi si .. creo que seria una pareja fresca .. y ¿Por qué no?? .. se ven bien juntas .
- Y que piensan de los rumores de Sam y Brittany .. ¿Cómo ven su relación muy jóvenes ee casándose …
- Mm yo creo .. es que no se.. los dos tienen ya una relación solida , se sabe que engañaron a Santana .. pero creo que no van a durar mucho .. es que están muy jóvenes y se casan …. Yo no les veo mas futuro .. creo mas que Brittany va a salir con alguien mas ..
- ¿Qué dicen de los rumores de que Brittany esta buscando regresar con Santana??
- Uff .. yo creo que talvez .. pero eso se pone bueno , hemos visto videos de Brittany queriendo a Santana, se ve que esta celosa .. si hasta se peleo con su amiga y miembro de su banda Kitty por eso.. tremendo escandalo!!
- Pues .. no se sabe ..


Brittany – Odio esas notas!!! – miraba la tele junto con Emma y las demás chicas en el desayunador

Emma- Brittany, acabo de hablar con un periodista de Perez Hilton .. acabo de confirmar tu divorcio , hija te recomiendo que no salgas .. asi evitaras preguntas incomodas y eso

Kurt – Oye Britt.. ¿crees que Sam se lo tome bien?? ..

Brittany – no lo se Kurt .. pero sinceramente eso ya no me preocupa – su celular vibraba, la rubia miro , era un mensaje de Puck – mm chicos me tengo que ir … - saliendo a toda prisa , dejando a todas confundidas


Quinn llegaba furiosa a la habitación de Sebastian , apenas hace unos minutos había llegado de su viaje , quería encontrar a Sebastian y ….

Sebastian – puedes tocar la puerta si gracias!! – gritándole , se encontraba mirando la pantalla mientras mandaba algunos mensajes por celular

Quinn – aja … podrías decirme que significa eso de .. Santana tiene novia por favor??!!

Sebastian – uuu parece que te enteraste antes de que sea anunciado . consideralo una premisa Fabray … - decía tranquilamente

Quinn - ¿Por qué carajos Santana tiene novia??

Sebastian – hagg .. pues mira , cuando dos personas se quieren mucho mucho .. pues suelen hacerse novios . luego no se.. ya depende..

Quinn- jaja que gracioso Sebastian , ahora mismo me vas a decir como porque se te ocurrió esa estúpida idea!

Sebastian – lo pondré fácil para ti … dieron una noticia que afecto a la reputación de Santana diciendo que la engañaron … la prensa comenzó a burlarse de la situación , tenia que conseguirle a alguien lo mas pronto , te sere sincero … tu – señalándola- eras mi primera aspirante a ese puest .. pero no estabas asi que realice casting .. y – charan charan – cantando – gano Demi!! – aplaudiendo en burla a Quinn – bueno supongo que ya lo sabes .. sigue participando Fabray

Quinn – Así que supongo que Santana no esta de acuerdo!

Sebastian – Santana esta … mm bien con eso , ayer hablo conmigo sobre Demi …


Flashback
Santana y Sebastian se encontraban en la terraza , la morena había llegado a su casa para hablar con el.
Santana – Seb ..es que no entiendo ¿era necesario meter en esto a Demi .. por Dios Seb .. no le veo el caso a que la engañaras .. bueno engañáramos porque ahora yo también ..
Sebastian – oye San .. se que no lo entiendes, pero era realmente necesario conseguirte a alguien … tu misma viste todo el rollo que estaban armando , tenía que sacarte de eso con otro paso .. ¿Qué mejor que un nuevo amor?? .. asi las personas van a creer que a ti ni te paso lo de Sam y Britttany .. además vamos Demi esta guapa ..
Santana – ese no es el punto … no creo sentirme capaz de manejar una relación con alguien , Demi es linda y ha sido una gran amiga , no quiero lastimarla o mentirle y eso estoy haciendo .. además me siento confundida por Brittany , esto es demasiado … no pienso ocupar a una persona para quedar bien con un monton de cámaras!
Sebastian – aver… esto es como un comienzo okey .. ya saliste con Brittany hace mucho y ya las cosas no pasaron bien , ¿no crees que es el destino? .. te dio una oportunidad de tener una segunda chance en el amor sin tener que lastimarte por un corazón roto del pasado – agarrándola de los hombros – Demi es tu segunda oportunidad Tana .. no te aferres a un sentimiento que fue pasado y que ni siquiera recuerdas
Santana – no lo se Seb .. no creo que Brittany solo haya sido un error pasado que el destino se encargó de olvidarla de mi .. pero tampoco puedo estar asi con ella – suspirando derrotada – no es justo que tarde en comprobar si es o no y ella solo este ahí
Sebastian- ya vez .. me has dado la razón .. Santana ella va a seguir sin ti , creeme que lo hara , tu necesitas a Demi tanto en la prensa como en lo personal , Demi es nuestra amiga , ¿Qué puedes perder?
Santana tomo un poco de tiempo analizándolo , ella le había dicho a Brittany que no esperara por ella , lo hecho ya estaba , Demi era su novia, y ella no quería herir a Demi .. tal vez solo Brittany es un flechazo pasajero de joven .. y no estaba segura de querer que eso fuera , sin mas termino asintiendo a las ideas de su amigo ..
______________

Y bueno … Santana acepto sin mas ya!?? – Termino Sebastian

Quinn – eso no se queda asi Sebastian! – mientras salía de la habitacion recibió un mensaje era de Puck ..



“Contenta de estar ahora trabajando con mi amor @SantanaLopez .. si señores tengo novia :3 “

Ese había sido el twitt que había puesto de cabeza con preguntas a todo Hollywood , puesto desde la cuenta de Demi Lovato , inmediatamente habia salido como nota principal en los medios , revistas , en todo .. y es que una nueva pareja llegaba arrazando con la atención de todo Hollywood … pero claro esto es Holywood , donde las notas se pelean por ser el encabezado principal .. segundos después una nota del portal oficial de Five time anunciaba lo
siguiente :


“Se ha especulado durante mucho tiempo de la relación en matrimonio de Brittany Pierce y San Evans , y es adecuado anunciar que esto ya no está en pie, el divorcio entre la pareja es oficialmente legal “ – Emma Pilsbury representante de Brittany Pierce


El estallido se dio , con estas dos notas compitiendo por saber cual era la mas importante ..

Mtv News : “¡No puedo creerlo .. parejas se forman otras simplemente se extinguen … ¿hubo algo relacionado el divorcio de Britany y Sam …? …. Lo que queda claro es la facilidad que tiene el demonio de Hollywood de encontrar al amor.. en hora buena Dantana!


Perez Hilton : “Sam y Brittany se divorciaron?  … a quien queremos engañar esto se veía desde que inicio .. casarte joven a los 18 no asegura matrimonios de 80 chicos!! … o talvez desde que se quedo claro la constante insistencia de Brittany con su ex .. como sea Santana lo ha superado , la nueva sexy pareja de Hollywood llego para quedarce .. #Dantana .. Demi podrá tener a nuestro demonio estable .. no lo se .. pero esto pinta para bien!



Brittany , Quinn prácticamente llegaron al mismo tiempo, ambas aparecieron en la puerta de la casa de Puck, quien las recibió, ambas entraron , en el camino habían escuchado en la radio toda la noticia , a juzgar por la cara de risa de Puckerman el igual , entraron a un gran salón con una mesa de billar en medio , era como un salón de juegos, pero se sorprendieron en ver a mas personas jugando pool … Finn, Jake , Ryder se encontraban ahí , quienes al notar la presencia de ambas rubias las saludaron cordialmente

Brittany – Puck .. gracias por ayudarnos, pero chicos no se ofendan – mirando a los 3 – pero que hacen ellos exactamente aquí??

Puck – bueno ..- rodeando la mesa de billar hasta quedar con los tres chicos – estos 3 van a ayudarlas … asi que ..

Quinn- espera que??

Puck – mira sinceramente yo no puedo solo con ustedes dos . necesitaba ayuda y debido al mensaje que me enviaron ayer en la noche .. bueno pensé que necesitarían algo de ayuda – encongiendo los hombros -

Finn- mira Britt , queremos ayudar, ayer Puck nos hablo .. no tenemos idea de que le paso a Santana , porque lo que si se es que la que yo conozco le habia partido la cara a lo Lima Heights a Puck por verlo con su chica .. como sea , nosotros conocemos a la cabeza dura de Santana y si la quieres de vuelta nosotros te vamos a ayudar – sonriéndole

Quin – okey … aclaro que esto no es ayuda a Britttany, también estoy en esto y yo igual quiero a Santana , estamos aquí para hacer algo con Demi . porque sinceramente esa tipa me enferma!

Jake – bueno como sea .. nosotros ayudaremos , tuvimos una pelea en el pasado .. pero Santana es nuestra amiga aun y .. no lo se … creo que sera divertido ayudarlas ..aunque chicas son algo difíciles .. las 2 van en contra de su potente enemigo.. y luego que?? .. se van a echar un bolado para ver quien se queda a Santana – Brittany y Quinn se quedaron viendo por unos instantes .. eso era cierto ..

Brittany – Jake .. eso ahora no lo sabemos, primero lo primero .. sacar a Demi del juego!

Puck – esto es tonto .. jamas voy a entender como pueden pelear por alguien que no las pela .. pero bueno .., además no se que tan importante tiene que ver ese secreto de Santana .. y Brittany si Santana ya te dijo que estes con alguien mas ..

Brittany- Puck gracias por tu apoyo .. ahora alguna idea?? – mirando a los chicos

Quinn – yo si .. supe que Santana viaja esta noche a Lombardia de nuevo .. creo que mañana le entregaran ese dichoso premio de Formula 1 .. lo retrasaron hasta el día de cumpleaños de Santana para hacer el anuncio mas grande .. según se .. harán una fiesta enorme , lo se porque mi padre lo esta organizando

Ryder – ya lo tenemos.. vamos a viajar a Lombardia .. y ahí ustedes dos van a seducir a Santana .. y ya .. quien logre hacerlo primero se la queda fin …

Quinn – esta bien .. de todos modos yo hiba a ir , pero .. ustedes 4 van a seducir a Demi, asi la sacaremos de Santana .. y tu Brittany que dices .. respetas eso de la primera en hacerlo se la queda?? – mirándola atentamente

Brittany – Traro – estrechando su mano hacia Quinn



El plan estaba hecho … Santana miraba el cielo mientras volaba con destino a Lombardia , su avión habia partido hacia ya 1 hora, ella se encontraba sentada al lado de Demi , quien la acompañaría ha la celebración de su cumpleaños siendo organizado por la Formula 1 , le hiban a entregar el gran premio , por lo que sabia iba ser un gran evento , su amigo Sebastian checaba correos o algo asi desde su lap top, desde la mañana todo esto de tener novia habia sido una sorpresa … cuando Demi llego a su casa para juntas partir al aeropuerto fue raro ver a su madre Maribel hablando como si fueran mejores amigas a Quinn .. demasiado .. por lo que ella sabia Maribel era algo celosa con ella , sabia que a su madre no le gstaba Brittany .. y se preguntaba ¿Por qué? .. si Brittany era … era.. bueno es perfecta .. suspiro mentalmente en su recuerdo .. de nuevo volvió a lo que estaba , fe impresionante ver como el carisma de su ahora novia habia pegado totalmente bien con su madre .. y cuando se entero del noviazgo sorpresivamente las felicito y eso fue como wow para ella .. todos a los que conocía estaban felices por eso .. bueno tal vez a algunas personas no … ¿Qué pensaría Quinn de ese nuevo noviazgo .. o Kitty … o .. o ella … su ella? .. mm definitivamente no lo sabia , Demi era simpática, tenia una voz hermosa, era muy agradable , ahora ella iba recargada junto a ella, a su lado mientras llegaban a su destino … pero de lo que mas se sorprendió .. wow mañana cumpliría 20 … hiba a empezar otro año de vida .. aunque se sentía como si fuese el primero



En otro avión venían Brittany, Finn, Jake y Ryder .. se preguntaran Puck y Quinn .. bueno ellos venían en otro avión, debido que Puck habia quedado pasar por la rubia oji- verde , llegando por ella con un ligero retraso .. en fin no llegaron a tiempo , y el avión de los demás habia salido.. asi que Puck y Quinn hiban juntos en otro habion con el mismo destino ..

Mientras tanto en el avión de Brittany

Finn – ¿En que piensas Brittany? – mirándola desde su asiento

Brittany – pienso en su amiga .

Finn – woo .. en Santana?

Brittany – quien mas?? .. –riendo – Finn gracias por ayudarme .. se que esto es raro .. pero yo realmente quiero
estar con ella .. no podía simplemente tirar esto

Jake – hey chica te olvidas de nosotros – señalando a Ryder

Brittany – gracias a ustedes también – sonriéndoles

Finn – de nada .. Britt , deberías agradecerle a Puck .. digamos que el fue el mas astuto, cuando lleguemos a
Lombardia solo debes preocuparte en seducir a nuetra amiga .. confiamos que lo haras bien .. además gracias a Quinn tenemos pases para entrar al evento sin problemas – riendo junto con los demás .. okey Brittany no le entendió del todo

Britttany – espera.. no entendí ..

Jake – mi hermano no llego tarde solo porque si Britt .. lo hizo al propósito, en realidad el avión de el y Quinn se
dirige a Los Cabos – riendo con los demás okey .. eso no se lo esperaba

Finn – asi como tu .. Puck esta loco por esa rubia .. como sea , el se las arreglara , estamos aquí para ayudarte con Santana .. y sabemos que lo vas a hacer he chica!

Brittany – Entonces Quinn no va a llegar?’

Ryder- No .. ella estará en la playa en unas horas .. nosotros vamos a Italia .. Puck es mas astuto que todos Britt … - la rubia se sorprendio .. pero diablos que gracias Puck!!.. pensó mentalmente .. ahora solo tendría que encontrar a Santana y no dejarla ir sin hacerla entrar en razón y hacer que este con ella


__________________________________________________________________________

- Tranquilizate amigo .. no vas a arreglar nada asi como estas!! – Brad , se encontraba con Sam en el estudio donde la noticia termino por devastar al rubio de Sam

- Sam - ¿tranquilo??? .. ella se ha divorciado sin mi!! .. todo el mundo se burla de eso.. ahora ella es libre y dices que me calme??.. y sabes que es lo peor? .. mi hermana Hanna básicamente se peleo con Shay por Santaa cuando se entero de lo que paso le dijo traicionera .. ¿Qué demonios con las mujeres??

- Brad – dimelo a mi .. tuve que consolar a mi hija toda la noche … tu hermana le mando varios mensajes diciéndole zorra .. arrebatadora de novias … en fin .. esto ya se nos salio de control Sam .. ahora ‘¿Qué piensas hacer??




Santana se encontraba en una lujosa suite , minutos antes de prepararse para salir, era otro dia .. cumplía 20 … y se sentía como si algo importante pasaría en su dia .. Demi había estado pegada a ella por mucho .. su compañía era agradable, pero aveces se sentía algo .. mm atascada?? .. ahora mismo se preparaba para su fiesta, sabia por Seb y Dem que vendrían celebridades .. ahora trataba de abrochase una elegante camisa roja , mientras se miraba al espejo , bien .. era hora de salir a la acción , al salir de la suite se enontro de frente a Demi quien se apresuro a darle un tardado beso en la boca, cosa que le sorprendio .. pero le sonrio .. es decir ella era su novia no??


Brittany camianba totalmente segura , lucía un hermoso vestido azul claro , a su lado tres chicos guapos en trajes de diseñador, Finn, Ryder y Jake se veian geniales, entraban a un salón social situado en Lombardia, al entrar se dieron cuenta que era algo elegante , habían celebridades en sus mesas , un gran escenario donde se encontraba una pantalla gigante con la foto promocional de Santana en su equipo de Ferrari .. >totalmente hot mi amor> miraba con adoracion aquella foto .. el brillo en los ojos negros ahí estaba, esa sonrisa que le arrebataba suspiros estaba ahí .. , ya anciaba verla .. en presentador pidió atención, detrás del escenario entro Santana … >dios que estas tan sexy> … Sanatan lucia sumanete hot .. y entonces su visión perfecta se vio molesta por una “plasta” junto a ella Demi Lovato fue presentaba como la novia de Santana .. y eso le molesto.


La ceremonia de entrega del premio con Ferrari fue aclamada, miles de fotos fueron tomadas, después del tormentoso accidente Santana de nuevo podría levantarse victoriosa y lo hizo … la celebración siguió su curso .. Santana habia puesto su mejor sonrisa al levantar esa copa de oro en sus manos … pero no se sentía para nada especial … se sentía frustada , ¿Cuánto tiempo desde ese comienzo desde cero para ella? …la fiesta era increíble, las personas la miraban con admiración , tenia una hermosa novia , Demi estaba a su lado , su madre igual , su mejor amigo la alagaba .. pero no se sentía especial .. , se disculpo un minuto, la verdad es que .. era su fiesta pero .. ¿alguien notaria si se hiba …? .. al parecer no .., asi que lo hizo sin decirle a nadie , salio discretamente , tomo su camioneta y volvió a su hotel donde pensaba tan solo en dormir ..


Brittany observo con detenimiento como Santana salía .. al parecer había intentado ser discreta, ella había permanecido en su mesa junto con los 3 chicos dándole ánimos, al parecer su morena no habia notado su presencia desde el comienzo de la fiesta, cuando noto que Santana se paraba de su mesa y se dirigía a la salida ella no dudo en seguirla , hasta cuando ella tomo su camioneta por la parte de atrás del salón , ella igual lo hizo , cuando vio que su camioneta se movia, ella también tomo el auto de Finn que >Gracias Finn por dejarme cuidar las llaves de tu coche> .. ahora Brittany seguía a la camioneta de Santana , llegaba hasta un lujoso Hotel a tan solo 10 minutos del salón , Santana tomo el ascensor , se fijó a que piso .. era en 72 , ella tomo el segundo ascensor y fue directo al piso 72 , cuando llego noto a Santana caminar a la única puerta de aquel piso , antes de que ella cerrara la puerta grito – Santa espera!! – y corrió para ella , Santana la miro sorprendida por su presencia

Santana - Brittany .. ¿que haces aqui??

Brittany – lo mismo digo .. San hoy cumples 20 .. deberías estar en tu fiesta ..

Santana – no lo se .. creo que me aburri .., pero espera estabas tu ahí?? .. no te vi

Brittany- estaba buscándote .. al parecer no me viste , pero yo si y te segui .. no debiste irte San .. era tu fiesta ,
cumples 20!! – decía estusiasmada , Santana le sonrio – feliz cumpleaños San!! – abrazándola con fuerza

Santana – Britt este ha sido el mejor regalo .. gracias por el abrazo – sosteniéndola con fuerza junto a ella

Brittany – cumples veinte amor … - dijo susurrándole, algo en Santana hizo llenarla de felicidad tras escucharlo … ahora no pensaba en otra cosa que no fuese la chica delante de ella


Lentamente .. torturosamente lento Santana se fue acercando lentamente a los labios de Brittany , hasta toparse muy juntos, suspiro una vez , cerro sus ojos con fuerza y la beso .. el beso comenzó leve pero entonces Brittany enredo sus brazos alrededor del cuello de Santana , la puerta se cerro de un golpe fuerte .. ambas fueron entraron a la gran recamara a besos .. que cada vez tomaban mas y mas profundidas , mas anciados, Santana tenia sus sentimientos a flor de piel, cada acción que hacia era marcada por los latidos enfurecidos de su corazón , era como si cada toque o rose que ella le proporcionaba al cuello de Brittany, a sus costados a su cintura fueran instintivos, poco a poco se acercaron a la cama , Santana se tumbo, La rubia permanecia encima de ella, no se podían despegar .. sus manos fueron encontrando el cierre de aquel vestido que engalanaba la hermosa figura de la rubia.. de aquellos hermosos ojos … sus ojos .. , el vestido fue callendo hasta el piso , quedando en ropa interior, las manos de la rubia casi arancaron toda la ropa de Santana , ambas contenían suspiros en las bocas de ambas, la ropa se quito y solo quedaba la ropa interior , .. los besos se prolongaron, Santana presionaba besos alrededor del cuello de la rubia quien acariciaba los brazos, bíceps , y abdomen de la morena, Ambas colapsaron en una necesidad que las aturdia, dejándose al mismo tiempo totalmente desnudas, ambas con los corazones desbocados … Santana acariciaba cada porción de Brittany y Brittany se estremecía en el acto… la morena coloco su mano sobre la zona de necesidad de la hermosa oji azul debajo de ella, arremetió contra ella, miraba la boca de Brittany y cerro la distancia una vez mas, los sonidos de gemidos y respiraciones altas inundaron aquella habitación, Santana tomo con todo a Brittany … hicieron el amor toda la noche… hasta que sus cuerpos colapsaron juntos por el cansancio y el sueño las paro ..
Ya era de mañana … diablos.. la cabeza.. Santana gruñía , aturdida por la luz que llegaba hasta sus ojos, se estiro … abrió los ojos.. lentamentemiro la recamara… espera ella sabia estaba en Lombardia .. después noto algo .. estaba desnuda, dio una mirada a su lado derecho y noto otro cuerpo .. muy junto al suyo desnudo y entonces recordó lo sucedido en la noche .. y se maldijo .. por que si señores … esa mañana había despertado la real Santana ….. Continuara
__________________________________________________________________________________________

Pao Up : ¿Qué opinas?? ... Santana ya regreso ...  Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 11 2145353087 Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 11 2145353087 Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 11 2145353087  jaja Saludos!!!

kamilittaz : Brittana <3 tu pide y yo doy xD jajaj Saluditos!!!  Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 11 2414267551 

minerva ortiz : mmm digamos que ahora Santana .. esta en un dilema .. jaja gracias por comentar  Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 11 1206646864  Saludos!!

Stariv : no no yo jamas abandonare lo prometo!!! y si .. BRITTNA!!  Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 11 918367557  SALUDOS!!

monicagleek : ahora estará complicado .. pero de que hay Brittana .. hay Brittana :D SALUDOTES!! Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 11 1163780127 

Daniela Gutierrez Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 11 1215408055 GRACIAS POR LEER MI FIC!! :3 y gracias por comentar , SALUDINES!! Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 11 3637566961 

micky morales: Ahora ya no habrá nada de otras personas en Santana..al menos para ella ... descuida tu tranquila yo nerviosa  Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 11 1202786940  SALUDOS!!

3:) : espero te guste este cap  Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 11 2013958314 jajaja SALUDOSTES!!

Heya Morrivera : No me mates!! ppliss  Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 11 2236703817 si puse Brittana  Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 11 3637566961  Saludos!!

Dolomiti : perdóname por no escribir tan pronto :3 .. trate de hacer este cap largo .. y espero te guste  Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 11 918367557 SALUDOS!

amanda2070: ME DISTE MEIO!!  Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 11 2824147739 Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 11 2824147739  no me hagas daño yo te amo!!  Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 11 1215408055  Saludos!! xD

tatymm : mmmtu eres de las pocas que quiere Dantana xD .. prometo poner algo de ellas gracias por decirme tus opiniones de verdad me gusta leerte  Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 11 3637566961  SALUDOS!! Y BESOTES!!  Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 11 918367557 

monica.santander: JAJA el secuestro .. mmm hibaa poner eso .. pero no se hiba ser algo salvaje xD .... TRANQUI !! Y SALUDOS!!!  Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 11 918367557 Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 11 918367557 Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 11 918367557 

Stariv: MM NO PUSE SECUESTRO .pero espero que te guste jaja  Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 11 918367557 Saludos

Elita: a partir de ahora Santana retomara su vida... ¿Cómo te gustaría que reaccionara??.. gracias por leer SALUDOS!! Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 11 1206646864 

evean: Santana ya esta de nuevo!! .. jaja gracias por leer, tratare de subir caps sin tardarme tanto -- SALUDOS!! Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 11 1202786940 

Heya Morrivera : TUS DESEOS SON ORDENES!!. SANTANA HA REGRESADO.. jaja . espero que te guste el cao!! SALUDOS!!  Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 11 296517876 

jas2602 : JAJA ¿Por qué odian a Seb?? .. xD actualizo!!  Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 11 2414267551 saludos!!  Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 11 918367557 

_________________________________________________________________________________________
Como siempre me disculpo por el retraso .. perdóneme porfa..  Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 11 2013958314 , tratare de actualizar mas pronto!! lo prometo!! , espero que les guste este cap .. a partir de aquí todo cambia.. asi que díganme .. ¿Cómo creen que reaccione Santana.. ?? ... ¿Qué les gustaría que pasara??

https://twitter.com/81RiveraSnixx aqui esta el twitta .. para reclamos y eso Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 11 1215408055  jaja Saludos a todas mis sexys lectoras!!

Así que ya saben comenten que les pareció el cap y Saludos! Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 11 3750214905 
avatar
SnixxRivera
**
**

Femenino Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 14/01/2014
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood" Capítulo 39 “ Una pequeña platica con los suegros”

Mensaje por monica.santander Sáb Ago 09, 2014 5:47 am

Hola!!! Que San le de una paliza a Sebastian por lo que le hizo, que pueda hablar con Britt y de a poco puedan arreglar las cosas!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood" Capítulo 39 “ Una pequeña platica con los suegros”

Mensaje por Dolomiti Sáb Ago 09, 2014 11:02 am

Descuida!! Sólo repito mi misma petición anterior.... No tardes!! Me encantó el capítulo Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 11 1215408055 Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 11 2414267551 y coincido con monica.santander! Que le parta la cara a Sebastián -_- y de lo que va a pasar... Mi parte buena y optimista cree que hablará con britt sobre lo que pasó, pero mi parte pesimista cree lo peor al leer ese "y se maldijo" creo que ahora que despertó recordando todo recordará lo mal que la pasó al enterarse de britt y Sam casados... Espero equivocarme ahh!! Y por cierto... Me encantaría leer l reacción de quinn al enterarse de que no iba a lombardia jajaja besos!! Actualiza pronto porfaaaa!! *-* Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 11 210293833
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood" Capítulo 39 “ Una pequeña platica con los suegros”

Mensaje por micky morales Sáb Ago 09, 2014 11:08 am

pq se maldijo, no es britt la persona que realmente ama, me encanta esta historia pero me molesta mucho tanta intriga y manipulacion!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood" Capítulo 39 “ Una pequeña platica con los suegros”

Mensaje por Heya Morrivera Sáb Ago 09, 2014 11:12 am

Bueno ahora que regreso nuestra san lo primero es sacar a snixx y matar a sebastian, segundo dejar a demi por que no la quiere y tercero y mas importante QUE REGRESE CON BRITT YA HEMOS DUFRIDO MUCHO SON BRITTANA TE MATOOOOO SI NO REGRESAN muy bonito el regalo de britt actualiza pronto
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Femenino Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 34
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood" Capítulo 39 “ Una pequeña platica con los suegros”

Mensaje por Heya Morrivera Sáb Ago 09, 2014 11:16 am

Bueno ahora que regreso nuestra san lo primero es sacar a snixx y matar a sebastian, segundo dejar a demi por que no la quiere y tercero y mas importante QUE REGRESE CON BRITT YA HEMOS SUFRIDO MUCHO SIN BRITTANA TE MATOOOOO SI NO REGRESAN muy bonito el regalo de britt. Por que diablos maldijo hay dios espero y se arreglen las brittana actualiza pronto
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Femenino Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 34
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood" Capítulo 39 “ Una pequeña platica con los suegros”

Mensaje por 3:) Sáb Ago 09, 2014 2:55 pm

holap,...

me gusto,...
pobre quinn jajajajaj punk la hizo bien!!!!
no jodas la única novia que san tuvo y le duro mas de mmmmm 48 hs fue britt ajajaja pobre dem!!!
definitivamente una caricia una frase o una canción te hace volver esos recuerdos perdidos,.. y si le sirbio a san ufff britt lo hizo muy bien jajaj!!!

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood" Capítulo 39 “ Una pequeña platica con los suegros”

Mensaje por evean Sáb Ago 09, 2014 3:09 pm

siiiiiiii al fin volvio!!!
me encanto tu capitulo, excelente regreso
actualiza pronto
un abrazo
evean
evean
********-
********-

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood" Capítulo 39 “ Una pequeña platica con los suegros”

Mensaje por Daniela Gutierrez Sáb Ago 09, 2014 4:15 pm

Hola SANTANA VOLVIÓ
Super el capitulo espero el siguiente  Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 11 1206646864 

SALUDOS  Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 11 1215408055  AMO TU FIC

Daniela Gutierrez
Daniela Gutierrez
*****
*****

Femenino Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 03/07/2014
Edad : 26
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood" Capítulo 39 “ Una pequeña platica con los suegros”

Mensaje por Pao Up Sáb Ago 09, 2014 7:10 pm

Awwww.....! pero estas de aferrada a que sian separadas no seas asi....! Ya santana tuvo muchas novias danos un poquito de Brittana :)!
avatar
Pao Up
---
---

Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 22/01/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood" Capítulo 39 “ Una pequeña platica con los suegros”

Mensaje por tatymm Sáb Ago 09, 2014 8:06 pm

me encanto que san volviera!! y reaccionara, ahora se viene lo interesante!! me gusta mucho dantana pero cuaando ambas se quieren, no cuando es forzado!! y ahora que pasara!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood" Capítulo 39 “ Una pequeña platica con los suegros”

Mensaje por Stariv Jue Ago 14, 2014 6:32 pm

Genial , al fin actualizas, la verdad quiero saber que mas sigue, ojalá san no se haga la difícil...creo que es hora de que san luche un poco por Brittany jajaja .... Bueno bueno , que mas nos traerás :D
Stariv
Stariv
*
*

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 13/06/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood" Capítulo 39 “ Una pequeña platica con los suegros”

Mensaje por jas2602 Vie Ago 15, 2014 12:23 am

que la real santana regreso...comoooooooooooo....va a hechar a britt de ahi...no la querra con ella....nooooo....bueno como dijiste que pusieramos que nos gustaria que pasara ....pues para mi me gustaria que hablaran y aclararan lo que paso con cuando britt se caso con sam...eso jejejeje....ojala y se pueda...
bueno espero y actualices prontoooooo por fissssssssssssssssssss....cuidate mucho saludos!!!!  Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 11 2145353087 
jas2602
jas2602
**
**

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 05/02/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood" Capítulo 39 “ Una pequeña platica con los suegros”

Mensaje por evean Dom Ago 24, 2014 11:19 am

Hey!!!!!
Cuando actualizaras????
Ya quiero saber que pasa porfis
Cuídate
evean
evean
********-
********-

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Capítulo 35 "El doctor Sidney"

Mensaje por SnixxRivera Miér Ago 27, 2014 1:12 am

Capítulo 35 "El doctor Sidney"

Santana comenzó a maldecirse interiormente .. recostó de nuevo su cabeza sobre la almohada… “No No No” .. se decía mentalmente … “Dios que si soy bien …” , paso su mano por su largo cabello después tapo su cara con sus manos , se encontraba en una situación incrédula .. “Calma Santana .. calma .. bien esto no puedo estar peor no??” , después de una lenta asimilación de la situación, trato de pararse de la cama, pero cuando lo intento una mano le tenía rodeada su cintura, volteo y miro un hermoso rostro relajado, aferrado a su cintura, la morena soltó un bufido, cuidadosamente trato de alejar la mano de Brittany de ella , poco a poco fue enderezándose para salir de la cama , pero entonces el cuerpo de la rubia se removió mas y pego ahora todo su cuerpo al de Santana..

Brittany – mm buenos días .. – susurro con su voz somnolienta mientras daba pequeños besos en el cuello de Santana, poco a poco fue abriendo sus ojos y se dio cuenta de la insistencia del cuerpo de la morena en retirarse - hey .. ¿Qué pasa?

Santana – nada – alejandoce completamente de la rubia, logro ponerse de pie , quedando totalmente desnuda a la vista de Brittany quien se sorprendió por la actitud de la morena , quien buscaba su ropa en el piso y se la ponía rápidamente

Brittany - ¿Por qué te cambiaste tan rápido? … ¿vamos a ir a alguna parte? – mirando detenidamente como Santana evitaba su mirada cosa que le sorprendió, comenzó a sentir miedo en la respuesta de Santana

Santana – yo saldré de aquí .. ¿puedes vestirte?? – aún seguía sin mirarla

Brittany – espera .. puedes decirme ¿Qué te pasa? .. o ¿Qué pasa?

Santana – bueno .. no soy la indicada, hace poco yo también me preguntaba lo mismo

Brittany – Santana ¿Qué sucede? .. ¿hice algo mal ..o

Santana – no tu no hiciste nada .. en realidad fui yo .. si empezamos a enumerar bueno , en primera acabo de engañar a mi novia , en segunda me acabo de meter contigo , en tercera tuve amnesia …

Brittany – espera .. ¿fue esto acaso un error? – miro herida a Santana – no le mentiste a nadie Santana .. Demi era tu novio solo por Sebastián ..y tuve? .. es decir ya ..

Santana – Hola Brittany – esta vez mirándola a los ojos – fue un largo tiempo si se pude decir así

Brittany – no .. no entiendo

Santana – Soy yo Brittany … soy Santana y mira .. creo que un día después de mi cumpleaños fue un buen día para recobrar mi vida ..

Brittany – recobraste la memoria?? – rápidamente se dirigió hacia Santana abrazándola , aun seguía totalmente
desnuda pero no le importo salto hacia Santana , quien se sorprendió al ver de esa manera a la rubia

Santana - Brittany .. – trataba de alejarla pero la rubia la tenía abrazándola con fuerza – vístete por favor

Brittany - ¿Qué pasa? ..¿¿Por qué quieres alejarte de mi? – tenia lágrimas en los ojos

Santana saco rápidamente del cajón un suéter algo largo, se volteo hacia Brittany – ten ponte esto

Brittany – no!! … - arrojando el suéter hacia el piso – no entiendo ¿Qué es lo que te pasa?!!

Santana – ya te lo dije … acabo de recuperar mi memoria .. realmente necesito tiempo … ponte esto anda .. no puedes andar así

Brittany comenzó a sollozar – no lo hagas okey … se tus intenciones , vas a querer evitarme y fingir que esto fue un error cuando no lo fue!-acercándose quedando totalmente junto a Santana

Santana – Brittany no llores por favor – tomando su cara con sus manos – no tengo idea que es lo que siento ahora … esto es demasiado

Brittany – está bien – limpiando sus lágrimas con sus manos – necesitas tiempo .. lo entiendo- le dio la espalda a
Santana mientras levantaba su ropa del piso y se la ponía con rapidez – pero prometeme que almenas después de esto vas a llamarme – terminando de vestirse

Santana – si .. lo prometo –tenía su mano izquierda en su frente , y hacia mueas de dolor , Brittany se percato de eso

Brittany - ¿Qué tienes? … ¿te duele la cabeza??

Santana – si .. no se porque …

Brittany- vamos a un doctor!! – alarmada – vamos!

Santana – Britt no creo que sea conveniente que nos vean salir.. tu sabes que hay miles de paparazzis merodeándonos y ..

Brittany – entonces le llamare para que venga esta bien?? - Santana asintió y dejo que la rubia llamara al doctor Sidney , el doctor que atendió a la morena durante el accidente

Mientras esperaban al doctor Brittany recostó a la morena en la cama, la morena le obedeció
Brittany – te pondré esta toalla húmeda en tu frente – colocándosela

Santana – Brittany , no creo que debas quedarte .. ¿Por qué no te vas?

Brittany – se que esto es inncomodo para ti si … igual lo es para mi, pero no pienso dejarte sola Santana – acariciando su mejilla – voy a estar contigo – lentamente fue acercándose a la morena , sus labios apenas se rosaban , pero fueron interrumpidas por el sonido de la puerta – yo abro – rápidamente se levantó para abrir la puerta , pero se llevo una sorpresa cuando vio de frente al señor Lopez junto con el doctor Sidney , quien cargaba un maletín algo ancho

Anthony – Brittany ¿Qué paso… donde esta mi hija?

Brittany – señor Lopez .. ¿Qué hace aquí? … mm ella esta adentro pasen – ambos medicos entraron a la habitación

Anthony – el doctor Sidney es un colega mio, en cuanto le dijiste el me informo .. quería verla – miro a su hija acostada en la cama – Santana hija .. estas bien?? – yendo hacia ella - ¿Qué paso?

Santana – he recuperado la memoria papá – sonriéndole - solo que me duele un poco la cabeza , me siento algo mareada

Anthony – eso es todo? … hija has recuperado toda tu memoria? ..toda toda? – la morena asintió – es normal esto , amaneciste de nuevo siendo tu he ¡! , me alegro hija , el dolor es normal , dime tuviste algún tipo de alteración en la mañana , una impresión algo??

Santana – si – mirando rápidamente hacia Brittany , cosa que noto el señor Lopez , y entonces comprendió la situación

Sidney – tranquila Santana , esto es normal , pero realmente me pone feliz que recuperaras tu memoria , por un momento pensé que nunca la recuperarías , solo no te presiones mucho si , el dolor es temporal , mañana hare que te hagan un prueba para ver si todo anda mal solo para asegurarnos vale?

Santana – si claro

Anthony – creo que tú y yo necesitamos tener una larga charla Santana , Sid gracias por acompañarme , mañana mi hija ira a contigo muchas gracias – despidiéndose de su colega – San , no sabe de esto tu madre pero se que le va a encantar esta noticia , pero antes quiero hablar contigo , te fuiste ayer sin decir nada de tu fiesta .. y bueno en fin – miro a la rubia quien escuchaba algo incomoda la platica de ambos – Brittany gracias por decirme hija – dándole una sonrisa sincera, la rubia le devolvió el gesto

Brittany – descuide señor Lopez .. yo creo que tengo que irme .. haa Santana puedes llamarme después?? – mirando ansiosa a Santana

Santana – si lo hare lo prometo y gracias – Brittany le mostro una sonrisa y salió de la habitación


Brittany salio del hotel , al entrar al estacionamiento noto algunos flashes y algunos paparazzis con cámaras … >Lo que faltaba …> suspiro , rápidamente se dubio al coche , prendio su celular y se dio cuenta que tenia algunas llamadas perdidas de los chicos y 2 de Puck , estaba algo inquieta con lo que podría pasar con Santana y ella , y a la vez no podía sacarce de la mente el hermoso momento que habían vivido en la noche , la manera en la que habían hecho el amor había sido mágico , pero le preocupaba la decisión que tomara Santana ahora … esperaba que su morena ya olvidara aquel incidente con Sam que las separo , realmente quería estar de una vez ya con Santana , sus pensamientos fueron interrumpidos por el celular , era Finn , la rubia puso en altavoz

Finn – Hey Britt.. donde estas pilla??

Brittany – estoy conduciendo Finn .. voy a nuestro hotel

Finn – ayer me di cuenta que Santana ya no estaba , lo conseguiste chica??

Brittany – jaja claro que si , pero digamos que todo se complico y ahora no se ..

Finn – por?? … te hizo algo mi vieja amiga??

Brittany – no .. solo es raro, aun no te puedo decir bien esto Finn, pero muchas gracias por ser tan buenos conmigo ,
solo ire al hotel por mis maletas , regresare a Hollywood, creo que es mejor darle algo de espacio para pensar las
cosas a San .. – suspirando

Finn – ya veras que todo saldrá bien Britt , confio en que Santana se dara cuenta de toda la locura que has hecho por ella – riendo , contagiando a la rubia – regresamos contigo vale, también tenemos que regresar , asi que mejor preparamos nuestras maletas ya .


Anthony – ya te sientes mejor hija?? – dándole un vaso de agua , ambos se encontraban en la terraza de su habitación de hotel

Santana – si gracias – bebiendo todo el vaso de un sorbo – esto es tan raro – riéndose irónicamente – hace menos de 24 horas era una persona diferente .. Dios.. que patética …

Anthony – no eras patética, a mi me caías bien – encogiéndose de hombros – es broma – cuando la morena lo miro mal – vamos chica recuperaste tu memoria , ¿Qué hay de malo en eso? .. ¿Qué no querías recordarla?

Santana – si bueno … pero fue la peor forma de recuperar mi memoria .. bastante incomoda para ser sincera , además no puedo creer que fuera tan idiota, es decir básicamente es como despertar de un sueño , mientras recuerdas que en realidad todo lo que soñaste es real pero no podías impedir que pasara .. bastante raro definitivamente me extrañaba

Anthony – quieres hablar de ¿Por qué te fuiste ayer en tu fiesta .. y bueno también de esa chica Brittany?

Santana – si … - suspirando – recupere la memoria en la mañana cuando me di cuenta que ya sabes … moviendo la cabeza – me enganche por asi decirlo con Brittany la noche de mi cumpleaños bueno en realidad no fui yo como yo .. osea quien ya sabes lo hizo fue conmigo Santana torpe y estúpida .. yo desperté y fue como si me dejara a mi los problemas mi otra yo .. okey se que esto parece un juego de palabras pero en realidad asi es …

Anthony – asi que esa rubio pudo conquistarte a ti y a ti?? – riendo

Santana – no te rias papá!! .. es mas que eso okey .. en primera estoy saliendo con Demi .. cosa que bueno no me quejo pero es inesperado .. , no he hecho nada de música , mi manager y algo asi como amigo es Sebastian .. y bueno Brittany .. creo que ese tema es mas difícil no tengo idea de que hacer ..

Anthony – dime algo San … quieres a Brittany? – mirándola serio

Santana – suspirando – yo … no lo se ..

Anthony – bueno supongo que debiste al menos … es decir con ella recuperaste la memoria .

Santana – si bueno te recuerdo que en realidad no fue yo ..

Anthony - porque ella si lo hace …. Su mirada hacia ti es especial , palabra de un medico que ha estado enamorado de la misma mujer desde hace 22 años – levantando su mano – ella llamo preocupada, se nota que le importas , tal vez demasiado .. te digo algo no te des tantas vueltas hija, si amas ama y si no solo no lastimes , Brittany en serio se ve muy … muy enamorada de ti

Santana – es algo confuso decidir eso ahora .. es decir hasta donde me había quedado ella tenia algo con Sam .. que diablos que si no dolio .. fue demasiado para mi ..no tenia idea de que pudiera existir ese dolor sin dolor en físico sabes

Anthony – pero claro que te entiendo , ¿crees que vi a tu madre, le propuse matrimonio, naciste y toso fácil?? .. es más que eso , cuando de verdad sientes que es ella la chica … haces simplemente todo y claro que duele pero supongo que la magnitud en la que te duele es la misma magnitud de tus sentimientos, el ser joven no es un impedimento de sentir el amor verdadero Santana

Santana – y que se supone que debo hacer ahora … es todo tan agg… debo decirle la verdad a Demi .. es decir toda , no quiero quedar mal con otra persona ya , ¿Cómo voy a lidiar con la prensa?

Anthony – bueno no tienes que revelar lo de tu amnesia .. solo dile como aconteció todo a Demi , esa chica es muy linda y por más raro que parezca a tu madre le cayo bien , como sea lo que trato de decirte es que no pienses tanto , Brittany no se merece tanta espera no crees?

Santana – si , lo se .. creo que se lo que siento por ella ..- jugando con sus manos nerviosamente – no quiero decirlo ahora

Anthony – descuida – sonriéndole – Demi me llamo esta mañana preguntaba conde estabas , ella ha estado buscándote .. estas lista ahora?

Santana – diablo no … pero debo afrontar esto , puedes decirle que me gustaría verla .. ¿sabes en donde se esta hospedando?

Anthony – esta cerca de , ¿te llevo?

Santana – si.. hablare con Sebastian después , regresare a Hollywood mañana , solo esperare a ver lo del doctor Sidney y ya

Finn – Britt ya no estes triste – abrazándola, los demás chicos se encontraban ya en el avión de regreso a Hollywood , los 3 trataban de hacer reir a la rubia, la notaban triste

Brittany- gracias Finn .. y gracias Jake por tus chistes , son realmente geniales chicos

Ryder – no entiendo .. que tu y Santana ya sabes … eso

Brittany – si bueno … paso , pero parece como si no significara nada ..- mirando hacia su ventana

Jake – no entiendo que hay de malo en Santana … pero sabes nosotros podríamos hablar con ella .. se que ella tiene algo por ti , cuando ustedes comenzaron a salir ella actuaba como alguien enamorada .. y pienso que si lo estaba , jamas la vimos asi por alguien , tranquila se que terminaran juntas teniendo pequeños bebes gruñones
como ella – haciendo reir a todos



Santana había llegado hasta el cuarto de Demi , en casi 2 horas ella le había platicado hacerca de todo lo de la amnesia, desde lo de Brittany hasta ahora, almenos que ya había recuperado su memoria, había evitado mencionar la noche con Brittany, porque no tenia ni ideas como decirlo, Demi había comprendido todo, la había escuchado , le había agradecido esa especie de amistad que le había brindado , claro que departe de Demi estaba algo decepcionada al enterarse de que en realidad Santana no había tenido reales sentimientos por ella , había sido algo incmodo al empezar a contarle todo, pero después cuando la platica fluyo se dio cuenta de que esa barrera ya no estaba, .. Demi había sido tan linda en entenderla que por su mente una rápida idea le cruzo >Diablos hasta con amnesia consigo … < ..”Ya Santana. Concentrate ..” , Demi era una hermosa guapísima, Santana lo admitia .. pero diablos que no podía sentir algo mas que no sea un sentimiento de amistad , de querer .. pero no de am …. “ .. no .. no ahora no empieces con tus sentimientos a Brittany corazón” .. se regañaba internamente ..

Demi – esto es todo loco .. – suspiraba – se que sonara muy patética .. pero al menos sientes algo por mi??

Santana – en mi amnesia tuve a personas importantes para mi, al igual que ahora y te asegura que tu estas en los primeros lugares de mi lista .. Demi eres especial y linda te quiero – dándole una sonrisa sincera – te quiero y
aprecio tu amistad y el que me hallas entendido es algo genial ..

Demi – bueno supongo que peor es nada no?? … Santana .. me gustaría pedirte un favor , se que es mucho .. pero es muy necesario

Santana – dime ..

Demi – como ya sabes, anuncie nuestra relación antier .. lo que significa que todo Holywood habla de nosotras .. y yo no quiero quedar como a la que no se .. terminaron tan rápido .. seria humillante , mi manager dijo que lo de nosotras podría beneficiarnos a las dos .. porfavor no hay que anunciar esta especie de ruptura a los medios …
puedes?

Santana estaba trabada .. diablos .. – mm si? ..



Al siguiente dia, Santana había asistido a su consulta, ella estaba completamente bien .. ahora mismo estaba viajando de regreso a su casa , no había tenido la oportunidad de hablar con Brittany … eran los nervios … como sea, no creía que esa situación pudiera empeorar .. se sentía tan raro todo … , las horas se hicieron rapidas … cuando por fin Santana salio de sus pensamientos se dio cuenta que ya estaba en su casa .. había estado en un estilo modo zombie pensador o algo asi .., quería respuestas , rápidamente entro al cuarto de Sebastian

Santana - ¡Sebastia! ..-grito , al entrar sin avisar

Sebastian – hey San! – saludándola casualmente

Santana – para ahorrarte mejor todo esto – Santana fue hacia el y le dio un golpe en el estomago, totalmente inesperado ese golpe.. Sebastian hizo una mueca de dolor

Sebastian – que..? … que carajos te sucede?? – abrazando su estomago

Santana – digamos que ya recordé mas Sebastián .. , ¿eres idiota acaso? .. me metiste en mas problemas de los que yo me genero !!

Sebastian – si bien por ti , que bueno que ya recuerdes.. yo solo trate de hacer lo que tu hubieras hecho .. o que?? ..
te recuerdo que tu aceptaste salir con Quinn para no quedar como la estúpida engañada .. yo trate de facilitártelo , fuiste tu quien te complicaste!

Santana – claro que si lo acepte es porque estaba dolida imvecil!! .. ahora tengo que lidiar con esos tontos medios.. carajo tengo mas chismes de los que yo recordaba antes..!! estoy metida en lios por tu culpa!

Sebastian – yo fui tu único amigo en las malas … los demás ni siquiera te ayudaron .. y digas lo que digas ambos sabemos que yo solo pensé como tu hubieras pensado .!

Santana – estoy en problemas .. me quede como al inicio de todo .. solo que en lugar de fingir una relación con la rubia que amo tengo que estar con Demi .. que es tan linda y de verdad la aprecio porque se que la lastime ….- >espera… espera… acabo de decir amar …diablos!!<

Sebastian – y supongo que es mi culpa?? … tu fuiste quien se metio con ella anoche! .

Santana - ¿Cómo lo sabes?

Sebastian – soy tu manager y aunque me digas lo contrario pienso como tu .. por eso puedo comprenderte , ahora vas a dejar de actuar como idiota y seras la Santana que creo conocer .. si quieres algo hazlo .. yo solo intente darte mi apoyo siguiendo las acciones que creía que arias .. ahora ya puedes sola no?? …

Santana comenzó a reírse fue hacia Sebastian y le dio un abrazo – eres un imbécil Sebastian pero … realmente admiro tu valor , no fuiste tan mal amigo quedate en tu cargo suricato - de nuevo le dio un golpe ahora en el abdomen

Sebastian – y eso por que?? – de nuevo sobandoce, haciendo muecas de dolor

Santana – digamos que me entere que hiciste llorar a mi ojitos …



Brittany no había podido dormir bien desde aquella mañana en la que amanecio con Santana , haba tenido muchas ganas de estar con su amigo … extrañaba a Puck .. pero a la vez le daba gusto por lo que le había dicho Finn el aun estaba tratando de retener a Quinn con el .. asi que simplemente le deseo suerte … como sea aquellas horas, minutos, habían sido agonizantes , en su momento de locura recordó aquel chiste de Jake … “tranquila se que terminaran juntas teniendo pequeños bebes” … mm bebes? .. serian tan hermosos … y entonces recordó una vez que había escuchado a Will y a Emma hablando por teléfono .. recordaba que Will le había contado una de las cosas que Santana había hecho en el medico .. algo asi como extracción de ovolus para el futuro y demás cosas .. eso había sido antes de comenzar en serio su historia con la morena … , esta bien.. Brittany , esto es una locura > se decía nerviosamente mientras caminaba por los pasillos, tomo el elevador , al área de fertilidad … >Brittany .. somos muy jóvenes.. esto es una locura.. baja de este elevador y ve a tu casa … tal vez halla un maratón de The big bang theory …< .. el elevador se abrió … se calmo un poco , al llegar con la recepcionista trato de no notarce tan nerviosa ..

Recepcionista – si señorita .. ¿en que puedo ayudarle? .. – la recepcionista era mujer ya de mayor edad, utilizaba unos enormes lentes ..

Brittany – yo.. he … vera , mi novia .. y yo queremos realizar el proceso de fertilidad .. ella tiene aquí sus ovulos y estábamos pensando en iniciar el tratamiento para quedar embarazadas

Recepcionista – primero necesito que rellenen estos documento – le entrego a Brittany un juego de hojas … muchas

Brittany – si vera … quería que fuese hoy .. no se si habrá una forma para saltarnos este paso .. ya sabe … quiero darle una sorpresa y ..

Doctor Sidney – Nina por favor podrías pasarme mis fechas de … mm señorita Pierce.. mucho gusto , ¿Qué la trae por aquí??

>Tragame tierra …. > pensaba la rubia .. okey actua normal ..

Recepcionista – esta jovencita quiere comenzar con una inseminación , pero no quiere hacer el proceso del tramite , estaba diciéndole que no puedo porque ..

Sidney – pero.. disculple la pregunta tan personal señorita Pierce .. ¿Por qué quiere iniciar con el tratamiento? .. es muy joven y ..

Brittany – vera .. yo mm

Sidney – no me digas… Santana de seguro quiere tener bebes contigo y están queriendo verdad?? .. – el doctor Sidney era un hombre que no se relacionaba mucho con el ambiente de las estrellas, era un doctor reconocido , no solo estaba en el área neurológica en Italia, si no también en el área de fertilidad de Los Angeles , era un hombre preparado , que jamas se intrometia mucho es las cosas de los famosos , pero claro sabia también que muchas de ellas recurrían a este tipo de procesos a pesar de la edad ..

Brittany asintió – yo quisiera que todo esto fuera hoy , se que es rápido pero Santana y yo queremos hacerlo lo mas pronto posible .. realmente lo queremos y ella… y yo.. nos casaremos si eso .. y por eso ..

Sidney – descuida jovencita – el medico era algo intuitivo, aquel dia que había llegado a ver a Santana a su cuarto se podía notar tan fácil que aquellas jovencitas tenían una vida sexual … asi que creyo cada una de las palabras de la rubia, el no estaba a favor de la maternidad tan pronta pero .. bueno el no estaba para juzgar su trabajo era otro … recordó a su colega.. seguro le dario gusta saber que su única hija seria pronta mamá .. que mejor que ser quien habría traido al mundo los nietos de su compadre – esta bien señorita Pierce.. hare una excepción por ti .. quiero ver a Santana pronto .

Brittany – mm vera, esto va a ser una sorpresa – riendo , tratando de ocultar sus nervios, que ya estaban al borde - no me gustaría que le dijera, al menos no ahora… yo prefiero decircelo yo .. y decircelo a mis suegros … mm puede guardar ese secreto??

Sidney había realizado a la perfección el primer ovulo fecundado de Santana en Brittany , la sesión había sido tardada , el medico le había dado especificaciones con su salud … y esas cosas… la rubia había estado tan nerviosa … en primera porque todo era una locura y ni siquiera había hablado con la mami de su bebe .. >oww suena hermoso> se decía la rubia .. como sea lo hecho estaba hecho , los nervios habían desaparecido , solo pensaba en la posibilidad de una hermosa semillita .. su semillita …


Al llegar a su casa, se había recostado , las demás chicas no habían notado nada raro .. según el medico debía pasar al menos una semana para saber si estaba o no embarazada .. , prendió su televisor, realmente no podía creer lo que había pasado hoy … En las noticias de E la noticia de que el manager de la cantante Demi Lovato había revelado que Santana y Demi salían oficialmente y que su relación estaba mejor que nunca… habían bajado de esa hermosa nube, sin más apago la tele , se dispuso a dormir …, estaba triste .. tal vez por eso Santana no la había llamado.. nada … , cuando ya estaba por caer totalmente dormida su teléfono comenzó a sonar era un mensaje de Santana :


Hey … lamento no haberte hablado … estaba muy confundida sabes , yo estoy tan mal .. esto ha sido tan extraño , que no sabia ni lo que sentía ni lo que quería , ahora se lo que siento , no pueddo dormir .. siempre mis pesadillas son hacerca de ti hartándote de mi , has estado rodeada de tanto estúpido drama … no se en realidad ¿Por qué me quieres? .. pero yo si se porque lo hago … mas bien no lo hago no te quiero .. te amo .. y esto ha sido difícil de asimilarlo y mas ahora que entiendo bien lo que esa palabra conlleva .. estoy siendo tan tonta?? … perdón .. solo quería que lo supieras , se que estas pensando que solo estoy jugando contigo en esto , ya habras visto esas noticias de Demi y yo … le platique todo a Dem ..ella me comprendio … bueno algo asi … pero no puedo romper con ella, no al menos públicamente , no pienses mal porfavor … , me he estado comportanto tan idiota , ire a Canada esta semana .. el tonto de Sebastian consiguió el Rock fest, asi que ire .. , pero volveré el lunes .. ire directo por ti lo prometo necesitamos hablar …. Pd: Amo tus ojos …¿ya te lo había dicho??


Brittany tenia lagrimas que escurrían por su rostro, sentía una inmensa felicidad dentro de ella .. o talvez era su semillita pensó …. Tomo su almohada y la abrazo … LUNES.. LUNES …. , de nuevo su celular comenzó a sonar , rápidamente respondio ..

-Bueno ..

-Brittany .. te amo … , solo quería decírtelo .. hasta el lunes … - susurro Santana …, finalizándola con esas simples palabras …


La semana había estado totalmente movida … la rubia había estado entre ensayo y ensayo … Santana le mandaba a diario hermosos mensajes… como sea .. ya era Lunes .. lo que significaba dos cosas veria a su morena … , ese dia decidio ponerse mas guapa que lo normal, quería estar tan especial … además era el dia en el que veria la posibilidad de su pequeñin … sabia que había sido una acción muy irresponsable pero .. bueno no se arrepentia, si no estaba embarazada esperaría mas.. no había prisa ya … , había comprado 5 pruebas de embarazo.. quería estar demasiado segura .. según sabia Santana llegaría en 4 horas asi que rápidamente habrio las pruebas, entro al baño , …. Una enternidad paso al esperar 15 minutos mirando directo a las pruebas … después de 15 min , decidio mirar.. y se quedo otros minutos mas .. asimilando el resultado salio del baño de su habitación topándose con Santana mirándola divertida , tenia un oso de peluche en sus manos con un corazón realmente era adorable ..

Santana – sorpresa!! …

Brittany – que .. que haces aquí?? .. llegarías mas tarde..

Santana – quería sorprenderte … .

-Tengo que decirte algo- … dijeron al mismo tiempo , las 2 rieron ..

Santana – okey .. digámoslo al mismo tiempo si?? – la rubia asintió

1….2…..3

Santana – Te amo

Brittany – vas a hacer mamá… - cerrando sus ojos ..


Santana sonrió y después se quedó mirando a la rubia .. espera ¿Qué??? ….continuara

_______________________________________________________________________________________

monica.santander : Santana le dio unos buenos golpes a Seb .. deseo concedido xD Saludos!! Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 11 2145353087


Dolomiti : perdón por tardar , la escuela me sofoca ... :S SALUDOTES!! Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 11 918367557

micky morales :Ahora la historia tomara un rumbo distinto, descuida y gracias por leer ... SALUDOS!! Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 11 3637566961

Heya Morrivera : con Seb luego veremos xD ... deseo ... concedido Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 11 2013958314 jaja Saludos! Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 11 1202786940

3:) : jaja vamos aver a Quinn y Puck el prox cap .. ya vez .. tu tranquila yo nerviosa xD .. espero te guste el cap Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 11 296517876 Saluditos!!

evean: perdón por la tardada act .. espero te guste el cap .. gracias por comentar y leer , muchos abrazos y saludos!! Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 11 1206646864 Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 11 1206646864

Daniela Gutiérrez : y yo te amo a ti xD Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 11 1215408055 jaja espero te guste el cap :3 ... SALUDILLOS!! Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 11 2145353087

Pao Up : Aquí ta Brittana!! xD SALUDOS!! Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 11 918367557 Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 11 918367557

tatymm : mm ¿Qué te gustaría que pasara?? ... saludos y besos!! Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 11 2414267551 Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 11 918367557

Stariv : espero te este entreteniendo y gustando el fic Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 11 3637566961 saludos!!

jas2602 : bueno no hablaron mucho de sus temas.. pero creo que por ahí van las 2 jaja .. espero que te guste el cap SALUDITOS!! Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 11 1202786940 Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 11 1202786940

_______________________________________________________________________________

Primero una disculpa por la tardanza, estoy muy sofocada con mis tareas .. y es.. espero me perdonen Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 11 2884812151 , ojala les guste el cap ... .. ahora la pregunta .. ¿Cómo creen que Santana reaccione?? .. ¿Qué piensan de esto??

https://twitter.com/81RiveraSnixx aqui esta el twitta .. para reclamos y eso Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 11 1215408055 Un saludote a todas mis sexys lectoras!!

Así que ya saben comenten que les pareció el cap y Saludos! Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 11 3750214905
avatar
SnixxRivera
**
**

Femenino Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 14/01/2014
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood" Capítulo 39 “ Una pequeña platica con los suegros”

Mensaje por Heya Morrivera Miér Ago 27, 2014 2:05 am

Ay Dios ojala y santana se alegre de que va ser mama Dios dime que si plis y tardas mucho en actualizar ya no tardes espero y de ahora en adelante sea amor para mis brittana ya me imagino a un niño de piel no tan blanca ni tan morena parecido a san y de ojos azules lindo
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Femenino Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 34
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood" Capítulo 39 “ Una pequeña platica con los suegros”

Mensaje por evean Miér Ago 27, 2014 8:46 am

excelente regreso niña
aunque creo que Britt fue demasiado impulsiva con su desicion de querer ser mamá sin preguntar antes, en fin me encanta tu historia, pero me gustaria mas, si actualizaras con mayor frecuencia jajaja
Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 11 918367557 Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 11 918367557
evean
evean
********-
********-

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood" Capítulo 39 “ Una pequeña platica con los suegros”

Mensaje por Pao Up Miér Ago 27, 2014 11:55 am

si lo mismo espero! Que Santana se tome bien el hecho de que va hacer mamá por favor, nos lo debes por tardar en actualizar que ya sea amor para ellas dos por favor!!!! :) Espero pronto una actuaizacion saludos! :)
avatar
Pao Up
---
---

Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 22/01/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood" Capítulo 39 “ Una pequeña platica con los suegros”

Mensaje por Elita Miér Ago 27, 2014 12:21 pm

Yo creo que Santana se va a infartar xD ella toda linda llega & quiere sorprenderla & le resultó al revés jajaja

Estoy feliz xk ya se acuerda y la ama ..se aman y espero que de una vez por todas esten juntas & que aunque Santana entre en una crisis por esa noticia no deje a Britt
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood" Capítulo 39 “ Una pequeña platica con los suegros”

Mensaje por 3:) Miér Ago 27, 2014 12:59 pm

holap,.

me gusto que san ya haya recuperado la memoria,.... mmm la movida de britt esta buena en cierto punto,...
en serio san recupera la memoria y britt ya se embaraza espero que san lo tome a bien y lo primero que diga no sea "me engañaste de nuevo,.. o ese hijo no es mio" posibles reacciones de san,... eso si que no e muera de un infarto,.. maribel seguro jajajaj
me encanta que formen una familia,.. aunque en holywood es todo relativo,.. mas estando sebastian (bien merecido los dos golpes yo le hubiese pegado mas pero bueno)

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood" Capítulo 39 “ Una pequeña platica con los suegros”

Mensaje por amanda2070 Miér Ago 27, 2014 8:19 pm

Holiss, tanto tiempo, al fin actualizaste, que buenoo, que santana haya recobrado la memoria Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 11 2145353087 Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 11 2145353087 ojala que no se enoje con britt por la sorpresa Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 11 4065562827 o si no yo me enojo Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 11 3287304868 , byee besos Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 11 918367557
amanda2070
amanda2070
***
***

Femenino Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 20/02/2014
Edad : 22
Go Cheerios! Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood" Capítulo 39 “ Una pequeña platica con los suegros”

Mensaje por micky morales Miér Ago 27, 2014 8:29 pm

totalmente de acuerdo con lo que hizo britt, hay demasiados obstaculos entre ellas y esta es una forma de unirlas para siempre! hasta pronto, espero.
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood" Capítulo 39 “ Una pequeña platica con los suegros”

Mensaje por tatymm Miér Ago 27, 2014 11:12 pm

me encanto el cap, pero vuelvo a lo mismo brittany es una pendeja quiere que todo sea como ella quiere, por ejemplo quedarse embarazada y con eso la caga y me enferma, jaja mi pobre san la amo y ahora que intenta hacer las cosas bien le salen con esto, pobre tiene que lidiar con mucho, y quinn y puck que fue de ellos? y de los "amigos" de san que le dieron la espalda no se que onda un no me caen bien de nuevo jajaja besos! y con demi no se yo queria que sucediera algo lindo entre ella pero es mejor que sean grandes amigas besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood" Capítulo 39 “ Una pequeña platica con los suegros”

Mensaje por monica.santander Jue Ago 28, 2014 12:21 am

Britt esta re loca como pudo tomar semejante desicion sin consultar a San ahora si me dejaste muuuyyyyyy intrigada sobre como reaccionara San!1
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood" Capítulo 39 “ Una pequeña platica con los suegros”

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.