Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 3 Topeba1011%Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 3 Topeba1019%Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 3 Topeba1011%Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 3 Topeba1024%Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 3 Topeba1027%Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 3 Topeba108%Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood" Capítulo 39 “ Una pequeña platica con los suegros”

+23
Heya Morrivera
3:)
Daniela Gutierrez
monicagleek
minerva ortiz
kamilittaz
Pao Up
SnixxRivera
amanda2070
jas2602
Dolomiti
micky morales
Stariv
PAUlANyH
Vn-Hide
celestegleez
PAOFEXR
:DANG
marcy3395
Brittana1
floor.br
raxel_vale
iFannyGleek
27 participantes

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood" Capítulo 39 “ Una pequeña platica con los suegros”

Mensaje por :DANG Lun Feb 03, 2014 1:47 am

Wow que capitulo tan mas intenso *_* ... A mi también su relación me confunde .. hahaha .... No se que sera de las Brittana ... Espero que actualizes pronto
:DANG
:DANG
**
**

Femenino Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 14/07/2013
Edad : 26
Club Achele Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Cap. 12 “Di que lo harás”

Mensaje por SnixxRivera Lun Feb 03, 2014 4:33 am

Cap. 12 “Di que lo harás”

Santana se encontraba acostada en su habitación .. pensando…, después de lo ocurrido ayer en la noche con Brittany .. se sentía rara… por 3 cosas … 1 : ella no era “posesiva” .. jamás se sintió amenazada” por alguien .. jamás compitió por la atención de nadie … 2 : le encantaba pasar tiempo con la rubia ojiazul apodada “ojitos” y 3 : sabía perfectamente que no era solo sexo… con ojitos no aplicaba su regla de “tener sexo no es estar saliendo” .. porque .. bueno.. estaba saliendo.. “voluntariamente obligatorio” con Brittany .. así que si estaba saliendo… pero .. jamás sentía nada .. o almenos no sentimientos .. no tan fuertes.. no tan apegados … y eso la confundía.. . después de haber tenido ese encuentro tan apegado… a Snixx le vino un ataque de confusión.. y sin despedirse .. tomo su ropa .. y se dirigió a su casa … estaba consciente de que Había hecho el amor.. con alguien … antes era tan fácil solo era sexo .. y ya .. ahora no.. y se empezaba a molestar consigo misma .. ¿Qué pasa Snixx? .. se preguntaba …. Para despegar su mente puso algo de tv .

En la Tele :

Pues bien amigos esto es Clever Tv .. y hoy estalla una bomba más en Hollywood … así es .. el guapo chico bueno de Boys .. Sam Evans .. por fin dio una declaración de su ex – pareja la chica Brittany Pierce , cuando le preguntamos acerca del porqué de su rompimiento él nos dijo “ Ella quería un tiempo … tal vez .. aún estamos en esas.. yo sé que la amo … de eso no lo duden .. no opino mas .. sé que llegara nuestro momento ..” .. uff que dirá el demonio de esto?? … sabemos que actualmente Santana López y Brittany Pierce tienen una relación .. y al parecer para bien al demonio .. antes se le veía a Santana en problemas .. en chismes… y con una que otra pareja.. pero todo cambio hace apenas unos meses cuando la pareja fue captada en el monte Lee , donde el demonio se le declaro con una hermosa canción.. algunos aseguran que esta pareja ya estaba mucho antes de que se hiciera oficia.. hay quienes dicen que Brittany engañaba a Sam con Santana.. pero ¿Quién sabe?? .. lo que más nos ha impactado es que Sam le compuso esta canción que ha salido ya a la vente.. y al parecer es el single de su presente disco la canción se llama “I found you” https://www.youtube.com/watch?v=o0nmPNt4uBs y la letra es .. dirigida a la ex .. no se sabe muy bien que pasara en este triángulo …?? .. como se lo tomara el demonio?? … inmediatamente Santana apago la tele ..

Santana – Basta!!! – gritando.. y de nuevo se dejó caer sobre la cama..

Por otro lado.. en la habitación de Brittany

Mm Santana – entre balbuceos adormilados.. removiéndose en la cama .. la rubia se encontraba desnuda , al notar la ausencia de calor , lentamente fue abriendo los ojos y soltó u bufido – Snixx… me traes loca!! – tapándose con la almohada , después vio su teléfono… y leyó el mensaje de Sam …
Marley entro a la habitación .. encontrándose a su “pura amiga” enrollada con las sabanas.. así que rápidamente se tapó los ojos y dijo – Lo siento .. Britt .. no vi nada… lo siento.. me voy ..
Brittany – espera.. no te vallas .. y tranquila Santana no está! – no pudo evitar decir lo último en tono desconcertado.. rápidamente se puso su bata blanca… se arregló algo su alborotado cabello – ya Marley .. puedes voltear – sentándose en la cama
Marley – Britt .. que tienes?? – notando que a su amiga.. se le escapaban lágrimas..
Brittany – no lo se.. no lo se.. – seguía llorando – me siento tan confundida amiga – entre sollozos – te contare .. pero no le digas a nadie …
Marley – si Britt pero porque estas asi?? .. te venía a llamar para que fuéramos con los chicos y Mike ha dejarlo al aeropuerto …
Brittany – diles que ahora no.. me siento terrible – tratándose de limpiar las lágrimas.. que seguían .
Marley solo asintió con la cabeza.. y le mando mensaje que no irían a dejar a Mike a Kurt … - bien .. Britt ya esta.. dime ¿Por qué estas así?? .. ¿Dónde esta Santana?..
Brittany – ese es el problema!! … - seguia sollozando.. se sentía insegura.. y temerosa.. demasiado temerosa … - Marley … Santana y yo.. hemos estado teniendo intimidad .. después de aquel día .. ya sabes.. cuando mi primera vez.. y lo de Figgins con Sue de obligarnos a fingir el noviazgo … y eso …. Ella y yo hemos seguido teniendo ya sabes… relaciones… pero me confunde.. porque se supone que en realidad no lo somos.. y ayer…. ayer .. lo volvimos a hacer pero … te juro que sentí diferente.. siento que me estoy enamorando .. y eso no me puede pasar…y me siento tan aturdida… Sam .. me mandó un mensaje.. Diciendo que me ama.. y yo.. no sé qué hacer … no quiero que Santana solo me utilice .. pero me da miedo.. porque creo que ya estoy enamorada… y ashhh – decían volviendo a llorar.. Marley trataba de limpiar las lágrimas de su amiga con unos pañuelos .
Marley – bueno.. los sospeche.. desde ayer.. amiga.. escucha.. debes hablar con Santana y hablar claro … y con Sam también .. piénsalo … ya no llores Britt .. ahora .. cámbiate.. porque no me gusta saber que mi dulce amiga … ya no es tan pura- haciendo reír a Brittany .

Regresando a la casa de Santana…….

Finn se encontraba en casa de la morena platicando ..
Santana – Finn no sé qué hacer … esto .. ella …...y encima boca de trucha anda detrás de ojitos … y yo me siento rara …
Finn- Calma Snixx – comprendiendo a su amiga .. – te entiendo eres aun joven … pero te soy sincero.. jamás te vi tan “bien portada” jaja – ganándose una mirada asesina de Snixx – ya San .. mira .. yo sé que estas aterrada con todo esto … pero la verdad es que hacen bonita pareja… no te tardes tanto en andar procesando .. no temas al amor!! – viendo con siceridad a su amiga.
Santana – entiende que .. agg .. Finn .. soy joven.. no quiero desperdiciar mi juventud. Pensando en ella .. no puedo …!! .. además estamos en Hollywood .. ¿dime como rayos es el amor aquí he?? .. todas las parejas acaban al año!! En este mundo no cabe el amor!.. no puedo sentir … carajo!!.. ¿Cuándo empecé a tener sentimientos? – decía frustrada
Finn – jaja .. Santana claro que tienes sentimientos.. y me sorprende.. porque a partir de esa rubia . “ojitos” .. comenzaste a demostrar que Snixx no es tan mala .. Santana no tengas miedo .. o que .. ¿quieres que boca de trucha se quede con tus OJITOS??
Santana – no se!! .. Carajo maldito Karma!! – viendo hacia el techo … - y lo peor … Samjelina llega mañana de nuevo … agggg!!
Finn – entonces … no dejes que te la quiten …
Santana – tienes razón – parándose eufóricamente – al carajo las estadísticas de las parejas Hollywoodenses .. yo soy Santana López!! .. y esa rubiecita hermosa ojiazul es mia!! .. MI OJITOS!! … ella no es cualquiera!!! ..

El día pasó rápido…. Ya en la noche.. Santana no conciliaba.. el sueño.. en todo el día.. no había hablado con Brittany… y tenía miedo… sabía que Sam llegaba con todo …. Que tal si la rubia aun lo amaba… eso le daba miedo… y de nuevo en la madrugada… la rubia estaba presente en sus pensamientos… se levanto .. tomo papel y lápiz … y comenzó a escribir … su inspiración tenia dueña … y era ojitos … canto la canción a Capela ..

https://www.youtube.com/watch?v=XEiP5GUK5qY

Di que lo harás

Di que lo harás, di que no
Conformarás tu mente esta noche
Di que lo haces, di que no
Quieres ser mía
Di que lo harás, di que no
Conformarás tu mente esta vez
Di que lo harás, di que
Serás mía esta noche

No puedo dormir, sigo soñando que te estoy perdiendo
Me siento tan solo en la noche, con miedo de abrir los ojos
Yo estoy en lo profundo, estoy por encima de mi cabeza esta vez
No te puedo sacar de mi mente, no importa cuánto lo intente

Así que no lo harás
Di que lo harás, di que no
Conformarás tu mente esta noche
Di que lo harás, di que no
Serás mi luz de guía
Di que lo harás, di que no
Conformarás tu mente esta vez
Di que lo haces, di que
Quieres ser mía

Tengo el sentimiento, nunca he estado aquí antes
Porque nadie que he conocido alguna vez me movío como tú lo haces
Y sé que esto es la cosa real, es todo lo que he estado buscando
Pongo todo en la línea, ahora estoy esperando que te sientas así también

Y si lo haces, ¿por qué no
Dices que lo harás?, di que no
Conformarás tu mente esta noche
Di que lo haces, di que no
Quieres ser mía
Ahora harías
Di que lo harás, dices que no
Conformarás tu mente esta vez
Dice que lo harás, di que lo harás
Serás mía esta noche

¿Me dirás lo mucho que significo para ti?
¿Dirás que siempre serás sincero?
Necesito más que un "vamos" señal
Así que, ¿no dirás que serás mía?

Ahora ¿no
Dirás que lo harás?, di que no
Conformarás tu mente esta vez
Di que lo harás, di que
Serás mi luz de guía
Di que lo harás, di que
Conformarás tu mente esta vez
Di que lo haces, di que
Quieres ser mía
Vamos, vamos, di que
Conformarás tu mente esta noche
Di que lo harás, di que
Serás mía esta noche

Serás mía esta noche
Di que
Serás mía esta noche sí
Dice que
Serás mía esta noche
Di que lo harás, di que lo harás, di que
Serás mía esta noche

Santana – Carajo Snixx … estas jodida …. – diciéndose a sí misma … …………………………Continuara

_________________________________________________________________________________________________
floor.br : wuu i like it !! .. jaja eres importante ;)
3:) : sera una pelea sanguinaria ... wuajajaja ... Snixx vs White chocolate xD
tatymm : jaja pues .. a juzgar por lo que hace.. supongo que esta jodida
inma;) : no solo Sam ... los hermanitos Evans .... :S ..!un saludote!!
raxel_vale : !que bueno que no te perdiste xD ! saludos!!
:DANG : su relacion es mas confusa de lo que parece .. holi!!

Me gustaria que comenten el nombre de una cancion .. la que quieran.. yo la escuchare ..y de la cancion que me pongan me inspirare para el siguiente cap __________________________________________________________________________________________________
Bueno comenten que les parecio el cap y asi ................... Saludos!!  Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 3 3750214905 


avatar
SnixxRivera
**
**

Femenino Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 14/01/2014
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood" Capítulo 39 “ Una pequeña platica con los suegros”

Mensaje por floor.br Lun Feb 03, 2014 5:32 am

Buenaaas!!me gusto el cap..aww al fin admiten que se estan enamorando.
Me gustaria q san se la juegue un poco mas con lo de los sentimientos ahora que boca de trucha aparece de vuelta en escena..
Lo d las canciones ammm..ultimamente me estoy escuchando "here whitout you"es triste(?pero tenela en cuenta x si alguna cez se pelean jaja
Pd:estaria copado q usen mas las redes sociales..
Saludos!muy buen cap
Pd2:son todos musicos q no ensayan,no graban y no hacen conciertos ??jaja
bss
floor.br
floor.br
*****
*****

Femenino Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 26
Amamos a Sue Sylvester Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood" Capítulo 39 “ Una pequeña platica con los suegros”

Mensaje por 3:) Lun Feb 03, 2014 1:11 pm

al fin admitieron que se enamoraron,... no una a la otra pero lo asimilaron,...
a ver como san se lo dice a britt o viceversa,....
quiero ver la furia de snixx contra el White chocolate,... obviamente quiero que gane snixx!!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood" Capítulo 39 “ Una pequeña platica con los suegros”

Mensaje por raxel_vale Lun Feb 03, 2014 2:23 pm

demonio y ojitos enamoradas
ahora falta q se lo declaren mutuamente
aah boca de trucha q no cause problemas entre las dos. .

pd: una cancion que me tiene ultimamente obsecionada es kiss me de ed sheeran

saludos!!!
raxel_vale
raxel_vale
******
******

Femenino Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 24/08/2013
Edad : 33
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood" Capítulo 39 “ Una pequeña platica con los suegros”

Mensaje por Invitado Lun Feb 03, 2014 6:02 pm

Muy buen capítulo pero siempre se se me hacen muy cortos! Jaja me ha gustado mucho la canción de the wanted que has puesto también no la había escuchado nunca y bueno una canción que estoy escuchando ultimamente y que bueno creo que en parte le va a la historia es can't remeber to forget you de Shakira con Rihanna. Un saludoo!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood" Capítulo 39 “ Una pequeña platica con los suegros”

Mensaje por tatymm Lun Feb 03, 2014 7:30 pm

me encantooo que buen cap!! excelente!! vos dale san que podes!!! boca trucha borrate!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood" Capítulo 39 “ Una pequeña platica con los suegros”

Mensaje por tatymm Lun Feb 03, 2014 7:30 pm

tatymm escribió:me encantooo que buen cap!! excelente!! vos dale san que podes!!! boca trucha borrate!!




Por cierto amo cada tema que subis!!! besotes!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood" Capítulo 39 “ Una pequeña platica con los suegros”

Mensaje por PAOFEXR Lun Feb 03, 2014 7:35 pm

amo los capitulos... me encanta como san y brit van resolviendo sus sentimientos... y coincido de que los caps se me hacen muy cortos y me dejan muy picada... pero esan geniales :)

una cancion mmm para mi es la de "mine de taylor swift" , "Fifth Harmony - Better Together" bueno esas estan geniales  Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 3 2145353087 
PAOFEXR
PAOFEXR
***
***

Femenino Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 29
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood" Capítulo 39 “ Una pequeña platica con los suegros”

Mensaje por :DANG Mar Feb 04, 2014 7:47 pm

Que lindo capitulo .... los sentimientos de ambas están quedando un poco mas claro .... pero no estoy muy segura de lo que pase después 

Espero que actualices pronto :3
:DANG
:DANG
**
**

Femenino Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 14/07/2013
Edad : 26
Club Achele Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Cap. 13 “ Un demonio ¿Enamorado?”

Mensaje por SnixxRivera Mar Feb 04, 2014 10:50 pm

Cap. 13 “ Un demonio ¿Enamorado?”

Santana se encontraba acostada sobre el piso de su habitación .. pensando… a su lado tenia u montón de papeles.. de algunas canciones que había compuesto … todas eran tan jodidamente cursis … y eso le daba miedo.. cuando estaba a punto de quedarse dormida … su celular comenzó a sonar.

Santana tomo su celular y contesto – que?? – con voz somnolienta
Will – Santana espero que ya estés preparada, pasamos por ti en 5 minutos , después iremos al aeropuerto directo a Rio …
Santana - ¿Qué de qué carajo estás hablando… déjame dormir ..? – un poco desconcertada .. y adormilada.
Will – Santana por Dios!! … teníamos planeado esto desde más de un mes , en 5 días Sex Pack , se presenta e Rock in Rio!! … y obvio que lo olvidaste!.. Prepárate Santana .. sí o sí.. tenemos que salir hoy en la madrugada , el viaje es casi un día entero y ya está todo listo para que el avión salga en 40 minutos.. me entiendes… ya en 5 Santana … vienen conmigo los demás.. solo faltas tu .. en 5!! – colgó.
Santana colgó … y comenzó a recordar –“claro.. Carajo!.. Ahora me iré del país más de una semana.. y aquí esta .. Sam… y ojitos …. Y Sam….. y OJITOS!! … no puedo irme… sería un total descuido.. Pero ..” – sus pensamientos se vieron interrumpido por la entrada de Will .
Will- Santana.. ¿Qué es todo este desastre …??!! … estas aun en pijama?? – se encontraba enojado.. Santana siempre era asi .. y era molesto .. –Tenemos que irnos ya!! , aun así en pijama.. en el avión tenemos ropa para ti .. ya salgamos ..
Santana .. – okey eso si es rápido – mientras salían de su habitación .. y llegaban hasta la salida de su casa , cuando estaba subiendo a la lujosa camioneta dijo – Oye Will.. ¿Cómo entraste….?? – después se subio , saludo a sus amigos . y continuo – Despediré.. a mi seguridad… todo el mundo puede entrar y salir …..
Will – bueno.. tu jefe de seguridad me conoce.. yo lo contacte … , por cierto … en el avión hay 7 guardaespaldas mas .. y llegaremos al aeropuerto en 3 minutos…
Santana – wuau yo sí que tengo seguridad ….
Llegaron al aeropuerto , el avión privado de SEX Pack ya se encontraba despegando …, Jake , Ryder y Blaine cayeron en sueño .. mientras tanto Santana se encontraba pensativa … así que decidio contárselo a sus amigos – oye Finn … tengo miedo …
Finn – tu Snixx?? – con cara de incrédulo .. Santana se veía … diferente – dispara.. dime que tienes
Santana- recuerdas de lo que hablamos.. hace unas horas – en susurro .. Era difícil volver a repetir “enamorada” . .. , Finn solo asintió con la cabeza – Bueno … ahora.. no sé si pueda con eso de “luchar por ella” … Finn .. yo voy directo a Rio .. y no he hablado con ella desde la mañana de ayer … ni siquiera le he dicho que estoy en un avión directo a Brazil…. Y boca de trucha.. esta ya en Hollywood … y tengo miedo …. El muy bitch le dedico una canción .. y eso solo lo puedo hacer yo…. Además quiere recuperarla… y yo no se … no quiero esto Finn … no me gusta sentir que ella no siente nada por mi .. pero carajo …. Fucking Karma!!
Finn – Santana .. tranquila .. estamos de noche … háblale más tarde .. y dile donde estas.. que no piense que te vale que sepa donde estas .. que has pensado sobre ..
Santana – Finn .. desde que hablamos.. he escrito un buen de canciones cursis..¡CURSIS!...yo no escribo eso .. y ahora… mi mente solo piensa en ella … y me siento tan .. agg … eso … enamorada- lo último lo dijo en un susurro.. pero un susurro que fue escuchado por Puck .. que inmediatamente, se volteo hacia Santana .. con los ojos abiertos.. Tapándose la boca.. No lo podía creer … SANTANA!! .. osea … Snixx! .
Puck – no SANTANA!!.. tu no .. no .. no .. no – señalándola con el dedo .. Santana solo lo vio raro … y bueno además se sentía avergonzada ..
Santana- cálmate quieres … yo .. mira Puck .. yo tengo miedo … cada que veo a ojitos .. simplemete… se siente el am …
Puck – no menciones esa palabra!! .. tu no Snixx!! … carajo Finn que ideas le das a Santana … - regañando a Finn.. – Snixx .. solo has olvidado quien eres.. necesitas un poco de buena música.. Recuerdas … real musica!! … Snixx tu no estas ena .. eso!! .. Tu eres SANTANA López… un demonio viviente… y eso de am – eso … no es de ti! … necesitas despejar tu mente… .. que Snixx salga!!
Puck comenzó a cantar .. y Santana también .. la canción fue escrita por el demonio Snixx .. era demasiado wanky .. muy a Snixx .. muy a lo rock .. la música la contagiaba.. y de cierta forma la hacía sentir tan ella .. porque últimamente con “ojitos” se sentía rara … pero ella seguía ahí .. se dejó contagiar con los viejos recuerdos de esa canción

https://www.youtube.com/watch?v=ZyxyWw7a4q0

Es temprano por la mañana
el sol está saliendo
la noche anterior fue movida
y bastante estridente.

Mi gato ronronea
y rasguña mi piel
así que tiene de malo
cometer otro pecado?

La perra está hambrienta
necesita contarlo
así que dale droga
y aliméntala bien.

Mas días por venir
nuevos lugares que visitar
tengo que irme
es tiempo de espectáculo.

Aquí estoy, sacudiéndote como un huracán
Aquí estoy, sacudiéndote como un huracán.

Mi cuerpo arde
comienza a gritar
el deseo está llegando
y rompe escandalosamente.

La lujuria está enjaulada
hasta que la tormenta se desata
sólo tengo que hacerlo
con alguien que yo elija.

La noche llama
debo irme
el lobo está hambriento
y hace el espectáculo.

Él remoja sus labios
está listo para ganar
en la cacería de esta noche
por amor al primer piquete.

Al terminar la canción … los 2 sonrieron.. de nuevo se podía ver el fuego ese fuego en los ojos negros de Snixx … Santana se sentía de nuevo poderosa… y Sonrió arrogante de nuevo .. chocándolas con Puck .. Finn solamente negaba con la cabeza y dijo – Snixx tiene ese fuego.. pero ahora se que tiene dueña… y sin mas .. se retiró hacia el baño del avión .. Dejando a Santana de nuevo pensativa.. sin mas .. se fue a sentar junto con Puck … siguieron cantando .. hasta que al final el sueño la venció .

Por otro lado ………… en casa de Brittany .

Ya habían pasado más de 25 horas sin saber nada de Santana … y se sentía enojada.. angustiada … desconcertada… “donde estas Santana …”? .. pensaba cierta rubia … apenas se despertó .. reviso su celular.. y nada … ni un mensaje … ni una llamada .. nada … aún se encontraba sobre la cama .. y mucho helado … viendo el especial de Snixx en la tele … era masoquismo .. pero no podía evitarlo .. desde que se dio cuenta que estaba tan perdida por cierto demonio … se había vuelto fan .. tal vez mas fan que Lord T … cantaba a todo pulmón viendo fotos de Santana y ella en Twitter

https://www.youtube.com/watch?v=o3mP3mJDL2k

Cuando se trata de ti
Solo veo lo bueno
La memoria selectiva
La forma en que el me hace sentir, yeah (si)
Tengo que aguantarme
Nunca había conocido a alguien tan distinto

Oh aquí vamos
Ahora él es una parte de mí
ella es una parte de mí
Entonces donde tu vayas yo te sigo, sigo, sigo

Oh oh oh oh
Oh oh oh oh
No puedo recordar olvidarte …………………………………………

Kitty – Britt!! Tienes que bajar … hay alguien que quiere verte!! – decía muy sonriente, desde la puerta.. Brittany solo la miro raro .. de quien se trataba … rogaba en su interior que fuera Santana …. Sin más bajo a la sala.. y se llevó una increíble sorpresa ..
Brittany –papás !!! – decía gritando… frete a ella se encontraban sus padres …. Y su pequeña hermana de 12 años – pero .. ¿Cómo..?? .. cuando??? … - abrazándolos , no los veía desde hace 5 meses .. de verdad los extrañaba .. además que le sorprendía… se supone que estaban en Holanda .
Natalie – hija queríamos darte una sorpresa!! … ademas hemos venido .. porque bueno tu padre insistia mucho en que quería conocer a esa chica Santana ..
Steve – quiero saber cómo es esa muchachita.. y además quería visitar a mi princesa –dándole beso en la frete a Brittany .
Susan – hermana haaaaaa!!! No puedo creer que salgas con mi amor platónico!! .. ósea ella mi wanky girl!! . .. Esta aquí!?? – saltando .. Alrededor de Brittany .
Brittany – haa.. mm no ……… pero no creo .. que ya sabes…. Tenga tiempo … es algo ocupada .. – tratando de excusarse … era muy pronto para presentarle sus padres a Santana .. además no sabía dónde estaba… y su “relación” era rara …
Steve – quiero ver a Santana … y decirle que espero que te cuide cariño eso es todo! .
Natalie – ademas que me encanta como canta!! .. pero hija te atrapaste a Santana!!.. me encanta tu misica.. de hecho tu hermana y yo queremos escucharla cantar!! …
Steve – baaa … no se que le ven a Santana.. digo canta bien pero . aquí lo importante es que quiera a nuestra Britt ..
Susan – aja si … Britt donde esta!!??
Brittany – aa mm… le marco esperen – estaba atrapada.. su familia quería conocer a Santana … y sabía que si no lo hacia sus padres no la dejarían ..y bueno …. Además era buen pretexto para saber dónde estaba Santana … marco su numero
……. Santana – bueno .. – y su corazón comenzó a latir rápido … de nuevo escuchaba la voz de Santana.. su demonio ..
Brittany – Santana.. soy yo .. mira sé que es loco…. Pero mis padres están acá en mi casa en L.A … acaban de llegar desde Holanda.. solo para conocer a su ammm nuera … mira yo sé que es raro todo esto .. pero por favor podrías .. venir … quieren conocerte .. y …
Santana – jaja claro que podría… mm ojitos estoy en Brazil …
Brittany - que???? .. pero.. porque??
Santana – por lo de Rock in Rio .. y eso… nos presentamos en 4 días .. pero ayer me agarraron desprevenida jaja … y bueno … estoy en Brazil
Brittany – espera no me cuelgues… les diré a mis padres ..
…..
Brittany – Mamá .. papá .. hermanita … Santana no puede.. estar en Rio de Janeiro … por lo de Rock in Rio .. se va a presentar ahí .. y no puede…
Natalie – no se diga más hijita!!.. Dile a tu novia que nos vamos a Brazil!!.. venimos a conocer a mi nuera! – la pequeña Su … saltaba de alegría.. mientras Steve asentía …
…..
Brittany – mm San … te alcanzo en Rio … mis padres .. mi hermana y yo volamos.. emmm supongo que ahora mismo … te alcanzo por allá … - algo avergonzada..
Santana – aaa si … claro … - no sabía cómo reaccionar..- mmm cuando llegues me avisas.. ire por tus padres… amm .. tengo que colgar ojitos … estoy en ensayos … amm Paz – fin de la llamada .

Mientras tanto en Rio de Janeiro… se encontraban los Sex Pack y su equipo preparando todo para el gran evento , en un descanso … Santana decidió contarles a sus amigos …

Santana – Finn … mis suegros … mm mi cuñada .. y ojitos vienen!!! – con cara de emocionada.. y a la vez aterrada .
Finn –que?? – no se la creía … - espera.. vienen.. aca??
Santana – pues mira ojitos me dijo que sus padres me quieren conocer … y bueno la cosa.. es que vienen para aca!!! … pero tengo terror!! .. jamás he conocido a los padres de alguna pareja.. y aquí lo cambia todo … porque es la familia de Britt!! … y me da terror!! ..
Finn – tranquila! … tienes aun 16 horas .. para pensar cómo vas a recibir a tus suegros… y que es lo que le dirás a Brittany!!
Santana.- okey … agg Finn!! Esto da miedo!! … y a la vez me alegra porque se que ojitos no ha visto a Samjelina … y estará conmigo .. pero me aterra … sus padres!!! … mm tengo que irme a cortar el cabello!!! … - decía nerviosa …

Después de varias horas de vuelo… más de 16 ……………… y una morena muy nerviosa …. El vuelo de Brittany junto con sus padres y hermana.. y había aterrizado … ahora se dirigían hacia el hotel .. donde se reuniría a desayunar con Santana .

Steve – hijita .. ¿Dónde está Santana .. se supone que vendría hace 15 minutos… y no ha llegado .. – Se encontraban en el restaurant del hotel … afuera habían cientos de paparazis … y Santana no aparecia , ya todos habían ordenado algo para desayunar.. y solo ponía nerviosa a Brittany .
Susan – si hermanita!! .. ¿Dónde está? … quiero ver a Santana … quiero escuchar su voz!! ..
En ese momento Santana llego , con unos pantalones negros.. gorra de L.A .. unos lentes de sol … chamarra .. se veía.. algo apurada … y a la vista de todos estaba WANKY .
Santana – siento el retraso … está muy difícil pasar con todo lo que hay alla afuera … Hola Britt .. mm señores supongo que ustedes son los padres de Brittany mucho gusto ….. – se sentía nerviosa.. desde que había hablado , todos en la mesa se habían quedado estáticos hasta Brittany … y una pequeña clonesito la miraba con una sonrisa boba… era algo incómodo.. Pasaron segundos… que se le hicieron eternos a Santana
Steve que fue el primero en reaccionar hablo gentilmente, estrecho su mano a Santana – así es jovencita , soy el padre de Brittany , le presento a mi esposa, Natalie Pierce y a mi mas pequeña Susan – señalándolas con la mano
Natalie – pero mira qué guapa esta la novia de mi hija – tomándola de la cara , besando sus mejillas , provocando el sonrojo de Santana – querida nuerita tengo que decirte que soy fan de Sex Pack … amo tu música.. me encantaría asistir a tu concierto .. sé que es dentro de mm 3 días??
Santana – emm si … no se preocupe, reserve unos lugares para ustedes … pero mm siéntense , platiquemos supongo … - Santana se sentó al lado de Brittany … sus padres de ojitos .. se las quedaron mirando … .. aaa claro.. no había saludado a su rubia … entonces volteo hacia Brittany .. y rápidamente le dio un beso en los labios – hola ojitos.
Brittany – hola Snixx – era todo raro .. pero después de no verla por un largo rato … se acercó de nuevo y la beso … cosa que tomo por sorpresa a Santana , quien respondió el beso , mucho más tierno .. y pasional … hasta que los padres de Brittany .. Comenzaron a “toser” … y se dieron cuenta que no estaban solas… y bueno …
Steve – mmjmm … chicas … - llamando la atención de las Brittana … que se encontraban acaloradas.. y no precisamente por el clima
Santana – jeje – riendo nerviosa .. se dio cuenta de la mirada “intensa” por parte de la pequeña niña y la saludo – hey hola … mm
Susan – Susan Pierce , tu fan número uno!! Y futura señora López – abrazándola, con mucha efusividad, Santana solo le regalo una sonrisa… la situación era graciosa … y esa pequeña era como una mini Britt
Santana – mira.. que hermosa esta tu hermanita Brittany – provocando ahora un sonrojo enorme en las mejillas de la pequeña Susan .. quien regreso a su lugar , con una sonrisa radiante .
Steve – bien Santana .. y dime … cuéntame de ti …- no pudo seguir por la pequeña Susan.
Susan –Su nombre es Santana “diabla” López , tiene 19 años … nació en Santa Clarita California y a los 5 se mudó a Lima .. y ahí conoció a los demás miembros de Sex Pack.. es surda ,tiene una perrita que se llama Lucy, le gusta la comida mexicana, canta hermoso … - demasiado rápido lo dijo.. que sorprendió a todos en la mesa , mas a Santana .
Santana – bueno … básicamente eso … - sonriendo tímidamente
Susan – y se también que le dices ojitos.. a mi hermana.. lo sé porque te sigo en twitter y ame las canciones que le escribiste … y la verdad es que yo tengo ojos más bonitos que mi hermana
Santana – bueno eso tienes razón – sonriéndole más – tu ceras … mm ojititos – guiñándole el ojo .. dejando en estado “enamorado” a la pequeña Susan.
Brittany – segura!!?? … - sacándole la lengua a Santana…

El desayuno pazo fluido , a Santana le parecía cool la familia de Brittany , después decidieron dar una caminata por la playa , Brittany y Susan iban al lado de Santana .

Susan – es cierto que escribes canciones.. mm cuando te inspiras?? – deteniéndose al igual que las Brittana.
Santana – mm si … eso creo .. jaja me inspiro … cuando veo algo hermoso – viendo hacia Brittany , quien solo agacho la mirada, estaba feliz …
Susan – crees que puedas improvisar?? … siempre he querido que me cantes algo .. – algo avergonzada .. cosa que saco una sonrisa a Santana
Santana – tan solo de verla pequeña ojititos .. pero será a capela … y como me salga hee!! – le advirtió , se sentaron en la arena, al igual que Brittany , en toda la canción Santana miraba a Brittany y a la pequeña Susan …

https://www.youtube.com/watch?v=hT26Z-G3_ds

Quedate conmigo,
cúbreme,
abrázame.

Acuéstate conmigo
y sostenme,
en tus brazos
y tu corazón contra mi pecho,
tus labios presionados en mi cuello,
estoy callendo por tus ojos pero ellos
no me conocen todavia,
y con la sensación de que voy a olvidar
estoy enamorado ahora.

Bésame como si quisieras ser amada
quieres ser amada,
quieres ser amada,
se siente como si me enamorara
enamorara,
enamorara.

Quedate conmigo
y seré tu guardián
tú serás mi princesa

Fui hecho para mantener
tu cuerpo caliente,
pero soy frío como el viento que sopla
asi que sostenme en tus brazos,
oh no,
mi corazón contra tu pecho
tus labios presionados en mi cuello,
estoy callendo por tus ojos pero ellos
no me conocen todavia,
y con la sensación de que voy a olvidar
estoy enamorado ahora.

Bésame como si quisieras ser amada
quieres ser amada,
quieres ser amada,
se siente como si me enamorara
enamorara,
enamorara.

He sentido de todo,
del odio al amor,
del amor a la lujuria,
de la lujuria a la verdad,
supongo que es asi como te conozco,
así que te mantendre cerca,
para ayudarte a darte por vencida.

Bésame como si quisieras ser amada
quieres ser amada,
quieres ser amada,
se siente como si me enamorara
enamorara,
enamorara.

Bésame como si quisieras ser amada
quieres ser amada,
quieres ser amada,
se siente como si me enamorara
enamorara,
enamorara.

Susan comenzó a aplaudir y abrazo a Santana , la morena solo le respondió el abrazo
Santana – y como lo hice?? – sonriente
Susan – fue hermosa!!! … me envidiara todo el mundo!! .. Santana me hizo una canción!! – gritando de emoción
Santana – jaja,- sacando su celular – ven acá ojititos – se tomaron una foto , que enseguida fue posteada en Twitter – y ahora… serás la envidia del Twitter
Brittany solo miraba la escena con una sonrisa … Santana había sido tan gentil, tan genial … y bueno… eso solo la hacía enloquecer más por Santana .. pero aun no sabía que … no había hablado con ella .. y tenía miedo de que Santana solo actuara muy bien , asi que se quito el miedo … y hablo
Brittany – bueno … voy yo!! … hermanita.. yo improviso mejor que Snixx!! – sonriendo y mirando retadoramente a Santana , quienes solo hacían cara de no querer escuchar , pero al final se pusieron atentas al escuchar a Brittany .

https://www.youtube.com/watch?v=ish5x8SVqIs

Tu estabas presente, siempre en mi mente
Solo para jugar, no quería enamorarme más
No queria enamorarme más.
Cambié de repente, no supe quererte.
Yo como pude ver que en verdad
Yo debía enamorarme más, yo debía enamorarme más.

Y hoy tan sola estoy en mi habitación.
Cuando vuelves, te necesito ya.

Tu me faltas, como faltas tu.
Tu me faltas, ahora se que eres lo que yo quiero
Tu me faltas, como faltas faltas tu.
Tu me faltas, ahora se que eres lo que yo quiero

Tu eres, Tu eres, Tu eres, Tu eres,
Tu eres, Tu eres lo que yo quiero.
Tu eres, Tu eres, Tu eres, Tu eres,
Tu eres, Tu eres lo que yo quiero.

Paseas con ella, yo pude ser ella.
Como te he dejado pasar.
Yo debí haber luchado igual,
Yo debí haber luchado igual.

Si aún no es tan tarde,
Que ganas de encontrarte!
Dime que podemos soñar,
Si contigo existe un buen final
Solo a tí te quiero hasta el final.

Y hoy tan sola estoy en mi habitación.
Cuando vuelves, te necesito ya.

Tu me faltas, como faltas tu.
Tu me faltas, ahora se que eres lo que yo quiero
Tu me faltas (me faltas), como faltas faltas tu.
Tu me faltas, ahora se que eres lo que yo quiero.

Tu eres, Tu eres, Tu eres, Tu eres,
Tu eres, Tu eres lo que yo quiero.
Tu eres, Tu eres, Tu eres, Tu eres,
Tu eres, Tu eres lo que yo quiero.

Finalizo Brittany , y siguieron caminando por la playa, Santana estaba desconcertada … porque … la canción era tan …. Tan … mm directa? .. pero no quería hacerse cosas que no … y simplemente no dijo nada ….

Los padres de Brittany se habían ido antes al hotel … así que , al finalizar el grato rato , Santana llevo a sus chicas en su camioneta de regreso al hotel … en el camino …. En la radio comenzo a sonar “here whitout you" , la canción era hermosa … y simplemente atormentaba a Santana ….

https://www.youtube.com/watch?v=RxWEvV9zYj4

“Estoy aquí sin ti baby
pero tu todavia estas en mi mente solitaria
pienso en ti baby
y sueño contigo todo el tiempo”

Era exactamente lo que le pasaba, lo que sentía.. … pero … ¿Qué hacía? … su naturaleza no era esa… no era el amor … o sí??
………………………….Continuara

_____________________________________________________________________________________________________
floor.br : ame la canion!! es hermosa , jajaja incluire mas conciertos.. y esas cosas ... jajaj saludos!!  Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 3 2145353087 y boca de trucha es muy BITCH!!
 
3:) : Snixx obvio!! ... pero veremos la pelea.. sanguinaria!!! jaja saluditoss!! de aqui hasta donde estes xD
raxel_vale : kiss me .. es bellisimamete bello .. muy buena!! ... saludos!!  Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 3 918367557 
inma;) : los pongo cortos.. no quiero aburrirlas xD .... jaja y la cancion es cool , !!  Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 3 3750214905 
tatymm : soy fan del rock.. y algunos otros generos , me alegra que te guste!! jajaja y Samjelina... dara batalla el muy bitch jajaj saludillos !!  Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 3 1206646864 
PAOFEXR : escuhe las 2, bueno ya habia escuchado mine version glee con Santana , y ame a las 2 !! jaja saludosss!!  Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 3 3637566961 
:DANG : mm digamos que Snixx anda medio mariada ... pero ya entendera xD saludillos!!!
_________________________________________________________________________________________________________
Bueno tengo que decirles que me encantaros las canciones!!.. deverdad me inspiran!!! .. haaa... ahora que recuerdo.. no me he presentado.. asi que mi nombre es Fer!! xD ..... okey.. siguiendo me gustaria que pusieran otra cancion .. pero esta vez la cancion que ustedes le dedicarian a su suegra!!! ... jaja es para el siguiente cap!! ...


Bueno comenten que les parecio el cap y asi ................... Saludos!!
avatar
SnixxRivera
**
**

Femenino Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 14/01/2014
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood" Capítulo 39 “ Una pequeña platica con los suegros”

Mensaje por floor.br Mar Feb 04, 2014 11:18 pm

Holaaa amo amo AMO tu fic..
Me encanto q incluyas las canciones..
Re lindo q Britt y su familia esten en Brasil,ya iba a odiar a Sam.me imaginaba q se le iba a tirar a Britt y eso jaja
Posta q no tengo ni idea d q cancion dedicarle a una suegra jaja
Supongo q un clasico q a la mujer le guste o algo asi..
Saludos,espero actualices pronto!!
floor.br
floor.br
*****
*****

Femenino Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 26
Amamos a Sue Sylvester Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood" Capítulo 39 “ Una pequeña platica con los suegros”

Mensaje por tatymm Miér Feb 05, 2014 12:55 am

me encanto el cap muy bueno!! estan aflorando los sentimientos que lindo!! y la familia de britt me cae muy bien besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood" Capítulo 39 “ Una pequeña platica con los suegros”

Mensaje por raxel_vale Miér Feb 05, 2014 11:52 am

hola!!!
me encanto el capitulo
las canciones aaw fue genial. ..
menos que llegaron los papas de ojitos se fueron rumbo a brasil tras snixx. .. y jaja cada vez se emocionan mas cuando se besan. .

que dificil una cancion para la suegra oooh te juro que tuve que recurrir a mi playlist no se me ocurria ninguna
hasta que di con una se llama esas mujeres del grupo la sociedad x cierto un grupo chileno. ...
pero la que quedo asi pegada x lo que estan viviendo ojito y el demonio enamorado fue i dont wanna miss a thing de aerosmith. .

enn finn si es de musica me emociono un poco xD. .

saludos!!!!!
raxel_vale
raxel_vale
******
******

Femenino Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 24/08/2013
Edad : 33
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood" Capítulo 39 “ Una pequeña platica con los suegros”

Mensaje por 3:) Miér Feb 05, 2014 12:10 pm

AMO AL DEMONIO ENAMORADO,... JAJAJAJA
los suegros de san son muy cool,... jajajaja
uff demasiado directa britt,... ahora falta san!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood" Capítulo 39 “ Una pequeña platica con los suegros”

Mensaje por PAOFEXR Miér Feb 05, 2014 2:15 pm

queee geniaal cap... me encantaron los papas de britt y su hermaana son supers! :))

mm una cancion para la suegra que mm sea estilo snixx mmm okey nosee!! me agarraste de sorpresaa pero pss la de "locked out of heaven bruno mars" esta padre jajaja no se me ocurren mas jejeje  Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 3 2414267551 nos vemos :)
PAOFEXR
PAOFEXR
***
***

Femenino Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 29
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood" Capítulo 39 “ Una pequeña platica con los suegros”

Mensaje por :DANG Miér Feb 05, 2014 9:21 pm

Que bonito cap :3 .... ¿ dedicarle una canción a la suegra ? ._. ... me dejaste en blanco Hahaha .... Quiza un poco de musica de los 80 s ??? Oh amo esa época.... o quiza un poco de The Beatles ??? La verdad no lo se haha ..

Bueno espero que actualices rápido
:DANG
:DANG
**
**

Femenino Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 14/07/2013
Edad : 26
Club Achele Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Cap 14 . “De sangre caliente ”

Mensaje por SnixxRivera Jue Feb 06, 2014 12:29 am

  
Cap 14 . “De sangre caliente ”

De regreso al hotel , Santana se encontraba tan insegura …. No sabía que hacer … con respecto a Brittany .. se sentía rara … no estaba enamorada … eso no …. , llegaron al hotel …. los guarda espaldas de Santana se encargara de que no hubiera gente “extraña” por no decir paparazis , no era muy noche , las 10 :00 p.m … la pequeña Susan le insistió en que se quedara con ellas y sus padres más tiempo .. así que .. ¿Cómo negarle algo a la pequeña rubiecita, a ojititos?? …
Los padres de Brittany propusieron ir al Karaoke , así que ha complacer a los suegros ….
Steve – y bien Santana .. te he escuchado cantar algo de rock/pop .. has cantado .. algún otro estilo? – se encontraban sentados en una de las mesas , Santana junto a Brittany
Santana – mm si , .. solo que me gusto más ese género .. pero si antes covereaba de todo
Susan – mami .. sabías que Santana me dedico una canción!! – decía muy animada a Natalie
Natalie – pero mira …. No es posible .. que a mi nada!! – decía fingiendo enojo, haciendo reír a Su y a Britt – creo que yo como suegra merezco una canción!
Santana – jaja claro .. mm cual quiere que le cante.. – dirigiéndose al escenario , sostuvo el micrófono y le pregunto ¿Qué quiere que le canta hermosa dama y suegra? – decía alegre a Natalie
Natalie – mm soy fan de la música disco.. sorprendeme! - gritándole desde su mesa.

Santana comenzó a cantar

https://www.youtube.com/watch?v=CLBxUnVKZ_c

No se como es que sobrevivo cada solitario día
Cuando no tengo oportunidad
Mi vida podría terminar y no importa ahora lloro
Mis lágrimas de amor son una pérdida de tiempo
Si me marcho ¿Seré fuerte para salir adelante?
Volverme loca es lo que haré

Si no te puedo tener a ti, no quiero a nadie baby
Si no puedo tenerte no puedo tenerte
No quiero a nadie baby , si no te tengo a ti

No puedo olvidar y no importa cuanto lo intente
Te entregué todo tan fácil mi amor
A sueños que nunca se convertirán en realidad
¿Soy lo suficientemente fuerte para salir adelante?
Volverme loca es lo que haré

Si no te puedo tener a ti, no quiero a nadie baby
Si no puedo tenerte no puedo tenerte
No quiero a nadie baby, si no te tengo a ti

Santana bajo del escenario , con muchos aplausos, muchos se le acercaron, la habían reconocido, algunos se tomaban fotos, y pedían autógrafos , después de un rato llego a la mesa de la familia de su rubia
Natalie – hermoso!! .. hermoso!! .. me sumo a tu club de Fans!! – regalándole un guiño
Steve – bueno … si no fueras mi nuera.. estaría celoso!! – mirando directo a Santana , quien solo sonrió nerviosa …
Natalie – deja a Santana en paz – dándole un manotazo de juego a su esposo – pero mira .. yo pensaba que no ibas a saberte esas canciones ..
Santana – bueno a mi Mamá le gusta esta música , así que crecí escuchando un poco de Disco – encogiendo los hombros
Steve – y donde se encuentra tus padres Santana? –
Santana – emm mis padres están en Francia, mi padre es médico y se encuentra por allá por su trabajo , mi madre solo lo acompaña
Brittany – donde te encuentras hospedada Santana? – tenia curiosidad de saber, donde hiba dormir
Santana – en el Rui , mis amigos, y el equipo se encuentran también – regalándole una media sonrisa a Brittany .
Susan – es cierto que piensas ponerte otro tatuaje .. es que vi en la tele, que habían rumores que te harias otro …
Steve – tienes tatuajes?
Natalie – cariño .. hasta yo sé, que Santana tiene 6 tatuajes ..
Brittany – me gusta la cruz en la parte baja de tu espalda- dirigiéndose a Santana , provocando que su padre la mirara con los ojos abiertos ..
Steve – no quiero saber … - tapándose los oídos …
Y así pasaron un buen rato … ya era de madrugada .. Santana se despidió de sus mmm ¿suegros? … Brittany la acompaño hasta su camioneta ..
Brittany – entonces … te vas .. – decía algo triste , no había hablado en nada con Santana respecto a su rara relación .. y eso la traía loca … - Santana… antes de que te vayas quiero.. Hablar de lo nuestro … yo .. siento que ..

En ese momento Finn y Puck llegaron hasta el estacionamiento, interrumpiendo la charla de las chicas

Puck – Hey Snixx!! Tardaste mucho … los chicos acaban de organizar noche de rock!! Wuu!! .. consiguieron un club bar .. esta genial vamos súbete! – decía gritándole desde la ventana del coche .
Santana – pero .. estaba hablando con Brittany …
Brittany – no .. no te preocupes ,ve .. Has estado todo el día con mi familia … diviértete con tus amigos – despidiéndose rápido , con un beso en la mejilla , rápidamente fue al elevador , hacia su cuarto , le dolía … “Solo finge.. solo eso” pensaba .

Santana se fue con sus amigos hacia el bar , dejo su camioneta a su chofer , y se fue con sus amigos , al llegar se dio cuenta que el bar era algo .. salvaje …
Puck – vamos Snixx!! .. agradece que te salve de la rubia!
Jake- Santana es cierto que .. ya sabes … quieres a Brittany??
Ryder – si dinos!!
Blaine – S esto es genial , me alegra que estés al fin enamorada! –abrazándola
Santana – déjenme en paz!! .. soy Snixx que no!!?? .. el demonio no está para esas cosas .. salud!! – tomando un shoot con sus amigos ,Finn se le acerco
Finn- Santana .. yo sé que sientes algo por ella.. Donde quedo el “voy a luchar por ella” .. vamos no te mientas… y no hagas idioteces ..
Puck – tu Finn déjala en paz!! … yo sé cómo vamos a recuperarte!! .. tu Snixx vas a tener noche movida!! – muchas chicas se le acercaban a Santana , antes… hubiera hecho caso .. pero ahora .. por alguna razón ilógica … no se sentía cómoda … sus pensamientos estaban solo para una … ojitos … pero ignoro sus sentimientos… tenía que esforzarse el amor no era lo suyo ..

Por otro lado … en la recamara de su hotel Brittany se encontraba llorando … era frustrante .. en todo el día … no había si quiera hablado de sus sentimientos.. y sentía tan horrible .. se había enamorado .. y temía que Santana solo se lo tomara como un juego … tenía miedo.. , sin más decidió bajar al bar del Hotel.. y comenzó a tomar … le dolía la situación .. se sentía una más … , paso el tiempo .. y se encontraba … algo muy tomada .. sin más saco su celular y marco ..

Brittany – Hey tuuuuuu! .. por tuu culpa estoy asiii! – decía hablando por su celular le había marcado a Santana ..
Santana – oye.. espera.. Estas borracha??... – alarmada – dónde estás??? – ella no estaba tan … bebida .. seguía en el bar con sus amigos.. quienes ya estaban super nockeados por el alcohol – Brittany… contéstame … dónde estás?
Brittany – y a ti te interesa!!?? .. estoy tomandoo en el bar del hotel!! …

Y colgó… Santana … aunque algo borracha.. quien sabe cómo logro llegar en tiempo record al bar del hotel donde se encontraba Brittany … y la miro .. Afortunadamente no habían paparazis , se acercó hacia ella.
Santana – oyee no bebas!! .. tus padres están aquí! – con tono lento .. estaba algo pasadita de copas .
Brittany – son tus suegros idiota!! … dónde estabas????.. de seguro con algunas zorras!!! …
Santana – solo mírame .. soy ardiente.. además yo no estoy enamorada ni nada!! .. soy de sangre caliente!! … y puedo hacer lo que se me pegue mi regalada ga… - un tremendo cachetadon de parte de la rubia … no es que Santana así lo sintiera.. pero se había quedado con la idea .. de no amor!! .. y en su briaguez.. decía puras tonterías!... – auch!! .. ve esto ojitos! .. comenzó a cantar en el karaoke del bar ..

https://www.youtube.com/watch?v=reDDyuEbkLM

Bien, soy de sangre caliente, compruébalo y verás
Estoy a 103 grados de fiebre
Ven chica, ¿haces algo más que bailar?
soy de sangre caliente, soy de sangre caliente

no tienes que leer mi mente para saber que tengo en mente
cariño, deberías saberlo
Ahora te mueves tan bien, déjame que no vaya con rodeos
quiero saber qué haces después del espectáculo

Ahora depende de ti, podemos hacer una cita secreta
sólo tu y yo, te mostraré amar como nunca viste

es por esto que soy de sangre caliente, compruébalo y verás
Estoy a 103 grados de fiebre
Ven chica, ¿haces algo más que bailar?
soy de sangre caliente, soy de sangre caliente ….

La canción fue interrumpida por Brittany , quien le arrebato el micrófono .. y la beso con tanta pasión … entre jadeos .. y gemidos … subieron hasta el cuarto de la rubia … mientras se besaban ya en la habitación

Santana – espera ..- deteniéndola… en todo el camino había sido muy arrebatado … - yo no.. tu eres diferente … ojitos – acariciando su rostro , pegando su frente junto con la de su rubia – perdón por lo de haya abajo .. soy estúpida…. Y estoy tomadaa … pero quiero que sepas que … aun estando así … mientras te vi hoy en la mañana supe que si estaba enamorada – seguía acariciándole el rostro .. Brittany solo sonreía .. tenía ojos llorosos .. y las mejillas muy rojas .. además estaba tomada… - te quiero … te amo .. mi rubia hermosa.. de ojos perfectos.. azules.. – besando con delicadeza el rostro de la rubia – Tienes al demonio a tus pies – cargándola hacia la cama , acostándola sobre esta - te amo ojitos ……… Brittany , no se contuvo y beso a Santana … estaban muy tomadas … y sin más se quedaron dormidas , Santana abrazándola por la espalda … .....................Continuara
_______________________________________________________________________________________
floor.br : jaja ya vez me dejaste sin cancion para suegra !! ... jajaja y gracias !! saludos!!  Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 3 2145353087 
tatymm : aqui lo complicado es la suegra de Brittany .... la señora Lopez!! :S jaja saludillos!!  Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 3 918367557 

raxel_vale : i dont wanna miss a thing la tome para el sig cap!! es genial!! soy fan de aerosmith !! jaja saludos!! me gusta tu emocion  Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 3 4061796348 
3:) : jaja los suegros de San son cool .. pero los de Brittany .... ufff... jaja saludos!!  Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 3 1206646864 
PAOFEXR : loocked out of heaven era muy perver para la suegra xD saludos!!!  Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 3 1202786940 
:DANG : agrarre a la musica disco algo ochentero jajaja .. me diste buena idea!! saludoooss!!  Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 3 2414267551 
_________________________________________________________________________________________________
Muy bien... veo que no sabian nada con lo de la cancion de la suegra jaja... okey .. ahora me gustaria que escriban el nombre de la cancion mas sexy wanky .... que han escuchado jaja !... para el sig cap!..

Bueno comenten que les parecio el cap y asi ................... Saludos!!
avatar
SnixxRivera
**
**

Femenino Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 14/01/2014
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood" Capítulo 39 “ Una pequeña platica con los suegros”

Mensaje por tatymm Jue Feb 06, 2014 1:24 am

wooww me mato el cap de hoy! al menos ya san acepto la verdad jajaja me encanta!! Amo las canciones!!!

https://www.youtube.com/watch?v=ljpygR6G0ts

un muy buen tema escuchalo!!!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood" Capítulo 39 “ Una pequeña platica con los suegros”

Mensaje por tatymm Jue Feb 06, 2014 1:36 am

tatymm escribió:wooww me mato el cap de hoy! al menos ya san acepto la verdad jajaja me encanta!! Amo las canciones!!!

https://www.youtube.com/watch?v=ljpygR6G0ts

un muy buen tema escuchalo!!!!


https://www.youtube.com/watch?v=v6LNz-ko43U&list=PLPFgcgIEr9NEv9Y7mnOW5LqqOCni-VwhN

o este!!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood" Capítulo 39 “ Una pequeña platica con los suegros”

Mensaje por floor.br Jue Feb 06, 2014 5:28 am

Holaaa!!aii no me muuuero!!le dijo q la amaba,espero q Britt no éste muy borracha y se acuerde d lo q paso!!
Eu q sea una cancion de Britney..tipo "toxic" o "hit me baby one more time"..
espero q actualices pronto,saludos!!
floor.br
floor.br
*****
*****

Femenino Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 26
Amamos a Sue Sylvester Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood" Capítulo 39 “ Una pequeña platica con los suegros”

Mensaje por raxel_vale Jue Feb 06, 2014 9:46 am

me muero jaja
le dijo q la amaba pero borracha
ojala lo recuerden y britt le baile una cancion sexy jaja xD solo digo xD. .

mmm cancion sexy cualquiera britney spears es sexy oo si. . pero hay dos q las encuentro nivel wanky que es I Can't Get No(Satisfaction) y - I Love Rock 'N' Roll. ..

la historia se pone cada vez mejor
crazy aerosmith igual es sexy xD
saludos!! hasta la prox actualizacion
raxel_vale
raxel_vale
******
******

Femenino Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 24/08/2013
Edad : 33
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood" Capítulo 39 “ Una pequeña platica con los suegros”

Mensaje por Invitado Jue Feb 06, 2014 11:31 am

Hola! Siento no haber comentado ayer tenia un examen importante y bueno sobre el capitulo anterior me encantó cuando Santana cantó la canción de kiss me y bueno sobre este genial porfin Santana acepta que está enamorada! Espero que lo recuerden ambas jaja y coincido con que cualquier canción de Britney seria sexy pero en mi opinión una canción muy wanky seria Tonight I'm Fucking You de Enrique Iglesias. Siento si algún día no comento pero estos   días tengo muchos exámenes! ;(            
Saludos!! :)


Última edición por inma;) el Jue Feb 06, 2014 11:39 am, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood" Capítulo 39 “ Una pequeña platica con los suegros”

Mensaje por 3:) Jue Feb 06, 2014 12:31 pm

haaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,.... me encantoooooooooooooooooooooo!!!! jajajaja (ok ya le bajo a la histeria jajaja)
espero que se acuerde britt cuando san le dijo que la amaba,...!!!

respecto a las canciones,...
-nada se compara a ti; carlos baute
-VERMILLION PARTE 2; Slipknot
-sweet child of mine; guns n roses
-i dont want a miss athing; aeroemith
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood" Capítulo 39 “ Una pequeña platica con los suegros”

Mensaje por PAOFEXR Jue Feb 06, 2014 3:14 pm

eeeiii... excelente cap... acabo de leerlo por que anoche me toco estudiar para Circuitos de ensamblaje... entonces no pude leerlo ayer :/ pero valio la pena la esperaa... me encanto San toda romanticaa! xD ojala no se le pase el encanto la mañana siguiente.. xD y con lo de la cancion:

mis amigos me dijeron que la cancion de " britney spears breathe on me" es una cancion muy sexy... asi que pss espero te sirva ;) saludos! :)
PAOFEXR
PAOFEXR
***
***

Femenino Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 29
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood" Capítulo 39 “ Una pequeña platica con los suegros”

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.