Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 12 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 12 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 12 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 12 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 12 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 12 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 12 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 12 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 12 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 12 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 12 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 12 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 12 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 12 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 12 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 12 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 12 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 12 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 12 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 12 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 12 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 12 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 12 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 12 Topeba1011%Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 12 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 12 Topeba1019%Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 12 Topeba10 19% [ 7 ]
Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 12 Topeba1011%Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 12 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 12 Topeba1024%Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 12 Topeba10 24% [ 9 ]
Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 12 Topeba1027%Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 12 Topeba10 27% [ 10 ]
Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 12 Topeba108%Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 12 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 12 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood" Capítulo 39 “ Una pequeña platica con los suegros”

+23
Heya Morrivera
3:)
Daniela Gutierrez
monicagleek
minerva ortiz
kamilittaz
Pao Up
SnixxRivera
amanda2070
jas2602
Dolomiti
micky morales
Stariv
PAUlANyH
Vn-Hide
celestegleez
PAOFEXR
:DANG
marcy3395
Brittana1
floor.br
raxel_vale
iFannyGleek
27 participantes

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood" Capítulo 39 “ Una pequeña platica con los suegros”

Mensaje por Dolomiti Vie Ago 29, 2014 5:48 pm

Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 12 2414267551 caray!! Pero que loco!! Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 12 2414267551 britt toda impulsiva al tomar una decisión así!! Espero que San no reaccione mal?! Que bueno, es una sorpresa inmensa!!! Sin duda la vida de Santana es muy intensa!! Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 12 1215408055 espero y no piense que el bebé es de Sam! Porfaaa actualiza pronto!! Entiendo totalmente estar apurada con cosas de la escuela, pero bueno, no pierdo la esperanza de que nos regales un capítulo más, pronto Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 12 210293833 Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 12 210293833 besos y muchos saludos, el cap estuvo genial Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 12 1215408055
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Capítulo 36 “Pequeños problemas”

Mensaje por SnixxRivera Jue Sep 04, 2014 11:02 pm

Capítulo 36 “Pequeños problemas”

Brittany – vas a hacer mamá… - cerrando sus ojos ..

Santana sonrió y después se quedó mirando a la rubia .. espera ¿Qué??? …. Okey de seguro había escuchado mal .. , de repente su celular comenzó a sonar , Santana contesto por inercia

-Diga ..

- Santana , hola habla el doctor Sidney, he estado intentando hablar contigo en la semana .. bueno como sea , quiero saber si ya tuviste alguna noticia de Brittany , es decir ¿si salió positiva? ….- Santana se quedo un segundo procesando … >que?? > okey era oficial, su mente se había quedado trabada

- ¿Qué salió positiva? ..

- la prueba Santana!

- ¿Cuál prueba?

- de embarazo Santana .. que ha pasado?? , te aseguro que no le he dicho nada a tu padre.. mantuve mi palabra como Brittay me lo pidió, pero me gustaría revisar a Brittany .. hija la podrías traer hoy a mi consultorio?? …

- emm si?? …- y colgo .. su mente procesaba tan lentamente las palabras .. Brittany, bebe , embarazo , embarazo , embarazo … , cuando pudo salir de su shock mental , abrió sus ojos de golpe … no no no …..

Brittany - ¿Quién era? ..- mirando atentamente el rostro y las acciones de Santana, miro como la morena paso saliva, y como sus ojos se habían perdido en su estomago … sin decir ni una sola palabra, después de segundos de silencio ..


Santana – estas embarazada????!! – pregunto totalmente alterada, asustando a la rubia .. , Brittany asintió tímidamente …
Brittany – la semana anterior estaba muy triste por que no sabia nada e ti .. , de repente tuve la sensación de querer tener algo que nos entrelazara mas .. la idea de Jake se me vino a la mente .. de tu y yo con pequeñitos .. y entonces fui a la clínica .. vi al doctor Sidney , casi muero cuando lo vi, pero le dije que no le dijera a nadie .. y bueno.. el incerto una semillita en mi .. y bueno , vas a hacer mamá – estaba igual o mas nerviosa que Santana .. le dio una sonrisa a la morena quien seguía mirando su estomago

Santana – osea que .. – señalando el vientre de la rubia – ese .. ese.. es .. mío?? – casi se le va la voz al decir mío ..

Brittany – si … - asintiendo fuertemente

Santana – O POR DIOS!!! … -gritando – es mio?? – susurrándole, jamas había visto a Santana tan nerviosa y
alterada – pero .. yo.. yo.. como?? ..mis ..- Santana se quedo pensando .. espera .. ella había solicitado la extracción de sus ovulos, tiempo .. mucho tiempo atrás
Brittany – no me grites – haciendo un puchero ,Santana seguía tan nerviosa , pasaba sus manos por su cabello tantas veces – calmate porfavor .. lo se.. fue apresurado .. lo entendí minutos antes de hacerlo, pero entonces hubo algo que me impidió dar marcha atrás … y .. no te enojes por favor – mirando directamente a los ojos de la morena, en ellos podía ver el pavor en la morena

Santana – solo apresurado??? … Brittany estamos hablando de una cosita que esta aquí – acariciando el vientre de la rubia – y que va a crecer .. … Britt yo apenas tengo 20!!! , tu tienes 19!!! ¿Cómo se supone que esto esta bien???!!
Brittany – lo se .. tengo mucho miedo ahora… - abrazándose – pero tengo cinco pruebas positivas que me dicen que eso ya no importa porque ahora tengo un pequeño nosotros creciendo en mi .. y me aterroriza pero no puedo ni quiero retroceder con el – tocando su abdomen

Santana – pero .. estamos tan jóvenes!! .. y yo ni siquiera se cambiar un pañal!.. Britt no se ni cocinar!!!

Brittany – vamos a aprender … pero lo haremos juntas – tomando la mano de Santana, entrelazándolas - ¿juntas verdad? – mirándola a los ojos , podía ver el miedo en ellos .. pero creía firmemente en el amor de Santana

Santana no dijo nada, tomo un gran suspiro , alejo todas sus dudas, todo lo que atormentaba esto .. se acerco a Brittany hasta quedar muy cerca de su boca, pego su frente a la de ella, respiro profundamente y sello sus labios con un beso lento y tierno – ese Osito era para mi?? – pregunto la rubia rozando sus labios con los de la morena , Santana asintió levemente y llevo el osito en medio de ellas – quería darte una sorpresa .. pero bueno – mirándola – me ganaste – con una media sonrisa , Brittany tomo el peluche entre sus manos y lo llevo hasta su vientre – creo que compartiré tu regalo con este pequeño .. –fueron interrumpidas por Emma que entro rápidamente

Emma- Britt ..- se sorprendio de ver a la morena junto a Brittany – Santana que gusto.. no te había visto

Santana – si le marque a Kitty , ella fue quien me dejo pasar – encogiendo los hombros – quería ver a Brittany

Emma – esta bien , Britt solo que me gustaría hablar contigo .. y bueno tal vez Santana sepa de esto .. ¿Britt estas bien??

Brittany- mm si ¿Por qué?? .. – mirando nerviosa a Santana

Emma – acaba de llegar un recibo del hospital East L.A en este sobre – señalando un sobre del hospital, aun sellado , Santana se acerco ha Emma y le quito de un jalon el sobre , Emma se la quedo mirando raro

Santana - de seguro fue un error .. mm te parece si yo checo ese error Emma?? –

Emma – ustedes dos están actuando muy raro.. Brittany hija segura que estas bien??

Brittany – si si .. bien , Santana tiene razón debio ser un error . hee Emma voy a salir con Santana – mirando a la morena, que asintió , bien nos vemos Emma – saliendo rápidamente de la habitación , ambas se dirigieron al coche de la morena, ya en el ambas respiraron hondo

Brittany – crees que se halla dado cuenta de algo??

Santana – no lo creo .. aquí esta el sobre – entregándole el sobre blanco , Santana comenzó a mirar la factura, efectivamente era un cargo por inseminación .. pensó – creo que lo mejor será llevarte al doctor okey??

Brittany – esta bien .. ya no estas enojada?? – acercándose al asiento de Santana

Santana – no es eso Britt .. es mas que eso , aun no me puedo creer que tal vez tu estes embarazada y yo pueda ser mamá, si te soy sincera .. planeaba ser madre a los 50 .. no se si estoy apta para el cargo ahora …

Brittany – yo menos.. pero si te digo la verdad San … no me arrepiento – inclinándose a Santana para robarle un beso, que duro varios segundos , después las dos se dirigieron hacia el hospital, trataron de ser sumamente discretas en evitar las cámaras o algo así , al llegar al hospital estaban nerviosas , las dos esperaban en la sala de espera del área de fertilidad , ambas esperando ver al doctor Albert Sidney .. , no habían hablado nada desde el coche, pero tenían las manos entrelazadas


Recepcionista – ya pueden pasar – anuncio

Ambas entraron al consultorio , se miraban mutuamente , estaban más que nerviosas

Sidney – Santana ¿Cómo estas?? – saludándola con la mano al igual que a Brittany – bien señorita Pierce , estas lista para la prueba??

Brittany – si doctor

Sidney – solo necesito una revisión – la rubia se recostó , el doctor Sidney hizo algunos chequeos, en una especie de maquina , casi 20 minutos en silencio – bien Brittany .. tengo una noticia para las dos …digamos que ya vallan practicando como cambiar el pañal porque Santana seras mamá - la morena le dio una sonrisa … >bien no hay vuelta atrás .. , porque no mejor me golpeo la cabeza… talvez asi no recuerdo nada y ..>

Brittany - ¿es ya seguro??

Sidney – mira, las mujeres embarazadas despiden una hormona llamada gonodotropina , y bueno tu ya la tienes , esta prueba en muy segura , pero ahora no se espanten, este pequeñin apenas si tiene el tamaño de un puntitto , pero Britt necesito que te alimentes mejor , y tomes ácido fólico entendieron las dos?? – ambas asintieron – Santana ¿ya le has dicho la noticia a tu padre??

Santana – emm no y porfavor no le diga .. al menos no ahora, no estoy preparada para decirle la noticia , espero que lo entienda ..

Sidney – descuida chica, tu secreto esta a salvo – dándole la mano de despedida a Santana – y recuerda cuidar a Brittany vale – despidiéndose de las chicas



Brittany - ¿Cuándo le diremos a nuestros padres San?? – ambas estaban en el coche, aun estacionado

Santana – no lo se .. Britt no va a ser nada fácil.. tengo miedo que tus padres me maten – suspirando – pero no lo se, cuando tu estés lista lo haremos okey – sonriéndole – estamos en esto juntas , pero si me gustaría hablar contigo ya sabes.. no quiero que todo quede sin haber resuelto nada

Brittany- si – suspirando – primero yo okey – Santana asintió – primero quiero que sepas que lo que paso con Sam hace tiempo fue un error tonto .. yo estaba muy tomada y no sabia que pasaba .. estaba realmente perdida, pero se que te herí y por eso te pido que me perdones .. me sentí tan mal cuando no quisiste hablarme – abrazando a Santana, quien respondió mas al abrazo

Santana – Britt perdoname a mi ..fui demasiado impulsiva lo acepto , además tengo que confesarte algo .. yo estaba dispuesta a salir con Quinn solo para no quedar mal .. – Brittany comenzó a sollozar en su hombro – perdoname ojitos .. no me comporte a la altura de lo que siento por ti – limpiando las lágrimas con pequeños besos en la cara de Brittany

Brittany – Santana te amo – pegando su frente a la de la morena – y vamos a tener un bebé .. y yo solo quiero que esto – señalando a la morena y ella – dure más que un siempre … yo se que podemos lograrlo San – acariciando los labios de Santana – lo se – besando de nuevo a Santana , ambas se besaban cariñosamente, lento , sin prisa

Santana – ojitos adoro todo esto, pero debemos irnos no quiero que algún fotógrafo tome algo de esto vale – la rubia asintió – vamos a tu casa , yo necesito hablar con Demi..

Brittany- no me gusta que te tengas que ver con tu ex!!

Santana – bueno.. creo que tengo que avisarle que no podemos seguir fingiendo cuando mi novia va a tener un bebé – dándole una media sonrisa

Brittany- ¿quieres decir que ya somos novias de nuevo?? – dando saltitos en el asiento

Santana – bueno .. lo supuse yo desde la mañana ..

Brittany la callo con un beso – corre vamos, ya quiero que le digas que estas conmigo .. y tendremos a esta cosita –
mirando su vientre – te quiero puntual en la noche entendiste??

Santana – si ojitos – dándole un beso antes de encender en motor del coche – y si pequeño




Santana había citado en un café privado de admisión a cámaras o cualquier cosa que se asemejara a Demi .

Demi- ¿Qué pasa novia de chocolate?? – sentándose en frente de ella

Santana – hola Demi – saludándola – tengo que decirte algo ..

Demi- pues.. cuéntame – tomando el chocolate que le había dejado el mesero

Santana – Demi se que habíamos acordado seguir con lo nuestro en los medios.. pero ya no puedo , he hablado con Brittany .. y te prometo que te contare bien lo que pasa .. pero no puedo seguir fingiendo lo nuestro , ella me necesita ahora

Demi – haciendo un puchero –pero me estaba gustando ser la novia de Santana López – bromeando - no te preocupes Santy – regalándole una sonrisa – mañana publicare la noticia si .. pero debes prometer contarme todo

Santana- gracias Demi .. eres una buena amiga – su conversación fue de nuevo interrumpida era el número del doctor Sidney – permíteme Dem – levantándose hacia la tarraza


Santana – diga

Sidney – hola Santana .. estaba revisando tus expedientes .. oye te felicito sabes chica , esta vez lograron tener a su bebé , me alegra haber sido el medico que te hizo mamá, cuidala San

Santana – esta vez?? .. pero si ha sido la primera vez que ella fue con usted – frunciendo el ceño

Sidney – bueno .. aquí tengo un registro de fecundación .. pero fue transferido a otro médico con tus óvulos .. exactamente hace casi 3 semanas …

Santana – eso es imposible yo aun no recupera… - se puso a pensar

Sidney – te lo digo por que tu firma esta de hecho en los documentos , no se mas de esto , de hecho fue hace casi 3 semanas .. mm en el hospital Est Coast de San Francisco .. no tengo mas que esos datos … estas bien Santana??



Brittany se encontraba platicando con las chicas y Emma de su relación con Santana … claro había omitido algunas cosas como su embarazo .. pero esperaba un mejor momento .

Kitty – Britt me alegra que estén bien.. Santana es muy genial , que bien que regresaron!!

Kurt – si Britt.. cuéntanos los detalles!!

Brittany hiba a seguir platicándoles cuando vio entrar a su habitación a ..

Brittany – Puck!!! – grito abrazando a su amigo - ¿Cómo te fue?

Puck – hola Britt – comenzó a saludar a todas las chicas y Kurt

Kurt- bueno mejor los dejamos.. de seguro tienen que saber muchas cosas .. pero me tienes que contar mas hee

Britt! – entrando a la casa, se encontraban en las mesitas de la terraza , junto con las demás dejando solos a los amigos

Brittany – y bien Puck .. ¿Cómo te fue con Quinn??!! – emocionada.. tal vez ella no había sido la única de tener de nuevo a su Santana y ese pequeñin .. tal vez su amigo había conseguido algo con Quinn

Puck – uff … pues digamos que tengo salud …

Brittany – no conseguiste nada con ella??

Puck – solo que me detestara o al menos eso me dijo .. , cuando llegamos a Los Cabos ella no quería bajarce del avión .. intento acusarme de secuestro , y bueno al parecer yo creía que estaba enferma porque vomitaba mucho .. pero bueno… ella estaba tan mal que fui por un doctor para que la checara .. – suspirando – Dios Britt… ¿Por qué la chica a la que amo , no me ama ..?? .. ¿Por qué tiene que estar así??

Brittany - ¿Qué tiene Quinn??

Puck – Britt .. ella esta embarazada - ……………….Continuara
____________________________________________________________________________________________

Heya Morrivera : perdón por no actualizar .. es que la escuela y cosas feas como la tarea no me dejan!! .. Saludos!! Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 12 2145353087 , tendrán al baby!! :3

evean: jajaja niña xD .. see tengo 16 acepto que soy joven , prometo actualizar cada que pueda va.. gracias por comentar !! Saludos!! Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 12 1202786940

Pao Up : ella se lo tomo bien!! gracias por leer :3 Saludotes!! Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 12 3637566961 Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 12 3637566961 (tratare de no tardar)

Elita : recuerda mis palabras " tu tranquila yo nerviosa" jajaja SALUDOTES!! Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 12 1163780127 Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 12 918367557

3:): ufff Maribel ... digamos que creo y presiento que no te va a caer bien en el prox cap... jaja SALUDOSS!! Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 12 2414267551 Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 12 1206646864

amanda2070 : jaja no te enojes ... :3 Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 12 918367557 Saludos!! amo leerte xD y besos !! Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 12 2145353087

micky morales: digamos que aun tendrán que enfrentar cosas.. pero Brittana es endgame .. Saludos!!! Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 12 3637566961 Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 12 918367557

tatymm :jajaja tranquila ... Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 12 1163780127 pues ... ya sabemos algo de Puck y Quinn.. , y si habrá Dantana como amistad ! Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 12 2145353087 me encantan tus opiniones son cool jajaja SALUDOSS!! Y BESOOS!! Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 12 918367557 Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 12 918367557

monica.santander : Espero te halla gustado la reacción de San jaja Saludos!! Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 12 918367557 Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 12 1206646864 Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 12 1206646864

Dolomiti: jaja uff ahora veras lo intensa que es... jaja gracias por entenderme! Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 12 2884812151 este es mi ultimo año y es un poco mas difícil uff , subiré cap lo mas pronto que pueda lo prometo :3 MUCHISISIMO BESOS Y SALUDOS!! Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 12 2013958314 Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 12 918367557 Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 12 918367557 Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 12 918367557 Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 12 2145353087
____________________________________________________________________________________________

Ya siempre pido disculpas Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 12 2884812151 , espero no me maten jaja , estoy ocupada... es muy pesado todo esto, a veces considero darme un tiro de tantas cosas pero naa.. xD .. prometo subir cap lo mas rápido que pueda ... como sea .. coméntenme ¿Qué piensan que paso?? ...

https://twitter.com/81RiveraSnixx aqui esta el twitta .. para reclamos y eso Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 12 1215408055 SALUDOS A TODAS MIS SEXYS LECTORAS!!

Así que ya saben comenten que les pareció el cap y Saludos Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 12 3750214905

avatar
SnixxRivera
**
**

Femenino Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 14/01/2014
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood" Capítulo 39 “ Una pequeña platica con los suegros”

Mensaje por Heya Morrivera Jue Sep 04, 2014 11:56 pm

Yo te matooooooo quinn eata embarazada de santana que perro por tu bien y el mio sera mejor que quinn pierda a ese bebe o se muera y deje a mis brittana ser felices dios solo un ratito nos duro la felicidad te odioooo y te voy a mataaaaarrrr
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Femenino Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 34
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood" Capítulo 39 “ Una pequeña platica con los suegros”

Mensaje por tatymm Vie Sep 05, 2014 12:06 am

ameee el cap, pero odio a quinn encerio quiero que pierda el bebe!! osea solo puede tener hijos con britt, y mi pobre san llena de informacion la van a mataar, besitos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood" Capítulo 39 “ Una pequeña platica con los suegros”

Mensaje por Dolomiti Vie Sep 05, 2014 1:24 am

Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 12 304001509 Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 12 304001509 Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 12 304001509 Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 12 304001509 Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 12 304001509 ¡¡¡¡¡¡ Queee!!!!!! Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 12 304001509 Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 12 304001509 Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 12 304001509 Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 12 304001509 Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 12 304001509 Dime por favor que Quinn se quedó embarazada de otra aventurilla que haya tenido mientras estaba fuera!! Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 12 2113258990 Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 12 2113258990 La felicidad y tranquilidad de las brittana es tan efímero!! Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 12 2113258990 Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 12 2113258990 caray!! Espero (como siempre) ansiosa de leer como se tomará esa noticia britt que no tiene ni idea de que podría ser de Santana... Aunque.... Si santana firmo esos papeles... ¿Quién se los dio? Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 12 2113258990 Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 12 2113258990 Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 12 2113258990 Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 12 2113258990 Adoro tu fic y un poco... la ansiedad que me dejas por saber más de esta historia jajja Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 12 1215408055 Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 12 1215408055Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 12 1215408055 Saludines!! Y Exito en tu último año!! Creo que comparto contigo esas presiones de lo último que se hace más y más pesado pff pero bueno! Gracias por darte tiempo de actualizar y no abandonar el fic Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 12 1215408055Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 12 1215408055Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 12 1215408055 Besos!! Y mucho éxito!! Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 12 1215408055 Hasta la próxima Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 12 210293833 Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 12 210293833
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood" Capítulo 39 “ Una pequeña platica con los suegros”

Mensaje por Elita Vie Sep 05, 2014 3:08 am

Tiene que ser una maldita broma >:c

Que no pueden ser felices Santana & Brittany? Solo ellas?

Que gana Quinn con tener un hijo de Santana? Ya no la va a tener a su lado...es ridículo!
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood" Capítulo 39 “ Una pequeña platica con los suegros”

Mensaje por Stariv Vie Sep 05, 2014 11:01 am

Ojalá que la Ayan violado y quedado embarazada de ay... Jajaja no es broma, pobre, pero que intrigante es todo esto, siempre me quedo con ganas de leer mas... Dantana amistad me parece rebién, ya quiero saber que mas pasa, no quiero sacar conclusiones apresuradas... asi que dejare que la historia fluya al igual que tu imaginación y tus enormes ganas de torturarnos con lo que creo que es.... Ok ok dije que no sacaría conclusiones.... Escribes de lo mejor.. (y) .. :)
Stariv
Stariv
*
*

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 13/06/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood" Capítulo 39 “ Una pequeña platica con los suegros”

Mensaje por micky morales Vie Sep 05, 2014 11:14 am

que es esto, ahora los ovulos de santana son del pueblo?
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood" Capítulo 39 “ Una pequeña platica con los suegros”

Mensaje por 3:) Vie Sep 05, 2014 11:34 am

holap,...

san se rifo con la con la perdida de memoria va a tener un kinder si siguen así jajajajaj
no le quiero el mal a quinn tampoco quiero que lo pierda ni nada!!!!,.. a ver si es verdad que ese bebe es de san o una noche loca de alcohol yo que se!!!!!,...y a ver que hace cuando se entere que la que uso sus óvulos primero fue quinn,...
me encanta que san y britt ya sean novias,.. (de nuevo) ver como reacciona britt cuando se entere de que quinn esta embarazada de ¿san?,...

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood" Capítulo 39 “ Una pequeña platica con los suegros”

Mensaje por amanda2070 Vie Sep 05, 2014 11:54 pm

Hay nooo Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 12 3287304868 Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 12 3287304868 porque Quinn?!? justo que las brittana estaban perfectas Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 12 2824147739 Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 12 2884812151 ojala que lo arregls todo Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 12 3750214905
amanda2070
amanda2070
***
***

Femenino Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 20/02/2014
Edad : 22
Go Cheerios! Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Capítulo 37 "Los futuros nietos de Maribel "

Mensaje por SnixxRivera Sáb Sep 06, 2014 6:45 pm

Capítulo 37 "Los futuros nietos de Maribel "


Brittany - ¿Qué tiene Quinn??


Puck – Britt .. ella esta embarazada- agachando la cabeza – ella me dijo que jamás va a quererme

Brittany – espera.. ¿esta embarazada? – Puck asintió , bien eso no se lo esperaba , pero no quería indagar mucho en ese tema – Puck escucha eres un gran chico .. encontraras a alguien – sonriéndole

Puck – es que no quiero a nadie Britt .. solo a ella … se que parezco un rogón pero diablos daría lo que fuera porque ese bebe fuera mío , tengo tantos .. celos ¡quisiera matar al maldito afortunado! – pegándole a la mesa

Brittany – tranquilo Puck ..

Puck – como sea .. no quiero contagiarte mi miseria .. vamos chica te veo muy feliz ¿Cómo te fue con Santana??

Brittany – no me contagias de nada Puck .. me gusta escucharte, es bueno desahogarse .. pero si – mordiéndose el labio – Santana y yo regresamos!!

Puck – esa es mi amiga .. me alegra que estés con la persona que amas rubia

Brittany – gracias Puck – riendo – pero estoy tan enamorada de mi Santana .. – hiba a contarle acerca de una pequeña cosita .. bueno de hecho una pequeña cosita crecia en su interior, pero eso luego lo diría junto con Santana , mientras tanto se reservaba su felicidad con su amor

Puck – ibas a decir algo?

Brittany – nada Puck .. ¿te quedas a cenar?? .. Santana me dijo que vendría

Puck – uff .. tu querida noviesita y yo no quedamos en los mejores términos, la aprecio pero no creo que sea el momento adecuado para recordar viejos tiempos si rubia.. gracias por escucharme Britt – levantándose – tu tienes que disfrutar de los momentos con tu demonio – despidiéndose de Britt – nos vemos rubia – saliendo de la terraza, Brittany se quedo sentada … observo el cielo , le hubiera gustado que su amigo al igual que ella estuviera feliz con la persona de la que estaba enamorada , le parecía muy extraño lo de Quinn.. su ¿aleda temporal?... algo así .. despejo esos pensamientos ahora estaba con Santana , tendrían un bebé , después de tantas cosas al fin estaba junto a la persona que amaba y lo demás no importaba
_____________________________________________________________________

Demi - ¿Qué pasa Santana? .. has estado callada observando tu celular más de 20 minutos ¿tiene que ver con esa llamada?

Santana – es solo.. estoy confudidisima , necesito irme .. me disculpas Demi , tengo que aclarar algo vale – despidiéndose rápidamente

Santana al salir vio muchos flashes directos en su cara , después se subió a su coche .. >respira , respira… nada esta mal> se repetía , llamo varias veces a Sebastian y no contesto .. >idiota , bueno para nada> .. , a toda velocidad se dirigió a su casa , al llegar encontró a Sebastian en la gran sala , con su lap –top

Santana – que eficiente eres Sebastian!! – gritando – te he estado buscando , no revisaste tu celular?

Sebastian – lo siento si , no lo escuche – encogiéndose de hombros – tu madre me llamo , quería que fuera por ella y por Quinn

Santana - ¿Por qué no mandaste a algún chofer??

Sebastian – ya sabes como es tu madre.. una orden y eso es todo.., como sea ya checaste la pagina de Perez?

Santana – no.. he estado ocupada

Sebastian – Perez publico fotos tuyas entrando y saliendo a un café donde dicen que te viste con Demi – mostrándole la nota

Santana – diablos – siseo

Sebastian – eso no es nada, el portal E! dice que estas saliendo con Brittany también , hay fotos tomadas desde muy lejos donde se presume que estas con ella besándose en tu coche , según dicen estuvieron en un hospital y de ahí se formo un chisme , me han llamado de Ellen, Oprah , E! , Times , Rolling stones , quieren saber ¿Qué hacias ahí? .. y si era cierto que estabas en una doble relación … ha y la señorita Hanna Evans dijo que Shay Thomson la traiciono .. mm espera aun hay mas , se dice que eres peor que cuando empezaste en la revista de este mes Time te puso en portada , mirala – entregándole la revista , en el encabezado decía : “20 años y el demonio de Holywood esta en su punto máximo “ , comenzó a ojear los artículos … todos hablaban de sus relaciones y todo el chisme que la envolvía

Santana – esto es tan frustrante – aventando la revista

Sebastian – tranquila , estoy trabajando en desmentir todo .. ¿Qué tal con Dem?

Santana – hablamos .. quedamos como amigas y acordamos acabar la relación públicamente .. espera espera … ¿Qué dice eso?- arrebatándole la computadora a Sebastian , era un articulo que había sido publicado en el portal de Perez hace unos segundos , habían fotos donde se podía ver a Puck llevando a Quinn a un hospital , después perez había escrito :
“Puck y Quin?? … no sabemos nada.. “ –PH

Santana – estan Quinn y mi mamá??

Sebastian – si , tu madre quería verte desde la mañana!.. está en la recamara de Quinn

Santana subió a la recamara de Quinn, vio la puerta abierta , así que entro sin tocar , pero no había nadie, en la cama vio un sobre blanco , se notaba abierto de los lados, no le presto mucha atención , pero entonces noto el sello de “Hospital Est Coast” … y recordó

Flashback
“Sidney – te lo digo por que tu firma esta de hecho en los documentos , no se mas de esto , de hecho fue hace casi 3 semanas .. mm en el hospital Est Coast de San Francisco .. no tengo mas que esos datos … estas bien Santana?? “

Espera … okey eso era muy raro… pero tal vez Brittany lo había intentado hace 3 semanas no??... tal vez se le olvidó mencionar ese detalle … , además recordaba que Quinn había ido a Francia a algo con modelar o algo asi.. ella misma se lo había dicho … escucho unas voces de la recamara de al lado , y de nuevo se le hizo fácil entrar sin avisar

Maribel – entonces voy a ser abuela!- escucho gritar a su madre…

Santana , entro miro a Maribel sosteniendo una pequeña pijama.. demasiada pequeña para su gusto …
Maribel – hija!! – levantándose dándole un abrazo- tu padre me dijo todo.. me alegro que ya estes de nuevo mejor

Santana – mamá dime ¿Por qué dijiste eso? … y Quinn ¿estas enferma??.. Perez publico algo sobre tu visitando un hospital en Cabo

Quinn- el idiota de Puck me secuestro .. olvidemos eso…

Maribel – Quinn , creo que es hora que le digas a mi hija la noticia …

Santana – de que hablan??

Maribel – hija vas a ser mamá
Santana se quedo totalmente bloqueada – si lo se… Brttany y yo ..

Quinn – Santana tengo 3 semanas de embarazo – suspiro fuertemente .. todos los sentidos de Santana quedaron paralizados

Santana – Que?? – casi gritando – es imposible… yo seguía con la estúpida amnesia … es imposible porque yo no firme nada .. no es mío! ..

Quinn – es tuyo – mirándola seria – fue tonto .. pero yo solo lo hice y ..

Maribel – yo fui quien le dio la idea a Quinnie , yo falsifique tu firma y ayude a Quinn para el hospital

Santana- que tu que??.. mamá estas loca???... no se supone que tú estabas en Francia??. Eso fue lo que me dijiste!! – gritándole a Quinn

Quinn- Santana tu y yo sabemos que íbamos a terminar asi ... además lo hice porque pensaba que tal vez con tu amnesia significaba un nuevo comienzo para nosotras ..

Santana – nosotros??.. te querías aprovechar de mi amnesia para esto??.. que diablos has hecho Quinn?? , tu y yo terminamos hace mucho con “ lo nuestro” .. yo te consideraba mi amiga cuando no recordaba nada … ahora me dices que estas embarazada??

Maribel – hija tranquilizate .. no sabíamos que ibas a recuperar tu memoria, además todo eso era una señal , empezar de nuevo ..

Santana – te estas escuchando??!!.. un bebé?? En serio?? .. esto fue muy lejos…. Lo nuestro acabo desde hace mucho Quinn!! .. no puedes hacerme esto!

Sebastian – hey .. ¿Qué pasa?? – entro al escuchar los gritos de las tres

Santana – tu lo sabias!

Sebastian – saber que?
Santana – que Quinn está embarazada!

Sebastian – que?? – mirando de arriba a abajo a Quinn – estas . estas.. embarazada?? –mirando a Quinn

Quinn – si … podrias dejarme a solas con Santana Maribel .. igual tu Sebastian

Maribel y Sebastian salieron de la habitación , Santana estaba aún en súper shock

Santana – no puede pasarme esto a mi – tapándose la cara con las manos – Quinn por favor dime que esto es una mala broma!!

Quinn – no .. no lo es , no te enojes conmigo … seré madre de tu bebé

Santana – estas loca Quinn.. ¿Cómo pudiste??... falsificar la firma y todo .. mi madre llego muy lejos con eso …

Quinn – no pienso abortarlo Santana! .. se supone que deberías estar a mi lado en esto!

Santana – te das cuenta??.. es un bebe del que hablamos .. no es cualquier cosa!!

Quinn – serás madre te guste o no .. lo hice porque te amo!!

Santana – Quinn yo te amo pero no de la manera en la que tienes un bebé , yo creía que eres mi amiga!! … todo esto , me estas complicando mi vida!!

Quinn – yo quería ser mamá!! – llorando – hace dos meses fui a un chequeo medico … él me dijo que tengo disfunción ovulatoria … , me dijo que si quería ser madre , tenia que ser lo más pronto … porque talvez en 2 años seria estéril , quiero ser mamá! , cuando le conté de esto a tu madre.. ella me dijo que haría lo que fuera para que le diera un nieto , me entere del implante de ovulo y supuse que seria mas eficaz .. asi que decidi hacerlo .. Maribel tuvo cuidado con el papeleo , y resulto que fue con éxito .. no supe que estaba embarazada hasta que Puck me llevo al doctor .. – limpiando algunas lagrimas

Santana – hay Dios!! …- suspirando – quien más sabe de esto???

Quinn – le dije a mi madre en la mañana , ella dijo que estaba feliz y que le gustaría hablar contigo ..

Santana – Russel lo sabe?? –

Quinn – no .. no se como valla a reaccionar …

Santana – Quinn esto va a ser un caos!! , tu padre me va a matar! .. manegaste toda la información con discreción?? … no lo creo , Perez comenzó a indagar! .. tal vez ya sospecharon , sabes perfectamente como son los paparazzis van a sacar todo! ..

Quinn – bueno eso siempre supe que pasaría Santana .. tarde o temprano vamos a tener que afrontarlo!

Santana – no puedo más! – se dio la vuelta , saliendo del cuarto, pero la rubia la fue siguiendo -¿ y piensas irte así de fácil!?? – le grito Quinn – Necesito respirar Quinn! – sin mirara atrás salio de ahí , hiba pensando como todo se le complicaba , pensaba en Brittany .. >Dios .. Britt, vas a querer matarme> …. Pensaba < ¿Cómo se supone que seré madre??... hace menos de 12 horas me entere que tendría un bebé de mi ojitos .. y moría de shock .. ¿Cómo le hare para ser madre de otro pequeño?? .. >tengo 20 .. esto es imposible!!< … , una terrible idea se instaló en sus pensamientos >y si Brittany .. ya no quiere saber nada de mi?? .. no nno.. no solo deseo tanto una vida con ella , Ancio tanto algún día casarme con ella, y tener a nuestro bebé.. > - se dio de topetasos con su volante varias veces , ya estaba afuera de la casa de su rubia , respiro hondo, se dirigió al interior de la casa

Emma – Santana .. ¿buscabas a Brittany??

Santana – si.. mm yo le había dicho que vendría ..

Emma- descuida esta en su habitación , sube! - la morena asintió , subio las escaleras hasta llegar al cuarto de Brittany >toc … toc> .. pero nadie le abrió , giro la perilla para entrar , se encontró a Brittany puesta en posición fetal sollozando , la tele estaba prendida estaba en stop la imagen .. un ultrasonido donde abajo las palabras Exclusiva : “Quinn Fabray está embarazada, este ultrasonido señala a Santana Lopez como la madre!!


Santana – Britt .. por favor escuchame ..yo me acabo de enterar al igual que tu…

Brittany – estabas con Quinn?? – murmuro – me mentiste . dijiste que irías a hablar con Demi y acabarías con eso!

Santana – si .. fui primero con Demi .. pero entonces me entere por una llamada del doctor Sidney que mis óvulos habían sido utilizados hace 3 semanas en otro hospital … estaba muy confundida así que fui a mi casa a ver si Sebastian sabia algo , y creo que no sabia nada , vi a mi madre y Quin platicando de ser abuela y yo..

Brittany – ella se refería a Quinn verdad?? – Santana asintió , Brittany comenzó a sollozar mas

Santana – escuchame .. yo no sabia nada de esto ojitos lo juro .. mi madre falsifico mi firma para poder hacer todo el proceso de fecundación .. yo tenia idea de esto … por favor Britt creeme – tratando de alzar el rostro hundido de la rubia

Brittany - ¿Cómo crees que me siento Santana??.. hace unas horas me sentía tan dichada , si soy demasiado joven pero este sentimiento de por fin estar contigo y nuestro pequeño problemita … y después me entero que yo no seré la única que comparta ese vinculo tan hermoso contigo ..

Santana – Brittany yo te amo – levanto la cara de la rubia cuidadosamente hasta ver sus hermosos ojos azules sobre ella , estaban muy cerca – esto es tan difícil para mi .. todo esto .. no se que decirte ahora más que eso .. te amo a ti y a nuestro pequeño problema entiendes?? .. jamas menosprecies el amor que te tengo a ti … te amaría incluso si no tuvieras a mi pequeño … te seguí amando incluso cuando no sabia nada … mi ojitos tu eres la persona más especial de mi vida – tomando sus labios con cuidado , besándola , limpio las lágrimas que aun cubrían el rostro de la rubia , Brittany respondió al beso con más intensidad

Brittany – yo igual te amo Santana – acariciando los labios de su morena – bueno .. te amamos ……. Continuara

___________________________________________________________________________________________

Heya Morrivera : No me mates porfavor!! Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 12 2884812151 Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 12 2884812151 ni me odies... Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 12 2824147739 .. Saludos!! .. Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 12 2236703817 (por favor no me odies

tatymm: jajaja la mataran de un shock .. tu tranquila jaja pobre Quinn ... Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 12 3637566961 Saludos!! y besos!! Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 12 918367557

Dolomiti : gracias por esas porras jajaja ... hoy tuve un tiempito .. espero te guste el cap Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 12 1215408055 te amo xD .... besoss y SALUDISISISISISIMOS!!

Elita : tranquila .... todo tiene su explicación .. espero que no me mates.. que ya me siento como Ryan ... Saluditos!! Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 12 1206646864

Stariv : jajajaja torturarte?? xD gracias por leer, me gusta mucho leerte Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 12 918367557 jajaja SALUDOS!! Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 12 2145353087

micky morales : jajaja ... ame tu comentario xD ... Saludos!! Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 12 2414267551

3:) jajaja el kínder de lopez xD Saludos!!! Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 12 2145353087 Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 12 2145353087 Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 12 918367557

amanda2070 : mmm ojala no me mates... Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 12 2884812151 ... Saludos!! Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 12 1202786940 y besos!! Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 12 918367557

______________________________________________________________________________________

Y aquí esta otro cap .... espero no me maten .... xD ..

https://twitter.com/81RiveraSnixx aqui esta el twitta .. para reclamos y eso Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 12 1215408055 SALUDOS A TODAS MIS SEXYS LECTORAS!!

Así que ya saben comenten que les pareció el cap y Saludos Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 12 3750214905
avatar
SnixxRivera
**
**

Femenino Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 14/01/2014
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood" Capítulo 39 “ Una pequeña platica con los suegros”

Mensaje por Heya Morrivera Sáb Sep 06, 2014 7:10 pm

Te mato yo o me matas tu Dios a menos de que hagas algo bueno, lo bueno es que santana prefiere a britt como debe de ser ay Dios te odio really espero el proximo cap espero y pues quinn se de cuenta q san no la ama y la deje tranquila
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Femenino Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 34
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood" Capítulo 39 “ Una pequeña platica con los suegros”

Mensaje por tatymm Sáb Sep 06, 2014 7:11 pm

Como quieres que acepte a quinn es una zorra igual que maribel siempre cagandole la existencia a san, quiero que quinn pierda el bebe si o si! besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood" Capítulo 39 “ Una pequeña platica con los suegros”

Mensaje por minerva ortiz Sáb Sep 06, 2014 7:30 pm

Mmm quisiera q los medicos se allan confundido y ponerle otros ovulos q no fueran los de san a quinn o algo pero no quiero q ese niño sea de san....nos leemos luego
minerva ortiz
minerva ortiz
***
***

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 30/03/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood" Capítulo 39 “ Una pequeña platica con los suegros”

Mensaje por 3:) Sáb Sep 06, 2014 8:24 pm

holap holap,..

no voy a ser mala,.. de cierta forma fue por una buena causa,.. (viéndolo del lado positivo de quinn)
por lo menos quinn tiene claro que san no siente lo mismo,.. puede tener uno a buena relación de amistas con un bebe en medio,... punk puede hacer el ultimo intento ahí quizás???
el kinder lopez va a colapsar cuando maribel se entere que britt esta embarazada jajajaja

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood" Capítulo 39 “ Una pequeña platica con los suegros”

Mensaje por micky morales Dom Sep 07, 2014 12:09 am

no se como vas a hacer pero quinn no pde tener un hijo de santana y esa vieja metiche de maribel deberia ir presa!!!!!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood" Capítulo 39 “ Una pequeña platica con los suegros”

Mensaje por Stariv Dom Sep 07, 2014 12:18 am

Es súper que subas caps mas seguido, asi ya no se pierde tanto la ilación...respecto al trama de la historia, no diré nada y diré que me encanta tu historia ... Wooow realice una paradoja... en fin si sigues subiendo caps seguido no juzgare, jajaja pero como te vallas por mucho tiempo, no seré tan sutil créeme... Jajaja... No es broma, desearas no aver sido concebida... jajajajajaj... no que va... Bueno esta genial me encanta tu fic, hasta la vista :)
Stariv
Stariv
*
*

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 13/06/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood" Capítulo 39 “ Una pequeña platica con los suegros”

Mensaje por monica.santander Lun Sep 08, 2014 12:32 am

Pero como te gusta el drama!! Me vas a matar a mi pobre San!!
saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood" Capítulo 39 “ Una pequeña platica con los suegros”

Mensaje por Dolomiti Lun Sep 08, 2014 2:28 am

Jaja no hay que agradecer ;) aunque a uno le vaya bien (en cualquier ámbito) nunca están de más las porras y ánimos :P ^_^ Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 12 2414267551 Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 12 2414267551 ooh! Y gracias por ocupar ese tiempo libre para actualizar Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 12 1215408055 Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 12 1215408055 Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 12 210293833 Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 12 210293833 me encantó eL cap!! Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 12 210293833 Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 12 210293833 lo malo fue que britt se enteró de una manera muy poco ortodoxa Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 12 2113258990 pero bueno! Menos mal que San estuvo con ella y le aclaró que la ama a ella y no a quinn, y quinn... Bueno, no quisiera que le pasara algo malo a ella o al bebé que ninguna culpa tiene, pero a quinn bueno, quizá había otra forma de tener hijos. Debió ser difícil para ella y en un arrebato de locura aceptó el plan de Maribel que bueno... Hace lo que quiere y hasta que san no le ponga un límite no quiero ni imaginarme hasta donde será capaz de llegar :/ Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 12 2113258990 Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 12 2113258990
¿Me amas? Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 12 2113258990 Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 12 1215408055 Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 12 1215408055 que linda, pero no se porque razón! Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 12 1215408055 Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 12 1215408055 me llena de emoción que actualizas cada que puedes!! (gran detalle de tu parte) Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 12 1215408055 Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 12 1215408055 jaja este fic me trae del amor al odio con todas las cosas que pasan Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 12 1215408055 Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 12 210293833 Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 12 1215408055 mis pobres brittanas se me van a volver cardíacas al igual que yo al enterarse así de golpe de tantas cosas Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 12 2113258990 Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 12 2113258990 Amo como escribes y odio la espera, pero bien vale la pena. Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 12 210293833 Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 12 210293833 saludines y muchos besos SnixxRivera Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 12 1215408055 Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 12 1215408055 Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 12 210293833 hasta el próximo cap Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 12 210293833 Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 12 1206646864 Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 12 2414267551
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood" Capítulo 39 “ Una pequeña platica con los suegros”

Mensaje por Heya Morrivera Lun Sep 08, 2014 11:20 pm

Oye sube cap
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Femenino Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 34
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Capítulo 38 "Afrontando los pequeños problemas"

Mensaje por SnixxRivera Mar Sep 09, 2014 12:00 am

Capítulo 38 "Afrontando los pequeños problemas"



Brittany- me gusta que me abraces – acariciando los brazos de Santana , ambas se encontraban acostadas en la cama de la rubia , Santana tenia ambas manos rodeando y acariciando el vientre de su rubia

Santana – y a mí me gusta abrazarte ojitos – dándole un tierno beso en su hombro – Britt sé que hablamos hace unos minutos de todo esto.. ojitos te amo ..– subiéndose ahorcajadas de la rubia, haciéndola reír, levanto la pijama color verde fosforescente de la rubia dejando ver su vientre , puso sus labios acariciando aquella zona – y a ti también te amo mi pequeñitito problema – Brittany sonrió con ternura , comenzó a acariciar el cabello de la morena – tu eres y siempre serás mi Jenny.. mi Dulcinea – acariciando la mejilla de Brittany – solo que yo si hare más de lo que 400 hojas no pudieron en esas historias.. yo si tendré mi vivieron felices para siempre – besándola con ternura –se que esto será muy difícil para ambas , todo lo que acaba de pasarnos no ayuda mucho .., no tengo idea como los de la tele consiguieron la información de Quinn y se que te hizo daño , no tienes que fingir que ya no estas algo enojada con esta situación ojitos – dándole un pequeño beso en su frente – yo igual lo estoy ..

Brittany – sshh – callándola con un dulce beso que duro varios segundos – no voy a negar que me gustaría ir a gritarle a Quinn!! Y tal vez reclamarle porque la muy zor.. – okey tomo un respiro para tranquilizarse – solo no quiero tener en mi mente que ella está embarazada de ti .. eso en serio me enferma .. no quiero pensar que voy a tener que compartir a la madre de mi baby con alguien mas – Santana iba a interrumpirla- he he .. pero tu me amas a mi .. porque más te vale que lo hagas!! – entrecerrando sus ojos , la morena solo le sonrió y asintió – hee así me gusta .. y tampoco puedo prohibirte que estés con el bebé de Quinn .. porque él no tiene nada de culpa y te va a necesitar .. pero pero .. ni se te ocurra tocar más de lo debido a esa otra rubia que no es la tuya .. quedo claro?? – Santana le dio un beso mucho mas largo que los de antes – mmjmm … - comenzó a besar su cuello , la rubia gimió en respuesta , Brittany comenzó a besar igual el cuello de la Santana, comenzaron a acariciarse mas y más , entre besos y caricias ambas comenzaron a desnudarse – mm me parece que alguien quiere darle un hermanito a nuestro problemita?? – dijo entre besos Brittany , cuando quedaron totalmente desnudas , Santana aprovecho la vulnerabilidad de la posición de la rubia para acariciar todo su cuerpo, la recorrió de besos , acaricio con sus manos la zona necesitada de la rubia , quería relajarla totalmente , después comenzó a necearse sobre ella penetrándola, haciendo gemir a Brittany de puro goce , las muestras de amor y entrega entre ambas no acabaron sino hasta varias horas más tarde …




Mientras tanto a la mañana siguiente ..



Sebastian – a si que .. Quinn .. ¿Qué te parece ponerle Sebastian al chiquillo si es niño??

Quinn- jamás le pondré tu nombre a mi bebecito entiendes Smithy?? – desde ayer Sebastian no había dejado de molestar a Quinn con nombres o bromas tontas de su embarazo , los dos estaban preocupados por la decisión que tomara Santana , Quinn estaba convencida que su embarazo la ayudaría ha profundizar algo más con Santana, además las notas de su embarazo ya habían sido publicadas tal y como ella y su suegra lo habían manejado .. , en otro caso Sebastián bromeaba solo por gusto por fastidiar , pero sabia que tenía mucho trabajo con la prensa .. tenía que saber que era lo que Santana quería hacer … estaba muy nervioso con el escandalo de la mañana .. varios programas querían una entrevista con Santana querían saber más de la maternidad de la morena… le preocupaba en serio .. en Holywood no paraban con esa nota, además que nunca quedo bien claro cual era la situación amorosa de Santana , y lo mas preocupante .. los fans de Santana estaban vueltos locos con la noticia , varias notificaciones de fans divididos entre tristeza , alegría .. y demás sentimientos

Sebastián – sinceramente Fabray … crees en serio que Santana va a estancarse contigo?? .. es decir quien dice y no solo te da la pensión y ya.. seguirá con su vida,, ya sea con Brittany o cualquiera x chica rondóm

Quinn – no lo creo Sebastian … Maribel la mata si hace eso – sonriéndole con suficiencia

Sebastián – ¿Qué pensara el señor Russel Fabray..?? … sinceramente no creo que este regocijándose por saber que será abuelo y que la madre del pequeño ni siquiera quiere a su hija – Quinn le aventó una revista que leía – auch .. sabes que es cierto .. Russel hace todo lo que le pides .. todo el mundo sabe que lo de Ferrari fue idea tuya para estar más cerca de Santana y como papi te complace bueno – encogiéndose de hombros – eres una asalta cunas rubia

Quinn – callate ya … claro Santana tiene 20 ..

Sebastian – tú tienes 24!!

Maribel – chicos.. ¿Cómo amanecieron?? – interrumpiendo su discusión

Sebastian – Maribel – dándole un beso en la mano

Quinn- bien y tu Maribel?? – ambas se sentaron en el comedor para comenzar a desayunar junto con Sebastián

Maribel – me siento muy bien … tan contenta con mi nietecito , por cierto Quinnie tenemos que ir a comprarle ropa a mi nieto!!

Quinn- claro – sonriendo – mm le dije a mi madre ayer que Santana sabia la noticia .. no le dije exactamente lo de Santana pero .. si que ya sabia , Judy cree que tu hija esta feliz

Maribel – yo ayer hable con su padre!!.. Anthony primero casi me rompe el tímpano cuando lo llame , pero entonces le explique ya sabes como Santana se puso al principio luego lo tranquilice y me dijo que vendría para hablar con ustedes dos .. dirá lo que dirá pero .. mi esposo esta tan emocionado por ser abuelo tanto o mas que yo y tu madre .. por cierto hija ¿hablaste ya con Russel??

Quinn – no .. pero se que ya sabe .. las noticias de mi bebé salieron por todo el mundo , solo espero que lo tome bien – suspirando

Sebastian- Maribel ¿en serio cree que Santana tome la responsabilidad de ser madre??

Maribel – ya no hay vuelta atrás.. además tendrá una hermosa familia y yo tendré a mi nieto … ella sabe que la familia es muy importante para mi y su padre , primero muerta antes de dejar a su hijo solo , yo lo se!





Santana y Brittany continuaban durmiendo tranquilamente , ambas tenían las cobijas revueltas alrededor de sus cuerpos , ambas se vieron interrumpidas por el sonido de la puerta abierta abruptamente

Emma- Hay Dios mio!! – grito al ver a ambas claramente en una situación, las chicas estaban cubiertas por las cobijas pero cualquiera con deducción sabría lo que había pasado ahí – okey .. lamento interrumpir su momento pero me gustaría saber .. ¿Por qué hay pruebas de embarazo en el contenedor de la basura???!! .. y no me digas que no son tuyas Brittany!!.. la señora de la limpieza me dijo que esa basura fue de tu baño! … todas son positivas .. hablen ahora!

Brittany – yo … mm si son mias …

Emma- no me digas que si estas embarazada ..

Brittany – lo estoy Emma …

Emma – Santana!!! – grito bien fuerte

Brittany – ella en si no fue la culpable.. yo fui quien hizo el tratamiento sin decirle nada a Santana

Emma – tus padres van a matarme Brittany!!..

Santana – dímelo a mi … - suspirando

Emma- tus padres me dijeron que te cuidara!!.. ahora que les dire??... lo siento señor Pierce , su hija y su loca relación con Santana López trajo un hermoso nietecito …??

Brittany – cierto .. van a matarme … pero no puedo hacer nada Emma… y no me arrepiento , mi pequeño problemita siempre va a ser amado por su familia, sé que mis padres lo van a amar uff.. mi hermana se volverá loca

Emma- Brittany... haremos todo un lio en la prensa!! .. Santana está en todas las notas principales .. todas hablan que será mamá junto con Quinn!! , es de lo que todos hablan.. si sacamos esto , que sé que será imposible de mantener el secreto .. vamos a hacer todo un chisme mundial Brittany!!... y tu Santana ¿Qué piensas hacer??

Santana – uff.. primero voy a hablar acerca de Quinn , diré que me are cargo de mi maternidad … y la de Brittany pero ella va a ser a quien yo presente como mi única novia …

Steve - ¿Qué tu que???? – gritando … Emma, Brittany y Santana se quedaron totalmente calladas … atrás de Emma, el señor Steve Pierce y Natalie se encontraban con el ceño fruncido , en especial el señor Steve ..

Natalie- hija… ¿estas embarazada??

Emma- ustedes..¿cuando llegaron??

Natalie – hace unos minutos… su seguridad nos dejo pasar , me dijeron que Emma estaba con mi hija… ahora me dirás ¿estas embarazada??

Brittany se quedo viendo nerviosa a sus padres, este no era ciertamente el mejor momento , Santana y ella estaban desnudas cubiertas con las sabanas, ambas se daban apoyo tomándose de la mano – si mami … estoy embarazada- titubeando

Steve – no nos habíamos querido meter en su relación Santana – mirando fijamente a la morena – porque queríamos que ustedes resolvieran sus problemas, confiábamos en ustedes.. , vi a mi hija en la tele peleándose con su amiga por ti .. , supe la tontería del matrimonio y casi estallo .. llamamos a nuestra hija pero Britt nos aseguro que ella lo tenia resuelto , confiábamos que solo fuera un teatrito de Holywood .. , pero… ahora me entero que Santana tendrá un hijo con Quinn Fabray .. y con mi hija!!!

Brittany – papá … se que viste cosas feas de mi por todos los chismes.. y si pasamos por muchas cosas Santana y yo, pero lo del embarazo fue mi ide…

Santana- tiene razón señor Pierce en enojarse por todo esto .. Britt y yo tomamos la decisión de ser madres tan apresuradamente , se que debe pensar lo peor de mi por que también tendre un hijo con Quinn.. esa situación fue inesperada , se que esto suena loco pero lo que paso fue en serio de locos … tratare de resumirlo … - tomo una respiración rápida – perdi la memoria hace casi un año.. antes de eso su hija y yo discutimos y quedamos mal, no quise escuchar a su hija y le hice daño y se que soy estypida por eso .. durante mi amnesia no recordaba muchas cosas por eso parecía como si yo anduviera solo jugando con mis supuestas novias y ex .. todo fue manipulado , pero me enamore de nuevo de su hija.. recupere mi memoria hace como 8 dias … y Britt y yo hicimos la locura de inseminarnos… , pero resulto que durante mi amnesia Quinn también lo hizo … solo que en su caso ella quería ser madre y mi mamá le ayudo con el tramite para insertarle mis ovulos.. Quinn si no se embarazaba ahora, jamas hiba a poder ser madre y bueno eso es todo creo .. sere madre por doble partida , pero sere responsable!! Y a su hija la amo y quiero a mi hijito demasiado le prometo que voy a cuidarlos… no voy a descuidar a nadie .. – respirando, jamás creyó hablar tan rápido

Natalie – yo lo sabia Steve.. Britt me conto lo que paso desde que rompió con Santana , ella me conto lo de la amnesia de Santana y de hecho yo fui quien le sugirió que no se diera por vencida.. pero hija … de eso a tener un hijo??

Steve – Santana , Brittany vístanse … vamos a hablar!

Los tres adultos dejaron cambiarse a Santana y Brittany , ambas lo hicieron rápidamente , antes de salir de la habitación ..



Brittany- ¿Por qué no dijiste la verdad.. fui yo quien se embarazo sin que los supieras..

Santana – estamos juntas en esto … además si te soy sincera.. desde que comenzamos a salir siempre tenía la idea loca de nuestro pequeñin .. escuchame Britt ya no soy la misma tonta irresponsable que inicio .. ahora soy la misma tonta pero que te ama a ti y a nuestro problemita .. y aunque tu abuelo me valla a matar – hablándole al vientre de la rubia – lo vale.. por ti – dándole un rápido beso en el vientre y después a Brittany en los labios , ambas se tomaron de las manos y salieron al despacho de Emma




Steve – Santana , por más enojado que este ahora por su irresponsabilidad.. tengo que decirles a las dos que cuentan con nosotros con nuestro nieto.. ahora por favor déjenme a solas con la madre de mi nieto Brittany –Santana trago saliva.. Britttany salía de nuevo del despacho , junto con su madre y Emma , la rubia le lanzo un beso para darle fuerza …

Santana – señor Pierce…

Steve – no digas nada.. primero te diré algo si lastimas a mi hija no me va importar dejar a mis nietos sin su otra madre entiendes??- Santana asintió rápidamente – bien .. la historia ya me la conto Natalie.. ella me ha pedido que entienda , esta bien entiendo … no quiero que empieces como esas celebridades que tienen hijos e hijos con varias… , vas a cuidar de mi nieto igual!! ..

Santana escucharía a Steve .. durante varios minutos…


Anthony – Maribel!!... ¿Dónde esta Santana?? – el señor López acababa de llegar a la casa de Santana

Maribel – ayer salio.. se enojo con Quinn , no entiendo sinceramente

Anthony – va a ser madre .sin consentimiento .. ¿Cómo quieres que se lo tome?? .. esta muy joven!

Maribel – Anthony!!... vamos a tener un nieto!!, Quinnie y Santana serán una familia perfecta .. alegrate vamos!!.. te imaginas a tu nietito???

Anthony – claro.. quería ver a mi hija con un baby .. pero mas adelante, y familia??.. mi pobre hija va a tener que dividirse!!.. nieto?? .. Maribel son nietos!!

Maribel- ¿de que hablas Anthony??

Anthony – Brittany también esta embarazada!! … Sidney me conte después de que tu me contaras lo de Quinn!! …

Maribel – que???!!!

Anthony - ¿Qué no sabias???!! … no te lo dijo Santana.. tendremos nietos!!
____________________________________________________________________________________________

Heya Morrivera : no quiero matar a nadie!! :S jajaja Saludos!!!! Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 12 1202786940 Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 12 1202786940 y subí cap a petición tuya :3

tatymm :tranquila :3 Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 12 3637566961 ufff y ve que viene Maribel , Sam , Rusell.. jajaja pondré que tu serás quien bautice al baby Quinntana xD jajajaja SALUDISIMOS!!! Y BESOS!!! Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 12 2145353087 Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 12 2145353087 Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 12 918367557

minerva ortiz : uff.. tranquila :3 que Brittana aquí manda jaja SALUDOS!!! Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 12 918367557 Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 12 1206646864

3:) : Puck.. hará su esfuercito ... veremos a Sam de nuevo uff y veremos como los abuelos llegan... xD SALUSISISISISMOS!!! Y BESOS!! Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 12 1202786940

micky morales: ¿Por qué no te cae bien la suegra??? xD ... OKEY la pregunta esta de mas xD... SALUDOS!!! Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 12 296517876 Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 12 296517876

Stariv: Tratare de escribir y actualizar lo mas pronto... :3 ajajaja pliss se sutil Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 12 3750214905 xD ya me diste meio Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 12 2236703817 jaja SALUDOS!!! Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 12 1202786940

monica.santander: jaja es que sin drama todo es aburrido .. xD "feel like a Ryan" xD saludos!!! Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 12 1163780127 Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 12 2145353087

Dolomiti: espero te guste el cap Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 12 3637566961 jajaja gracias por leerme .. :3 Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 12 1215408055 Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 12 1215408055 te amo MAS xD muchos besos igual DOLOMOTI Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 12 1215408055 jajaja SALUDOS!! Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 12 918367557

_________________________________________________________________________________________

Aquí esta otro cap .... les prometo actualizar cada que pueda ... esta vez no tuve mucha tarea así que dije ¿Por qué no complacer a mis lectoras y como petición de Heya Morrivera jaja , tengo que decirles que los caps los hago y asi como los hago los subo.. , no prometo subir a cada rato pero si cada que mi tiempo me lo permita Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 12 2145353087

https://twitter.com/81RiveraSnixx aqui esta el twitta .. para reclamos y eso SALUDOS A TODAS MIS SEXYS LECTORAS!!

Así que ya saben comenten que les pareció el cap y Saludos Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 12 3750214905
avatar
SnixxRivera
**
**

Femenino Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 14/01/2014
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood" Capítulo 39 “ Una pequeña platica con los suegros”

Mensaje por Heya Morrivera Mar Sep 09, 2014 12:15 am

Gracias por subir cap ya no te odio te amo por complacerme jejejeje ahora puedo dormir tranquila que puck se quede con quinn y deje en paz a san que ya entienda que san no la quiere que ama a britt y a su pequeño problema me encanta que lo llamen asi actualiza pronto
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Femenino Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 34
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood" Capítulo 39 “ Una pequeña platica con los suegros”

Mensaje por Dolomiti Mar Sep 09, 2014 2:12 am

Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 12 2414267551 la cara de Maribel debe ser un poema Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 12 2414267551 jajaja literal como dice un dicho "le salió el tiro por la culata". Jajaja Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 12 2414267551 Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 12 2414267551 Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 12 1215408055 me encantó el capítulo Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 12 1215408055 algo corto pero fantástico Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 12 210293833 Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 12 1215408055 te lo he dicho antes, pero joder... Amo este fic!! Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 12 1215408055 Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 12 1215408055 Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 12 2414267551 Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 12 2414267551 Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 12 210293833 Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 12 210293833 Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 12 2414267551 y por consecuente, quiero y admiro a la escritora que comparte esta maravillosa historia Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 12 296517876 Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 12 1215408055 jajaja besos y muchos saludines niña Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood"  Capítulo  39 “ Una pequeña platica con los suegros” - Página 12 1206646864 gracias por actualizar así de rápido *-*
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood" Capítulo 39 “ Una pequeña platica con los suegros”

Mensaje por 3:) Mar Sep 09, 2014 9:35 am

holap,...

nooooooooooooooooooooooo,... el rosario de putiadas que va a largar maribel cuando vea a santana,...!!!
el bebe bebe britt es consentido por las dos,...
bueno san pasa la charla con los papas de bitt,... falta los de quinn y los de ella ca a ser super divertido,...
y a ver si dice la verdad de que quinn y maribel se encargaron de ese embarazo!!!!
en serio aparece de nuevo el boca de trucha no jodas!!! esto se esta poniendo divertido jajajaja

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood" Capítulo 39 “ Una pequeña platica con los suegros”

Mensaje por micky morales Mar Sep 09, 2014 9:50 am

quero ver como saldras de este embrollo de embarazar a las 2 y mas cuando santana no quiere a quinn!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana "Amor al estilo Hollywood" Capítulo 39 “ Una pequeña platica con los suegros”

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.