Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 15 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 15 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 15 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 15 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 15 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 15 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 15 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 15 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 15 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 15 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 15 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 15 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 15 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 15 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 15 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 15 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 15 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 15 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 15 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 15 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 15 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 15 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 15 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 15 Topeba1011%FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 15 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 15 Topeba1019%FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 15 Topeba10 19% [ 7 ]
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 15 Topeba1011%FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 15 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 15 Topeba1024%FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 15 Topeba10 24% [ 9 ]
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 15 Topeba1027%FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 15 Topeba10 27% [ 10 ]
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 15 Topeba108%FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 15 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 15 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella.

+34
rociostjames
Jaqii♥
Tatislutz*
agusqs
st adri*
♥Judith
MяHousєLιgнт™
'Ms Yazz Berry D' Groff
mafertv16
Dulce Groff St. James
conejo de la luna
Dianna.Groff.Karosfky
angelita
mayito1996
Gleek Ivan
Jimena
Tiarespantoja
Rachel
almi
'caatagroff.
Kathy D.M.C.S Overstreet♦
Mrs.KarlitaGroff
Quique
I just need you now
Elizabeth Gonzales
Turn Around Bright Eyes
Micaaa
gossip gleek
kchito2
4Squared=Rainbow!!
Fernanda1050
Julexy♥Ge's
WaFeR!
Kaaat
38 participantes

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ir abajo

FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 15 Empty Re: FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella.

Mensaje por Kaaat Vie Abr 22, 2011 8:43 pm

Capitulo 25º: Propuesta . . .

Rachel luego de que le dijimos la verdad reacciono muy bine, es decir mejor de lo que me esperaba, ya era de noche y Rachel se estaba bañando, Beth dormia, Shelby tambien y solo estabamos Sam y yo. Estabamos cenando ya que no habiamos comido nada desde la mañana temprano, no era un dia como cualquier otro – Sam … - dije despacio – Alguna vez te preguntas que hubiera pasado si vos no hubieras defendido a Rachel ese dia? Quiero decir cuando paso todo lo de la pelea … Si vos no la hubieras defendido quizas no estariamos pasando por todo esto … Y seria mas facil – dije mirandolo, mientras yo hablaba el en ningun momento me miro pero apenas termine de hablar poco a poco levanto su vista para mirarme y se nota que penso bastante lo que me queria decir – Si eso no hubiera pasado hoy no estariamos en esta situacion lo que significa que tampoco estaria el bebe, y te digo algo no me arrepiento de nada por que amo a ese bebe y amo que este y amo haber cometido todos esos errores para que ahora el este en la panza de Rachel,incluso si no es hijo mio lo querre igual – dijo seriamente.

Yo asenti con la cabeza solamente, no es que yo no vaya a querer al bebe lo querre como jamas quise a nadie, pero me llamo la atencion que Sam piense igual que yo, me sorprendio mucho. La cena siguio tranquila ninguno de los dos saco ningun tema y tampoco estabamos incomodos asi, cuando habiamos terminado de comer, recogimos todo y justo Rachel salia de bañarse, ya tenia su pijama el cual consitia de un pantalon rosa y una remera rosada tambien y ahora que su pansita estaba creciendo el pijama le comenzaba a quedar mas chico pero no por eso menos lindo, cada dia que la veia ella estaba mas hermosa, quizas era el embarazo o quizas era el echo de que la amaba demasiado no lo se, tambien podian ser ambas pero lo que si se es que es hermosa. La abraze no se por que, solo la abraze como si todo acabara mañana.

Fin POV Jesse

POV Puck

Luego de que paso lo de el desmayo de Rachel yo fui a la casa de Santana, fui caminando por que a pesar de que hacia frio y estaba nublado era una linda noche, seguramente iba a ser mejor que el dia. Llegue a la casa de Santana y toque el timbre, una vez , dos veces, tres veces y nada. Me empeze a alterar pero quizas estaba durmiendo yo tambien ir a la casa de alguien a las doce de la noche no era muy normal decidi que quizas lo mejor era llamarla, saque mi celular el cual no veia desde la mañana temprano y como me imagine alli habia un mensaje, en realidad una llamada perdida al abrirla pude ver que era de Brittany, la llame a su celular – Hola – dijo ella con un hilo de voz – Brittany, que paso? - pregunte rapidamente – Es Santana, se desmayo y tuvimos que traerla de urgencia al hospital … Esta muy mal Puck, muy mal … - dijo ella quebrandose – Estoy en camino – al decir eso colgue y sali corriendo.

Llegue al hospital en un tiempo record, aproximadamente cinco minutos, y es lo que normalmente tardo en llegar alli en auto. Entre rapidamente al hospital y vi a Brittany parada alli con lagrimas en sus ojos y al lado de ella estaba Artie sosteniendole la mano me acerque a ellos – Que ha pasado? Donde esta? - Brittany quiso hablar pero estaba demasiado mal. Artie me miro – Esta en su habitacion, pero el doctor quiere hablar contigo primero – dijo señalando a un hombre de unos sesenta años, parecido a Sean Connery, me acerque a el – Señor Puckerman – me saludo el hombre – Doctor Marshall – dije mirando su placa donde decia su nombre – Por favor digame Eric – contesto el hombre aunque sin sonreir.

Me miro por un segundo – Claro, pero usted digame Noah – aunque no me decian asi,no la mayoria de las personas, ese era mi nombre – Bueno Noah, le sere sincero . . . Santana esta en la peor condicion que podria haber, las posibilidades de que sobreviva … Son infimas, por supuesto que estamos haciendo todo lo que esta a nuestro alcanze pero no podemos ir contra el deseo de dios – dijo el hombre sosteniendo mi mirada, aunque mis ojos se llenaron de lagrimas – Y cuanto tiempo le queda? - dije con un nudo en la garganta – No lo sabemos con exactitud, es depende como avanze todo, lo mas probable sera unos siete meses … Todo depende, pero mientras tanto tiene que seguir tomando la medicina y por supuesto cuidarse, pero tiene que seguir con su vida normal, el tratamiento es muy caro – dijo el medico sentenciando con sus palabras – No se preocupe yo me hago cargo de todo, solo mande los medicos que sean necesarios a mi casa, alli se quedara ella – dije sin pensarlo, yo era dueño de una de las empresas mas influyentes de Ohio y de el pais, podria costear cualquier tratamiento. Me despedi de el y pregunte si podia ir a ver a Santana y me dijieron que si.

Me acerque a la puerta y golpee suavemente – Hola – dije intentando disimular mi tristeza aunque mis ojos demostraban que algo estaba mal – Noah – me dijo ella pidiendo que me acercara y me dio un pequeño pero tierno beso en los labios – Como estas ? - me pregunto y yo me sente en su cama al lado de ella – Ya lo se – agrego ella antes de que yo pudiera decir cualquier cosa – No se que hacer, mas que pagar tu tratamiento – dije y ella quiso decir que no era necesario,pero la calle antes – No digas nada, te vas a quedar en mi casa ok? - ella asintio con una sonrisa. Nos quedamos hablando durante horas y horas conociendonos mas y me di cuenta de que la amo, la amo demasiado quizas y algo por dentro me decia que tenia que hacer mas por ella y tambien por mi, necesitaba demostrarle que la amo – Santana, te acordas de esa pelicula que me hiciste ver hace algunos años … “Un paseo para recordar?” - le pregunte – Claro,adoro esa pelicula – ella me sonrio – Bueno estaba pensando … Te acordas que uno de los deseos de la chcia era casarse en la iglesia donde se casaron sus padres y bla bla y bueno cuando pasan por todo eso el se lo cumple ? - ella asintio con la cabeza – Bueno yo estaba pensando cumplirlo tambien, aunque no lo desees – alzo una ceja mirandome – Que me estas queriendo decir? - pregunto mientras sus ojos se llenaban de lagrimas, yo me arrodille alli – Santana Lopez . . . Te queres casar conmigo? - pregunte finalmente - Por supuesto que si – dijo ella largandose a llorar yo me acerque a ella y la abraze llorando tambien.


Continuara …

Me he tardado lo se, soy malvadaaaaaa (6) Es triste y lindo a la vez el cap,espero les guste y como digo siempre acepto criticas constructivas obvio xD
Kaaat
Kaaat
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 15 Empty Re: FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella.

Mensaje por ♥Judith Vie Abr 22, 2011 8:52 pm

que bueno que actualizaste tu fic me gusta muchoo
santana pobrecitaa
puck tan lindo :D
se van a casar que emocion actualiza prontoo
♥Judith
♥Judith
********-
********-

Femenino Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 15 Empty Re: FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella.

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Vie Abr 22, 2011 8:53 pm

Me gustoo !!
Pobree Santii !! :(
y puck ... es un amor ..
see vaa a casar con ella
pucktanaa !!! <3
actualiza pronto por faa
byeeee
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 15 Empty Re: FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella.

Mensaje por kchito2 Vie Abr 22, 2011 10:19 pm

ohhhh Katia, el final fue realmente lo mejor de todo. Me gustó la propuesta de matrimonio que Puck le hizo a Santana, aunque lamento su estado de salud.

Lo que también lamento es la situación por la cuál está pasando Rachel. Espero que haya una salida a todo esto.

Hasta la próxima actualización :cheers:


Última edición por kchito2 el Sáb Abr 23, 2011 1:11 pm, editado 1 vez
kchito2
kchito2
Ryan Murphy
 Ryan Murphy

Masculino Mensajes : 6182
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 111
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 15 Empty Re: FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella.

Mensaje por I just need you now Sáb Abr 23, 2011 12:57 pm

ayyyyyy que lindo capitulo
me encanto muyshisimo el
final
I just need you now
I just need you now
-*
-*

Femenino Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 31
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 15 Empty Re: FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella.

Mensaje por Julexy♥Ge's Sáb Abr 23, 2011 1:09 pm

wow me hiciste llorar con la proposición de matrimonio
de puck a Santana, en serio lloré :(
este fic se pone cada vez mas interesante
porfis, no mates a Santana... no lo soportaré :(
esperaré tu próxima actualización... porfis no tardes tanto que me impaciento xD
Julexy♥Ge's
Julexy♥Ge's
-*-*
-*-*

Moderadora
Femenino Mensajes : 3190
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Club Fabrevans Nellie


Volver arriba Ir abajo

FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 15 Empty Re: FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella.

Mensaje por Kaaat Sáb Abr 23, 2011 5:53 pm

Oh chicos muchas muchas gracias a todos,me dan muchos animos a seguir escribiendo :)

Respecto a la propuesta de matrimonio,yo siempre vi a Puck como un romantico oculto entonces decidi sacarlo a flote xD

Y respecto a la salud de Santana,creo que ni yo se realmente que hacer,ya vere a medida que pasan los caps

Y sobre Rach,si esa chica esta cada vez mas complicada xD

Pronto actualizo :D
Kaaat
Kaaat
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 15 Empty Re: FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella.

Mensaje por st adri* Dom Abr 24, 2011 12:25 am

awww est es uno d mis capitulos favoritos
io tambn vi esa pelicula T.T es taaan bonitaa
espero q asi sea con santana i puck excepto el final
esperooo que santanaa no mueraa
ST BERRY <3
st adri*
st adri*
**
**

Femenino Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 28
Club St. Berry ♥ Damian


Volver arriba Ir abajo

FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 15 Empty Re: FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella.

Mensaje por Kaaat Dom Abr 24, 2011 2:21 am

Adriana,bueno yo vi la peli hace poco y la ame,y llore muchisimo xD Y quize (ya que tanto me gusto) darle un uso romantico en el fic,igual lo de que Santi no muera,no digo nada por que como dije,es de acuerdo a como se den las cosas . . .

Gracias por leerlo :)
Kaaat
Kaaat
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 15 Empty Re: FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella.

Mensaje por angelita Lun Abr 25, 2011 8:09 pm

Me Encantooooooo!!
Pobre Santaaanaaaaa no quiero que mueraaa :(
Que romantico Puck
amo la parejaaaa Puck y Santanaaaa ❤
que liindos se van a casar!
Siguelaaaa :D
angelita
angelita
*******
*******

Femenino Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 28
Club Fabrevans

Volver arriba Ir abajo

FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 15 Empty Re: FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella.

Mensaje por Kaaat Mar Abr 26, 2011 4:39 pm

Angelita,graacias :)
Si a mi tambien me gustan bastante jaja
Kaaat
Kaaat
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 15 Empty Re: FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella.

Mensaje por mayito1996 Miér Abr 27, 2011 9:25 pm

NOOOOO! No mates a mi San en 7 meses, es muy perfecta para morir *.*
Awwwwww Puck quiere casarse con Santana, que lindo, ya quiero a Santana de Puckerman xD
Me encantó el capítulo, porfa salva a San, me muero si ella muere :'(
Espero con ansias el siguiente capi :D
mayito1996
mayito1996
Gleek Nayaholic
Gleek Nayaholic

Femenino Mensajes : 2166
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 15 Empty Re: FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella.

Mensaje por Kaaat Vie Abr 29, 2011 4:19 pm

Jaja,Gracias mayito por leer, bueno no queda en mis manos,queda en manos de mi lado dramatico, pero hare lo posible para que no se vuelva un lado malvado :P
Kaaat
Kaaat
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 15 Empty Re: FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella.

Mensaje por Elizabeth Gonzales Mar Mayo 03, 2011 5:14 pm

Sigo poniéndome al día con los fic, Me dio mucha pena lo que esta pasando Santanay Puck, pero la forma de pedirle matrimonio fue romántica.
Me dio pena también que Quinn termine en el manicomio, pobre de ella, las cosas se le complicaron muchísimo, y croe que ver a Beth no le hizo mucho bien.
Y seguimos con la duda de la paternidad del bebe de Rachel, ya se que lo revelaras al final, pero no puedes ir dándonos unas pistas.
Algo como si el bebe muerde al doctor es hijo de Sam y si al nacer grita en notas altas es de Jesse :P
Espero tu siguiente capitulo
Elizabeth Gonzales
Elizabeth Gonzales
-*
-*

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1822
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 39
JonGroff FANS♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 15 Empty Re: FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella.

Mensaje por Kaaat Mar Mayo 03, 2011 5:31 pm

Jajajaja,muchas gracias por leerlo :)
Bueno a mi tambien me da mucha pena hacerle eso a Quinn,pero era algo que no muchos esperaban,al igual que Santana y Puck.
JAJAJA lo del bebe, bueno es que ni ellos saben quien es el padre xD JAJA
Kaaat
Kaaat
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 15 Empty Re: FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella.

Mensaje por Dulce Groff St. James Miér Mayo 04, 2011 12:02 pm

REEEE-TIERNO!!!!!!!!!!! todooooo!!!!!
pobre Santana :(...pero me encantó la propuesta d matrimonio, ella merece ser feliz :)
ya quiero saber quien es el papa!!!!!!! jajajajaa
espero y subas pronto otro capitulo!!!!
:lol!:
Dulce Groff St. James
Dulce Groff St. James
****
****

Femenino Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 15 Empty Re: FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella.

Mensaje por Kaaat Miér Mayo 04, 2011 6:35 pm

Muchas gracias ^^
Bueno lo del papa me parece que todas quieren saber xD
Pronto subo, lo que pasa es que la escuela me tiene complicada en los horarios :S
Kaaat
Kaaat
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 15 Empty Re: FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella.

Mensaje por Dulce Groff St. James Lun Mayo 09, 2011 12:07 am

Tranquila amigaa!!! mas bien suert en la escuelaaa!!!!
esperaremos hasta q puedas....xD
:cheers:
Dulce Groff St. James
Dulce Groff St. James
****
****

Femenino Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 15 Empty Re: FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella.

Mensaje por Kaaat Lun Mayo 09, 2011 3:57 pm

Graaacias, bueno hoy creo que voy a terminar el cap de otro fic y empiezo con este,aunque mañana (es mi cumple e_e) no creo que escriba mucho :S Pero pronto actualizo
Kaaat
Kaaat
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 15 Empty Re: FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella.

Mensaje por Dulce Groff St. James Sáb Mayo 21, 2011 10:06 pm

Awww Kaat!!! perdón por el suuuper retraso, es q recien volvi a entar al foro!!!
pero Muuuuchiiiiisimas Felicidades x tu cumple!!! espero q la hayas pasado fenomenal y hayas tenido un lindo dia!!!
Saludos!!!!!!
:lol!:
Dulce Groff St. James
Dulce Groff St. James
****
****

Femenino Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 15 Empty Re: FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella.

Mensaje por Kaaat Dom Mayo 22, 2011 12:57 pm

Awww,gracias ^^ Bueno por eso de mi cumple, me segui atrasando con el fic, y despues lo estaba escribiendo y cuando le doy guardar,en lugar de eso me da rechazar y no guardo, asi que tuve que volver a escribirlo, y ya casi casi esta (:
Kaaat
Kaaat
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 15 Empty Re: FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella.

Mensaje por Kaaat Dom Mayo 22, 2011 8:01 pm

Capitulo 26º: La vuelta a casa ...

Paso una semana en la que les contamos a todos sobre el casamiento, todos se pusieron alegres y felices, nos felicitaron, y para mejorar todo Santana iba a salir el lunes por la mañana, era domingo, asi que yo estaba en casa preparando el cuarto, ibamos a vivir juntos hasta el casamiento, donde es obvio que viviriamos juntos definitivamente, en una casa mas grande, ella no pensaba que fuera buena idea no quiso decirme por que no pensaba que fuera buena idea, pero yo lo supe, ella piensa que morira, pero yo no dejare que eso pase, no jamas podria perder a mi luz. A mi Santana, a mi todo. No jamas podria. Termine de acomodar todo, habia comprado sabanas nuevas, almohadas, lamparas, todo nuevo, queria que ella se sintiera como una reina y asi iba a ser.

Despues de eso me fui a dormir, necesitaba descansar mañana iba a ser un dia muy agotador, asi que decidi acostarme relativamente temprano. Al otro dia me desperte a las ocho, mientras mas temprano me despertara, mas rapido la buscaria y mas tiempo podriamos pasar juntos antes de la sorpresa. Me duche rapidamente y desayune algo tambien rapido, pero antes me mire en el espejo, sabia que si llegaba con mal aspecto Santana me retaria, y no queria hacerla preocuparse. Me subi al auto y en diez minuto estaba en el hospital, baje de el auto corriendo y al ver a la secretaria ella directamente me sonrio y me apunto hacia la habitacion de San, yo le sonrei en forma de agradecimiento.

Al llegar a su habitacion me quede observandola, era hermosa. Santana habia tenido que cortarse el cabello por la quimioterapia, aunque ya lo tenia un poco mas largo, seguia bastante corto como para que ella se quejara cada vez que podia, aunque como yo siempre le decia, le quedaba hermoso, ella tenia un rostro particular, asi se notaba mas sus facciones. Entre de a poco en la habitacion,ella estaba haciendo su maleta – Hola – dije suavemente mientras me acercaba a ella y le daba un pequeño beso en su mejilla – Hola – me sonrio – Nos vamos? - me dijo – Claro, quiero pasar mucho tiempo con vos – ella me tomo la mano – Todo el que sea necesario, quiero que hagamos todo lo que jamas hicimos – le aprete suavemente su mano – Santana, no te voy a perder, asi que no es necesario que hagamos todo junto – Puck, vos y yo sabe... - antes de que ella pudiera terminar la interrumpi – No sabemos nada – le dije y luego le tome la mano,alze su maleta la mire y le dije : - Nos vamos? - Claro – agrego ella y nos fuimos de aquel horrible y deprimente lugar.

De alli la lleve al parque, nos sentamos en el banco, le dimos de comer a los pajaros, jugamos con las hojas, vimos a los niños y a sus padres jugar, hablamos sobre cosas sin sentido pero que nos hicieron reir, y sobretodo la hicieron reir a ella que era lo que yo mas queria. Cuando mire la hora y vi que eran las siete, decidi que era hora de volver, y fuimos al auto, pero en lugar de volver recorrimos un poco el lugar en auto y hablando, luego de unos cuarenta minutos fuimos hacia la casa, pero antes de que ella pudiera ver algo le tape los ojos y suavemente le susurre al oido : - Espera – y asi la lleve hasta la casa y prendi la luz y luego al instante le destape los ojos – SORPRESAAAAAAA !! - gritaron todos apenas ella abrio completamente los ojos – Dios mio ! No lo puedo creer ! - dijo sonriendo de oreja a oreja mientras saludaba uno por uno de los invitados y nuestros amigos.

La fiesta fue genial, todas las chicas y Kurt torturaron a Santana con como seria el vestido y etc, los chicos me torturaron a mi con las demas cosas, sobre el auto y la luna de miel, nos reimos mucho y la pasamos genial. Aunque cuando todos se fueron el cansansio volvio era como si antes hubiera desaparecido, casi ni nos hablamos,simplemente nos fuimos a dormir, al otro dia teniamos muchas cosas que hacer, aunque yo no queria que Santana se esforzara ella no se iba a quedar en casa descansando, yo la conocia y ultimamente estaba que nunca paraba de moverse, era muy alterada.

Fin POV Puck

POV Rachel

Luego de la fiesta de Santana, los tres volvimos a casa demasiado cansandos, asi que cada uno se fue a dormir directamente, cuando entre en mi habitacion, como era ya costumbre Beth dormia profundamente en mi cama junto a su oso, diciembre, si su oso se llamaba diciembre. Se lo habia regalado yo hace una semana aproximadamente y desde ese dia no se separo mas de el. Me cambie en silencio y me acoste al lado de ella, le acaricie suavemente el cabello y luego acaricie mi panza,tres meses y medio ya tenia, no se notaba mucho, pero yo la sentia dentro de mi y eso ya era suficiente para mi. Dormi tranquilamente. Al otro dia, me desperte y en la casa no habia nadie, bueno eso creia ya que Beth no estaba al lado mio, y fui hacia la habitacion de Shelby y tampoco estaba, fui a la habitacion de Jesse y Sam, y ninguno estaba. Me dirigi al salon y tampoco habia nadie, estaba lloviendo. Fui a la cocina, y alli si me encontre con alguien aunque no era la persona que esperaba ver – Hola Rachel, se que ultimamente no estamos hablando demasiado, pero hay algo que necesito contarte a vos primero. A vos antes que a cualquier persona – dijo mientras se acercaba a mi.



Continuara...

Soy una persona muy mala, me tarde demasiado, pero es que entre la escuela y mi cumpleaños que fue todo un preparativo (?) Me atrase con todos mis fics. No es que este cap sea la gran cosa, pero por lo menos vuelve el drama, bueno en el cap que viene vuelve el drama jaja. Solo esperen y veran. Como siempre digo, se aceptan criticas.
Kaaat
Kaaat
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 15 Empty Re: FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella.

Mensaje por agusqs Dom Mayo 22, 2011 11:50 pm

me re gusta tu ficc, me re gustaria que cuentes mas de quinn en el psiquiatrico... jaja
un beso!!
agusqs
agusqs
*
*

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Club Fabrevans

Volver arriba Ir abajo

FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 15 Empty Re: FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella.

Mensaje por Tatislutz* Lun Mayo 23, 2011 4:24 am

no puede ser ya me quede con la duda espero actualizacion pronto porfavor!!!
Tatislutz*
Tatislutz*
-*
-*

ReporteroGleek
Femenino Mensajes : 1752
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 39
Club St. Berry ♥ --


Volver arriba Ir abajo

FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 15 Empty Re: FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella.

Mensaje por Julexy♥Ge's Lun Mayo 23, 2011 11:18 am

Actualizaste!!! :D cada vez la cosa se pone color de hormiga...
please que tu lado malo (dramático xD) no te domine,
no mates a Santi... juro que me hago emo si la matas jejejeje
quien es la persona misteriosa que quiere hablar con Rachel??
me dejaste con esa duda...
Actualiza pronto ;)
Julexy♥Ge's
Julexy♥Ge's
-*-*
-*-*

Moderadora
Femenino Mensajes : 3190
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Club Fabrevans Nellie


Volver arriba Ir abajo

FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 15 Empty Re: FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.