Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 16 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 16 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 16 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 16 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 16 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 16 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 16 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 16 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 16 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 16 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 16 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 16 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 16 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 16 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 16 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 16 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 16 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 16 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 16 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 16 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 16 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 16 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 16 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 16 Topeba1011%FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 16 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 16 Topeba1019%FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 16 Topeba10 19% [ 7 ]
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 16 Topeba1011%FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 16 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 16 Topeba1024%FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 16 Topeba10 24% [ 9 ]
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 16 Topeba1027%FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 16 Topeba10 27% [ 10 ]
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 16 Topeba108%FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 16 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 16 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella.

+34
rociostjames
Jaqii♥
Tatislutz*
agusqs
st adri*
♥Judith
MяHousєLιgнт™
'Ms Yazz Berry D' Groff
mafertv16
Dulce Groff St. James
conejo de la luna
Dianna.Groff.Karosfky
angelita
mayito1996
Gleek Ivan
Jimena
Tiarespantoja
Rachel
almi
'caatagroff.
Kathy D.M.C.S Overstreet♦
Mrs.KarlitaGroff
Quique
I just need you now
Elizabeth Gonzales
Turn Around Bright Eyes
Micaaa
gossip gleek
kchito2
4Squared=Rainbow!!
Fernanda1050
Julexy♥Ge's
WaFeR!
Kaaat
38 participantes

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Ir abajo

FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 16 Empty Re: FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella.

Mensaje por angelita Lun Mayo 23, 2011 11:19 am

Extrañaba tu Fic!!!!
Me entristece saber que Santana esta enferma :/
Me encanta la actitud de Puck esta super preocupadooo!!!
Quuien esta con Rachel!!!!
No me dejes con la intrigaaaa!!
siguelaaaa :D
angelita
angelita
*******
*******

Femenino Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 28
Club Fabrevans

Volver arriba Ir abajo

FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 16 Empty Re: FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella.

Mensaje por Jaqii♥ Lun Mayo 23, 2011 2:28 pm

Hola,Felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz cumpleaños!!!!!!!
perdón por no felicitarte antes, soy una horrible persona :oops:
te quedo super interesante el capitulo,
actualiza pronto!!!


Visita mi fic Siempre te amare

Visita mi Fic. St Berry. Un amor épico.

FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 16 Tumblr_lldmnvBYKz1qalw1no1_r1_500
Jaqii♥
Jaqii♥
-*
-*

Femenino Mensajes : 1831
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 25
Club Niff --


Volver arriba Ir abajo

FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 16 Empty Re: FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella.

Mensaje por Kaaat Lun Mayo 23, 2011 3:34 pm

Muuuuuchas gracias, respecto a Quinn, en el prox cap hablare mas de ella ^^
Y sobre Matar a San, no lo se eso depende de mi lado dramatico xD JAJA si veo que queda mejor hacerla morir (aunque me odie) lo hare u.u
Y la persona misteriosa... Es .. No les voy a decir jaja, pero no se no creo que sea alguien que se esperen y menos para el tema que quiere hablar xD
De vuelta,muchas gracias por leerlo chicas ^^ Y gracias Jaqueline, por el feliz cumple ^^
Kaaat
Kaaat
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 16 Empty Re: FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella.

Mensaje por rociostjames Vie Mayo 27, 2011 8:52 pm

Hola! Soy nueva en el foro.

Me encanta tu fic, super dramatico.

mmm es raro leer que Rachel esta con Sam pero me agrada más que Finn, aunque soy 100% St Berry.

Porfa actualiza...
rociostjames
rociostjames
*
*

Femenino Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 16 Empty Re: FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella.

Mensaje por Kaaat Sáb Mayo 28, 2011 3:49 pm

Muchas graacias, y bienvenida ^^
Yo soy tambien 100% pero Samchel me gusta al igual que me gusta St Fabray :D
Y ademas no me gusta Finn para un triangulo amoroso xD
Kaaat
Kaaat
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 16 Empty Re: FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella.

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Sáb Mayo 28, 2011 4:17 pm

Siento no habertee comentadoo antes ...
peroo aquii estoy y me encantoo el cap...
mee encantaa la relacion Pucktana .. puck es tan tiernoo .. y santii laa adoroo!
y Rach ... OMG !! quien laa fuee a ver ??
esperoo tu actualizacion
saludos byeeeeee !!
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 16 Empty Re: FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella.

Mensaje por Kaaat Sáb Mayo 28, 2011 4:23 pm

Graciasss ^^
Bueno yo amo a San&Puck, y vaa a pasar algo muy dramatico entre ellos, dramatico y triste :/
Y sobre esa visita secreta, bueno es secreta ya van a ver, lo mas interesante de la visita,es que quiere decir esa persona.
Kaaat
Kaaat
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 16 Empty Re: FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella.

Mensaje por Dulce Groff St. James Sáb Mayo 28, 2011 10:15 pm

no mates a Santiii!!! pleaseee!!!!!
no ahora q es buenaaa!!! jejejejjejee
me alegra q hayas actualizadooo!!!!
me dejas con la intriga d la pobre Quinn!!! :)
aaah y quiero saber yaa!! jajaja quien es el papa!!!!!
xfa!! no nos tortures asiiii!!!! :D jajajajajjaaaa
Saludos amigaaaa!!!! :cheers:
Dulce Groff St. James
Dulce Groff St. James
****
****

Femenino Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 16 Empty Re: FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella.

Mensaje por Kaaat Sáb Mayo 28, 2011 11:33 pm

Jaja, igual eso dramatico, no es la muerte de San xD En este fic la hice buena por que en el otro es mala xD
Actualizare recien la semana que viene, no se que dia voy a poder, espero que pronto. Por que primero tengo que actualizar mi otro fic. Graaacias por leerlo ^^
Kaaat
Kaaat
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 16 Empty Re: FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella.

Mensaje por kchito2 Mar Jun 07, 2011 8:53 am

Katia, después de un tiempo, regresando a comentar :cheers:

Lo que más destaco, es la ternura de Puck. Me gusta que salga ese detalle, pues aun en la serie, se ha visto esa transformación. Ahora bien, ese personaje misterioso, me llama la atención :shock:


Espero próxima actualización :cheers:
kchito2
kchito2
Ryan Murphy
 Ryan Murphy

Masculino Mensajes : 6182
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 111
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 16 Empty Re: FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella.

Mensaje por Kaaat Mar Jun 07, 2011 3:36 pm

Jajaja les puedo decir que es un personaje conocido, bastante, el problema seria que viene a decir.
Gracias por leer mi fic Hector :)
Kaaat
Kaaat
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 16 Empty Re: FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella.

Mensaje por mayito1996 Miér Jun 08, 2011 4:48 pm

OHHHHHH! Sorry por no comentar
Pero acá estoy. Primero, Yeey! Actualizaste (;
Puck es jksjskjsk Lo amo ♥ , amo como se porta con Santana y
que antes de todo la quiera hacer feliz.
Aún espero que Santana se recupere *__*
Pero, sigo intrigada, quién buscó a Rachel !
Espero el siguiente capítulo (:
mayito1996
mayito1996
Gleek Nayaholic
Gleek Nayaholic

Femenino Mensajes : 2166
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 16 Empty Re: FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella.

Mensaje por Kaaat Miér Jun 08, 2011 7:39 pm

Muchas gracias Mayito :D
Bueno Santana no adelanto nada, pero esa persona es muy importante, bueno lo que dice.
Kaaat
Kaaat
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 16 Empty Re: FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella.

Mensaje por Kaaat Miér Jun 29, 2011 7:13 pm

Capitulo 27º: Una nena.

No lo podia creer que estaba haciendo aca – Finn, que pasa? - dije mirandolo fijamente – Rachel, necesito hablar con vos, sentate por favor – suspire – No,gracias – ahora el suspiro – Esta bien como quieras, yo si me voy a sentar – y asi lo hizo. Yo lo mire haciendole una seña para que siguiera – Rachel, mi trabajo eem … Es decir, yo, ehh , - no podia terminar una frase, ya me estaba cansando, asi que me sente y me acaricie la panza – Vamos Finn, decimelo – el me miro y me tomo la mano – Mi trabajo me va a mandar a Japon, y … Estaba decidi llevarme a Quinn alla – dijo seriamente. Le solte la mano rapidamente – No, no te voy a dejar hacer eso. Ella esta bien aca, en cuanto se recupere saldra y rehara su vida – dije levantadome – Rachel, no eso no va a pasar. Cada vez que ella lo vea – señalo mi panza – pensara en que quizas es hijo de Sam, y se volvera a sentir mal, yo la conosco – las lagrimas comenzaban a aparecer – No Finn, no te voy a dejar llevartela, ademas ella necesita atenderse aca – No necesariamente, si la llevo a Japon, alli se atenderia mejor, y seguramente saldria mas rapido – contesto el – NO FINN, NO TE VOY A DEJAR, Y ACA SE TERMINA TODO. Por favor te agradeceria que te vayas ahora, no me siento muy bien – dije acercandome a la puerta y abriendola para darle paso a su ida – Adios – dijo el mientras se alejaba.


Lo unico que queria hacer era llorar, Sam sabria? No creo que me mintiera asi. Y Jesse? No, el no puede hacerme eso. Y Puckerman? No tampoco, el no lo haria, no no no lo creo. Estuve una hora y media llorando desconsoladamente, hasta que Jesse llego y me abrazo antes que nada – Que es lo que pasa, princesa? - me pregunto una vez que pude dejar de llorar cada dos segundos – Finn, vino a hablar conmigo, y dijo que se ira a Japon y que se llevara a Quinn con el – por la mirada de Jesse, pude saber que el no tenia ni la menor idea. Vi como su mirada pasaba del asombro al la ira y a mucho enojo, mesclado con decepcion y tristeza – Tranquila, eso no va a pasar – djo mientras me volvia a abrazar – No se lo voy a permitir – luego se separo de mi y me acaricio la panza – No estes mal, no te hace bien ni a vos ni al bebe – me abrazo y yo me abraze a el.


Nos sentamos en las sillas y nos pusimos a desayunar, buen en realidad yo desayunaba ya que Jesse ya lo habia echo – Donde estan los demas? - dije despues de masticar, el me miraba fijamente y no apartaba la mirada, eso me ponia algo nerviosa – Salieron a comprar cosas para el bebe – mi comida se atraganto al oir esas palabras, no me molestaba pero me sorprendio, solo tenia tres meses, casi cuatro, no lo esperaba – Que lindo – dije dejando la comida a un lado – No tengo mas hambre – agregue finalmente. Jesse se sento al lado mio y volvio a tocar la panza – Que crees que es, nena o nene? - pregunta ilusionado, a decir verdad yo tengo la ligera sensacion de que es un nene pero no queria ilusionarlo – No lo se, aunque tampoco pense mucho en eso – menti.


Nuestras caras se habian acercado, estabamos a escasos centimetros, pero en ese preciso instante siento una dulce voz desde la puerta – Raaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaachel – grita dulce e inocentemente, sin saber lo que acababa de interrumpir. Camino hacia ella – Beth – le digo dandole un beso en su mejilla – Compramos ropa para la bebe – la mire sorprendida y sonriendo – Si? Como sabes que es una nena? - pregunte curiosa mientras me sentaba en un sillon - No se, lo veo en tu cara – dice sacando la ropa de la bolsa, era un hermoso conjunto blanco, angelical e inocente. Extra pequeño, perfecto para un recien nacido.


Y asi abri millones de bolsas, que parecian no acabar mas. La mayoria de los conjuntos eran amarillos o blanco, tambien verdes, ya que esos colores eran unisex. Pero habia una bolsa que Beth tenia en su mano, y que espero hasta lo ultimo para entregarmela. Al abrirla vi que era un vestido rosa palido, hermoso. Era prescioso la verdad, y cuando lo toque senti algo en mi corazon que me decia que Beth tenia razon, que seguramente seria una nena. Me acerque a mi “hermanita” y la abraze llorando, no se si eran las hormonas, o que ya de por si soy muy llorona pero estuve bastante rato, hasta que Sam tambien me abrazo y me seco mis lagrimas.


Mientras terminaba de guardar la ropa para el bebe, bueno aunque para mi era la bebe, senti el sonido de el telefono, y corri hacia donde estaba para contestarlo. Al atender la voz de el otro lado resulto ser la de Puck – Puuuuck – dije felizmente – Rachel … Santana empeoro y tuvimos que internarla – dijo el seriamente.


Continuara …


Soy malvada, miren que me tarde. Pero tengo una excusa, tuve que hacer un trabajo sobre un libro que me tomo mucho tiempo, pero tengo dos semanas de vacaciones lejos del colegio para dedicarme a mis fics solamente, asi que los voy a torturar lo maximo que pueda. Como siempre digo, acepto criticas y sugerencias constructivas. Gracias a todos por leer.
Kaaat
Kaaat
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 16 Empty Re: FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella.

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Miér Jun 29, 2011 8:01 pm

Nooo !! Odioo a Finn ... Loo odiooo !!
No see puedee llevar a Quinny !! Noo puedee !! Qee no se la lleveee !!
Beth interrumpioo un casii besoo St.Berry ! :/
Awww *w* Seriaa lindoo unaa minii Rach :3
Santanaa ... Noo !! Qee lee pasooo ??
Esperoo tu actualizacion
Saludos Byeeeeeeeeee !
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 16 Empty Re: FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella.

Mensaje por angelita Miér Jun 29, 2011 8:59 pm

O.o
Finn no se puede llevar a Quiinn!
eso noooo!
ya quiero saber quien es el padre del bebe!
Pobre Rachel siempre sufreee :(
La linda y tierna Beth!
eso se llama intuicion femenina jajjajaja
PObre Santiiiii
siguelaaaa
angelita
angelita
*******
*******

Femenino Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 28
Club Fabrevans

Volver arriba Ir abajo

FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 16 Empty Re: FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella.

Mensaje por Julexy♥Ge's Jue Jun 30, 2011 11:03 am

un año sin publicar xD te tardas mucho jejeje te comprendo, los estudios siempre nos aprisionan :x
ahora bien, Finn, I hate you :x
quiero saber quien es el padre del bb de Rachel :bounce:
Pobre Santi, me da penita su situación :( no la mates... lloraré si eso sucede 😢
espero ansiosa tu próxima actualización :)
Julexy♥Ge's
Julexy♥Ge's
-*-*
-*-*

Moderadora
Femenino Mensajes : 3190
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Club Fabrevans Nellie


Volver arriba Ir abajo

FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 16 Empty Re: FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella.

Mensaje por Jaqii♥ Jue Jun 30, 2011 12:35 pm

Detesto a Finn, no se puede
llevar a Quinn, Yo también
quiero saber quien es el padre del bebe
Pobresita Santi, cuando todo
empezaba a verse un poco bien
con Puck pasa esto :( si la matas
llorare a mares, espero actualización.
Jaqii♥
Jaqii♥
-*
-*

Femenino Mensajes : 1831
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 25
Club Niff --


Volver arriba Ir abajo

FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 16 Empty Re: FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella.

Mensaje por Kaaat Jue Jun 30, 2011 5:04 pm

Chhhhhhhhhhhhiiiiiicas *-* Las amo hacen que me emocione al ver que les gusta mi fic, o eso creo xD
En fin, veamos. Finn es un ashasajshajs ¬ Pero necesito darle drama a la nove. Y Sobre Santana, no se que hare con ella, la amo demasiado pero eeeel drama (?)
Muchas gracias a todas por leer mi fic, hacen que me den ganas de escribir, aunque no me considero muy buena que digamos :/
Kaaat
Kaaat
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 16 Empty Re: FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella.

Mensaje por kchito2 Dom Jul 03, 2011 1:18 pm

Como siempre, Finn "arruinamomentos" Fuckson, causando inconvenientes :evil:

Oh, Rachel ¿Cuando definirá sus sentimientos?

Lo de Santana al final. Depre :(

¡Espero próxima actualización, querida Katia :cheers:
kchito2
kchito2
Ryan Murphy
 Ryan Murphy

Masculino Mensajes : 6182
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 111
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 16 Empty Re: FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella.

Mensaje por Kaaat Dom Jul 03, 2011 7:24 pm

Jajajaja, y bueno Finn es el indicado para arruinar momentos y no su reputacion ;D
Gracias por leer mi fic Hector querido (:
Kaaat
Kaaat
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 16 Empty Re: FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella.

Mensaje por Tatislutz* Dom Jul 03, 2011 7:41 pm

me encanto el capitulo estuvo muy bueno y pobre quinn, por igual que padre que sea niña ya me imagino a sam y jessie con ella

esperando actualizacion!!!!!
Tatislutz*
Tatislutz*
-*
-*

ReporteroGleek
Femenino Mensajes : 1752
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 39
Club St. Berry ♥ --


Volver arriba Ir abajo

FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 16 Empty Re: FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella.

Mensaje por ♥Judith Dom Jul 03, 2011 7:43 pm

Ese Finn que no se lleve a Quinn
sii una niña que bonitooo :D
Santana noo pobreecitaa :(
siempre me dejas intrigada
me encantoo el capituloo
espero tu actualizacion
♥Judith
♥Judith
********-
********-

Femenino Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 16 Empty Re: FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella.

Mensaje por Kaaat Dom Jul 03, 2011 7:53 pm

Graacias chicas :D
Bueno la intencion es dejar la intriga, si no, que gracia tendria?
Kaaat
Kaaat
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 16 Empty Re: FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella.

Mensaje por GleekForever Mar Jul 12, 2011 1:26 am

waaaaaaaaaaaaaaahhh..! Soy nuevaa pero admiito ke me leii toooda tu fic en un solo sentoon! ( bueh en mas por ke me ganaba el sueño xDD) pero me encantoo! de vdd..! Me suuper fasciinoo me da tristeza por santaanaa..! Yo kiero ke la bebe seaa neenaaaa! xDD.. ademas me da cosiita con Quiin! y por supuesto ke el padre del bebe tiene ke ser Jesse!..! Saludos desde venezuelaa.. Soy Adimiradora de tu fic.! Continualaa! ^^
GleekForever
GleekForever
*
*

Femenino Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 33
Samchel Matheus


Volver arriba Ir abajo

FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 16 Empty Re: FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.