Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte) - Página 5 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte) - Página 5 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte) - Página 5 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte) - Página 5 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte) - Página 5 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte) - Página 5 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte) - Página 5 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte) - Página 5 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte) - Página 5 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte) - Página 5 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte) - Página 5 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte) - Página 5 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte) - Página 5 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte) - Página 5 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte) - Página 5 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte) - Página 5 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte) - Página 5 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte) - Página 5 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte) - Página 5 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte) - Página 5 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte) - Página 5 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte) - Página 5 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte) - Página 5 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte) - Página 5 Topeba1011%Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte) - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte) - Página 5 Topeba1019%Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte) - Página 5 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte) - Página 5 Topeba1011%Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte) - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte) - Página 5 Topeba1024%Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte) - Página 5 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte) - Página 5 Topeba1027%Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte) - Página 5 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte) - Página 5 Topeba108%Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte) - Página 5 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte) - Página 5 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte)

+28
Maluukiita Love
Julieta ♥ Mitchell
clau1007
damsay*mcpearce
Monica berry*
anap_99
Tiina Veittenheimer
Nick_Mitchell_Pearce
gossip gleek
Pili Pearce*
Caata~♥Gustvera♥
It'sBelieberBitch
Barbie Von Bleicken
RoseIrishLover
Gleek Ivan
Bianca_Blaknna
Hope Quinn <3
Paaaulaaa
Sunny Warbler
Kay_Criss
GLEEK_Damian Wilson
lorenlove
feris16
~Fernanda Glee♥
vale4913
εмıʟч'ʟızz~мcмıтcнεʟʟ
CutestDamsay
Monse ♥ pearce.
32 participantes

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

cerrado Re: Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte)

Mensaje por GLEEK_Damian Wilson Sáb Oct 08, 2011 12:42 pm

Tienes que protegerte Damian y a lindsay también... Pobre julio tuvo q dejar ir al amor por proteger a su hermano y ahora es un peón en el jueguito de pilar, como lo es Julieta, los celos de Damian y como alfil a la mismísima Sue sylvester... Camerón esta ganando a marissa sin esfuerzo y es que marissa no se da por vencida pero creo que David será una piedra difícil de saltar... Camerón tendrá que peliar por la pelirroja justamente y no como le sucedió con lindsay y darse cuenta de lo mucho que le importa...
Me gusto el capitulo y espero grandes cosas de Damian, lindsay, Camerón, marissa, julio, André, pilar, Santana, Julieta, Sue, Will, y David
GLEEK_Damian Wilson
GLEEK_Damian Wilson
********-
********-

Masculino Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 30
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte)

Mensaje por Kay_Criss Sáb Oct 08, 2011 1:59 pm

omg, Julio acaba de hacer un pacto con el diablo (Pilar) xD
ahora viviremos momentos de tensión x3 ojalá que Cameron pueda controlar a su hermana (o que la amarre y la encierre en el armario D:) ya quiero leer el próximo capitulo ^^ ¡saludos!
Kay_Criss
Kay_Criss
*
*

Femenino Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 32
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte)

Mensaje por vale4913 Sáb Oct 08, 2011 3:57 pm

al principio odie a julio pero ahora me da penita
porque el solo queria proteger a su hermano,
pero tampoco quiero que separe a damsay...
y carissa tan tiernos
:D esa pilar...
ni siquiera tengo palabras para ella
:evil:
bueno ame el capitulo!!!
vale4913
vale4913
***
***

Femenino Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 27
Club St. Berry ♥ Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte)

Mensaje por Bianca_Blaknna Sáb Oct 08, 2011 4:42 pm

Hay pobre julio el no es malo , sol oquiso defender a su hermanito , NO ES TAN MALO
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte)

Mensaje por Monse ♥ pearce. Dom Oct 09, 2011 1:27 am

Pelea de comida*

Lindsay- Tu que julio(viendo hacia abajo)

Julio- Yo..,yo no te engañe.

Lindsay- Que?,como te atreves a decir eso..

Julio- No encerio,no te engañe,es que..

Lindsay- Estas demente(parándose para irse)

Julio- No linds espera(Agarrandole la mano para que no se valla)

Lindsay- Sueltame.

Damian tenia ganas de pararse e ir a darle un golpe a julio,pero no lo hiso porque julio se agacho diciéndole.

Julio- No linds encerio no te engañe,lo tuve que hacer para no destrozar la vida de andre(saliéndole una lagrima)

Lindsay- Que?

Julio- Si es que..(parándose)

Pero tocaron el timbre y tenían que ir a sus salones.

Lindsay- Ya tocaron adiós.

Julio- Espera!,será que nos podamos ver al rato?

Lindsay- No creo ire al depa de Damian McGinty.

Julio- Y mañana?,es que encerio tengo que decirte lo que paso.
Lindsay- Esta bien(yéndose)

Damian se quedo algo mortificado por oir decir a su linds Damian McGinty,en vez que diga damian o damo,el caso era que sintió feo cuando lo dijo asi.

Lindsay quedo muy pensativa,era verdad que julio no la había engañado?,pero no podía ser si ella los vio besándose,y que tenia que ver andre,no sabia si creerle o no ya que cuando saco lagrimas sintió que decía la verdad,pero si era verdad que pasaría?.

Maestra de mate- Pearce!digame que es lo que estoy explicando.

Lindsay- Am nose maestra.

Maestra de mate- Preste atención pearce,ala próxima detención,es un aviso.

Lindsay- Si maestra.
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

En el entrenamiento del equipo de futbol,cam y damian estaban corriendo juntos,pero el pobre irlandés no sabia ni lo que hacia,estaba tan distraído que no oia a su mejor amigo cameron.

Cameron- Damian!,damian! DAMIAN(gritando al final)

Damian- Ah! Que?.

Cameron- Donde andabas?,estas volando en tu mundo verdad?(sonriendo)

Damian- Que mas quisiera nerd.

Cameron- Nerd?oye!

Damian- Es de cariño nerd jaja

Cameron- Como sea,por que estas tan distraído?

Damian- Es por linds.

Cameron- Que le paso?

Damian- Nada,solo que no me ah dicho lo que le paso con julio,y mientras solo oi que julio le dijo a linds que no la había engañado,que lo hiso para proteger a su hermano,la verdad no entendí nada.

Cameron- Y por que no le preguntas al rato?.

Damian- Tienes razón,le preguntare en el depa.

Cameron- En el depa?,jaja me lo hubieras dicho.

Damian- Lose,ira después de clases.

Cameron- Esta bien,ire a comer en casa de mis padres regresare como a las nueve,porfavor no la cages con Lindsay damian!(sonriendo)

Damian- Espero que no,espero que no.

Termino el entrenamiento y algunas clases,damian estaba buscando a Lindsay para llevarla a su depa,pero no la encontró en la escuela,ella estaba acostada en las escaleras de la cancha,viendo las nubes escuchando música se le había olvidado por completo ir a la casa de damian,también se le había olvidado julio,ella estaba en un momento de paz y tranquilidad ella estaba oyendo:

https://www.youtube.com/watch?v=posBW-OdiUk&feature=related

Movia su pie con el ritmo de la música,sonreí ver las nubes y le gustaba la brisa que pasaba por su cara.

Damian adoro verla asi,se veía hermosa y tierna a la vez,no quería asustarla como la ultima vez y recibir un libretaso,o en ese momento un telefonazo,asi que prefirió ir a buscar una flores azules claro,y dárselas tapando sus ojos delicadamente.Ya que llego hacia a ella le tapo los ojos pero sin asustarla,para su suerte linds sonrio,dijo primero marisa,luego dijo Damo?,este quito sus manos y les dio las flores.
Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte) - Página 5 400_1228451532_wallpaperrequestbyfinvara

Damian- Ten(dándole las flores)

Lindsay- Damo están muy lindas!,Gracias

Damian- Vamos al depa,que si no perderemos mas tiempo en la escuela jaja.

Lindsay- Jaja si vamos(agarrándole la mano)

Damian le compro a linds un helado de chocolate y el unos de vainilla.

Lindsay- Gracias damo(comiendo su helado)

Damian- Por que gracias?,si yo te dare lo que me pidas.

Lindsay- Aw damo.

Pasaron por el teatro que estaba en la esquina del departamento de damian.

Lindsay- Oh mira!(señalando un cartel),ahí dice que en un mes llegara Katy Perry.

Damian- Te gusta katy Perry?

Lindsay- Que?,la amo,me encantaría ir a uno de sus conciertos y conocerla,pero al menos la veremos en el video.

Damian- Si en el video,como crees que valla a ser?

Lindsay- No lose,la señora gabi debe tener planedo algo romantico,por que la canción es tennage dream.

Damian- No me la se,jaja tendremos que practicar al menos no crees?

Lindsay- Si jaja,pero creo que unos días antes vamos a ensayar.

Damian- Si,sube(dándole la mano a Lindsay para que subiera las escaleras)

Despues que subieron unas escaleras,había un ascensor y otras escaleras,Lindsay al verlo quedo asustada porque faltaban escaleras para subir..

Damian- Ascensor o escaleras,falta la mitad para poder subir.

Lindsay- Ascensor jaja,como puedes subir esto todos los días?

Damian- (apretando el botón de ascensor)jaja te acostumbras.

Lindsay- Que horror damo.

Damian- Lose(viendo arriba los números)

Ya que llegaron damian saco sus llaves y abrió.

Damian- Bienvenida al hogar nirdlandes.

Lindsay- Nirdlandes?jaja que es eso?

Damian- Ner combinado con irlandés,se me acaba de ocurrir.

Lindsay- No lo pensaste bien,porque no el departamento “Dameron”

Damian- Hey suena mejor.

Lindsay- Yase(sonriendo)

Damian-Que quiere comer señorita?

Lindsay- Cual es la especialidad del chef?.

Damian- Tu.

Lindsay- Hay damo(sonrojada),no pero ya encerio que tienes jaja?

Damian- Tengo espagueti y salsa de queso y champiniones.(abriendo la alacena)

Lindsay- Yumi,te ayudo a cocinar?

Damian- Si.

Pongo música?

Lindsay- Claro!

Damian- Prendio su radio que estaba en la sala.

Radio- Esta tarde pasaremos It’s Not Unusual
Y empezó la canción:

https://www.youtube.com/watch?v=qliUHnV_71Y&feature=BFa&list=PL7806A064B1A6B919&lf=BFp

Lindsay estaba moviendo en un traste la salsa de queso

Damian- (Agarro una cuchara y agarro un poco de la salsa que hacia linds,ya cuando la tenia)Oye.

Lindsay- Que paso?(volteándose)pero damian la embarro de salsa de queso en la frente..,Ah si quieres jugar?

Lindsay agarro espagueti y se lo puso en el cabello a damian.

Damian- Linds!(tocando su cabello)Ya veras.

Damian agarro unos champiniones y se lo puso en el cabello a Lindsay.

Lindsay después empezó a tirarle espagutti y salsa,mientras damian le lanzaba champiniones y se cubria con una sarten para que no lo manchara linds,pero por mas el esfuerzo que hacia se macharon todo los dos.

Lindsay y damian tenían su primera pelea de comida,fue la primera guerra de comida que tenia linds,y fue especial porque era con damian.

Ya que terminaron de lanzarse comida damian saco a Lindsay a bailar porque seguía la canción,aunque estuvieran llenos de comida.

Damian giraba a Lindsay y esta sonreía,luego ella movia sus manos en forma de ola y damian trataba de no pisar el espagueti para no resbalarse.

Pero para su mala suerte se resbalo y callo sentado,Lindsay se agacho con el pero de pronto damian le toca la barbilla y la besa,y ahí acabo la canción.

Damian y Lindsay estaban en el suelo besándose,de repente damian se acosto y Lindsay lo siguió besando,ahora la pareja damsay estaba acostada besándose.duraron un rato asi.

Pero Lindsay se separo suavemente y dijo:

Lindsay- Damo..

Damian- Mande?

Lindsay- Te amo(besándolo)

Damian- (correspondiendo)Damia se quedo sorprendido que lindsay le dijera eso..

Damsay termino de besarse y empezaron a limpiar,linds tenia otra ropa en su mochila asi que la saco y le dijo a damian.

Lindsay- Damian puedo usar tu baño,es que no quiero ir asi a mi casa jaja.

Damian- Si,toma una toalla.(Dandonle una)

Lindsay- Gracias.

Lindsay se metió a bañar y damian puso la cena,ya que la tenia lista se le ocurrió cambiarse rápido y Escribir un cartel que decia:

Lindsay- (saliendo del baño)jaja damo hubieras visto los champiniones que se me caian del cabe..(pero se quedo viendo a damian con una sonrisa)


Damian- Bienvenida al restourant McPearce.(jalando la silla de Lindsay)


Lindsay- Wow!damo esto esta lindo (sentándose)lo hiciste asi de rápido.

Damian- Si(sentándose)

Lindsay- Mm nose quedo rico el espagutti.

Damian- Si.

Lindsay- Damo,jaja poruque tu restourant se llama McPearce?(sonriendo)

Damian- Porque se me ocurrió rápido nuestros apellidos juntos.

Lindsay- Y si le pones Restourant Damsay McPearce?

Damian- Suena bien.

Terminaron de cenar y damian tuvo que llevar a Lindsay a su casa.ya estaban en la puerta hasta que damian checo si su suegro no estaba por ahí,asi que aprovehco y la beso,pero de pronto sintió que alguien abrió la puerta.

Ryan- Lindsay Pearce!

Lindsay- Ryan!

Ryan- Entra.

Lindsay- Esta bien adiós damo(dándole un beso rápido a damian enfrente de ryan)

Ryan- ENTRA!.

Damian- Bueno ya me voy..(dándose vuelta)

Ryan- Oh no!,Mira McGinty tal vez mi familia te acepto,pero yo te tengo vigilado para después aceptarte o no.

Damian- Me espias(alzando su ceja)

Ryan- No pero solo te advierto que si le haces daño a linds te parto la cara.

Damian- Si es todo ya me voy.

Ryan- Oh no es todo,Many ven aca.Persiguelo(sacando a su labrador)

Damian salió corriendo y el perro salió detrás suyo,este gritaba y alfin de tanto correr llego a su departamento perdiendo al enorme perro.

Subio y encontró a cam viendo la sala completamente lleno de cosas romanticas,velas,unas flores azules y una hoja que decía
“RESTOURANT MCPEARCE”.

Cameron- Jaja que es todo esto McGinty.?

Damian- Esque cene con Linds y le prepare algo romantico mientras se bañaba.

Cameron- Porque se bañaba?

Damian- Es que tuvimos una pelea de comida jaja.

Cameron- Estas demente damian

Damian- Lose.(bostezando),buenas noches estoy cansado me persiguió un enorme perro.

Cameron- Jajaja! Mañana me cuentas,eso no me lo perderé por nada.

Damian- Jaja que gracioso.

El irlandés entro a su habitación estaba completamente cansado.

Ala mañana siguiente damian se fue con cameron a clases,estaba en la biblioteca damian estudiando pero de historia paso a puras lindsays en su libreta..
Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte) - Página 5 Tumblr_lpgyv2oYPE1qjk4xz

Llego la hora de la cafetería y pilar estaba en una mesa con julio.

Pilar- Entonces ya le dijiste la verdad?

Julio- Aun no,no tuve tiempo de hablar con ella ayer,pero después de clases le dire.

Pilar- Mas te vale julio.

Pero en eso llego Julieta.

Julieta- Pilar ..

Pilar- Aff!,que quieres juli?

Julieta- Te busca la entrenador Sue.

Pilar- Que fastidio,ay voy.(parándose para irse)

Julieta- Voy contigo pilar.

Pilar- Ya que.

Cuando se fueron pilar y Julieta llego andre interrogando a su hermano.

Andre- Que hacias con pilar julio?

Julio- N-nada,solo hablábamos de una materia.

Andre- Julio te conozco y me estas mintiendo,anda dime te dijo algo de mi?(emocionado)

Julio- S-si!,dijo que te dijo que no porque estaba de mal humor.

Andre- Tu crees que tenga otra oportunidad de invitarla a salir?

Julio- Nose..

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

Mientras en la otra mesa,estaba marisa y Lindsay.

Marisa- Jaja encerio?,restourant Mcpearce?

Lindsay- Damsay McPearce!.

Marisa- Eso!,es lo mismo.

Lindsay- Claro que no.

Marisa- hay linds (riendo),dime y adonde iras con julio?(quitando esa sonrisa)

Lindsay- Nose,lo vere después de clases.

Marisa- Bueno..

Pasaron las clases y Lindsay estaba esperando a julio en la salida de la escuela sentada.

Damian la vio ahí sentada sola,asi que decidió ir a verla,pero se detuvo cuando vio que julio había llegado.

Julio- Perdon por tardarme es que andre no encontraba sus llaves.

Lindsay- No te preocupes,solo dime que era lo que me querías decir.

Julio- Si,podemos caminar?

Lindsay- Si.

Damian decidió perseguirlos,no escuchaba nada pero si los veía de una distancia no muy lejana,era sus ataques de celos otra vez en acción,hasta que ellos dos pararon y este se escondió debajo de un arbusto.

Julio- Mira linds,yo no te engañe,es que angie fue a mi casa un dia para llevarse a pasear a mi perro,pero como no lo encontraba se dio cuenta que había una hoja debajo demi cama..

Lindsay- Aja

Julio- Esa hoja decía que andre no es mi hermano,el es adoptado.

Lindsay- Que?,es encerio?(muy sorprendida)

Julio- Es encerio,y me amenazo diciéndome que si no me besaba con ella enfrente de ti cuando estuvieras en la playa,se lo iba a decir a andre de la peor forma,y yo no sabia que hacer,en ese momento tuve que decidir,asi que lo hice,pero creeme que nunca te eh engañado,la verdad yo…
Lindsay- Tu que?

Julio- Te sigo amando linds..

Lindsay se quedo sorprendida,no esperaba que le dijera eso,en ese momento estaba muy confundida,sentía algo también por el?,o era solo el pasado que la atormentaba?.

Damian estaba tras unos arbustos,tratando de oir pero una abeja lo estaba torturando,hasta que la pico y grito.

Lindsay-. Julio yo..

Damian se paro gritando enfrente de Lindsay y julio.

Damian- Ah!demonios!

Lindsay- Damian que haces aquí?

Julio- Nos estabas espiando?..

Damian- Amm..
*~Es tooodo por hoy chicos:Dal rato subooxD!no dejen de leer:3loooos amooo:D!~*:oops:
Monse ♥ pearce.
Monse ♥ pearce.
********-
********-

Femenino Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 27
Club Achele Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte)

Mensaje por Monse ♥ pearce. Dom Oct 09, 2011 1:34 am

Lorenlove++!jaja no cambiaste de opinion?:c,jajaja quieres matar a pilarxDme diste una idea con lo de helado:Dsuboo al ratoxDLY<3!

lorenlove escribió:Y NO CAMBIO MI OPINION
ahora DAMO tiene que
protegerla MAS QUE NUNCA
porque julio no es malo
lo cual lo hace peor porque es
verdadera competencia
es que esta chiquilina de pilar tiene
q estarse metiendo en todo?
GOD
gotta kill this girl.... es tan molestosa
pero en fin... oww }klo de
marissa y cameron es tan... TIERNO
esa es la palabra dulce y tierno
dios
damian detras de los telones
muero... eso es aaaaaa
no puedo .... se q vera algo q no le va a gustar
y aaaaaaaa
no quiero pensar
esperare a q subas y leere
:D
muerooo
nooo .... julio ahora...
tengo sentimientos encontrados
muchos... comere helado para
desestrezarme
y por fin voy a dormir ( a la 1 am jejej)


Gleek_Damian Wilson++!jaja sii damian tiene qe proteger a lindsay!sii pobre julio:csi cam esta ganando a marisa sin hacer nadaxDdavid es la piedra loseD:suboo al ratooo LY<3!

GLEEK_Damian Wilson escribió:Tienes que protegerte Damian y a lindsay también... Pobre julio tuvo q dejar ir al amor por proteger a su hermano y ahora es un peón en el jueguito de pilar, como lo es Julieta, los celos de Damian y como alfil a la mismísima Sue sylvester... Camerón esta ganando a marissa sin esfuerzo y es que marissa no se da por vencida pero creo que David será una piedra difícil de saltar... Camerón tendrá que peliar por la pelirroja justamente y no como le sucedió con lindsay y darse cuenta de lo mucho que le importa...
Me gusto el capitulo y espero grandes cosas de Damian, lindsay, Camerón, marissa, julio, André, pilar, Santana, Julieta, Sue, Will, y David




Kay_Criss jajajajaja JULIO ACABA DE HACER UN PACTO CON EL DIABLOXDD!eso me matox'Djaja qe la encierrenxDsubo al rato LY<3!


Kay_Criss escribió:omg, Julio acaba de hacer un pacto con el diablo (Pilar) xD
ahora viviremos momentos de tensión x3 ojalá que Cameron pueda controlar a su hermana (o que la amarre y la encierre en el armario D:) ya quiero leer el próximo capitulo ^^ ¡saludos!

Vale4913*-*!siii jusgaste mal a julio:/qe bueno qe amaste el cap subo al ratooo LY<3!

vale4913 escribió:al principio odie a julio pero ahora me da penita
porque el solo queria proteger a su hermano,
pero tampoco quiero que separe a damsay...
y carissa tan tiernos
:D esa pilar...
ni siquiera tengo palabras para ella
:evil:
bueno ame el capitulo!!!

Bianca_Damsay siii pobre julio:Cno es malou.uyo haria lo mismo que hiso el honestamenteD:,suboo al ratoo gracias por leer:3LY<3!

bianca_damsay escribió:Hay pobre julio el no es malo , sol oquiso defender a su hermanito , NO ES TAN MALO
Monse ♥ pearce.
Monse ♥ pearce.
********-
********-

Femenino Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 27
Club Achele Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte)

Mensaje por vale4913 Dom Oct 09, 2011 4:41 am

ajajja que torpe es damian....
damsay mcpearce ame el nombre!!
como a andre le puede gustar pilar
:!:
me encanto el capitulo!!!
vale4913
vale4913
***
***

Femenino Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 27
Club St. Berry ♥ Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte)

Mensaje por Monse ♥ pearce. Dom Oct 09, 2011 4:01 pm

Vale4913*-*!,haha si damo es torpexdpero me encanta qe sea asi*.*,siii el nombre damsay Mcpearce^^,jaja andre pobre:caveces nos enamoramos del equivocad@ no crees?,qe buenooo qe te encanto el cap:D,subo al rato LY<3!

vale4913 escribió:ajajja que torpe es damian....
damsay mcpearce ame el nombre!!
como a andre le puede gustar pilar
:!:
me encanto el capitulo!!!

Bianca_Damsay++!,weeeeeee*O*!tu describcion de perfil++!,estamo en la casa de damo*-*y linds y el besandose:$,britt toda ahi borachaxD,jajaja estamos con gleek_damian:D,y etc nombre me encanto:Daulgun dia estaremos asi ya lo veras^^,graciaaas por leer LY<3!:oops:

bianca_damsay escribió:ahhhhhhh me encanto
Monse ♥ pearce.
Monse ♥ pearce.
********-
********-

Femenino Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 27
Club Achele Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte)

Mensaje por lorenlove Dom Oct 09, 2011 10:28 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAa mueroo
nooo julio aaaaaaaaaa
ese chico es lindo ya pero igual
es una amenaza para damsay
en fin
amee la pelea y la cena .. y owww
restaurant DAMSAY MCPIERCE
aaaaaaa ameeee
es demasiadoo
damian es un romantico hermoso
y aaa tengo miedoo
no se como reaccionara
lindsay al ver a damian ahi
espiandolos
aaaaaaaaaa
sientoq se va a enojar
y nononoo no quiero pensar
no quiero q lede una oportunicdad
a julio
pobrecito mi damo
tuvo q luchar con su mejor amigo por linds
y ahora otro?
no asi no juega irlanda¿?
en fin
:D
amee espero q actualizes
:D
lorenlove
lorenlove
*****
*****

Femenino Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Finchel Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte)

Mensaje por Invitado Dom Oct 09, 2011 10:38 pm

Dijiste qe si estaba aburrida viniera a leer tu fic y la verdad es qe tenias razon jaja esta buenisima me gusto muchisimo excepto por lo de la aveja porqe me lo imagine y me dolio jaja pero esta buena tu fic y al principio pense que odiaria a Julio pero ahora me cae bien xd espero el otro capitulo ;D y un abrazote =)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte)

Mensaje por Paaaulaaa Mar Oct 11, 2011 2:40 am

ME ENCANTA TU FIC :) HACE TIEMPO QUE NO COMENTABA, LO SIENTO :c CONTINUAAA Y ESPERARÉ AQUÍ HAHA :D sería mucho pedir si puedes poner una imagen de Tulio? o que se parezca a alguien? pero no importa, sin presiones, es solo para hacerme la idea :) saluuuudos! ⭐
Paaaulaaa
Paaaulaaa
**
**

Femenino Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 20/09/2011
FC Grant Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte)

Mensaje por Monse ♥ pearce. Mar Oct 11, 2011 8:51 pm

Un beso de despedida..
Lindsay- (interrumpiendo a damian)No damian,sabes mejor ni me expliques,ya me voy.
Julio- No linds!
Pero Lindsay no hiso caso y se fue,julio quedo viendo a damian con una mirada apagda,el se fue también,solo quedaba damian solo que no sabia ni que decir,ya lo habían descubierto y le dolia mucho el piqute de la abeja.
Damian- Maldita abeja(yéndose,tocando su mano que estaba hinchada)
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
Lindsay llego enojada a su casa,subió a su habitación y cerro la puerta,se agacho en la cama con las manos pegadas en la ara.le molestaba que damian desconfiara de ella,cuando sabe que ella no es asi.
Despues se acosto en la cama dio un gran suspiro,tenia algo de enojo pero también no quería pelearse con su damo.
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
Julio llego a su casa preocupado,no sabia si Lindsay le iba a decir a andre lo que le dijo,ya que no le dio tiempo de pedirle que no dijera nada,enseguida vio a andre se puso palido,ya que este le había preguntado.
Andre- Donde estabas?
Julio- F-fui a pasear y despejar mi mente.
Andre- Ok.
Julio entro a su habitación,estaba muy preocupado por su hermano y por linds,como se lo habría tomado?,y si le creyo?,y si se lo dice a andre?.
Pero en eso recibió una llamda y esa llamada era de pilar..
Pilar- Julio lograste hablar con ella?
Julio- No,bueno si pero muy poco ya que damian nos estaba espiando y lo descubrimos,y linds se enojo y se fue.
Pilar- Demonios!,si masomenos me explico Julieta que mañana ella y marisa iriran al centro comercial,por que no vas y hablas alla con ella?,no creo que este damian ahí.
Julio- Si es por andre y linds,lo que sea(haciendo una mueca)
Pilar- Entonces mañana después de clases la iras a ver,porfavor trata de hablar con ella(colgando)
Julio- (cerrando su teléfono)Claro..(mordiendo su labio en forma de preocupación)
Paso el dia,y era un nuevo dia donde Lindsay esquivaba al irlandés y jalaba a la pobre pelirroja cuando estaba con cam…
Marisa- Ya es la octava ves que me jalas en el dia de hoy!
Lindsay- Lose..,perdón es que se acerca damian y no quiero verlo(cruzando sus brazos)
Marisa- Algun dia tendrán que hablar no crees?
Lindsay- Lose(pero alguien le toco el brazo)
Lindsay- (volteando)OH POR DIOS!,Hannah que haces aquí?no te eh visto desde la fiesta de rach..
Hannah- Lose!,es que estoy aquí porque mi mama me quiere inscribir,digamos que tuve un problema y me sacaron.
Lindsay- Que problema?
Hannah- Digamos que me descubrieron rompiendo el trofeo de una chica.
Lindsay- Hay Hannah!,que te hiso la chica jaja?
Hannah- Es que se estaba burlando que yo había perdido en deletreo me moleste y le destroze su trofeíto pero su mama que es la directora me viomy ya sabras el resto.
Lindsay- Hay que mal Hannah.
Hannah- No tanto,era aburrido estar ahí,ahora estare contigo aquí(abrazandola)
Marisa- Y yo estoy plantada verdad Hannah(haciendo puchero abriendo los brazos para un abrazo)
Hannah- Claro que no gemela macabra..
Marisa- Jaja hay Hannah.
Lindsay- Hay viene escóndeme Hannah.
Hannah- Q-quien?(pero la chica ya estaba atrás de ella)
Damian- Marisa has visto a Lindsay?
Marisa- No,no la eh visto creo que se fue por alla(señalando arriba)
Damian- Seguro?
Marisa- Creo que si.
Damian- Esta bien.(yéndose corriendo)
Lindsay- (Saliendo de atrás de Hannah)Gracias Hannah..
Hannah- Que fue eso teñida?
Lindsay- No me digas teñida!,es que es mi novio pero me hiso enojar y no queiro verlo,solo por hoy..
Hannah- Ya tienes novio?,y por que me entero hasta ahora?
Lindsay- Es que no te encontraba.
Hannah- Y porque te molestaste con el?,se ve que te quiere ver.
Lindsay- Es que estaba hablando con julio y damian nos estaba espiando y lo descubrimos.
Hannah- Jaja ya me lo imagino ahí camufleado espiándolos.
Lindsay- Jaja Hannah no es gracioso(riendo),se ve que no confía en mi.
Hannah- Habla con el y resuelve las cosas.
Lindsay- Lo hare mañana..(tocaron el timbre)
Marisa- Vamos linds,tenemos matematicas.
Lindsay- Ay voy,nos vemos Hannah me avisa cuando ya estes inscrita.
Hannah- Claro teñida.(sonriendo)
Lindsay- Que no me digas teñida(yéndose sonriendo)
Despues de la clases damian estaba esperando a los demás,vestido de una camisa negra con letras verdes,amarillas y rosadas fuerte Que decía New york.
El maestro Will,les había asignado la tarea de cantar esa canción ese dia en algún momento que estén libres en la escuela,y todos se habían puesto de acuerdo cuando dieran un tiempo antes de entrar a clases.
Llegaron los demás chicos,las chicas estaban arriba y solo tina y rachel estaba abajo con los chicos,damian buscaba con la mirada a linds pero no la vio hasta que empezó la cancion
https://www.youtube.com/watch?v=APjJwt7rc6I&feature=fvwp&NR=1
Empezaron tina y rachel con el coro,después empezó artie,los chicos estaban en las escaleras bailando,damian no se concentraba en los pasos igual que cameron,los dos a veces tropezaban,de ahí aparecieron las chicas,Lindsay estaba con una gorra plateada y unos jeans azul fuerte con la camisa al igual que los demás,ella bailaba hasta el otro extremo de McGinty,el irlandés por mas de tratar de bailar y acercase a ella,ella bailaba y se iba aotras direcciones,mercedes empezó a cantar y las chicas estaban arriba bailando mientras los chicos estaban sentados moviéndose con el ritmo de la música,cuando acabaron se juntaron todos sonriendo,pero se dieron cuenta que nadie los había oído,y tocaron la campana.
Lindsay salió con marisa alejándose del irlandés que le estaba devolviendo la gorra a Finn.
Damian- (volteando a ver a Lindsay alejarse)Toma fin.
Finn- Que te pasa?,por que esa cara?
Damian- Es que Lindsay se molesto conmigo por espiarla con julio,y no me ah hablado en todo el dia.
Finn- Me comento marisa que iban a estar en el centro comercial,por que no vas y ahí tratas de hablar con ella tranquilos?
Damian- Gracias fin,ya me voy tengo español.
Finn- Denada duende,adiós.
Damian ya estaba en español alado de cameron al final del salón.
Cameron- Y ya lograste hablar con Lindsay?
Damian- No,pero ire al centro comercial al rato y ahí hablare con ella.
Cameron- La citaste?
Damian- No,ella ira con marisa,por que no vas?
Cameron- Nose,que le dire a marisa?
Damian- Nolose,palabras tal vez?
Cameron- Que inteligente McGinty.Esta bien,si ire..
Damian- Eso!(sonriendo)
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
Ya iban a dar la ultima clase y en el pasillo julio estaba en su casillero metiendo unos libros hasta que oye una voz..
Pilar- Entonces si iras hoy a hablar con Lindsay?
Julio- Te dije que si..
Pilar- Que bueno,ire a ver si no lo arruinas y si lo haces tendre que hacer algo con damian para que le den celos a Lindsay.
Julio- Esta bien..
Terminaron las clases y la pareja de amigas Larisa salió directo el centro comercial,ellas veian las ventanas y habían peluches,perfumes etc,a Lindsay le fascino uno de una foca bebe,era tan suave que no lo quiso soltar,pero cuando vio el precio enseguida lo puso en su lugar.
Llegaron a una tienda de ropa,para mujeres y hombres..
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
Julio llamo a sus amigos que tenia en su exclub de canto,ellos aceptaron alegres,el tenia planeado cantarle una canción a Lindsay enfrente de toda la gente que había ahí,se cambio enseguida llego,averiguo si estaban todos sus amigos y persiguio a Lindsay para saber donde andaban,su plan era muy bueno,y no lo hacia porque pilar se lo había dicho,si no porque haría lo que fuera para poder estar de nuevo con su linds,ella y marisa habían entrado a una tienda asi que entro,les dijo a sus amigos que ya estaba listo.
Unos estaban escondidos abajo de algunos muebles de ropa,otros atras de maniquís,otros adentro de vestidores,y el salió de repente y empezaron a tararear la canción de “Misery”
https://www.youtube.com/watch?v=pB1cx16TEfk&feature=relmfu
Lindsay estaba con marisa viendo unos vestidos cuando escucharon que alguien les cantaba por casi detrás,cuando voltearon las dos se quedaron impactadas,era julio quien estaba cantando para Lindsay,el empezó a seguir a Lindsay cuando de pronto salieron detrás de ella varios chicos que le topaban el paso,ella sonreía y no sabia porque,algunos de sus amigos empezaron a bailar enfrente de ella y marisa,marisa veía todo el espectáculo,la gente aplaudía al ritmo,julio se subió a una mesa y empezó a bailar enfrente de Lindsay mientras sus amigos estaban rodeandola con Lindsay pegada.
Sacaron unas cintas color rojo y se la dieron a julio,este cuando la agarro se la deslizo por la cintura a Lindsay guiándola hacia el para luego girarla,ya que la giro esta quedo atrapada hacia donde estaban sus amigos ,la gente ahora grababa en su celular y gritaba de la emoción,o decían que lindo,pero eso no interrumpió el show de julio,sus amigos Golpearon sus manos en forma de puño en la mesa,había gente que se acercaba y gritaba,julio bajo de la mesa en un gran salto y se dirigió a Lindsay que estaba a unos metros,
Damian y cameron estaban buscando a las chicas cuando de pronto oyeron música y que alguien cantaba en una tienda de ropa al entrar se encontraron con el espectáculo de y sus chicos,cameron veía atentamente como marisa sonreía,damian veía como Lindsay se ruborizaba y julio la jalaba,en eso
los chicos jalaron a marisa suavemente para que dejara Lindsay sola,julio seguía cantando asi que rodeaba a linds mientras ella sonreía ruborizada,pero se acerco mucho y esta se alejo,el la persiguió y le jalo la mano delicadamente para que se pusiera enfrente,sus amigos lo habían subido a una silla giratoria y cuando acabo la canción se deslizo en el piso quedando en los pies de Lindsay.
Se levanto y le pidió que salieran un momento para hablar a solas,pero en eso la gente aplaudía,a el no le importo y le dijo a Lindsay.
Julio- Lindsay porfavor podemos salir a hablar?
Lindsay- Esta bien(sonriendo)
Cuando los dos salieron todos gritaron porque pensaron que la chica había aceptado.
Lindsay- Marisa al rato te busco necesito un momento porfavor.
Marisa- No te preocupes estare aquí.
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
Damian estaba furioso por ver a Lindsay saliendo con julio.
Cameron- Calmate damian,si te ve Lindsay asi se va a poner mal.
Damian- No mas de lo que yo estoy.
Cameron- Tranquilisate,Lindsay no hara nada malo solo platicaran.
Damian- No me importa ire atrás de ellos(yéndose)
Cameron- Damian!(gritando)
Un chico le estaba coqueteando a marisa ella no se veía muy comoda con el chico asi que cam se acerco.
Cameron- Hola marisa.
Marisa- Hola cam.
Cameron- Quieres un helado?,yo invito.
Marisa- Claro(agarrando su brazo dejando solo al chico)
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

Julio llevo a Lindsay a unas bancas que habían ahí.
Julio- Linds,encerio no te eh engañado y no quiero que se lo digas a andre,el no sabe nada,pero en verdad te sigo amando(poniendo sus manos en su cara)
Lindsay- Julio yo tengo novio,y nose esto me confunde mucho porque estoy feliz de que no me hayas engañado pero estoy triste porque luego no me dijiste la verdad.
Julio- No lo hice porque si no angie le iba a decir a andre y encerio no quiero que le pase nada.
Lindsay- Lose..
Julio- Me perdonas(agachándose efrente de ella)
Lindsay- Si(abrazandolo).

Pero en eso llego damian enojado.
Damian- Alejate de Lindsay.
Julio- Yo solo estaba aclarándole al..
Damian- (interrumpiendo a julio)No ya te dije que te alejaras.
Lindsay- Ya basta damian!,es la segunda vez que te pones asi.
Damian- Es porque este tonto te quiere enamorar.
Lindsay- Ya basta damian haces un escándalo.
Asi era damian gritaba tan fuerte del enojo que la gente los mirabas algunos con risas otros mas serios.
Damian- Que me importa!,que me oiga la gente chismoca(gritando mas fuerte)
Marisa y cam estaban entre la gente viendo como damian hacia su escena de celos.
Lindsay- Yo ya mevoy(saliendo corriendo de ahí)
Marisa se despidió rápido de cam y salió detrás de Lindsay.
Marisa- Lindsay espera!(gritando)
Lindsay- Es que no puede ser!,el sabe que no hara nada malo,por que me hace esto?(abrazandola)
Marisa- Vamos a casa.
Lindsay- Por favor.
Julio estaba adentro muy enojado por la actitud del chico,se veía que había lastimado a Lindsay,asi que se fue dejando solo a damian.
Cameron- (acercándose a su amigo)Damian lo que hiciste estuvo mal.
Damian- Ahg lose(sentándose)
Cameron- Vamonos que la gente te ve feo.
Damian- Si.
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
Despues de un largo rato,julio llego a su casa andre no estaba,asi que subió a su alcoba y se acosto boca abajo en su cama.
Pero recibe una llamada,
Julio- Que agradable es pilar(haciendo una mueca)
Pilar- (en el teléfono)Como te fue?no pude ir es que mi madre no me dejo.
Julio- Al principio muy bien,pero después llego damian y Lindsay se fue muy desconternada.
Pilar- Tu crees que ella lo termine?.
Julio- Ni idea la verdad,pero si no terminan pues dejare que mi linds sea feliz.
Pilar- Que te pasa estas lo..
Pero julio le corto.
Se paro en su ventana muy triste,una que otra lagrima le salía
Y empezó a cantar
https://www.youtube.com/watch?v=1xiCbUqEENs
I walked across an empty land
I knew the pathway like the back of my hand
I felt the earth beneath my feet
Sat by the river and it made me complete

Oh simple thing, where have you gone?
I’m getting old and I need something to rely on
So tell me when you’re gonna let me in
I’m getting tired and I need somewhere to begin

I came across a fallen tree
I felt the branches of it looking at me
Is this the place we used to love?
Is this the place that I’ve been dreaming of?

Oh simple thing, where have you gone?
I’m getting old and I need something to rely on
So tell me when you’re gonna let me in
I’m getting tired and I need somewhere to begin

And if you have a minute, why don’t we go
Talk about it somewhere only we know?
This could be the end of everything
So why don’t we go somewhere only we know?
Somewhere only we know

Oh simple thing, where have you gone?
I’m getting old and I need something to rely on
So tell me when you’re gonna let me in
I’m getting tired and I need somewhere to begin

And if you have a minute, why don’t we go
Talk about it somewhere only we know?
This could be the end of everything
So why don’t we go? So why don’t we go?

Oh, this could be the end of everything
So why don’t we go somewhere only we know?
Somewhere only we know
Somewhere only we know

En eso llego andre cuando acabo.
Andre- Que te pasa julio?
Julio- Creo que no volveré a tener a Lindsay(tirándose en su cama)
Andre estaba preocupado se veía que su hermano estaba muy mal por Lindsay.
A la mañana siguiente Damian estaba mas tranquilo y estaba en el escenario sentado reflexionando su error cuando llego Lindsay y le dijo:
Lindsay- Damian vine a cantarte una canción espero que entiendas el mensaje.
Damian- Lindsay yo..
Lindsay- Solo oila
Señalo al piano y le indico que empezara
El piano empezó a tocar:
https://www.youtube.com/watch?v=mxk-dvxtS2g&feature=related
Cuando acabo damian la veía con una cara muy triste ella se acerco y le dio un pequeño beso y le dijo.
Lindsay- Adios damo.
Damian se agacho y se quedo ahí por un tiempo,se tapaba la cara para dejar salir se enorme triztesa se levanto y Lindsay ya no estaba ni el pianista asi que se dijo.
Damian- No me importa yo te conseguiré otra vez.
Lindsay salió corriendo hacia el baño entro y se echo agua a la cara le dolia tanto perder a su damo,pero si no lo hacia podía ser peor.
Pero en eso entro pilar con su uniforme.

Pilar- Valla esto es un milagro,la famosa Lindsay pearce llorando,deseguro tuvo una peleíta con su novio,pues fijate que no te durara mucho cariño

Lindsay- Callate,y sabes dime lo que quiera ahora damian es todo tuyo.

Pilar- Terminaron.

Lindsay- Si(saliendo del baño)
*~Chicoos perdon si no subi ayer ni antier,antier fue porque se fue mi mejor amigo otra vez a mexico y tuve que ir a despedirlo y me sentia tan triste qe no subi perdon:c,y no subi ayer porque tenia examen y tuve qe estudiarD:,esta semana tendre examenes:Cacaban el viernes asi que habran dias que no subire pero habran unos que si:D,pero el fin de semana se los voy a recompensar con dos capitulos al dia va:D?looos amoo gracias por leer LY'S<3!❤ ~*
Monse ♥ pearce.
Monse ♥ pearce.
********-
********-

Femenino Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 27
Club Achele Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte)

Mensaje por It'sBelieberBitch Mar Oct 11, 2011 9:27 pm

Nooo :c me haras llorar
Mas que nunca odio a Pilar
nunca me cayo bien :evil:
Has que vuelvan :D
Osi no te matare y te echare al debilucho de mi mejor amigo :(
jajaja
Actualiza Pronto :P
PD: si no pasa nada bueno con Damsay en el otro capitulo te dare un Jame Jame ja xd
Pd2: Primera en comentar :lol!:
It'sBelieberBitch
It'sBelieberBitch
****
****

Femenino Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 25
Clun Quinn Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte)

Mensaje por Monse ♥ pearce. Mar Oct 11, 2011 11:36 pm

Chicoooos*-* para qe se imaginen mas los personajesxd como dijo paula qe no se puede imaginar a julioD:aki tengo imagenes de cada personaje-D

Pilar:Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte) - Página 5 Adriana-lima

Julieta:Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte) - Página 5 250518_640px

Julio(L):Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte) - Página 5 Aaron-johnson-profile

A andre luego lo subo esq ya me savan y no me aparece su foto.__.mañana se las subo y si ya se imaginaron a todos pues no vean las imagenebes y yaxD,mañana contesto sus comentarios tal vez suba la vdd nose:c LOS AMO LY<3!❤
Monse ♥ pearce.
Monse ♥ pearce.
********-
********-

Femenino Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 27
Club Achele Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte)

Mensaje por GLEEK_Damian Wilson Miér Oct 12, 2011 10:38 am

Monse pearce McGinty* escribió:Chicoooos*-* para qe se imaginen mas los personajesxd como dijo paula qe no se puede imaginar a julioD:aki tengo imagenes de cada personaje-D

Pilar:Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte) - Página 5 Adriana-lima

Julieta:Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte) - Página 5 250518_640px

Julio(L):Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte) - Página 5 Aaron-johnson-profile

A andre luego lo subo esq ya me savan y no me aparece su foto.__.mañana se las subo y si ya se imaginaron a todos pues no vean las imagenebes y yaxD,mañana contesto sus comentarios tal vez suba la vdd nose:c LOS AMO LY<3!❤

a pilar me la imagine igualita lo unico que el pelo un marron mas oscuro, julieta no me habia puesto a imaginarla pero me gusta esta muchacha aunque por el lado mio le pondre unos espejuelitos sexy para que se vea una nerd con estilo jajajajaja y julio me lo imagine asi pero con el pelo mas corto, a andre sin embargo me lo imagine con ese pelo y ojos verdes

en cuanto al capitulo me fascino mucho me gusto el oco de carissa y el flashmob en la tienda y los ataques de damo estasn a la orden del dia

espero el proximo
GLEEK_Damian Wilson
GLEEK_Damian Wilson
********-
********-

Masculino Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 30
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte)

Mensaje por Bianca_Blaknna Miér Oct 12, 2011 4:09 pm

Mortal jaja iguales a mi imaginacion , no me acuerdo quien es julieta ¿me dicen?
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte)

Mensaje por Monse ♥ pearce. Miér Oct 12, 2011 6:37 pm

Camila Gleek*-*,eres nueva lectora?xd jaja ekis no me tires al debilucho de tu amigo:c(aunqe ni idea de qien esxd)No lloreesD::( yo igual odio a pilarxD(pero en la novela,si en la novela porqe la vdd la amo ya que es mi mejor amigaxD)Y jajaja me mato eso de jame jame jaxDtendras que esperar algunos episodios para que vuelan:/pero dallaaaay este fic es damsay es obvio que al final seran hermosamente felices*.*graciaaas por leer:DLY<3!:D



Loreeeeeeeeen love*-*! si julio es lindo++ pero es una amenza qe es lo maloD:damo es mega curis pero me gusta asi*.*si lindsayno reacciono bien:/qe bueno qe lo amaste:Dsubo al rato<3!

lorenlove escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAa mueroo
nooo julio aaaaaaaaaa
ese chico es lindo ya pero igual
es una amenaza para damsay
en fin
amee la pelea y la cena .. y owww
restaurant DAMSAY MCPIERCE
aaaaaaa ameeee
es demasiadoo
damian es un romantico hermoso
y aaa tengo miedoo
no se como reaccionara
lindsay al ver a damian ahi
espiandolos
aaaaaaaaaa
sientoq se va a enojar
y nononoo no quiero pensar
no quiero q lede una oportunicdad
a julio
pobrecito mi damo
tuvo q luchar con su mejor amigo por linds
y ahora otro?
no asi no juega irlanda¿?
en fin
:D
amee espero q actualizes
:D


Peace:DD!me has dejado olvidada(u)jaja sii esq una abjea me pico:cy luego me inspiroxDyo sola me entiendo:3jajaja te cae bien julio?:DYaay-Dsubo al rato^^ igual un abrazo:D:cheers:


peace escribió:Dijiste qe si estaba aburrida viniera a leer tu fic y la verdad es qe tenias razon jaja esta buenisima me gusto muchisimo excepto por lo de la aveja porqe me lo imagine y me dolio jaja pero esta buena tu fic y al principio pense que odiaria a Julio pero ahora me cae bien xd espero el otro capitulo ;D y un abrazote =)

Paula^^ siii me has habandonadoT-Tpero ekis al menos lees:Dno claro qe no seria un problema subir imagenes de ellos:Dgraciaas por leer:DLY<3!

Paaaulaaa escribió:ME ENCANTA TU FIC :) HACE TIEMPO QUE NO COMENTABA, LO SIENTO :c CONTINUAAA Y ESPERARÉ AQUÍ HAHA :D sería mucho pedir si puedes poner una imagen de Tulio? o que se parezca a alguien? pero no importa, sin presiones, es solo para hacerme la idea :) saluuuudos! ⭐


Gleek_Damian wilson*.*! jaja encerio te los imaginaste asi-D?sooy rebuen entoncesxDjaja!oknoqe bueno qe te encaaanto el episodio subo al rato:D LY<3!
GLEEK_Damian Wilson escribió:
Monse pearce McGinty* escribió:

Chicoooos*-* para qe se imaginen mas los personajesxd como dijo paula qe no se puede imaginar a julioD:aki tengo imagenes de cada personaje-D

Pilar:Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte) - Página 5 Adriana-lima

Julieta:Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte) - Página 5 250518_640px

Julio(L):Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte) - Página 5 Aaron-johnson-profile

A andre luego lo subo esq ya me savan y no me aparece su foto.__.mañana se las subo y si ya se imaginaron a todos pues no vean las imagenebes y yaxD,mañana contesto sus comentarios tal vez suba la vdd nose:c LOS AMO LY<3!❤

a pilar me la imagine igualita lo unico que el pelo un marron mas oscuro, julieta no me habia puesto a imaginarla pero me gusta esta muchacha aunque por el lado mio le pondre unos espejuelitos sexy para que se vea una nerd con estilo jajajajaja y julio me lo imagine asi pero con el pelo mas corto, a andre sin embargo me lo imagine con ese pelo y ojos verdes

en cuanto al capitulo me fascino mucho me gusto el oco de carissa y el flashmob en la tienda y los ataques de damo estasn a la orden del dia

espero el proximo

Bianca_Damsay:3 este episodio qe subi el de misery era para ti:Dse me olvido poner la dedicatoriaxdjaja julieta es la mejor amiga de pilar,pilar la pone a espiar a damian y a camxd:x

bianca_damsay escribió:Mortal jaja iguales a mi imaginacion , no me acuerdo quien es julieta ¿me dicen?
Monse ♥ pearce.
Monse ♥ pearce.
********-
********-

Femenino Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 27
Club Achele Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte)

Mensaje por Bianca_Blaknna Miér Oct 12, 2011 6:47 pm

Ahh julio es re lindo!! y che Me separaste a damsay , Pilar es muy linda eso si se nota que es hermanita de cam
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte)

Mensaje por Kay_Criss Miér Oct 12, 2011 7:15 pm

¡¿por qué?! por qué terminaron! ;w; (drama mode on xD)
Y Julio... si Julio es como Aaron Johnson omg, lo amo ._.' en serio <3 jajaja ya no le golpearé esa hermosa carita (?) xD y a Andre me lo imagino rubio, no sé por qué xD
Ya quiero saber qué sucede, qué hará Pilar ahora que Damo está solito :c ¡saludos!
Kay_Criss
Kay_Criss
*
*

Femenino Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 32
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte)

Mensaje por Monse ♥ pearce. Miér Oct 12, 2011 7:21 pm

Andree(L):Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte) - Página 5 AdolescenteSe parece a julio,pero es porque acuerdense que se tienen qe parecer por se "como gemelos"solo qe el es mas pequeño..se parecen y no son hermanosxd



Tyler:Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte) - Página 5 Ddgh

Ryan-Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte) - Página 5 Dsduj

Espero qe esten bien las fotos:/taaarde en buscar personas qe se parescanxD!peor valio la pena:Dal ratoo subo-D
Monse ♥ pearce.
Monse ♥ pearce.
********-
********-

Femenino Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 27
Club Achele Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte)

Mensaje por Bianca_Blaknna Miér Oct 12, 2011 7:26 pm

Con tyler y ryan me mataste , van a ser nuevos?
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte)

Mensaje por Monse ♥ pearce. Miér Oct 12, 2011 7:28 pm

Bianca_Damsay jaja olvida el mensaje qe te puse acerca de miseryxDese era para Kay_Criss perdon:c,sii pilar es muy linda.__.lo saco de cam(HH)jaja..

bianca_damsay escribió:Ahh julio es re lindo!! y che Me separaste a damsay , Pilar es muy linda eso si se nota que es hermanita de cam

Kay_Criss terminaron porqe tengo algo planeado:Djajaja amsa a julio yaay-Djajaja no lo golpees:Cesta hermoso*.*pero no mas qe mi damo:$andree rubio?xD jaja ya lo puse castaño:C pilar es una perra tal vez hara algo malo:( subo al ratoo LY<3!

Kay_Criss escribió:¡¿por qué?! por qué terminaron! ;w; (drama mode on xD)
Y Julio... si Julio es como Aaron Johnson omg, lo amo ._.' en serio <3 jajaja ya no le golpearé esa hermosa carita (?) xD y a Andre me lo imagino rubio, no sé por qué xD
Ya quiero saber qué sucede, qué hará Pilar ahora que Damo está solito :c ¡saludos!
Monse ♥ pearce.
Monse ♥ pearce.
********-
********-

Femenino Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 27
Club Achele Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte)

Mensaje por lorenlove Miér Oct 12, 2011 9:38 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
como q terminaron
WHAT THEHELL??
q tiene lindsay q le pasa q le ocurre
y tambien lo mismo para damian
por dios si se espia se espia bien
y todo por la MALDITA ABEJA
siempre supe q eran enviadas del mal
aaaa lloro en serio con la cancion
llore no pude esa cancion es demasiado
me derrite el corazon
T.T
y bueno julio como dije no lo amo pero
lo entiendo entiendo q todo lo hace
por su hermano y es muy lindo pero
aaaashhh me da colera xq lindsay siento
algo por el.. y NOO pobre mi damo
pienso en julio y luego en damo
y no puedo mi corazon le pertenece al irlandes
ajjjj
pero q LINDO q esta ehh jejeje
la maldita d epilar es bonita tambien la odio
siempre lo hare
en fin
ameeeeeeeeeeee TODO el caap
siguelaaa
y sigueme en twitter @lorenlove
jejej :D
bueno creo q es todo..
aaa sii hice un video damsay
de better than revenge


https://www.youtube.com/watch?v=3xMdU_4LEi0

vela porfa¿? jejeje :D
siguela q muero con tu fic
lorenlove
lorenlove
*****
*****

Femenino Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Finchel Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte)

Mensaje por Monse ♥ pearce. Jue Oct 13, 2011 1:17 am


No te dejare ir*

Julieta entro al baño y vio como Lindsay salió muy rápido.

Julieta- Que paso?

Pilar- Hay nada(sonriendo)

Julieta- Valla y eso que estas feliz(viendo sus dos colitas que tenia en el espejo)

Pilar- Digamos que ya esta confirmado que yo gane.

Julieta- Con damian?(volteándola a ver)

Pilar- Obvio(riendo),ahora solo falta que damo se fije en mi y listo.

Julieta- Te deseo suerte.

Pilar- Porque?.

Julieta- Bueno ya que como me tienes de espia(viéndola a ver feo),tuve que seguir a damian y solo vi que damian se decía solo que no le importaba que el otra vez la iba a conseguir.

Pilar- Ya lo veremos,vamos (yéndose)

Julieta- Ok(yendo atrás de ella)
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
Damian estaba muy mal,no oia nada y estaba completamente solo caminando por los pasillo con la cabeza abajo.Pero en eso tropezó con alguien.


Damian- Hay perdón(agachándose para recoger los libros)


Hannah- No importa,oye no tu eres el novio de linds?


Damian- Lo era(nostálgico)


Hannah- Ya terminaron?,que mal mi amiga se veía muy feliz.(haciendo una mueca)


Damian- Yo igual.


Hannah- Y porque terminaron?,si se puede saber.


Damian- Es que me puse muy celoso ayer y llame la atención de la gente porque estaba gritando,pero fui un imbécil,son mi malditos celos(golpenado su cabeza en la pared)


Hannah- Si a linds no le gustan los celosos,pero dime algo.


Damian- Que cosa?


Hannah- La quires recuperar?.


Damian- Claro!.


Hannah- Bueno pues te puedo ayudar a reconquistarla(sonriendo)


Damian- Harias eso?(sonriendo)


Hannah- Claro por linds lo que sea!


Damian- Gracias.


Hannah- Tengo una idea por que no?...
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
Marisa estaba alado de Lindsay en las escaleras consolándola.


Marisa- Es que porque lo terminaste?


Lindsay- Porque no puedo seguir asi,con sus ataques de celos,si de espiarnos paso a gritos no quiero que pase a mas grave.


Marisa- Si pero porque no hablas con el?,aparte tienes que hacer con el el video de Tennage Dream,y falta casi medio mes,y tienen que ser la pareja para el festival de hallowen.


Lindsay- Lose,lose(tapando su cara con sus manos).


Pero en eso llego julio algo triste.


Julio- Linds puedo hablar contigo,después de esto no molestare mas lo prometo.


Marisa- Te busco al rato(yéndose)


Julio- (sentándose alado de linds)Linds,yo se que prefieres a damian,y que yo ayer con la canción trate de decirte que lucharía por ti,pero no pensé en tu felicidad,asi que si quieres podemos ser amigos(una sonrisa triste)


Lindsay- Termine con damo,digo damian.(viendo abajo)


Julio- Encerio?(volteando a ver a linds)


Lindsay- Si.
Julio- Entonces me das la oportunidad de conseguirte?,pero si no quieres no importa(agarrando su mano)


Lindsay- Si(medio sonriendo)


Julio- Gracias linds(abrazandola)


En eso julio se paro contento,no quería parecer muy contento ya que linds estaba triste,el se paro enfrente y le empezó a cantar:

https://www.youtube.com/watch?v=DmTX2kryWbM

Un chico que estaba con una guitarra se le acerco e hiso el ritmo,Lindsay solo movia su cabeza viéndolo,y si le daba una oportunidad iba a ser tan malo?,el único problema era que ella quería a damian.
Julio paro a Lindsay y le canto muy cerca,ella no se sonrojaba pero si sonreía,cuando acabo el abrazo a Lindsay.
Para julio era el mejor momento de su vida,estaba recuperando ala chica que nunca pudo olvidar.
Lindsay pasaba un lindo momento,pero los intentos romanticos de julio no se comparaban para ella a los de su damo,como cuando hiso el restourant de ellos,la azotea,las flores azules,los dibujos hermosos.eran pequeñas cosas,pero eran grandes para ellos dos.


Damian estaba por ahí el estaba solo con una flor listo para cantar pero cuando vio a julio y a Lindsay juntos se fue,sentía un gran nudo en la garganta,sentía como una capa delgada de agua cubria sus ojos.
Pero decidió no rendirse,se echo agua en el baño en la cara y luego salió de ahí,prefirió planear algo para linds,asi que se fue al escenario y pensó en las sillas.
Penso primero en ir a su casa e ir a pedirle perdón,pero eso seria muy simple para el,luego pensó que tal vez podría secuestrarla y llevarla a un lugar romantico,pero si lo hacia podía darle un gran susto a linds,pero luego se le acordó algo.
Pasaron las clases y damian estaba saliendo con su patineta hasta que vio que julio se acercaba a Lindsay que estaba caminando por la calle.


Julio- Puedo llevarte a tu casa linds?(En su carro)


Lindsay- No sabia que manejabas,y si gracias(sonriendo)


Julio- Si digamos que me lo regalo mi mama,y sigues viviendo en la misma calle?.


Lindsay- No ahora vivo en otro lugar.(subiéndose al carro de julio)


Julio- Esta bien.


Lindsay- Y andre?


Julio- Nose,lo estuve buscando por muchos lugares y no lo encontré,pero me envio un mensaje que decía “julio voy a hacer algo,me ire a casa solo”


Lindsay- Ah ok.


Julio- Vamonos(viendo hacia atrás para poder empezar a manejar)


Damian los vio y maldecio ese momento,pero sabia que con lo que iba a hacer,que le recomendó Hannah iba a estar mejor.


Flash Back*!


Hannah- Porque no..,buscas el lugar donde se conocieron y ahí le pides perdón.


Damian- Y como logor que ella valla al lugar?


Hannah- Eso déjamelo a mi.solo dime cuando lo haras.


Damian- Pues tardare un poco asi que este fin de semana.


Hannah- Esta bien,y será en..?


Damian- En el parque que esta por el teatro “monuc”


Hannah- Ah yase donde..,bueno el sábado la llevare ahí,te parece?


Damian- Claro.(medio sonriendo)


Fin Flash Back!*


Damian prefirió irse a una papelería,ahí compro un enorme cartel,pinturas azul y verdes,después de ir a la papelería se dirigió a la tienda de regalos,ahí vio una linda foca bebe,y vio el precio,era algo caro pero si fuera por linds,lo que fuera asi que lo compro.


Despues se dirigió a su apartamento.


Damian- (entrando con las bolsas de compras)


Cameron- Que es todo eso?


Damian- Es para mi plan “recuperando a linds”


Cameron- Te ayudo?.

Damian- Eso te iba a pedir,necesito que tu toques la guitarra.


Cameron- Eso lo puedo hacer,pero no gratis.


Damian- Que?!,andale cam.


Cameron- Era borma claro que lo hare gratis.


Pero en eso tocaron la puerta,cameron abrió ya que damian estaba en la mesa abriendo sus bolsas.


Pilar- Hola cam(entrando),hola damo.


Damian- Hola pilar(abriendo sus bolsas con una tijera)


Pilar- Que es todo esto damo?.


Damian- A-ah es un trabajo.


Pilar- Y tu trabajo necesita una foca de peluche?(sacándolo)


Damian- Ah eso es mio(quitándoselo)


Pilar sabia que todo eso no era para un trabajo,asi que le pidió después de un rato que si la podía llevar a su casa.


Damian no quería pero no podía ser descorteza si que acepto.


Lo único malo en el camino era que la casa de los padres de pilar estaba a unas cuadras de la de linds.


Damian- (caminando alado de pilar,viendo arriba)y como te fue hoy?


Pilar- Horrible un tipo me volvió a pedir que salga con el.


Damian- Quien?


Pilar- Un tal andre barnet.


Damian- Ah(abriendo sus ojos)


Flash back!*


Andre no se había ido con su hermano porque quería pedirle de nuevo a pilar si podían salir.
Pilar estaba caminando con su mochila por el estacionamiento,pero andre la paro.


Andre- Hola pilar,te acuerdas de mi?(sonriendo)


Pilar- Ah tu,si me acuerdo.


Andre- Te gustaría ir a la plaza el sábado por la noche?,yo pago lo que tu quieras(sonriendo)


Pilar- Cariño,no me gustas entiéndelo,aparte no puedo salir contigo,yo soy una cherioo.(yéndose)


Andre- Claro adiós(viendo abajo)


Pero por su mente paso las palabras que ella dijo “no puedo salir contigo yo soy una cherioo”,y si entraba el al equipo de futboll?,tal vez asi podía lograr salir con pilar.


Se fue algo desanimado pero ya sabia que hacer para poder conseguirla,llego a su casa y le conto a julio.


Julio- Yo que tu no me hacia ilusiones Andy.


Andre- Porque?.


Julio- Porque a ella le gusta Damian McGinty.


Andre- Encerio?.


Julio- si.


Andre- Pues ya veremos quien se la queda(sonriendo ilusionado)


Fin Flash Back*!


Pilar- Pero a mi solo me interesa una persona(viéndolo a ver)


Damian- Esta bien.


Ya estaban pasando por la casa de lindsay,y ahí arriba estaba la habitación de linds,ya que tenia una ventana,ella estaba en su computadora sentada en su escritorio,pero se aburrió y abrió la ventana un rato,hasta que vio que pilar y damian pasaban por ahí.
Pilar de repente vio de reojo a Lindsay ahí parada,asi que para llamar su atención a su modo hiso algo inesperado.


Pilar- Oye damo


Damian- Que paso(volteando averla)


Pilar le dio un beso,el abrió los ojos.


Lindsay estaba arriba viendo toda la escena,veía la espalda de damian,y como su cara estaba tan pegada a la de pilar,ella cerro enseguida la ventana,no quería ver mas esa escena.


Damian enseguida se separo.


Damian- Pilar!,no perdón pero a mi me gusta Lindsay.


Pilar- Pero que tiene ella que yo no?


Damian - Te dare una lista(yéndose enojado)


Pilar por una parte estaba molesta por el comentario de damian,pero sabia que hiso algo muy bueno ya que todo lo había visto Pearce,y sabia que en cualquier intento que haga damian,ella lo rechazaría,asi que se fue sonriente.


Lindsay no logro ver como damian se había separado,ya que al segundo que vio a pilar besarlo enseguida cerro su ventana.
Le dolia que apenas habían pasado unas horas y el ya la había cambiado.
Ella enseguida cerro la ventana se cayo sentada al piso,empezaron a caerle lagrimas,Pero saco su fuerza y se dijo a si misma.


Lindsay- Yo no llorare por el(secando sus lagrimas)

Chicooos es muy corto lose pero esq no me dio tiempo perdon:cmañana no engo clases asi qe subire tempra los amo :Dgracias por leer:D


Monse ♥ pearce.
Monse ♥ pearce.
********-
********-

Femenino Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 27
Club Achele Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte)

Mensaje por Caata~♥Gustvera♥ Jue Oct 13, 2011 3:41 pm

me encanta el fan fic xD muy bueno :D
sigue escribiendo
suerte de no tener clases
yo me estreso la vida con el dia del profesor
Caata~♥Gustvera♥
Caata~♥Gustvera♥
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 996
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 25
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.