Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte) - Página 6 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte) - Página 6 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte) - Página 6 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte) - Página 6 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte) - Página 6 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte) - Página 6 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte) - Página 6 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte) - Página 6 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte) - Página 6 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte) - Página 6 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte) - Página 6 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte) - Página 6 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte) - Página 6 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte) - Página 6 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte) - Página 6 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte) - Página 6 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte) - Página 6 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte) - Página 6 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte) - Página 6 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte) - Página 6 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte) - Página 6 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte) - Página 6 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte) - Página 6 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte) - Página 6 Topeba1011%Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte) - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte) - Página 6 Topeba1019%Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte) - Página 6 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte) - Página 6 Topeba1011%Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte) - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte) - Página 6 Topeba1024%Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte) - Página 6 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte) - Página 6 Topeba1027%Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte) - Página 6 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte) - Página 6 Topeba108%Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte) - Página 6 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte) - Página 6 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte)

+28
Maluukiita Love
Julieta ♥ Mitchell
clau1007
damsay*mcpearce
Monica berry*
anap_99
Tiina Veittenheimer
Nick_Mitchell_Pearce
gossip gleek
Pili Pearce*
Caata~♥Gustvera♥
It'sBelieberBitch
Barbie Von Bleicken
RoseIrishLover
Gleek Ivan
Bianca_Blaknna
Hope Quinn <3
Paaaulaaa
Sunny Warbler
Kay_Criss
GLEEK_Damian Wilson
lorenlove
feris16
~Fernanda Glee♥
vale4913
εмıʟч'ʟızz~мcмıтcнεʟʟ
CutestDamsay
Monse ♥ pearce.
32 participantes

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

cerrado Re: Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte)

Mensaje por Kay_Criss Jue Oct 13, 2011 5:56 pm

wow ._. el diablo (Pilar) volvió a atacar D: jajajaja está muy bueno el capitulo! y ya me imaginé a Julio cantando *-* xD
Pero como dices tu, no es mas lindo que Damian <3 oh si :3
espero el próximo cap. ¡saludos!

P.D:Aunque Andre sea castaño, en mi mente seguirá siendo rubio jajaja xD
P.D.2: Me mataste con Ryan :| ¿nuevos personajes? es muuuuy interesante x)
P.D.3: leí lo del cap. de 'Misery' y la verdad es que morí con esa parte x) realmente amo a Los Warblers y en especial esa escena <3 gracias ^^
Kay_Criss
Kay_Criss
*
*

Femenino Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 32
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte)

Mensaje por GLEEK_Damian Wilson Jue Oct 13, 2011 6:44 pm

Esta buenisimo, very good(ingles), muite bom( creo portugues), très bonne(creo frances), y finalmente an-mhaith(irlandes :D)

El capitulo aunque injusto fue justo. Porque injusto porque linds VIo a pilar besar a damo y damo VIo Como Julio le cantaba a lindsay... Tambien el pobre Andre que lucha por enamorar a pilar y Ella no s deja por estar obsecionada con Damian
PD:: me gustaria saber si julieta se UNIra al club glee?
GLEEK_Damian Wilson
GLEEK_Damian Wilson
********-
********-

Masculino Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 30
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte)

Mensaje por Bianca_Blaknna Jue Oct 13, 2011 7:08 pm

me encanto el capitulo , muy lindo , la verdad, no se proque preciento de que va aparecer un personaje al estilo Jesse St. asi por ej sam evans que le rompe el corazon a linds y queda atras de el , PRECIENTO ESO! no se porque
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte)

Mensaje por Monse ♥ pearce. Jue Oct 13, 2011 10:04 pm

Loreeenlove*-*oyee no te encontre en TwitterD:ay muchas lorenlove pero agrege a algunas si te aparece qe te sigue una tal monse pearce soy yo jaja,sii terminaron:ccllorasteD:?!nononono!no llores:csiii MALDITA ABEJAD:pero bueno:cqe se le puede hacer?,meee encanto tu video lo vi y me gusto mucho:D!,graciaas por leer:DLY<3!

lorenlove escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
como q terminaron
WHAT THEHELL??
q tiene lindsay q le pasa q le ocurre
y tambien lo mismo para damian
por dios si se espia se espia bien
y todo por la MALDITA ABEJA
siempre supe q eran enviadas del mal
aaaa lloro en serio con la cancion
llore no pude esa cancion es demasiado
me derrite el corazon
T.T
y bueno julio como dije no lo amo pero
lo entiendo entiendo q todo lo hace
por su hermano y es muy lindo pero
aaaashhh me da colera xq lindsay siento
algo por el.. y NOO pobre mi damo
pienso en julio y luego en damo
y no puedo mi corazon le pertenece al irlandes
ajjjj
pero q LINDO q esta ehh jejeje
la maldita d epilar es bonita tambien la odio
siempre lo hare
en fin
ameeeeeeeeeeee TODO el caap
siguelaaa
y sigueme en twitter @lorenlove
jejej :D
bueno creo q es todo..
aaa sii hice un video damsay
de better than revenge


https://www.youtube.com/watch?v=3xMdU_4LEi0

vela porfa¿? jejeje :D
siguela q muero con tu fic

CatitaGlee*-* que bueno qe te encanta:D!sii tuve suerte jajaxD gracias por leer LY<3!

CatitaGlee escribió:me encanta el fan fic xD muy bueno :D
sigue escribiendo
suerte de no tener clases
yo me estreso la vida con el dia del profesor


Kay_Criss*,*!jaja el diabloxD qe bueno qe te gusto el cap:D!yo igual me imagine a julio cantandoxd,OBVIO no es mas lindo qe damo:$ RYAN Y TYLER NO SON NUEVOS!APARECIERON EL CONOCIENDO A MI SUEGROD:!!,denada con el cap de misery:3 graciaaas por leer:DLY<3!
Kay_Criss escribió:wow ._. el diablo (Pilar) volvió a atacar D: jajajaja está muy bueno el capitulo! y ya me imaginé a Julio cantando *-* xD
Pero como dices tu, no es mas lindo que Damian <3 oh si :3
espero el próximo cap. ¡saludos!

P.D:Aunque Andre sea castaño, en mi mente seguirá siendo rubio jajaja xD
P.D.2: Me mataste con Ryan :| ¿nuevos personajes? es muuuuy interesante x)
P.D.3: leí lo del cap. de 'Misery' y la verdad es que morí con esa parte x) realmente amo a Los Warblers y en especial esa escena <3 gracias ^^

Gleek_Damian Wilson*-*!!tus comentarios son muy esperados para mi:3ya qe eres hombre:Dme encata qe lo lea alguien como tu<3!sii fue injusto pero justo:/sii julieta se unira al club glee^^ gracias por leer LY<3!

GLEEK_Damian Wilson escribió:Esta buenisimo, very good(ingles), muite bom( creo portugues), très bonne(creo frances), y finalmente an-mhaith(irlandes :D)

El capitulo aunque injusto fue justo. Porque injusto porque linds VIo a pilar besar a damo y damo VIo Como Julio le cantaba a lindsay... Tambien el pobre Andre que lucha por enamorar a pilar y Ella no s deja por estar obsecionada con Damian
PD:: me gustaria saber si julieta se UNIra al club glee?

Bianca_Damsay:D!quee bueno qe te encanto el cap:D,jaja un jesse?xdok..? jaja gracias por leer LY<3!:cheers:

bianca_damsay escribió:me encanto el capitulo , muy lindo , la verdad, no se proque preciento de que va aparecer un personaje al estilo Jesse St. asi por ej sam evans que le rompe el corazon a linds y queda atras de el , PRECIENTO ESO! no se porque
Monse ♥ pearce.
Monse ♥ pearce.
********-
********-

Femenino Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 27
Club Achele Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte)

Mensaje por Monse ♥ pearce. Jue Oct 13, 2011 10:13 pm


Yo soy mejor que tu!*



Ella enseguida cerro la ventana se cayo sentada al piso, empezaron a caerle lagrimas,Pero saco su fuerza y se dijo a si misma.

Lindsay- Yo no llorare por el

En eso se paro se seco todas las lagrimas y se fue directo al baño para limpiarse el rímel que tenia manchado en toda la cara.

Lindsay- (bajando de las esclaeras y tapando su cara para que no lo vieran sus padres)

Pero en eso ryan paso a lado de ella y se fijo en la cara de hermana.

Ryan- Que te paso linds?

Lindsay- Nada,estoy bien.(moviendo su nariz con su mano)

Ryan- Dime linds,ya no me tienes confianza?,ven vamos al baño a limpiarte.

Lindsay- Esta bien(poniendo su cara en el hombro de ryan)

Ya que llegaron al baño cerraron la puerta.

Ryan- Entonces dime que te paso?(dándole un pedazo de papel)

Lindsay- Es que hoy termine con damian.

Ryan- Ah es por ese tonto,pero porque lo terminaste?

Lindsay- Es que me ah hecho muchas escenas de celos y no lo soporte(apoyándose en el lavavo)

Ryan- Pero si llegaste a la casa y no estabas llorando.

Lindsay- Es que estaba en la ventana de mi cuarto y vi que una chica llamada pilar lo beso y se dejo.(tapando su cara)

Ryan- Ah no!,yo lo mato,ese imbécil que se cree?

Lindsay- No ryan,no te pongas asi(abrazandolo)

Ryan- Di lo que quieras linds,te hiso daño y eso no lo soportare.

Lindsay- Esta bien(separándose)me seguire limpiando,me puedes dejar sola un rato porfavor?

Ryan- Pero linds.

Lindsay- Porfavor dejame un rato sola.

Ryan- Esta bien,y cuando se lo diras a papa?.

Lindsay- No le dire.

Ryan- Como tu quieras,no sufras por ese tonto(dándole un beso en la frente)

Lindsay- Ok

Cuando cerro ryan linds se agacho en el piso puso sus pies cruzados y sus manos cubrían su cara.

Dijo que no lloraría por el pero por mas que se hiciera la fuerte,le dolia mucho.el le había prometido no hacerle daño,el la había ilusionado y aunque ella hubiera terminado con el,se sentía como si el la lastimara mas.
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

El irlandés llego muy enojado a su casa,ya le había dicho a pilar muchas veces que no le interesaba pero la chica parecía un iman a el,no se le despegaba jamás!

Damian- (entrando al depa con un portazo)

Cameron- Que te paso?,que hiso esta vez pilar?(sonriendo viendo la tv)

Damian- Me beso!ahg dile a tu hermana que se calme!.

Cameron- Encerio?(quitando su sonrisa)

Damian- Si(sentándose)

Cameron- Y se lo diras a Lindsay?(apagando la tv)

Damian- Tengo que hacerlo,porque si se entera de alguien mas,sere un caso perdido(pasando sus manos por su cara)

Cameron- Hay damo(dándole una palmada)

Damian- Me ire a bañar para dormir.(parándose),creo que mañana tendre un dia duro.

Cameron- Buenas noches.

Damian se metió a bañar y se cambio cuando finalizo,entro a su habitación y se quedo parado viendo el parque,a la esquina se podía ver la banca donde se sento con linds a ver los fuegos artificiales,sonreía al recordar esos momentos que tenia con ella,como cuando se subió a un árbol y grito que la amaba,la pelea de comida,las flores,cuando bailaron bajo la lluvia,etc..

Sonreia nostálgico,en su cabeza aparecia un video de todos los recuerdos que tuvo,y sabia que al contarle del beso con pilar no iba a mejorar las cosas.pero si no lo hacia se iba a enterar de otras personas e iba a ser peor.

Al final se quedo dormido.

Llego la mañana y el irlandés no quería ir y decirle a Lindsay que pilar lo había besado,pero tuvo que aguantarse e irse con cam a la escuela.

Lindsay ya estaba sola esperando que entraran todos del club glee,ya que le tocaba en la primera hora.

Damian y cameron ya estaban por entrar cuando ven a Lindsay sentada en la esquina viendo abajo sola.

Cameron- Al rato entro,ve con ella(dándole una palmada)

Damian trago saliva y se obligo a si mismo a entrar.

Damian- (sentándose alado de ella)Lindsay tengo que decirte algo.

Lindsay- (volteándolo a ver con los ojos llorosos y con una mirada no muy animada)
Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte) - Página 6 Rachel_mad
Que me diras?oye linds gracias por terminar conmigo alfin pude besar a pilar.

Damian se quedo sorprendido como lo sabia linds?.

Damian- No linds perdóname.

Lindsay- ahorrate tus disculpas no las quiero(parándose para sentarse a la otra esquina)

Damian- Linds yo..

Maestro Will- Entren chicos,que te paso Lindsay?

Lindsay- Nada maestro(viendo abajo)

Todos entraron,cam se sento alado de damian y vio a su mejor amigo con la cara abajo.y marisa alado de linds(con su mano en su hombro).

Pilar solo sonreía al ver la cara de linds.

Maestro Will- Bueno chicos yo quiero presentarles a la nueva integrante del club,ella es Julieta.

Julieta- Hola chicos(moviendo su mano)

Maestro Will- Nos cantas una canción de bienvenida?

Julieta- Claro..

Se paro enfrente y dijo:

Julieta- Esta canción se llama My heart will go on y es de Celine dion

Y canto:

https://www.youtube.com/watch?v=ZJ_40QzufYU&feature=related

Acabo y se sento alado de pilar que le alzo un pulgar en signo de bien.

Maestro Will- Que linda interpretación Julieta,bueno quien qui..

Lindsay- (alzando la mano)Maestro will puedo cantar una canción?

Maestro Will- Claro adelante(sentándose)

Lindsay se paro y se puso enfrente de todos y dijo.

Lindsay- Esta canción se llama Jar Of Hearts.(viendo a damian)

Señalo al pianista para que sonara la canción.y empezó la música

https://www.youtube.com/watch?v=g5NfO--7fhE


Know I can't take one more step towards you
Cause all that's waiting is regret
And don't you know I'm not your ghost anymore
You lost the love I loved the most.


I learned to live half alive
And now you want me one more time.


And who do you think you are
Running 'round leaving scars
Collecting your jar of hearts
And tearing love apart
You're gonna catch a cold
From the eyes inside your soul
So don't come back for me
Who do you think you are.


I hear you're asking all around
If I am anywhere to be found
But I have grown too strong
To ever fall back in your arms.


And learn to live half alive
And now you want me one more time.


And who do you think you are
Running 'round leaving scars
Collecting your jar of hearts
And tearing love apart
You're gonna catch a cold
From the ice inside your soul
So don't come back for me
Who do you think you are.


Dear, it took so long just to feel alright
Remember how to put back the light in my eyes
I wish I had missed the first time that we kissed
Cause you broke all your promises
And now you're back
You don't get to get me back.


And who do you think you are
Running 'round leaving scars
Collecting your jar of hearts
And tearing love apart
You're gonna catch a cold
From the ice inside your soul
So don't come back for me
Don't come back at all.


And who do you think you are
Running 'round leaving scars
Collecting your jar of hearts
And tearing love apart
You're gonna catch a cold
From the ice inside your soul
Don't come back for me
Don't come back at all.


Who do you think you are?
Who do you think you are?
(saliéndole lagrimas)
Who do you think you are?

Lindsay enseguida termino salió corriendo de ahí tapando su cara.

Julio salió corriendo detrás de ella,y también damian salió corriendo detrás suyo.

Julio- Linds!(gritándole)

Lindsay paro afuera de la escuela se quedo parada alado de una pared llorando.

Julio- Linds que te paso?(llegando corriendo)

Pero en eso damian llego.

Damian- Linds no es lo que crees perdóname.

Lindsay- Ah entonces me lo imagine todo,imagine que estabas casi enfrente de mi casa besándote con pilar?(saliéndole lagrimas)

Julio- Es encerio?

Damian- Tu cállate porfavor!

Lindsay- No tu cállate damian,crei que había sido un error terminarte pero veo que no es asi!.

Damian- Linds encerio no es lo que piensas!

Lindsay- Solo vete pofavor.

Damian- Esta bien,pero esto no se quedara asi linds.(yéndose)

Lindsay abrazo a julio y siguió llorando.

Julio- Encerio se beso con pilar?.

Lindsay- Si los vi en que estaba en mi ventana.(pasando sus manos por su cara.)

Julio- Y que haras?.

Lindsay- Nada la verdad nada.

En eso tocaron.

Julio- Vamos a clases

Damian se fue desecho pero en que estaba en el pasillo lo paro pilar.

Pilar- Y que te pareció el beso de anoche?

Damian- En verdad quieres saberlo?(sonriendo)

Pilar- Claro!

Damian- Espantoso(yéndose enojado)

Despues de eso Hannah se acerco a damian.

Hannah- Ya me conto linds,que fue lo que paso?

Damian- Es que tuve que llevar a pilar a su casa y ella de repente me beso,pero estábamos por casa de linds y ella nos vio,pero yo me separe,encerio no quiero perder a linds(pegándose a la pared dejándose deslizar para llegar al suelo)

Hannah- Hay damian,siempre si haras lo del sábado?

Damian- Si eso no va a cambiar.

Hannah- Esta bien adiós.

Paso todo el dia y llego el dia siguiente,el maestro Will cito a todos los chicos al escenario,ya todos estaban ahí excepto damo que había faltado a clases.

Mini Flasch Back!*

Cameron- Damian despierta!(levantándolo)

Damian- Uhg no quiero.

Cameron- Damian vamos que se nos va a ser tarde!

Damian- No ire,tengo que ir a ver a una persona para que me ayude con la sorpresa de linds

Cameron- Con quien?

Damian- No te dire!,ahora dejame dormir y soñar con mi linds.(tapándose con su sabana)

Cameron- Esta bien(agarrando una almohada)

Llego a la puerta y dijo:

Cameron- Adios(tirándole la almohada)

Damian- Oye!

Fin mini Flash Back!*

Pilar estaba provocando a Lindsay enfrente de todos.

Pilar- Me encanta verte asi Pearce(parándose de los asientos),esa cara de derrotada,es la mejor que has tenido.

Lindsay- Callate pilar!(parándose)

Pilar- Y si no quiero?,que vas a hacer?llorar?

Julio- Calmense chicas(sentado)

Pero ninguna lo oyo,todo el club estaba viendo la escena de pilar y Lindsay.

Lindsay- Ya me harte de ti pilar!.

Pilar- Y yo de ti pearce,te molesta que soy mejor que tu!.(empujándola)

Lindsay- Claro que no!(devolviéndole el empujon)

En eso el Maestro Will llego y las separo.

Maestro Will- Chicas ya!,atáquense con el canto,no físicamente.
Lindsay- Eso hare(yéndose en direccio al escenario)Ayudame marisa y rach.
Rachel- Que emotivo.(parandose)

Marisa- Que vamos hacer?(siguiendola)

Rachel- Bailemos tap.

Marisa- Amo el tap claro!

Cuando llegaron señalo a los de los chicos de los instrumentos.

Lindsay- Dale!

https://www.youtube.com/watch?v=UcFc47-01QE&feature=BFa&list=PL7806A064B1A6B919&lf=mh_lolz

Lindsay se puso en medio de las dos,y las tres empezaron a bailar,


El maestro Will- Estaba fascinado con la canción que estaba cantando Linds,marisa y rachel se separaron en forma de línea linds las empezó a seguir,luego ella dio un brinco y empezaron las tres muy cordinadas bailando el tap mientras marisa y rachel hacían el coro,parecía que ya habían practicado en varios días pero en realidad era improvisado,todos los veian sorprendidos hasta Julieta,excepto pilar que tenia una mirada asesina hacia Lindsay,Lindsay mientras cantaba señalaba a pilar,en eso Mike chang se paro y se subió alado de ellas,

Lindsay le sonrio a Mike ya que este la ayudaba a bailar,en eso Mike la cargo como unas tres veces,en diferentes pasos,todos gritaban de la emcion en eso los cuatro en forma de equis empezarfon a bailar tap linds se separo y se acerco en medio acantar la nota mas larga señalando a pilar,los tres de atrás bailaban alado de ella y en eso acabo la canción.

Maestro Will- Wow chicos lo hicieron fenomenal!

Pilar- Eh visto mejores(yéndose jalando a Julieta)

Kurt- Muy bien linds(parado aplaudiendo)

Lindsay- Gracias kurty y gracias Mike que bueno que me ayudaste a bailar(abrazandolo)

Puck- Creo que le callaste la boca a pilar(sonriendo)

Lindsay- Ya lose(sonriendo y sentandose)

Maestro Will- Pues iba a avisar que la señora gabi estaba aquí,pero jaja ya esta sentada alla arriba.

Señora Gabi- Lindsay me encanto tu interpretación!,oigan y damian McGinty? vine a avisarles sobre el video de tennage dream,tuvimos unos problemas y tuvimos que adelantar la fecha.

Lindsay- Ya no será en un mes?

Señora Gabi- No!,será en 2 semanas asi que necesito que tu y damian vengan mañana a ensayar la coreografia en mi casa.

Lindsay- Esta bien señora gabi.

Señora gabi- Ya te dije que me digas gabi(sonriendo)

Lindsay- Bueno gabi,donde es la dirección?

Señora Gabi- Yo ire por ustedes mañana después de clases asi que traigan ropa.

Lindsay- Esta bien

Lindsay sabia que damian iba a ser algo porque lo tenia que ver a diario dia y tarde.



*~Chiiicooos:Dmañanaa empieza el fin de semana y acaban mis examenes:Dasi qe.. SOY TODA SUYA:D,voy a empezar a escribir "EL DIARIO IRLANDES"espero qe lo lean:3los amooo y mucho gracias porleer comentar subo mañanaLY'S<3!~*:oops:
Monse ♥ pearce.
Monse ♥ pearce.
********-
********-

Femenino Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 27
Club Achele Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte)

Mensaje por vale4913 Jue Oct 13, 2011 11:25 pm

no!!!!!!!!!! pobrecitos no me gusta que damsay esten peleados :(
como a andre le puede gustar pilar??!!!! espero que se olvide de ella
y que se enamore de hannah....
que bueno que lindsay le dio a pilar su merecido
mientras no estuve subiste 3 capitulos y los 3 me
encantaron
:D
vale4913
vale4913
***
***

Femenino Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 27
Club St. Berry ♥ Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte)

Mensaje por It'sBelieberBitch Vie Oct 14, 2011 11:22 am

Sabes odio a la P.... de Pilar :evil:
Ojala se vuelva a Paris o Francia se me olvido :z
Amo a Hannah ( ahora :P )
Jajaja Actualiza pronto :lol!:
Ya quiero ver Teenage Dream (:
It'sBelieberBitch
It'sBelieberBitch
****
****

Femenino Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 25
Clun Quinn Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte)

Mensaje por Bianca_Blaknna Vie Oct 14, 2011 12:27 pm

Rachel- Que emotivo.(parandose)
esta parte me mato ,
http://www.gleeklatino.com/t10171-fictotal-eclipse-of-the-heart-adicionandocapitulo-n1 este es mi fic , entren plis
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte)

Mensaje por lorenlove Sáb Oct 15, 2011 10:10 am

Lindsay no logro ver como damian se había separado,ya que al segundo que vio a pilar besarlo enseguida cerro su ventana.
Le dolia que apenas habían pasado unas horas y el ya la había cambiado.

ESO DE LINDSAY me llego al pin..cho q no tengo
osea ella primero acepto q julio la reconquistara y ahora dice
q al segundo damo se olvido de ella?
WTF
osea ella tambien acepto a julio osea. absodfhqisdjbvgfqdf
nada tiene SENTIDO es un mundo de locos
sabes q... lindsay aora sufre
jajajaja q mala soy en serio
pero yo se q damo no hizo nada
fue la bicha de pilar
y q lindsay no le crea me llega
porque sabe como es pilar ajsbasbdlskas
y me llega mas porque julio es bueno y vcomo q
ajjj no
nadie puede reemplazar a mi damo
NADIE
en fin amee
el episodio
me puse muy sensible con
la cancio jar of hearts... morii
y el ultimo cap donde linds le dio su merecido a puilar
lo ameee
por dios es hermosoo
amoo esa presentaion
anything you can do i CAN BE GREATER
yeahh baby.. im greater jajaja
me hubiese encanto q damo lo viera
pero pbrecito
siento mucha pena por el.. xq paga los platos sucios
quisiera q le cante a pilar
pero una cancion q diga.. no em caes
o alejate de mi.. no se.. una cancion mala
para q asi lindsay se de cuenta q damo
nada q ver con pilar :D
gracias por los caps
hermoso como siempre
:D
lorenlove
lorenlove
*****
*****

Femenino Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Finchel Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte)

Mensaje por Monse ♥ pearce. Sáb Oct 15, 2011 6:44 pm

Yase:cestaan peliado:cni a mi me gustaD:!!oyee me diste la idea:D!sii linds le dio su merecido a pilar>:U!jajasii subi tres cap cuando no estabas:Cte extrañeD:qe bueno qe te encantaron LY<3!

vale4913 escribió:no!!!!!!!!!! pobrecitos no me gusta que damsay esten peleados :(
como a andre le puede gustar pilar??!!!! espero que se olvide de ella
y que se enamore de hannah....
que bueno que lindsay le dio a pilar su merecido
mientras no estuve subiste 3 capitulos y los 3 me
encantaron
:D


CamilaaGleek*-*!jajaja yo tmbn la ODIO!(pero en el fic)jajaja ojala sii se vuelvaD:yo tmbn amo a hannah:D!LY<3!

CamilaaGleek escribió:Sabes odio a la P.... de Pilar :evil:
Ojala se vuelva a Paris o Francia se me olvido :z
Amo a Hannah ( ahora :P )
Jajaja Actualiza pronto :lol!:
Ya quiero ver Teenage Dream (:

Bianca_Damsay*-*jajajaja sii a mi igual me dio algo de risita:$ya lo lei esta muy bueno(y)LY<3!

bianca_damsay escribió:Rachel- Que emotivo.(parandose)
esta parte me mato ,
http://www.gleeklatino.com/t10171-fictotal-eclipse-of-the-heart-adicionandocapitulo-n1 este es mi fic , entren plis


Loorenlove^^!sii linds no vio a damo>:Ujajaja asi es lindsxd dejaala serD:!,jajajaja el PIN..CHO qe no tengoxDeso me matoo!!xDD yase ella es bipolarxd Oknoxd si a mi igual me gustoo qe ponga a pilar en su lugar;D!gracias por leer LY<3!


lorenlove escribió:Lindsay no logro ver como damian se había separado,ya que al segundo que vio a pilar besarlo enseguida cerro su ventana.
Le dolia que apenas habían pasado unas horas y el ya la había cambiado.

ESO DE LINDSAY me llego al pin..cho q no tengo
osea ella primero acepto q julio la reconquistara y ahora dice
q al segundo damo se olvido de ella?
WTF
osea ella tambien acepto a julio osea. absodfhqisdjbvgfqdf
nada tiene SENTIDO es un mundo de locos
sabes q... lindsay aora sufre
jajajaja q mala soy en serio
pero yo se q damo no hizo nada
fue la bicha de pilar
y q lindsay no le crea me llega
porque sabe como es pilar ajsbasbdlskas
y me llega mas porque julio es bueno y vcomo q
ajjj no
nadie puede reemplazar a mi damo
NADIE
en fin amee
el episodio
me puse muy sensible con
la cancio jar of hearts... morii
y el ultimo cap donde linds le dio su merecido a puilar
lo ameee
por dios es hermosoo
amoo esa presentaion
anything you can do i CAN BE GREATER
yeahh baby.. im greater jajaja
me hubiese encanto q damo lo viera
pero pbrecito
siento mucha pena por el.. xq paga los platos sucios
quisiera q le cante a pilar
pero una cancion q diga.. no em caes
o alejate de mi.. no se.. una cancion mala
para q asi lindsay se de cuenta q damo
nada q ver con pilar :D
gracias por los caps
hermoso como siempre
:D
Monse ♥ pearce.
Monse ♥ pearce.
********-
********-

Femenino Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 27
Club Achele Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte)

Mensaje por Kay_Criss Dom Oct 16, 2011 8:55 pm

Verdad que Ryan y Tyler ya habían salido, perdoname la confusión! -auto zape- :(
Ya quiero saber qué pasará con la grabación del video x3 y tengo la impresión de que la señora Gabi es la madre biológica de Lindsay ._.'
Bueno, espero el proximo cap. y denuevo perdona mi distracción x3 ¡saludos!
Kay_Criss
Kay_Criss
*
*

Femenino Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 32
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte)

Mensaje por Monse ♥ pearce. Dom Oct 16, 2011 9:42 pm


Primer dia de ensayo!*



Señora Gabi- Yo ire por ustedes mañana después de clases asi que traigan ropa.

Lindsay- Esta bien

Lindsay sabia que damian iba a ser algo porque lo tenia que ver a diario dia y tarde.



Señora Gabi- Bueno me tengo que ir,porfa linds le avisas a damian,adiós chicos(despidiéndose con la mano)

Lindsay y los chicos- Adios.

Lindsay salió con marisa al pasillo a hablar,mientras estaban en su casillero buscando unos libros.

Marisa- Asi que mañana veras a damian,después de clases(sonriendo)

Lindsay- Yase,pero solo vamos a practicar es todo.

Marisa- Si tu lo dices.

Lindsay- (cerrando su casillero)aparte,solo serán dos días de practicar con el por el momento.

Marisa- No practicaran el fin de semana?

Lindsay- Nose,mañana le preguntare gabi.

Marisa- Bueno,y dime que haras con julio?

Lindsay- Creo que fue un error,decirle que si me conquistara,tendre que hablar con el.

Marisa- Que bien(sonriente)

Lindsay- Porque te alegra?

Marisa- Es que nose..,me agrada mas damian como tu pareja.

Lindsay- Pues a el le agrada mas pilar.(yéndose)

Marisa- (haciendo una mueca)

Marisa sabia que si no ayudaba a su amiga,ella iba a esta muy amargada todos los días,asi que decidió ir a hablar con cam para saber que paso,y asi de repente hablaban de su cita.lo busco en varias partes,pero luego sabia donde estaba,en la biblioteca!,el único lugar donde cam iba y no era molestado.

Marisa- (sentándose alado de cam)Cam,puedo hablar contigo?

Cameron- Si que paso?(susurrando)

Marisa- Tu sabes porque linds dice que damian prefiere a pilar?

Cameron- Es que mira ven te explico(acercándose)

Pilar le pidió a damo antier si la podía llevar a su casa,yo no podía porque me dolían los pies por el entrenamiento,y ya cuando llego damo me explico que pilar lo había besado pero que el se separo rápidamente,que no sabia como lo supo linds.

Marisa- Mmm..esta raro.

Cameron- Que cosa?

Marisa- Que se separo damian,pero no lo vio linds.

Cameron- Si.

Marisa- Los podemos ayudar?

Cameron- Claro!,no me gusta ver triste a damian..

Marisa- Ni a mi linds..

Bibliotecaria- Shh!.

Marisa- Perdon,(susurrando)Oye cam,hoy estamos jueves,y ya se acerca el sábado,adonde iremos?ya que en la plaza,pero que haremos?(sonriendo)

Cameron- A-ah nose..,que quieres hacer tu?(sonriendo pero ruborizado)

Marisa- Y si entramos al cine?(sonriendo)

Cameron- Claro,yo pago las entradas y tu las palomitas?

Marisa- Si,bueno ya me voy te veo en la cita..

Cameron- Adios,(en su mente)cita?cita?cita?tengo una cita!

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~**~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

Lindsay estaba caminando por el estacionamiento,ya habían acabado las clases,pero en eso la paro Hannah..

Hannah- Linds espera!espera(agitada tratando de respirar)

Lindsay- Que te pasa Hannah?

Hannah- Espera,dejame respiro!,uhh(respirando),ya ya estoy mejor..

Lindsay- Porque tan agitada?,y porque sudas?

Hannah- Es que te vi que saliste del baño y luego llegaste hasta aquí y vine corriendo.

Lindsay- Hay Hannah(sonriendo),que me quieres decir?..

Hannah- Sera que podamos salir el sábado en la noche?

Lindsay- Claro,pasa por mi a mi casa,a donde iremos?

Hannah- Ahh(tratando de pensar en una mentira),iremos a un restourant nuevo de mi tio..

Lindsay- No sabia que tenias tio..

Hannah no era muy buena con las mentiras,y menos bajo presión.

Hannah- Es que llego de nueva york,y es elegante asi que vístete bien..(fingiendo una sonrisa)

Lindsay le creyo..

Lindsay- Esta bien..,nos vemos el sábado a las 6..

En eso llego julio con su auto..

Julio- Te llevo linds?(sonriendo)

Lindsay- Claro(entrando)

Hannah no sonrio al ver como linds se iba en el auto del chico que no conocía,se lo decía a damian?..

Julio- (Manejando)Linds te puedo llevar a un lugar ahorita?

Lindsay- Esta bien..

Julio empezó a manejar,solo veía como linds disfrutaba de la brisa que le daba en la cara,sabia que se veía hermosa asi,pero trato de no distraerse porque manejaba.

ya que llego llevo a linds a un enorme parque ,salió del auto y se sento en la banca y le dijo a linds que se sentara alado de el..



Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte) - Página 6 Flory_003

Julio- Linds ven,te quiero mostrar algo..

Lindsay sintio algo raro,como que no le agradaba estar ahí,además el parque le recordaba a damian..

Lindsay- Que cosa?..(sentándose alado de el)

Julio- Mira te compre un collar,es de plata tiene unos toques azules.

Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte) - Página 6 17996131_1

Lindsay- Ju-julio no se que decir la verdad..

Julio en eso la beso,ella abrió los ojos,no sintió nada pero no siguió,enseguida se separo..

Lindsay- Julio,perdón pero aun me gusta damo,digo damian..

Julio- Entonces no tengo una oportunidad?

Lindsay- Creo que no..

Julio- Esta bien,si tu eres feliz asi,yo también..(sonriendo pero algo triste)

Lindsay- Ten tu collar..

Julio- Quedatelo,si lo compre para ti..

Lindsay- Encerio?

Julio- Si..

Lindsay- Gracias..

Julio- Podemos ser amigos?(sonriendo)

Lindsay- Claro(abrazandolo)

Se quedaron ahí un rato hasta que julio corto el silencio que tenia con linds.

Julio- Te llevo a tu casa?

Lindsay- Si…

Julio llevo a linds a su casa,se sentía algo deprimido ya que no podía tener de nuevo a su linds,pero sabia que ella seria feliz,asi que se quito su sonrisa triste y empezó a sonreir alegre.Llegaron a la casa de Lindsay y el salió del auto y le abrió la puerta como todo un caballero..

Julio- (abriéndole a linds)bueno aquí estamos,nos vemos linds.

Lindsay- Adios julio,gracias por traerme(despidiéndose de julio de un beso en la mejilla)

Para la mala suerte de damian,el estaba por la papelería de la casa de linds,y por accidente vio que julio traia a linds en su auto,pero ya era algo tarde?,no parecía que la traia de la escuela,acaso la llevo a otro lado?..,sus celos atacaban de nuevo,pero el se aguanto y dio la vuelta y se dirigió a su departamento.

Damian- (entrando a su departamento)vio que cam no estaba,pero necesitaba desahogarse asi que entro a la habitación de cam,y se acosto en su cama,pero sintió algo debajo de su cama..Era un dibujo,y no cualquier dibujo,estaba decorado y pintado,decía “Te extraño”era un dibujo de linds,que no le había dicho que ya no le interesaba?,prefirió meterlo en su lugar y no decirle nada a cam.

En eso escucho que cameron había entrado al departamento,prefirió no comentarle nada a cam,en eso vio que cam abrió la puerta de el cuarto donde estaba el..

Cameron- Que haces aquí damo?

Damian- A-ah yo vine a ver la tv aquí..

Cameron- Pero esta apagada(riendo)

Damian- Es que la apage porque no había nada interesante..

Cameron- Esta bien..(sonriendo),oye mañana tienes que llevar ropa,porque tienes que practicar con linds el video,te llevara la señora gabi a su casa.

Damian- Estare con linds después de clases?

Cameron- Si..,no es lo que acabo de decir?

Damian- Si..

Paso el dia y llego el dia siguiente,cam se fue con damian como todos los días,y damian no paraba de dar brincos por alegría.

Cameron- Que te pasa?,pareces un conejo feliz por pascua(riendo)

Damian- Es que ya mañana le dare la sorpresa a linds,y aparte la vere después de clases..

Cameron- Jaja ok..

Pasaron algunas clases y llego la hora de la cafetería,damian estaba en una mesa con cam.

Damian- Ahora vengo voy a decirle algo a alguien..

Cameron- Esta bien(comiendo su sándwich de queso)

Damian llego a la mesa donde estaba Hannah y lauren..

Damian- (Sentandose enfrente de Hannah)oye entonces si ira linds mañana?

Hannah- Si,pero ira elegante asi que tienes que ir de traje jaja..

Damian- No importa llevo el de mi padre que me regalo,bueno gracias adiós.

Enseguida se paro vio a julio y a andre en la mesa de linds,pero voltio al otro lado y sintió un granizado encima de color verde..

David- Espero que te guste el color verde duende(tirándole el granizado encima a damian)

Damian por primera vez sintió un granizado,si se sentía horrible como lo decía cameron,sus ojos le ardían por el frio que tenia encima,se fue directo al baño corriendo,moria de vergüenza.

Eso lo vio Lindsay y salió detrás de el con un pañuelo..

Lindsay- Ahora vengo..

Andre y julio- Esta bien(comiendo)

Damian ya estaba cerca del baño hasta que oyo que alguien lo llamo..

Lindsay- Ven te limpio(pasando el trapito por su cara)

Damian- Gracias(sonriendo)

A el no le importaba el frio,tenia a su linds de nuevo cerca por un momento,la vio a los ojos y tuvo un impulso..

Damian- (besando a linds)

Lindsay abrió los ojos,pero correspondió al beso,pero a los 5 segundos reacciono y se separo..

Lindsay- Eres un aprovechado..

Damian- Lose(volviéndola a besar)

Lindsay- Basta(sonrojada)

Damian- Y porque te sonrojas?(sonriendo)

Lindsay- P-porque,hay limpiate solo!(yéndose)

Pero damo la jalo suavemente..

Damian- Linds seguiremos asi toda la vida?

Lindsay- Nolose..(viendo abajo y yéndose),te veo al rato para ensayar..

Damian- Esta bien..

Y asi fue pasaron las clases y damian buscaba a linds,hasta que la hallo en el estacionamiento sentada esperando a la señora gabi..,se acerco a ella y le dijo..

Damian- Hola(sonriendo)

Lindsay- Hola damo,ahh damian!,perdón..

Damian- Dime damo porfavor..

Lindsay- Damian..

Damian- Damo..

Lindsay- Damian..,como sea que crees que nos pongan a hacer?

Damian- Nose..

Pero en eso llego la señora gabi en su limosina abrieron la puerta y se veía a un hombre que estaba a su lado..

Señora Gabi- Hola Damian y linds,listos para ensayar?

Damian- Claro!(emocionado)

Lindsay- Si!(sonriendo)

Señora Gabi- Que mal educada soy,perdón el es mi hermano se llama Zac,va ser el coreógrafo..

Zac- Hola chicos,dale entren no sean timidos..

Los dos entraron y empezaron a hablar y bromear hasta que vieron que llegaron a una enorme y linda mansión..

Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte) - Página 6 12350d1277788280-mansiones-casas-de-lujo-casas-de-lujo-mansiones

Lindsay- Wow esa es tu mansión?

Señora gabi- Claro(sonriendo)

Se bajaron y entraron,la mansión por adentro era mas bonita..,entraron al salón para ensayar..

Zac- Bueno vístanse para ensayar..

Lindsay- Donde esta el baño?

Zac- Arriba a la izquierda..

Lindsay- Gracias..

Señora Gabi- Linds será que este fin de semana tu y damo se queden a dormir en mi casa?,es para ensayar mejor y quiero ver como es su relación entre ustdes dos,asi de si se llevan bien o no..,les parece?

Damian- CLARO!!(contento)

Lindsay- Que?
*~Jaja chiicos perdon por no haber subido antes:cesq andaba algo ocupada,espero qe les haya gustado el cap,BIANCA_DAMSAY*-* jaja FELIZ?!puse aglo camsay jaja ntcLY'S<3!los amoo*-*~*
Monse ♥ pearce.
Monse ♥ pearce.
********-
********-

Femenino Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 27
Club Achele Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte)

Mensaje por Monse ♥ pearce. Dom Oct 16, 2011 9:45 pm

Kay_Criss++!jajaja siii te perdono:3 jaja -auto zap- me mato no se porquexDD!si yo tmbn tengo esa impresion-D!ntp te perdono;3gracias por leer:DLY<3!:oops:

Kay_Criss escribió:Verdad que Ryan y Tyler ya habían salido, perdoname la confusión! -auto zape- :(
Ya quiero saber qué pasará con la grabación del video x3 y tengo la impresión de que la señora Gabi es la madre biológica de Lindsay ._.'
Bueno, espero el proximo cap. y denuevo perdona mi distracción x3 ¡saludos!
Monse ♥ pearce.
Monse ♥ pearce.
********-
********-

Femenino Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 27
Club Achele Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte)

Mensaje por lorenlove Dom Oct 16, 2011 10:16 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
TODO EL FIN DE SEMANA AHI
LOS DOS
DAMSAY LOVE
aaaaa amee con todo el cap
por dios
damo robandole besos a lindsay
eso siii fue demasiadoo
y lindsay mas linda dejandose
obviamente
diganme QUIEN NO SE DEJARIA?
x dios chicas ...
sabemos q TODAS nos dejariamos
jajajjaaa
morii la señora es muyy linda
y ZAC aaa morii
zac se estresara con el baile del irlandes
jajajaja ya me lo imagino
ayy no ahora esta mas emocionante q nunca
porfa tienes q seguirlaa
no puedo es DEMASIADO
morioiii :D
:D
:D
hiperventilo... D: :D
lorenlove
lorenlove
*****
*****

Femenino Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Finchel Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte)

Mensaje por Monse ♥ pearce. Dom Oct 16, 2011 10:22 pm

Loreeenlove*-* jajajaja no sabes cuanto amo tus comentarios enceriioo!*-*yasee!todo el fin de semana ahi los dos en esa mansionsotototota*3* y damo robandole besos*-*CLARO QE ME DEJARIA!no lo pensaria ni una ve!le diria vente aca!!jajaja pero es de linds ni modos>:Uysi zac estresado por su baile irlandesxD,qe bueno qe te encanto*-*LY<3!

lorenlove escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
TODO EL FIN DE SEMANA AHI
LOS DOS
DAMSAY LOVE
aaaaa amee con todo el cap
por dios
damo robandole besos a lindsay
eso siii fue demasiadoo
y lindsay mas linda dejandose
obviamente
diganme QUIEN NO SE DEJARIA?
x dios chicas ...
sabemos q TODAS nos dejariamos
jajajjaaa
morii la señora es muyy linda
y ZAC aaa morii
zac se estresara con el baile del irlandes
jajajaja ya me lo imagino
ayy no ahora esta mas emocionante q nunca
porfa tienes q seguirlaa
no puedo es DEMASIADO
morioiii :D
:D
:D
hiperventilo... D: :D
Monse ♥ pearce.
Monse ♥ pearce.
********-
********-

Femenino Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 27
Club Achele Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte)

Mensaje por vale4913 Lun Oct 17, 2011 2:44 am

todo el fin de semana!!!!
algo me dice que los capitulos se viene demaciado buenos
:D
y en verdad fue muy tierno cuando damian se daba besos
con lindsay
❤
y ahora se viene zac que bueno porque lo amo
pero no tanto como a damian....
bueno ame el capitulo espero ansiosa el proximo
vale4913
vale4913
***
***

Femenino Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 27
Club St. Berry ♥ Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte)

Mensaje por Monse ♥ pearce. Lun Oct 17, 2011 10:35 pm

Jajaja sii se qedaran tooodo el fin de semaaaana!*--*si se vienen buenos los cap-Dsiii damo robandole besos a linds*-*Si eso fue tierno:3 sii ahora viene zac*-*yo tmbn lo amooxD!qe bueeeno qe lo amaste:Dgracias por comentar LY<3!

vale4913 escribió:todo el fin de semana!!!!
algo me dice que los capitulos se viene demaciado buenos
:D
y en verdad fue muy tierno cuando damian se daba besos
con lindsay
❤
y ahora se viene zac que bueno porque lo amo
pero no tanto como a damian....
bueno ame el capitulo espero ansiosa el proximo
Monse ♥ pearce.
Monse ♥ pearce.
********-
********-

Femenino Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 27
Club Achele Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte)

Mensaje por Kay_Criss Mar Oct 18, 2011 7:00 pm

FDS solo para ellos dos *-* amé el momento Damsay <3 x)
que es tierno Julio, definitivamente ya no lo quiero golpear xD pero me da penita :c jaja espero el otro cap. ¡que estes bien! :D
Kay_Criss
Kay_Criss
*
*

Femenino Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 32
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte)

Mensaje por Monse ♥ pearce. Mar Oct 18, 2011 11:00 pm

Kay_Criss*-*! LOSE! fin de semana ellos solos-D!sii no le peges a julio:ces tierno-3gracias! tu tambien:D gracias por leer y comentar:D LY'<3!

Kay_Criss escribió:FDS solo para ellos dos *-* amé el momento Damsay <3 x)
que es tierno Julio, definitivamente ya no lo quiero golpear xD pero me da penita :c jaja espero el otro cap. ¡que estes bien! :D

Chicooos!:c PERDON!!!pero solo tengo la mitad del cap y es muuy cortoD:!asi qe perdonenme:cla segunda vez qe les fallo,creanme qe jamas dejaria este fic como otros!,lo amo:c no me dejen si no llorare:( ,el jueves no tengo colegio asi que el cap SERA ENORME!dos cap en uno espero qe sean pacientes y entiendan me dejaron un proyecto y no me dio mucho tiempo de escribir:CPerdon:c los amo LY'S<3!

PD: No me dejen:c:pale:
Monse ♥ pearce.
Monse ♥ pearce.
********-
********-

Femenino Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 27
Club Achele Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte)

Mensaje por Pili Pearce* Miér Oct 19, 2011 6:14 pm

Moonse!(L)_(L) qe bueno qe subiste:D!mañana con ansias esperare qe subas:D!te adooooro por el fic:3,es mi "FAVORITO"*-*,aunqe yo sea la mala en tu fic¬¬ jaja..
Pili Pearce*
Pili Pearce*
*
*

Femenino Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Sam x Kurt Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte)

Mensaje por Bianca_Blaknna Miér Oct 19, 2011 8:07 pm

Upii me encanto , gracias por dedicarmelo me encanto , principalmente EL APROVECHADO de damo jaja
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte)

Mensaje por Monse ♥ pearce. Vie Oct 21, 2011 1:20 am



Primer dia de ensayo!*(segunda parte)


Señora Gabi- Linds será que este fin de semana tu y damo se queden a dormir en mi casa?,
es para ensayar mejor y quiero ver como es su relación entre ustdes dos,asi de si se llevan bien o no..,les parece?


Damian- CLARO!!(contento)

Lindsay- Que?

Señora Gabi- Algun problema linds?

Lindsay- A-ah no!,todo en orden,les preguntare a mis papas..(saliendo con su celular)


Lindsay salió con su teléfono,no le diría a sus papas que iba a estar tres días sola con damian,asi que solo les dijo que se iba a quedar con la señora gabi,no le gustaba mentir pero si se los decía ryan iba a decirle a sus padre todo lo de damo,asi que prefirió mentir..

Lindsay- Bueno?Papa,estemde..,la señora gabi quiere que me quede en su casa para poder ensayar mejor el video,regresaría el lunes después de clases,esta bien??..


Papa Pearce- Claro hija..,pero vas a venir por tus cosas?

Lindsay- Si,al rato los veo,te amo..(colgando)

Lindsay entro otra vez a la mansión y de repente ve a damian jugando con una estatua de un angel que tenia una espada,el andaba tocando su espada con su mano…,Lindsay sintió ternura,parecía un pequeño niño jugando en un museo,asi que se escondió y espero que estuviera bien distraído y alejado de la estatua para asustarlo..,ya que llego el momento fue de puntas asi a el,se puso detrás y le grito…

Lindsay- AAHH!(Gritandole al oído)

Damian dio un gran salto,se puso palido,todo estaba tan silencioso y solo que no se esperaba ese gran grito cerca de el,respiro profundo poniendo su chalequito en su cara para que no lo viera linds..


https://www.youtube.com/watch?v=r_tbNHnQdpc&feature=related

Ya que se le paso dijo..


Damian- No me asuste(viendo arriba)


Lindsay no paraba de reir su plan de asustar a damian había funcionado,y le dio mucha risa como reaccióno,que tuvo que respirar profundo también ella,porque la risa no la dejaba ni hablar..


Lindsay- Claro..(riendo)


Damian- Eres cruel(sonriéndole)

Lindsay- Lose(sonriendo)


En eso damian se acerco mucho a ella,casi a punto de darle un beso,pero Lindsay giro su cara para que no pasara nada,asi que el pobre damian solo rozo su mejilla..

En ese momento se escucho como si fuera una bocina que estuviera instalada cerca de ellos..

Señora Gabi- (en la bocina)Chicos vengan al salón de música,les quiero dar una sorpresa..,y damian,jaja cariño esperate hasta el video..


Damian, se puso rojo por el comentario de la señora..,acaso había cámaras ahí?,y como que tenia que esperar hasta el video?,que era lo que les iban a poner a hacer ahí?,los dos salieron de la sala principal y vieron un pasillo color rojo con muchas puertas negras..,


Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte) - Página 6 Decoracion%20de%20pasillos

habían muchos cuadros pintados,había uno de la señora gabi sentada en un banco viendo un paisaje,habían estatuas y lo que mas impresiono a linds fue una foto de la señora gabi con una escuela muy glamorosa que decía “Una puerta para las estrellas”.se quedo viendo la fotografía mientras damian abria cada puerta para verificar si era el salón de música,damo abrió una puerta y se sorprendió era un mini cinema,tenia 3 muebles de seda color dorado y la pantalla..,

Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte) - Página 6 Mansion-Cayman-Islands-7%5B1%5D

pero no le dijo a linds,encesuida cerro la puerta y siguió su camino,se le había ocurrido rentar la mejor película de terror para ella y Lindsay..,después de todo en una revista que leyó el de las mujeres decía que la mayoría no le gustaba las de terror,y se acordó cuando el fue con linds,rachel y fin a la película de terror y antes que llegara pilar y cam,ella lo había abrazado por el miedo,asi que sonrio al pensar en aquello,llegaron al final del pasillo y no habían encontrado el salón de música..

Damian- Me rindo!,nose donde esta!


Lindsay- Ni yo..

Lindsay se paro en una pared y damian se quedaba pensando en que película..,pero en eso llego zac corriendo..

Zac- Chicos,dice mi hermana que ya los estamos esperando..


Lindsay- Lo sabemos pero es que no tenemos la menor idea de donde esta(haciendo puchero)


Zac- Bueno pues síganme yo se donde esta..


Lindsay- Gracias!(enganchándose en su brazo)

Zac los dirigió hacia varios pasillos de diferentes texturas en las paredes y todo..,Damian tenia celos de zac,pero prefirio ocultarlos para no molestar a lindsay..,hasta que alfin llegaron al salón de música…,A Lindsay le encanto,era un mediano lugar con paredes talladas con madera,habían instrumentos y una cabina de grabación,


Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte) - Página 6 5tn_live_room2

era el paraíso para ella y también para damo..,la señora gabi estaba sentada escuchando la canción de “Tennage dream”para poderse imaginar como iba a ser el video,hasta que vio a damian y a Lindsay llegar con zac.


Señora Gabi- Al fin chicos!,nos hicieron esperar mucho saben?(Sonriendo)
Lindsay- Nos?

Señora Gabi- Exacto(sonriendo),les presento a su sorpresa la Señorita Katty Perry..


La famosa katty Perry salió de una puerta,Lindsay en verdad no se lo creía,su cara de asombro era grande..,damo,el estaba normal pero se reia por la reacción de Lindsay...

Katty Perry- Hola chicos,ya me dijeron que harán un video con mi canción(sonriente),tengo pensado un grandioso video para ustedes!..

Lindsay- Oh mi dios!,claro!cuando empezamos?,ay perdón soy Lindsay pearce un enorme gusto(estirando su mano)

Katty Perry- Jaja mucho gusto linds..,y el quien es?,tu novio verdad?


Damian- (ruborizado)A-ah no,desgraciablemente no..(rascando su nuca)

Katty Perry- Hay linds,por que no?,no es nada feo(guiñando un ojo a Lindsay)

Damian solo sonreía a las palabras que le decían a Lindsay,ya que esta se sonrojaba,y a el le alegraba porque sentía que todavía podía recuperarla..



Señora Gabi- Bueno chicos,quien quiere ser el primero en entrar a la cabina?


Damian- Las damas primero(sonriente)

Katty Perry- No ya encerio Lindsay,jaja aceptalo..

Lindsay- Lo pensare(entrando a la cabina)


Katty Perry- Jaja amigo es dura,tienes que peliar mucho eh(sonriendo)

Damian- Lose..


Damian,katty y la señora gabi entraron a la cabina y se sentaron para escuchar a Lindsay..,ella se preparo,respiro y dijo “Lista”,empezó la música,ella cantaba bien,pero en un momento se puso serviosa y desafino un poco..,y la señora gabi le dijo..

Señora gabi- Linds,cariño relájate solo deja fluir la música en ti..

Katty Perry- Dale linds!,me encanta tu voz,sorpréndeme(guiñadole un ojo sonriente)


Damian no dijo nada,solo sonreía al ver a linds,parecía estar en un sueño donde ella le cantaba solo a el,y aunque ya le había cantado dos veces para el,sentía que esa canción era especial para los dos,y no solo por hacer el video,sino porque sus miradas eran dulces para el cuando cantaba..


Lindsay lo volvió a intentar,pero otra vez fallo,katty y la señora gabi le daban consejos pero ninguno la ayudaba,hasta que damian corto el silencio que tenia y prendió el botoncito para hablarle y le dijo..


Damian- Linds tu puedes confía en mi..


Katty Perry se voltio a verlo con una cara tierna al igual que la señora gabi..,damian solo se encojio de brazos ruborizado…,pero había funcionado linds empezó a cantar y le salió perfecto,salió de la cabina y seguía el.



Damian- Empezemos(emocionado)

La señora gabi puso la música y empezó a bailar ya que damian lo hacia muy bien,katty espero que lo volviera a hacer para hablar con linds..

Katty Perry- Dime,porque no lo aceptas?,cariño te estas perdiendo a alguien espectacular!,es muy guapo,irlandés,romantico,tierno y se ve perfecto contigo!,que mas quieres?(sonriendo)


Lindsay- Jaja yo..


Pero en eso acabo damo y entro donde estaban ellas..

Damian- Como lo hice?

Katty Perry- Genial!

Señora gabi- Muy bien damian..


Zac llego a la cabina,el no estaba con ellos,cuando dejo a damian y a linds se fue directo al salón para practicar la coreografia..

Zac- Hey!,se oia muy bien por alla..,ya están listos?

Lindsay- Si solo me cambiare..


Damian- Yo también..

Lindsay y damian fueron por un pasillo juntos..

Damian- Lo hiciste muy bien linds(sonriéndole)

Lindsay- Gracias damo,tu también lo hiciste bien,y te agradezco por apoyarme cuando estaba nerviosa(sonriendo)


Damian- No hay de que..,oh mira un baño(entrando)

Lindsay comenzó a caminar por mas pasillos,y mas pasillos,parecía un laberinto,que nunca tenia un fin,se canso y se apoyo en un escritorio aburrida,


Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte) - Página 6 Pasillo

de repente su codo se hundió en la madera fina del escritorio,le dio un poco de miedo pero se dio cuenta que había abierto una puerta secreta..,le dio muhca curiosidad y miedo al mismo tiempo,pero aun asi entro emocionada y automáticamente se cerro la puerta,bajo unas escaleras y se prendieron las luces..,

Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte) - Página 6 Escalera

era una enorme habitación..,color azul turquesa con retoques blancos..,le llamo la atención,pero mas una enorme pintura donde se veía la señora gabi con una bebe en sus brazos que tenia una sogilla con la letra “L”..en eso escucho una voz..

Señora gabi- abril del 1994,eran épocas duras y mis padres eran cristianos,yo me embaraze y di a la bebe en adopción(viendo abajo)

Lindsay- Pe-perdon yo no debi bajar,es que me dio curiosidad perdón..


Señora gabi- No te preocupes linds,a mi también me hubiera dado curiosidad(sonriendo tristemente)


Lindsay- Y no le dolio darla en adopción?

Señora gabi- Luche con mis padres para quedármela,pero la di porque sabia que a esa edad corta que tenia mi hija se podría morir..

Lindsay- Y como la llamo?

Señora gabi- La llame Lindsay igual que tu..(sonriendo)

Lindsay- A-ah y la extraña?

Señora gabi- Con todo mi corazón..,si pudiera volver al tiempo la hubiera dejado con una de mis tias para cuidarla,pero no se me había ocurrido..


Lindsay no sabia que hacer la señora gabi se había sentado y de repente le salian una que otra lagrima,se sentía mal por ella,asi que le pregunto..

Lindsay- Gabi?

Señora gabi- Que paso linds?


Lindsay- (dándole un papel que había sacado de su bolsillo para dárselo a la señora gabi)Sera que le gustaría cantar conmigo?

La señora gabi se había sorprendido por la pregunta,pero sentía una gran conexión hacia ella,asi que acepto..
Señora gabi- Seria un honor(sonriendo)

Lindsay empezó a tocar el piano que había en una esquina..,la canción era de lady gaga “Poker face” pero en otra versión..,y empezó linds..


https://www.youtube.com/watch?v=4442CyMC_Do

I wanna hold em' like they do in Texas PlaysFold em' let em' hit me raise it baby stay with me (I love it)Luck and intuition play the cards with Spades to startAnd after he's been hooked I'll play the one that's on his heart Oh, oh, oh, oh, ohhhh, ohh-oh-e-ohh-oh-ohI'll get him hot, show him what I've gotOh, oh, oh, oh, ohhhh, ohh-oh-e-ohh-oh-oh,I'll get him hot, show him what I've got (empeo la señora gabi) Can't read my,Can't read myNo he can't read my poker face(she’s got to love nobody)Can't read myCan't read myNo he can't read my poker face(she’s got to love nobody) P-p-p-poker face, p-p-poker face(Mum mum mum mah)P-p-p-poker face, p-p-poker face(Mum mum mum mah)I wanna roll with him a hard pair we will beA little gambling is fun when you're with me I love it)Russian Roulette is not the same without a gunAnd baby when it's love if its not rough it isn't fun, funOh, oh, oh, oh, ohhhh, ohh-oh-e-ohh-oh-ohI'll get him hot, show him what I've gotOh, oh, oh, oh, ohhhh, ohh-oh-e-ohh-oh-oh,I'll get him hot, show him what I've gotCan't read my,Can't read myNo he can't read my poker face(she’s got to love nobody)Can't read myCan't read myNo he can't read my poker face(she’s got to love nobody) P-p-p-poker face, p-p-poker face(Mum mum mum mah)P-p-p-poker face, p-p-poker face(Mum mum mum mah) I won't tell you that I love youKiss or hug youCause I'm bluffin' with my muffinI'm not lying I'm just stunnin' with my love-glue-gunningJust like a chick in the casinoTake your bank before I pay you outI promise this, promise thisCheck this hand cause I'm marvelousCan't read my,Can't read myNo he can't read my poker face(she’s got to love nobody)Can't read myCan't read myNo he can't read my poker face(she’s got to love nobody)Can't read my,Can't read myNo he can't read my poker face(she’s got to love nobody)Can't read myCan't read myNo he can't read my poker face(she’s got to love nobody)Can't read my,Can't read myNo he can't read my poker face(she’s got to love nobody)Can't read myCan't read myNo he can't read my poker face(she’s got to love nobody)P-p-p-poker face, p-p-poker face(Mum mum mum mah)P-p-p-poker face, p-p-poker face(Mum mum mum mah)P-p-p-poker face, p-p-poker face(Mum mum mum mah)P-p-p-poker face, p-p-poker face(Mum mum mum mah)P-p-p-poker face, p-p-poker face,(Mum mum mum mah),P-p-p-poker face, p-p-poker face,(Mum mum mum mah)


Acabaron y lindsay se paro a darle un abrazo..,la señora gabi abrio la boca,pero cerro los ojos y le correspondio al abrazo..


Lindsay- Me tengo que ir a cambiar ahora vengo...


Señora gabi- Te llevo,se que no sabras donde esta el baño..

Lindsay- Jaja no..


Lindsay se vistio y llego al salon para ensayar,damian ya estaba ahi alado de zac y katty..

Señora gabi- Perdon la tardansa no era nuestra intencion..


Zac- Hay gabriela!,bueno señorita katty que tiene pensado?


Katty perry- Quiero combinar lo romantico con lo sexy(sonriendo)



*~Chicos qise fantasiar un pokito:D,perdon por no haber actualizado esq tengo unos problemas muy fuertes personales y cuandoe scrbia solo me dejaba la mitad el feo tiempo:cy a mi no me gusta escribir asi,porqe si no sera en vano la espera:c traato de escribir lo mas qe puedo per no me da chance encerioo perdoj:cno dejen de leer:clos amoT-T~*


Última edición por Monse pearce McGinty* el Vie Oct 21, 2011 10:53 am, editado 2 veces
Monse ♥ pearce.
Monse ♥ pearce.
********-
********-

Femenino Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 27
Club Achele Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte)

Mensaje por vale4913 Vie Oct 21, 2011 6:51 am

me encanto el capitulo!!!!
hasta katy perry dice que lindsay tiene que estar con damian,
son perfectos juntos
Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte) - Página 6 2414267551
gaby sabra que lindsay es su hija???
es que yo creo que ella es su hija y asi seria sobrina de zac
:!:
vale4913
vale4913
***
***

Femenino Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 27
Club St. Berry ♥ Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte)

Mensaje por Caata~♥Gustvera♥ Vie Oct 21, 2011 1:45 pm

Me encanto el cap.
fue muy bueno
Amo Katy Perry *--*
Sigue escribiendo
Espero que superes tus problemas :/
Adios
Caata~♥Gustvera♥
Caata~♥Gustvera♥
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 996
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 25
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte)

Mensaje por Bianca_Blaknna Vie Oct 21, 2011 3:13 pm

Hay me encanto!! , Linds es su hija los sopeche, este damian celosito y romantico al mismo tiempo me encanto!
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.