Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte) - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte) - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte) - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte) - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte) - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte) - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte) - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte) - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte) - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte) - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte) - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte) - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte) - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte) - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte) - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte) - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte) - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte) - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte) - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte) - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte) - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte) - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte) - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte) - Página 3 Topeba1011%Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte) - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte) - Página 3 Topeba1019%Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte) - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte) - Página 3 Topeba1011%Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte) - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte) - Página 3 Topeba1024%Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte) - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte) - Página 3 Topeba1027%Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte) - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte) - Página 3 Topeba108%Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte) - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte) - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte)

+28
Maluukiita Love
Julieta ♥ Mitchell
clau1007
damsay*mcpearce
Monica berry*
anap_99
Tiina Veittenheimer
Nick_Mitchell_Pearce
gossip gleek
Pili Pearce*
Caata~♥Gustvera♥
It'sBelieberBitch
Barbie Von Bleicken
RoseIrishLover
Gleek Ivan
Bianca_Blaknna
Hope Quinn <3
Paaaulaaa
Sunny Warbler
Kay_Criss
GLEEK_Damian Wilson
lorenlove
feris16
~Fernanda Glee♥
vale4913
εмıʟч'ʟızz~мcмıтcнεʟʟ
CutestDamsay
Monse ♥ pearce.
32 participantes

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

cerrado Re: Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte)

Mensaje por vale4913 Jue Sep 29, 2011 8:30 pm

noooo!! que mala pilar me cae mal
ojala que cameron se enamore de marissa y deje tranquilos a damsay
bueno me encanto el capitulo,bueno todos me gustan XD
vale4913
vale4913
***
***

Femenino Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 27
Club St. Berry ♥ Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte)

Mensaje por Monse ♥ pearce. Jue Sep 29, 2011 9:36 pm


[/size]DUETOS*[/size]


Cam- No sabes que mejor dime,me das miedo aveces..

Pilar- Lose hermanito,y eso que yo soy la menor no?.(riéndose)

Cam- No es gracioso,pero ya andale dime que tienes planeado.

Pilar- Esta bien,mira por que no?...

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

Damian estaba con Lindsay terminando de limpiar,pero este con el trapo le mancho el uniforme de las cherioos.

Damian- (alzando el trapo para ponerlo a su lugar,pero macho a Lindsay en medio)

Lindsay- Hay damian!fijate(limpiándose con la mano)

Damian- Perdon(avergonzado),no! no lo hagas así lo mancharas mas.

Lindsay- Ahg,tendre que ir al baño a cambiarme,tengo ropa en mi casillero.

Damian- Te acompaño.

Lindsay- Mm..,esta bien,vamos(saliendo del salón)

Damian- Vamos,Oye(caminado por el pasillo alado de ella),y no te agrada mucho que digamos pilar verdad?.

Lindsay- Bueno,no es que no me agrade es que es algo irritante(mintiendo)

Damian- Si yase(llegando al casillero de linds)Oh mira ya llegamos.

Lindsay- Si,bueno me ire a cambiar adiós(Volteandose pero una mano la detuvo)

Damian- Te puedo esperar afuera del baño?.

Lindsay- Cl-claro.(sonrojada)

Damian y Lindsay se dirigieron al baño que no estaba muy lejos,damian espero afuera del baño pegado a la pared pensando mientras Lindsay se vestia.

Lindsay- (en el baño,ya vestida)Arg,hay damian manchaste mi uniforme,ya que(hablando sola mientras lavaba su unforme en el lavabo).

Lindsay salió con una remera color rosada,un gorrito color fushia y un short de mezclilla.
Damian al verla salir,no dejo de verla,sentía que estaba en el paraíso verla asi para el solo,aunque realmente si estaban solos..

Lindsay- Damian,por que me ves asi?(riendo)

Damian- Ah no!,esque t-te ves muy linda.

Lindsay- Jaja,gracias oye te puedo poner un apodo?

Damian- Claro,la mayoría de la gente me dice damo.

Lindsay- Entonces damo..,sera mejor que nos fueramos a nuestras casa no crees?

Damian- Ah siisi.

Lindsay- (caminando alado de el,buscando la salida),Vaya qe raro no hay nadie aquí.

Damian- Si,ya no hay nadie,ni el conserje.,ojala no sea lo que pienso..

Lindsay- Que cosa?

Damian- Que nos quieran secuestrar

,de seguro mataron a todos y ahora solo quedamos nosotros,hay que estar alerta(corriendo,pegándose a una parde tipo espia).

Lindsay- Jaja que cosas dices McGinty(siguiéndolo,ya que este había subido las escaleras),damian a donde vas?no subas.

Damian- Oh vamos,solo quiero una miradita arriba,aparte no hay nadie en la mira.(volteando a todas partes)

Lindsay- Jaja esta bien,solo un rato,no quiero que nos encierren.

Ya que subieron arriba entraron a una puerta,donde llevaba hacia el ultimo piso.

Lindsay- Wow,nunca había venido aquí,esta hermoso,se puede ver la ciudad,ya viste que hermoso esta el atardecer(sonriendo viendo el cielo alazando las manos)

Damian- Si esta hermoso el atardecer, refleja tus lindos ojos que tienes.

Lindsay- Hay damian que dices,solo haces que me sonroje.

Damian- Me encanta verte asi(jugándole el pelo)

Lindsay- (viendo hacia abajo para que este no viera sus cachetes rojizos)

Damian- Hey señorita pearce,me concedería esta pieza?(alzando su cara delicadamante)

Lindsay- (completamente roja)Claro,señor McGnty.

Damian- Pero no se decepcione,por que su pareja tiene dos pies isquiierdos.

De ahí damian empezó a tararear la canción de I want to Hold your Hand,y empezó a cantar.

https://www.youtube.com/watch?v=V6F0-4w3KLs&feature=related

Oh yeah, I'll tell you something,
I think you'll understand.
When I say that something
I wanna hold your hand,
I wanna hold your hand,
I wanna hold your hand.

(bailando con Lindsay mientras Lindsay lo veía fijamente.)

Oh please, say to me
You'll let me be your man
And please, say to me
You'll let me hold your hand.
Now let me hold your hand,
I want to hold your hand.

(Ahí empezó a sonar truenos)
And when I touch you I feel happy inside.
It's such a feeling that my love

(Girando a Lindsay)




I can't hide, I can't hide, I can't hide....
Yeah, you've got that something,
I think you'll understand.


When I feel that something
(empezando a caer lluvia)

I wanna hold your hand,
I wanna hold your hand,
I wanna hold your hand,
I wanna hold your hand.

(Dejando casi caer a Lindsay,pero después regresándola hacia a el).


Lindsay- Wow(diciendo en voz baja,pegada hacia su cara,sintiendo su respiración mas cerca que nunca.)

La lluvia caia,cada vez mas fuerte pero estos aunque estuvieran empapados no dejaron de verse,estaban tan cerca,que en unos segundos los dos ya estaban cerrando los ojos moviendo sus bocas para besarse hasta que.

Conserje- Que hacen aquí jóvenes?,no deberían estar aquí,están a punto de cerrar la escuela.

Damian- Si señor ya nos íbamos.

Lindsay- S-si hasta luego.

Damsay bajo,llegaron a la salida y ahí empezó a llover mas fuerte con relámpagos.

Lindsay- Diablos,no tengo dinero para un taxi(corriendo con damian tratando de buscar un lugar para guardarse)

Damian- Yo tampoco,y no creo que nos podamos ir en patineta,verdad?(riendo)

Lindsay- Si dudo mucho que pase eso(Sonriendo).

Damian- Bueno será mejor que corramos,no estamos tan lejos de tu casa.

Lindsay- Es que no puedo correr, mis pies están muy resbalosos.

Damian- Agarrame la mano(estirando su mano hacia a ella)

Lindsay- Como?

Damian- Lo que dije agárrame la mano,o te quieres caer,y mancharte de lodo?.

Lindsay- Prefiero la mano.

Damsay tuvo que salir corriendo,damian no iba a una velocidad muy rápida,asi que Lindsay no estaba tan incomoda.
Llegaron a su casa y damsay se despidió de un beso en la mejilla,

damian al llegar a casa pilar lo estaba esperando enel sillón.

Pilar- Donde estbas?,y por que estas todo mojado?.

Damian- (cerrando la puerta),vengo de la escuela,y porquesera que vengo mojado pilar?(sarcásticamente).

Pilar- Mmm..,Por que esta lloviendo?(alzando una ceja)

Damian- NOOOO!,es que el cielo se exprimió y dejo caer su agua pili(yendo a su cuarto)


Pilar- Aff,ya entendí,no hay porue usar sarcasmo amor.

Damian- Solo me meteré a bañar.

Damian mientras se bañaba, pilar revisba su habitación,pero no encontraba ninguna evidencia donde le gustara Lindsay.

A la mañana siguiente..

Damian- (fue con fin a pedirle al entrenador si lo dejaba entrar o si hacia una audición.)

Damian tenia planeado entrar al equipo de futbol americano de su escuela,para poder ver mas tiempo a Lindsay.aunque le costara la vida,ya que tenia de compañero a un chico enorme de color oscuro,robusto.

Damian al verlo,trago saliva,y se imagino que era alex newell pero por mas que intentaba imaginarlo el era el triple de alex newell.

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

Cameron- No puedo creer que este sea parte de tu famoso plan pilar!(caminando entrando a la cancha)

Pilar- Hay tranquilo veras que si entraras,ya que yo también entrare a los cherioos.

Cameron- Si pero el tuyo es mejor con pompones,a mi me toca derribar grandulones,y creeme que no creo poder hacer eso.

Pilar- Veras que si,solo ten fe.(sonriendo macabramente)

Cameron- Esta bien.(llegando al lugar donde estaba damian y el entrenador)

Pilar- Bueno ya me voy,nos vemos cam,nos vemos damian(guiñándole el ojo).

Cameron- Adios pilar.

En eso pilar llego donde las cherioos estaban entrando duro en una coreografia y sue gritaba con su megáfono Vamos mas rápido,eso no es nada mi abuelo corre mas rápido.

Pilar- Disculpe entrandora Sue.

Sue- Si que quieres estoy ocupada.

Pilar- Lose,pero me gustaría unirme a las cherioos.

Sue- A ver una presentación rápido que no tengo tu tiempo.

Pilar hiso un splitt,un salto atrás y empezó a moverse de un lado para otro.

Sue- Jum,si no fuera por tu splitt y salto no entras,ahora ve al vesitdor el casillero numero 18 tiene un uniforme adentro si no lo encuentras es tu problema,

te quiero aquí en un minuto(lanzadole las llaves para que esta la agarre)

Pilar- Si gracias(sonriendo)

Lindsay estaba arriba tratando de saltar pero no se fijo bien y vio que sue la acepto.

Lindsay- ¿¡QUE!?(callendose encima de una de sus compañeras)

La pirámide se destrozo por culpa de Lindsay,sue las castigo dando 10 vueltas por toda la cancha y si paraban volvían a hacer otra.

Marisa- (corriendo con Lindsay)Lindsay que te paso?,por que te caiste?

Lindsay- Es que no puede ser que la odiosa de pilar haya podido entrar a los cherioos,esta ciega sue!

Pero en eso a lo lejos un chico estaba corriendo y gritando mientras el mismo jugador que intimido a damian lo perseguía.

Marisa- Hey ese no es tu amigo?

Lindsay- donde?

Marisa- Ahí mira!

Lindsay- Oh por dios es cameron,que hace audicionando para el equipo?.

Marisa- Nose,pero es lindo que entre.

Lindsay- Espera te gusta cameron?

Marisa- Nose,no eh hablado con el,solo se me hace lindo y ya.

Lindsay- Y si lo conquistas?

Marisa- No me habías dicho que te dijo que le gustas?.

Lindsay- Si,pero yo solo lo quiero como un amigo.

Marisa- Pero el no,y si te logra conquistar?,y yo me quedo ahí como una tonta?


Lindsay- No creo cam no es asi,el es diferente digamos que no hace gran cosa para enamorar a alguien.

Marisa- Quien sabe.

Pero en eso sue le grito.

Sue- Corran mas rápido,si se detienen harán 10 vueltas mas!,me oyeron 10 vueltas mas!.

Acabo el entrenamiento y fueron a sus clases, terminaronalgunas y era hora de la ultima que era el club glee.
Ya todos ya estaban sentados a excepción de sam y puck que se enfermaron.

Maestro Will- Hola chicos!, estoy ansioso ya que mañana son las regionales, les tengo una sorpresa.

Santana- Cual maestro?

Brittany- Haremos una presentación en Howi?

Rachel- En howi?, donde es eso?

Brittany- es el Hawái para los Dobis mágicos, es increíble estar ahí es tan digamos que howi.

Maestro Will- Bueno no brittany,aun mejor,haremos una presentación en parejas las parejas son asi:

Santana y sam

Brittany y artie

Cameron y Lindsay

Damian y Pilar.

Lauren y Puck

Mercedes y Kurt

Rachel y Fin

Quin y Blaine.

Alex y Matheus.





*~Chiiic@s :D ojala les haya gustadso,creo qe fue algo cursi el momento damsay pero buenoxd,no dejen de leer loss amooo!mañana subo dos ya que es viernes:D:oops:


Última edición por Monse pearce Mcknthy* el Jue Sep 29, 2011 11:29 pm, editado 1 vez
Monse ♥ pearce.
Monse ♥ pearce.
********-
********-

Femenino Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 27
Club Achele Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte)

Mensaje por lorenlove Jue Sep 29, 2011 11:06 pm

No fe cursi... fue hermosoo
me encantoo
owwwww la operacion
hermanos MITCHELL
objetivo : separar a DAMSAY
y con el
trabajo de duetos.. lo hace un poquito
mas facil para ellos..
en fin DAMSAY es invencible y
no podran con esoo.. NUNCA
MARCHA PRO DAMSAY
sisiii invitados todos
lorenlove
lorenlove
*****
*****

Femenino Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Finchel Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte)

Mensaje por Monse ♥ pearce. Jue Sep 29, 2011 11:32 pm

Jajajaja te cae mal pilarxD,sii tmbn espero qe se enamore de marisa-D,qe bueno qe te gusto:3mañana suboo no dejes de leer:D

vale4913 escribió:noooo!! que mala pilar me cae mal
ojala que cameron se enamore de marissa y deje tranquilos a damsay
bueno me encanto el capitulo,bueno todos me gustan XD

Gleek_Damian Wilson*-* :oops: jajaja te gusta pilar el primero-D:D de hecho es el nombre de mi mejor amiga:lol: le dije que haria un personaje sobre ella me dijo haaaay te amooo gracias!y hoy qe leyo su cap me dijo te odio todos me odian:( ya me perdonoxDpero jajaja me da risa cuando le recuerdo su personajexD,y siii puse un poco lado malo de cam pero dalay en el futuro sera feliz;Djajajajja despues de 25 capO_O:o ?!jajaja tu confias en mi yaay:3:cheers: mañana subooo no dejes de leer:D LY<3!

GLEEK_Damian Wilson escribió:increible capitulo. Pilar es tan mala que me gusta y cam por fin deja de ser tan bueno Jajaja. Camsay y Damsay es lo que hay ahora y espero muchos capitulos asi pero espero que cam se enamore dentro de 25 capitulos de marissa porque el merece ser Feliz :D
Espero el proximo capitulo siii

Jajaja bianca damsay:Dte gusta camsay:D?qe bienxd creo a no es cierto jajaja,si hara algo de camsay tendra sus momentos asi qe ILUSIONATE:D,gracias:3subo mañana ly<3!❤

bianca_damsay escribió:Mi dios porfavor me gusta la idea de camsay y si esta se enamora de verdad UHhhh vez lo que logras que yo me ilucione!!! esta cada vez mas bueno

LORENLOVE!:DAMIGAAA COMPAÑERA DE BAILE TIPO ALEX NEWEL++,jaja que bueno qe te encanto:$,jajaja me dio risa eso de la operacion hermanos mitchell ya qe si lo ves asi si es un titulo para esoxD,qe bueno qe te gusto aunqe fuer algo cursi:3,siiii lo de los duetos sorprendera eso lo apuesto;DJajajajja si ess invencible DAMSAY CLARO:D!gracias por leer LY<3!❤

lorenlove escribió:No fe cursi... fue hermosoo
me encantoo
owwwww la operacion
hermanos MITCHELL
objetivo : separar a DAMSAY
y con el
trabajo de duetos.. lo hace un poquito
mas facil para ellos..
en fin DAMSAY es invencible y
no podran con esoo.. NUNCA
MARCHA PRO DAMSAY
sisiii invitados todos

JAJAJA perdon por no haberte contestado estaba ocupada:c,qe bueno qe te gustaron los dos momentos damsayxDESO apoyamos el alcohlismo por damsay jajajaja claaaroxD

lorenlove escribió:AJJ AME EL MOMENTO DAMSAY
en realidad no se cual fue el moment
damsay porque sinceramente
amee todosss los momentos
aaa cameron vio el beso de linds y damian
owww
se besaron y fue tan WOW
estaban ebrios pero
en serio AMEE ESOOO
lol
apoyando el alcoholismo si es por damsay si
jaajajaa
ame todo el cap
siguela
ERES DEMASIADO

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJA HAY KAY_CRISS eres genialxDme hiciste reir un monton con lo de lindsay qemara damianxD,siii cameron y piler el clan mitchel de la maldad-Dgracias porque te gustara el cap sigue leyendo LY<3!

Kay_Criss escribió:Cuando leí esto ->
Lindsay- No..,se ve que no te gusta.(prendiendo el fuego...
dije 'lindsay quemará a Damian D:' xD
wow, Cameron y Pilar están armando un complot contra Damsay ;o; aunque eso hace la historia mas interesante jaja
muy buen capitulo :D

Monse ♥ pearce.
Monse ♥ pearce.
********-
********-

Femenino Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 27
Club Achele Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte)

Mensaje por Gleek Ivan Vie Sep 30, 2011 3:00 am

Monse pearce Mcknthy* el doble post no está permitido, para citar más de un mensaje a la vez puedes utilizar el botón de Multi-Citación dices haber leído las reglas pero al parecer no es así, ya van muchos avisos que se te dejan y sigues ignorandolos, evitanos la pena de sancionarte, de seguir ignorando estos avisos me temo que no quedará más opción, una vez más te digo:
Gleek Ivan
Gleek Ivan
-
-

Moderador
Masculino Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 29
Clun Quinn Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte)

Mensaje por GLEEK_Damian Wilson Vie Sep 30, 2011 6:23 am

El capitulo estuvo BRUTAL!! Me gusto mucho siiii creo que me equivoque y el Carissa creo que se puede adelantar al capitulo 9... Hay seria genial que marissa trate de conquistarlo y que se desespere porque el prefiere a lindsay y ella lo bese cuando mas triste este cam, cuando se entere que brego mal con su amigo y linds nO le respondera
GLEEK_Damian Wilson
GLEEK_Damian Wilson
********-
********-

Masculino Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 30
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte)

Mensaje por Monse ♥ pearce. Vie Sep 30, 2011 5:32 pm

NOO!si las leeii:cse qe nose debe hacer doble post,spam etc pero esq no me dejaba hacer la multicitacion y pues me enoje e hice eso e verdad no me qiten:C,no los ignoro,de hecho los sigo,como la de mi firma qe me dijeron,lo lei y cambie mi firma pero no me han dado mas sansiones enecerio:C

Gleek Ivan escribió:Monse pearce Mcknthy* el doble post no está permitido, para citar más de un mensaje a la vez puedes utilizar el botón de Multi-Citación dices haber leído las reglas pero al parecer no es así, ya van muchos avisos que se te dejan y sigues ignorandolos, evitanos la pena de sancionarte, de seguir ignorando estos avisos me temo que no quedará más opción, una vez más te digo:
Monse ♥ pearce.
Monse ♥ pearce.
********-
********-

Femenino Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 27
Club Achele Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte)

Mensaje por RoseIrishLover Sáb Oct 01, 2011 2:57 pm

Te dije que vendría y acabo de terminar de leer todos los capítulos, asi que : Hola!
Jajaja Damian es muy gracioso y no me creo que Pilar sea hermana de Cameron, con lo tierno que es él... Me encanta que Damsay tenga tantos momentos lindos, y también me gusta que Marissa se interese por Cam. Que lindo tu fic, ya estoy esperando el siguiente capitulo *-*!!
Saludos!
RoseIrishLover
RoseIrishLover
**
**

Femenino Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 28
Klaine Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte)

Mensaje por Monse ♥ pearce. Sáb Oct 01, 2011 4:59 pm

:D Gleeek_Damian Wilson*-*! waaa qe bueno qe te gusto:$eres uno de los pocos qe comentanT-T:( tengo pocos fansxd,peo ekiiis siii marisa tratara de enamorar a cam:Dme disteee una ideaaaa con tu comentarioo mil gracias:3!otro

capitulo dedicado a ti corazon^^

GLEEK_Damian Wilson escribió:El capitulo estuvo BRUTAL!! Me gusto mucho siiii creo que me equivoque y el Carissa creo que se puede adelantar al capitulo 9... Hay seria genial que marissa trate de conquistarlo y que se desespere porque el prefiere a lindsay y ella lo bese cuando mas triste este cam, cuando se entere que brego mal con su amigo y linds nO le respondera

Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte) - Página 3 Empty

por RoseIrishLover el Sáb Oct 01, 2011 1:57 pm
Te dije que vendría y acabo de terminar de leer todos los capítulos, asi que : Hola!
Jajaja Damian es muy gracioso y no me creo que Pilar sea hermana de Cameron, con lo tierno que es él... Me encanta que Damsay tenga tantos momentos lindos, y también me gusta que Marissa se interese por Cam. Que lindo tu fic, ya estoy esperando el siguiente capitulo *-*!!
Saludos!

Holaaaaa*-*,qe bueno qe lees:3hay muy pocos qe lo leen:c,siii esq ya sabes uno no escoje a la familiaxD,si hay subo al ratito:D,sii marisaa interesada-D,no dejes de leer:D

LY'S<3!Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte) - Página 3 Tumblr_lopd7dBnvN1qag3pto1_500
Monse ♥ pearce.
Monse ♥ pearce.
********-
********-

Femenino Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 27
Club Achele Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte)

Mensaje por GLEEK_Damian Wilson Sáb Oct 01, 2011 6:02 pm

:D
Gleeek_Damian Wilson*-*! waaa qe bueno qe te gusto:$eres uno de los
pocos qe comentanT-T:( tengo pocos fansxd,peo ekiiis siii marisa tratara
de enamorar a cam:Dme disteee una ideaaaa con tu comentarioo mil
gracias:3!otro


capitulo dedicado a ti corazon^^

me sonroje cuando lei "dedicado a ti corazon" :oops: no me esperaba eso jeje eso fue tierno monse.... y creeme lo que le digo a todas las escritoras que estan subiendo ahora no es importante los comentarios sino los views, las personas que lo visitan, ademas le puedes preguntar a damo gaby que cuando ella escribio su capitulo 6 tambien iba por la hoja 4

gracias mil y un besooooo irlandes, como tan solo un damian como yo puede dar, con sabor a caribe, como solo un boricua puede sasonar .... muah!! ;)
GLEEK_Damian Wilson
GLEEK_Damian Wilson
********-
********-

Masculino Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 30
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte)

Mensaje por Monse ♥ pearce. Sáb Oct 01, 2011 9:34 pm


Duetos*(Segunda parte)


Quin- Que?!,no yo no trabajare con Blaine, jajá eso es imposible(enojada)

Blaine- Si!, yo no trabajare con la bruja creída.

Quin- Cállate!

Blaine- No!, tu cállate

Pero en eso se paro Mercedes, a detener su pequeña pelea.

Mercedes- Wow!wow!(parándose para interrumpirlos con la mano),esperen antes que se pelen ,por que no mejor me dejan hablar?

Quin y Blaine- Esta bien(sentándose cruzados de brazos)

Maestro Will- Gracias mercedes.

Mercedes- No hay de que, por que no para que estén felices pequeñas divas, cambiamos pareja, no es que me moleste trabajar contigo kurt(señalando a kurt),solo que si no cambiamos estos dos se mataran en pleno escenario.

Kurt- Tiene razón mercedes, que piensa Maestro?

Todos lo voltearon a ver.

Maestro Will-Me parece bien, entonces son Quin y Mercedes, y Blaine y kurt.

Blaine, quin, mercedes y kurt- Si.

Pilar- Y cual cantare con Damian maestro?(agarrándole la mano a damian)

Bueno aquí escribiré las canciones que cantara cada pareja.
El pizarrón estaba escrito así:

Damian y Pilar- Need you now.

Blaine y kurt- Candles

Santana y sam- Only One

Brittany y artie- My Cup

Cameron y Lindsay- Baby It's Cold Outside

Lauren y Puck- Lean on me.

Rachel y Fin- Pretending

Mike y tina- Fly Me To The Moon

Matheus y alex- The lady is a tramp.

Mercedes y Quin- Signed, Sealed, Delivered I'm Yours

Matheus- Rayos es difícil esa canción.!.

Alex- Cariño espero que no lo eches a perder (dándole una palmada en la espalda)

Maestro Will- Tomen sus hojas están en el escritorio, quiero que se la aprendan ya que la próxima semana la vamos a presentar.

Mike- La próxima semana?!,es muy poco tiempo maestro.

Maestro Will- Lose pero es un reto que les estoy dando, ya que gracias a eso lo presentaremos en la escuela y logre que vengan personas importantes.

Rachel- Que tipo de personas importantes (Emocionada),no! no me diga el director de juliard,no mejor! el director de punes.

Maestro Will- No diré rachel,solo les diré que vendrán personas importantes, así que el que lo haga mejor recibirá un premio.

Fin- Que premio?
Maestro Will- El premio será que hagan un video, que será publicado en televisión.
Todos- Wow!.
Rachel- Sera mejor que no se hagan ilusiones fin y yo haremos la mejor presentación.
Santana- No lo creo cariño.
Maestro Will- Bueno ya están a punto de tocar espero que ensayen solo tienen 1 semana.
Tocaron y era hora de irse a sus casas, todos estaban impacientes por ensayar, excepto damian.
Pilar- Veras que ganaremos damo,haremos todo lo posible por ensayar todos los días corazón, es mas hoy empecemos, voy al depa y ensayamos…
Damian- (estaba pensando en porque le toco con pilar y no con alguien mas, no oía nada de lo que decía solo Blah,Blah,Blah,se preguntaba porque le toco a Cam Lindsay.
Pilar- Te parece cariño?
Pasaron unos segundos hasta que pilar se desespero.
Pilar- Damian!,damian!
Damian- Ah, que,que paso?
Pilar- Te preguntaba si te parecía, pero veo que ni me oyes.
Damian- Perdón es que estaba pensando.
Pilar-(sabia que pensaba en Lindsay asi que le dijo) Hay que bueno que a Cam le toco con Lindsay no crees?, hacen linda pareja,deseguro Lindsay caer a los pies de Cam cuando canten juntos.
Damian- (celoso) Sabes mejor me voy, y si vas a ensayar o no, no me interesa (yéndose)
Pilar no sabía si quedarse en shock por coraje o por tristeza de que el preferiría a Lindsay, pero no lo detuvo ya que tuvo que hablar con el entrenador del equipo de futbol, lo encontró a punto de abrir su coche pero ella lo paro.
Pilar- Disculpe, puedo hablar con usted.
Entrenador- Rapido, que ya me quiero ir señorita.
Pilar- Después de esto no tendrá prisa (alzando una ceja)
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
Damian se fue directo a su departamento, para su suerte no había llegado Cameron y pilar tampoco. Entro a su habitación y se acostó boca abajo en la cama, se quedo dormido un buen rato, hasta que despertó porque oyó una conversación.
Cameron- Oh por dios! Pilar enserio te dijo eso el entrenador?
Pilar- Claro que sino miento ya estas adentro del equipo.
Cameron- Pero es que wow!(alzándola),como lo lograste?, no recuerdas que mi audición fue pésima y me persiguió un jugador grandote?.
Pilar- Jajá eso es confidencial hermanito..,y si recuerdo eso, hasta te grabaron esta en youtube,se llama el rápido nerd.(riéndose)
Cameron- Ahg!encerio?, que vergüenza.
Damian- estaba observando por su puerta ya que estos hablaban en la sala.
Pilar- Cállate que despertaras a damian, parece un angelito cuando duerme.
Cameron- Si un Ángel(sarcástico),pero ya dime qué hiciste para que entrara?
Pilar- Si es un angelito!, y no te diré porque si no me mataras.
Cameron- Espero que no sea algo inmoral como entregarte..(Rascándose la nuca)
Pilar- Ay no que asco!, no hice nada malo, solo le dije unas cosas que lo hicieron cambiar de opinión..
Cameron- Esta bien,pero algún dia me tendras que decir,ya sea tarde o temprano.
Pilar- Si pero gracias a eso tu estaras mas tiempo con Lindsay.
Damian-(viendo abajo,cuando escuho eso que dijo pilar)Demonios(pero hablo normal,sin decirlo bajo)
Pilar- Escuchaste eso?
Cameron- No.
Pilar- Creo que escuche a damian.
Damian al ver que pilar se acercaba a su cuarto se tiro enseguida de boca abajo a la cama disimulando dormir.
Pilar-(entrando)Hay damian,algún día estaras conmigo y lose,y después de lo que pasara,caeras enseguida.
Cuando se fue pilar y cerro la puerta damian se sento en la cama y se dijo en voz baja:
Damian- Rayos!,que va a hacer pilar?..
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
Lindsay estaba en su habitación repasando la canción, pero se acordó de lo que paso arriba de la escuela y sonrio,pero después de ese pensamiento se acordó cuando cameron le dijo a ella que esperaría.
Lindsay- (diciéndose a si misma)Hay cam,esperaras mucho(haciendo una mueca de culpa),mejor ensayare contigo y asi te explico.
Lindsay envio el mensaje a cameron que decía:
“Hola cam,soy linds sera que mañana después de clases vengas a mi casa?,asi ensayamos:D,y quiero hablar contigo de algo”
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
Pero cameron acompaño a pilar a casa de sus padres y aprovechaba ir a ver a sus padres,pero el olvido su celular,y lo dejo en la sala.
Damian estaba en la sala viendo televisión,cuando oye que suena el teléfono de cameron.
Damian- (volteando a ver el celular en la mesa)Mm.. lo leo?,no que piensas damian,eso es privado.(pero no resisitio y lo leyó.y cuando vio que decía linds,enseguida lo abrió.
Damian- Leyendo el celular de cameron , “Hola cam,soy linds sera que mañana después de clases vengas a mi casa?,asi ensayamos:D,y quiero hablar contigo de algo”,guardo el mensaje como si nadie lo hubiera leído,y se puso a pensar en que quería decirle Lindsay a cameron.Apago el televisor y se puso a dibujar en su libreta.
En el dibujo aparecían dos personas bajo la lluvia bailando,dibujo a linds como estaba vestida ese dia y vestido el,después se metió a bañar,busco sus pantuflas de perrito y se puso la pijama.
A la mañana siguiente,pasaron las clases y estuvo aburrido,ese dia no le tocaba química ni el club,pero si le tocaba entrenamiento al final del dia.
Llego la hora de entrar al entrenamiento,y cuando vio a Lindsay se aseguro que no estuviera cam ni pilar,ya cuando comfirmo que estos dos no estabnan la llamo.
Damian- (corriendo)Lindsay!oye!Pero cuando llego hasta ella se cayo a sus pies.
Lindsay- Jaja damian, estas bien?(agachándose)
Damian- (avergonzado)S-si linds,es que fue apropósito.
Lindsay- Jaja seguro damo(Sonriendo)
Damian- Oye toma te quiero dar un pequeño regalo,no es gran cosa pero espero que te guste(Rascandose la nuca pero sonriendo)
Lindsay- (agarrando el dibujo,ruborizada) Damo esta muy lindo!dibujas muy bien,y vio que abajo decía “I want to Hold your Hand”,cuando leyó eso sonrio muy tiernamente.
Damian- Te gusto el dibujo?
Lindsay- Claro que si!,Gracias eres grande..
Pero en eso Sue la llamo quería decirle algo.
Sue- Lindsay pearce ven aca!(con el megáfono)
Lindsay- Ahg!,ya me voy damo gracias por el dibujo(dándole un beso en la mejilla)
Damian se quedo ahí parado,tocando su mejilla hasta que llego fin y le dijo que ya llego el entrenador.
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
Cameron y pilar estaban en la entrada viendo como Lindsay y damian hablaban,y se dieron cuenta que damian le había dado algo,pero no lograron ver que era.
Pilar- Viste eso?..
Cameron- Si!,que crees que le haya dado a linds?
Pilar- Nolose,porque no lo averiguas hoy que vallas a su casa?.
Cameron- Pero eso es tocar cosas ajenas!.
Pilar- Lose,pero no te da curiosidad que le dio “tu mejor amigo(sarcástica para sacar a cameron de ss casillas)”
Cameron- Esta bien(enojado)ya me voy,me llaman
Pilar- Esta bien.
Pero ninguno de los dos se dio cuenta que había alguien escondido escuchándolos,y ese alguien era marisa,que escucho todo entre pilar y cam.
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
Mientras sue discutía con Lindsay.
Sue- Quiero que te alejes de ese chico Lindsay,me da mala espina,aparte no te dejes caer tan bajo.
Lindsay- Pero Tia sue!,el no es nadie malo,es muy cariñoso y tierno.
Sue- Ya te dije que no me llames tia,aquí soy la entrenadora sue.
Lindsay- Bueno ENTRENADORA SUE(enojada),no me haga eso,el no es nadie malo.
Pero becky llamo a sue para que viera a una porrista lastimada.
Becky- Entrenadora sue,hay una cherioo lastimada,será que pueda venir?.
Sue- Esta bien becky,ya oiste Lindsay si no lo haces te quito el puesto de capitana,o te saco de las cherioos.(yéndose)
Lindsay- ¿¡QUE!?(gritando para que esta la oyera ya que estaba algo lejos)
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
Termino el entrenamiento y todos se fueron a sus casas solo que cameron acompaño a Lindsay a su casa para que ensayaran la canción que les habían asignado.
Cameron- (camiando alado de ella por la calle)Y..ya ensayaste algo linds?
Lindsay- Si ya me aprendi la mitad solo seri aprenderme la otra mitad y coordinarnos,pero y tu ya te aprendiste algo?(sonriendo)
Cameron- De hecho no jaja(riendo)
Lindsay- Hay cam,pues hoy trabajaras duro(sonriendo)
Cameron- Si señorita(abriéndole la puerta de su casa)
Lindsay- Gracias(pasando),mm.. no hay nadie,oh mira una nota,haber veamos dice(agarrándolo)
“Hija tus hermanos y yo salimos a visitar a tu abuela,volvemos en la noche,tu padre esta trabajando,en la cocina hay Espaguetti para ti y tu amigo,te amo”
Cameron- De quien es?
Lindsay- De mi mama,tienes hambre?,hay espagueti.
Cameron- Oh si,hoy si tengo hambre.
Lindsay- Bueno será que puedas subir mi mochila a mi cuarto y aprovechas y metes la tuya?.
Cameron- Claro!(agarrando su mochila de ella y de el,Subiendo)
Ya que subi dejo la mochila de Lindsay asentada en la cama y la de el en el piso,pero cuando estaba a putno de bajar,se acordó de lo que dijo su hermana.
Cameron- (viendo por la puerta y vio que Lindsay estaba sirviendo y ugando con una cuchara tipo micrófono,aprovecho que estaba entretenida y cerro la puerta y empezó a revisar la mochila de linsay,se sentía sucio por eso,pero tenia la enorme curiosidad por saber que le había dado damian.cuando lo encontró vio el dibujo donde estaban ellos dos bajo la lluvia bailando y que debajo decía “I want to Hold your Hand”,y arriba una fecha que no era de ese dia.metio sus cosas otra vez y bajo para ayudar a Lindsay con la cocina.
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
Damian para su mala suerte pilar lo acompaño a su departamento con la excusa de que debían ensayar.
Damian-(abriendo con su llave)
Pilar- Tienes hambre?,puedo hacer unos sándwiches.
Damian- Si gracias(metiéndose a su cuarto)
Cuando entro empezó a dibujar otro dibujo,pero despues de un rato fue interrumpido por pilar que le había tocado la puerta diciéndole que ya estaban los sándwiches.
Enseguida lo oyo metió bajo su cama la libreta y salió.
Pilar- (Sentandose con el en la mesa)No sabes que sexy te ves vestido asi.
Damian- Gracias,mm.. que rico esta el sándwich(cambiando el tema)
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
Cuando acabaron de comer el espagueti Lindsay y cameron,levantaron la mesa y lavaron sus platos,subieron después a su habitación para poder ensayar.
Lindsay- Haber Mira yo empiezo y tu me sigues va?
Cameron- Esta bien.
Terminaron de ensayar y Lindsay se sento en la cama y le dijo:
Lindsay- Cameron,te acuerdas que me habías dicho que esperarías por mi?
Cameron- (tartamudeando)S-si linds
Lindsay- Pues mira,nose si enverdad me logre enamorar de ti,es que(pero la interrumpió cameron)
Cameron- Lindsay,eso fue una adertencia,tienes que esperar,veras que si lograre conquistarte no dormiré porque estes conmigo.
Lindsay- (ruborizada) esta bien cam.
Cameron- Bueno ya me voy,espero que cuando entre no este Pilar y damian besándose en mi habitación.(yéndose sonriente)
Lindsay se quedo muy enojada con el comentario de cam,encerio le daba muchos celos imaginarse que damian y pilar se besaban.
¡[email=¡Chic@@s]Chic@@s[/email]! mañana suboo:D espero que les haya gustado:3 losss amoooo:D
LY'S<3!
Monse ♥ pearce.
Monse ♥ pearce.
********-
********-

Femenino Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 27
Club Achele Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte)

Mensaje por Monse ♥ pearce. Sáb Oct 01, 2011 11:45 pm

jajaja te sonrojaste^^q bien-Djajaja sii tierno:3siii los mejores son los qe leen:D,mañana suboo:DLY<3!:oops:
me sonroje cuando lei "dedicado a ti corazon" :oops: no me esperaba eso jeje eso fue tierno monse.... y creeme lo que le digo a todas las escritoras que estan subiendo ahora no es importante los comentarios sino los views, las personas que lo visitan, ademas le puedes preguntar a damo gaby que cuando ella escribio su capitulo 6 tambien iba por la hoja 4

gracias mil y un besooooo irlandes, como tan solo un damian como yo puede dar, con sabor a caribe, como solo un boricua puede sasonar .... muah!! ;)[/quote]
Monse ♥ pearce.
Monse ♥ pearce.
********-
********-

Femenino Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 27
Club Achele Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte)

Mensaje por feris16 Dom Oct 02, 2011 12:29 am

ME ENCANTOOOOOO!!!!! esta cada vez mejor!!!! espero el sig cap!!!
feris16
feris16
*****
*****

Femenino Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Club St. Berry ♥ Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte)

Mensaje por lorenlove Dom Oct 02, 2011 2:47 am

YFT ( ya fue todo )
es OFICIAL en este fic
cameron es MALOOOOO
malooo muajajajajaa
en fin
loa doro igual pero es tan
ajj como puedes hacer eso cam
no no no
muy mal
me encanto el dibujo ... damian es hermosoo
pilar e sun BI TCH
en fin
ojala q marissa los ayude a damsay
xq sino.... NO ES JUSTO
marissa sera nuestro angelito
lorenlove
lorenlove
*****
*****

Femenino Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Finchel Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte)

Mensaje por vale4913 Dom Oct 02, 2011 3:02 am

me encanto el capitulo!!!!
y sue es la tia de linds
:affraid:
ashhhh como odio a pilar!!! y cameron se esta
llendo al lado oscuro. :o
vale4913
vale4913
***
***

Femenino Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 27
Club St. Berry ♥ Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte)

Mensaje por GLEEK_Damian Wilson Dom Oct 02, 2011 7:21 am

Me encanto el capitulo es algo tan enfermizo el comportamiento de Camerón y pilar se comporta como basura que linda ella verdad? Espero el próximo capitulo
GLEEK_Damian Wilson
GLEEK_Damian Wilson
********-
********-

Masculino Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 30
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte)

Mensaje por Monse ♥ pearce. Dom Oct 02, 2011 2:37 pm

❤ :D Feriiiiiiiiiiii16:DD!qe buenooo qe te encaaaanto^^,si al rato subo:D
feris16 escribió:ME ENCANTOOOOOO!!!!! esta cada vez mejor!!!! espero el sig cap!!!

Loreeeeeeeenlove:D,jajaja yftxDsii marissa es nuestro angelito:D jajaja sii pilar es una BitchxD,y siii el dibujo++,al ratoo subo:DLY<3!

lorenlove escribió:YFT ( ya fue todo )
es OFICIAL en este fic
cameron es MALOOOOO
malooo muajajajajaa
en fin
loa doro igual pero es tan
ajj como puedes hacer eso cam
no no no
muy mal
me encanto el dibujo ... damian es hermosoo
pilar e sun BI TCH
en fin
ojala q marissa los ayude a damsay
xq sino.... NO ES JUSTO
marissa sera nuestro angelito

Valee4913!:D,ose como te acuerdas de tu usuario yo no podriaxD,queee bueno qe te encanto:D:lol: siii SUE ES LA TIA de linds:| jajajaja el odio a pilar-D,suboo al rato LY<3

vale4913 escribió:me encanto el capitulo!!!!
y sue es la tia de linds
:affraid:
ashhhh como odio a pilar!!! y cameron se esta
llendo al lado oscuro. :o

Gleek_Damian Wilson*-*!Cariiiiño qe bueno qe te encanto el cap:$,es importante para mi qe le guste aun hombre como tu:D ,siii cam es algo malvadoxd,jajajaja una basura lindaxD?OK?,al ratoo subo LY<3!❤

GLEEK_Damian Wilson escribió:Me encanto el capitulo es algo tan enfermizo el comportamiento de Camerón y pilar se comporta como basura que linda ella verdad? Espero el próximo capitulo
Monse ♥ pearce.
Monse ♥ pearce.
********-
********-

Femenino Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 27
Club Achele Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte)

Mensaje por Bianca_Blaknna Dom Oct 02, 2011 4:30 pm

Nooo sue es la tia de linds me muri"como decia cuando era chiquita" jajajaj no lo puedo creer! , que pasara entre cam y linds jajaja , odio a pilar la detesto.
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte)

Mensaje por Monse ♥ pearce. Dom Oct 02, 2011 4:49 pm

Biiianca_Damsaay:D:D siii sue es la tia de linds:shock: jajaja yo tmbn decia "muri"xD estoy escribiendo al rato lo publico no me falta mucho:Dysiii en el otro cap estara CABUM-D,JAJA DETESTAS A PILARXD no dejes de leer:3 LY<3!

bianca_damsay escribió:Nooo sue es la tia de linds me muri"como decia cuando era chiquita" jajajaj no lo puedo creer! , que pasara entre cam y linds jajaja , odio a pilar la detesto.
Monse ♥ pearce.
Monse ♥ pearce.
********-
********-

Femenino Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 27
Club Achele Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte)

Mensaje por Monse ♥ pearce. Dom Oct 02, 2011 6:25 pm


Duetos*(Ultima parte)


Lindsay cerro la puerta muy enojada después de que oyó que cam ya se había ido de su casa.
Lindsay- (Arg tirándose en su cama, puso una almohada en su cara y grito) AAAHHH!
Estaba tan enojada que por el coraje empezó a llorar.


Lindsay- (hablando con ella misma) No linds el no vale la pena, no lo vale.
Pero en ese momento su mochila que estaba en la orilla de su cama se cayo y salió el dibujo que damian le había hecho.
Se agacho a recogerlo y se lo quedo viendo por un largo tiempo con los ojos llorosos pero con una sonrisa.


Lindsay- (Secandose la lasgrimas)no linds que te pasa?,desde cuando te ejas derrotar?,si te gusta lucha por el.
Y empezó a tararear la canción de Maybe This Time.


Maybe this time, I'll be happy
Maybe this time, he'll stay
Maybe this time,

Maybe this time
Love won't hurry away.,
I'll be home at last.
They're in my favor
Something's bound to begin
It's got to happen
Happen sometime
Maybe this time I'll win..

All the odds are
They're in my favor
Something's bound to give in
It's got to happen
Happen sometime
Maybe this time...Maybe this time
I'll win.


Se quedo dormida con el dibujo en la mano.
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
Cameron ya estaba en la puerta abriendo,ve que damian y pilar estaban practicando,damo no tenia una buena cara,pero la chica si.


Pilar- Hey!,hermanito como te fue con “LINDSAY”?


Damian estaba rojo del enojo.


Cameron- Muy bien hermanita,oye investigue lo que me pediste.


Pilar- Encerio?!,oye me puedes llevar a la casa?.


Cameron- Claro vamos,yo pago el taxy.


Cuando estos dos ya se habían ido damian no sabia si ponerle atención a lo que dijo cam o no,pero aprovecho el momento y saco su dibujo de la cama,eran dos personas sentados en una banca y arriba había un enorme fuego artificial color azul,era una lindsay que recargaba su cabeza en el hombro de este.cuando al fin acabo de pintarlo,puso la fecha de aquel dia y abajo en la esquinaSomewhere Beyond The Sea"

Se metió a bañar y guardo el dibujo en su mochila,puso su alarma y se durmió,aun no llegaba cam.
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
Cameron y pilar estaban en el taxi hablando,mientras esperaban llegar a la casa de sus padres.
Pilar- Entonces dime que paso?,que era lo que damian le dio a la tipa esa.(moviendo los ojos)


Cameron- Oye tiene nombre y no es tipa(medio molesto)


Pilar- Ay equis, solo dime qué era lo que le regalo mi damo a ella.


Cameron- Bueno ella me pidió que subiera a su cuarto a meter su mochila y aproveche para ver si estaba ahí lo que le dio,no puedo creer que hagas eso y no te e sientas mal.


Pilar- Ay no importa!,dime que mas?.


Cameron- Bueno ya que lo habi encontrado vi que era un dibujo


Pilar- Un dibujo?,de que era?


Cameron- Bueno eran dos personas que se parecían mucho a ellos dos pero bailando y arriba de la escuela,ah y aparte estaba lloviendo,y abajo si mas o menos me acuerdo decía I want to Hold your Hand”,y arriba una fecha de hace unos días.


Pilar- Que fecha?


Cameron- Creo que era 6 de junio.


Pilar- Cam!ese dia fue cuando los encontré solos en el salón de química.


Cameron- Encerio?!


Pilar- Si!,por eso vino todo mojado damian.


Cameron- rayos!,y que haremos?


Pilar- Haremos?,me suena a multitud,yo por el momento consolare a damian(guiñándole un ojo)


Cameron- Asi?,que le paso?


Pilar- Nada,por el momento nada,pero lo que haras tu si lo lastimara.


Cameron- Deja de meterle mas cosas y dime.


Pilar- Bueno tengo pensado ,que por que no?,mientras tu y ella cantan baby it’s cold outside al final la besas.


Cameron- Jaja no tu estas loca(cruzándose los brazos)


Pilar- Porque no?,asi lo ve el publico y damian.


Cameron- No voy a dejar que mi primer beso con linds sea publico!.


Pilar- Ay no exageres aparte asi tal vez ganes el premio


Cameron- Esta bien,ya llegamos adiós mañana nos vemos,saluda a mama de mi parte.


Pilar- Ok bye.
A la mañana siguiente ya era miércoles,el dia de las regionales,en la noche todos los que no iban a participar tenin planeado ir a apoyar a su club.
Llego la hora de las regionales y ya todos estaban sentados en una fila,El maestro wil alado de emma,pilar alado de damian,Lindsay alado de damian y cameron,y marisa alado de alex,y al final matehus.
Terminaron de pasar los Warblers,y tenía que pasar el club glee.

Ellos cantaron la canción que había compuesto rachel y al final cantaron la de loser like me.Fianlizaron con vasos de granizados llenos de confeti,todo el publico los aplaudió de pie,pero mientras Lindsay aplaudia de pie se dio cuenta que sue estaba en el publico.


Lindsay- (enseguida la vio se sento)Rayos!


Damian- Que pasa linds(susurrando para que pilar nose diera cuenta.


Lindsay- Alla esta sue si me ve me matara.


Damian- Porque linds?


Lindsay- Es que..(pero fue interrumpid por pilar)}


Pilar- Que acaso no lo hicieron bien damo?(abrazandolo)


Damian- Si (tratando de safarse,pero no lo logro)


Lindsay no dijo nada solo se paro y se fue directo al baño.


Lindsay ya se estaba terminado de alistar y de sacar el coraje que tenia hasta que llega..


Pilar- Con que aquí estas..


Lindsay- Que quieres pilar?


Pilar- Pedirte que te alejes de mi damo.


Lindsay- Jaja tu damo,para empezar no eres nadie para que me digas que hacer.


Pilar- Tal vez no sea nadie,pero si puedo lograr que se enamore de mi.


Lindsay en eso estallo y empezó a cantar esta canción para intimidar a pilar


https://www.youtube.com/watch?v=TUpjlyKECmI&feature=results_video&playnext=1&list=PLB320C23B56DB41B1


[Lindsay] Excuse me, can I please talk to you for a minute
[Pilar] uh huh, sure, you know you look kinda familiar
(La acompaño pilar)
[Lindsay] Yeah, you do too but, umm,
I just wanted to know do you know
somebody named you,
you know his name.
[Pilar] Oh, yeah definitely I know his name.
[Lindsay] I just wanted to let you know he's mine.
[Pilar] Huh..no no, he's mine.

[Chorus 1]
You need to give it up.
Had about enough.
It's not hard to see,
the boy is mine.
I'm sorry that you
seem to be confused.
He belongs to me
the boy is mine.

[Lindsay] - I think it's time we got this straight,
let's sit and talk face to face.
There is no way you could mistake him for your man,
Are you insane?
[Pilar] - See I know that you may be
just a bit jealous of me.
Cause' you're blind if you can't see
that his love is all in me.
[Lindsay] - See I tried to hesitate,
I didn't want to say what he told me.
He said musicjuzz.blogspot.com without me
he couldn't make it through the day,
ain't that a shame.
[Pilar] - And maybe you misunderstood,
Plus I can't see how he could
wanna take his time and that's all good.
All of my love was all it took

[Chorus 2]
The boy is mine.
You need to give it up.
Had about enough.
It's not hard to see,
the boy is mine.
I'm sorry that you
seem to be confused.
He belongs to me
the boy is mine.

[Lindsay] - Must you do the things you do
Keep on acting like a fool
You need to know it's me not you
And if you didn't know it girl it's true.
[Pilar] - I think that you should realize,
And try to understand why
He is a part of my life
I know it's killing you inside.
[Lindsay] - You can say what you wanna say.
What we have you can't take.
From the truth you can't escape.
I can tell the real from the fake.
[Pilar] - When will you get the picture.
You're the past, I'm the future
Get away it's my time to shine
if you didn't know the boy is mine.

[Lindsay] - You can't destroy this love I've found
Your silly games I won't allow
The boy is mine without a doubt
You might as well throw in the towel
[Pilar] - What makes you think that he wants you,
when I'm the one that brought him to
The special place that's in my heart,
he was my love right from the start

[Chorus 2]

[Lindsay]He belongs to me (sang in chorus)
[Pilar] The boy is mine, not yours (after chorus)
[Lindsay]But mine!
[Pilar] Not yours!
[Lindsay] But mine!
[Pilar] Not yours!
[Lindsay] But mine!

I'm sorry that you
seem to be confused.
He belongs to me
the boy is mine.
(termino empujándola)

Pero llego una señora aplaudiendo


Señora ****- Bravo!,que bien cantam chicas.


Pero pilar se levanto y empujo a la señora con su brazo molesta


Pilar- Esto no se quedaras asi Pearce.


Lindsay- No claro que no Pilar.


Señora ****-Pero que les paso?,por que están asi?,ah por cierto me llamo gabi


Lindsay- Hola mucho gusto soy Lindsay pearce,perdónela es una mal educada.


Señora Gabi- Por que peliaban?,si se puede decir.


Lindsay- Es que nos gusta el mismo chico.


Señora Gabi- Recuerdo cuando yo me peliaba asi por el que me gustaba.


Lindsay- Usted canta?


Señora Gabi- Claro(pero fue interrumpida por su asistente)


Asistente- Señora gabi es hora de anunciar a los ganadores.


Señora Gabi- Bueno ya me voy,mucho gusto Lindsay.(yéndose)


Lindsay- Igualmente señora gabi.


Señora Gabi- Llamame gabi.


Lindsay- Esta bien gabi,hasta luego.
Lindsay no sabia por que sentía una coneccion con la señora gabi,se le hacia muy familiar,era delgada con pecas,ojos azules y rubia.


Pero no le tomo importancia y se regreso a su lugar.
Anunciaron que había ganado el club Glee.Todos estaban felices,por haber ganado,el maestro wil los invito a cenar.


Paso el resto de la semana y llego el fin de semana.
Lindsay tenia planeado salir con fin y rachel al cine,ya que rachel la convenció para ir y ser testigo de su relación.
Estos tres estaban comprando su boleto cuando llego damian.


Damian- Hola perdón por la demora es que no encontraba mis llaves.


Lindsay jalo a rachel para preguntarle que hacia damian ahí.


Lindsay- Rachel que hace damian aquí?


Rachel- Esque fin no paraba de decirme que si lo invitábamos asi no estarías sola.


Lindsay- Si pero por que el?


Rachel- No se,no me reclames a mi dicelo a fin.


Lindsay- Ya que.


Los cuatro entraron al cine,era una película de terror para variar.
Ya pasaban varias veces que pasaban escenas fuertes y Lindsay gritaba bajo abrazando a damian.


Damian- Jaja es la sexta vez que me abrazas.


Lindsay- Si te molesta no te abrazo verdad rach..(pero se dio vuelta y vio que rachel y fin se estaban besando a no mas poder)


Damian- Jajaja,creo que me da mas miedo esa escena.


Lindsay- Si a mi igual(Riendose)


Pero los callo una señora.


Lindsay y Damian- Jajaja(riéndose juntos bajo)
Pero de repente ven que llega pilar y cameron, y se sienta alado de damian pilar y cam de linds.


Cameron- Que nos perdimos?


Lindsay- Am,no nada.(extrañada por que esten ahi)
Despues de un rato que pasaban varias escenas fuertes,pilar abrazaba a damian y Lindsay se hacia la fuerte para no tener que abrazar a cam.
Pero por mas que fingía ser la fuerte no lo logro varias veces,y termino abrazando a cam.


Pilar- Y si me das un besito damian?


Damian- Am yo..


Lindsay estaba alado de damian viendo como pilar le pedia un beso a damian.


Pilar- Hay andale(poniendo su boca para poder besarlo pero..)


Damian- (volteo su cara rápidamente,pero no se dio cuenta que Lindsay estaba alado de el,y por accidente el besa a Lindsay)


Lindsay Se separo enseguida paso eso al igual que damian.


El pobre de cam lo vio todo,aunque no fue el único que lo vio,si no también Pilar,fin y rachel.


Termino la película y Lindsay iba a dormir en la casa de rachel.


En la casa de Rachel:
Rachel- Oye,sigo teniendo la imagen donde damian te beso!,que sentiste?(emocionada)


Lindsay- Jajaja rachel superalo.


Rachel- Que acaso no sentiste nada?


Lindsay- Pues la verdad creo que me gusto.


Rachel- Pero no me había dicho kurt que ya se habían besado,como dos veces?


Lindsay- Encerio eso te dijo kurt?


Rachel- Si que en la fiesta,y en mi habitación.


Lindsay- Si pero si te das cuenta eso fue un beso incociente,estábamos borachos,no recordamos nada.


Rachel- Buenoe n eso tienes razón,pero ya te dio uno y no estaban tomados.


Lindsay- Si pero fue un accidente,todavía no cuenta como nuestro primer beso.


Rachel- Odio cuando tienes razón,bueno hay que dormir ya son las 4 de la mañana.


Lindsay- Y que al rato no hay escuela?


Rachel- No pero si amanecemos con la voz quebrada,no podremos cantar el lunes.


Lindsay- Cierto,buenas noches(apagando la luz)
Paso el domingo,y ya había llegado el dia lunes,no iban a dar unas clases para poder ver la presentación,ya que eran muchas parejas y diferentes tipos de canciones.
Todos tenían diferentes vestuarios,dependiendo su canción.
Pilar tenia un vesitdo negro y damian un chaleco negro con una camisa lila.


Cameron un sueter y Lindsay un vestido de lunares.


Damian- (no dejaba de ver a Lindsay por que estaba hermosa)
Termino de pasar alex y matheus,pasaron fin y rachel,mientras cantaban Damian y Lindsay se sonreían sonrojados por que la canción significaba mucho para ellos dos.
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
Mientras ellos dos se veian fijamente,aunque estuvieran lejos.
Pilar convecia a cameron que hiciera lo que le dijo la noche pasada.


Pilar- Cameron si no la besas al final será caso perdido el de nosotros.


Cameron- Pero ya viste cuanta gente hay,besarla será poco profesional.


Pilar- Y que!?,solo es la esucela,no un concierto.


Cameron- Ya termino Rachel y fin es mi turno con Lindsay.(yéndose a poner detrás del telon con linds)


Pilar- (Gritandole)Es ahora o nunca cam!.
Puck y Sam empezaron a poner el sillón y la demás utilería cuando acabaron Subieron el telon y empezó la canción.


https://www.youtube.com/watch?v=HTRhQQZqick&feature=BFa&list=PL7806A064B1A6B919&lf=mh_lolz


Lindsay: I really can't stay
(Cameron: Baby it's cold outside)
Lindsay: I've got to go away
(Cameron: Baby it's cold outside)
Lindsay: This evening has been
(Cameron: Was hoping that you'd drop in)
Lindsay: So very nice
(Cameron: I'll hold your hands, they're just like ice)


Kurt: My mother will start to worry
(Cameron: Beautiful what's the hurry)
Lindsay: My father will be pacing the floor
(Cameron: Listen to the fireplace roar)
Lindsay: Really I'd better scurry
(Cameron: Beautiful please don't hurry)
Lindsay: Well maybe just half a drink more
(Cameron: Put some records on while I pour)

Lindsay: The neighbors might think

(Cameron: Baby it's bad out there)
Lindsay: Say what's in this drink?
(Cameron: No cabs to be had out there)
Lindsay: I wish I knew how
(Cameron: Your eyes are like starlight now)
Lindsay: To break the spell
(Cameron: I'll take your hat, your hair looks swell)

Lindsay: I ought to say no no no sir
(Cameron: Mind if I move in closer?)
Lindsay: At least I'm gonna say that I tried
(Cameron: What's the sense of hurting my pride?)
Lindsay: I really can't stay
(Cameron vio que pilar le dio la señal que la besara,y ella estaba alado de damian)

(Cameron: Baby don't hold out)
(Cameron y Lindsay: Oh baby it’s cold outside


Cameron al final la beso,puck y sam cuando vieron que cam hiso tal cosa bajaron el telon enseguida.
Estos dos seguían en el sofá besándose,Lindsay no sabia que era lo que estaba haciendo.


Lindsay- (se separo y dijo…

Buenooo chiicooo es todo por el momento JAJAJAJAJAJAJA!loos amoor subo al rato o mañana,no dejen de leer:D LY'S<3!
Monse ♥ pearce.
Monse ♥ pearce.
********-
********-

Femenino Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 27
Club Achele Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte)

Mensaje por Bianca_Blaknna Dom Oct 02, 2011 6:42 pm

Mi dios!! otra vez con entriga.Pense que podria regalarle a esta escritora magnifica y al rato dije ESPERANSAS DE DAMSAY , te dejo esta foto:
Oww...!
Chicos...!
Estuve revisando mi
Twitter , y me encontre con varios Twits de los chicos de TGP.
Y no se... esto es algo rarisisisimo...
Los ultimos Twits de
Lindsay , uno era:
Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte) - Página 3 Capturacw
(Los Twits están traducidos)
Que se lo habia contestado a un tal Caden , el mismo que salio con ella en el 1° episodio de la 3ra temporada de gLee.
:)
Y me puse a investigar, y Caden, le habia mandado uno a Lindsay:

Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte) - Página 3 Captura2nv
Eso fue demasiado confunso... Y mas que ambos se llamen, "Amor" y "Baby", Sumamente extraño.
Pero en eso, vi un Twit de nuestro adorado
Damian , que decia:
Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte) - Página 3 Captura3q
Eso si fue raro, pero en eso mi mente se lleno de idea sumamente loca.
Durante The Glee Project, ambos siempre estaban juntos,(bueno, no del todo) pero en ocasiones si.
Pero
después me puse a imaginar sobre... que pasaría si el tal Caden y
Lindsay salieran, y Damo estuviera celoso, Juro que no aguantaba las
ganas de darles este pequeño "aporte" mis queridos y obsesionados xD
Damsay's



Ustedes que piensan chicos...?
Seran solo amigos?
Pero bueno, No perdemos nada con creer e ilusionarnos un poquito, no?

Esto lo saque de una pagina llamada Damsay lovers , espero que te de esperansas de un damsay , el se puso celoso , principal la foto para GLEEK DAMIAN WILSON , espero quie acambio subas hoy el cap.
Caden es el del 1er capitulo , el de su escuela lo recordas el que hacia de gay

Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte) - Página 3 Moz-screenshotFic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte) - Página 3 Moz-screenshot-1
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte)

Mensaje por Kay_Criss Dom Oct 02, 2011 7:33 pm

¿qué dijo? >whaha y Cam y Pilar aparecen en todas partes D: andan sicopateando a Damsay x) ya quiero ver qué hace Damo respecto al beso de Cam y Linds! quiero pelea! xD ya me imagino unas patadas voladoras por aqui y por allá :| jaja bueno, espero el próximo, saludos!
Kay_Criss
Kay_Criss
*
*

Femenino Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 32
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte)

Mensaje por lorenlove Dom Oct 02, 2011 8:14 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
HOW DARE YOU?
cameron como pudiste.-.. pilar eso si me lo esperaba
de ella.. e stan mala.. pero mi cam bueno caso perdido
YFT
e fin
amee todo el cap..
y respecto a los celos de arriba...mmm.. pesher

SI SE PUEDE DAMSAY jejejeje
en fin..
aaaa q hara damian.... estoy segura q matara a cam

pero lindsay lo siguio besando lo q significa
CONFUSION CAMDAM SAY
owwww...
muero me corto las venas con galletitas de avena
aaaaaaa
:D
lorenlove
lorenlove
*****
*****

Femenino Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Finchel Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte)

Mensaje por Paaaulaaa Lun Oct 03, 2011 1:18 pm

OOOOOOOOOOOOOOOH TE DETESTO ! CÓMO LA DEJAS ASÍ? .___.
HAHAH AMO TU FIIIICC <3
ESTOY ANSIOSA POR SABER LO QUE PASA, ESCRIBES MUUUY BIEN :) UN ABRAZO DE TU FIEL LECTORA :)
Paaaulaaa
Paaaulaaa
**
**

Femenino Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 20/09/2011
FC Grant Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte)

Mensaje por feris16 Lun Oct 03, 2011 1:27 pm

OMG!!!!! plsssssssssssssssssss continuaaaa!!!!!! lo dejaste en la mejor parte!!! ya quiero saber que le dice a cam!!!
aunq siendo sincera estaria genial q a Linds le gustara el beso y se sintiera atraida por cameron1!! :D
feris16
feris16
*****
*****

Femenino Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Club St. Berry ♥ Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.