Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte) - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte) - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte) - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte) - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte) - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte) - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte) - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte) - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte) - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte) - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte) - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte) - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte) - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte) - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte) - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte) - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte) - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte) - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte) - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte) - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte) - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte) - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte) - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte) - Página 2 Topeba1011%Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte) - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte) - Página 2 Topeba1019%Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte) - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte) - Página 2 Topeba1011%Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte) - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte) - Página 2 Topeba1024%Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte) - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte) - Página 2 Topeba1027%Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte) - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte) - Página 2 Topeba108%Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte) - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte) - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte)

+28
Maluukiita Love
Julieta ♥ Mitchell
clau1007
damsay*mcpearce
Monica berry*
anap_99
Tiina Veittenheimer
Nick_Mitchell_Pearce
gossip gleek
Pili Pearce*
Caata~♥Gustvera♥
It'sBelieberBitch
Barbie Von Bleicken
RoseIrishLover
Gleek Ivan
Bianca_Blaknna
Hope Quinn <3
Paaaulaaa
Sunny Warbler
Kay_Criss
GLEEK_Damian Wilson
lorenlove
feris16
~Fernanda Glee♥
vale4913
εмıʟч'ʟızz~мcмıтcнεʟʟ
CutestDamsay
Monse ♥ pearce.
32 participantes

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

cerrado Re: Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte)

Mensaje por Monse ♥ pearce. Lun Sep 26, 2011 11:01 pm

jajajaja loseee se siente horrible cuando estas escribiendo y se te ocurren mil cosas pero no decides ycuando te dad cuenta ya paso una horaxd,a mi rara la vez me pasa ya que cuando apago la compu o antes de que duerma pienso en como hare el propio cap yya cuando lo escribo se me hace una idea nueva y la agrego:oops: ajaja espero que silo subas:3,lo extrañooo:cqiero saber qe pasara con samuel y linds-D,Gracias por leer:3



LY<3!Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte) - Página 2 Brittany_wave_gif
Monse ♥ pearce.
Monse ♥ pearce.
********-
********-

Femenino Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 27
Club Achele Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte)

Mensaje por GLEEK_Damian Wilson Mar Sep 27, 2011 6:08 am

Espectacular me encantaron los últimos dos capítulos que no los había leído ya que subes dos capítulos por día y aunque eso me encanta no mr da comento los capítulos como tu te mereces
Damian se entera que la chica que le gusta a cam es lindsay y el pobre por mas que quiso evitarlo el destino lo encontró con linds... Para colmo cam ve la laptop de Damo y esta en negación pero entre la borrachera damsay se besan y me dio penita por Camerón pero ojalá que marissa sea capaz de reconstruir clsu corazón(se que eso no lo tienes planeado y aunque soy damsay creo que tengo una afinidad con carissa)
Sigue así cada capitulo es mejor y mejor y espero con ansias el próximo capitulo puro dameron peleandose es triste pero hace falta eso ya que la amistad no es color de rosas y hay sus conflictos jajaja ;)

Un beso para todas de parte de este Damian
GLEEK_Damian Wilson
GLEEK_Damian Wilson
********-
********-

Masculino Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 30
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte)

Mensaje por Paaaulaaa Mar Sep 27, 2011 1:43 pm

Me gustó mucho tu novelaaaaa :D es lo mejor ver como Dameron pelean por una mujer, y me gustaría que Lindsay también mirara lindo a Cameron para que no sepa por cuál decidirse uwajajjaja <3 sigue escribiendo! y un consejo! no escribas Damián o Camerón, porque no van con tilde D: y me estresoo mucho, en buena sí wuajaj c: seguiré leyendo :D

Y si estás aburrida para por mi novela Damsay :) te gustará mucho c: http://www.gleeklatino.com/t9674-teenage-dream
Paaaulaaa
Paaaulaaa
**
**

Femenino Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 20/09/2011
FC Grant Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte)

Mensaje por Kay_Criss Mar Sep 27, 2011 1:51 pm

Woo, no habia visto que subiste 2 capitulos xD esto se está poniendo bastante interesante, aunque me da penita Cameron ;O; en el capitulo dos aún estoy preguntandome 'como rayos se fueron los dos en esa patineta y no se cayeron?' asi al estilo Jackass jajaja tienen talento ;D
bueno, esperaré el proximo cap. *-*
Kay_Criss
Kay_Criss
*
*

Femenino Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 32
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte)

Mensaje por Hope Quinn <3 Mar Sep 27, 2011 6:16 pm

muy bueno el fic te felicito espero que sigas subiendo capitulos , ME ENCANTO EL MOMENTO DAMSAY ! :D
Hope Quinn <3
Hope Quinn <3
*****
*****

Femenino Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Edad : 26
FC Grant Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte)

Mensaje por lorenlove Mar Sep 27, 2011 8:25 pm

AJJ AME EL MOMENTO DAMSAY
en realidad no se cual fue el moment
damsay porque sinceramente
amee todosss los momentos
aaa cameron vio el beso de linds y damian
owww
se besaron y fue tan WOW
estaban ebrios pero
en serio AMEE ESOOO
lol
apoyando el alcoholismo si es por damsay si
jaajajaa
ame todo el cap
siguela
ERES DEMASIADO
lorenlove
lorenlove
*****
*****

Femenino Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Finchel Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte)

Mensaje por Monse ♥ pearce. Mar Sep 27, 2011 9:08 pm

Devuelta a casa*


Lindsay- Hay!(cayéndose al piso sentada)



Damian- Jaja(Sin voltear a ver para saber quien los tiro)



Cam paso tan rápido que ni uno de los dos pudo ver quien los había empujado tan fuerte como para caerse.Damsay ya se había dejado de besar causa del fuerte golpe que se llevaron, pero vieron que todos ya estaban dormidos o algunos estaban hablando arriba.



Lindsay- Ahg me lastime mi mano (Mostrándosela a damian)



Damian- Si yo también me lastime, me duele mi rodilla, quien fue el estúpido que nos empujo?



Lindsay- No lose no me fije, pero oye que era lo que estábamos haciendo?(moviendo uno de sus dedos hacia el)



Damian- No sé (alzando una de sus cejas)



Lindsay - Ven aquí (jalándolo de la mano para llevarlo a la habitación de Rachel), Busca una remera color rojo, aposte con Rachel y me tiene que dar lo apostado.



Damian- Ok (buscando en el armario de la chica, hasta que oye un ruido)



Lindsay- Hay(gritando, en el piso),me caí(riéndose)



Damian- Jaja ven aquí(Dándole la mano para que se levante, pero este también se cayo, ya que la champaña lo tenía mareado)



Lindsay- Que bien ayudas irlandés!(riendo)



Pero en ese momento damian le sonrió a Lindsay y esta tambien,pero una sonrisa esa de las más tierna que pareciera que te dijera te amo sin decir una palabra. pero se sentaron a la cama a conversar de ellos.



Lindsay- Recuerdas cuando te conocí?



Damian- Claro que si, ese fue el día mas lindo de mi vida



Lindsay- (Ruborizada)Igual el mío(viéndolo a los ojos fijamente, con una sonrisa de oreja a oreja)



Damian- Oye ya tengo una canción dedicada a ti, te la canto?



Lindsay- Claro y si me la se la canto contigo, esta bien?

Damian- Seguro(Sonriendo con las mejillas rojas, ya que la canción era algo especial)



Empieza a tararear la canción ya que Lindsay lo miraba atentamente.




Face to face and heart to heart (Mirando a Lindsay, mientras ella se ruborizaba)
We’re so close yet so far apartI close my eyes I look away
But I hold on I stay strongWondering if we still belong Will we ever say the words we’re feeling(Empezando a cantar Lindsay con el)
Deep down underneath it

Tear down all the walls

Will we ever have a happy endingOr will we forever only be pretending

We will always be pretending How long do I fantasize

Make believe that it’s still aliveImagine that I am good enoughIf we can choose the ones we love

But I hold on I stay strongWondering if we still belong Will we ever say the words we’re feeling(Alejandose para luego acercarse a ella)

Deep down underneath itTear down all the wallsWill we ever have a happy endingOr

will we forever only be pretending Will we (oh oh) always (oh oh) be keeping secrets safe

Every move we makeSeems like nowhere’s safe to goAnd it’s such a shameCuz if you feel the same

How am I supposed to know Will we ever say the words we’re feelingDeep down underneath itTear down all the walls bloglyrics.

netWill we ever have a happy endingOr will we forever only be pretending

Will we (oh oh) always (oh oh) be pretending(Acabando con un beso)

Damsay después de cantarse todo lo que sentían se besaron sentados en la cama.

A la mañana siguiente…

Damian- Ah, que sueño (Abriendo los ojos viendo el techo),Que sueño tan hermoso tuve, Se dijo en su mente pero cuando reacciono vio que tenia a Lindsay en los brazos durmiendo como un ángel.Damian tenía una enorme y terrible hackeca casi no se acordaba de nada, solo que canto con Lindsay y la beso, pero ya de ahí nada más. Lindsay abrió los ojos y cuando lo hiso..

Lindsay- (abriendo los ojos)Ahh damian!(gritando del susto)Que haces aquí?,ahg me duele la cabeza(agarrándose la cabeza)

Damian- A mi igual me duele(Agarrándosela también),Pues lo único que recuerdo es que te cante una canción y la cantaste conmigo después y luego nos besamos(lo ultimo lo dijo ruborizado)

Lindsay- Lose, creí que había soñado.

Damian- Y si hubiera sido un sueño te hubiera gustado?(alzando una ceja)

Lindsay- No lose(Sonriendo)

Pero oyen un grito, y ese grito era de Rachel

Rachel- AH!(Gritando)Por que rayos esta Blaine y kurt en la cama de mis padres?

Blaine- AH!(gritando igual que Rachel)

Kurt- Ah?(Pregunto con un bostezo alzando sus brazos)

Blaine y Rachel- Ahg me duele la cabeza.

Kurt- A mi igual.

Pero en eso llega damian y Lindsay corriendo.

Damian- Que paso?!(Agitado)

Rachel- Blaine y kurt están el cama de mis padres!(Gritando)

Blaine- Al menos estamos con ropa!(sarcásticamente)

Damian- Si!, aparte amanecieron igual que yo y Lindsay.

Cuando dijo eso todos los miraron con cara de ¿cómo?

Lindsay- L-lo que quiere decir es que amanecimos en la misma habitación, pero solo eso.(evitando decir lo del beso y la canción) Luego todos bajaron a ver a los demás,

Todos estaban tirados por toda la casa, Puck estaba encima de la mesa, Artie encima de la cocina, Tina y mercedes alado del sofá,Brittany en la tina y santana alado del bacin,Hannah en la habitación de huéspedes ya que ella no había bebido.Finn estaba también en otro. Lauren estaba en el techo, Mike en la azotea y Quinn en el jardín. Rachel y Lindsay buscaban a algunos abajo mientras kurt y damian arriba y Blaine siguió dormido.

Kurt- Así que(hiso una pausa)dormiste con Lindsay?(sonriendo)

Damian- N-no es lo que piensas solo dormimos igual que tu y Blaine.

Kurt- Lose!, pero no hicieron nada de lo que te acuerdes?

Damian- Am (pensando si le decía todo lo que paso o no),No nada.

Kurt- Que raro porque yo pase por su habitación anoche y vi que se estaban besando en la cama.

Damian- (Volteando a ver a kurt con cara de sorprendido)

Kurt- No me mires asi, eso vi, aparte no miento por que yo no bebí esa famosa champaña de rache.

Damian- Lose, Nadamas recuerdo la mitad de lo que paso ayer (agarrándose la cabeza)

Kurt- No recuerdas cuando Lindsay se te declaro enfrente de todos y te beso y cameron salió corriendo empujándolos?

Damian- ¡¿Qué?!(Muy sorprendido por lo que le acaba de decir kurt)

Kurt- Lo que te dije!, y si paso por que como te die no bebi!,y por que sorprendido?;NO MEDIGAS QUE TE GUSTA CAMERON?(abriendo la boca con emoción)

Damian- ¡¿Qué?! Noo claro que no!, no soy gay,es que a cameron le gusta Lindsay.

Pero cuando acabo de decir lo ultimo entro Lindsay con Rachel escuchando todo lo que dijo el irlandés.

Lindsay- ¿Cómo?(sorprendida),Le gusto a cameron? Oh por dios!

Rachel- Ay luego le preguntas a cameron Lindsay, ahora hay que buscar a los demás!

Y así fue, Rachel y los demás estuvieron buscando a todos hasta que lograron despertarlos y hacerlos limpiar. Tardaron mucho buscando a Lauren hasta que Blaine la encontró gritando que estaba allá arriba, y todos ayudaron a bajarla de ahí. En la tarde ya todos se habían ido a sus casas, todos se iban muy distraídos por la hackeca maldiciendo a Rachel por haberles dado de esa champaña. Pero Damián no iba distraído por la hackeca si no por pensar en que iba a hacer con camero, en el momento que lo viera. Al fin que ya había llegado se paro en la puerta diendo un gran suspiro, abrió y se encontró con una gran sorpresa.

Pilar- Damian!,me recuerdas? Soy la hermana de cam,volvi de Francia para estudiar en la escuela de ustedes(Gritando emocionada abrazando a damian de un salto)
Flash Back!

Pilar era la hermana menor de cameron,ella estaba totalmente enamorada de damian,hasta tuvo una pelea con Jena por culpa de su enamoramiento. Sonó la puerta de la casa de damian,el abrió y ahí estaba pilar toda nerviosa, con una cara de desesperación.

Pilar- (nerviosa) Damian quiero decirte que me gustas mucho.

Damian- Y-yo pero pilar sabes que Jena es mi novia, y no le seré infiel por ti.(pero en ese momento pilar le había robado un beso a damian pero este no correspondió al beso, ya que cuando se alejo llego Jena a la casa de damian)

Jena- ¡DAMIAN!(abriendo ya que estaba la puerta abierta)

Damian- Jena!, no es lo que parece!, ella me beso! No yo a ella!(grito)

Pilar- Si!, y lo volvería a hacer si tuviera la oportunidad. pero cuando se dio cuenta recibió una cachetada de parte de jena,causando que se agarraran de el cabello peleando. Despues de la pelea,damian justamente apoyo a Jena y le explico todo lo ocurrido, dejando a pilar yéndose con una bola en su cabello.

Unos meses después Pilar había sido llamada para estudiar a francia,ya que uno de sus diseños de ropa había convencido a uno de los maestros de allá.
Fin flash back!

Damian- (confuso por lo que paso) Oh! Hola pilar, como has estado?

Pilar- Muy bien!, estaré en el primer año de Mckinley,oye me dijeron que ya terminaron tu y Jena(alzando una ceja). Damian- Si!(algo desanimado)

)Jaja chic@as perdooon!si fue cortoo esq no me dio tiempo de esrbir mas!espero que les haya gustadooo firmeen:3los amooo a todos:D:D
Monse ♥ pearce.
Monse ♥ pearce.
********-
********-

Femenino Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 27
Club Achele Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte)

Mensaje por vale4913 Mar Sep 27, 2011 11:13 pm

wiiiii ame el capitulo :D :D
solo espero que damian no se enamore de pilar
porque yo quiero damsay!!
Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte) - Página 2 2414267551
vale4913
vale4913
***
***

Femenino Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 27
Club St. Berry ♥ Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte)

Mensaje por Monse ♥ pearce. Mar Sep 27, 2011 11:25 pm

Jajajajajaja Nooo jamas dejare que se enamore de pilar!al contrario ella dara celos a linds-D:lol: causando qe cam aproveche el momento:twisted:jajaja suboo mañana dos capitulosss te lo promeeto!mañana no ire a la escuela asi que subire en la mañana y en la tarde!LO PROMETO:DFic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte) - Página 2 B4w9bkGracias por leer:D LY<3!:oops:
vale4913 escribió:wiiiii ame el capitulo :D :D
solo espero que damian no se enamore de pilar
porque yo quiero damsay!!
Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte) - Página 2 2414267551
Monse ♥ pearce.
Monse ♥ pearce.
********-
********-

Femenino Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 27
Club Achele Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte)

Mensaje por feris16 Mar Sep 27, 2011 11:37 pm

heyyyyy!!! me ecnanto el capitulo!!!! aunque insisto pobrecito cam!!!! ni siquiera damian se acordo de el hasta que kurt se lo recorodo!!!! :(
esa pilar se me hace que va a ser malas noticias para damian!! jajajajaja espero el siguiente cap!!! :D

p.d. ya subi el nuevo cap de mi fic x si quieres echarle una leida ;)
feris16
feris16
*****
*****

Femenino Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Club St. Berry ♥ Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte)

Mensaje por Monse ♥ pearce. Miér Sep 28, 2011 12:18 am

Jaja que bueno qe te gusto el cap:3,y sii pilar seraa una mala noticia para damian pero buen para cam!:twisted: ,Perooo Trankiiiiila cam no sufrira tanto!,digamos qe cam le dara de su propia medicina a damian:o Sisisisii mañana subo 2 te lo prometo:D!Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte) - Página 2 B4w9bk

Ly<3!



feris16 escribió:heyyyyy!!! me ecnanto el capitulo!!!! aunque insisto pobrecito cam!!!! ni siquiera damian se acordo de el hasta que kurt se lo recorodo!!!! :(
esa pilar se me hace que va a ser malas noticias para damian!! jajajajaja espero el siguiente cap!!! :D

p.d. ya subi el nuevo cap de mi fic x si quieres echarle una leida ;)
Monse ♥ pearce.
Monse ♥ pearce.
********-
********-

Femenino Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 27
Club Achele Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte)

Mensaje por Invitado Miér Sep 28, 2011 12:38 am

creo que me va a caer mal Pilar jaja y a Lindsay tambien! pobre cameron pero bueee no se puede tener siempre a la persona de tus sueños :c como sea me gusto mucho el capitulo estuvo algo chistoso jaja y lauren en el techo? como llego ahi jaja me rei en esa parte, bueno espero actualizacion si? qe estes bien! (:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte)

Mensaje por GLEEK_Damian Wilson Miér Sep 28, 2011 6:20 am

Me encanto el capitulo jajaja pilar llegara a dar celos y Camerón se aprovechara este fic muy bueno siiip un Camerón villano is so cool
Luego vengo con calma y comento mejor pq estoy tarde para la uní pero sigue asi
GLEEK_Damian Wilson
GLEEK_Damian Wilson
********-
********-

Masculino Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 30
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte)

Mensaje por lorenlove Miér Sep 28, 2011 10:45 am

aaaaaa morii de la emocion
estoy en medio de una clase pero sabes que
no importa jajajaa
prefiero leer esto
q leer economia mundial ajjj en fin
AMEE TODOOO
y sobretodo como llego lauren arriba? WTF
y lindsay ya sabe q cameron gusta de ella
q raro sono eso jajaa
DAMSAY ES HERMOSO
y Pilar... sabes que odiare a esa tipa.. cualquier
obstaculo para damsay
yo lo odio excepto si el obstaculo es CAMEROn
xq ya no seria un obstaculo sino un reto jejejje
reto me encanta esa palabras
oww
bueno seguire haciendo el informe q tengo q hacer
espero actualizacion
AME EL CAPP
lorenlove
lorenlove
*****
*****

Femenino Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Finchel Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte)

Mensaje por CutestDamsay Miér Sep 28, 2011 1:15 pm

Pilar :S me gusta que exista solo si como dijiste servira para sacarle celos a Linds si no no me gusta ¬¬ jaja
Huuy soy Damsay a morir jaja pero me da penita Cameron igual :/ pero se me pasa cuando pienso que si el no sufre no hay Damsay xD
Espero el proximo capitulo :D Pasa por mi fic es damsay igual http://www.gleeklatino.com/t9717-fic-segunda-oportunidad-capitulo-5-ahora-todos-felices Chaito (:
CutestDamsay
CutestDamsay
****
****

Femenino Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 28
Finchel Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte)

Mensaje por Monse ♥ pearce. Miér Sep 28, 2011 6:45 pm

[email=Chic@ssssssssss!no]Chic@ssssssssss!no[/email] me dejan subir los episodios y nose porque!si no juro qe si se los pondria!:Cno se enojeenD::(
Monse ♥ pearce.
Monse ♥ pearce.
********-
********-

Femenino Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 27
Club Achele Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte)

Mensaje por Bianca_Blaknna Miér Sep 28, 2011 7:21 pm

jesusss esta motal me encanto todo en especia kurt
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte)

Mensaje por Monse ♥ pearce. Miér Sep 28, 2011 7:37 pm

Jajajajaja que bueno qe fue mortal:Del proximo sera mas mortal-D!
bianca_damsay escribió:jesusss esta motal me encanto todo en especia kurt
Monse ♥ pearce.
Monse ♥ pearce.
********-
********-

Femenino Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 27
Club Achele Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte)

Mensaje por feris16 Miér Sep 28, 2011 9:05 pm

ojala puedas subir el proximo cap pronto xq esta buenisimo!!!! :D
feris16
feris16
*****
*****

Femenino Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Club St. Berry ♥ Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte)

Mensaje por Monse ♥ pearce. Miér Sep 28, 2011 9:08 pm

Jajaja siii no sabes cuantas ganas tengo de subir el proximo cap,pero como ya dije hay problema sy no me dejan subir ni uno:C,no de jes de leer:Dly<3!,esta iwal bueniisima tu nove:D

feris16 escribió:ojala puedas subir el proximo cap pronto xq esta buenisimo!!!! :D
Monse ♥ pearce.
Monse ♥ pearce.
********-
********-

Femenino Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 27
Club Achele Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte)

Mensaje por Monse ♥ pearce. Jue Sep 29, 2011 4:41 pm

Plan Celoso*




Pilar- No te preocupes(jugándole el cabello),aquí estoy(sonriéndole)

Damian- Ah!,si gracias(alejándose)

Despues que pilar saludo a damian,tuvo que irse con sus padres ya que tenían los tres clases mañana,y era su primer dia en la escuela Mckinley,

Damian- Cam,tengo que hablar contigo(rascándose la nuca)

Cameron- Si yo igual(Sentandose)

Damian- La verdad es que yo ya había conocido a Lindsay desde hace un tiempo,ella es la chica que te hable del parque.

Cam- Y..,Te atrae?

Damian- Pues no te negare que si me atrae,pero..(pero lo imterrumpio cam)

Cameron- Entonces no hay nada mas de que hablar(levantándose yéndose), y mejor vallamos a dormir que tenemos escuela mañana temprano.

Damian- Pero cam es que..

Cameron- Buenas noches(fríamente,entrando a su habitación)

Damian se quedo ahí sentado poniendo sus manos sobre su cabeza, después se fue a dormir igual.
A la mañana siguiente,damian se había ido solo ya que cameron se fue temprano sin el, al llegar
se encontró con artie.

Artie- Hey!,como estas?,por que esa cara?es un lindo dia.

Damian- No tan lindo para mi

Artie- Porque?

Damian- Me pelie con cameron.

Artie- Por Lindsay cierto?

Damian- Como sabes?(mirándolo a ver)

Artie- Por fa vor!,conozco a cam desde hace un año y se que le gustaba Lindsay,y por su espectáculo de Lindsay y tu,era lo mas seguro que se iban a peliar.

Damian- Lose!,pero no me gusta estar peliado con el asi.

Pero en ese momento sintió que alguien lo abrazaba con mucha felicidad.

Pilar- Damian!,que bueno que te encuentro!,te quería preguntar algo.

Artie- Yo ya mevoy,nos vemos al rato en el club damian(girando sus ruedas para ise.)

Damian- Si adiós!,Bueno que me quieres preguntar pilar?

Pilar- Que te parecería que me uniera al club glee contigo?

Damian- (rascándose la nuca pensando)Bueno pues..,te gusta cantar?

Pilar- Nose(Sonriendo peligrosamente),mejor tu dime después de la audición(yéndose guiñándole el ojo)

Lindsay estaba viendo la dichosa conversación de damian con pilar,ella estaba en la esquina guardada para que no la viera damian,y no logro oir mucho la platica,solo pudo ver que le guiño el ojo y lo abrazo.

Lindsa- (llegando al salón, sentándose alado de Marisa)

Marisa- Hay y por que esa cara linds?,pareciera que te dijeron la peor cosa del mundo!

Lindsay- No me dijeron nada!,solo vi algo que me hiso enfadar(cruzándose de brazos)

Marisa- Que viste?

Lindsay- Vi a damian,el que te dije del parque,abrazar a una tipa!

Marisa- Ah!estas celosa.

Lindsay- No estoy celosa!,el no es nada mio,y ni lo será.

Marisa- Vamos linds!,acepta que te gusta,cuando hablas de el pones una cara de boba enamorada.

Lindsay- No!,claro que no!,la pongo por que cuando hablamos de el pienso en otra cosa..

Marisa- Ah si?,a ver en que por ejemplo?

Lindsay- Como…,en el entrenamiento de las cherioos,eso me distrae mucho.

Marisa- Por favor Lindsay!,yo también estoy en las cherioos y no me distraigo por eso.

Lindsay- Tal vez por que no te interesa mucho.

En eso entro la maestra de matematicas,pasaron las demás clases y marisa no dejaba de decirle a Lindsay que no se enojara por estar celosa,que qque tal si era su prima?.

Marisa- (camiando por el pasillo con Lindsay),ya quita esa cara,aparte ponte feliz por que audicionare para entrar contigo al club glee.

Lindsay- Ya te dije que no estoy celosa(llegando hasta su casillero),y que bueno!,al fin entraras.

Marisa- Yo no dije que estabas celosa(alzando la ceja con una sonrisa),y si yase!me tarde mucho pensando en que canción cantare.

Lindsay- Hay ya olvida ese tema!(cerrando su casillero),Mejor ya dime cual canataras?

Marisa- Cantare la de Hate on me.

Pero después que dijo eso paso cameron con nos libros.

Lindsay- Espera cam tengo que hablar contigo.

Marisa- Bueno adiós linds,nos vemos al rato para la audición si?.

Cameron- Que audición linds?(tratando de cambiar el tema)

Lindsay- Ah no nada!,no me cambies el tema,oye tengo que hablar contigo de algo.

Cameron- Bueno pues dime(limpiando sus lentes)

Lindsay- Se que te gusto.

Cameron- (abriendo los ojos de sorpresa!),A-aah no Lindsay te equivocas(tartamudeando)

Lindsay- No lo ocultes cam,por que no me habías dicho antes?,te hubiera dado una oportunidad antes.

Cameron- Y ahora no?(Viendola fijamente)

Lindsay- Pues nolose realmente.(viendo havia abajo)
Cameron- (alzando la cara de Lindsay delicadamente)no te preocupes,yo esperare.(yéndose)

Despues que le dijo eso cam,sono el timbre y Lindsay se sonrojo,pero poruqe se sonrojo?...
Pasaron unas clases y llego el momento de las audiciones para el club glee.

Damian- (sentado)Oye matheus no has visto a Lindsay?

Matheus- No,no la eh visto,pero ya debe de llegar,en eso llego cameron sentándose alado de sam y fin,luego llego Lindsay con brittany y santana.

Todos ya estaban sentados.Lindsay miraba de reojo a damian con algo de furia,y este lo notaba y no sabia por que.Al final llego el maestro will.

Maestro Will- Bueno que pase el primero.

Pilar- Hola, me llamo pilar Mitchell y esta canción se la dedico a damian McGinty.

Cuando dijo eso,damian se soprendio y vio a Lindsay notando su enorme enojo,cam también voltio a ver a Lindsay notando igual el disgusto de la chica.

Empezo la música

https://www.youtube.com/watch?v=a0A3zBB917s&feature=BFa&list=PL7806A064B1A6B919&lf=mh_lolz

All my life
i’ve waited for the right
moment to let you know
i dont wanna let you go oh
now i realize
there’s just no perfect time
to confess how i feel
this much i know is real
so i refuse to
waste one more second without you
knowing my heart

chorus:
baby cause i dont
need anything else but your love
nothing but you means a thing to me
i’m incomplete
when you’re not there
holding me touching me elsewhere
how long the risk could just dissapear
and i will not even care

as long as you’re there
take this word
dont let them go unheard
this is me reaching out
i hope you can hear me now
this pain in my heart stands stay
taking is yours to break
having to try and lose
then keep this love from you
so i refuse to
waste one more second
without you
knowing my heart

(repeat chorus)
bridge:
each day
and i
that i
kept it a secret
and it killed me
it’s time
to share what i feel inside

(repeat chorus)

La chica en verdad cantaba muy bien,dejo a la mayoría sin habla y mas a rachel que estaba con la boca abierta.

Maestro Will- Wow,Felicidades Pilar,estas adentro.

Cuando dijo eso ella bajo del escenario corriendo abrazando a damian,damian no dijo nada solo vio que cameron sonreía y Lindsay se paraba para irse.
Pero solo se movio de lugar yendo hasta alado de cameron.

Cameron- Hey porque esa cara?(jugándole su pelo tiernamente)

Lindsay- Por nada cam por nada(poniendo su cabeza en el homrbo de este,pero sin la intención de darle celos a damian)

Maestro will- Bueno que pase el siguiente.

Lindsay-(susurrando a cam),Mira hay viene marisa mi amiga de hace rato.

Cameron- Ah entonces esta era la audición no?

Lindsay- No cam!,era para el club de celibato!(riéndose,pero la cayaron por mercedes)

Cameron- Jaja podría ser,quien sabe.

Damian estaba viendo tal escena de Lindsay y cam,poniéndolo muy celoso,pero pilar lo agarro del brazo poniéndolo alrededor de su cuello.

Empezo la música de hate on me,cuando cantaba todos movían los brzaos y cabezas con ritmo.

Maestro will- Bueno te felicito también estas adentro.Bueno chicos ya sabemos que las regionales son el miércoles,y no se preocupen los nuevos,ustdedes cantaran en las próximas regionales.ya que todos ya se saben la canción de rachel y aparte la de Loser like me.

Todos asintieron con la cabeza,y dijeron adiós ya que había sonado la campana.

Pilar- Y quete pareció mi presentación?(Parando a damian)

Damian- La cantaste muy bien pili.

Pilar- Aww lleva tiempo que no me dices pili,Oye cam(gritándole a su hermano para que valla donde esta)

Cameron seguía con Lindsay asi que esta también lo acompaño cuando llamaron a cam.

Cameron- Que paso hermanita?,oye que bien la cantaste felicidades!(abrazandola)

Lindsay- Hermanita?(con cara de Asombro con la boca abierta)

Pilar- Si gracias cam,te quería pedir si podía dormir hoy en tu depa,ya que papa y mama se van d viaje solo hoy.y oye(picara)por que no me habías presentado a tu novia?.

Lindsay- No soy su novia(sonrojada)

Pilar- Pues deberías,verdad damian?

Damian- U-uh nose,ya me voy.

Pilar- Esperame cariño yo voy contigo,adiós cam,adiós amm..

Lindsay- Soy Lindsay era tu vecina.

Pilar- Ah si..,Pregunte?(alzando una ceja),bueno no importa adiós,nos vemos en la noche cam.(corriendo hacia odnde iba damian)

Cameron- Perdonala es una grosera.

Lindsay- Si!,es insoportable(bajando la voz)

Cameron- Como?.

Lindsay- Ah no nada,vamos a clases.

Cameron- Esta bien.

Lindsay tenia química con damian,asi que le toco pareja con el en un proyecto en el salón.

Lindsay- (cortando el incomod silencio)Asi que le gustas a la tal pilar no?(furiosa)

Damian- Si,la conozco desde hace mucho tiempo,pero ella no me gusta(Poniendo un liquido en un vaso moviéndolo)

Lindsay- No..,se ve que no te gusta.(prendiendo el fuego para poner el vaso)

Damian- Estas celosa acaso?(alzando una ceja)

Lindsay- Cl-claro que no, por que ponerme celosa si no eres nada mío?

Damian- Lose...

Lindsay- Que sabes?

Damian- Que no soy nada tuyo.

Pero a Lindsay se le cayo el vaso, manchando todo el piso y la mesa del liquido donde trabajaban. Tuvo que limpiar ya que el maestro la regaño y le dijo que lo limpiara.

Damian- Te ayudo? (agachándose)

Lindsay- No, aparte ya tocaron deberías irte a tu casa.

Damian- Pues no me ire hasta ayudare a limpiar (agarrando un trapo y agachándose con ella)

Estaban limpiando pero sintieron que los observaban y cuando voltearon no había nadie.

Damian- Que raro sentí que alguien nos veía.

Lindsay- Si yo igual,pero no había nadie asi que no importa.
Pero si había alguien viéndolos,y ese alguien era pilar,que paso a buscar a damian para que se fueran juntos pero vio que damian y Lindsay estaban agachados,no logro ver que hacían pero estaban solos en elsalon agachados,y se imagino mil cosas.

Pilar- (llegando al depa de cam y damian)Cameron no sabes a quienes vi solos en el salón de química.

Cameron- Nose.., a quienes?

Pilar- A damian y a la tipa esa de Lindsay.

Cameron- Arg,no puede ser(enojado)

Pilar- Te gusta Lindsay verdad?

Cameron- Si,pero al parecer damian y Lindsay se atraen,o bueno nose si se gustan.

Pilar- Bueno hagamos algo,mira por que no pasas mas tiempo con Lindsay y la enamoras y yo con damian logrando que se fije en mi,te parece?.

Cameron- Mmm..,no lose,me gusta mucho Lindsay,pero no me gusta enojamre con damian,es mi mejor amigo.

Pilar- Pues si es tu mejor amigo porque esta atrás de la chica que sabe que te gusta?

Esas palabras hisieron enojar mucho a cameron,ya que si lo veía de esa forma si parecía que no era su mejor amigo.

Cameron- Sabes que?,esta bien!,lo hare!,pero y si no se enamora de mi o damian de ti?

Pilar- Hecho!,jaja no te preocupes eso déjamelo ami hermanito(una mirada asesina),tengo un plan(sonriendo) que hara que damian se enamore de mi en un abrir de ojos(chaskeando su mano).

Cameron- Mejor no te pregunto el plan.

Pilar- No es necesario que te lo diga,lo sabras pronto,muy pronto.


Jajaja al ratooo subooo chicas:Dya puedo subir:Dl@s amooooo:3<3!LY'S<3

Monse ♥ pearce.
Monse ♥ pearce.
********-
********-

Femenino Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 27
Club Achele Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte)

Mensaje por Monse ♥ pearce. Jue Sep 29, 2011 5:49 pm

Juroooo qe si no conocen a ella!https://www.youtube.com/watch?v=PP7wDGU93Jk&feature=BFa&list=PL7806A064B1A6B919&lf=mh_lolz

qe pilar es la qe canta asi en mi fic les tirare un granizado muy muy frioooo de cualqier color¬¬,los amo:D

LY'S<3!
Monse ♥ pearce.
Monse ♥ pearce.
********-
********-

Femenino Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 27
Club Achele Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte)

Mensaje por Bianca_Blaknna Jue Sep 29, 2011 6:06 pm

Mi dios porfavor me gusta la idea de camsay y si esta se enamora de verdad UHhhh vez lo que logras que yo me ilucione!!! esta cada vez mas bueno
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte)

Mensaje por Kay_Criss Jue Sep 29, 2011 7:37 pm

Cuando leí esto ->
Lindsay- No..,se ve que no te gusta.(prendiendo el fuego...
dije 'lindsay quemará a Damian D:' xD
wow, Cameron y Pilar están armando un complot contra Damsay ;o; aunque eso hace la historia mas interesante jaja
muy buen capitulo :D
Kay_Criss
Kay_Criss
*
*

Femenino Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 32
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte)

Mensaje por GLEEK_Damian Wilson Jue Sep 29, 2011 7:42 pm

increible capitulo. Pilar es tan mala que me gusta y cam por fin deja de ser tan bueno Jajaja. Camsay y Damsay es lo que hay ahora y espero muchos capitulos asi pero espero que cam se enamore dentro de 25 capitulos de marissa porque el merece ser Feliz :D
Espero el proximo capitulo siii
GLEEK_Damian Wilson
GLEEK_Damian Wilson
********-
********-

Masculino Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 30
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.