Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte) - Página 8 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte) - Página 8 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte) - Página 8 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte) - Página 8 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte) - Página 8 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte) - Página 8 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte) - Página 8 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte) - Página 8 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte) - Página 8 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte) - Página 8 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte) - Página 8 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte) - Página 8 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte) - Página 8 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte) - Página 8 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte) - Página 8 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte) - Página 8 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte) - Página 8 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte) - Página 8 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte) - Página 8 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte) - Página 8 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte) - Página 8 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte) - Página 8 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte) - Página 8 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte) - Página 8 Topeba1011%Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte) - Página 8 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte) - Página 8 Topeba1019%Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte) - Página 8 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte) - Página 8 Topeba1011%Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte) - Página 8 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte) - Página 8 Topeba1024%Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte) - Página 8 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte) - Página 8 Topeba1027%Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte) - Página 8 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte) - Página 8 Topeba108%Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte) - Página 8 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte) - Página 8 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte)

+28
Maluukiita Love
Julieta ♥ Mitchell
clau1007
damsay*mcpearce
Monica berry*
anap_99
Tiina Veittenheimer
Nick_Mitchell_Pearce
gossip gleek
Pili Pearce*
Caata~♥Gustvera♥
It'sBelieberBitch
Barbie Von Bleicken
RoseIrishLover
Gleek Ivan
Bianca_Blaknna
Hope Quinn <3
Paaaulaaa
Sunny Warbler
Kay_Criss
GLEEK_Damian Wilson
lorenlove
feris16
~Fernanda Glee♥
vale4913
εмıʟч'ʟızz~мcмıтcнεʟʟ
CutestDamsay
Monse ♥ pearce.
32 participantes

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

cerrado Re: Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte)

Mensaje por Bianca_Blaknna Dom Oct 30, 2011 5:26 pm

feris16 escribió:te lo jurooo!!! es mas el ni siquiera la tiene en su twitter porque mucha gente le empezo a mandar mensajes de odio desde que estaba en celtic...ve su twitter es @JennaIsobelD y ahi viene todos los twitters y las fotos y todo, es más ella llego ayer a L.A. a visitar a Damian...hasta el puso es su twitter... te juro a mi tmb me decepciono muchiisiisisisisisisiisisisisisisisisisisisisisisisisisisimo.....y mas cuando me entere por rumores en tumblr (nada confirmado) que lindsay si tuvo un medio crush con damian pero cuando termino TGP ella se entero de lo de Jenna, porque el le dijo que solo la veia como amiga....o al menos eso leí :( por eso me molesta aun mas lo de el!!!! pero te digo lo de jenna yo misma lo confirme lo de lindsay es solo un rumor que lei cuando me puse a investigar de lo de jenna

Pero capas que no tienen nada , damian y lindsay dicen que si YO DIGO QUE NO HAY NADA ENTRE JENNA la fea y damian!!!!!!!
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte)

Mensaje por Nick_Mitchell_Pearce Dom Oct 30, 2011 5:30 pm

Woww Damian enserio parece que es un estupido como le puede hacer eso a linds osea linds me decepciono pero de todos modos lo sigo admirando pero me decepciono
Nick_Mitchell_Pearce
Nick_Mitchell_Pearce
****
****

Masculino Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 28
Mark/Puck Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte)

Mensaje por Bianca_Blaknna Dom Oct 30, 2011 5:36 pm

Nick_Mitchell_Pearce escribió:Woww Damian enserio parece que es un estupido como le puede hacer eso a linds osea linds me decepciono pero de todos modos lo sigo admirando pero me decepciono

Lo de linds es mentira sxabes proque porque si el le ubiera echo eso ella que es re rencorosa no le ubiera visto mas la cara;) sin embargo se twitean y todo , y me parecen que andan juntos porque lo dice en wikiglee
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte)

Mensaje por Nick_Mitchell_Pearce Dom Oct 30, 2011 5:39 pm

Pues que mas se puede decir me dejate sin plabras pero si tu dices que no lo hizo te creo
cuidate
Nick_Mitchell_Pearce
Nick_Mitchell_Pearce
****
****

Masculino Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 28
Mark/Puck Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte)

Mensaje por feris16 Dom Oct 30, 2011 10:38 pm

Monse!
Me alegra muchisimo que ya paso el huracan y que ya estes de regreso!! que bueno que estas bien y espero que todos los compatriotas x alla esten bien!!
lo de la suspension de clases esta bien para que tengas un descansito ;)

bianca!! lo de damian y linds como dije fue algo que lei en tumblr, no es nada confirmado solo un rumor, q a lo mejor no es cierto...lo segundo es que la verdad no creo que linds se rencorosa, al contrario es lo más de alivianada (basta ver q hasta a los haters les responde con buena vibra) y pues de lo de damian aun cuando me decpeciono muchisimo eso si esta confirmado.
"Holler. At horror night. Universal. killer. @damianmcginty @thekatiestevens @jennadonnely @camronmitchell
Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte) - Página 8 Ac_G6nJCQAAwORM
la rubia junto a Damian es Jenna Donnelly, su novia. (la foto la subieron al twiter de Damian y Cam hace menos de 24 hrs.) "
feris16
feris16
*****
*****

Femenino Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Club St. Berry ♥ Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte)

Mensaje por Monse ♥ pearce. Dom Oct 30, 2011 10:47 pm

Waaaaa:C!:( ,ya me habia convencido Bianca_DamsayT-T,ya habia dicho puff tiene razon monse no estes triste;D!,y feris la foto!!!!!😢 NO!!:C!,ahora ya me la trageT-T,ya qe no eh abierto mi twitter:c,pero ya me la crei>:(,eso es cruelT-T,no sabia qe cam conocia a jennaD:! ¡DEMONIOS! ,tengo qe enterarme de muchas cosas:c!
Monse ♥ pearce.
Monse ♥ pearce.
********-
********-

Femenino Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 27
Club Achele Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte)

Mensaje por feris16 Dom Oct 30, 2011 10:56 pm

perdoooooon eso del twitter es perjudicial para las ilusiones lo juro!!! yo tambien casi lloro cuando salio en mi feed esa foto!! no le podia creer me quede asi de :affraid: ......y si Cam y jenna se han escrito en twitter :( pero bueno no se porque Jenna me cae taaaaan mal!!! osea lo que es ella y la bitch de Pouty Scotty, la novia de Samuel, juro me caen en la punta del higado!!!! cosa que no me pasa con Macy, la novia de Cam :S
feris16
feris16
*****
*****

Femenino Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Club St. Berry ♥ Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte)

Mensaje por Monse ♥ pearce. Dom Oct 30, 2011 11:04 pm

Sacare mi lado grosero:$, MALDITA SEA!!,no estoy enterada de nadaT-T,algo mas alex tiene un hijo?,damian un gemelo-.-?!,no se valeee:C!,yo no odio a la novia decam,porqe se ve qe la qiere y el no nos ilusiono en TGP!T-T,pero damo..,porqe:C?,porqe:C?,waaaT-T,estoy triste:c
Monse ♥ pearce.
Monse ♥ pearce.
********-
********-

Femenino Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 27
Club Achele Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte)

Mensaje por feris16 Dom Oct 30, 2011 11:11 pm

te entiendo yo estoy igual desde que me entere!!! ose no puede ser que los hombres sean tan increiblemente IMBECILES!!! osea eso solo confirma la teoria de q entre peor los trates mas te siguen!!1 osea la tipa le puso el cuerno!!! lo engaño con otro y aun asi volvio con ella!!!!!! :evil: no no no juro que habra que formar el CUDMRC(chicas unidas a las que Damian Mcginty les rompio el corazon) :(
feris16
feris16
*****
*****

Femenino Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Club St. Berry ♥ Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte)

Mensaje por Caata~♥Gustvera♥ Dom Oct 30, 2011 11:16 pm

feris16 escribió:Monse!
Me alegra muchisimo que ya paso el huracan y que ya estes de regreso!! que bueno que estas bien y espero que todos los compatriotas x alla esten bien!!
lo de la suspension de clases esta bien para que tengas un descansito ;)

bianca!! lo de damian y linds como dije fue algo que lei en tumblr, no es nada confirmado solo un rumor, q a lo mejor no es cierto...lo segundo es que la verdad no creo que linds se rencorosa, al contrario es lo más de alivianada (basta ver q hasta a los haters les responde con buena vibra) y pues de lo de damian aun cuando me decpeciono muchisimo eso si esta confirmado.
"Holler. At horror night. Universal. killer. @damianmcginty @thekatiestevens @jennadonnely @camronmitchell
Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte) - Página 8 Ac_G6nJCQAAwORM
la rubia junto a Damian es Jenna Donnelly, su novia. (la foto la subieron al twiter de Damian y Cam hace menos de 24 hrs.) "

Hoolas :D

Mi lado que se mete en conversaciones ajenas va a salir xD...no puedo creer que Damian está saliendo con la...Grrr!!!...con ella...me decepciono mucho...ahora yo no se si Lindsay está celosa xD ¿Como lo estará tomando?...Lindsay es mi idola (ni para tanto xD) Damian no puede hacerle eso D: (Metiendome en la vida de gente que no conosco xD) y con lo de CUDMRC me uniría xD
Caata~♥Gustvera♥
Caata~♥Gustvera♥
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 996
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 25
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte)

Mensaje por feris16 Dom Oct 30, 2011 11:25 pm

Catita: pues te dire que para mi Linds si es mi idola, yo soy team Lindsay 1000%....y la verdad es que pues aunque todo el mundo tiene el derecho de hacer de su vida lo que quiera y andar con quien quiera, creo que lo mas decepcionante es que en TGP damian dio la impresion y dio a entender que era soltero, y que su "ex" le habia roto el corazon cuando ya habia regresado con ella y todo este tiempo el siguio como ocultandolo y la verdad eso es lo que no se vale, osea la verdad es que tipo como fan yo si respeto mil veces mas a los que dicen la verdad desde el inicio, como Cam, que siempre le dio su lugar a su novia...capaz que si lo hubiera dicho much@s apoyarian su relacion con Jenna y aun asi podriamos seguir deseando un Damsay....
feris16
feris16
*****
*****

Femenino Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Club St. Berry ♥ Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte)

Mensaje por Monse ♥ pearce. Dom Oct 30, 2011 11:38 pm

EXACTO!!,estoy realmente de acuerdo contigo FERIS!,yo respete a la novia de cam porqe DESDE el primer capitulo dijo "tengo novia" y damo noT-T en el tercer capitulo hasta lloro!y le dijo a nicky qe temia no poder amar a alguien!DIOS me siento estupida:c,yo soy Fan team McGinty 1000% pero waa me destrozo el corazonT-T,y con samuel bueno el iwal no habia dicho qe tenia novia asi qe por un lado qe bueno ya qe el era "rechazado"..,pero jenna a damo lo engaño!,osea como puede andar con alguie qe te mintio y te dijo oye te amo mientras le metia le lengua en la garganta a otra persona!!,me cae mal ella>:U,la de samuel y cam no:/,pero JENNA LA ODIO!,yo me uno al "CUDMRC" pero ponle otro nombre esta dificil jajaxD!,y drake con lindsay no creoe_e porqe solo trabajan pero si esta celosita aww porqe sus fans lo esparamos y mucho!,pero arg damo porqe:C?
Monse ♥ pearce.
Monse ♥ pearce.
********-
********-

Femenino Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 27
Club Achele Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte)

Mensaje por feris16 Dom Oct 30, 2011 11:47 pm

totalmente de acuerdo monse!! Macy me cae bien se me hace toda tierna asi como Cam, la de Samuel...es una larga historia, empezaron a andar despues de que el salio de TGP, entonces el tampoco mintio en eso, perooo...es la misma a la que se refirio en el programa, (la tipa me cae mal xq es una fame whore, osea conocio a Sam salian juntos y como que ibana a andar y ella lo cambio por el vocalista de una banda de rock medio emo,dark, alternativona q era mas famoso que larsen, y ahora que el gana TGP, CASUALMENTE, ella lo vuelve a buscar y se hacen novios!!....otro IMBECIL!! no cabe duda!!)
de lo del club...hay que buscarle otro nombre....alguna idea mas facil y pegajosa?? ;)
feris16
feris16
*****
*****

Femenino Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Club St. Berry ♥ Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte)

Mensaje por Caata~♥Gustvera♥ Dom Oct 30, 2011 11:52 pm

Feris: tienes mucha razón, hay que seguir con la esperanza de que haya Damsay...y si, Cam fue sincero desde el principio, lo que no entendi fue lo de el tercer capitulo (lo que dijo Damian) en fin, I'm Damsay Forever :D
Caata~♥Gustvera♥
Caata~♥Gustvera♥
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 996
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 25
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte)

Mensaje por Monse ♥ pearce. Dom Oct 30, 2011 11:56 pm

EXACTO!,waaaaT-T yo sere amante de "Damsay" por siempre*.*!,desde el cap 6 soy fan de damsay:c,luego conoci el club y yo asi de PKM*O*!hay mas como yoxD!jajaja,hay qe seguir con la esperanza:3,perohay qe dar un empujonsito:/,pero como?:O
Monse ♥ pearce.
Monse ♥ pearce.
********-
********-

Femenino Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 27
Club Achele Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte)

Mensaje por feris16 Lun Oct 31, 2011 12:04 am

mmmmm...de entrada hay que rogar a todos los santos por que a la suelta, facil, bitch de jenna se le atraviese otro irlandes y le vuelva a poner el cuerno a damian para q el ahora siiiiii se de cuenta de que no vale la pena....pero mientras....mmmm...podriamos tipo, mmm no se hacer como un buen de detallitos (tipo dibujos o carteles o asi) de teenage dream de Damsay y subirlos al face y twitter de Damian, asi el ve que sus fans amarian Damsay, se da cuenta de lo perfecta que es Linds para el, y puede q hasta lo pongamos a pensarlo!!....ademas si (rueguenle a Dios) a Damian le gusta aunque sea un poquitito Lindsay, capaz que la amistad y la cercania que ahora tiene linds con Drake le despiertan los celos ;)
feris16
feris16
*****
*****

Femenino Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Club St. Berry ♥ Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte)

Mensaje por Monse ♥ pearce. Lun Oct 31, 2011 12:11 am

Jajajaja siii yo hoy antes de dormir voy a rezarT-T!,tienes mucha razon:D!!hay qe hacer fotitos y todo eso++!,encerio le gusta un pokito-D?YAAY ++,hay esperanza*w* jajaja ya agarramos esto de chatxD! jajaja pasame tu chat:D!asi mejor chateamo en privadoxd el mio es montsy_lavalle@hotmail.com si agregame jajaja te acepto:D LY<3!,yo tengo unas fotitos de ellos editadas:D! asi se las ponemos en twitter++
Monse ♥ pearce.
Monse ♥ pearce.
********-
********-

Femenino Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 27
Club Achele Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte)

Mensaje por GLEEK_Damian Wilson Lun Oct 31, 2011 12:16 am

MarcO mi regreso diciendo:::
Damian que Buen gusto tu tienes te envidio bro pero no estoy de acuerdo contigo en que volvieras con Ella. Aunque de corazon te entiendo que mujer no se derretiria si el hombre q Ella insensible llora en tv nacional... Damian es preciosa la chica y tu tambien pero acaso no VES que el amor se judo acabar y que esta contigo por interes.... Sera que no quieres aceptar lo que nosotros Como fans sabemos y tu no quieres darte cuenta; que Lindsay y tu son la pareja ideal. Se que tienes terror yo en tu lugar lo tendria estar entre 2 chicas entre la que tu fans detestan y la que adoran, la que te acompaño en tu carrera con Celtic thunder o la q te acompaño en tu carrera asi glee... Es dificil lo se pero si quieres un consejo y si me piden una opinion no escojas a ninguna pues el tiempo y el corazon te diran cual es la mejor( espero linds) o si tu decision fue correcta... Sea cual sea yo Como tu hermano te apoyare

PD:: Monse regrese :)
GLEEK_Damian Wilson
GLEEK_Damian Wilson
********-
********-

Masculino Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 30
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte)

Mensaje por feris16 Lun Oct 31, 2011 12:20 am

listo ya te agregue a msn...por ahi armamos la estrategia "pro Damsay!!" y para que esto no se vuelva chat odio a Jenna....te dire que en serio ya extraño tu fic!!! es mas todo esto me dio la inspiracion que me faltaba para acabar los capis de mis fics...hoy sera una larga noche escribiendo ;)
feris16
feris16
*****
*****

Femenino Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Club St. Berry ♥ Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte)

Mensaje por Monse ♥ pearce. Lun Oct 31, 2011 12:22 am

GLEK_DAMIAN WILSON++!, waaa teamo,teamo,teamo++!al fin volviste++,te extrañe mucho maldito>:U,cada ves qe subia leia todos los comentarios y antes de subir decia "puff se ah idoT-T",me alegraste la noche cariño:D!,ya qe fuiste el primer lector hombre qe leyo mi primer retoño*.*,waaa qe bueno qe regresaste te extrañe a montonTwT ya decia yo qe no eras capaz de irte sin decir nada:c.. jajaja

LY<3!
Monse ♥ pearce.
Monse ♥ pearce.
********-
********-

Femenino Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 27
Club Achele Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte)

Mensaje por GLEEK_Damian Wilson Lun Oct 31, 2011 6:01 am

Monse pearce McGinty* escribió:GLEK_DAMIAN WILSON++!, waaa teamo,teamo,teamo++!al fin volviste++,te extrañe mucho maldito>:U,cada ves qe subia leia todos los comentarios y antes de subir decia "puff se ah idoT-T",me alegraste la noche cariño:D!,ya qe fuiste el primer lector hombre qe leyo mi primer retoño*.*,waaa qe bueno qe regresaste te extrañe a montonTwT ya decia yo qe no eras capaz de irte sin decir nada:c.. jajaja

LY<3!
Claro q no me voy es que con las cosas de la universidad no me deja casi comentar Los fics pero siempre tengo tiempo para leerlos y creeme q aunque no comente no olvides q lo Leo jejeje ;D
GLEEK_Damian Wilson
GLEEK_Damian Wilson
********-
********-

Masculino Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 30
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte)

Mensaje por Monse ♥ pearce. Dom Nov 06, 2011 4:43 pm

Hoy ya subo chicos:/,no esq este ocupada-.- si no que ah estado viniendo gente cuando estoy escribiendoD:!!, yo asi de NOOO!me dan ganas de ponerle candado a mi puerta jajaxd!,esta semana me pondre al corriente porqe ya hace falta qe suba la verdad.__.!estoy escribiendo asi que como en la tarde ya esta listo;D!

LY'S<3!
Pd:Perdon:/
Monse ♥ pearce.
Monse ♥ pearce.
********-
********-

Femenino Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 27
Club Achele Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte)

Mensaje por Monse ♥ pearce. Lun Nov 07, 2011 10:09 pm

El Gran dia!*(Primera parte)

Damian- No..

Lindsay- Entonces que?(siguiendo con la voz)

Damian- Esto(robandole un beso)

Solo que esta ves ella correspondio y por mas gritos de la pelicula no se separaban,el beso de tierno paso a uno apasionado y damian …

Comentario autora:
Ponganla para que sientan el lindo momento de los dos<3!
Fin comentario autora..

https://www.youtube.com/watch?v=Eh83bxcvvts&ob=av2e

La cargo,y salió del cinema con Lindsay en sus brazos,el no veía el camino,solo la besaba y por instinto en los pies,salió y camino por el pasillo,todo parecía estar en cámara lenta con una canción que sonaba en la mente de los dos
En eso damian abrió una puerta,era una habitación con una cama color crema con toques rojos,

La acosto lentamente en la cama y le acariciaba la cara,los dos se sentían poseídos.Poseídos por el amor joven que sentían ,los besos que se daban lo sentían como un caramelo que les daba la vida en agradecimiento,las sonrisas que se daban entre ellos era su paz interior..,damian se quito el chaleco lentamente y Lindsay empezó a quitarse sus cintas que tenia su remera rosada..,pero abrió los ojos y se separo rápidamente de este,lo miro con una cara sorprendida y salió corriendo de ahí,damian se sentía avergonzado y salió corriendo tras ella gritándole –No Lindsay perdón-,Lindsay alcanzo abrir una puerta de un cuarto y cerrarlo..,Damian se golpeo con la cabeza en la pared..
Damian- ¡Demonios!
El entro a la habitación y rogaba que todo pasara mañana,se sentía tonto ya que el había empezado todo,pero no podía aguantar la tentación de sentir sus labios en la película,se acordó de cuando el y Lindsay estaban en la cama,se ruborizo y pensó “¿Lo iba a hacer con Lindsay?”,no lo podía creer iba a perder su virginidad con Lindsay pearce..,se tiro en su cama y tapando su cara con la boca abierta de sorprendido..

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

Lindsay cerro la puerta y se acosto en la cama,se acomodo sus tirantes y no decía nada..,pero tenia miedo,miedo de que lo hicieran y el se aburriera de ella y la bote por alguien mas como pilar que era muy bonita,recordó cuando vio a damo con pilar afuera de su casa,el recuerdo le dolio,pero y si decía la verdad damian?,ella no lo sabia solo estaba confundida,pero borro esos feos recuerdo y en su mente io la imagen de ella y damo basándose,recordó cuando el tonto la había asustado y le pego con la libreta,cuando bailaron bajo la lluvia,cuando le dijo te amo,todos esos recuerdos los extrañaba,deseaba tener una maquina del tiempo y retroceder para volver a vivir esos momentos,tal vez no era el novio perfecto pero lo amaba y el a ella,y de eso se trataba el amor,no de la perfeccion o de lo físico si no que los dos se amen con tanta fuerza que duele..,ella empezó a cantar la canción que tanto le gustaba y le recordaba a damo..

https://www.youtube.com/watch?v=wdGZBRAwW74&ob=av2e

Salio del cuarto(aun cantando),caminando por el pasillo con algunas luces apagadas no tenia miedo solo seguía el ritmo de su voz,recordando esos hermosos momentos que tuvo con damian,subió escaleras sin saber a donde se dirigía,salía de pasillos y entraba a nuevos hasta salir por fin de la enorme casa a donde iba al enorme patio trasero que tenia,estaba oscuro pero no le dio miedo,siguió caminando y se sento alado de la gran piscina que tenia unas luces en eso escucho un aplauso y se prendieron las luces,volteo a ver y era damo que prendió las luces asi..

Flas Back!*

Damian mientras estaba escondiéndose en el cuarto,y antes de entrar al armario
vio una ventana y jalo la cortina y abrió la ventana,en eso vio el patio con la piscina brinco la ventana y trato de ver algún botón para prender la luz,pero no había asi que aplaudió y se prendieron

Damian- Oh(soriendo)

En eso escucho que Lindsay gritaba – Ya te encontré-,en cada cuarto que entraba asi que aplaudió para apagar las luces,entro a la habitación y cerro la ventana para esconderse en el armario..

Fin flash Back!*

Lindsay- ¿Qué haces aquí?

Damian- Vine a hablar contigo(ruborizado)

Lindsay- Mejor caminemos y asi me platicas(viendo abajo)

Damian- Oh esta bien..

Lindsay se levanto y empezó a caminar para que damian la siguiera,salieron del
patio y estaban caminando por un lindo bosque,pero en cada paso que daban sentían mas y mas una fría brisa que los golpeaba..,hasta que damian corto el silencio que tenían.

Damian- Quiero pedirte perdón,me pase de los limites contigo..

Lindsay- No damian yo te segui la corriente

Damian- Si pero yo lo empece(rascándose la nuca)

Lindsay- bueno te perdono

Damian- Encerio?

Lindsay- Si

Damian- Oh gracias,no tienes frio?(metiendo sus manos en sus bolsillos)

Lindsay- Si y mucho

Damian- Mira(señalando un punto amarillo)

Lindsay- ¿Qué es eso?

Damian- No lose..,investigamos?

Lindsay- No s..

Pero damian ya la había jalado para correr,Lindsay le gritaba que no valla rápido,pero el se divertía y seguía corriendo,extrañaba sentir sus suaves manos..,hasta que llegaron se quedaron sorprendidos,ya que era una casita de la señora gabi,en forma de ovalo y con las luces prendidas,era ecológica y estaba muy linda..

Lindsay- Esto es de la señora gabi?(sonriendo)

Damian- No lose..,entramos?

Lindsay- No damian n..

Pero damian ya había entrado jalándola,era muy hermosa por dentro pero también
algo alocado,ya que tenia algunos toques color Verde azulado y Durazno..

Damian- Wow creo que aquí descansa la señora gabi.

Lindsay- Si eso creo..

Damian- Y si celebramos?

Lindsay- ¿Qué vamos a celebrar?

Damian- Nose..,¡que me perdonaste!

Lindsay- Aprovechado

Damian- Ese soy yo,pero no pasara nada lo “PROMETO”

Lindsay- Esta bien..

Se sentaron en el sofá y vieron televisión,paso un rato y damian vio a su no tan aparecido pero si feo peor enemigo “Alcohol”,Lindsay también lo vio asi que le dio un golpecito a damian para que dejara de ver eso..

Lindsay- No damian!

Damian- Solo un vaso..

Lindsay- No!

Damian- Si!

Lindsay- NO!

Damian se sirvió un poco en un vaso y antes de tomarlo Lindsay se subió encima de el para que lo soltara,pero el no cedia y no dejaba que se cayera el vaso..

Lindsay- ¡Sueltalo!

Damian- ¡Es solo uno!

Lindsay- ¡McGinty!

Damian logro tirarla en el sofá y tomo el vaso rápido..

Damian- Hay esta no paso nada…

Lindsay- Hay damian

Damian- Toma un vaso(sirviéndole)

Lindsay- Claro que no..

(20 minutos después)

Damian- ¡Fondo!,¡Fondo!,¡Fondo!

Lindsay- ¡YAAY!(terminando su 14 vaso)

Damian- Oh si(gritando)

Lindsay se cayo y empezó a reir,damian se sento en el piso y por accidente prendió la radio..

Comentario autora:
No saben como me podría por poner esta canción!,es mi favorita<3!
Fin comentario autora.

https://www.youtube.com/watch?v=5EGSlwGiXTs

Lindsay se levanto y saco del refrigerardor un envase de crema batida,le dijo a damian..

Lindsay- Puedes apretarle?(abriendo la boca)

Damian- Si(apretándole)

Lindsay se embarro la cara de la crema batida y damian se le encimo y la beso,los dos se reian mientras se besaban, estaban borrachos pero sabían lo que hacían en eso hubo un apagon..

Lindsay- ¿Quién apago la luz?(riendo y dejando de besar a damian)

Damian- No lose..

En eso el viento hiso que una rama se cayera en el techo de la casa de la señora gabi,y abrió la ventana haciendo que un mapache entrara..

Lindsay- Que fue eso?

Damian- No tengo idea..

Lindsay- Y si es un ladron?

Damian- Ire a ver..

Lindsay- No quedate(riendo)

Damian se levanto y fue a ver en la ventana,no vio nada raro asi que la cerro,fue con Lindsay pero no se veía nada por lo oscuro asi que la empezó a buscar con sus manos alzadas,sintió el mueble y se sento alado de el se sentía algo suave como si fuera el cabello de Lindsay,en eso damo beso a “Lindsay”,cuando se prende la luz y …

Lindsay- Jaja ya prendió la lu..(shock)

Damian- ¡OH JESUS!

Damian estaba besando al mapache en ves de a Lindsay,se quito y fue a agarrar una almohada y se la lanzo para que se fuera,el animalito salió corriendo y damo lo perseguía hasta al fin sacarlo por la puerta..

Damian- ¡Que horror!

Lindsay- Besaste a un mapache jaja!

Damian- Calla..

Lindsay no paraba de reírse y damian la tiro al suelo(era de fomio_o),y la volvió a besar solo que ella movio la cabeza y escupió por que damian olia a mapache..
A la mañana siguiente Lindsay se despertó con un dolor de cabeza,trato de abrir los ojos y cuando los abrió vio que estaba encima de damian en el suelo,como había llegado ahí?,el irlandés estaba despierto viéndola y sonriendo,ella se ruborizo y le dijo..

Lindsay- ¿Tengo algo en la cara?

Damian- Solo unos lindos ojos..

Lindsay- Hay quitate damian..

Damian- No nos podemos quedar un ratito mas asi?

Lindsay- (ruborizada) Claro que no…

Lindsay se levanto y se sorprendió al ver el desorden en la casa..

Damian- Oh..

Lindsay- ¿Oh?,mira esto damian parece un basurero!

Damian- Limpiamos?

Lindsay- Tu crees?(¬¬)

Damian- Perdon mama(sonriendo)

Lindsay- No soy tu mama..

Damian- Lose mi mama cocina mejor..

Lindsay- Claro que no,mira hare el desayuno y será mejor que el de tu mama..

Damian- Jajaja sii me gustan los huevos con jamon.

Lindsay- Espera!,me engañaste para que te hiciera el desayuno..

Damian- Eres rápida jaja..

Lindsay- ¿Ah si?,pues tu limpiaras solo!

Damian- Esta bien(sonriendo)

Damian le dio un beso en el cachete y empezó a limpiar toda la casa..,Lindsay preparo el desayuno y ya que lo acabo llamo a damian y se sentaron a desayunar.

Damian- ¡esta rico!

Lindsay- Te dije(sonriendo)

Damian- No recuerdas nada de anoche?

Lindsay- No y me duele la cabeza,tomamos ayer?

Damian- Nose..

Empezaron a terminar de limpiar y cuando ya habían acabado se sentaron en el sofá pero damian subió el pie a un cojin y se prendió el televisor en un canal de cámaras de seguridad,en eso se dio play automáticamente y mostro el video de ayer de todo lo que hicieron damo y linds..,ya cuando acabo el video completo..

Lindsay- ¡oh por dios!

Damian- Lose,borachos nos damos mejor los besos..

Lindsay- ¿Qué? ¡NO!,besaste a un mapache e hice fondo!

Damian- No se lo digas a nadie porfavor..

Lindsay- Solo si tu no dices que hice fondo y la crema batida..

Damian- ¡HECHO!

Borraron el video y salieron de la casa hasta llegar a la mansión,Lindsay llamo a hannha mientras damo se bañaba..

Lindsay- ¿Hanna?(en el teléfono)

Hannah- Lindsay!,lista para ir al “restaurante de mi tio”?

Lindsay- Si solo deja me baño y te alcanzo en una hora..

Lindsay- Esta bien(colgando)

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

Damian termino de bañarse y salió al cuarto donde estaba su mochila,saco el traje de su padre y se arreglo..,vio que Lindsay se estaba bañanado asi que decidió que ya era el momento de salir..

Llego al parque que estaba cerrado por el y vio a cam con la guitarra en traje y a los meseros y a los juegos pirotécnicos,checo si todo estaba listo y entro a su departamento a ponerse el traje..

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

Lindsay salió del baño y se seco el cabello con la secadora y se maquillo,se puso el prendedor que le había regalado su mama y se vistió con su vestido de lunares,se veía bien..

Vio que damian no estaba y salió de la mansión,tomo un taxi y llego a casa de Hannah..

Lindsay- (tocando el timbre)Hannah!

Hannah- (Abriendo)Hola linds,lista?

Lindsay- Si me encanta tu vestido..

Hannah- Gracias es marron con flores,tambies esta lindo el tuyo..

Lindsay- Gracias,nos vamos?(cerrando su puerta)

Lindsay- Si vamos..

Hannah- Tomamos un taxi y nos bajamos en la esquina..

Lindsay- ¿Por qué?

Hannah- Porque no dejan pasar autos por ahí(mordiendo su lengua)

Lindsay- Oh esta bien(sonriendo)

Bajo el taxi en la esquina y linds vio que toda la calle estaba cerrada,le pago al taxi y se fue..

Lindsay- ¿Qué hay aquí hannah?

Hannah- Nose vamos(sonriente)

Lindsay- Esta bien..

Empezaron a caminar bajo la noche llena de estrellas para llegar al “restourant del tio de Hannah”,cuando se fue la luz y la única luz eran de las estrellas..

Lindsay- ¿ Que pasa hannah?

Pero Hannah ya se había ido a esconder dejando a Lindsay sola y sin saber a donde ir o que hacer en medio de la calle,en eso una luz se apunto solo hacia ella.lindsay abrió los ojos y empezó una canción que la hiso sonreir..

https://www.youtube.com/watch?NR=1&v=kLXDVmXuNsg

Era damian el que cantaba y se dirigía hacia ella con un micrófono y al fondo había un grupo de coro(no los de gleexd)y cam a una lado con su guitarra sonriendo..
Lindsay sonrio nerviosa y ruborizada al mismo tiempo,ya que damian la acorralaba tiernamente,por toda la calle,Hannah solo sonreía detrás de un arbusto cuando oyo a alguien decirle ¿Qué haces?

Andre- ¿Qué haces?

Hannah- Y-yo nada..

Andre- Soy andre,te vez muy linda..

Hannah- Gracias..

Continuara…*-*
Monse ♥ pearce.
Monse ♥ pearce.
********-
********-

Femenino Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 27
Club Achele Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte)

Mensaje por Tiina Veittenheimer Mar Nov 08, 2011 9:37 am

Awww!Que gran cap.!Lo amé!Quiero ser ese mapache Okno...Me encantó la última canción!
PD:Primera!jiji
Tiina Veittenheimer
Tiina Veittenheimer
*******
*******

Femenino Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 23
Marley Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte)

Mensaje por Bianca_Blaknna Mar Nov 08, 2011 6:59 pm

Hay andannah la nueva pareja me encanto el cpa y me descompuse de la risa con lo del mapache jajaaj
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Damsay Love a chance" Capitulo 21: El gran dia!* (Segunda parte)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.