|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Fan Fic:: Glee:: Story of Losers - Capitulo 18:: Rumores de pasillo
+24
@le_gleeK
dani248
Mariale563
visa_0003
karisasa19
Anng
carly_15
Caata~♥Gustvera♥
KamronMitchell_
SoofiGleek :)
Anna Larsen Von Pearce<3
Nick_Mitchell_Pearce
Jaavii_Gleek
Juuly_Gleek
Maluukiita Love
Dafne_DamSay4Ever
Bianca_Blaknna
Elissa Berry D' Fabray
KevinForeroGleek
Hope Quinn <3
b@sty.16
Admiral Hikaru Ichijo
Danny Boy
GLEEK_Damian Wilson
28 participantes
Página 9 de 9.
Página 9 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Fan Fic:: Glee:: Story of Losers - Capitulo 18:: Rumores de pasillo
Lindsay brilla ella e suna estrella! una estrella rota en estos momentos pero ella siempre sera una estrella!! y si para eos tengo que ir a tu casa y abofetearte con un libro lo hare!! (SOY FAN DE LINDSAY xD)
b@sty.16********- - Mensajes : 733
Omg que le paso a Mi Swett Linds! , damian lo matare Que venga quinney!!!! , me encanto subi rapido por favor
Bianca_Blaknna-*- - Mensajes : 2116
Te sorprenderias si te digo que (me guillare de RM) visualizo el futuro de Linds y ella no brillara si no brilla con Damian en algun punto... luego de eso lograra tener luz plena solo para ellab@sty.16 escribió:Lindsay brilla ella e suna estrella! una estrella rota en estos momentos pero ella siempre sera una estrella!! y si para eos tengo que ir a tu casa y abofetearte con un libro lo hare!! (SOY FAN DE LINDSAY xD)
QUINNEY?? me imagino que hablas de Quinn y tendras que averiguar si ella es una de las que regresa o noBianca_Blaknna escribió:Omg que le paso a Mi Swett Linds! , damian lo matare Que venga quinney!!!! , me encanto subi rapido por favor
Estos es lo que te perdiste de mi historia... Los ex-miembros de New direction tomaron caminos separados, algunos han vuelto y otros no se sabe nada... Tiara se escapa de su casa al olfanato para evitar problemas, los padres de Dominic son adineradas y Dyland y Drew han compartido todo junto por enseñanza de sus padres... Damian desperto y no reconocio a Linds. Mientras su familia vinieron a verlo desde Irlanda... Emily siente cosas por Damo y Ricky esta un poco distante de su padre Mr. G, pero por que razon?? eso es todo lo que debes saber de "Glee:: Story of Losers"
Capitulo 17:: Navidad en familia
Existe una época del año donde todos se unen por igual olvidando sus diferencias y reteniendo un poco sus conflictos. La Navidad es época de amor y de paz, pero para Tiara es la fecha más amarga de su vida. Desde pequeña sus padres le han dado de todo lo que ha deseado, pero no el amor. Su hogar, durante todo el año, siempre esta tan frio como la brisa invernal en Ohio. Aunque, no es la única, Lindsay lleva una semana sin tocar su diario, que con el tiempo ha ido acumulando polvo, por el tiempo y la humedad, por el clima. El diario se sello desde el dia en que Damián despertó y no la reconoció. Este hecho hirió tanto a la joven que no ha salido de su casa ignorando por completo las llamadas de Samuel, Marissa, Cameron y Mr. G. Esperemos que al iniciar el receso académico de Navidad todo lo dicho sea un mal sueño.
Damián:: ¿Mamá, cuando regresa ella a visitarme? – preguntaba mientras comía la gelatina del hospital.
Lilybeth:: ¿Quién hijo? – Decía con preocupación - ¿Lindsay? – ella quería que su hijo se recordara de todo
Damián:: No, mama – veía a Lindsay como una “muy poca cosa” - Me refiero a mi Emily.
Emily:: Ya llegue amor – Le da un pequeño beso en la boca a Damián – Vamos a estudiar – la madre se puso sensible. Entran los Hummel con un pequeño paquete y una sonrisa, típica de todos los días desde que Damián se recupero.
Burt:: Hijo, te llego un paquete al correo del hospital – estaba feliz – todavía no puedo creer que eres mi ahijado.
Damián:: Ni yo lo pensé, pero fue genial por fin soy un Hummel.
Carole:: Siempre lo has sido – y le sonríe
George:: Pero abre el paquete – el padre de Damián es un hombre que a pesar de verse serio es una persona positiva – Espero no sea un duende
Damián:: Es una caja de música – se escucha la música que armoniza todo a la perfección.
Se empezó a escuchar “Once upon in December” de Anastasia. “Dancing bears Painted wings Things I almost remember, and a song someone sings once upon a December”. Kurt estaba entrando en ese momento a la habitación y entre sus manos un arreglo frutal. “Someone holds me, Safe and warm, Horses prance through a silver storm, Figures dancing gracefully, Across my memory ”. Ahora era Rachel la que estaba entrando e interpretando la canción con un hermoso arreglo floral de girasoles y rosas rojas. "Far away, long ago, Glowing dim as an ember Things my heart used to know Once upon a December”. Damián estaba emocionado por ver a los chicos de nuevo, pero Emily no entendía nada y menos cuando entro Finn con tres docenas de globos con diferentes mensajes. “Vocalizing someone holds me Safe and warm, Horses prance through a silver storm, Figures dancing gracefully Across my memory”. Detrás de él venía Quinn con un enorme peluche; la familia McGinty O’Kerrigan estaba muy feliz por la muestra de cariño que le daban sus amigos. “Far away, long ago, Glowing dim as an ember Things my heart used to know Things it yearns to remember And a song Someone sings ah-ah-ah Once upon a December”. Todos los chicos cantaban y Sheamus junto con su hermana Amabeth se sentían alegre por su hermano.
Damián:: ¡Gracias chicos! ¿Que se cuentan? Quinn te ves genial las terapias te funcionaron de maravilla – de verdad el irlandés estaba muy emocionado.
Quinn:: Gracias Irlanda. Decidimos venir tan rápido como pudimos – los chicos rodearon la cama de Damián desplegando por completo a Emily que se veía muy enojada – el Sr. Hummel nos trajo y esa caja musical es un regalo de Artie que está produciendo su primer gran musical en Inglaterra y prometió venir pronto de visita a Ohio.
Damián:: Genial, le escribiré por Facebook tan pronto pueda – Emily hace una tos falsa – Oh, disculpen, les presento a mi novia Emily Vásquez – Madame O’Kerrigan y su hija Lilybeth al escuchar estas palabras sentían un agujero en el pecho.
Mientras, Tiara se escapa de los problemas en su hogar y asiste a lo que sería la última semana de clases antes del receso navideño. Ella estaba sucumbida en el dolor de un padre abusador y una madre víctima de un ciclo desde su infancia. Ahora, su único consuelo es la reciente amistad entablada con Drew Fuller, quien no hablaba casi con ella, pero siempre la escuchaba. Dominic también era víctima de un hogar sin amor; desde joven cenaba solo cada Navidad pues su nana visitaba a sus familiares en el sur para las fiestas. Todavía el joven estaba obsesionado con conquistar a Samuel, pero tenía un obstáculo; la constante mirada de los hermanos Fuller, uno con complicidad y el otro con odio. Era obvio que la mirada con odio provenía del más popular de los gemelos que cogía, para la desgracia de ambos, clases particulares de canto con el chico de rizos rubios. Esa mañana el camino de los cuatro se cruzaron y un choque de miradas hubo en la entrada de McKinley y como era de esperarse Isabella tenía sus garras cerca de ellos.
Isabella:: Cuentan las malas lenguas – se leía por todo el pasillo cuando llego el mediodía – que la reina afroamericana Tiara tiene una amistad privilegiada con Drácula Fuller, el hermano autista del atractivo chico sonrisas – Tiara y Dyland ardían de rabia – Escuchen bien eso no es todo; al parecer el gemelo encantador esta compartiendo mucho con el riquísimo Goldville… será que la homosexualidad esta nuevamente abierta en los pasillos de nuestra escuela – en ese instante Dominic desbarata el boletín y unas porristas que iban caminando se ríen de ambos chicos.
Tiara:: ¡Que rabia siento! La mataría con mis propias manos, pero tengo clase – Tiara no caminaba con elegancia, mientras entraba con los chicos al salón de coros, sino como elefante victima de su inseguridad.
Hannah:: Porque la princesita tendrá tanta rabia por una noticia que refleja solo la verdad – Tiara brinco directamente hacia la robusta pelirroja, pero fue detenida por Lindsay y Marissa – es una pena que la chupa hombres coja como víctima al indefenso Drew.
Drew:: Hannah, gracias, pero no necesito que te metas en mis asuntos – todos miran sorprendido al chico de pocas líneas – porque creo que tus secretos son más oscuros – Hannah no volvió a abrir la boca en la hora de la clase y se veía muy confundida.
Derick:: Chicos a sus asientos – dijo con firmeza cuando entro – esta semana vamos a interpretar canciones de Navidad – todos aplauden – y no solo eso; lo vamos a llevar a cabo en el hospital donde esta Damián – a Lindsay le cambio el semblante completamente – veo que están todos excepto Emily.
Sung- Hee:: Isabella acaba de publicar que, lastimosamente, los rumores eran cierto y Emily y Damián oficializaron su noviazgo – ella leía desde su celular el Twitter de la joven – eso explica ¿verdad?
Marissa:: ¿Mr. G. hoy tengo que cuidar a los gemelos? – A lo que el profesor responde acertando la cabeza – excelente pues guarde el cierre de semana a sus hijos que mi Cami y yo tenemos algo pensado.
El dia paso y todos se separaron cada quien para su casa y es ahí que iniciaron los problemas. El padre de Tiara ya se había largado borracho cuando ella llega y ve a su madre golpeada en la alberca. Mientras, Dominic solo encuentra una nota en la puerta de su cuarto que decía: “Cariño, tu papá y yo tuvimos que salir de viaje a la fabrica en Noruega. Regresamos en víspera de año nuevo; con amor mamá”; cosa que devastó nuevamente a un ya acostumbrado Dominic. En el hospital, las cosas seguían iguales con Damián, quien no recordaba nada que tuviera que ver con Lindsay, y esto rompía el corazón de su abuela y de su madre. La joven pelinegra de ojos azules se pasaba el dia llorando y ahogando el sufrimiento en lágrimas de dolor, pero para Isabella eso tenía sabor a gloria y más ahora que sabía un secreto del pasado de Lindsay. Aunque, también, el pasado de Sung- Hee había llegado a su casa en forma de carta donde le decía concretamente que ella no era la única que sabia la verdad de los hechos de la academia Bellerose. Esto tenia a la joven asiática muy nerviosa y solo pensaba en que pudo haber sido Emily la escritora de esa carta. Necesitaba saber quien fue la persona así que con astucia planeo hacer la tarea de la semana con una enamorada Emily y un herido Samuel. El resultado fue que, en la sala de parto del hospital del Condado, a todos les pareció genial la interpretación de un popurrí de villancicos con un ritmo moderno, pero Sun no pudo sacar nada concreto. La realidad, Emily no pudo haber escrito la carta pues no se despegaba de Damián y solo hablaba del chico irlandés. Por el contrario, Damián no estaba tan cegado por el amor y se estaba preguntando porque todos los visitaban excepto Lindsay. Toda la familia McGinty fue deleitada con una hermosa interpretación de la joven en el vestíbulo del hospital la noche anterior y el único no invitado fue Damián.
Elizabeth:: ¿En qué piensas querido? – le preguntaba su abuela que ya estaba recogiendo las ultimas pertenencias porque su vuelo saldría dentro de cinco horas.
Damián:: Abuela, piensas que ella este enojado conmigo – respondió un pensativo chico y toda la familia se vira disimuladamente para escuchar mejor.
Elizabeth:: ¿De quién hablamos, mi niño, de Emily? – ella, vieja y sabia, se lo sospechaba.
Damián:: No, hablo de Lizzie, Lily – la abuela lo corrige – exacto, Lindsay. No comprendo el por qué no me ha visitado si fue la primera que me vino a ver cuando desperté o acaso ella es tan importante en mi vida y no soy capaz de recordarla – era muchas preguntas como para enumerarlas a la vez y Carole solo hacia nudos con su servilleta.
Elizabeth:: Eso no te lo puedo responder, que sea ella misma la que te lo diga – le da una tarjeta con el numero de la joven – Ahora dale un beso a esta joven abuela que se tiene que ir ya. Finn y Rachel me van a llevar al aeropuerto – el nieto da un beso a su abuela y se queda con la duda de si llamar o no.
Ya la semana estaba culminando y Quinn se lucio dando la clase al club, esa semana, en sustitución de Mr. G. que estaba pendiente cada dia a las preparaciones de los chicos y sus presentaciones en el hospital del condado. El viernes había llegado y ya estaba todo listo para la sorpresa de Marissa y Cameron junto a los hijos de Mr. G. El profesor estaba preocupado porque Ricky no aparecía y se sentía culpable por culpa de los hechos que habían ocurrido en la noche anterior.
::Flashback abierto::
Derick:: ¿Ricky cómo pudiste reprobar la clase de matemáticas? – el niño no respondía y el padre repitió.
Ricky:: Si me ayudaras, pero no; siempre el club Glee es primero – el papá iba a responder, pero el hijo no lo dejo - ¿Por qué no nos dejaste con la abuela? ¿Por qué te fuiste y nos abandonaste?
Derick:: Los fui a buscar y por eso están conmigo – decía en su defensa.
Ricky:: Corrección, nosotros vinimos solos en el avión – Vicky solo observaba – Crees que con tenernos aquí vas a reparar el abandono. Estuviste dos años lejos de nosotros y un dia nos llamas diciendo que estas en Ohio y que vamos a vivir contigo – Derick estaba petrificado; su hijo tímido estaba revelado –
Yo era muy apegado a ti y no te importo, tuve que madurar mentalmente para no derrumbarme.
Derick:: Hijo no me hables así, tú nunca podrás entender lo que sentí, no era seguro que estuvieran conmigo – el gemelo se iba con su hermana – ¡perdí a Natalie, perdí a mi esposa!– empezó a llorar.
Ricky:: ¡NOSOTROS! ¡Perdimos a mamá! – Grito con rabia y Vicky se asusto – y a nuestro padre también.
::Flashback cerrado::
Marissa no podía esperar así que les pidió a todos los invitados que se pusieran en su lugar y a los niños de oncología sentarse al frente. Empezarían a interpretar “Shake it up” de Train. “Shake up the happiness Wake up the happiness Shake up the happiness It’s Christmas time”. Cameron canto la primera parte y detrás de él estaban parados los hermanos de Damián, Vicky, Marissa, Kurt y Quinn. “There’s a story that I was told And I wanna tell the world Before I get to old I don’t remember it So let’s December it And reassemble it oh yeah”. Todo el club glee compartía con los niños con cáncer mientras Quinn y Kurt cantaban a dúo ese pedazo de la canción. “Once upon a time in a town like this A little girl made a great big wish To feel the world full of happiness And be on Santa’s magic list”. Ricky siguió cantando, tan pronto como entro, ya Derick se sentía más tranquilo, pero Damián estaba inquieto porque no veía a Lindsay. “Shake it up Shake up the happiness Wake it up Wake up the happiness Come on you all It’s Christmas time”. Los Hummels y los McGinty aplaudían mientras jugaban con los chicos del edificio oncológico del hospital y Damián se iba de regreso a su cuarto porque solo fue a hablar con Linds y no estaba. “Ho, Ho, Ho. Ho, Ho, Ho. It’s Christmas time”. Marissa hacia muchas muecas para hacer reír a una niña de cabeza rapada por la quimioterapia y Damián solo escuchaba su caja musical desde el pasillo. “At the same time miles away A little boy made a wish that day That the world would be okay And Santa Claus would hear him say”. Esta vez era Sheamus McGinty quien cantaba, y muy bien de hecho, mientras el mayor de la familia entraba a la habitación y miraba a una joven sentada en su cama, sollozando y escuchando la caja musical, era Lindsay. “I got dreams and I got love I got my feet on the ground And family above Can you send some happiness? With my best to the rest Of the people of the East and the West And”. Era Amabeth quien cantaba ahora haciendo sentir orgullosos a sus padres y Damián seguía mirando a Lindsay.
Damián:: ¿Trixay? – Dijo mal su nombre, pero la chica se limpio las lágrimas – quería hablar contigo.
Lindsay:: No tengo tiempo solo iba a poner mi regalo de navidad en tu mesa – Enseña una canasta de dulces artesanales irlandeses.
Damián:: Que rico bombones de chocolate y café mis favoritos – mira a la joven que tenía los ojos rojos – no sé por qué lloras, pero te tengo una sorpresa, te lo iba a dar en el dia de navidad, pero da igual – saca de una de las maletas un cofre negro con detalles muy elaborados y elegantes – este es el cofre de la familia de mi abuela. Dijo que era mejor que estuviera en un lugar con legado.
Lindsay:: ¿Qué cosa? – Damián abre el cofre y en una almohadilla azul zafiro se encontraban dos anillos, uno de hombre y otro de mujer con los mismos detalles y la misma elegancia.
Damián:: Cuando conocía a Tiara me dio un regalo para mi madre y un certificado para dos anillos una la grabe, la de mujer, y la otra la deje simple para cuando encuentres a la persona correcta se lo obsequies – Lindsay mira el anillo de mujer – el padre de Tiara me llamo el dia en que desperté para decirme que el anillo ya estaba grabado, pero no se al parecer estaba enamorado de ti – se ríe como si fuera algo loco.
“Maybe every once in a while you Get my grandma a reason to smile This the season of smile It’s cold but we’ll be freezing in style”. Lindsay leyó el gravado que decía:: “mi estrella, mi amiga y mi eterno amor; el encanto hecho mujer”, la chica no pudo aguantar y empezó a llorar. “Let me meet a girl one day that Wants to spread some love this way We can let our souls run free and She can know some happiness with me”. Ricky, quien acababa de llegar, y Quinn cantaban, todos reían, pero Lindsay corría por los pasillos llorando. “I know you’re out there I hear your reindeer I see the snowing Your boots have been I’m gonna show them So they will know then This love will grow in Than to live again”. Kurt cantaba y los cuatro menores hicieron las segundas voces.
Es momento de perdonar y continuar (“It’s Christmas time” Ricky dice estas línea y abraza a su hermana y a su padre). Aunque, a veces no sale como se quiere (Isabella abre un sobre y empieza a llorar). Lo peor de la época de navidad es que es cuando único regresa el pasado a atormentarnos (Damián se despide de su familia que regresa a Irlanda y a lo lejos lo ve un guapo hombre). Sea como sea es una época de dar sin recibir (Sue, Beiste y Emma están en el refugio de vagabundos dando comida). Es el cierre de un largo pasillo y el momento de abrir una nueva puerta (Lindsay, llorando y con el anillo puesto, corta con Samuel). En Navidad nada duele (Tiara sale corriendo de su casa luego de que su padre la tratara de golpear y Dominic la ve llorando) los amigos se apoyan (Dominic camina con Tiara hacia algún lugar y piensa en las Navidades que como esta ha pasado solo) y se llegan a convertir en familia (Dominic toca una puerta y abre Dyland que le iba a cerrar la puerta en la cara, pero Drew lo detiene y deja que pasa él y Tiara)
Isabella:: Lindsay, yo lo sabía, Lindsay no puede saber que es mi hermana
(La familia nunca se podrá cambiar, como la sangre que no se puede retener entre las manos o la nieve no se puede evitar que se derrita entre los puños)
Hombre:: Es hora, Damián de que conozcas a tu medio hermano – se ríe y se va. Damo solo ve la silueta
(Navidad, época del año, donde se reúne la familia para iniciar un nuevo futuro, cambiar todo un pasado o, como bola de cristal navideña, agitar el presente tal cual como se conoce).
GRACIAS A TODOS Y COMENTEN :D MAÑANA UN BONUS PACK PREPARADO CON AYUDA DE B@sty
Damian Wilson, Cambio y fuera!!
GLEEK_Damian Wilson********- - Mensajes : 729
Aprovechare que nadie a comentado y les dare el
BONUS PACK
que consiste en los personajes que salieron, que salen y que saldran en lo que queda de personaje... a continuacion todos los personajes recurrentes y principales de esta la primera temporada de mi fic
Miembros de New Directions::
Maestros WMHS::
Estudiantes WMHS::
Ex-Miembros de ND::
Enemigos de ND::
Familia McGinty::
Familia Gallardo::
Familia Fuller::
Extras::
P.D:: Bob "Huesos-viejos" el chofer del bus, Agnes "la cocinera" encargada de la cafeteria escolar y Ms. Proud la borrachona maestra de economia domestica... se mencionan, pero no tienen actores que los interprete puesto que nunca salieron en escena.
GRACIAS BASTY POR TU AYUDA... LO QUIERO MI HERMANITO!!!!
BONUS PACK
que consiste en los personajes que salieron, que salen y que saldran en lo que queda de personaje... a continuacion todos los personajes recurrentes y principales de esta la primera temporada de mi fic
Miembros de New Directions::
Maestros WMHS::
Estudiantes WMHS::
Ex-Miembros de ND::
Enemigos de ND::
Familia McGinty::
Familia Gallardo::
Familia Fuller::
Extras::
- Spoiler:
Aprevechare para darle detalles de los personajes que aun no han salido::
Mercedes:: Llegara con cupido
Sam y Santana::Ayudaran al club a ser mas unidos y menos egocentristas
Brittany y Sugar:: Repartiran Dulces y amor con la academia Bellerose
Shanna:: Traera la sensualidad de vuelta y la maldad al ritmo de The Supremes
Tobby:: Un chico que es conocido como "Sacamocos" en la escuela y admira a su abuelo. El propone el tema de San Valentin. Es uno de los porristas masculinos.
Sammantha Prince:: Miembro del equipo de natacion y espia de Roz Washington. Aspira a ser la novia de Dyland Fuller.
Melissa y Anthony Fuller:: Los padres de Drew y Dyland quieren y apoyan a los amigos de sus hijos, Dominic y Tiara, como si fueran sus hijos
McKinleigh:: Ayudara a Lindsay cuando le rompan el corazon nuevamente, pero tambien sera testigo de su casamiento. Ademas tiene un noviazgo con un personaje conocido, pero no sera revelado hasta el capitulo de su llegada.
Charlie, Franklin Foster y Gerald Gallardo:: No saldran hasta el ultimo capitulo. Uno traera alegria, otro traera frustracion y misterio la otra persona. Charlie pertenece a un coro contrincante, Gerald no habla con su hermano desde que nacieron los gemelos y Franklin es homosexual.
Roz Washington:: no tendra lineas marcadas, pero tambien sera testigo de la boda de Lindsay
Daniela:: Es el misterio de Bellarose Academy porque es la muerta de este asesinato.
Robert::padre de Emily. Tiene un gran secreto que compartira con su hija y ademas sabremos por que no estuvo con su hija cuando mas lo necesito
AHORA MAS SPOILER!!!(de personajes que ya han salido)
Ninguno de los ex Nd que salieron saldran de nuevo en esta temporada. Al igual que los McGinty... Madame O'Kerrigan sufrira un ataque que la dejara entre la vida y la muerte... Damian vuelve a recordar a Lindsay, pero tal vez sea demasiado tarde... Dyland demostrara la razon de su ira, Sun contara su secreto, Hannah buscara ayuda, Emily cambiara luego de hablar con su padre, Drew tiene doble personalidad y la malvada se llama Zor y Dominic tendra un admirador secreto con el apodo de cupido
P.D:: Bob "Huesos-viejos" el chofer del bus, Agnes "la cocinera" encargada de la cafeteria escolar y Ms. Proud la borrachona maestra de economia domestica... se mencionan, pero no tienen actores que los interprete puesto que nunca salieron en escena.
GRACIAS BASTY POR TU AYUDA... LO QUIERO MI HERMANITO!!!!
Espera WATH?¿?
Como que mi Isabella es hermana de mi Lindsay!! Isabella es tan genial la amo!! mi Lindsay sigue sufriendo T.T!! y el estupido Damian no recuerda ¬¬...
Adoro a Isabella ¿ya lo dije? no importa siguiendo la foto de Dominic de ahora que me costo encontrarla porque estaba en una pagina en donde estaba bloqueada LOL! y seguir buscando y walla!! o wall-e XD! la encontre!! ahora me gusta Dominic pero no mas que Isabella!!
Adoro la relacion de los gemelos con Tiara y Dominic es genial, pobre Tiara!!
Que homofobico Dyland T-T!!
En fin Ya habia visto las fotos pero no lo que decian geniales!! adore a la chica de apellido Prince y a Daniela porque se llama igual que una chica que pronto saldra en mi fic XD!!
De nada por las fotos! Cameron cambiare mi foto por esta y eso, Genial episodio y Estupido Damian!! Cuidate Bro nos vemos
Como que mi Isabella es hermana de mi Lindsay!! Isabella es tan genial la amo!! mi Lindsay sigue sufriendo T.T!! y el estupido Damian no recuerda ¬¬...
Adoro a Isabella ¿ya lo dije? no importa siguiendo la foto de Dominic de ahora que me costo encontrarla porque estaba en una pagina en donde estaba bloqueada LOL! y seguir buscando y walla!! o wall-e XD! la encontre!! ahora me gusta Dominic pero no mas que Isabella!!
En fin Ya habia visto las fotos pero no lo que decian geniales!! adore a la chica de apellido Prince y a Daniela porque se llama igual que una chica que pronto saldra en mi fic XD!!
De nada por las fotos! Cameron cambiare mi foto por esta y eso, Genial episodio y Estupido Damian!! Cuidate Bro nos vemos
Dyland es muy homofobico, pero en el proximo capitulo su familia compartira con Dominic mucho y poco a poco ira cambiando la actitud homofoba, Sammantha no sera tan importante hasta la segunda temporada y Daniela te dara sentimiento su desempeño en este fic... Ademas sera protagonista de un capitulob@sty.16 escribió:Espera WATH?¿?
::AVANCES DEL PROXIMO CAPITULO::
canciones del proximo capitulo::
- Spoiler:
Perhaps,perhaps,perhaps de Pussycats Doll interpretado por Tiara
https://www.youtube.com/watch?v=YRLcKeDjX1Q
Confessions of a broken heart de Lindsay Lohan interpretado por Emily
https://www.youtube.com/watch?v=PkBiZX4IxPY
Un nuevo semestre iniciara e Isabella hara tenblar a toda la escuela, pero en especial a algunos del club Glee que guardan terribles secretos. Para superarlo esta semana Derick dejo una tarea y es interpretar cancion Funk o que reflejaran el sentir de los chicos. Dominic se enfrenta a la realidad, Emily sufrira, Tiara esta enojada y Drew tiene mucho que ver. Ademas llega un nuevo personaje a este enrredo y no necesariamente desenrredando sino barriendolo,mapeandolo o sacudiendolo como yo los sacudire a todos si se pierden el proximo capitulo de "Glee:: Story of loser" titulada Rumores de pasillo
Dedicado a:: basty y bianca
Que buenos capitulos, guaau, pobre Damian, pero que bueno que este bien y que su familia y amigos esten alli para apoyarlo, pero que lastima que no se de cuenta que la persona mas importante esta alli incondicionalmente. Que triste lo de Tiara, Dominic y Hannah. Bueno, actualiza pronto
Suerte
Suerte
mbmb*** - Mensajes : 139
Me encanto! , a damian yo lo voy hacer acordarse de linds , cuando vi las imagenes dije Mira el hermano de damian ajaj me enamore! ajaja mentira, wow que spoilers , mck solidaria y shanna sensual . i like! , subi rapido
Damian mejorara al punto de que llegara en la segunda temporada mas maduro y siendo un mejor lider, pero sin perder el caracter jejeje...Tiara, Dominic y Hannah tambien sufriran de una dosis de madurezmbmb escribió:Que buenos capitulos, guaau, pobre Damian, pero que bueno que este bien y que su familia y amigos esten alli para apoyarlo, pero que lastima que no se de cuenta que la persona mas importante esta alli incondicionalmente. Que triste lo de Tiara, Dominic y Hannah. Bueno, actualiza pronto
Suerte
Te encantara McKinleigh porque ayudara tanto a Linds que la adorarasBianca_Blaknna escribió:Me encanto! , a damian yo lo voy hacer acordarse de linds , cuando vi las imagenes dije Mira el hermano de damian ajaj me enamore! ajaja mentira, wow que spoilers , mck solidaria y shanna sensual . i like! , subi rapido
Isabella se puso hablar de algunos de los chicos de New direction. Dominic es gay, pero nadie lo sabe aunque Damian lo sospecha al igual que sospecha la bulimia de Hannah. Sung-Hee tiene un secreto que no quiere revelar y las razones del por que Emily regreso aun no se tiene claro. Pero lo que si sabemos es que Isabella es hermana de Lindsay y al irlandes lo persigue un hombre sobre algo de un medio hermano? y esto es lo que te perdistes de Glee:Story of Loser
Capitulo 18:: Rumores de pasillos
Dedicado a:: Basty y bianca
Hola, tal vez sepan quién soy. No soy ningún fantasma, por Dios, si ustedes la verdad que están locos. Mi nombre es Isabella Mayer. Soy reportera del periódico escolar, tengo mi propio blog, un Twitter, un Facebook, skype y tumblr. También, me gusta escribir obras de teatros y tengo mi propia compañía donde soy la única dueña y empleada llamada BellaIsabella Company y en ocasiones hago de detective. Mis padres fallecieron cuando yo era joven y vivo con mi abuela. ¡Que ustedes saben! No puede ser ¿Quién les dijo? Como sea, es verdad Lindsay es mi hermana. Soy menor que ella y no se acuerda muy bien de mi. Cuando nuestros padres murieron nuestras abuelas nos separaron porque yo era la culpable de la muerte de mis padres. Sea como sea no vine a hablarles sobre mis asuntos sino de los que se comentan por los pasillos de McKinley High. Prométanme que guardaran el secreto ¡por favor! Era la mañana de regreso a ver a los mismos tontos compañeros, a coger las mismas bobas clases impartidas por los mismos aburridos profesores. La diferencia a cualquier otro dia es que tengo un escuadrón llamados los mapaches (pegan todos los chismes en los pasillos). El primero por la mañana fue la de la homosexualidad de Dominic Goldville, hecho que desilusionó a sus seguidoras.
Dominic:: Como pudieron hacerme esto. Apenas estamos empezando – decía llorando y Sung- Hee lo sobaba para consolarlo – Mis padres cuando se enteren me van a matar.
Hannah:: O sea que reconoces que es verdad – todos se viran.
Dominic:: Si y que? También se reirán a mi espalda – Drew lo veía sin ninguna expresión, pero creo que estaba orgulloso de él y el guapísimo Dyland lo miraba con coraje.
Derick:: Aquí estamos para apoyarte, Dominic. Además es un nuevo año así que vamos a comenzar con desahogarnos y demostrar que los rumores nos hacen fuerte.
Tiara:: Creo que hace tiempo no canto Mr. G. y es hora de desahogarme y expresar lo que siento – Tiara estaba seria y solo miraba a Drew. Por lo cual la intriga me mataba.
Gracias a la mirada de Tiara pude descubrir lo que se convirtió luego en la noticia del mediodía. Tiara Moore está enamorada de Drew y esta vez es oficial porque según mis fuentes en la fiesta de Navidad, donde asistieron Dominic y ella, le confesó a Drew lo que sentía por él, pero no tuvo respuesta. Allí también, bajo las insistentes indirectas y miradas de odios de Dyland, Dominic confesó su homosexualidad en medio de la cena cosa que ocasiono que Mr. Fuller se ahogara con la comida. Al final, a la familia Fuller no les importo que el amigo de sus hijos fuera Homosexual y le dijo que siempre las puertas de su hogar estarían abiertas para ellos.
Dyland:: Te habrás ganado a papi y a mami, pero nunca serás parte de mi familia, nunca te aceptare como tal – decía con rabia en el pabellón Abril Rhodes en uno de los ensayos particulares.
Chico:: ¿Peleas de novio? – un chico afroamericano, robusto y con aires de divas – es broma. Creo que interrumpí un mal llevado ensayo. Mi nombre es Alex Newell y pertenezco a Vocal Adrenaline.
Dyland:: ¿Qué haces aquí? – desvió su enojo al chico llamado Alex.
Alex:: Vengo a ver a mi amiga Isabella, le traje una información refrescante – Alex era mi amigo desde la infancia. Estudio con Emily, Sun y conmigo, pero él era mas ambicioso y quería victoria por lo cual se cambio al condado de Carmel High. Emily se mudo a Seattle por un año y Sung- Hee se transformo luego del incidente en Bellerose Academy.
Dominic:: Que interesante, Dyland, él viene a ver a la víbora del pantano – se echan a reír y es que algo tenían en común esos dos y eran el odio hacia mi persona.
Era otro dia en William McKinley y Tiara no podía aguantar más así que en la cafetería se armo de valor y lo dijo con fuerza cantando “Perhaps, perhaps, perhaps” al estilo de las Pussycats Dolls. “You won't admit you love me And so how am I ever to know You always tell me Perhaps, perhaps, perhaps”. Con paso firme la chica caminaba de un extremo de la cafetería al otro con chicas bailando sobre las mesas sensualmente. Se para justo al frente del guapo gemelo Fuller. “A million times I have asked you And then I ask you over again You only answer Perhaps, perhaps, perhaps”. La escena cambiaba las bailarinas eran ahora las chicas del club, la cafetería paso a ser el salón del coro y las mesas solos sillas. “If you can't make your mind up We'll never get started And I don't wanna wind up Being parted broken-hearted”. Drew solo la miraba atento, analizando la situación como siempre, y yo también miraba desde la ventanilla de la puerta como buena periodista. “So if you really love me Say yes But if you don't dear confess But please don't tell me Perhaps, perhaps, perhaps”. Tiara ahora estaba en la punta de la pirámide y Sue le gritaba, pero ella no le hacía caso; tenia rabia, tenia pasión, ardía como el fuego mismo. “So if you really love me Say yes But if you don't dear confess But please don't tell me Perhaps, perhaps, perhaps Perhaps, perhaps, perhaps Perhaps, perhaps, perhaps”. Tiara se sentó es su falda, eso puso muy nervioso a Drew, le sonrió, se levanto, beso su mejilla izquierda como la primera vez y se sentó a su lado mirando hacia el frente.
Derick:: ¡Wao! Genial, derrochaste pasión – Drew no dijo nada lo que hizo que se le borrara la sonrisa a Tiara.
Lindsay:: Estuvo magnifico Mr. G., pero será que me puedo ir – la tonta pelinegra se iba rápido de los ensayos o no asistía, cualquiera diría que era por Samuel, pero era obvio que era por Damián.
La verdad la vida de ninguno de los miembros del club me importa así que decidí publicar lo más refrescante de mi repertorio, el sobre que me entrego Alex. Documentos confidenciales que me decían del paradero del papa de la chica latina, pero lo mejor fue la violación de la que fue víctima en Seattle.
Isabella:: ¡ATENCION! – era el encabezado de mi noticia – seamos considerado y demos nuestro apoyo a nuestra chica latina favorita, a nuestra porrista, a nuestra Shakira, a Emily Vásquez. Ella, como la mayoría sabe, estuvo un tiempo en Seattle con su madre, pero la pregunta ¿por qué regreso? - Emily estaba leyendo mi blog y se le aguaban los ojos – Yo, la reina del cotilleo, tengo la respuesta… Nuestra amiga, mi amiga de la infancia, fue víctima de violación sexual por parte de uno de los tantos clientes de su prostituta madre – Emily estallaba en llanto porque todos la miraban y hablaban; todos habían leído ya la noticia – pero vamos a ser honestos tal vez ella le coqueteo porque lo que se hereda no se hurta – me refería a que la madre también es una perra sucia – Suena desagradable y como una amiga la estoy apoyando – Emily corría por los pasillos se sentía tan sucia sentía como su mundo se derrumbaba – es mi deber darle mi hombro porque seamos realista la cachorra no hubiese aprendido tanto de la perra si hubiese tenido a un padre cerca. ¡Así mismo es! Abandonada completamente por su padre ¿en donde esta? Irónicamente está en la frontera de Ohio y al parecer el camionero donador de esperma no quiere ni desea visitar a su vástago porque todos saben que es un criminal huyendo.
La verdad no tengo idea del porqué de su enojo conmigo si solo quería que toda la escuela la apoyara. Como sea, ahora ni se arreglaba para la escuela, llevaba dos días así. Su novio irlandés la consolaba, pero ella siempre tan fría, todos saben que ella a Damián solo lo quiere para destruir a Lindsay (no la culpo muchas quisiéramos ver a Lindsay destruida). Todos en la escuela comentaban sobre la violación y corría como pólvora unas fotos de ella en esa época donde se vestía como cualquiera y donde le decían perra, zorra, víbora, rata y otros animales característicos de la villanía. Ya había destruido a Dominic y a Emily; solo me faltaba Hannah y Sung- Hee porque Lindsay la quiero dañar para siempre. ¿Por qué ellos? Porque me destruyeron la vida. La gorda de Hannah se burlaba de mí en la primaria porque yo era fea y tenía acné precoz, pero ahora ella parece una ballena. En cuanto a rizos de oro no tengo nada personal contra él, pero si con su familia que le robo la casa a mi abuela para construir un casino sobre su terreno en Columbus y sé que no es bien visto la homosexualidad. La asiática y la latina por traicionarme y dejarme fuera del grupo cuando más yo las necesitaba. Además, por ser la menor siempre me trataban como sirvienta y se reían de mi y eso no lo tolero ni siquiera a mi abuelita. Esto es lo mejor de la semana de regreso, que puedes destruir un semestre completo.
Emma:: Isabella estas fuera de control – me regañaba porque Emily le fue con el chisme llorando – si sigues así tendré que hablar con Figgins para que te suspenda – yo no dije ni una sola palabra y eso a Mrs. Shuester la hacía enojar o quizás era por la enorme barriga y el mocoso que la pateaba.
Emily:: Eres una sucia cómo pudiste hacerme esto y más aun perra como te atreves llamarte amiga – estaba con el delineador de ojos regado – y meterte con mi papá
Isabella:: Un padre que te abandono, que ni siquiera fue a verte luego de la violación porque no se podía desviar de la ruta. Déjate de cuentos Emily porque quien te robo la inocencia no fue tu violador, fue tu padre, quien te traiciono no fui yo, fue tu padre. Te rompió el corazón y hasta que no superes eso no superaras nada.
Emily se sentía golpeada no por mí sino por la realidad. Yo tenía razón, ella lo sabía, si no se desahogaba no podría enfrentar la crueldad de los chicos de la escuela. Entonces en medio del pasillo empezó a cantar de Lindsay Lohan “Confessions of a broken heart”. “I wait for the postman to bring me a letter And I wait for the good Lord to make me feel better And I carry the weight of the world on my shoulders A family in crisis that only grows older”. Ella caminaba en su uniforme de porrista con tristeza en sus ojos y todos la miraban. “Why'd you have to go? Why'd you have to go? Why'd you have to go?” Damián la veía, se sentía impotente porque no la podía ayudar, y olía el pañuelo de seda con las iniciales “L” y “D”. “Daughter to father, daughter to father I am broken but I am hoping Daughter to father, daughter to father I am cryin', a part of me's dyin' And these are, these are The confessions of a broken heart”. Lindsay, al otro lado, observaba con la pasión que el duende irlandés olía su obsequio de buena suerte que le dio antes del accidente. “And I wear all your old clothes, your polo sweater I dream of another you, one who would never Never leave me alone to pick up the piece s A daddy to hold me, that's what I needed”. Emily recordaba, me imagino yo, la infancia que tuvo con su padre porque sonreía, pero rápidamente cambiaba su semblante y Sung- Hee veía como la antigua Emily iba y venía según avanzaba la canción. “So why'd you have to go? Why'd you have to go? Why'd you have to go?” Era de noche y Emily cantaba frente a su espejo llorando como tonta. Mientras, yo esperaba a que el nuevo conserje, un tal Liam, terminara de pulir el suelo y con sangre vacuna empecé a escribir encima de los casilleros. “Tell me the truth, did you ever love me? ‘Cause these are, these are The confessions of a broken heart, of a broken heart”. Mientras tanto, llegaba un fax a mi cuarto con unas fotos interesantes de Hannah y con eso completaría mi venganza. “I love you I love you I love you I, I, I, I love you”. Emily veía la foto de su padre cargándola cuando era ella una niña. “Tell me the truth, did you ever love me? Did you ever love me? These are the confessions of a broken heart Oh yeah I wait for the postman to bring me a letter”. Al otro dia se veía fuerte y con ánimos de luchar, pero ya no estaba en la cima de la popularidad decayendo a una igual que la de la ex anoréxica bruja Marissa.
Sin embargo, para Sung- Hee esa mañana acabaría su vida. Cuando llego acompañada de Damián se fijo que todos la observaban y cuando llego a su casillero vio el mensaje que escribí yo con sangre que decía: “Soy coreana, Soy perdedora, Soy asesina” y muchas copias del recorte periodístico sobre el incidente en Bellerose. Claro está, nadie sabía ni sospechaba que yo fui la autora; hice como que estaba igual de sorprendida tome una foto y lo tweetié.
Sung- Hee:: ¿Quién hizo esto? – parecía desquiciada - ¿fuiste tú? – se acerco y me agarro por la blusa.
Damián:: Déjala ella no pudo haber sido porque se sorprendió igual que tu - ¡bingo! Mi plan funciono y los pude engañar porque Sun me soltó y se fue corriendo.
Hombre:: No la sigas, ahora tiene mucho en mente – el nuevo conserje aguantaba al irlandés.
Damián:: ¿Quién eres? – lo miraba como si su rostro fuera familiar para el chico.
Hombre:: Mi nombre es Liam Paul, soy el nuevo conserje, y me tienes en Facebook – parecía amable y tenía unos hermosos rasgos como el del irlandés.
Damián:: Genial, creo que tendré que velar mejor a quien agrego – se sonrió y fue a donde Hannah.
Hannah:: Hola, Damo – estaba nerviosa, pero feliz porque ese feo irlandés se acerco a hablarle.
Damián:: Hannah, quería hablar contigo – la agarra y la lleva a un salón, pero tengo micrófonos por la escuela y escuche todo – Se lo de tu bulimia – Hannah se pone nerviosa – No te preocupes no le diré a nadie, pero por favor cuídate – la gorda aguantaba las ganas de llorar – Busca ayuda con Marissa que ya paso por algo parecido o con Mrs. Shuester, pero cuídate que Isabella tiene como tradición revelar secretos en cada comienzo de curso y la semana no ha acabado.
Hannah:: No te metas. No me interesa como te enteraste y por el cariño que te tengo no te voy a caer a golpes para callarte – Damián no podía creer lo que le decía su amiga – no tengo bulimia porque yo no me provoco el vomito solo que no sostengo a veces lo que como – decía con enojo
Damián:: Es bulimia psicológica. No provocas el vomito conscientemente, pero engañas el cerebro lo que hace que emita señales falsas y parezca natural – Hannah le da la espalda – Tus dientes se están deteriorando por la pérdida de nutrientes y te ves muy desmejorada a comparación de la última vez.
Hannah:: La última vez que tú me notaste queras decir porque iba cada fin de semana a la casa de los Hummel dónde estabas terminando tu recuperación y solo me preguntabas ¿por qué Lindsay salió llorando? O ¿Dónde está Emily? – imitaba ridículamente el ridículo acento del irlandés.
Damián:: esa era otra cosa que quería hablar contigo – ella se vira para verlo – mientras estuve en coma soñé y aunque no me acuerdo de muchas cosas si me acuerdo lo de tu bulimia, la homosexualidad de Dominic y su enamoramiento de Samuel – la chica lo miro con cara de no haber comprendido eso ultimo – lo sé es raro, pero también tu me confesabas lo que sentías por mi – Hannah estaba sorprendida – eres una chica encantadora, pero no te puedo corresponder y sé que en parte yo tengo culpa de tu enfermedad. Veras que el club y yo te vamos a ayudar.
Hannah: No te creas el ombligo del universo, Damián. No eres mi tipo y además me parece de retrasado que a dos años de vivir aquí aun no borres ese acento irritante – y se fue con el corazón roto.
Yo tenía solo rumores, pero luego de escuchar eso por supuesto que tenía que publicarlo en la página de la escuela. “Con evidencia le informo a todos ustedes que Hannah McIalwain es bulímica que las imágenes hablen por si solas. Esperemos que el club de perdedores la apoye porque ella fue la última víctima de esta semana y con eso cierro la semana de los rumores de pasillo. Al final, de la noticia, la lista de todas las víctimas de los rumores de pasillo inicio de semestre”. Esa mañana Hannah cambio, sola en su cabeza se encontraba, no reaccionaba a los abrazos de los otros perdedores, pero Sung- Hee estaba también en el limbo y por las ojeras que traía era obvio que estuvo pensando toda la noche sobre la muerte de Daniela Clearwater. Aunque, nunca pensé que tanto dolor y tanta ira acumulado en un solo punto explotaría como un volcán sobre mí. Esa misma noche iba caminando por los pasillos recogiendo las grabaciones de las cámaras cuando veo a Liam que me estaba mirando. No sabía qué hacer, pero él se viro como si no me hubiese visto y siguió barriendo. Estaba respirando aliviada cuando de pronto tenía un saco en la cara. Empecé a gritar para ver si el conserje me escuchaba, pero nada.
Sung- Hee:: Es hora de que la asesina se vengue –una cara asiática fue lo primero que vi en el cuarto oscuro donde estaba amarrada a una silla.
Hannah:: Eres una perra, me destruiste la vida todos se burlan de mí y me lanzan comida como si fuera un oso de circo – yo solo gritaba.
Emily:: Creo que le tienes miedo a los ratones ¿verdad? – de pronto de la oscuridad salieron todos los miembros del club de idiotas; desde el retrasado de Drew hasta la tonta de Lindsay, todos con cajas llenos de ratones y yo seguía gritando.
Los rumores de pasillo hacen a algunos más fuertes y a otros más débiles (las ratas caminaban por todo mi cuerpo y ellos se reían). A veces, te permiten reinar en la cima y otras veces con la escoria (todos se fueron riéndose de mí y yo seguía gritando con los ratones que caminaban sobre mi pelo). La venganza es la principal razón para los rumores (gritaba una y otra vez hasta que Liam abrió, me miro, se rio, siguió silbando y cerró la puerta) o la simple naturaleza del ser humano a hacerle daño al prójimo (yo lloraba bajo la tenue luz de una lámpara). ¡Todo el club glee lo pagaran! (deje de gritar).
ESPERO LES GUSTE
Última edición por GLEEK_Damian Wilson el Jue Ago 02, 2012 11:50 am, editado 1 vez
Oh YESSS!! vengate mi querida isabella! es tiempo de que conozcan a la chica enojada e.e!! me encanto el episodio no la forma de narrarlo porque se volvió monótona, sin embargo no pude parar hasta terminarlo, este club Glee no es como el otro los chicos anteriores aprendieron a no devolver la cachetada sino demostrarlo con 3 años de esfuerzo, Los chicos de este club Glee no merecen ganar las nacionales porque no tienen lo principal de New direction ''Valor y Corazon'' lo que le hicieron a Isabella fue horrible, los ratones muerden y arañan y si soltaron cajas de ratones eso fue una maldad fisica, claro Isabella es mucho mas lista que estas 12 mentes intertes! ella usa el maltrato psicologico que es mucho mas efectivo! Isabella es mala a otro nivel nunca antes visto y eso es genial! Quiero ver su venganza, quiero que page el Club Glee!! y jamas pense que odiaria al Club Glee si estuviera en ese fic creeme que no dudaria en ser la mano derecha de Isabella
ISABELLA TEAM!! el club la pagara, yo se que si y Isabella se encargara de eso, Isabella tu lograras arruinarles las competencias y la vida al Club Glee
Sun He es genial tambien! es una chica muy ruda a pesar de que le falta su brazito! pero cada vez mas Amo a isabella!!
En general Buen episodio! genial porque la chica favorita se hizo rpesente en un episodio Completo!! I HATE THE NEW DIRECTION NOW! y con mi apoyo Isabella lograra, JAJAJAJAJ! isabela venganza!
ISABELLA TEAM!! el club la pagara, yo se que si y Isabella se encargara de eso, Isabella tu lograras arruinarles las competencias y la vida al Club Glee
Sun He es genial tambien! es una chica muy ruda a pesar de que le falta su brazito! pero cada vez mas Amo a isabella!!
En general Buen episodio! genial porque la chica favorita se hizo rpesente en un episodio Completo!! I HATE THE NEW DIRECTION NOW! y con mi apoyo Isabella lograra, JAJAJAJAJ! isabela venganza!
Querido DWilson como te encuentras???
Tengo días que no paso, disculpa por ello, ahora vamos a lo serio jejejejej
Me gustaron mucho los 2 caps, pero vamos por partes...
Él 17 que era de navidad, fue un lindo detalle que salieran los ex ND que hacen falta, bastante interesante la descarga de ricky, el drama acerca del abandono que tienen dominic y tiara, pobre de linds que el tonto de damo no la recuerda y le dio ese anillo tan hermoso (bueno me lo imagino así) y todavia le dice que como que la queria, asi como supocision y no lo cree para nada... si es tonto... mas bellos Camrissa (deberias ponerlos un poquito mas =) ) y la cancion de anastasia fue lo maximo esa me encanta...
Él 18 tuvo muchas revelaciones, todavía quiero saber que es lo que le pasa a Dyland, osea que es lo que tiene en contra de Dominic, puede ser homofobico, pero ya esta como fuerte no??? y Drew y Tiara sin respuesta (yo también estaría full frustrada); la pobre Han con ese gran problema y cuando damo la quiere apoyar la tonta esa no se deja... y bueno Sun y Emily creo que isabella se paso con ellas, se le fue la mano, eso fue una venganza pura... debo saber más...
Saludos y esperando tu próxima actualización... Besos y abrazos virtuales
Él 17 que era de navidad, fue un lindo detalle que salieran los ex ND que hacen falta, bastante interesante la descarga de ricky, el drama acerca del abandono que tienen dominic y tiara, pobre de linds que el tonto de damo no la recuerda y le dio ese anillo tan hermoso (bueno me lo imagino así) y todavia le dice que como que la queria, asi como supocision y no lo cree para nada... si es tonto... mas bellos Camrissa (deberias ponerlos un poquito mas =) ) y la cancion de anastasia fue lo maximo esa me encanta...
Él 18 tuvo muchas revelaciones, todavía quiero saber que es lo que le pasa a Dyland, osea que es lo que tiene en contra de Dominic, puede ser homofobico, pero ya esta como fuerte no??? y Drew y Tiara sin respuesta (yo también estaría full frustrada); la pobre Han con ese gran problema y cuando damo la quiere apoyar la tonta esa no se deja... y bueno Sun y Emily creo que isabella se paso con ellas, se le fue la mano, eso fue una venganza pura... debo saber más...
cachito201089- ---
Hay me encanto , isabella Venganza ajajajajja veguetta!, pobre Mlee, hannah me da una lastima, subi rapido , me encanto
empiezo diciendote que tenia que ser monotona porque tenia tantas cosas que revelar en este capitulo y un limite de paginas(4 pag) por eso Isabella tenia que relatar la historia para que fuera algo diferente...otro factor puede haber sido el hecho de que Isabella no es una muerta,ni soño los sucesos, esto vuelve a la historia un poco mas pesada para narrarla y mas cuando son muchos los secretos...Isabella cesara su venganza en esta temporada y su herida mortal sera en las regionales con sung-hee... en la proxima temporada tendra una ambicion aun mas grande y que de seguro hara que te enamores de ella, pero para realizarlo tendra que aliarse con el club...b@sty.16 escribió:Oh YESSS!! vengate mi querida isabella! es tiempo de que conozcan a la chica enojada e.e!! me encanto el episodio no la forma de narrarlo porque se volvió monótona, sin embargo no pude parar hasta terminarlo, este club Glee no es como el otro los chicos anteriores aprendieron a no devolver la cachetada sino demostrarlo con 3 años de esfuerzo, Los chicos de este club Glee no merecen ganar las nacionales porque no tienen lo principal de New direction ''Valor y Corazon'' lo que le hicieron a Isabella fue horrible, los ratones muerden y arañan y si soltaron cajas de ratones eso fue una maldad fisica, claro Isabella es mucho mas lista que estas 12 mentes intertes! ella usa el maltrato psicologico que es mucho mas efectivo! Isabella es mala a otro nivel nunca antes visto y eso es genial! Quiero ver su venganza, quiero que page el Club Glee!! y jamas pense que odiaria al Club Glee si estuviera en ese fic creeme que no dudaria en ser la mano derecha de Isabella
la descarga de ricky y la autosuficiencia de vicky seran las causantes de la ultima escena de esta primera temporada... En cuanto a Camrissa lamento informarte que en esta temporada seguiran siendo el MIKE y la TINA de mi fic pq son recurrentes al igual que Derick,Isabella y Dyland quienes pasaran a ser regulares la proxima temporada... no puedes perderte el proximo capitulo pq sera al reves lo sucedido entre Tiara y Drew... Isabella tiene un odio soberbio hacia Linds,Sun y Emily estas dos ultimas por maltratarlas mas jovencachito201089 escribió:Querido DWilson como te encuentras???
jajaja sabia que te encantaria ;) y lo que se avecina es mas fuerte jajajaBianca_Blaknna escribió:Hay me encanto , isabella Venganza ajajajajja veguetta!, pobre Mlee, hannah me da una lastima, subi rapido , me encanto
EL AVANCE LO SUBIRE MAñANA PERO LE ADVIERTO ALGO LA TEMATICA DE ESTE PROXIMO CAPITULO ES TEATRAL ESO LO VUELVE UN POCO PESADO DE ENTENDER PERO MAS ADELANTE LO ENTENDERAN
!Revisa Aqui!!!!
Gracias
Equipo Moderadores de Zona Fan Fics
Equipo Moderadores de Zona Fan Fics
Emy_Rodriguez Groff- -
Página 9 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 9 de 9.