|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Fan Fic:: Glee:: Story of Losers - Capitulo 18:: Rumores de pasillo
+24
@le_gleeK
dani248
Mariale563
visa_0003
karisasa19
Anng
carly_15
Caata~♥Gustvera♥
KamronMitchell_
SoofiGleek :)
Anna Larsen Von Pearce<3
Nick_Mitchell_Pearce
Jaavii_Gleek
Juuly_Gleek
Maluukiita Love
Dafne_DamSay4Ever
Bianca_Blaknna
Elissa Berry D' Fabray
KevinForeroGleek
Hope Quinn <3
b@sty.16
Admiral Hikaru Ichijo
Danny Boy
GLEEK_Damian Wilson
28 participantes
Página 1 de 9.
Página 1 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Fan Fic:: Glee:: Story of Losers - Capitulo 18:: Rumores de pasillo
::PROLOGO::
Mi nombre por ahora no será
revelado y solo les digo que el autor de este fic no es el mismo que lo relata.
Sera que el autor de esta historia no sea yo, quien la relato, ni Wilson, quien
lo escribe, es así como surge la duda ¿Quién es el verdadero protagonista de
esta majestuosa obra? No sé si sea correcto hacer un prologo de esto. No tengo
duda de que es algo verdaderamente interesante. Espero no me llamen la atención
y no le echen la culpa a quien presta su nombre y quien se hace llamar el autor
de esta historia; aunque verdaderamente ni él la vive solo la escribe.
Todo comienza en Lima, Ohio. El
club glee de la escuela McKinley ya no es la misma de antes y Mr. Shuester será
testigo de ello. Rory llega nuevamente a esta historia, pero, no con el nombre
de su primo sino con el de él, esta vez se llamara Damián McGinty. Con él estará
Harmony, nombre artístico, quien de verdad se llama Lindsay Pearce. También, Hannah,
Cameron, Marissa y sin números más de chicos que tengan poca o mucha relación hará
de esta historia más placenteras.
Ahora les diré las reglas de este
juego. Las canciones cuentan la historia que los personajes ocultan y como se
que algunos ignoran las letras, como yo lo hago a veces, les publicare a manera
de spoiler las canciones subtituladas. Por capitulo se cantaran dos canciones,
pero tal vez tengamos hasta cuatro videos, ya que este fic especial tiene que
incluir algo especial, los mash- up. Es esta una de las tantas razones que me llevan
a hacer un prologo ya que tengo que publicar las primeras dos canciones de este
fic. También contaran con dedicatorias que se publicaran, junto con los videos y
los avances, antes de cada capítulo. Los capítulos se publicaran los viernes o
los sábados. Los avances se publicaran los miércoles, los jueves o los lunes.
Todo depende si la tortuga de Wilson aligera sus dedos y si la universidad se
lo permite.
Se tocara muchos temas. Como por
ejemplo, la muerte, el discrimen, el suicidio, el maltrato, el abandono, la superación,
el autismo, la anorexia, la bulimia y sobre todo la ignorancia de los
adolescentes que lo llevan a la rebeldía al ver que tienen que madurar y que el
mundo no es tan rosa como se lo pintaron. No lo hare hacer lucir con crueldad
ni violencia ni explícitamente, pero hare que concienticen. Mi propósito es
dirigirlos y enseñarles valiosas lecciones con cada capítulo. Para que lectores
y personajes crezcan juntos.
Casi se me olvida antes de cada capítulo
hare un resumen al más puro estilo glee. Aunque parezca que este fic debe de ir
en fanfic glee y no en fanfic TGP, yo les demostrare que está en su sitio
correcto pues aunque se desarrolle en el mismo entorno, los protagonistas, como
la historia, y los miembros del club no contaran con ningún antiguo miembro del
club. Usare elementos y personajes que harán de esta historia aparte algo mas
unido. Tal vez, habrá alguna interacción con antiguos miembros, pero los chicos
de TGP como los inventados por el supuesto autor, que en realidad no es autor y
ellos no son inventos, harán la historia
y al final cuenta.
Sé que por estos lares el Damsay
abunda como también el Carissa, pero no sé si halla que tal si ustedes mismo lo
averiguan. Acostúmbrense a estos nombres: Dominic, Drew, Dyland, Isabella, Derick
Gallardo, Sung- Hee y Tiara. Ya que ellos serán juntos con los chicos de TGP
los que harán de esta historia gloriosa una entretenida. Son todos ellos los
que harán renacer al desaparecido club glee. Si se preguntan si Sue está aquí pues
claro que sí. Todo buen fic necesita una villana.
Perdonen por mis ánimos, pero
Wilson escribe lento y yo me estoy aburriendo. Así que creo que basta con el
prologo. Lo que se quedo se quedo y averígüenlo ustedes mismos. Mi nombre, aun no es tiempo que lo sepan, pro Wilson escribira y yo relatare la historia. No importa si alguien lo lee porque algun dia buscaran un consejo y entonces encontraran esta historia hecha por y para perdedores que buscan brillar con luz propia...Desde arriba!
Aqui estan las primeras dos canciones::
En el proximo capitulo de "Story of Losers" Will se da cuenta que ya no existe su tan preciado club. Todos los chicos tomaron rumbos diferentes. LLegan Rory y Harmony a solucionar todo, pero sus verdaderos nombres son Lindsay y Damian. Al principio todo empieza a aclarar, pero un terrible acontecimiento podra empañar todo esto.....
El primer capitulo esta dedicado a b@sty por ser el primero en insitarme a escribir un fic jajajajaja. Gracias amigo por todo lo que has hecho por mí y un fuerte aplauso de parte de todos a este gran ser humano
PRIMER CAPITULO EL VIERNES!!! ;)
Mi nombre por ahora no será
revelado y solo les digo que el autor de este fic no es el mismo que lo relata.
Sera que el autor de esta historia no sea yo, quien la relato, ni Wilson, quien
lo escribe, es así como surge la duda ¿Quién es el verdadero protagonista de
esta majestuosa obra? No sé si sea correcto hacer un prologo de esto. No tengo
duda de que es algo verdaderamente interesante. Espero no me llamen la atención
y no le echen la culpa a quien presta su nombre y quien se hace llamar el autor
de esta historia; aunque verdaderamente ni él la vive solo la escribe.
Todo comienza en Lima, Ohio. El
club glee de la escuela McKinley ya no es la misma de antes y Mr. Shuester será
testigo de ello. Rory llega nuevamente a esta historia, pero, no con el nombre
de su primo sino con el de él, esta vez se llamara Damián McGinty. Con él estará
Harmony, nombre artístico, quien de verdad se llama Lindsay Pearce. También, Hannah,
Cameron, Marissa y sin números más de chicos que tengan poca o mucha relación hará
de esta historia más placenteras.
Ahora les diré las reglas de este
juego. Las canciones cuentan la historia que los personajes ocultan y como se
que algunos ignoran las letras, como yo lo hago a veces, les publicare a manera
de spoiler las canciones subtituladas. Por capitulo se cantaran dos canciones,
pero tal vez tengamos hasta cuatro videos, ya que este fic especial tiene que
incluir algo especial, los mash- up. Es esta una de las tantas razones que me llevan
a hacer un prologo ya que tengo que publicar las primeras dos canciones de este
fic. También contaran con dedicatorias que se publicaran, junto con los videos y
los avances, antes de cada capítulo. Los capítulos se publicaran los viernes o
los sábados. Los avances se publicaran los miércoles, los jueves o los lunes.
Todo depende si la tortuga de Wilson aligera sus dedos y si la universidad se
lo permite.
Se tocara muchos temas. Como por
ejemplo, la muerte, el discrimen, el suicidio, el maltrato, el abandono, la superación,
el autismo, la anorexia, la bulimia y sobre todo la ignorancia de los
adolescentes que lo llevan a la rebeldía al ver que tienen que madurar y que el
mundo no es tan rosa como se lo pintaron. No lo hare hacer lucir con crueldad
ni violencia ni explícitamente, pero hare que concienticen. Mi propósito es
dirigirlos y enseñarles valiosas lecciones con cada capítulo. Para que lectores
y personajes crezcan juntos.
Casi se me olvida antes de cada capítulo
hare un resumen al más puro estilo glee. Aunque parezca que este fic debe de ir
en fanfic glee y no en fanfic TGP, yo les demostrare que está en su sitio
correcto pues aunque se desarrolle en el mismo entorno, los protagonistas, como
la historia, y los miembros del club no contaran con ningún antiguo miembro del
club. Usare elementos y personajes que harán de esta historia aparte algo mas
unido. Tal vez, habrá alguna interacción con antiguos miembros, pero los chicos
de TGP como los inventados por el supuesto autor, que en realidad no es autor y
ellos no son inventos, harán la historia
y al final cuenta.
Sé que por estos lares el Damsay
abunda como también el Carissa, pero no sé si halla que tal si ustedes mismo lo
averiguan. Acostúmbrense a estos nombres: Dominic, Drew, Dyland, Isabella, Derick
Gallardo, Sung- Hee y Tiara. Ya que ellos serán juntos con los chicos de TGP
los que harán de esta historia gloriosa una entretenida. Son todos ellos los
que harán renacer al desaparecido club glee. Si se preguntan si Sue está aquí pues
claro que sí. Todo buen fic necesita una villana.
Perdonen por mis ánimos, pero
Wilson escribe lento y yo me estoy aburriendo. Así que creo que basta con el
prologo. Lo que se quedo se quedo y averígüenlo ustedes mismos. Mi nombre, aun no es tiempo que lo sepan, pro Wilson escribira y yo relatare la historia. No importa si alguien lo lee porque algun dia buscaran un consejo y entonces encontraran esta historia hecha por y para perdedores que buscan brillar con luz propia...Desde arriba!
Aqui estan las primeras dos canciones::
- Spoiler:
- "Always will be" de Hamerfall cantada por Will y Damian
https://www.youtube.com/watch?v=ZSDaORLZAZs
"One day"de Barbra Streisand cantada por Lindsay
https://www.youtube.com/watch?v=gn8mpgjVmuQ
es una lastima que esta cancion no la consegui subtitulada, pero su letra es muy sencilla de entender. Tampoco este era el mejor video, pero fue el unico asi que mil disculpa
En el proximo capitulo de "Story of Losers" Will se da cuenta que ya no existe su tan preciado club. Todos los chicos tomaron rumbos diferentes. LLegan Rory y Harmony a solucionar todo, pero sus verdaderos nombres son Lindsay y Damian. Al principio todo empieza a aclarar, pero un terrible acontecimiento podra empañar todo esto.....
El primer capitulo esta dedicado a b@sty por ser el primero en insitarme a escribir un fic jajajajaja. Gracias amigo por todo lo que has hecho por mí y un fuerte aplauso de parte de todos a este gran ser humano
PRIMER CAPITULO EL VIERNES!!! ;)
Última edición por GLEEK_Damian Wilson el Miér Ago 01, 2012 9:01 pm, editado 31 veces
GLEEK_Damian Wilson********- - Mensajes : 729
Re: Fan Fic:: Glee:: Story of Losers - Capitulo 18:: Rumores de pasillo
Ok esto es un Prologo , ya que cualquiera que lo lea se moríra de ganas de leer esta historia que promete estar sumamente interesante , sinceramente me alegra que allá comenzado a subir tu historia , también que toques temas profundos como los que mencionaste en el prologo ya que eso es lo importante , llegarle a la gente con historias que le marquen la vida o por lo menos que se queden pensando en ellas para reflexionar y ser mejores personas. Espero que Rory y Harmony o mejor dicho Lindsay y Damian puedan ayudar al Club Glee recuperar su gloría.
Sinceramente si este es el prologo no puedo siquiera imaginarme como sera el Fan Fic , Toda una obra de arte , sera la obra maestra de un genio.
Te mandos saludos Hermano Mayor y espero que la magia Irlandesa llegue a tu Fíc ya que todos deberían leerlo.
PD: Te mando un salido Hermano Mayor y sin mas que decir me despido dejándote un saludo y buenos deseos de tu hermano Mcginty menor.
Sinceramente si este es el prologo no puedo siquiera imaginarme como sera el Fan Fic , Toda una obra de arte , sera la obra maestra de un genio.
Te mandos saludos Hermano Mayor y espero que la magia Irlandesa llegue a tu Fíc ya que todos deberían leerlo.
PD: Te mando un salido Hermano Mayor y sin mas que decir me despido dejándote un saludo y buenos deseos de tu hermano Mcginty menor.
Danny Boy***** - Mensajes : 208
i'm waiting for friday bro
lo bueno es que no falta mucho
Saludos
Saludos
Admiral Hikaru Ichijo**** - Mensajes : 162
My Darling Brother!!
*-* Que amorsh, si me lo dedicaste ^3^!!
-Bien debo decir que se nota interesante la historia osea las palabras que usaste fueron las correctas generalmente los prologos me aburren XD!! pero este me gusto fue didactico y algo como decirlo llamativo (creo que es lo mismo :P)! tengo la leve sensacion de que almenos uno de los personajes nuevos se parecera a uno de los mios y si es asi te amo *-* XD!! no literalmente claro pero ya me entiendes!
-Estoy intrigado quiero ver el episodio muy pronto!! e-e los temas que ah de tratar son lindos y me agrada que cada cancion tenga que ver con el tema de eso trata glee no es cantar por cantar XD!!
- Bien Damian nos vemos pronto me gusta tu inicio o prologo XD! esta muy bien escrito, relatado y en verde *-*.......................es mi color favorito alomejor no lo sabias, es el verde palta o manzana pero bueno XD! Te mando un abrazo gigante nos vemos pronto cuando respondas mi comentario o subas el episodio lo que pase primero XD!! ...repito saluditos cuidate
PD: Si es muy bueno me sentire celoso talvez puede ser pero cuado eso ocurre me siento feliz (soy raro ._.?) bien nos vemos pronto e.e.....cuidate mucho y estoy ansioso por ver el primer episodio y tu forma de relatar quiero ver que tal es e-e-e-e- pero creo que sera fantastica!!
-Bien debo decir que se nota interesante la historia osea las palabras que usaste fueron las correctas generalmente los prologos me aburren XD!! pero este me gusto fue didactico y algo como decirlo llamativo (creo que es lo mismo :P)! tengo la leve sensacion de que almenos uno de los personajes nuevos se parecera a uno de los mios y si es asi te amo *-* XD!! no literalmente claro pero ya me entiendes!
-Estoy intrigado quiero ver el episodio muy pronto!! e-e los temas que ah de tratar son lindos y me agrada que cada cancion tenga que ver con el tema de eso trata glee no es cantar por cantar XD!!
- Bien Damian nos vemos pronto me gusta tu inicio o prologo XD! esta muy bien escrito, relatado y en verde *-*.......................es mi color favorito alomejor no lo sabias, es el verde palta o manzana pero bueno XD! Te mando un abrazo gigante nos vemos pronto cuando respondas mi comentario o subas el episodio lo que pase primero XD!! ...repito saluditos cuidate
PD: Si es muy bueno me sentire celoso talvez puede ser pero cuado eso ocurre me siento feliz (soy raro ._.?) bien nos vemos pronto e.e.....cuidate mucho y estoy ansioso por ver el primer episodio y tu forma de relatar quiero ver que tal es e-e-e-e- pero creo que sera fantastica!!
b@sty.16********- - Mensajes : 733
Wiiii al fin leo el fic de Wilson !!! , de verdad Wilson tenes talento para escribir , me dejaste re intrigada creo que debo decir :WOW.
Por eso ahora estoy aca leyendo lo que parece va a ser un gran fic
atte
cami_McGinty
atte
cami_McGinty
Hope Quinn <3***** - Mensajes : 201
Wilson, hermano!
En verdad, que me gusto el prologo, al fin hiciste un Fic, porlo que veo muchas personas te incitaron a hacerlo y eso me gusta porque te tenemos cariño.
Quiero ver el primer capitulo, me gustan los temas y las canciones. Como dijo Basty, no es cantar por cantar,es tener un significado de la cancion.
Y tambien como dijo Basty, si es mejor que el mio muero de envidia, xDD no , solamente presciento que sera mejor que el mio, el fic que todavia no actualizo .__.
Cuidate Damian !
En verdad, que me gusto el prologo, al fin hiciste un Fic, porlo que veo muchas personas te incitaron a hacerlo y eso me gusta porque te tenemos cariño.
Quiero ver el primer capitulo, me gustan los temas y las canciones. Como dijo Basty, no es cantar por cantar,es tener un significado de la cancion.
Y tambien como dijo Basty, si es mejor que el mio muero de envidia, xDD no , solamente presciento que sera mejor que el mio, el fic que todavia no actualizo .__.
Cuidate Damian !
KevinForeroGleek- ---
Hasta que por fin te alegras de escribir una *o* Tu comentas todas las fics y ya era hora de una(: Me gusto el prólogo pero supongo que el prota es Rory:D Quiero más.
Elissa Berry D' Fabray****** - Mensajes : 387
Hay wilson ame el prologo y yo no soy de leerlos , ame las canciones y me interese en los nuevos chicos! , ojala que halla algo de rormony.
Bianca_Blaknna-*- - Mensajes : 2116
Esto si que se ve interesante!! que gran prologo para el inicio de lo que parece ser una gran historia!! y como dijo Eliza hasta que escribes tu propio fic, yo tambien te he visto comentado varias historias y me preguntaba a mi misma ¿Porque este chico no escribio aun la suya?.Soy nueva en el foro, asi que tal vez no me conoscas, mi nombre es Dafne, y ya nos hiremos conociendo porque prometo ser una fiel lectora, porque los fics que te hacen reflexionar y te dejan una enseñanza son los mejores.En fin suerte escribiendo y espero al viernes para ver el primer capitulo wiiii!!
Besos,Cuidate
Besos,Cuidate
Dafne_DamSay4Ever** - Mensajes : 77
wow!!!!!!!!!!! parece ser muy prometedor!!!!!!!! cuando lo haces asi lo leo!!!!!! ya quiero leerrlo muy original Besos
Maluu
Maluu
Maluukiita Love- - Mensajes : 1107
Danny Boy escribió:Ok esto es un Prologo , ya que cualquiera que lo lea se moríra de ganas de leer esta historia que promete estar sumamente interesante , sinceramente me alegra que allá comenzado a subir tu historia , también que toques temas profundos como los que mencionaste en el prologo ya que eso es lo importante , llegarle a la gente con historias que le marquen la vida o por lo menos que se queden pensando en ellas para reflexionar y ser mejores personas. Espero que Rory y Harmony o mejor dicho Lindsay y Damian puedan ayudar al Club Glee recuperar su gloría.
El primer mensaje fuistes tu :') jajaja creo que muchos lo esperaban... Creo que no habra tanta gloria, si a popularidad te refieres, pero creo que seran dignos representantes del antiguo club. Creo que los zapatos de un genio son demasiado grandes y gracias por el cumplido mi hermano. Saludos del McGinty mayor
es verdad no falta mucho estuve casi 10 minutos pensando quien eras y eres CHECHO!! o Sergio como tu quieras que te diga bro jajaja ;)Admiral Hikaru Ichijo escribió:i'm waiting for friday bro
Saludos
dedicado a ti con cariño bro... me alegra que te gustara el prologo (tranquilo a mi tambien me aburren ) y no te sientas celoso no creo que sea mejor que el tuyo... y en cuanto a lo de los personajes creo que Drew te encantara pues trae la inocencia que se fue con Brittany y tal vez te recuerde a Timm. Aunque no creo que tenga mucho en comun, pero se llega a querer a este personaje igual que a Timm.b@sty.16 escribió:My Darling Brother!!
Me alegra que te intrigara... eso me vuelve feliz y hace que me sonroje jejejecami_McGinty escribió:Wiiii al fin leo el fic de Wilson !!! , de verdad Wilson tenes talento para escribir , me dejaste re intrigada creo que debo decir :WOW.
atte
cami_McGinty
KEVIN!! si creo que muchos me incitaron y de eso tu sabes porque fuistes uno de ellos... y no te vas a morir de envidia pues el tuyo es mejor y mas vale que actualices que me enchismoKevinForeroGleek escribió:Wilson, hermano!
Cuidate Damian !
Es verdad Eliza,pero ya aqui estoy!!! jejeje y no te creas por mas fanatico que yo sea de Rory (quien su verdadero nombre es Damian) la historia no girara en su entorno. Aunque a veces lo parezca, pero él es el lider. Como lider su historia sera contada pues es la pieza que sostiene al club. Los demas tendran sus historias, algunas mas interesantes que las de DamianEliza de McGinty Pearce' escribió:Hasta que por fin te alegras de escribir una *o* Tu comentas todas las fics y ya era hora de una(: Me gusto el prólogo pero supongo que el prota es Rory:D Quiero más.
yo tampoco soy de leerlos y si te soy sincero tampoco lo pensaba hacer, pero necesitaba publicar la dedicatoria, las canciones y el avance antes de poner el capitulo Romony habra, pero una de las partes negara y la otra parte tal vez nunca se de cuenta de lo que siente. sorprendida?bianca_damsay escribió:Hay wilson ame el prologo y yo no soy de leerlos , ame las canciones y me interese en los nuevos chicos! , ojala que halla algo de rormony.
tengo una trayectoria jajaja me alegra y Dafne tranquila para eso son los fics para conocernos, conocer gente con tus mismos gusto, gente que a la distancia siempre estan juntas por algo comun.... GLEEK .. espero te guste el capitulo... que aunque puede parecer algo accidentado y con huecos es porque es una tecnica para dejar preguntas sin respuestas jajajaja.... al cierre de temporada la mayoria estara contestadas... asi que veras como todo funcionaDafne_DamSay4Ever escribió:Esto si que se ve interesante!! que gran prologo para el inicio de lo que parece ser una gran historia!! y como dijo Eliza hasta que escribes tu propio fic, yo tambien te he visto comentado varias historias y me preguntaba a mi misma ¿Porque este chico no escribio aun la suya?.Soy nueva en el foro, asi que tal vez no me conoscas, mi nombre es Dafne, y ya nos hiremos conociendo porque prometo ser una fiel lectora, porque los fics que te hacen reflexionar y te dejan una enseñanza son los mejores.En fin suerte escribiendo y espero al viernes para ver el primer capitulo wiiii!!
Besos,Cuidate
el viernes por la noche po publicare pues durante el dia tengo que hacer las compras de fin de año jajajaja asi que no me maten ni tengan hambre de sangre que yo cumplire con la fecha jajajamaluu_gleek escribió:wow!!!!!!!!!!! parece ser muy prometedor!!!!!!!! cuando lo haces asi lo leo!!!!!! ya quiero leerrlo muy original Besos
Maluu
GRACIAS A TODOS!! por comentar WOw!! fueron mas de los que yo esperaba jajajaja... ahora si tranquilo a escuchar musica
que la suerte irlandesa los bendiga a TODOS!!
Hola nueva lectora :D
Perdón por no comentar antes :(
Me encanto el prologo. Me gusta que se traten esos temas, pero no de la forma ofensiva, y como veo que no será así hace que me guste mas xD
También (como ya dijeron antes) quiero Rormony :D
Esperoncon ansias el primer capitulo así que...Espero tu próxima actualización:)
Me encanto el prologo. Me gusta que se traten esos temas, pero no de la forma ofensiva, y como veo que no será así hace que me guste mas xD
Esperoncon ansias el primer capitulo así que...Espero tu próxima actualización:)
Juuly_Gleek***** - Mensajes : 280
GLEEK_Damian Wilson escribió:
es verdad no falta mucho estuve casi 10 minutos pensando quien eras y eres CHECHO!! o Sergio como tu quieras que te diga bro jajaja ;)
lo se, es que me meti mucho en la volada de robotech, y bueno, eso xD
espero el cap del viernes
eso seria
Saludos
PD: cuesta como el carajo escribir con un cigarrillo en la mano ._.
Admiral Hikaru Ichijo**** - Mensajes : 162
JuulyGleek escribió:Hola nueva lectora :D
me agrada que te haya gustado y no te preocupes a mi tampoco me gusta la forma ofensiva sino la correcta, la que enseña, aveces sere un poco cruel, pero no ofensivo; solo lo hare de manera de concientizar y veo que todos quieren rormony o damsay jajajaja
Admiral Hikaru Ichijo escribió:GLEEK_Damian Wilson escribió:
es verdad no falta mucho estuve casi 10 minutos pensando quien eras y eres CHECHO!! o Sergio como tu quieras que te diga bro jajaja ;)
lo se, es que me meti mucho en la volada de robotech, y bueno, eso xD
espero el cap del viernes
eso seria
Saludos
PD: cuesta como el carajo escribir con un cigarrillo en la mano ._.
pero ms cuesta escribir con un bebe en los hombros que l unica tecla que le gusta es la de borrar
capitulo mas tarde cuidense
Genial Drew que nombre tan sexy!! pero tranquilo bien estare ansioso por ver el episodio tu primer episodio llamado piloto XD!! todos se llaman igual :P!! estoy impaciente ojala no te demores mucho en subir el episodio bye bye cuidate! quiero leer tu episodio ya!
DEDICADO A:: B@sty (un gran amigo)
Que sucedio en el verano mientras tú estabas en un viaje de cocoa... Los senior se graduaron algunos con honores y otros raspando... Will y Emma se casaron y New Directions fueron las damas y los caballeros de honores, eso se puede hacer?... Lo que era pura alegria se torno tristeza con algunas malas noticias... Ya nada sera igual como antes y lo que pensamos que era un final feliz mas que triste sera inesperado... que tal si dejo de hablar y Wilson de escribir... que tal si empiezan a leer de Story of Loser ... Chicos, desde arriba!
Capitulo 1:: Comenzar; desde el final
Si se preguntan ¿quién relata
esta historia? ó ¿Por que relata las vivencias de otros? pues es sencillo mi
nombre es, al final se enteraran, y el por qué les relato esto, ustedes pronto
lo descubrirán. Para empezar, la vida de estos chicos marca una etapa donde se
deciden los caminos que como adultos los definirán. Entre los enredos amorosos,
la cadena alimenticia escolar, los problemas en sus hogares o el simple hecho
de aceptarse traerán con ellos emocionantes historias con verdaderas lecciones.
Todos estos ingredientes se juntaran en algún punto con el concepto “glee”,
grupo de alumnos de todas las áreas que se reúnen para un mismo fin, hacerse
sentir con su voz, dejar una huella. Ellos son personas especiales, con una
identidad única que los define, el de ser perdedores, que al final del camino
serán los verdaderos campeones.
Luego de un verano caluroso en
Lima, Ohio, todos los chicos, sin ánimos, regresan a la escuela a recibir el
pan de la enseñanza o al menos, eso esperan sus padres. Aunque no para todos
este nuevo comienzo será esperanzador, ¿de quién hablo?, nada más ni nada menos
que del profesor de español en McKinley High, Will Schuester. El año pasado se
le graduaron la mayoría de sus estudiantes, pertenecientes al club, Mike,
Rachel, Finn, Quinn, Puck, Kurt, Santana, Brittany, y hasta Lauren y Dave
Karofsky, que aunque no eran miembros del club siempre tenían su lugar en el
corazón del atractivo profesor. Él pensó que esto era un suceso muy triste,
pero que aun tendría a los otros chicos; esto no fue así, fue todo lo
contrario. Cada uno tomaron caminos diferentes. Sugar Motta se transfirió a la
Academia Bellerose, para mujeres, en donde, además, le concedieron a Mercedes una
beca en canto que le cubría todo los gasto académicos y hospedaje en el
instituto. La joven Tina fue aceptada en el colegio, de Bellas Artes,
especializada Wolfgang Amadeus Mozart auspiciada por Julliard School (universidad
donde estudia, su aun novio, Mike chang). También, Artie dijo adiós y se mudo a
Inglaterra donde fue elegido para formar parte de una investigación que le
permitiría volver a caminar y además estudiar en el instituto más prestigioso
en estudios cinematográficos y teatrales de Londres. Para concluir, están Sam y
Blaine, uno se fue de regreso a Kentucky con sus padres y el otro regreso a
Dalton Academy, ya que aun los extrañaba.
Entra Will
al salón de coro ve el piano tan solo como se siente él y es entonces cuando le
canta al recuerdo, al pasado, todo lo que siente. Es entonces cuando empieza a
tocar y se escucha las notas de Hammerfall “Always will be”. Se
acuerda de cuando recibió a los primeros miembros del club que eran todo un
desastre y canta: “Our sun is set, our day is done, I'm left
here wondering Is this the end, my final words to you Day turned to night and
now you're gone, I'm left here pondering Can this be true, are we really
through.” Viene a su
mente cuando el club gano sus primeras locales y las nacionales; y sigue cantando
con una sonrisa que irradiaba nostalgia y con lágrimas que se escabullían de
los ojos y desaparecían entre los teclados del piano: “You were the wind beneath my wings, Taught me how to fly With you I
lived among the kings, How could this ever die… So I say farewell, I'm yours forever, and I Always Will be.” En ese instante, se aprecia a Rory, que a distancia escucha el canto de
su maestro, mientras se despide de su madre y canta: “So I say farewell, I'm yours forever And I Always Will Be Missing you,
in my heart you are The One And you Always Will Be.” Se ve a Rory caminando, ya sin
su madre, en el aeropuerto de la capital de Ohio y entrar a un taxi cantando: “When I turn to the east, I see no dawn, but
after darkness comes the light And when I turn to the west, the silent night
hides all Where is the light that shines so bright.” Se unen los dos y se ve a Will
caminando por el pasillo lleno de estudiantes hacia el pizarrón donde está la
lista de todos los clubes y los equipos de la escuela. Como
también, se ve a Rory bajándose del taxi, ambos cantan: “So I say farewell, I'm yours forever And I Always Will Be Missing you,
in my heart you are The One And you Always Will Be”.
La campana
toco y todos los alumnos entraron a los salones y se ve a Will triste porque al
parecer, por primera vez desde décadas, no se unirá nadie al club glee. A su
espalda había un chico parado que aun no entraba a ningún salón.
Chico:: Mr. Shue, me extraño.
Will:: ¡Rory!, eres tú, volviste,
que alegría me da. - no mentía. Él se
alegraba tanto de que al menos le quedara un alumno del antiguo, ahora inexistente, club glee - Rory ¿qué haces aquí?
Rory:: Pues vera profe mi madre
me vio este verano algo triste porque extrañaba a América, así que hablo con
los Hummel. Ya ve que, como usted sabe, se fueron unas semanas de vacaciones a
mi casa en Irlanda. Les pidió que si querían ser mis tutores legales aquí y
ellos accedieron ya que para ellos soy como el tercer hijo, una combinación
perfecta entre Finn y Kurt. – termina riéndose por lo rápido que sucedió todo.
– Otra cosa profesor, decidí usar mi verdadero nombre, Damián McGinty.
Will:: ¡Genial! Por lo menos hay
un miembro para el club ¿Cómo es eso de tu verdadero nombre? – la cara de
alegría se torno triste pero Damián al ver esto le regalo una sonrisa a ver si
se animaba, pero no funciono.
Damián:: Vera, cuando los Hummels
fueron se enteraron de que yo vine sustituyendo a mi primo y use con permiso de él su información y todo. Así que le dijo a mi padre que yo vendría con ellos
América si usaba mi verdadera identidad – se echo a reír, pero Will parecía
confundido y triste. Al recordar su último año, cundo el club quedo tercer
lugar en las nacionales, y que no volvería a verlos.
La
vida de Schuester ya no era la misma, y aunque ustedes no lo crean de eso yo
fui testigo, a pesar de lo feliz que estaba por haberse casado con Emma se
sentía vacio sin ningún alumno en el club. Cada vez que pensaba en el día de su
boda los pensamientos se tornaban agridulces; dulces porque se caso con la
mujer que amaba, pero agrios porque nadie le advirtió que tal vez sería el
último día que vería a muchos de ellos. Yo estuve ahí a cada paso, yo estuve
ahí en cada momento y pude ver lo feliz que fue aquel día de verano donde
compartió con, los que él sentía parte de su familia, sus alumnos.
El hombre
atractivo parecía un zombi siempre en el salón de maestros.
Mujer:: Cariño no has comido
nada. ¿Sigues pensando en el club?
Will:: Si, Emma. Es que me
preocupa que no exista club este año.
Emma:: Pero escuche que Rory está
de regreso…
Will:: Un coro se compone de 12
miembros no de uno. - dijo tajante “el pelo grasiento” como le decía Sue
Sylvester. – pero Rory, es decir Damián, está tratando de encontrar gente. –
dijo luego, más calmado, para no preocupar a Emma que lo miraba como demente.
Por
otro lado, Damián estaba siendo nuevamente acosado por el equipo de hockey y
por el equipo de fútbol americano, quienes quieren estar en la cima de nuevo ya
que no hay miembros del club glee entre ellos, pero eso no le preocupaba más
bien le preocupaba el estado de Mr. Shue y él tenía que hacer algo para
encontrar más miembros. En ese instante vio a una chica peculiarmente hermosa
que se veía segura a cada paso que daba; hasta que vio a tres porristas que le
arrojaron slushies violetas en su
perfecta cabellera negra. Como todo un caballero el chico irlandés corrió a
socorrerla.
Damián:: ¿Estás bien?¿Por qué te
arrojaron slushies?¿Cómo te llamas?¿Acaso eres muda?¿Te….
Chica:: ¡Ya basta! – grito tan fuerte
que el trafico de alumnos se detuvo y en el patio, de entre los arboles
salieron los pájaros volando - ¡Por Dios, que mucho hablas! Acaso no notas que
estoy bien, no soy muda y me arrojaron slushies porque soy nerd – respondió con
más calma, o al menos estaba tratando de estar calmada, mientras iba al
tocador.
Damián:: ¿Te puedo ayudar? – dijo
mientras veía hacia ambos lados para asegurarse que nadie lo ve entrar al
tocador de las niñas
Por
la tarde, la misma joven que hablo con Damián se acerco a donde Will, en la clase
de español, cuando ya se había ibo el alumnado.
Chica:: Profesor, escuche que usted
dirige el club glee y me gustaría entrar. Claro, si a usted no le molesta. –
decía algo apenada y cabizbaja
Will:: Claro que puedes entrar,
pero tienes que audicionar ¿sabes alguna canción?... me pareces conocida ¿ te
conozco?
Chica:: Claro que me conoce. –
dijo con una sonrisa picara- Competí contra New Directions en las locales del
año pasado; soy Harmony del coro los Unitards. Aunque mi verdadero nombre es
Lindsay Pearce. Es obvio que se cantar y voy a interpretar de Barbra Streisand
“One Day”. – termino aun mas
sonriente.
Will:: Perfecto, adelante empieza
ahora si estas lista. – dijo con alegría volviendo a ser el Mr. Shue de
siempre.
Lindsay
empieza a cantar y se ve a Emma muy contenta saliendo de su oficina y caminando
rápidamente por el pasillo. “One
day, the fields will be greener, One day, the skies will be bluer,One day, the
rivers will be bright silver ribbons,” También se ve a Will saliendo del
salon.
Emma:: Will, tengo una noticia….
Will:: Emma, no todo está
perdido. Creo que el club glee puede resurgir hay que celebrar, te invito a
cenar y ahí me das la noticia. – dijo emocionado mientras caminaba con Emma,
quien acepto la invitación, por el pasillo.
“Running
round the hills: quiet hilsl. You'll see, One day the rains will be softer, One
day the winds will be sweeter,Sweeter than springtime and A whisper of Lilac,
all fine & fair,” Lindsay seguía cantando con una sonrisa en su rostro
y Damian la escuchaba desde la puerta. Se ve a Emma preparándose para la
hermosa cena. “Will fill the air and One
day, a child full of wonder, Won't fear the dark sound of thunder. No dreams of danger, When a soldier's a
stranger, From a distant time: distant world.” Se ve a Damian hablando con los
Hummel mientras cenaban y a Lindsay arrancando un trébol de cuatro hojas del
parque. “On that morning, you stand with
tomorrow, Safe in your hand. That will be the day.” Esta Will Schuester conduciendo
con emoción porque la vida ya le sonríe. A lo lejos una fuerte luz. Will no lo
nota. Se escucha un camión. Ya él no está. Ya yo no estoy.
La vida es
tan corta, nunca se vive lo suficiente. Cuando llegas a estar en la posición
que estoy te das cuenta que de lo único que te arrepientes es de no haber
vivido lo suficiente. Siempre vivimos a la espera de que nada malo nos sucederá
y que la felicidad siempre tocara a la puerta (tocan la puerta y Emma abre con
emoción, pero era la policía). A veces, pensamos que los grandes comienzos
siempre empiezan con bellos amaneceres (Damián ve una foto de su familia, le da
un beso, y se acuesta a dormir). Algunos piensan que los mejores comienzos son
cuando una estrella nace y brilla fuerte en la noche serena (Lindsay guarda el
trébol dentro de su diario, suspira y mira, por la ventana, hacia el cielo). Los
comienzos en la vida siempre se marcan con el nacimiento de un ser, pero en
este caso comienza con mi muerte (un carro completamente destruido, un camión
huyendo y un chico alto observando y llamando a emergencias). Mi nombre es Will
Schuester, ya no estoy vivo, pero aun existo y relato esta historia porque este
club es mi legado. El Club Glee es la esencia de lo que soy y los chicos, que por
acá pasaran, son la enseñanza y de ellos tú aprenderás valiosas lecciones. (Se
ve el cadáver de Will dentro del carro y se escuchan las sirenas) No lloren por
mí pues yo ya estoy tranquilo y feliz. La vida no se trata de estancarse sino
de continuar (Se ve el salón de coros solitario, se enciende una lámpara cerca
del piano que toca las notas musicales: Do, Re, Mi, Fa, Sol, La, Si; y la
lámpara se apaga).
Comenten .... los avances del proximo capitulo recuerden sera el miercoles junto con las canciones.... La dedicatoria del proximo capitulo tambien sera anunciada el miercoles.... que la suerte irlandesa los rocie a todos con inmensa alegria y que este proximo año traiga consigo muchas bendiciones para ustedes y su familia.
Que sucedio en el verano mientras tú estabas en un viaje de cocoa... Los senior se graduaron algunos con honores y otros raspando... Will y Emma se casaron y New Directions fueron las damas y los caballeros de honores, eso se puede hacer?... Lo que era pura alegria se torno tristeza con algunas malas noticias... Ya nada sera igual como antes y lo que pensamos que era un final feliz mas que triste sera inesperado... que tal si dejo de hablar y Wilson de escribir... que tal si empiezan a leer de Story of Loser ... Chicos, desde arriba!
Capitulo 1:: Comenzar; desde el final
Si se preguntan ¿quién relata
esta historia? ó ¿Por que relata las vivencias de otros? pues es sencillo mi
nombre es, al final se enteraran, y el por qué les relato esto, ustedes pronto
lo descubrirán. Para empezar, la vida de estos chicos marca una etapa donde se
deciden los caminos que como adultos los definirán. Entre los enredos amorosos,
la cadena alimenticia escolar, los problemas en sus hogares o el simple hecho
de aceptarse traerán con ellos emocionantes historias con verdaderas lecciones.
Todos estos ingredientes se juntaran en algún punto con el concepto “glee”,
grupo de alumnos de todas las áreas que se reúnen para un mismo fin, hacerse
sentir con su voz, dejar una huella. Ellos son personas especiales, con una
identidad única que los define, el de ser perdedores, que al final del camino
serán los verdaderos campeones.
Luego de un verano caluroso en
Lima, Ohio, todos los chicos, sin ánimos, regresan a la escuela a recibir el
pan de la enseñanza o al menos, eso esperan sus padres. Aunque no para todos
este nuevo comienzo será esperanzador, ¿de quién hablo?, nada más ni nada menos
que del profesor de español en McKinley High, Will Schuester. El año pasado se
le graduaron la mayoría de sus estudiantes, pertenecientes al club, Mike,
Rachel, Finn, Quinn, Puck, Kurt, Santana, Brittany, y hasta Lauren y Dave
Karofsky, que aunque no eran miembros del club siempre tenían su lugar en el
corazón del atractivo profesor. Él pensó que esto era un suceso muy triste,
pero que aun tendría a los otros chicos; esto no fue así, fue todo lo
contrario. Cada uno tomaron caminos diferentes. Sugar Motta se transfirió a la
Academia Bellerose, para mujeres, en donde, además, le concedieron a Mercedes una
beca en canto que le cubría todo los gasto académicos y hospedaje en el
instituto. La joven Tina fue aceptada en el colegio, de Bellas Artes,
especializada Wolfgang Amadeus Mozart auspiciada por Julliard School (universidad
donde estudia, su aun novio, Mike chang). También, Artie dijo adiós y se mudo a
Inglaterra donde fue elegido para formar parte de una investigación que le
permitiría volver a caminar y además estudiar en el instituto más prestigioso
en estudios cinematográficos y teatrales de Londres. Para concluir, están Sam y
Blaine, uno se fue de regreso a Kentucky con sus padres y el otro regreso a
Dalton Academy, ya que aun los extrañaba.
Entra Will
al salón de coro ve el piano tan solo como se siente él y es entonces cuando le
canta al recuerdo, al pasado, todo lo que siente. Es entonces cuando empieza a
tocar y se escucha las notas de Hammerfall “Always will be”. Se
acuerda de cuando recibió a los primeros miembros del club que eran todo un
desastre y canta: “Our sun is set, our day is done, I'm left
here wondering Is this the end, my final words to you Day turned to night and
now you're gone, I'm left here pondering Can this be true, are we really
through.” Viene a su
mente cuando el club gano sus primeras locales y las nacionales; y sigue cantando
con una sonrisa que irradiaba nostalgia y con lágrimas que se escabullían de
los ojos y desaparecían entre los teclados del piano: “You were the wind beneath my wings, Taught me how to fly With you I
lived among the kings, How could this ever die… So I say farewell, I'm yours forever, and I Always Will be.” En ese instante, se aprecia a Rory, que a distancia escucha el canto de
su maestro, mientras se despide de su madre y canta: “So I say farewell, I'm yours forever And I Always Will Be Missing you,
in my heart you are The One And you Always Will Be.” Se ve a Rory caminando, ya sin
su madre, en el aeropuerto de la capital de Ohio y entrar a un taxi cantando: “When I turn to the east, I see no dawn, but
after darkness comes the light And when I turn to the west, the silent night
hides all Where is the light that shines so bright.” Se unen los dos y se ve a Will
caminando por el pasillo lleno de estudiantes hacia el pizarrón donde está la
lista de todos los clubes y los equipos de la escuela. Como
también, se ve a Rory bajándose del taxi, ambos cantan: “So I say farewell, I'm yours forever And I Always Will Be Missing you,
in my heart you are The One And you Always Will Be”.
La campana
toco y todos los alumnos entraron a los salones y se ve a Will triste porque al
parecer, por primera vez desde décadas, no se unirá nadie al club glee. A su
espalda había un chico parado que aun no entraba a ningún salón.
Chico:: Mr. Shue, me extraño.
Will:: ¡Rory!, eres tú, volviste,
que alegría me da. - no mentía. Él se
alegraba tanto de que al menos le quedara un alumno del antiguo, ahora inexistente, club glee - Rory ¿qué haces aquí?
Rory:: Pues vera profe mi madre
me vio este verano algo triste porque extrañaba a América, así que hablo con
los Hummel. Ya ve que, como usted sabe, se fueron unas semanas de vacaciones a
mi casa en Irlanda. Les pidió que si querían ser mis tutores legales aquí y
ellos accedieron ya que para ellos soy como el tercer hijo, una combinación
perfecta entre Finn y Kurt. – termina riéndose por lo rápido que sucedió todo.
– Otra cosa profesor, decidí usar mi verdadero nombre, Damián McGinty.
Will:: ¡Genial! Por lo menos hay
un miembro para el club ¿Cómo es eso de tu verdadero nombre? – la cara de
alegría se torno triste pero Damián al ver esto le regalo una sonrisa a ver si
se animaba, pero no funciono.
Damián:: Vera, cuando los Hummels
fueron se enteraron de que yo vine sustituyendo a mi primo y use con permiso de él su información y todo. Así que le dijo a mi padre que yo vendría con ellos
América si usaba mi verdadera identidad – se echo a reír, pero Will parecía
confundido y triste. Al recordar su último año, cundo el club quedo tercer
lugar en las nacionales, y que no volvería a verlos.
La
vida de Schuester ya no era la misma, y aunque ustedes no lo crean de eso yo
fui testigo, a pesar de lo feliz que estaba por haberse casado con Emma se
sentía vacio sin ningún alumno en el club. Cada vez que pensaba en el día de su
boda los pensamientos se tornaban agridulces; dulces porque se caso con la
mujer que amaba, pero agrios porque nadie le advirtió que tal vez sería el
último día que vería a muchos de ellos. Yo estuve ahí a cada paso, yo estuve
ahí en cada momento y pude ver lo feliz que fue aquel día de verano donde
compartió con, los que él sentía parte de su familia, sus alumnos.
El hombre
atractivo parecía un zombi siempre en el salón de maestros.
Mujer:: Cariño no has comido
nada. ¿Sigues pensando en el club?
Will:: Si, Emma. Es que me
preocupa que no exista club este año.
Emma:: Pero escuche que Rory está
de regreso…
Will:: Un coro se compone de 12
miembros no de uno. - dijo tajante “el pelo grasiento” como le decía Sue
Sylvester. – pero Rory, es decir Damián, está tratando de encontrar gente. –
dijo luego, más calmado, para no preocupar a Emma que lo miraba como demente.
Por
otro lado, Damián estaba siendo nuevamente acosado por el equipo de hockey y
por el equipo de fútbol americano, quienes quieren estar en la cima de nuevo ya
que no hay miembros del club glee entre ellos, pero eso no le preocupaba más
bien le preocupaba el estado de Mr. Shue y él tenía que hacer algo para
encontrar más miembros. En ese instante vio a una chica peculiarmente hermosa
que se veía segura a cada paso que daba; hasta que vio a tres porristas que le
arrojaron slushies violetas en su
perfecta cabellera negra. Como todo un caballero el chico irlandés corrió a
socorrerla.
Damián:: ¿Estás bien?¿Por qué te
arrojaron slushies?¿Cómo te llamas?¿Acaso eres muda?¿Te….
Chica:: ¡Ya basta! – grito tan fuerte
que el trafico de alumnos se detuvo y en el patio, de entre los arboles
salieron los pájaros volando - ¡Por Dios, que mucho hablas! Acaso no notas que
estoy bien, no soy muda y me arrojaron slushies porque soy nerd – respondió con
más calma, o al menos estaba tratando de estar calmada, mientras iba al
tocador.
Damián:: ¿Te puedo ayudar? – dijo
mientras veía hacia ambos lados para asegurarse que nadie lo ve entrar al
tocador de las niñas
Por
la tarde, la misma joven que hablo con Damián se acerco a donde Will, en la clase
de español, cuando ya se había ibo el alumnado.
Chica:: Profesor, escuche que usted
dirige el club glee y me gustaría entrar. Claro, si a usted no le molesta. –
decía algo apenada y cabizbaja
Will:: Claro que puedes entrar,
pero tienes que audicionar ¿sabes alguna canción?... me pareces conocida ¿ te
conozco?
Chica:: Claro que me conoce. –
dijo con una sonrisa picara- Competí contra New Directions en las locales del
año pasado; soy Harmony del coro los Unitards. Aunque mi verdadero nombre es
Lindsay Pearce. Es obvio que se cantar y voy a interpretar de Barbra Streisand
“One Day”. – termino aun mas
sonriente.
Will:: Perfecto, adelante empieza
ahora si estas lista. – dijo con alegría volviendo a ser el Mr. Shue de
siempre.
Lindsay
empieza a cantar y se ve a Emma muy contenta saliendo de su oficina y caminando
rápidamente por el pasillo. “One
day, the fields will be greener, One day, the skies will be bluer,One day, the
rivers will be bright silver ribbons,” También se ve a Will saliendo del
salon.
Emma:: Will, tengo una noticia….
Will:: Emma, no todo está
perdido. Creo que el club glee puede resurgir hay que celebrar, te invito a
cenar y ahí me das la noticia. – dijo emocionado mientras caminaba con Emma,
quien acepto la invitación, por el pasillo.
“Running
round the hills: quiet hilsl. You'll see, One day the rains will be softer, One
day the winds will be sweeter,Sweeter than springtime and A whisper of Lilac,
all fine & fair,” Lindsay seguía cantando con una sonrisa en su rostro
y Damian la escuchaba desde la puerta. Se ve a Emma preparándose para la
hermosa cena. “Will fill the air and One
day, a child full of wonder, Won't fear the dark sound of thunder. No dreams of danger, When a soldier's a
stranger, From a distant time: distant world.” Se ve a Damian hablando con los
Hummel mientras cenaban y a Lindsay arrancando un trébol de cuatro hojas del
parque. “On that morning, you stand with
tomorrow, Safe in your hand. That will be the day.” Esta Will Schuester conduciendo
con emoción porque la vida ya le sonríe. A lo lejos una fuerte luz. Will no lo
nota. Se escucha un camión. Ya él no está. Ya yo no estoy.
La vida es
tan corta, nunca se vive lo suficiente. Cuando llegas a estar en la posición
que estoy te das cuenta que de lo único que te arrepientes es de no haber
vivido lo suficiente. Siempre vivimos a la espera de que nada malo nos sucederá
y que la felicidad siempre tocara a la puerta (tocan la puerta y Emma abre con
emoción, pero era la policía). A veces, pensamos que los grandes comienzos
siempre empiezan con bellos amaneceres (Damián ve una foto de su familia, le da
un beso, y se acuesta a dormir). Algunos piensan que los mejores comienzos son
cuando una estrella nace y brilla fuerte en la noche serena (Lindsay guarda el
trébol dentro de su diario, suspira y mira, por la ventana, hacia el cielo). Los
comienzos en la vida siempre se marcan con el nacimiento de un ser, pero en
este caso comienza con mi muerte (un carro completamente destruido, un camión
huyendo y un chico alto observando y llamando a emergencias). Mi nombre es Will
Schuester, ya no estoy vivo, pero aun existo y relato esta historia porque este
club es mi legado. El Club Glee es la esencia de lo que soy y los chicos, que por
acá pasaran, son la enseñanza y de ellos tú aprenderás valiosas lecciones. (Se
ve el cadáver de Will dentro del carro y se escuchan las sirenas) No lloren por
mí pues yo ya estoy tranquilo y feliz. La vida no se trata de estancarse sino
de continuar (Se ve el salón de coros solitario, se enciende una lámpara cerca
del piano que toca las notas musicales: Do, Re, Mi, Fa, Sol, La, Si; y la
lámpara se apaga).
Comenten .... los avances del proximo capitulo recuerden sera el miercoles junto con las canciones.... La dedicatoria del proximo capitulo tambien sera anunciada el miercoles.... que la suerte irlandesa los rocie a todos con inmensa alegria y que este proximo año traiga consigo muchas bendiciones para ustedes y su familia.
Última edición por GLEEK_Damian Wilson el Jue Ene 05, 2012 3:41 pm, editado 1 vez
yay primera en comentar , hay Wilson me hiciste llorar ! como vas a matar a wil? :'(: y puede que emma este embarazada? jajaj lins y damo andan revelando identidades por todos lados !
porfis seh¡gui escribien y actualizando
cami_McGinty
cami_McGinty
Hope Quinn <3***** - Mensajes : 201
Wilson, por dios!!! Si que me hiciste llorar y estoy llorando en este momento!! es tan triste y tan bello a la vez ( y ahora comprendo el prologo un poco mejor)!! Pero me encanto, esta deberia ser la 4º temporada de Glee!! Quien vota por que Wilson sea el nuevo Ryan Murphy!! JAJAJJA! me encantaron las palabras del final, se que este Fic me enseñara mucho y me parece genial que nos hagas razonar y pensar con cada uno de los cap. No me arrepiento de haber comenzado a leer esta historia y no me arrepentire! Y para terminar dire que tengo un nuevo escritor para idolatrar!! Sigue asi!!
Espero con ansias el otro capitulo, besos, cuidate. Dafne
Dafne_DamSay4Ever** - Mensajes : 77
Noooooooooooo wiil a el noo
Pobre Emma :'(:
Y el que estaba tan feliz por conseguir a dos integrantes.... Wuuuuaaaa (llorando)
Me encanta la historia, aunque Will no este l vida de los demás sigue... Espero que el club Glee pueda renacer y que sean tan buenos o aun mejores que el Glee club anterior.
Es muy interesante la trama :)
Espero fo ansias el siguiente capitulo :D
Y el que estaba tan feliz por conseguir a dos integrantes.... Wuuuuaaaa (llorando)
Me encanta la historia, aunque Will no este l vida de los demás sigue... Espero que el club Glee pueda renacer y que sean tan buenos o aun mejores que el Glee club anterior.
Juuly_Gleek***** - Mensajes : 280
Nueva Lectora!! Me Facino Tu Fic Enserio Eres Muy Buen Escritor (O Como se digaXD) Que Envidia Pero de La Sana Jijiji Por Como Escribes Y Por Tu Imaginacion Bueno Me Encanto Sige Escribiendo !Pobre Will Mataste Al Sexi Y Guapo Profesor! DAMSAY!! Por Favor Qe Alla Te Lo Suplico......Bueno No Te Molesto Mas Bye XoXo
Jaavii_Gleek** - Mensajes : 50
No puede ser el primer episodio y ya me hiciste llorar T.T! pero eso es bueno supongo..Damian que puedo decir estoy realmente agradecido por la dedicatoria :3 te daria un beso! pero eso seria muy raro hasta para mi a si que mejor la mano XD! estoy algo loco supongo que aun estoy algo etolondrado porque no se porque lansan los fuegos artificiales hace como 1 hora es raro deberian lanzarlos mañana ._.!!!! pero no puedo hablar de eso todo el rato ahora vayamos a tu episodio e-e.....
Inicio genial! estuvo muy bueno de principio a finn (Fin XD) me d apena que se vayan los chicos pero almenos sabemos que estara Marissa, y Emily y Lindsay y eso me alegra el dia o la noche o la mañana estoy confundido ._.
Damian es Rory osea Rory es Damian buena forma de cambiarle el nombre, inteligente diria yo! ame todo Lindsay es una diva y la manera de callar a Damian creo que yo me ubiera alejado todo traumado ._.! Will fallecio no me puedes hacer esto por Dios! T.T...Mas vale que emma este embarazada y ella se haga cargo del club y si no es ella que sea la divina Holly e.e.....................pero eso lo elijes tu! Bien te felicito pero si Emma no tiene un hijo llamado Max Shuester hare un berrinche XD! estoy ansioso por el proximo episodio! mis felicitaciones pero eso sono aburrido! TE felicito eres genial muy mucho genialmente genial agradesco la dedicatoria y nos vemos pronto.......
PD: Haria un resumen pero como que no soy bueno para so U.U
PD2: Me acrode cuando comentaste por primera vez mi fic nose porque XD!
PD3: Ubiera comentado antes pero estaba viendo Once Upon a Time e-e....me pegue es que el principe encantador tiene su encanto *-*
PD4: Nos vemos pronto cuidate quiero ver como se van integrando nuevos personajes y porque mataste a Will T.T
Inicio genial! estuvo muy bueno de principio a finn (Fin XD) me d apena que se vayan los chicos pero almenos sabemos que estara Marissa, y Emily y Lindsay y eso me alegra el dia o la noche o la mañana estoy confundido ._.
Damian es Rory osea Rory es Damian buena forma de cambiarle el nombre, inteligente diria yo! ame todo Lindsay es una diva y la manera de callar a Damian creo que yo me ubiera alejado todo traumado ._.! Will fallecio no me puedes hacer esto por Dios! T.T...Mas vale que emma este embarazada y ella se haga cargo del club y si no es ella que sea la divina Holly e.e.....................pero eso lo elijes tu! Bien te felicito pero si Emma no tiene un hijo llamado Max Shuester hare un berrinche XD! estoy ansioso por el proximo episodio! mis felicitaciones pero eso sono aburrido! TE felicito eres genial muy mucho genialmente genial agradesco la dedicatoria y nos vemos pronto.......
PD3: Ubiera comentado antes pero estaba viendo Once Upon a Time e-e....me pegue es que el principe encantador tiene su encanto *-*
PD4: Nos vemos pronto cuidate quiero ver como se van integrando nuevos personajes y porque mataste a Will T.T
- OH JESUS! Wilson , como no escribiste nada antes!!, esto es sublime , me imagine todo mientras la canción transcurría , simplemente perfecto , trágico , triste y hermoso a la vez. Will apesara de su muerte ,esta feliz esto nos enseña a que la vida es como un rayo de luz , brillante hermosa pero ese rayo de luz crea sombras en nuestro camino que tenemos que ir atravesando , pero lo mas importante es que la vida pasa rápido y no nos damos cuenta de cuando va a culminar. Me encanto el capitulo perfecto , realmente disfrute muchísimo leyéndolo , Hermano realmente te estoy ovacionando de pie , me hiciste pasar por muchos sentimientos con tan solo leer un capitulo . impresionante.
Un saludo de tu hermano Mcginty menor
Danny Boy***** - Mensajes : 208
Wilson fue ASOMBROSO es hermoso es como si leyera otra vez mi libro favorito me recuerda tanto a glee en serio en mi mente vi todas las imagenes en especial lo de la revelacion de identidades de Damian y Lindsay fue hermoso desde ahora tienes un lector re comprometido con tu fic es que en serio me cautivo se me escurrieron unas cuantas lagrimas no se como mataste a will pero es tu historia y se que lo haras bien AMO AMO AMO El fic de ahora en adelante lo voy a ver se que tienes un gran talento le das tanta vida a estos relatos que enserio me cautivan sinceramente no lo puedo parar de leer y lo voy a seguir leyendo enserio me encanto fue tan hermoso sigo diciendolo ASOMBROSO ASOMBROSO ASOMBROSO me Sigue gustando y perdon es que enserio me enamore me hace recordar tanto de como me gusto glee de como... no se son tantas las sensaciones que no puedo dejar de algarte y alagarlo al fic en serio te admiro solo como la forma que escribes sinceramente GENIAL AWESOMW HERMOSO SORPRENDENte no hay palabras para describirlo cuidate y actuliza pronto
att Nick Mitchell
att Nick Mitchell
Nick_Mitchell_Pearce**** - Mensajes : 169
cami_McGinty escribió:yay primera en comentar , hay Wilson me hiciste llorar ! como vas a matar a wil? :'(: y puede que emma este embarazada? jajaj lins y damo andan revelando identidades por todos lados !
cami_McGinty
Asi es cami las identidades se revelan y eso fue algo que puse aproposito pues existe una supersticion que dice que la revelacion de las verdades anticipa desastres... la muerte de will fue necesaria y la razon sera revelada a Damian en un sueño en el capitulo 15
Dafne_DamSay4Ever escribió:Wilson, por dios!!! Si que me hiciste llorar y estoy llorando en este momento!! es tan triste y tan bello a la vez ( y ahora comprendo el prologo un poco mejor)!! Pero me encanto, esta deberia ser la 4º temporada de Glee!! Quien vota por que Wilson sea el nuevo Ryan Murphy!! JAJAJJA! me encantaron las palabras del final, se que este Fic me enseñara mucho y me parece genial que nos hagas razonar y pensar con cada uno de los cap. No me arrepiento de haber comenzado a leer esta historia y no me arrepentire! Y para terminar dire que tengo un nuevo escritor para idolatrar!! Sigue asi!!
Dafne me alagas con eso de sustituir a ryan... VOTEN POR MI!!! jajaja me alegras que no te arrepientas de leer mi fic que lo hago con muchos cariño para ustedes y ya sabes el AVANCE EL MIERCOLES!!! que traera spoilers jejeje con las canciones... asi que a escucharlas jaja
JuulyGleek escribió:Noooooooooooo wiil a el noo
Es verdad pobre Emma viuda tn joven y rapido ... sabes Wil no me quiere revelar si renaceran con la misma gloria asi que tendremos que averiguar si encuentrs las piezas para montar el rompecabezas antes del capitulo 12 el de las locales
Jabbi Smile escribió:Nueva Lectora!! Me Facino Tu Fic Enserio Eres Muy Buen Escritor (O Como se digaXD) Que Envidia Pero de La Sana Jijiji Por Como Escribes Y Por Tu Imaginacion Bueno Me Encanto Sige Escribiendo !Pobre Will Mataste Al Sexi Y Guapo Profesor! DAMSAY!! Por Favor Qe Alla Te Lo Suplico......Bueno No Te Molesto Mas Bye XoXo
no me molestas tranquila pues si eres mi nueva lectora!!! y tranquila Damsay habra, pero no por ahora... asi que tendras que leer
b@sty.16 escribió:No puede ser el primer episodio y ya me hiciste llorar T.T! pero eso es bueno supongo..Damian que puedo decir estoy realmente agradecido por la dedicatoria :3 te daria un beso! pero eso seria muy raro hasta para mi a si que mejor la mano XD! estoy algo loco supongo que aun estoy algo etolondrado porque no se porque lansan los fuegos artificiales hace como 1 hora es raro deberian lanzarlos mañana ._.!!!! pero no puedo hablar de eso todo el rato ahora vayamos a tu episodio e-e.....
jajaja un beso jaja no me molesta si es en la mejilla jajajaja a que te quedastes asi ahora jajajaja y la mano la acepto bro tranquilo jejeje y en mi casa estan igual me pusieron petardos (sino saben googleen que no se como explicarlo xD) y por ser tu capitulo... tienes derecho aun spoiler oficial... el sustituto no es Emma ni Holly, llegara de lejos, no auspicia las bellas artes como profesion y piensa que el club glee vende sueño... el nombre del niño no se todavia jajaja es bueno que te acuerdes de los viejos tiempos bro y mate a will porque.... como le dije a cami en el 15
Danny Boy escribió:- OH JESUS! Wilson , como no escribiste nada antes!!, esto es sublime , me imagine todo mientras la canción transcurría , simplemente perfecto , trágico , triste y hermoso a la vez. Will apesara de su muerte ,esta feliz esto nos enseña a que la vida es como un rayo de luz , brillante hermosa pero ese rayo de luz crea sombras en nuestro camino que tenemos que ir atravesando , pero lo mas importante es que la vida pasa rápido y no nos damos cuenta de cuando va a culminar. Me encanto el capitulo perfecto , realmente disfrute muchísimo leyéndolo , Hermano realmente te estoy ovacionando de pie , me hiciste pasar por muchos sentimientos con tan solo leer un capitulo . impresionante.
hermosa filosofia la del rayo de sol mi hermanito y por fiin!!! me tuteas jajaja me alegra que escuches las canciones mientras lees las partes... porque pones la cara de sonrojado no vez que yo me sonrojo jajaja cuidate hermano McGinty menor
a todos los invito a que escuchen las canciones (yo soy uno que no lo hace ) pero es fundamental para que sean capaces de sentir las emociones no necesitan saber ingles y tratare de ponerles los videos con subtitulos. La verdad que con la melodia basta
acuerdence tambien que los avances es el miercoles
CHICOS!! GRACIAS y que tal si adivinan lo del proximo capitulo jajaja que les tengo una sorpresa jjaja
Última edición por GLEEK_Damian Wilson el Sáb Dic 31, 2011 5:18 pm, editado 1 vez
Oh Dios! Wilson, esto es hermoso !
los chicos se fueron :C, Will No!! DD:
El estaba tan contento de haber encontrado a dos nuevos alumnos y un camion se lo arrebata.
Sin duda este primer capitulo es mejor que mi fic completo !
Dios que manera de explicar, que manera de dar a conocer unas palabras tan hemosas ! *-*
Wilson me hiciste llorar !
No puedo creer que no hayas echo esto antes !
Concuerdo con Dafne, hay que hacer una votacion de que Wilson tiene que ser le nuevo Ryan Murphy! xD
Cuidate Damian, que tengas un muy feliz año nuevo !
Cuidate BRO!
los chicos se fueron :C, Will No!! DD:
El estaba tan contento de haber encontrado a dos nuevos alumnos y un camion se lo arrebata.
Sin duda este primer capitulo es mejor que mi fic completo !
Dios que manera de explicar, que manera de dar a conocer unas palabras tan hemosas ! *-*
Wilson me hiciste llorar !
No puedo creer que no hayas echo esto antes !
Concuerdo con Dafne, hay que hacer una votacion de que Wilson tiene que ser le nuevo Ryan Murphy! xD
Cuidate Damian, que tengas un muy feliz año nuevo !
Cuidate BRO!
KevinForeroGleek- ---
Página 1 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9